WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.

Ir abajo 
+2
Kashmir
Daryl Báthory
6 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 7:56




LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!




Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  200w

Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Tenor

(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Tumblr_ndeibe5PVJ1s0teago2_400

Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Atq8p1

Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  TbOi9j9.0

Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Tumblr_inline_onjz0mGxUH1qjs6bn_500

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Giphy

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Tumblr_n3ns86R2Ri1sknuhto4_400

La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring.





(Baron Corbin manda a comerciales ni bien suena el tema músical)






Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mvkiu

(Aparece una misteriosa mujer con un semblante serio. En su Titantron se lee la leyenda 'Becky Lynch'. La chica continúa su paso hacia el ring de forma pragmática)

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Giphy

(Daryl se muestra confundido ante la presencia de la pelirroja)

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mvnro

Daryl Báthory: ¿Crees que es gracioso presentarte vestido de mujer, Asesino?

(La chica sonríe frustrada y niega con la cabeza)

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino.

Daryl Báthory: ¿Eres otra jugadora de mini golf a la que Asesino estafó? -La gente ríe-

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino, ni soy una jugadora de mini golf. Ahora, baja a las putas del ring porque tenemos que hablar.

Daryl Báthory: ¿Qué? ¿Qué putas? ¿De qué me estás hablando? ¿Quién eres?

Becky Lynch: Kashmir me advirtió que eras un imbécil retrasado. Pero o se quedó corto o fue extensivamente cortes contigo. Ahora, como tú no piensas bajar a las putas, yo lo haré por ti...

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mvpgp Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mvplu

(Becky Lynch mata a las dos putas, y les avienta el dinero del taxi)

Becky Lynch: Ahora me vas a escuchar, frijolero. Yo estoy aquí para hacerte grande ¿me entiendes? No me hagas la tarea más difícil de lo que ya es. Asesino no va a aparecer. Baron Corbin ya te había dicho que hoy se iría a hacer la prueba del VIH, pero seguramente estabas muy entretenido viendo vídeos de la marca B ¿no es así? -Becky respira y e intenta tranquilizarse-

Daryl Báthory: ¿Quién eres tú?

Becky Lynch: Se suponía que hablaríamos en backstage de forma tranquila acerca de lo que Kashmir quiere para ti, pero en lugar de eso me he visto obligada a parar tu lamentable espectáculo. Yo soy Becky Lynch, y he venido a convertirte en el campeón que Kashmir quiere que seas. No este chango barbón que eres en este momento, aunque si me lo preguntas, el muchacho tiene esperanzas irreales contigo, pero bueno. Público de RAW, lamento profundamente el bochornoso acto que han visto por parte de este niño. Lamentablemente ha visto demasiado SmackDown y eso lo ha convertido en... esto. Pero, pasando a asuntos que de verdad importan... como todos sabemos Kashmir será el siguiente WWE Champion, por lo que no tendrá tanto tiempo para instruir a su pupilo. Y ahí es donde entro yo. Como ya lo dije, mi nombre es Becky Lynch, vengo directamente desde irlanda y he sido luchadora desde que tengo uso de razón. He luchado contra la pobreza, he luchado contra la falta de oportunidades y he luchado en cada empresa femenina que existe en el mundo. Luché durante mucho tiempo junto a mi buena amiga Paige en Shimmer y Stardom, y hoy he firmado un contrato como mánager del piojoso que ven a mi lado. ¿Es lo que me hubiese gustado? No. Pero así es el mundo, así es el negocio. Aunque si me lo preguntan a mí, yo podría aportar mucho más que algunos personajes aquí, cuyo único merito para estar en WWE es tener un pene entre sus piernas. Y con todas las jeringas que he visto regadas por el backstage... créanme, no son 'grandes' meritos.

En cuanto a ti
-Becky se dirige a Daryl- ¿Quieres vencer a Asesino haciendo esto? Adelante, él es un don nadie condecorado. Puedes ganarle, puedes tener suerte y sacarle una victoria al anciano. Pero ¿quieres llegar a vencer a Elementrix? ¿Quieres algún día enfrentar y derrotar a Masked Soldier? No podrás. No así. Estás aquí, en este momento, en el ahora. Y estás desperdiciando una oportunidad que cuando se te escurra de las manos vas a lamentar no haber aprovechado como debías. La gente olvida, sobre todo a las personas como tú. Lo que estás haciendo es un pecado, porque fuiste lo suficientemente afortunado como para ser contratado por la mejor empresa de wrestling, tuviste la suerte de hacer reír a las personas con tus desgracias y de alguna forma ganarte cierta aceptación. Y destruyes tu propio regalo cada vez que haces algo como esto. ¿Ves aquellas putas muertas ahí abajo? Ese serás tú en unos años cuando dejes de ser un bufón efectivo. Candres era como tú y en estos momentos está en fase terminal por SIDA y desagarro anal. Y ni Kashmir ni yo queremos eso para ti. No queremos que mueras por SIDA ni que se te desagarre el ano. ¿Tú lo quieres? No ¿verdad? Pero eso es lo que te va a pasar, SIDA y desgarre anal.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  6Stf

Hay momentos en tu carrera donde llega el segundo exacto donde tienes que decidir qué serás por el resto de tu vida. Este es ese momento. Puedes ser este Daryl Báthory. Este divertido y simpático bufón que va al Make A Wish a luchar con osos. O puedes ser el futuro de esta empresa, un hombre con un legado imborrable, pero necesitas decidirte en este momento. Kashmir fue blando, tan blando como su flácido cuerpo, pero así es Kashmir. Yo no. Para convertirte en el mejor te voy a exigir lo mejor. ¿Estás dispuesto? No me importa, la decisión ya está tomada.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mvt0n

¿Tienes potencial? Tal vez, un poco. Una fracción de poco. Y necesito que lo poco o lo menos que tengas lo enfoques por completo en todo lo que te diga que hagas. No más excusas. Se acabó el tiempo de jugar.


Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Tenor

Daryl Báthory: Entiendo.

(El público estalla ovacionando a Becky)



Becky Lynch: Tápate las partes con vitiligo porque dan asco.


__________________________________________________________________________

(Baron Corbin, junto a su asistente, observa molesto el final del segmento)

Asistente: Jeje, eso estuvo bueno.

Baron Corbin: Cállate.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  N9oJxv

(Daryl Báthory aparece notablemente molesto)

Daryl Báthory: Disculpa, Baron, me dijeron que cortaste el segmento antes de que terminara.

Baron Corbin: Sí, tuve que hacerlo. Ahora, si me disculpas tengo mucho trabajo.

Daryl Báthory: ¿Pero hubo algún motivo para cortarlo o por qué esa decisión?

Baron Corbin: Mira Daryl, el segmento fue bueno pero no era coherente con tu rivalidad con Asesino. Lo siento, tengo mucho trabajo.

Daryl Báthory: ¿Cuál rivalidad? Asesino está en el hospital y nadie sabe si siquiera va a presentarse en Super Show-Down.

Baron Corbin: Lo entiendo, pero la verdad es que los de USA Network nos mandaron a comerciales. Yo no pude hacer nada. Y ahora, en serio necesito que te retires porque tengo muchas cosas qué hacer.

Daryl Báthory: Pero Baron, los de producción me dijeron que tú mandaste a cortar el segmento.

(Baron Corbin sonríe molesto y asiente)

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mzz4b

Baron Corbin: Está bien, Daryl, me atrapaste. Yo corté el segmento. Lo siento pero que Becky apareciera de esa forma fue poco apropiado y el segmento no iba acorde con los valores que comulgan entre las personas que dirigimos y consumimos este show.

Daryl Báthory: Lo sé, sé que fue muy inapropiado. La verdad es que no sabía que eran prostitutas.

Baron Corbin: No me refiero a lo de las prostitutas. Eso fue genial. Me refiero a Becky.

Daryl Báthory: Sí, lo que dijo fue de pésimo gusto...

Baron Corbin: Para nada, lo que dijo también fue genial. Si lo hubieses dicho tú habría estado excelente. El problema con Becky es que...

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2mzzu1

Becky Lynch: ¿Qué? ¿Becky es qué, Baron Calvín?

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Backstage-Talk

Baron Corbin: Chicos, miren, no quiero tener problemas con ustedes. Lo que ha pasado aquí es solo un gran malentendido y sé que podemos resolverlo como adultos. Daryl, tu segmento fue muy bueno, el mejor desde que llegaste a RAW, y Becky, lo que dijiste fue fantástico, pero no pude dejar que tu parte saliera al aire porque mi ética laboral no me permitió hacerlo. Lo siento mucho, de verdad.

Daryl Báthory: ¿Qué quieres decir con eso?

Becky Lynch: Chivo, yo arreglo esto. ¿De qué me estás hablando tú, Calvín? Tú no tienes ética laboral. ¿Por qué cortaste el segmento?

Baron Corbin: Está bien, seré honesto, se lo merecen. Becky, lo siento mucho, pero no podía dejar tu segmento, no en estos momentos tan delicados donde cada minuto del show cuenta. No te lo tomes a mal, esto no es personal. Su segmento fue cortado para la televisión pero los cuatro gatos de la IWC podrán disfrutarlo por WWE.com ¿qué les parece eso? ¿Genial, verdad? Ahora, tengo que dejar muy en claro esto... no puedo dejar que tú llegues y des tus discursos. Pero no es por mí, a mí me encanta tu trabajo. El problema es que aburrir a las personas dejando a una mujer parlotear en el micrófono durante tanto tiempo es cosa del show B. Aquí sí nos preocupamos por la calidad y como show A tenemos que ceñirnos a cierto estándar de calidad. No podemos hacer esas tonterías aquí. Pero, por el lado bueno, estoy organizando una fiesta para cuando RAW aplaste a SmackDown en Survivor Series, y Becky, estás totalmente invitada. Y demonios, no soy un mal competidor, así que invita a Paige. Solo Dios sabe cuánta ayuda van a necesitar en la cocina.

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  2n00u7

(Baron Corbin se retira envíando mensajes de texto)

Becky Lynch: Ya vi porqué SmackDown los está haciendo mierda. Pero nosotros nos vamos a encargar de revertir eso y más importante aún, nos encargaremos de Calvín.

Daryl Báthory: ¿Cómo que encargarnos de él? Es mi Gerente, no mi enemigo.

Becky Lynch: ¿No aprendiste nada de Kashmir? Todos, TODOS... son tus enemigos. Sobre todo ese imbécil con injertos de cabello mal hechos.

Daryl Báthory: Vas a hacer que me despidan.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 13:29

Amo a Becky. Entonces el oso era baron Calvin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 15:08

Imaginarme al autentico Daniel Bryan dirigido por Becky Lynch sería muy curioso...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 18:02

Yo no entendi bien, al final Corbin sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

En serio, gran segmento y esperemos que tu uso de Becky se mantenga en el mismo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 22:18

DeSavoie escribió:
Yo no entendi bien, al final Corbin sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

En serio, gran segmento y esperemos que tu uso de Becky se mantenga en el mismo nivel.

Bay-bay!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 21:04

En Smackdown no censuramos a nadie. En Survivor Series le vamos a dar una lección a Baron Calvin
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 22:55

Paige escribió:
En Smackdown no censuramos a nadie. En Survivor Series le vamos a dar una lección a Baron Calvin

Callate o suvo mas videos tuyos
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 23:01

Mafia escribió:
Paige escribió:
En Smackdown no censuramos a nadie. En Survivor Series le vamos a dar una lección a Baron Calvin

Callate o suvo mas videos tuyos

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  986467179 Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  986467179
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 0:05

Estas promos parecen las biblias de Izzy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 6:11

Masked Soldier escribió:
Estas promos parecen las biblias de Izzy

Tú te pareces a Izzy.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 1:36

El primer bloque del segmento, es de la promos mas divertidas que he leído ¡Bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Empty
MensajeTema: Re: Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.    Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.
» Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal
» Segmento Backstage - Taker LOD
» Segmento post Smack Down Live 167
» SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: