WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 210 desde Anaheim, California

Ir abajo 
+13
Golden
Ares
MVP
pinpomfuera
El Superior
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
The Major Peep
RateDX
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Nex
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:13



Inicia el Smackdown 210, en plena ruta hacia Hell in a Cell y tenemos caras nuevas en la marca, llegan a Smackdown Daryl Bathory, Ares, Cañón Judio y Golden. Sin lugar a dudas muy buenas incorporaciones. Liam sigue reinando y tendrá de rival a Peep en el siguiente evento, pero MVP nos trae una noticia. Inicia un nuevo Smackdown!!!!!!

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California ShyUnsungBuffalo-size_restricted

Liam abre el show recordando lo ocurrido en Clash of Champions que sacó toda su agresividad y que se deshizo de Aj Taker, pero Peep interrumpe avisando que en Hell in a Cell le va quitar el Campeonato sin oposición. Dambalad, en una nueva faceta dice que ya está harto de que los mismos de siempre estén en los combates importantes y pide una oportunidad titular mundial pesado. MVP aparece y acepta la triple amenaza, anunciando que la posibilidad que tenía Dambalad por el título europeo, ahora será por el mundial pesado.

____________________________________

Primera Lucha

Dambalad es la sorpresa de la marca y será retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, por eso ha dejado vacante el derecho a ser retador al Campeonato Europeo de Dark, el cual será jugado por dos luchadores que se recuperaron del Covid 19, Pimpon y Majin, más Clethus y un retornado Daniel Fearghal. Daniel Fearghal ya tuvo antes un encontrón con Dark para Wrestlemania y de ganar se uniría en Hell in a Cell a Sang y Dark en triple amenaza. Una gran lucha tendremos.

Number 1 Contender for The WWE European Title

Daniel Fearghal Vs Pimpon Vs Majin Vs Clethus

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

Golden llega a Smackdown, habla que en RAW ya acabó con todo al que se le puso por delante y que en esta marca ocurrirá lo mismo. Alguien interrumpe repentinamente el segmento de Golden.

____________________________________


Segunda Lucha

Dambalad será retador al Campeonato Mundial Pesado y enfrentará ahora en la lucha de despedida de Smackdown a Nex. Nex es un luchador muy querido en la marca y no merecía otra cosa que no sea una merecida lucha final y ahora ante uno de los luchadores que tiene grandes chances de salir como campeón Mundial en Hell in a Cell.

Nex Vs Dambalad

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California 20191215_TLC_show_DanielBryan_Bray--2ed744f87ad76cc76cfdc812216e372e

Segmento de Daryl Bathory y Ares. Ambos llegan a Smackdown


____________________________________

Tercera Lucha

Liam es el Campeón Mundial Peso Pesado y hoy enfrentará a RateDX. RateDX es de los mejores luchadores en la historia de la marca y quiere derrotar al Campeón Máximo. ¿Será posible que lo logre? Veamos, es una gran lucha para continuar con este gran Smackdown.

RateDX Vs Liam

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California 20180319_raw_vid_cenapromo--907e539d2187e33bddbb89a96083cb91

Evil aparece inmediatamente después de la lucha de RateDX y Liam y le dice al Universo de WWE que si hay algo que lo avergüenza es el nunca haberle ganado en un evento a RateDX y por eso lo reta a un combate 1 vs 1 en Survivor Series. RateDX le contesta que está tan seguro que lo va derrotar, que incluso podría hacerlo sin problemas de la misma manera que la anterior, en un Submission Match pero en el Smackdown previo a Hell in a Cell y sin los maricones del Puño en ringside. Evil acepta.

____________________________________

Main Event

Daryl y Ares tendrán su mano a mano en Hell in a Cell pero hay una estación previa - se verán las caras pero en parejas en este Smackdown, cuando Ares haga equipo con Golden, uno de los luchadores top del momento, mientras que Peep, retador al campeonato Mundial Pesado hará equipo por primera vez con Daryl Bathory. Un main event de lujo, en el cual Liam lo va comentar desde la mesa de transmisiones.

Daryl Bathory & Peep Vs Golden & Ares

____________________________________

Pregunta

1- Se nos acerca a pasos agigantados el evento Hell in a Cell, uno de los tantos eventos temáticos surgidos en la PG Era, la pregunta es y considerando el atractivo principal de esta lucha, ¿cuál consideras el mejor Hell in a Cell Match de los últimos 15 años? Puedes elegir uno que no se haya dado en este evento- Justifica


LIMITE MIERCOLES 14 DE OCTUBRE



Última edición por Evil el Vie 9 Oct 2020 - 7:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:17

Luchas de Smackdown para Hell in a Cell

WHC Match: Liam Vs Peep Vs Dambalad
Intercontinental Title Match: Golden Vs ???
Ares Vs Daryl

En este show se define al luchador que enfrentará a Dark y Sang en Hell in a Cell
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:18

Es la lucha número 50 de RateDX en Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:21

Mi último SmackDown, en mis 3 años en WWE siempre he estado en SmackDown, va ser muy importante, espero dar un gran combate con dambalad Smile
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:22

Una lastima ver SmackDown sin mi nombre en el Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:50

Gran cartelera. A remar desde el principio nuevamente
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 17:05

Te voy a ganar Julio
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 16:57

Espero la promo de Liam
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 22:30



Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

(El público estalla en ovaciones. Daryl Báthory debuta por fin en SmackDown. Daryl está acompañado por Becky, quién se muestra seria ante el eufórico Daryl, que se muestra bastante agresivo con su celebración)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

¡Daryl Agresivo! ¡Daryl Agresivo!

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Finalmente, Daryl Báthory ha llegado a la marca más agresiva de WWE, SmackDown. Todo mundo sabe cuánto quise venir aquí en el pasado, cuánto luche por ser parte de esto. La marca azul ha sido por mucho tiempo la marca de las mentes más creativas de WWE, la casa donde han crecido varias de las superestrellas más importantes de la nueva generación. Este lugar fue por mucho tiempo el hogar de los renegados, la tierra de las oportunidades, y esos son dos conceptos que me vienen como anillo al dedo. Me siento muy feliz de estar aquí, y sé que con el apoyo de todos los luchadores, lograremos hacer de SmackDown la marca más importante de WWE. La semana pasada tuvimos Clash of Champions, uno de los mejores eventos de los últimos meses, donde pudimos ver grandes luchas, sandías y sorpresas. Ahora, en SmackDown, le prometo a todo el público que las cosas seguirán en esa misma línea de genialidad.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: ¡¿Estamos todos listos para llevar a SmackDown a la cima?! ¡YES! ¿Estamos todos listos para la nueva era de La Tierra de las Oportunidades? ¡YES! ¡Comenzamos! Pónganse cómodos, y bienvenidos a SmackDown.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lych: ¿Qué mierda fue eso?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Fue la bienvenida a la nueva era de La Tierra de las Oportunidades, la marca más agresiva de WWE, Friday Night SmackDown.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Me vas a decir ahora mismo qué puta mierda te está pasando. Porque no pasamos por tanta sangre, sudor, herpes, curas, osos y bipolaridad para dar esos discursos maricas.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Ese no es el lenguaje que la marca azul busca hacer llegar a su fanaticada. Este es un espacio libre de vulgaridad, donde la familia puede divertirse con sus hijos. Tengan toda la seguridad de que nos esforzaremos por darles un espectáculo de primera. ¡Ahora siéntense y prepárense para disfrutar de una lucha de alto calibre técnico, Liam Vs RateDX!

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: ¡A nadie le importa la lucha de un campeón de papel crepé y un tipo que ni sabe pedir servicio de prostitutas! Si estas ridiculeces de comportarte como Evil, que se prostituye para que todos estén felices, son por el combate con Ares, dímelo ahora mismo.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Solo estoy haciendo lo que mejor sé hacer. Hablar por el micrófono, no luchar en semanales y elegir a mis rivales, igual que todos los estelares de pacotilla que abundan en esta empresa. Ahora soy ese hombre, soy la clase de hombre que solo hace lo que es capaz de hacer y se limita a ser bueno en el micrófono y evitar luchas que con casi toda probabilidad perderá. Oye, la siguiente semana se me antoja dejar tirado un torneo y huir de CM Monster para que no me vuelva a patear el trasero. ¿Qué te parece?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Soy tu manager, imbécil. Sé mejor que nadie lo que puedes y lo que no puedes hacer. Antes, igual eras de cristal, pero en tus ojos había un hambre que no tienes en este momento. Estás cansado, lesionado y apenas puedes con tu alma. Deberías estar descansando en este momento, pero en lugar de eso estás obsesionado con el payasito que se cree Sigmund Freud. ¡No vale la pena! Es un veterano acabado que da el mismo discurso desde hace tres años, pero así de patético como es, estás obsesionado con él. ¿Quién es más patético entonces? No quiero este rival para ti porque no te trae ningún beneficio. Si ganas, genial, venciste a un gordo al que muy probablemente manden a casa cuando haya rebrote, pero si pierdes… si pierdes tu ego no va a poder resistirlo. Y puedes perder, porque ese tipo está jugando con tu ego.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Me convertí en el mejor luchador de la empresa venciendo a tipos a los que nadie pensó que podría derrotar. Eso es lo que me diferenció del resto. Estuve dispuesto a enfrentar de tú a tú a gente a la que nadie allá atrás se atrevió a retar, y cuando vinieron por mí para derribarme, terminaron rotos en mil pedazos. Me estás pidiendo que haga lo que todos los que se quedaron atrás de mí hicieron. Y no es la primera vez… trataste de detener el enfrentamiento contra Evil y ahora estás tratando de detener el enfrentamiento contra Ares.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Me apoyaste contra La Liga de los Villanos, sangraste por mí. Nunca le has temido a nadie, ni siquiera a rivales que superaban en peligrosidad al gordito. ¿Por qué? ¿Le tienes miedo? No lo creo, has recibido los peores ataques por mí. ¿Entonces? Te diré algo… es difícil no sentir que lo que quieres es que simplemente siga siendo el fracasado que necesita a una manager. Porque si yo triunfo, si me vuelvo tan grande en el micrófono como en el ring, tú no me sirves de nada. No temo perder contra Ares, pero empiezo a pensar que tú temes que le gane.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: No es así…

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Te he apoyado incluso por encima de la persona que me trajo a esta empresa y cuando me necesitaste de regreso aquí estuve.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Dary Báthory: ¿Entonces por qué tiene que ser diferente ahora? Si Ares me vence, está bien, que me derrote. Puede vencerme, puede mandarme al hospital, no importa. ¿Y qué si necesito un tiempo para recuperarme? Es parte del deporte y tú vas a estar ahí para mí, acompañándome en el hospital y asegurándote de que Brie no tenga otro hijo de dos años en cuatro meses. Tienes que entenderme por un segundo, comprender que he aprendido a levantarme de cualquier lucha sin importar que pierda, pero jamás voy a aprender a correr de una.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: ¿Y entonces por qué simplemente no aceptas? ¿Por qué no me despides o me mandas a casa y aceptas la lucha? ¿No será que tú también tienes miedo?  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Claro que tengo miedo. Tengo mucho miedo. Mido uno setenta y ocho, me engaña mi esposa y me tengo que enfrentar a mastodontes de la talla de Evil cuando peso lo mismo que un crucero. Y está bien, porque nada de eso importa cuando te tengo a ti cubriéndome las espaldas. AngelGuardian se fue, Kashmir se fue, tú sigues aquí y necesito que sigas aquí. Creí que las cosas habían cambiado, pero ver a Ares encerrándose en ese cuarto con Kashmir para hacerle quién sabe qué, me hizo darme cuenta de que no importaba lo que me hubiese hecho, él seguía siendo mi amigo y me seguía importando lo que le sucediera. Sé que no puedo hacer esto solo, y esa es la diferencia entre el resto y yo y lo que me hace tan fuerte, que yo recuerdo quiénes me ayudaron a llegar a dónde estoy. Y podré estar lleno de ego, pero jamás les daré la espalda a mis amigos.   

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Te quiero a ti cubriéndome la espalda, porque si acepto ese reto, sé que necesitaré todo el apoyo posible. Sí, voy al infierno, pero sé que contigo puedo salir de él victorioso. No solo te pido que me apoyes, te pido permiso para hacer cagada al demonio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Si hacemos esto, tienes que estar consciente de que Ares puede hacerte pedazos como ningún otro rival.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: ¡Que lo intente! ¡El Coloso verá a sus buitres darle la espalda! Pero yo te tendré a ti y a todos ellos apoyando. ¿Acepto el reto?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Vamos a mandar al virgen a masturbarse con Lovecraft de nuevo.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Ares, Becky y yo aceptamos oficialmente tu reto.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 22:36

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

En un gran homenaje a:

Smackdown 210 desde Anaheim, California Infiel-7
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 23:44

hora de alcansar la gloria
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeDom 11 Oct 2020 - 0:12



Es Charlotte Flair, viene con micrófono en mano y se le ve con mucha confianza. Ahora mismo habla mientras va en camino al ring.

Smackdown 210 desde Anaheim, California F6e9dc55c9a4c2e2902d8ff540a248db

Luego de días y días, ¡¡¡THE QUEEN IS HERE!!!. Estuve hablando con el líder del vestuario, Daryl Bathory y con Becky para saber a que llegaba acá, en la marca azul. Se suponía que no tendría que aparecer esta noche, pero como Liam es demasiado flojo, como no comenta resultados y como anda muy agresivo, preferí hacerlo yo.

(Llega Charlotte al ring y ahora si se dedica en hablar.)

Liam como un tipo apático, un tipo que no midió sus limites no iba a venir acá. Ya que ya tenemos suficiente de segmentos jugando con la luces y sombras, pero...¡OH, SORPRESA! Llega Golden y olvidamos que teníamos a Oscar. Todo lo que pasa en este ring lo he visto, el objetivo clásico de querer jugar con sombras, ¿Pero saben? No es lo más brutal, hay personas como Peep o en RAW como Rubik, que te provocan insomnio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 052871d6b78d57285b141510eb0d714975d353ef_hq

Y así son las cosas, debo venir a hablar para darle un poco de brillo al inútil de Liam, al cual de seguro le saldrá un muertazo como de costumbre. AJ Taker un flan, Siske un cobarde, ¿Ahora quien? ¿Le han traído algo nuevo a mi cliente? Porque si, es fácil ganar oportunidades aquí, de la noche a la mañana los retoños de Liam ya estaban yendo por títulos, flojos se van y les dan una oportunidad de la noche a la mañana. Pero...¿Qué hay de los que de verdad lo merecen? . Liam no vendrá acá esta noche, se canso de sujetos poco comprometidos semana tras semana y venir acá a dar testamentos, terminar siempre con la palabra: "I AM PHENOMENAL" y llegar a un punto de fricción entre la realidad y el kayfabe lo hacen no querer estar aquí. "Fernando" "Saverio" "Mikashmir" "Luis Emilio" ¡YA NO MÁS!. Si quiere alguien a Liam tendrá que venir acá y dar los suficientes argumentos, cumplir COMO ÉL y LUCHAR en todas las semanas, porque claro, es fácil lograr una oportunidad, pero fallar...1,2 e incluso...¡¡¡TRES VECES!!! Liam, NO LO PERDONA.

- A Charlotte la abuchea el publico pero esta manda a callar a la audiencia-

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Así que gracias publicó, la nueva grandeza, su magnificencia, su nobleza Charlotte vendrá cada semana aquí en representación de Liam. El hombre nacido en la Ciudad de México se siente aburrido, cansado de lo mismo, pero no se preocupen, lo verán esta noche competir. Clásico, clásico, el nunca falla. ¿Saben cuál fue la buena noticia al final del día? Que Liam sigue en esta marca, que  el draft nos quito a los raros y que no llego ningún enfermo a la marca como lo podría ser: el TEAM CHAPULÍN, Criki y DeSavoie, el stalker Oscar y el acosador CM Monster, todos en RAW.

Liam solo vendrá esta noche al ring, porque el jefe de vestuario ocupa que destroce al contrata putas por tercera vez en el año y…




Smackdown 210 desde Anaheim, California Tenor

(Liam entra al cuadrilátero, al parecer no viene muy agresivo y no ha cumplido con su palabra de no venir esta noche en Smackdown)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tumblr_inline_ohamk9Hw1l1u64pgo_500

Digamos que si, Charlotte. Al parecer eres mas bipolar que el lider del vestuario, pero tranquila, hoy no vengo agresivo y no me voy a tomar nada personal lo que dices. Mi amigo el cerillo es campeón de WWE y...¡QUE FELICIDAD! Ya era hora de que el gordo levantara ese titulo, ahora falta que no le tenga miedo a Criki, ¿Cosa fácil? No lo creo. Bien Charlotte, hablemos un poco mas acerca de Clash of Champions, te falto mencionar el pobre numero que me ofreció AJ Taker, las pobres boronas que le tuvo que dar al phenomenal la noche de Clash of Champions. Pero al final del día, la buena noticia es, que yo soy la cara de esta marca y el UNICO maestro de los viernes por la noche.

MVP, hiciste lo correcto al mantenerme en la marca, estamos dándole alegría a la marca azul, le estamos dando un gran campeón a esta compañía, el único campeón que viene y lucha semana a semana, 24/7, y que, no le teme a un reto. Yo se que hay mucho cobarde que se bajo del reto de Arabia, ¿Sabes por que? Porque no están al nivel del Phenomenal One, ¡LIAM!.

Smackdown 210 desde Anaheim, California AJ_Styles

Finalmente, yo no iba a venir esta noche a hablar, pero Charlotte hizo PSICOLOGIA inversa, bien aprendida de su maestro Daryl, para que yo viniera acá. Yo no tendría necesidad de venir acá, ya estoy cargando con una marca, con dos ex-campeones asquerosos como AJ Taker y Siske, y con, ¿Con quien ahora? No hay mas, yo no tendría que luchar ni siquiera esta noche a decir verdad. Nadie pertenece estar en un ring conmigo, solo ustedes y Charlotte, no Peep, no Dambalad, no AJ Taker, no Golden. Soy solo yo, soy intocable para esos pobre peones y son solo idiotas - La reacciones para Liam son divididas- Personas como Peep pensaban, perdón, PROMETIAN que el futuro, SU FUTURO, estaba en ECW, ¿Por que no te vas a esa marca, guatemalteco? Dijiste que el futuro te valía un huevo, que cualquier cosa que pasara después de Clash of Champions irías a ECW, ¿Dónde quedo la promesa? Y si, yo nací en ECW, yo levante en muchas ocasiones ECW, pero jamás, JAMAS daría una promesa de algo que no puedo cumplir. Entonces, ¿Qué haces aquí, Peep, por que sigues aquí?.

-La gente comienza  nombrar a Peep y Liam tiene reacciones divididas, mientras Charlotte aplaude las palabras del campeón agresivo-


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeDom 11 Oct 2020 - 20:03

Hagan promo, pendejos.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeDom 11 Oct 2020 - 21:17

Daryl Agresivo escribió:
Hagan promo, pendejos.

Bienvenido a SmackDown xdxdxdd
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 13:10

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:53

Liam escribió:


Es Charlotte Flair, viene con micrófono en mano y se le ve con mucha confianza. Ahora mismo habla mientras va en camino al ring.

Smackdown 210 desde Anaheim, California F6e9dc55c9a4c2e2902d8ff540a248db

Luego de días y días, ¡¡¡THE QUEEN IS HERE!!!. Estuve hablando con el líder del vestuario, Daryl Bathory y con Becky para saber a que llegaba acá, en la marca azul. Se suponía que no tendría que aparecer esta noche, pero como Liam es demasiado flojo, como no comenta resultados y como anda muy agresivo, preferí hacerlo yo.

(Llega Charlotte al ring y ahora si se dedica en hablar.)

Liam como un tipo apático, un tipo que no midió sus limites no iba a venir acá. Ya que ya tenemos suficiente de segmentos jugando con la luces y sombras, pero...¡OH, SORPRESA! Llega Golden y olvidamos que teníamos a Oscar. Todo lo que pasa en este ring lo he visto, el objetivo clásico de querer jugar con sombras, ¿Pero saben? No es lo más brutal, hay personas como Peep o en RAW como Rubik, que te provocan insomnio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 052871d6b78d57285b141510eb0d714975d353ef_hq

Y así son las cosas, debo venir a hablar para darle un poco de brillo al inútil de Liam, al cual de seguro le saldrá un muertazo como de costumbre. AJ Taker un flan, Siske un cobarde, ¿Ahora quien? ¿Le han traído algo nuevo a mi cliente? Porque si, es fácil ganar oportunidades aquí, de la noche a la mañana los retoños de Liam ya estaban yendo por títulos, flojos se van y les dan una oportunidad de la noche a la mañana. Pero...¿Qué hay de los que de verdad lo merecen? . Liam no vendrá acá esta noche, se canso de sujetos poco comprometidos semana tras semana y venir acá a dar testamentos, terminar siempre con la palabra: "I AM PHENOMENAL" y llegar a un punto de fricción entre la realidad y el kayfabe lo hacen no querer estar aquí. "Fernando" "Saverio" "Mikashmir" "Luis Emilio" ¡YA NO MÁS!. Si quiere alguien a Liam tendrá que venir acá y dar los suficientes argumentos, cumplir COMO ÉL y LUCHAR en todas las semanas, porque claro, es fácil lograr una oportunidad, pero fallar...1,2 e incluso...¡¡¡TRES VECES!!! Liam, NO LO PERDONA.

- A Charlotte la abuchea el publico pero esta manda a callar a la audiencia-

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Así que gracias publicó, la nueva grandeza, su magnificencia, su nobleza Charlotte vendrá cada semana aquí en representación de Liam. El hombre nacido en la Ciudad de México se siente aburrido, cansado de lo mismo, pero no se preocupen, lo verán esta noche competir. Clásico, clásico, el nunca falla. ¿Saben cuál fue la buena noticia al final del día? Que Liam sigue en esta marca, que  el draft nos quito a los raros y que no llego ningún enfermo a la marca como lo podría ser: el TEAM CHAPULÍN, Criki y DeSavoie, el stalker Oscar y el acosador CM Monster, todos en RAW.

Liam solo vendrá esta noche al ring, porque el jefe de vestuario ocupa que destroce al contrata putas por tercera vez en el año y…




Smackdown 210 desde Anaheim, California Tenor

(Liam entra al cuadrilátero, al parecer no viene muy agresivo y no ha cumplido con su palabra de no venir esta noche en Smackdown)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tumblr_inline_ohamk9Hw1l1u64pgo_500

Digamos que si, Charlotte. Al parecer eres mas bipolar que el lider del vestuario, pero tranquila, hoy no vengo agresivo y no me voy a tomar nada personal lo que dices. Mi amigo el cerillo es campeón de WWE y...¡QUE FELICIDAD! Ya era hora de que el gordo levantara ese titulo, ahora falta que no le tenga miedo a Criki, ¿Cosa fácil? No lo creo. Bien Charlotte, hablemos un poco mas acerca de Clash of Champions, te falto mencionar el pobre numero que me ofreció AJ Taker, las pobres boronas que le tuvo que dar al phenomenal la noche de Clash of Champions. Pero al final del día, la buena noticia es, que yo soy la cara de esta marca y el UNICO maestro de los viernes por la noche.

MVP, hiciste lo correcto al mantenerme en la marca, estamos dándole alegría a la marca azul, le estamos dando un gran campeón a esta compañía, el único campeón que viene y lucha semana a semana, 24/7, y que, no le teme a un reto. Yo se que hay mucho cobarde que se bajo del reto de Arabia, ¿Sabes por que? Porque no están al nivel del Phenomenal One, ¡LIAM!.

Smackdown 210 desde Anaheim, California AJ_Styles

Finalmente, yo no iba a venir esta noche a hablar, pero Charlotte hizo PSICOLOGIA inversa, bien aprendida de su maestro Daryl, para que yo viniera acá. Yo no tendría necesidad de venir acá, ya estoy cargando con una marca, con dos ex-campeones asquerosos como AJ Taker y Siske, y con, ¿Con quien ahora? No hay mas, yo no tendría que luchar ni siquiera esta noche a decir verdad. Nadie pertenece estar en un ring conmigo, solo ustedes y Charlotte, no Peep, no Dambalad, no AJ Taker, no Golden. Soy solo yo, soy intocable para esos pobre peones y son solo idiotas - La reacciones para Liam son divididas- Personas como Peep pensaban, perdón, PROMETIAN que el futuro, SU FUTURO, estaba en ECW, ¿Por que no te vas a esa marca, guatemalteco? Dijiste que el futuro te valía un huevo, que cualquier cosa que pasara después de Clash of Champions irías a ECW, ¿Dónde quedo la promesa? Y si, yo nací en ECW, yo levante en muchas ocasiones ECW, pero jamás, JAMAS daría una promesa de algo que no puedo cumplir. Entonces, ¿Qué haces aquí, Peep, por que sigues aquí?.

-La gente comienza  nombrar a Peep y Liam tiene reacciones divididas, mientras Charlotte aplaude las palabras del campeón agresivo-






Smackdown 210 desde Anaheim, California Christian-03022009mm-423jpg-f9b7c35f6976a649_medium


Peep: Ya ni la chingas Liam, hablas mucho, no te cansas de mover tu boca tanto tiempo? Tengo que venir yo a callarte, en serio? El publico ya no te aguanta, la gerencia ya no te aguanta, la directiva ya no te soporta... A ver alguien en backstage le puede traer un vaso con agua a este hombre? De verdad no jodas, mucho texto cabron. Creo que perdiste la nocion del tiempo y tu ego se te inflo con tantas victorias de papel, no eres intocable, eres castroso!!!! Pero no te preocupes, ya vine aqui a mostrarte como se hace una promo de verdad, te voy a ensenar como se maneja el micro, kid.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault



Peep: Primero que nada, esto de aqui se llama microfono, cuando dices palabras suena fuerte en toda la arena y la gente te puede escuchar, se utiliza para decir cosas PUNTUALES y CERTERAS, no para decir pura mamada e irritar a la gente con lo primero que se te venga a la mente, luego, cuando piensas algo bonito LO DICES y asi mandas tu mensaje, pero como que tipo? Por ejemplo puedes usar la psicologia, como veo que no eres muy listo te voy a explicar, hace semanas como bien dices dije que me iria a ECW, pero todo fue en un contexto para sacarle la rabia adentro a NEX y convertirlo en el mayor babyface de la tierra, vamos Liam, tu eres mejor que eso, como no entendiste que era un juegi? Bueno, en fin, como veo que tienes una nuez alla arriba seguiré con mi explicacion... Promoción es un término que hace mención a la acción y efecto de promover... Este verbo, por su parte, refiere a iniciar o impulsar un proceso o una cosa; elevar a alguien a un cargo o empleo superior al que tenía; o tomar la iniciativa para realizar algo, un saludo a google por la definicion... Lo que tu haces es hablar a lo pendejo, pero bueno, cada que cierras una promo tienes que hacerlo con algo que impacte, con algo que deje picado al publico, con algo fuerte...  con algo que intrigue, no con una pregunta estupida de por que sigo aqui, como por ejemplo, MI NOMBRE ES PEEP Y VENGO A QUITARTE ESE TITULO DE ENCIMA

*Peep cambia su mirada a un tono mas serio y la gente ovaciona sus palabras, Liam le responde*

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 18:09



(Suena la música de Evil y lo vemos vía satélite)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

Evil: Amigo RateDX. Me alegro mucho que sigas intentando luchar. Lamentablemente al igual que el FC Barcelona llevas ya cinco años arrastrándote por los gloriosos encordados de la lucha libre y de WWEYR. Yo creo que tú deberías replantearte tu carrera y pensar lo siguinte, ¿sigo estando para estos trotes? Considero que el RateDX glorioso, ese que derrotó en sus mejores años a Ares en sus inicios en la industria, aquel luchador que sorprendió en Summerslam 2010 a Creed para apoderarse de su primer Campeonato Mundial Peso Pesado, o aquel que venció a lo largo de sus años a gente como Masked Soldier, Oscar, Kaiser, Criki, etc... Ya debería irse a descansar a su casa. Esa era mi idea pero lamentablemente la junta directiva de WWEYR tomó la decisión de sacarme del puesto de GM, y yo como un trabajador ejemplar acepté la decisión sin oposiciones. WWEYR es mi vida y seguiré estando aquí hasta que esto exista.

Hoy pasamos por una nueva era dorada - LA ÚNICA MANCHA ES ECW - Pero en líneas generales, WWEYR está pasando por un gran momento, hay muchos luchadores en su peak de rendimiento, y yo estoy pasando por un buen momento. Vengo de dos victorias en Clash of Champions, formo parte de un stable que será el más dominante de todos los tiempos, y además me voy a establecer en la marca Smackdown, en la cual yo nací y me forjé como luchador. Estoy muy feliz por eso, porque mis amigos del Puño dominarán RAW, mientras que yo haré lo propio con Smackdown. Pero yo no puedo apoderarme de la marca azul si no logro borrar la gran verguenza de mi carrera, que es el no haber derrotado nunca antes en un Pago por Ver a RateDX. Eres el único luchador de toda la empresa que ha logrado ganarme por rendición y no lo hiciste una vez, sino que dos veces. Ahora que te niegas a retirarte debes atenerte a las consecuencias, porque yo quiero estar en Smackdown, ser campeón mundial y quizás en algún momento verme nuevamente las caras con el luchador del momento, Daryl Bathory, con Aj Taker o parar al campeón Liam. Para eso necesito demostrar que soy mejor que tú y por eso hablé con Oscar y los chicos del Puño que mi misión en Smackdown será retirar a Wrestling Machine, a Mr Summerslam o todos esos apodos que te dieron cuando realmente vencerte era canón.

Ganarte a ti, para mí no va ser un gran logro, pero al menos podré estar tranquilo con mi conciencia que si te derroté en un Pago por Ver. Una de mis más grandes desgracias fue no haber derrotado a Masked Soldier, soy más grande que él pero nunca se lo mostré en un ring. Contigo me pasa lo mismo, así que es el momento de hacer valer mi supremacia hacia tu persona y por eso te reto oficialmente a un combate mano a mano para Survivor Series. Te podría retar para Hell in a Cell, pero en ese evento he tenido dos de mis victorias más grandes el año 2011 y 2015, y no creo que te merezcas entrar a un ring conmigo en un evento tan relevante para mi trayectoria. En cambio en Survivor Series el escenario perfecto, ya que ahí ya no podrás sobrevivir a la evidencia: RATEDX DEBE RETIRARSE.


Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 18:54

The Major Peep escribió:
Liam escribió:


Es Charlotte Flair, viene con micrófono en mano y se le ve con mucha confianza. Ahora mismo habla mientras va en camino al ring.

Smackdown 210 desde Anaheim, California F6e9dc55c9a4c2e2902d8ff540a248db

Luego de días y días, ¡¡¡THE QUEEN IS HERE!!!. Estuve hablando con el líder del vestuario, Daryl Bathory y con Becky para saber a que llegaba acá, en la marca azul. Se suponía que no tendría que aparecer esta noche, pero como Liam es demasiado flojo, como no comenta resultados y como anda muy agresivo, preferí hacerlo yo.

(Llega Charlotte al ring y ahora si se dedica en hablar.)

Liam como un tipo apático, un tipo que no midió sus limites no iba a venir acá. Ya que ya tenemos suficiente de segmentos jugando con la luces y sombras, pero...¡OH, SORPRESA! Llega Golden y olvidamos que teníamos a Oscar. Todo lo que pasa en este ring lo he visto, el objetivo clásico de querer jugar con sombras, ¿Pero saben? No es lo más brutal, hay personas como Peep o en RAW como Rubik, que te provocan insomnio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 052871d6b78d57285b141510eb0d714975d353ef_hq

Y así son las cosas, debo venir a hablar para darle un poco de brillo al inútil de Liam, al cual de seguro le saldrá un muertazo como de costumbre. AJ Taker un flan, Siske un cobarde, ¿Ahora quien? ¿Le han traído algo nuevo a mi cliente? Porque si, es fácil ganar oportunidades aquí, de la noche a la mañana los retoños de Liam ya estaban yendo por títulos, flojos se van y les dan una oportunidad de la noche a la mañana. Pero...¿Qué hay de los que de verdad lo merecen? . Liam no vendrá acá esta noche, se canso de sujetos poco comprometidos semana tras semana y venir acá a dar testamentos, terminar siempre con la palabra: "I AM PHENOMENAL" y llegar a un punto de fricción entre la realidad y el kayfabe lo hacen no querer estar aquí. "Fernando" "Saverio" "Mikashmir" "Luis Emilio" ¡YA NO MÁS!. Si quiere alguien a Liam tendrá que venir acá y dar los suficientes argumentos, cumplir COMO ÉL y LUCHAR en todas las semanas, porque claro, es fácil lograr una oportunidad, pero fallar...1,2 e incluso...¡¡¡TRES VECES!!! Liam, NO LO PERDONA.

- A Charlotte la abuchea el publico pero esta manda a callar a la audiencia-

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Así que gracias publicó, la nueva grandeza, su magnificencia, su nobleza Charlotte vendrá cada semana aquí en representación de Liam. El hombre nacido en la Ciudad de México se siente aburrido, cansado de lo mismo, pero no se preocupen, lo verán esta noche competir. Clásico, clásico, el nunca falla. ¿Saben cuál fue la buena noticia al final del día? Que Liam sigue en esta marca, que  el draft nos quito a los raros y que no llego ningún enfermo a la marca como lo podría ser: el TEAM CHAPULÍN, Criki y DeSavoie, el stalker Oscar y el acosador CM Monster, todos en RAW.

Liam solo vendrá esta noche al ring, porque el jefe de vestuario ocupa que destroce al contrata putas por tercera vez en el año y…




Smackdown 210 desde Anaheim, California Tenor

(Liam entra al cuadrilátero, al parecer no viene muy agresivo y no ha cumplido con su palabra de no venir esta noche en Smackdown)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tumblr_inline_ohamk9Hw1l1u64pgo_500

Digamos que si, Charlotte. Al parecer eres mas bipolar que el lider del vestuario, pero tranquila, hoy no vengo agresivo y no me voy a tomar nada personal lo que dices. Mi amigo el cerillo es campeón de WWE y...¡QUE FELICIDAD! Ya era hora de que el gordo levantara ese titulo, ahora falta que no le tenga miedo a Criki, ¿Cosa fácil? No lo creo. Bien Charlotte, hablemos un poco mas acerca de Clash of Champions, te falto mencionar el pobre numero que me ofreció AJ Taker, las pobres boronas que le tuvo que dar al phenomenal la noche de Clash of Champions. Pero al final del día, la buena noticia es, que yo soy la cara de esta marca y el UNICO maestro de los viernes por la noche.

MVP, hiciste lo correcto al mantenerme en la marca, estamos dándole alegría a la marca azul, le estamos dando un gran campeón a esta compañía, el único campeón que viene y lucha semana a semana, 24/7, y que, no le teme a un reto. Yo se que hay mucho cobarde que se bajo del reto de Arabia, ¿Sabes por que? Porque no están al nivel del Phenomenal One, ¡LIAM!.

Smackdown 210 desde Anaheim, California AJ_Styles

Finalmente, yo no iba a venir esta noche a hablar, pero Charlotte hizo PSICOLOGIA inversa, bien aprendida de su maestro Daryl, para que yo viniera acá. Yo no tendría necesidad de venir acá, ya estoy cargando con una marca, con dos ex-campeones asquerosos como AJ Taker y Siske, y con, ¿Con quien ahora? No hay mas, yo no tendría que luchar ni siquiera esta noche a decir verdad. Nadie pertenece estar en un ring conmigo, solo ustedes y Charlotte, no Peep, no Dambalad, no AJ Taker, no Golden. Soy solo yo, soy intocable para esos pobre peones y son solo idiotas - La reacciones para Liam son divididas- Personas como Peep pensaban, perdón, PROMETIAN que el futuro, SU FUTURO, estaba en ECW, ¿Por que no te vas a esa marca, guatemalteco? Dijiste que el futuro te valía un huevo, que cualquier cosa que pasara después de Clash of Champions irías a ECW, ¿Dónde quedo la promesa? Y si, yo nací en ECW, yo levante en muchas ocasiones ECW, pero jamás, JAMAS daría una promesa de algo que no puedo cumplir. Entonces, ¿Qué haces aquí, Peep, por que sigues aquí?.

-La gente comienza  nombrar a Peep y Liam tiene reacciones divididas, mientras Charlotte aplaude las palabras del campeón agresivo-






Smackdown 210 desde Anaheim, California Christian-03022009mm-423jpg-f9b7c35f6976a649_medium


Peep: Ya ni la chingas Liam, hablas mucho, no te cansas de mover tu boca tanto tiempo? Tengo que venir yo a callarte, en serio? El publico ya no te aguanta, la gerencia ya no te aguanta, la directiva ya no te soporta... A ver alguien en backstage le puede traer un vaso con agua a este hombre? De verdad no jodas, mucho texto cabron. Creo que perdiste la nocion del tiempo y tu ego se te inflo con tantas victorias de papel, no eres intocable, eres castroso!!!! Pero no te preocupes, ya vine aqui a mostrarte como se hace una promo de verdad, te voy a ensenar como se maneja el micro, kid.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault



Peep: Primero que nada, esto de aqui se llama microfono, cuando dices palabras suena fuerte en toda la arena y la gente te puede escuchar, se utiliza para decir cosas PUNTUALES y CERTERAS, no para decir pura mamada e irritar a la gente con lo primero que se te venga a la mente, luego, cuando piensas algo bonito LO DICES y asi mandas tu mensaje, pero como que tipo? Por ejemplo puedes usar la psicologia, como veo que no eres muy listo te voy a explicar, hace semanas como bien dices dije que me iria a ECW, pero todo fue en un contexto para sacarle la rabia adentro a NEX y convertirlo en el mayor babyface de la tierra, vamos Liam, tu eres mejor que eso, como no entendiste que era un juegi? Bueno, en fin, como veo que tienes una nuez alla arriba seguiré con mi explicacion... Promoción es un término que hace mención a la acción y efecto de promover... Este verbo, por su parte, refiere a iniciar o impulsar un proceso o una cosa; elevar a alguien a un cargo o empleo superior al que tenía; o tomar la iniciativa para realizar algo, un saludo a google por la definicion... Lo que tu haces es hablar a lo pendejo, pero bueno, cada que cierras una promo tienes que hacerlo con algo que impacte, con algo que deje picado al publico, con algo fuerte...  con algo que intrigue, no con una pregunta estupida de por que sigo aqui, como por ejemplo, MI NOMBRE ES PEEP Y VENGO A QUITARTE ESE TITULO DE ENCIMA

*Peep cambia su mirada a un tono mas serio y la gente ovaciona sus palabras, Liam le responde*




Smackdown 210 desde Anaheim, California 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

El General Manager de Smackdown, MVP viene al ring. El GM debutó hace unas semanas con buenas medidas y con el gusto de los seguidores, ¿va seguir en esa tónica?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Liam, Peep.... Ustedes dos son de los mejores luchadores de la marca azul, y los quiero acá en Smackdown siempre. Por eso negocié su estancia en la marca, y aquí estarán. Ahora que yo seré el General Manager, este show va ser el más valioso, el que va tener las más grandes ganancias, por el cual se va romper el rating los días viernes. Vamos a dejar atrás el producto que ofrece RAW que hay que reconocer que ha sido el show del año, pero en gran medida por luchadores que yo he negociado para que vengan a Smackdown, como por ejemplo Daryl Bathory y Golden. Con ellos dos tenemos las armas que nos faltaban para superar a la marca roja, y cimentar los siguientes shows de esta marca de cara a los Pagos por Ver. Mi primera medida fue gestionar una lucha entre Peep y RateDX para definir un retador para Hell in a Cell y fue un éxito: 1.500.000 personas vieron esa lucha, superando todos los eventos estelares del año en Smackdown sin contar el especial semanal 500 en el cual Daryl Bathory Vs Evil en la celda infernal fue visto por 2.200.000 personas. De inmediato mis decisiones han generado impacto, y eso es porque soy un maestro en mercadotecnia y en asesorías televisivas. Conmigo como General Manager esta marca va crecer y va subir los indices de audiencia porque soy una persona estudiosa pero sobre todo me arriesgo.

Bajo mi dirigencia, Smackdown no sólo va ser el show de los grandes luchadores, de las grandes historias y de los grandes combates en los semanales, sino que además será la tierra de las oportunidades. Peep tendrá su primera lucha titular desde Wrestlemania 10, es decir más de tres años. Liam se está empezando a consolidar como un campeón de nombre y le falta sólo una defensa para ser el mejor campeón mundial pesado del año, pero no sólo ustedes van a tener chances de brillar. Hay otros luchadores que también están deseosos de triunfo y por eso ustedes dos no van a ser los únicos en disputarse el Campeón Mundial de los Pesos Pesados en Hell in a Cell. Smackdown necesita más luchadores en el cartel principal, Smackdown requiere de nuevas figuras, y es por eso que un luchador venido de Argentina visitó mi oficina previo a que inicie Smackdown y me dijo: GM, sabes que mis compañeros de Retribution han fallecido, ¿qué tienes para mi?, ¿puedo enfrentar a Golden?

MVP como un genio en Marketing se dijo, ¿cuántos habitantes son en Argentina? Son casi 50 millones, bordean los 45 millones. Argentina es un mercado el cual WWEYR conquistó desde la época que Smooka ganó su primer campeonato mundial, pasando por luchadores como Asesino, Izzy, Kashmir, Saac, y nuestro producto por esas tierras es muy bien recibido. Si queremos derrotar a RAW nuestra competencia - ya que ECW no existe - tenemos que impulsar a un luchador de Sudamérica en las estelares, y de esa región tenemos en Smackdown a Evil, Ares y Dambalad. Pero los dos primeros tienen otros planes para ellos mismos, y por el cual nuestra marca va salir muy fortalecida, entonces Dambalad estuvo en el lugar preciso y en el momento justo. Sí señores, el jovencito que me pidió una oportunidad fue Dambalad, yo miré sus números y tiene un porcentaje de 50% en rendimiento este 2020 y considero que para que los luchadores sean importantes necesitan oportunidades. Dambalad se va beneficiar de eso, y WWE Smackdown igual porque haremos que este producto sea visto en Argentina, en todo América del Sur. Por eso señores, en Hell in a Cell, Liam, norteamericano, va defender el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Peep, centro américano y Dambalad, Sudaméricano. Un combate entre 3 luchadores Latinos, pero representan a distintas regiones. Un combate que hará crecer nuestro producto en todo el continente, y que mantendrá las expectativas muy altas. Así se hacen negocios, así se genera interés y así se obtiene dinero. CON USTEDES SEÑORES, EL ARGENTINO DAMBALAD.

(MVP ACABA DE INCLUIR A DAMBALAD EN LA LUCHA POR EL MUNDIAL Y ESTE VA HACER SU INGRESO)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 23:31

Evil escribió:


(Suena la música de Evil y lo vemos vía satélite)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

Evil: Amigo RateDX. Me alegro mucho que sigas intentando luchar. Lamentablemente al igual que el FC Barcelona llevas ya cinco años arrastrándote por los gloriosos encordados de la lucha libre y de WWEYR. Yo creo que tú deberías replantearte tu carrera y pensar lo siguinte, ¿sigo estando para estos trotes? Considero que el RateDX glorioso, ese que derrotó en sus mejores años a Ares en sus inicios en la industria, aquel luchador que sorprendió en Summerslam 2010 a Creed para apoderarse de su primer Campeonato Mundial Peso Pesado, o aquel que venció a lo largo de sus años a gente como Masked Soldier, Oscar, Kaiser, Criki, etc... Ya debería irse a descansar a su casa. Esa era mi idea pero lamentablemente la junta directiva de WWEYR tomó la decisión de sacarme del puesto de GM, y yo como un trabajador ejemplar acepté la decisión sin oposiciones. WWEYR es mi vida y seguiré estando aquí hasta que esto exista.

Hoy pasamos por una nueva era dorada - LA ÚNICA MANCHA ES ECW - Pero en líneas generales, WWEYR está pasando por un gran momento, hay muchos luchadores en su peak de rendimiento, y yo estoy pasando por un buen momento. Vengo de dos victorias en Clash of Champions, formo parte de un stable que será el más dominante de todos los tiempos, y además me voy a establecer en la marca Smackdown, en la cual yo nací y me forjé como luchador. Estoy muy feliz por eso, porque mis amigos del Puño dominarán RAW, mientras que yo haré lo propio con Smackdown. Pero yo no puedo apoderarme de la marca azul si no logro borrar la gran verguenza de mi carrera, que es el no haber derrotado nunca antes en un Pago por Ver a RateDX. Eres el único luchador de toda la empresa que ha logrado ganarme por rendición y no lo hiciste una vez, sino que dos veces. Ahora que te niegas a retirarte debes atenerte a las consecuencias, porque yo quiero estar en Smackdown, ser campeón mundial y quizás en algún momento verme nuevamente las caras con el luchador del momento, Daryl Bathory, con Aj Taker o parar al campeón Liam. Para eso necesito demostrar que soy mejor que tú y por eso hablé con Oscar y los chicos del Puño que mi misión en Smackdown será retirar a Wrestling Machine, a Mr Summerslam o todos esos apodos que te dieron cuando realmente vencerte era canón.

Ganarte a ti, para mí no va ser un gran logro, pero al menos podré estar tranquilo con mi conciencia que si te derroté en un Pago por Ver. Una de mis más grandes desgracias fue no haber derrotado a Masked Soldier, soy más grande que él pero nunca se lo mostré en un ring. Contigo me pasa lo mismo, así que es el momento de hacer valer mi supremacia hacia tu persona y por eso te reto oficialmente a un combate mano a mano para Survivor Series. Te podría retar para Hell in a Cell, pero en ese evento he tenido dos de mis victorias más grandes el año 2011 y 2015, y no creo que te merezcas entrar a un ring conmigo en un evento tan relevante para mi trayectoria. En cambio en Survivor Series el escenario perfecto, ya que ahí ya no podrás sobrevivir a la evidencia: RATEDX DEBE RETIRARSE.



(RateDX luce agotado después del gran combate que acaba de tener con Liam pero pide un microfono)

Mi querido Evil debo de aceptar que es una sorpresa verte aquí, te imaginaba en un locker room en RAW junto a Oscar y Desavoi, encerrados los tres poniéndose aceite de bebé, pero al menos lograste salvar algo de dignidad, te conozco Evil recuerda que todos estos años en WWE hemos estado juntos, he vistos tus logros y has visto los míos, pero nunca había visto a un Evil como el de ahora, alguien que ha traicionado todo en lo que cree, no entiendo tu razón pero espero sea una razón poderosa ya que pusiste nuestra amistad en riesgo, pusiste la carrera de tu amigo RateDX al borde del abismo y todo eso lo hiciste para formar El Puño, un grupo donde estás con el más grande fanfarrón en WWE, junto a uno de los más ineptos WWE United States Champions en la historia y junto al inocente de Toby, hiciste todo eso y con eso le diste la espalda a la Evilnation, le diste la espalda a tus amigos y sales aquí a criticarme porque ya no estoy para esto, Evil vienes de perder 3 veces contra Daryl pero claro no ves eso porque estas cegado por lo que te dice el meado de Oscar, estas cegado por un tipo mediocre, esa unión con El Puño podría significar el final de tu carrera Evil, debes de ser inteligente y preguntarte si en realidad necesitas estar junto a ellos, en lo más de 10 años de carrera que tienes muy pocas veces has estado aliado a alguien y nunca lo has necesitado, tienes una gloriosa carrera en solitario, única y exclusivamente respaldada por la Evilnation y les diste la espalda, me la diste a mí.


Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy


Esta facción solo ha sacado lo peor de ti, te ha convertido en un insufrible y miserable personaje, al parecer la misión que tienes en SmackDown es acabar con mi carrera, bien por ti Evil, muchos lo han intentado y yo sigo aquí, sigo luchando, acabo de tener mi lucha número 50 en SmackDown y planeo llegar a la lucha 100, así que Evil porque sales como un cobarde vía satélite, ¿dejaste tus huevos con el meado? Si quieres enfrentarme y acabar conmigo debiste aprovechar esta situación donde me encontraba agotado después de dar la mejor lucha de la noche, tú en cambios apareces escondido en no sé cuál bar de Temuco pero yo sigo aquí Evil, partiéndome el lomo noche tras noche sin importarme nada, porque yo soy The Wrestling Machine, hace unos días no fui incluido en Clash of Champions y te acuso como uno de los grandes culpables de esa situación, no sé qué paso entre tú y yo pero estoy harto nunca se me ha dado muy bien lo del micrófono porque yo no fui hecho para esto, yo soy un deportista del más alto nivel competitivo, medallista olímpico y un auténtico in ring performer, así que hay que ponerle un fin a esto de una buena vez, Evil, es hora de volver a enfrentarnos, es hora de que vuelvas a ponerte frente a frente de tu más grande Némesis, ¿te gustan las analogías? Me parece bien, es hora de que vuelvas al Mourinho de tu Wegner, al Alemania de tu Argentina, al Rusia 2018 de tu Chile, es hora de que te enfrentes a mí una vez más y demostrarle a todo el WWE Universe quien es el que en realidad está terminado, RateDX vs Evil en el SmackDown 212 en un Submission Match ¿Aceptas Evil? Digo, después del Puño ¿Qué tienes que perder? Ya perdiste tu dignidad, tu orgullo, tu mística…..
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 1:39

Daryl Agresivo escribió:


Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

(El público estalla en ovaciones. Daryl Báthory debuta por fin en SmackDown. Daryl está acompañado por Becky, quién se muestra seria ante el eufórico Daryl, que se muestra bastante agresivo con su celebración)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

¡Daryl Agresivo! ¡Daryl Agresivo!

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Finalmente, Daryl Báthory ha llegado a la marca más agresiva de WWE, SmackDown. Todo mundo sabe cuánto quise venir aquí en el pasado, cuánto luche por ser parte de esto. La marca azul ha sido por mucho tiempo la marca de las mentes más creativas de WWE, la casa donde han crecido varias de las superestrellas más importantes de la nueva generación. Este lugar fue por mucho tiempo el hogar de los renegados, la tierra de las oportunidades, y esos son dos conceptos que me vienen como anillo al dedo. Me siento muy feliz de estar aquí, y sé que con el apoyo de todos los luchadores, lograremos hacer de SmackDown la marca más importante de WWE. La semana pasada tuvimos Clash of Champions, uno de los mejores eventos de los últimos meses, donde pudimos ver grandes luchas, sandías y sorpresas. Ahora, en SmackDown, le prometo a todo el público que las cosas seguirán en esa misma línea de genialidad.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: ¡¿Estamos todos listos para llevar a SmackDown a la cima?! ¡YES! ¿Estamos todos listos para la nueva era de La Tierra de las Oportunidades? ¡YES! ¡Comenzamos! Pónganse cómodos, y bienvenidos a SmackDown.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lych: ¿Qué mierda fue eso?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Fue la bienvenida a la nueva era de La Tierra de las Oportunidades, la marca más agresiva de WWE, Friday Night SmackDown.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Me vas a decir ahora mismo qué puta mierda te está pasando. Porque no pasamos por tanta sangre, sudor, herpes, curas, osos y bipolaridad para dar esos discursos maricas.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Ese no es el lenguaje que la marca azul busca hacer llegar a su fanaticada. Este es un espacio libre de vulgaridad, donde la familia puede divertirse con sus hijos. Tengan toda la seguridad de que nos esforzaremos por darles un espectáculo de primera. ¡Ahora siéntense y prepárense para disfrutar de una lucha de alto calibre técnico, Liam Vs RateDX!

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: ¡A nadie le importa la lucha de un campeón de papel crepé y un tipo que ni sabe pedir servicio de prostitutas! Si estas ridiculeces de comportarte como Evil, que se prostituye para que todos estén felices, son por el combate con Ares, dímelo ahora mismo.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Solo estoy haciendo lo que mejor sé hacer. Hablar por el micrófono, no luchar en semanales y elegir a mis rivales, igual que todos los estelares de pacotilla que abundan en esta empresa. Ahora soy ese hombre, soy la clase de hombre que solo hace lo que es capaz de hacer y se limita a ser bueno en el micrófono y evitar luchas que con casi toda probabilidad perderá. Oye, la siguiente semana se me antoja dejar tirado un torneo y huir de CM Monster para que no me vuelva a patear el trasero. ¿Qué te parece?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Soy tu manager, imbécil. Sé mejor que nadie lo que puedes y lo que no puedes hacer. Antes, igual eras de cristal, pero en tus ojos había un hambre que no tienes en este momento. Estás cansado, lesionado y apenas puedes con tu alma. Deberías estar descansando en este momento, pero en lugar de eso estás obsesionado con el payasito que se cree Sigmund Freud. ¡No vale la pena! Es un veterano acabado que da el mismo discurso desde hace tres años, pero así de patético como es, estás obsesionado con él. ¿Quién es más patético entonces? No quiero este rival para ti porque no te trae ningún beneficio. Si ganas, genial, venciste a un gordo al que muy probablemente manden a casa cuando haya rebrote, pero si pierdes… si pierdes tu ego no va a poder resistirlo. Y puedes perder, porque ese tipo está jugando con tu ego.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Me convertí en el mejor luchador de la empresa venciendo a tipos a los que nadie pensó que podría derrotar. Eso es lo que me diferenció del resto. Estuve dispuesto a enfrentar de tú a tú a gente a la que nadie allá atrás se atrevió a retar, y cuando vinieron por mí para derribarme, terminaron rotos en mil pedazos. Me estás pidiendo que haga lo que todos los que se quedaron atrás de mí hicieron. Y no es la primera vez… trataste de detener el enfrentamiento contra Evil y ahora estás tratando de detener el enfrentamiento contra Ares.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Me apoyaste contra La Liga de los Villanos, sangraste por mí. Nunca le has temido a nadie, ni siquiera a rivales que superaban en peligrosidad al gordito. ¿Por qué? ¿Le tienes miedo? No lo creo, has recibido los peores ataques por mí. ¿Entonces? Te diré algo… es difícil no sentir que lo que quieres es que simplemente siga siendo el fracasado que necesita a una manager. Porque si yo triunfo, si me vuelvo tan grande en el micrófono como en el ring, tú no me sirves de nada. No temo perder contra Ares, pero empiezo a pensar que tú temes que le gane.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: No es así…

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Te he apoyado incluso por encima de la persona que me trajo a esta empresa y cuando me necesitaste de regreso aquí estuve.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Dary Báthory: ¿Entonces por qué tiene que ser diferente ahora? Si Ares me vence, está bien, que me derrote. Puede vencerme, puede mandarme al hospital, no importa. ¿Y qué si necesito un tiempo para recuperarme? Es parte del deporte y tú vas a estar ahí para mí, acompañándome en el hospital y asegurándote de que Brie no tenga otro hijo de dos años en cuatro meses. Tienes que entenderme por un segundo, comprender que he aprendido a levantarme de cualquier lucha sin importar que pierda, pero jamás voy a aprender a correr de una.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: ¿Y entonces por qué simplemente no aceptas? ¿Por qué no me despides o me mandas a casa y aceptas la lucha? ¿No será que tú también tienes miedo?  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Claro que tengo miedo. Tengo mucho miedo. Mido uno setenta y ocho, me engaña mi esposa y me tengo que enfrentar a mastodontes de la talla de Evil cuando peso lo mismo que un crucero. Y está bien, porque nada de eso importa cuando te tengo a ti cubriéndome las espaldas. AngelGuardian se fue, Kashmir se fue, tú sigues aquí y necesito que sigas aquí. Creí que las cosas habían cambiado, pero ver a Ares encerrándose en ese cuarto con Kashmir para hacerle quién sabe qué, me hizo darme cuenta de que no importaba lo que me hubiese hecho, él seguía siendo mi amigo y me seguía importando lo que le sucediera. Sé que no puedo hacer esto solo, y esa es la diferencia entre el resto y yo y lo que me hace tan fuerte, que yo recuerdo quiénes me ayudaron a llegar a dónde estoy. Y podré estar lleno de ego, pero jamás les daré la espalda a mis amigos.   

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Te quiero a ti cubriéndome la espalda, porque si acepto ese reto, sé que necesitaré todo el apoyo posible. Sí, voy al infierno, pero sé que contigo puedo salir de él victorioso. No solo te pido que me apoyes, te pido permiso para hacer cagada al demonio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Si hacemos esto, tienes que estar consciente de que Ares puede hacerte pedazos como ningún otro rival.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: ¡Que lo intente! ¡El Coloso verá a sus buitres darle la espalda! Pero yo te tendré a ti y a todos ellos apoyando. ¿Acepto el reto?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Becky Lynch: Vamos a mandar al virgen a masturbarse con Lovecraft de nuevo.  

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Daryl Báthory: Ares, Becky y yo aceptamos oficialmente tu reto.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

Smackdown 210 desde Anaheim, California EyJidWNrZXQiOiJwdWItc3RvcmFnZSIsImtleSI6ImdvbGlhdGgvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTYvMDIvbWF4cmVzZGVmYXVsdDE2LTczMHg0MTEuanBnIiwiZWRpdHMiOnsicmVzaXplIjp7IndpZHRoIjozNTIsImhlaWdodCI6MTk4LCJmaXQiOiJjb3ZlciIsImJhY2tncm91bmQiOnsiciI6MCwiZyI6MCwiYiI6MCwiYWxwaGEiOjF9LCJwb3NpdGlvbiI6InRvcCJ9fX0=

Smackdown 210 desde Anaheim, California 45C16680E8F5EE4BD4C176391D29455E977C5CC4
YOWIE WOWIE!...



Smackdown 210 desde Anaheim, California 20191129_SD_Fiend__56eff42298137c748fd4e583e9815c1a

Smackdown 210 desde Anaheim, California The-Fiend-acecha-a-Alexa-Bliss-1024x684

Smackdown 210 desde Anaheim, California 6b659be45dd8f69e7434d9387ecadcc7ae367eeb

¿Pero que tenemos aquí? Tú debes ser Becky. Si... hueles y sabes a Becky, a las Becky que conozco; ese aroma me recuerda a la ultima Becky que devoré antes de llegar aquí; uhm, estoy seguro que aún debe de quedar un poco de su esencia en mi ¡No podría olvidar algo así! ¿no estás de acuerdo? La verdad, es que tú y yo nos podríamos llevar ¡MUY! bien. No por nada me llaman "El Coloso", no sé si me entiendes. Estoy seguro que existen niveles que aún debes de explorar, y solo alguien de mi especie puede dártelo ¿Eh? ¡Vamos! Cuando una oportunidad así toca a tus piern%%%... puertas! ¡DEBES! abrirlas; tienes que abrirlas. Becky, ábrete: Solo así sentirás como dentro de ti, crece algo que viene a ocupar el vacío que tú tienes disponible para ello. No hay nada que temer, Becky. Deberías aprenderlo de nuestro muchacho Daryl: Él ¡SI! ha tomado su oportunidad por las manos y se ha aferrado a ella ante todos. Los fanáticos, sus amigos, su familia y tú, han querido que la suelte, pero él ha abrazado con todas sus fuerzas ¡ESTA! oportunidad; no importándole que tan grande sea, que tan gorda sea, él la quiere. A Daryl le he dado un dulce, que ha decidido chupar hasta que se acabe. Por eso, gente como Daryl me agrada: Tienen vacíos que no saben con que llenar y acuden a todo tipo de estímulos para satisfacer momentáneamente su problema. Estímulos que cada vez se hacen menos satisfactorios; que lo que veían como grandes victorias luego se convierten en pequeños registros, creando nuevas inseguridades que los llevan a ir por otros estímulos mas grandes que nuevamente se harán pequeños mas adelante. Esa es la razón por la que este pelmazo, no ha querido escucharte a pesar de toda advertencia: Quiere a The Fiend llenando su vacío; descubriendo en mi, la oportunidad, la eventualidad mas grande que tendrá jamás para consolidar lo que ha estado buscando durante su miserable carrera.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 6bde8e1360ad14cf2a94c84bbac706842d308550

Lo sabes cuando ves que estando mal físicamente, su mente lo obliga a ponerse en pie e intenta plantarme cara como si estuviera en sus mejores condiciones, pero lo hace. ¿Te parece lógico? Claro que no, pero así funciona la mente de un tonto del culo: Tan diminuta que cree que empieza a ganar un poco la batalla, hablando mil estupideces sobre mi; que si mi discurso, mi veteranía, mi aspecto, que de donde vengo ¡Que no soy yo el que tuvo y tiene problemas de inseguridad, puto genio! Soy The Fiend, maldita sea, no hay nada mas decir. Puedes quererme u odiarme, criticarme o alabarme nada cambiaría el hecho que a cada uno de ellos podría hacerles un lavado gástrico ingresándoles la sonda desde el culo, para que caguen por la boca lo que aún les faltó por decir sobre mi. No importa como persuadas a la bestia; si la tienes en enfrente, es seguro que acabarás mal. Es una realidad, no importa como asimiles la situación, como enfrentes el problema, todos acaban igual: Daryl lo hace reflejando en mi, sus debilidades, sus incógnitas, sus preguntas ¡Que formas mas ridículas de hacerlo!; es la de un pequeño niño que ataja las burlas, atacando a otros para protegerse así mismo. He inefectivo, como la de un pendejo presumiendo que se ha iniciado sexualmente, ante alguien que lo viene haciendo desde la época en que él pensaba que la tetas solo eran para dar leche.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 661ecc1ada3f436d26a19eb80576a91dc6d997f5

Daryl lo ha hecho todo mal y no esperaba menos de alguien tan imbécil como él. Porque no conforme con ponerse en una situación extrema ante mi, expuso a sus amiguitos. Casi me lo extendió en bandeja a un tal Kashmir, sabiendo lo que podía ocurrir y ocurrió. Lo quité del camino. Ahora no contento con eso te pide a ti que lo acompañes a esta aventura. Y tú al único lugar que irás, es ha acompañar a Kashmir, muy lejos de Daryl. Como hace años ¡VUELVE A ESTAR SOLO! gracias a sus propias decisiones; viendo como se desmorona todo lo que consiguió, ante la criatura que alguna vez le dio la mano. En perspectiva, que satisfactorio fue no acabar con Daryl en aquellos tiempos cuando era menos que un bosquejo de hombre, porque es hoy cuando verdaderamente encuentro el placer de destruir algo que se esforzó por  construir. Es una lastima que tú no podrás verlo, pero son las consecuencias de juntarte con alguien que está maldito desde el primer momento... que me deja entrar en su vida.

EN HELL IN A CELL
COMERÉ UN DELICIOSO PLATO QUE COCINÉ A FUEGO LENTO

Smackdown 210 desde Anaheim, California 670731d180ea99c490670fbacc264be8b60eab2f

PERO HOY CONTIGO ADELANTARÉ EL POSTRE
DEGUSTANDO HASTA LAMER LO ULTIMO QUE QUEDE

Smackdown 210 desde Anaheim, California C23305e34409ac6c7f02316a21e487b4b3c8e07a

¡DESPÍDETE DE DARYL!
HAHAHAHAHA!!!!

Smackdown 210 desde Anaheim, California BlandConcreteGonolek-size_restricted
...DEATH!

Smackdown 210 desde Anaheim, California DeterminedSimplisticIrishredandwhitesetter-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 7:20



Y no se despeguen de sus asientos, que tras la vuelta de comerciales tenemos el debut de Golden y Scarlett en la marca azul, ¡dos grandes adquisiciones de la marca roja tras el Draft!

Smackdown 210 desde Anaheim, California EXYDVgCUEAEf0Gf-e1588820316624

Aparece Golden en la pantalla sentado en un cuarto lúgubre, con Scarlett sonriendo detrás de él.
Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

Golden: "Mi tiempo en Raw se terminó, el sol se puso y llegó un nuevo amanecer. SmackDown, he vuelto. Hemos vuelto. Y traemos el caos con nosotros, porque la mejor manera de predecir el futuro, es creándolo.



Smackdown 210 desde Anaheim, California 2020.08.23-03.18-themixnet-5f41dff40fd2c

SmackDown. SmackDown. Verán, el tiempo es curioso. Tenía yo asuntos pendientes en la marca roja, y mi enfoque tarde o temprano estaría en el WWE Title, pero al parecer tenía otros planes para mí. Ni siquiera yo soy capaz de adivinar lo que el tiempo quiere de mí. Scarlett y yo, movidos a SmackDown. La marca azul, la marca que me trae nostalgia, la que me vio en mis mejores momentos, me ha traído a sus aposentos de nueva cuenta. Me movieron la jugada, pero el objetivo permanece. Nada ha cambiado realmente, pues todo sigue estando igual. Sigo siendo el Campeón Intercontinental, el campeón "secundario" más codiciado de todos los tiempos, y me encargué de que cada uno que se interpusiera en mi camino, viera frente a frente a DOOMSDAY. Y por si no lo vieron, las cosas no terminaron bien para ellos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California S-l300

Scarlett: "Échenle un buen vistazo a la estrella TOP de SmackDown. Mírenlo bien, porque el show azul es ahora nuestro. La vida es buena. Nos cambiaron de marca pero nos subieron el salario por ello. Supimos por ahí que Evil hizo hasta lo imposible por tenernos en SmackDown, y aquí nos tienen. No nos teman. Se los hemos dicho mil veces. No nos teman a nosotros, témanse a sí mismos, témanle al tiempo, y témanle a la inminente desgracia que pasará por muchos de ustedes. Prepárense para rezar y reflexionar, pues quien nada debe nada teme, solo aquel que teme es aquel que cae.

Pero no todo debe ser serio, vamos. Golden y yo estamos en nuestro mejor momento. Miren nada más a su SMOKE SHOW. Sensualidad, inteligencia y poder. Las tres claves para el éxito están conmigo. De ahora en adelante el show azul tendrá un toque de verdadero poder femenino. Se me informó que los directivos esperan hacer cambios drásticos en la programación, quieren atraer público adolescente masculino y adultos, algo que no han logrado pues tienen a personas blandas, obesas y aburridas en esta marca, por lo que quién mejor para hacerlo que su SÚPER DIVA. Estén al pendientes, se vienen cosas muy interesantes y... peculiares, para el show azul. Algunos no estarán listos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California KROSS-SCARLETT-NXT

Golden: "Y mientras Scarlett se divierte, yo haré lo propio. Rubik, Kashmir y Cañón Judío, rezaron y cayeron. Supieron quién es Golden, y ahora es el turno de alguien más. ¿Quién es el próximo en saborear la Golden Hour, y conocer a DOOMSDAY? Hora de hacer del IC Title el título a ganar de SmackDown tal como en Raw, pero mientras, mi mujer y yo hemos preparado un delicioso viaje a Cancún como merecido premio para su campeón. Aún estoy aquí pues tengo combate en el evento estelar como debe ser, así que si hay alguien allá atrás dispuesto a retarme y a ser puesto a prueba, adelante. Pero que sepa quien sea que se asome, que nada de lo que diga me arruinará. Con Scarlett ya lo tengo todo hermanos. El IC Title es el añadido extra que para nada dejaré que me quiten tan fácilmente, pues gracias a él y a mi nuevo lujurioso contrato me he podido ganar el viaje con este bombón.

Adelante pues. Es el momento de la selección y decisión. ¿Alguien allá atrás que quiera sentirse importante y jugar un rato? Aprovechen que están viendo al Golden de la vida real, un poco relajado, contento y despreocupado. Les dejo las fichas a ustedes, es cuestión de que sepan moverlas antes de que despierten al sargento, y por ende active el modo contrarreloj. Tick Tock."



Última edición por Golden el Jue 15 Oct 2020 - 5:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 16:12

Montel Vontavious Porter escribió:
The Major Peep escribió:
Liam escribió:


Es Charlotte Flair, viene con micrófono en mano y se le ve con mucha confianza. Ahora mismo habla mientras va en camino al ring.

Smackdown 210 desde Anaheim, California F6e9dc55c9a4c2e2902d8ff540a248db

Luego de días y días, ¡¡¡THE QUEEN IS HERE!!!. Estuve hablando con el líder del vestuario, Daryl Bathory y con Becky para saber a que llegaba acá, en la marca azul. Se suponía que no tendría que aparecer esta noche, pero como Liam es demasiado flojo, como no comenta resultados y como anda muy agresivo, preferí hacerlo yo.

(Llega Charlotte al ring y ahora si se dedica en hablar.)

Liam como un tipo apático, un tipo que no midió sus limites no iba a venir acá. Ya que ya tenemos suficiente de segmentos jugando con la luces y sombras, pero...¡OH, SORPRESA! Llega Golden y olvidamos que teníamos a Oscar. Todo lo que pasa en este ring lo he visto, el objetivo clásico de querer jugar con sombras, ¿Pero saben? No es lo más brutal, hay personas como Peep o en RAW como Rubik, que te provocan insomnio.

Smackdown 210 desde Anaheim, California 052871d6b78d57285b141510eb0d714975d353ef_hq

Y así son las cosas, debo venir a hablar para darle un poco de brillo al inútil de Liam, al cual de seguro le saldrá un muertazo como de costumbre. AJ Taker un flan, Siske un cobarde, ¿Ahora quien? ¿Le han traído algo nuevo a mi cliente? Porque si, es fácil ganar oportunidades aquí, de la noche a la mañana los retoños de Liam ya estaban yendo por títulos, flojos se van y les dan una oportunidad de la noche a la mañana. Pero...¿Qué hay de los que de verdad lo merecen? . Liam no vendrá acá esta noche, se canso de sujetos poco comprometidos semana tras semana y venir acá a dar testamentos, terminar siempre con la palabra: "I AM PHENOMENAL" y llegar a un punto de fricción entre la realidad y el kayfabe lo hacen no querer estar aquí. "Fernando" "Saverio" "Mikashmir" "Luis Emilio" ¡YA NO MÁS!. Si quiere alguien a Liam tendrá que venir acá y dar los suficientes argumentos, cumplir COMO ÉL y LUCHAR en todas las semanas, porque claro, es fácil lograr una oportunidad, pero fallar...1,2 e incluso...¡¡¡TRES VECES!!! Liam, NO LO PERDONA.

- A Charlotte la abuchea el publico pero esta manda a callar a la audiencia-

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Así que gracias publicó, la nueva grandeza, su magnificencia, su nobleza Charlotte vendrá cada semana aquí en representación de Liam. El hombre nacido en la Ciudad de México se siente aburrido, cansado de lo mismo, pero no se preocupen, lo verán esta noche competir. Clásico, clásico, el nunca falla. ¿Saben cuál fue la buena noticia al final del día? Que Liam sigue en esta marca, que  el draft nos quito a los raros y que no llego ningún enfermo a la marca como lo podría ser: el TEAM CHAPULÍN, Criki y DeSavoie, el stalker Oscar y el acosador CM Monster, todos en RAW.

Liam solo vendrá esta noche al ring, porque el jefe de vestuario ocupa que destroce al contrata putas por tercera vez en el año y…




Smackdown 210 desde Anaheim, California Tenor

(Liam entra al cuadrilátero, al parecer no viene muy agresivo y no ha cumplido con su palabra de no venir esta noche en Smackdown)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tumblr_inline_ohamk9Hw1l1u64pgo_500

Digamos que si, Charlotte. Al parecer eres mas bipolar que el lider del vestuario, pero tranquila, hoy no vengo agresivo y no me voy a tomar nada personal lo que dices. Mi amigo el cerillo es campeón de WWE y...¡QUE FELICIDAD! Ya era hora de que el gordo levantara ese titulo, ahora falta que no le tenga miedo a Criki, ¿Cosa fácil? No lo creo. Bien Charlotte, hablemos un poco mas acerca de Clash of Champions, te falto mencionar el pobre numero que me ofreció AJ Taker, las pobres boronas que le tuvo que dar al phenomenal la noche de Clash of Champions. Pero al final del día, la buena noticia es, que yo soy la cara de esta marca y el UNICO maestro de los viernes por la noche.

MVP, hiciste lo correcto al mantenerme en la marca, estamos dándole alegría a la marca azul, le estamos dando un gran campeón a esta compañía, el único campeón que viene y lucha semana a semana, 24/7, y que, no le teme a un reto. Yo se que hay mucho cobarde que se bajo del reto de Arabia, ¿Sabes por que? Porque no están al nivel del Phenomenal One, ¡LIAM!.

Smackdown 210 desde Anaheim, California AJ_Styles

Finalmente, yo no iba a venir esta noche a hablar, pero Charlotte hizo PSICOLOGIA inversa, bien aprendida de su maestro Daryl, para que yo viniera acá. Yo no tendría necesidad de venir acá, ya estoy cargando con una marca, con dos ex-campeones asquerosos como AJ Taker y Siske, y con, ¿Con quien ahora? No hay mas, yo no tendría que luchar ni siquiera esta noche a decir verdad. Nadie pertenece estar en un ring conmigo, solo ustedes y Charlotte, no Peep, no Dambalad, no AJ Taker, no Golden. Soy solo yo, soy intocable para esos pobre peones y son solo idiotas - La reacciones para Liam son divididas- Personas como Peep pensaban, perdón, PROMETIAN que el futuro, SU FUTURO, estaba en ECW, ¿Por que no te vas a esa marca, guatemalteco? Dijiste que el futuro te valía un huevo, que cualquier cosa que pasara después de Clash of Champions irías a ECW, ¿Dónde quedo la promesa? Y si, yo nací en ECW, yo levante en muchas ocasiones ECW, pero jamás, JAMAS daría una promesa de algo que no puedo cumplir. Entonces, ¿Qué haces aquí, Peep, por que sigues aquí?.

-La gente comienza  nombrar a Peep y Liam tiene reacciones divididas, mientras Charlotte aplaude las palabras del campeón agresivo-






Smackdown 210 desde Anaheim, California Christian-03022009mm-423jpg-f9b7c35f6976a649_medium


Peep: Ya ni la chingas Liam, hablas mucho, no te cansas de mover tu boca tanto tiempo? Tengo que venir yo a callarte, en serio? El publico ya no te aguanta, la gerencia ya no te aguanta, la directiva ya no te soporta... A ver alguien en backstage le puede traer un vaso con agua a este hombre? De verdad no jodas, mucho texto cabron. Creo que perdiste la nocion del tiempo y tu ego se te inflo con tantas victorias de papel, no eres intocable, eres castroso!!!! Pero no te preocupes, ya vine aqui a mostrarte como se hace una promo de verdad, te voy a ensenar como se maneja el micro, kid.

Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault



Peep: Primero que nada, esto de aqui se llama microfono, cuando dices palabras suena fuerte en toda la arena y la gente te puede escuchar, se utiliza para decir cosas PUNTUALES y CERTERAS, no para decir pura mamada e irritar a la gente con lo primero que se te venga a la mente, luego, cuando piensas algo bonito LO DICES y asi mandas tu mensaje, pero como que tipo? Por ejemplo puedes usar la psicologia, como veo que no eres muy listo te voy a explicar, hace semanas como bien dices dije que me iria a ECW, pero todo fue en un contexto para sacarle la rabia adentro a NEX y convertirlo en el mayor babyface de la tierra, vamos Liam, tu eres mejor que eso, como no entendiste que era un juegi? Bueno, en fin, como veo que tienes una nuez alla arriba seguiré con mi explicacion... Promoción es un término que hace mención a la acción y efecto de promover... Este verbo, por su parte, refiere a iniciar o impulsar un proceso o una cosa; elevar a alguien a un cargo o empleo superior al que tenía; o tomar la iniciativa para realizar algo, un saludo a google por la definicion... Lo que tu haces es hablar a lo pendejo, pero bueno, cada que cierras una promo tienes que hacerlo con algo que impacte, con algo que deje picado al publico, con algo fuerte...  con algo que intrigue, no con una pregunta estupida de por que sigo aqui, como por ejemplo, MI NOMBRE ES PEEP Y VENGO A QUITARTE ESE TITULO DE ENCIMA

*Peep cambia su mirada a un tono mas serio y la gente ovaciona sus palabras, Liam le responde*




Smackdown 210 desde Anaheim, California 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

El General Manager de Smackdown, MVP viene al ring. El GM debutó hace unas semanas con buenas medidas y con el gusto de los seguidores, ¿va seguir en esa tónica?

Smackdown 210 desde Anaheim, California Giphy

Liam, Peep.... Ustedes dos son de los mejores luchadores de la marca azul, y los quiero acá en Smackdown siempre. Por eso negocié su estancia en la marca, y aquí estarán. Ahora que yo seré el General Manager, este show va ser el más valioso, el que va tener las más grandes ganancias, por el cual se va romper el rating los días viernes. Vamos a dejar atrás el producto que ofrece RAW que hay que reconocer que ha sido el show del año, pero en gran medida por luchadores que yo he negociado para que vengan a Smackdown, como por ejemplo Daryl Bathory y Golden. Con ellos dos tenemos las armas que nos faltaban para superar a la marca roja, y cimentar los siguientes shows de esta marca de cara a los Pagos por Ver. Mi primera medida fue gestionar una lucha entre Peep y RateDX para definir un retador para Hell in a Cell y fue un éxito: 1.500.000 personas vieron esa lucha, superando todos los eventos estelares del año en Smackdown sin contar el especial semanal 500 en el cual Daryl Bathory Vs Evil en la celda infernal fue visto por 2.200.000 personas. De inmediato mis decisiones han generado impacto, y eso es porque soy un maestro en mercadotecnia y en asesorías televisivas. Conmigo como General Manager esta marca va crecer y va subir los indices de audiencia porque soy una persona estudiosa pero sobre todo me arriesgo.

Bajo mi dirigencia, Smackdown no sólo va ser el show de los grandes luchadores, de las grandes historias y de los grandes combates en los semanales, sino que además será la tierra de las oportunidades. Peep tendrá su primera lucha titular desde Wrestlemania 10, es decir más de tres años. Liam se está empezando a consolidar como un campeón de nombre y le falta sólo una defensa para ser el mejor campeón mundial pesado del año, pero no sólo ustedes van a tener chances de brillar. Hay otros luchadores que también están deseosos de triunfo y por eso ustedes dos no van a ser los únicos en disputarse el Campeón Mundial de los Pesos Pesados en Hell in a Cell. Smackdown necesita más luchadores en el cartel principal, Smackdown requiere de nuevas figuras, y es por eso que un luchador venido de Argentina visitó mi oficina previo a que inicie Smackdown y me dijo: GM, sabes que mis compañeros de Retribution han fallecido, ¿qué tienes para mi?, ¿puedo enfrentar a Golden?

MVP como un genio en Marketing se dijo, ¿cuántos habitantes son en Argentina? Son casi 50 millones, bordean los 45 millones. Argentina es un mercado el cual WWEYR conquistó desde la época que Smooka ganó su primer campeonato mundial, pasando por luchadores como Asesino, Izzy, Kashmir, Saac, y nuestro producto por esas tierras es muy bien recibido. Si queremos derrotar a RAW nuestra competencia - ya que ECW no existe - tenemos que impulsar a un luchador de Sudamérica en las estelares, y de esa región tenemos en Smackdown a Evil, Ares y Dambalad. Pero los dos primeros tienen otros planes para ellos mismos, y por el cual nuestra marca va salir muy fortalecida, entonces Dambalad estuvo en el lugar preciso y en el momento justo. Sí señores, el jovencito que me pidió una oportunidad fue Dambalad, yo miré sus números y tiene un porcentaje de 50% en rendimiento este 2020 y considero que para que los luchadores sean importantes necesitan oportunidades. Dambalad se va beneficiar de eso, y WWE Smackdown igual porque haremos que este producto sea visto en Argentina, en todo América del Sur. Por eso señores, en Hell in a Cell, Liam, norteamericano, va defender el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Peep, centro américano y Dambalad, Sudaméricano. Un combate entre 3 luchadores Latinos, pero representan a distintas regiones. Un combate que hará crecer nuestro producto en todo el continente, y que mantendrá las expectativas muy altas. Así se hacen negocios, así se genera interés y así se obtiene dinero. CON USTEDES SEÑORES, EL ARGENTINO DAMBALAD.

(MVP ACABA DE INCLUIR A DAMBALAD EN LA LUCHA POR EL MUNDIAL Y ESTE VA HACER SU INGRESO)

Smackdown 210 desde Anaheim, California Tenor
Dambalad entra en la arena saluda a MVP y se dispone a hablar

Gracias MVP por esa introducción, gente de smackdown dejen que les cuente una pequeña historia:
Hace unos años un joven empezó su carrera como luchador profesional entro en una empresa indie y empezó a luchar, tener rivalidades, ganar campeonatos y eso  se repitió en todas las indies en las que participó. El sueño de ese joven siempre fue entrar a WWEYR y hacer lo que tan bien hacía en las indies, y lo consiguió hace unos meses ese joven entro en esa empresa con ganas de triunfar, pero las cosas no salieron como el esperaba.


Smackdown 210 desde Anaheim, California Cesaro


Por si todavía no se han dado cuenta ese joven soy yo, cuando llegue a esta empresa tuve empecé una rivalidad, y cuando ya estaba entrando en calor mí oponentes falleció, después entre en rivalidad con NEX, el cual fue el único rivalidad que me complicó las cosas, y después de eso entre en una racha de derrotas, hasta que me encontré con Retribution, y gracias a eso empecé a emocionarme, ganar combates, he incluso estaba preparando unos proyectos, los cuales como diría MVP eran “buenos para los negocios”.  Pero de la nada mis compañeros fallecieron y otra vez estaba perdido en la nada, hasta que me encontré con el señor MVP y me dio una oportunidad la cual sería muy estúpido si me negara.


Smackdown 210 desde Anaheim, California Cesaro-3-1280x720


En Hell in a Cell ingresaré a la celda no solo para ganar el campeonato Mundial pesado, no solo para demostrarle a Liam que el no es intocable, no solo para demostrarle a Peep que nadie se va a meter en mí camino, sino que también voy a luchar por Argentina, el país que me vio nacer y crecer, voy a demostrar que aunque las cosas vayan mal y que la economía se este llendo a la mierda, todavía se pueden lograr grandes cosas, por lo que cuando gane volveré a mí país y celebraré con un asado en medio del obelisco.


Smackdown 210 desde Anaheim, California 960


Así que Liam espero que disfrutes de tus últimos días como campeón, porque ese campeonato que tienes en tu cintura tiene mí nombre escrito
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 18:25

Gran movimiento lo de Dambalad.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 22:52

Golden escribió:


Y no se despeguen de sus asientos, que tras la vuelta de comerciales tenemos el debut de Golden y Scarlett en la marca azul, ¡dos grandes adquisiciones de la marca roja tras el Draft!

Smackdown 210 desde Anaheim, California EXYDVgCUEAEf0Gf-e1588820316624

Aparece Golden en la pantalla sentado en un cuarto lúgubre, con Scarlett sonriendo detrás de él.
Smackdown 210 desde Anaheim, California Maxresdefault

Golden: "Mi tiempo en Raw se terminó, el sol se puso y llegó un nuevo amanecer. SmackDown, he vuelto. Hemos vuelto. Y traemos el caos con nosotros, porque la mejor manera de predecir el futuro, es creándolo.



Smackdown 210 desde Anaheim, California 2020.08.23-03.18-themixnet-5f41dff40fd2c

SmackDown. SmackDown. Verán, el tiempo es curioso. Tenía yo asuntos pendientes en la marca roja, y mi enfoque tarde o temprano estaría en el WWE Title, pero al parecer tenía otros planes para mí. Ni siquiera yo soy capaz de adivinar lo que el tiempo quiere de mí. Scarlett y yo, movidos a SmackDown. La marca azul, la marca que me trae nostalgia, la que me vio en mis mejores momentos, me ha traído a sus aposentos de nueva cuenta. Me movieron la jugada, pero el objetivo permanece. Nada ha cambiado realmente, pues todo sigue estando igual. Sigo siendo el Campeón Intercontinental, el campeón "secundario" más codiciado de todos los tiempos, y me encargué de que cada uno que se interpusiera en mi camino, viera frente a frente a DOOMSDAY. Y por si no lo vieron, las cosas no terminaron bien para ellos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California S-l300

Scarlett: "Échenle un buen vistazo a la estrella TOP de SmackDown. Mírenlo bien, porque el show azul es ahora nuestro. La vida es buena. Nos cambiaron de marca pero nos subieron el salario por ello. Supimos por ahí que Evil hizo hasta lo imposible por tenernos en SmackDown, y aquí nos tienen. No nos teman. Se los hemos dicho mil veces. No nos teman a nosotros, témanse a sí mismos, témanle al tiempo, y témanle a la inminente desgracia que pasará por muchos de ustedes. Prepárense para rezar y reflexionar, pues quien nada debe nada teme, solo aquel que teme es aquel que cae.

Pero no todo debe ser serio, vamos. Golden y yo estamos en nuestro mejor momento. Miren nada más a su SMOKE SHOW. Sensualidad, inteligencia y poder. Las tres claves para el éxito están conmigo. De ahora en adelante el show azul tendrá un toque de verdadero poder femenino. Se me informó que los directivos esperan hacer cambios drásticos en la programación, quieren atraer público adolescente masculino y adultos, algo que no han logrado pues tienen a personas blandas, obesas y aburridas en esta marca, por lo que quién mejor para hacerlo que su SÚPER DIVA. Estén al pendientes, se vienen cosas muy interesantes y... peculiares, para el show azul. Algunos no estarán listos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California KROSS-SCARLETT-NXT

Golden: "Y mientras Scarlett se divierte, yo haré lo propio. Rubik, Kashmir y Cañón Judío, rezaron y cayeron. Supieron quién es Golden, y ahora es el turno de alguien más. ¿Quién es el próximo en saborear la Golden Hour, y conocer a DOOMSDAY? Hora de hacer del IC Title el título a ganar de SmackDown tal como en Raw, pero mientras, mi mujer y yo hemos preparado un delicioso viaje a Cancún como merecido premio para su campeón. Aún estoy aquí pues tengo combate en el evento estelar como debe ser, así que si hay alguien allá atrás dispuesto a retarme y a ser puesto a prueba, adelante. Pero que sepa quien sea que se asome, que nada de lo que diga me arruinará. Con Scarlett ya lo tengo todo hermanos. El IC Title es el añadido extra que para nada dejaré que me quiten tan fácilmente, pues gracias a él y a mi nuevo lujurioso contrato me he podido ganar el viaje con este bombón.

Adelante pues. Es el momento de la selección y decisión. ¿Alguien allá atrás que quiera sentirse importante y jugar un rato? Aprovechen que están viendo al Golden de la vida real, un poco relajado, contento y despreocupado. Les dejo las fichas a ustedes, es cuestión de que sepan moverlas antes de que despierten al sargento, y por ende active el modo contrarreloj. Tick Tock."


Smackdown 210 desde Anaheim, California Actualidad_274985869_130093199_1024x576

El titantron se llena de una estática permanente que interrumpe el discurso final de Golden, quien curioso observa la pantalla, el resto de pantallas en el lugar rápidamente toman el mismo estado de estática mientras lentamente se hace la transición a la pantalla negra. Finalmente lo único que se puede ver es un reloj antiguo que balancea lentamente contando los segundos que pasan.

Smackdown 210 desde Anaheim, California FvAu

"Tic-Tock...."

"Tic-Tock..."

Se comienza a escuchar lentamente como el sonido del reloj aumenta en fuerza, al principio era apenas distinguible, pero poco a poco suena más y más fuerte, la gente del recinto se muestra bastante incómoda, pero Golden no tiene nada de esto, simplemente parece enfocado en como el reloj avanza. Luego de varios segundos el sonido del reloj se detiene y se comienza a escuchar una voz misteriosa de fondo.

???: Golden...Golden...Golden, es increíble ver en el hombre en que te has convertido después de tanto tiempo dentro de este lugar, después de todo lo que has sufrido y todo el daño que haz causado, eres alguien simplemente sorprendente, sin lugar a dudas podrías ser llamado la encarnación del FIN DE LOS TIEMPOS, pero todos sabemos que no es así, hablas de ser el luchador TOP de la marca azul a pesar de que nunca lo fuiste en la roja, semana a semana solamente demostrabas lo contrario a tu mensaje, no pudiste vencer a ningún luchador arriba tuyo y te hacías llamar el verdadero campeón mundial, ahora vienes a la marca azul actuando como un payaso aunque te falta el disfraz, pero lo que no ha entrado en tú cabeza, es que simplemente ganaste la batalla, pero la guerra que despertaste, esa lejos de terminar. Tienes mucha razón, venciste a Kashmir y Rubik para volverte el campeón intercontinental e imponerte ante ellos, luego hundiste a Cañón Judío y lo rompiste, cumpliste con esas cosas, ¿pero tan rápido estas listo para dejar ir un desafió y mostrarte como en verdad eres? Por que tengo un amigo, un gran amigo que tiene la intención de demostrarte que te equivocas. de hecho, casi conoces realmente a este amigo, pero lo que conociste de él es simplemente la superficie ya que tú mismo has liberado a lo que realmente habitaba dentro de su cabeza...

Smackdown 210 desde Anaheim, California 4ie3oe

Se comienzan a mostrar pantallazos de un cuarto totalmente blanco en un psiquiatrico y en ese lugar se muestra a uno de los pacientes totalmente roto haciendo algunos movimientos sumamente extraños mientras la cámara se sobrepone y las escenas se mezclan para verlo vagar por el cuarto, después del cambio físico que le dieron en el hospital para quitarle todo de su falsa persona, se muestra por primera vez en Smackdown al verdadero XAELIO, anteriormente conocido como Cañón Judío.

???: Podrás pensar que él me mando aquí contigo, pero la realidad es otra, él no ha pronunciado ninguna palabra desde que renació de las cenizas y por eso mismo debemos agradecerte, tú no me conoces, pero yo te conozco muy bien, los conozco muy bien a todos en este lugar y Xaelio era la moneda de cambio que necesitaba para hacerme presente y recuperar la gloria, podría llamarlo un simple instrumento, pero él va mucho más allá de eso, yo fui su encargado personal en el hospital y puedo decirte, que el hombre al que derrotaste ya no existe, esta cosa que acecha ahora, es algo completamente diferente, algo que ni tú ni yo deberíamos intentar ver nunca en nuestras vidas. Podrás pensar que vine a amenazarte, podrás pensar que esto se trata de una amenaza para tí y para Scarlett, quizá me presente de la forma incorrecta, lo que realmente quiero decir, es que te estoy advirtiendo, intento ayudarte a que tengas cuidado, porque aunque yo soy el presentador en esta ocasión, solamente venía a afirmar algunas de las cosas que se dicen en el backstage de tí, lo que todo el mundo de la WWE sabe de tí, ¿QUIEN ES GOLDEN?, respuesta rápida, NADIE, pero el verdadero artista detrás de todo esto es ÉL, por que Golden, tú lo despertaste y ahora esta más molesto que nunca, irá por tí y cuando lo haga...

Smackdown 210 desde Anaheim, California 4ie4qd

???: ...Ojala el padre tiempo pueda acelerarlo para que escapes de la tortura...Por cierto, Xaelio ya no esta más bajo mi cuidado, escapo hace unas horas después de atacar a los médicos y a la seguridad, así que, disfruta tu nuevo "ACOSADOR"...

El vídeo termina con el mismo reloj que vuelve a repetir el sonido del Tic-Tock con cada vez más fuerza volviendo a lastimar el oído de todos los presentes, pero con un Golden que mira atentamente...

Smackdown 210 desde Anaheim, California FvAu

"Tic-Tock...."

"Tic-Tock..."

LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN POR COMPLETO!!! El público espera ansioso con ovaciones ante lo que podría pasar con todo esto, la oscuridad lentamente comienza a crecer con el tiempo y finalmente no se escucha nada más que a la audiencia, tras unos segundos la luz se enfoca en un palco de la arena lejos del resto, Golden centra su atención en este y...

Smackdown 210 desde Anaheim, California 4ie5mw

ES XAELIO!!! XAELIO HA DADO SU MENSAJE DE FORMA CREEPY!!! ¿De que se trata todo esto y dará Golden algún mensaje más o se marchará antes de que algo pase? Xaelio simplemente observa en silencio y sonriendo a la lejanía sin parpadear ni una sola vez mientras observa a Golden...

Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 9:56

hoy respondo sin falla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 210 desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 210 desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Smackdown 158 desde San Francisco, California
» RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: