WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Anaheim, California

Ir abajo 
+7
NEO
AJ Diablo
Rubik
Kaiser
Sergiox
Bebo
MVP
11 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 5:37



Estamos en ruta firme hacia Summerslam, hoy Aj Taker, el campeón de la WWE debe anunciar la primera caída para su combate con Ares en Summerslam, ya se sabe que la tercera caída en caso de producirse será un Hell in a Cell Match, todo esto y mucho más desde Anaheim, California.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Anaheim, California  FinlayPromo_crop_exact

Aj Diablo, sube al ring junto a Yum Kimil y Rubik a hablar de la lucha en Summerslam ante Oscar, SergioX y Faali. Guardias de seguridad rodean el ring para proteger a Aj Diablo y sus aliados.

_____________________________________________________

Primera Lucha

Y se ha confirmado en Summerslam Oscar, SergioX y Faali estarán enfrentando a Aj Diablo, Rubik y Yum Yum Kimil, y aquí tenemos la primera de las dos luchas que veremos hoy entre rivales de Summerslam. SergioX debutó la semana pasada en Smackdown, y hoy quiere tener distinta suerte enfrentando a Yum Yum Kimil quien también viene de ser derrotado el pasado show.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  BFN5SPJ VS WWE Smackdown desde Anaheim, California  9YSDNBo

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Anaheim, California  8065014

Aj Taker anuncia cuál será la primera caída en su combate con Ares en Summerslam.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Rubik la semana pasada obtuvo una gran victoria ante SergioX, hoy quiere seguir ese rumbo ganador derrotando a Faali quien igual viene de una victoria el pasado show, una muy buena lucha nos espera.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  VrPgkuX VS WWE Smackdown desde Anaheim, California  Rw3XoFX

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Wade-Barrett-Daniel-Bryan-Kane-wade-barrett-23548773-500-280

Mario XI y The Bull Hammer se refieren a su victoria de la semana pasada, Bull Hammer dice que él fue el quien hizo ganar esos titulos a ambos, y que la proxima semana será NXT World Champion, y que está listo para defender los campeonatos en Summerslam.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Criki junto Asesino lucharán en Summerslam por los campeonatos en parejas ante Mario XI & The  Bull Hammer, los actuales campeones además de  Sting y Dyro Bourne, confirmados para ser retadores a los campeonatos en parejas, pero hoy Criki debe prepararse, enfrentando a un luchador de RAW que ha pedido venir a Smackdown a competir esta semana, su nombre es Blackjack, y veamos como le va ante Criki, una leyenda de WWE.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Gri2mEN VS WWE Smackdown desde Anaheim, California  GCRnhIy

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Suicide1

Maniak se refiere a que en Summerslam volverá a derrotar a Kaiser como en RAW Battleground, y que será solo el comienzo a su ascenso a los grandes eventos.

_____________________________________________________

Main Event

Y la semana pasado lo confirmamos, la nueva Revolución Ares y Kaiser, haciendo equipo ante Maniak y Aj Taker, los dos campeones individuales exclusivos de Smackdown, una gran oportunidad para que ambos demuestren sus capacidades. Un main event de lujo, a solo dos semanas de Summerslam.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  KMALnCm & WWE Smackdown desde Anaheim, California  SBopnA6 VS WWE Smackdown desde Anaheim, California  FUSntgg & WWE Smackdown desde Anaheim, California  UmXxfys

_____________________________________________________

Pregunta

Opinión:

1- Ya está confirmado que John Cena enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam, la pregunta es: ¿Según tú cuál sería el mejor resultado de ese combate, que gane Cena o Lesnar? Justifica

Libres: Oscar, Mario XI, Asesino, Aj Diablo, The Bull Hammer y Mafia (está prestado a RAW este mes).

LIMITE DOMINGO 3 DE AGOSTO


Última edición por Shane McMahon el Mar 5 Ago 2014 - 22:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 5:58

Gran cartelera que se ve. Espero la simulación de ese ME con ansias. Espero que todos respondan Mad
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 14:24

A por todas.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 22:36

Buena cartelera, me gusta como va todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 22:40

AJ Diablo, cuando salgas en la promo si puedes dejame un espacio para decir una cosa, gracias.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 23:00


El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...


Última edición por AJ Diablo el Miér 30 Jul 2014 - 15:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 1:35

Kaiser, responde a EAW hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 10:12

Sergiox escribió:
Kaiser, responde a EAW hijo de puta
SPAM?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 11:05


El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...[/quote]
(Aparece Rubik trajeado por la rampa, sube al ring y comienza a hablar)
WWE Smackdown desde Anaheim, California  OctFC5R
Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

Sí es SergioX, pero... ¿Por qué elegí esta victima? SergioX en ese momento era la víctima mas vulnerable que había en ese combate, incluso otros más que estaban por ahí, pero yo me fije en SergioX desde el primer momento, sabía que no era tan cool, tan Awesome, taaaaaaaan bueno como la gente lo ponía, todo esto había sido uno auténtica mentira para el mundo del wrestling y para vosortos publico, el no es lo que dice ser, por eso lo elegí a él, y nada más vencerle, pidió una oportunidad de revancha la semana anterior, ¿Y que ocurrió? ¡CAYÓ OTRA VEZ MÁS A MANOS DE RUBIK! He demostrado que cuando quiero puedo derrotar a quien sea, y... ¿Sabéis porqué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEE AND RUBIK, AND I'M... A-W-E-S-O-M-E.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 22:34

actualizado el segmento de the bull hammer y mario


luego que hablen bull hammer y mario, pueden responder la promo criki y asesino, además de sting y dyro bourne si desean
Volver arriba Ir abajo
NEO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NEO


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Yum Yum Kimil
Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam)
Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 23:43

Rubik escribió:

El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...
(Aparece Rubik trajeado por la rampa, sube al ring y comienza a hablar)
WWE Smackdown desde Anaheim, California  OctFC5R
Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

Sí es SergioX, pero... ¿Por qué elegí esta victima? SergioX en ese momento era la víctima mas vulnerable que había en ese combate, incluso otros más que estaban por ahí, pero yo me fije en SergioX desde el primer momento, sabía que no era tan cool, tan Awesome, taaaaaaaan bueno como la gente lo ponía, todo esto había sido uno auténtica mentira para el mundo del wrestling y para vosortos publico, el no es lo que dice ser, por eso lo elegí a él, y nada más vencerle, pidió una oportunidad de revancha la semana anterior, ¿Y que ocurrió? ¡CAYÓ OTRA VEZ MÁS A MANOS DE RUBIK! He demostrado que cuando quiero puedo derrotar a quien sea, y... ¿Sabéis porqué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEE AND RUBIK, AND I'M... A-W-E-S-O-M-E.




(Algo interrumpe a Rubik, las luces del estadio se apagan por completo, y tras varios segundo de silencio....)


(Entonces, después de algunos segundos, las luces se vuelven a apagar, se encienden de nuevo y detrás de Rubik aparece Y. Yum Kimil).

WWE Smackdown desde Anaheim, California  8a233a83-8af5-4ed5-ad93-e833829426fa

(Este se rie por un momento, entonces le quita el microfono a Rubik y habla).

Yum Kimil= Ambos.... ambos.... por el momento somos una sola fuerza.... y... me gusta.... el "nono" que nos guia también parece saber que hacer, pero nuestros oponentes también son sabios y tampoco llevan vendas en sus ojos, ellos ven lo mismo que yo, se reflejan en los mismos espejos y se mojan bajo la misma lluvia.

Mi oponente de hoy no es débil, reconozco su valentia, pero el miedo tendrá que ser la herramienta clave, la ganzua que rompa ese cerrojo. De poco le servira.... de nada le servira.... caera como todos nosotros.... ese día.....todos....

El "nono" habla con seguridad, sabe que solo somos herramientas, pero el también lo es, y nuestros enemigos igual, solo él sabe porque lo hace. Vamos "nono" hablanos.... hablanos mas de nuestra misión. Tus pasos nos guian al sendero.

(Entonces Yum Kimil se queda viendo a Rubik y AJ Diablo, se reposa sobre el corner y se queda mirando al vacio, meintras canta en voz baja).
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 0:41

Yum Yum Kimil escribió:
Rubik escribió:

El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...
(Aparece Rubik trajeado por la rampa, sube al ring y comienza a hablar)
WWE Smackdown desde Anaheim, California  OctFC5R
Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

Sí es SergioX, pero... ¿Por qué elegí esta victima? SergioX en ese momento era la víctima mas vulnerable que había en ese combate, incluso otros más que estaban por ahí, pero yo me fije en SergioX desde el primer momento, sabía que no era tan cool, tan Awesome, taaaaaaaan bueno como la gente lo ponía, todo esto había sido uno auténtica mentira para el mundo del wrestling y para vosortos publico, el no es lo que dice ser, por eso lo elegí a él, y nada más vencerle, pidió una oportunidad de revancha la semana anterior, ¿Y que ocurrió? ¡CAYÓ OTRA VEZ MÁS A MANOS DE RUBIK! He demostrado que cuando quiero puedo derrotar a quien sea, y... ¿Sabéis porqué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEE AND RUBIK, AND I'M... A-W-E-S-O-M-E.




(Algo interrumpe a Rubik, las luces del estadio se apagan por completo, y tras varios segundo de silencio....)


(Entonces, después de algunos segundos, las luces se vuelven a apagar, se encienden de nuevo y detrás de Rubik aparece Y. Yum Kimil).

WWE Smackdown desde Anaheim, California  8a233a83-8af5-4ed5-ad93-e833829426fa

(Este se rie por un momento, entonces le quita el microfono a Rubik y habla).

Yum Kimil= Ambos.... ambos.... por el momento somos una sola fuerza.... y... me gusta.... el "nono" que nos guia también parece saber que hacer, pero nuestros oponentes también son sabios y tampoco llevan vendas en sus ojos, ellos ven lo mismo que yo, se reflejan en los mismos espejos y se mojan bajo la misma lluvia.

Mi oponente de hoy no es débil, reconozco su valentia, pero el miedo tendrá que ser la herramienta clave, la ganzua que rompa ese cerrojo. De poco le servira.... de nada le servira.... caera como todos nosotros.... ese día.....todos....

El "nono" habla con seguridad, sabe que solo somos herramientas, pero el también lo es, y nuestros enemigos igual, solo él sabe porque lo hace. Vamos "nono" hablanos.... hablanos mas de nuestra misión. Tus pasos nos guian al sendero.

(Entonces Yum Kimil se queda viendo a Rubik y AJ Diablo, se reposa sobre el corner y se queda mirando al vacio, meintras canta en voz baja).

Como bien dice Yum Kimil somos una sola fuerza con un único propósito, arruinar la mayor fiesta del verano a Oscar y sus perros. Yum Kimil, Rubik, os tengo una cosa que dar (se saca dos sobres del traje). No podéis abrirlos hasta después de nuestra victoria en Summerslam.

AJ Diablo se sube al poste con su capa y corona y levanta el cetro, toma el micrófono y ...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 4:48



WWE Smackdown desde Anaheim, California  7489854
Damas y caballeros… con ustedes el WWE Champion en casa y como todos saben la semana pasada Paul E volvió a tomar algunas decisiones en esta empresa, lo cual me tiene sin cuidado, importante aquí es que luego de tanto tiempo viene de la nada a anunciar algo… por favor, estábamos mejor sin él y ahora metiendo su enorme trasero en la lucha a realizarse en SummerSlam me hace sentir vergüenza por él, pero más por la situación por la que atraviesa ya que según versiones cercanas a la empresa, se encuentra en un aprieto económico y ¡Pum! Llega con “The King”.

Hoy más temprano he hecho campaña a nombre de WWE y tengo algunas imágenes, mis fanáticos en todos los lugares del mundo me han hecho sentir su apoyo yo siendo el WWE Champion y haciéndoles ver el sueño de tener bajo mis pies a algunos luchadores que en unos momentos voy a nombrar.
WWE Smackdown desde Anaheim, California  8382002
WWE Smackdown desde Anaheim, California  8381972
WWE Smackdown desde Anaheim, California  Wyatt-scares-kid-375x413-1391270598

Tengo que decir que firmé algunos autógrafos, nos tomamos fotografías y vimos algunas luchas memorables de mi carrera, pero pasó algo importante que me hizo reflexionar en esta visita… se me acercó un aficionado como cualquiera de ustedes y me preguntó cuál sería mi elección para la primera caída en la lucha por el WWE Championship a lo que yo respondí que esta noche lo sabrían, el me recordó algunos momentos fascinantes de mi recorrido en WWE y me puso a hacer una remembranza de como terminar con Ares. Esta conversación me dejó más claro mi deseo de terminar esta batalla siendo yo al que le levanten el brazo al final de la noche.

He definido luchas Hell In a Cell, los Last man Standing Match los he enfrentado como solo yo sé hacerlo, los combates de escalera también han sido parte de mi carrera y de igual forma he salido adelante… pero hay una lucha con la que en todos estos años ha estado de mi lado y con la cual he conseguido la victoria más grande de todos los WrestleMania´s… creo que ustedes ya saben qué tipo de lucha me refiero, la primera caída será un No Holds Barred Match.

Cualquiera puede ganar de la forma que se desee, habrán objetos volando por toda la arena, habrán mesas rotas, costillas rotas y lo mejor de todo, yo puedo utilizar al único amigo que he tenido en mi paso por WWE y Ares no dudará en usar a su nueva mascota. No es algo nuevo para mí, he estado familiarizado con este tipo de lucha y con muchas otras… de esta forma me voy a asegurar que el dolor de Ares no solo sea físico, será psicológico también, una vez que inicie la lucha su envidia invadirá la arena y no será para menos, se encontrará con el mismo sujeto que ha sido su piedra en el zapato y que esa noche tiene el deber de sacarla, cosa que no hará al momento ya que primero sentirá ese sentimiento de derrota que se le quedó impregnado y no ha podido superar ni superará, todos ustedes serán testigos de algo de lo que sucedió en WrestleMania 6 e historia misma en esa lucha donde únicamente cambia el verdugo y déjenme decirles que no soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 19:43

AJ Diablo escribió:
Yum Yum Kimil escribió:
Rubik escribió:

El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...
(Aparece Rubik trajeado por la rampa, sube al ring y comienza a hablar)
WWE Smackdown desde Anaheim, California  OctFC5R
Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

Sí es SergioX, pero... ¿Por qué elegí esta victima? SergioX en ese momento era la víctima mas vulnerable que había en ese combate, incluso otros más que estaban por ahí, pero yo me fije en SergioX desde el primer momento, sabía que no era tan cool, tan Awesome, taaaaaaaan bueno como la gente lo ponía, todo esto había sido uno auténtica mentira para el mundo del wrestling y para vosortos publico, el no es lo que dice ser, por eso lo elegí a él, y nada más vencerle, pidió una oportunidad de revancha la semana anterior, ¿Y que ocurrió? ¡CAYÓ OTRA VEZ MÁS A MANOS DE RUBIK! He demostrado que cuando quiero puedo derrotar a quien sea, y... ¿Sabéis porqué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEE AND RUBIK, AND I'M... A-W-E-S-O-M-E.




(Algo interrumpe a Rubik, las luces del estadio se apagan por completo, y tras varios segundo de silencio....)


(Entonces, después de algunos segundos, las luces se vuelven a apagar, se encienden de nuevo y detrás de Rubik aparece Y. Yum Kimil).

WWE Smackdown desde Anaheim, California  8a233a83-8af5-4ed5-ad93-e833829426fa

(Este se rie por un momento, entonces le quita el microfono a Rubik y habla).

Yum Kimil= Ambos.... ambos.... por el momento somos una sola fuerza.... y... me gusta.... el "nono" que nos guia también parece saber que hacer, pero nuestros oponentes también son sabios y tampoco llevan vendas en sus ojos, ellos ven lo mismo que yo, se reflejan en los mismos espejos y se mojan bajo la misma lluvia.

Mi oponente de hoy no es débil, reconozco su valentia, pero el miedo tendrá que ser la herramienta clave, la ganzua que rompa ese cerrojo. De poco le servira.... de nada le servira.... caera como todos nosotros.... ese día.....todos....

El "nono" habla con seguridad, sabe que solo somos herramientas, pero el también lo es, y nuestros enemigos igual, solo él sabe porque lo hace. Vamos "nono" hablanos.... hablanos mas de nuestra misión. Tus pasos nos guian al sendero.

(Entonces Yum Kimil se queda viendo a Rubik y AJ Diablo, se reposa sobre el corner y se queda mirando al vacio, meintras canta en voz baja).

Como bien dice Yum Kimil somos una sola fuerza con un único propósito, arruinar la mayor fiesta del verano a Oscar y sus perros. Yum Kimil, Rubik, os tengo una cosa que dar (se saca dos sobres del traje). No podéis abrirlos hasta después de nuestra victoria en Summerslam.

AJ Diablo se sube al poste con su capa y corona y levanta el cetro, toma el micrófono y ...



(Sergiox se dirige hacia el ring cabreado y toma un micro)

WWE Smackdown desde Anaheim, California  67oe9

Disculpadme que os interrumpa, pero no podía aguantar mas oir vuestra frases estúpidas, espero que el público se acuerde bien de vuestras palabras, porque después de SummerSlam no tendréis fuerzas ni voluntad para repetirlas. Rubik consiguió derrotarme la pasada semana, lo admito, pero en mi pueblo habia un dicho, los tontos tienen suerte, y veo que ese criterio se ciñe a Rubik. Sinceramente no estaba preparado ni mucho menos para ese combate, pero me alegro por Rubik, es tan patético que al menos le he dejado tener una victoria ante mí, para que tenga el minimo sentimiento de sentirse alguien importante. Pero tranquilos, el criterio de lucha con la que me enfenté a Rubik no será el mismo que en SummerSlam, vosotros creéis ser "heroes" por así decirlo, creéis que os saldreis con la vuestra, pero os equivocais, Mis compañeros Oscar y Faali somos mas que un grupo de maricones como vosotros, nosotros tenemos cosas que vosotros no teneis, como voluntad y dos cojones bien gordos. Aunque, en realidad os admiro, vosotros 3 sois un grupo muy parecido, los 3 sois igual de maricones, los 3 sois igual aburrido, y por último y no por ello menos importante, los 3 vais a perder en SummerSlam, no es que lo diga para agrandar mi ego, no es una opinión, es un hecho, os habéis metido donde no debiais, y si bien decis que los que acompañamos a Oscar somos sus perros, en SummerSlam vosotros seréis nuestra comida para perros.

(Sergiox sonrie mientras espera que salga uno de sus compañeros)
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack
WWE Free Agent
WWE Free Agent
_Blackjack


Chile
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2014

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 3:10

Ya respondi. Estoy muy entusiasmado con esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 10:13

comienza tu la promo bull hamer
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 5:35

Mario_XI escribió:
comienza tu la promo bull hamer

Lo siento, no vi esto, cuelgo una mañana temprano Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 16:13

Ya respondo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Anaheim, California  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California    WWE Smackdown desde Anaheim, California  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 210 desde Anaheim, California
» Smackdown 158 desde San Francisco, California
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: