WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 158 desde San Francisco, California

Ir abajo 
+17
Imperfect Ruminot
DyroBourne
Ares
El Comediante
Kashmir
SiskeUnohana
DuDuMaN
Izzy
JOMO1
Mafia
Elementrix
El Superior
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Icon One
Sombie
William Regal
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Sep 2018 - 21:21

Recuerdo del primer mensaje :




¡Comienza una nueva edición de Smackdown tras SummerSlam! Black Smoke anuncio en Twitter que esta noche sería una muy especial tanto para él como para el WWE Universe ¿Qué tendrá entre manos? El reinado del horror de Ares continua, tenemos nuevo campeón USA, nuevos campeones Tag y nuevo campeón Europeo ¡Un nuevo panorama asoma en Smackdown Live! ¡Comencemos!
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Xlrlppkytgq6fm9fk3fp

El show abre con nada más y nada menos que con Black Smoke. El ex campeón de los Estados Unidos  anuncia que esta noche él tiene el control de Smackdown, comenzando oficialmente The Black Smoke Show. Explica un trato que hizo con la directiva y le han concedido el poder total por una noche. Paige sale a reclamar, diciendo que el trato no es viable. En medio de la acalorada discusión, los ex campeones en pareja Angel Guardian y Chocobo salen a reclamar la revancha por los títulos. Black Smoke manda a callar a todos, no les concede la revancha, pacta una lucha para cada uno, crea un torneo para definir al retador del European Championship en HIAC y anuncia que esta noche dirá quien es el nuevo retador de Ares ¡INICIA THE BLACK SMOKE SHOW!

__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

El nuevo campeón europeo, Sombie, sale a escena a celebrar su victoria en SummerSlam. Remarca que él cumple con sus palabras, que terminó con el reinado de Maxrok y ahora comienza lo bueno: la era del villano. Maxrok aparece para interrumpirlo, dice que Sombie tuvo suerte en SummerSlam y que sólo le va a hacer mal al título. Para finalizar, reclama su revancha en ese mismo momento. Sombie le dice que él es el campeón y que lo enfrentará cuando él quiera. Finalmente, se enciende el Titantron y Black Smoke, el GM de la marca por esta noche, anuncia que el combate se dará ahora mismo.
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Black Smoke realizó un pacto con la directiva de WWE previo a SummerSlam. Si Paige intervenía de alguna forma u otra en su lucha él tomaría el control del Smackdown siguiente al evento. The Black Smoke show comenzó con todo: hizo oficial la revancha de Maxrok por el campeonato europeo ¿Tendremos nuevo campeón en Smackdown?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH
Sombie (c) vs Maxrok

__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 C440a-1533374303-800

Los nuevos campeones en pareja, Bokkai y Duduman, aparecen en escena para celebrar a su manera la victoria en SummerSlam. En una bizarra promo, Bokkai anuncia que va en plena forma a Hell  in a Cell y que va a vencer a Edgy para ser el rey del ring. Duduman también anuncia sus planes: competirá en el torneo para determinar al contendiente número uno al European Championship, enfrentándose la semana que viene a Dyro. DeSavoie & Dyro interrumpen a los campeones, reclamando otra oportunidad y autoproclamandose los nuevos retadores.
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Sting-with-tna-impact-championship-belt_crop_340x234_crop_north

El nuevo USA Champion, Siske, sale a escena a celebrar su victoria de la noche anterior. Reta a Black Smoke a que salga y acepte su revancha ahora mismo, que quiere dejar de verle la cara pronto. Para sorpresa de Siske, es Mafia quién sale a escena. El mexicano interrumpe al campeón diciéndole que ese título le pertenece, que Siske no lo ganó limpiamente y lo reta a un combate ahora mismo por el título. Black Smoke aparece en la rampa para interrumpir a ambos: renuncia a su revancha y pacta una lucha por equipos para esta misma noche.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

El GM interino no para de joder a todos. Ha pactado esta lucha por equipos para molestar al campeón de los Estados Unidos y a Mafia ¿Qué pasará esta noche?

Siske Unohana & Mafia vs DeSavoie & Dyro
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Ead930911e809520b879404dd699d1c3

¡Pinpom está de regreso en Smackdown Live! Smoke lo había dicho al principio del show: tendríamos una nueva contratación en la marca. Pinpom sale a escena con nuevo look, remarca que está de regreso y ha puesto la mira en el torneo por una oportunidad por el European Championship, dice también que esta misma noche volverá a la acción en Smackdown Live.
__________________________________________________

TERCERA LUCHA
Smoke anuncio al inicio del show que esta noche se anunciarían todos los retadores a los títulos. Se pactó un torneo donde el ganador tendrá una lucha por el European Championship en Hell in a Cell.

PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR UNA OPORTUNIDAD AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP

Pinpom vs Chocobo
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Maxresdefault

El WWE Champion, Ares, sale a escena. La era de Ares continua, anuncia que desde el domingo no se lo ha visto a Óscar por la empresa y que tras su derrota no lo veremos por un buen tiempo.  Remarca no importarle quién es el rival que le espere en Hell in a Cell, lo mandara al mismo lugar en el que está Óscar: el olvido. Black Smoke interrumpe al campeón y anuncia quién será su rival en Hell in a Cell.
__________________________________________________

MAIN EVENT

Black Smoke pacto esta lucha al comienzo del show en respuesta a la interrupción que recibió por parte de Angel. Le ha pactado un handicap Match ante Zaidelle y el European Champion Sombie ¿Podrá el Guardián superar este reto?

Angel Guardián vs Zaidelle & Sombie
__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

Ronda Rousey fue uno de los grandes nombres que trajo la WWE este año a la empresa. Incluso ganó el campeonato femenino de RAW a pocos meses de comenzar su carrera como luchadora profesional. La pregunta es ¿Qué te ha parecido hasta ahora su desempeño? ¿Crees que ha cumplido con las expectativas? Justifica.

LIMITE PARA TODOS LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 6:36

Masked Soldier escribió:
Oscar marcandose un Rattlesnake, se queda sin chances por el título mundial y desaparece ¿?

pero no eres el primero que dice que le dej espacio a los nuevos? pues tomen el espacio, he estado desde el 2012 respondiendo continuamente, merezco unas vacaciones, ademas queda un buen campeon para que mantenga la marca en mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 17:36

*Suena la música del Villano, el nuevo campeón Europeo, Sombie*



*Viene con el título en su cintura y su ya tradicional sombrilla*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: “’Ataca por la espalda’ ’Sombie llego a su lucha por el título con trampa’ ‘Solo gana con la ayuda de Zaidelle’ ‘Atacan de a dos’ Entiendan de una vez por todas, el fin justifica los medios… Yo dije que me coronaria campeón y aquí estoy, soy campeón… Yo cumplo con lo que digo... El fin justifica los medios, no seguiré el camino correcto para conseguir lo que quiero en esta condenada empresa, si quiero algo, ¡voy y lo tomo! …Finalmente la gloriosa era del Villano a comenzado en WWEYR…”

*Sombie se toma una pausa, mira al público abuchear y se ríe, se ríe de ellos*

“…Jajajaja no puedo creer lo fácil que fue ganarle a Maxrock, enserio, creí en un momento que sería una competencia, algo difícil… Algo épico… Una batalla pero recordar, pero fue demasiado simple… Un pequeño apretón y ya estaba golpeando la lona con su palma abierta en señal de que no podía… No podía aguantar más el peso de este título… No podía aguantar más la angustia de tenerme como su enemigo… No podía aguantar más la agonía de estar conmigo en el mismo ring… No podía aguantar más el aliento al verme, como cuando se pasa a través de un cementerio… Ahora, gran parte de mi cree que nunca más veré a Maxrock, se ira a llorar y esconderse de mi… Pero… Otra parte de mi me dice que ahora, este título es el más importante de WWEYR, asique todos querrán venir por él, y el primero que vendrá, pidiendo su revancha podría ser Maxrock… asique niño, si quieres volver a rendirte en el centro del ring…”

*Sombie es interrumpido por una música*
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 17:37

Sorry por la promo corta y algo tarde, la verdad estoy en una semana con demasiadas cosas, trabajo, familia y estudios, pero siempre se puede cumplir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 17:58

Paige escribió:
Black Smoke escribió:

Y SUENA LA MÚSICA DE BLACK SMOKE!!!
Hace unos instantes vimos un twitt interesante donde el ahora ex-campeón de los Estados Unidos declaró que tiene unas sorpresas para esta noche, nadie sabe que está pasando justo en este momento...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Oh dios, ¿saben? No sé por donde comenzar en este momento. Vamos por partes, el pasado fin de semana, todos lo vieron, todos fueron testigos, del odio que me tiene Paige, del como viene y busca la forma de querer joder mi camino, de como buscar ser un obstáculo una piedra en mi zapato que me va a estar doliendo en cada momento que dé un paso. En Summerslam ¡¡¡ME ROBARON!!! El título de los Estados Unidos, ese payaso pintado que ahora anda celebrando ser campeón no es el verdadero campeón yo gané esa noche, yo salí con la victoria, pero Paige no iba a soportar una humillación y buscó la forma mas baja de arreglar ese resultado a su maldito beneficioso.

Durante días, semanas lo he dicho, no confío en la gerencia que tenemos y mucho menos confío en la gerente que tenemos ahora, se lo he dicho a Paige, se lo he dicho a todos ustedes y parece que nadie hace caso de todos modos, sin embargo yo soy más inteligente que cualquiera que pueda pisar este ring, porque no solo se lo he dicho a ustedes, no solo se lo he dicho a mis "compañeros" en backstage y no solo se lo he dicho a Paige en su cara, se lo he dicho a la máxima figura de autoridad que existe en esta empresa, un hombre que tras bambalinas decide permanecer en el anonimato viendo como los gerentes que pone deforman el show que el mismo construyó el gran Luis Emilio Mcmahon, un hombre de inteligencia superior, con una extraña adicción a pasarla en la oficina o en el bar tirando parranda en juegos de azar y apuestas, yo me reuní con el le expliqué mi situación y le pedí una oportunidad el, dudando aún de lo que le decía me pidió una prueba y esa prueba estaba seguro que la tendría, seguramente aún no saben a que me refiero ¿No es así? se los dejaré fácil a ver si sus pequeñas mentes pueden entenderlo, la apuesta era la siguiente: Si Paige de alguna u otra forma intervenía en mi lucha y lograba costarme el título de los Estados Unidos yo ganaba y como todos vieron, eso fue lo que pasó...Entonces ahora se preguntarán ¿Que gané? Bueno...

Se los explico fácil, lo único que gané fue una noche, una noche donde yo puedo hacer y deshacer en todo su esplendor, una noche fue la que gané en la que soy más que un simple luchador ¿Aún no captan? Bueno se los explico así, esta noche, quién tenía que abrir el show de Smackdown posterior a Summerslam, quién tenía que abrir era nada y menos que el General Manager en turno... Y eso ¡¡¡ES LO QUE ESTÁ PASANDO JUSTO AHORA!!!La gente queda en shock no se creen lo que Smoke dice
Oh si, si si si, esta noche es mi noche, tarde o temprano a Paige le iba a costar caro hacer sus estupideces y esta noche es una de ellas, esta noche el hombre que va a estar a cargo soy yo, yo puedo tomar todas las decisiones que yo quieras, esta noche yo pueda hacer lo que me plazca o mejor dicho "Lo que es mejor para los negocios" Había varias tareas y hojas sueltas que Paige aún no resolvía esta noche yo me voy a encargar de cubrir todas, ejemplo, para esta noche tenemos una nueva contratación que a medida que pase la noche la van a ver, para esta noche tengo que buscar el retador al campeonato de la WWE y creanme cuando les diga que no pararé de observar a cada luchador, a cada superestrella que esté aquí esta noche porque a diferencia de Paige yo si soy un hombre justo y yo si sabré hacer bien este trabajo, en una sola noche voy a demostrar que soy mucho mejor al mando de lo que Paige fue y puede ser y quién sabe, puede que hasta me termine quedando con el puesto, solo es una idea, por lo pronto, pónganse cómodos, tomen asiento y disfruten que Smackdown Live...Mejor dicho The Black Smoke Show está por empe....





¡Suena la música de Paige interrumpiendo a Smoke! La GM sale con micrófono en mano y se la puede ver bastante molesta mientras baja por la rampa a ingresa al ring

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_2018_06_26_720p_WEB_h264-HEEL_mp40096

Paige: ¿Qué es todo esté circo? ¿Smoke estás mal de la cabeza? ¿Tienes que ir a llorarle a Vince Luis Emilio? Esto no es RAW ¿Qué te hace pensar que  iba a permitir que el "campeón" retenga haciendo trampas porque no puede con sus rivales? En Smackdown los campeones sí tienen talento y el título no lo tienen de decoración. Tu jamás quisiste defender el campeonato, jamás quisiste luchar y cuando te obligué te pusiste a llorar cual niño chiquito. ¿O acaso no te acuerdas que comenzaste a odiarme a partir del momento en que te obligué a luchar en Extreme Rules? No te bastó con llorar todas las semanas y ser un dolor en el culo ¿Qué ahora vienes con esto? ¿Qué clase de trato es ese? Eres de lo peor de Smackdown ¿Sabes que? Me alegro que hayas perdido el título. Solo lo tenías de decoración y te quedaba muy grande.  

Por más que no esté de acuerdo con todo este circo que estás armando, no puedo hacer nada ahora mismo porque gracias a tus berrinches si esta noche intervengo con tus decisiones pierdo el puesto de GM. No sé qué le hiciste o dijiste a Luis Emilio pero ahora me toca tragarme la mierda a mí. ¿Quieres jugar a ser GM? Adelante, hazlo. El show es tuyo por una noche, pero no pierdas de vista que una vez que se apagan las cámaras yo tengo el poder de decir y hacer lo que quiera. Y te aseguro, Smoke, que en cuanto se apague esa cámara vas a volver al olvido. No volverás a tener ninguna oportunidad titular y solo tendrás tiempo en televisión cuando yo así lo quiera. El show es tuyo por esta noche, disfrútala porque será de las últimas que tengas en Smackdown Live.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!! ¡¡LA MARCA QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR!! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ACABA DE COMENZAR EL SHOW Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE UN HECHO DE LO MÁS IMPACTANTE, TRAS QUE EL DOMINGO SE CELEBRARA EL PPV SUMMERSLAM, EN DONDE SE VIVIÓ GRANDES MOMENTOS: ¡¡BLACK SMOKE ES EL GENERAL MANAGER DE LA DIVISIÓN AZUL POR ESTA NOCHE!! ¡¡Y PARECE NO TENER MUY BUENAS INTENCIONES DE CARA A SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO!! !!PAIGE, ACABA DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL RING PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES AL EX-CAMPEÓN USA!!! AL PARECER ESO NO HA SIDO DEL AGRADO DEL LUCHADOR QUIEN MUESTRA UNA CLARA FURIA EN EL ROSTRO... ¡¡¡PERO!!! ¡¡¡UN SEGUNDO!!! BLACK SMOKE PARECE QUE ESTÁ DISPUESTO A ARREMETER CONTRA PAIGE!!! ¡¡¡ACABA DE DAR UN PASO EN DIRECCIÓN A ELLA Y NO PRECISAMENTE PARA ESTRECHARLE LA MANO!!! ¡¡¡¿SE ATREVERÁ A LO QUE PENSAMOS??!!! ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡SON ELLOS!!!

(Comienza a sonar un tema a pleno volumen mientras el titantron reproduce una serie de imágenes)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 XhCS

Mesa de comentaristas: ¡¡LA CABALLERÍA VIENE AL RESCATE!! ¡¡LOS EX-CAMPEONES POR PAREJAS SALEN A TODA MECHA EN DIRECCIÓN AL RING SIN DETENERSE A NADA!! ¡¡SE ADENTRAN AL RING POR DEBAJO DE LAS CUERDAS Y SE POSICIONAN ENTRE PAIGE Y BLACK SMOKE!!! ¡¡CHOCOBO QUIERE IR A POR EL GENERAL MANAGER PROVISIONAL, PERO ANGELGUARDIAN DETIENE SU INTENCIÓN POSICIONANDO SU BRAZO ESTIRADO EN SU CAMINO!!! ¡¡EL GUARDIÁN MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS DE BLACK SMOKE, EL CUAL TAMPOCO APARTA LA VISTA DEL EX-CAMPEÓN!! ¡¡NINGUNO DE LOS DOS MUEVE UN MUSCULO!! ¡¡SUS MIRADAS SON TAN ARDIENTES COMO EL FUEGO!!

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fblakeoestriecher%2Ffiles%2F2016%2F12%2Froman-reigns-comes-face-to-face-with-wwe-universal-champion-kevin-owens-in-this-weeks-episode-of-raw

Mesa de Comentaristas: ¡¡LA OTRA MITAD DE THE MYTHS PIDE UN MICRÓFONO A UNO DE LOS DE STAFF PROCURANDO CONTROLAR SU IRA!! ¡¡SE LO OFRECE A SU COMPAÑERO, QUIEN LO COGE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO SIN APARTAR LA MIRADA DEL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡EL MITOLÓGICO SE ACERCA EL PEQUEÑO OBJETO A LOS LABIOS!! VEAMOS QUE TIENE QUE DECIRLE...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Guardate tus energías para darles algo más de utilidad que atreverte a hacer algo tan vil como lo que se te ha pasado hace unos segundos por esa mente retorcida que posees, Smoke. ¿Acaso lo que ha dicho Paige no es la PURA VERDAD? Llevo más de un año en esta empresa, en esta marca que es mi hogar, y nunca he visto que dejes de llorar como un bebe al que su mama no le da de mamar, solamente sabes decir una y otra vez que la gerencia va en tu contra, que siempre te roban el titulo porque se usan trucos baratos en favor de tus rivales... Smoke, te voy a decir de forma muy clara lo que nadie te ha debido de decir en toda tu carrera: ¡¡NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL UNIVERSO!! ¡¡Y MUCHO MENOS DE WWE!! (una gran ovación se extiende entre el público aclamando al Guardián) A ver, Smoke, dime ¿Cuando no le roban al nene? No cal que respondas, creo conocer la respuesta... Mmmmmm... Siempre ¿verdad? Debes de ser el típico que en el supermercado le desvalijan el carrito de la compra cuando está mirando el papel higiénico que más suave sea para que no le raspe su culo profanado, porque para que el “gran jefazo”, Luis Emilio Mcmahon, te diera semejante poder hoy te debiste bajar muy hasta abajo los pantalones, y va al encargado para decirle que va a demandar al supermercado por falta de seguridad. Yo creo que te pones a jugar al UNO con críos de cinco años y cuando pierdes les acusas ante sus madres de robarte la victoria porque mezclaron mal las cartas o tu mano era una completa basura... ¿No te cansas de hacer el ridículo? Porque a mí no se me olvidó que cuando Teddy Long era el General Manager, con tus propias palabras confesaste haber vendido el campeonato USA por dinero como prostituta que vende su cuerpo, ¿Qué clase de campeón hace semejante estupidez? Con eso demostraste una cosa muy simple: que esta empresa no necesita alguien como tú portando algo de tanto valor como representa un título, las prostitutas se venden porque es su trabajo, pero tú estás muy por debajo de ellas, más incluso que los pobres vagabundos que duermen entre cartones, ellos al menos tienen un motivo de peso para llorar de verdad. (hace una pausa muy breve) Los luchadores auténticos somos aquellos que con o sin campeonatos nos mantenemos firmes en este cuadrilátero, los que ante las derrotas asimilamos nuestros errores o fallos y las aceptamos con honor, y como tales The Myths estamos aquí para luchar por la revancha por los Tag Team Championships ante la WSE Revolution! Porque nosotros, ¡¡SÍ SOMOS AUTÉNTICOS LUCHADORES!! (un aluvión de vítores se hace eco para el equipo) ¡¡¡AL IGUAL QUE PAIGE ES LA ÚNICA Y VERDADERA GENERAL MANAGER!!!(un inmenso aplauso se abre camino acompañado de silbidos) ¡¡Y NO, SMOKE, ESTE NO ES TU JODIDO SHOW, ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! (una inmensa ovación se alza por parte de los presentes a la vez que corean “SmackDown Live!” a pleno pulmón) Tu show puedes metertelo por ese culo profanado tuyo que tienes en este mismo instante, bien adentro para que lo disfrutes tanto como tu “visita” al señor Mcmahon (se encara ha Black Smoke sin dejar de sostener la mirada)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Goldberg-roman-reigns

AngelGuardian: Hoy solamente eres un postizo como tu perdida de peso repentino aquella vez... ¡¡¡GENERAL MANAGER DE PEGA!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡NOS HEMOS QUEDADO HA CUADROS ANTE LA BRUTALIDAD DE LAS VERDADES DEL GUARDIÁN!! ¡¡ESO SON AGALLAS, O COMO SE DICE POR ESTOS LARES, LOS TIENE BIEN PUESTOS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 18:00

Ahora va el General Manager de Pega XD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 19:13

SmackDown supera las dos páginas por primera vez en meses gracias a RAW. Cool
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 21:05

Dejen de darles comentarios y vistas todos a RAW

SD SUCKS
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 21:10

Pero al de arriba le ganó uno de SD. La ironía es hermosa. (?)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 22:20

Callate
easy
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 23:44

Los amo a todos Sad
Smackdown es mejor que RAW, la promo de Angel es oro puro Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 2:05

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Black Smoke escribió:

Y SUENA LA MÚSICA DE BLACK SMOKE!!!
Hace unos instantes vimos un twitt interesante donde el ahora ex-campeón de los Estados Unidos declaró que tiene unas sorpresas para esta noche, nadie sabe que está pasando justo en este momento...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Oh dios, ¿saben? No sé por donde comenzar en este momento. Vamos por partes, el pasado fin de semana, todos lo vieron, todos fueron testigos, del odio que me tiene Paige, del como viene y busca la forma de querer joder mi camino, de como buscar ser un obstáculo una piedra en mi zapato que me va a estar doliendo en cada momento que dé un paso. En Summerslam ¡¡¡ME ROBARON!!! El título de los Estados Unidos, ese payaso pintado que ahora anda celebrando ser campeón no es el verdadero campeón yo gané esa noche, yo salí con la victoria, pero Paige no iba a soportar una humillación y buscó la forma mas baja de arreglar ese resultado a su maldito beneficioso.

Durante días, semanas lo he dicho, no confío en la gerencia que tenemos y mucho menos confío en la gerente que tenemos ahora, se lo he dicho a Paige, se lo he dicho a todos ustedes y parece que nadie hace caso de todos modos, sin embargo yo soy más inteligente que cualquiera que pueda pisar este ring, porque no solo se lo he dicho a ustedes, no solo se lo he dicho a mis "compañeros" en backstage y no solo se lo he dicho a Paige en su cara, se lo he dicho a la máxima figura de autoridad que existe en esta empresa, un hombre que tras bambalinas decide permanecer en el anonimato viendo como los gerentes que pone deforman el show que el mismo construyó el gran Luis Emilio Mcmahon, un hombre de inteligencia superior, con una extraña adicción a pasarla en la oficina o en el bar tirando parranda en juegos de azar y apuestas, yo me reuní con el le expliqué mi situación y le pedí una oportunidad el, dudando aún de lo que le decía me pidió una prueba y esa prueba estaba seguro que la tendría, seguramente aún no saben a que me refiero ¿No es así? se los dejaré fácil a ver si sus pequeñas mentes pueden entenderlo, la apuesta era la siguiente: Si Paige de alguna u otra forma intervenía en mi lucha y lograba costarme el título de los Estados Unidos yo ganaba y como todos vieron, eso fue lo que pasó...Entonces ahora se preguntarán ¿Que gané? Bueno...

Se los explico fácil, lo único que gané fue una noche, una noche donde yo puedo hacer y deshacer en todo su esplendor, una noche fue la que gané en la que soy más que un simple luchador ¿Aún no captan? Bueno se los explico así, esta noche, quién tenía que abrir el show de Smackdown posterior a Summerslam, quién tenía que abrir era nada y menos que el General Manager en turno... Y eso ¡¡¡ES LO QUE ESTÁ PASANDO JUSTO AHORA!!!La gente queda en shock no se creen lo que Smoke dice
Oh si, si si si, esta noche es mi noche, tarde o temprano a Paige le iba a costar caro hacer sus estupideces y esta noche es una de ellas, esta noche el hombre que va a estar a cargo soy yo, yo puedo tomar todas las decisiones que yo quieras, esta noche yo pueda hacer lo que me plazca o mejor dicho "Lo que es mejor para los negocios" Había varias tareas y hojas sueltas que Paige aún no resolvía esta noche yo me voy a encargar de cubrir todas, ejemplo, para esta noche tenemos una nueva contratación que a medida que pase la noche la van a ver, para esta noche tengo que buscar el retador al campeonato de la WWE y creanme cuando les diga que no pararé de observar a cada luchador, a cada superestrella que esté aquí esta noche porque a diferencia de Paige yo si soy un hombre justo y yo si sabré hacer bien este trabajo, en una sola noche voy a demostrar que soy mucho mejor al mando de lo que Paige fue y puede ser y quién sabe, puede que hasta me termine quedando con el puesto, solo es una idea, por lo pronto, pónganse cómodos, tomen asiento y disfruten que Smackdown Live...Mejor dicho The Black Smoke Show está por empe....





¡Suena la música de Paige interrumpiendo a Smoke! La GM sale con micrófono en mano y se la puede ver bastante molesta mientras baja por la rampa a ingresa al ring

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_2018_06_26_720p_WEB_h264-HEEL_mp40096

Paige: ¿Qué es todo esté circo? ¿Smoke estás mal de la cabeza? ¿Tienes que ir a llorarle a Vince Luis Emilio? Esto no es RAW ¿Qué te hace pensar que  iba a permitir que el "campeón" retenga haciendo trampas porque no puede con sus rivales? En Smackdown los campeones sí tienen talento y el título no lo tienen de decoración. Tu jamás quisiste defender el campeonato, jamás quisiste luchar y cuando te obligué te pusiste a llorar cual niño chiquito. ¿O acaso no te acuerdas que comenzaste a odiarme a partir del momento en que te obligué a luchar en Extreme Rules? No te bastó con llorar todas las semanas y ser un dolor en el culo ¿Qué ahora vienes con esto? ¿Qué clase de trato es ese? Eres de lo peor de Smackdown ¿Sabes que? Me alegro que hayas perdido el título. Solo lo tenías de decoración y te quedaba muy grande.  

Por más que no esté de acuerdo con todo este circo que estás armando, no puedo hacer nada ahora mismo porque gracias a tus berrinches si esta noche intervengo con tus decisiones pierdo el puesto de GM. No sé qué le hiciste o dijiste a Luis Emilio pero ahora me toca tragarme la mierda a mí. ¿Quieres jugar a ser GM? Adelante, hazlo. El show es tuyo por una noche, pero no pierdas de vista que una vez que se apagan las cámaras yo tengo el poder de decir y hacer lo que quiera. Y te aseguro, Smoke, que en cuanto se apague esa cámara vas a volver al olvido. No volverás a tener ninguna oportunidad titular y solo tendrás tiempo en televisión cuando yo así lo quiera. El show es tuyo por esta noche, disfrútala porque será de las últimas que tengas en Smackdown Live.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!! ¡¡LA MARCA QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR!! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ACABA DE COMENZAR EL SHOW Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE UN HECHO DE LO MÁS IMPACTANTE, TRAS QUE EL DOMINGO SE CELEBRARA EL PPV SUMMERSLAM, EN DONDE SE VIVIÓ GRANDES MOMENTOS: ¡¡BLACK SMOKE ES EL GENERAL MANAGER DE LA DIVISIÓN AZUL POR ESTA NOCHE!! ¡¡Y PARECE NO TENER MUY BUENAS INTENCIONES DE CARA A SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO!! !!PAIGE, ACABA DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL RING PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES AL EX-CAMPEÓN USA!!! AL PARECER ESO NO HA SIDO DEL AGRADO DEL LUCHADOR QUIEN MUESTRA UNA CLARA FURIA EN EL ROSTRO... ¡¡¡PERO!!! ¡¡¡UN SEGUNDO!!! BLACK SMOKE PARECE QUE ESTÁ DISPUESTO A ARREMETER CONTRA PAIGE!!! ¡¡¡ACABA DE DAR UN PASO EN DIRECCIÓN A ELLA Y NO PRECISAMENTE PARA ESTRECHARLE LA MANO!!! ¡¡¡¿SE ATREVERÁ A LO QUE PENSAMOS??!!! ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡SON ELLOS!!!

(Comienza a sonar un tema a pleno volumen mientras el titantron reproduce una serie de imágenes)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 XhCS

Mesa de comentaristas: ¡¡LA CABALLERÍA VIENE AL RESCATE!! ¡¡LOS EX-CAMPEONES POR PAREJAS SALEN A TODA MECHA EN DIRECCIÓN AL RING SIN DETENERSE A NADA!! ¡¡SE ADENTRAN AL RING POR DEBAJO DE LAS CUERDAS Y SE POSICIONAN ENTRE PAIGE Y BLACK SMOKE!!! ¡¡CHOCOBO QUIERE IR A POR EL GENERAL MANAGER PROVISIONAL, PERO ANGELGUARDIAN DETIENE SU INTENCIÓN POSICIONANDO SU BRAZO ESTIRADO EN SU CAMINO!!! ¡¡EL GUARDIÁN MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS DE BLACK SMOKE, EL CUAL TAMPOCO APARTA LA VISTA DEL EX-CAMPEÓN!! ¡¡NINGUNO DE LOS DOS MUEVE UN MUSCULO!! ¡¡SUS MIRADAS SON TAN ARDIENTES COMO EL FUEGO!!

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fblakeoestriecher%2Ffiles%2F2016%2F12%2Froman-reigns-comes-face-to-face-with-wwe-universal-champion-kevin-owens-in-this-weeks-episode-of-raw

Mesa de Comentaristas: ¡¡LA OTRA MITAD DE THE MYTHS PIDE UN MICRÓFONO A UNO DE LOS DE STAFF PROCURANDO CONTROLAR SU IRA!! ¡¡SE LO OFRECE A SU COMPAÑERO, QUIEN LO COGE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO SIN APARTAR LA MIRADA DEL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡EL MITOLÓGICO SE ACERCA EL PEQUEÑO OBJETO A LOS LABIOS!! VEAMOS QUE TIENE QUE DECIRLE...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Guardate tus energías para darles algo más de utilidad que atreverte a hacer algo tan vil como lo que se te ha pasado hace unos segundos por esa mente retorcida que posees, Smoke. ¿Acaso lo que ha dicho Paige no es la PURA VERDAD? Llevo más de un año en esta empresa, en esta marca que es mi hogar, y nunca he visto que dejes de llorar como un bebe al que su mama no le da de mamar, solamente sabes decir una y otra vez que la gerencia va en tu contra, que siempre te roban el titulo porque se usan trucos baratos en favor de tus rivales... Smoke, te voy a decir de forma muy clara lo que nadie te ha debido de decir en toda tu carrera: ¡¡NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL UNIVERSO!! ¡¡Y MUCHO MENOS DE WWE!! (una gran ovación se extiende entre el público aclamando al Guardián) A ver, Smoke, dime ¿Cuando no le roban al nene? No cal que respondas, creo conocer la respuesta... Mmmmmm... Siempre ¿verdad? Debes de ser el típico que en el supermercado le desvalijan el carrito de la compra cuando está mirando el papel higiénico que más suave sea para que no le raspe su culo profanado, porque para que el “gran jefazo”, Luis Emilio Mcmahon, te diera semejante poder hoy te debiste bajar muy hasta abajo los pantalones, y va al encargado para decirle que va a demandar al supermercado por falta de seguridad. Yo creo que te pones a jugar al UNO con críos de cinco años y cuando pierdes les acusas ante sus madres de robarte la victoria porque mezclaron mal las cartas o tu mano era una completa basura... ¿No te cansas de hacer el ridículo? Porque a mí no se me olvidó que cuando Teddy Long era el General Manager, con tus propias palabras confesaste haber vendido el campeonato USA por dinero como prostituta que vende su cuerpo, ¿Qué clase de campeón hace semejante estupidez? Con eso demostraste una cosa muy simple: que esta empresa no necesita alguien como tú portando algo de tanto valor como representa un título, las prostitutas se venden porque es su trabajo, pero tú estás muy por debajo de ellas, más incluso que los pobres vagabundos que duermen entre cartones, ellos al menos tienen un motivo de peso para llorar de verdad. (hace una pausa muy breve) Los luchadores auténticos somos aquellos que con o sin campeonatos nos mantenemos firmes en este cuadrilátero, los que ante las derrotas asimilamos nuestros errores o fallos y las aceptamos con honor, y como tales The Myths estamos aquí para luchar por la revancha por los Tag Team Championships ante la WSE Revolution! Porque nosotros, ¡¡SÍ SOMOS AUTÉNTICOS LUCHADORES!! (un aluvión de vítores se hace eco para el equipo) ¡¡¡AL IGUAL QUE PAIGE ES LA ÚNICA Y VERDADERA GENERAL MANAGER!!!(un inmenso aplauso se abre camino acompañado de silbidos) ¡¡Y NO, SMOKE, ESTE NO ES TU JODIDO SHOW, ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! (una inmensa ovación se alza por parte de los presentes a la vez que corean “SmackDown Live!” a pleno pulmón) Tu show puedes metertelo por ese culo profanado tuyo que tienes en este mismo instante, bien adentro para que lo disfrutes tanto como tu “visita” al señor Mcmahon (se encara ha Black Smoke sin dejar de sostener la mirada)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Goldberg-roman-reigns

AngelGuardian: Hoy solamente eres un postizo como tu perdida de peso repentino aquella vez... ¡¡¡GENERAL MANAGER DE PEGA!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡NOS HEMOS QUEDADO HA CUADROS ANTE LA BRUTALIDAD DE LAS VERDADES DEL GUARDIÁN!! ¡¡ESO SON AGALLAS, O COMO SE DICE POR ESTOS LARES, LOS TIENE BIEN PUESTOS!!

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQyNw9Pc46Q_WddrKq7sZyQ4dD308MVAe-OvEGllZQ6qf1xmIKU

Vaya, Paige. yo siempre estuve consciente de que tenías un club oficial de besa traseros pero no pensé que fuera cosa exagerada. Ángel y Chocobo, Chocobo y Ángel, deben empezar a medir mejor sus palabras porque nunca saben que consecuencias les puede llegar a pasar. Por sí no les queda claro yo tengo el control esta noche, esta noche puedo incluso despedir a ambos de la empresa y quedan fuera pero no, no voy a rebajarme a ese nivel tan vulgar mismo nivel al que este Guardián quiso llegar.

He de reconocer que has tenido las pelotas suficiente para venir hasta acá y con base de insultos, no pedir, exigir una lucha nuevamente por los títulos en pareja, más que ser tu general manager deberías tener un poco de educación ya que mi nivel está por encima de él de ustedes, si no hemos compartido muchas veces el ring es por el hecho de que yo no necesito ir tras dos mediocres que piensan que los Dioses griegos los han bendecido, malditos fenómenos.

Pero bueno, les repito deben tener más cuidado como piden las cosas, si hubieran hecho la misma táctica que hacen con Paige de pedir las cosas de forma amable, tal vez no tuviera que ser "Malo" con ustedes, ¿dije malo? Perdón quise decir, justo, con ustedes. A diferencia de Paige voy a demostrar que yo si sé poner mano dura y poner en su respectivo lugar a la gente, esta noche ya anuncié alguno de los planes que tengo en mente para el recorrido de la velada, ahora que están aquí, justo tengo en mente unos proyectos más.

Ángel y Chocobo, por lo que veo quieren optar nuevamente por los títulos en parejas de wwe. Seguro el público quiere ver eso, seguro Paige quiere que haga realidad ese deseo... Pero yo no quiero, al contrario, hasta quiero hacerles un favor, ustedes están uno con el otro todo el tiempo, todo el año han Sido así y creo que, al menos yo, tengo curiosidad de ver quién de los dos es el eslabón débil y quién de los dos no podría sobrevivir en una yarda más allá de depender del otro, damas y caballeros hoy por primera vez en mucho tiempo, Ángel Guardián y Chocobo, cada uno en una lucha por separado sin tener en su esquina a su respectivo compañero.

Chocobo, veo que andas con unas ganas de tener agresividad, muchachote, más que agradarme los tipos con ganas de dar pelea, me agrada que te hayas decidido quedar callado y no hayas tenido que aburrirme con tu habladuría solo por eso, te voy a recompensar, puesto que lucha de esta noche será en el mini torneo que estará dando inicio esta noche por el campeonato Europeo tú y un rival que será revelado en su momento se disputarán la primer ronda. Ojo, Ángel Guardián bajo ningún motivo tiene derecho a aparecer en el escenario mientras tú estés en el.

Lo mismo va a pasar en tu lucha Ángel Guardián, Chocobo no puede aparecer en ni un solo momento o de lo contrario habrá sanción, en cuanto al combate que vas a disputar esta noche, tú no vas al torneo, para tí hay algo mejor, esta noche vas directo al Main Event de la velada, Algo bueno ¿No? Vienes a insultarme y te doy de recompensa una lucha en el evento estelar donde te doy la oportunidad de demostrar tu potencial... Ves? no soy tan malo... Eso sí, de tí quizás tengo más expectativas y quiero verte en mejor forma es por ello que tú combate no será otro que contra... Zaidelle...Oh espera, a diferencia tuya, Zaidelle si podrá traer a Sombie consigo, pero no solo para tenerlo en su esquina sino como compañero de equipo, porque la lucha de esta noche será Ángel Guardián vs Zaidelle y Sombie en un hándicap Match... Espero que después de eso, aprendas a respetar a tus autoridades y que The Black Smoke Show comience ahora!!!

Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 9:42

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tenor
DEATH!...



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tenor

Cuando aseguré que le partiría el culo a Oscar, no era arrogancia, era solo anticipar los acontecimientos. El "Reign of Terror" no es una broma, es una realidad que te escupe en la cara. Una verdad, que no es amistosa. Es dura como un falo que entra al culo sin tu permiso. Que no tiene intensiones de aliviarte el tono de una mala noticia, peor aún, te graficará la parte que se te está pudriendo por dentro. Es mal educada y grosera porque el que te la relata es Ares quien te odia. No te la dice un pasivo que felicita a sus rivales. No. Cuando Ares te habla, significa que ya puedes darte por perdido. Negociar el destino dándome la mano, es querer perderla de un bocado. Y a los que no ataco, no significará que soy su amigo, porque mientras tú irás por ahí diciendo que eres amigo de Ares, puedo estar en ese mismo momento haciendo gemir a tu mujer que soy suyo. Así es como funciona el "Reign of terror"; avanza y en su camino va dejando a todos infelices; toda una pista repleta de desgraciados que no están conforme con nada. Ni con el sol, que les quema la carne, ni con el frío que les congela la sangre. En el "Reign of terror" no hay temperatura cálida. Aquí, se es blanco o negro pero jamás gris; como las palabras que expongo. Porque si me quejo, lo hago con toda la violencia que atropella a cualquier teoría que esté en frente. No me verán ocultar mi enojo, maquillando mis palabras tratando de acariciar lo que me parece mal. No. A la formalidad, la hago ensuciarse y al debate la vuelvo dictadura. La niebla que carga el "Reign of terror" no solo es tóxica, sino también expansible. Smackdown no es suficientemente grande para ella, que debe viajar. Y ha encontrado en su camino a RAW para desgraciarles la vida a lo que estén ahí también.

Tan solo hay que ver lo que ha dejado Summerslam para RAW. Masked Solider y AJ Diablo quejándose de no ser el main event de ese evento. Lamentablemente, por mucho que sus narices estén metidas en WWEY!R por tanto tiempo... no pueden negociar el interés de la gente. Si se quiere vender un show, no se posiciona en el evento estelar a dinosaurios que siguen siendo grandes pero que sus movimientos dejaron de impresionar a propios y extraños. El universo de WWEY!R quiere a Ares en ese lugar, porque es grande y sus movimientos siguen seduciendo; como el filo de sus palabras, como el poder de sus lineas y el exceso de sus versos; donde el peligro de mi lengua no tiene limite porque cuando arranca a moverse el cansancio no existe. Cuando crees que promocionar una lucha, en segmentos que sus involucrados no resisten el peso del micrófono, en barras que no alcanzan la cantidad suficiente para atraer a nadie, no puedes reclamar absolutamente nada si tienes al frente a un monstruo que tiene mucho que decir y poco show para expulsarlo todo. No basta con revalidar una y otra vez sus nombres, nombrando a luchadores históricos con quien compartiste época o resucitando alguna marca extinta en cada puta oportunidad que tengan. Ares no tiene necesidad de resucitar a nadie nunca, para que el publico cuando me escuche se convenza que el jodido rival que tengo entre ceja y ceja se va ir a la puta mierda en el evento que sea. Ares, al publico, les ofrece una fatal masacre. Ustedes, un simplón combate. Que si, si, muchas estrellas, pero lindos combates, los veo hasta en salones de bingo lleno de nerds con sobrepeso que no han pagado lo suficiente para que los luchadores puedan salir de una vez por todas del garaje de sus padres. Deben resolver sus conflictos internos, muchachos. O quieren ser de aquellos que en el negocio será los maestros de las bonitas piruetas y secuencias en un ring o convertirse en los Mayweather o McGregor que cortan los boletos en minutos.

Si resuelven eso, la escala donde quieren ser parte, no habrá forma que los sorprenda, por ejemplo, un ranking mensual que valora lo verdaderamente relevante. Hahahahaha... el resultado de este ranking, ha sido como venirme en sus bocas. ¿A quien hay que llamar para que limpie este desastre? Que la gente se está cayendo con el charco de lagrimas que están dejando a su paso. Podríamos limpiarlo con las estrellas de su lucha con Edgybunion ¡Ah no! que verdad que no servían para nada ¡cierto! Pero ¿que más arriba querían estar? Si por más arriba que estén siempre estarían por debajo del jodido Ares y para ser bastante sinceros, por como trabajan sus rivalidades, por debajo también de algunos de mi roster que los hacen bastante mejor ¿Que era la forma de imponer a RAW sobre Smackdown? Si las veces que las marcas se han enfrentado de verdad, donde haya estado Ares, aquella es la que ha salido vencedor siempre. Lo saben. Las marcas se valorizan por los seres quienes los defienden. Revisemos entonces: En Smackdown está Ares, mientras en RAW están un par de personajes insoportables que no paran de quejarse hasta de lo que ganan de una manera tal, que hasta parte de su roster no están de acuerdo con ellos. Conclusión: Uhm... Realmente se me hace imposible ver que marca está mas consistente ¡permitanme esta ironía! Que si pueden aguantar a dos niños llorando porque no les complacen, estoy seguro que pueden soportar una jodida broma tan estúpida como la idea de comparar el nivel actual de Smackdown sobre RAW.

¿Querían una demostración de si seguía el "Reign of terror"? Ahí la tienen. Sigue viva y tiene para repartir hasta donde quieran que llegue. De Smackdown, RAW o donde venga. El que intente fastidiarme no se escapará de la replica. Así como el que quiera venir por el WWE title, estoy esperando ansioso por explicarle en el aprieto que estará por meterse.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tumblr_ole619zW2j1saykaxo1_500
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 23:56

Mañana respondo
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 16:45

DuDuMaN escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparece en escena luciendo un nuevo look y mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Summerslam. Bokkai & Duduman son los nuevos Tag Team Champions y en sus caras hay muecas de confianza haciendo que el choque de sus puños sea brutal. ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 3df29-1526328402-800

✘ Los nuevos campeones e integrantes de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 IxTu8Ld

✘Bokkai: Y la historia de los eternos aburridos de The Myths llegó a su fin tal y como la WSE Revolution dijo que haría. Lo hicimos una vez y lo hemos vuelto a hacer siendo no solo los que pongan un punto y final a esa broma sino además los primeros vencedores de unos WarGames en WWEYR. ¿Como se siente, eh? ¡I dont fucking care! (Bokkai choca los puños con Duduman.). Seguimos haciendo historia, cada semana y cada vez que aparecemos en Smackdown Live a todos se les encoje el culo al no saber cual será nuestro siguiente paso. Vivimos del factor sorpresa, de buscar un objetivo y tomarlo sin importar el precio que haya que pagar solo teniendo clara una cosa, asegurarnos que el rival sufra hasta el final. Dyro y DeSavoie fueron pasto de la realidad, de la cruda y dolorosa realidad que es ser derrotados por el mejor equipo existente, por la facción de facciones. ¡Este es nuestro imperio!. (Bokkai mira a Duduman.) Pero este solo es el paso 1, el primero de los próximos pasos y es que la WSE Revolution no se va a detener pues durante semanas me he enfrentado a todo tipo de rivales en el King of the Ring, en el torneo que hará que la mejor facción de la actual era cuente además con un "King" entre sus filas. ¿Como suena King Bokkai, eh Dudu? (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, lo sé. Digas lo que digas esta gente no lo va a entender, no les llega la sangre a la cabeza salvo para aplaudir cuando otros equipos hablan de chorradas que a nadie le importa. Los Tag Team Titles fueron solo el comienzo, aspiramos a mucho más y en Hell in a Cell iré por todas haciéndole entender a Edgy que toparse con la WSE Revolution es igual a marcar el fin de todas tus metas. (Bokkai se quita el cinturón y lo alza.) Somos la perfecta combinación del éxito y prueba de ello es que de los errores hemos aprendido a subsanarlos de la mejor forma posible. Hoy somos campeones, mañana seremos algo más y así iremos escalando hasta que no le quede más remedio a Ares que aceptar que llegará el día en que iremos a por él, en que acabaremos con sus trucos mentales y le aplicaremos lo que mejor sabemos dar, un dolor que sea capaz de sentir tanto fuera como dentro de su cerebro enterrado en sucia agua pantanosa. Edgy, hoy el mensaje es para ti y espero que te quede bien claro porque en Hell in a Cell no voy a ser indulgente, no voy a concederte un segundo de respiro, así que entiéndelo ya y plantéatelo muy seriamente..(Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Lg0L2qO

HA HA HA HA!!!!
FUCK THE MYTHS!


✘Duduman: Por fin... Por fin... Después de mucho luchar, mucho esfuerzo y muchas burlas, la WSE Revolution vuelve a estar donde le pertenece, entre los campeones de SmackDown!. Aún nos queda mucho tiempo de conquista, pero pronto volveremos al redil. Ahora es el momento de dejar que Bokkai se luzca y consiga ganar a Edgy... Nombre que fue conocido gracias a mí, porque yo le di el campeonato por parejas. Sí, ese hombre fue mi compañero durante poco tiempo porque me fui. Me fui debido a causas diplomáticas como todos sabéis, así que no os preocupéis, a Edgy no le tengo ningún aprecio. Pero esto no acaba aquí. No. El campeonato europeo necesita un campeón digno y que no lo pierda cada dos por tres. Por eso entre Bokkai y yo hemos decidido que... Voy a estar en el torneo del campeonato europeo.(Duduman deja que la gente reaccione y este se sonríe) Sí sí, me convertiré en bi campeón señores y la misma empresa que me negó ser un luchador estrella, verá como la WSE Revolution está por encima de todo, simplemente somos los jefes de está liga. ¿Y sabéis que rival tengo? Uno de risa, un luchador mediocre que ya intentó fastidiarnos anteriormente pero que ni siquiera nos rozó. Os estoy hablando de Dyro. Dyro y DeSavoie intentaron hacer algo contra nosotros pero no pudieron. Y eso mismo pasará la semana que viene. Destrucción, aniquilación... porque los campeones no van a caer ante nadie. ¿Os creéis realmente dignos? ¿en serio? Ya sabéis de lo que somos capaces y esta vez vamos a defenderlo con uñas y dientes. Así que preparaos porque la WSE Revolution va a ser sencillamente dominadora. Ahora empieza el reinado del caos. (Duduman mira a Bokkai y sonríe pero le interrumpe una música)





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 136

Suena la cancion deDyro y Desavoie... parece que tienen algo que decirles a los campeones en pareja.
Dyro toma el microfono, mientras ambos suben al ring; Entonces ustedes son los nuevos campeones en pareja... me es interesante verlos puesto que tengo la mira en un solo objetivo el cual es (Dyro mira a Desavoie) ganar con el los campeonatos en pareja, asi que les exigo que no los den o tendremos que quitarselos en una lucha en el proximo ppv Hell in a Cell.

Me agradaa la manera en la que se desarrollan como payasos de circo.. con esas playera ridiculas, esas vestimentas muy graciosas, asi q duduman, Bokkai, que dicen a reservas de lo que quiera decir Desavoie, yo les voy a dejar en claro, estan hablando con alguien de mayor experiencia que ustedes, es por eso que les advierto, que en nuestro camino nadie se mete, por lo tanto, y de mi parte, la avertencia esta hecha, vamos y queremos esos titulos.


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 19:02

DyroBourne escribió:
DuDuMaN escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparece en escena luciendo un nuevo look y mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Summerslam. Bokkai & Duduman son los nuevos Tag Team Champions y en sus caras hay muecas de confianza haciendo que el choque de sus puños sea brutal. ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 3df29-1526328402-800

✘ Los nuevos campeones e integrantes de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 IxTu8Ld

✘Bokkai: Y la historia de los eternos aburridos de The Myths llegó a su fin tal y como la WSE Revolution dijo que haría. Lo hicimos una vez y lo hemos vuelto a hacer siendo no solo los que pongan un punto y final a esa broma sino además los primeros vencedores de unos WarGames en WWEYR. ¿Como se siente, eh? ¡I dont fucking care! (Bokkai choca los puños con Duduman.). Seguimos haciendo historia, cada semana y cada vez que aparecemos en Smackdown Live a todos se les encoje el culo al no saber cual será nuestro siguiente paso. Vivimos del factor sorpresa, de buscar un objetivo y tomarlo sin importar el precio que haya que pagar solo teniendo clara una cosa, asegurarnos que el rival sufra hasta el final. Dyro y DeSavoie fueron pasto de la realidad, de la cruda y dolorosa realidad que es ser derrotados por el mejor equipo existente, por la facción de facciones. ¡Este es nuestro imperio!. (Bokkai mira a Duduman.) Pero este solo es el paso 1, el primero de los próximos pasos y es que la WSE Revolution no se va a detener pues durante semanas me he enfrentado a todo tipo de rivales en el King of the Ring, en el torneo que hará que la mejor facción de la actual era cuente además con un "King" entre sus filas. ¿Como suena King Bokkai, eh Dudu? (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, lo sé. Digas lo que digas esta gente no lo va a entender, no les llega la sangre a la cabeza salvo para aplaudir cuando otros equipos hablan de chorradas que a nadie le importa. Los Tag Team Titles fueron solo el comienzo, aspiramos a mucho más y en Hell in a Cell iré por todas haciéndole entender a Edgy que toparse con la WSE Revolution es igual a marcar el fin de todas tus metas. (Bokkai se quita el cinturón y lo alza.) Somos la perfecta combinación del éxito y prueba de ello es que de los errores hemos aprendido a subsanarlos de la mejor forma posible. Hoy somos campeones, mañana seremos algo más y así iremos escalando hasta que no le quede más remedio a Ares que aceptar que llegará el día en que iremos a por él, en que acabaremos con sus trucos mentales y le aplicaremos lo que mejor sabemos dar, un dolor que sea capaz de sentir tanto fuera como dentro de su cerebro enterrado en sucia agua pantanosa. Edgy, hoy el mensaje es para ti y espero que te quede bien claro porque en Hell in a Cell no voy a ser indulgente, no voy a concederte un segundo de respiro, así que entiéndelo ya y plantéatelo muy seriamente..(Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Lg0L2qO

HA HA HA HA!!!!
FUCK THE MYTHS!


✘Duduman: Por fin... Por fin... Después de mucho luchar, mucho esfuerzo y muchas burlas, la WSE Revolution vuelve a estar donde le pertenece, entre los campeones de SmackDown!. Aún nos queda mucho tiempo de conquista, pero pronto volveremos al redil. Ahora es el momento de dejar que Bokkai se luzca y consiga ganar a Edgy... Nombre que fue conocido gracias a mí, porque yo le di el campeonato por parejas. Sí, ese hombre fue mi compañero durante poco tiempo porque me fui. Me fui debido a causas diplomáticas como todos sabéis, así que no os preocupéis, a Edgy no le tengo ningún aprecio. Pero esto no acaba aquí. No. El campeonato europeo necesita un campeón digno y que no lo pierda cada dos por tres. Por eso entre Bokkai y yo hemos decidido que... Voy a estar en el torneo del campeonato europeo.(Duduman deja que la gente reaccione y este se sonríe) Sí sí, me convertiré en bi campeón señores y la misma empresa que me negó ser un luchador estrella, verá como la WSE Revolution está por encima de todo, simplemente somos los jefes de está liga. ¿Y sabéis que rival tengo? Uno de risa, un luchador mediocre que ya intentó fastidiarnos anteriormente pero que ni siquiera nos rozó. Os estoy hablando de Dyro. Dyro y DeSavoie intentaron hacer algo contra nosotros pero no pudieron. Y eso mismo pasará la semana que viene. Destrucción, aniquilación... porque los campeones no van a caer ante nadie. ¿Os creéis realmente dignos? ¿en serio? Ya sabéis de lo que somos capaces y esta vez vamos a defenderlo con uñas y dientes. Así que preparaos porque la WSE Revolution va a ser sencillamente dominadora. Ahora empieza el reinado del caos. (Duduman mira a Bokkai y sonríe pero le interrumpe una música)





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 136

Suena la cancion deDyro y Desavoie... parece que tienen algo que decirles a los campeones en pareja.
Dyro toma el microfono, mientras ambos suben al ring; Entonces ustedes son los nuevos campeones en pareja... me es interesante verlos puesto que tengo la mira en un solo objetivo el cual es (Dyro mira a Desavoie) ganar con el los campeonatos en pareja, asi que les exigo que no los den o tendremos que quitarselos en una lucha en el proximo ppv Hell in a Cell.

Me agradaa la manera en la que se desarrollan como payasos de circo.. con esas playera ridiculas, esas vestimentas muy graciosas, asi q duduman, Bokkai, que dicen a reservas de lo que quiera decir Desavoie, yo les voy a dejar en claro, estan hablando con alguien de mayor experiencia que ustedes, es por eso que les advierto, que en nuestro camino nadie se mete, por lo tanto, y de mi parte, la avertencia esta hecha, vamos y queremos esos titulos.



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Ok, ok, ok… Vamos a calmarnos un poco ¿vale? Mi amigo está un poco contrariado por lo que paso el domingo en los primeros War Games de la empresa y por eso está siendo tan directo con lo que nosotros queremos, porque estoy de acuerdo con él, no solo en lo de payasos de circos, si no que se metieron en nuestro camino y peor aún, retrasaron mi ascenso para ir a mi siguiente objetivo en la empresa, aunque no por mucho porque en War Games ustedes ganaron los títulos en pareja, pero lo lograron haciendo el conteo sobre los anteriores campeones mientras nosotros solo fuimos testigos de aquello ¿Qué significa eso? Que nosotros no perdimos esa lucha, nosotros aún estamos en carrera por esos cinturones… de hecho ¿Eso no nos convierte en los principales retadores a los cinturones?– mira a Dyro – a mí me parece que sí.

The Myths son cosas del pasado, probablemente no los volvamos a ver por aquí gracias a el no existente Dios, o no existentes dioses en el caso de AngelGuardian. Así que, aquí estamos, pidiendo… no, no… no pidiendo… EXIGIENDO luchar nuevamente por esos cinturones que tienen allí. Ahora bien, sé que tu Bokkai estarás ocupado con el King of the Ring la noche de Hell in a Cell y que lamentablemente no podremos luchar por los cinturones en ese PPV, pero eso no quita el hecho de que nos enfrentaremos por los títulos quizás en… ¿The Greatest Royal Rumble? A mí me parece que ese evento sería perfecto para que ustedes pierdan esos cinturones frente a nosotros porque ¿para qué seguir atrasando lo inevitable?

Así que escúchenme bien “campeones”, de aquí a The Greatest Royal Rumble tendrán mucho tiempo para prepararse, así podrán disfrutar de estas pocas semanas que tendrán como campeones y tal vez puedan rezar a sus dioses, que tampoco existen pero aun así podrían intentarlo, y pedirles que ¡DESAVOIE Y DYRO NO SE PRESENTEN A AQUELLA LUCHA!

Entonces, en cuanto termine de comer en McDonalds en Catar, me beba una Coca-Cola y me F***E a una sexy Catarí… Los aplastaremos como los INSECTOS… QUE… SON.


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Cartel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 19:37

Black Smoke escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Black Smoke escribió:

Y SUENA LA MÚSICA DE BLACK SMOKE!!!
Hace unos instantes vimos un twitt interesante donde el ahora ex-campeón de los Estados Unidos declaró que tiene unas sorpresas para esta noche, nadie sabe que está pasando justo en este momento...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Oh dios, ¿saben? No sé por donde comenzar en este momento. Vamos por partes, el pasado fin de semana, todos lo vieron, todos fueron testigos, del odio que me tiene Paige, del como viene y busca la forma de querer joder mi camino, de como buscar ser un obstáculo una piedra en mi zapato que me va a estar doliendo en cada momento que dé un paso. En Summerslam ¡¡¡ME ROBARON!!! El título de los Estados Unidos, ese payaso pintado que ahora anda celebrando ser campeón no es el verdadero campeón yo gané esa noche, yo salí con la victoria, pero Paige no iba a soportar una humillación y buscó la forma mas baja de arreglar ese resultado a su maldito beneficioso.

Durante días, semanas lo he dicho, no confío en la gerencia que tenemos y mucho menos confío en la gerente que tenemos ahora, se lo he dicho a Paige, se lo he dicho a todos ustedes y parece que nadie hace caso de todos modos, sin embargo yo soy más inteligente que cualquiera que pueda pisar este ring, porque no solo se lo he dicho a ustedes, no solo se lo he dicho a mis "compañeros" en backstage y no solo se lo he dicho a Paige en su cara, se lo he dicho a la máxima figura de autoridad que existe en esta empresa, un hombre que tras bambalinas decide permanecer en el anonimato viendo como los gerentes que pone deforman el show que el mismo construyó el gran Luis Emilio Mcmahon, un hombre de inteligencia superior, con una extraña adicción a pasarla en la oficina o en el bar tirando parranda en juegos de azar y apuestas, yo me reuní con el le expliqué mi situación y le pedí una oportunidad el, dudando aún de lo que le decía me pidió una prueba y esa prueba estaba seguro que la tendría, seguramente aún no saben a que me refiero ¿No es así? se los dejaré fácil a ver si sus pequeñas mentes pueden entenderlo, la apuesta era la siguiente: Si Paige de alguna u otra forma intervenía en mi lucha y lograba costarme el título de los Estados Unidos yo ganaba y como todos vieron, eso fue lo que pasó...Entonces ahora se preguntarán ¿Que gané? Bueno...

Se los explico fácil, lo único que gané fue una noche, una noche donde yo puedo hacer y deshacer en todo su esplendor, una noche fue la que gané en la que soy más que un simple luchador ¿Aún no captan? Bueno se los explico así, esta noche, quién tenía que abrir el show de Smackdown posterior a Summerslam, quién tenía que abrir era nada y menos que el General Manager en turno... Y eso ¡¡¡ES LO QUE ESTÁ PASANDO JUSTO AHORA!!!La gente queda en shock no se creen lo que Smoke dice
Oh si, si si si, esta noche es mi noche, tarde o temprano a Paige le iba a costar caro hacer sus estupideces y esta noche es una de ellas, esta noche el hombre que va a estar a cargo soy yo, yo puedo tomar todas las decisiones que yo quieras, esta noche yo pueda hacer lo que me plazca o mejor dicho "Lo que es mejor para los negocios" Había varias tareas y hojas sueltas que Paige aún no resolvía esta noche yo me voy a encargar de cubrir todas, ejemplo, para esta noche tenemos una nueva contratación que a medida que pase la noche la van a ver, para esta noche tengo que buscar el retador al campeonato de la WWE y creanme cuando les diga que no pararé de observar a cada luchador, a cada superestrella que esté aquí esta noche porque a diferencia de Paige yo si soy un hombre justo y yo si sabré hacer bien este trabajo, en una sola noche voy a demostrar que soy mucho mejor al mando de lo que Paige fue y puede ser y quién sabe, puede que hasta me termine quedando con el puesto, solo es una idea, por lo pronto, pónganse cómodos, tomen asiento y disfruten que Smackdown Live...Mejor dicho The Black Smoke Show está por empe....





¡Suena la música de Paige interrumpiendo a Smoke! La GM sale con micrófono en mano y se la puede ver bastante molesta mientras baja por la rampa a ingresa al ring

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_2018_06_26_720p_WEB_h264-HEEL_mp40096

Paige: ¿Qué es todo esté circo? ¿Smoke estás mal de la cabeza? ¿Tienes que ir a llorarle a Vince Luis Emilio? Esto no es RAW ¿Qué te hace pensar que  iba a permitir que el "campeón" retenga haciendo trampas porque no puede con sus rivales? En Smackdown los campeones sí tienen talento y el título no lo tienen de decoración. Tu jamás quisiste defender el campeonato, jamás quisiste luchar y cuando te obligué te pusiste a llorar cual niño chiquito. ¿O acaso no te acuerdas que comenzaste a odiarme a partir del momento en que te obligué a luchar en Extreme Rules? No te bastó con llorar todas las semanas y ser un dolor en el culo ¿Qué ahora vienes con esto? ¿Qué clase de trato es ese? Eres de lo peor de Smackdown ¿Sabes que? Me alegro que hayas perdido el título. Solo lo tenías de decoración y te quedaba muy grande.  

Por más que no esté de acuerdo con todo este circo que estás armando, no puedo hacer nada ahora mismo porque gracias a tus berrinches si esta noche intervengo con tus decisiones pierdo el puesto de GM. No sé qué le hiciste o dijiste a Luis Emilio pero ahora me toca tragarme la mierda a mí. ¿Quieres jugar a ser GM? Adelante, hazlo. El show es tuyo por una noche, pero no pierdas de vista que una vez que se apagan las cámaras yo tengo el poder de decir y hacer lo que quiera. Y te aseguro, Smoke, que en cuanto se apague esa cámara vas a volver al olvido. No volverás a tener ninguna oportunidad titular y solo tendrás tiempo en televisión cuando yo así lo quiera. El show es tuyo por esta noche, disfrútala porque será de las últimas que tengas en Smackdown Live.


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!! ¡¡LA MARCA QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR!! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ACABA DE COMENZAR EL SHOW Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE UN HECHO DE LO MÁS IMPACTANTE, TRAS QUE EL DOMINGO SE CELEBRARA EL PPV SUMMERSLAM, EN DONDE SE VIVIÓ GRANDES MOMENTOS: ¡¡BLACK SMOKE ES EL GENERAL MANAGER DE LA DIVISIÓN AZUL POR ESTA NOCHE!! ¡¡Y PARECE NO TENER MUY BUENAS INTENCIONES DE CARA A SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO!! !!PAIGE, ACABA DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL RING PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES AL EX-CAMPEÓN USA!!! AL PARECER ESO NO HA SIDO DEL AGRADO DEL LUCHADOR QUIEN MUESTRA UNA CLARA FURIA EN EL ROSTRO... ¡¡¡PERO!!! ¡¡¡UN SEGUNDO!!! BLACK SMOKE PARECE QUE ESTÁ DISPUESTO A ARREMETER CONTRA PAIGE!!! ¡¡¡ACABA DE DAR UN PASO EN DIRECCIÓN A ELLA Y NO PRECISAMENTE PARA ESTRECHARLE LA MANO!!! ¡¡¡¿SE ATREVERÁ A LO QUE PENSAMOS??!!! ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡SON ELLOS!!!

(Comienza a sonar un tema a pleno volumen mientras el titantron reproduce una serie de imágenes)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 XhCS

Mesa de comentaristas: ¡¡LA CABALLERÍA VIENE AL RESCATE!! ¡¡LOS EX-CAMPEONES POR PAREJAS SALEN A TODA MECHA EN DIRECCIÓN AL RING SIN DETENERSE A NADA!! ¡¡SE ADENTRAN AL RING POR DEBAJO DE LAS CUERDAS Y SE POSICIONAN ENTRE PAIGE Y BLACK SMOKE!!! ¡¡CHOCOBO QUIERE IR A POR EL GENERAL MANAGER PROVISIONAL, PERO ANGELGUARDIAN DETIENE SU INTENCIÓN POSICIONANDO SU BRAZO ESTIRADO EN SU CAMINO!!! ¡¡EL GUARDIÁN MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS DE BLACK SMOKE, EL CUAL TAMPOCO APARTA LA VISTA DEL EX-CAMPEÓN!! ¡¡NINGUNO DE LOS DOS MUEVE UN MUSCULO!! ¡¡SUS MIRADAS SON TAN ARDIENTES COMO EL FUEGO!!

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fblakeoestriecher%2Ffiles%2F2016%2F12%2Froman-reigns-comes-face-to-face-with-wwe-universal-champion-kevin-owens-in-this-weeks-episode-of-raw

Mesa de Comentaristas: ¡¡LA OTRA MITAD DE THE MYTHS PIDE UN MICRÓFONO A UNO DE LOS DE STAFF PROCURANDO CONTROLAR SU IRA!! ¡¡SE LO OFRECE A SU COMPAÑERO, QUIEN LO COGE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO SIN APARTAR LA MIRADA DEL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡EL MITOLÓGICO SE ACERCA EL PEQUEÑO OBJETO A LOS LABIOS!! VEAMOS QUE TIENE QUE DECIRLE...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Guardate tus energías para darles algo más de utilidad que atreverte a hacer algo tan vil como lo que se te ha pasado hace unos segundos por esa mente retorcida que posees, Smoke. ¿Acaso lo que ha dicho Paige no es la PURA VERDAD? Llevo más de un año en esta empresa, en esta marca que es mi hogar, y nunca he visto que dejes de llorar como un bebe al que su mama no le da de mamar, solamente sabes decir una y otra vez que la gerencia va en tu contra, que siempre te roban el titulo porque se usan trucos baratos en favor de tus rivales... Smoke, te voy a decir de forma muy clara lo que nadie te ha debido de decir en toda tu carrera: ¡¡NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL UNIVERSO!! ¡¡Y MUCHO MENOS DE WWE!! (una gran ovación se extiende entre el público aclamando al Guardián) A ver, Smoke, dime ¿Cuando no le roban al nene? No cal que respondas, creo conocer la respuesta... Mmmmmm... Siempre ¿verdad? Debes de ser el típico que en el supermercado le desvalijan el carrito de la compra cuando está mirando el papel higiénico que más suave sea para que no le raspe su culo profanado, porque para que el “gran jefazo”, Luis Emilio Mcmahon, te diera semejante poder hoy te debiste bajar muy hasta abajo los pantalones, y va al encargado para decirle que va a demandar al supermercado por falta de seguridad. Yo creo que te pones a jugar al UNO con críos de cinco años y cuando pierdes les acusas ante sus madres de robarte la victoria porque mezclaron mal las cartas o tu mano era una completa basura... ¿No te cansas de hacer el ridículo? Porque a mí no se me olvidó que cuando Teddy Long era el General Manager, con tus propias palabras confesaste haber vendido el campeonato USA por dinero como prostituta que vende su cuerpo, ¿Qué clase de campeón hace semejante estupidez? Con eso demostraste una cosa muy simple: que esta empresa no necesita alguien como tú portando algo de tanto valor como representa un título, las prostitutas se venden porque es su trabajo, pero tú estás muy por debajo de ellas, más incluso que los pobres vagabundos que duermen entre cartones, ellos al menos tienen un motivo de peso para llorar de verdad. (hace una pausa muy breve) Los luchadores auténticos somos aquellos que con o sin campeonatos nos mantenemos firmes en este cuadrilátero, los que ante las derrotas asimilamos nuestros errores o fallos y las aceptamos con honor, y como tales The Myths estamos aquí para luchar por la revancha por los Tag Team Championships ante la WSE Revolution! Porque nosotros, ¡¡SÍ SOMOS AUTÉNTICOS LUCHADORES!! (un aluvión de vítores se hace eco para el equipo) ¡¡¡AL IGUAL QUE PAIGE ES LA ÚNICA Y VERDADERA GENERAL MANAGER!!!(un inmenso aplauso se abre camino acompañado de silbidos) ¡¡Y NO, SMOKE, ESTE NO ES TU JODIDO SHOW, ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! (una inmensa ovación se alza por parte de los presentes a la vez que corean “SmackDown Live!” a pleno pulmón) Tu show puedes metertelo por ese culo profanado tuyo que tienes en este mismo instante, bien adentro para que lo disfrutes tanto como tu “visita” al señor Mcmahon (se encara ha Black Smoke sin dejar de sostener la mirada)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Goldberg-roman-reigns

AngelGuardian: Hoy solamente eres un postizo como tu perdida de peso repentino aquella vez... ¡¡¡GENERAL MANAGER DE PEGA!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡NOS HEMOS QUEDADO HA CUADROS ANTE LA BRUTALIDAD DE LAS VERDADES DEL GUARDIÁN!! ¡¡ESO SON AGALLAS, O COMO SE DICE POR ESTOS LARES, LOS TIENE BIEN PUESTOS!!



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQyNw9Pc46Q_WddrKq7sZyQ4dD308MVAe-OvEGllZQ6qf1xmIKU

Vaya, Paige. yo siempre estuve consciente de que tenías un club oficial de besa traseros pero no pensé que fuera cosa exagerada. Ángel y Chocobo, Chocobo y Ángel, deben empezar a medir mejor sus palabras porque nunca saben que consecuencias les puede llegar a pasar. Por sí no les queda claro yo tengo el control esta noche, esta noche puedo incluso despedir a ambos de la empresa y quedan fuera pero no, no voy a rebajarme a ese nivel tan vulgar mismo nivel al que este Guardián quiso llegar.

He de reconocer que has tenido las pelotas suficiente para venir hasta acá y con base de insultos, no pedir, exigir una lucha nuevamente por los títulos en pareja, más que ser tu general manager deberías tener un poco de educación ya que mi nivel está por encima de él de ustedes, si no hemos compartido muchas veces el ring es por el hecho de que yo no necesito ir tras dos mediocres que piensan que los Dioses griegos los han bendecido, malditos fenómenos.

Pero bueno, les repito deben tener más cuidado como piden las cosas, si hubieran hecho la misma táctica que hacen con Paige de pedir las cosas de forma amable, tal vez no tuviera que ser "Malo" con ustedes, ¿dije malo? Perdón quise decir, justo, con ustedes. A diferencia de Paige voy a demostrar que yo si sé poner mano dura y poner en su respectivo lugar a la gente, esta noche ya anuncié alguno de los planes que tengo en mente para el recorrido de la velada, ahora que están aquí, justo tengo en mente unos proyectos más.

Ángel y Chocobo, por lo que veo quieren optar nuevamente por los títulos en parejas de wwe. Seguro el público quiere ver eso, seguro Paige quiere que haga realidad ese deseo... Pero yo no quiero, al contrario, hasta quiero hacerles un favor, ustedes están uno con el otro todo el tiempo, todo el año han Sido así y creo que, al menos yo, tengo curiosidad de ver quién de los dos es el eslabón débil y quién de los dos no podría sobrevivir en una yarda más allá de depender del otro, damas y caballeros hoy por primera vez en mucho tiempo, Ángel Guardián y Chocobo, cada uno en una lucha por separado sin tener en su esquina a su respectivo compañero.

Chocobo, veo que andas con unas ganas de tener agresividad, muchachote, más que agradarme los tipos con ganas de dar pelea, me agrada que te hayas decidido quedar callado y no hayas tenido que aburrirme con tu habladuría solo por eso, te voy a recompensar, puesto que lucha de esta noche será en el mini torneo que estará dando inicio esta noche por el campeonato Europeo tú y un rival que será revelado en su momento se disputarán la primer ronda. Ojo, Ángel Guardián bajo ningún motivo tiene derecho a aparecer en el escenario mientras tú estés en el.

Lo mismo va a pasar en tu lucha Ángel Guardián, Chocobo no puede aparecer en ni un solo momento o de lo contrario habrá sanción, en cuanto al combate que vas a disputar esta noche, tú no vas al torneo, para tí hay algo mejor, esta noche vas directo al Main Event de la velada, Algo bueno ¿No? Vienes a insultarme y te doy de recompensa una lucha en el evento estelar donde te doy la oportunidad de demostrar tu potencial... Ves? no soy tan malo... Eso sí, de tí quizás tengo más expectativas y quiero verte en mejor forma es por ello que tú combate no será otro que contra... Zaidelle...Oh espera, a diferencia tuya, Zaidelle si podrá traer a Sombie consigo, pero no solo para tenerlo en su esquina sino como compañero de equipo, porque la lucha de esta noche será Ángel Guardián vs Zaidelle y Sombie en un hándicap Match... Espero que después de eso, aprendas a respetar a tus autoridades y que The Black Smoke Show comience ahora!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡NO PODEMOS CREERLO TODAVÍA!!! ¡¡¡EL GENERAL MANAGER TEMPORAL ACABA DE DENEGARLES SU CLAUSULA DE REVANCHA!!! ¡¡¡EL PÚBLICO HA QUEDADO CONMOCIONADO ANTE LA NOTICIA!!! ¡¡¡LOS ACLAMADOS POR EL WWE UNIVERSE, COMBATIRÁN ESTÁ NOCHE POR SEPARADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!! ¡¡PARECE QUE LOS PRESENTES EN LAS GRADAS ESTÁN MUY ENTUSIASMADOS CON AMBOS COMBATES!! ¡¡PERO QUIZÁS EL HECHO DE QUE NO SE LES PERMITA ESTAR PRESENTES A NINGUNO DE LOS DOS EN EL COMBATE DEL OTRO DESAGRADA A LOS ESPECTADORES, QUIENES ABUCHEAN AL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡¡PESE HABER DADO LA SEÑAL DE EMPIECE DEL SHOW, THE MYTHS CONTINUA SOBRE EL RING JUNTO A PAIGE!!! ¡¡TANTO ANGELGUARDIAN COMO BLACK SMOKE SIGUEN ENCARADOS EL UNO CON EL OTRO, MIRÁNDOSE A LOS OJOS DETENIDAMENTE!! ¡¡¡EL MITOLÓGICO PARECE ESTAR ESPERANDO A QUE LOS PRESENTES HAGAN SILENCIO PARA PODER DECIR ALGO MÁS!!! ¿SERÁ CAPAZ DE VOLVER HACERLE FRENTE DE NUEVO?

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Roman-Reigns-On-Mic-AW38

AngelGuardian: Nosotros mostramos lealtad y respeto a quien realmente se lo merece. Y sí, puedes decir que somos los fieles perros de Paige porque ella ha demostrado un gran desempeño y una gran labor en SmackDown Live! desde que asumió el cargo. Y como perros mostramos los colmillos e incluso mordemos a las lombrices repulsivas como tú que no merecen ni una pizca de respeto. Créeme que esta no sera ni la primera ni la última vez que nuestros caminos se crucen, que me plante ante ti como he hecho hoy para recordarte cual es tu lugar real, Smoke. (Da un paso hacia atrás para poner su mano sombre el hombro de su compañero) Puede que The Myths no estemos juntos en este show, pero los hermanos permanecemos unidos siempre. (esboza una sonrisa mientras continua sosteniéndole la mirada al GM)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Roman-Reigns-Smile-Face

AngelGuardian: Ahora ponte cómodo en tu rosquilla inflable para que no te duela tu pobre culo penetrado, la cual seguro que guardarás para la próxima vez que te apetezca que “te den lo tuyo de nuevo”, y disfruta del espectáculo que ¡¡¡LOS AUTÉNTICOS LUCHADORES TANTO AQUÍ PRESENTES COMO LOS DE AHÍ ATRÁS VAMOS A DAR ESTA NOCHE!!! (el público vitorea las palabras del Guardián) ¡¡DAMAS Y CABALLEROS BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! (los presentes ovacionan a la vez que corean “SmackDown Live! a pleno pulmón)


Ambos: ¡¡¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!!!

AngelGuardian: ¡¡¡FIGHT FOREVER!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA DE GRAN EMOCIÓN!!! ¡¡¡REPITEN UNA Y OTRA VEZ EL LEMA DEL EQUIPO!!! ¡¡¡Y TAMBIÉN EL DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN ARROJA SU MICRÓFONO A UN LADO Y JUNTO CON CHOCOBO HACEN SU SINGULAR X CON LOS BRAZOS!!! ¡¡¡¡EL MITOLÓGICO NO SE GUARDA NADA ANTE NADIE!!!! ¡¡¡TOMA PASTILLAS DE GOMA!!! ¡¡¡AHORA AMBOS LUCHADORES SE BAJAN DEL RING JUNTO CON PAIGE PASANDO POR DEBAJO DE LAS CUERDAS!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN LANZA SU ULTIMA MIRADA A BLACK SMOKE ANTES DE PARTIR POR LA RAMPA!!! ¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS PREPÁRENSE PARA LA ACCIÓN!!! ¡¡¡SMACKDOWN LIVE! EMPIEZA SOLTANDO CHISPAS!!!


Última edición por AngelGuardian el Sáb 15 Sep 2018 - 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 19:39

Joder con la negrita que desaparece en mis promos,que asco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 19:43

Ares escribió:
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tenor
DEATH!...



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tenor

Cuando aseguré que le partiría el culo a Oscar, no era arrogancia, era solo anticipar los acontecimientos. El "Reign of Terror" no es una broma, es una realidad que te escupe en la cara. Una verdad, que no es amistosa. Es dura como un falo que entra al culo sin tu permiso. Que no tiene intensiones de aliviarte el tono de una mala noticia, peor aún, te graficará la parte que se te está pudriendo por dentro. Es mal educada y grosera porque el que te la relata es Ares quien te odia. No te la dice un pasivo que felicita a sus rivales. No. Cuando Ares te habla, significa que ya puedes darte por perdido. Negociar el destino dándome la mano, es querer perderla de un bocado. Y a los que no ataco, no significará que soy su amigo, porque mientras tú irás por ahí diciendo que eres amigo de Ares, puedo estar en ese mismo momento haciendo gemir a tu mujer que soy suyo. Así es como funciona el "Reign of terror"; avanza y en su camino va dejando a todos infelices; toda una pista repleta de desgraciados que no están conforme con nada. Ni con el sol, que les quema la carne, ni con el frío que les congela la sangre. En el "Reign of terror" no hay temperatura cálida. Aquí, se es blanco o negro pero jamás gris; como las palabras que expongo. Porque si me quejo, lo hago con toda la violencia que atropella a cualquier teoría que esté en frente. No me verán ocultar mi enojo, maquillando mis palabras tratando de acariciar lo que me parece mal. No. A la formalidad, la hago ensuciarse y al debate la vuelvo dictadura. La niebla que carga el "Reign of terror" no solo es tóxica, sino también expansible. Smackdown no es suficientemente grande para ella, que debe viajar. Y ha encontrado en su camino a RAW para desgraciarles la vida a lo que estén ahí también.

Tan solo hay que ver lo que ha dejado Summerslam para RAW. Masked Solider y AJ Diablo quejándose de no ser el main event de ese evento. Lamentablemente, por mucho que sus narices estén metidas en WWEY!R por tanto tiempo... no pueden negociar el interés de la gente. Si se quiere vender un show, no se posiciona en el evento estelar a dinosaurios que siguen siendo grandes pero que sus movimientos dejaron de impresionar a propios y extraños. El universo de WWEY!R quiere a Ares en ese lugar, porque es grande y sus movimientos siguen seduciendo; como el filo de sus palabras, como el poder de sus lineas y el exceso de sus versos; donde el peligro de mi lengua no tiene limite porque cuando arranca a moverse el cansancio no existe. Cuando crees que promocionar una lucha, en segmentos que sus involucrados no resisten el peso del micrófono, en barras que no alcanzan la cantidad suficiente para atraer a nadie, no puedes reclamar absolutamente nada si tienes al frente a un monstruo que tiene mucho que decir y poco show para expulsarlo todo. No basta con revalidar una y otra vez sus nombres, nombrando a luchadores históricos con quien compartiste época o resucitando alguna marca extinta en cada puta oportunidad que tengan. Ares no tiene necesidad de resucitar a nadie nunca, para que el publico cuando me escuche se convenza que el jodido rival que tengo entre ceja y ceja se va ir a la puta mierda en el evento que sea. Ares, al publico, les ofrece una fatal masacre. Ustedes, un simplón combate. Que si, si, muchas estrellas, pero lindos combates, los veo hasta en salones de bingo lleno de nerds con sobrepeso que no han pagado lo suficiente para que los luchadores puedan salir de una vez por todas del garaje de sus padres. Deben resolver sus conflictos internos, muchachos. O quieren ser de aquellos que en el negocio será los maestros de las bonitas piruetas y secuencias en un ring o convertirse en los Mayweather o McGregor que cortan los boletos en minutos.

Si resuelven eso, la escala donde quieren ser parte, no habrá forma que los sorprenda, por ejemplo, un ranking mensual que valora lo verdaderamente relevante. Hahahahaha... el resultado de este ranking, ha sido como venirme en sus bocas. ¿A quien hay que llamar para que limpie este desastre? Que la gente se está cayendo con el charco de lagrimas que están dejando a su paso. Podríamos limpiarlo con las estrellas de su lucha con Edgybunion ¡Ah no! que verdad que no servían para nada ¡cierto! Pero ¿que más arriba querían estar? Si por más arriba que estén siempre estarían por debajo del jodido Ares y para ser bastante sinceros, por como trabajan sus rivalidades, por debajo también de algunos de mi roster que los hacen bastante mejor ¿Que era la forma de imponer a RAW sobre Smackdown? Si las veces que las marcas se han enfrentado de verdad, donde haya estado Ares, aquella es la que ha salido vencedor siempre. Lo saben. Las marcas se valorizan por los seres quienes los defienden. Revisemos entonces: En Smackdown está Ares, mientras en RAW están un par de personajes insoportables que no paran de quejarse hasta de lo que ganan de una manera tal, que hasta parte de su roster no están de acuerdo con ellos. Conclusión: Uhm... Realmente se me hace imposible ver que marca está mas consistente ¡permitanme esta ironía! Que si pueden aguantar a dos niños llorando porque no les complacen, estoy seguro que pueden soportar una jodida broma tan estúpida como la idea de comparar el nivel actual de Smackdown sobre RAW.

¿Querían una demostración de si seguía el "Reign of terror"? Ahí la tienen. Sigue viva y tiene para repartir hasta donde quieran que llegue. De Smackdown, RAW o donde venga. El que intente fastidiarme no se escapará de la replica. Así como el que quiera venir por el WWE title, estoy esperando ansioso por explicarle en el aprieto que estará por meterse.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Tumblr_ole619zW2j1saykaxo1_500

Ares, Ares, Ares. Asombroso, simplemente maravilloso, tu forma de expresarte ante la gente y querer "Infundir" terror siempre va a ser algo admirable y característico de tí.
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Maxresdefault

Pero no solo vengo a hablar bien sobre tu habladuría, tengo que felicitarte, hombre. Vencer a Óscar es algo que muy pocos pueden decir haber hecho, vencerlo dos veces y sacarlo de la órbita del campeonato mundial, es algo que tú puedes haber dicho hacerlo. El gran Ares, el devorador de mundos ha acabado el reinado de terror de Óscar y comienza el suyo, la gente de Raw no tiene con que posicionarse por encima de tí, ¡ESTÁS EN LA CIMA!

Y al estar en la cima es muy común que muchos en esta industria, más específico en este roster, te quieran volver su presa, supongo estás consiente de ello. Esta noche he tenido la gran tarea de estar por todos lados, viendo a las superestrellas de esta marca, incluso viendo los combates para ver quién tiene la oportunidad de dar un gran combate contra tí y si es posible que pueda llegar acabar con tu reinado de terror que recién está empezando.

No solo he estado haciendo revisión de lo que ha pasado esta noche, he hecho revisión de incluso eventos pasados de wwe. Varios combates que has tenido, me han hecho que incluso hasta quiera traer estrellas del pasado por una noche para enfrentarte, gente como, no sé, Evil, Cm Monster, etc. Llamarlos para darles un contrato y hacerlos retadores, sería una tarea fácil para mí, todo eso hasta que topé un evento, que no recordaba que había que pasado, hasta hoy

Hell In A Cell 2016, tú estabas ahí, ¿Lo recuerdas? Ese día decidiste acabar con el orgullo de un joven luchador que aún buscaba su momento de gloria, ese día quizás ese joven aún no estaba listo para un combate de gran magnitud pero aún así se arriesgó y perdió, pero no perdió de más, puesto que de esa lucha el se levantó y continuó su camino, se alzó con glorias, pero por siempre esa espina le va a estar dando molestias por siempre de ¿Cómo hubiera Sido todo si el hubiera ganado? Si no se hubiera dejado llevar? Tal vez en ese momento no calculó bien sus actos y la ecuación dió como resultado su derrota, ¿Qué tal si ahora si está listo? ¿Qué tal si ahora si estudió? Y ahora tiene todo lo necesario para derrotar a Ares? ¡¡Y LO HARÁ!!

ARES, tú bien sabes a quién me estoy refiriendo, supongo debes tener ya la idea de que voy con todo, a mí me importa en lo absoluto una mierda el resto del elenco, yo tengo la autoridad esta noche de escoger tu retador y de una vez te digo que en Hell In A Cell 2018 te vas a enfrentar: A Mí. Prepárate, porque esta vez, soy más listo, estoy en mejor momento y tengo todo para acabar tu reinado absurdo porque eso es lo que es, absurdo, el terror será el que yo te impondré una vez que estemos uno a uno de nueva cuenta en el ring, esta vez las cosas serán diferentes porque ahora voy más serio que nunca, por ese título que desde hace mucho tiempo, reclama mi nombre. No des más vueltas, bastardo infeliz, desde hace tiempo te estoy esperando!!!


Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 19:44

AngelGuardian escribió:
Joder con la negrita que desaparece en mis promos,que asco ¬¬

Fíjate que debe ser por el orden en que pones los códigos, muchas veces pasa Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 20:19

La actividad en promos de ambas marcas es digna de admirar, que genios todos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 21:27

Daryl me dijo por privado que comente en RAW, pero como soy rebelde vuelvo a comentar en SmackDown.

#Anarquía
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 22:00

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Promo%2B1

Hoy estoy de vuelta en los cuadrilateros, después de una fantástica primera vuelta, después de pasarme durante todo el tiempo como una perfecta emperatriz de la mid-card, tuve que irme por una pequeña lesión y tuve una segunda vuelta un tanto, desconcertante. No di el nivel y vosotros mismos sentisteis una decepción conmigo, ya no era quien fui antes y me marché por la puerta de atrás. Por lo que decidí levemente y de manera tranquila pero firme comencé a sentirme sensata en todo esto y hoy por hoy, decidí volver.

Es por eso que hoy he regresado a mi marca, a Smackdown, para reconseguir todo aquello que fue mio y, si es por eso, solamente me quedaría conseguir el European del cual pienso poner mi mira. Pienso vencer a quien haga falta para conseguirlo, para redimirme de mis propios errores y conseguir superarme poco a poco en mi constancia, en mi lucha, en mi carrera... Así que temed, porque vengo a demostraros a todos vosotros que he conseguido cambiar en aquello que yo buscaba... Pronto me vereis como el próximo campeón de WWEyr como el MEJOR EUROPEAN CHAMPION DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 22:07

Sombie escribió:
*Suena la música del Villano, el nuevo campeón Europeo, Sombie*



*Viene con el título en su cintura y su ya tradicional sombrilla*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: “’Ataca por la espalda’ ’Sombie llego a su lucha por el título con trampa’ ‘Solo gana con la ayuda de Zaidelle’ ‘Atacan de a dos’ Entiendan de una vez por todas, el fin justifica los medios… Yo dije que me coronaria campeón y aquí estoy, soy campeón… Yo cumplo con lo que digo... El fin justifica los medios, no seguiré el camino correcto para conseguir lo que quiero en esta condenada empresa, si quiero algo, ¡voy y lo tomo! …Finalmente la gloriosa era del Villano a comenzado en WWEYR…”

*Sombie se toma una pausa, mira al público abuchear y se ríe, se ríe de ellos*

“…Jajajaja no puedo creer lo fácil que fue ganarle a Maxrock, enserio, creí en un momento que sería una competencia, algo difícil… Algo épico… Una batalla pero recordar, pero fue demasiado simple… Un pequeño apretón y ya estaba golpeando la lona con su palma abierta en señal de que no podía… No podía aguantar más el peso de este título… No podía aguantar más la angustia de tenerme como su enemigo… No podía aguantar más la agonía de estar conmigo en el mismo ring… No podía aguantar más el aliento al verme, como cuando se pasa a través de un cementerio… Ahora, gran parte de mi cree que nunca más veré a Maxrock, se ira a llorar y esconderse de mi… Pero… Otra parte de mi me dice que ahora, este título es el más importante de WWEYR, asique todos querrán venir por él, y el primero que vendrá, pidiendo su revancha podría ser Maxrock… asique niño, si quieres volver a rendirte en el centro del ring…”

*Sombie es interrumpido por una música*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Entrance%2B2
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Gargano-nxt-4-18-696x392

»Max Rock: ¡Vaya, vaya! Perdón por interrumpir su celebración señor villano, pero no aguantaba estar allá atrás y escuchar tanta porquería ¿Sabes? ¿La era del villano ha comenzado? ¡Porfavor! No llevas ni 2 días como campeón y ya tienes excremento en la cabeza, si ese campeonato vale más que el campeonato mundial, es por mí, no por ti, ni por tu broma de compañero, que lo único que saben hacer es atacar por la espalda ¿Sabes? Si estos ignorantes *Señala al público* creen que WSE Revolution somos unos hijos de puta, deberían conocer a ti, por lo menos nunca hemos atacado a alguien por la espalda, lo que me diferencía a mí de ti, es que yo sé donde estoy parado ¿Crees que lo has ganado todo? Pues dejame decirte que fue pura suerte lo que hiciste en SummerSlam ¿Crees haber callado bocas? Pues no, nadie en este coliseo cree que hayas ganado de forma contundente ese campeonato al que YO, le di todo ese prestigio que tiene, y a fin de cuentas, no durarás mucho con ese campeonato, porque he venido a reclamar mi revancha, mi revancha mandatoria para demostrarte que no mereces ese título y aún más importante que lo que pasó en SummerSlam no fue más que buena suerte... *Max es interrupido por una canción*

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 12:24

DeSavoie escribió:
DyroBourne escribió:
DuDuMaN escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparece en escena luciendo un nuevo look y mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Summerslam. Bokkai & Duduman son los nuevos Tag Team Champions y en sus caras hay muecas de confianza haciendo que el choque de sus puños sea brutal. ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 3df29-1526328402-800

✘ Los nuevos campeones e integrantes de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 IxTu8Ld

✘Bokkai: Y la historia de los eternos aburridos de The Myths llegó a su fin tal y como la WSE Revolution dijo que haría. Lo hicimos una vez y lo hemos vuelto a hacer siendo no solo los que pongan un punto y final a esa broma sino además los primeros vencedores de unos WarGames en WWEYR. ¿Como se siente, eh? ¡I dont fucking care! (Bokkai choca los puños con Duduman.). Seguimos haciendo historia, cada semana y cada vez que aparecemos en Smackdown Live a todos se les encoje el culo al no saber cual será nuestro siguiente paso. Vivimos del factor sorpresa, de buscar un objetivo y tomarlo sin importar el precio que haya que pagar solo teniendo clara una cosa, asegurarnos que el rival sufra hasta el final. Dyro y DeSavoie fueron pasto de la realidad, de la cruda y dolorosa realidad que es ser derrotados por el mejor equipo existente, por la facción de facciones. ¡Este es nuestro imperio!. (Bokkai mira a Duduman.) Pero este solo es el paso 1, el primero de los próximos pasos y es que la WSE Revolution no se va a detener pues durante semanas me he enfrentado a todo tipo de rivales en el King of the Ring, en el torneo que hará que la mejor facción de la actual era cuente además con un "King" entre sus filas. ¿Como suena King Bokkai, eh Dudu? (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, lo sé. Digas lo que digas esta gente no lo va a entender, no les llega la sangre a la cabeza salvo para aplaudir cuando otros equipos hablan de chorradas que a nadie le importa. Los Tag Team Titles fueron solo el comienzo, aspiramos a mucho más y en Hell in a Cell iré por todas haciéndole entender a Edgy que toparse con la WSE Revolution es igual a marcar el fin de todas tus metas. (Bokkai se quita el cinturón y lo alza.) Somos la perfecta combinación del éxito y prueba de ello es que de los errores hemos aprendido a subsanarlos de la mejor forma posible. Hoy somos campeones, mañana seremos algo más y así iremos escalando hasta que no le quede más remedio a Ares que aceptar que llegará el día en que iremos a por él, en que acabaremos con sus trucos mentales y le aplicaremos lo que mejor sabemos dar, un dolor que sea capaz de sentir tanto fuera como dentro de su cerebro enterrado en sucia agua pantanosa. Edgy, hoy el mensaje es para ti y espero que te quede bien claro porque en Hell in a Cell no voy a ser indulgente, no voy a concederte un segundo de respiro, así que entiéndelo ya y plantéatelo muy seriamente..(Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Lg0L2qO

HA HA HA HA!!!!
FUCK THE MYTHS!


✘Duduman: Por fin... Por fin... Después de mucho luchar, mucho esfuerzo y muchas burlas, la WSE Revolution vuelve a estar donde le pertenece, entre los campeones de SmackDown!. Aún nos queda mucho tiempo de conquista, pero pronto volveremos al redil. Ahora es el momento de dejar que Bokkai se luzca y consiga ganar a Edgy... Nombre que fue conocido gracias a mí, porque yo le di el campeonato por parejas. Sí, ese hombre fue mi compañero durante poco tiempo porque me fui. Me fui debido a causas diplomáticas como todos sabéis, así que no os preocupéis, a Edgy no le tengo ningún aprecio. Pero esto no acaba aquí. No. El campeonato europeo necesita un campeón digno y que no lo pierda cada dos por tres. Por eso entre Bokkai y yo hemos decidido que... Voy a estar en el torneo del campeonato europeo.(Duduman deja que la gente reaccione y este se sonríe) Sí sí, me convertiré en bi campeón señores y la misma empresa que me negó ser un luchador estrella, verá como la WSE Revolution está por encima de todo, simplemente somos los jefes de está liga. ¿Y sabéis que rival tengo? Uno de risa, un luchador mediocre que ya intentó fastidiarnos anteriormente pero que ni siquiera nos rozó. Os estoy hablando de Dyro. Dyro y DeSavoie intentaron hacer algo contra nosotros pero no pudieron. Y eso mismo pasará la semana que viene. Destrucción, aniquilación... porque los campeones no van a caer ante nadie. ¿Os creéis realmente dignos? ¿en serio? Ya sabéis de lo que somos capaces y esta vez vamos a defenderlo con uñas y dientes. Así que preparaos porque la WSE Revolution va a ser sencillamente dominadora. Ahora empieza el reinado del caos. (Duduman mira a Bokkai y sonríe pero le interrumpe una música)





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 136

Suena la cancion deDyro y Desavoie... parece que tienen algo que decirles a los campeones en pareja.
Dyro toma el microfono, mientras ambos suben al ring; Entonces ustedes son los nuevos campeones en pareja... me es interesante verlos puesto que tengo la mira en un solo objetivo el cual es (Dyro mira a Desavoie) ganar con el los campeonatos en pareja, asi que les exigo que no los den o tendremos que quitarselos en una lucha en el proximo ppv Hell in a Cell.

Me agradaa la manera en la que se desarrollan como payasos de circo.. con esas playera ridiculas, esas vestimentas muy graciosas, asi q duduman, Bokkai, que dicen a reservas de lo que quiera decir Desavoie, yo les voy a dejar en claro, estan hablando con alguien de mayor experiencia que ustedes, es por eso que les advierto, que en nuestro camino nadie se mete, por lo tanto, y de mi parte, la avertencia esta hecha, vamos y queremos esos titulos.



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Ok, ok, ok… Vamos a calmarnos un poco ¿vale? Mi amigo está un poco contrariado por lo que paso el domingo en los primeros War Games de la empresa y por eso está siendo tan directo con lo que nosotros queremos, porque estoy de acuerdo con él, no solo en lo de payasos de circos, si no que se metieron en nuestro camino y peor aún, retrasaron mi ascenso para ir a mi siguiente objetivo en la empresa, aunque no por mucho porque en War Games ustedes ganaron los títulos en pareja, pero lo lograron haciendo el conteo sobre los anteriores campeones mientras nosotros solo fuimos testigos de aquello ¿Qué significa eso? Que nosotros no perdimos esa lucha, nosotros aún estamos en carrera por esos cinturones… de hecho ¿Eso no nos convierte en los principales retadores a los cinturones?– mira a Dyro – a mí me parece que sí.

The Myths son cosas del pasado, probablemente no los volvamos a ver por aquí gracias a el no existente Dios, o no existentes dioses en el caso de AngelGuardian. Así que, aquí estamos, pidiendo… no, no… no pidiendo… EXIGIENDO luchar nuevamente por esos cinturones que tienen allí. Ahora bien, sé que tu Bokkai estarás ocupado con el King of the Ring la noche de Hell in a Cell y que lamentablemente no podremos luchar por los cinturones en ese PPV, pero eso no quita el hecho de que nos enfrentaremos por los títulos quizás en… ¿The Greatest Royal Rumble? A mí me parece que ese evento sería perfecto para que ustedes pierdan esos cinturones frente a nosotros porque ¿para qué seguir atrasando lo inevitable?

Así que escúchenme bien “campeones”, de aquí a The Greatest Royal Rumble tendrán mucho tiempo para prepararse, así podrán disfrutar de estas pocas semanas que tendrán como campeones y tal vez puedan rezar a sus dioses, que tampoco existen pero aun así podrían intentarlo, y pedirles que ¡DESAVOIE Y DYRO NO SE PRESENTEN A AQUELLA LUCHA!

Entonces, en cuanto termine de comer en McDonalds en Catar, me beba una Coca-Cola y me F***E a una sexy Catarí… Los aplastaremos como los INSECTOS… QUE… SON.


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Cartel



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 CuzIeHR

✘Bokkai: Ahora que finalmente nos hemos quitado de encima a Tweedledum y Tweedledee y sus chorradas de antiguos que nadie creía nos toca lidiar con... ¿Vosotros? Por el amor de Dios, la división de parejas va de mal en peor. Al menos The Myths tenían todo ese rollo de Dioses y bobadas... vosotros dos sois el copia pega más exagerado que haya dado WWEYR en años por encima de todos los que le han hecho a Pinpom en su carrera. (Bokkai se ríe con Duduman.) Pero ey, todo lo que habéis hablado o mejor dicho berreado como animales ha tenido efecto en mi. Bueno, algo más que sueño lógicamente. Dyro, actualizate pequeño hombre, que estás más anticuado que los primeros Nokia. ¿De veras piensas que nuestro look significa algo? Pobre tonto, ingenuo charlatán... quizá por eso siempre has estado en la parte baja del roster sean quienes sean los que lo pueblen. Ahí está toda tu experiencia, felicitaciones Dyro. Dos palabras de mi historial tiran por tierra TODA tu carrera, Intercontinental Champion. ¿Te suena eso? Cierra la puerta al salir, anda.(Bokkai mira a Savoie) Veamos, el recién llegado Savoie exige a la WSE Revolution su oportunidad titular cuando NI TAN SIQUIERA se mereció el privilegio de ser quien recibía la cuenta en los War Games. Si por algo no recibisteis nada es porque como exactamente ocurrió, tan siquiera merecíais el privilegio de estar en el combate. Durante mi tiempo aquí he visto a muchos tipos como tú en mi vida y créeme cuando te digo, que estás yendo más deprisa de lo que deberías. (Duduman se encara pero Bokkai le frena.) Nosotros no somos un par de tontos como Myths que aceptarían cualquier reto que se les ponga delante por orgullo y lealtad. Lo nuestro es estrategia, mentalidad ganadora y es por eso que somos lo que somos. Hemos sabido jugar nuestras cartas y si entramos en los War Games fue porque a diferencia de vosotros dos, la WSE Revolution se ganó ese mérito tras acabar con Kaiser y Necro PARA SIEMPRE. (Bokkai posa el cinturón en su hombro.) Si tanto queréis esto, no vengáis exigiendo, no vengáis diciendo que os tenemos que dar una oportunidad porque fuísteis lo suficientemente idiotas como para tan siquiera detenernos cuando vencímos gracias a nuestra superioridad intachable. ¡Ganaos lo que queréis o simplemente váis a tener la misma respuesta hoy, mañana y todos los días! ¡NO! Ni en Hell in a Cell, ni en Greatest Royal Rumble, NUNCA vais a poder optar a nuestros títulos. No hay mayor insecto que quien reclama sin merecer. Como líderes de Smackdown Live y campeones merecemos respeto, la WSE Revolution merece respeto y por lo que a mi respecta, ni tú Dyro, ni tú Savoie, digáis lo que digáis sois rivales para nosotros. (Bokkai mira a sus compañeros y tiende el microfono pero antes dice algo.) La WSE Revolution no pierde el tiempo con parches para la división. (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 2ppejja

✘Duduman: Wow, wow, wow. La gente ya no sabe que hacer, intentan copiar nuestras tácticas pero lo que no saben, y lo ha dicho muy bien Bokkai, no somos The Myths, somos la WSE Revolution. Ahora sabemos que nos van a salir muchísimos aspirantes, porque nosotros revivimos la división tag team, pero las oportunidades hay que ganárselas. ¿Queréis ir contra nosotros? Ganaosla, no seáis tan fanfarrones y demostradnos que sois dignos para estar en un ring contra WSE Revolution luchando. ¿Sabéis una cosa? Entrasteis como si nada a las War Games pero no aprovechasteis la oportunidad. Habéis dicho que sois testigo de nuestra victoria. ¿Y vosotros no la queríais? Os comportasteis como este público. Quejas, quejas y más quejas, y exigís lo máximo por haberlo visto. ¿Hicisteis algo para impedir nuestra victoria? NO. NO LO EVITASTEIS. Sois igual de patéticos que The Myths, pero con una diferencia, vosotros no tenéis consuelo, porque AngelGuardian ahora estará refugiándose en sus dioses paganos para que le den fuerza después de una dolorosa derrota. Chocobo sin embargo,.... estará repitiendo lo mismo que AngelGuardian pero con menos vocales. (Duduman se ríe mientras mira al público que le abuchea) Ha llegado el momento de imponernos y de poner orden. Antes se daban oportunidades a este título a gente que no se la merecía, y semana sí, semana también, aparecían retadores que al mes ya estaban disueltos. La WSE Revolution quiere retos de verdad, quiere convertir estos títulos en lo que no hizo Óscar con su campeonato mundial y lo está haciendo Ares. Queremos darle prestigio, y eso es lo que pretendemos. Creemos que Paige es coherente, aunque le da un poco a la cerveza, pero está haciendo de este SmackDown lo mejor, y hará lo mejor para la liga. Y lo mejor para la liga es la WSE Revolution reinando, por ello Bokkai está en el puesto que está en la King of the Ring, yo iré a ser bi campeón, porque es lo que toca. La historia ya está escrita, está en vuestra mano reescribidla. Sed valientes, no salir aquí y hablar de chorradas, sino en el ring. Combatid como hemos hecho nosotros y os ganaréis nuestro respeto. (Duduman tira el micrófono y se queda mirando a Dyro y a DeSavoie.)
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 17:24

Dudu, te amo, nunca lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 158 desde San Francisco, California
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 210 desde Anaheim, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: