WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal

Ir abajo 
+6
Rubik
Kashmir
ApexPredator
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 7:55

Se encuentra el campeón de Estados Unidos, Daniel Fearghal con Evil y se funden en un abrazo.

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Images?q=tbn%3AANd9GcRHkc8ULZW3mLPwRgNTSG3COKAp3td-uymw1VZIfScPKi7isYUT&usqp=CAU

Daniel: Jefe, un gusto encontrarme con usted. Lo veo muy animado para esta jornada. Yo igual lo estoy, hoy es el día en que el mundo va conocer quien es Daniel Fearghal, cuando una nueva edición del One Night After PPV, un logro que lo deseo mucho porque será el primer paso a las estelares. Jefazo, estaba viendo que usted ganó esta lucha hace seis años. Ha pasado harto tiempo. Pero llegó la hora que las nuevas generaciones se tomen WWE, por lo tanto, usted va estar orgulloso de lo que verá hoy. Me gustaría que gane los dos combates que tiene, espero su fisico aguante.

Evil: Hey para... Me estás tratando de viejo? Qué te has imaginado. Es cierto que gané el One Night After hace varios años, pero te voy a enseñar historia. Mi primer WWE Title lo gané el 2011, y mi ultimo titulo mundial lo gané a fines del 2017, seis años de diferencia, y hoy en el 2020 estoy tan vigente que competiré dos veces, primero ganaré el Rey del Ring y después acabaré con Iori.

Daniel Fearghal: Jefe pero no se enoje..

Evil: Ya callate, que ya quisieras ser como yo. Hoy vas a enfrentar un Gaunlent Match y si ganas, no celebres tanto porque en RAW vas a defender el Campeonato de los Estados Unidos en una Elimination Chamber Match ante Zeo Borras, Aj Diablo, Edgybunion, Kashmir y ante..

MI

Daniel Fearghal: Pero jefe


Evil: Así aprenderás a quedarte callado.


Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Drew-mcintyre-nxt-2017

(Daniel no lo puede creer)


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 7:58

Confirmado, próximo RAW:

Elimination Chamber Match por el WWE United States Title:

Daniel Fearghal (c) Vs Zeo Borras Vs Aj Diablo Vs Edgybunion Vs Evil Vs Kashmir

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 8:03

Un elemination chamber en RAW? esto de los jeques nos dejo mucha plata
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 8:04

DeSavoie escribió:
Un elemination chamber en RAW? esto de los jeques nos dejo mucha plata


hay que nivelar, todos los años hay dos xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 9:30

Mi título peligra seriamente:'v
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 9:43

Daniel Fearghal escribió:
Mi título peligra seriamente:'v

Te pasa por hablar de mas puto, aprende de mi, estoy calladito y no tengo que defender el titulo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 17:37

OMG AMO A EVIL
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 18:30

Daniel vs La Autoridad confirmed
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 18:46

Genio Daniel lo tienen vergas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 21:35

Jefe pero no se enoje..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 21:53

Elimination Chamber jajaja

esto se salió de control
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 22:02

pero jefe
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 22:12

Pobre Daniel, yo le tengo fé, pero Edgy, Kash y Evil... Verga.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 0:18

Daniel puede. Yo creo en él
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 0:20

Por favor no me mate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Empty
MensajeTema: Re: Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal   Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmento previo a Crown Jewel entre Evil y el Campeón de Estados Unidos Daniel Fearghal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil recibe visitas en sus despachos previo a Crown Jewel
» Izzy habla de Daniel y Crown Jewel
» Se añade entre Clash of Champions y Survivor Series, Crown Jewel
» Previa Crown Jewel: Evil Vs Devil Iori
» Triple Treat Match: Evil Vs Daniel Fearghal Vs Asesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: