WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México

Ir abajo 
+6
The Major Peep
Boliviano mierdozo
Imperfect Ruminot
El Comediante
Nex
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:28



Inicia la ruta a Clash of Champions. Smackdown visita la tierra del más grande futbolista de la historia de México según Criki y Mafia, de Maestro Bofo Bautista. Hoy tenemos un regreso a WWE, vuelve el ex campeón en parejas Tyson Kidd pero bajo el nombre de Sonny Kiss, además regresa Dyro Bourne, además del debut de un luchador llamado Retribution, un persona enigmatico. Liam es el nuevo campeón mundial peso pesado, y hoy estará cara a cara con el Maestro de los Viernes por la Noche, de cara a lo que va a ocurrir en Clash of Champions. Un gran show se avecina.

_________________________________________________

-¡Estamos en Smackdown! El show lider de WWE y las cámaras enfocan a Liam con sus campeonatos y...¿Quien es ese?-

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  117799178_964908010588655_6954308816599400907_n

Liam: Si, ponle luces en ese lugar, también pon estadísticas como le gustan a Evil, para que se vea bien chingon. -El empleado esta comiendo- ¡¡¡PERO DEJA DE COMER!!! ¿¡QUE DEMONIOS ESTAS COMIENDO!? Salgo al aire en...-Liam checa su reloj- Bueno, son 10 minutos. Por cierto, a todo esto, ¿Como de llamas?.

Fishman: Mi nombre es Fishman, señor. ¿Gusta un taco de pescado? Tengo Mucccchhhiiiisimos de sobra.

Liam: Agh, claro que no y que forma de pronunciar la "CH". Pero esta bien, date prisa que debo entrar AHORA MISMO,

-La transmisión va a la rampa de Smackdown-



PRESENTADOR: LADIES AND GENTLEMEN, PLEASE WELCOME THE NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, LIAM!

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Fishman lleva consigo el United States Championship. Mientras tanto, Liam tiene en el hombro el Tag Team Championship y en la cintura el WWE World Heavyweight CHampionship en la cintura. La gente estalla en ovaciones para recibir al triple campeón de WWE.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  EfbF5zDXgAAF3GQ

Fishman llora porque es fan del maestro, pero Liam le paga, así que debe seguir con su trabajo. Lleva un pizarrón en la mano derecha, y en la izquierda lleva su celular, le informa a Liam que un maricón lo mencionó en su segmento de RAW. Llegan al ring y el asistente de Liam coloca el pizarrón y también le da un micrófono.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  STYLES-PARK-696x392

-El público comienza a ovacionar ¡YOU DESERVE IT! y el campeón espera la pausa para poder hablar- Si, damas y caballeros. Denle la bienvenida a The Phenomenal One, The Mr. Five Stars, The Mr. Titles y HOMBRE INSIGNIA DE LOS VIERNES POR LA NOCHE, ¡¡¡LIAM!!! -Juan Esteban y Fabrizio Abreu en primera fila le aplauden a Liam- Oigan, ¿Escucharon que un maricon que se hace llamar "Le puto" me nombró en RAW? Qué le voy a hacer, soy el escudo, si, el escudo de su deplorable reinado con el WWE Championship. Por cierto, dejando un poco de lado que ese homosexual me ha mencionado en su segmento, yo les traigo  aquí la descripción gráfica de AJ Taker en Summerslam. ¿Les gusta Among Us? A mi si, yo era el impostor, y he aqui la version de los hechos de la primer noche de Summerslam. Fishman, ponla.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Pics-Art-09-08-11-36-58-1

YO ERA EL MALDITO IMPOSTOR JAJAJAJA. Si chicos, fueron semanas complicadas, un camino de reestructuración sumamente complicado, el cual se vio deteriorado por campeones mediocres como Siske, otros en la actualidad como Criki, y claro, AJ Taker. Un hombre que desde la propia WAW, si amigos, la queridisima World Action Wrestling ya era un cobarde TOTAL. Un tipo que ha deteriorado TODO lo que es nuevo, el muy cobarde cuando llego un nuevo GM en World Action Wrestling termino por huir, ¿Por que? Porque siempre fue cobarde, porque siempre ha sido un vicioso que disfruta mas su tiempo fumando hierba que estando en este ring, "SU RING". ¿Creen que es normal que sea mal hablado? Claro que no, las pocas neuronas, asi como su nula capacidad con este instrumento - Liam señala el micrófono - Lo limitan a decir: "Muerto de hambre" "Soy el King of Kings" "El maestro de los Viernes por la noche". Yo me pregunto...¿A este hombre se le puede llamar maestro? Yo le diria mas bien, MEDROSO.

AJ Taker el medroso, se ira esta noche de Smackdown, OTRA VEZ. Segun Fishman que se considera perra del maestro me lo confirmo, claramente sus fuentes son confiables. ¿Sorpresa? Ninguna, se ira porque no pudo con el Phenomenal, porque no es el verdadero maestro de los Viernes por las noches. Es un hombre que prefiere quedarse de por vida en Sullivan cogiendo putas de centavos y pagando un misero boleto por ver a su equipo aburrido, o quizas, buscando revistas de superstars homosexuales como Siske, en vez de estar aqui dando la cara. Y creanme, no solo fue en WAW, en WWE paso durante 2015 cuando Rattlesnake era parte importante de la compañia, se fue, huyo, corrio. Pero esta bien AJ Taker, te dire algo, a pesar de todo haces bien, ya no puedes con esto, te viste ligero, te volviste repetitio, e incluso me aburriste en el ring. En unas semanas ni siquiera se daran cuenta de que estuviste aqui. Es más, espero que ganes el King of the Ring, ese sera tu premio de consolación, amigo. Mi proyecto desde el día de ayer fue hacer un comparativo de lo que hace AJ Taker por la compañía y si cumple con su palabra de ser el maestro de los Viernes por la noche para quedarse por CADA DERROTA por un título mundial. Gracias a mi asistente y contador, Fishman, me di el lujo de tener estadísticas listas para el show de coronación, así que a continuación va todo lo que ha pasado con “el maestro”.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Pics-Art-09-09-03-26-08

-Liam muestra las estadísticas del pizarrón en honor a Luis Emilio McMahon y en el esta una imagen de Liam cargando a AJ Taker-

Así que SAYORA, my teacher. NANANA NANANA HEY HEY, GOODBYE!!! - El publico corea la canción con Liam- Mi público, el que me apoyo en los años de UNDERDOG como Edgybunion, ganando el ECW TV Championship que hoy cambia de manos como calzon de puta, el WWE Tag Team Championship que gane anteriormente con Duduman, y claro, el Slammy al mejor novato de 2014, así como mas recientemente el USA Championship. Debo aceptar, que se me fue de las manos este título - Liam señala el USA Championship -. Mi historial con títulos es corto, pero siempre me encargue de que fuera asi, ¿Por que? Porque no era mi momento. La mas grande mierda de WWE hace unos años me quito la oportunidad de hacerme del titulo de Estados Unidos, saludos RateDX. Yo creo que este titulo tiene una gran historia, y tenerlo en mis manos no fue algo que yo esperaba, es mas bien, un recurso por culpa de ambición. Me sincero y me disculpo con DeSavoie, espero que el entienda las cosas tanto como yo, que la decisión no fue mía, fue de AJ Taker. Hoy tengo que defender el título contra mi mejor amigo, no es nada fácil hacer esto dos Smackdown seguidos y menos hacerlo con la presión de la imagen, la imagen de un hombre que hoy tiene 3 títulos. Pero creeme, DeSavoie, esta noche todo sera limpio, nuevamente rescataremos Smackdown y no me importaría que el titulo USA Championship regresara a tus cintura; pero esto es competencia y competencia te daré. Nos vemos esta noche, amigo, te deseo lo mejor y vamos a lo que sigue.

Hablemos de Summerslam, la vitrina en la cual obtuve este bebe. Una vitrina ideada para mi, como dije, Summerslam es mi Wrestlemania, yo tenia esos fantasmas de no poder hacerme de ese título hace 2 años en el mismo evento, pero ahora pude con todo en contra, porque si, enfrente al mejor. AJ Taker es el mejor en la historia de este negocio, necesitaria estar ciego si no lo dijera aquí, aguanto Liam Clash, Phenomenal Forearm, en fin, me dio el combate de mi vida. Yo agradezco eso.

Pero te pido una cosa, solo una cosa mínima antes de que te largues, tal y como es tu costumbre. Ven acá y dame la mano, yo perdono tus palabras si es que te disculpas. Creeme, asi te podrias ir más en paz.

HEY LIAM, AQUÍ ESTOY, DAMAS Y CABALLEROS UNA VEZ MÁS PAUL HEYMAN APARECIENDO PARA LEVANTAR ESTO.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Giphy-5

Me temo que te quedarás esperando que, EL MAESTRO, EL AMO Y SEÑOR DE LOS VIERNES POR LA NOCHE, EL MEJOR EN ESTE NEGOCIO, EL REY DE REYES, EL ASESINO CEREBRAL, EL GRAN AJ TAKER… vea tu pusilánime rostro una semana más. Él no puede rebajarse a tu nivel, al nivel de los perdedores con los que te rodeas, al nivel de los de mitad de la cartelera, al nivel de los otros campeones de esta empresa, no señor, el gran AJ Taker ahora mismo está esperando que te largues de su ring para que él pueda salir y hacer lo que mejor sabe hacer, poner en su lugar a sujetos ridículos con aires de grandeza como tú.

Primero que nada, tengo que decir que esto no se parece en nada a lo que cualquier campeón haría, mucho menos después de obtener tal Campeonato y ante el mejor luchador de la historia de esta empresa.  Esta gente esperaba una celebración con fuegos artificiales, globos por doquier, papelitos y si había suerte mucho licor y quizás algunas señoritas ¿Y qué me encuentro? A una copia barata mía haciéndote los honores como el campeón de segunda que eres, olvidando la verdadera razón por la que estás aquí, gracias al gran AJ Taker. Después tenemos las mismas palabras de todas las semanas y no es casualidad, porque todo lo sacaste de una y ahora tu diminuto cerebro no da para más, veo que ya no tienes material cuando deberías de tener hasta para regalar… pero no, parece que para ti el pasado de mi representado es lo único que puedes usar, como por ejemplo World Action Wrestling, pero hay un detalle que olvidas, el construyó esa empresa, su legado y su sangre están ahí para hacer de una empresa cualquiera, a lo que fue en algún momento, lejos de payasadas y campeones comediantes, de personajes ridículos sin legado y a donde las ratas como tú se iban a esconder porque en WWE no se podían medir ante los mejores de la industria, esa fue World Action Wrestling y por ende lo que la llevó a la desaparición. Después de eso no sabemos lo que pasó, pero lo que sí sé, es que muchos como tu salieron de ese agujero y vinieron aquí a probar suerte y absolutamente nadie de esa generación ha hecho algo destacado. Él no iba a quedarse a ver como lo que construyó, se caía a pedazos y se iba a la mierda, simple lógica, Sherlock.
WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  2p1NRe0

No te engañes, no eres ningún The Rock o Stone Cold Steve Austin, no sacas chispas cada que sales a este ring, nunca has puesto más culos en los asientos  que El Rey de Reyes y no eres absolutamente nadie para creerte la gran mierda. El regreso de The Game causó más revuelo en una noche que tú en toda tu patética carrera.

¿Quién eres para siquiera tener el campeonato de los Estados Unidos? No eres nadie, se lo arrancaste de las manos a tu compañero Desavoie y después de eso lo hiciste a un lado, pero adivina que, yo tengo algo para Desavoie y eso será mucho mejor de lo que tú le puedes ofrecer en un millón de vidas.  Lo manipulaste, lo usaste y ahora es un cero a la izquierda en SmackDown solo porque tuviste la osadía de enfrentarlo y quitarle lo que le pertenecía por derecho, ahora ese Campeonato de los Estados Unidos estará olvidado y reuniendo polvo, gracias “Liam” por esa gran hazaña.  Tampoco eres nadie para ostentar ese Campeonato Mundial Pesado, esa victoria tuya solo te servirá para que tengas algo que presumir los años que te queden de carrera, podrás decirle a tus nietos que tuviste enfrente al mejor de la historia de esta empresa, pero que no pudiste verlo a los ojos. Lo siguiente será acabar con esa farsa que vienes contando todas las semanas y terminar de une vez por todas lo que El Rey de Reyes comenzó y espero no solo sea una vez, espero que sea una y otra vez hasta que te canses de ser aplastado y te vayas a donde encajarías perfecto y no, no es World Action Wrestling…

Nos vemos en Clash Of Champions, Liam. Estaré en la esquina de AJ Taker y espero que antes de que eso pase, Desavoie y yo platiquemos y concrete lo que estoy planeando.

(Paul Heyman tira el micrófono y se aleja del ring)

_________________________________________________

Las pantallas se encienden en Backstage y se ve a McKenzie entrando al camerino de DeSavoie quien estaba comenzando a calentar para su combate.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  VqPlxTo

McKenzie Mitchell: DeSavoie, DeSavoie… perdón por interrumpirte así en tu camerino, pero necesitamos hacerte unas preguntas y todo el universo de WWEyR quiere escuchar tus respuestas. Permiso ¿Qué tal? Primero que todo, queremos saber tu opinión sobre lo pasado en los últimos días. Es decir, perdiste el campeonato de los Estados Unidos por tu compañero y al otro dia fuiste derrotado por Asesino en SummerSlam ¿Cómo te sientes por todo esto?


DeSavoie: ¿Cómo me podría sentir? Perdí mi campeonato de los Estados Unidos contra mi amigo Liam, no puedo culparlo, simplemente fue mejor que yo en ese momento, y AJ Taker estaba jugando con su mente para poder enfrentarse a él. Yo sacrifique el campeonato por su bien y al parecer todo salió bien convirtiéndose en Liam 3 Cinturones. Pero la perdida del campeonato aun está ahí.

En SummerSlam fue como si no estuviera ahí, como si mi alma y mi mente, mis ganas de pelear, no estaban con mi cuerpo. Es como si no hubiera respondido. Y sucedió lo que debía suceder, fui derrotado por Asesino que es un gran de la historia de la empresa. Ni siquiera se si aunque hubiera estado concentrado hubiera podido ganarle y es lo que todos esperaban, que perdiera contra Asesino, así que también les di el gusto.

McKenzie Mitchell: ¿Por qué no lograste concentrarte en esa lucha y responder como querías a SummerSlam?


DeSavoie: Todo paso demasiado rápido. Estuve casi 4 meses en una rivalidad contra Daniel Ferghal, desde antes de WrestleMania, para que cuando pudiéramos dar por terminado todo el camino por el campeonato de los Estados Unidos, Daniel ya no puede luchar. Supongo que debo culparme por eso. Pero Evil se me acerco para ofrecerme un plan para SummerSlam para que no me perdiera el evento, plan que también se cayo debido a que mi rival no apareció. Para que finalmente se me anunciara que iba a luchar contra Asesino en su retorno donde lo que se buscaba era darle vuelo para demostrar que venia en un gran momento derrotándome, y el remate de todo es que en esa misma noche perdí el campeonato de los Estados Unidos. Todo en menos de 1 semana. No creo que debería haber estado en SummerSlam de ninguna manera.


McKenzie Mitchell: Pero SummerSlam ya esta en el pasado, y Asesino esta por su propio camino… y tu también, esta misma noche tendrás tu lucha de revancha contra Liam por el USA Championship ¿Algo que decir con respecto a eso? ¿Te gusta la idea de acabar con el 3 Belts de Liam para que ambos sean 2 Belts?

DeSavoie: El campeonato de los Estados Unidos no necesita estar en segundo plano para Liam. Tiene suficientes problemas con AJ Taker como para preocuparse del retador numero uno en este momento que se gano su oportunidad en SummerSlam. Claramente haría un mejor trabajo como campeón, como lo venía haciendo desde WrestleMania, que Liam. Pero también está la situación de que pueda perder el combate y Liam se quede con él. Seria muy hermoso que ambos seamos 2 Belts y dominemos SmackDown tanto con los títulos individuales como en parejas. Pero Liam se comporta bastante extraño y no creo que este pensando lo mismo que yo.

McKenzie Mitchell: Finalmente, creo que ya tienes conocimiento de esto, pero el Universo WWEyR no ¿Qué opinas de haber sido incluido en la Scramble Match por el World Heavyweight Championship para Clash Of Champions?

DeSavoie:  Es un honor competir por el campeonato mundial peso pesado. Nunca antes había tenido una oportunidad por este campeonato y el darse en un combate donde estarán grandes luchadores que serán mis rivales e intentaran ganar, o retener, el campeonato solo demuestra que será un gran combate y espero que todos estén en su mejor nivel para ese evento… Y quien sabe, tal vez haya un nuevo 3 Belts… BayBay…

_________________________________________________



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Ingresa Dambalad quien fue derrotado en Summerslam pero que hoy quiere empezar a repuntar y obtener una victoria ante un luchador que fue anunciado como Retribution. Espera a su rival.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  1-2-2

Y con un logo sin música de entrada hace su ingreso el luchador misterioso que debuta en Smackdown.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  A43ed-15982934670085-500

Aparece Retribution quien se va a enfrentar a Dambalad. Esta lucha iniciará en cualquier momento.

(Suena la campana)

Inicia la lucha y el luchador Retribution se le va encima de inmediato a Dambalad pero Dambalad lo esquiva!!!! se da vuelta, castiga con un golpe con el antebrazo a Retribution pero Retribution le responde con lo mismo, golpe con el antebrazo derecho y así se la pasan por varios segundos ambos, dandose con el antebrazo!!!!! Retribution toma el control y ahora toma a Dambalad, lo quiere empujar hacia las cuerdas, pero Dambalad no está para sorpresas y de esa manera manda a la lona a Retribution, lo toma para su Dambalad Swing!!!!!!! Pero Retribution se lo saca de encima con los píes y lo derriba a Dambalad, Dambalad rebota en las cuerdas, se va encima de Retribution pero Retribution lo empuja y Dambalad pasa por encima de las cuerdas y queda al filo del ring afirmándose para no caer. Va por él Retribution pero Dambalad le lanza una patada y Retribution se la toma!!!!! Retribution ahora le lanza un golpe con la derecha y lo manda a ringside a Dambalad!!!!!!!! Ha caído Dambalad, y esto provoca que Retribution tome vuelo y le caiga encima a Dambalad con un tope suicida!!!!! Gran movida del luchador Retribution quien está demostrando en este inicio del combate que es un competidor con mucho talento. Retribution alza los brazos, y ahora toma a Dambalad y lo devuelve al ring, pero Retribution sigue en el ringside haciendo consignas y esto provoca que Dambalad alcance a ponerse en píe, corra y le cae encima a Retribution con un tope suicida!!!!!!!!! Dambalad se levanta y se sube encima de la mesa de transmisiones y alza un brazo, su brazo derecho, demostrando que no teme a Retribution. Dambalad ahora toma a Retribution, lo sube al ring, y se prepara, sube escalerita al cielo y le salta con un ataque aéreo a Retribution!!!!!! Aprovecha el impulso y lo cubre y la cuenta en 1.......2......2,5555 NOO!! Dambalad estuvo a punto de derrotar al luchador Retribution pero no fue posible de momento. Dambalad ahora toma de los píes a Retribution, lo quiere poner en posición de su gran ataque, Dambalad Swing! Pero Retribution hace fuerzas para no ser derrotado por uno de los ataques más potentes de Dambalad, y Dambalad finalmente cambia de estrategia y le salta encima del estomago a Retribution!!!!!!! Retribution siente ese golpe y ahora Dambalad lo cubre y la cuenta en 1........2.......2,55555 CASI pero no fue posible hacerlo. Suelta la cobertura Dambalad y Retribution baja a ringside mientras Dambalad habla con el árbitro, dándole a entender que ha contado muy lento. Dambalad baja a buscar a Retribution y corre alrededor del ring para llegar donde Retribution quien lo anticipa y lo empuja hacia las barreras de contención!!!!!! Dambalad se ha dado un fuerte golpe. Retribution ahora toma a Dambalad y lo devuelve al ring. Retribution cubre a Dambalad y la cuenta en 1......2 La cuenta no prosigue. Retribution pensó que esto seria suficiente para vencer a Dambalad pero no fue así. Retribution ahora castiga a Dambalad con 1....2 pisotones en el suelo, ahora poner de píe a Dambalad y Retribution le da un lazo al cuello. Dambalad cae al suelo! Retribution toma vuelo, corre y aplica un Diving Senton sobre Dambalad!!!!!! Dambalad está siendo muy castigado por este luchador. Se intenta poner de píe Dambalad pero Retribution corre y otro Diving Senton!!!!! Está dominando Retribution y cubre a Dambalad y la cuenta en 1......2....2333333 NOOOOO!!!! Dambalad se salva. Retribution alza los brazos, al parecer está anunciando que esto va ser todo. Y es por eso que Retribution toma la decisión de subir una vez más escalerita al cielo. Le va saltar encima a Dambalad, se prepara pero Dambalad se levanta, corre y salta sobre la segunda cuerda y le golpea con un tremendo golpe en la rodilla a Retribution!!!!!!!! El luchador Retribution tambalea, casi cae, y ahora Dambalad lo toma se lo quiere llevar con superplex, lo tiene para el superplex, le va dar!!!!!!! Se lo va llevar consigo, pero Retribution se suelta y empuja a Dambalad quien cae fuertemente al suelo, esto provoca que Retribution salte encima de él con DIVING HEADBUTT!!!!!!!!!! Gran movimiento de Retribution quien ahora se pone en píe, toma a Dambalad, lo va poner en una llave de rendición y Crossface Chickenwing!!!!!!!!! Retribution ha aplicado una poderosa llave de rendición, una de las más dolorosas de la lucha libre mundial y no tarda mucho en ganar!!!!!!!!! SE RINDE DAMBALAD!!!!!!!!! Retribution gana y ahora lo suelta.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  SmackDown-Retribution-Header-SmackDown

Ha ganado el luchador Retribution y ahora toma un bat de baseball va querer acabar con Dambalad, pero cambia de decisión en su intento, y vemos que ingresa otro luchador similar a Retribution!!!!!! Este luchador se le une a Retribution y ahora los dos toman a Dambalad, sacan un atuendo similar al que lucen ellos y se lo están poniendo a Dambalad. Qué está pasando aquí!!! Han vestido a Dambalad con las ropas de Retribution y se lo llevan. La gente del público está impresionada, ¿quienes son estos dos sujetos?

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Az2e1ioscrf51


_________________________________________________

*Suena la música del Starboy Flipas y la multitud enloquece*



Marcelo Rodríguez: Vaya lucha que nos entrego mi caballo en SummerSlam, él y Sang nos regalaron una contienda de peliiiicula en el evento más perrón del verano. Ahora le toca celebrar, a ver que nos tiene que decir mi caballo. Ah, por cierto, que pinta que tiene. Le debería dar vergüenza lucir tan pero tan bien.
Carlitos Cabrera: En eso voy a coincidir contigo Marcelo, una gran contienda la que nos dio Flipas en SummerSlam, una victoria importante para el originario de Bolivia. Veamos que tiene que decirnos, aunque a veces es muy engreído.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Descar11

*Entra Flipas con gafas oscuras y con la misma sonrisa engreída en la cara que llevaba cada viernes, pero está vez con dos globos en sus manos. Uno pone gracias y el otro perdón**También, está vestido con traje formal de diseñador **Al llegar al ring agarra un micrófono para hablar**También pide una silla y la Cola al centro del ring y se sienta en ella**Respira profundamente y sonríe mientras ve al público a su alrededor*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Kenny-12

Muy buenas noches damas y caballeros, bienvenidos a un nuevo SmackDown, y esta vez desde la hermosa Guadalajara. Escuchen… sé que lo más obvio seria venir, regocijarme y presumir mi victoria sobre el pequeño Sang el fin de semana pasado. Sería lo más obvio… sí, lo sería *hace una pequeña causa*. Hay algo en lo que he estado en los últimos días, siento que no he sido la mejor persona que podría ser, es decir, no he sido una buena persona últimamente. Lo digo en serio, quiero mejorar, no… TENGO que mejorar. Para hacerlo, de camino aquí, se me ocurrió una idea… EL DÍA DE PEDIR PERDÓN Y DAR LAS GRACIAS. Es por esto que tengo estos dos globos *Ve a los globos amarrados a una silla*Uno dice ”gracias” y el otro “perdón”, y quiero que todos sean parte de esto, en serio, todos deberíamos ser parte de este día especial. Todos allá adentro (señalando la rampa de entrada) y ustedes, deberíamos tratar de ser mejores, cierto?? Ya lo sé, ya lo sé, no sueno muy convincente. Okay, empezaré yo, y así les doy la idea de como hacerlo.


Voy a empezar dando las gracias aaaa… mmmm… a ustedes, por qué no?? Les agradezco a aquellos que pagaron su entrada para verme en SummerSlam y los que están aquí, también a aquellos que tienen su camiseta del Starboy *mira a la cámara y sonríe* por solo 15 dólares en WWE.Shop, es casi gratis, por favoooorr. Bueno, también me gustaría darle las gracias a Evil, pero en realidad no lo merece  *Empieza a hablar más alto y furioso* Saben por qué no se lo merece?? Por que no ha hecho nada por mí. Si estoy en el evento central de SmackDown es gracias a mi, si tuve una de las rivalidades más importantes de SummerSlam es gracias a mi, exclusivamente a mi, y si tengo una jodida oportunidad por el título de Liam es gracias a mi, joder, claro que es gracias a mi. Es más, siento que Evil debería agradecerme a mí por levantar lo putos ratings cada semana en esta patética marcaaa!!! *Respira profundamente * Es suficiente de dar la gracias, hora de pedir perdón. Primero, me disculpo por alterarme hace un rato, bien, ese es un avance. En verdad, siento que hay muchas cosas por las que me tengo que disculpar. Pero prefiero enfocarme en un error que me está pesando por dentro. Me disculpo contigo, contigo, contigo también, me disculpo con todos y cada uno de ustedes. Me disculpo con aquellos que pagaron su entrada en SummerSlam y esperaban uno sorpresa en mi lucha. Me disculpo con los que pagaron su entrada esta noche y también esperan una sorpresa. Me disculpo por ser tan predecible, por hacer que mis luchas siempre tengan el mismo resultado. También me quiero disculpar con la familia del pequeño Sang, por haber hecho que los defraude. *Se calla un momento*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Kenny-13

*Se vuelve a alterar y enfurecer*Sabes algo pequeño Sang?? Creo que es tu turno de dar las gracias y de pedir perdón. Es más, se que eres un poco tímido, muchacho, así que te ayudaré. Si yo fuera el pequeño Sang empezaría a a disculparme con mi familia, con mis amigos. Me disculparía por ser tan mediocre y patético, que incluso decepciono a las personas que creen en mi. Si fuera el pequeño Sang, también me disculparía por ser tan jodidamente aburrido. Es decir, no le importas a nadie que no sea tus seres queridos, no haces más que dar tu mismo discurso de mierda del wrestling puro. Si no fuera por mi, ni siquiera estarías en los kick off de los PPV. Eso me lleva a la otra parte de este día festivo en SmackDown ,dar las gracias. Okay, déjenme pensar… Si yo fuera el mediocre de Sang le daría las gracias a Flipas. Sí, me daría las gracias a mí mismo, porque gracias a mi es que tienes un Main Event de SmackDown. Gracias a Flipas tu puto nombre está en el mapa. Gracias al puto Flipas, tienes aún una carrera prometedora en esta empresa. *Se para de la silla y ve a la cámara fijamente* Escuchame Sang, quiero que después de ganarte por segunda vez, en el ME de SmackDown, saques esas pelotas que sacaste cuando me retaste por mi oportunidad titular, y que tomes un puto micrófono y empieces a pedir perdón por ser tú, y a darme las gracias por llevarte dónde estás. Esta noche nuestra pequeña historia se acaba pequeño Sang, te agarré cariño, pero es hora de tomar el puesto en el que en realidad debería estar, retando al campeón mundial. Fin del comunicado. Gracias damas y caballeros.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Es la música del GM de Smackdown, Evil!!!!!!!! Evil sube al ring y va a responderle a Flipas.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Flipas, te felicito por tu gran victoria en Summerslam... ¿espera ganaste en Summerslam? No me di por enterado, quizás estabas en la noche 1 del evento, en la cual estaban los combates rellenos, pero ya que mencionas que ganaste te felicito. Flipas, es cierto, hace unas semanas ganaste un combate que te hizo retador al campeonato Mundial Peso Pesado, y tu combate iba a ser en Clash of Champions en la Scramble, pero te tengo una noticia.. Esa lucha ha sido movida, puesto que el Maestro Aj Taker me ha comentado que no te conoce. Yo le tuve que decir que eras un luchador con talento, pero no tuve muchos argumentos para convencerlo, por eso mismo, tu tendrás tu combate cuando cumplas con el requisito que me impuso el maestro de los Viernes por la Noche y luego de recibir los consejos de Oscar... Cuando tengas tu segunda lucha en un Pago por Ver. Así que tu combate mundial va ser en Hell in a Cell, pero no todo es tan malo, puesto que en el evento King of The Ring vas a luchar por los Campeonatos en Parejas y junto a Nex. Ya que RateDX será movido de esa lucha y te va reemplazar en la scramble, Nex va ser tu compañero.

Flipas, quiero además comentarte que debido a que Oscar me pidió libre vas a tener el evento estelar de Smackdown, o sino el combate estelar sería cualquiera del colombiano más talentoso de la historia. Flipas que te vaya bien hoy. Bienvenido a mis reglas.

(Evil se retira luego de responderle a Flipas)
_________________________________________________

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Maxresdefault

(RateDX y su mina discuten en backstage hasta que llega el entrevistador)

RateDX: Pero chiquita así le digo a Peep, también es mi amor y le mando corazones.......

Nacoveli: Buenas noches RateDX, The Wrestling Machine, lamento interrumpirte acabamos de escuchar recién que serás uno de los hombres que estará en el Scramble en Hell in a Cell compitiendo por el World Heavyweight Championship, ¿qué opinas al respecto?

RateDX: Mira Nacoveli para empezar es una sorpresa que estés aquí, pudiste ser una Superestrella pero ahora solo eres un entrevistador mediocre, respondiendo a lo que dices, no es algo que esperaba para serte sincero, llevo años sin competir por un Campeonato Mundial, me parece que la última oportunidad que tuve se remonta hasta Elimination Chamber 2017 donde Hunter entraba como Campeón, son más de 3 años sin una lucha de ese calibre y obviamente me alegra y nunca podría negarme de algo así, Liam es el actual World Champion y espero que Liam se acuerde de unas palabras que le dije hace unas semanas, "has estado derrotándome todo este año pero nos volveremos a ver y sera en un gran evento y por un Gran Campeonato" las cosas suceden de una manera interesante y ahora parece que eso va a ocurrir más pronto de lo que pensaba pero no es el final, Liam es un tipo diferente y como se lo dije hace unas semanas, se lo repito ahora, ese mano a mano en un gran evento se acerca y te aseguro que llevaré todo el arsenal de la Maquina de Luchar.

Nacoveli: Aparte AJ Taker estará en ese Scramble junto a Peep y Desavoie

RateDX: ¿Desav qué? Claro que lo sé Naco, Peep es un top de la industria si bien se le han negado tal vez un par de oportunidad, hay que admitir que ha sido Campeón Mundial, tiene uno de los más grandes reinados por el Intercontinental y ha sido Main Event de WrestleMania, no hay nada que reclamar y El Maestro, vaya esas ya son palabras mayores, uno tipo histórico, una leyenda autentica de este negocio va a ser muy bonito volver a enfrentarlo.

Nacoveli: Está noche te enfrentaras a Asesino, estarán acompañados de un par de mequetrefes, ¿algún comentario?

RateDX: Años y años que no competía contra Asesino, será una gran lucha y estoy seguro de que podemos robarnos la noche si llegamos con ánimos de hacerlo, Asesino y yo hemos tenido carreras paralelas en este negocio aunque por azares del destino creo que nunca nos hemos enfrentado en una rivalidad y es una pena porque podríamos hacer grandes cosas lo único que te puedo decir de la lucha que disputaremos más adelante es que será algo Too Sweet.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Merlin_135722553_9ed41a8f-d088-4179-a784-e65e4a2297a8-articleLarge

Evil: ¿RateDX eres tú amigo mío?

RateDX: .....

Evil: No digas nada. Yo acabo de anunciar que serás retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero sabes qué. No puedo perdonarte por no haber hecho tu labor ante el hediondo, mal vestido y obrero Daryl Bathory. Nosotros tenemos una amistad de diez años, pero en gran parte eres culpable de una de las derrotas más vergonzosas de toda mi carrera. Y eso es porque llevas tres años y un poco más arrastrándote por los maravillosos encordados de los ring de lucha libre. RateDX debes entender que ya no estás para estos trotes. NO VAS A LUCHAR POR EL WHC. RateDX, tampoco vas a luchar hoy porque Asesino nos dejó botados ya que al parecer va firmar por la marca C, ECW ya que Victor tiene menos carisma que una tabla y menos respaldo que un columpio, así que le he dado la autorización. RateDX, ve a casa, descansa, y piensa bien si quieres seguir luchando en WWE. Yo no te seguiré programando. Avisame en menos de tres semanas para rescindir tu contrato y lleguemos a un buen acuerdo. Mereces una estatua porque fuiste muy grande, pero ya no estás para estos trotes.

(Evil se retira y RateDX se nota muy triste, Evil al parecer lo ha despedido sin decirlo)

_________________________________________________



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Ingresa la mitad de los campeones en parejas, Desavoie!!!!!! Desavoie quiere ganar por segunda vez, el campeonato de los Estados Unidos y ya sube al ring para esperar a su compañero Liam, quien hoy será el luchador que lo priva de volver a ser Desavoie TWO Belts.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

El triple campeón Liam!!!! Liam pasa por el mejor momento de su carrera y hoy quiere seguir dando el golpe y continuar con su paso victorioso en Smackdown. Esta lucha titular va iniciar en cualquier momento.

(Suena la campana)

Inicia la lucha y Liam se le va encima a Desavoie sin dejar que este pudiera hacer algo y lo torea y aprovecha de embestirlo 1....2...3.....4 veces sobre el esquinero. El árbitro interviene para que Liam deje ese castigo ilegal. Ahora Desavoie toma a Liam, lo tiene en el esquinero y le da 1....2...3..4 patadas al pecho de Liam, Desavoie lo toma y lo quiere estrellar contra las cuerdas, Liam se afirma y Desavoie toma vuelo para ir encima de Liam pero Liam se lo saca de encima con catapulta y Desavoie golpea muy fuerte en el ringside!! Gran movimiento de Liam sobre Desavoie, quien ahora se queda al filo del ring. Espera que Desavoie se levante y le cae encima con patadas voladoras en ringside. Liam, el triple campeón de Smackdown quiere demostrarle a su compañero que es mejor. Liam ahora se levanta, el árbitro está contando a ambos competidores, la cuenta ya va en 1........2........3 pero Liam toma del pelo a Desavoie para regresarlo al ring. Liam ya lo ha subido. Ambos luchadores competirán en el Scramble Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Clash of Champions, Liam cubre a Desavoie y la cuenta en 1.......2 La lucha no va terminar tan fácil en este momento. Desavoie se arrastra para ponerse de píe, pero Liam lo sigue y lo castiga con patada en la pierna izquierda, cae Desavoie y Liam ahora lo toma en suplex y lo aplica!!! Liam domina a Desavoie, y va al ras de la lona para aplicarle un fuerte candado al cuello. Desavoie quiere soltarse pero Liam presiona más y más. Nadie iba a imaginar que estos dos luchadores iban a estar mano a mano por un campeonato individual considerando que son campeones en parejas, pero así son las cosas. Desavoie quiere recuperar el titulo y para eso no puede ser derrotado en este momento. Desavoie se estira para llegar a las cuerdas, mientras Liam presiona más la llave, pero finalmente Desavoie hace tanta fuerza que se logra sacar por encima a Liam. Liam queda en la lona, Desavoie se levanta, mientras Liam igual pero Desavoie amaga para un lazo al cuello, Liam se lo saca de encima esquivando ese ataque, y ahora toma a Desavoie y lo empuja fuertemente hacia una esquina, pero Desavoie en pleno movimirnto salta al esquinero y aplica una maravillosa movida área sobre Liam pero Liam lo toma en pleno vuelo, no deja que este le aplique su movimiento, lo tiene para el The Clash pero Desavoie se lo saca ahora con hurricanrana!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! Un gran momento hemos vivido en la lucha y el público se pone de píe para ovacionar lo que hizo Desavoie, quien ahora se pone de píe, ahora se levanta Liam y Desavoie le aplica dropkick!!!!!! Desavoie cubre a Liam y la cuenta en 1......2.....2,4444 NOOO!!! Liam no quiere dejar de ser el luchador histórico, el que carga con tres campeonatos. Desavoie al contrato, está por la misión de recuperar un campeonato que siente suyo. Y ahora se levanta Liam y Desavoie le da un derechazo, otro derechazo y otro!!!!!!!!! Liam no se queda atrás y le responde, un golpe, otro golpe y otro!!!!!!!! Los luchadores están con todo buscando ser el ganador y vemos como Liam toma la ventaja, está reduciendo a su compañero Desavoie, lo toma y lo empuja hacia un esquinero, corre sobre él y tremendo golpe con el antebrazo, queda Desavoie tambaleando y Liam ahora lo toma y Brainbuster!!!!!!!! Gran movida de Liam quien toma la decisión de subir escalerita al cielo, se prepara y

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Vv3s

Maravilloso Frog Splash sobre Liam!!!!!! Impresionante lo que hizo Liam. Quien ahora cubre a Desavoie, esta lucha va llegar a su fin. Va ser derrotado Desavoie!!!!!! Lo cubren y la cuenta en 1.......2....2,99999 La cuenta no prosigue porque Desavoie en el último suspiro ha subido un píe a las cuerdas y Liam no se la puede creer. Liam pensó que esto iba a ser todo pero Desavoie en el último suspiro sube un píe y Liam va tener que seguir batallando. Liam ahora le toma de los brazos a Desavoie, se sube encima de él con los brazos estirados, ¿qué quiere hacer? Lo tiene para enganchar en LA TAPATIA!!!!! Lo va hacer, pero NO, Desavoie le da un codazo, se suelta, y ahora toma a Liam, lo manda hacia las cuerdas, Liam se sujeta pero Desavoie se va sobre él y tremendo lazo al cuello y saca del ring a Liam. Desavoie no pierde más tiempo, sube a las cuerdas, y le cae encima a Liam con un DIVING ELBOW DROP en ringside!!!!!!! Maravilloso, y la gente se le entrega a este combate que está siendo de muy buen nivel, con dos wrestler con niveles muy similares y un estilo del gusto del público. Desavoie está haciendo muy bien las cosas. Ha elevado su nivel porque ya se dio cuenta que su compañero de momento está un nivel más arriba, pero no quiere quedarse ahí. Desavoie ve en este combate la gran razón de hacer bien las cosas y demostrar que es un luchador de categoría. Desavoie ahora toma a Liam quien empezaba a levantarse y lo devuelve al ring, justo cuando la cuenta para ambos luchadores ya iba en cuatro. Desavoie sube al ring, y cubre a Liam y esto va en 1......2 la cuenta se enfría, no llega más allá. Desavoie pensó que podía quedarse con la victoria pero no fue así. Desavoie se pone en píe y toma a su compañero Liam de los píes, lo lleva cerca de una esquina, ¿qué pretende hacer?. Lo deja muy cerca y va subir escalerita al cielo, le va caer encima con un Split-legged corkscrew moonsault, movimiento típico del luchador Elementrix de la marca ECW. Se prepara Desavoie, lo va hacer!!!! Pero Liam levanta las rodillas y Desavoie se golpea muy fuerte en la espalda!!!!!!!! Se golpea fuertemente Desavoie, Liam se levanta al mismo tiempo que se levanta Desavoie y aplica una gran Enzuigiri!!!!!!!! Liam ha hecho una gran maniobra. Liam está con todo, Liam sabe que ha llegado el momento de sacar a relucir sus atributos. Sube escalerita al cielo, se prepara, y salta con FLYING FOREARM!!!!!!!!! BRUTAL!!!! Tremendo, esto va ser todo para Desavoie, Liam ha aplicado uno de sus mejores ataques, lo cubre y la cuenta en 1......2......2,999999 NOOOOO!!!!!!!! Desavoie se salva, Desavoie se ha salvado. Liam no se lo puede creer, pensó que luego de aplicar uno de sus mejores ataques, iba a quedarse con su campeonato de los Estados Unidos. Liam ahora toma a Desavoie, toma la decisión de acabar esto, pero Desavoie se lo saca de encima con una segunda hurricanrana, luego que Liam intentaba un The Clash. Se levanta Liam, al mismo tiempo que Desavoie quien ataca con un Corona Kick!!!!!! Fuerte movimiento y golpe de Desavoie, ambos luchadores quedan en la lona, se nota el cansancio de Desavoie quien no pudo ir a cubrir a su rival luego de este ataque. Desavoie ahora si se levanta, al mismo tiempo que Liam, se le va encima pero Liam lo esquiva y ahora queda detrás de Desavoie, y lo toma en Liam Suplex Special!!!!!!!!! Liam rápidamente sube escalerita al cielo, va saltar sobre Desavoie, pero...



La música del Maestro de los viernes por la noche, Aj Taker!!!!! Liam se queda en el esquinero sin moverse, mira a todos lados si viene Aj Taker pero no aparece y esto le da tiempo a Desavoie quien va por él, sube a la segunda cuerda, lo toma en Superplex y lo hace!!!!!! Superplex!!!!!! Queda puteado Liam, Desavoie corre

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Last Shoot!!!!!!!!! Last Shoot!!!!! Lo hizo!!!! Lo logró. Tremendo golpe de Desavoie quien ahora cubre a Liam y la cuenta en 1..........2..........3..



Se acabó!!!!! Desavoie recupera el Campeonato de los Estados Unidos y ahora demuestra que es un luchador con serios objetivos de ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. Desavoie ha hecho una gran lucha y aunque la música de Aj Taker puede opacar en parte su victoria, esto no quita que vuelve a reinar con este campeonato, apenas dos semanas posteriores de haberlo perdido.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Ggbppgccqwsuoxzk_1576742363



_________________________________________________



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  JzRqw
*Bajo una enorme ovacion aparece Peep quien vino de empalar a Oscar por segunda vez consecutiva*

Peep: Como dije en los pasados shows, Oscar era mi pase al estrellato, esto iba mas alla de una rivalidald, que no lo era, creo que quedo claro que Oscar fue un objeto, una pieza, un nadie. simplemente que fue utilizado para que PEEP subiera al evento central, para que PEEP se alzara entre los grandes y se demostrase que una estrella de "bingo" puede venir aqui y derrotar al pez gordo, que sigue? Evidentemente sigue ir por un mundial, no me queda mas, ni pienso conformarme con menos, la directiva lo ha visto y yo lo he expresado, damas y caballeros oficialmente estoy dentro DE LA CHAMPIONSHIP SCRAMBLE POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION en Clash, la busqueda del oro comienza y saben que? Va a estar bueno!

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Peep: Pero saben que hara de esto algo bueno? Pues sencillo, yo no soy miembro de Smackdown oficial, yo no estoy bajo contrato con NINGUNA MARCA DE WWE lo que quiere decir que puedo ir donde a mi se me de la gana... Vine a Smackdown porque aqui estaba el pez gordo y esta el titulo que quiero, pero mi corazon se enamoro de ECW desde un principio, veo que Smackdown esta falto de estrellas, falto de hambre, poco compromiso, veo que hay chiquillos novatos que estan celosos y envidiosos, ya he tenido conflictos con alguien del roster en el pasadao en una firma de autografos... UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS! Yo no pienso quedarme en un ambiente tan toxico, asi que cuando gane el WHC me lo llevare conmigo a ECW, donde esta la verdadera competencia!


*Peep se rie, la gente lo apoya y suena una musica conocida por muchos*



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

*Es The Show-Off Nex es quien interrumpe a Peep y es recibido con una gran ovación*

]Nex: He esperado un largo tiempo para esto Peep, para poder decirte que dejes de llenarle la cabeza a la gente con todas tus mentiras y falsedades. Estoy cansado de que vengas acá a SmackDown, la tierra de las oportunidades, el sitio donde se te abrió la puerta en WWE y seas tan mal agradecido para amenazar con irte, pero te hago una pregunta ¿quien se ve más afectado si te vas? ¿tú o SmackDown? yo tengo la respuesta fácil, alguien que no esta comprometido, que no puede dar el todo por el todo en nombre de una marca, no debería de estar ahí, si yo fuera Evil saldría ahora mismo y te diría que te fueras de el Show A de la WWE y que jamás te volvieras a subir un ring este sitio. 


*Nex sube al ring junto con Peep*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  HvBZcT


¡ESTO ES MUCHO MAS GRANDE QUE TU Y YO! ¡ESTO SON ELLOS QUE HAN PAGADO DINERO QUE HAN AHORRADO DURANTE TODO UN MES PARA PODER VENIR AQUÍ! Y así les pagas tú... ¿con que cara vienes aquí y te vanaglorias en su apoyo cuando sabes que realmente ellos no te importan? Yo no tendría valor, porque es a ellos quien me debo, es por ellos que estoy ahora aquí y no por nadie más, por sus comentarios, por su apoyo, por su esfuerzo, por todo... y déjame decirte que te puedes ir... ¡lárgate de SmackDown! no vas a dejar ningún vació aquí, no eres el mejor en nada, ¡VAMOS HASTA UN NOVATO COMO YO ES MUCHO MEJOR QUE TÚ! ¡MÁS CARISMÁTICO, MÁS TALENTOSO, MAS COMPROMETIDO, MAS GUAPO, MAS PELEADOR, MAS ATREVIDO, ETC! [/b]

Y si puede que seas el hombre que hizo que Oscar se fuera de smackdown, puede que seas una leyenda de las independientes, pero estoy parado enfrente tuyo en medio de un ring y no te ves tan grande como eso suena... Y antes de que te vayas a otro lugar déjame decirte que


WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Captur14

QUIERO UN COMBATE CONTIGO... 
ESTA NOCHE

*El público estalla de emoción con el reto de Nex y queda expectante de la respuesta de Peep*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido1_500


Peep: Pero a ti que te pasa? Que no ves que no le tomo importancia a nuestro problema pero vienes a tratar de ponerme al publico en mi contra? De verdad que si hay mucha envidia de tu parte, mira nene, este es un mundo de pesos pesados, de los grandes, no de chiquitines como tu, has estado semana tras semana hablando mal de mi, buscando picarme, queriendo encontrar la forma de corromperme y partirte la cara, pues no voy a caer en tu juego, es mas, no estas a mi nivel para hacerlo... Pero parece que porfin he encontrado el pretexto para callarte la boca y si eso es que tengo que perder mi tiempo y subirme al ring contra ti, pues que asi sea...

*Peep confiado de sus palabras vuelve a reirse*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f385f61454f386e74446b557877773d3d2d3734323637363138322e313561363632326435633838363938353638333636363030323639322e676966


Peep: Pero no todo es malo, nene, admiro mucho tu valentia, admiro que te vengas aqui y te pares, mira... Yo vine aqui por mis peeps, vine a Smackdown porque estaba el pez gordo y lo termine degollando, tienes que entender que si quieres ser relevante en un lugar debes causar impacto, tu llevas mucho tiempo aqui y nadie habla de ti, no estas en las portadas, no estas en los posters, no te buscan para cerrar shows, en donde esta tu relevancia? Pues dejame te digo que parece que imitaste y copiaste mi formula y fuiste por un pez gordo, no somos tan diferentes como piensas, el publico nos ama y si me dices que lleno la cabeza de la gente de mentiras y falsedades, que estas haciendo tu? Esto lo haces por la gente... O LO HACES POR TU CARRERA QUE ESTA EN PICADA Y NO VEZ RETORNO A LA GLORIA?



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  RingedShabbyHornshark-size_restricted

Nex: Master ¿tu todavía no entiendes lo que hago yo parado en este ring? Peep, durante mi primer paso por WWE, perdí con gente como Chocobo, Zaidelle, etc. Mi carrera es simplemente inlevantable, he perdido casi todo lo que podía perder, semana tras semana vine a este lugar, vine a SmackDown Live a que me partieran el culo, a que me rompieran en dos y tener que regresar a casa sabiendo que no importa cuantas veces cambie de personaje,  no importa si sea NexH2, NexXKingX o simplemente Nex, nada iba cambiar, a mi la directiva me dio la espalda, a mi la directiva no me apoyo, ¡¡BIENAVENTURADOS TODOS USTEDES FLIPAS, CAÑON JUDIO, SANG, JOAKING, HUMP, XAVI, ETC!! Porque antes de que ustedes llegaran, a los nuevos nadie nos ayudaba, simplemente nos dejaban hundirnos en los mas profundo del roster, sin la posibilidad de mejorar.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  43c90e42e728526fb174bfb0d56185073cae757fv2_hq



Nex: ¡¡PERO REGRESE AQUÍ!! ¡¡FUI REFORMADO, MEJORADO Y RECONSTRUIDO!! ¡¡FUI TAN PERFECTO QUE EL MOLDE CON EL CUAL ME REHICIERON FUE ROTO!! ¡¡SOY YO, PERO MEJOR!! Y NO ME IMPORTA, SI ES EVIL, DARYL, ASESINO, OSCAR, LIAM, CRIKI, VICTOR, AJ TAKER O TÚ, SI ME HACEN MENOR, VOY A IR A POR ELLOS Y LES VOY A DEMOSTRAR QUE EL NEX DE HACES 3 AÑOS YA NO EXISTE, TU, TU, TU PEEP... *Respira profundo y sigue* [/b]Tu me hiciste menos, pero lo hiciste sin saber todo el recorrido que he tenido que hacer para estar donde estoy hoy, y quizás para ti esto sea una basura, pero a diferencia de ti, a mi nadie me ha regalado nada, en ti todos confiaron y los desilusionaste, los fanáticos de WWE dijeron "OH RIVALIDAD DEL AÑO" y termino siendo la rivalidad del caño... Vamos tu no puedes cumplir las expectativas, en cambio en mi nadie tenía expectativas, tuve que crearlas y yo mismo superarlas, así que si, quizás donde estoy ahora es una basura, pero esta basura me la he ganado y seguiré trabajando hasta ser lo mejor que WWE haya tenido, primero por los fanáticos y segundo y respondiendo tu pregunta, por mí, porque Peep... yo nunca tuve gloria, yo no tengo donde caer más bajo, todo lo que hago es por dar el mejor Show posible, así que te lo vuelvo a repetir...



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Captur15

PEEP VS. NEX

ESTA NOCHE

¿ACEPTAS?

*Las risas de Peep paran, se le ve un tono mas serio mientras apunta con su dedo el corazon de Nex*

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  UnlawfulGranularBunting-size_restricted

Peep: Eso era lo que necesitaba escuchar... Chico esto no se trata de egos, ni de envidias, mucho menos de menosprecios, en esta empresa te van a escupir, te van a pisotear, impediran que subas y te daran patada tras patada, en estos lugares estan llenos de monstruoss que te quieren destuir psicologicamente pero cuando eso pase, dales dos o tres motivos para levantarte, esto nunca se trato de una rivalidad entre nosotros, esto se trato de una leccion de vida, nunca cambien quien eres por tu frustracion y jamas moldees tu autenticidad a algo que no podras ser... Esto es mas grande que tu y yo, esto es el futuro de la empresa, y ese futuro necesita de gente con hambre, de gente con deseo, con pasion, ya basta de lso tipos grandes y rudos, ya basta de los abusones... TU ERES EL FUTURO, NEX y si para eso tenia que salir a escupirte para sacar tu verdadero yo, pues bienvenido sea, ahora PORFIN sabes quien eres y PORFIN sabes de que  estas echo, tienes mi bendicion, chico... Que el mejor hombre gane!

*Peep se retira no sin antes darle la mano a un NEX que se queda pensativo en el ring conforme, la gente ovacion a a ambos luchadores*
_________________________________________________



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Ingresa Majin. Este luchador tendrá su primer combate en Smackdown luego de su lucha en Summerslam. Majin hará equipo con Clethus.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Clethus hará equipo con Majin al igual que en Summerslam. Se le une y ahora ambos esperan a sus rivales.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Dyro Bourne hace su regreso a WWEYR. Tendrá un combate en parejas. Esta lucha iba a ser Six Man Tag Team, pero Asesino no vino a Smackdown y RateDX fue enviado a casa por Evil.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Already%2Bin%2Bthe%2BRing

PinPom: Una vez más hago mi regreso al ring. Y esta vez vengo a subir todavía más en cada uno de mis logros. Como no vuelvo en algo que nunca me ha gustado, estancarme. Y vuelvo a comenzar con combates multitudinarios con ineptos como Majin o Clethus. Pero bueno, si algo soy bueno soy cooperando, no todos los días te puedes encontrar con alguien x2 veces campeón por parejas de WWEYr. Encima vuelvo a la liga de mi corazón, Smackdown. ¿Qué pasa genteeee? -El público le responde con aplausos y vitoreos al ex-campeón que hace su regreso.- Y es que me da igual quienes se pongan por delante ya que pienso subir y subir a costa de todos. Pienso ganar a cada uno de todos vosotros, ya sean leyendas como RatedX o a cada uno de los campeones porque el oro es mi cima - Señala a todo el público- Y hoy voy a devolver todo lo que reciba multiplicado por dos...-De golpe alguien interrumpe la promo-

(Suena la campana)

Ya sabemos que Asesino no quiso venir a Smackdown esta semana porque está más metido con lo que ocurrirá en ECW ante Mizanin, y hemos sido testigos de como Evil ha despedido de WWE a RateDX después de haberlo ilusionado que sería retador al WHC, pero dejemonos de comentarios y veamos lo que está ocurriendo en el ring en esta lucha que están librando Clethus y Sonny KIss quien ha hecho su regreso a WWE. Ambos están con golpes para un lado y golpes para otro. Sonny Kiss se quiere imponer pero Clethus lo toma y lo manda a una esquina. Una vez allí, Clethus corre y embiste a Sonny KIss, y Clethus le dice aquí peleamos los hombres, no se por qué viniste a una empresa de hombres, y Clethus ahora lo quiere lanzar hacia el esquinero cruzado pero Sonny Kiss lo frena y derriba a Clethus con un lazo al cuello. Rápidamente Sonny KIss le da el relevo a Dyro Bourne que ha hecho su regreso a WWE luego de haber superado el Covid 19. La lucha continua con Dyro Bourne golpeando con 1....2...3...4 pisotones sobre Clethus. Clethus no se puede defender ante los ataques de Dyro Bourne. El joven luchador mexicano ahora se lanza encima de Clethus con un codazo pero Clethus se corre y Dyro Bourne golpea en la lona. Clethus ahora se levanta y le da una patada en la cara a Dyro Bourne. Clethus toma a Dyro Bourne, y se lo lleva hacia donde está Majin con muchas ganas de ingresar. Clethus le da el relevo a Majin y sin soltar a Dyro, entre los dos levantan a Dyro Bourne y le aplican un suplex al mismo tiempo. Majin ha entrado con muchas ganas mientras Clethus toma lugar en su zona. Majin ahora se deja caer encima de Dyro con un codazo en el centro del estomago, lo cubre y la cuenta en 1....2 la cuenta no sigue. Majin ahora toma a Dyro Bourne, lo tiene en un Headlock!!!!! Esto es doloroso para Dyro. Majin está dominando a Dyro Bourne. Pero Dyro intenta llegar hasta las cuerdas, este no puede soltarse, finalmente Dyro Bourne hace fuerza y golpea con un codazo a Majin, logra sacarme de encima a Majin, y ahora se da vuelta y lo golpea con una patada muy fuerte al pecho!!!!! Majin en la lona, Dyro Bourne le va dar el relevo a Sonny KIss. Ingresa Sonny Kiss quien rápidamente ataca a Majin con un lazo al cuello. Se levanta Majin, pero Sonny KIss ahora le da 1...2...3 golpes en la cara. Majin intenta defenderse pero Sonny Kiss ahora lo lanza hacia un esquinero y se va sobre él con un spinning kick!!!!!!!!! Tremendo golpe que le ha dado Sonny Kiss a  Majin!!!! Lo hizo y ahora lo cubre y la cuenta en 1....2.....2,55555 la cuenta no prosigue. Sonny Kiss pensó que esto podía ser todo, y ahora vuelve a darle el relevo a Dyro Bourne. Tiene el relevo. Dyro entra y golpea en el estomago a Majin, otro golpe y otro golpe!!!!! Dyro Bourne, se pone en píe y ahora va sobre Clethus y lo saca del ring con un lazo al cuello. Clethus queda puteado en ringside luego del ataque de Dyro, y ahora se va encima de Majin con un diving senton. Dyro Bourne lo cubre y la cuenta en 1.....2.....2,4444 NOOO. La cuenta no prosigue, Dyro se molesta y empieza a discutir con Sonny Kiss quien le pide el relevo pero Dyro No se lo quiere dar y esto provoca que Majin empuje a Dyro sobre Sonny Kiss quien cae a ringside luego de esto, Majin ahora se prepara y busca Twist of Fate sobre Dyro pero Dyro Bourne lo empuja a las cuerdas, rebota y Dyro lo ataca con DROPKICK!!!!!!!! Dyro Bourne en este momento está motivado, Clethus quiere volver y atacar a Dyro pero el árbitro interviene para que no ocurra, y Majin ahora toma desprevenido a Dyro y

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Twist-Of-Fate-de-Jeff-Hardy

Twist of Fate sobre Dyro Bourne!!!!!!! Lo hizo Majin quien ahora cubre a Dyro y la cuenta en 1.....2.....3



En una lucha bastante corta ha ganado el equipo de Majin y Clethus. Majin celebra y se retira, Clethus sube al ring, mientras Sonny Kiss se da cuenta que ha perdido y también se retira muy molesto, luego que sea sacado del combate cuando Majin empujó a Dyro. Clethus en el ring está con Dyro. Se burla de Dyro Bourne por la derrota pero....

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Retribution

APARECE RETRIBUTION!!!!!!!!!! Aparece junto a otro luchador con su atuendo, el cual como vimos con anterioridad, seguramente es Dambalad. Retribution sube al ring. Clethus y Dyro están en peligro. Ambos van a ser presa de estos competidores. Clethus y Dyro de píe pero Dyro ataca a Clethus con destroza caras!!!!!!! Ahora Retribution se le une a Dyro  y supuestamente Dambalad y entre los tres están puteando a Clethus. Están masacrando a Clethus en este momento en el ring. Nadie lo defiende, y ahora lo destrozan con golpes con bates de baseball. La gente abuchea a este equipo que ha hecho su irrupción en WWE. Dyro ahora toma un atuendo de Retribution y se une al equipo, aunque seguramente ya estaba en este con anterioridad a la acción. Clethus ha sido la primera victima de este equipo.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Hqdefault



_________________________________________________

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Roderick-strong-marina-shafir

Sang 10 le da una entrevista a Michael Cole luego de su derrota en Summerslam. Se encuentran en un salón en backstage sentados en unos sillones.

Michael Cole: Hola Sang, gracias por darnos una entrevista luego de una dura derrota. ¿Como te sientes?

Sang: Hola Michael. Estoy triste, de eso no hay dudas. Pero sobre todo me siento determinado. Estoy listo para lo que sigue.

Michael Cole: ¿Por qué fuiste derrotado por Flipas?


Sang: Siempre lo he dicho. El wrestling es un deporte impredecible. Aún así, durante la lucha estuve demostrando mi superioridad técnica, dominando toda la lucha. Pero al final fue Flipas quien resistió e hizo el pin, por lo que no voy a llorar.

Michael Cole: ¿Qué es lo que sigue ahora?

Sang: Nada va a cambiar. Voy a seguir apareciendo todas las semanas para luchar por lo que creo. Para conseguir un show con más luchas. Por esto, cuando me enteré del formato de ECW Underground mientras estaba en la fiesta de Xavi fui y participé sin dudarlo. Puede que no haya podido evitar que Flipas vaya por el título mundial. Pero voy a evitar que consiga cualquier otra oportunidad.



_________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:38



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Nex va hacia el ring a un combate que se armó hace un rato ante Peep. Esto va iniciar cuando Peep aparezca.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  FreeConcernedAlpaca-size_restricted

Y Peep, el luchador que empaló a Oscar en Summerslam tendra una gran lucha en esta oportunidad ante Nex.

(Suena la Campana)

Nex mide el terreno pues sabe que Peep está pasando por un gran nivel, finalmente se anima a ir hacia enfrente y busca enganchar a Peep con un candado al cuello, sin embargo Peep aprovecha esa mayor corpulencia y se quita a Nex como si nada y lo manda a rebotar contra las cuerdas, Nex aprovecha el impulso y busca derribar a Peep pero no!, Peep lo sorprende y lo carga en plena movida, lo tiene listo pero...no!, decide mandarlo de espalda contra el esquinero!, ahora lo tiene acorralado y comienza a darle con el puño cerrado en la cara!, pero hay contacto con las cuerdas, el referee interviene y separa a los luchadores, Nex por fin encuentra un pequeño respiro en todo lo que lleva la contienda, pero Peep ya viene con impulso y no! Nex se aparta, Peep se estrella contra el esquinero, Nex aprovecha y lo derriba con un Roll-up! la cuenta en 1.............2......y no!, por poco lo sorprenden y Nex sonríe tras esto, Peep busca reincorporarse rápido, Nex ahora es quien no le da tiempo y le pone tremendo Dropkick para sacarlo del ring!, Peep cae a ringside, Nex se baja de inmediato para no dar tiempo a Peep de reponerse y ahora de inmediato lo estrella de espalda contra la barricada! Nex atacando salvajemente con todo y comienza todavía a golpear a puño limpio, ahora busca mandarlo contra la escalinata y....no! Peep reacciona y es el quien acaba mandando a Nex contra las escalinatas!, Peep recupera el dominio de la contienda tras un error de Nex que quiso medir fuerzas de esa manera, Peep lo sube al ring y lo carga, busca terminar con esto, lo levanta en un tipo de Fireman´s Carry!!!!! NO!, Nex se baja y..

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Giphy

Jumping DDT!! Nex entierra de cabeza contra la lona a Peep!, la cuenta en 1.................2........ y no!, Peep sobrevive a dicha maniobra y Nex queda dolido tras todo lo que ha recibido en la contienda, se levanta con ayuda de las cuerdas y busca finiquitar, Nex toma impulso de las cuerdas buscando su Famouser!, pero no!, Peep lo recibe en plena movida y...lo tiene listo para un Killswitch!, Nex gira y contraresta las intenciones de Peep y queda detrás de él y ahora sí....Zig Zag!!!!!!!!!!! y no! tremenda fuerza que usa Peep y logra mantenerse de pie, Nex no se la puede creer, Peep corre al esquinero y tremendo Clothesline!! Peep aprovecha y levanta a Nex una vez más, lo carga y... de nuevo contra el esquinero, Nex regresa y Peep lo levanta solo para castigarlo con Flapjack!!!!!!!!!!!! Increíble la manera de hacerlo y Peep lo cubre de inmediato y la cuenta en 1.................................2...............................2.999999999999999 CERQUITA!!!!!! Peep se levanta y sabe que este es el momento, le ha dado ya con todo a Nex y este sigue sin caer, Peep se acerca a Nex una vez más, pero no! este lo sorprende con un Roll-up!, la cuenta en 1............2........ y nada!, ambos se levantan nuevamente, Nex mas rápido va a las cuerdas y....Famouser!!!, Nex lo derribo!, y ahora ambos yacen sobre el ring! El referee comienza a contar para ambos ....1.......2.......3........4......5......6.... pero Nex comienza a ponerse de pie y comienza a surtir a Peep con varios codazos al abdomen el guatemalteco no puede quedarse atrás y también le responde con derechazos pero Nex reacciona más rápido y se levanta, corre hacia el esquinero, lo usa como resorte y regresa con plancha cruzada que derriba a Peep sin problema alguno pero este logra revertirlo de y con un giro se coloca encima de Nex para el conteo 1………..2. Nex se levanta y Peep lo avienta contra el esquinero a toda velocidad, Peep corre hacia él y trata de azotarlo con la esquina con Clothesline pero Nex lo esquiva y le conecta un Pendulum Kick y deja a Peep tambaleante y se aleja tambaleante hacia el centro del ring, Nex se sube al esquinero y se lanza sobre de Peep en plancha cruzada y lo tiene para el conteo 1………..2.. Peep consigue liberarse y Nex se levanta encendido y comienza a trotar alrededor de Peep y va a las cuerdas por impulso, regresa, se sacude y salta para aplicar su Jumping Elbow Drop!!! Lo cubre 1………………………..…2…………………….….2.999999 Peep se libera, Nex comienza a cargar su patada, parece que quiere acabar con Peep con su tremenda Superkick, Peep se levanta y Nex conecta Superkick!!!!!!!!!!!!!! Pero NO!!!!!!!! FALLÓ!!!!!!! Peep apenas lo esquiva y queda detrás de él, lo sujeta de la cabeza y le aplica un back breaker reforzado con un neck breaker, Nex se sujeta la nuca adolorido y Peep lo cubre 1…………2…….  Nex sigue en esta pelea y trata de reincorporarse pero Peep ya está en las cuerdas y viene de regreso, le conecta un Spear!!!!!!!!!! Tremendo Peep lo logró y ahora va a cubrir a Nex pero no lo hace, se lo piensa, Peep no está conforme le aplico su enorme finisher y aun así cree que no es suficiente, esto solo es señal del respeto que le tiene a Nex, Peep sube al esquinero se encuentra ya en todo lo alto y se lanza

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Giphy

Peep conecta una impresionante Frog Splash!!!!!!!!!! Brutal!!!!!!! Nex está acabado, no creo que sobreviva semejante castigo, Peep cubre a su rival y la cuenta en 1......2.......3



Ha ganado Peep en un gran combate que nos han dado. Peep obtiene la victoria, Peep le da la mano a Nex y lo ayuda a ponerse en píe.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  170px-Christian_RAW_16th


_________________________________________________





(El publico abuchea a AJ Taker y lo llama perdedor)

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  200

¡CORTEN LA MÚSICA! ¡CORTEN LA MÚSICA!

ME ENFERMA NO ESTAR AL PRINCIPIO DE LA NOCHE, ¿SABEN POR QUÉ? PORQUE SIGO SIENDO EL PUTO AMO, PORQUE SOY EL MEJOR DE ESTE NEGOCIO Y PORQUE SOY LA RAZÓN POR LA CUAL USTEDES ESTÁN AQUÍ.

LIAM, YO NO HE SALIDO COMO TU, COMO UNA PUTA, MOSTRANDO EVIDENCIAS ESTÚPIDAS COMO AQUELLA VEZ QUE CAISTE ANTE MI AQUELLA NOCHE,  NO SOMOS IGUALES Y ESO TODA ESTA GENTE LO SABE. EN SUMMERSLAM PASÓ UN EVENTO DESAFORTUNADO, ALGO QUE NO ESTABA EN EL LIBRETO Y ALGO QUE TODOS ESPERABAN COMO TODAS LAS NOCHES QUE VENGO AQUÍ A MI RING, PAGAN UN BOLETO PARA VER PERDER A THE KING OF KINGS, PERO ADIVINEN QUE… YO AUN NO HE PERDIDO PORQUE ESTO APENAS COMIENZA PARA MI.

ESTE ES EL INICIO DE MI REGRESO Y A PESAR DE QUE NO TENGO MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN HOMBROS, A PESAR DE QUE NO SOY CAMPEÓN, SOY MIL VECES MEJOR QUE ESE DON NADIE QUE TUVO QUE CAMBIARSE EL NOMBRE, CAMBIAR DE ASPECTO Y CAMBIAR DE IMBÉCILES QUE LE ESCRIBIAN LO QUE TIENE QUE DECIR, PARA PODER FIGURAR ENTRE LA LISTA DE CAMPEONES DE ESTA EMPRESA. NECESITÓ DE EL REY DE REYES PARA QUE SU CARRERA SE ELEVARA A NIVELES INSOSPECHADOS, A LOS NIVELES QUE EN SU ESTÚPIDA Y MEDIOCRE CARRERA HA TENIDO… NECESITÓ ESTAR HOMBRO A HOMBRO DE EL ASESINO CEREBRAL PARA QUE POR FIN, LE DIERA ALEGRÍA A LA BOLA DE INÚTILES QUE LO APOYAN TRAS BASTIDORES, PORQUE DESPUÉS DE QUE FALLARA ANTE MASKED SOLDIER, EN SU MALDITA VIDA VOLVIÓ SIQUIERA A OLER EL WORLD CHAMPIONSHIP, TODO ESE TIEMPO SE LA PASÓ SIENDO UN TAL “EDGYBUNION”, CON QUIEN POR CIERTO, EN MI MALDITA VIDA ME HUBIESE ENFRENTADO DE SABER ESO ANTES…YO NO ME PUEDO PONER AL MISMO NIVEL DE ESA CLASE DE PERDEDORES. LOS MEJORES DE ESTE NEGOCIO CAYERON ANTE MI Y TU NO SERÁS LA EXCEPCIÓN Y NO TENDRÉ REMORDIMIENTO DE ACABAR CON TU MOMENTO DE FELICIDAD.

DISFRUTA TU MOMENTO IMBÉCIL, PORQUE VEO EN TUS OJOS QUE NO TIENES MADERA DE CAMPEÓN, NO TIENES LO QUE TENGO YO PARA SALIR TODAS LAS SEMANAS Y ESTE PUBLICO CREA QUE DE VERDAD TIENEN UN CAMPEON, PORQUE SIN MI CAMPEONATO NO ERES NADIE. ERES SOLO UN NIÑO CON AIRES DE GRANDEZA QUE ESTÁ DISFRUTANDO POR FIN DE LA GLORIA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, VAYA MEDIOCRE.  SIGUES SIENDO UN NOVATO, HABLAS COMO UNO Y TE COMPORTAS DE LA MISMA MANERA Y NO SÉ EN QUE MOMENTO ACEPTÉ MEDIRME ANTE UN PUSILANIME COMO TU, PORQUE TUS RIDÍCULOS LOGROS NO TE PERMITIAN ESTAR EN EL MISMO RING QUE YO, TU TIENES QUE DARME LAS GRACIAS DE POR VIDA DESPUÉS DE DARTE ESA OPORTUNIDAD Y DESPUÉS DE ELLO PEDIR MISERICORDIA ANTES DE QUE ACABE CON TU CARRERA.

ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAYAN DICHO TU Y EL GORDO CON EL QUE SALISTE, ME IMPORTAN UNA MIERDA TUS GRAFICAS ESTUPIDAS Y ESA CLASE DE PENDEJADAS QUE SOLO USARÍA UN NIÑO CON SINDROME DE DOWN O EL MÁS IMBÉCIL DE ESTA EMPRESA. ESTO ES SMACKDOWN, ES MI SHOW, ES UN SHOW DE WRESTLING Y NO EL MISMO LUGAR DE RETRASADOS CON LOS QUE ESTABAS ACOSTUMBRADO A COMPARTIR ESTE RING. LAS VERDADERAS ESTADÍSTICAS LAS TENGO YO, EL REY DE REYES… 7 CAMPEONATOS MUNDIALES, SI 7, 10 AÑOS EN EL NEGOCIO, LA MEJOR RIVALIDAD DE LA PUTA HISTORIA DE ESTA EMPRESA , LA MEJOR LUCHA DE LA HISTORIA DE TODOS LOS MALDITOS WRESTLEMANIAS, 3 EVENTOS PRINCIPALES Y UNA CARRERA EN LA BOLSA… ¿QUE TIENE “EDGYBUNION”? SI, EL MISMO DISCURSO DE TODAS LAS SEMANAS SACANDO A RELUCIR SU ESTUPIDEZ, ROMPIENDO LAS REGLAS Y HACIENDO ESTO PERSONAL. UN SOLO CAMPEONATO MUNDIAL EN 6 AÑOS, SI, EN 6 AÑOS, PERO ADIVINA QUE “LIAM” VOY A TERMINAR CON TU REINADO EFÍMERO EN CLASH OF CHAMPIONS Y VOY A ACABAR CON LO POCO QUE ERES. AQUÍ TIENEN AL VERDADERO CAMPEÓN Y CARA DE ESTA EMPRESA, CARA DE SMACKDOWN Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

YO SOY TU JUEZ Y TU VERDUGO Y YO DICTO TU DESTINO, NO ME IMPORTARÁN LAS FORMAS, NO ME IMPORTARÁ POR QUIEN TENGA QUE PASAR PARA LOGRAR MI OBJETIVO NUMERO 1 PORQUE UNA VEZ QUE TE VUELVA  A VER EN UN RING SERÁS MI PUTA Y NO DESCANSARÉ HASTA MANDARTE AL INFIERNO, PORQUE HA DESPERTADO EL REY DE REYES, ESTA VEZ NO VOY A FALLAR Y VOY A FOLLARME TU CADAVER, COMO SIEMPRE QUISISTE.

_________________________________________________

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Roderick-Strong-NXT-2618-645x370


Sang hace un último comentario antes de su lucha en el estelar.

Sang: Me pareció pintoresca la idea de Flipas, así que voy a seguirla. Gracias Evil por darme esta oportunidad. Gracias por dejarme despedirme de este público en un gran combate. Pero también perdón.
PERDÓN PORQUE HOY NO VOY A JUGAR. Y SI LA ÚNICA FORMA DE VENCER A FLIPAS ES DESTRUIRLO, QUE ASÍ SEA.


_________________________________________________

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Images?q=tbn%3AANd9GcQ12SfirC9VrFZh1-a4uWj_fa0YwUlreerLzQ&usqp=CAU

Las cámaras enfocan a la cabina de transmisión de la marca azul, donde vemos a los productores, directores, font, vizz y todo aquel que esta en producción, mientras vemos a Retribution, estando encima de uno de los creativos de WWE Y!R, mientras el luchador, comienza a hablar:

Esta noche, comienza el terror en WWE, esta noche, vamos sembrar caos y pánico, a cada uno de los creativos, directivos y todo aquel, que se ponga en mi camino, he estado viendo las ultimas semanas y vengo hoy a hace ruido, por el pésimo manejo, que estan llevando, miren que tener a Liam como campeon del mundo, tener a Taker LOD, un tipo que es un anciano luchando por títulos, cuando hay luchadores jovenes, que merecen más esos puestos, que nadie más, taker lod, solo se impone, le dejan oportunidades, despues de largarse años, quien se cree?

soy un luchador independiente, que viene a calmar a todo aquel que se me ponga enfrente y hacerles entender a directivos, creativos, gms, corporate, que retribution, esta aquí para un jalon de orejas, para darles a entender, que tienen mierda en la cabeza, que se dejan llevar por tonterías, tan solo vean RAW, es una porquería, pero SD esta peor, sin estrellas, como Oscar, que es la más grande de la marca, lo dejaron ir, hoy comienza el terror en SD, y despues iremos a RAW a acabar con cada uno de ustedes, Retribution ha llegado, porque estamos hartos de verlos a campeones y luchadores en posiciones que no merecen, el talento joven, es el que viene a demostrarlo todo, guarden este nombre, soy retribution y hare pedazos a la directiva de WWE, empezando por gente con Diablo, Evil y cualquier otro que se ponga en mi camino.

Les recomiendo no meterse, con Retribution, que usaré al fuerza bruta, para acabar con ustedes, acabar con su circo y empezar a demostrar que el Wrestling es lo que vale. El wrestling ganará con Retribution al mando, Golden, Peep, Daryl, siempre demostrando estar a la altura y siendo infravalorados, pero tienen a Asesino, Kashmir, TakerLod, Aj Taker, como sobrevalorados, hagan caso, la gente pide a los que se merecen estar en lo estelar, soy la voz de los aficionados, que estan cansados de ver las mismas rivalidades, las mismas luchas y a los mismos luchadores en la misma posición, nada más llega criki, gana el MITB y campeón y ahora es indestructible ¿Qué casualidad no? Pues esto se acabó, tocaremos puertas y acabaremos con esta falsedad.

COMIENZA NUESTRA ERA.



_________________________________________________





WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Es flipas, el luchador que logró con anticipación su lugar en la Scramble por el WHC pero que extañamente Evil se lo ha sacado, ¿por qué? Nadie sabe por qué, si finalmente despidió a RateDX. Evil al parecer está cagado de la cabeza o está aprendiendo a bookear como Rattlesnake el 2015.



WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

Sang, el luchador que se va de Smackdown a RAW. Según expertos como Daryl Bathory, dicen que Smackdown se desmantela y nadie llega. Pero a nadie le importa la opinión de alguien como Daryl Bathory, el luchador que tiene miedo de ser campeón mundial. Sang sube al ring y se encara con Flipas. Un gran evento estelar va comenzar.

(Suena la campana)

Inicia la lucha y Flipas se le va encima a Sang con golpes en la cara con derechazo, 1...2..3. golpes ahora le da un cabezazo a su rival Sang. Estos dos vienen de una apasionante rivalidad que hoy aparentemente llega a su fin. Flipas toma a Sang y le da 1....2...3...4 golpes de cabeza contra un esquinero. Flipas está dominando a Sang en el comienzo de esta contienda, y ahora empuja a Sang hasta el esquinero cruzado, rebota Sang y Flipas le aplica un puñetazo muy fuerte provocando que Sang caiga a la lona. Flipas lo sigue castigando ahora con 1...2...3...4 golpes y ahora lo manda a las cuerdas, pero Sang se impulsa y le cae encima con un fuerte golpe con el antebrazo derecho. Sang se posiciona por primera vez sobre Flipas en este comienzo del combate. Sang ahora sube escalerita al cielo, Flipas se levanta pero Sang le cae encima con un golpe con el antebrazo, al estilo de Liam lo hizo Sang. Flipas se levanta, y Sang le da otro golpe con el antebrazo. Y ahora Flipas a ringside luego de aquel golpe. Sang baja por Flipas, pero Flipas se levanta, Sang corre por él pero Flipas lo madruga con spinebuster!!!!!!! Y LO DEJA CAER ENCIMA DE LA MESA DE TRANSMISIONES ROMPIENDO LA MESA!!!!!! Brutal!!!!!! Brutal lo que acaba de hacer Flipas con el cuerpo de Sang. Hay que recordar que no hay conteo fuera del ring. Al contrario, está permitido que la cuenta pueda hacerse fuera. Flipas se estira y cubre a Sang, el árbitro inicia la cuenta, y la cuentas en 1......2....2,5555 Sang se salva, Flipas pensó que esto podía ser el final apenas habiendo iniciado el combate. Recordemos que Flipas venció a Sang en Summerslam y hoy es la revancha de ambos en un combate que aparentemente es el final de esta rivalidad. Flipas ahora se levanta, Sang se empieza a levantar, y Flipas lo engancha, lo toma para un Flipas Bottom pero Sang castiga con codazo a la cabeza, y toma a Flipas y lo estrella contra las barreras de contención. Flipas queda encima de las barreras se da vuelta, y Sang corre y aplica patadas voladoras provocado que Flipas quede entre medio del público lastimado. Sang alza su brazo derecho mostrando el puño a la gente. Sang ahora se metre entre medio del público, Flipas se pone de píe y camina alejándose de Sang entre medio del respetable, Sang le da un golpe en la espalda, le da otro y otro golpe más!!!!!!! Sang ahora recibe un golpe con la derecha de Flipas, Flipas le da ahora un rodillazo en el estomago a Sang. Lo toma y DDT sobre Sang entre medio del público!!!!!!!! Flipas domina y cubre a Sang, la cuenta en 1......2.....La cuenta no sigue. Estamos viendo un combate con un público tan metido que están peleando entre medio de ellos. Sang ahora se levanta pero sólo para que Flipas le de 1....2..3 golpes en la cara. Flipas está en problemas, Sang va tras él, ambos caminan, Sang le da otro golpe en la espalda y Flipas ahora de da vuelta y le da unos piquetes en los ojos a Sang quien se queda paralizado por un momento mientras Flipas escapa de la zona del público y se empieza a meter hacia la zona de backstage. Sang lo sigue, pero Flipas lo recibe con un portazo en la cara!!!!!!!! Tremendo golpe con la puerta al ingreso a Backstage que recibió Sang. Y ahora Flipas lo cubre, la cuenta en 1...2....2,44444 NOOOO Sang no quiere ser derrotado. Flipas ahora lo pisotea y le grita que se va a RAW arrancándose como un cobarde. Y ahora Flipas vuelve a tomar la puerta, se le va cerrar golpeando a Sang, pero Sang alcanza a poner un píe, se levanta y golpea con 1....2 golpes en la cara a Flipas. Flipas intenta arrancar, pero Sang corre y bulldozer sobre Flipas!!!!!!!!! Flipas lastimado, Sang ahora toma a Flipas y lo lanza hacia una puerta rompiendo la puerta y entrando al camarin de Oscar con el cuerpo de Flipas!!!!! Hay mucha gente en el camarin de Oscar, son seis personas que estan ahi pero Oscar no está. Al parecer Oscar ha sido violentado por seis personas que no se pueden defender solas. Estas personas han escrito en el camarin de Oscar algo que dice EL MEADO. Sang se ríe por lo de el MEADO pero se vuelve a Concentrar en Flipas quien se levanta y Sang lo golpea y Flipas queda encima de una de las personas que han invadido el camarin de Oscar. Y ahora se golpean con todo, la gente los quiere separar.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  20170620_RoodeStrong--be379075bfd1b4a1e19549ad5037f2d0

Y Sang está desatado y se le va encima a Flipas pero este se saca de encima a las personas y se mueve y Sang golpea a dos personas, mientras Flipas se va retirar del camarin de Oscar, y Sang lo sigue, pero Flipas se va corriendo de la zona, y al parecer emprende regreso hacia el ring nuevamente. Sang va hacia esa zona, pero Flipas lo sorprende apenas traspasa hacia la plataforma con un rodillazo en la cara. Flipas ahora se le va encima con 1....2...3.. golpes en la cara. Flipas se emociona, se pone en píe, se saca una de sus coderas, se prepara, corre de un lado para otro y se va encima y People´s Elbow!!!!!!!!! NO!!!!!!! Sang se corre, y ahora de píe aplica un Crucifix Cutter sobre Flipas!!!!!! Sang lo hizo, ahora cubre a Flipas y la cuenta en 1......2....2,99999 Casi gana Sang. Sang estuvo a un paso de derrotar a Flipas. Casi lo logra. Ahora Sang toma a Flipas, lo traslada caminando y lo golpea de cara contra las barreras de contención. Flipas se golpea. Sang lo pisotea, y Flipas transita por el ringside arrodillado. Sang va tras él y lo golpea con puñetazo en la espalda, otro puñetazo y otro. Sang ahora toma a Flipas quien está de píe y lo va lanzar hacia un poste del ring pero Flipas lo frena lo toma y empuja a Sang hacia los escalones metálicos!!!! Tremendo golpe que se ha recibido Sang. Flipas se nota cansado, pero quiere acabar con esto rápidamente. Flipas toma a Sang y FLIPAS BOTTOM!!!!!!! FLIPAS BOTTOM!!!!! Tremendo ataque de Flipas a Sang, Flipas cubre a Sang y la cuenta en 1.......2.....2,9999999 Sang casi es derrotado por Flipas, Flipas no se lo puede creer porque en Summerslam le aplicó este mismo movimiento a Sang y consiguió la victoria pero en esta ocasión no pudo. Flipas se muestra disgustado con esto pero decide pasar página. Y ahora vemos que Flipas arregla los escalones metálicos. Lo tiene a Sang ahora encima de los escalones metálicos, ¿qué hará Sang? Lo tiene para un DDT pero Sang se lo saca de encima con catapulta y Flipas se hace mierda la espalda con los escalones metálicos!!!!!!!!! Sang lo hizo quien ahora se prepara, sube al ring. ¿Qué va hacer Sang?. Sang va saltar encima de Flipas, se prepara y le salta encima a Flipas con Diving Elbow Drop!!!!!!! Tremendo golpe de Sang para Flipas. Sang se levanta y parece que quiere terminar esto en el ring. Sang sube a Flipas al ring. Sang ahora sube, pero Flipas lo recibe con spinebuster!!!!!!! Flipas se recuperó muy rápido, y se levanta. Nadie puede creer que Flipas se haya recuperado al instante. Flipas está listo. Se viene el People´s Elbow.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Giphy

Corre de un lado para otro Flipas, lo hace, pero NOOO!!!! Sang se levanta antes que se venga el codazo y

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  AdeptAromaticCanine-size_restricted

End of Heartache!!!!!! En of Heartache!!!!! Brutal, tremendo, Sang cubre a Flipas y la cuenta en 1........2........3





Sang gana el combate!!!!! Un muy buen combate hemos visto. Un gran Falls Count Anywhere Match. Sang ha derrotado al luchador que va ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en Hell in a Cell. Sang lo hizo, celebra su victoria en esta ida de Smackdown, en el evento estelar de la noche. Sang se va retirar, Flipas se levanta y le dice algo. Sang lo mira y Flipas le ofrece la mano. Sang parece dudoso, Flipas no se había portado muy bien con Sang y por eso duda, y ahora si Sang le da la mano.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Rock-4

Sang y Flipas se dan las manos y Sang se retira ante la ovación del público. Flipas se queda en el ring tragando esa derrota. En Hell in a Cell va ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado. Si quiere ser un rival poderoso, necesita llegar con victorias y esta derrota quizás no le ayude mucho, pero está aún a tiempo de enmendar el rumbo.



El GM DE Smackdown, Evil°!!!!!!! Evil viene al ring. Evil pasa caminando por al lado de Sang y ahora sube al ring y encara a Flipas.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  TheRockvsJohnCenaHQ1_original_crop_exact

Evil y Flipas cara a cara. Evil le dice algunas cosas a Flipas, y alguien aparece por detrás y

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Combate-so%C3%B1ado-John-Cena-Austin-Theory

Tobby Nitro aparece y ataca a Flipas!!!!!! Evil y Tobby Nitro se encaran. Tobby se unió a Evil en RAW, y ahora el maestro de WWE, Evil toma a Flipas, lo carga para Attitude Adjustment pero vemos que Sang regresa al ring y ataca a Tobby Nitro con un lazo al cuello, Evil suelta a Flipas y va sobre Sang pero Sang le da un golpe con el antebrazo, otro golpe y otro!!!! Flipas se levanta, y se une a Sang y entre los dos comienzan a darle a Evil y Tobby Nitro, pero.....

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Randy-Orton-and-Matt-Hardy-fa01

OSCAR!!!!! Oscar le da un silletazo a Sang, ahora Flipas evita un silletazo y toma a Oscar, pero Oscar lo empuja a las cuerdas y se golpea Flipas en el esquinero, Oscar lo espera para RKO, pero entra Nex con otra silla y

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  92e87e905c700f5bcfacdde522593c3b

Silletazo para Oscar!!!!! Se levanta Evil y silletazo para Evil. Nex ha salvado a Flipas, su compañero en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Oscar y Evil están en la lona, ahora vemos a Sang, Nex y Flipas unirse en contra de estos tres. Toman a Evil y Oscar, pero los dos se sueltan, pero no por mucho Flipas toma a Evil en Flipas Bottom, pero Tobby Nitro se hace con una de las sillas y le da a Flipas, Nex se le va encima, entra alguien más el ring.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Maxresdefault

Corona Kick!!!!!!!! PARA NEX!!!!! Corona Kick!!!!!!!! Es Desavoie, ha atacado a Nex, Sang se le va encima pero Evil ataca con lazo al cuello. Se levanta Flipas y Evil lo toma en Ajuste de Actitud!!!!!!!! Desavoie se ha unido a Evil, Oscar y Tobby Nitro, nadie lo puede creer, y ahora RKO para NEX!!!!!!!! Esto es tremendo. Tremendo lo que ha pasado en este Smackdown. Evil, Desavoie, Oscar y Tobby Nitro unidos. El campeón de los Estados Unidos se ha unido a dos de los luchadores más importantes de la historia y a Tobby que ganó en Summerslam. Nex, Sang y Flipas terminan mal en este show, y esto recién inicia. Los luchadores alzan los brazos.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Tenor

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:42

show completo, saludos al meado
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:44

Muchas felicitaciones amigo Peep, un gran show aunque ahora Evil nos quiera matar, DeSavoie abandono a Liam :0
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:44

el nacimiento del mejor stable de la historia vamos por The Kliq
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:53

NexXKingX escribió:
Muchas felicitaciones amigo Peep, un gran show aunque ahora Evil nos quiera matar, DeSavoie abandono a Liam :0

Aun somos campeones en pareja lamentablemente, porque sigue siendo puto.

Creo que este show estuvo mejor de lo que estaba pasando antes de SummerSlam, y el final solo es el comienzo de lo que seguira pasando, dominando SmackDown... y hablando de eso, solo me falta el mundial y yo solo domino SmackDown ;p

Se acabo la mentira de Liam3Belts, y se demuestra lo puto que es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:57

Felicidades a Sang por la victoria y el gran cierre de nuestra rivalidad. Tienes mis repetos mi pequeño Sang.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 7:00

Por cierto que no respondere a KotR para putear a Liam y se quede sin titulos en NoC jejejeje
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 7:02

Sin esperarlo pero deseoso de haberlo tenido, se dio uno de los mejores segmentos y mejores luchas del año junto con Nex, que tiene un futuro prometedor y finta de ganar el mundial muchas veces... Grande hermanito Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 11:44

Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 16:56

Hasta aquí nomas llegamos. Gracias.

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Wwe-8
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 17:28

Buen show amiguitos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 17:50

Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 17:54

DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 17:56

NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 17:58

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café

Quien no toma café? Eres un monstruo o algo así? Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 18:01

NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café

Quien no toma café? Eres un monstruo o algo así? Sad

tampoco me gustan las papas fritas xd
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 18:19

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café

Quien no toma café? Eres un monstruo o algo así? Sad

tampoco me gustan las papas fritas xd

WTFFFFFFF ¿al menos te gusta la pizza?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 18:45

NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café

Quien no toma café? Eres un monstruo o algo así? Sad

tampoco me gustan las papas fritas xd

WTFFFFFFF ¿al menos te gusta la pizza?  scratch

si, eso si WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  107158
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 19:23

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
Rubik escribió:
Gran show, felicidades a SmackDown, me gustó.. y felicidades DeSavoie por recuperar su USA Champ clap.

Thank You, el titulo vuelve a donde pertenece y nunca debio haber salido
Quieres un cafecito? WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  764783

No tomo café

Quien no toma café? Eres un monstruo o algo así? Sad

tampoco me gustan las papas fritas xd

WTFFFFFFF ¿al menos te gusta la pizza?  scratch

si, eso si WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  107158

Ya era hora, comenzaba a sospechar que eran un agente secreto de la neo unión Soviética
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:57

Se le tiene que reconocer a SmackDown que se quitó un poco del olor a meados que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México    WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
»  Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco
» SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: