WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 169 desde CDMX, México

Ir abajo 
+15
Izzy
Zaidelle
El Comediante
Mafia
ApexPredator
Victor
Black Dick Clethus
Rebel Smoke
Kashmir
SiskeUnohana
Kaiser
Carloscarokhan
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
William Regal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :





¡WrestleMania está a la vuelta de la esquina!!! El PPV más importante del año está a tan solo unas cuantas semanas de celebrarse, pero el mañana es el mañana, y el presente es SmackDown. En el show azul hay muchas cosas por resolver después de Elimination Chamber, un evento enorme en el que Zaidelle retuvo su campeonato gracias a una interferencia indeseada de Clethus y tendrá que venir esta noche a dar su opinión sobre lo ocurrido... ¡Mafia sigue reinando en la división de los Estados Unidos! Pero ha emitido un comunicado vía redes sociales indicando que tiene un importante anuncio esta noche ¿qué será? Bokkai y Siske han dado una lucha tremenda en Elimination Chamber, donde Bokkai retuvo vía empate por segunda vez en su reinado. ¿Qué sucederá esta noche con el WWE Champion? Por otro lado Rattlesnake acudió en ayuda de Oscar durante el evento y esta semana se verán las caras para saber el motivo de esto. Y Paige celebra el estreno de su nueva película. Esta y muchas sorpresas nos esperan en este SmackDown.
__________________________________________________

El show inicia con Bokkai, que viene a hablarnos vía conexión cósmica para darnos uno de sus tan extraños mensajes y aclararnos su futuro después de su relativa defensa exitosa. Muchas preguntas y pocas respuestas hemos obtenido después de eso. Hoy el WWE Champion lo aclarará todo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 XsT82ud

__________________________________________________

El USA Champion sigue siendo Mafia, después de una tremenda defensa en contra de otros cinco oponentes, el imbatible campeón viene a darnos sus impresiones sobre lo sucedido en Elimination Chamber, nos habla de su rival Bokkai, y tiene un anuncio especial con respecto a ApexPredator. Mafia viene a anunciar que deja el Campeonato de los Estados Unidos, pero no vacante, no. Mafia declara a ApexPredator el nuevo USA Champion y este sale a recibir su nuevo campeonato. AngelGuardian y DeSavoie interrumpen la celebración argumentando que ellos merecen una oportunidad titular y Paige sale a pactar una lucha por el USA Championship.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 MMlRZz9

__________________________________________________

Zaidelle se ha convertido en uno de los European Champions más longevos de la historia moderna. Sus defensas han sido constantes y sus oponentes nunca han encontrado la forma de destronarlo, pero ha habido un rival al que Zaidelle todavía no ha podido vencer de forma limpia, Carloscarokhan. Muchos fanáticos argumentan que de no ser por las continuas apariciones de Clethus, Carlos sería el nuevo campeón. Zaidelle viene a disipar dudas y da su veredicto sobre Carlos. ¿Le dará una nueva oportunidad por el campeonato? Sea cual sea el caso, es obvio que Carlos no se quedará callado y saldrá a responder.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 DCPMppF

__________________________________________________

Primera lucha:

Después de que Mafia intentará heredarle su USA Championship a ApexPredator, AngelGuardian y DeSavoie salieron a confrontar directamente al campeón y a su compañero de La Liga de los Villanos sobre la injusticia que esto representaba. Ambos han exigido que el campeonato se dispute de forma injusta, y por más que las intenciones de Mafia no fueran estas, Paige ha salido a pactar esta lucha que es material para una de las noches más épicas de la historia de SmackDown.

WWE United States Championship Match:

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Xs6mnxL

__________________________________________________

Uno de los momentos más comentados la noche de Elimination Chamber fue el ataque de Smoke e Izzy sobre Oscar, antes de que este último e Izzy pudiesen hacer oficial su enfrentamiento. La que parecía que sería la paliza de la vida de Oscar fue interrumpida por el que tal vez haya sido el último hombre que habría salido a ayudar a Oscar por el pasado que han tenido como rivales. Esta noche Oscar y Rattlesnake tendrán un cara a cara, donde Rattlesnake expondrá los motivos que tuvo para ayudar a Oscar, mientras que este seguramente no se va a quedar callado. ¿Qué tendrán que decir estas dos leyendas vivientes? Todo mundo espera saberlo, de la misma forma que se espera que Izzy y Smoke hagan acto de presencia para confrontar a la nueva dupla.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 2FdbUhb

__________________________________________________

Segunda lucha:

Un enfrentamiento digno de PPV. Esta lucha se ha venido promocionando mucho después del ataque de Smoke e Izzy hacia Oscar, y aunque si bien Rattlesnake salió en auxilio del colombiano, esta siempre se ha distinguido por no aceptar esta clase de comportamientos hacia su persona, por lo que esta noche Black Smoke deberá enfrentar a Oscar en la que podría ser la primera oportunidad de este último de vengarse del mexicano.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 FDydzjL

__________________________________________________

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 JKjDW7t

__________________________________________________

Main Event:

Para cerrar el show tenemos un enfrentamiento por bastante caché. Dos de los hombres con las actuaciones más destacadas en Elimination Chamber, y dos de los campeones más dominantes de los últimos tiempos se ven las caras en un combate que podría representar un cierre como pocos para la marca azul. Bokkai fue bastante misterioso durante de apertura en la cabaña, pero muchos intuyen que tiene una sorpresa reservada para Zaidelle esta noche. Sea como sea, Carloscarokhan puede estar al asecho al igual que Mafia puede estar pendiente de lo que sucede en esta lucha que tiene las condiciones perfectas para convertirse en una auténtica guerra, antes, durante... o después del combate.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 GtPfuny

__________________________________________________

Pregunta para la segunda y tercera lucha:

Estamos en pleno camino a WrestleMania y ya tenemos varios combates confirmados. ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento? Justifica.

Pregunta para la primera lucha:
V/F:
Molly Holly es la única mujer en ganar un campeonato varonil en WrestleMania, ganando el Hardcore Championship en WrestleMania 18.

Opinión:
Estamos en pleno camino a WrestleMania y ya tenemos varios combates confirmados. ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento? Justifica.

LIMITE PARA TODOS VIERNES 5 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:29

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Yo con un mal perdedor no me pongas nunca darryl porque cuando le gané y lo voy hacer va a llorar jajaja qué boludo que eres . Gaucho más campesino imposible te sacaron de una aldea.

JAJAJAJAJA, con toda mi experiencia no me ganarías nunca. A no ser que seas clon, eso cambiaría las cosas.


Tú no te preocupes este es mi primer año déjame poco tiempo que te juego lo que quieras que te ganó cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja no paro hasta que la consigo eso es lo que me hace hacerme más fuerte que soy muy cabezón y hasta que no consiga lo que es ganarte no paro seguiré mejorando así que no te preocupes dame un añito más o no se lo que tardaré bien poco que te ganó y entonces tú serás el que no serás rival para mí

¿Y pensas que en ese tiempo yo no voy a mejorar? Estás muy mal amiguito Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:43

No te creas
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:43

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Yo con un mal perdedor no me pongas nunca darryl porque cuando le gané y lo voy hacer va a llorar jajaja qué boludo que eres . Gaucho más campesino imposible te sacaron de una aldea.

JAJAJAJAJA, con toda mi experiencia no me ganarías nunca. A no ser que seas clon, eso cambiaría las cosas.


Tú no te preocupes este es mi primer año déjame poco tiempo que te juego lo que quieras que te ganó cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja no paro hasta que la consigo eso es lo que me hace hacerme más fuerte que soy muy cabezón y hasta que no consiga lo que es ganarte no paro seguiré mejorando así que no te preocupes dame un añito más o no se lo que tardaré bien poco que te ganó y entonces tú serás el que no serás rival para mí

¿Y pensas que en ese tiempo yo no voy a mejorar? Estás muy mal amiguito Carlos.

No peor que tú
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 19:04

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Esta es la cartelera que demuestra que un Izzy vs Carlos rompería los ratings del foro.

Yo le entro, pero quiero a Angel en mi esquina para decirme que estoy bien guapo y tendría hijos conmigo.
Ella es mi fuerza. Sad

Si estuviera en tu esquina, sería para ponerte un cubo de basura en el que te metan de cabeza ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:13

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Esta es la cartelera que demuestra que un Izzy vs Carlos rompería los ratings del foro.

Yo le entro, pero quiero a Angel en mi esquina para decirme que estoy bien guapo y tendría hijos conmigo.
Ella es mi fuerza. Sad

Si estuviera en tu esquina, sería para ponerte un cubo de basura en el que te metan de cabeza ¬¬

Mejor se lo pido a Sara, de paso le pido un beso. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:46

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Esta es la cartelera que demuestra que un Izzy vs Carlos rompería los ratings del foro.

Yo le entro, pero quiero a Angel en mi esquina para decirme que estoy bien guapo y tendría hijos conmigo.
Ella es mi fuerza. Sad

Si estuviera en tu esquina, sería para ponerte un cubo de basura en el que te metan de cabeza ¬¬

Mejor se lo pido a Sara, de paso le pido un beso. Sad Sad

Con una palmadita en el hombro suficiente, majete Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 21:00

ke estupidoz izzi y carlostonto peleando
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 3:34

Y ya faltas tú qué aparte de que no puedes hablar hablas y  qué tienes todas las cualidades malas, subnormal , niñato, imbécil, perdedor, ¿desde cuándo no ganas una batalla gordito? ¿Ganaste alguna en toda tu historia? ¿cuánto tiempo llevas aquí?Anda que encima no sabes escribir lo más subnormal que me vas a decir. Anda y que te folle un pez espada sino me puedes decir nada payaso y comentas de mi. Izzy al menos tiene algun argumento más que tú es que tú 0. Eres de lo peor de la WWE solo sirves para que los nuevos se rueden contigo en vez de tomar la oportunidad sin trabajar va y la pides. Más que me das una oportunidad que te dijo zeo que la tomes trabaja por tenerla y todo saldrá solo y deja de mirar a los demás siendo que tú ni hablar me puedes payaso ,no estás en mi nivel insecto. Dejas peor de lo que es a tu personaje a Big e . Se mea en las actuaciones de miedo , contra mi, no has ganado nada si izzy que lleva más tiempo aquí no te da la revancha tampoco te la voy a dar ganatela payaso en vez de llorar en las esquinas, yo no te la voy a dar la oportunidad que te quede claro . Lo peor de la compañía eres tú , te has ganado ese título , así que buffon hazme gracias y salta maldito perro que para eso sirves para hacerme reír payaso exclavo a mí y a todos , ni para papel de bater sirves.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 6:02

Carloscarokhan escribió:
Y ya faltas tú qué aparte de que no puedes hablar hablas y  qué tienes todas las cualidades malas, subnormal , niñato, imbécil, perdedor, ¿desde cuándo no ganas una batalla gordito? ¿Ganaste alguna en toda tu historia? ¿cuánto tiempo llevas aquí?Anda que encima no sabes escribir lo más subnormal que me vas a decir. Anda y que te folle un pez espada sino me puedes decir nada payaso y comentas de mi. Izzy al menos tiene algun argumento más que tú es que tú 0. Eres de lo peor de la WWE solo sirves para que los nuevos se rueden contigo en vez de tomar la oportunidad sin trabajar va y la pides. Más que me das una oportunidad que te dijo zeo que la tomes trabaja por tenerla y todo saldrá solo y deja de mirar a los demás siendo que tú ni hablar me puedes payaso ,no estás en mi nivel insecto. Dejas peor de lo que es a tu personaje a Big e . Se mea en las actuaciones de miedo , contra mi,  no has ganado nada si izzy que lleva más tiempo aquí no te da la revancha tampoco te la voy a dar ganatela payaso en vez de llorar en las esquinas, yo no te la voy a dar la oportunidad que te quede claro . Lo peor de la compañía eres tú , te has ganado ese título , así que buffon hazme gracias y salta maldito perro que para eso sirves para hacerme reír payaso exclavo a mí y a todos , ni para papel de bater sirves.

Clethus es clon, es Necro. :v
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 11:34

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Y ya faltas tú qué aparte de que no puedes hablar hablas y  qué tienes todas las cualidades malas, subnormal , niñato, imbécil, perdedor, ¿desde cuándo no ganas una batalla gordito? ¿Ganaste alguna en toda tu historia? ¿cuánto tiempo llevas aquí?Anda que encima no sabes escribir lo más subnormal que me vas a decir. Anda y que te folle un pez espada sino me puedes decir nada payaso y comentas de mi. Izzy al menos tiene algun argumento más que tú es que tú 0. Eres de lo peor de la WWE solo sirves para que los nuevos se rueden contigo en vez de tomar la oportunidad sin trabajar va y la pides. Más que me das una oportunidad que te dijo zeo que la tomes trabaja por tenerla y todo saldrá solo y deja de mirar a los demás siendo que tú ni hablar me puedes payaso ,no estás en mi nivel insecto. Dejas peor de lo que es a tu personaje a Big e . Se mea en las actuaciones de miedo , contra mi,  no has ganado nada si izzy que lleva más tiempo aquí no te da la revancha tampoco te la voy a dar ganatela payaso en vez de llorar en las esquinas, yo no te la voy a dar la oportunidad que te quede claro . Lo peor de la compañía eres tú , te has ganado ese título , así que buffon hazme gracias y salta maldito perro que para eso sirves para hacerme reír payaso exclavo a mí y a todos , ni para papel de bater sirves.

Clethus es clon, es Necro. :v

Sí es necro es un honor por ser campeón al menos es paisano mio y tú eres un  payaso al menos tiene calidad de juego y calidad humana no todos consiguen eso que tú ni una ni la otra, tú eres clon de clethus encima yo no sé qué clase de basura eres que te burlas de uno que supuestamente crees que es débil aquí para tu creerte alguien . Tú eres la mayor basura que hay porque entonces es que me vees rival si tan bueno eres no me des bola xq tendrías que estar en otro nivel , pero me demuestras que eres basura. Yo nunca he visto eso solo en el buling cuando veen que hay alguien mejor que ellos y tú parece que te vees peor que yo sino no hay necesidad de venir intentando parecer mejor porque lo demostrarás pero mucho palabrerío veo.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 20:23

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Y ya faltas tú qué aparte de que no puedes hablar hablas y  qué tienes todas las cualidades malas, subnormal , niñato, imbécil, perdedor, ¿desde cuándo no ganas una batalla gordito? ¿Ganaste alguna en toda tu historia? ¿cuánto tiempo llevas aquí?Anda que encima no sabes escribir lo más subnormal que me vas a decir. Anda y que te folle un pez espada sino me puedes decir nada payaso y comentas de mi. Izzy al menos tiene algun argumento más que tú es que tú 0. Eres de lo peor de la WWE solo sirves para que los nuevos se rueden contigo en vez de tomar la oportunidad sin trabajar va y la pides. Más que me das una oportunidad que te dijo zeo que la tomes trabaja por tenerla y todo saldrá solo y deja de mirar a los demás siendo que tú ni hablar me puedes payaso ,no estás en mi nivel insecto. Dejas peor de lo que es a tu personaje a Big e . Se mea en las actuaciones de miedo , contra mi,  no has ganado nada si izzy que lleva más tiempo aquí no te da la revancha tampoco te la voy a dar ganatela payaso en vez de llorar en las esquinas, yo no te la voy a dar la oportunidad que te quede claro . Lo peor de la compañía eres tú , te has ganado ese título , así que buffon hazme gracias y salta maldito perro que para eso sirves para hacerme reír payaso exclavo a mí y a todos , ni para papel de bater sirves.

Clethus es clon, es Necro. :v

Sí es necro es un honor por ser campeón al menos es paisano mio y tú eres un  payaso al menos tiene calidad de juego y calidad humana no todos consiguen eso que tú ni una ni la otra, tú eres clon de clethus encima yo no sé qué clase de basura eres que te burlas de uno que supuestamente crees que es débil aquí para tu creerte alguien . Tú eres la mayor basura que hay porque entonces es que me vees rival si tan bueno eres no me des bola xq tendrías que estar en otro nivel , pero me demuestras que eres basura. Yo nunca he visto eso solo en el buling cuando veen que hay alguien mejor que ellos y tú parece que te vees peor que yo sino no hay necesidad de venir intentando parecer mejor porque lo demostrarás pero mucho palabrerío veo.


BASURAAAAAA BASURAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 169 desde CDMX, México
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Smackdown 205 desde Morelia, México
» RAW 328 desde CDMX, México
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: