WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri

Ir abajo 
+15
Imperfect Ruminot
chocobo13
Daniel Gabriel
Kashmir
Sombie
Rattlesnake
Zeo Borras
El Empalador
King Bokkai
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Izzy
Mafia
William Regal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:17

Recuerdo del primer mensaje :



Ya pasamos Survivor Series ¡Y ahora nos espera TLC! El domingo vivimos muchos momentos para el recuerdo: Zaidelle, Mafia y DeSavoie salieron victoriosos de sus encuentros y también vimos el regreso de Rattlesnake a los cuadriláteros ¿Que nos esperará para TLC? Lo descubriremos muy pronto ¡Comienza Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Latest?cb=20150325163219

El show comienza con imágenes grabadas donde se muestra a Bokkai junto a los demás miembros de la WSE Revolution. El rey del ring les dedica unas palabras no muy agradables antes de que se corte la transmisión...

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Curtis-axel

¡El show abre con nada más y nada menos que con Bokkai! El ganador del King of the Ring nos da explicaciones sobre lo que acaba de suceder y da por muerta a la WSE Revolution. Acto seguido hace oficial su oportunidad mundial por el título que actualmente tiene Ares en TLC. El campeón mundial sale a responder, acepta la lucha en el PPV y elije la estipulación.  

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Sting%20entranceA

Tras los comerciales quién aparece en el Titantron es nada más y nada menos que Siske Unohana. El último sobreviviente de Smackdown acepta el reto de Víctor para TLC, en un tables match para determinar que marca verdaderamente es superior. El ex campeón USA dice no tener miedo y estar más que listo para hacerse con la victoria en TLC.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Screen_shot_2017-11-30_at_14.45.58

¡El European Champion, Zaidelle, aparece en Smackdown Live! El campeón celebra su triunfo del domingo y lanza una exclusiva para Smackdown: lanza un reto abierto para cualquiera que quiera una oportunidad por el European Championship en un Tables Match en TLC. El campeón es interrumpido por  RikiSmom quien responde al reto para dar inicio a la era de la bestia encarnada pero ¡Una nueva música interrumpe! ¡Es Mattskulair! El novato interrumpe a Riki y dice que viene con todo y lo demostrará en TLC, haciendo oficial que responde al reto abierto de Zaidelle. Su discurso no dura mucho ya que es interrumpido por otra musica... ¡Slade Wilson! ¡Otro nuevo fichaje de Smackdown! Slade también se presenta ante el WWE Universe y ante los presentes en el ring, diciéndoles que si quieren ir por el European Championship que vaya a la cola porque él responde al reto abierto de Zaidelle. Finalmente, Chocobo aparece en escena anunciando que vuelve a su casa, Smackdown y que él tambien acepta el reto de Zaidelle. Las tensiones entre todos crece y, justo cuando parece que van a comenzar los golpes, aparece Paige en escena, pacta una lucha y da un anuncio para TLC.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
El campeón europeo Zaidelle lanzó un reto abierto para TLC y han aceptado ¡Nada más y nada menos que cuatro hombres! Paige pactó esta lucha donde el ganador tendrá una oportunidad por el campeonato Europeo mientras que los perdedores irán a un combate multi hombres donde estará en juego la entrada número 30 al Royal Rumble Match.

EUROPEAN CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH
RikiSmom vs Mattskulair vs Slade Wilson vs Chocobo
__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 &image=2350c9c2c4a66efb617cc3c0605a0248f967d621-aHR0cHM6Ly9kZS53d2UuY29tL2YvMjAxNy8xMC8yMDE3MDMxNF9zZF9hanByb21vLS05ZWMxNjBlYjFmZmQ1NDllNzRhMzQ2ZmRmMDgxNDQyNC5qcGc%3D

¡Rattlesnake está de regreso en WWE! El ex campeón mundial realiza una promo de regreso. Dice que oficialmente está de regreso en la casa que Rattlesnake construyó y que viene a cambiar el panorama de la marca. La leyenda es interrumpida por nada más y nada menos que el favorito de todos, Black Heart Izzy. El corazón negro se burla de Snake, remarcando que un héroe no puede tener un desempeño tan decepcionante como el que vimos el domingo.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 SandmanInCrowd2-2-1

¡Asesino aparece en Smackdown! ¿Qué está haciendo aquí? El argentino rompe el silencio tras su tiempo fuera en la empresa, hace oficial su regreso a Smackdown Live y dice que está listo para lo que se venga en TLC. Black Smoke lo interrumpe. El diablo guardián acusa de pecador al argentino e indica que será él quién lo rescate de esa situación.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

Entrevista en Backstage con Angel Guardián. El finalista del Dusty Rhodes Tag Team Classic da sus opiniones sobre la final del evento y, principalmente, sobre su compañero. Indica que no importa lo que él y la liga vayan a planear, el guardián siempre será leal a sus principios y jamás aceptará unirse a una facción como esa. Señala que ganará el torneo, terminará el año en buena forma y le dará otro triunfo a Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Rollins

El show cierra con el campeón USA, Mafia. El mexicano sale a escena a dar sus opiniones sobre lo que pasó en Survivor Series, resaltando que La Liga de los Villanos está más fuerte que nunca. Remarca que no se olvida de Dyro y de DeSavoie y que en TLC los va a vencer a ambos y elije la estipulación para el combate. Dyro sale a responder y luego DeSavoie hace lo mismo, caldeando más el ambiente para el PPV. Finalmente, Paige sale a pactar el Main event de Smackdown.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Paige acaba de pactar un combate por equipos, donde Mafia y DeSavoie van a tener que intentar unir fuerzas para enfrentarse a los dos guardianes de Smackdown Live: el angel guardián y el diablo guardián estarán haciendo equipo esta noche ¿Quienes se alzarán con la victoria?

Mafia & DeSavoie vs Angel Guardian & Black Smoke

__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

A tu criterio ¿Quien ha sido el luchador del año en WWE? (Cuenta NXT) Justifica.

LÍMITE SÁBADO 22 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Mar 18 Dic 2018 - 3:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 2:55

AngelGuardian escribió:
El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...

Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...


Antes que AngelGuardian terminará de hablar aparece por detrás Zeo Borras, el público comienza a abuchear. Este al instante agarra de la cintura a Caruso mientras le guiña un ojo. AngelGuardian al instante agarra del brazo a Zeo Borras.

AngelGuardian: Quita tus sucias zarpas de Charly. (Su mirada se vuelve amenazante)

(Zeo Borras quita su mano de la cintura y se pone al lado de ambos mientras empeiza a hacer gestos)


Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Nakamu11


Zeo Borras: El bello príncipe ha aparecido nuevamente en SmackDown Live. Veo que te encuentras muy muy muy…Bien. Me alivia que el perrito esté saludable…

AngelGuardian: (interrumpe a Zeo) ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿No deberías haber estado en Raw ayer?

Zeo Borras: (sonríe)Como se vio ayer Daniel Gabriel tenía poco que hacer en su triste y atormentada vida, tú le puedes comprender querido…príncipe. Tanto que se entretiene robando billetes de avión. Lo que él no sabía, es que desde el minuto uno mi intención no era ir a Raw. Tenía que hacer de veterinario contigo.

Estaba muy preocupado por ti….Tus últimos meses me han supuesto mucho placer, he podido ver como tus palabras de ánimo y de esperanzas hacia los mequetrefes se iban poco a poco despedazando. Poco a poco….Te han ido destruyendo…Primero…El turno fue de Izzy, un corazón tan despiadado que tuviste que suplicar piedad….Y luego…Luego un ser inferior como Dyro te llegó a quitar tu plaza de Survivor Series….

(El público vuelve a abuchear a Zeo Borras)

Survivor Series….Que gran evento…Mientras yo pateé el cráneo de quién te venció, mientras yo destrocé al equipo que te derrotó y humilló, tu estuviste llorando en tu habitación como un perdedor. Porque eso es lo que eres…A mi, me llamas Magia Borras….Pero el único ilusionista eres tú, mi querido príncipe. ¿Pero sabes? Esas ilusiones se vuelven muy pronto en decepciones por tu nula capacidad. No eres nadie, eres un segundón que solo sigue en Televisión por compasión de Paige.

(Se ve como el gesto de furia de AngelGuardian empeora por momentos)

Deberías agradecerme Angel…Gracias a mi estarás en TLC. Yo seré quien te saque a pasear y quien te dará la victoria después de meses perdiendo y perdiendo…Porque… ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un evento? ¿Cuándo fue la última vez que venciste a alguien? Ya nadie lo recuerda, nadie te recuerda, esto tenlo presente (Mira con cara de loco Zeo) ¡Mi fuerza es la que te sustenta, mis patadas serán las que te abran el camino de la verdad! (De repente se pausa) Es…Interesante… llegas a la final de un torneo cuando estás perdiendo y perdiendo….¿Cómo puede ser se preguntarán algunos? ¡No hay misterios, es porque tienes de compañero al más grande campeón Tag Team! ¡Mi fuerza será suficiente para derrotar a Daryl y Kashmir!

(AngelGuardian se empieza a encarar con el japonés)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Dyxcou10


Tranquilo, pequeño guardián, calma…Vas a tener la oportunidad de ver actuar a las sombras de cerca en una final…vas a comprobar de primera mano mi arma letal…Vas a ver tu futuro pasar a tu lado…Querido Príncipe, te prometo, que te quitaré tu inocencia….¡A Kinshasas!

(AngelGuardian tras las palabras del nipón vuelve a encararse de nuevo con Zeo Borras y le arrincona contra la pared...)
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 7:13



-¡Suena la música de Rattlesnake! ¡El público estalla en ovaciones! ¡El español ha vuelto a casa! La gente corea el nombre de Snake mientras pasan los segundos y esperan su aparición ¡Se hace desear! Pero... ¡¡¡Es Izzy quien sale con el tema de Snake!!! Izzy se queda de pie en la rampa de entrada mietras la música se corta y el estadio arde en abucehos-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tommaso-CIampa-NXT-WWE

Black Heart Izzy: Tengo una pregunta para todos los que están presentes en este recinto... ¿Ese es el recibimiento que le darían al regreso más decepcionante del año? De verdad... No tengo nada en contra de Rattlesnake... Pero que espantoso es su nivel en el ring. Lo más triste de todo esto no es ver a un héroe del pasado caer como una mosca con veneno de baja calidad, lo vergonzoso para su persona en la situación que vivimos actualmente, es que sé cual es el discurso que nos va a dar cuando salga a excusarse. "Todos tenemos bajas" "Es cuestión de superarnos a nosotros mismos" "El nivel de ahora es altísimo y eso me enorgullece porque quiere decir que tengo que dar mi máximo" ¡¡¡Los buenos de la historia vienen con un chip de fábrica que les hace emanar doble moral!!! ¡¡¡Rattlesnake está frustrado!!! Y el no es una buena persona por sonreir ante los malos tiempos... Es un cobarde por esconder lo que de verdad le pasa por la cabeza tras caer tan temprano en la lucha.

-Izzy camina hacia al ring, sube y en el centro del mismo continúa hablando-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Ciampanxtpromo

Black Heart Izzy: Ustedes no pueden ser tan sinvergüenzas de darle tanto apoyo a alguien cuyo promedio de calidad está más alto de lo que nos demostró el domingo pasado. ¡¡¡No pueden vitorear con tanta emoción a un imbécil que si estuviese en este ring conmigo tendría que lamer la suela de mis zapatos!!! Rattlesnake no es nadie... Y saber que él era la gran sorpresa del Equipo SmackDown me llena de ira. El domingo pasado tuve que cargar con peso muerto, nombres de luchadores basura entre los cuales el de Rattlesnake estaba incluido. Para el colmo, fui eliminado por 2 personas en una acción totalmente ilícita que debería haber sido penalizada ¡Por segunda vez! Porque el mundo entero sabe que tampoco fui derrotado contra Ares ¡YA QUE MI PUTO PIE ESTABA DEBAJO DE LA CUERDA Y ROMPIÓ LA CUENTA! Pero soy un hombre con clase y sé como resolver mis asuntos pendientes. El que no sabe siquiera como cuidar su propio culo, es ese Europeo de clase media que se cree mucho por haber sido un icono cuando el nivel luchistico de esta empresa estaba a la altura de
mis huevos. Alguien ¡Que no tiene espacio en esta marca! Y que si veo tener la oportunidad que por decreto me pertenece, me voy a encargar yo mismo de sacarlo por la misma puerta por donde entró ¡La que está de cara al basurero del estadio! -El público abuchea a Izzy mientras este se mofa de ellos, acto seguido empiezan a corear el nombre de Rattlesnake- Esperen... Ustedes... ¿Ustedes piensan que ese tipo puede vencerme? -El público corea "Yes, yes, yes" mientras Izzy muestra su desacuerdo a base de muecas e insultos a la multitud, pero alza el micrófono para responder- Saben, yo no tenía expectativas sobre Missouri, sabía que era un Estado horroroso, pero aún así consiguieron decepcionarme con el pésimo gusto en lucha que tienen. Los voy a golpear tanto con la realidad, que de los llantos de todos ustedes van a formar un nuevo lago más en este pedazo mierdoso de tierra. ¡Rattlesnake NO puede conmigo! ¡¡¡ESTA NO ES SU CASA!!! ¡¡¡SMACKDOWN SON LOS FOCOS QUE A PUNTAN HACIA MI PERSONA!!! No se trata de él ¡¡¡SE TRATA DE MI!!! El es una leyenda llena decrepita llena de polvo lejos de su mejor nivel ¡¡Y yo soy el luchador del momento!! ¡¡¡Él fue eliminado por el chiste que se hace llamar Sombie!!! ¡¡¡¡Y YO DESTRUÍ AL MAYOR HÉROE DE ESTA MARCA!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA EN LA EMPRESA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y EL UN NIÑO BUENO QUE CUIDA MÁS SU PELO QUE SU NIVEL EN EL RING!!!!!! Así que tengo un mensaje para Rattlesnake; Volve a España, guarda todos tus shampoos marca Pantene en tu maleta, agarra tu bastón y tomate un taxi al aeropuerto más cercano, porque esta noche como todas en esta marca, YO soy el que eleva los Ratings a niveles que tu cabeza senil no puede siquiera ilustrar en pensamientos.
Así que vamos a asuntos más importantes... Quiero que la Gerente General más preciosa de WWE venga a este ring, vea el video donde el referee no vio mi pie bajo la cuerda en mi lucha contra Ares y me ceda una justa revancha, donde, quien sabe, ella podría vestir la camiseta a rayas para ver que todo vaya bien... Así que corazón, ya me escuchaste, no me hagas esperar, veni, saca a Bokkai de ese combate y dame lo que merezco.

-El público empieza a corear "No, no, no", pero esos cánticos cesan cuando...-



-¡Suena la música de Paige y es ella quien sale a escena! Se acerca al ring, su cara lo dice todo, se ve totalmente indefensa ante la sonrisa de Izzy y parece que va a ceder pese a no estar de acuerdo-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

Paige: Izzy... Yo...

-¡Pero esperen! ¡¡¡Suena una música más y el estadio se cae en ovaciones!!! Pero el rostro de Izzy lo dice todo...-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 DBMcMNbU0AAkM-A

-¡Emana odio!-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 7:14

Ligero cambio de eventos. Empiezo yo la promo porque a partir de mañana se me hace difícil entrar desde una computadora ya que no voy a estar. Así que le pregunté a Snake si podía iniciar yo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 13:14

Black Heart Izzy escribió:


-¡Suena la música de Rattlesnake! ¡El público estalla en ovaciones! ¡El español ha vuelto a casa! La gente corea el nombre de Snake mientras pasan los segundos y esperan su aparición ¡Se hace desear! Pero... ¡¡¡Es Izzy quien sale con el tema de Snake!!! Izzy se queda de pie en la rampa de entrada mietras la música se corta y el estadio arde en abucehos-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tommaso-CIampa-NXT-WWE

Black Heart Izzy: Tengo una pregunta para todos los que están presentes en este recinto... ¿Ese es el recibimiento que le darían al regreso más decepcionante del año? De verdad... No tengo nada en contra de Rattlesnake... Pero que espantoso es su nivel en el ring. Lo más triste de todo esto no es ver a un héroe del pasado caer como una mosca con veneno de baja calidad, lo vergonzoso para su persona en la situación que vivimos actualmente, es que sé cual es el discurso que nos va a dar cuando salga a excusarse. "Todos tenemos bajas" "Es cuestión de superarnos a nosotros mismos" "El nivel de ahora es altísimo y eso me enorgullece porque quiere decir que tengo que dar mi máximo" ¡¡¡Los buenos de la historia vienen con un chip de fábrica que les hace emanar doble moral!!! ¡¡¡Rattlesnake está frustrado!!! Y el no es una buena persona por sonreir ante los malos tiempos... Es un cobarde por esconder lo que de verdad le pasa por la cabeza tras caer tan temprano en la lucha.

-Izzy camina hacia al ring, sube y en el centro del mismo continúa hablando-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Ciampanxtpromo

Black Heart Izzy: Ustedes no pueden ser tan sinvergüenzas de darle tanto apoyo a alguien cuyo promedio de calidad está más alto de lo que nos demostró el domingo pasado. ¡¡¡No pueden vitorear con tanta emoción a un imbécil que si estuviese en este ring conmigo tendría que lamer la suela de mis zapatos!!! Rattlesnake no es nadie... Y saber que él era la gran sorpresa del Equipo SmackDown me llena de ira. El domingo pasado tuve que cargar con peso muerto, nombres de luchadores basura entre los cuales el de Rattlesnake estaba incluido. Para el colmo, fui eliminado por 2 personas en una acción totalmente ilícita que debería haber sido penalizada ¡Por segunda vez! Porque el mundo entero sabe que tampoco fui derrotado contra Ares ¡YA QUE MI PUTO PIE ESTABA DEBAJO DE LA CUERDA Y ROMPIÓ LA CUENTA! Pero soy un hombre con clase y sé como resolver mis asuntos pendientes. El que no sabe siquiera como cuidar su propio culo, es ese Europeo de clase media que se cree mucho por haber sido un icono cuando el nivel luchistico de esta empresa estaba a la altura de
mis huevos. Alguien ¡Que no tiene espacio en esta marca! Y que si veo tener la oportunidad que por decreto me pertenece, me voy a encargar yo mismo de sacarlo por la misma puerta por donde entró ¡La que está de cara al basurero del estadio! -El público abuchea a Izzy mientras este se mofa de ellos, acto seguido empiezan a corear el nombre de Rattlesnake- Esperen... Ustedes... ¿Ustedes piensan que ese tipo puede vencerme? -El público corea "Yes, yes, yes" mientras Izzy muestra su desacuerdo a base de muecas e insultos a la multitud, pero alza el micrófono para responder- Saben, yo no tenía expectativas sobre Missouri, sabía que era un Estado horroroso, pero aún así consiguieron decepcionarme con el pésimo gusto en lucha que tienen. Los voy a golpear tanto con la realidad, que de los llantos de todos ustedes van a formar un nuevo lago más en este pedazo mierdoso de tierra. ¡Rattlesnake NO puede conmigo! ¡¡¡ESTA NO ES SU CASA!!! ¡¡¡SMACKDOWN SON LOS FOCOS QUE A PUNTAN HACIA MI PERSONA!!! No se trata de él ¡¡¡SE TRATA DE MI!!! El es una leyenda llena decrepita llena de polvo lejos de su mejor nivel ¡¡Y yo soy el luchador del momento!! ¡¡¡Él fue eliminado por el chiste que se hace llamar Sombie!!! ¡¡¡¡Y YO DESTRUÍ AL MAYOR HÉROE DE ESTA MARCA!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA EN LA EMPRESA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y EL UN NIÑO BUENO QUE CUIDA MÁS SU PELO QUE SU NIVEL EN EL RING!!!!!! Así que tengo un mensaje para Rattlesnake; Volve a España, guarda todos tus shampoos marca Pantene en tu maleta, agarra tu bastón y tomate un taxi al aeropuerto más cercano, porque esta noche como todas en esta marca, YO soy el que eleva los Ratings a niveles que tu cabeza senil no puede siquiera ilustrar en pensamientos.
Así que vamos a asuntos más importantes... Quiero que la Gerente General más preciosa de WWE venga a este ring, vea el video donde el referee no vio mi pie bajo la cuerda en mi lucha contra Ares y me ceda una justa revancha, donde, quien sabe, ella podría vestir la camiseta a rayas para ver que todo vaya bien... Así que corazón, ya me escuchaste, no me hagas esperar, veni, saca a Bokkai de ese combate y dame lo que merezco.

-El público empieza a corear "No, no, no", pero esos cánticos cesan cuando...-



-¡Suena la música de Paige y es ella quien sale a escena! Se acerca al ring, su cara lo dice todo, se ve totalmente indefensa ante la sonrisa de Izzy y parece que va a ceder pese a no estar de acuerdo-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

Paige: Izzy... Yo...

-¡Pero esperen! ¡¡¡Suena una música más y el estadio se cae en ovaciones!!! Pero el rostro de Izzy lo dice todo...-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 DBMcMNbU0AAkM-A

-¡Emana odio!-



- Entra en escena Rattlesnake muy aclamado por el público, Rattlesnake indica a Paige que el mismo se ocuparía de la situación y si dirige al cuadrilátero donde Izzy no le pierde vista -

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 AJ-Styles-Entrance-2017-600x250

7 meses después Rattlesnake vuelve a la que es su casa, vuelve a WWEY!R y la verdad tengo que decir que apenas y reconozco este lugar. Este ya no es la compañía de antaño, las épocas donde los mejores de la historia competían, esta es la nueva era, los nuevos rostros. Y tengo que decir que el desconocimiento general de muchas de las cosas que me rodea me hace darme cuenta de que los nuevos rostros solo son un remplazo de los antiguos, y personajes como este sujeto que tengo parado enfrente los he visto en múltiples ocasiones. Fascinante Izzy, el ascenso del chico rudo hacia las cotas mas altas, ¿No te das cuenta que se te queda grande? Rattlesnake tiene que regresar a un combate que no le importa lo mas mínimo, para hacer equipo con 5 tipos que no le importan lo mas mínimo y suma una estrepitosa eliminación por un tipo que ni su puta madre conoce, ¿Que transcendencia crees que puede tener ese combate a estas alturas de mi carrera?. ¿Ves porque las grandes ligas se les quedan grande a tipos como tu? Porque mi solo regreso a un 20% y posterior eliminación no solo ha tenido mas repercusión que tu nombre en el combate, donde por cierto también fuiste eliminado, ha servido para poner en jaque a toda la división de SmackDown porque todos saben que si Rattlesnake vuelve no lo hace para luchar por una directiva que no le representa, no lo hace para luchar por el roster de SmackDown, Rattlesnake vuelve para demostrar que es THE PHENOMENAL ONE y que yo seré la vara de medir de esta marca, como vengo haciendo los últimos 8 años.

Sinceramente desconozco de tu trayectoria, así que me he sorprendido cuando has dicho que en SmackDown ahora los focos te apuntan a ti. Me he puesto a indagar y se te ha visto el combates por títulos mundiales y ante rivales de renombre, pero ¿Y que?, que fue de eso, donde esta tu gran victoria que avale esa actitud de superioridad en la marca azul, donde esta ese reinado con un campeonato mundial que demuestre verdaderamente que estas en la cima. Esto me demuestra que estoy en lo cierto y que a las nuevas generaciones solo les gusta hablar y colgarse de las derrotas de los demás porque NO PUEDEN respaldar su superioridad con sus propias victorias simplemente porque NO TIENES. Eres un niño en pañales que no acepta su realidad, y mi realidad es muy diferente Izzy, porque aunque pueda escudarme en que mi regreso en Survivor Series fue un accidente y que bla, bla, bla... Estoy tranquilo. No tengo nada que demostrar ni a ti, ni a SmackDown, ni a los General Manager, he vuelto a saldar cuentas pendientes, estoy de vuelta para traerle a WWEY!R los clásicos que vengo trayéndoles durante la última década, los reinados que rompieron récords, las rivalidades con las que tipos como tu crecieron mientras me veíais en TV.

Y si alguien quiere dejar de depositar esa confianza en mi, si alguien cree que mi tiempo ya paso o que simplemente debería de retirarme puede bajarse del barco ahora mismo, porque solo yo se cual es mi nivel actualmente y sin dudas me sobra para cerrarte la boca a tipos como tu "corazón negro". Pueden quedarse con lo sucedido en Survivor Series porque cuando vuelva a mi trono de SmackDown me sobrarán con mis dos manos para mantenerme en la cúspide del wrestling y quizás me sobre con una mano para cerrarte esa maldita boca.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 13:30

Snake, Snake, Snake!!! Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 257188748 Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 257188748 Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 257188748
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 14:42




✘ Y el comienzo no se hace esperar. La música de quien hace pocos segundos hacía una aparición totalmente críptica con sus compañeros comienza a sonar y segundos después King Bokkai aparece realizando su taunt ante la mirada de la gente que no entiende nada ahora mismo. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Ru8f6vX

✘Bokkai: ¿Que es lo que ha pasado? Estoy seguro al cien por cien que vuestras mentes están pensando que es lo que acabaron de ver, que es lo que vuestro rey le ha hecho a sus seguidores, a sus discípulos. A sus compañeros, a quienes eran la WSE Revolution y quienes en Survivor Series cometieron el error de confiarse y fallar. Seguro lo estáis pensando y os voy a contestar. ¡Lo que ha pasado es que la verdadera revolución está por llegar y soy la luz que guiará a quienes están destinados a renacer, a evolucionar y a brillar como nunca antes lo hayan hecho jamás. Porque yo soy el intermediario, el guia de quienes merecen un camino mejor, yo soy quien no solo ha estado superando pruebas semanas tras semanas sino que además ha demostrado ser capaz de jugar con vuestras mentes a mi antojo y placer. (Bokkai ríe de forma macabra.). Lo que Duduman y Max han experimentado es solo el comienzo de lo que está por llegar, algo que necesita tiempo y fraguará durante el periodo que quienes lo saben estimen oportuno. Porque ellos me han llevado hasta donde hoy estoy y prueba de ello es que ahora soy yo quien tiene la oportunidad de ver, de sentir y decidir quien merece estar a mi lado y quien no. ¡Y ellos lo merecen! Pero no en su actual condición, no así. (Bokkai se toca el pelo tirando de este.) Así que se han ido, han dejado de formar parte de Smackdown Live y de WWEYR hasta que superen las pruebas a las que sean destinados, hasta que prueben que de verdad merecen volver y estar a mi lado, porque la WSE Revolution no puede morir, no va a hacerlo y jamás lo hará, pero hoy por hoy debe ser reconstruida a la imagen que ellos desean. (El público no entiende nada.) No tenéis porque entenderlo, no creo que nadie sea capaz de entender lo que a mi se me ha encomendado hoy por hoy, pero lo harán tarde o temprano y sus palabras fueron claras ahora que he superado la barrera que me separaba de su confianza, ahora creen en mí y saben que soy quien debe guiar a todos, confíar en esa luz única que solo unos pocos sabemos apreciar, esa que personas como Izzy quizá tienen pero es tan oscura que jamás florecerá. No busco el mal, busco la esencia de lo particular, de lo único, de aquello que supera las leyes del espacio y el tiempo. ¡Busco el infinito en una mirada! (Bokkai ríe y se golpea la cabeza con el micro.) Y ellos saben que había algo pendiente mucho más importante que ser el líder de Survivor Series. Soy el rey de todo esto, soy el magno líder de un lugar podrido entre gente pero hay alguien que merece toda mi atención no por él, sino por lo que posee. El WWE Championship. Aunque la WSE Revolution se haya detenido, no lo ha hecho su 'ideador', la pieza principal de la maraña. Y llevo tiempo esperando que llegue mi momento y hoy lo hago efectivo, hoy es una realidad. ¡Canjeo hoy mi oportunidad por ser el #1 Contender al WWE Championship en WWE TLC! (Bokkai cambia a un rostro totalmente serio.) ¡No hay unión que valga, tú solo mereces sufrir Ares! (Bokkai se echa a reír.)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 7PyzsWB

✘Bokkai: ¡Si hay alguien al que no le han regalado nada ese soy yo! Durante meses he visto como varios han pasado por delante simplemente por tener el nombre o el estátus que tenían mientras yo he vivido apartado superando pruebas para demostrar que era capaz de estar al máximo nivel. Lo hice por deseo propio, por designio astral y superé cada una de ellas mientras veía como todos esos que sin merecerlo llegaban a lo más alto, fallaban y caían como un simple papel ante quien llaman "el comedor de mundos". ¡No puedes comer un mundo que tan siquiera tú no entiendes!(Bokkai se echa a reír y suspira al microfono.). Vivir una mentira ha sido mucho más duro de lo que jamás hubiera esperado, pero ya no tengo porque fingir por más tiempo ni hacer creer a la gente aquello que ya no soy. He dejado atrás mi virtud de ser un común a quien todo el mundo puede manejar, ahora es momento de dejar que solo él lo haga, que solo aquello que supo de mi especial actitud domine mi ser para guiarme en el camino a la gloria junto a quienes, cuando llegue el momento, se unan a mi para completar el proyecto. Y tú Ares, ese hombre que parece destinado a nunca bajarse del tren del éxito te vas a topar con alguien a quien nunca antes has tenido delante pues nada soy de lo que fui, a alguien que dejó atrás su virtud de mediocre y escaló a la gloria y hoy no solo puede plantarte cara, sino también demostrarte que tus mentiras humanas no son nada en comparación a todo aquello que veo, siento y vivo en mi propia piel cada día de mi vida. ¡Soy quien han elegido, y tú no tienes ese brillo en la mirada, tú no tienes nada! (Bokkai grita nada repetidas veces.) Quizá te sientas especial por el hecho de vencer a un corazón negro o a un corrupto como ninguno, quizá te sientas especial por tus logros en el Greatest Royal Rumble. Pero no te engañes, esos son logros a los que has llegado mientras se estaba generando algo que ni tú mismo serás capaz de entender jamás. Algo como nunca se ha visto en WWEYR antes y cuando algo como ellos te dicen que debes esperar, simplemente lo acatas y esperas ese momento en el que llegues a alcanzar a ese a quien llaman Mito y le demuestres que los únicos mitos que existen son aquellos que viven más allá de donde el mundo pierde la concepción de serlo. (El público no entiende absolutamente nada.) He pensado formas y maneras de enfrentarte, mucho tiempo lo he estado meditando pero no era yo quien tomaba esa decisión. Hoy puedo hacerlo y decirte con total seguridad que Nyarla no entiende de estátus ni de niveles, no entiende de juegos mentales ni de palabras esotéricas. ¡Entiende de hechos y si fuiste capaz de ver lo que Edgy tuvo que vivir en dos PPV's consecutivos, serás capaz de entender lo que tú vas a vivir! En mi mediocridad fui víctima de combates extremos que me hicieron evolucionar, alzarme y alcanzar la posición en que hoy me encuentro. ¡Hoy parto con la idea de que todo aquello que sufrí lo devolveré a quien lleva siendo el As de Diamantes de una baraja que se le está revelando! Di hola a la revolución, porque no hay mirada más brillante que la mía. (Bokkai choca sus puños.) Antes de que ocurriera aquel Greatest Royal Rumble lo dije y hoy lo reafirmo. Me gané el derecho en su momento tras superar todas esas pruebas a enfrentar a Ares, a enfrentar al líder de Smackdown Live y en TLC voy a cerrar el mundo de Ares con un golpe tan fuerte y un dolor tan intenso que aquello que vivieron los ciudadanos que quisieron saber más de lo que debían se quedará en un chiste cuando mis tent... manos, se pongan encima de ti. Sal aquí 'Comedor de Mundos', el 'Guia Astral' te espera con los brazos abiertos y el recuerdo de los sufridores en su mente. (Bokkai se arrodilla en el ring y abre los brazos burlándose de Ares.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!

Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 16:41

Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, ya olvidenme

Busco "asesino" en el RAW de esta semana: 0 resultados
Busco "Sombie" en el SD de esta semana: 5 resultados
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 16:52

Black Smoke escribió:
Asesino escribió:
Nos vamos al titantron donde vemos a la nueva incorporacion de Smackdown siendo entrevistado!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tumblr_ombru9wyze1u1urgoo1_400

La presentadora se dispone a hacerle una pregunta a Asesino pero este le saca el microfono y se pone a hablar.

Yo hago lo que quiero en este lugar, eso todos lo saben, voy y vuelvo cuando se me antoje, me cambio de marca, fumo en las arenas, lucho pasado de alcohol y drogas y lo seguire haciendo hasta que mis pulmones, higado y cerebro sigan funcionando. Por que estoy en Smackdown? Porque puedo hacerlo, no tengo contrato con nadie en esta empresa, solo me aparezco cuando estoy en condiciones y me pagan por hacerlo porque alla arriba saben que nadie genera tantas reacciones entre la gente como yo, todos quieren un pedazo de mi, todos quieren conocer lo que es la experiencia de estar en un ring con Asesino, todos piensan que son lo suficientemente fuertes como para hacerlo pero solo unos pocos que lo hacen pueden salir del mismo con todos los huesos sanos, me pueden derrotar pero nunca me ven caer. Me ausente estas ultimas semanas para descansar la poronga de todos los pijazos que le meti a la gente en el roster de RAW, ninguno estuvo a salvo y todos los que se enfrentaron conmigo tuvieron repercusiones, desde Necro hasta Daryl, uno tuvo que tomarse unas semanas de descanso despues de la paliza que le di y el ultimo le parti tanto el ano que la unica forma que tuvo de vencerme es conmigo llegando totalmente drogado a nuestra lucha en ese show que ni recuerdo el nombre en el que perdi el titulo, creo, porque sinceramente no recuerdo nada, solo se que me subieron a un avion, me pusieron mi atuendo y me hicieron salir ahi. Veo gente preguntandose, ¿Donde esta la politica de bienestar? ¿Por que no lo suspenden? Sencillo, como dije no tengo contrato con la empresa y nunca lo tendre, porque yo hago lo que quiero. Ahora lo que quiero es conocer quien va a ser el primero en sentir esta intoxicadora experiencia, Vine a Smackdown a crear reyes ¿Quien va a ser el primero que va a terminar con una corona de astillas?
Asesino sigue pavoneandose siendo si mismo hasta que...
Entrevistadora: Oh....qué?...En serio!? No lo puedo creer!! **Asesino pone cara de qe no sabe que tiene la tipa**
Me acaban de informar que hay alguien en directo en otra línea y tiene ganas de hablar contigo Asesino, no pensé que tan rápido alguien fuera a escuchar tu reto y mejor aun que quisiera responder de una vez, las cámaras están llegando justo al lugar para comenzar la transmisión, desde la otra linea veamos quién es quién decide responder a las palabras de Asesino!


La panatalla en Titantron se divide en dos, por un lado está Asesino y por el otro solo se ve un tétrico lugar con una persona de fondo, las cámaras se acercan y...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 K12Dm5r
Hola!
Madre mía es Black Smoke, el recien regresado está transmitiendo desde otra habitación, que tendrá que decir para Asesino?

Haces lo que quieres, cuando quieres y en donde quieres, no tienes ningún contrato en esta empresa, no planeas tenerlo, vas a la marca que quieres y bajo las condiciones que quieres...Luchas drogado, alcoholizado, no sientes vergüenza hacia nada y te importa poco la mala imagen que generas...

Cuando recién regresé a esta marca, lo hice bajo un nuevo foco, una nueva idea...Ni Dios es tan bueno, ni el Diablo es tan malo, solo hay una pequeña línea que los separa y es cuando entro yo, el devorador de pecados...

Espera, olvidaba que a diferencia tuya, yo si tengo educación, Ase...No, no voy a mencionar tu nombre, temo que si lo hago me estaría enfermando por dentro...Ebrio, Briago, "Leyenda Violenta" permite que me presente: Mi nombre es Black Smoke, pero puedes dirigirte hacia mí como el Diablo Guardián que viene a evitar que ensucies esta marca tal y como ensuciaste RAW...

Sé que probablemente no tengas mucha idea de mí y no te culpo, nuestros caminos nunca cruzaron y aunque de hecho en las últimas semanas, de hecho meses, oh espera, hasta años, mi nombre ha causado mas ruido que el tuyo, es muy probable que tus palabras sean verdaderas y hayas estado el 90% del tiempo fuera de tus cincos sentidos y por eso te cueste tanto reconocerme o si quiera pensar en algo al escuchar mi nombre...Igual no me preocupo, si quisiera que una escoria como tú recordara mi nombre o supiera quién soy yo, me gustaría que fuera junto con el pensamiento de que fui yo el sujeto que le dio una lección y no me refiero a una a base de palabras...

Tengo muy poco tiempo que he hecho mi regreso a esta marca, me fui an un viaje donde me encontré conmigo mismo y la verdadera persona que soy, un viaje que te recomendaría hacer sino fuera porque un sujeto como tú no tiene salvación alguna...Solo mírate y mira todo lo que representas...ERES LA VIVA IMAGEN DEL PECADO!! Y lo peor, sé que estás orgulloso de eso, es por eso que me enferma tanto ser yo! quién esté respondiendo a tu reto, ser yo, la primer persona que te va a recibir en este territorio que es MI TERRITORIO! y como tal debo defender de la suciedad que quiera venir aquí tal y como tú ñp estás haciendo, que más quisiera dejarte pasar por alto, pero no puedo, así que de una vez te digo, no te atrevas a ponerte cómodo que no vas a durar mucho aquí, el Diablo Guardián puso la mira en tí, espero no te quieras retractar con respecto a tu reto, porque soy quién te está aceptando, así que será mejor que te vayas preparando, por que quiero ver, quiero ver si es verdad, que podrás ponerme una corona de astillas...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 63f635f0767db3b1d6b409735c8ef103

Tengo que agradecerte por las risas que me estas haciendo pegar, la verdad que sos un crack amigo. Obviamente que no se quien sos y ni me interesa saberlo, pero si tenes los huevos para interrumpirme mereces por lo menos una respuesta. A mi nadie me puede purificar, soy el eslabon perdido en la cadena evolutiva, soy lo que todo hombre quiere ser pero ninguno se anima, bebo, fumo, me drogo, me cojo a la puta que quiero, lucho en WWE y gano millones sin hacer un minimo esfuerzo, estoy inducido en el salon de la fama, tenia el anillo que lo demostraba pero creo que me lo olvide en algun hotel alojamiento o le pague a una puta con el, la verdad que no lo recuerdo. Amigo, vos no podes salvarme por el simple echo que no hay nada para salvar, esto es lo que soy y siempre sere, decime como quieras, usa las palabras que te salgan del quinto forro del culo, a mi me entra por una oreja y me sale por la otra. No vine hasta Kansas a escuchar un pseudo salvador satanista, cultista o testigo de jehova, ¿Por que no vas a golpear puertas vendiendo biblias? Capaz te va mejor que intentando cambiar el mundo aqui, estas en un lugar donde los degenerados como yo triunfamos y los santitos como vos perecen.

En lo que a mi concierne el que esta viviendo en pecado sos vos, seguramente no tomas, no fumas, dormis todas las noches con la misma mujer, te la coges siempre en la misma posicion y acabas siempre en la misma cantidad de tiempo, te levantas, tomas un vaso con leche y te vas a rezarle a alguna entidad en la que creas, ¿Eso te parece vida hermano? Tengo una propuesta para ti que puede cambiarte la vida, se acerca TLC y tengo ganas de luchar, por lo que parece sos el primero en la lista asi que desde este momento te aviso que voy a estar subiendome al ring y esperando tener una lucha, espero que aparezcas y ¿Sabes que? Tengo tanta confianza en lo que mis "pecados" pueden hacer que estoy dispuesto a que sea una lucha de apuestas. Si por algun motivo vos ganas, voy a ceder a tus intenciones y voy a llevar adelante tu estilo de vida, quien sabe, capaz hasta puedas "salvarme". Pero si yo gano vas a tener que convivir conmigo una semana y hacer todo lo que yo hago, sin reproches, si yo fumo vos fumas, si yo tomo vos tomas, si me drogo vos te drogas, si tengo sexo con 10 mujeres, esto me lo vas a agradecer, vas a tener sexo con 10 mujeres.

TE IBA A OFRECER UNA CORONA DE ESPINAS, PERO CREO QUE ESTA ES UNA MEJOR OFERTA
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 16:54

Sombie escribió:
Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, ya olvidenme

Busco "asesino" en el RAW de esta semana: 0 resultados
Busco "Sombie" en el SD de esta semana: 5 resultados

Busco "Chile" en el mapa pero solo veo una caca larga
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 17:36

Rattlesnake escribió:
Black Heart Izzy escribió:


-¡Suena la música de Rattlesnake! ¡El público estalla en ovaciones! ¡El español ha vuelto a casa! La gente corea el nombre de Snake mientras pasan los segundos y esperan su aparición ¡Se hace desear! Pero... ¡¡¡Es Izzy quien sale con el tema de Snake!!! Izzy se queda de pie en la rampa de entrada mietras la música se corta y el estadio arde en abucehos-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tommaso-CIampa-NXT-WWE

Black Heart Izzy: Tengo una pregunta para todos los que están presentes en este recinto... ¿Ese es el recibimiento que le darían al regreso más decepcionante del año? De verdad... No tengo nada en contra de Rattlesnake... Pero que espantoso es su nivel en el ring. Lo más triste de todo esto no es ver a un héroe del pasado caer como una mosca con veneno de baja calidad, lo vergonzoso para su persona en la situación que vivimos actualmente, es que sé cual es el discurso que nos va a dar cuando salga a excusarse. "Todos tenemos bajas" "Es cuestión de superarnos a nosotros mismos" "El nivel de ahora es altísimo y eso me enorgullece porque quiere decir que tengo que dar mi máximo" ¡¡¡Los buenos de la historia vienen con un chip de fábrica que les hace emanar doble moral!!! ¡¡¡Rattlesnake está frustrado!!! Y el no es una buena persona por sonreir ante los malos tiempos... Es un cobarde por esconder lo que de verdad le pasa por la cabeza tras caer tan temprano en la lucha.

-Izzy camina hacia al ring, sube y en el centro del mismo continúa hablando-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Ciampanxtpromo

Black Heart Izzy: Ustedes no pueden ser tan sinvergüenzas de darle tanto apoyo a alguien cuyo promedio de calidad está más alto de lo que nos demostró el domingo pasado. ¡¡¡No pueden vitorear con tanta emoción a un imbécil que si estuviese en este ring conmigo tendría que lamer la suela de mis zapatos!!! Rattlesnake no es nadie... Y saber que él era la gran sorpresa del Equipo SmackDown me llena de ira. El domingo pasado tuve que cargar con peso muerto, nombres de luchadores basura entre los cuales el de Rattlesnake estaba incluido. Para el colmo, fui eliminado por 2 personas en una acción totalmente ilícita que debería haber sido penalizada ¡Por segunda vez! Porque el mundo entero sabe que tampoco fui derrotado contra Ares ¡YA QUE MI PUTO PIE ESTABA DEBAJO DE LA CUERDA Y ROMPIÓ LA CUENTA! Pero soy un hombre con clase y sé como resolver mis asuntos pendientes. El que no sabe siquiera como cuidar su propio culo, es ese Europeo de clase media que se cree mucho por haber sido un icono cuando el nivel luchistico de esta empresa estaba a la altura de
mis huevos. Alguien ¡Que no tiene espacio en esta marca! Y que si veo tener la oportunidad que por decreto me pertenece, me voy a encargar yo mismo de sacarlo por la misma puerta por donde entró ¡La que está de cara al basurero del estadio! -El público abuchea a Izzy mientras este se mofa de ellos, acto seguido empiezan a corear el nombre de Rattlesnake- Esperen... Ustedes... ¿Ustedes piensan que ese tipo puede vencerme? -El público corea "Yes, yes, yes" mientras Izzy muestra su desacuerdo a base de muecas e insultos a la multitud, pero alza el micrófono para responder- Saben, yo no tenía expectativas sobre Missouri, sabía que era un Estado horroroso, pero aún así consiguieron decepcionarme con el pésimo gusto en lucha que tienen. Los voy a golpear tanto con la realidad, que de los llantos de todos ustedes van a formar un nuevo lago más en este pedazo mierdoso de tierra. ¡Rattlesnake NO puede conmigo! ¡¡¡ESTA NO ES SU CASA!!! ¡¡¡SMACKDOWN SON LOS FOCOS QUE A PUNTAN HACIA MI PERSONA!!! No se trata de él ¡¡¡SE TRATA DE MI!!! El es una leyenda llena decrepita llena de polvo lejos de su mejor nivel ¡¡Y yo soy el luchador del momento!! ¡¡¡Él fue eliminado por el chiste que se hace llamar Sombie!!! ¡¡¡¡Y YO DESTRUÍ AL MAYOR HÉROE DE ESTA MARCA!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA EN LA EMPRESA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y EL UN NIÑO BUENO QUE CUIDA MÁS SU PELO QUE SU NIVEL EN EL RING!!!!!! Así que tengo un mensaje para Rattlesnake; Volve a España, guarda todos tus shampoos marca Pantene en tu maleta, agarra tu bastón y tomate un taxi al aeropuerto más cercano, porque esta noche como todas en esta marca, YO soy el que eleva los Ratings a niveles que tu cabeza senil no puede siquiera ilustrar en pensamientos.
Así que vamos a asuntos más importantes... Quiero que la Gerente General más preciosa de WWE venga a este ring, vea el video donde el referee no vio mi pie bajo la cuerda en mi lucha contra Ares y me ceda una justa revancha, donde, quien sabe, ella podría vestir la camiseta a rayas para ver que todo vaya bien... Así que corazón, ya me escuchaste, no me hagas esperar, veni, saca a Bokkai de ese combate y dame lo que merezco.

-El público empieza a corear "No, no, no", pero esos cánticos cesan cuando...-



-¡Suena la música de Paige y es ella quien sale a escena! Se acerca al ring, su cara lo dice todo, se ve totalmente indefensa ante la sonrisa de Izzy y parece que va a ceder pese a no estar de acuerdo-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

Paige: Izzy... Yo...

-¡Pero esperen! ¡¡¡Suena una música más y el estadio se cae en ovaciones!!! Pero el rostro de Izzy lo dice todo...-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 DBMcMNbU0AAkM-A

-¡Emana odio!-



- Entra en escena Rattlesnake muy aclamado por el público, Rattlesnake indica a Paige que el mismo se ocuparía de la situación y si dirige al cuadrilátero donde Izzy no le pierde vista -

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 AJ-Styles-Entrance-2017-600x250

7 meses después Rattlesnake vuelve a la que es su casa, vuelve a WWEY!R y la verdad tengo que decir que apenas y reconozco este lugar. Este ya no es la compañía de antaño, las épocas donde los mejores de la historia competían, esta es la nueva era, los nuevos rostros. Y tengo que decir que el desconocimiento general de muchas de las cosas que me rodea me hace darme cuenta de que los nuevos rostros solo son un remplazo de los antiguos, y personajes como este sujeto que tengo parado enfrente los he visto en múltiples ocasiones. Fascinante Izzy, el ascenso del chico rudo hacia las cotas mas altas, ¿No te das cuenta que se te queda grande? Rattlesnake tiene que regresar a un combate que no le importa lo mas mínimo, para hacer equipo con 5 tipos que no le importan lo mas mínimo y suma una estrepitosa eliminación por un tipo que ni su puta madre conoce, ¿Que transcendencia crees que puede tener ese combate a estas alturas de mi carrera?. ¿Ves porque las grandes ligas se les quedan grande a tipos como tu? Porque mi solo regreso a un 20% y posterior eliminación no solo ha tenido mas repercusión que tu nombre en el combate, donde por cierto también fuiste eliminado, ha servido para poner en jaque a toda la división de SmackDown porque todos saben que si Rattlesnake vuelve no lo hace para luchar por una directiva que no le representa, no lo hace para luchar por el roster de SmackDown, Rattlesnake vuelve para demostrar que es THE PHENOMENAL ONE y que yo seré la vara de medir de esta marca, como vengo haciendo los últimos 8 años.

Sinceramente desconozco de tu trayectoria, así que me he sorprendido cuando has dicho que en SmackDown ahora los focos te apuntan a ti. Me he puesto a indagar y se te ha visto el combates por títulos mundiales y ante rivales de renombre, pero ¿Y que?, que fue de eso, donde esta tu gran victoria que avale esa actitud de superioridad en la marca azul, donde esta ese reinado con un campeonato mundial que demuestre verdaderamente que estas en la cima. Esto me demuestra que estoy en lo cierto y que a las nuevas generaciones solo les gusta hablar y colgarse de las derrotas de los demás porque NO PUEDEN respaldar su superioridad con sus propias victorias simplemente porque NO TIENES. Eres un niño en pañales que no acepta su realidad, y mi realidad es muy diferente Izzy, porque aunque pueda escudarme en que mi regreso en Survivor Series fue un accidente y que bla, bla, bla... Estoy tranquilo. No tengo nada que demostrar ni a ti, ni a SmackDown, ni a los General Manager, he vuelto a saldar cuentas pendientes, estoy de vuelta para traerle a WWEY!R los clásicos que vengo trayéndoles durante la última década, los reinados que rompieron récords, las rivalidades con las que tipos como tu crecieron mientras me veíais en TV.

Y si alguien quiere dejar de depositar esa confianza en mi, si alguien cree que mi tiempo ya paso o que simplemente debería de retirarme puede bajarse del barco ahora mismo, porque solo yo se cual es mi nivel actualmente y sin dudas me sobra para cerrarte la boca a tipos como tu "corazón negro". Pueden quedarse con lo sucedido en Survivor Series porque cuando vuelva a mi trono de SmackDown me sobrarán con mis dos manos para mantenerme en la cúspide del wrestling y quizás me sobre con una mano para cerrarte esa maldita boca.



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 005_NXT_05252017_2652-9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b-696x392

Black Heart Izzy: Felicidades, espantaste a Paige... Rattlesnake, acabas de entrar al terreno más peligroso que tocaste en toda tu carrera, porque no sólo estás adelante de un hombre talentoso; También estás delante de un hombre lleno de ira. Acabas de hacer lo que más odio me genera, meterte en mi camino cuando tengo otros planes, y siendo honesto, tengas el nombre que tengas, si haces eso no te va a ir bien. Tengo que admitirte algo, soy un imbécil por no adelantarle al público el típico discurso de leyenda que la gente como vos da. Ese discurso que hace saltar en una pata a todos los que aspiran a tener el nivel que poseo yo allá atrás, y ese Snake, es el único error que voy a cometer en tu presencia. ¿No están cansados ya de escuchar la misma basura salir de la boca de aquellos que tienen su nombre puesto en el Hall of Fame? La mitad de la mierda que me dijiste la escupió Ares hace no más de un mes. Pero el escudo de tu trayectoria es el único que te puede salvar si estás enfrente mio con ese micrófono, porque si salís de tu zona de confort y dejas las promos cliché de lado, el "Gran" Rattlesnake se quedaría tartamudeando ante millones de espectadores que sintonizan el show cuando yo salgo a escena.
"Sos un bebé" "No tenes trayectoria" "Tengo muchos títulos" ¡Esa mierda la repiten en bucle! Mi trayectoria no tiene la misma cantidad de títulos que la tuya por una sola razón; Aparecí después que vos. Si alguien como yo hubiese pisado tu época, hoy no se hablaría de Rattlesnake siendo grande, se hablaría sobre la leyenda de Black Heart Izzy.
Snake... Me das lástima ¿Sabes por qué tu eliminación tuvo más repercusión que mi participación en esa lucha? ¡¡¡PORQUE FUISTE UN JODIDO FRACASO!!! No te vengas a hacer el grande cuando de lo que se habla sobre vos, es el gran fraude que representó la sorpresa que diste. La diferencia entre nosotros dentro de ese combate es que yo no fui eliminado por un puto Homosexual con talento nulo. ¿Qué cuanta trascendencia puede tener tu derrota en ese combate? Te lo voy a responder. ¡Una enorme! ¡¡Porque fue el Evento Principal de uno de los PPVs más grandes!! ¡¡¡Porque fuiste eliminado mucho antes del final!!! ¡¡¡¡PORQUE QUIEN TE ELIMINÓ JAMÁS VA A TOCAR UN TÍTULO MUNDIAL EN SU CARRERA!!!! ¡¡¡¡¡ESA DERROTA ES UNA MANCHA PARA TU NOMBRE!!!!! ¡¡Tu concepto de lo que tu imagen representa es erróneo!! Que seas alguien con un gran renombre no te salva de la vergüenza de una derrota ¡La agiganta! ¡Mientras más grande seas, más daño te hace perder! ¡¡¡Y esa es la realidad que queres evitar a toda costa!!! Porque Snake, tus palabras dicen con firmamento algo, pero tus acciones te contradicen.

Si sos la vara a medir de esta marca... Que decepcionante resultó ser SmackDown. Si sos "Fenomenal"... El mundo es muy aburrido. Si después de tu derrota volves a este ring a decir que sos grande... El niño con pañales resultas ser vos ¡Por ignorar la realidad y estar encaprichado con un pensamiento falso! Después de lo que pasó en Survivor Series, no sos nadie para decirme que no puedo sustentar mis palabras con victorias porque tu imagen actual es deplorable. Snake, los focos de la marca están en mi porque yo vivo de la actualidad, mientras que vos pensas que sos superior a mi por tus 8 años de carrera que ahora te pesan. 8 años donde nunca me cruzaste. Si a mi me quedan grandes las grandes Ligas, a vos te queda grande tu propia historia. Pero los dos sabemos que decirme eso a mi es una falacia ¡Yo soy las grandes ligas! ¡¡Yo soy un luchador más que sólido en el roster!! Y vos sos el que tiene que seguir demostrando por qué diablos te llamas Rattlesnake. Aunque no vas a poder, estás oxidado, viejo, con un estilo poco moderno, en simples palabras, estás acá para dar pena ajena. ¡Bajense del barco! Están a tiempo de hacerlo, porque si te medis conmigo, vas a terminar como el puto Titanic, alardeando de grandeza pero hundido en el puto mar.
Ahora, Snake, es gracioso que me digas que no necesitas demostrar nada, cuando todo lo que haces está diciendo a gritos lo contrario. Si de verdad no precisas mostrar algo al mundo ¿Por qué saliste a interrumpirme cuando deje tu nombre por los suelos, eh? Necesitabas decirle a todos tus fans las palabras que querían escuchar porque tenes miedo de que dejen de confiar en vos. ¿Por qué sentís la necesidad de cerrarme la boca? ¡Sencillo! ¡¡¡Porque digo la verdad!!! ¡¡¡¡Y eso es algo que absolutamente nada puede cambiar!!!! Sólo hay dos cosas en este mundo que no se pueden contradecir; Mi palabra y la realidad. Así que Snake, sigo probando mi punto y dejando tu imagen por los suelos cada vez que suelto una frase, no tengo más tiempo que perder con un tipo como vos, una lucha mundial me espera en TLC. Aunque claro, seguro te morís por demostrar que todavía no estás acabado y vas a retarme a un combate en ese evento ¿No? El momento en el que lo hagas va a dejarme como ganador. Así que... ¿Qué vas a hacer? ¿Ceder ante la presión o aferrarte a tu orgullo? Hagas lo que hagas, me da igual.

En mi camino no me espera un viejo llorón, en mi camino me espera el Mundo.

-Izzy comienza a bajar del ring, pero cuando queda en el filo del mismo, Snake levanta el micrófono, generando una sonrisa en el argentino-

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tomassao-Ciampa
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 17:37

Sombie escribió:
Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, ya olvidenme

Busco "asesino" en el RAW de esta semana: 0 resultados
Busco "Sombie" en el SD de esta semana: 5 resultados

No se pueden olvidar ridículos tan grandes, por algo el Alemania 7 Brasil 1 es tan legendario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:08

Asesino escribió:
Sombie escribió:
Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, ya olvidenme

Busco "asesino" en el RAW de esta semana: 0 resultados
Busco "Sombie" en el SD de esta semana: 5 resultados

Busco "Chile" en el mapa pero solo veo una caca larga

Busque Chile y solo me aparecieron esos "Chiles pincantes", que arden...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Sobreelaji_01

...como a ti te ardió el ojete con mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:16

Asesino me defraudaste amigo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:54

Sombie escribió:
Asesino escribió:
Sombie escribió:
Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, Sombie, ya olvidenme

Busco "asesino" en el RAW de esta semana: 0 resultados
Busco "Sombie" en el SD de esta semana: 5 resultados

Busco "Chile" en el mapa pero solo veo una caca larga

Busque Chile y solo me aparecieron esos "Chiles pincantes", que arden...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Sobreelaji_01

...como a ti te ardió el ojete con mi comentario

No me ardio nada, me parecio innecesario amigo. Aunque entiendo que a muchos les sirva meterse conmigo para generar algo, asi que no pasa nada Wink

Mafia escribió:
Asesino me defraudaste amigo.

No te enojes bb, todavia te amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:55

Zeo Borras escribió:
AngelGuardian escribió:
El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...

Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...


Antes que AngelGuardian terminará de hablar aparece por detrás Zeo Borras, el público comienza a abuchear. Este al instante agarra de la cintura a Caruso mientras le guiña un ojo. AngelGuardian al instante agarra del brazo a Zeo Borras.

AngelGuardian: Quita tus sucias zarpas de Charly. (Su mirada se vuelve amenazante)

(Zeo Borras quita su mano de la cintura y se pone al lado de ambos mientras empeiza a hacer gestos)


Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Nakamu11


Zeo Borras: El bello príncipe ha aparecido nuevamente en SmackDown Live. Veo que te encuentras muy muy muy…Bien. Me alivia que el perrito esté saludable…

AngelGuardian: (interrumpe a Zeo) ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿No deberías haber estado en Raw ayer?

Zeo Borras: (sonríe)Como se vio ayer Daniel Gabriel tenía poco que hacer en su triste y atormentada vida, tú le puedes comprender querido…príncipe. Tanto que se entretiene robando billetes de avión. Lo que él no sabía, es que desde el minuto uno mi intención no era ir a Raw. Tenía que hacer de veterinario contigo.

Estaba muy preocupado por ti….Tus últimos meses me han supuesto mucho placer, he podido ver como tus palabras de ánimo y de esperanzas hacia los mequetrefes se iban poco a poco despedazando. Poco a poco….Te han ido destruyendo…Primero…El turno fue de Izzy, un corazón tan despiadado que tuviste que suplicar piedad….Y luego…Luego un ser inferior como Dyro te llegó a quitar tu plaza de Survivor Series….

(El público vuelve a abuchear a Zeo Borras)

Survivor Series….Que gran evento…Mientras yo pateé el cráneo de quién te venció, mientras yo destrocé al equipo que te derrotó y humilló, tu estuviste llorando en tu habitación como un perdedor. Porque eso es lo que eres…A mi, me llamas Magia Borras….Pero el único ilusionista eres tú, mi querido príncipe. ¿Pero sabes? Esas ilusiones se vuelven muy pronto en decepciones por tu nula capacidad. No eres nadie, eres un segundón que solo sigue en Televisión por compasión de Paige.

(Se ve como el gesto de furia de AngelGuardian empeora por momentos)

Deberías agradecerme Angel…Gracias a mi estarás en TLC. Yo seré quien te saque a pasear y quien te dará la victoria después de meses perdiendo y perdiendo…Porque… ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un evento? ¿Cuándo fue la última vez que venciste a alguien? Ya nadie lo recuerda, nadie te recuerda, esto tenlo presente (Mira con cara de loco Zeo) ¡Mi fuerza es la que te sustenta, mis patadas serán las que te abran el camino de la verdad! (De repente se pausa) Es…Interesante… llegas a la final de un torneo cuando estás perdiendo y perdiendo….¿Cómo puede ser se preguntarán algunos? ¡No hay misterios, es porque tienes de compañero al más grande campeón Tag Team! ¡Mi fuerza será suficiente para derrotar a Daryl y Kashmir!

(AngelGuardian se empieza a encarar con el japonés)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Dyxcou10


Tranquilo, pequeño guardián, calma…Vas a tener la oportunidad de ver actuar a las sombras de cerca en una final…vas a comprobar de primera mano mi arma letal…Vas a ver tu futuro pasar a tu lado…Querido Príncipe, te prometo, que te quitaré tu inocencia….¡A Kinshasas!

(AngelGuardian tras las palabras del nipón vuelve a encararse de nuevo con Zeo Borras y le arrincona contra la pared...)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

AngelGuardián: ¿Te importaría dejarnos solos, Charly? (ante la voz contenida de ira del Guardián, la entrevistadora asiente y se marcha de inmediato) Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de coger tu cabeza y estamparla contra la caja protectora del extintor que hay a mi derecha para a continuación coger ese mismo extintor, partirte la espalda a golpes con él como bien te mereces desde hace mucho, y meterte el tubo hasta la traquea para rellenarte como a un peluche hasta que finalmente explotes como si fueras un maldito globo de cumpleaños desperdigando tus restos por toda esta zona del backstage... (en el rostro del Guardián se refleja una inmensa furia pero, de repente, algo en él hace que sus manos, que sujetaban con intensa fuerza la camisa de Zeo hasta casi parecer asfixiarle con esa sujeción, se relajan pero no lo suelta) De haber estado yo en el lugar de Daniel Gabriel ayer, yo no te hubiera robado el billete (Zeo se sonríe ante dichas palabras, pero de repente una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro del Guardián) ¡YO TE HUBIERA CAMBIADO EL VUELO PARA QUE DE UNA PATADA EN EL TRASERO TE HUBIESEN TIRADO DESDE UN AVIÓN DE MERCANCÍAS Y DEJADO EN EL POLO SUR PARA ASÍ COMPROBAR SI ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS AMANTES DÁNDOTE CALOR NOCHE TRAS NOCHE HASTA QUEDARSE MUY A GUSTO! (se oyen las risas del público) Puede que sea un perro pero has de saber tratar con uno si no quieres que alguna de tus extremidades sea arrancada de un mordisco y acabes desangrándote como buen cerdo en el matadero, aunque pensándolo mejor estoy ofendiendo al pobre animal al compararlo contigo porque tiene más dignidad . Un príncipe es una figura que ante todo se dedica a proteger princesas indefensas y a todos lo que tiene al alcance de su mano a toda costa, y yo no lo soy. Soy un Guardián y, sí, como tal protejo a todos de bestias indeseables como tú, de basura que se creen tener el derecho a hacer lo que les plazca porque no les importa las consecuencias de sus actos, de las tinieblas que intentan devorar el mundo como si de una galleta se tratase, pero hay una excepción dentro de esa protección y es que si una persona no quiere ser ayudada, salvada, entonces no pienso hacer absolutamente nada por ella. Paige podía ser libre ahora si hubiese decidido luchar y mostrar el mismo coraje que demuestra Becky, pero no, como el WWE Universe puede contemplar se deja manipular y dirigir por la pedazo escoria de Izzy, ella optó por entregarle su vida y su alma a un desalmado... (respira suavemente unos segundos) La confianza que tenía en Paige se ha volatilizado por completo, no quiso tomar mi mano en su momento de modo que yo ya no moveré un dedo por ella, cuando vea la realidad en la que se halla deberá salir de esa jaula en la que se metió de cabeza por voluntad propia con sus propios medios. Sí, perdí ante Izzy a pesar de que hice hasta lo imposible por proteger mi hogar, pero fracasé menos en una cosa... (clava sus ojos en los de Zeo mientras el Guardián sonríe feliz) NO LE ENTREGUÉ MI ALMA COMO ÉL TANTO DESEABA, NO LE VENDÍ EL ALMA DE SMACKDOWN LIVE! (Se extienden miles de vítores en el estadio mientras que Angel y Zeo son ajenos a ellos) Y eso lo comprendí en el interior de aquella cueva. También es verdad que perdí ante mi ex compañero, Dyro Bourne, algo que también me marcó junto con lo de Izzy, y perdí la única plaza que me quedaba disponible para ir a Survivor Series frente a DeSavoie, pero como puedes ver no me he ido de la compañía, no supliqué a nadie por aparecer en el evento como debió hacer Sombie lamiendole las bolas a Corbin, a quien seguramente también le das el beso de buenas noches en ellas, para que le permitiese partirle la cara a Evil en mitad del PPV. Si el destino no me dio lugar para estar presente será porque tiene otros planes para mí, y lo acepté.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

AngelGuardian: No fui yo quien te fue a buscar para hacer equipo, sino tú a mí. Sabías que nadie estaría dispuesto a ir con alguien que lo echarían en la primera fase tras perder el control en cuestión de segundos y terminarían descalificados por un ataque indebido y desorbitado a alguno de los presentes, sabías que yo era el único capaz de mantener a ralla tus sombras pues la luz es quien las hace nacer mientras que la oscuridad las devora sin contemplaciones. Así que ¿quién necesita a quién? (el rostro de Zeo muestra una mueca de enojo por esas palabras) Y ¿cómo has dicho? ¿Tú mayor campeón Tag Team que llevas tan solo dos noches con ese cinturón? De verdad, no sé si llorar de la risa por la semejante estupidez que acabas de decir blandiendo tu arrogancia como si fuese Excalibur, o de lo penoso que acabas de parecer diciéndome eso a mí que tengo el tercer mejor reinado de la compañía por si no lo sabías. ¿Lo ves? Eres solo un bocazas queriéndome despistar con alguno de tus trucos baratos sacado de debajo de las piedras, los niños deberían reírse en tu cara en vez de asustarse de ti. Veamos cuanto os dura el reinado a vosotros dos porque, por un lado, Daniel Gabriel no te aguanta ni borracho, antes haría equipo con un ficus que contigo si en su mano estuviese la elección. Y créeme que si logro ganar el Dusty junto a ti, no creas que te vas a ir de rositas, no... (clava su mirada en los ojos de Borras) ¡VOY A IR A POR TI Y DANIEL GABRIEL, ME VOY A TRAER DE NUEVO ESOS CAMPEONATOS DE VUELTA AL LUGAR QUE REALMENTE LES CORRESPONDE ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME A LOS DOS YO SOLO! No te sientas tan orgulloso de ganar a la WSE cuando ni siquiera te enfrentaste al cerebro del grupo, de seguro que lo llegas a hacer y tus dientes de castor se quedaban pegados al poste del ring, ¿te debo recordar que yo gané al ratón con tetas que tienes por jefe en WrestleMania XI? (Zeo se sorprende al oír eso) Oh, veo que se te ha roto una ilusión. A mí no me puedes engañar, ni a nadie, tu español es demasiado depurado y bien pronunciado para fingir que no tienes ni puta idea de hablarlo, llevas delatándote desde hace mucho pero prefieres parecer tonto pensando que guardas una mente prodigiosa oculta del mundo, cuando en realidad eres un idiota pensando que alguien se va a tragar tu falsa tapadera... ¡Oh, le salió mal el truco de magia al pobre Magia Borras! (lo dice de forma sarcástica y el público estalla en risas) Ten los ojos bien abiertos porque la próxima vez que tú y tus amiguitos gusanos oséis ponerle una sola mano encima a Daryl de forma tan vil y cobarde de nuevo, no dudaré en ir a proteger a mi hermano, no me temblara el pulso para romperos los dientes, los huesos... (da un puñetazo justo en la chapa que hay al lado de la cara de Zeo Borras, la cual queda abollada por el impacto) No olvides que las puertas de RAW siempre están abiertas para mí de par en par... Ahora lárgate de mis dominios, ve a que mama Ratón te dé de “mamar” como al resto de sus pequeñines que deben estar bebiendo de su leche en este preciso instante... (El Guardián suelta bruscamente la camisa de Zeo quedándose unos pasos de distancia frente a él a la espera de que se vaya por donde ha venido)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Roman-Reigns-AJ-Styles-3
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:18

No peleen
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 22:16

AngelGuardian escribió:
Zeo Borras escribió:
AngelGuardian escribió:
El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...

Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...


Antes que AngelGuardian terminará de hablar aparece por detrás Zeo Borras, el público comienza a abuchear. Este al instante agarra de la cintura a Caruso mientras le guiña un ojo. AngelGuardian al instante agarra del brazo a Zeo Borras.

AngelGuardian: Quita tus sucias zarpas de Charly. (Su mirada se vuelve amenazante)

(Zeo Borras quita su mano de la cintura y se pone al lado de ambos mientras empeiza a hacer gestos)


Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Nakamu11


Zeo Borras: El bello príncipe ha aparecido nuevamente en SmackDown Live. Veo que te encuentras muy muy muy…Bien. Me alivia que el perrito esté saludable…

AngelGuardian: (interrumpe a Zeo) ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿No deberías haber estado en Raw ayer?

Zeo Borras: (sonríe)Como se vio ayer Daniel Gabriel tenía poco que hacer en su triste y atormentada vida, tú le puedes comprender querido…príncipe. Tanto que se entretiene robando billetes de avión. Lo que él no sabía, es que desde el minuto uno mi intención no era ir a Raw. Tenía que hacer de veterinario contigo.

Estaba muy preocupado por ti….Tus últimos meses me han supuesto mucho placer, he podido ver como tus palabras de ánimo y de esperanzas hacia los mequetrefes se iban poco a poco despedazando. Poco a poco….Te han ido destruyendo…Primero…El turno fue de Izzy, un corazón tan despiadado que tuviste que suplicar piedad….Y luego…Luego un ser inferior como Dyro te llegó a quitar tu plaza de Survivor Series….

(El público vuelve a abuchear a Zeo Borras)

Survivor Series….Que gran evento…Mientras yo pateé el cráneo de quién te venció, mientras yo destrocé al equipo que te derrotó y humilló, tu estuviste llorando en tu habitación como un perdedor. Porque eso es lo que eres…A mi, me llamas Magia Borras….Pero el único ilusionista eres tú, mi querido príncipe. ¿Pero sabes? Esas ilusiones se vuelven muy pronto en decepciones por tu nula capacidad. No eres nadie, eres un segundón que solo sigue en Televisión por compasión de Paige.

(Se ve como el gesto de furia de AngelGuardian empeora por momentos)

Deberías agradecerme Angel…Gracias a mi estarás en TLC. Yo seré quien te saque a pasear y quien te dará la victoria después de meses perdiendo y perdiendo…Porque… ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un evento? ¿Cuándo fue la última vez que venciste a alguien? Ya nadie lo recuerda, nadie te recuerda, esto tenlo presente (Mira con cara de loco Zeo) ¡Mi fuerza es la que te sustenta, mis patadas serán las que te abran el camino de la verdad! (De repente se pausa) Es…Interesante… llegas a la final de un torneo cuando estás perdiendo y perdiendo….¿Cómo puede ser se preguntarán algunos? ¡No hay misterios, es porque tienes de compañero al más grande campeón Tag Team! ¡Mi fuerza será suficiente para derrotar a Daryl y Kashmir!

(AngelGuardian se empieza a encarar con el japonés)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Dyxcou10


Tranquilo, pequeño guardián, calma…Vas a tener la oportunidad de ver actuar a las sombras de cerca en una final…vas a comprobar de primera mano mi arma letal…Vas a ver tu futuro pasar a tu lado…Querido Príncipe, te prometo, que te quitaré tu inocencia….¡A Kinshasas!

(AngelGuardian tras las palabras del nipón vuelve a encararse de nuevo con Zeo Borras y le arrincona contra la pared...)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

AngelGuardián: ¿Te importaría dejarnos solos, Charly? (ante la voz contenida de ira del Guardián, la entrevistadora asiente y se marcha de inmediato) Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de coger tu cabeza y estamparla contra la caja protectora del extintor que hay a mi derecha para a continuación coger ese mismo extintor, partirte la espalda a golpes con él como bien te mereces desde hace mucho, y meterte el tubo hasta la traquea para rellenarte como a un peluche hasta que finalmente explotes como si fueras un maldito globo de cumpleaños desperdigando tus restos por toda esta zona del backstage... (en el rostro del Guardián se refleja una inmensa furia pero, de repente, algo en él hace que sus manos, que sujetaban con intensa fuerza la camisa de Zeo hasta casi parecer asfixiarle con esa sujeción, se relajan pero no lo suelta) De haber estado yo en el lugar de Daniel Gabriel ayer, yo no te hubiera robado el billete (Zeo se sonríe ante dichas palabras, pero de repente una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro del Guardián) ¡YO TE HUBIERA CAMBIADO EL VUELO PARA QUE DE UNA PATADA EN EL TRASERO TE HUBIESEN TIRADO DESDE UN AVIÓN DE MERCANCÍAS Y DEJADO EN EL POLO SUR PARA ASÍ COMPROBAR SI ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS AMANTES DÁNDOTE CALOR NOCHE TRAS NOCHE HASTA QUEDARSE MUY A GUSTO! (se oyen las risas del público) Puede que sea un perro pero has de saber tratar con uno si no quieres que alguna de tus extremidades sea arrancada de un mordisco y acabes desangrándote como buen cerdo en el matadero, aunque pensándolo mejor estoy ofendiendo al pobre animal al compararlo contigo porque tiene más dignidad . Un príncipe es una figura que ante todo se dedica a proteger princesas indefensas y a todos lo que tiene al alcance de su mano a toda costa, y yo no lo soy. Soy un Guardián y, sí, como tal protejo a todos de bestias indeseables como tú, de basura que se creen tener el derecho a hacer lo que les plazca porque no les importa las consecuencias de sus actos, de las tinieblas que intentan devorar el mundo como si de una galleta se tratase, pero hay una excepción dentro de esa protección y es que si una persona no quiere ser ayudada, salvada, entonces no pienso hacer absolutamente nada por ella. Paige podía ser libre ahora si hubiese decidido luchar y mostrar el mismo coraje que demuestra Becky, pero no, como el WWE Universe puede contemplar se deja manipular y dirigir por la pedazo escoria de Izzy, ella optó por entregarle su vida y su alma a un desalmado... (respira suavemente unos segundos) La confianza que tenía en Paige se ha volatilizado por completo, no quiso tomar mi mano en su momento de modo que yo ya no moveré un dedo por ella, cuando vea la realidad en la que se halla deberá salir de esa jaula en la que se metió de cabeza por voluntad propia con sus propios medios. Sí, perdí ante Izzy a pesar de que hice hasta lo imposible por proteger mi hogar, pero fracasé menos en una cosa... (clava sus ojos en los de Zeo mientras el Guardián sonríe feliz) NO LE ENTREGUÉ MI ALMA COMO ÉL TANTO DESEABA, NO LE VENDÍ EL ALMA DE SMACKDOWN LIVE! (Se extienden miles de vítores en el estadio mientras que Angel y Zeo son ajenos a ellos) Y eso lo comprendí en el interior de aquella cueva. También es verdad que perdí ante mi ex compañero, Dyro Bourne, algo que también me marcó junto con lo de Izzy, y perdí la única plaza que me quedaba disponible para ir a Survivor Series frente a DeSavoie, pero como puedes ver no me he ido de la compañía, no supliqué a nadie por aparecer en el evento como debió hacer Sombie lamiendole las bolas a Corbin, a quien seguramente también le das el beso de buenas noches en ellas, para que le permitiese partirle la cara a Evil en mitad del PPV. Si el destino no me dio lugar para estar presente será porque tiene otros planes para mí, y lo acepté.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault

AngelGuardian: No fui yo quien te fue a buscar para hacer equipo, sino tú a mí. Sabías que nadie estaría dispuesto a ir con alguien que lo echarían en la primera fase tras perder el control en cuestión de segundos y terminarían descalificados por un ataque indebido y desorbitado a alguno de los presentes, sabías que yo era el único capaz de mantener a ralla tus sombras pues la luz es quien las hace nacer mientras que la oscuridad las devora sin contemplaciones. Así que ¿quién necesita a quién? (el rostro de Zeo muestra una mueca de enojo por esas palabras) Y ¿cómo has dicho? ¿Tú mayor campeón Tag Team que llevas tan solo dos noches con ese cinturón? De verdad, no sé si llorar de la risa por la semejante estupidez que acabas de decir blandiendo tu arrogancia como si fuese Excalibur, o de lo penoso que acabas de parecer diciéndome eso a mí que tengo el tercer mejor reinado de la compañía por si no lo sabías. ¿Lo ves? Eres solo un bocazas queriéndome despistar con alguno de tus trucos baratos sacado de debajo de las piedras, los niños deberían reírse en tu cara en vez de asustarse de ti. Veamos cuanto os dura el reinado a vosotros dos porque, por un lado, Daniel Gabriel no te aguanta ni borracho, antes haría equipo con un ficus que contigo si en su mano estuviese la elección. Y créeme que si logro ganar el Dusty junto a ti, no creas que te vas a ir de rositas, no... (clava su mirada en los ojos de Borras) ¡VOY A IR A POR TI Y DANIEL GABRIEL, ME VOY A TRAER DE NUEVO ESOS CAMPEONATOS DE VUELTA AL LUGAR QUE REALMENTE LES CORRESPONDE ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME A LOS DOS YO SOLO! No te sientas tan orgulloso de ganar a la WSE cuando ni siquiera te enfrentaste al cerebro del grupo, de seguro que lo llegas a hacer y tus dientes de castor se quedaban pegados al poste del ring, ¿te debo recordar que yo gané al ratón con tetas que tienes por jefe en WrestleMania XI? (Zeo se sorprende al oír eso) Oh, veo que se te ha roto una ilusión. A mí no me puedes engañar, ni a nadie, tu español es demasiado depurado y bien pronunciado para fingir que no tienes ni puta idea de hablarlo, llevas delatándote desde hace mucho pero prefieres parecer tonto pensando que guardas una mente prodigiosa oculta del mundo, cuando en realidad eres un idiota pensando que alguien se va a tragar tu falsa tapadera... ¡Oh, le salió mal el truco de magia al pobre Magia Borras! (lo dice de forma sarcástica y el público estalla en risas) Ten los ojos bien abiertos porque la próxima vez que tú y tus amiguitos gusanos oséis ponerle una sola mano encima a Daryl de forma tan vil y cobarde de nuevo, no dudaré en ir a proteger a mi hermano, no me temblara el pulso para romperos los dientes, los huesos... (da un puñetazo justo en la chapa que hay al lado de la cara de Zeo Borras, la cual queda abollada por el impacto) No olvides que las puertas de RAW siempre están abiertas para mí de par en par... Ahora lárgate de mis dominios, ve a que mama Ratón te dé de “mamar” como al resto de sus pequeñines que deben estar bebiendo de su leche en este preciso instante... (El Guardián suelta bruscamente la camisa de Zeo quedándose unos pasos de distancia frente a él a la espera de que se vaya por donde ha venido)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Roman-Reigns-AJ-Styles-3

Zeo Borras:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 22:55

Jajajaja me parto XD
Pd: Daniel traete a Mitch, por favor Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 23:10

Asesino escribió:
Black Smoke escribió:
Asesino escribió:
Nos vamos al titantron donde vemos a la nueva incorporacion de Smackdown siendo entrevistado!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tumblr_ombru9wyze1u1urgoo1_400

La presentadora se dispone a hacerle una pregunta a Asesino pero este le saca el microfono y se pone a hablar.

Yo hago lo que quiero en este lugar, eso todos lo saben, voy y vuelvo cuando se me antoje, me cambio de marca, fumo en las arenas, lucho pasado de alcohol y drogas y lo seguire haciendo hasta que mis pulmones, higado y cerebro sigan funcionando. Por que estoy en Smackdown? Porque puedo hacerlo, no tengo contrato con nadie en esta empresa, solo me aparezco cuando estoy en condiciones y me pagan por hacerlo porque alla arriba saben que nadie genera tantas reacciones entre la gente como yo, todos quieren un pedazo de mi, todos quieren conocer lo que es la experiencia de estar en un ring con Asesino, todos piensan que son lo suficientemente fuertes como para hacerlo pero solo unos pocos que lo hacen pueden salir del mismo con todos los huesos sanos, me pueden derrotar pero nunca me ven caer. Me ausente estas ultimas semanas para descansar la poronga de todos los pijazos que le meti a la gente en el roster de RAW, ninguno estuvo a salvo y todos los que se enfrentaron conmigo tuvieron repercusiones, desde Necro hasta Daryl, uno tuvo que tomarse unas semanas de descanso despues de la paliza que le di y el ultimo le parti tanto el ano que la unica forma que tuvo de vencerme es conmigo llegando totalmente drogado a nuestra lucha en ese show que ni recuerdo el nombre en el que perdi el titulo, creo, porque sinceramente no recuerdo nada, solo se que me subieron a un avion, me pusieron mi atuendo y me hicieron salir ahi. Veo gente preguntandose, ¿Donde esta la politica de bienestar? ¿Por que no lo suspenden? Sencillo, como dije no tengo contrato con la empresa y nunca lo tendre, porque yo hago lo que quiero. Ahora lo que quiero es conocer quien va a ser el primero en sentir esta intoxicadora experiencia, Vine a Smackdown a crear reyes ¿Quien va a ser el primero que va a terminar con una corona de astillas?
Asesino sigue pavoneandose siendo si mismo hasta que...
Entrevistadora: Oh....qué?...En serio!? No lo puedo creer!! **Asesino pone cara de qe no sabe que tiene la tipa**
Me acaban de informar que hay alguien en directo en otra línea y tiene ganas de hablar contigo Asesino, no pensé que tan rápido alguien fuera a escuchar tu reto y mejor aun que quisiera responder de una vez, las cámaras están llegando justo al lugar para comenzar la transmisión, desde la otra linea veamos quién es quién decide responder a las palabras de Asesino!


La panatalla en Titantron se divide en dos, por un lado está Asesino y por el otro solo se ve un tétrico lugar con una persona de fondo, las cámaras se acercan y...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 K12Dm5r
Hola!
Madre mía es Black Smoke, el recien regresado está transmitiendo desde otra habitación, que tendrá que decir para Asesino?

Haces lo que quieres, cuando quieres y en donde quieres, no tienes ningún contrato en esta empresa, no planeas tenerlo, vas a la marca que quieres y bajo las condiciones que quieres...Luchas drogado, alcoholizado, no sientes vergüenza hacia nada y te importa poco la mala imagen que generas...

Cuando recién regresé a esta marca, lo hice bajo un nuevo foco, una nueva idea...Ni Dios es tan bueno, ni el Diablo es tan malo, solo hay una pequeña línea que los separa y es cuando entro yo, el devorador de pecados...

Espera, olvidaba que a diferencia tuya, yo si tengo educación, Ase...No, no voy a mencionar tu nombre, temo que si lo hago me estaría enfermando por dentro...Ebrio, Briago, "Leyenda Violenta" permite que me presente: Mi nombre es Black Smoke, pero puedes dirigirte hacia mí como el Diablo Guardián que viene a evitar que ensucies esta marca tal y como ensuciaste RAW...

Sé que probablemente no tengas mucha idea de mí y no te culpo, nuestros caminos nunca cruzaron y aunque de hecho en las últimas semanas, de hecho meses, oh espera, hasta años, mi nombre ha causado mas ruido que el tuyo, es muy probable que tus palabras sean verdaderas y hayas estado el 90% del tiempo fuera de tus cincos sentidos y por eso te cueste tanto reconocerme o si quiera pensar en algo al escuchar mi nombre...Igual no me preocupo, si quisiera que una escoria como tú recordara mi nombre o supiera quién soy yo, me gustaría que fuera junto con el pensamiento de que fui yo el sujeto que le dio una lección y no me refiero a una a base de palabras...

Tengo muy poco tiempo que he hecho mi regreso a esta marca, me fui an un viaje donde me encontré conmigo mismo y la verdadera persona que soy, un viaje que te recomendaría hacer sino fuera porque un sujeto como tú no tiene salvación alguna...Solo mírate y mira todo lo que representas...ERES LA VIVA IMAGEN DEL PECADO!! Y lo peor, sé que estás orgulloso de eso, es por eso que me enferma tanto ser yo! quién esté respondiendo a tu reto, ser yo, la primer persona que te va a recibir en este territorio que es MI TERRITORIO! y como tal debo defender de la suciedad que quiera venir aquí tal y como tú ñp estás haciendo, que más quisiera dejarte pasar por alto, pero no puedo, así que de una vez te digo, no te atrevas a ponerte cómodo que no vas a durar mucho aquí, el Diablo Guardián puso la mira en tí, espero no te quieras retractar con respecto a tu reto, porque soy quién te está aceptando, así que será mejor que te vayas preparando, por que quiero ver, quiero ver si es verdad, que podrás ponerme una corona de astillas...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 63f635f0767db3b1d6b409735c8ef103

Tengo que agradecerte por las risas que me estas haciendo pegar, la verdad que sos un crack amigo. Obviamente que no se quien sos y ni me interesa saberlo, pero si tenes los huevos para interrumpirme mereces por lo menos una respuesta. A mi nadie me puede purificar, soy el eslabon perdido en la cadena evolutiva, soy lo que todo hombre quiere ser pero ninguno se anima, bebo, fumo, me drogo, me cojo a la puta que quiero, lucho en WWE y gano millones sin hacer un minimo esfuerzo, estoy inducido en el salon de la fama, tenia el anillo que lo demostraba pero creo que me lo olvide en algun hotel alojamiento o le pague a una puta con el, la verdad que no lo recuerdo. Amigo, vos no podes salvarme por el simple echo que no hay nada para salvar, esto es lo que soy y siempre sere, decime como quieras, usa las palabras que te salgan del quinto forro del culo, a mi me entra por una oreja y me sale por la otra. No vine hasta Kansas a escuchar un pseudo salvador satanista, cultista o testigo de jehova, ¿Por que no vas a golpear puertas vendiendo biblias? Capaz te va mejor que intentando cambiar el mundo aqui, estas en un lugar donde los degenerados como yo triunfamos y los santitos como vos perecen.

En lo que a mi concierne el que esta viviendo en pecado sos vos, seguramente no tomas, no fumas, dormis todas las noches con la misma mujer, te la coges siempre en la misma posicion y acabas siempre en la misma cantidad de tiempo, te levantas, tomas un vaso con leche y te vas a rezarle a alguna entidad en la que creas, ¿Eso te parece vida hermano? Tengo una propuesta para ti que puede cambiarte la vida, se acerca TLC y tengo ganas de luchar, por lo que parece sos el primero en la lista asi que desde este momento te aviso que voy a estar subiendome al ring y esperando tener una lucha, espero que aparezcas y ¿Sabes que? Tengo tanta confianza en lo que mis "pecados" pueden hacer que estoy dispuesto a que sea una lucha de apuestas. Si por algun motivo vos ganas, voy a ceder a tus intenciones y voy a llevar adelante tu estilo de vida, quien sabe, capaz hasta puedas "salvarme". Pero si yo gano vas a tener que convivir conmigo una semana y hacer todo lo que yo hago, sin reproches, si yo fumo vos fumas, si yo tomo vos tomas, si me drogo vos te drogas, si tengo sexo con 10 mujeres, esto me lo vas a agradecer, vas a tener sexo con 10 mujeres.

TE IBA A OFRECER UNA CORONA DE ESPINAS, PERO CREO QUE ESTA ES UNA MEJOR OFERTA

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Aleister-black
¿Llevar tu estilo de vida? Cómo te dije, tú no me conoces en lo absoluto. Ese estilo de vida que traes contigo, es el estilo de vida que llevé durante mucho tiempo, el pecado que traes contigo, es el pecado que yo cargué no solo en toda mi estadía aquí en WWE sino en toda mi vida en general. Me enferma ver, como te das cuenta que lejos de estar disfrutando, de estar gozando, te estás destruyendo a tí mismo. Sin embargo, ese ya no es problema mío, yo si soy una persona inteligente y logré cambiar mis caminos y logré renacer en un ser totalmente diferente...

¿Sabes? Me parece curioso, el como piensas que soy un fanático religioso que quiere venir y salvar tu vida, hacerte cambiar, como si de repartir milagros tratase mis propósitos en la vida, tal y como deduje, debes estar bajo alguna sustancia en estos mismos instantes porque yo jamás mencioné nada de eso. Escúchame bien, bajo ningún motivo pienses, que soy una buena persona, no pienses que soy un ángel que viene a tu rescate a llevarte por el camino del bien, no, no, no. Yo no soy el héroe que esta marca quiere, pero si soy el Guardián que necesitan... Yo no venía con intenciones de hacerte ver tu realidad, hacerte saber que estás mal y hacerte cambiar y traerte a un camino de la bondad. Mi intención es, hacerte ver la estúpida realidad en la vives, hacerte saber que eres una escoria y que no tienes salvación (Aunque creo que en esto ya te me adelantaste) y por supuesto, destruirte y evitar que sigas contaminando cualquier ambiente en donde estés pisando. Así que con respecto a tu reto en TLC, ya te dije que yo acepto, sobre tu clausula y apuesta...

Si eres capaz de derrotarme y si eres capaz de demostrar que eres la leyenda que tanto de te denomina que eres, entonces no tendré otra opción, habrás probado que mi palabra no vale y entonces cederé, mi vida anterior, mi vida cargando el pecado, te daré el honor de que me la regreses en bandeja de plata y te permitiré ser mi guía nuevamente en ese mundo de perdición...Pero en caso contrario, en caso de que yo demuestre que el nombre de leyenda te queda grande, te demuestre que no eres el hijo de puta indomable que te crees y demuestre que una sola bota directa a la cara es capaz de acabar con todo tu habladuría. Entonces, ahorrate lo de venir a mi mundo y tratar ser una nueva persona, principalmente porque no creo que puedas ser capaz siquiera de levantarte una vez que hayas tenido la mala fortuna de lidiar conmigo en un ring.

Ahora que si, aunque sea arrastrandote logras siquiera poder hacer el intento de ponerte de pie, entonces lo pensaré y pues que acepte tu apuesta y te conceda una segunda oportunidad...Aunque honestamente, lo dudo...Pecador...Te espero en TLC.


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 3:51





BURN IT DOOOOOWN

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1328

Vemos al campeon de los Estados Unidos Mafia entrando al ring, que nos dirá uno de los lideres de la nueva facción de la Liga de los Villanos.

¿Buenas Noches Kansas? debo preguntarles, por que esta ciudad siempre esta muy apagada, siento que les falta mucha vibra, Missouri, es una ciudad muy aburrida que les hace falta vivir un poco mas y dejar de ser unos putos amargados, en serio, esta ciudad me da mucha flojera,no se por que WWE insiste en venir acá, pero bueno, ha de dejar muy bien billete y eso es justamente lo que me interesa.

Pero bueno, acostumbrense a ver a un tipo de verdad, a un tipo que tiene todas las de ganar, a un tipo que es lider del stable que dominara WWE, lo que resta de la vida, La liga de los villanos, quienes vinimos a quedarnos, ustedes fueron testigos, la noche del domingo que me enfrente al campeon interconinental Necro, y si, a muchos de ustedes, los estuve leyendo en social media, donde decian que no iba a poder ante el y hasta leí algunos comentarios que decian que ni ibamos a luchar, pero si no para que carajos estariamos aqui? somos profesionales y amamos este gran deporte y obviamente, nos ibamos a partir el lomo, para dar una lucha de calidad y en Survivor Series, no fue la excepcion, despues de una gran lucha, pude vencer a mi amigo Necro, despues de un Curb Stomp (Movimiento que traje de nueva cuenta) y bueno, creo que ambos nos quedamos satisfechos con el espectaculo que brindamos y eso nos llena mas de orgullo, segun expertos, dimos un grandiosa lucha, pero aun así creo que pudimos dar un poco mas" la alianza" creo que nos mermo un poco, pero dejenme decirles, que no será la primera ni la ultima vez, que me vea las caras con Necro en WWE (La gente abuchea) solo esta ocasión me enfrente a el, pero quiero dejar claro, que la liga esta en mi mente y en mi corazon y nadie nos podrá separar, seré el unico integrante en Smackdown, pero yo solo estoy sembrando el terror y no necesito a alguien para poder generar mas miedo, no en mi lugar, así que les digo la victoria ante Necro, no nos separa, ni vendan humo, hoy mismo reafirmo que la liga de los villanos,cada vez esta mas unida y eso debe generar mas presión a cada worker dentro de la empresa... ¡Larga Vida a los Villanos!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1329

Pero hay algo más en esta promo... y fue algo que muchos pensarían que yo iba a olvidar, pues estan muy equivocados señores, y son Desavoie y Dyro, ¿Creyeron que los olvidaria? eso jamas señores, esta es la guerra, y en TLC, pondre mi titulo en juego contra los 2, en una triple amenaza en una lucha de sillas, ese ataque cobarde DyroBourne jamas lo voy a olvidar, asi que Desavoie o calmas a tu amiguito o yo mismo lo destruiré, lo que paso en Australia fue digno de prender mis alarmas y de llamar mi atencion y ambos son mis siguientes objetivos!!!!!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1330


Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 5:18


(Suena la música de chocobo)



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 2i07wb10

Sí,  estoy de regreso, me han vuelto a traer a la casa de los fracasados, dónde ni Rattlesnake aguantó ni tres asaltos, ni Ares, el mejor luchador de todos los tiempos, fue capaz de derrotar al anciano de Masked. Pero no estoy de muy buen humor como para celebrar que estoy de nuevo en la marca azul, ni de hablar de los fracasados que mencioné, solo estoy aquí para decirle a Zaidelle que salga, que me dé la cara…(chocobo se queda esperando y no sale nadie).

Como me lo imaginé, ese imbécil como campeón va a durar menos que su hora para el té. Zaidelle deja de engullir pastas con las dos manos y usar el campeonato como pañuelo, ven aquí y saca a pasear tus huevos si es que naciste con un par como todo hombre. ¿Enserio? ¿Así le han dado un titulo a esa basura? por favor, yo en cuestión de segundos le puedo quitar ese canpeonato para darle mas prestigio, ya que un campeón que no da la cara es alguien que no merece ni estar en WWE. Está bien, Zaidelle, no vengas al ring, escondete pero tarde o temprano tendrás que salir de tu puto escondite.
En fin, ¿al menos hay alguien de este maldito roster que me quiera dar la cara para probar suerte en ver si tiene los huevos que le falta Zaidelle? ¿Nadie tiene las pelotas de salir al encuentro del ex campeón por parejas con el tercer mejor reinado de la WWE?





Chocobo se queda en el ring esperando a alguien)
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 16:37

Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOWN

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1328

Vemos al campeon de los Estados Unidos Mafia entrando al ring, que nos dirá uno de los lideres de la nueva facción de la Liga de los Villanos.

¿Buenas Noches Kansas? debo preguntarles, por que esta ciudad siempre esta muy apagada, siento que les falta mucha vibra, Missouri, es una ciudad muy aburrida que les hace falta vivir un poco mas y dejar de ser unos putos amargados, en serio, esta ciudad me da mucha flojera,no se por que WWE insiste en venir acá, pero bueno, ha de dejar muy bien billete y eso es justamente lo que me interesa.

Pero bueno, acostumbrense a ver a un tipo de verdad, a un tipo que tiene todas las de ganar, a un tipo que es lider del stable que dominara WWE, lo que resta de la vida, La liga de los villanos, quienes vinimos a quedarnos, ustedes fueron testigos, la noche del domingo que me enfrente al campeon interconinental Necro, y si, a muchos de ustedes, los estuve leyendo en social media, donde decian que no iba a poder ante el y hasta leí algunos comentarios que decian que ni ibamos a luchar, pero si no para que carajos estariamos aqui? somos profesionales y amamos este gran deporte y obviamente, nos ibamos a partir el lomo, para dar una lucha de calidad y en Survivor Series, no fue la excepcion, despues de una gran lucha, pude vencer a mi amigo Necro, despues de un Curb Stomp (Movimiento que traje de nueva cuenta) y bueno, creo que ambos nos quedamos satisfechos con el espectaculo que brindamos y eso nos llena mas de orgullo, segun expertos, dimos un grandiosa lucha, pero aun así creo que pudimos dar un poco mas" la alianza" creo que nos mermo un poco, pero dejenme decirles, que no será la primera ni la ultima vez, que me vea las caras con Necro en WWE (La gente abuchea) solo esta ocasión me enfrente a el, pero quiero dejar claro, que la liga esta en mi mente y en mi corazon y nadie nos podrá separar, seré el unico integrante en Smackdown, pero yo solo estoy sembrando el terror y no necesito a alguien para poder generar mas miedo, no en mi lugar, así que les digo la victoria ante Necro, no nos separa, ni vendan humo, hoy mismo reafirmo que la liga de los villanos,cada vez esta mas unida y eso debe generar mas presión a cada worker dentro de la empresa... ¡Larga Vida a los Villanos!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1329

Pero hay algo más en esta promo... y fue algo que muchos pensarían que yo iba a olvidar, pues estan muy equivocados señores, y son Desavoie y Dyro, ¿Creyeron que los olvidaria? eso jamas señores, esta es la guerra, y en TLC, pondre mi titulo en juego contra los 2, en una triple amenaza en una lucha de sillas, ese ataque cobarde DyroBourne jamas lo voy a olvidar, asi que Desavoie o calmas a tu amiguito o yo mismo lo destruiré, lo que paso en Australia fue digno de prender mis alarmas y de llamar mi atencion y ambos son mis siguientes objetivos!!!!!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 1330






Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Tumblr_omwyb3rxfs1v3pv8to2_540

**Con micrófono en mano se detiene en la rampla y comienza a hablar **


DeSavoie: Una semana más, una cartelera más y un show más... Todas las semanas debo salir aquí, frente a todo el universo de WWE, a aclarar algunas cosas que al parecer aun no están claras en el show, pero no es que no estén claras para los fanáticos hoy aquí o en su hogar, o en el sótano de la casa de su madre. Si no que debo salir aqui para aclararle las cosas a los otros luchadores de la marca. Hace unas semanas ya viene aqui a explicarle ciertas cosas a ti mismo Mafia, la ultima cartelera vine para dejar las cosas claras a Dyro. Y hoy, vuelvo a salir aqui para dejarte las cosas claras... ¿Es que no pueden poner atención por mas de 5 minutos? ¿Es que aman tanto el sonido de su voz que cuando escuchan otra simplemente la ignoran?

** Sube al ring mientras observa a Mafia **

...

...

DeSavoie: ¿Mafia, eres tú? Te ves algo cambiado, pareces... mas alto... ademas, te dejaste el pelo largo... ¿Y Donde esta la pequeña Zelina?... En fin, supongo que el gimnasio tiene ciertos efectos. Como iba diciendo, hay que dejar algunas cosas claras, de nuevo.

Primero que todo, "mi amigo" Dyro no lo puedo controlar ¿Acaso soy el guardián de mi antiguo compañero? Dios sabe que no, y mucho menos con tanto auto llamado "Guardián" en la marca, donde ya hay uno de mas. No, no puedo calmar a Dyro... y aunque pudiera ¿Porque lo haría? Por mi que se destruyan entre ustedes mientras yo como palomitas entre esas dos chicas de la primera fila. Así, cuando uno acabe con el otro, entro yo y me deshago de los restos que quedaría de alguno de ustedes.

Lo que me lleva al segundo punto. ¿Acaso dijiste que Dyro y yo somos tus objetivos? Permiteme que me ria un poco en tu cara, pero nuevamente estas entendiendo las cosas mal. Pero tu no eres capaz de determinar que es un objetivo, aunque ese objetivo te este aplicando un Florida Key en el medio de este mismo ring. No, no, no, no, no, no. Muy mal Mafia, tu no puedes tener "objetivos" en todo esto, porque lo único que puedes hacer actualmente es defenderte. Tener un objetivo quiere decir que harás todo lo posible para acabar con él, para alcanzarlo y hacerlo tuyo. Y tu no puedes hacer eso, porque el objetivo de todo este asunto es eso, el United States Championship, ese campeonato que tienes es el verdadero objetivo, tanto tuyo como mio... de Dyro no se, probablemente solo este metido en este asunto para tener algo que comer. Pero para ti y para mi, ese titulo es la diana y tu lo tienes justo en tu cintura. Ese es el verdadero objetivo. Y por eso mismo es que no tienes mas opción que defenderte, tienes esa diana, ya tienes ese "objetivo" y solo te queda hacer todo lo posible para no perderlo. Y por como van las cosas, lo mas probable es que lo pierdas, y todo lo que habías construido alrededor de el se venga abajo. Me alegra que hayas elegido un Chair Match para defender tu campeonato, así podrás ocupar una de ellas para ser un espectador en una posición única, viendo como ese campeonato se aleja de ti.

Y llegamos al ultimo punto... "La Liga de Villanos" ¿Que es eso? ¿Que demonios significa eso? ¿No pudieron elegir un nombre que no fuera sacado de DC Comics de los años 50's? "Batman contra la ¡Liga de Villanos!". Y lo mas gracioso de todo, es que tu eres su líder. ¡¿TU?! Su líder, es que realmente no hay forma de respetarlos, es que no se puede. Ni por su nombre, ni por su líder.  Y la guinda sobre el pastel, es que tu eres el único de esa "Liga" que esta en SmackDown! Es que no lo entiendo ¿De que te sirve ser líder de algo si no están aquí cuando los necesitas? Podría golpearte ahora mismo, y ninguno de tus amigos llegaría a tiempo para ayudarte. Probablemente, después de golpearte me podría ir a bastidores, darme una ducha, comer algo, irme al hotel, dormir un poco... Y ni así tus amigos llegarían aquí. Es triste...  


** Una musica interrumpe a Desavoie **
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 19:24

chocobo13 escribió:

(Suena la música de chocobo)



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 2i07wb10

Sí,  estoy de regreso, me han vuelto a traer a la casa de los fracasados, dónde ni Rattlesnake aguantó ni tres asaltos, ni Ares, el mejor luchador de todos los tiempos, fue capaz de derrotar al anciano de Masked. Pero no estoy de muy buen humor como para celebrar que estoy de nuevo en la marca azul, ni de hablar de los fracasados que mencioné, solo estoy aquí para decirle a Zaidelle que salga, que me dé la cara…(chocobo se queda esperando y no sale nadie).

Como me lo imaginé, ese imbécil como campeón va a durar menos que su hora para el té. Zaidelle deja de engullir pastas con las dos manos y usar el campeonato como pañuelo, ven aquí y saca a pasear tus huevos si es que naciste con un par como todo hombre. ¿Enserio? ¿Así le han dado un titulo a esa basura? por favor, yo en cuestión de segundos le puedo quitar ese canpeonato para darle mas prestigio, ya que un campeón que no da la cara es alguien que no merece ni estar en WWE. Está bien, Zaidelle, no vengas al ring, escondete pero tarde o temprano tendrás que salir de tu puto escondite.
En fin, ¿al menos hay alguien de este maldito roster que me quiera dar la cara para probar suerte en ver si tiene los huevos que le falta Zaidelle? ¿Nadie tiene las pelotas de salir al encuentro del ex campeón por parejas con el tercer mejor reinado de la WWE?





Chocobo se queda en el ring esperando a alguien)

*Suena la música de Zaidelle! Sin paraguas ni campeonato hace una rapida entrada al ring y mira a Chocobo.*



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Wwef_1218378883_th_64

Zaidelle: Porqué hablas solo de los derrotados? Chocobo, olvidas que habia mas luchas esa noche y decides llamarme a mi, que error. Llamas al campeon europeo pensando ques sera mas sencillo para ti, pero olvidas que yo sí gane la noche de Survivor Series. Daryl Bathory enseño a todos lo mismo que mi ex-amigo, que solo miran sus intereses y se confian mas de lo que deben porque cuando llega el momento de demostrar con hechos las cosas son perdedores. Alguien votaba por mi en los sondeos? No, Chocobo. Nadie lo hizo como tampoco a ti te apoyaban solo hasta que no te uniste a AngelGuardian para crear a los mitos. Y tienen mi respeto, luchamos juntos hace algunos meses y entiendo que quieras llegar al nivel de tu amiga pero como puedes ver yo tampoco soy la persona que era. He cambiado para mejor, ahora tengo un campeonato que no hago lucir porque no merece nadie de aqui verlo. Es el campeonato que me representa y se lo quité de las manos a un ingrato y se quedara conmigo. Pero Chocobo, tienes mucha razon en que fuiste el mejor tercer reinado de los campeonatos por parejas. Pero, fue merito tuyo? Tu paso despues de acabar con Angel no ha sido el mejor, no has brillado en RAW y ahora regresas con la cabeza agachada a casa y te haces el duro para pensar que eso cambiara algo? No Chocobo, eso no cambia nada excepto que de los dos yo soy quien tiene los huevos y tu quien los ha estado metiendo bajo el culo todo este tiempo. Yo he sido maltratado y he seguido, no me fui a la marca opuesta como gallina, me quede y ahora, soy el campeon.

*Zaidelle se acerca a Chocobo y le tiende la mano.*

Zaidelle: Pero voy a seguir tus palabras amigo, porque es verdad que durante todo este tiempo siempre se han decidido las defensas de este titulo en luchas de a uno o en torneos bobos pero nunca se ha decidido poner el campeonato a oferta, a que todo el que se sienta valiente salga a decirlo aqui adelante. Y no soy como los pasados campeones, en mis horas como campeon voy a cambiar lo que significa el European en WWE y te lo digo a ti Chocobo y a todo el que quiera escucharlo ahora mismo. Acepto que me pruebes en una lucha si de verdad mereces ir por el campeonato, te lo acepyto a ti y a todo el que quiera porque en TLC quiero defender el campeonato, quiero enseñar que soy un campeon diferente a los demas y espero que esto no quede solo en un tu y yo Chocobo, porque si los chicos son listos no dudaran en venir uno tras otro. Pero si no lo hacen, no me negaré a enfrentarte porque aunque te considero un amigo por nuestro paso unidos a Angel, un reto es un reto y yo nunca digo que no a eso.

(Una musica interrumpe!)
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 21:08



*Unas llamas aparecen y la musica de Carloscarokhan suena en el estadio. Entra al ring y mira a los dos.*

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46


*He llegado a Smackdown y no me importan los rivales, mi objetivo es ser campeon cuanto antes y derrotar a Zaidelle*
*Me han despertado desde el infierno y hoy todos vosotros vais a ver la furia del demonio*
*Chocobo como te debería llamar ¿Chocobo o Chocobobo?¡Ja,ja,ja!No eres nadie aquí los fracasados dices... Osea tú.Hoy llegó la etapa del infierno en el que te voy a llevar a el*
*He venido a convertirme en campeón y derrotar a todo aquel que se me ponga en mi camino*
*Voy a ir al campeonato TLC, no he venido desde el infierno a perder el tiempo sino a poner mi reinado de mi infierno, he venido a derrotar uno por uno al que se me ponga en mi camino*
* Este va a ser el año del terror donde todos temblareis*
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 1:55

respuesta enviada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: