WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri

Ir abajo 
+15
Imperfect Ruminot
chocobo13
Daniel Gabriel
Kashmir
Sombie
Rattlesnake
Zeo Borras
El Empalador
King Bokkai
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Izzy
Mafia
William Regal
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:17



Ya pasamos Survivor Series ¡Y ahora nos espera TLC! El domingo vivimos muchos momentos para el recuerdo: Zaidelle, Mafia y DeSavoie salieron victoriosos de sus encuentros y también vimos el regreso de Rattlesnake a los cuadriláteros ¿Que nos esperará para TLC? Lo descubriremos muy pronto ¡Comienza Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Latest?cb=20150325163219

El show comienza con imágenes grabadas donde se muestra a Bokkai junto a los demás miembros de la WSE Revolution. El rey del ring les dedica unas palabras no muy agradables antes de que se corte la transmisión...

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Curtis-axel

¡El show abre con nada más y nada menos que con Bokkai! El ganador del King of the Ring nos da explicaciones sobre lo que acaba de suceder y da por muerta a la WSE Revolution. Acto seguido hace oficial su oportunidad mundial por el título que actualmente tiene Ares en TLC. El campeón mundial sale a responder, acepta la lucha en el PPV y elije la estipulación.  

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Sting%20entranceA

Tras los comerciales quién aparece en el Titantron es nada más y nada menos que Siske Unohana. El último sobreviviente de Smackdown acepta el reto de Víctor para TLC, en un tables match para determinar que marca verdaderamente es superior. El ex campeón USA dice no tener miedo y estar más que listo para hacerse con la victoria en TLC.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Screen_shot_2017-11-30_at_14.45.58

¡El European Champion, Zaidelle, aparece en Smackdown Live! El campeón celebra su triunfo del domingo y lanza una exclusiva para Smackdown: lanza un reto abierto para cualquiera que quiera una oportunidad por el European Championship en un Tables Match en TLC. El campeón es interrumpido por  RikiSmom quien responde al reto para dar inicio a la era de la bestia encarnada pero ¡Una nueva música interrumpe! ¡Es Mattskulair! El novato interrumpe a Riki y dice que viene con todo y lo demostrará en TLC, haciendo oficial que responde al reto abierto de Zaidelle. Su discurso no dura mucho ya que es interrumpido por otra musica... ¡Slade Wilson! ¡Otro nuevo fichaje de Smackdown! Slade también se presenta ante el WWE Universe y ante los presentes en el ring, diciéndoles que si quieren ir por el European Championship que vaya a la cola porque él responde al reto abierto de Zaidelle. Finalmente, Chocobo aparece en escena anunciando que vuelve a su casa, Smackdown y que él tambien acepta el reto de Zaidelle. Las tensiones entre todos crece y, justo cuando parece que van a comenzar los golpes, aparece Paige en escena, pacta una lucha y da un anuncio para TLC.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
El campeón europeo Zaidelle lanzó un reto abierto para TLC y han aceptado ¡Nada más y nada menos que cuatro hombres! Paige pactó esta lucha donde el ganador tendrá una oportunidad por el campeonato Europeo mientras que los perdedores irán a un combate multi hombres donde estará en juego la entrada número 30 al Royal Rumble Match.

EUROPEAN CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH
RikiSmom vs Mattskulair vs Slade Wilson vs Chocobo
__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri &image=2350c9c2c4a66efb617cc3c0605a0248f967d621-aHR0cHM6Ly9kZS53d2UuY29tL2YvMjAxNy8xMC8yMDE3MDMxNF9zZF9hanByb21vLS05ZWMxNjBlYjFmZmQ1NDllNzRhMzQ2ZmRmMDgxNDQyNC5qcGc%3D

¡Rattlesnake está de regreso en WWE! El ex campeón mundial realiza una promo de regreso. Dice que oficialmente está de regreso en la casa que Rattlesnake construyó y que viene a cambiar el panorama de la marca. La leyenda es interrumpida por nada más y nada menos que el favorito de todos, Black Heart Izzy. El corazón negro se burla de Snake, remarcando que un héroe no puede tener un desempeño tan decepcionante como el que vimos el domingo.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri SandmanInCrowd2-2-1

¡Asesino aparece en Smackdown! ¿Qué está haciendo aquí? El argentino rompe el silencio tras su tiempo fuera en la empresa, hace oficial su regreso a Smackdown Live y dice que está listo para lo que se venga en TLC. Black Smoke lo interrumpe. El diablo guardián acusa de pecador al argentino e indica que será él quién lo rescate de esa situación.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Maxresdefault

Entrevista en Backstage con Angel Guardián. El finalista del Dusty Rhodes Tag Team Classic da sus opiniones sobre la final del evento y, principalmente, sobre su compañero. Indica que no importa lo que él y la liga vayan a planear, el guardián siempre será leal a sus principios y jamás aceptará unirse a una facción como esa. Señala que ganará el torneo, terminará el año en buena forma y le dará otro triunfo a Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Rollins

El show cierra con el campeón USA, Mafia. El mexicano sale a escena a dar sus opiniones sobre lo que pasó en Survivor Series, resaltando que La Liga de los Villanos está más fuerte que nunca. Remarca que no se olvida de Dyro y de DeSavoie y que en TLC los va a vencer a ambos y elije la estipulación para el combate. Dyro sale a responder y luego DeSavoie hace lo mismo, caldeando más el ambiente para el PPV. Finalmente, Paige sale a pactar el Main event de Smackdown.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Paige acaba de pactar un combate por equipos, donde Mafia y DeSavoie van a tener que intentar unir fuerzas para enfrentarse a los dos guardianes de Smackdown Live: el angel guardián y el diablo guardián estarán haciendo equipo esta noche ¿Quienes se alzarán con la victoria?

Mafia & DeSavoie vs Angel Guardian & Black Smoke

__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

A tu criterio ¿Quien ha sido el luchador del año en WWE? (Cuenta NXT) Justifica.

LÍMITE SÁBADO 22 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Mar 18 Dic 2018 - 3:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:19

Lista la cartelera, misma pregunta que en Survivor porque sabemos que estas son fechas complicadas. Son dos shows cortos y ya tenemos TLC. Ya saben que cualquier cosa me mandan MP! Saludos!

Otra cosa, en el segmento del European y del USA no hace falta que mantengan el orden que puse en la cartelera. Sobre todo en el del European que son varios. Después de Zaidelle pueden salir en el orden que quieran, no hay ningún problema!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:35

Deliciosa cartelera
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:35

Al fin... Al fin voy contra Snake... Pocas veces estuve tan emocionado como ahora. Te espero, compañero. clap
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:39

Black Heart Izzy escribió:
Al fin... Al fin voy contra Snake... Pocas veces estuve tan emocionado como ahora. Te espero, compañero. clap

Rivalidad genia
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 5:02

Nunca he topado con Asesino, pero he visto comentarios sobre el, sin embargo yo no critico sin conocer así que estoy ansioso por descubrir por mí mismo quién y cómo es Asesino. Esperemos que en este corto tiempo hagamos algo genio :3
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 7:30

Pésima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 7:37

Daryl Báthory escribió:
Pésima cartelera.

Uy, un cara de verga
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 10:04

El de arriba es puto.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 18:42

Black Heart Izzy escribió:
El de arriba es puto.

quiero la revacha conta izzy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 18:48

clethus escribió:
Black Heart Izzy escribió:
El de arriba es puto.

quiero la revacha conta izzy

Coge una silla que te vas a cansar de esperar de pie XD
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 19:02

AngelGuardian escribió:
clethus escribió:
Black Heart Izzy escribió:
El de arriba es puto.

quiero la revacha conta izzy

Coge una silla que te vas a cansar de esperar de pie XD

yo voy a ser wwwe champion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 19:08

clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
clethus escribió:
Black Heart Izzy escribió:
El de arriba es puto.

quiero la revacha conta izzy

Coge una silla que te vas a cansar de esperar de pie XD

yo voy a ser wwwe champion

Pues mi único consejo para ti, Clethus, es que trabajes duro y perseveres en lograr tu objetivo Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri 1166031902
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 0:48

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri I3uR

✘ Después de la presentación de Smackdown la pantalla gigante toma color después del difuminado en gris y se puede ver con claridad una cabaña de madera en mitad del bosque donde al acercarse el cámara quien puede verse no es a otro que al King Bokkai sentado en la entrada. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri AbLk10c

✘Bokkai: Tocados por el destino, la WSE Revolution no puede perecer, no va a caer en el olvido.(Bokkai silba continuamente.). ¡Duduman! ¡Max! (Bokkai se levanta con furia y camina dentro de la cabaña donde pueden verse a Max y Duduman atados a uno de los pilares de madera del hogar.) ¡Cometimos el error de confiarnos, de creer que esto sería eterno y que el toque que teníamos nunca se evaporaría, pero no fue así! ¡Ambos sois débiles, estáis confundidos, habéis creído que estábais en lo alto de la división Tag Team en WWE, y esa no era la verdad! El exceso de confianza ciega a los incrédulos y no les permite darse cuenta que nunca deben flaquear, que no deben dar nada por sentado pues el destino es cruel y rompe caminos que parecían eternos. ¡Y fallásteis demostrando que el exceso de confianza pudo con vosotros!(Bokkai golpea los rostros de sus compañeros.) Pero yo fui llamado y escuché, ellos sabían en quien confíar, en quien creer y albergar sus esperanzas. Yo dudé, por supuesto que dudé pero no les di la espalda. Entendí que no debía dar mi brazo a torcer y luché en solitario, probándome a mi mismo que estaba tomando el camino correcto, el camino que ellos tenían preparado como una prueba. La superé y conseguí mi primer objetivo. (Bokkai se saca la corona y se la muestra a ambos tirándola lejos.) Pero no tuvieron suficiente, quisieron más y volví a demostrar que en mí podían confiar, en mí podían creer. Durante ese tiempo tuve que fingir, poner la otra mejilla como dicen quienes creen en esas religiones obsoletas que solo llenan las mentes de mentiras y cuentos. Pero perduré y avancé, no como vosotros dos. La WSE Revolution no es solo un equipo, no es solo dominación y objetivos, es el designio que lleva preparado para quienes son los elegidos desde hace mucho tiempo. Pero cometisteis el error de fallar, de creer que teníais todo a vuestro favor. ¡ERROR! (Bokkai da vueltas alrededor de ellos hasta que les aprieta la cara con sus manos.)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri 2x8RkzS

✘Bokkai: Pero no todo está perdido, en vosotros sigue habiendo ese brillo en la mirada, la viva imagen del triunfo, de la gloria. Y ellos lo saben, ellos lo sabían en su momento pero ya no pueden confíar en vosotros, al igual que yo tampoco puedo hacerlo tras haber superado todos sus deseos. Ellos saben que pueden confíar en mi y es por ello que me han dado el derecho de no solo seguir siendo el King Bokkai para toda la WWEYR, sino también la tarea de decidir quien merece estar y quien no en la WSE Revolution ¡Somos revolución! ¡Somos cambio! ¡POR DESTINO! Cuando ellos te tocan, cuando marcan a fuego sus curvilineas formas en tu mente ya no puedes librarte de ellos, porque sabes que estás vinculado física y mentalmente. ¡Yo soy su voz, su luz en este lugar! Y como tal seré vuestra fuerza, vuestro guía en un camino hacia el cambio, hacia la verdadera y única revolución. La que WWE merece, la que un equipo con las siglas WSE merece. (Bokkai sonríe de forma macabra.) Pero ellos no quieren cambios acelerados, necesitan saber de primera mano como suceden las cosas y en el momento oportuno, ellos decidirán quien debe volver... y quien debe quedarse en el olvido, para siempre. No volveréis siendo quienes fuisteis, no va a volver a verse el nombre de WSE Revolution en carteles por un tiempo, porque todo necesita eso, tiempo. Y ahora no es cuestión de tres mentes pensantes que luchan por un mismo objetivo, son muchas más de las que podríais imaginar. Y nos observan, nos hablan pero no les entendemos, porque mas allá del tiempo y el espacio es dificil llegar. Ellos deciden a quien tocan, a quien permiten entenderlos y eso es lo que hicieron conmigo. (Bokkai vuelve a silbar.) Y me enseñaron el destino, sabiendo que podían dejar en mis manos el futuro, pues todo aquel que desee tocar será llevado a un nuevo camino, a un nuevo mundo del que no querrá salir, a una nueva WSE Revolution. Yo os enseñaré el camino, yo os enseñaré la riqueza del verdadero designio astral. (Bokkai ríe y golpea a sus compañeros, mirando acto seguido al cámara.).

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri GESgIQk

✘Bokkai: ¡Lárgate! ¡Vete! ¡YA! (Bokkai empuja al cámara que se retira del lugar poco a poco.) Nyarla, sé mi voz y encaminales hacia donde designes. ¡Graaaaaaaaah! (El grito hace correr al cámara que termina haciendo romper la cámara y vuelve el fundido en gris.)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri I3uR


Última edición por Bokkai el Jue 20 Dic 2018 - 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 18:44

Vayan haciendo las promos que algunos segmentos son largos, sobre todo el del European...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 19:19

Esto empieza a parecer Guardianes de la Galaxia, oh my god XD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 20:46

Nos vamos al titantron donde vemos a la nueva incorporacion de Smackdown siendo entrevistado!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Tumblr_ombru9wyze1u1urgoo1_400

La presentadora se dispone a hacerle una pregunta a Asesino pero este le saca el microfono y se pone a hablar.

Yo hago lo que quiero en este lugar, eso todos lo saben, voy y vuelvo cuando se me antoje, me cambio de marca, fumo en las arenas, lucho pasado de alcohol y drogas y lo seguire haciendo hasta que mis pulmones, higado y cerebro sigan funcionando. Por que estoy en Smackdown? Porque puedo hacerlo, no tengo contrato con nadie en esta empresa, solo me aparezco cuando estoy en condiciones y me pagan por hacerlo porque alla arriba saben que nadie genera tantas reacciones entre la gente como yo, todos quieren un pedazo de mi, todos quieren conocer lo que es la experiencia de estar en un ring con Asesino, todos piensan que son lo suficientemente fuertes como para hacerlo pero solo unos pocos que lo hacen pueden salir del mismo con todos los huesos sanos, me pueden derrotar pero nunca me ven caer. Me ausente estas ultimas semanas para descansar la poronga de todos los pijazos que le meti a la gente en el roster de RAW, ninguno estuvo a salvo y todos los que se enfrentaron conmigo tuvieron repercusiones, desde Necro hasta Daryl, uno tuvo que tomarse unas semanas de descanso despues de la paliza que le di y el ultimo le parti tanto el ano que la unica forma que tuvo de vencerme es conmigo llegando totalmente drogado a nuestra lucha en ese show que ni recuerdo el nombre en el que perdi el titulo, creo, porque sinceramente no recuerdo nada, solo se que me subieron a un avion, me pusieron mi atuendo y me hicieron salir ahi. Veo gente preguntandose, ¿Donde esta la politica de bienestar? ¿Por que no lo suspenden? Sencillo, como dije no tengo contrato con la empresa y nunca lo tendre, porque yo hago lo que quiero. Ahora lo que quiero es conocer quien va a ser el primero en sentir esta intoxicadora experiencia, Vine a Smackdown a crear reyes ¿Quien va a ser el primero que va a terminar con una corona de astillas?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 21:23

Gracias por quitarme a asesino, mica
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 21:38

Mafia escribió:
Gracias por quitarme a asesino, mica

Gracias por quitarme a Sombie Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 21:42

Mierda, es mi oportunidad de brillar.

Paige escribió:
Mafia escribió:
Gracias por quitarme a asesino, mica

Gracias por quitarme a Sombie Rolling Eyes

No peleen. Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri 3375672046
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 21:55

El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...

Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 21:58

Daryl Báthory escribió:
Mierda, es mi oportunidad de brillar.

Paige escribió:
Mafia escribió:
Gracias por quitarme a asesino, mica

Gracias por quitarme a Sombie Rolling Eyes

No peleen. Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri 3375672046

Nah, esos se van al cuarto de las escobas a practicar otros deportes *guiño, guiño* Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri 80841
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:28

Asesino escribió:
Nos vamos al titantron donde vemos a la nueva incorporacion de Smackdown siendo entrevistado!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Tumblr_ombru9wyze1u1urgoo1_400

La presentadora se dispone a hacerle una pregunta a Asesino pero este le saca el microfono y se pone a hablar.

Yo hago lo que quiero en este lugar, eso todos lo saben, voy y vuelvo cuando se me antoje, me cambio de marca, fumo en las arenas, lucho pasado de alcohol y drogas y lo seguire haciendo hasta que mis pulmones, higado y cerebro sigan funcionando. Por que estoy en Smackdown? Porque puedo hacerlo, no tengo contrato con nadie en esta empresa, solo me aparezco cuando estoy en condiciones y me pagan por hacerlo porque alla arriba saben que nadie genera tantas reacciones entre la gente como yo, todos quieren un pedazo de mi, todos quieren conocer lo que es la experiencia de estar en un ring con Asesino, todos piensan que son lo suficientemente fuertes como para hacerlo pero solo unos pocos que lo hacen pueden salir del mismo con todos los huesos sanos, me pueden derrotar pero nunca me ven caer. Me ausente estas ultimas semanas para descansar la poronga de todos los pijazos que le meti a la gente en el roster de RAW, ninguno estuvo a salvo y todos los que se enfrentaron conmigo tuvieron repercusiones, desde Necro hasta Daryl, uno tuvo que tomarse unas semanas de descanso despues de la paliza que le di y el ultimo le parti tanto el ano que la unica forma que tuvo de vencerme es conmigo llegando totalmente drogado a nuestra lucha en ese show que ni recuerdo el nombre en el que perdi el titulo, creo, porque sinceramente no recuerdo nada, solo se que me subieron a un avion, me pusieron mi atuendo y me hicieron salir ahi. Veo gente preguntandose, ¿Donde esta la politica de bienestar? ¿Por que no lo suspenden? Sencillo, como dije no tengo contrato con la empresa y nunca lo tendre, porque yo hago lo que quiero. Ahora lo que quiero es conocer quien va a ser el primero en sentir esta intoxicadora experiencia, Vine a Smackdown a crear reyes ¿Quien va a ser el primero que va a terminar con una corona de astillas?
Asesino sigue pavoneandose siendo si mismo hasta que...
Entrevistadora: Oh....qué?...En serio!? No lo puedo creer!! **Asesino pone cara de qe no sabe que tiene la tipa**
Me acaban de informar que hay alguien en directo en otra línea y tiene ganas de hablar contigo Asesino, no pensé que tan rápido alguien fuera a escuchar tu reto y mejor aun que quisiera responder de una vez, las cámaras están llegando justo al lugar para comenzar la transmisión, desde la otra linea veamos quién es quién decide responder a las palabras de Asesino!


La panatalla en Titantron se divide en dos, por un lado está Asesino y por el otro solo se ve un tétrico lugar con una persona de fondo, las cámaras se acercan y...

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri K12Dm5r
Hola!
Madre mía es Black Smoke, el recien regresado está transmitiendo desde otra habitación, que tendrá que decir para Asesino?

Haces lo que quieres, cuando quieres y en donde quieres, no tienes ningún contrato en esta empresa, no planeas tenerlo, vas a la marca que quieres y bajo las condiciones que quieres...Luchas drogado, alcoholizado, no sientes vergüenza hacia nada y te importa poco la mala imagen que generas...

Cuando recién regresé a esta marca, lo hice bajo un nuevo foco, una nueva idea...Ni Dios es tan bueno, ni el Diablo es tan malo, solo hay una pequeña línea que los separa y es cuando entro yo, el devorador de pecados...

Espera, olvidaba que a diferencia tuya, yo si tengo educación, Ase...No, no voy a mencionar tu nombre, temo que si lo hago me estaría enfermando por dentro...Ebrio, Briago, "Leyenda Violenta" permite que me presente: Mi nombre es Black Smoke, pero puedes dirigirte hacia mí como el Diablo Guardián que viene a evitar que ensucies esta marca tal y como ensuciaste RAW...

Sé que probablemente no tengas mucha idea de mí y no te culpo, nuestros caminos nunca cruzaron y aunque de hecho en las últimas semanas, de hecho meses, oh espera, hasta años, mi nombre ha causado mas ruido que el tuyo, es muy probable que tus palabras sean verdaderas y hayas estado el 90% del tiempo fuera de tus cincos sentidos y por eso te cueste tanto reconocerme o si quiera pensar en algo al escuchar mi nombre...Igual no me preocupo, si quisiera que una escoria como tú recordara mi nombre o supiera quién soy yo, me gustaría que fuera junto con el pensamiento de que fui yo el sujeto que le dio una lección y no me refiero a una a base de palabras...

Tengo muy poco tiempo que he hecho mi regreso a esta marca, me fui an un viaje donde me encontré conmigo mismo y la verdadera persona que soy, un viaje que te recomendaría hacer sino fuera porque un sujeto como tú no tiene salvación alguna...Solo mírate y mira todo lo que representas...ERES LA VIVA IMAGEN DEL PECADO!! Y lo peor, sé que estás orgulloso de eso, es por eso que me enferma tanto ser yo! quién esté respondiendo a tu reto, ser yo, la primer persona que te va a recibir en este territorio que es MI TERRITORIO! y como tal debo defender de la suciedad que quiera venir aquí tal y como tú ñp estás haciendo, que más quisiera dejarte pasar por alto, pero no puedo, así que de una vez te digo, no te atrevas a ponerte cómodo que no vas a durar mucho aquí, el Diablo Guardián puso la mira en tí, espero no te quieras retractar con respecto a tu reto, porque soy quién te está aceptando, así que será mejor que te vayas preparando, por que quiero ver, quiero ver si es verdad, que podrás ponerme una corona de astillas...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:53

AngelGuardian escribió:
tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero

Eres la mejor, hermana, y no le digo eso a cualquiera. Sad

PD: Smoke, ya no eres Owens, ya no te tienes que adelgazar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 0:29

Daryl Báthory escribió:
AngelGuardian escribió:
tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero

Eres la mejor, hermana, y no le digo eso a cualquiera. Sad

PD: Smoke, ya no eres Owens, ya no te tienes que adelgazar.

Y tú mi gran hermano mayor, Daryl. Ya me he puesto sensible. Sad

PD: Smoke, ¿también te adentraste en la naturaleza? Voy a empezar a creer que me sigues...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: