WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México

Ir abajo 
+4
Nex
Majin 魔人
El Comediante
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 8:16

[color=#009900]

Inicia un nuevo Smackdown. Hoy tendremos un gran show. Flipas al fin tendrá su combate que se ganó en el show 500, teniendo su Dream Match ante su tutor. El Maestro Aj Taker ya dejó claro que no le interesa su rival, sólo quiere el titulo y hoy nos hablará de lo que ocurrirá en Clash of Champions. Oscar y Evil hablarán de su unión junto a Desavoie y Tobby Nitro anunciando que lo mejor está por venir. Además tenemos la incógnita de Retribution, ellos son Dambalad, Dyro Bourne, ¿pero quién es su líder? Comienza un nuevo Smackdown.


________________________________________

El coliseo en penumbra, una luz cenital ilumina la zona de entrada y la rampa
Se escuchan gritos: "Puño, puño, puño" - las voces al unísono van aumentando hasta que...

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

Salen varios tipos con un Gi, siguen gritando a medida de que se forman alrededor de la rampa...

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

Cuando se terminan de formar los estudiantes del puño, se apagan las luces



Las luces rojas iluminan el escenario azul de SmackDown, mientras los 4 miembros del puño aparecen uno a uno. Oscar, Evil, Toby Nitro y Desavoie. Se miran y caminan por la rampa mientras los alumnos novatos, entre ellos Stephan Hunter, hacen Katas.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 039_SD_10162018ej_1140--e607d0b6f0585d5ce88e6d9064cef70a

Al subir todos al ring Oscar toma el micrófono en mano...

Oscar: Bienvenidos a la nueva era, quizá muchos se pregunten ¿de dónde salió este equipo, porque razón decidimos aliarnos? y la única respuesta posible es que lo hicimos porque queremos y podemos, en esta industria todo evoluciona y tanto Evil como yo estamos preparando a las futuras generaciones para ser los sucesores de nosotros dos, los más grandes performers de todos los tiempos, los más ganadores, enigmáticos y controversiales que hayan pisado un ring en cualquier empresa. Es verdad que nos estamos haciendo grandes, pero dejaremos un legado con puño de hierro, porque el camino del puño es lo único que existe y todos ustedes pueden ser parte de este Dojo que impartirá dolor a todos los que se atraviesen, no somos dos viejos con crisis de los 30, no, somos leyendas tan grandes que impulsaremos a estas dos supernovas nacientes - señala a Toby y Desavoie - como las caras de la empresa. Ustedes están viendo la personificación de la justicia, nosotros somos los 4 jinetes del apocalipsis que traeran sufrimiento a todos aquellos que se desvíen del camino correcto, el camino del puño.


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Randy-Orton-On-Mic-AWL166

Oscar dirige su mirada a Evil.
Todos los puños tienen un dedo en especial, el del corazón, básicamente sin ese dedo tu mano no funciona bien, por eso con nosotros el corazón de WWE, SEIS veces campeón mundial, Triple Crown Champion, Grand Slam Champion, ganador del Royal Rumble 2013, el poder detrás del poder, el verdadero maestro y la estrella más grande de todos los tiempos, la leyenda viviente, el gurú de los pronósticos. ¡EVIL! - El público y sus compañeros aplauden el legado de Evil - Evil a ganado todo y a vencido a todos sin que nadie lo pueda ver, enseñándoles a cada uno de ustedes por 10 años que no hay nadie que lo haga retroceder, y dicho por mi: NO HAY NADIE MEJOR QUE EVIL, ni siquiera el puto Hippie que intentó robarle su carrera . Todo lo que Evil representa es en lo que me he convertido hoy, he tomado toda la grandeza de Evil y la he replicado en mi, como el dedo anular emula los movimientos del corazón, el poder del puño reside en el dedo anular, el hombre de los 12 títulos que todos ustedes desearían ser y soy el hombre con que todas las mujeres sueñan despertar después de un viernes en la noche - Se escuchan gritos de mujeres excitadas y hombres abucheando - Tienen la fortuna de verme como el más ganador, diseñado únicamente para ser un campeón REAL no de papel, soy la estrella que todos desearon ver, y lo tienen, tienen a un futuro trece veces campeón mundial, tienen al mejor de todos los tiempos, tienen al asesino de leyendas, tienen al depredador máximo, tienen al próximo REY DEL RING, Y créanme, créanme cuando les digo que solo existe un ÚNICO TIER 1 y lo están viendo.

Pero un puño no se puede cerrar, ni ser lo bastante poderoso para golpear si no tienes un dedo índice que señala el futuro - Oscar se gira y mira a Toby Nitro - Nitro el alumno más talentoso del Puño y el que tiene mayor curva de crecimiento en todo WWE, es a prueba de balas, más ràpido que un jaguar y más ágil que un ninja, capaz de hacer los movimientos más increíbles y más letales que se verán en los próximos 10 años, su mirada tiene el fuego sagrado que extinguirá todos los payasos como Joaking y Sang. En un mundo donde esta The Kliq, tomas el arma más inesperada para volarles la cabeza... Eso nos lleva al más reciente integrante del puño, es el meñique, que nadie espera nada, porque crees que es pequeño, pero en realidad no lo es te roba todo lo que tienes y sueñas obtener, ¡DESAVOIE! - el público abuchea a Desavoie - el meñique forja las alianzas y Desavoie a firmado la mayor coalición de su carrera, Desavoie llevaba un camino que lo dirigía a ser un Black Smoke o un CM Monster, pero a partir de hoy su futuro empieza a cambiar, cuando lo miro, ya no veo la sombra de Liam, en vez de eso veo al verdadero carry del equipo, veo a un futuro campeón mundial pesado, veo la cara de Smackdown, veo mi sucesor, el hombre que va cargar con el legado del dolor y lo va impartir con justicia en SmackDown mientras mi camino sigue en Raw, Desavoie tanto Evil como yo creemos que eres el hombre que tiene todos los dones posibles que un hombre puede tener, un talento genético, eres el proximo diamante que el puño pulirá para que tus luchas dejen de ser simples luchitas de 4 estrellas y te conviertas en el hombre que gana en las luchas de 5 estrellas.

Como verán el Puño se ha cerrado, somos más fuertes ahora que estamos juntos, y con ayuda de Evil y su influencia vamos a regir en las tres marcas. RAW, SMACKDOWN, ECW,  cada una será dominada por un miembro del puño y lo podemos hacer porque tenemos el poder en la palma de nuestras manos, y aunque todos crean que estamos acabados, volveremos a la cima porque la verdadera historia acaba de empezar.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tumblr_oj39bj3qlp1vjpvnwo1_400



Suena el tema de Nex, quien la semana pasada salió muy golpeado luego de haber intentado ayudar a su amigo Flipas cuando este era salvajamente atacado por los miembros de el Puño, lo que el colombiano no esperaba es que DeSavoie ha solo unos meses de haberse vuelto favorito de los fans volviera a unirse al bando contrarío y más aun, unirse al camino del Puño.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Dolph-Ziggler-In-Formal-Dress-AWl1038

Finalmente, después de un par de segundos aparece una de las superestrellas favorita del universo de WWE en SmackDown Live, así es, The Show-Off Nex quien rápidamente sube al ring y encara al puño.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México PI_7fW

Nex: ¿Ustedes no saben lo que están haciendo? Ustedes la semana pasada me tendieron una trampa, utilizaron a Sang y Flipas, las lastimaron sin razón, simplemente para que yo saliera al ring y cayera en su trampa, ¿no es eso cierto?, ¿En serio Evil así proteges a tus mejores superestrellas? Porque más allá de Aj Taker y Liam, Flipas y Sang sostuvieron tu Show semana tras semana y tu tuviste la descarades para dejar que los lastimaran a places, verdaderamente no me equivoque, sabía que tú no eras el hombre correcto para poder sacar adelante esta marca, simplemente la estas hundiendo más y más. -Nex se dirige a Oscar- Tú tienes razón en algo, Evil y tú son grandes leyendas, que como gente como Asesino, se la pasan diciendo que los tiempos pasados eran mejores, que extrañan su antigua era, que esto ya no es como era antes, pero déjenme decirles que el problema no es que la cosas hayan cambiado, es que ustedes no lo han echo, son unos dinosaurios y malas noticias... los dinosaurios se extinguen. 
 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Nintchdbpict000319428758-e1518870553166

Ahora... -Nex se dirige al público y señala a DeSavoie- ¿que dicen universo de WWE es este su líder? Lo supongo porque dentro de ustedes 4 es él único que tiene un titulo, esto es muy gracioso, porque este hombre es una mentira, nadie sabe quien es, necesita de un titulo para tener prestigio, pero ¿que prestigio le da el al titulo? Durante todo su reinado tuve la maldita duda de que es lo que se supone que es ¿amigo o enemigo? ¿bueno o malo? parece político sensacionalista quiere agradar a todo el mundo y termina dando asco, es el típico que habla mucho y no dice ni un berraco, no se le entiende, no se expone, no se explica, no tiene carisma, sentimientos u emoción, simplemente es aburrido, raro, me parece un fracasado -Se dirige a DeSavoie- ¿pero sabes? Yo entiendo muy bien que es lo que ser un fracasado, yo lo he sido, pero en cambio de ti yo tengo la formula para dejar de serlo, cuando tu perdiste el USA caíste en una depresión profunda y parecía que ese titulo era lo único que era DeSavoie, en cambio Nex es mucho más que un titulo, Nex es carisma, es pasión, es levantarse cada día para demostrar que eres el mejor, por eso me pregunto... ¿que es este equipo? 2 leyendas que este año solo han manchado su legado, un recién llegado que no sabe lo que es ganarse el pan de cada día y un campeón que el titulo lo luce a él y no él al titulo, esto me parece un chiste -Nex mira a Evil- ¿es esto un chiste? ¿porque haces esto? ¿que ganas machando más tu carrera? Concéntrate en levantar SmackDown, en levantar este Show, no en acabarlo...

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Dolph-Ziggler-Speaking-On-Mic-AWl1042
 
¿Cuantas superestrellas allá tras se quedaran sin trabajo? ¿cuantas superestrellas verán enterradas sus carreras? Todo porque en sus delirios de acabar con TheKliq, están destruyendo todo nuestro trabajo... y les advierto, que me da igual ser despedido, me da igual ser sancionado, me da igual que jamás pueda volver a luchar en WWE, porque vaya donde yo vaya el universo de WWE va conmigo, pero lo que no me da igual es que mi trabajo de todas las semanas, el de mis compañeros, amigos y todos los que se esfuerzan para dar el mejor Show posible sea arruinado por ustedes, ¡PORQUE SON UNOS EGOCENTRICOS! ¿el problema no es The Kilq verdad? Es que ustedes quieren el poder que ellos tienen, por eso salieron a dañar el momento de Flipas y Sang, quienes pelearon semana tras semana desde el fondo de la tabla y merecían cerrar bien la noche, pero ustedes no soportaron que otra superestrella tenga el protagonismo, pero les tengo mala noticias, aquí el que tiene el poder no es GM, es el universo de WWE, son a ellos los que ustedes les han fallado y ahora lo van a pagar, ¿o es que hace falta recordarles que el único titulo que tienen, es el de DeSavoie y que yo soy el retador número uno? Así que están advertidos, no quiero que destruyan todo por lo que he trabajado, porque si lo hacen, iré uno por uno acabando con todos ustedes y demostrando que no son más que leyendas que viven del pasado y "estrellas del mañana" que nunca vendrá. Así que Evil, que dices ¿acabas con esto ya o lo voy a tener que parar yo? Porque estaría encantado de darle el prestigio que se merece al título de los Estados Unidos.

(Oscar quiere responder pero Evil lo evita)

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México John-cena9

Evil: Nex, parece que te hubieses reencarnado en el Evil 2011-2015 con estas hermosas palabras que te dan el derecho a ganarte el Rigoberta Menchu Award del año por ser la más persona más buena del mundo. Nex, yo no destruyo nada, nosotros no destruimos nada, y acuerdate que yo aparte de ser el GM de Smackdown, también soy luchador en RAW de momento, y si yo quiero, también puedo ser luchador en esta marca porque lamentablemente soy de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos y esto lo saben tanto los Smart, Mark y Smark, ¿me entiendes eso?. Bueno si no lo entiendes, preguntale al líder del vestuario Daryl Bathory.

Y bueno, has tocado un tema interesante. Mencionas que con este equipo queremos acabar con Smackdown, estás super equivocado, porque después de varios meses, con el debut de este equipo en Smackdown, fuimos la marca más vista la semana pasada, así que deberías sentirte bien agradecido que después de ese debut, ahora eres más conocido que Golden, ya que fuiste parte esencial del mejor segmento del año.

Ese debut será lo más sorprendente de lo que jamás tu hayas sido parte en alguna oportunidad. Antes que nosotros debutaramos, estabas inmerso en la mediocridad, ganando semana tras semana pero sin notoriedad pública. Por primera vez en toda tu carrera fuiste portada de Willy Wrestling, si bien porque fuiste puteado, si lo fuiste. Antes ni siquiera te alcanzaba para ser parte de la revista comica, Smoke Circus.

En vez de venir al ring a hablar mierda como la que acabar de decir, mejor deberías irte preparando para ser sometido ante el PUÑO. De hecho, aún estás a tiempo de desistir con tu oportunidad titular por el Campeonato de los Estados Unidos. Te propongo que te bajes de esa lucha, y a cambio te doy una lucha por el campeonato europeo. Si no desistes, hoy mismo estarás enfrentado en desventaja a Desavoie y Oscar, y no sólo eso, tu lucha por el Campeonato de los Estados Unidos será en parejas ante Desavoie y yo, y no podrás usar a Flipas como compañero, y este tampoco podrá intervenir hoy, porque si lo hace, pierde su lucha titular.

Tienes que tomas una decisión, ¿campeonato europeo o el USA?, ¿Ser puteado en desventaja y andar feliz por la vida?

Tú decides.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Dolph-Ziggler-2019-1280x720

Nex: Vuelvo a preguntar... ¿Evil estas bromeando conmigo? ¿De que desventajas hablas? Yo no veo como una desventaja para luchar tener dos oponentes en contra, en cambio si son DeSavoie, Oscar, Nitro o Tú es una ventaja, porque ustedes si que luchan con una gran desventaja, una desventaja MENTAL, que comparado conmigo, es como comparar lata con plata ¿me hago entender? y es que después de lo que me acabas de decir, yo lo pude entender totalmente y para explicarlo en sus pequeñas mentes, ustedes son como los comunistas, dicen, no vamos arruinar la marca/país, con nosotros las cosas serán mejores, pero te hago una pregunta ¿en que lugar el comunismo ha funcionado y no acabado en una completa distopía destruyendo la vida del resto de las personas? Claro, de las personas, excepto de los altos mandos... lo mismo con ustedes, van acabar con la marca, acabaran con todos los de allá atrás desde el que limpia los baños hasta el mismo campeón mundial, destruirán carreras y todo para satisfacer sus egos, antes me preguntaba... ¿Por qué se habrán unido? Pero es obvio, un asco de persona se una con otra y así no se sienten tan culpables, porque entre ellos todos son iguales, así que sí me preguntas que es lo que quiero... 

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Dolph-Ziggler-Image-AWl1037


¡YO QUIERO DEVOLVERLE A ESE TITULO SU PRESTIGIO Y A ESTA MARCA SU CATEGORÍA! ¡¡Y LO JURO DELANTE DEL UNIVERSO DE WWE, QUE NO DESCANSARÉ HASTA QUE HAYA CUMPLIDO MIS PALABRAS!! Así que si Evil… sí para cumplir mis palabras tengo que tomar el camino del puño, lo tomaré, pero de mi puño en sus rostros, ASÍ QUE YO ACEPTO LA LUCHA EN DESVENTAJA Y ACEPTO LA LUCHA EN PAREJAS, MUY PRONTO TÚ VAS A TENER QUE ACEPTARME COMO EL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA PREGUNTA ES...
¿USTEDES ESTAN LISTOS PARA NEX?

(Nex se retira y está decidido a seguir adelante en sus pretensiones por el USA Title)



________________________________________



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Ingresa Sonny KIss!!!!!!!!!! Sonny Kiss viene con bailarinas, una es la hermana de Krdozo y la otra de Smoke. Sube al ring y es ovacionado.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Entra Majin. Majin obtuvo una victoria la semana anterior y viene por ese objetivo nuevamente. Y el combate va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Toma de referee en el centro del ring que rápidamente se transforma en un candado al cuello de Majin que Sonny kiss intenta revertir con una back suplex, pero Majin refuerza su candado, Sonny kiss empieza a agacharse cada vez más hasta llegar a la pierna derecha de su retador, consiguiendo que Majin caiga para apretar en una variante de Ankle Lock, Majin trata de girar, pero Sonny kiss lo mantiene en la misma posición, Majin gira todo su cuerpo poniendo toda su fuerza y Sonny kiss da un giro en el aire cayendo a la lona, Majin se levanta y ¡Lazo al cuello! Rebota con las cuerdas y ¡¡Repite la dosis!! ¡¡No!! ¡¡Sonny kiss da un giro en su brazo cerrando un ambar lock!! ¡¡¡Increible movida!!! Pero Majin no quiere que esa llave se complete del todo, sosteniendo su brazo con todas sus fuerzas, Sonny kiss trata de cambiar la llave, pero Majin en ese preciso instante se safa, Sonny kiss se levanta y ¡¡Dropkicks para él!! Sonny kiss se levanta al instante ¡¡Y responde con el mismo movimiento!! Majin se queda mirando en la lona a Sonny kiss y este le hace una seña de burla como diciendo «Así se hace» Majin trata de levantarse, Sonny kiss se impulsa con las cuerdas y ¡¡Gran codazo al pecho!! Majin queda sentado en la lona y ¡¡Rolling Neck Snap!! Tomando las riendas del combate Sonny Kiss, Majin trata de levantarse ayudandose con el esquinero, pero Sonny kiss le da unas patadas que hacen que Majin se de la cara contra la protección de la esquina, por lo que ahora Sonny kiss sube rápidamente al poste, espera a Majin y ¡¡Diving Crossbody!! ¡¡Se crece el campeón!! Majin se levanta y Sonny kiss intenta un golpe pero lo reciben con una patada en la zona abdominal, Majin ¡¡Conecta su Twist of Fate!! ¡¡No!! ¡¡¡Un giro más hace que la movida no se ejecute!!! y Sonny kiss impulsa a Majin hacia las cuerdas y lo recibe con un tremendo lazo, Majin se levanta y ahora ¡¡Conecta un codazo!! y... ¡¡Jawbreaker!! Gran combo, Sonny kiss lo levanta y quiere conectar un Belly to back suplex, pero Majin cae de pie y ¡¡DDT Invertida!! Majin aprovecha esto, toma las piernas de Sonny kiss y ¡¡Split Leg con cobertura!! 1.........2........¡¡Nada!! Majin lo va levantando, quiere enganchar una suplex, pero Sonny kiss no lo deja, lo manda al esquinero siguiendolo casi al instante y... ¡¡¡Corner Handstand Headscissor Takedown!!! Gran agilidad del retador, Majin asecha, Sonny kiss se levanta y ¡¡Sitout Jawbreaker!! Sonny kiss queda aturdido y se va hacia las cuerdas rebotando incoscientemente en ellas y yendo hacia Sonny kiss de nueva cuenta ¡¡Sillita eléctrica para él!! Pero Majin lo sostiene de las piernas haciendolo caer y ¡Leg drop ro Groin! Majin da un giro hacia atrás y ¡¡Dropkicks a Sonny kiss sentado!! Majin cubre con una planche y 1.......2.......... ¡¡No!! Sonny kiss sigue en el combate, Majin lo levanta y lo manda al esquinero ¡¡Lazo al cuello!! Majin va al otro esquinero rápidamente y ahora corre hacia Sonny kiss y ¡¡Dropkicks contra el poste!! Sonny kiss queda sentado allí y todo el mundo sabe que viene ahora... ¡¡Hardyac Arrest!! Sonny kiss se duele mucho, Majin lo levanta e intenta una patada en el abdomen, pero Sonny kiss le detiene la pierna y ¡¡Mule Kick!! Rápido el ataque de Sonny kiss, ahora si, Majin levanta a Sonny kiss, patada al abdomen y ahora... ¡¡¡Alley Oop Facebuster!!! ¡¡¡Sonny kiss queda muy mal!!! Majin lo cubre y 1............2.........¡¡¡Nada!!! Majin se queja con el referee, no lo puede creer, ahora Majin levanta a Sonny kiss, lo quiere finiquitar, ¡¡Twist of Fate!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Sonny kiss lo transforma en una Belly To Back Suplex a último momento!!! Sonny kiss se levanta poco a poco, y Majin, sin demasiado daño encima lo hace al instante, va contra las cuerdas y ¡¡Lazo al cuello!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Flapjack!!! ¡¡¡Brutal!!! Sonny kiss levanta a Majin, pero....

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México RETRIBUTION-Raw-565e

Entra la gente de Retribution y castigan a Sonny KIss, y el árbitro descalifica el combate, gana Sonny Kiss POR DQ, pero siguen atacando a Sonny KIss, también a Majin, les están dando con todo, el público abuchea. Dambalad, Dyro y su Lider ahora sacan un bat y castigan a Majin con el bat. Toman a Sonny KIss y triple powerbomb!!!!! Público abuchea esta situación. Por segunda semana consecutiva, Retribution se está saliendo con la suya.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México EgPBBkPXkAAvj2S


________________________________________



[b][size=16]Uno de los miembros de retribution, que atacaron en smackdown la semana pasada, ingresa a la arena armado con un bate de béisbol, agarrar un micrófono y se para en medio del Ring.

Después de unos segundos de silencio procede a sacarse la máscara y empezar a hablar


ES DAMBALAD


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Promo%2B1

Dambalad: buen día damas y caballeros, para los que no me conocen soy Dambalad, uno de los miembros de retribution.
Esta última semana he estado recibiendo muchos mensajes preguntándome ¿cómo estaba?, ¿que paso la semana pasada?.
Para esas personas que se preocuparon por mí déjenme decirles que: ¡¡ESTOY MEJOR QUE NUNCA!!.

Déjenme que me explique: Está es la primera vez que me paro en este Ring a hablar, yo personalmente prefiero que mis acciones hablen por mí, el problema es que mis acciones no están dando el resultado que esperaba, tras perder  en summerslam estuve perdió y no sabía cómo seguir, pero la semana pasada me encontré con Retribution, después de que me derrotaron me llevaron a el backstage y ahí nos pusimos a hablar.
Y descubrí que los miembros de retribution y yo teníamos unos ideales parecidos, por lo cual decidí unirme a ellos.
La WWE necesita un cambio y Retribution lo va a hacer, vamos a encargarnos de los payasos sobrevalorados, que compiten por ver quién tiene el ego más grande, de los "supermanes", que ganan combate tras combate, quitándole las oportunidades a los nuevos talentos . Con Retribution al poder vamos a hacer que todos los luchadores que se matan semana a semana para poder dar un show decente reciban lo que merecen,
-gopea el bate contra el suelo-

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México RESEM46532cesaro

"somos la voz de los aficionados"






¡¡Y YA ESTMOS CANSADOS DE LAS MISMAS PERSONAS SIEMPRE.!!

Por lo que vamos a empezar a hacer cambios, después de debatirlo con los demás miembros decidimos empezar a hacer nuestro primer movimiento, así que...

-mira a la cámara-
¡¡¡AJ DIABLO!!!


Tienes en tu poder algo que nos interesa, así que voy a desafiarte por combate por el campeonato europeo.
si no aceptas,  me veré obligado a arrancártelo de tus manos después de que rompa todos los huesos de tu cuerpo.

-empieza a reír- Y si crees que no soy capas, ve al hospital pregúntale a Johnny wrestling ¿como está su brazo?


[center] WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Baron_Corbin

Quien te crees que sos pinche perro? Yo te dire lo que eres, no eres nadie pinche estúpido. Te digo quien es alguien? Yo soy alguien, el gran Clethus, que ha vencido a los mejores de esta empresa pero sigue siendo subestimado y nunca me e quejado de eso. Por que te quejas vos joto? Aqui venemos a luchar para ganarnos un lugar en el main event de wrestlemania, no para formar grupitos de gays, si quieres ganar haz luchones no orgias.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Baron-Corbin-habla-de-su-rivalidad-con-Kurt-Angle

Vienes a mi patio a armar tu desmadre y no respetas mi tierra cabron, crees que eso va a quedar impune? dejate de mamadas de aj diablo y enfrentate a un macho de verdad aqui y ahora. Pinche pelon culero, dejate venir con todos tus amigos, a todos me los voy a pasar por el forro de los huevos porque soy el gran clethus y tu no puedes compararte a mi. yo retire a carloscarokhan y ahora te voy a retirar a vos, sabes por que? porque quiero, y cuando te haga mierda sere yo el que conquiste el erupean championship. a ver que puedes hacer cuando la avalancha clethus te caiga encima pinche pezones de peperoni


________________________________________



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Ingresa Clethus.  Clethus viene a una relevante lucha ante Dambalad, necesita la victoria para ir posicionándose en la marca.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Es Dambalad. Dambalad quiere llevarse la victoria y viene corriendo al ring.

Ambos luchadores se encuentran ya en el cuadrilátero y de un momento para otro el referee manda sonar la campana, comienza el combate!!! Dambalad se lanza rápidamente sobre Clethus y lo lleva contra el esquinero donde le propina 1...2...3...4...5 golpes en la zona abdominal hasta que el árbitro tiene que intervenir para separarlos, Dambalad se muestra desatado contra Clethus y ahora toma carrera e impacta sobre el con un clothesline brutal!!! Clethus cae a la lona y rápidamente se sale del cuadrilátero, no puede aguantar el frenético ritmo con el que Dambalad ha comenzado el combate, Dambalad se baja para buscarlo pero Clethus corre y sube al cuadrilátero, Dambalad se dispone a subir y Clethus trata de golpearlo pero Dambalad más listo y lo agarra de una pierna para bajarlo del ring y empujarlo contra la valla del publico!!! Dambalad agarra a Clethus de la cabeza y lo lleva contra el poste, lo toma de las dos manos y ahora hace fuerza hacia el poniendo apoyando la pierna sobre el mismo poste!!! Clethus no resiste el castigo por muchos segundos y le grita que pare pero Dambalad no cede, la cuenta va ya en 7 y Dambalad termina con su castigo y sube a Clethus al ring, Clethus va arrastrándose por el cuadrilátero, de rodillas y Dambalad no le da tiempo ni para que tome aire y se le coloca encima con un Cobra Clutch!!! Clethus trata de deshacer el candado rápido para terminar con el dominio de Dambalad, Clethus le da varios golpes a Dambalad sobre su pierna derecha y finalmente consigue deshacer la llave, Dambalad se va en carrera sobre Clethus con una Big Boot pero este se retira a tiempo y sorprende a Dambalad con un paquetito por detrás!! 1..............2............2,555!!! Un error de concentración casi le cuesta el combate a Dambalad!!! Ahora Clethus trata de retomar terreno y se lanza rápidamente contra Dambalad con varios puñetazos a la cara, Clethus acorrala a Dambalad y ahora lo empuja contra las cuerdas, Dambalad vuelve y Clethus intenta golpearle con el antebrazo, Dambalad se agacha y mientras Clethus voltea y conecta un severo DDT sobre la cabeza de Dambalad!! Unos segundos de gloria para el grandote después de romper la hegemonía Dambalad, Clethus se recuesta sobre el esquinero y mientras Dambalad reacciona a una vertiginosa velocidad y va corriendo a por Clethus, Clethus apenas y se daba la vuelta y consigue conectar sobre Dambalad un Inverted Facelock Neckbreaker!!!! Clethus da un golpe sobre la mesa y reafirma su poderío como el hombre grande de la lucha, parece que no quiere esperar más y está decidido a terminar ya con el combate, Clethus va por su rival y busca el End of Days pero Dambalad lo sorprende y lo agarra de la cabeza haciendo impactar a esta sobre el poste metálico del esquinero!!! Clethus se queda varios segundos fuera de si después de semejante impacto, Dambalad finalmente va a por él y lo recuesta sobre el esquinero y se sube a la segunda cuerda y comienza a impactar un total de 10 veces sobre la cabeza de Clethus con el puño cerrado!!! Dambalad se sube finalmente al esquinero y parece que le hará volar a Clethus, Dambalad lo tiene colocado y... Clethus consigue reaccionar en el último momento y Dambalad se lleva un tremendo suplex!!! Clethus busca rápido su segundo conteo de la noche y 1..............2.................2,999999!!! Estuvo esta vez más cerca que la anterior!!! Clethus se ve con el combate en la mano y anuncia su gran final, parece que tiene algo preparado para Dambalad y ahora esté se levanta, Clethus lo engancha y desde lo alto


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy


BLOOD MOON!!!!!!!!! BLOOD MOON!!!!!!!!! Hasta aquí pudo llegar el combate para el!!! Clethus va a ganar el combate, no creo que Dambalad se levante después de ese brutal castigo y ahora lo cubre la cuenta en 1………………………..2……………………..3!!! PERO NO!!!!!!!!!! En el ultimo segundo posible Dambalad pone un pie en la cuerda y de manera milagrosa esta lucha continua, Dambalad se ha salvado y ni él lo sabe cómo!! Clethus comienza a discutir con el árbitro porque cree que el combate debería de haberse terminado ya y Dambalad comienza a levantarse, Dambalad apenas y puede sostenerse en pie después del castigo de Clethus, Dambalad va a por Clethus pero este último esta mas ágil y consigue ingeniárselas para conectar un Deep Six!!! BRUTAL!!!!!!! Clethus crecidísimo en el combate, nada lo detiene, parece que ahora si, Clethus va a ganar esta noche, Clethus se dispone a realizar el conteo pero Dambalad cae a ringside sin que ni el mismo Clethus se percate, Clethus va corriendo a por él y ya pierde varios segundos cediendo ventaja a Dambalad, Clethus finalmente mete a Dambalad en el ring y busca la cuenta 1..............2............ Pero Dambalad levantó el hombro!!!! Clethus no se lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza, Clethus parece que ahora si está furioso y anuncia su End of Days nadie se puede levantar de eso, levanta a Damabalad y se viene!!!!!!! PERO NO!!!!!! Le da reversa y aprovecha el impulso para enterrar de cabeza a Clethus con un brutal Tornado DDT!!!!!!!! Damabalad en la lona, Clethus en la lona y que gran combate estamos viendo en SmackDown! Live, la marca suprema en WWE donde tenemos lucha libre y no capítulos de la rosa de Guadalupe, Dambalad parece que reacciona y va por Clethus, lo levanta pero Clethus le da con antebrazo y se impulsa con la cuerdas, Damabalad aprovecha esto y


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México HAKrsLM


Swiss Death!!!!!! Swiss Death!!!!!! Brutal!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!! Clethus se comió tremendo Uppercut y está en el mundo de los sueños, Damabalad va a ganar el combate y cubre a su rival y 1.....2......3



Ha ganado Dambalad pero sigue atacando a Clethus, 1....2...3...4...5...6 pisotones, le está dando con todo, y ahora llegan sus compañeros de equipo de Retribution!!!!!!!! Le están castigando entre tres a Clethus, la gente los abuchea, pero viene corriendo Sonny Kiss!!!!!!!! El luchador que fue atacado junto a Majin con una silla, Sonny Kiss sube con la silla y la gente de Retribution se baja del ring. Dambalad, Dyro y el líder se bajan del ring. Sonny KIss y Clethus quedan en el ring dominantes. Han espantado a retribution.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Maxresdefault


________________________________________

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 9k43L_1s

Se enfoca a Nex entrenando para su lucha en Backstage

Nex: Debes concentrarte, eres la superestrella más grande que ha existido y es tu momento para demostrarlo, eres el número uno, ellos no tienen carisma, son aburridos, son limitados, han tenido muchas derrotas últimamente... ¡EL UNIVERSO DE WWE TE APOYA! ¡TU TE APOYAS! ¡VAS A GANAR!

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México DAJMORIVYAE_lGp

Aparece Flipas en escena

Flipas: Hey que tal Nex, me enteré de todo lo que estaba pasando, ¿cual es el plan?

Nex: El plan es que yo voy a estar luchando contra Oscar y DeSavoie, mientras tú te vas preparando para el main event contra Liam.

Flipas: No pienso dejarte solo en esto amigo, tu me saliste ayudar la semana pasada, yo tengo que ir a ayudarte.

Nex: No quiero que aparezcas en mi lucha, sabes lo que dijo Evil, si lo haces perderás tu oportunidad por el titulo.

Flipas: Tú más que nadie sabes cuanto me jodería perder la oportunidad, pero no me podría perdonar si te pasa algo malo ¿y si Evil te coloco ahí para lesionarte y que no puedas luchar contra DeSavoie?

Nex: Estaré bien, con el apoyo del universo y con mi talento estaré bien, además tu ya estuviste en una lucha en desventaja con Fallen y Sang, y mírate no paso nada, estas entero.

Flipas: Tu sabes que despues de las luchas que tuvimos con Sang lo valoró mucho, pero no puedes comparar a él y a fallen con Oscar y DeSavoie, son situaciones muy distintas.

Nex: Así como a ti te acompleja que me llegue a pasar algo, a mi también me molestaría que por mi culpa perdieras tu oportunidad mundial, así que créeme que se lo que sientes, pero recuerda, quien no arriesga no gana, por favor confía en mi, después de lo que paso el pasado SmackDown me siento mejor que nunca para lograrlo, confía y ve a prepararte para tu lucha.

Flipas: Bah esta bien, pero cuídate y no me hagas que me arrepienta de esto, ahora me tengo que ir, debo salir al ring así que mucha suerte en tu combate.

Nex: Lo mismo amigo, ve tranquilo y no te preocupes, lo tengo todo bajo control y se perfectamente lo que hago.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México YkfoLgc

Nex y Flipas se dan la mano y nos vamos a comerciales.

________________________________________

*Al regresar de comerciales interrumpe la música de Flipas*





*Flipas ingresa y en su cara refleja una combinación de ira y seriedad, mostrando distinta a su típica entrada** Antes de entrar al ring va a la zona de comentarios para agarrar un micrófono y una silla**Despliega la silla al centro del ring y se sienta en ella*

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Descar12


*Mira a los espectadores panorámicamente mientras se muestra serio y mordiendose el labio inferior**Respira profundamente y se queda callado unos segundos mientras escucha al público vitorea al unísono “Let’s go Flipas, let’s go Flipas!!! “


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images18


Sé que todos quieren escuchar de mi boca que es lo que pienso acerca de lo que sucedió el anterior viernes, y sin duda lo haré. Solo que entre el viernes de la anterior semana y hoy, han sucedido varias cosas de las que en serio me gustaría hablar *pequeña pausa*. Si me quedo callado es porque no sé cómo o por donde empezar *vuelve a quedarse callado unos segudos*


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images19


Okay, vamos por orden cronológico. La anterior semana estuve en el Main Event de SmackDown, dónde tuve la mejor lucha, hasta ahora, desde que llegué aquí. Supongo que a todos le sorprendió el resultado y la victoria de Sang. A mí también me sorprendió el pequeño Sang, sin embargo, no porque me ganó, si no, por lo que hizo después. No me sorprendió que Sang me ganara, estoy seguro que no será la última vez que lo haga. Sang es un atleta grandioso que tiene mucho futuro aquí, es por eso que no me sorprendió que me ganara, y tampoco debió sorprenderlos a ustedes. Lo que realmente me sorprendió fue lo que hizo después de esa lucha. 


*Dirigiéndose al Backstage* Pongan el video por favor. *Después de mostrar el video del ataque de “El Puño” a Flipas, Nex y Sang, Flipas vuelve a dirigir su atención a la cámara y al público frente a él* Lo que en verdad me impresionó del pequeño Sang es lo que hizo después de la lucha. Evil y su grupo de mamapijas vinieron a por mi, él no tenía nada que hacer, pudo haberse ido pero volvió para ayudarme. Escuchen… he estado tratando a Sang como una puta mierda el último mes, he sido un hijo de puta con él. Si el cabrón que me trato tan mal durante un mes está recibiendo una paliza, yo también hubiera vuelto, pero… a sumarme a esa paliza. Sang hizo todo lo contrario y trató de ayudarme, y solo le bastó esa pequeña acción para callarme la puta boca. No soy un tipo que se calle seguido, menos que lo hagan callar, sin embargo, Sang me cerró el hocico demostrándome que es un chico con honor, y más importante, con pelotas. Así que gracias pequeño Sang, por la lucha y por la ayuda.


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images20


*Se calla nuevamente por varios segundos*También escuché lo que este tal Joakin dijo en Raw acerca de mi y Nex. Seré sincero Joakin, no sabía quién mierda eras hasta que te escuche pronunciar mi nombre, y no tengo nada en contra tuya, pero permíteme dejarte las cosas claras. Dijiste que Sang y tú son un verdadero equipo, y no lo dudo, pero lo que yo y Nex somos va más allá de ser un Tag Team y ya. Escucha… Lo que hizo Nex por mí la semana pasada, yo no dudaría ni un segundo en hacerlo por él, no importa el riesgo. Nex es uno de mis mejores amigos aquí, diría que es como mi hermano, cosa que Sang y tú están muy lejos de ser. Esto va más allá de ganar el Dusty, se trata de cumplir un sueño entre hermanos. De mi lista de prioridades, ahora mismo, hablar de Joakin, Sang y el Dusty es la última de las cosas que me importan. Ya llegará el momento de hablar de ustedes, porque hay algo de lo que en realidad deseo hablar más que nada.




*Hace otra pequeña pausa**Dirigiéndose a Backstage nuevamente*Pongan una última vez ese vídeo. *Después de acabar el video* He estado repitiendo este momento una y otra vez desde el anterior viernes, una y otra vez, en el móvil, n el televisor, en propia cabeza. Mientras revivía constantemente este suceso, también me repetía a mi mismo todo lo que iba decir ahora mismo, no quería decir idioteces o algo así. 


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images21


Adivinen que acaba de pasar… *Se para furiosamente de la silla* acabo de mandar todo ese discurso a la mierda, así que lo que estoy a punto de decir va a salir de dentro mío, muy dentro mío, por lo que deberían todos escuchar atentamente. Seré sincero, cuando llegue aquí sentía que le debía respeto a la gente como Evil u Oscar, son leyendas del lugar, y a mi me han educado para respetar este tipo de cosas. Acércame esa cámara a la cara*Dirigiéndose al camarógrafo**Se acerca a la cámara y empieza a sonreír irónicamente* Ese respeto que les tenía, se acabó!!! No me importa un carajo si el objetivo de ese ataque de mierda era yo, si el objetivo era Nex o si su objetivo es The Kliq. Soy un tipo con muchos errores, uno de ellos es lo vengativo que soy, y aquí mismo les juro por todos aquello que amo, que voy a ir por ustedes, UNO POR UNO. Y el día que llegue a ponerle los puños encima a cada uno de ustedes, lo voy a disfrutar mucho.


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Xwo1f610

 No me importa si me cuesta mi trabajo, no me importa si me cuesta mi maldita salud, y JODEEERRR!!! CIERTAMENTE NO ME IMPORTA SI ME CUESTA MI PUTA CARRERA. Voy a por ustedes, y eso no es una amenaza, ES UN MALDITO SPOILER!!!






*Interrumpe la música del campeón Liam*



Y suena el tema de entrada del World Heavyweight Champion y parte del equipo que es campeon en parejas. Su nombre es Liam, el hombre de la capital ya llega al cuadrilatero y levanta ambos titulos en el centro del cuadrilatero.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 7f8cd4bb0199aae1e9def649c94fea4c

Liam pide un microfono, esta listo para responderle a Filpas

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 1u858x

Ok, podria venir y decir los tipicos cliches como los que dice "el maestro". El imbecil, niño, misericordia, verdugo, estupidez, juez...¡¡¡AH!!! Que vocabulario tan desacertado, por favor. Digamos que hoy dejare un poco de lado a AJ Taker y lo que paso con su morsa la anterior semana, pasare a loe que es importante. ¡Sean bienvenidos a Friday Night Smackdown!. Y si, con su servidor y buen amigo, ¡¡¡THE PHENOMENAL ONE, LIAM!!! - El publico lo ovaciona-

Que linda sorpresa, miren que tenemos aquí, es mi buen amigo boliviano con un nuevo look, vaya que se te da bien.Un poco de tinte amarillo, gafas, mallas y esa barba vaya que es genial. Flipas, lograste lo que quería en un principio, incluso llegaste mas lejos que todos los pelmazos de RAW que los venden como la gran mierda, pero que no son nada comparado a vos. Una idea me surgió hace un tiempo, cuando yo llame a un Evil que en aquel tiempo era un tipo bueno, un buen amigo que no se preocupaba por las preferencias sexuales. Yo le dije: "Evil, ese chico es bueno, contrátalo". Un tipo que me acompaño en mi primera victoria que tuve en un PPV en este año y que me hizo volver a creer en mi, creer que aun YO era fenomenal. ¿Un tutor, eh? Pues mira, avanzaste mucho, ocupaste bien el termino de "The Great One" y me doy cuenta que ese eslogan es un sinónimo de ti. Tu y Nex crecieron en tan poco tiempo, tengo a un venezolano homosexual y a un hombre que se hace llamar independiente pateando relojes, pero aquí entre nosotros, tu ocupaste un lugar especial en el corazón de la cara que controla este lugar. Pues no fuiste el típico patán que llegaba acá y exigía una oportunidad, saludos AJ Taker. O eras el tipo que perdía en esto y se iba, saludos a Izzy y Siske. Eres muy diferente a ese chico que dudaba en plasmar la firma para llegar a Smackdown, tus sueños me hacían creer que serias un patán, pero no lo fuiste y con tanto revuelo y tanta sorpresa para mal, veo una sorpresa para bien en ti, para Smackdown.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 116_SD_08142018hm_0878-323c5dbaafe4165f93ee318153c0ba94-696x392

Logre ver tu segmento con Nex, fuiste valiente hace rato y ahora, para hablar del "PUÑO" y definirte como alguien sin miedo, así como de hablar acerca de Sang con respeto, porque tu y Sang dieron un espectáculo único. Tu ganaste este momento mi amigo, tu ganaste estar aquí y poder hablar en miles de segmentos, dígase en backstage, dígase aquí, dígase en la maldita biblioteca o la maldita discoteca. ¡¡¡TU ERES EL DEBUT DEL AÑO!!!. Flipas, tu guerra esta noche no debería ser contra mi. Yo deberia estar enfocado en el ataque de AJ Taker y ver que le pasa a DeSavoie. Quizás no lo viste, pero esta noche mi tag partner me abandono, me dejo hablando solo, y yo, YO NO LE HICE NADA. La semana pasada yo pague mi obsesión y perdí un amigo por culpa del puño, o bueno, eso lo que estoy viendo. Yo no quiero que cometas esos errores que yo cometí.

Flipas, se que has canjeado tu oportunidad del Battle Royal esta noche. ¿Qué pienso? Con todo el respeto que te tengo, creo que no estas cuerdo. Yo he combatido mas de 5 años ininterrumpidos en la busqueda este titulo, un objeto que es menospreciado, que pareceria un trozo de cuero mas, y que paso por españoles amañadores, así como por contrata putas como RateDX. Campeones que son nombres y mas no hombres. Me siento mal de que Smackdown se vaya al vacío, y que Nex este jugando al Among con 4 impostores. Yo no juego mi amigo, yo soy la cara y el participe de que esto tengo esperanza, las semanas pasadas había un Liam obsesivo, pero todo cambia, y ahora soy la muestra de lo que fue la compaginación de hechos para hacer lo que soy hoy en día, el verdadero maestro de los Viernes por la noche.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Kenny-Omega-dice-que-un-combate-contra-AJ-Styles-en-Wrestlemania-es-la-%C3%BAnica-forma-de-ir-a-WWE-1280x720

Tu idea es linda, Maestro vs Alumno, Teacher vs Student, TODO PERFECTO. Pero no por este titulo, yo hoy me encargare de que esto sea lindo, pero yo no lo quería, tu mereces ganar el titulo en una vitrina mas importante como lo es Summerslam, Wrestlemania, Royal Rumble. Vamos, esta noche no es tu escenario y por mas que yo quisiera que lo fuera, yo saldré a ser lo que siempre he sido, un hombre fenomenal y un campeón, el MEJOR campeón mundial de esta compañía. ¿Tu que harás? Me darás el apretón de manos y haremos lo que mejor sabemos hacer, luchar, ¿y después? Yo iré por "el maestro" y tu jugaras al cazador con el PUÑO. No planeo soltar este titulo, Flipas.

*Sonríe confiadamente* Tú sabes cuanto te respeto Liam, es decir, es gracias a ti que estoy aquí. Básicamente te debo mi sueño, y lo que hiciste para que yo lo cumpla, lo recordaré siempre. Sin embargo, está no es una reunión de amigos, si tú estás aquí, conmigo, frente a frente, es porque sabemos lo que viene más tarde. Recuerdas lo que dije el primer día que estuve en este ring?? Te acuerdas de esa noche en Backlash?? Dije, quien diría que Liam y Flipas estarían parados en el mismo ring. Ahora… les pregunto a todos *Seriamente y despacio repite* Quién diría que 2 meses después Liam y Flipas estarían en el mismo ring uno contra el otro, con un objetivo de por medio, el título que llevas en la cintura.




 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images22


Yo se que no esperabas que esto pase hoy, yo tampoco lo esperaba. A veces la vida te da oportunidades grandiosas, pero otras veces te obliga a tomar decisiones que nunca creíste que tomarías. Escucha Liam, si fuera por mi hubiera tenido esta lucha en Hell in a Cell, encabezando el ppv, sería un sueño. Pero… la vida no es como queremos y si no tengo este combate contigo esta noche, voy a perder mi oportunidad titular. La perderé porque Evil me tiene amenazado con ella, y me chantajeará siempre que lo vea conveniente. No pienso quedarme con los brazos cruzados, menos cuando quieran hacerle daño a Nex. No tengo más opciones Liam, y esta noche llega mi momento.


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Kenny-14




Te diría que no estoy lo suficientemente preparado para luchar contra ti, pero seamos sinceros, nunca lo estaré. Te diría que nunca imagine llegar a esta noche, pero te mentiría, porque lo he soñado cada noche desde que decidí dedicarme a este deporte. Sé que la gente cree que no puedo ganarte, que soy solo una victoria más en tu carrera; y lo comprendo, yo tampoco me creo capaz de ganarte, pero no pierdo nada si lo intento. Estoy seguro que todos me subestiman para esta lucha, y repito, hacen lo correcto. Todos pueden subestimarme todo lo que quieran, menos tú, amigo. *Se acerca cara a cara con el campeón* Recuerda que tu estuviste en mi lugar, a ti te subestimaron, nadie creía que podías ganarle a Aj Taker, pero les demostraste, no… nos demostraste que nos equivocamos. Liam, no cometas hoy, el mismo error que todos cometimos en SummerSlam contigo. Sea cuál sea el resultado hazme una promesa, Liam. Hazme una promesa de amigo a amigo, prométeme que darás lo mejor de ti esta noche, por que te juro que yo lo haré, campeón. * Se queda mirándolo fijamente a lps ojos*


 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Image-10

________________________________________



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Oscar es el primero en ingresar, pero espera a su compañero Desavoie.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Desavoie es el siguiente en ingresar, el campeón de los estados unidos se une a Oscar y juntos van al ring. También viene Tobby Nitro pero Evil no aparece.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Nex, uno de los luchadores del momento hace su ingreso. Nex sube al ring y tendrá una lucha en desventaja muy complicada. En cualquier momento inicia esto.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y ambos se van al forcejeo de brazos entre Desavoie y Nex, pero Nex empieza a ganar rápidamente, Nex le da un puñetazo a Desavoie. Ahora corre y punta píe en las rodillas para Desavoie y lo manda a la lona. Desavoie queda cerca de un esquinero tirado, y Nex corre y le lanza una patada en la cabeza, está dominando Nex rápidamente, quiere imponerse. Sube al esquinero, va saltar Nex sobre Desavoie, se prepara y salta con patadas voladoras sobre Desavoie!!!! Gran inicio de Nex sobre Desavoie. Nex cubre a Desavoie y la cuenta en 1.......2. La cuenta no prosigue más allá. Y vemos a Oscar que quiere ingresar, pero Nex se le va encima, Oscar baja al ringside y se une a Tobby Nitro, Nex le logra ejecutar el puñetazo, Desavoie toma posición y le da un rodillazo en el estomago a Nex mandándolo a la lona. Desavoie ahora toma a Nex, pero Nex lo empuja hacia las cuerdas, no se da cuenta Nex que en ese momento Oscar se da el relevo cuando Desavoie lo está moliendo a rodillazos en el pecho, ahora Desavoie lo toma y lo empuja hacia Oscar que entra y le da un tremendo lazo al cuello!!!!!!!! Tobby Nitro aplaude desde ringside lo que ha hecho Oscar sobre Nex. Se levanta Nex, y Oscar le da un rodillazo, pero Nex le responde con golpe en la cara, otro y ahora lo toma del cuello y corre con Oscar pero Desavoie se mete y le aplica un lazo al cuello. El árbitro no hace nada, y Oscar ahora cubre a Nex, la cuenta en 1...........2. La cuenta no prosigue, Nex se salva. Pero ahora se pone de píe, sólo para ser castigado por una patada por detrás por Oscar, Oscar empieza a decirle cosas a Nex que vaya por el titulo europeo de Aj Diablo, que ese título es para gente como él. Y ahora se levanta Nex, y Oscar le da una cachetada, derribándolo, Le da el relevo a Desavoie quien ingresa y pisotea a su retador. Tobby Nitro le da apoyo a su compañero, Oscar se nota muy relajado en su zona, cree que tiene todo esto bajo control y que una derrota es muy poco probable. Ahora Desavoie toma a Nex, pero Oscar se le une y entre los dos le toman el pantalón y lo sacan del ring hacia ringside. Tobby Nitro lo toma y sube de mala manera al ring a Nex, quien en este momento está siendo sometido por El Puño. Nex ahora es tomado por Desavoie en un destroza caras y Desavoie cubre a Nex, la cuenta en 1.....2. NOO. Nex tiene mucho impetu y no quiere ser derrotado. Nex tiene una gran oportunidad en salir fortalecido, pero Desavoie ahora le aplica un codazo en pleno estomago. Desavoie quiere dominar, toma del pantalón a Nex y lo lanza hacia un esquinero de frente y Nex de come el esquinero. Rebota y Desavoie y aplica una enzuigiri!!!!!!! Esto provoca que Nex caiga una vez más al ringside. Tobby Nitro lo toma nuevamente, pero ahora Nex se anticipa y manda a Tobby Nitro a que se coma los escalones metálicos, la gente ovaciona a Nex. Oscar se lanza a Nex encima pero Nex lo toma en pleno vuelo y TORNADO DDT!!!!!!! Grande Nex, Nex lo hizo. Nex ha aplicado un Tornado DDT, Desavoie baja por Nex, pero Nex lo esquiva, y ahora empuja a Desavoie hacia el ring, lo golpea, y le da 1....2..3...4. golpes de cara contra el ring. Nex sube a Desavoie al ring, tiene la gran chance de ganar la lucha. Se prepara, y salta con Diving Elbow Drop!!!!!!! Lo hizo, se agranda Nex, espera que se levante Desavoie, va ganar Nex, se levanta Desavoie, Nex lo toma para su Zig Zag.Pero vemos a Oscar que intenta ingresar al ring, Nex lo empuja, lo quiere sacar del ring, pero Oscar se afirma, esto provoca que Desavoie se recupere, vaya por Nex, pero Nex se mueve y Desavoie golpea a Tobby Nitro que estaba intentando ingresar. Nex lo hizo y ahora aplica SUperkick a Desavoie!!!!!!!! Desavoie cae a ringside, Nex se prepara para volar, lo va hacer, vuela y TOPE SUICIDS pero Desavoie se mueve porque es empujado por Oscar y Nex golpea en ringside!!!!!!! Oscar le da instrucciones a Desavoie, y entre los tres empiezan a golpear a Nex, y le empiezan a dar, el árbitro interviene y le dan y le dan!!!!!!! El árbitro no puede hacer nada pero empieza a contar, 1....2....3...4...5...6.. Ahora desmontan la mesa de transmisiones, Oscar da instrucciones precisas, y desmontan la mesa de transmisiones, toman a Nex, lo van a putear arriba de la mesa con un RKO, justo cuando la cuenta llega a 10 y ESTO TERMINA EN EMPATE!!!! Pero nada importa en este momento, tienen a Nex para el RKO arriba de la mesa de transmisiones, pero....

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México NimbleThankfulFinnishspitz-small

SPEAR PARA OSCAR!!!!!! Lo hizo Peep, ahora Desavoie se le va encima pero Peep se lo saca con catapulta y Desavoie cae entre el público, Peep con todo, quien ahora de arma con una silla y Tobby Nitro da un paso atrás. Peep ha defendido a Nex. La gente ovaciona a Peep. El puño acaba de ser doblegado, Peep toma a Nex, con la silla y lo defiende.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México HauntingInconsequentialHog-size_restricted

Peep: Estoy cansado de todo ya, cansado de que bloqueen a los inocentes, este muchacho de aqui se ha ganado no solo el respeto sino la admiracion de Peep! Nex ha sido alguien que desde el dia uno ha peleado contra efectos adversos, y nunca se le ha dado oportunidad!! Chico, la semana pasada te ganaste algo mas que mi respeto, te ganaste mi amistad, y creeme cuando te digo que te voy a cuidar la espalda de cualquiera que quiera meterse contigo, ya sea el imbecil de Evil, mi jobber Oscar o el irrelevante de DeSavoie... No pienso dejar que esta marca o esta empresa entre en una dictadura a la que no estoy dispuesto a ingresar, Soy PEEP COJONES! Noo pienso ser esclavo de nadie ni tampoco le temo a nadie!!

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México IpcDoX

Peep: Asi que ni tu Evil, ni tu grupito de ridiculos cuyo nombre me da asco y su filosofia peor van a venir aqui A MI MARCA a hacer lo que quieran, soy una persona de palabra, ya he dicho mil veces lo que pienso hacer y lo hago! Estoy invicto, nadie me detiene... El mundial puede esperar, AJ Taker puede esperar, la bestia sera degollada, tantas ideas y oportunidades que tengo pero todo a su tiempo, se que soy un pez gordo ya aqui, se que ya me respetan, se que ya me conocen, sobre todo tu... Todo volvera a su cauce y tomare mi camino, pero si voy a tener que tomar justicia por mis manos para que NEX pueda triufar que asi sea, si voy a tener que YO MISMO ir y liquidar a los miembros de este stable que se cree "lo mejor" de esta empresa que asi sea, porque querido... Si esto es un juego, amigo tu grupito puede ser el puño pero The Kliq es el papel

*Peep guiña mientras la gente se vuelve loca con esa frase y grita The kliq, the kliq*


Peep: En Clash Of Champions eso se hara realidad, cuando le de una leccion de humildad a un viejo conocido el cual sabe muy bien lo que soy capaz de hacer, no, Evil? en Clash Of Champions yo sere el quien tome la batuta y apadrine a este muchacho que merece un titulo, NEX vamos a ir juntos y vas a levantar lo que mereces, tu titulo estadounidense Y SI ES NECESARIO IR CONTRA VIENTO Y MAREA QUE ASI SEA, que haras al respecto, Evil??????



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Evil viene a responderle a Nex y tiene el micrófono.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 14cabec88cebd8936fee5677f6f33f72dd00bb88_hq

Bien Peep, estás en todo tu derecho de luchar en compañía de Nex, pero lamentablemente para ti, no tiene ninguna opción de salir con la victoria. El Puño va debutar en un PAGO POR VER a lo grande, pasando por encima de dos luchadores de clase obrera como ustedes dos. Desavoie va retener el Campeonato de los Estados Unidos. Peep, te felicito porque tu impetú, pero espero que te prepares, porque lucharás ahora mismo ante Dyro Bourne!!!!!!!!

(Evil se queda en ringside, esperando el ingreso de Dyro)


________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 8:35

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 220px-Jason_%22Christhian%22_Reso

Peep espera a Dyro Bourne, esto va comenzar en cualquier momento.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Entra Dyro Bourne, viene solo sin sus compañeros de Retribution. Evil le abre paso, y ahora sube al ring Dyro Bourne. Ya están los dos luchadores en el ring. Va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Peep da un paso hacia adelante. El combate ha iniciado, y Dyro se baja al ringside. Peep lo llama a que regrese al ring, pero Dyro camina por alrededor del ring, mientras Peep lo observa, pero Evil entra al ring sorpresivamente por detrás de Peep y

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México A3007d41be9507ad2afacac5843a991b1c4444b5_00

Attitude Adjusment de Evil a Peep!!!!!!!!!!!! Y el árbitro descalifica la lucha, gana Peep, Dyro se retira, al parecer ha servido sólo de anzuelo para capturar a Peep. Evil le advierte a Peep que en Clash of Champions las cosas no serán fáciles. Evil ha atacado a Peep con el Puño y Nex fuera de acá. Evil le recuerda a Peep quién manda acá y estos dos tienen una historia previa. Ahora se retira.


________________________________________

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

Se observa a RateDX en las oficinas de Evil

Gracias por el apoyo muchachos, creo que mi plan funcionará, con este trofeo reconociendo a Evil como el más grande chileno en la historia del negocio será suficiente para que arreglemos nuestras diferencias y se piense 2 veces el hecho de rescindir mi contrato, sé que las cosas con él han sido complicadas partiendo de mi derrota en SummerSlam contra Daryl, sé que mi misión era llevar a Daryl a su límite y creo que no la cumplí, la lucha en si era lo de menos, yo debía lastimar a Daryl, debía enfocarme en ayudar a mi amigo, sé que me equivoqué y quise hacer las cosas diferentes, pensé que podía vencer a Daryl y no solo lastimarlo pero fracasé en eso, a partir de ese momento mi relación con Evil sufrió altibajos y espero que sus palabras la semana pasada sean solo algo que dijo sin pensarlo, el calor del momento. Yo estaba muy feliz cuando me enteré que después de tantos años iba a volver a ser retador al World Heavyweight Championship pero las cosas son así y ahora mi futuro pende de un hilo, mi futuro está en manos de una de las personas a las que más he conocido a lo largo de tantos años, del miembro del WWE Corporate, del único miembro que me apoyo cuando me alejaron de la empresa aquel 2018, todo gracias a la más grande mierda en la historia de WWEYR, Evil estuvo ahí para mí y a pesar de que me consiguió un nuevo contrato decidí que no era el momento de mi regreso, no hasta que a inicios de este año lo busque una vez más y me recibió con los brazos abiertos y claro que merezco el hecho de ser uno de los mejores pagados en la actualidad, salgo aquí semana a semana a partirme el lomo por y para el WWE Universe, sin importarme a quien me pongan enfrente o como manejen mi personaje, Evil lo sabe nunca ha recibido una queja de mi parte, no importa como decida manejarme yo siempre estoy de acuerdo, me la he pasado gran parte del año en feudos por los WWE Tag Team Championships y lo he aceptado con gusto, porque después de tantos años en esto debes de aprender a desenvolverte en otras circunstancias, porque un campeonato mundial si bien es increíble, al final no lo es todo, porque he demostrado que a pesar de estar alejado de esa orbita sigo siendo rentable para la compañía y sé que otros que están fuera de esa orbita no sirven para nada, saludos Oscar, en fin la razón por la qué.....

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

(Aparece un anciano a interrumpir a RateDX)

Jomo: Hola ratita ¿Y ahora porque llorar pobre perro?

RateDX: Hola anciano, vaya tanto tiempo sin verte, creí que habías muerto, no es que sea asunto tuyo pero vine a hablar con Evil

Jomo: ¿El chileno maricón cuyo ano desgarré en WrestleMania VI? No está aquí, solo esta su secretaría me acabo de comer su coñito pero me parece que te está buscando, tiene un cheque con tu nombre, me largo putito salúdame al imbécil de Criki, dile que tal vez lo vaya a visitar con unas sandias.

(RateDX entra a la oficina de la secretaria de Evil y al parecer es cierto, hay un cheque con su nombre y la carrera de The Wrestling Machine en WWE va a terminar)

________________________________________



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

El Campeón Mundial Peso Pesado, Liam!!!!! Liam viene a intentar retener el campeonato. Y rápidamente sube al ring.



El siguiente es Flipas quien viene a su lucha más importante desde que llegó a WWE. Flipas viene con todo y quiere ser el ganador.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Flipas se posiciona en su zona y suena la música de Aj Taker.



 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

El Maestro del viernes por la noche, Aj Taker. El genio de genios, el rey de reyes a la mesa de comentarios. Liam y Flipas lo miran desde su ubicación. Esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienza el combate, ambos luchadores tienen mucho que perder, así que comienza con todo, ambos van rápido al centro del ring buscando un comienzo limpio, las conexiones de cadena las gana primero Flipas que es quien toma el control del combate con un candado a la cabeza de su rival, pero rápidamente es Liam quien ataca fuertemente el abdomen del boliviano con repetidos codazos y logra su objetivo de liberarse del candado, rápidamente aprovecha para adueñarse del combate y con una patada al abdomen deja débil a hombre que viene al combate más importante de su corta carrera, se sale al borde del ring y toma impulso con las cuerdas ¡LIAM LARIAT PARA FLIPAS! Y Liam busca la cuenta 1... 2… y Flipas se libera sin mayor complejidad, Aj Taker le dice a Liam que acabe con Flipas de una vez que él ya le habría ganado con sólo sonar su música,  Liam ve que el boliviano este refugiado en una esquina y lo carga para el Liam Driver, Flipas se baja y golpea la zona baja de la pierna de Liam, le da vuelta y ¡DROPKICK DE FLIPAS! Liam se levanta rápidamente y busca atacar con un lazo al cuello al luchador nacido en Bolivia, quien hoy puede hacer historia al ser el primer hombre venido del Altiplano en ganar un campeonato mundial, pero este se agacha y lo hace pasar por encima suyo, Liam rebota con la cuerda, Flipas se escabulle por debajo suyo, mientras vemos a un Aj Taker que se para de la mesa de comentaristas, al parecer quiere ver esto de más cerca, Liam se aferra de las cuerdas para no volver a rebotar y ahora Flipas aprovecha y lo saca con un lazo afuera del ring y cae encima de Aj Taker!!!!!! . El boliviano se crece y comienza a escalar el poste, está en la cima, lo va a hacer, ¡LO VA A HACER!  FLIPAS DESDE EL RING A LIAM Y AJ TAKER! ¡LOS DOS QUEDAN TENDIDOS FUERA! ¡FLIPAS LOS APLASTO! ¡ESPEREN UN SEGUNDO! LIAM ESCAPO, LIAM ESTA DENTRO DEL RING!!!! Parecía que Flipas tenía la ventaja, pero Liam se escabullo antes de que Flipas saltara sobre LOS DOS, y el maestro del viernes por la noche ha recibido el impacto de Flipas. Y ahora es Liam quien parece que va a volar, el boliviano no se lo espera, no ha visto que no impactado a su principal oponente, se viene, se viene, Liam rebota con las cuerdas, Liam salta y ¡¡THE ARROW FROM THE DEPTHS OF HELL!! ¡¡THE ARROW FROM THE DEPTHS OF HELL DE LIAM PARA FLIPAS!!. Liam sube al ring a Flipas y ahora Liam busca el conteo 1… 2… 3… ¡NO! ¡FLIPAS SE LIBERA! ¡FLIPAS SIGUE EN LA LUCHA! Pero ambos luchadores han quedado cansados luego de estos movimientos, pero las ganas de pelear son las mismas que al inicio, ambos se refugian en una esquina y de a poco se van levantando, se miran fijamente y la lucha vuelve a comenzar en el medio del ring, pero esta vez es Liam quien toma el control con un candado al cuello, lleva al piso a Flipas y comienza a aplicar un abdominal streech, pero Flipas se resiste, Liam cabecea la nuca del boliviano y lo atrapa en un arco y flecha ¡PARECE QUE LA VA A ARRANCAR LOS BRAZOS A FLIPAS! PERO MIREN ESAS GANAS Y ENERGÍAS DE FLIPAS, EL BOLIVIANO SE LEVANTA ¡¡LO ESTA REVIRTIENDO!! ¡¡REVIERTE EL ARCO Y FLECHA EN UN KILLSWITCH!! ¡¡LIAM CABECEA DE NUEVO A FLIPAS!! No se completa la acción Liam logra escapar a la fuerza del ataque de Flipas, pero Flipas sube a la segunda cuerda y va a saltar ¡SE LANZA! Y ¡LIAM LO ATRAPA Y LO REVIERTE EN POWERSLAM! Carga a Flipas nuevamente busca él Liam driver, pero Flipas no se deja subir y Liam desesperado va a golpear agresivamente a Flipas el boliviano se refugia en las cuerdas, pero Liam corre y con una dropkick lo manda fuera del ring y nuevamente toma impulso, rebota con la cuerda y… ¡¡SEGUNDO TOPE SUICIDA DE LIAM PARA FLIPAS!! Y ahora se va levantando el hombre que acaba de ejecutar la acción, lo mete dentro del ring e ingresa el, pero Flipas sigue rodando y sale del ring, Liam mira a Aj Taker quien se está levantando, y esto lo desconcentra, lo que provoca que Flipas lo enganche para Flipas Bottom, pero Liam se lo saca de encima, lo empuja, pero Flipas es quien lo manda a una esquina y

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México FlawlessLameAfricangoldencat-size_restricted

SPinebuster!!!!!!! Spinebuster!!!!!!!! Lo hizo Flipas sobre Liam!!!!!!! Flipas mira a Aj Taker quien está muy enojado en ringside por lo acontecido anteriormente. Aj Taker quiere entrar y sube al ring, pero el árbitro va hacia donde él y le dice que no puede estar ahí, Flipas lanza su codera, se viene su codazo del pueblo, pero Liam se levanta y empuja a Flipas quien se lleva al referi y una vez más a Aj Taker!!!!!!!! El árbitro está en la lona, Aj Taker ha vuelto a caer. Y ahora Flipas se levanta, Liam va por él y dropkick!!!!!!! Han puteado a Flipas, Liam sube escalerita al cielo, se prepara para saltar sobre Flipas, pero Aj Taker le baja las cuerdas y Liam se golpea en la entrepierna!!!!!!! AJ Taker ahora va sacar algo debajo del ring, y saca su mazo!!!!!!! Aj Taker saca el mazo y se dirige al ring ya que el árbitro no está disponible. Flipas se levanta, y Aj Taker le da con el mazo en el estomago!!!!! Otro golpe con el mazo!!!!!! Otro más!!!! Aj Taker se está puteando a Flipas, se le ve muy molesto, y ahora lo toma en Pedigree!!!!!! LO EJECUTA!!!!!!! Pedigree para Flipas y el público abuchea al siete veces campeón del mundo quien ha intervenido. El árbitro está aún en el suelo. Aj Taker se retira , se le ve molesto aún, y apunta al logo de Clash of Champions, avisando que le da lo mismo quien gana esta lucha, aunque ha dejado prácticamente listo a Liam para la victoria. El árbitro se empieza a recuperar, Liam igual y Liam se arrastra para cubrir a Flipas, y cubre a Flipas!!!!!! Va ganar Liam, lo cubre y la cuenta en 1.......2.....2,99999 NOOO!!!! Flipas se ha salvado a pesar de haber sido puteado por Aj Taker. La gente se levanta de sus asientos. Flipas sigue vivo. Liam sabe que está muy cerca de conseguir la victoria, se prepara para proseguir su ataque, se arrastra a las cuerdas, Liam se afirma de las cuerdas, se va poner de píe, sube escalerita al cielo, va saltar sobre Flipas quien se está poniendo de píe, SALTA LIAM CON FLYING FOREARM pero NOOOO!!!!! En pleno movimiento Flipas lo toma en FLIPAS BOTTOM y lo ejecuta, maravilloso, COLOSAL, grandioso lo que hizo Flipas. El boliviano está muy cansado, eso le está jugando en contra en este momento, se levanta de a poco, le está costando pero lo hace, ahora se saca la otra codera y la lanza al público, corre hacia las cuerdas, lo va hacer y el codazo de Flipas!!!!!!!! LO HACE!!!!!!!! Flipas lo cubre, va perder Liam, y la cuenta en 1.......2......2,9999 (Liam pone el píe en las cuerdas) y el árbitro se da cuenta!!!!!!!! Flipas no se lo puede creer, pensó que esto era todo. Flipas estuvo a punto de obtener la victoria. Flipas casi gana, Liam ahora es tomado nuevamente por Flipas quien lo tiene para Flipas Bottom!!!! Pero Liam se lo saca con DDT. Liam consigue aplicar un DDT a último segundo, lo hizo, y Liam ahora está de píe, Flipas igual y Liam le da 1....2...3...4..5 puñetazos a Flipas, Flipas le responde, 1....2...3 pero Liam ahora lo toma y lo lanza hacia el esquinero, y ahora va por él, pero Flipas se sale y Liam se golpea en el esquinero, y Flipas lo toma en Flipas Bottom, el segundo, NOOO, Liam lo revierte y

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

THE CLASH!!!!! THE CLASH!!!!!!!! Liam quiere asegurarse que va ganar la lucha, sube escalerita al cielo, va saltar, Flipas está mareado, pero se para y FLYING FOREARM!!!!!!!! Y LO EJECUTA!!!!! Liam cubre a Flipas, la cuenta en 1..........2.........3



Liam retiene el campeonato mundial peso pesado!!!!!!! Ha ganado Liam. Liam va a Clash of Champions a enfrentar a Aj Taker.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

LIam retiene y ahora tendrá un duro reto en dos semanas. Flipas fue buen rival, hubo eventualidades como la intervención de Aj Taker pero Flipas no pudo sobreponerse. Gana Liam.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 9e9f505bfc8d46b35865b5f0eb6bf1be

El Show acaba con el Maestro observando a Liam.

ATANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 8:36

show decente, felicidades a los ganadores y a liam por retener el campeonato en un buen combate ante flipas
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 8:47

El puño así de simple
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 9:35

Buenas a todos, tuve mucho problema laboral esta semana y no pude responder bien, lo siento a todos las molestias, son tiempos difíciles y no me alcanzó. No es excusa pero quiero seguir en la empresa, me gusta la dinámica y me gustó mucho responder a summerslam aunque no gané, se hizo lo que pudo
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 15:05

Vamos un empate! JAJAJA para estar en desventaja no esta tan mal... supongo que ninguno respondió, pero muy feliz con el desarrollo de la historia y espero poder dar todo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 15:57

Y dónde intervino el maestro?? 😂 😂
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 16:00

Y porque sigo siendo The Rock???
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 16:03

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México F20ba584b9f2a9d1c2360273f62181e0
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 16:39

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México EDv226VXUAMgPl0?format=jpg&name=medium
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 19:43

me gusto el show, pensando que estamos a punto de cerrar las historia de SmackDown para abrir el paso para el nuevo roster que vendra... Oscar no respondio a mi combate pero bueno, es solo un SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 19:49

Por cierto, no vi el segmento donde ignoraba a Liam... puto Liam irresponsable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México    WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México
» Resultados RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: