WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota

Ir abajo 
+5
Sombie
El Comediante
Kashmir
Izzy
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 1:39

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Maxresdefault

Drew Gulak: Bienvenidos al KICK Off de TLC, hoy iniciaremos la previa del evento con 3 momentos que valen la pena vivir. En primera instancia tendremos a Duduman hablando en el ring de su combate con Izzy en la cartelera principal, para luego mostrar una retrospectiva del combate Evil contra Frank, dos históricos de TLC, siendo los que más luchas poseen, y para finalizar la lucha del precalentamiento, la triple amenaza entre JCB, The King y Sr Glitch, sin más preámbulos inicia el Kick Off.


_______________________________________



~ Duduman se encuentra ya en el ring y se le ve sonriente ~

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota RESEM55370Z

Jajajaja! Por fin he conseguido mi objetivo. Por fin estoy aquí y tengo el combate que quería. Me ha costado mucho, un par de meses pero por fin, ¡por fin tengo la oportunidad de vengarme! Pero antes quiero hablaros de ese camino, porque desde el primer momento tenía muy claro mi camino. Ir a por el que retiró a Bokkai. ¿Qué pasó? Que fui escalando poco a poco peldaños hasta que conseguí llamar su atención.. ¡OH! ¡Espera! Que no puedo luchar contra él porque tengo que luchar en Survivor Series, acepto, y por ser el eliminado del Team RAW (todo el mundo sabe que soy un Noob), no me dejan enfrentarme a Lizzy. ¿Por qué? ¡ES MI VENGANZA! ¡YO NO QUIERO UNA OPORTUNIDAD AL HARDCORE! ¡YO NO QUIERO CHORRADINAS! ¡YO QUIERO A LIZZY! ¡QUIERO DERROTARLE Y QUE SU EGO BAJE A LA TIERRA! Pero de paso, y ya que estoy, me llevaré el campeonato conmigo y le daré un ataque directo a su orgullo. Yo me quedo con todo y él con nada.

En este combate dicen que no estoy a la altura, que no voy a hacer nada contra él... ¿en serio todavía seguís pensando que no estoy a la altura? Evidentemente yo puedo ser irregular, pero mi historial está ahí, RataDX, La máscara soldada... cayeron ante Noob en Wrestlemania. Pero no os preocupéis, yo no me voy a ir por las presiones, estos retos me ponen. Me ponen porque cuando lo derrote quiero ver su reacción, quiero ver la reacción de todos vosotros diciendo "NO PUEDE SER, PUCHERAZO" o... " LA NUEVA CARA DE LA EMPRESA ES DUDUMAN" ... No, no os confundáis. No voy a ser la cara de la empresa. No voy a ser famoso si derroto a Lizzy. No voy a ser mejor. Quiero que me valoréis AHORA porque es lo que vale. Mi figura es ser un NOOB, llevar aquí 3 meses en la empresa y divertir a cada uno de los miembros de este lugar. Lizzy solamente es un objetivo, que cuando acierte en la diana, cogeré a otro e iré a por él. Es una rutina... y esta noche acabamos nuestra historia Lizzy. Lizzy bienvenido al infierno, estás totalmente invitado.

DUDUMAN IS OUR NEXT H A R D C O R E  C H A M P I O N.

HAHAHAHAHAHAHA!!!



Suena la canción de Izzy y el de Argentina no tarda en mostrarse ante el Pre-Show de TLC, con un efecto de luces rojas, sale el campeón Hardcore ante tremendas ovaciones del público.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota NXT_296_Photo_11-1536223037.0.0

Izzy entra al ring, toma un micrófono e ignorando completamente a Duduman, tras el corte de su música, comienza su show.

¡¡¡Minneapolis, Minnesotaaaa!!! -El público repite con Izzy- ¡¡¡¡El Rey ha llegado!!!! Y bueno señores, tengo muchísimas cosas que decir, así que vamos a ell... -Izzy ve a Duduman e interrumpe lo que estaba por decir, se le nota una mirada extrañada, parece no entender que hace ahí- Espera... ¿Alguien puede explicarme que hace un fan en el ring? Hermano, si queres un autógrafo te lo puedo dar más tarde si pagaste el Meet & Greet, no tengo problemas, pero ahora necesito que bajes a la grada y disfrutes de mi show como lo hace todo el Universo WWE ¿Si? -Izzy se queda esperando, vuelve a mirar a Duduman y parece que finalmente lo reconoció- No... ¿Vos sos mi rival? Es que te pareces demasiado a un fan que me vino a ver en Backstage el otro dí... ¿También eras vos? Wow... A estas alturas no sabría decir si sos mi mayor fanboy o mi mayor hater, hombre... Deberías empezar a pensar sobre tus acciones porque me confundiste, pero si sos mi rival o no, realmente da igual, porque hay cosas claras entre ambos que nadie puede negar, por ejemplo, si hablamos de lo que nuestras figuras representan, YO salgo ganando, es decir ¿Sólo vivís de tu victoria en un WrestleMania? Parece que tras eso no hiciste nada más, pero Dudu, yo doy de que hablar con cada victoria que genero ¿Me traen un "Monstruo"? El Rey corta su cabeza ¿Me traen a 5 tipos de SmackDown? El Rey corta sus cabezas ¿Me traen a una especie de Hater con tintes de fan? Oh, si, sabes como sigue esta historia, todos lo saben -Izzy apunta el micrófono al público y gritan "¡¡¡El Rey corta su cabeza!!!"- Si hablamos de técnica luchística, YO salgo ganando, los resultados son obvios, yo fui el sobreviviente y vos el patético primer eliminado de nuestro equipo, eso da mucho que pensar ¿Verdad? Pero nos falta por tocar un último temita, si hablamos del resultado de esta noche en TLC cuando ambos subamos al ring por ese título que tanto deseas... Exacto, YO salgo ganando.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota DMThhi_V4AECbRc.0

Dudu... Esto para vos es la lucha de tu vida, pero para mi es... Un combate de paso, porque un Rey tiene prioridades, y la mía ahora es ir a por el mundo, esta noche se decide quien es mi oponente de cara a Royal Rumble, y lo único que tengo que hacer yo es un simple trámite, me esperan Frank o Evil, quizás ambos, ese no es el punto, el punto es que incluso si tenes un golpe de suerte y me ganas, te vas a quedar estancado en esta división, porque vos jamás vas a ser yo, y yo no paro de superarme día tras día para demostrar que de donde vengo, puede salir el mejor de una empresa llena de sobrevalorados, vos estás muy lejos de mi nivel y lamentablemente para vos, siempre lo vas a estar... No sé si estás dentro del Izzy Club, o sos de esos que no paran de tirarle piedras injustificadas a lo que represento, lo que puedo asegurar ahora mismo, es que voy a cumplir tu sueño. Yo no voy a desmeritar este cinturón que me gané con mucho esfuerzo, para nada, pero les voy a ser sinceros, ya no me interesa, el World Heavyweight Title me está esperando en lo que va a ser la gran oportunidad de mi vida, así que Duduman ¿Queres mi regalo de navidad? Ahí va -Izzy se quita el cinturón Hardcore y se lo pone en el hombro a Duduman- Oww, que tierno te ves con eso, gente, aplaudan, esto es lo más cerca que vas a estar alguna vez de un título en solitario, a no ser que te enfrentes a un campeón de papel, en ese caso, podrías ganar, pero claramente yo soy un digno campeón de este título, soy incluso algo más grande que el propio Hardcore, y con esta acción te lo demuestro, considerá esto un prestamo, anda a Backstage, sacate fotos para instagram, disfruta MI cinturón, te lo doy un par de horas, porque cuando subas para enfrentarme, lo voy a recuperar, o mejor dicho, tu prestamo termina, porque jamás habría perdido el Hardcore, en fin amiguito, nos vemos más tarde ¡¡¡Universo WWE!!! ¡¡¡Esperen por mi show!!! Como saben, jamás los decepciono y ustedes no me fallan a mi, Dudu, preparate, porque va a ser tu primer enfrentamiento ante un verdadero Rey.

Izzy se retira sin su título Hardcore, pero Duduman retoma la palabra, Izzy bastante molesto, de forma lenta se voltea para escuchar lo que tienen que decirle

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 027_PAY_04302017ej_0454__47f8092ccb94403f63de0e312e8dea3a

Duduman levanta el micrófono y no es capaz de hablar, sólo balbucea algunas palabras y eso hizo que Izzy se voltee, por lo que el campeón Hardcore lo interrumpe.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 21efa0a3da77e9fff28eb7ccb0db7a49_crop_north


Hey ¿Qué pasa? ¿Finalmente viste a tu ídolo de frente y no podes articular una palabra?
Calma, es como reaccionaría cualquiera del público si me cruza por la calle, de hecho, voy a salir a darle tiempo a mis fans después de este evento, cuando me espíes, porque supongo que lo vas a hacer dado que demostraste tener una especie de obsesión por mi, vas a ver que muchos reaccionan como vos ¿Queres una foto? Supongo que estás a tiempo -Izzy espera respuesta de Duduman, pero no la recibe-
Entiendo, entiendo, tampoco podes decidir algo así ¿Es porque te di el título Hardcore? ¿Te pone nervioso tener un título sobre tu hombro? Calma, calma, a mi también me pasó la primera vez que tuve un cinturón en mis manos, claro, hablamos de mi primer año en la lucha, no mucho tardé en que reconozcan mi talento, pero tranquilo, podemos dejar de lado nuestras diferencias y yo convertirme en tu maestro ¿Qué decís? -Izzy vuelve a esperar una respuesta, pero le pasa lo mismo que antes, por lo que vuelve a hablar- Okey, parece que te quedaste sin cuerdas vocales o algo así ¿Acaso es por Bokkai?
¿Por él no queres dejar de lado tu nivel excesivo de hater? Verás, Duduman, yo jamás me creo más que el resto, de hecho soy un Rey bondadoso que se pone a la altura de todo aquel que acepte la realidad ¿Cuál es la realidad? Que tengo un talento enorme que pocos quieren reconocer por tener sensaciones en contra de mi, yo soy un Rey que se pone de igual a igual con el WWE Universe ¡Porque ellos aceptan mi talento! Formamos parte de un mismo club, de un mismo reino, por eso siempre invito a la gente a formar parte de este nuevo imperio, así que descartando ese motivo de tu odio... Sólo queda el de tu novio, Bokkai ¿Queres que lo busquemos en la arena? Vamos, vamos a preguntarle a la gente donde está -Izzy se baja del ring y comienza a buscar entre el público al ex equipo de Duduman, encuentra a un fan del antes mencionado y le pregunta- Hey ¿Viste a Duduman? -El Fan le saca el dedo del medio- Nah, tu opinión no cuenta, sigamos -Izzy se mete en medio del público, la seguridad intenta sacarlo pero el campeón Hardcore ignora sus avisos, encuentra ahora a otro fan, esta vez uno que tiene puesta una camiseta que hace alusión al Freakshow de Bokkai- Vos tenes pinta de saber el paradero de Bokkai ¿Lo viste por ahí? -Izzy le ofrece el micrófono y el fan está a punto de hablar, pero el argentino rápidamente retira el mic y se aleja de la escena mientras habla- ¿Saben? De hecho no importa donde diablos está Bokkai, porque él tomo la decisión más cobarde de todas al retirarse después de perder contra mi, se ardió por las cosas que le dije, por sus verdades, no lo soportó y decidió recurrir a la opción más deshonrosa posible -Izzy vuelve a la zona del ringside finalmente- ¿Y sabes una cosa, Duduman? No merece tu respeto, ni el mío, ni el de nadie en este estadio, no merece que intentes vengarlo, el luchó contra mi sabiendo que lo iba a vencer, pero a diferencia de lo que muchos intentarían en casos así, no puso todo de él mismo para cambiar las cosas como yo en Survivor Series, simplemente lo aceptó, otro motivo para desechar la idea de defenderlo -Izzy busca una cámara para hablar directamente a la gente que lo mira por TV- Bokkai, sé que estás mirando esto, así que escucha con atención, hoy vas a ver como termino de derrocar a los Noob, así que te recomiendo volver a la cueva donde te escondiste para no sufrir con esa imágen en tu cabeza -Izzy ahora vuelve al ring y encara una vez más a Duduman-
Amigo ¿Lo ves? Tus motivos para odiarme son patéticos, así que sólo me queda una opción para justificar tus actos... Cochina y sucia envidia, eso también se nota en la Survivor Series Match, no pudiste soportar el que me esté luciendo e intentaste sabotearme, pero sobreviví de todas formas, eso te quema, sé que vos mismo lo sabes, pero tampoco lo queres admitir para tus adentros... Duduman, simplemente sos patético, y te lo acabo de demostrar, me da un poco de vergüenza que cargues con mi título, pero lo prometido es deuda, lucite un poco con él, porque te quedan pocas horas para disfrutarlo, ahora... Simplemente me queda irme y prepararme para nuestra lucha, donde voy a terminar mi entrenamiento para enfrentar al campeón Mundial en Royal Rumble, quizás durante la lucha me encuentres un poco distraido por eso, pero el Mundo no se compara con el terreno Hardcore, y esta noche vas a enfrentar a alguien capaz de conquistar el planeta del Wrestling... Y te aseguro que no vas a poder soportar ese peso ¿Por qué? Dejame pensar... -Izzy se acerca a Duduman encarandolo y...-

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Finn-balor-seth-rollins

PORQUE EL REY ASÍ LO DICE



TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Finn-balor-696x392

Izzy se mofa de Duduman y finalmente se retira dejando a su rival con su título y cerrando así el segmento del Pre-Show

_______________________________________



Recapitulación de la rivalidad entre Evil y Frank.


_______________________________________

Kick Off

Será la lucha previa al evento TLC, en la que JCB hará su regreso a un evento de la empresa, quiere saldar la deuda de su etapa anterior en que fue inconstante, y estará enfrentando al ex campeon en parejas, Sr Glitch y a uno que está quedando en deuda, The King, que luego de su empate inicial ante Zsombie se ha ido desinflando.

JCB Vs Sr Glitch Vs The King

Los Putos tienen sida, y se van de WWE a tratar la enfermedad

_______________________________________



WWE PRESENTA

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota BTKiPZr

Inicia la cartelera principal del ultimo PPV del año de RAW, y el Target Center se encuentra practicamente lleno.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 750px-2008-0903-RATM-pan02

El Público está motivado, esperando que las superestrellas den lo mejor de si y ahora Lilian Garcia canta el himno de Estados Unidos de América.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Lillian_Garcia_bio


_______________________________________

Primera Lucha

Estos dos jovenes luchadores harán su debut en una cartelera principal de un pago por ver, ya se han visto las caras las dos ultimas semanas, en la que Zsombie ha conseguido hacerse con la victoria, pero en esta ocasión se ha añadido una estipulación especial, ambos se verán enfrentados en un combate de sillas, y así poder descargar sus frustraciones por no haber alcanzado el objetivo de ser retadores al hardcore title, honor que alzó Duduman. Son nuevos en estas ligas, pero ya han demostrado que poseen el hambre suficiente para alcanzar logros, por lo tanto, puede ser el principio de algo muy bueno para el ganador de la contienda.

Chair Match
Preen Vs Zsombie


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota CKc3oLx



Ingresa Preen, ha sido derrotado las ultimas semanas y no quiere volver a caer, necesita de esta victoria.



Entra Zsombie, viene de derrotar a Preen dos veces y busca la tercera. Esta lucha es Chair Match y está por comenzar.

(Suena la Campana)

La pelea empieza y hacen la toma de referee, Preen logra hacer un candado al cuello de su rival, ZSombie lo lleva a las cuerdas y lo impulsa en ellas, Preen va hacia ZSombie pero solo para recibir patadas voladoras!! Preen cae a la lona, ZSombie rebota en cuerdas Preen pasa por debajo, ZSombie se impulsa otra vez en las cuerdas pero recibe tacleada! Preen toma de la cabeza de ZSombie, lo sienta y le da rodillazos a la espalda 1..2...3..4..5 y lo deja tirado otra vez, va hacia las cuerdas y Leg Drop! Intenta la cobertura 1........ Aún nada, Preen levanta a ZSombie y Suplex! Hace el conteo otra vez 1..... Pero obtiene el mismo resultado que antes, con ambas manos va levantando a ZSombie pero este reacciona con golpes al estómago 1..2 y con una leve Dropkick a la pierna logra que Preen ponga una rodilla en la lona, rebota en las cuerdas y le da con la bota en el rostro! Ahora lo pisotea 1...2..3...4..5...6..7...8...9.. Veces, Preen se acomoda en el esquinero y recibe European Uppercutt! ZSombie retrocede hasta el esquinero opuesto, corre hacia Preen pero este le pone el codo en el rostro! ZSombie se aleja, Preen lo carga y Spinebuster!!!!!!!!!!! Se pone de pie y Elbow a la cara de ZSombie, otra vez y otra! Rueda hacia ringside, busca bajo la falda del ring y saca una silla pero antes de que entre recibe un Baseball Slide y se estrella en la barrera de protección!!!!!!!!!!! ZSombie baja del ring, se acerca a Preen y le da un Slap al rostro! Preen queda sentado, ZSombie toma la silla y sillazo al rostro!! El público se asusta y se aleja, ZSombie lanza la silla a ringside, se voltea por Preen que está tirado, y busca lanzarlo en Irish Whip hacia las escaleras de metal pero Preen invierte y manda a ZSombie!! Va por él, toma su cabeza y la estrella 1..2..3..4..5 veces en la escalera! Ahora lo toma de nuevo y lo lanza por encima de la mesa de comentaristas y se choca entre los asientos mientras rápidamente los comentaristas salen de sus lugares, Preen saca todo lo que hay en las mesa, hasta dejarla sin nada encima, sube y desde encima de la mesa hace subir a ZSombie y ahora lo tiene bien enganchado, hará el Blood Moon!!!!!!!!!!! Pero ZSombie se baja rápido, Preen lo persigue pero ZSombie reacciona con otro Slap! Preen queda recostado en la mesa, ZSombie sube toma la cabeza y DDT!!!!!!!!!!! En el duro suelo de ringside! ZSombie toma aire, se levanta y se mete al ring, parece que prepara algo impresionante, Preen a duras penas se pone de pie y ahora busca meterse al ring PERO CUIDADO!!!!!!!!!!!!


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota IHFhwFg


ZSOMBIE SE LANZA EN SPEAR!!!!!!!!!!!! BRUTAL PARTE EN DOS A PREEN!!!!!!!!!!!! Y ahora ZSombie mete a Preen en el ring intenta un pin 1......................................2...........................2.999999999999 CASI 3!!!!!!!!!!! ZSombie toma la silla en el ring y coloca abajo de la nuca de Preen, baja por otra, la saca ahora entra, alza la silla Preen se levanta y tomando de las piernas a ZSombie lo derriba y aplica Figura 4!! ZSombie grita mientras Preen sigue aplicando la llave, el árbitro le pregunta a ZSombie si se rinde pero él dice que no, ahora voltea todo su cuerpo e invierte el castigo!! Ahora Preen es el que sufre y luego de algunos momentos lo suelta, ambos se ponen de pie y cada uno toma una silla y al mismo tiempo intenta darse un sillazo pero solo las sillas conectan entre sí, Preen ahora es el que intenta pero ZSombie se agacha a tiempo, se voltea y recibe un sillazo al estómago, ahora se agacha y sillazo a la espalda! ZSombie se arrodilla unos momentos, Preen se pone de pie en el esquinero, ZSombie corre hacia él pero Preen lo madruga con un lazo al cuello! Lo levanta, toma su brazo y Clothesline!!!!!!!!!!!! Preen aprovecha que su rival esta tirado y coloca una silla en el esquinero, entre la segunda y tercera cuerda, levanta a ZSombie y lo estrella en ella!!!!!!!!!!!!! ZSombie se duele de su espalda y cae a ringside, Preen lo mira sonriendo y lentamente baja, lo levanta y lo lanza de nuevo al ring y de paso insulta a un fanático de ZSombie, sube al borde del ring, ZSombie adolorido corre hacia él Preen intenta sorprenderlo con una tacleada al estómago pero ZSombie evade y le da una patada! Toma su cabeza, lo hace pasar hasta que lo único que esta entre la segunda y tercera cuerda son los pies de Preen, ZSombie se toma un tiempo y Belly to Belly Suplex!!!!!!!!! ZSombie se crece, el público lo aclama y va a un esquinero y prepara otra Spear! Preen se empieza a levantar, ZSombie se prepara, el público está expectante, pasan unos momentos y se puso de pie, se voltea, ZSombie corre hacia él y Spinebuster!! De la nada Preen saco un letal Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!! Preen espera a que ZSombie se levante pero no muestra señales de vida, decide cubrirlo pero ZSombie sorprende con paquetito! 1............2.........3!!!!!!!!!! No esperen!!!!!!!!!! Preen se salvó a tiempo, ZSombie intenta levantarse tan rápido como puede pero una vez levantado recibe Big Boot!!!!!!!!!! Preen le grita a ZSombie que no sirve para nada y lo coloca entre sus brazos y lo carga para Bear Hug!!!!!!!!!! Pero ZSombie le da 1..2...3..4..puñetazos y hace que pierda el control y se coloca en un esquinero, le da una patada para alejarlo, sube a la cima y se lanza un Crossbody!!!!! ZSombie acecha a Preen, este se levanta y ZSombie rápidamente toma sus brazos por detrás, ambos se quedan forcejeando pero al final ZSombie logra voltearlo pero Preen se suelta, voltea a ZSombie, patada al estómago, lo carga pero ZSombie logra pasar arriba de Preen y cae detrás de él, lo empuja hacia las cuerdas, lo carga para Spinebuster pero antes de que concrete el movimiento Preen le da con el codo en la nuca, ahora lo acomoda y


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 80f5f34f633b47b27cea82ccf63484b9a54aa131_hq


DEEP SIX!!!!!!!!!! DEEP SIX!!!!!!!!! Preen destroza a ZSombie contra el metal de una silla y ahora va a cubrirlo y 1.....2.......3




Se acabó la lucha, Preen es el ganador, y se sale con la suya, al fin puede vencer a Zsombie y celebra.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Baron-Corbin-WrestleMania-645x370

_______________________________________

Segunda Lucha

Kaiser viene de una seguidilla de victorias desde su retorno a WWE en el evento No Mercy, y quiere acabar el 2017 en lo más alto, enfrentando a un Icon One que lo ha desafiado, indicando que ha llegado la hora de que las cosas se empiecen a dar, tomando en cuenta que ambos son luchadores de la misma generación. Kaiser tiene el antecedente que en el RAW anterior consiguió la victoria para su equipo precisamente con un pin sobre Icon One, luego de un pedigree, un hecho objetivo, por lo tanto corre con la ventaja, pero eso puede ser una motivación para que Icon One quiera vencer al luchador que en cualquier momento puede hacer uso de su maletin de MITB.

Kaiser Vs Icon One


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 2LoifpH



Icon One viene al ring, tiene un gran desafío por delante enfrentando a un luchador como Kaiser quien está pasando por buen momento.



Kaiser, el acreedor del RAW MITB es el siguiente, sus fanaticos lo aplauden y esta lucha está por comenzar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha con el típico forcejeo de brazos, y es  Icon One quien lo gana, queda detrás de Kaiser, aplicándole una llave a las manos de Kaiser, Icon One presiona, demostrando su gran capacidad de llaveo en el inicio. Kaiser intenta escapar, se acerca a las cuerdas para que Icon One suelte la llave, y consigue llegar, el árbitro se le acerca a Icon One y le dice que afloje pero este no hace caso, inicia la cuenta y 1………2……..3, Icon One suelta antes de ser descalificado por el oficial del combate y al que le deben cumplimiento a las reglas del combate. Kaiser e Icon One se miran fijos a la cara, y otra vez se van a las manos, esta vez es Kaiser quien llavea a Icon One , lo tiene con una palanca en el brazo izquierdo, pero Icon One contra llavea y ahora él le empieza aplicar un fuerte llaveo a la mano izquierda de Kaiser quien se le va en la cara el dolor que está teniendo, debe tener claro que esta enfrentando a un luchador tan experimentado como el, uno de los mejores campeones intercontinental de la historia de WWE y que quiere dar un golpe de autoridad en esta contienda, pero Kaiser consigue derribar a Icon One con una mano le golpea la cara y lo manda a la lona.  Kaiser empieza a burlarse de Icon One, hace una imitación de un anciano, dando a entender que Icon One ya no está para estos trotes, los fanáticos de Icon One abuchean a Kaiser , y al hacer eso perdió tiempo y provoca que Icon One se recupere, y le aplica un lazo al cuello, a la lona Kaiser , le pasó por hacer cosas que no corresponden en la lucha, se levanta Kaiser, Kaiser   le da 1….2. golpes en la cara, lo que provoca que este quede de espaldas en un esquinero,  Icon One corre y le aplica lazo al cuello a su rival. Icon One quiere sacar la cara a final de año, Icon One ahora sube a la segunda cuerda, sienta a Kaiser en el esquinero, la gente fanática de Icon One está con él, carga a Kaiser y le aplica un gran superplex!!!!! Tremendo movimiento no típico aplicado por Icon One, Icon One cubre de inmediato a Kaiser y la cuenta para el ex campeón de WWE es 1……..2……2,99999 Se salva KAiSER!!!!! Aun KAISER sigue en pleno combate, no se quiere dar por vencido, menos ser derrotado por el campeón Icon One porque eso lo haría ver mal. Ahora Kaiser se levanta rápidamente, busca un golpe en la cara Para Icon One , pero este anula el golpe y aplica tremendo puñetazo a Kaiser, este queda sentado en la lona,  e Icon One le toma el pelo, pero Kaiser aprovecha de hacerle una zancadilla e Icon One queda de frente en las cuerdas, se golpea fuertemente, y ahora Kaiser le aplica un candado al cuello, el arbitro le dice que lo suelte o será descalificado, esto se puede acabar por decisión del árbitro, Kaiser no quiere soltar a Icon One y la cuenta va en 1……..2…….3…..4……5…..6…..7……8…..9 y suelta justo cuando le quedaba un segundo para ser descalificado, ha sido muy inteligente Kaiser, le ha provocado mucho daño a Icon One, el árbitro le dice unas cosas a Kaiser, este ahora toma vuelo y le salta en la espalda a Icon One, queda al filo del ring y le toma el pelo a Icon One y le golpea contra las cuerdas!!!! Tremendo dolor en el cuello para Icon One luego de aquel impulso que ha tomado Kaiser, que en estos momentos se está viendo más entero que su rival. Kaiser ahora toma la decisión de que este combate se tiene que finiquitar, ingresa al ring y cubre a Icon One, la cuenta en 1……..2…..2,5555 la cuenta no prosigue, Icon One no se quiere dar por vencido. Kaiser se enoja y ahora sube encima de Icon One y le aplica un candado al cuello, empieza con este ataque muy fuerte, el arbitro se acerca a Icon One para revisar que esté en buenas condiciones, Icon One no afloja, no quiere ser vencido, menos por sumisión, se empieza a levantar Icon One , con fuerza se empieza a soltar, golpe con codazos, pero Kaiser empuja a Icon One hasta una esquina, y ahora Kaiser toma vuelo, corre, pero Icon One se mueve, queda tambaleando Kaiser, e Icon One corre y tremendo clothesline, tpico de el, se agranda, hace la señal de escuchar al publico lo que pide, se viene el atomic leg drop, lo va aplicar, pero Kaiser se mueve, queda adolorido Icon One, se levanta y recibe tremendo rodillazo en la cara de Kaiser, ahora lo carga

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Ea0

Pedigree!!!! Pedigree!!! Pedigree!!! Esto va ser todo. Kaiser cubre y 1…….2…….3




Se acabó la lucha, Kaiser resulta ganador!!!! Celebra su victoria y sigue la senda positiva en su carrera.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Seth-Rollins-Winning-The-Match-AWl1116

_______________________________________

Tercera Lucha

Kashmir es el campeón intercontinental y quiere finalizar con este campeonato el 2017, pero tendrá una dura contienda ante un retador proclamado con derecho al ganar un combate de contendiente, él es Siske, ex campeon en parejas que ha decidido iniciar su carrera en solitario, lo que podría ser con broche de oro si descuelga el campeonato. La semana pasada en RAW, ambos tuvieron su primer careo, y dejó las cosas muy candentes, por lo tanto, ha llegado la hora de respaldar lo señalado con el micrófono en el ring, mano a mano, y en una lucha de escaleras. Kashmir es favorito, pero Siske será un rival complicado y que con su nueva personalidad puede ser un luchador a tomar en cuenta.

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental
Kashmir (c) Vs Siske

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota DWiJhi1



Es el campeón Intercontinental Kashmir que viene pasando por un buen momento. Sube al ring, alza el titulo y espera a su rival.



Siske, el retador al campeonato intercontinental posee una gran chance, y no la quiere desperdiciar. Kashmir entrega el titulo el cual ya está siendo colgado en lo más alto.

(Suena la Campana)

Y Kashmir con Siske se miran fijamente, el titulo está colgado en lo más alto y se van a la toma de referi, pero Kashmir empieza ganando y ahora le da 1..2…3.4 codazos en la cabeza a Siske, lo intenta tomar para suplex, pero Siske lo evita, queda de frente a Kashmir y le aplica un puñetazo en la cara, Kashmir cae a la lona y Siske le da 1…2..3..4..5..6 patadas en el suelo, ahora aplica un leg drop en el centro del estomago del campeón intercontinental Kashmir, para posteriormente ponerse de pie, casi al mismo tiemo que Kashmir lo toma del pelo y lo lanza hacia ringside!!!! Queda tirado en el suelo Kashmir, este momento lo quiere aprovechar Siske, quien baja al ringside, va a sacar una escalera, saca una escalera, la sube al ring, pero ahora saca otra y también la sube al ring, y ahora tiene otra, en este momento Kashmir se empieza a poner de pie, observa que Siske posee una escalera a su disposición y corre y patea la escalera y Siske se hace daño con la escalera, queda tirado en el suelo, y Kashmir tiene una excelente idea, y hace una especie de puente con la escalera entre las barras de contención y el ring, ya todos saben lo que puede ocurrir en esta oportunidad, y Kashmir rápidamente va por Siske, lo toma, lo va a estrellar con suplex sobre la escalera, pero Siske se suelta, toma a Kashmir y lo empuja hacia los escalones metálicos y se come los escalones!!!!!! Siske alza un brazo, grita que él va descolgar el campeonato intercontinental, y ahora va por Kashmir y lo toma y lo estrella de cara contra el ring, lo ha logrado domar, y ahora va hacia el ring, allí en el ring se encuentra con dos escaleras, deberá tomar la decisión de ocupar una de las escaleras e iniciar la ruta hacia el titulo, ya levanta una escalera, va a comenzar a subir, pero apenas está subiendo, Kashmir lo toma de la cabeza y lo estrella de frente sobre la escalera, Kashmir no quiere permitir por ningún motivo ser derrotado y perder el campeonato intercontinental, por lo tanto, ahora se dispone a tomar la escalera, la tiene espera a que se levanta Siske, va con la escalera, pero Siske lo anticipa con patadas en las rodillas, Kashmir se tropieza y cae sobre la escalera!!!!! Gran dolor para Kashmir en esta oportunidad, y Siske quiere aprovechar esto, toma la otra escalera que está en el ring y lo lanza encima de Kashmir y provoca una especie de emparedado entre las dos escaleras, Siske ha sido muy inteligente, está debilitando a su rival, pero no se quiere quedar conforme con esto, que piensa hacer????? Kashmir sigue entre medio de las dos escaleras e Izzy ya está sobre un esquinero, va a saltar encima, lo va a hacer, salta pero Kashmir se ha alcanzado a mover y Siske se lastima el pie derecho!!!!!! BRUTAL EL DOLOR!!!!!! Siske no puede más del dolor, pero Kashmir aun no reacciona se ve adolorido, pero todo indica que Siske ha tenido una lesión en el pie, caer mal sobre la escalera, y en este momento Kashmir intenta ponerse de píe, se ayuda de las cuerdas, queda mirando a su rival, se acerca y 1…2..3..4..5..6 patadas al pecho, ahora toma vuelo y tremendo Knee Strike!!!!!!!! Kashmir quiere aprovechar esta oportunidad en que Siske se ve en muy mal estado, y que pone una escalera en el centro del ring, y comienza a escalar pero distrae su vista, baja por Siske que está haciendo??, Lo está ayudando a escalar, ¿será acaso que Kashmir quiere perder su campeonato? Y escala Siske con ayuda de Kashmir, pero a la mitad de la ruta, Kashmir lo toma y SUPER SKULL CRUSHING FINALE DESDE LA MITAD DE LA ESCALERA!!! Maravilloso, el SPOT de la jornada hasta el momento, el público comienza a corear HOLY SHIT, Kashmir con esto prácticamente ha matado a Siske, y está cumpliendo al parecer con lo que prometió, que su reinado se iba a extender, y ahora si toma una escalera, comienza en la ruta al campeonato intercontinental, Kashmir va a retener el campeonato intercontinental, sigue a paso firme el camino, ya va en la mitad, quedan pocos peldaños para que consiga ganar la lucha, ya está subiendo, quedan solo dos escalones, lo va a lograr, Kashmir llega a la cima, toma el cinturón!!!!!!! Aun no lo descuelga, primero grita, IZZY ERES UN COBARDE DE MIERDA!!!!!!!! Te queda grande mi titulo, y descuelga el titulo intercontinental!!!!!

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 8fb92255a5d2300217c354e5e49f3e30--dolph-ziggler-vs

Kashmir ha retenido el titulo con un claro mensaje a Izzy al final del trayecto, por la decisión que este último ha tomado de cara al Royal Rumble. Kashmir celebra, sigue reinando la división.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota GYIKqgJ


_______________________________________

Cuarta Lucha

Jmanthys luego de una seguidilla de derrotas desde su retorno a WWE, al fin acabó con su mala racha en Survivor Series venciendo a Aj Diablo en compañia de Checo, y eso le abrió el hambre de querer enfrentar a su rival en Wrestlemania 10, Masked Soldier, a quien venció, pero que hoy en día está pasando por un espectacular momento, y a Jmanthys eso lo molesta y así lo ha dejado claro, quiere sacarlo para siempre de la empresa, en cambio, para Masked Soldier es una gran posibilidad de tomar revancha de aquella derrota a inicios de año y dar un golpe de autoridad hacia el año 2018. El primero que rompa una mesa con su cuerpo, será derrotado.

Tables Match
Jmanthys Vs Masked Soldier


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 3zGFf0b



Jmanthys al ring, viene a enfrentar a un luchador al que ya derrotó en Wrestlemania 10, pero que pasa aquí!!!!!!!

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 25568_original

Masked Soldier entra antes que suene su musica y le da por la espalda a Jmanthys, lo ha atacado con puñetazo, ahora lo toma y lo estrella contra las barreras de contención!!!!!!! Jmanthys no ha podido hacer nada, Masked Soldier lo toma y lo manda de espaldas contra las barreras, eso ha dolido, Jmanthys se arrastra por el suelo, y ahora tremendo pisoton en la cabeza, Masked Soldier ha entrado con todo a la lucha, y saca algo debajo del ring y es una mesa, Jmanthys quiere reacciona pero Masked Soldier le da con la mesa en el cuerpo!!!!!! Ahora la sube al ring, Jmanthys no puede consigo mismo, Masked Soldier lo toma del pelo, y lo sube al ring, el árbitro le dice a Masked Soldier que esta lucha no puede iniciar por el mal estado de Jmanthys, pero Masked lo obliga a que inicie la lucha, el arbitro no quiere pero es intimidado.

(Suena la Campana)

Masked Soldier levanta la silla, la instala, carga a Jmanthys que está en pesimo estado y

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Hqdefault

DOMINATOR!!!! DOMINATOR!!! Sobre la mesa !!!!! Jmanthys rompe la mesa y ha sido derrotado facilmente. No le han dado chances a Jmanthys y Masked Soldier demuestra su dominio teniendo una racha importante de victorias.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Bobby-lashley


_______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 1:41



La gente se emociona, suena la musica de Edgybunion al parecer está haciendo su regreso a la WWE y a la marca RAW!!!!!!!!! Edgybunion agradece el recibimiento, toma un micrófono y nos dirá algo.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Sami-zayn-promo-6_orig

Edgybunion: Hola.................

...............DEATH

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Tenor

Todo se oscurece, ahora volvemos al ring!!!!!

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 5c68b3eb69dbadeca00d4c5980640af3--bray-wyatt-dallas

Ares está detrás de Edgybunion, este se da cuenta pero ya es muy tarde.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Hqdefault

SISTER ABIGAIL!!! SISTER ABIGAIL!!!!!!!! Ares ha sorprendido a Edgybunion en su regreso y ha cumplido lo que nos prometió en el pasado RAW. Ares queda en el ring sonriendo.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Bray-wyatt

_______________________________________

Quinta Lucha

Izzy, es hoy en día el luchador de moda de RAW, al haberle dado la victoria el equipo en el Survivor Series Match y conseguir además una oportunidad por el titulo maximo para el evento Royal Rumble, pero el en estos momentos es el campeón hardcore y debe defenderlo, ¿ante quién?. Duduman será su rival, el luchador que apenas hizo su regreso manifestó sus intenciones de acabar con Izzy, el mismo que se atribuye el retiro de Bokkai, viejo amigo de Duduman con el que formaron Noobs. Estas tensiones incluso se evidenciaron en Survivor Series, a pesar de ser compañeros de equipo, pero en esta oportunidad ya no hay lazos que los una. Los escalones serán destruidos por ambos sobre sus rivales, y él que consiga provocar el mayor daño saldrá con el titulo.

Stairs Match por el WWE Hardcore Title
Izzy (c) Vs Duduman


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota EGAuDuD



El retador al campeonato hardcore, Duduman quiere sustentar con lucha en el ring sus palabras sobre Izzy, ahora espera el ingreso del campeon.



Y el campeon hardcore está aquí, Izzy quiere seguir la senda de la victoria y en esta lucha tiene una gran opción de seguir con su racha victoriosas en Pagos por Ver, hace entrega de su titulo, el árbitro anuncia la lucha.

(Suena la Campana)

Estos dos ya se han dicho de todo, ha llegado la hora que se vean las caras, y esto comienza y es Duduman quien se le va encima de inmediato a Izzy, 1…2..3..4 5 golpes pero Izzy detiene el quinto, y ahora es él quien ataca a su retador, 1…2..3..4..5.. golpes, el quinto es detenido y Duduman ahora se lleva a Izzy sobre una esquina del ring, allí lo golpea con 1..2..3..4.5 rodillazos, Duduman ha ingresado a la lucha muy agresivo, y ahora sube a la segunda cuerda, y allí le da 1..2..3.4.5.6 puñetazos en la nuca, pero Izzy aprovecha para cargar a su rival, le aplicará una especie de Powerslam, pero Duduman lo evita aplicando tremendo TORNADO DDT, lo que provoca que el actual campeón hardcore caiga hacia ringside!!!!!!!y AHORA Duduman no quiere perder más el tiempo, y se lanza con tremendo sentón sobre un Izzy que en estos momentos está siendo pasado a llevar por un luchador que ha mirado en menos desde su regreso, Duduman alza un brazo, cree que está en buena posición, y asi lo quiere hacer notar, y se levanta Izzy pero solo para que Duduman lo tome y lo estrelle contra los escalones metálicos!!!!! ESO TUVO QUE HABER DOLIDO!!!! Izzy ha sido castigado de forma muy dura por el retador, pero este no se queda asi, lo vuelve a tomar y lo estrella contra los escalones metálicos del otro costado del ring!!!!! Duduman está haciendo uso de la estipulación y provocando daño sobre su rival, y en estos momentos se ve confiado, Izzy es devuelto al ring por Duduman, pero este sube los escalones metálicos al ring, sube Duduman, pero apenas sube, recibe una patada en la cara de Izzy, otra patada, quien ahora a la fuerza mete al ring a Duduman, lo toma y DDT SOBRE LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Izzy está lastimado, se le nota, por lo tanto se demora en cubrir a su rival, pero ahora si, consigue cubre a Duduman, puede retener el campeonato hardcore en este momento, se acerca, y la cuenta queda en 1………2……..2,8888 NOOOO!!!!!! Duduman no quiere ser derrotado tan luego, él vino aquí por una misión, su misión es vencer a Izzy y lo quiere conseguir, Izzy ahora se arrastra, descansa en las cuerdas, Duduman de a poco se levanta, Izzy se se le acerca, busca dropkick, pero Duduman le hace el quite y le aplica desnucadora, Duduman cubre a Izzy, pero este se lo saca de encima de inmediato, sin darle opciones de que el árbitro inicie el conteo, Duduman de pie, pero solo para ser tomado por Izzy en Vertical Suplex!!!! No lo suelta y otro vertical suplex, lo deja solo ahí, no piensa hacerle un homenaje a Jomo aplicando el tercero, pero si quiere hacerle un homenaje a la lucha violenta, porque en este momento toma el escalon metalico que se encuentra en el ring, y lo deja puesto en un esquinero, ya sabemos para que lo quiere usar, y claro, apenas se levanta Duduman lo quiere lanzar sobre esa zona, pero Duduman lo detiene, toma de un brazo a Izzy y lo manda de cara contra los escalones metálicos y esto ha sido BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! A Izzy se le abre una herida en la cara, y esto es lo que hemos venido a ver, una lucha por el titulo hardcore de esta envergadura, y Duduman se ve confiado, sube escalerita al cielo, va a saltar sobre Izzy, lo va hacer y Tremendo Frog Splash, Duduman cubre a Izzy y la cuenta queda en 1……2…..2,555 Izzy lo evita, y de una forma magistral porque ha enganchado ahora a Izzy en un candado, en una especie de figura 4 pero modificada, no se lo puede creer Duduman, pasó de la cobertura a estar a un paso de la rendición, pero comienza hacer esfuerzos sobre humanos, se empieza a estirar quiere llegar a las cuerdas pero recordemos que esto no es un combate normal, no hay cuerda que valga, Duduman se ve mal en este momento, pero alza la mirada, al parecer se apoyará en los escalones, si consigue tomarlo, se da vuelta y golpea en la cara con los escalones metálicos a Izzy y a este se le abre un poco más la herida!!!!! Duduman sigue lastimado, casi ha sido derrotado, pero tiene la voluntad para ponerse de píe, y se levanta también Izzy.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Crhodescrossrhodes

Pero recibe un DUDUMAN CROSS!!!!!! Esto se va acabar, Duduman va conseguir la victoria, cubre a Izzy y la cuenta en 1……..2……..2,999999 NOOOO!!!!! No Puede ser, Duduman no se lo puede creer, pensó que aquí culminaría su misión y derrotaría a su enemigo, pero no ha podido, se lamenta, pero quiere hacer algo, se pone de píe, patea la cara de Izzy, le dice alguna cosas y ahora baja a ringside, sube con otro escalon metalico, sube al ring, lo junta con el que se encuentra en el ring y hace una especie de cama con los escalones, Duduman tiene una idea, y si, toma a Izzy, lo lleva cerca de aquella zona se viene otro Duduman Cross, pero Izzy lo evita y carga a Duduman y tremendo SUPLEX SOBRE LOS ESCALONES!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!!! La espalda de Duduman también empieza a sangrar y ya tenemos sangre por ambos bandos, Duduman se ve muy lastimado, Izzy está en buen píe en estos momentos, se pone de píe, ¿pero qué estamos viendo? La gente empieza abuchear porque Kashmir ingresa lentamente con su campeonato intercontinental, pero se queda a mitad de ruta, Izzy le grita que mejor no intervenga, se acerca a la lona, y allí le advierte, Kashmir camina, pero se sienta en la mesa de transmisiones a un costado, y Duduman aprovecha la oportunidad para aplicar dropkick sobre Izzy!!! A la lona Izzy, y ahora Duduman se hace con un escalon, Izzy de píe y Duduman le da en la cara!!!!!!!!!! Kashmir en la mesa de transmisiones aplaude, Duduman cubre a Izzy y la cuenta en 1…2…2,555 NOOO!!!! La cuenta se detiene, Izzy no se da por vencido, quiere continuar siendo el campeón hardcore y Duduman ya tiene ideas como finalizar esto, y arrastra a Izzy hacia los escalones, va aplicar su Duduman Cross, pero es empujado por Izzy hacia un esquinero, Izzy salta sobre los escalones y aplica una tremenda patada reforzada en plena cara de Duduman!!!!! Brutal, Izzy va a ganar, porque ahora toma a Duduman para el bloody Sunday, pero Kashmir entra al ring, Izzy se da cuenta, pero muy tarde, recibe un golpe con el titulo intercontinental en la cara, la gente abuchea!!!!!!!! Duduman alza la vista y le grita de todo a Kashmir, le señala que se vaya de aquí que esto es entre Izzy y él, la gente grita, al parecer algo pasa, y es Siske quien llega con una silla, le va a dar por la espalda a Kashmir, pero Kashmir se hace a un lado y le da con la silla en la cara a Duduman!!!!!!!!!!! Kashmir se baja y se arranca entre medio del público, Siske se lamenta el error, Izzy por su parte se empieza a recuperar, observa lo a Duduman tirado, y a Siske con la silla en la mano, no sabe que paso, pero Izzy toma la decisión y cubre a su rival y la cuenta en 1…..2……..3




Ha ganado Izzy, las participaciones de Siske y Kashmir han provocado esto, y la gente abuchea porque si bien él no fue responsable, aprovechó una instancia y ha ganado el combate. Izzy no se ve alegre, seguramente va querer saldar cuentas con Kashmir.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota 1ff642b5aa2c6176ada5d532ded532ee

_______________________________________

Main Event

Evil llega al ultimo pago por ver del año de RAW como el campeón mundial pesado y estará enfrentando a Frank, quien tiene su revancha mandatoria y está ansioso por recuperar un campeonato que prácticamente tuvo durante gran parte del año, esta es la tercera ocasión que se verán las caras, el balance va uno para cada sector, y aquí se resolverá todo, el que irá con el titulo a Royal Rumble a defender ante Izzy, y además el luchador que se ira a Smackdown, porque el acuerdo es ese, el que sea derrotado se tendrá que ir a la marca azul, lo que Evil estuvo de acuerdo a pesar de que si es derrotado no podrá tener revancha. Si bien el TLC Match ya es atractivo, y sobre todo con un titulo colgando en la cima, añadir otro motivo importante para ganar la lucha, nos trae uno de los match que puede ser de los mejores de este 2017. Evil VS Frank, cerrando el año para RAW.

TLC Match por el Campeonato Mundial Pesado de WWE
Evil (c) Vs Frank


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Wm7geiH



EN PRIMERA INSTANCIA, EL GUERRERO INCA, QUIERE TRAER DE VUELTA EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPINSHIP A SU CINTURA, UNO DE LOS GRANDES LUCHADORES SUDAMERICANOS, CON USTEDES FRANK!!!!!


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Sheamus_1-1476535171-800




LA GENTE SABE LO QUE VIENE AHORA, DESDE TEMUCO PARA EL MUNDO, DAMAS Y CABALLEROS, ESTE ES EL ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, FUTURO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA, EL CAMPEÓN ESTA AQUÍ, EVIL!!!!!!

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Latest?cb=20131014072738

La cámara enfoca el World Heavyweight Championship colgando sobre el ring, con la que hoy alguno de esos dos saldrá con la victoria y destruirá los sueños del perdedor. Ambos miran el objeto colgando, la lucha comienza con ambos en cada esquina y van dándole vueltas al ring, intenta Evil ir por una toma de referee pero Frank se la evita y lo toma del brazo, lo estrella contra la esquina y le impacta el hombro a su abdomen, Evil responde con una patada estilo Drop Kick, pero apoyándose por el esquinero, le da con la rodilla y lo lanza a la esquina estrellándole el cuerpo en todo el poste del esquinero, Frank algo aturdido intenta regresar a la acción pero lo toma del pantalón y Face-first Suplex!!, Frank se levanta y Evil antes lo saca por encima de la segunda cuerda, bajándose seguido de él, busca una mesa y la saca por debajo del ring, la coloca a un lado del ring y espera a que Frank se comience a parar para lograr ponerlo sobre la mesa, Frank se comienza a parar y Evil lo toma del cabello para lanzarlo a la mesa pero Frank lo empuja sobre la mesa y corre hacía el, Evil se defiende dándole una patada al rostro, Frank se da la vuelta involuntariamente y Evil va a intentar tomarlo de nuevo, pero DDT!!! Frank logra revertir su ataque y le estrella la cara contra la protección de Ringside a Evil, Frank busca rápidamente la escalera y la cierra, para subirla al ring, la toma y la arrastra por debajo de la primera cuerda, Evil se intenta levantar a duras penas pero no lo logra en su totalidad, mientras tanto Frank se dirige a la rampa, parece que va en busca de las mesas, sillas y escaleras que se encuentran debajo del titantron, en la escenografía del evento, Evil se levanta de a poco y en lugar de intentar aprovechar el descuido de Frank va en su búsqueda pero antes se arma con una silla y ahora si va a cazar a su retador, Frank va en busca de la escalera más enorme que esta en la escenografía y busca una forma de llevarla al ring, vemos como alrededor hay torres de mesas y sillas por todas partes que forman parte de la escenografía y ahora Evil se acerca y quieres subir donde se encuentra Frank que no se percata y Evil conecta SILLETAZO BRUTAL!!!!! Golpea de lleno la espalda del peruano y ahora Evil comienza a ascender, quiere cargar a Frank DIOS MIO EVIL QUE HACES!!!!!! Pero no Frank tiene mucha energía y reacciona con patadas y codazos no deja que Evil suba y esto detiene al campeón ahora MI MADRE!!!!! FRANK!!!!!!!


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Seth_rollins_tlc


FRANK CONECTA DERECHAZO QUE LANZA A EVIL A LA TORRE DE MESAS!!!!!!! BRUTAL!!!!!! Nadie esperaba esto y Frank de manera tan temprana parece que tiene la victoria asegurada HOLLY SHIT!!!!!!! HOLY SHIT!!!!!!! Es lo que se escucha en la arena entera, vemos la repetición y fue duro el golpe que se lleva Evil que queda muy dolido en toda esa destrucción, Frank se duele de la espalda después de ese silletazo de Evil pero se baja de la escalera y pone rumbo a paso tranquilo y adolorido hacia el ring, Evil no reacciona pero Frank tampoco hace gran cosa para apurarse y ahora llega a ringside y en este momento Frank ya está sobre el ring con la escalera, la abre y la comienza a colocar para una posición perfecta y lograr descolgar ese campeonato máximo que hace no mucho le perteneció que le puede dar la victoria, posa una mano sobre la escalera y antes se asegura que Evil este donde debe estar, pero al voltearse Evil ya no está tirado, y aparece por la espalda!!, Evil lo derriba y le da un pisotón al cuello, lo toma del brazo y se lo estira para luego pisar la articulación, lo pisotea y Frank con su cuerpo siendo pisoteado se arrastra hacia abajo del ring, el cuerpo de Frank cae a lona y él se lamenta semi-sentado en ringside, Evil sube a la escalera y parece que ya tiene el campeonato, comienza a intentar desabrochar el seguro del que cuelga pero Frank sube al ring y empuja la escalera, Evil cae y parte en dos la mesa que había dejado en ringside!!, Frank pone de nuevo la escalera sobre el ring, sube lentamente los peldaños, pero al parecer él no quiere terminar tan rápido esto, ignora totalmente la oportunidad que tiene y se sube hasta el último peldaño, se para viendo los pedazos de la mesa y se lanza sobre Evil!!!!! Se lanza en Diving Crossbody, pero Evil en un intento de moverse recibe a Frank con las rodillas y Frank se quita y se retuerce, incluso intentando levantarse al instante pero vuelve a caer tendido y ambos levantan los brazos son capacidad de levantarse, Evil se cuelga de la falda del ring y con un poco de trabajo logra levantarse, agarra del pelo a Frank y busca debajo del ring una silla, Frank a duras penas se logra poner de pie y le impactan la silla en la cabeza!, pero únicamente logra aturdirlo, le da un segundo golpe y cae con poca energía aun tomando el filo del ring como su soporte, Evil va por otra escalera la cual sube al ring, la coloca junto a la anterior y sube por ella hasta la cima, sube hasta el último escalón y pisa con su otro pie la otra para utilizarlas de soporte para agarrar el campeonato, pero se fija que Frank esta ya sobre el ring intentando ponerse en pie, únicamente acostado sobre las cuerdas, Evil se fija en Frank y se lanza de espaldas intentando hacer una plancha pero Frank se quita de ahí sin fuerza y Evil cae con la cuerda entre la entrepierna y ahora el ambiente se pone tenso, Frank está dando sus últimos respiros y los utiliza para subirse hasta la escalera y poder terminar la lucha de una vez por todas, se arrastra y la gente se levanta de sus asientos, nadie cree posible que suba hasta la cima, ya ha tomado el primer escalón y va por el segundo, todo su cuerpo es soportado por sus brazos, por fin ya están sus dos pies sobre la lona y comienza a buscar el escalón con mucho trabajo, va por el segundo pie aún y ya está subiendo, mira a Evil quien está tirado debajo de las cuerdas , ya va por la mitad y busca con su pie el escalón y falla, casi cae esto va lento pero la gente mira esto impresionada, Evil va con un poco más de agilidad y sube a la otra escalera Frank está básicamente en la cima pero no tiene la energía suficiente para descolgar el campeonato, Evil está de lado intentando llegar a la cima y sube, que momento!, Evil estira un brazo y Frank estira el otro Evil suelta un puñetazo a Frank, Frank se desbalancea y Evil sin pensarlo se cuelga del dispositivo de donde cuelga la presea máxima de RAW y Frank lo mira y se lanza sin soltar el dispositivo con un BATTERING RAM!!!!!!!!!!! Ambos caen, las escaleras caen sobre ellos y se mira como ninguno pudo descolgar el campeonato, las asistencias médicas llegan al ring para ver si son requeridas porque el impacto fue brutal, Frank queda en ringside siendo atendido pero al parecer la lucha no se va a detener y vamos a irnos hasta tener ganador, Evil haciendo un enorme esfuerzo mete una escalera metálica al ring, de las que se encuentran en ringside y sirven para ingresar al ring, Evil ve como Frank se levanta


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Stairs_medium


BRUTAL!!!!!!!!!! TREMENDO Y BRUTAL GOLPE!!!!!!!!! EVIL LO HIZO!!!!!!!!!! Haciendo un máximo esfuerzo y después de utilizar gran parte de su energía parece que está a punto de ganar la lucha pero no puede hacer más que caer a la lona, ha sido una lucha brutal para el físico de ambos luchadores, han sido duramente castigados, Evil cae y Frank no parece que se vuelva a levantar después de semejante impacto, ambos luchadores caídos y el respetable les brinda una ovación, han dado un enorme espectáculo y cualquiera que salga ganador será un justo vencedor, Evil para reaccionar lenta y paulatinamente pero posiciona su escalera al lado de la que estaba armada e inicia el ascenso, no parece que Frank pueda detenerlo, Evil ahora está en ventaja, la gente se emociona, Frank casi no puede pararse, Evil está cerca del campeonato… sin embargo… Frank toma la parte inferior de la escalera, Evil tiene el campeonato en sus manos…!! Va a ganar…!! Frank saca fuerza de donde no tiene y … … ¡!! OMG!!!!!!!!! Frank fue capaz de mover la escalera desde el suelo y Evil cae pesadamente fuera del ring…!! Su cuello se castigó de forma abrupta. Frank no soporta el dolor de su espalda, pero hace un esfuerzo por subir y lo hace poco a poco… Evil increíblemente no se rinde, intenta regresar al ring… Frank inicia el ascenso… Evil sigue detrás… Frank nuevamente está al frente en la carrera por el contrato… ninguno de los dos desiste… Evil comienza a subir por el otro lado de la escalera… Frank casi agarra el campeonato pero… Evil logra detenerlo con un golpe… nuevamente comienzan a intercambiar derechazos… sin embargo… Evil, con gran elasticidad, logra conectar sendas patadas al costado de la cabeza de Frank… 1…2…3...4…5… y….… cae!!!! Frank cae de la escalera… Evil está en el tope de la escalera… está a punto de ganar… pero… sabe que Frank nunca se dará por vencido, parece que quiere acabarlo, dios mío Evil que vas a hacer!!!!!! Tiene el World Heavyweight Championship a su alcance pero tal vez piense que no está asegurado hasta acabar con Frank y ahora haciendo algo que casi nunca hace le dice a Frank “YOU CAN´T SEE ME” Y EVIL SE LANZA CON EL FIVE NUCKLE SHUFFLE!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!! PERO NO!!!!!!! FALLA!!! Frank levanta en el último momento una silla y Evil se estrella contra el acero de la silla!!!!!! Ahora Evil se duele del brazo, Frank se pone de pie y BROGUE KICK!!!!! BROGUE KICK!!!!!!! Haciendo uso de todas sus fuerza Frank ha conectado esa patada pero igualmente se ve extenuado ha sido una lucha muy complicada para él y ahora queriendo derrotar a Evil decide jalar los escalones metálicos de la escalera para subir al ring y acomoda justo al lado una mesa, Frank ahora va por Evil, un campeón que se encuentra noqueado después de recibir la Brogue Kick, Frank carga a Evil y sube con el los escalones, VA A SER ALGO BRUTAL SI LO LLEVA ACABADO, FRANK TIENE A EVIL Y!!!!!!


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Giphy


WHITE NOISE!!!!!! WHITE NOISE!!!!!!!! FRANK SE DESTROZA EL MISMO PERO TAMBIÉN SE LLEVA A EVIL Y CON SUS CUERPOS ROMPEN UNA MESA!!!!!!!!!!! Se quedan ahí en ringside, destrozados y sin energía pero ambos han dado un combatazo, repito una gran lucha que nos han regalado en este fin de año y ahora al referee no le queda de otra más que ir a ver si pueden continuar, parece que es Frank el que reacciona más rápido y por lo menos hace el esfuerzo por ponerse de pie, Evil por otro lado solo está en ringside doliéndose después de ese brutal castigo que le infringió el peruano, Frank quiere recuperar el World Heavyweight Championship y se pone de pie a duras penas pero por fin se para y busca debajo de ringside una escalera y la mete al ring, mira al campeón y parece que ahora si no se va a recuperar de esto, Frank sube al ring y arma la escalera pero se ve a leguas de que está muy lastimado y exhausto, Evil se sienta y ve a Frank en el ring que se encuentra muy cerca de arrebatarle su campeonato, Frank empieza el ascenso, Evil lucha por sacudirse el dolor, Frank se encuentra a mitad del camino, Evil se logra poner de pie y se apoya en la barrera que divide al público de ringside, Frank casi llega al campeonato está a centímetros, Evil toma una silla y se mete al ring, Frank tiene el WHC en sus manos, vamos a tener nuevo campeón!!!!!!! Evil golpea en las piernas a Frank!!!!!!! El retador suelta el campeonato, Evil una vez más castiga a Frank en las piernas!!!!! DOS SILLETAZOS!!!!!!! Y AHORA OTRO Y OTRO Y OTRO!!!!!!!!!! A PUNTA DE SILLETAZOS!!!!!!!!!! Frank se desploma!!!!!!! Evil lo atrapa en pleno vuelo lo engancha y ATTITUDE ADJUSTMENTE!!!!!!!!! ATTITUDE ADJUSTMENTE!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!! Lo lanza a ringside!!!!!!!!! Me parece impresionante la fuerza sobrehumana del World Heavyweight Champion saca fuerzas donde ya no hay, Frank en ringside destrozado, Evil de pie en el ring, esta es la vida que elegimos y ahora el campeón empieza un lento ascenso hacia la gloria, nadie lo va a detener, Evil se encuentra escalando y ahora si tiene su preciado título en las mano, está a punto de hacerlo y LO HACE!!!!!!!! DESCUELGA EL CAMPEONATO Y EVIL HA RETENIDO!!!!!!!!!! EVIL LLEGARA A 2018 COMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!!!!! Empieza una nueva época y hay que seguir dándole en la vida, Frank no sabe lo que ha pasado ha dado una gran lucha pero hoy en día es muy dificil vencer al campeón ya que en el 2018, el campeón seguirá estando aquí.


TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Hiac13_photo_245_crop_exact-1987391


Con Evil haciendo el saludo oficial nos despedimos de TLC, nos volveremos a ver en el 2018, WWEY!R les desea un gran año, ATANGANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 1:55

ya esta el ppv entero, no respondio nadie del kick off y jmanthys tampoco, el resto si, los mejores fueron izzy con masked soldier

saludos, frank eres puto
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 2:07

Bueno, con lo que dijo Evil sigo demostrando que la gente me subestima. Otra defensa más, termino el año invicto en PPV's, objetivo cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 2:22

Izzy cobarde.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 2:44

Izzy escribió:
Bueno, con lo que dijo Evil sigo demostrando que la gente me subestima. Otra defensa más, termino el año invicto en PPV's, objetivo cumplido.

tendré que visitar Raw...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 3:03

OscaRKO escribió:
Izzy escribió:
Bueno, con lo que dijo Evil sigo demostrando que la gente me subestima. Otra defensa más, termino el año invicto en PPV's, objetivo cumplido.

tendré que visitar Raw...

¡Milagro! ¡Oscar va a salir de su zona de confort!

Cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 3:37

2-1 esto se comienza a igualar Preen
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 3:53

Era lógico, me trae de puta ese cabrón xD

Buen PPV
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 10:16

Kashmir pa que me das y huyes. Cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 10:50

Gran PPV, felicidades a los ganadores.

Este es el saludo de Año Nuevo, este es el saludo oficial, hoy empieza una nueva época, hay que seguir dándole en la vida weon, está es la vida que nosotros elegimos y así debe de ser weon.
Volver arriba Ir abajo
Preen
RAW Superstar
RAW Superstar
Preen


España
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2017

TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 11:21

ZSombie escribió:
2-1 esto se comienza a igualar Preen

Ya era hora.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 0:37

Que mal por Jmanthys, independientemente de las circunstancias, todos estamos jodidos por algo y aún así damos la cara.

Volveré con más fuerza en Royal Rumble.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota   TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
» Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota
» Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota
» Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: TLC-
Cambiar a: