WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Ir abajo 
+8
The Ring General
El Comediante
El Superior
Teddy Long
CM Monster
Rebel Smoke
Zaidelle
RateDX
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeSáb 14 Oct 2017 - 19:58



El camino rumbo a Hell in a Cell comenzó de manera espectacular la semana pasada, Oscar encontró en Black Smoke a un retador de poder, un tipo joven y con hambre de gloria es la nueva amenaza para el reinado del Asesino de Leyendas, el nuevo King of the Ring CM Monster quiso dar un golpe de autoridad en SmackDown Live pero se encontró con El Maestro con una apariencia más oscura de la que le conocemos, ¿Como seguirá la historia de estos dos?. RateDX sigue cosechando triunfos luego de vencer a Jomo pero se dio cuenta de que Criki sigue siendo una amenaza para él, ahora entraran a la Celda Infernal en una guerra por el WWE United States Champion, Jomo, Edgy, Elementrix, Pimpom, Zaidelle, JCB, Luisito y todos pendientes de su ruta al Infierno!!

_____________________________________________


Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Hqdefault

El actual Mr. Money in the Bank y WWE European Champion, Elementrix sale a Carson City y reclama más competencia. Zaidelle y Luisito salen a encararlo en el centro del ring y se pacta una lucha para Hell in a Cell.

_____________________________________________

Primera lucha.

La semana pasada CM Monster, no mejor dicho, King Monster se presentó en SmackDown Live como el monarca de King of the Ring y Maestro lo puso en su lugar ahora deberá comprobar su buena racha ante un joven como Pinpom que viene con todas las ganas de causar un fuerte impacto.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada EmVAdUM VS Smackdown 139 desde Carson City, Nevada V5Odtnt

_____________________________________________

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Sami-Zayn-Speakign-On-Mic-AWl61

Edgybunion insiste de que su lugar en SmackDown! Live no es el indicado para alguien de su categoría por lo que reclama un mejor lugar, Jomo sale a responder y le dice que le falta un largo recorrido en la empresa como para exigir ese tipo de demandas.

_____________________________________________

Segunda lucha.

El Maestro luce una personalidad más oscura luego de perder en su intento de convertirse en WWE Champion, CM Monster se dio cuenta de eso la semana pasada al ser atacado por este, hoy veremos si el enmascarado JCB es capaz de frenar a un tipo que parece a perdido el rumbo.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada UM877p1 VS Smackdown 139 desde Carson City, Nevada JIiVvrI

_____________________________________________

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Kevin-owens

Black Smoke habla de su sueño de la infancia de convertirse en WWE Champion, de lo cerca que esta de conseguirlo y como hará todo lo humanamente posible para vencer a Oscar, el WWE Champion lo interrumpe diciendo que sus sueños quedarán destruidos en Hell in a Cell.
_____________________________________________

Main Event.

Rivalidades cruzadas que tendrán que hacer alianza si es que desean salir con la victoria, Criki y RateDX se han hecho de todo a lo largo de casi 5 años de ardua rivalidad, parece que todo esto está a punto de llegar a su fin en Hell in a Cell pues batallaran en una de las luchas más exigentes que pueda existir en la historia, por otro lado AngelGuardian y Chocobo tendrán que poner su todo si quieren vencer a dos leyendas de WWE, a RateDX no le va bien cuando enfrenta a tag teams jóvenes, ¿será esta la excepción?

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada GQ2TSOu & Smackdown 139 desde Carson City, Nevada NvpNdfE VS Smackdown 139 desde Carson City, Nevada P0UGgHG & Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 3FIy8KV
_____________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

¿Te parece Brock Lesnar un buen WWE Universal Champion? Argumenta

LÍMITE SABADO 21 DE OCTUBRE
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 1:15

Espero a Elementrix muy motivado
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 18:46


Suena la música de Black Smoke ¿Vendrá a  hablar de su sueño de la infancia de convertirse en WWE Champion, de lo cerca que esta de conseguirlo y como hará todo lo humanamente posible para vencer a Oscar? ¿el WWE Champion lo interrumpira diciendo que sus sueños quedarán destruidos en Hell in a Cell.?
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQTDdPfzD7MfpmAOFg8q0YcpnxSWeFPfn2zZCS9YykPZRRFJO3y
Bienvenidos, ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS AL MUNDO DE LA REALIDAD: SMOKEDOWN LIVE!!! El Show número uno a nivel mundial, donde el anfitrión especial, no puede ser otro, más que el mejor luchador que está empresa tiene para ofrecer. Su futuro campeón de la WWE, yo: BLACK SMOKE!!!


La semana pasada, tuvimos uno de los momentos más emblemáticos para la empresa, nunca pensaron que pasaría, pero pasó, muchos creyeron que esas palabras jamás serían escuchadas, pero haciendo historia, me armé de valor e hice algo que muchos esperaban a mi que hiciera. Salí y le calle la boca la Oscar mientras exigía mi primera oportunidad hacia el título máximo de esta empresa. Tres años han pasado de mi llegada y era momento de que se me dejará de negar.


Oscar por su parte, no se quiso quitar el traje de "héroe" y con total arrogancia, quiso atacar mi orgullo, quiso atacar mi persona, quiso atacar mi integridad. Me trató de desmeritar y hacer a un lado. Pero yo, soy mucho más inteligente y sabía lo que podía pasar. Por el simple hecho que otros ya lo han intentado ¿Oscar por que debería ser especial? Lo único que los distingue al resto, es que el si tiene algo que en verdad vale la pena. Aún así, Oscar si en algo se va a parecer al resto  es que, èl también va a terminar en el piso implorando piedad.


En Hell In A Cell, Oscar y yo estaremos en un mano a mano. Espero que no estés buscando alguna excusa, porque créeme que no te va a servir de nada, una vez encerrados, prometo que vas a conocer el verdadero infierno, porque no vas a estar dentro ante un luchador normal, no no, vas a estar ante un hombre totalmente desatado, que no va a pensar las cosas, va a actuar por instinto y muchos que conocen mi temperamento saben que mi instinto es uno solamente ¡PELEAR! Así que Oscar, ya no habrá más oportunidad, tu camino, tu legado y todo lo que has construido en estos años, terminar en Hell In A Cell
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 19:30

Respuestas enviadas, allí avisan si llegó o Foroactivo no las abrió para enviarlas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 19:52

Esto se va a poner muy interesante... Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 442969
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 23:34

Gracias a RateDX por subir el show en mi ausencia.

Pd: me llegaron tus respuestas Monster.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 0:17

Teddy Long escribió:
Gracias a RateDX por subir el show en mi ausencia.

Pd: me llegaron tus respuestas Monster.

De nada jefe, haría lo que fuera por usted

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 3084850148
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 6:14



(Suena la música de Edgybunion y de inmediato es ovacionado, llega al ring y veamos que tiene que decir)


Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 006_SD_09262017hm_0030--aa637995381abdb6c628d716c0b6e211

Edgybunion. ¿Ahora que debo decir? Ah sí!! Damas y caballeros, niños y niñas de Carson City Nevada!!! (El público ovaciona)¿Que les parece si repasamos la cartelera que nuestro buen Teddy nos ha dejado por el momento para Hell In a cell (Edgy saca unas gafas y un papel y lee la cartelera) OH VEAN!! Oscar campeón de WWE vs mi amigazo Black Smoke!!! Y vean esto!!! RateDX campeón de USA vs Criki!!! OMG!!! Pero...¡ALGO NO ME CUADRA! ¿Donde estoy yo? (Edgy se pone serio deja de hablar por un momento y después prosigue a hablar)

Que tristeza, gente de Nevada, quiero sacar algo de lo más profundo de mi pecho,es gracioso ¿No? Durante todo un maldito año partiéndose el lomo y durante los dos grandes eventos de la compañía estoy en lucha 3 o 4, porque hay gente como el anciano de Jomo, el hombre de cristal Saac que tienen algo ahí con la directiva para tomar un lugar donde se les hinchen los huevos en las carteleras de PPV ¿Estoy haciendo algo mal Teddy? Porque puedo entender que la zorra de Ratax pidió a criki como aspirante a su título, pero...¿Y yo que? ¿Soy invisible? Me diste...¿Que me diste para summerslam? Ah sí!! LA BESTIA!!! OH QUE MIEDO!!! ¿De verdad? Esa era tu bestia, ¿ahora que toca? Un pato? Elementor? Uf...Gente yo no sé ustedes, pero creo que mi mensaje está pasando desapercibido por parte de nuestro maravilloso GM, es algo así como hacerse de la vista gorda, triste esto.

¿Porque saben algo? La nueva generación puede matar a esa gente que toma el lugar de antojo en las carteleras, pero nos frenan, si no veanme a mi, según iba a iniciar una serie de combates contra dark ¿Y que? Solo para hacer una lucha más en summerslam y olvidarme de que no tenían planes para mí, porfavor...¡TRUCO BARATO! (El público ovaciona a Edgy cuando hace una ligera pausa) Público aprecio todo el apoyo, pero me cansé de la situación, sigue con tu contrata putas, tu anciano, tu pescador, tu colombiano drogadicto amigo Teddy, porque al parecer yo soy un maldito invisible, me voy de esta maldita empresa, porque me mataste. Estoy cansado de esto así que discúlpenme... (Edgy tira el micrófono y se dispone a irse pero suena una música)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 20:12

Black Smoke escribió:

Suena la música de Black Smoke ¿Vendrá a  hablar de su sueño de la infancia de convertirse en WWE Champion, de lo cerca que esta de conseguirlo y como hará todo lo humanamente posible para vencer a Oscar? ¿el WWE Champion lo interrumpira diciendo que sus sueños quedarán destruidos en Hell in a Cell.?
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQTDdPfzD7MfpmAOFg8q0YcpnxSWeFPfn2zZCS9YykPZRRFJO3y
Bienvenidos, ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS AL MUNDO DE LA REALIDAD: SMOKEDOWN LIVE!!! El Show número uno a nivel mundial, donde el anfitrión especial, no puede ser otro, más que el mejor luchador que está empresa tiene para ofrecer. Su futuro campeón de la WWE, yo: BLACK SMOKE!!!


La semana pasada, tuvimos uno de los momentos más emblemáticos para la empresa, nunca pensaron que pasaría, pero pasó, muchos creyeron que esas palabras jamás serían escuchadas, pero haciendo historia, me armé de valor e hice algo que muchos esperaban a mi que hiciera. Salí y le calle la boca la Oscar mientras exigía mi primera oportunidad hacia el título máximo de esta empresa. Tres años han pasado de mi llegada y era momento de que se me dejará de negar.


Oscar por su parte, no se quiso quitar el traje de "héroe" y con total arrogancia, quiso atacar mi orgullo, quiso atacar mi persona, quiso atacar mi integridad. Me trató de desmeritar y hacer a un lado. Pero yo, soy mucho más inteligente y sabía lo que podía pasar. Por el simple hecho que otros ya lo han intentado ¿Oscar por que debería ser especial? Lo único que los distingue al resto, es que el si tiene algo que en verdad vale la pena. Aún así, Oscar si en algo se va a parecer al resto  es que, èl también va a terminar en el piso implorando piedad.


En Hell In A Cell, Oscar y yo estaremos en un mano a mano. Espero que no estés buscando alguna excusa, porque créeme que no te va a servir de nada, una vez encerrados, prometo que vas a conocer el verdadero infierno, porque no vas a estar dentro ante un luchador normal, no no, vas a estar ante un hombre totalmente desatado, que no va a pensar las cosas, va a actuar por instinto y muchos que conocen mi temperamento saben que mi instinto es uno solamente ¡PELEAR! Así que Oscar, ya no habrá más oportunidad, tu camino, tu legado y todo lo que has construido en estos años, terminar en Hell In A Cell



Smoke, Smoke, todos aquí critican mis promos pero lo cierto es que siempre me enfrento a tipos como tu que llegan sin argumentos a decir palabras de otros... Esperaba algo de rudeza, pero estas repitiendo el mismo cassette de hace una semana... Yo no soy un héroe, soy el mata leyendas y la tuya mi querido amigo panzon se terminará antes de nacer porque tu legado terminará en un ataúd después de que la jaula se cierre.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Randy-Orton-defeated-Alberto-Del-Rio-in-Hell-in-a-Cell-3_crop_exact


Tu mediocre carrera nunca despegará, tu esposo y tus hijos adoptados lloraran porque su padre no va tener dinero para pagar una vida comoda, trabajaras en una cafeteria porque un bueno para nada como tu solo conseguirá eso, eventualmente te echaran de tu trabajo por negligente y morirás sin que se te recuerde. ¿Pero yo quiero ser el causante de ello? ¿Quiero destruir un matrimonio gay? ¿una familia? No... Smoke aun tienes potencial para seguir luchando por "tus sueños" pero tu sueño de niño no se cumplirá mientras yo siga reinando, asi que te propongo que desistas de enfrentarte a mi en una jaula infernal porque no vas a tener escapatoria, te voy a enterrar y seguramente retirar... Smoke las cosas son muy sencillas o te bajas del ring aun con tu carrera a salvo con un futuro prometedor y sin importar lo que digan los demás que eres un cobarde; es la decision correcta y hacerlo te convierte en un tipo inteligente, quizás dentro de un par de años seas el máximo campeón de la empresa, pero ahora es imposible... Tu otra opción es quedarte aquí de pie en el ring y lanzarme tu mejor mierda amigo, porque hasta ahora no me has impresionado, este es tu momento demuestra que puedes estar a la altura de la circunstancias, ponte a mi nivel... Y serás recordado como un tipo valiente, pero la valentía muchas veces resulta en suicidio, porque el resultado va ser el mismo yo reteniendo el capitulo y tu tendido en el centro del ring... las cartas están jugadas ¿que decides tomar?

(la jaula empieza a descender.)

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Hell_In_A_Cell.0.0
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 21:18

OscaRKO escribió:
Black Smoke escribió:

Suena la música de Black Smoke ¿Vendrá a  hablar de su sueño de la infancia de convertirse en WWE Champion, de lo cerca que esta de conseguirlo y como hará todo lo humanamente posible para vencer a Oscar? ¿el WWE Champion lo interrumpira diciendo que sus sueños quedarán destruidos en Hell in a Cell.?
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQTDdPfzD7MfpmAOFg8q0YcpnxSWeFPfn2zZCS9YykPZRRFJO3y
Bienvenidos, ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS AL MUNDO DE LA REALIDAD: SMOKEDOWN LIVE!!! El Show número uno a nivel mundial, donde el anfitrión especial, no puede ser otro, más que el mejor luchador que está empresa tiene para ofrecer. Su futuro campeón de la WWE, yo: BLACK SMOKE!!!


La semana pasada, tuvimos uno de los momentos más emblemáticos para la empresa, nunca pensaron que pasaría, pero pasó, muchos creyeron que esas palabras jamás serían escuchadas, pero haciendo historia, me armé de valor e hice algo que muchos esperaban a mi que hiciera. Salí y le calle la boca la Oscar mientras exigía mi primera oportunidad hacia el título máximo de esta empresa. Tres años han pasado de mi llegada y era momento de que se me dejará de negar.


Oscar por su parte, no se quiso quitar el traje de "héroe" y con total arrogancia, quiso atacar mi orgullo, quiso atacar mi persona, quiso atacar mi integridad. Me trató de desmeritar y hacer a un lado. Pero yo, soy mucho más inteligente y sabía lo que podía pasar. Por el simple hecho que otros ya lo han intentado ¿Oscar por que debería ser especial? Lo único que los distingue al resto, es que el si tiene algo que en verdad vale la pena. Aún así, Oscar si en algo se va a parecer al resto  es que, èl también va a terminar en el piso implorando piedad.


En Hell In A Cell, Oscar y yo estaremos en un mano a mano. Espero que no estés buscando alguna excusa, porque créeme que no te va a servir de nada, una vez encerrados, prometo que vas a conocer el verdadero infierno, porque no vas a estar dentro ante un luchador normal, no no, vas a estar ante un hombre totalmente desatado, que no va a pensar las cosas, va a actuar por instinto y muchos que conocen mi temperamento saben que mi instinto es uno solamente ¡PELEAR! Así que Oscar, ya no habrá más oportunidad, tu camino, tu legado y todo lo que has construido en estos años, terminar en Hell In A Cell



Smoke, Smoke, todos aquí critican mis promos pero lo cierto es que siempre me enfrento a tipos como tu que llegan sin argumentos a decir palabras de otros... Esperaba algo de rudeza, pero estas repitiendo el mismo cassette de hace una semana... Yo no soy un héroe, soy el mata leyendas y la tuya mi querido amigo panzon se terminará antes de nacer porque tu legado terminará en un ataúd después de que la jaula se cierre.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Randy-Orton-defeated-Alberto-Del-Rio-in-Hell-in-a-Cell-3_crop_exact


Tu mediocre carrera nunca despegará, tu esposo y tus hijos adoptados lloraran porque su padre no va tener dinero para pagar una vida comoda, trabajaras en una cafeteria porque un bueno para nada como tu solo conseguirá eso, eventualmente te echaran de tu trabajo por negligente y morirás sin que se te recuerde. ¿Pero yo quiero ser el causante de ello? ¿Quiero destruir un matrimonio gay? ¿una familia? No... Smoke aun tienes potencial para seguir luchando por "tus sueños" pero tu sueño de niño no se cumplirá mientras yo siga reinando, asi que te propongo que desistas de enfrentarte a mi en una jaula infernal porque no vas a tener escapatoria, te voy a enterrar y seguramente retirar... Smoke las cosas son muy sencillas o te bajas del ring aun con tu carrera a salvo con un futuro prometedor y sin importar lo que digan los demás que eres un cobarde; es la decision correcta y hacerlo te convierte en un tipo inteligente, quizás dentro de un par de años seas el máximo campeón de la empresa, pero ahora es imposible... Tu otra opción es quedarte aquí de pie en el ring y lanzarme tu mejor mierda amigo, porque hasta ahora no me has impresionado, este es tu momento demuestra que puedes estar a la altura de la circunstancias, ponte a mi nivel... Y serás recordado como un tipo valiente, pero la valentía muchas veces resulta en suicidio, porque el resultado va ser el mismo yo reteniendo el capitulo y tu tendido en el centro del ring... las cartas están jugadas ¿que decides tomar?

(la jaula empieza a descender.)

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Hell_In_A_Cell.0.0
Smoke se sale del ring y la gente y Oscar se quedan confundidos 
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQ8pJvCs4nlXgzyyM7jrRDNJ_Mpkacksc21-8wnO91n6WIA3uhaHviqhpkrOg
Momento, momento, no se si recuerdes, pero te prometi que cuando la celda baje y estemos tu y yo frente a frente iba a comenzar tu infierno. Pero ahora no es el momento por eso mejor me salgo, es por tu bien 


Ahora con respecto a ¿Ponerme a tu nivel? ¿Es en serio? Si tu nivel se mide por la forma en que hablas, entonces si, es imposible que me ponga a tu nivel, por el hecho de que yo no me rebajo y mucho menos caigo tan bajo. Como para buscar argumentos de un estúpido libro de chistes baratos. Digo, ¿en eso fue basado tu discurso no es así?  
Un barato, estúpido libro de chistes, eso es algo muy parecido a lo que tu carrera demuestra. Porque hay que admitir, que puede que tú estés confiado por todo lo que has hecho, pero permíteme robarme unas pequeñas palabras tuyas: No me impresionas.


Pero hey, no es personal, no me impresiona el resto de sucia basura que hay en esta compañía, el único tipo que vale la pena tener en mente, siempre seré yo y en Hell In a Cell es lo que voy a demostrar. 
Oscar, muchos te critican por cómo hablas y bueno, no me iré de aquí sin ser el único que no lo haga. Eres aburrido, eres poco impresionante y tus palabras hieren igual que como lo hace la picadura de una hormiga. No hay herida, no hay dolor, sólo eres una simple molestia, una molestia que va a ser pasajera. Has estado en muchos combates y has sabido salir vivo. Pero seriamente tú y yo no nos hemos enfrentado, ahora es cuando nos ponemos serios y si algo debo admitir, es que no sólo no te tengo respeto, mucho menos te tengo miedo, al menos no a ti. Si hay un miedo que tengo, siempre va a ser hacia mi. Porque una vez que la celda baje y la campana suene, no me voy a contener. No voy a ser un chico bondadoso que te va a tratar bonito. ¡YO VENGO! A arrancarte la cabeza, a hacer rodar tu cuerpo y a arrancarte tu título de las manos. 


Seguro vas a decir que no te impresionan mis palabras y que sólo fantaseo y está bien, tipos como tú los he topado y tipos como tú han caído y caído y caído.
Sin embargo, lo único que te diferencian es que ellos no tenían algo de valor para mi interés, tú si. Y como podrás darte cuenta en mi discurso, esa es toda mi ambición, es todo lo que quiero, yo no estoy para demostrar nada a nadie. No me interesa mucho dejar un legado en está empresa de porquería que termine escrito en oro. Sólo me importa hacer crecer mi nombre a beneficio propio, hacer dinero y eso que tienes ahí, va a ser mi boleto. Yo no necesito salir aquí y decir que mi rival es gay y que padece de sus facultades mentales para impresionar, yo no quiero impresionar pero si entrar en razón, y por supuesto hacer entrar en razón.


Oscar, estás seguro y todo de tu victoria, vas por todo a "Hundir" mis sueños, sólo  que aún no te das cuenta, yo no duermo, Oscar, yo no tengo sueños, todo lo que hago es por beneficio y ya. Si me ganas nada de lo que dices será tal y como piensas. Ahora "si me ganas" sólo es una opción, una opción que te gusta mucho pensar. Pero te has preguntado ¿y si pierdes? Mi legado a comparación no es tan grande como el tuyo, pero perder ante alguien que te gusta denominar inferior ¿como te haría sentir? Tu ego donde quedaría? Tu status que tanto te gusta cuidar ¿que será del el? Perder ante mi, es perder el título de la wwe. Perder tu salud física porque como te digo, no seré tierno contigo, perder todo tu legado, perder tu ego, perderlo todo. Una derrota ante mi persona tienes que plantearlo, porque eso es lo que va a pasar y cuando pase, te darás cuenta de la realidad, todo lo que alguna vez construiste, Una vez que quedes vencido ante mi, todo eso que has construido al pasar los años, te darás cuenta que nunca te perteneció y sólo lo construiste, para que yo me apoderara de el, si yo pierdo no hay mucho que yo tenga para perder, si tú pierdes, se te va todo. ¿Ahora tengo tu atención?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 5:06

RataX es puto
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 17:09



Damas y caballeros de Carson City por favor reciban de pie a su WWE United States Champion, miembro del Salón de la Fama, el honorable RateDX!!!!!!!!!

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 2z3ot8p

La semana pasada pudimos observar a Criki en su máximo esplendor un tipo que le gusta hablar y hablar, le gusta salir aquí y contar chistes malos, le gusta burlarse de sus rivales y él piensa que es gracioso pero la verdad es que es vulgar, de mal gusto y un cobarde, Criki no es más que una pobre imitación de lo que un luchador debe de ser, Criki sale aquí con sus chamarras brillosas, sus bufandas horribles y sus listas sin chiste, para eso Criki es el mejor del mundo pero cuando llega el momento de sostener sus palabras con acciones la verdad es que se rompe y falla, Criki tal vez le tire culpa al referee en SummerSlam pero no se fija en lo que hizo, yo cargue el peso de la lucha, yo fui el que le dio interés a la lucha, le ofrecí al WWE Universe movimientos nunca antes vistos, me lance en un Best Moonsault Ever y destroce a Criki con mi Angleslam desde la tercera cuerda, la única cosa obsoleta y repetitiva que observe fue al artista haciendo lo mismo su débil Codebreaker y su nada eficaz Walls of Criki.

La realidad es que me vuelvo mejor y mejor que Criki cada día lo confirmo más y mejor, soy un tipo mejor en el ring, mejor con el micrófono y soy mejor que él al ras de la lona, pero sobre todo soy más ganador que Criki, tal vez sea el tipo que más campeonatos ha ganado a lo largo de su carrera tanto aquí en WWE como en la compañía de enfrente incluso también en la compañía del chico apuesto, me he pasado mi carrera entera coleccionando campeonatos mientras que Criki por una extraña razón, hipócritamente piensa que será recordado por luchar contra tipos que yo vencí primero, Criki vive de luchas que según el marcaron época, Criki piensa que sus luchas contra Creed en WrestleMania o en un estacionamiento es mejor que ganar campeonatos, la realidad es otra Criki, la gente recordara a los que ganamos campeonatos no a los tipos que lucharon en estacionamientos como lo hiciste vulgarmente frente a Creed, inclusive en eso fuiste un segundón ya que en mi primer oportunidad por el World Heavyweight Championship lo conseguí y lo hice frente a Creed en el medio del ring en nada más y nada menos que en SummerSlam.

Así que puedes seguir como lo has hecho toda tu carrera, en la mediocridad que yo me encargare de triunfar seré yo el que gane los campeonatos mientras tu estas rascándote las bolas desde tu hogar, seré yo el que quede en los libros de historia, será mi nombre el que tus niños te pregunte y te digan porque gane tantos campeonatos y tú les tendrás que responder porque fui mejor luchador que tú, tu perdiste el tiempo intentando ser algo que no eres, esa es la razón por la que en Hell in a Cell voy a ponerle un fin a tu sufrimiento, te sacrificare como el perro viejo que se queda ciego en el patio trasero, Criki en Hell in a Cell tu carrera se acaba.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 4:01

RateDX escribió:


Damas y caballeros de Carson City por favor reciban de pie a su WWE United States Champion, miembro del Salón de la Fama, el honorable RateDX!!!!!!!!!

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 2z3ot8p

La semana pasada pudimos observar a Criki en su máximo esplendor un tipo que le gusta hablar y hablar, le gusta salir aquí y contar chistes malos, le gusta burlarse de sus rivales y él piensa que es gracioso pero la verdad es que es vulgar, de mal gusto y un cobarde, Criki no es más que una pobre imitación de lo que un luchador debe de ser, Criki sale aquí con sus chamarras brillosas, sus bufandas horribles y sus listas sin chiste, para eso Criki es el mejor del mundo pero cuando llega el momento de sostener sus palabras con acciones la verdad es que se rompe y falla, Criki tal vez le tire culpa al referee en SummerSlam pero no se fija en lo que hizo, yo cargue el peso de la lucha, yo fui el que le dio interés a la lucha, le ofrecí al WWE Universe movimientos nunca antes vistos, me lance en un Best Moonsault Ever y destroce a Criki con mi Angleslam desde la tercera cuerda, la única cosa obsoleta y repetitiva que observe fue al artista haciendo lo mismo su débil Codebreaker y su nada eficaz Walls of Criki.

La realidad es que me vuelvo mejor y mejor que Criki cada día lo confirmo más y mejor, soy un tipo mejor en el ring, mejor con el micrófono y soy mejor que él al ras de la lona, pero sobre todo soy más ganador que Criki, tal vez sea el tipo que más campeonatos ha ganado a lo largo de su carrera tanto aquí en WWE como en la compañía de enfrente incluso también en la compañía del chico apuesto, me he pasado mi carrera entera coleccionando campeonatos mientras que Criki por una extraña razón, hipócritamente piensa que será recordado por luchar contra tipos que yo vencí primero, Criki vive de luchas que según el marcaron época, Criki piensa que sus luchas contra Creed en WrestleMania o en un estacionamiento es mejor que ganar campeonatos, la realidad es otra Criki, la gente recordara a los que ganamos campeonatos no a los tipos que lucharon en estacionamientos como lo hiciste vulgarmente frente a Creed, inclusive en eso fuiste un segundón ya que en mi primer oportunidad por el World Heavyweight Championship lo conseguí y lo hice frente a Creed en el medio del ring en nada más y nada menos que en SummerSlam.

Así que puedes seguir como lo has hecho toda tu carrera, en la mediocridad que yo me encargare de triunfar seré yo el que gane los campeonatos mientras tu estas rascándote las bolas desde tu hogar, seré yo el que quede en los libros de historia, será mi nombre el que tus niños te pregunte y te digan porque gane tantos campeonatos y tú les tendrás que responder porque fui mejor luchador que tú, tu perdiste el tiempo intentando ser algo que no eres, esa es la razón por la que en Hell in a Cell voy a ponerle un fin a tu sufrimiento, te sacrificare como el perro viejo que se queda ciego en el patio trasero, Criki en Hell in a Cell tu carrera se acaba.

Y no podías haber hecho esto la semana pasada que teníais segmento conjunto?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 8:52

Edgybunion escribió:


(Suena la música de Edgybunion y de inmediato es ovacionado, llega al ring y veamos que tiene que decir)


Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Process

Edgybunion. ¿Ahora que debo decir? Ah sí!! Damas y caballeros, niños y niñas de Carson City Nevada!!! (El público ovaciona)¿Que les parece si repasamos la cartelera que nuestro buen Teddy nos ha dejado por el momento para Hell In a cell (Edgy saca unas gafas y un papel y lee la cartelera) OH VEAN!! Oscar campeón de WWE vs mi amigazo Black Smoke!!! Y vean esto!!! RateDX campeón de USA vs Criki!!! OMG!!! Pero...¡ALGO NO ME CUADRA! ¿Donde estoy yo? (Edgy se pone serio deja de hablar por un momento y después prosigue a hablar)

Que tristeza, gente de Nevada, quiero sacar algo de lo más profundo de mi pecho,es gracioso ¿No? Durante todo un maldito año partiéndose el lomo y durante los dos grandes eventos de la compañía estoy en lucha 3 o 4, porque hay gente como el anciano de Jomo, el hombre de cristal Saac que tienen algo ahí con la directiva para tomar un lugar donde se les hinchen los huevos en las carteleras de PPV ¿Estoy haciendo algo mal Teddy? Porque puedo entender que la zorra de Ratax pidió a criki como aspirante a su título, pero...¿Y yo que? ¿Soy invisible? Me diste...¿Que me diste para summerslam? Ah sí!! LA BESTIA!!! OH QUE MIEDO!!! ¿De verdad? Esa era tu bestia, ¿ahora que toca? Un pato? Elementor? Uf...Gente yo no sé ustedes, pero creo que mi mensaje está pasando desapercibido por parte de nuestro maravilloso GM, es algo así como hacerse de la vista gorda, triste esto.

¿Porque saben algo? La nueva generación puede matar a esa gente que toma el lugar de antojo en las carteleras, pero nos frenan, si no veanme a mi, según iba a iniciar una serie de combates contra dark ¿Y que? Solo para hacer una lucha más en summerslam y olvidarme de que no tenían planes para mí, porfavor...¡TRUCO BARATO! (El público ovaciona a Edgy cuando hace una ligera pausa) Público aprecio todo el apoyo, pero me cansé de la situación, sigue con tu contrata putas, tu anciano, tu pescador, tu colombiano drogadicto amigo Teddy, porque al parecer yo soy un maldito invisible, me voy de esta maldita empresa, porque me mataste. Estoy cansado de esto así que discúlpenme... (Edgy tira el micrófono y se dispone a irse pero suena una música)



Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Giphy

Bueno, bueno, bueno, bueno... bueno...

Que tenemos aqui??? Nada mas y nada menos que al buenazo de Edgy quen se presenta como buen millennial a pedir llorando que se le otorgue un mejor lugar en la cartelera, implorando por un poco de respeto hacia su "ilustre" carrera, diciendo que a los demas se les dan oportunidades que el merece y que sin embargo, por los tipos como yo, la gente como el no la tiene.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Maxresdefault

Me parece que estas equivocado Edgy, aqui estamos en Smackdown, la marca representativa de jomo, la marca numero uno de la empresa, la marca que da deque hablar cuando los niños llegan a la escuela, de lo que habla la la gente tiene la hora de la comidaen sus trabajos, del tema central en la cenas familiares y sobre todo de lo que puedes hablar despues de tener sexo con alguna rica mami que levantaste de cualquier sitio.

Y sabes por que es eso Edgy?
Sabes porque Smackdown se ha mantenido por años y años y años y años y años y años en el gusto dela gente?
Sabes porque las estrellas que estan en RAW ansianllegar a Smackdown a pesar de que se tiene el rumor de que RAW es la marca consentida de los dueños?
Es simple... la respuesta es porque Smacdown ofrece verdadera variedad en entretenimiento, Smackdown hace que saques lo mejor de ti para tratar de sobresalir entre tanto verdadero talento... y si no me crees preguntale al mediocre de Oscar que cuando lleg aqui llorando como vil puto, ahora esta dando lo mejor de si, porque no le queda de otra y hasta ahora tiene suerte porque se mantiene como campeon, aunque su cerebro no valga ni un mojon, pero ese es un tema del que me encargare mas adelante.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Hqdefault

Edgy... amigo... sabes quien es el responsable de que Smackdown este tan bien posicionado en el gusto dela gente, que tenga este gran nivel, que sea el show mas visto en la historia por encima del SuperBowl, del mundial de futbol, dela serie mundial de baseball y que tengamos mas suscripciones que todas las paginas porno del mundo juntas?... Te dare una pequeña pista... ES POR MI... Porque yo no me rindo y sigo haciendo que las jovenes promesas se preparen cada dia mas y si bien no estoy en mi mejor racha por ahora, puedes preguntarle a ese bastardo de Smoke que tanto bien le hizo enfrentarse a mi persona... tan solo miralo, ahora tiene una oportunidad titular por el campeonato con mas brillo en la historia, pero que gracias a Oscar ahora se esta llenando de mierda.

Edgy... muchacho... todo lo que te dije es verdad, pero aun hay algo mas... Quieres estar mas arriba en cartelera? Quieres pelear por titulos? Quieres saber lo que es enfrentarte a lo mejorque la industria puede ofrecer?... Aqui estoy yo, demuestra lo que vales, porque hasta donde alcanzo ver, aun estas lejos de loq ue estaas exigiendo.

Tienes el valor o solo saldras corriendo como perro con la cola entre las patas?

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 8:58

Black Smoke escribió:
OscaRKO escribió:
Black Smoke escribió:

Suena la música de Black Smoke ¿Vendrá a  hablar de su sueño de la infancia de convertirse en WWE Champion, de lo cerca que esta de conseguirlo y como hará todo lo humanamente posible para vencer a Oscar? ¿el WWE Champion lo interrumpira diciendo que sus sueños quedarán destruidos en Hell in a Cell.?
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQTDdPfzD7MfpmAOFg8q0YcpnxSWeFPfn2zZCS9YykPZRRFJO3y
Bienvenidos, ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS AL MUNDO DE LA REALIDAD: SMOKEDOWN LIVE!!! El Show número uno a nivel mundial, donde el anfitrión especial, no puede ser otro, más que el mejor luchador que está empresa tiene para ofrecer. Su futuro campeón de la WWE, yo: BLACK SMOKE!!!


La semana pasada, tuvimos uno de los momentos más emblemáticos para la empresa, nunca pensaron que pasaría, pero pasó, muchos creyeron que esas palabras jamás serían escuchadas, pero haciendo historia, me armé de valor e hice algo que muchos esperaban a mi que hiciera. Salí y le calle la boca la Oscar mientras exigía mi primera oportunidad hacia el título máximo de esta empresa. Tres años han pasado de mi llegada y era momento de que se me dejará de negar.


Oscar por su parte, no se quiso quitar el traje de "héroe" y con total arrogancia, quiso atacar mi orgullo, quiso atacar mi persona, quiso atacar mi integridad. Me trató de desmeritar y hacer a un lado. Pero yo, soy mucho más inteligente y sabía lo que podía pasar. Por el simple hecho que otros ya lo han intentado ¿Oscar por que debería ser especial? Lo único que los distingue al resto, es que el si tiene algo que en verdad vale la pena. Aún así, Oscar si en algo se va a parecer al resto  es que, èl también va a terminar en el piso implorando piedad.


En Hell In A Cell, Oscar y yo estaremos en un mano a mano. Espero que no estés buscando alguna excusa, porque créeme que no te va a servir de nada, una vez encerrados, prometo que vas a conocer el verdadero infierno, porque no vas a estar dentro ante un luchador normal, no no, vas a estar ante un hombre totalmente desatado, que no va a pensar las cosas, va a actuar por instinto y muchos que conocen mi temperamento saben que mi instinto es uno solamente ¡PELEAR! Así que Oscar, ya no habrá más oportunidad, tu camino, tu legado y todo lo que has construido en estos años, terminar en Hell In A Cell



Smoke, Smoke, todos aquí critican mis promos pero lo cierto es que siempre me enfrento a tipos como tu que llegan sin argumentos a decir palabras de otros... Esperaba algo de rudeza, pero estas repitiendo el mismo cassette de hace una semana... Yo no soy un héroe, soy el mata leyendas y la tuya mi querido amigo panzon se terminará antes de nacer porque tu legado terminará en un ataúd después de que la jaula se cierre.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Randy-Orton-defeated-Alberto-Del-Rio-in-Hell-in-a-Cell-3_crop_exact


Tu mediocre carrera nunca despegará, tu esposo y tus hijos adoptados lloraran porque su padre no va tener dinero para pagar una vida comoda, trabajaras en una cafeteria porque un bueno para nada como tu solo conseguirá eso, eventualmente te echaran de tu trabajo por negligente y morirás sin que se te recuerde. ¿Pero yo quiero ser el causante de ello? ¿Quiero destruir un matrimonio gay? ¿una familia? No... Smoke aun tienes potencial para seguir luchando por "tus sueños" pero tu sueño de niño no se cumplirá mientras yo siga reinando, asi que te propongo que desistas de enfrentarte a mi en una jaula infernal porque no vas a tener escapatoria, te voy a enterrar y seguramente retirar... Smoke las cosas son muy sencillas o te bajas del ring aun con tu carrera a salvo con un futuro prometedor y sin importar lo que digan los demás que eres un cobarde; es la decision correcta y hacerlo te convierte en un tipo inteligente, quizás dentro de un par de años seas el máximo campeón de la empresa, pero ahora es imposible... Tu otra opción es quedarte aquí de pie en el ring y lanzarme tu mejor mierda amigo, porque hasta ahora no me has impresionado, este es tu momento demuestra que puedes estar a la altura de la circunstancias, ponte a mi nivel... Y serás recordado como un tipo valiente, pero la valentía muchas veces resulta en suicidio, porque el resultado va ser el mismo yo reteniendo el capitulo y tu tendido en el centro del ring... las cartas están jugadas ¿que decides tomar?

(la jaula empieza a descender.)

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Hell_In_A_Cell.0.0
Smoke se sale del ring y la gente y Oscar se quedan confundidos 
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Images?q=tbn:ANd9GcQ8pJvCs4nlXgzyyM7jrRDNJ_Mpkacksc21-8wnO91n6WIA3uhaHviqhpkrOg
Momento, momento, no se si recuerdes, pero te prometi que cuando la celda baje y estemos tu y yo frente a frente iba a comenzar tu infierno. Pero ahora no es el momento por eso mejor me salgo, es por tu bien 


Ahora con respecto a ¿Ponerme a tu nivel? ¿Es en serio? Si tu nivel se mide por la forma en que hablas, entonces si, es imposible que me ponga a tu nivel, por el hecho de que yo no me rebajo y mucho menos caigo tan bajo. Como para buscar argumentos de un estúpido libro de chistes baratos. Digo, ¿en eso fue basado tu discurso no es así?  
Un barato, estúpido libro de chistes, eso es algo muy parecido a lo que tu carrera demuestra. Porque hay que admitir, que puede que tú estés confiado por todo lo que has hecho, pero permíteme robarme unas pequeñas palabras tuyas: No me impresionas.


Pero hey, no es personal, no me impresiona el resto de sucia basura que hay en esta compañía, el único tipo que vale la pena tener en mente, siempre seré yo y en Hell In a Cell es lo que voy a demostrar. 
Oscar, muchos te critican por cómo hablas y bueno, no me iré de aquí sin ser el único que no lo haga. Eres aburrido, eres poco impresionante y tus palabras hieren igual que como lo hace la picadura de una hormiga. No hay herida, no hay dolor, sólo eres una simple molestia, una molestia que va a ser pasajera. Has estado en muchos combates y has sabido salir vivo. Pero seriamente tú y yo no nos hemos enfrentado, ahora es cuando nos ponemos serios y si algo debo admitir, es que no sólo no te tengo respeto, mucho menos te tengo miedo, al menos no a ti. Si hay un miedo que tengo, siempre va a ser hacia mi. Porque una vez que la celda baje y la campana suene, no me voy a contener. No voy a ser un chico bondadoso que te va a tratar bonito. ¡YO VENGO! A arrancarte la cabeza, a hacer rodar tu cuerpo y a arrancarte tu título de las manos. 


Seguro vas a decir que no te impresionan mis palabras y que sólo fantaseo y está bien, tipos como tú los he topado y tipos como tú han caído y caído y caído.
Sin embargo, lo único que te diferencian es que ellos no tenían algo de valor para mi interés, tú si. Y como podrás darte cuenta en mi discurso, esa es toda mi ambición, es todo lo que quiero, yo no estoy para demostrar nada a nadie. No me interesa mucho dejar un legado en está empresa de porquería que termine escrito en oro. Sólo me importa hacer crecer mi nombre a beneficio propio, hacer dinero y eso que tienes ahí, va a ser mi boleto. Yo no necesito salir aquí y decir que mi rival es gay y que padece de sus facultades mentales para impresionar, yo no quiero impresionar pero si entrar en razón, y por supuesto hacer entrar en razón.


Oscar, estás seguro y todo de tu victoria, vas por todo a "Hundir" mis sueños, sólo  que aún no te das cuenta, yo no duermo, Oscar, yo no tengo sueños, todo lo que hago es por beneficio y ya. Si me ganas nada de lo que dices será tal y como piensas. Ahora "si me ganas" sólo es una opción, una opción que te gusta mucho pensar. Pero te has preguntado ¿y si pierdes? Mi legado a comparación no es tan grande como el tuyo, pero perder ante alguien que te gusta denominar inferior ¿como te haría sentir? Tu ego donde quedaría? Tu status que tanto te gusta cuidar ¿que será del el? Perder ante mi, es perder el título de la wwe. Perder tu salud física porque como te digo, no seré tierno contigo, perder todo tu legado, perder tu ego, perderlo todo. Una derrota ante mi persona tienes que plantearlo, porque eso es lo que va a pasar y cuando pase, te darás cuenta de la realidad, todo lo que alguna vez construiste, Una vez que quedes vencido ante mi, todo eso que has construido al pasar los años, te darás cuenta que nunca te perteneció y sólo lo construiste, para que yo me apoderara de el, si yo pierdo no hay mucho que yo tenga para perder, si tú pierdes, se te va todo. ¿Ahora tengo tu atención?

bravo bravo, eso es Smoke muestrame de que estas hecho, porque al parecer mis palabras que son como la picadura de una hormiga te han sacado de tus cabales, muéstrame ese fuego, esas ganas de vencer a una víbora, porque tu destino yace en esta lucha... porque para ti ser derrotado te mandara al final de la fila de nuevo y amigo no temo perder porque eso no va pasar... ¿Sabes porque lo se? es sencillo, lo dijiste dentro de tu discurso... peleas por tu egoísmo, tus ideales son banales, no tienen peso en estas personas que vienen a pagar su ticket, este publico que me odia y ama viene a ver un campeón de verdad y tu no tienes ese material de campeón, por que ni siquiera luchas por la gloria, solo luchas por ego y si tengo ego pero también lucho por cada niño que lleva una camisa que dice Oscar, por mis ideales, por ser recordado como el mas grande que ha pisado esta industria, tu egoísmo sera la condena en este infierno enjaulado... Smoke no le puedes arrancar la cabeza a una víbora sin que ella te ataque primero, las condiciones están dadas yo lucho por la historia y por el universo de WWE y eso es lo único que necesito para vencerte, nos vemos.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada ER15_Photo_281-2523584869

La jaula baja... Oscar mira Smoke desde el centro del ring y lo invita a entrar a la Jaula... mientras sonrie con arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 22:05

Nos quedó vergas la promo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 22:29

Ratax, vales verga.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 0:22

Black Smoke escribió:
Nos quedó vergas la promo

Pero es lo de siempre, se nota que tu cargas la rivalidad, mientras Oscar... Bueno... Es Oscar...

Ese idiota que se quejaba de mis promos saliendo a decir "siempre lo mismo" y el no aporta nada nuevo.... Ahora habla de gays y que el es el mejor y acabara contigo...

Resumen... Smoke futuro campeón... Oscar llorando y recibiendo mas oportunidades inmerecidas por títulos mundiales

#NomasOscar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 5:28

JOMO1 escribió:
Black Smoke escribió:
Nos quedó vergas la promo

Pero es lo de siempre, se nota que tu cargas la rivalidad, mientras Oscar... Bueno... Es Oscar...

Ese idiota que se quejaba de mis promos saliendo a decir "siempre lo mismo" y el no aporta nada nuevo.... Ahora habla de gays y que el es el mejor y acabara contigo...

Resumen... Smoke futuro campeón... Oscar llorando y recibiendo mas oportunidades inmerecidas por títulos mundiales

#NomasOscar

Mi fan numero 1 Jomo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 6:09

OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
Black Smoke escribió:
Nos quedó vergas la promo

Pero es lo de siempre, se nota que tu cargas la rivalidad, mientras Oscar... Bueno... Es Oscar...

Ese idiota que se quejaba de mis promos saliendo a decir "siempre lo mismo" y el no aporta nada nuevo.... Ahora habla de gays y que el es el mejor y acabara contigo...

Resumen... Smoke futuro campeón... Oscar llorando y recibiendo mas oportunidades inmerecidas por títulos mundiales

#NomasOscar

Mi fan numero 1 Jomo.

Simplemente digo verdades perra.

Es divertido joder todo el tiempo nombrandote, como tu lo haces estos últimos años conmigo.

Te seguiré jodiendo hasta que tengas los huevos de "retirarme" aunque es claro que tienes miedo de que te deje en ridículo, porque solo eres un puto llorón, hablador sin huevos.

Querias mi atención?... Lo conseguiste pedazo de estiércol... Se acerca la hora... TIC... TAC... TIC... TAC...

Joder!!! Hasta para hablar en serio hago mejores "promos" que tu
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 11:37

Citación :
Marcelo Rodriguez: Dimelo, dimelo! Por allá viene el Mr. Money in the Bank y WWE European Champion, Elementrix!!



Lilian Garcia: Desde Los Ángeles, California, con un peso de 224 libras, él es ¡Elementrix!

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 24bq3yd



Elementrix: Carson City... ¡Elementrix está en la are-...!

*Antes de que Elementrix pueda decir nada más, Zaidelle acompañado de su guardaespaldas Luisito llegan a la arena convencidos tras vencer Zaidelle en la lucha a tres vs tres de Summerslam y la semana anterior a Edgy, uno de los luchadores relevantes aquí en WWE Smackdown Live. *



Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 5e6f441218071a09d13968764f141418--ezekiel-jackson-brian-kendrick

Zaidelle: Miren quien tenemos aquí, si es Elementrix. El ganador, el hombre del que hablan por aquí y por allá, el tipo revolucionario de Smackdown, con grandes peleas frente a hombres como el Sr.Glitch, pero que la semana pasada igualó resultado con un compañero mío en Summerslam. Y me pregunto yo ahora, si contra él solo pudiste empatar que es lo que ocurrirá si te enfrentas a quien venció en ese combate o a los dos hombres que son la nueva cara de todo esto. Me presentaré, me llamo Zaidelle pero puedes llamerme el "Hombre con un plan", porque siempre cuento con uno. Y este de aquí, Luisito, un buen amigo. El camino a Hell in a Cell está actualmente vacío para mi y no voy a quedarme sin hacer nada, no voy a ser parte de luchadores olvidados que no me aportan mejoría y soy mejor que muchos, me has podido ver por aquí más de una vez. Vengo con una condición, y es tan simple que hasta un hombre con suerte como tu puede ser capaz de entenderla. Tu debes querer alguien a quien retar, alguien con quien medirte en un buen encuentro... YO SOY TU HOMBRE!. Es por eso que vengo con la intención de retarte a ti, o no espera. VENIMOS con la intención de retarte ambos por el campeonato. Es momento de que otras caras hagan lucir bien ese título, tu no eres el adecuado y te lo demostraremos. Que dices, Elementrix? Te atreves a enfrentar al futuro, LOSER?

*Zaidelle pone el microfono en su otra mano y estira la derecha en señal de cerrar un acuerdo, pero antes mira a Luisito que también estira la mano al igual que su protegido. La competencia esta servida.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 12:34

Respuesta enviada!! Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 442969
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 2:25

Los que tengan aún que responder que espabilen
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 11:37

RateDX escribió:


Damas y caballeros de Carson City por favor reciban de pie a su WWE United States Champion, miembro del Salón de la Fama, el honorable RateDX!!!!!!!!!

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada 2z3ot8p

La semana pasada pudimos observar a Criki en su máximo esplendor un tipo que le gusta hablar y hablar, le gusta salir aquí y contar chistes malos, le gusta burlarse de sus rivales y él piensa que es gracioso pero la verdad es que es vulgar, de mal gusto y un cobarde, Criki no es más que una pobre imitación de lo que un luchador debe de ser, Criki sale aquí con sus chamarras brillosas, sus bufandas horribles y sus listas sin chiste, para eso Criki es el mejor del mundo pero cuando llega el momento de sostener sus palabras con acciones la verdad es que se rompe y falla, Criki tal vez le tire culpa al referee en SummerSlam pero no se fija en lo que hizo, yo cargue el peso de la lucha, yo fui el que le dio interés a la lucha, le ofrecí al WWE Universe movimientos nunca antes vistos, me lance en un Best Moonsault Ever y destroce a Criki con mi Angleslam desde la tercera cuerda, la única cosa obsoleta y repetitiva que observe fue al artista haciendo lo mismo su débil Codebreaker y su nada eficaz Walls of Criki.

La realidad es que me vuelvo mejor y mejor que Criki cada día lo confirmo más y mejor, soy un tipo mejor en el ring, mejor con el micrófono y soy mejor que él al ras de la lona, pero sobre todo soy más ganador que Criki, tal vez sea el tipo que más campeonatos ha ganado a lo largo de su carrera tanto aquí en WWE como en la compañía de enfrente incluso también en la compañía del chico apuesto, me he pasado mi carrera entera coleccionando campeonatos mientras que Criki por una extraña razón, hipócritamente piensa que será recordado por luchar contra tipos que yo vencí primero, Criki vive de luchas que según el marcaron época, Criki piensa que sus luchas contra Creed en WrestleMania o en un estacionamiento es mejor que ganar campeonatos, la realidad es otra Criki, la gente recordara a los que ganamos campeonatos no a los tipos que lucharon en estacionamientos como lo hiciste vulgarmente frente a Creed, inclusive en eso fuiste un segundón ya que en mi primer oportunidad por el World Heavyweight Championship lo conseguí y lo hice frente a Creed en el medio del ring en nada más y nada menos que en SummerSlam.

Así que puedes seguir como lo has hecho toda tu carrera, en la mediocridad que yo me encargare de triunfar seré yo el que gane los campeonatos mientras tu estas rascándote las bolas desde tu hogar, seré yo el que quede en los libros de historia, será mi nombre el que tus niños te pregunte y te digan porque gane tantos campeonatos y tú les tendrás que responder porque fui mejor luchador que tú, tu perdiste el tiempo intentando ser algo que no eres, esa es la razón por la que en Hell in a Cell voy a ponerle un fin a tu sufrimiento, te sacrificare como el perro viejo que se queda ciego en el patio trasero, Criki en Hell in a Cell tu carrera se acaba.



Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Chris-Jericho-Speaking-On-Mic

Quiero que todo el público y escuchenme muy bien, quiero que todos aplaudan a RateDX, un aplauso para el por hacer el ejercicio mental casi imposible para él de venir a salir a hablar con el micrófono, vamos, hay que aplaudirle para que piense que lo está haciendo bien (aplaudo, mientras que el público aplaude y ríe).

Quiero invitar al comentarista a subir para algo (ayudo a subir al comentarista), quédate ahí, en este momento te ocuparé para algo, RataX vienes a presumir un puto Angle Slam y un Moonsault, señores y señoras nos hemos vuelto loco, es como si yo salgo aquí a presumir hacer una Enzuigiri, Backstabber o una Figura 4, que por cierto hice en nuestra lucha (pongo una mano en el hombro del comentarista y le hago un Angle Slam y me pongo de pie rápidamente), como puedes ver RateDX y todos los que están en el público, tú y tu Angle Slam son una basura, presumes hacer cosas que yo puedo hacer con mi chaqueta, mi bufanda y un micrófono en mano, RataX, no eres nada del otro mundo, eres uno más del montón, no se trata de que movimiebtos haces, si fuera así, los japoneses de mierda serían los mejores luchadores del mundo por hacer algo como "Best Moonsault Ever", es como lo haces, con la técnica que lo haces, la poesía que sale en el momento de aplicar cualquier movimiento, hice el Angle Slam mejor que tú, el público lo vio y tú
también lo viste, por lo demás, mi querido RateDX, a ti la gente solamente te recuerda como el luchador de los mil y un reinados y una defensa, como el luchador que no sabe mantenerse en la cima, nunca pasaste de más de 2 defensas con un titulo mundial, de hecho creo que 1 es tu récord ¿no?.

Y hablando de listas, en este momento tengo esta lista, esta lista se llama "Lista de Fracasos de la RataX", si pones atención notarás que es un poco larga, veamos algunas de las cosas que tengo apuntadas aquí, perder el WWE Championship ante mí en SummerSlam, perder el WHC una semana después de ganarlo ante Smooka y AJ Taker, llevar a RAW de ser un show espectacular a ser uno de los más aburridos y dejando caer sus ratings como jamás se había visto en la empresa cuando fuiste GM, no entrar 2 años seguidos a la Elimination Chamber siendo tú un "Maint Event" y joder RateDX, puedo seguir aquí toda la maldita noche, hay tanto de donde escoger.

RataX, puedes tratar de ser el luchador con más campeonatos en la historia de la WWE, pero eso no cambiará que cuando hablen de ti en los libros de historia serás solo conocido como el jobber de WWE, en Hell in a Cell no habrá a donde huir, no habrá DQ y estaremos ahí por 60 minutos, 60 minutos donde te llevaré al límite, y quien sabe, quizás te enseñe uno que otro movimiento Señor hice un "Best Moonsault Ever" (pongo cara de asco). No solamente seré el nuevo United States Champion en Hell in a Cell, sino que le haré un último servicio a WWE Y!R y te sacaré de circulación.

Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 2:47

Mañana resultados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 139 desde Carson City, Nevada   Smackdown 139 desde Carson City, Nevada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 139 desde Carson City, Nevada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 139 desde Carson City, Nevada
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: