WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta

Ir abajo 
+7
Rubik
Daryl Báthory
ApexPredator
SiskeUnohana
Mafia
Rebel Smoke
William Regal
11 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 14:57



¡Comienza una nueva edición de Smackdown Live! ¡Tenemos ganador del Royal Rumble Match y su nombre es Mafia! Esta noche sabremos a quien eligira para enfrentarse en WrestleMania, así como también conoceremos el destino del USA Championship. Tendremos el regreso de Óscar y Apex Predator, veremos en acción a Black Smoke, Angel Guardián, Siske Unohana y muchos más ¡Comencemos!

__________________________________________________



¡Smackdown Live comienza con la música de la GM! La transmisión se prende y ya vemos a Paige en el centro del ring con micrófono en mano ¿Qué tendrá para decirnos después de todo lo sucedido en Royal Rumble?

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  060_SD_07242018ej_1259-33fd096d56139dc6b5159e803ecdb09b-620x400

Paige: ¡Damas y caballeros sean bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos al Road to WrestleMania! Smackdown ha roto barreras en Royal Rumble, nos hemos posicionado indiscutiblemente como la marca A de WWE ¡Y hoy mismo inauguramos la temporada de WrestleMania! Pero no será como cualquier temporada pasada, este año vamos a romper récords, quebrar audiencias, seremos el foco de atención de todo el mundo y daremos el mejor entretenimiento a nivel mundial. ¿Y qué mejor forma de comenzar la WrestleMania Season que con el ganador del Royal Rumble, Mafia? -la gente abuchea al escuchar el nombre del mexicano- Sí, sí, lo sé, Mafia no es de su agrado pero ya escucharon a Shane. No solo fue nombrado la cara de Smackdown sino que anoche llevó la marca a otro nivel ¡Mafia venció a 29 luchadores y se consagró ganador del Royal Rumble Match e irá directo al Main event de WrestleMania representando a Smackdown! Esta noche conoceremos la decisión de Mafia, ¿Irá por el WHC? ¿O por el WWE Championship? Pero antes de eso, hay un anuncio más para comenzar de la mejor manera el camino a WrestleMania. Smackdown va a innovar y ¡en Elimination Chamber habrá una cámara de la eliminación donde el USA Championship esté en juego! Los participantes serán: Mafia, quien defenderá el título, Angel Guardian, Slade Wilson, Apex Predator y los últimos dos lugares se definirán esta noche. Tendremos un combate entre Dyro Bourne, Clethus y un luchador sorpresa donde el ganador obtendrá un boleto para la cámara... Esta noche Mafia también estará defendiendo su USA Championship ante nada más y nada menos que Angel Guardián, el ganador irá directo a Elimination Chamber con el oro en la cintura...

Ahora sí, damas y caballeros pónganse de pie para recibir ¡Al ganador del Royal Rumble Match! ¡La cara de Smackdown Live! ¡El USA Champion Mafia!




BURN IT DOOOOOOOWN

¡Suena el theme song del Royal Rumble Winner Mafia! ¡Quien viene con el título de los Estados Unidos en su cintura y parece que irá a decirnos unas palabras mientras va hacia el cuadrilatero!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  1473

Qué placer para todos ustedes en verme a mí una vez más siendo el mejor luchador de WWE en estos momentos, y es que no cualquiera puede nombrarse, como Royal Rumble Winner, y claro está mi nombre queda grabado en la historia como el ganador de Royal Rumble de la edición 2019, muchos dirán que fue un regalo hacía mi persona, pero nada que ver, mi triunfo se debió por una sola razón y aunque les arda, fui mejor que todos sus idolos, fui mejor que cada uno los otros 29 luchadores que hicieron posible que se realizará correctamente una nueva batalla real, gracias a los creativos, a los oficiales y a los GMs, por hacer esto posible.

No nos queda ninguna duda, que fuí el mejor, y en serio hay tanta envidia por verme a mí como ganador? recuerdo estar viendo las redes sociales de WWE Y!R y vi tanta negatividad, tanto que hasta hice revivir a muertos como RateDX, un viejito que jamás logrará tener un logro como este o tambien todos los comentarios de Oscar y de muchos otros petardos que revivieron o que regresaron solo para verme ganar esta batalla real, me hubiese gustado haber entrando en un número anterior, pero al ser los primeros no estuvo nada, pero nada mal, logré sobreponerme ante todos los demás, y eso es lo que vale y lo que importa, iré a Wrestlemania a coronarme como el campeón máximo de Smackdown y nadie, absolutamente nadie podrá evitar eso, ni Bokkai, ni Daryl, ni Smoke, ni el estupido de la Ratax o gente que se les asemeje, sin duda estoy en el mejor momento de mi carrera luchistica y les juro, nadie podrá bajarme de mi podio.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  1472

(Mafia entra al cuadrilatero) Estimada Paige, quiero externarle mi apoyo, ante toda la gente que se ha quejado en redes y en todos lados, sobre las criticas hacía los que dicen que me regalaron esta lucha, hagamonos de los oidos sordos, y le juro que la voy a defraudar, Smackdown merece un gran campeon, un campeón que de verdad pueda mostrarse, como el mejor de la marca y yo lo voy a demostrar en el Main Event de Wrestlemania, donde estoy seguro que me coronaré campeón máximo de la marca azul, así que como lo oyeron MI ELECCIÓN SERÁ EL WWE TITLE Kashmir si me estas viendo Dejame decirte que estuve a nada de elegirte, pero no quiero ir a RAW donde este lleno de pura envidia y puras cosas malas, en cambio aca en SD estoy contento, Si no es mucha molestía, Paige, me gustaría estar en mesa de comentaristas en el Main event de esta noche, quiero ir analizando a mis posible rivales, pero eso sí, quiero a Bokkai en Wrestlemania, traigo mucho tiempo queriendome enfrentar a tí, eres un crack, pero yo soy mejor, y te lo voy a demostrar, yo ya hice mi parte, te toca hacer la tuya, para darle una lucha de ensueño a le gente ¿Qué dices cuento con eso? (La gente corea Yes yes yes)

Como ultimo anuncio, es que llegaré a Wrestlemania como campeón de los Estados Unidos, escuche que participare en una Chamber, que gran prueba para lllegar a Wrestlemania como campeón de los Estados Unidos, un titulo que no perderé jamás por que nadie es capaz de derrotarme, así que sea quien sea, estaré defendiendo mi título en Elimination Chamber y nadie podrá derrotarme. Por que soy el Arquitecto y nadie puede vencerme POR QUE SOY EL MEJOR DE ESTA EMPRESA!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  1474


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! ¡Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades! ¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE! En el show de esta noche seremos testigos de los caminos que se están comenzando a formar ruta al magno evento de nuestra WWE... ¡WRESTLEMANIA! Los acontecimientos de los que desemboca cada uno es derivado del último PPV vivido en la noche del domingo, Royal Rumble, en donde el campeón de los Estados Unidos, Mafia, quien acaba de dar sus impresiones ante todos los presentes aquí y en sus casas sobre ello, ganó la batalla real tras eliminar al asesino de leyendas, Oscar, en el último instante siendo él el único superviviente de la lucha...
Corey Graves: Una inmensa batalla en la que ni siquiera la Víbora pudo con el grandioso Mafia, su destacada inteligencia ha sido sabia eligiendo al pececito loco de Bokkai. Seguro que es capaz de dar gala a su espléndido talento... (deja entrever un aire de satisfacción en sus palabras)
Byron Saxton: Por favor, Graves, baja de tu nube de “churrero”, todos saben que tu devorador de pitos se le caerían los pantalones al suelo de la cagada que haría frente a la oscura elegancia con la que habla el campeón de la WWE, y eso que no le tengo ningún afán. (pone cara de poker, es decir, se muestra neutral)
Corey Graves: Oh, claro, ¿y vuestro Guardián no volvió a fastidiarla de nuevo? ¿No volvió a perder acaso? Vaya, que pena. El plan, aunque fue bueno, terminó como debe acabar la carrera del angelito... ¡FRACASANDO! Jajajajaja... (ríe con ganas sus últimas palabras)
Byron Saxton: Por lo menos el Guardián actuó correctamente ante tus amadas alimañas, seguro que fuiste a sacarles brillo a sus “sables” antes de la batalla con esa lengua tan larga que tienes (Corey hace por levantarse pero Tom se lo impide mientras que Byron sonríe satisfecho por la reacción de su compañero de mesa)
Tom Phillips: Graves, deja tu culo bien quieto en la silla si no quieres que la próxima vez la llene de silicona rápida para que así aprendas a cumplir con tu trabajo como es debido (ante esto, Graves mira hacia un lado conteniendo su furia). Mafia a decidido que en Wrestlemania irá a por el campeonato en manos de Bokkai, pero esta noche tiene un combate por su título ante el Guardián. La pregunta que se deben estar haciendo ahora es ¿quién de ambos ganará el combate? ¡COMIENZA A SONAR UN TEMA!

(Se enciende el titantron, que reproduce unas imágenes y una música que todos conocen perfectamente)

¡FIGHT FOREVER!



Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  19

Mesa de Comentaristas: ¡SUENA EL TEMA DE ANGELGUARDIAN! ¡EL PÚBLICO ENLOQUECE Y COMIENZA A OVACIONAR Y VITOREAR AL MITOLÓGICO NADA MÁS SONAR SU MÚSICA! ¡APARECE POR LA ENTRADA Y EL VOLUMEN DE LOS CÁNTICOS SE HACE MÁS NOTORIO!
Corey Graves: Que alegría... (dice con tono sarcástico y desganado)
Tom Phillips: El Guardián se queda mirando desde la entrada fijamente a Mafia, quien se encuentra en el ring junto con la general manager, Paige. Mira a un lado y pide un micrófono a unos de los chicos del staff antes de ponerse en camino por la rampa hacia el cuadrilátero...
(El Guardián espera unos minutos a que el público disminuya sus vítores hasta hacerse absoluto silencio)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Roman-Reigns-Speaking-On-Mic-Al16Roman-Reigns-Entrance-Al1116

AngelGuardian: ¿Oyes eso, Mafia? ¿Los has podido oír bien o necesitas que te traigan bastoncillos para que te limpies la mugre que guardas almacenada en tus tímpanos desde hace vete a saber cuando? Eso eran cánticos, vítores y ovaciones, eso es realmente el apoyo de la fanaticada hacia mi persona, el héroe que todos ellos aman y respetan, a ti lo único que te dedican es la oleada de abucheos que cada semana recibes del asco y el desprecio que sienten cada vez que te ven la cara, es más, es asomar solamente la punta de tu nariz y ya consigues alterarlos de mala manera, pero tú te los tomas como si te estuvieran animando de verdad, es increíble ver como tu minúsculo cerebro evade completamente la realidad y la transforma a algo que necesita para poder alimentar ese ego que tienes por autoestima, porque apostaría mi cabellera a que en el fondo te jode que no estén de tu lado. ¿No te dan pena, Mafia? Vienen a disfrutar del buen espectáculo y es aparecer tú para que se les caiga su gozo al pozo. Hazles un favor y sal con una máscara que te cubra completamente el rostro y que lleve una bola incorporada de esas rojas que usáis los de la liga para vuestros juegos nocturnos, aunque creo que tampoco serviría te seguirían repugnando igual, mala suerte gente... (los presentes se echan a reír mientras el Guardián sigue avanzando por la rampa) Si ganaste la batalla real fue porque en todo momento estuviste protegido por tus alimañas come pitos hasta que ya te quedaste entre los últimos cuatro finalistas, uno de ellos mi hermano, Daryl, uno de los luchadores que más merecía ganar esa lucha por encima de ti, pero jugaste sucio y en un momento de distracción terminaste de eliminar a tu último oponente, que bochornoso para todos los que nos dedicamos a esta profesión que en vez de luchar como hombre fueses tan cobarde de hacer una jugarreta tan lamentable como esa para ganar. ¿Tanto miedo te da Oscar? Menudo campeón más mediocre y sin huevos que tenemos por cara de Smackdown Live, así están el USA Championship siendo tan valioso como una rata pinchada en un palo y el campeonato Intercontinental convertido en puro relleno cada semana en manos de vuestra liga... ¡NO JODAS, MAFIA! (“¡No jodas, Pito Chico!” corea el público y el Guardián llega al lado del ring y empieza a recorrer su forma) Qué gracia que menciones casualmente a las personas que dan lugar a las ideas más absurdas que nadie haya podido pensar, esos se las deben pasar todas las semanas tan borrachos como una cuba como para que te den un discurso tan sacado de la nada como el que das cada vez que vienes a poner un pie sobre el cuadrilátero en el que te hallas, pero, naturalmente, darte la oportunidad de ser creativo contigo mismo sería tan inútil como el trabajo que ya están desempeñando los creativos de por sí, así que de perdidos al río porque no hay solución posible para ti... ¡QUÉ TRISTE VIDA LA TUYA! (lo dice de forma dramática y sarcástica y los presentes se echan a reír) Y tan triste que es porque sigues obsesionado con vigilar lo que dice el mundo sobre ti hasta el punto de cotillear las redes sociales de tus compañeros de roster, madre mía, me imagino las paredes de tu casa empapeladas con las críticas que te hacen como todo buen chalado que se las lee una y otra vez durante horas, y luego llaman Lunático a Daniel Gabriel, que cosas tiene la vida.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Roman-reigns-promo-raw-e1444849744971

AngelGuardian:Y hablando de él ahora que lo menciono, no sabes la satisfacción que sentí al ver que a pesar de los maltratos que le habéis dado, de las humillaciones a las que lo sometisteis, sigue siendo ¡UNO DE LOS MÍOS! (la gente ovaciona con fuerza esas palabras) Por mucho que intentasteis arrastrarlo a vuestro lado, forzarle a ser miembro del cuarto oscuro y a tener que comportarse de la misma forma en la que vosotros, pero no pudisteis, FRACASASTEIS, lo subestimasteis y os ha demostrado cuan poderoso es su espíritu, se unió a Daryl y a mí, los tres unidos hicimos justicia en esa batalla, y eso me satisface de igual manera que si hubiese ganado la Royal Rumble. (sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda) ¿Dices que nunca vas a perder tu título? Que equivocado estás, NUNCA DIGAS NUNCA, nada en esta vida es eterno y tu figura sobre ese pedestal invisible que te has creado y crees estar subido en lo más alto tarde o temprano se hará añicos como la ciudad de Pompeya bajo la lava del volcán, y eso tú lo sabes perfectamente porque el título que cuelga de tu hombro lo han sostenido muchos antes que tú. Y me alegro de que lo hayas reconocido, Mafia, lo primero para superar todo problema en toda terapia es aceptar el problema que uno tiene, y tú los has hecho frente todos nosotros, incluyendo a Paige, con el mayor entusiasmo del mundo: NOS VAS A DEFRAUDAR, porque eso es lo que eres, un fraude. Como bien dices, necesitamos a un verdadero campeón que ostente la inmensa gloria que ofrece el WWE Championship a su portador, y que este le dé el prestigio y el esplendor que tanto requiere, y tú no cumples esos requisitos ni de puta broma, ese papel te queda muy lejos, por lo que mejor te quedas fuera de la lista de candidatos y evitamos que un campeonato tan esplendido caigan en tus penosas manos para que se convierta en un trozo de mierda con diamantes incrustados... (Mafia muestra un inmensa furia en las facciones de su rostro)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Sethrollins-romanreigns

AngelGuardian: Adelante, ve a pasar el rato en la mesa de comentaristas que seguro que a Graves le encantará hacerte un “masaje” por debajo de la mesa, (la cámara enfoca a Corey que se queda boquiabierto ante ello) pero espero que te presentes al combate y no salgas huyendo por la rampa en nuestro combate de esta noche, y, por una vez, ten las pelotas de no recurrir a tus alimañas y hagas venir al rubiales a lucir su cabello, Herbal Essence, para hacer trampas y salvarte el culo de nuevo, porque a mí no me hace falta de nadie para ¡PEGARTE UN SUPERMANPUNCH EN TU CARETO! (las ovaciones se caen como agua de mayo para el Guardián) ¡FIGHT FOREVER!


Mesa de Comentaristas: ¡LAS OVACIONES SIGUEN MIENTRAS LAS MIRADAS DE ANGELGUARDIAN Y MAFIA SE CRUZAN! ¡EL GUARDIÁN TIRA EL MICRÓFONO A UN LADO Y SALE DEL CUADRILÁTERO SIN APARTAR LA VISTA DE MAFIA! ¡SE RETIRA POR LA RAMPA BAÑADO EN EL APOYO DE SUS FANS!

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
La GM acaba de anunciar que tendremos una cámara de la eliminación donde el USA Championship estará en juego. Estos dos luchadores se estarán disputando un lugar en la cámara ¿Quien ganara?

Dyro Bourne vs Clethus




Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  220px-Sami_Callihan_Smash_2017

¡El primero en ingresar es nada más y nada menos que Dyro Bourne!





Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Newday


¡Allí viene Clethus! El moreno viene junto a Xavier, quien viene tocando el saxofón, mientras él viene repartiendo pancakes a los niños del estadio. Dyro no puede creer lo que está viendo… Ambos luchadores ya están en el ring, Dyro mira fijamente a Clethus, quien comienza a bailar sensualmente mientras no quita la vista del mexicano. Clethus mete la mano dentro de la malla… ¡Y saca un pancake! ¡Qué asco! ¡Clethus le da un mordisco y posteriormente le ofrece una mordida a Dyro! El mexicano no mueve un músculo ante el circo que está armando Clethus, el moreno comienza a decirle que no sea un aguafiestas, que tome el pancake mientras que Xavier en ringside comienza a tocar el trombón. ¡El público comienza a corear Cle-thus Rocks! ¡El estadio entero está aplaudiendo y cantando mientras Clethus le ofrece un pancake a Dyro! Pero el mexicano no tiene interés alguno en ser partícipe de este circo ¡¡CLOTHESLINE PARA CLETHUS!! El moreno cae, Dyro lo pone de pie…
Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Maxresdefault

¡CRADDLE KILLER! ¡ESO FUE RÁPIDO! ¡1………………………..2………………….! ¡3! ¡3!



¡Dyro va a Elimination Chamber! ¡El mexicano ha vencido a Clethus en tiempo récord y va directo a la cámara de la eliminación! ¿Qué pasará en el PPV?


__________________________________________________





Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tenor

ApexPredator: Durante mucho tiempo me dedique a hacer feliz al publico, a ofrecer lo mejor de mi para que ellos se entretuvieran, se fueran contentos de haber disfrutado un gran show de wrestling. Siempre sobrepuse lo que a los fanáticos mas les gustaría por sobre lo que yo quería. ¿Para que? Para que se la pasaran llamándome mediocre, poca cosa, conformista, etc. Y pues me aburrí, me canse de que no valoraran mi esfuerzo y me marche. Estuve mucho tiempo vagando solo, luchando en shows de tercera para poder sobrevivir, en pocas palabras toque fondo.

Estaba completamente solo, arruinado, hasta que un día un viejo amigo me encontró. Me dijo "Ven conmigo, únete a mi y demuéstrales a todos de lo que en verdad eres capaz" ahí fue cuando me decido a luchar por lo que YO quería, sin importarme nada que opinaran los demás. En fin, este amigo me dijo que tenia algo pensado para mi una lucha contra un luchador de cuarta, y si bien perdí el combate, me demostré a mi mismo que si me esfuerzo un poco puedo conseguirlo todo. Y no solo a mi, si no que nuestra GM Paige cambien noto lo que puedo llegar a hacer y me concedió una oportunidad por el USA Champions en elimination Chamber, así que Mafia, si me lo permites, me gustaría ser tu sucesor, y mantener el campeonato de los estados unidos dentro de la liga... SI SEÑORAS Y SEEÑORES APEXPREDATOR ES EL NUEVO MIEMBRO DE LA LIGA DE LOS VILLANOS. Junto con mis compañeros les demostraremos que nada ni nadie esta a nuestra altura. LARGA VIDA A...

-Una música interrumpe-

BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haberles dado una gran perfomance en el Royal Rumble que fue ganado por Mafie, Slade se queda en la rampa con micrófono en mano ya que parece que las palabras de Apex Predator no fueron de su total agrado. ◄

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en ApexPredator, así que sin esperar más; el King Of Bros comienza a hablar. ◄

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ Lamento interrumpirte, Apex, de verdad lo hago; pero es que no podía quedarme allá atrás tan tranquilo escuchándote hablar y hablar mientras aburrías a absolutamente todo el público presente en otro gran show de Smackdown en Minneapolis! ► Gran reacción de la gente a las palabras de Wilson. ◄ You know who I am, bro... Tú has visto y sabes de lo que es capaz Slade Wilson, así que no digas que tienes una oportunidad por el USA Championship en Elimination Chamber porque todos aquí y en especial tú saben que eso no pasará de ninguna manera. Está bien que quieras ser el sucesor de Mafie, es hasta cierto punto entendible, pero tampoco te costaría nada aceptar que es algo que simplemente no pasará; así que aprovechando todo este camino a Elimination Chamber, no puedo estar más feliz de que Paige nos haya programado para enfrentarnos porque será la clara demostración que soy un hombre de palabras y que por ende cumplo lo que digo... ► Asiente con una amplia sonrisa. ◄ Además, quisiera que disculparas mi ignorancia, al fin y al cabo soy el nuevo por aquí; ¿no? ¿Pero qué es toda esa historia de La Liga de los Villanos? ¿Qué clase de mala telenovela es? ► Ríe de forma bastante burlesca hacia su rival. ◄ No one cares, bro, créeme; a nadie le interesa tu triste historia de redención, de luchar en lugares tétricos y de un nivel bastante inferior a WWE, ¿de qué te sirvió todo eso? ¿Querías provocar lástima? Yo sigo viendo en ti al mediocre que dijiste que eras, tal vez nada ha cambiado porque al fin y al cabo el gran retorno de ApexPredator acabó en OTRA derrota, ¿así que de qué te sirvió todo ese tiempo? Absolutamente nada y hoy será otro ejemplo de ello... Esta noche, ApexPredador... ► Su voz se torna más seria. ◄ You and my knee will meet, bro and there is nothing you can do about it! Y en Elimination Chamber... ¡Yo seré el United States Champion!

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Estos dos luchadores se estarán enfrentando en la cámara de la eliminación donde estará en juego el USA Championship. Esta noche se estarán enfrentando en una contienda donde todo puede pasar. ¿Quién demostrará estar un escalón más arriba?

Apex Predator vs Slade Wilson


Volvemos de comerciales y ya está todo listo para la acción. Los dos luchadores están en el ring y un árbitro corre desde el exterior porque esto va a dar comienzo. El público aplaude mientras ambos luchadores se miran el uno al otro esperando el momento.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Face%2Bto%2BFace

Unos segundos después el árbitro señala en dirección al ringside y ¡el campanazo se hace efectivo! Apex sale como torbellino contra Slade quien con agilidad lo esquiva y señala a Apex que venga a por él. El nuevo villano se va con todo y busca conectar varios golpes con los pies pero Slade sigue demostrando una asombrosa rapidez y empuja del pie a Apex para hacerlo girar agarrando su cabeza y buscando un Sleeper Hold donde encaramado de brazos y piernas hace tambalear a su rival. Apex busca escapar a como es posible y finalmente se deja caer de espaldas obligando a Wilson a soltar. ApexPredator rápidamente busca levantar a Slade que se encuentre un poco tambaleado pero todo es obra de la mentira porque en el momento en que ambos están de pie Slade conecta una rápida patada al pecho.. otra... otra.. otra... ¡y una última a la cabeza! Apex queda realmente atontado de pie en el ring y Slade sale corriendo contra las cuerdas buscando conectar una rápida Big Boot sobre Apex… ¡pero este se agacha! Slade sigue corriendo y vuelve, ¡Dropkick de Apex! Rápida movida por parte del nuevo villano que se levanta de un salto. ¡Y SLADE TAMBIÉN! ¡Los dos se quedan mirando y aplauden enloquecidos! ¡Y se viene el intercambio! ¡Apex! ¡Slade! ¡Apex! ¡Slade! ¡Apex! ¡Slade! ¡Slade! ¡Slade! ¡Apex está atontado y su rival lo toma del brazo para lanzarlo al esquinero y sale corriendo para un duro golpe con todo el codo en el rostro. Apex está bastante herido y Slade se prepara para repetir la movida… ¡pero Apex se aparta y rápido puñetazo al rostro! Apex tiene la sarten por el mango y lanza a Slade a las cuerdas, salta buscando otra Dropkick pero Slade se había agarrado a las cuerdas y Apex se da un golpe directo al rostro. Se echa las manos a la cara pero no puede despistarse porque Wilson ya lo estaba esperando. Lo toma del cuerpo y se lo coloca entre las piernas. ¡Lo busca y prepara y lo levanta buscando una Powerbomb! … ¡Pero Apex revierte con un DDT en el aire! ¡Slade queda completamente knockeado en el ring! El villano busca la cuenta… 1!! 2!! Slade pone el pie en la cuerda!! Apex está obligado a soltar!!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tenor

Apex está furioso y le recrimina la acción al árbitro que le pide que se comporte o tendrá que amonestarle. Apex no hace ni caso y empieza a dar duras patadas al cuerpo de Slade que busca zafarse como puede. Finalmente aprovechando las cuerdas se agarra a ellas obligando a Apex a alejarse, pero no dura demasiado porque el villano vuelve a la carga pero Slade le da una primera patada al cuerpo que lo hace retroceder y una segunda a la altura de la rodilla que lo deja dañado. Slade busca el momento para recomponerse y Apex también se pone en pie causando unos segundos de duda pero Apex se lanza rápido a por su rival, da duros codazos a la espalda de Slade que busca como puede escapar hasta finalmente aprovechar un hueco y golpear con su rodilla en el pecho. Apex se duele y se lleva las manos al cuerpo y Slade corre a las cuerdas para aplicar otro rodillazo pero esta vez golpea directo al rostro haciendo tambalear a Apex. Slade grita al público su 'BROOOOOOO' y el público corea con él haciendo que Wilson se aproxime a Apex y sin miramientos lo abraza ¡Belly to Belly Suplex! ¡Apex está tendido en la lona y Slade busca la cuenta 1!! 2!! 2'5!! ......... NOOOOOOO! Apex se libera y Slade con una sonrisa imperdible levanta la cabeza de Apex y le golpea con dos codazos en la cara.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Belly-to-Belly%2BSuplex

Slade Wilson se pone en pie ante un golpeado Apex y mira la esquina, señalándola primero para después comenzar a escalar. Un escalón, un segundo, llega arriba! Slade Wilson mira a su rival y se prepara para saltar haciendo su pose con los dedos de la mano pero cuando va a hacerlo Apex se reincorpora con rapidez y Dropkick al pecho de Slade que cae muy mal en la lona. Apex busca la cuenta pero Slade se agarra a la cuerda y no hay cuentas que valgas. El árbitro señala que no va a hacerla y el villano se encara con el árbitro mostrando su enfado que está próximo a la sanción. Apex toma de la camisa al árbitro pero no llega a ser sancionado porque Slade le golpea por la nuca con una Rondhouse Kick que impacta de lleno y manda a Apex al ringside mientras el árbitro deja proseguir el combate. Apex se duele llevando las manos atrás y Slade corre a las cuerdas, se prepara para lanzarse pero Apex demuestra agilidad ayudándose de las cuerdas para devolverle el rodillazo a Slade. El rey de los Bros retrocede y mira a su rival que todavía en ringside recibe la cuenta que aún va por 4. Apex se dispone a subir, Slade lo recibe con un golpe a la cara ¡¡PERO APEX ESQUIVA POR DEBAJO!! ¡PASA A LA ESPALDA DE SLADE...!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  87bbedf5f8d76243c9339106c5754204

¡¡ZIG ZAG!! ¡APEX ACABA DE REMATAR A SLADE TOMÁNDOLO POR SORPRESA! ¡BUSCA LA CUENTA! ¡1.............................................2..................................! ¡3! ¡3!



Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  8f320-1518690871-800

¡Apex logra hacerse de una victoria muy importante de cara a Elimination Chamber! ¡Un combate muy parejo que lamentablemente solo puede tener un ganador! Esta vez le tocó a Apex, ¿Tendrá Slade revancha? ¡Lo veremos en Elimination Chamber!

__________________________________________________



Pasan los días, pasan las semanas y la situación a día de hoy no es la esperada para mi persona. Podrán decir que estoy en el ocaso de mi carrera, que estoy acabado, me debo retirar, mi tiempo ya paso... Realmente no me sorprendería, es el argumento favorito de coeficiente intelectual medio de esta compañía. Es simple lo que sucede, un fallo de determinación, falta de decisión, errores mínimos me han condenado a alejarme de la estela del WWE Championship y realmente me alegro, porque Rattlesnake esta en una fase diferente de su carrera. Estoy en el momento en el que encuentro nuevas virtudes que desconocía y a su vez nuevos defectos que me llevan a una conclusión... VOLVERÉ, y lo haré mas fuerte que nunca.

Estamos en plena ruta hacia WrestleMania y siento que es ahora o nunca, el momento de reinventarse, de volver a la senda de la gloria. Porque sucede algo, estoy acostumbrado a tener SmackDown a mis espaldas por mas de 8 años, no tengo absolutamente nada que perder, al contrario que muchos nombres que vienen en ascenso los últimos tiempos y ocupan hoy los planos estelares. Pero en el fondo de ese pozo sin fondo llamado ambición surgen nuevas aspiraciones, y créanme cuando les digo que Rattlesnake tiene sed de sangre, ganas de resarcirse. Busco nuevos retos, busco desquitarme de todo aquello que ha frenado mi paso en las últimas semanas y mas tarde o mas temprano lo conseguiré, porque queda sellado como una deuda innegociable dentro de mi estancia dentro de WWEY!R. Pueden entrar a WWE Network y tirar de biblioteca para ver lo que sucede cuando Rattlesnake motivado encamina la ruta hacia WrestleMania, pueden ver auténticos clásicos, rivalidades para la historia y momentos memorables... Soy la vieja gloria, soy el presente y soy el futuro, soy THE PHENOMENAL ONE y ahora comienza lo serio a la espera de WrestleMania XII.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  37f3abc69b9403dfb2c8f83add0cd9f5

- Alguien interrumpe a Rattlesnake -


SNAKE!

(Suena una voz y en la pantalla se ve un tipo encapuchado)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Images?q=tbn%3AANd9GcQ9N5DK5oz32kz27QgleMU6bQc7_-ydErVbCgvZBndLqYYWyxxh

Hey, Snake! Soy yo Snake! Smoke!!! (Se acerca más y efectivamente vemos el rostro de Smoke)

Perdona si la señal es muy mala, no estoy en estos momentos en la arena ya que tengo "asuntos" que cubrir, pero espero que después de lo que te diga pronto podamos vernos frente a frente.

Snake, amigo ¿Si te puedo decir así? Amigo. Eres una leyenda viviente, el hombre a vencer, el hombre que todos deberían temer. Sin embargo, en estos momentos. No quiero ser grosero pero estás pasando quizás, por uno de tus peores momentos en WWE. Es decir, volviste en grande en Suvirvor Series y Víctor te roba la noche, tienes una oportunidad de poder ser aspirante al título de la WWE y ahora es Izzy quién te roba la oportunidad, vas al Royal Rumble y pues... Quizás fuí yo quién te robó la oportunidad pero hey! Hey! No te exaltes, al final de todo fue Mafia quién se lleva la victoria. Escucha por este momento que aunque de hecho es imposible, no quiero pelear contigo Snake, quiero dialogar.

Snake no sé si estés enterado pero hoy en día wwe está cayendo en un caos y la gente ya no es como antes, ahora la gente decide agruparse, refugiarse y estar en "Equipos" para poder sobrevivir, no importa si se odian o se llevan mal, si así lo amerita se unen, por otro lado tenemos a los que tienen cosas en común y se agrupan con todo el gusto del mundo, incluso no tienen miedo de salir al mundo a llamarse los villanos, luego están su contraparte los que se agrupan buscando ser los héroes, pero sus caminos tan distintos hacen que no hagan la diferencia, por si fuera poco la cosa no termina ahí, estoy seguro que se vienen más y aquellos que estén decididos a ser lobos solitarios acaban con una soga al cuello. Snake ¿Por qué nosotros deberíamos ser distintos? Podemos nosotros seguir este protocolo y ser mejor que el resto, lo que te ofrezco Snake es una respuesta, a las preguntas que no sabes que te estás haciendo, Snake soy la solución que buscas, porque ir a la guerra solo si puedes usar el mismo mecanismo que usan todos. Tú y yo Snake, seríamos invencibles, imparables e intocables. ¿Por qué resistirse a esa idea? Si tú y yo trabajamos juntos podemos traer el orden a WWE nuevamente, eliminar el mal y volver a hacer de este sitio el sitio que nunca debió dejar de ser, si trabajamos juntos te garantizo que el problema en wwe va a terminar. Entonces, ¿Qué me dices? Por favor, piénsalo, meditalo y llámame, estaré esperando el tiempo adecuado que crea que te tomará decidir y vendré a buscar mi respuesta.


Las cámaras enfocan a un Snake confundido, quien mira al público buscando alguna explicación para lo que acaba de suceder, pero al parecer no la encuentra ¿Estamos frente a un nuevo equipo en Smackdown Live? ¿Black Smoke & Rattlesnake? ¡Vamos a comerciales!

__________________________________________________


"Zaidelle"
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tumblr_oj8i8cxOuh1u1ljrzo1_500

Zaidelle: Oh, hola. Cada semana estoy mas cerca de ser el hombre que ha levantado este titulo. Recuerdo que la gente se burlaba mucho, se reian de mi y hasta Teddy Long penso regalar el campeonato a un espectador. Pero hoy todos hablan del cinturon, hablan de lo que estamos haciendo todos porque somos un presente poderoso y cuando vienen antiguos reciben ese plato muy caliente. Luisito fue mi compañero, luego se debio dar un golpe en la cabeza y me reto. Y perdio como se esperaba porque estoy dispuesto a darle el brillo que merece este titulo. He superado a otros que fueron compañeros como Sombie o igualado a MaxRok en defensas. Royal Rumble no fue mi noche y se que fui eliminado rapidamente pero no voy a poner excusas porque fui el culpable y lo reconozco de forma abierta. Fue Carlos quien me elimino y es un hombre que ya conozco de estas ultimas semanas y que ya gane pero su insistencia es muy grande y es una señal de que esta dispuesto a arriesgarse a ser vencido para poner en valor su honor. Y eso un caballero lo sabe, y por eso tiene mi respeto.

(Zaidelle se acomoda el titulo.)

Zaidelle: Pero mi destino esta en llegar a Wrestlemania y pisar la vitrina de los inmortales llevando al hombro el cinturon y no voy a olvidarme de esas palabras me enfrenten a quien sea porque tengo presente que aun quedan dias por delante y shows donde Paige va a intentar ponerme a muchos rivales enfrente. Y no voy a decir que no a ninguno de los retos, porque como ya le dije a Luisito quien opte a mi titulo y pierda por el nunca mas va a tener otra oportunidad porque como es mi cinturon tengo derecho a poner las normas. Estas son muy claras y yo doy mi palabra. Palabra de caballero.

(Zaidelle se prepara para marchar pero las manos de alguien le agarran del traje y lo llevan contra la pared. Es Carloscarokhan, el luchador que lleva semanas detras del titulo.)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Josh_Kane_crop


Carloscarokhan: Hola Enano mequetrefe me cansé de tu caballerosidad, ¿tú aún no sabes quién es el demonio?soy yo, él que te va a llevar hasta el infierno, vas a tener el INFIERNO con letras mayúsculas. ¿Tu cuando me has ganado? Yo no he perdido contra ti nunca porque en el TLC un payaso apareció que todos sabemos "Clethus"al cuál ya le di su merecido se interpuso y te concedió una huida momentánea que me fastidio para poder ganarte el titulo porque sino tu ahora mismo no tendrías este titulo aun colgado en los hombros.
En el ROYAL RUMBLE no te elimine por casualidad sino para demostrarte quien es el verdadero merecedor de este titulo que llevas aun colgado por poco tiempo, te elegí para demostrarte quien es el gran campeón y lo que sucederá en el ELIMINATIÓN CHAMBER.
¡¡¡¡VAS A VER EL VERDADERO INFIERNO, TE VOY A QUEMAR VIVO EN EL, PERDERÁS TU ALMA EN DONDE TAMBIÉN PERDERÁS EL TITULO, Y ME LLEVARÉ A AMBOS AL INFIERNO CONMIGO DONDE SERÁS MI SIERVO Y YO EL CAMPEÓN!!!! Me parece qué no te has dado cuenta qué tienes delante tuya a tú peor pesadilla, tienes contigo a alguien tan insistente qué te pienso perseguir por el RING y darte tan duro que vas a notar cómo estas más cerca de ese infierno, que nadie quiere, voy a disfrutar de tu sangre, que es lo que alimenta mí alma. Voy a disfrutar de ver cómo desvanece tu alma lentamente y como te acercas a el infierno en dónde recordarás cada día de tu vida que perdiste el titulo, entre llamas. ¡¡¡¡BIENVENIDO A MI MUNDO!!!! Nos vemos en él ELIMINATIÓN CHAMBER donde verás que este título no te pertenece. ¡¡¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN EL INFIERNO!!!

JA,JA,JA,JA,JA.........!!!!!!!!!!!!!!!!



(Carloscarokhan, realizando su ataque al campeón)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  WatchfulGrotesqueBudgie-size_restricted

(Carloscarokhan, posando con rival derrotado en camerinos)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Hqdefault

(Carloscarokhan, golpeando y dejando clara su postura y se lleva el título)

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  58gW

__________________________________________________






Última edición por Paige el Vie 1 Mar 2019 - 16:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 15:52

TERCERA LUCHA

Llegó el momento. Estos dos luchadores vienen intercambiando palabras desde hace bastantes semanas. Durante el Rumble Match su rivalidad creció aún más y está noche es donde todo termina. Uno de los dos saldrá con el campeonato ¿Quién será?

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Mafia (c) vs Angel Guardián





Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tenor

¡The Big Dog! ¡Angel Guardián es el primer luchador en hacer acto de presencia! ¡El estadio los recibe en ovaciones mientras baja muy tranquilo por la rampa! El guardián está buscando ganar su primer título individual en WWE ¿Podrá hacerlo esta noche?




Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tenor

¡BURN IT DOOOOOOWN! ¡Mafia es el último en salir a escena ante los abucheos del estadio! ¿Podrá retener el campeonato esta noche? El campeón baja por la rampa e ingresa al cuadrilátero, ya está todo listo para la acción.

Mafia entrega el campeonato al referee, éste lo alza en alto ¡Y oficialmente comienza el match! ¡Angel va directo a atacar a Mafia! ¡El mexicano rueda hacia ringside! Desde allí mira al guardián mientras en su rostro vemos una sonrisa burlona, Mafia comienza a caminar alrededor del ring mientras la gente le chifla y lo abuchea. El mexicano se ríe y vuelve a subir al cuadrilátero desde el extremo más alejado de Angel. Mafia estira la mano buscando la toma de referee, Angel hace lo mismo… ¡¡Mafia vuelve a rodar hacia el ringside!! ¡El estadio lo abuchea! El mexicano se está burlando de todos esta noche, incluido Angel, quien ya está perdiendo la paciencia. Mafia vuelva a caminar alrededor del ring hasta que se topa con un fanático tras la barricada que lo está insultando. A Mafia le llama la atención este fanático, quien tiene la remera de Angel Guardian y una réplica del USA Championship en su hombro y un refresco en su mano. Mafia se le ríe en la cara y le dice que esta noche vencerá a su ídolo… ¡¡El fanático vuelca el refresco encima de Mafia!! ¡¡El mexicano está enfurecido!! ¡Le grita que ahora sí matará a su ídolo! Da media vuelta para ingresar al ring…


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Giphy


¡¡ANGEL SE LANZA SOBRE MAFIA EN EL RINGSIDE!! El mexicano cae y Angel se levanta rápidamente lanzando un grito de guerra. El guardián choca puños con el fanático y acto seguido levanta a Mafia del cabello y lo rueda hacia dentro del ring. Mafia queda tendido en la lona con el pecho por debajo de las cuerdas y la cabeza en el filo del ring. Angel lo tiene en perfecta posición, toma carrera y… ¡¡¡TREMENDAS DROPKICKS A LA CARA DE MAFIA SOBRE EL FILO DEL RING!!! El campeón rueda hacia el cuadrilátero, mientras el guardián va escalando el esquinero ¡¿Acaso va a intentar una movida en el aire?! ¡¡SÍ!! ¡El guardián está en lo más alto del esquinero! ¡El estadio se pone de pie para ver esto! Mafia está reincorporándose en el centro del ring, Angel se lanza con un doble axe handle…. ¡¡¡¡¡MAFIA LO MADRUGA CON TREMENDA PATADA AL ABDOMEN!!!! ¡¡¡ANGEL SE DOBLA, MAFIA APROVECHA Y…!!! ¡¡¡PEDIGREE!!! ¡¡EL ESTADIO SE QUEDÓ MUDO!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!!! ¡¡1………………………………………………………2……………………………………………..!! ¡¡¡¡¡¡¡NAAADAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡NAAADAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ANGEL LEVANTA EL HOMBRO JUSTO A TIEMPO Y EL ESTADIO ESTALLA EN OVACIONES!!!!! ¡¡Mafia no lo puede creer!! El mexicano creía tener la lucha ganada, Angel está tendido en la lona, Mafia toma distancia de él y comienza a preparar la pierna… Oh no… Angel se está poniendo de pie…


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  SpanishDimGalapagostortoise-size_restricted


¡¡¡¡CURB STOMP!!! ¡¡CURB STOMP!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡¡¡1…………………………………………………………2……………………………………………………………..!!! ¡¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡ANGEL LEVANTA EL HOMBRO JUSTO ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGARA A TRES!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ANGEL SIGUE VIVO Y LA ACCIÓN CONTINUA!!!!!!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO Y MAFIA SE LEVANTA FRUSTRADO GOLPEANDO LA LONA!!!! El campeón va directo a recriminarle al referee, le grita que cuente más rápido y que no esté perdiendo el tiempo en estupideces. ¡Mafia está enfurecido! ¡Mafia le dice al referee que esa no es forma de tratar a la cara de Smackdown! ¡¡ROLL UP PARA ÉL CORTESÍA DE ANGEL!! ¡1………………2…………….! ¡NADA! ¡MAFIA ROMPE EL CONTEO JUSTO A TIEMPO! ¡EL REFEREE CONTÓ MUY RÁPIDO ESTA VEZ Y MAFIA NO PIERDE TIEMPO EN HACÉRSELO SABER! Mafia discute con el referee mientras vemos como Angel se posiciona en el esquinero contrario, Oh no… ¡¡CUIDADO MAFIA!! ¡¡ANGEL TOMA IMPULSO Y….!! ¡¡SPEAAAAAR!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO MAFIA SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y ANGEL IMPACTA DE LLENO CON EL REFEREE!!!!!!! ¡¡¡¡EL REFEREE ESTÁ KO!!! ¡¡Mafia está tendido en la lona mirando la situación y, al darse cuenta de lo sucedido, comienza a reírse!! ¡Angel ha caído en su juego, ahora no hay referee! Angel está atónito mirando al referee, ¿Qué ha hecho? El guardián se agacha e intenta despertar al árbitro pero no hay manera, está KO. Angel se pone de pie… ¡¡SLINGBLADE PARA ÉL!! Angel cae y Mafia va a aprovechar la situación al máximo. Baja rápidamente al ringside y se dirige a la zona de la campana. Allí mismo comienza a pedir a los gritos su título, el campeón lo toma ¡Y sube al ring con él! ¡Mafia está esperando con título en mano a que Angel se ponga de pie! ¡El guardián se está reincorporando! ¡Oh no! Mafia toma impulso y… ¡¡¡¡GOLPEA LA CARA DEL GUARDIÁN CON EL CAMPEONATO!!! ¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡¡ANGEL LO MADRUGA CON UNA SPEAR!!!! ¡¡MAFIA ESTÁ PARTIDO A LA MITAD!! ¡¡¡ANGEL REALIZA EL CONTEO PERO NO HAY REFEREEE!!! ¡¡LA GENTE ESTÁ CONTANDO Y LA CUENTA YA LLEGÓ A TRES, PERO NO HAY QUIEN HAGA OFICIAL EL RESULTADO!!! ANGEL ESTÁ ENFURECIDO, SE PONE DE PIE Y RÁPIDAMENTE VA HACIA EL ESQUINERO DONDE CARGA EL PUÑO ¡¡CHCH UUUAAAA COREA TODO EL ESTADIO!! ¡¡MAFIA SE ESTÁ PONIENDO DE PIE!! ANGEL TOMA IMPULSO… ¡¡¡¡¿PERO QUÉ?!!!! ¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE ANGEL!!! ¡¡¡¡¡¡ES APEX!!!!!! ¡¡¡¡APEX PREDATOR APARECIÓ CON SILLA EN MANO A SALVARLE LAS PAPAS A MAFIA!!!! ¡¡¡APEX COMIENZA A GOLPEAR LA ESPALDA DE ANGEL CON LA SILLA!!! ¡¡¡ANGEL ESTÁ KO!!! Acto seguido Apex suelta la silla, Mafia ya está reicorporado y le da órdenes de alzar a Angel. Apex obedece y pone a Angel listo en posición…


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tumblr_n5iwnbqJym1sbzhteo1_400


¡¡¡¡¡CURB STOMP SOBRE LA SILLA!!!! ¡¡ANGEL AHORA SÍ ESTÁ KO!! ¡¡MAFIA COMIENZA A GRITAR QUE TRAIGAN A OTRO REFEREE MIENTRAS APEX BAJA DEL CUADRILÁTERO Y SE DIRIGE AL BACKSTAGE MUY TRANQUILO!! ¡¡¡ALLÁ VIENE CORRIENDO UN ÁBRITRO!! ¡¡SUBE RÁPIDAMENTE AL RING Y REALIZA LA CUENTA!! ¡¡¡¡¡1……………………………………………………..2…………………………………………………….!!!!! ¡3! ¡3!





Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0408%2Fr353636_1296x729_16%2D9


¡¡Esto es todo!! ¡¡Mafia ha retenido su USA Championship una vez más!! ¡Esta vez lo ha hecho con ayuda de La Liga de los Villanos, ha tenido un combate muy duro ante Angel, un rival que no da brazo a torcer! ¿Qué sucederá en Elimination Chamber?  


__________________________________________________

Volvemos de ocmerciales y las cámaras enfocan el backstage donde hay un revuelo, el personal médico de WWE está corriendo yendo a ver a un luchador que está inconsciente en backstage...

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  DLOokYc8UKM-fB9H4xMDoxOjBzMTt2bJ

¡¡ES RATTLESNAKE!! ¡¡WTF!! ¡¡RATTLESNAKE ESTÁ INCONSCIENTE EN BACKSTAGE!! ¡Los médicos rápidamente comienzan a atenderlo, ALGUIEN HA ATACADO A RATTLESNAKE! El personal de WWE intenta despertar a Snake pero es imposible, está totalmente en KO. Rápidamente lo cargan en una camilla y se lo llevan para chequearlo mejor ¡¡Alguien ha atacado a Rattlesnake y lo ha dejado KO!!  

__________________________________________________




✘ La música no tarda en sonar, la oscuridad se cierne sobre Smackdown Live! y bajo un foco blanco iluminado King Bokkai aparece con el WWE Championship unido a su cintura mirando a todo el estadio y avanza después de hacer su taunt. ✘

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  H6YprYW

✘King Bokkai: We did it! Oh yes we fuckin' did it! Una vez más el destino demostró que no puede ser cambiado, que no puede ser alterado por nada ni por nadie y que no importa el alcance del presente pues el equilibrio es justo y fulmina con mano de hierro aquello que altera los acontecimientos fijados. En Royal Rumble se demostró que "ellos" volvían a tener razón y que su confianza depositada en mi no fue echada a menos, pues una noche más volví a dejar claro que el fin de Ares fue justificado por algo más que un simple golpe de suerte. La culminación de un año perfecto se consagró con este trofeo que porto en mi cintura... (Bokkai toca el WWE Championship.) ¡y la sombra del pasado no iba a arruinar mi presente! Dije con claridad que no era el mismo, que la historia había cambiado e Izzy volvió a burlarse de mi de una manera absurda e infantil. ¿Y que ocurrió? Rosemary y yo le demostramos que no puede ser el viento del cambio porque no es más que un estupido ser inferior como todos los aquí presentes, no es más que un ser destinado a la extinción y si se trata de obrar con mano sucia, oh querido, tenemos toda la baraja a nuestro favor. Pequeño corazón negro, no eres más que un corazón triturado ausente de la poca cordura que te quedaba, absorbida por "ellos".  (Bokkai ríe frenéticamente.) Pero Royal Rumble también dejó un mensaje para Paige, para esa gerente que se piensa que poniendome a rivales a dedo va a lograr algo. ¡Nosotros hemos visto tus movimientos antes de que tú misma los hagas! ¿Debiste vetar a Rosemary? Fuiste soberbia al creer que no hacerlo sería algo lógico. Qusiste quedar de buena para apoyar a tu amado que quedaste retratada al observar como teníamos todo observado. ¡No puedes causarnos sorpresa, pues te llevamos 5 pasos por delante! (Bokkai mira al público.) Vosotros, humanos ingratos que durante semanas os habéis burlado de mí, de todo lo que he estado logrando tras ponerle fin a la WSE Revolution, tras quebrar todo rastro del pasado para fundar un horizonte lleno. Os creísteis que veneraba a algo intangible, algo irreal que no podía ser cierto. Pero los hechos son claros y "ellos" me han llevado hasta donde estoy, y nadie va a hacer que este camino se quiebre pues lo que Rosemary y yo hacemos por ellos, más pronto que tarde tendrá un motivo de ser y entonces, los cimientos de WWEYR temblarán hasta desmoronarse por completo. (Bokkai alza el título.) ¡No hay nadie en este roster capaz de doblegarme! ¡Soy vuestro King y debéis adorarme como tal por mandato astral, por designio divino y por imperativo personal! ¡Merezco ser respetado, demando estar al nivel que merezco como Guia astral que soy de este roster! ¡Este es mi mundo y estoy cansado de que mis rivales se decidan por petición popular, es absurdo! No hay juego que valga, no hay rival ubicado a mano alzada que ese prototipo de gerente pueda ponerme. ¡Llegaré a Wrestlemania como campeón y nadie va a poder parar el camino a las Montañas de la Locura! (Bokkai abre sus brazos y las luces se apagan.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve y Bokkai se pone a reír cuando una música interrumpe el discurso del campeón.)





¡La música de la GM interrumpe a Bokkai! El campeón no se esperaba esta interrupcion, pero podemos ver cómo en su cara se esboza una sonrisa al saber que ha captado la atención de Paige. La GM sube al ring y toma un micrófono ¿Qué tendrá para decirnos?

Paige: Me llamaste, ¿Verdad? -rie- Bokkai, no te asustes, hay una simple razón por la cual estoy aquí afuera: felicitaciones, mereces ese título. -el público comienza a corear "Yes! Yes! Yes!" Mientras el campeón se sorprende ante esta reacción de la gente- ¡Sí, te mereces el campeonato! Ellos lo saben, yo lo sé, y tú, muy en el fondo, lo sabes. El año pasado rompiste barreras, ganaste el King of the Ring, llevaste a otro nivel a la división por parejas y ahora mismo eres el pilar de Smackdown. No pude decírtelo antes: Felicitaciones, en serio, te lo mereces. Todo fluye, todo va en el sentido en que debe ir. Y ahora eres campeón por... ¿"Ellos"? Mucho no entiendo quienes son, la verdad, pero dejémonos de habladurías. Bokkai, no solo estoy aquí afuera para felicitarte sino que también vengo a decirte que tienes razón. Tienes razón en todo lo que has dicho. La salida de Ares nos tomó a todos por sorpresa y me Vi obligada a improvisar y sí, lamentablemente Izzy salió beneficiado de la situación, pero nunca más. Estoy de tu lado, Bokkai, cuentas con todo mi apoyo. Rosemary y vos cuentan con todo mi apoyo. Y es por eso que estuve pensando muy meticulosamente tu próximo rival. No, no voy a elegirlo a dedo como hacen en RAW. Esto es Smackdown y es la tierra de las oportunidades, y hay dos luchadores que han estado sobresaliendo durante los últimos meses. Dos luchadores que han estado rindiendo de una forma excelente, anteponiendose a los pronósticos y semana a semana subiendo su nivel. Es por eso que esta noche, Bokkai, tendremos una lucha para determinar quién será tu contendiente en Elimination Chamber. ¡DeSavoie se estará enfrentando a Siske Unohana! El ganador tendrá una oportunidad por el WWE Championship mientras que el perdedor irá directo a la Chamber donde estará en juego el USA Championship. ¡Y esta lucha tendrá lugar ahora mismo!


✘King Bokkai no entiende nada y empieza a rascarse la cabeza con el microfono causando un sonido que enmudece al público. ✘

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  CDpWIzmWMAAbC81

✘King Bokkai: Las mentes creativas son desiguales, y las mejores telas tienen sus puntos opacos. Que pena, Paige. (Bokkai mira a Paige.) Sé por supuesto que no me has entendido, igual que nadie aquí presente es capaz de entender la complejidad de mis actos, de los motivos que me mueven a ser quien soy y a hacer lo que hago. ¡Pero mis actos demuestran lo inequívoco! Y parece que al fin te das cuenta de la luz, nunca es tarde para formar parte de "ellos". Pero no te quieren, igual que tampoco quieren tus ofertas de amabilidad tan poco sincera. Tu criterio de actuación es igual que este roster, lamentable. Pero por supuesto que cambié el curso de las cosas el pasado año, igual que lo cambiaré este presente portando conmigo lo que no me puede ser robado y formando aquello que poco a poco se sigue fraguando donde nadie lo ve, donde nadie lo espera. El tiempo hará el resto y cuando la crisálida eclosione será el inicio del caos nunca antes visto. (Bokkai ríe frenéticamente.) ¡Savoie! ¡Siske! ¡Siske! ¡Savoie! Humanos venidos a más que creen que están destinados a la gloria por haber subido dos escalones de toda una pirámide. Cada semana me demuestra el mundo el bien que hice al creer en lo que no puede ser visto, en aquello que existe al otro lado de lo real, lo más puro e inevitable. No me importa quien sea, el motivo ni la razón que lo lleve a mi. He visto lo que va a pasar y solo puedo reírme de todos vosotros pues cuando el momento llegue solo podréis daros cuenta que no importa nada, todo es irrelevante cuando te pones delante de lo que no se puede entender.. tu cabeza no es capaz de razonarlo y entonces, boom, otra victoria para la pureza misma del fin de los tiempos. (Bokkai mira al público.) Así como el hombre se dio cuenta que Innsmouth no era un simple núcleo industrial, todos vosotros os daréis cuenta de que por más que seas "quien más rindes en la empresa", la relevancia misma se demuestra cuando te pones delante a tu reto, cuando estás plantando cara a una realidad. Es entonces cuando te das cuenta que la lógica es efímera y que la verdadera realidad, surca cursos que ni el ojo humano es capaz de entender. (Bokkai se encara con Paige.) Todo aquel que se lo gane tendrá el derecho de enfrentarme, pues es el deseo de "ellos" el demostrar a esta raza inmunda cuan superiores somos del resto. ¡Que comiencen los juegos y se dedica el curso del presente! ¡Pues el futuro está escrito y quienes duermen se levantarán para hacer cenizas hasta la última de las piedras! ¡Y mientras tanto su guía velará por su salvaguarda, por encontrar a los elegidos y eliminar a todos los residuales! Llegaré a la Montaña y pasaré por encima de pinguinos, entes y tempestades nevadas, pues mi camino es la gloria y hacer ver a los tocados cuan brillante es su poder. ¡Soy el WWE Champion por decreto universal y en Elimination Chamber lo demostraré una vez más! ¡Tiembla WWE, pues el caos está más cerca de lo que imaginas y la condena está acechando tan cerca que puedo olerla! (Bokkai se ríe de forma alocada.) Ríndete a las mil caras, húndete en ellas y comprende la verdad. Ïa! Ïa! (La luz se apaga y al regresar King Bokkai ya no está.)

__________________________________________________

CUARTA LUCHA
Ya lo oyeron, Paige ha hecho oficial este combate donde el ganador irá directo a Elimination Chamber a enfrentarse al campeón Bokkai en una lucha donde el WWE Championship estará en juego mientras que el perdedor irá a la Cámara de la eliminación por el USA Championship. DeSavoie vs Siske, dos luchadores que han demostrado estar en un nivel altísimo estos últimos meses. Un solo boleto a EC. ¿Quién Ganará?

WWE CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH
DeSavoie vs Siske Unohana




Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  ObviousPreciousChicken-poster

¡El primero en ingresar es nada más y nada menos que Siske Unohana! ¡El venezolano es recibido en ovaciones! ¿Podrá conseguir su tan ansiada oportunidad mundial?



Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  NXT11-8-17

¡DESAVOIE BAY BAY! ¡DeSavoie es el siguiente en ingresar! ¡También es recibido en ovaciones y algún que otro abucheo! ¿Podrá conseguir la victoria esta noche?

Ambos luchadores ya están en el ring, intercambian miradas, saben que el ganador va a tener una oportunidad que puede cambiar el rumbo de sus carreras. El público está como loco, algunos corean el nombre de DeSavoie mientras otros corean el de Siske. Todo puede pasar esta noche, el espectáculo está garantizado. DeSavoie es quien estira el brazo buscando la toma de referee, Siske estira el de él ¡Y enganchan! Es el chileno quien logra tomar la delantera y engancha al venezolano con un candado al cuello. DeSavoie manda a Siske a rebotar con las cuerdas ¡Lo recibe con un golpe a la cara! ¡Siske esquiva por debajo, rebota con las cuerdas! ¡DeSavoie se tira cuerpo a tierra, Siske sigue su rumbo y rebota con las cuerdas contrarias! ¡¡Y DESAVIE LO RECIBE CON UN SLINGBLADE!! ¡Gran agilidad por parte de ambos! DeSavoie se levanta y… ¡¡¡DESAVOIE BAY BAY!!! Siske se pone lentamente de pie y mira fijo a DeSavoie, quien no pierde tiempo y corre hacia Siske ¡Quien lo madruga con un codazo a la cara! Acto seguido Siske castiga a DeSavoie con una patada al abdomen que dobla al chileno, Siske aprovecha, lo engancha y… ¡Suplex para el chileno! Siske ahora se pone de pie y mira al estadio, quienes lo están ovacionando ¡Sin lugar a dudas estamos viendo un combate entre dos de los luchadores más queridos y respetados de Smackdown Live! Siske fija su atención ahora en DeSavoie, quien está tendido en la lona buscando ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. El venezolano toma impulso…¡Y castiga al chileno con un rodillazo directo a la cara que lo tumba! El venezolano toma a Savoie de la pierna y lo arrastra al medio del ring, lo toma de las piernas….


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  49b709b83be6e058f5a7c795bc779108c0b7ae4a_00  


¡¡¡¡SCORPION DEATHLOCK!!! ¡¡¡¡¡¡SCORPION DEATHLOCK!!!!!! ¡¡¡¡SISKE HA ENGANCHADO SU LLAVE PERSONAL SOBRE DESAVOIE!!!! ¡¡¡¡¡EL CHILENO GRITA DEL DOLOR!!!!! ¡¡¡BUSCA LLEGAR A LAS CUERDAS PERO ESTÁN MUY LEJOS!!!! ¡¡¡¡EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO DESAVOIE LE DICE QUE NO!!!! ¡¡¡¡¡SISKE APRIETA MÁS FUERTE Y LOS GRITOS DE DESAVOIE SE ESCUCHAN POR TODO EL ESTADIO!!!! ¡¡NUEVAMENTE SAVOIE BUSCA LLEGAR A LAS CUERDAS PERO LE ES IMPOSIBLE, ESTÁN MUY LEJOS!! ¡¡¡¡¡SE VA A RENDIR!!!! ¡¡¡¡¡¡DESAVOIE SE VA A RENDIR!!!!!! ¡¡¡¡PERO EL PÚBLICO COMIENZA A APLAUDIR Y CHIFLAR PARA DARLE FUERZAS AL CHILENO CUAL GOKU!!!!!! ¡¡¡¡DESAVOIE NO SE RINDE TODAVÍA!!!! ¡¡¡EL CHILENO COMIENZA A METER SU CUERPO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS DE SISKE!!! ¡¿QUE VA A HACER?! ¡¡¡DESAVOIE HA PASADO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS DE SISKE Y ROMPIÓ LA LLAVE!!!! ¡¡PERO SISKE TODAVÍA LO TIENE ENGANCHADO DE LAS PIERNAS!! ¡¡DESAVOIE HACE UN ESFUERZO MONUMENTAL Y SE INCORPORA HACIA ARRIBA, ESTÁ SENTADO SOBRE LOS HOMBROS DE SISKE!! ¡EL VENEZOLANO APROVECHA ESTO Y BUSCA APLICAR UNA POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO! ¡¡¡¡PERO DESAVOIE REVIERTE EL ATAQUE CONVIRTIENDO LA POWERBOMB EN UNAS TIJERAS QUE LANZAN A SISKE DE CARA CONTRA EL ESQUINERO!!! ¡Esto está que arde! ¡Siske está golpeado en la cara! ¡DeSavoie aprovecha la situación y engacha a Siske!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  AptWhisperedGartersnake-size_restricted

¡¡¡LAST SHOT!!!! ¡¡¡¡¡¡LAST SHOT!!!!!! ¡1…………………………2……………………..! ¡NAAADAAAA! ¡NAADAAAA! ¡Esto todavía sigue! Siske se quita justo a tiempo, DeSavoie está frustrándose. Toma a Siske del cabello y lo lleva hasta el esquinero, donde lo posiciona para que quede recargado. DeSavoie sube a la segunda cuerda y comienza con los golpes a la cara mientras el público cuenta ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡11! ¡12! ¿13! ¡14! ¡15! ¡16! ¡1…! ¡¡¡SISKE BLOQUEA!!! ¡¡SISKE BLOQUEA EL GOLPE Y CARGA A DESAVOIE LISTO PARA UNA POWERBOMB!! ¡MIREN! ¡SISKE ESTÁ SUBIENDO A LA SEGUNDA CUERDA CON DESAVOIE EN SUS HOMBROS! ¡¡¡WTF!!! ¡¡¡SISKE APLICA UNA POWERBOMB DESDE LA SEGUNDA CUERDA!!! ¡¡¡¡DESAVOIE ESTÁ KO!!! ¡EL PÚBLICO COMIENZA A COREAR THIS IS AWESOME! ¡Ambos luchadores están tendidos en la lona! Han dado todo esta noche y la gente lo sabe y se los agradece coreando “Fight forever”. Siske comienza a reincorporarse, lo mismo hace DeSavoie ¡Comienza el intercambio de golpes! ¡Golpe para Siske! ¡Golpe para DeSavoie! ¡Golpe para Siske! ¡Golpe para DeSavoie! ¡Golpe para Siske! ¡Golpe para DeSavoie! ¡¡DESAVOIE BLOQUEA!! ¡Savoie golpea a Siske con golpes a la cara! ¡El venezolano queda tambaleando, DeSavoie toma impulso y…! ¡¡SUPERKICK A LA CARA DE SISKE!! ¡¡NOOOO!! ¡¡¡SISKE ESQUIVA LA SUPERKICK Y ENGANCHA A SAVOIE!!!!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Scorpion%2BDeath%2BDrop

¡¡¡SCORPION DEATHDROP!!!! ¡¡¡¡¡SISKE HA REVERTIDO EL ATAQUE DE DESAVOIE Y APLICÓ SU MOVIMIENTO PERSONAL POR SEGUNDA VEZ EN LA NOCHE!!!! ¡¡1…………………………………………………………………..2…………………………………………………….!! ¡¡¡3!!!! ¡¡¡3!!!



¡¡¡¡ESTO SE TERMINÓ!!! ¡Siske es quien enfrentará a Bokkai en Elimination Chamber! ¡Un gran combate donde ambos han dejado todo pero solo uno irá por el WWE Championship mientras que el otro va directo a la Chamber del USA! ¡Estos dos luchadores tienen un gran futuro por delante!


__________________________________________________



Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Tenor

se siente bien estar de nuevo en SmackDown despuès de varios momentos donde casi me vi afuera de la empresa... Llegue con muchas ganas de ganar el Rumble Match lo último que me falta para poder ser el mas grande de la empresa, pero de nuevo falle y el tipo mas suertudo hasta la fecha lo gano... No pretendo excusarme con que gano por suerte, pero Mafia no me ganaría nunca un uno vs uno, ni siquiera un handicap, solo estuvo en el momento correcto y en el lugar correcto, he estado atacandolo verbalmente durante las últimas semanas, pero el muy cobarde no ha querido enfrentarse a mi y lo entiendo, yo también le tendría miedo al mas grande de la historia... Tenia planeado patearle el culo a Mafia pero ahora que ganó el Royal Rumble la Dirigencia se encargará de protegerlo, así que tengo planeado ganar el WWE Title para que me enfrente en Wrestlemania y acabar con su patética historia en esta empresa... Así que gracias a mi gran performance en el Rumble pido que se me otorgue una lucha contra el campeón, no me importa quien sea, no tengo idea quien lustra mi titulo pero siento que merezco ir a Elimination Chamber y volver a donde pertenezco el evento central de WRESTLEMANIA!
!





¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¡¡¡Izzy interrumpe a Oscar!!! No había aparecido en todo el show pese a que fuentes reportaban al argentino en Backstage, donde se supone que no debía estar por su presunta sanción, pero acá está, muy serio y visiblemente enfadado. Izzy hace su entrada sin que nadie de seguridad lo frene y pide un micrófono-

Black Heart Izzy: Me cuesta hablar en una situación así, no porque el público no pare de abuchear, sino... Por la basura de discurso que escuchamos salir de tu boca. Oscar, a mi me odiarán por ser "Desagradable", pero si vos recibís abucheos, es por la innegable mediocridad que esparcís por el ring con cada aparición que haces. Escucharte hablar es como empezar el día viendo un canal de Noticias, es tan irritante como la música que suena al final de esos programas, es molesto, no porque digas algo con peso... Sino, porque es tan pero tan simple, que es imposible no enojarse con una obra tan desastrosa.¿Cuanto te costó escribir ese penoso discurso, eh? Porque dudo que con tu cerebro de mierda lo hayas improvisado. ¡Les presento a una nueva criatura animal! ¡El gran Oscar! ¡Escribe en 2 días discursos de 2 minutos! Tu presencia en este mundo hace que por fin los chicos con Síndrome de Down tengan vergüenza por alguien más que ellos mismos.
Es por esto que me hago presente ¿Cómo un imbécil de tal magnitud reclama una Oportunidad Mundial por sobre mi? Entiendo que te sientas especial por haber quedado al final del Royal Rumble más nefasto de la historia, pero compañero, desde que te fuiste alguien más tomó la corona de SmackDown, y ese hombre es a quien tenes enfrente. Por mucho tiempo fuiste la persona a quien yo quería enfrentar, fuiste la razón por la cual entré a esta empresa y al fin te tengo enfrente... Pero esto no me da orgullo, ni ninguna clase de nostalgia que impulse mis ganas de partirte esa horrible cara que presumís, me repugna compartir el ring con vos, porque te juro que hace mucho no veo a alguien tan malo con el micrófono en sus manos. La última vez que apagué la televisión escuchando hablar a alguien, fue hace meses, de hecho fue la única vez que vi RAW, y el show lo empezaron con Masked Soldier. Si de por sí esa marca ya es aburrida, imaginate mi cara al escuchar el penoso trabajo de ese europeo de mierda con las palabras, decir que la tele terminó destruida es poco. Oscar, la diferencia entre vos y Masked... Es que con vos no puedo apagar la televisión para dejar de escucharte, porque muy a mi pesar te tengo enfrente. En cambio, eso me da la oportunidad de humillarte a golpes, porque claramente ya te destruí haciendo una promo. -Oscar se encara con Izzy, pero Izzy extiende su brazo para mantener distancia-

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Maxresdefault

Black Heart Izzy: Oh, no, no... Si vos y yo vamos a enfrentarnos, que mejor sea en el Evento Central de esta noche, para finalmente partirte la cara, y que vayas a la fuerza al final de la fila, donde vos y todos los mediocres de la marca deben esperar. Es un hecho que el domingo pasado me robaron la lucha, y Paige tiene sabe que es lo que más le conviene si no quiere que su vida se torne un infierno. Shane McMahon no va a suspenderme si tiene el honor de un Hombre, lo cual nos deja a todos con un Black Heart Izzy vs Bokkai 2 para Elimination Chamber, anda de esas mierditas de DeSavoie y Siske, la lucha ante Bokkai es el lugar donde mi persona debe estar. Comienzo a pensar que la única forma de caer derrotado en esta empresa de mierda, es a través de las trampas e injusticias que inpetos como aquellos que están en el poder permiten, pero Oscar, te prometo que si pretendes entrometerte en mi camino al título, voy a encargarme de que nada te salve. Ya lo hice con Snake, conseguí sacarlo del camino pese a que se obsesionó conmigo... Ahora es un buen momento para que sea tu turno. El caso es que nada de lo que hagas va a cambiar el proceso natural de las cosas, al igual que nada de lo que haga la gerencia va a eliminarme de SmackDown Live. Porque es algo obvio ¿No? Me dan poca promoción, no me ponen en los pósters, permiten que me roben en las luchas para después no darme revancha... ¡Todos allá atrás están en mi contra! Porque saben... Ellos saben que el día que yo tome la cima, va a ser eternamente mía. Una de las cosas que menos me gustan, es perder el tiempo, así que te veo con el honor justo para salirte de este ring antes de que tu tiempo en cámara termine de forma trágica para tu carrera, pero si queres forzarme a luchar para hacerte entender que tu puesto no está nisiquiera al final de la fila... Entonces adelante, llegó la hora de retirar a alguien que hace tiempo necesita una jubilación.

-Izzy está a punto de encararse con Oscar, pero es interrumpido-





¡Shane sale a interrumpir a Izzy y a Óscar! El comisionado de Smackdown sale con micrófono en mano y comienza a hablar desde la rampa, mientras baja por la misma...

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  20170314_sd_shanepromo__df000757d4495a888b9d6983087046be.0

Shane: muchachos, muchachos, calmense, vamos a poner un poco de orden aquí. ¡Óscar! Me alegra mucho que estés de regreso, de verdad, fuiste y sigues siendo un pilar fundamental de Smackdown pero... ¿No crees que es un poco pronto para pedir una oportunidad por el título máximo? Sí, es verdad, tuviste una gran actuación en Royal Rumble, pero no ganaste. -Shane ingresa al cuadrilátero y se encara con Oscar- Y las reglas son claras: solo obtiene oportunidad mundial el ganador. Estamos en épocas de cambio en Smackdown, Óscar, y se terminaron las oportunidades regaladas, eso ya es cosa del pasado. Si quieres tener una oportunidad por el WWE Championship tendrás que ganartela.

¿Y que vamos a hacer contigo? -Shane pone toda su atención en Izzy- ¡El rebelde sin causa! ¿Te crees muy inteligente por venir aquí a cuestionar las reglas? Ja, Izzy, ¿acaso sigues creyendo que eres quien tiene el control aquí? ¿Te acuerdas aquella vez que me amenazaste en frente de mi casa? Claro que te acuerdas, significó demasiado para un parásito como vos. ¿Sabes por qué seguridad no te abatió? Porque yo lo ordené. ¿Recuerdas aquella vez cuando Paige emitió la orden para tu arresto? ¿Sabes por qué eso no sucedió? Porque yo lo ordené. Perdiste en Royal Rumble, no deberías estar aquí y aún así lo estás. ¿Sabes por qué? Porque yo así lo quiero. Izzy, si crees que todo esto tiene un final feliz es porque no has estado prestando la suficiente atención. Izzy, estás aquí porque esta noche tienes un combate en el Main event. ¡Contra mi! ¡Yo mismo te pondré mis manos encima y yo mismo me encargaré de vengarme por lo que me hiciste! Te enfrentarás a mi esta misma noche en un combate ¡SIN DESCALIFICACIÓN! Izzy, ahora sí te conviene comenzar a prestar atención.


Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Ciampanxtpromo

Black Heart Izzy: Shane... Shane... Shane... Para empezar, yo no me creo un tipo inteligente ¿Sabes quienes son los listos en esta empresa para mi? Aquellos que saben que camino les conviene más y deciden evitarme, así que lo que estás haciendo ahora dice mucho de hasta donde puede llegar la estupidez humana. ¡Estás dándome justo lo que quiero! Pero si pensas que voy a aceptar el combate sin nada a cambio... Estás equivocado. Hagamos esto divertido ¿Qué tal si ponemos reglas? Si vos ganas... Me voy de WWE, para siempre -El público ovaciona- Pero... Si yo gano... Me libro de todo tipo de sanciones que hayas puesto en mi contra ¿Te parece? -Shane asiente, va a responder con palabras pero es interrumpido- No, no necesito que hables, cuando yo tengo este micrófono los demás escuchan hasta que yo ceda la palabra. Ahora, Oscar, mil disculpas, vas a tener que esperar pacientemente desde tu camerino a que llegue la paliza que voy a propinarte, ya sabes, los negocios son los negocios, y Shane puso sobre la mesa una oferta que no puedo rechazar. Una en la que voy a poder lastimarte... Humillarte... Romperte de tantas formas sin recibir penalización alguna porque estaríamos en un combate oficial, encima sin descalificación... Aunque seamos honestos, si vos de verdad tuvieses el talento para vencerme, cosa que ni volviendo a nacer tendrías, hubieses elegido un combate normal, pero necesitas aferrarte a objetos contundentes para vencerme ¿No? ¿Esa es tu estrategia? Oscar, por favor, si estás pensando una estrategia para enfrentarme desde ya, que no sea tan patética como la de nuestro Jefe.

Claramente acepto, no puedo esperar por convertir SmackDown Live una noche más en mi Show, el show del mejor luchador que esta marca ha parido. Shane, te diría que si te gano me des la oportunidad mundial que me merezco, porque todo el mundo lo vió, en Royal Rumble, yo NO PERDÍ, Bokkai vio que no podía conmigo y recurrió a la estrategia más sucia para salir como campeón esa noche, pero esa oportunidad me la quiero jugar contra mi buen amigo Oscar, que estuvo aguantando tu discurso de mierda cuando iba a responderme, y ahora me escucha con sabiduría a mi. Oscar o yo... Ese es el destino del WWE Championship en WrestleMania, y aunque lo quieras cambiar, Shane, nada puede con un hombre y su voluntad. Pero hoy estoy de buen humor, yo creo que con vos, Oscar, podríamos salir a buscar putas en un bar después de que termine de matar a Shane ¿Te parece una buena idea? Espero que sí, tengo que aprender las tácticas de levantar minas de alguien como vos ¿Qué les decís? Imagino que si tus ligues son igual de aburridos que tus promos, no se van no porque estén interesadas en vos, sino, porque las dormís. Supongo que así son las cosas, siempre que piso este ring no hay nadie que me supere con el micrófono, no hay nadie que me supere en habilidad y no hay nadie que emane tanta perfección como yo. Shane, decile a tu esposa, a tus niños y a tu padre que esta noche apaguen el televisor, porque les voy a llevar la cabeza de Papi como recuerdo y enseñanza. ¿De qué? Sencillo, es una lección que es tarde para que aprendas

Nunca te metas con la cima de la cadena alimenticia

-Izzy tira el micrófono en el centro del ring y se prepara para la lucha-

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Images?q=tbn:ANd9GcSvPMGZ0xhc9bWGPj0q1dxlKCqHxtK6-B5gCcNT6DJdkiPkWmGy

__________________________________________________

MAIN EVENT
Llegamos al evento estelar de esta noche. Izzy perdió en Royal Rumble con lo cual está sancionado hasta WrestleMania, pero Shane McMahon quiere vengarse del ataque que le proporcionó el argentino antes del PPV. Si Shane gana esta noche Izzy de perderá el magno evento mientras que si el argentino se lleva la victoria su sanción queda anulada. Todo puede pasar esta noche ¿Quién se llevará la victoria?

NO DQ MATCH
Black Heart Izzy vs Shane McMahon

Volvemos de comerciales y ambos luchadores ya están en el ring, se miran fijamente y la tensión se siente en el aire. El referee chequea que ambos estén listos para comenzar ¡Y manda a sonar la campana! ¡Comienza el combate! Shane e Izzy empiezan a girar alrededor del ring, hasta que Izzy se para en seco, le dice a Shane que se acerque y se da palmadas en la cara señalando al Jefe de SmackDown, Shane corre hacia él ¡Y le conecta un lazo! Pero no mueve a Izzy, el argentino se empieza a reir de esto, le pide que le de otro de esos, Shane enfurecido rebota con las cuerdas ¡Pero Izzy lo empezó a perseguir! ¡¡Y cuando Shane rebotaba con las cuerdas Izzy le coenctó un tremendo lazo!! Shane se hace daño con el metal recubierto y cae del ring. Izzy se mofa, se ve en un dominio total del combate y no parece que vaya a cambiar si el rumbo de la lucha es este, Shane intenta levantarse, Izzy baja del ring junto a él, y busca una silla metálica, recordemos que el combate no tiene ninguna regla ¡Izzy va a golpear al McMahon! Pero se detiene a último segundo, y en vez de golpearlo ¡Le entrega la silla! El Black Heart sólo se burla de su rival. Ingresa al ring, esperando a Shane con una sonrisa de oreja a oreja, el superior de Paige toma la silla totalmente furioso e ingresa al cuadrilátero, mira a Izyz ¡Y corre hacia él! ¡Pero Izzy rueda hacia delante! Shane se voltea ¡¡Y Dropkicks!! La silla sale volando cayendo en el mismo ring, Shane retrocede fuertemente y cae en el esquinero, Izzy corre hacia el otro esquinero para tomar impulso, ahora corre hacia Shane ¡¡Y va a conectar un tremendo rodillazo a la cara!! ¡¡¡Pero se detiene a último momento ante un Shane que se protegía!!! Shane lentamente deja de cubrirse y delante suya ve a Izzy con una desagradable sonrisa burlona ¡Y el argentino le da una tremenda bofetada! ¡Que humillante! Shane se lanza al ataque contra Izzy totalmente iracundo ¡Y le llueven los golpes! Pequeños Jabs muy rápidos, algunos conectan, otros son bloqueados, pero Izzy retrocede, Shane lo empuja ¡Y dropkicks! Mandan a Izzy a las cuerdas, este se aferra a las mismas, Shane corre hacia él ¡Y conecta más y más ganchos al abdomen del argentino! Se impulsa con las cuerdas, Izzy corre tras él, Shane vuelve hacia el Black Heart ¡Esquiva el lazo de Izzy! ¡Se frena en seco! ¡¡Y tremenda desnucadora que toma por sorpresa al Black Heart!! ¡¡El público ovaciona, quieren ver el despido de Izzy!! Shane comienza a pisotear a su rival, no quiere dejar que se levante, pero Izzy comienza a hacerlo sin importarle que esté recibiendo golpes de esa magnitud. Shane se impulsa ¡Y dropkicks para Izzy! ¡¡Lo tumban de nuevo!! Shane busca la cuenta y 1................................ ¡Nada! Ni dos, Izzy puede con eso y más, Shane se ve acorralado y su visión se topa con la de la silla, Shane la toma, va hacia Izzy ¡Y tremendo silletazo en el pecho! ¡Por esto Shane pidió que el combate sea sin descalificación! Izzy busca las cuerdas ¡Pero recibe otro silletazo en la espalda! Terrible situación para el Black Heart, quien se aferra a las cuerdas ¡Shane va a darle otro silletazo! ¡¡Pero Izzy empuja al referee hacia el McMahon!! Shane cae con el referee encima, Izzy corre hacia ellos ¡Y tremendo codazo que conecta a la cervical del referee para dañar con la presión a Shane! A Izzy no le importa nada, dañó a otra persona con tal de tomar ventaja en su combate, Izzy se toma la espalda, pero se pone de pie, claramente tiene más resistencia que su rival, él es luchador, Shane no. Izzy quita del medio al referee totalmente noqueado, lo saca del ring para centrarse de lleno en Shane, lo levanta y lo manda al esquinero, prepara su rodilla, parece que esta vez va con todo, corre hacia el McMahon ¡¡¡Y tremendo rodillazo al rostro!!! ¡¡¡Izzy destruye a Shane!!! Lo toma de la camiseta y lo arrastra hacia el centro del ring para cubrir, (1......2.....3....4......5) ¡No hay referee! Pero si lo hubiese el combate ya habría terminado, la estrategia que el argentino usó antes ahora le juega en contra. Izzy empieza a negar con la cabeza y dice que esto se terminó, prepara a Shane para su Project Izzy ¡Pero Shane escapa bajando a espaldas de Izzy cuando lo tenían listo para caer sobre sus rodillas! ¡¡Shane sorprende a todos haciendo esto!! Cae del impacto anterior, no se recuperó, pero por simple reflejo se salvó de una movida que hubiese acabado totalmente con él, Izzy se ve sorprendido, no se esperaba esto, va a levantar a Shane, pero a último momento se arrepiente, decide que no va a tomar el mismo riesgo dos veces y va hacia el esquinero, apunta, se prepara y... ¡¡¡Se lanza para darle su efectivo Knee Smash!!! ¡¡¡¡PERO SHANE LO RECIBE DANDOLE CON LA SILLA!!!! ¡¡¡¡BRUTAL REACCIÓN!!!! ¡¡¡¡NADIE ESPERABA ESTO DE SHANE, ACABA DE HERIR A IZZY!!!! El Black Heart se confió, Parece que es lo que está pensando ya que rueda fuera del ring, Shane usa este tiempo para terminar de recuperarse, llama a otro referee y este viene corriendo a los pocos segundos, mientras que el otro es atendido por médicos en ringside, el McMahon mira a Izzy fuera del ring tratando de ponerse de pie, Shane toma la silla y acto seguido va a buscarlo, Izzy no se dio cuenta ¡Y recibe un brutal silletazo en la espalda! El argentino cae ¡Y otro más! El Black Heart está sufriendo, Shane encontró en la silla una ventaja enorme para deshacerse de Izzy, Shane comienza a ver la mesa de comentaristas, deja su imaginación volar ¡Y empieza a desmantelar la mesa! No suelta la silla, lo hace con una mano, quita todo lo que hay encima y la mesa queda pelada de objetos, Shane vuelve a dar otro silletazo a Izzy, pone la silla como colchoneta en la mesa de comentaristas y posiciona a Izzy encima, esto sin dudas puede ser todo para el argentino, Shane golpea al Black Heart ¡¡Y sube al esquinero dentro del ring!! ¡¡¡Sin dudas esto es demencial!!! Shane se prepara, no se lo ve muy seguro, pero está dispuesto a todo para terminar con Izzy, esto puede ser clave en la lucha...

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Maxresdefault

¡¡¡¡¡¡Y SE LANZA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SHANE MCMAHON SE LANZA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO IZZY SE MUEVE A ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SHANE SE DESTRUYE EL SOLO CONTRA LA MESA Y LA SILLA!!!!!! ¡¡¡Esto es tremendo!!! Izzy se hace a un lado y pese al dolor en la espalda, no puede contener las risas por lo que acaba de pasar, el referee sale disparado del ring para atender a Shane, hace la equis con la mano y llama a la atención médica, están llenos de trabajo hoy ¡Pero Izzy interrumpe la escena! ¡Aparta al referee! Le dice que se meta al ring y este muy a su pesar obedece, toma de la camiseta a Shane y lo mete al ring, también busca la silla entre los escombros de la mesa, Izzy va a ganar, lo que hace al público abuchear, el Black Heart va a cubrir... Pero se arrepiente a último momento, se pone de pie y observa a Shane, el referee le dice que acabe con la lucha para que atiendan a Shane, Izzy lo mira y dice "Eso es lo que haré" Mira la silla que entró hace momentos, pero niega con la cabeza, y... ¡¡¡Levanta a Shane!!! ¡¡¡Lo engancha para su Project Izzy!!!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  20181117_WarGames_P_CiampaDream--1b61b9caff8012b6c884fc1be39a3e0f

¡¡¡¡¡¡Y LO HACE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡PROJECT IZZY!!!!!! ¡¡¡¡La espalda de Shane queda hecha pedazos!!!! Izzy sabe que ganó, va a cubrir a Shane y lo hace 1...........................................................2............................................................. ¡¡¡3, 3¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¡¡¡Alguien saca al referee del ring y se mete al mismo de forma inmediata!!! ¡¡¡¡ES MAFIA!!!! ¡¡¡¡MAFIA INGRESA AL RING!!!! ¡¡¡El ganador del Royal Rumble está aquí!!! Mafia no pierde tiempo ¡¡Y ataca a Izzy rápidamente antes de que este se de cuenta!! ¡¡El argentino no sabe lo que está sucediendo!! ¡¡Mafia lo prepara!!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  SpanishDimGalapagostortoise-size_restricted

¡¡¡¡CURB STOMP!!!! ¡¡¡¡CURB STOMP!!!! ¡¡¡¡ESTO ES TODO PARA IZZY!!!! ¡¡¡Este es el As en la manga de Shane!!! ¡¡¡Mafia acaba de entregarle el combate!!! Shane está K.O, pero Mafia se encarga de esto, da vuelta a Izzy y toma el brazo de Shane para cubrir al argentino, el referee inicia la cuenta y 1...................................................2............................................. ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡¡¡¡¡¡IZZY HACE EL KICKOUT!!!!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO ABUCHEA, POR POQUIIIIIIIIITO QUE EL BLACK HEART SE NOS VA!!!! Mafia no lo puede creer, Izzy aguantó su finisher, esto es cuestión de orgullo para el mexicano, ya no es por Shane, es por él, se prepara, asecha a Izzy, quien busca ponerse de pie, cosa que no consigue, Mafia está por empezar a correr hacia el argentino y...



¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEE!!!??? ¡¡¡¡ES EL GUARDIAN!!!! ¡¡¡¡EL GUARDIAN SALE A ESCENA!!!!

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Maxresdefault

¡¡¡Mira a Mafia desde la rampa!!! ¡¡¡¡Y corre hacia el ring!!!! ¡¡¡Mafia espera a Angel!!! ¡¡¡El español entra!!! ¡¡Esquiva un lazo de Mafia, rebota con las cuerdas, y Superman Punch!! ¡¡¡Parece una réplica del combate que tuvieron hace horas!!! ¡¡¡Mafia se va contra las cuerdas!!! ¡¡¡Angel corre hacia él y lazo al cuello!!! ¡¡¡Saca a Mafia del ring!!! ¡¡¡¡AngelGuardian defiende lo justo!!!! Izzy ve todo esto desde la lona con una cara de enfado total, Angel también lo ve, hay historial entre ambos, toma la silla y parece dudar mientras Izzy le grita que lo golpee si tiene huevos, el público grita "No, no, no" porque no quieren ver a Angel siendo como el Black Heart, pese a esto el Guardian sigue dudando ¡¡Alza la silla!! ¡¡¡Pero la arroja del ring!!! Angel toma a Izzy y lo pone en el esquinero, este cae sentado, pero busca atacar a Angel pese a no tener las fuerzas para hacerlo, se retira dejando, Mafia se iba reincorporando fuera ¡¡Y va a buscarlo!! ¡¡¡La pelea se va detrás de la barricada donde Mafia y Angel se pierden luchando!!! En el ring, tras todo este incidente, Shane es quien se reincorpora, Izzy está sentado en la esquina, después de todo el desastre que ha habido en la lucha está sin energías. Shane está subiendo a la otra esquina. ESTÁ PREPARANDO SU MOVIDA DE FIRMA... Shane ya está arriba se prepara para saltar....ES EMPUJADO POR LA ESPALDA Y CAE AL PISO!!!! WTF!!! DEJA-VU!!! HACE SEMANAS VIMOS EL MISMO RESULTADO EN LA MANIOBRA!!!

las cámaras rápidamente buscan enfocar al hombre que acaba de tumbar a Shane, pero este está encapuchado, el hombre sube al ring y oh no! está mirando ahora directamente a Izzy. Izzy quien está recuperando la consciencia voltea a ver y pone cara de sorpresa, le ha visto el rostro perfectamente pero está en estado como de shock, el encapuchado sin embargo voltea, ve que Shane está tratando de reincorporarse Y SUPERKICK!!!!! BRUTAL SUPERKICK QUE DEFINITIVO DEJA SIN CONSCIENCIA A SHANE

El hombre toma a Shane, lo coloca en el centro del ring y ¿Se lo entrega a Izzy? le está diciendo que lo cubra ahora, Izzy confundido pero sabiendo que quizás no tenga otra opción, cubre a Shane y 1........................................2...................................... ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Esto ha terminado!!! ¡¡¡Izzy le ha ganado finalmente a Shane Mcmahon!!! ¡¡¡La victoria de esta noche es para Izzy!!! Sin embargo ninguna música suena y el empuchado baja por un micrófono, sube y se acerca nuevamente a Shane se quita la capucha y...



Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Maxresdefault
Black Smoke: ¿Quién es el puto ahora?

WTF!!! ES BLACK SMOKE!!! PERO QUE DEMONIOS!!! LA VOZ, EL FISICO ES BLACK SMOKE, SOLO ESTÁ CON UNA IMAGEN DIFERENTE A LAS QUE NOS MOSTRÓ ¿QUE ES TODO ESTO?
Black Smoke: Shane Mcmahon, EL HOMBRE QUE QUISO VENIR A PONER ORDEN A SMACKDOWN, el hombre que dice ser el que "Todos necesitamos", el hombre que quiso sabotear cada uno de mis planes... A mis pies ***SMOKE PATEA EL ABDOMEN DE SHANE***
¿Pero que ha pasado contigo? ¿No eras la amenaza de todo aquel que no siguiera tu protocolo? mírate donde estás...¿Sabes Shane? algunas veces en la vida, te das cuenta a tiempo de la persona que eres y esa persona, tu verdadero ser, es con quién lidias por el resto de tu vida, sin embargo ¿Existe el cambio? Yo soy un fiel creyente que si, uno puede cambiar cuando quiere si se lo propone, en el momento y lugar adecuado, sin embargo, lamentablemente para mí, yo no estaba en el momento y lugar adecuado...Yo quise jugar un poco a ser "El bueno de la historia" Quise sentir lo que era ser un héroe tal y como todos esos que se presentan siempre en la pantalla con el eslogan de "Lucho por lo justo" bien puesto, solo me bastó que un anciano decrepito me recordará el hombre que una ves fui, para poder recapacitar y recordar por que es lo que peleo yo...
***Smoke se agacha y empieza a golpear a Shane con el micrófono sin compasión***
ESTO TE DUELE VERDAD? TE DUELE ESTO? Y no solo hablo del dolor físico sino del orgullo, el orgullo esta noche te lo estoy haciendo trizas, quisiste imponerte ante mí quisiste hacerle creer a la gente que la amenaza que soy yo, había quedado esfumada y quisiste dejarme en ridiculo, pero mírame ahora Shane, estoy mejor que nunca, soy nuevamente el tipo del que toda la gerencia, toda la autoridad debe cuidarse, esta noche me encargué de muchos asuntos para nuevamente representar al sujeto que yo siempre he sido... Y de hecho Shane, si hay algo que te debo a ti, es una agradecimiento, porque de no haber sido por ti, probablemente el verdadero yo, seguiría dormido y eso nos estaría quitando la diversión en este momento, así que Shane, perdoname si no sé comportarme de forma suave, lo que pasa es que estoy emocionado!!!


***Smoke tira el micrófono y comienza a golpear a Shane nuevamente lo levanta y lo estrella de hombro contra el esquinero!!!! Shane sale del ring por la inercia, pero Smoke no ha parado aún Smoke toma  SHane y lo estrella contra las escalinatas de acero, tremendo daño que se hizo, lo toma y contra la barrera del público ahora!!!! Smoke está desquiciado torturando a Shane, pero no para lo toma y lo sube nuevamente al ring, Smoke sin embargo toma una silla y la sube, pero busca otra! tiene dos sillas ahora las sube y mira a Izzy y LE DA UNA SILLA A IZZY!!! Smoke le entrega una silla a Izzy y le dice que deben hacerlo, Izzy quien ha estado expectante todo este rato la acepta pues la idea de masacrar a Shane le conviene y comienza lluvia de sillas con impacto doble para SHANE!!!!! IZZY Y SMOKE ESTAN MASACRANDO A SHANE CON SILLETAZOS!!! SHANE NO PODRÁ LEVANTARSE EN DÍAS! Sin embargo Smoke le dice que pare, dice que le va a poner punto final, Smoke toma a Shane lo coloca en el centro del ring y va a la esquina, prepra una movida final, pero Izzy está en la otra, Smoke le dice que no, que el lo va a terminar e Izzy le dice que el será quien lo haga, ambos luchadores están en la esquina discutiendo quién hará la movida final y ambos se lanzan...

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  4668965857b3201c17900aebd2c059d2c4865d41r1-450-253_hq

RODILLAZO DE IZZY Y SUPERKICK DE SMOKE!!!! WTF!!! POR PURA INERCIA Y DE FORMA INESPERA Y PORQUE NINGUNO QUERÍA CEDERLE AL OTRO EL MOVIMIENTO FINAL, HAN HECHO JUNTOS UN MOVIMIENTO MAS DEVASTADOR!!!

Smoke ve lo que acaba de hacer con Izzy y solo sonríe mientras asiente***

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  0

Black Smoke: Shane, ahora que vayas camino al hospital, primero que nada quiero que me saludes a un amigo que mandé para allá esta misma noche, su nombre es Rattlesnake***El público rapidamente abuchea porque Smoke ha revelado que el fue quién atacó a Snake esta misma noche!!! ***Por favor avisale, aunque creo ya se dio cuenta, que hubo cambio de planes esta noche y creo no podré ser yo quién lo ayude en sus aventuras...Otra cosa Shane, cuando tus hijos, esposas y quién sea que te vaya a visitar al hospital, cuando te pregunten ¿Que como fue que paso todo esto? Espero tengas la decencia de decir que todo esto...TODO ESTO! fue tu culpa...Pero Shane, vamos! animate, si yo fuera tú no me sentiría mal, al contrario, pediría una cama cómoda en el hospital, comida caliente oh y por supuesto que cada martes te pongan en la televisión Smackdown Live, quiero que por favor no te pierdas ningún show, por que a partir de esta noche, oficialmente...Smackdown Live...Queda en nuestras manos!

El público y todos están átonitos. Smoke regresó a ser un tipo malo pero en esta ocasión parece que no estará solo haciendo de las suyas ¿A caso esto marca una nueva unión en WWE? ¿Que pasará ahora con Shane? Paige como va a tomar esto, su jefe va camino al hospital mismo sitio donde una de las caras fuertes de Smackdown, Snake se encuentra, ambos mandados por el mismo sujeto...Sin duda se viene un caos absoluto a wwe, con fuertes imagenes termina el show... ¿Qué pasará con Izzy y Smoke? ¿Habrán repercuciones? ¡Lo averiguaremos el próximo show!

AAATAAANGANAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 16:13

Así es cómo se hace un turn heel :3
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 17:29

no entiendo mi interferencia en la lucha de izzy
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 20:35

Muy buenas intenciones con esa narración. Ojalá la lucha haya sido en realidad tan buena. Este es mi segundo mano a mano en la historia contra Bokkai, el último fue hace casi dos años en WAW siendo su primera lucha títular ante mí en toda su carrera, creo. Se viene grande y, hablando de WAW, toca revivir mis épocas de oro.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 21:05

Felicidades a los ganadores, en especial a Siske por la oportunidad titular.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 21:18

Pésimo show. Promos mal coordinadas, transiciones entre segmentos deficientes y una construcción pobre hacia un buen clímax que termina siendo insuficiente para rescatar un show hundido desde el inicio
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeVie 1 Mar 2019 - 22:04

Daryl Báthory escribió:
Pésimo show. Promos mal coordinadas, transiciones entre segmentos deficientes y una construcción pobre hacia un buen clímax que termina siendo insuficiente para rescatar un show hundido desde el inicio  

Me gustó esa descripción súper bien escrita sobre raw espero con ansias la de Smackdown Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 0:16

El de arriba es mi novio
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 17:27

Smoke y yo somos dioses.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 22:00

Paso a aclarar los resultados, que ayer se me complicó.

• Angel Guardian vs Mafia: Mafia explicó mejor sus argumentos, fue más en profundidad que Angel y por eso se lleva la victoria. Además la respuesta de Angel no se leyó tan fluida como la de Mafia.

• Apex Predator vs Slade Wilson: Apex dió argumentos de más valor que Slade, aún así estuvo pareja la lucha. Aún queda margen de mejora para Slade, quien seguro va a lograr grandes cosas en la empresa.

• DeSavoie vs Siske: la respuesta de Siske fue espectacular, me gustó mucho. Fue muy contundente con sus argumentos, no dió vueltas y los explico muy bien. Toda la respuesta se leyó muy fluida. De las mejores respuestas de este show.

Quiero disculparme por el retraso del show, cayeron días muy complicados y no pude subirlo antes. No es desconocido el poco tiempo que estoy manejando, gracias a Bokkai, Izzy y Smoke por ayudarme a narrar, sin ellos esto se hubiese retrasado aún más. Vamos con todo para EC!!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 22:02

Mafia escribió:
no entiendo mi interferencia en la lucha de izzy

Tiene sentido siendo que Shane te nombró la cara de Smackdown y se convirtió en aliado de La Liga al permitir que elijas el rival de DeSavoie en RR. Angel ingresó por el feudo con vos
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 3:21

Eres la mejor paige muchas gracias por todo tenemos una buena GM y SmackDown para mí opinión es mejor. Espero que te gustase mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 4:44

Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 6:40

Carloscarokhan escribió:
Eres la mejor paige muchas gracias por todo tenemos una buena GM y SmackDown para mí opinión es mejor. Espero que te gustase mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 7:37

Que pasa? Algún problema que felicité a nuestra GM?a ver si no voy a poder decir lo que me da la gana y encima está bien dicho .
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 13:35

Aunque las cosas salieran con algo de retraso, mereció la pena esperar porque quedó un show bastante bueno. Felicitaciones a los ganadores, se están sentando buenas historias para EC.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 16:39

Carloscarokhan escribió:
Que pasa? Algún problema que felicité a nuestra GM?a ver si no voy a poder decir lo que me da la gana y encima está bien dicho .

Amigo, cuando alguien cita tu mensaje sin decir una sola cosa, significa que está de acuerdo contigo. En este caso yo estoy de acuerdo contigo, eso fue lo que significa, no tienes que tomar todo como ataque, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 18:04

Black Smoke escribió:
Carloscarokhan escribió:
Que pasa? Algún problema que felicité a nuestra GM?a ver si no voy a poder decir lo que me da la gana y encima está bien dicho .

Amigo, cuando alguien cita tu mensaje sin decir una sola cosa, significa que está de acuerdo contigo. En este caso yo estoy de acuerdo contigo, eso fue lo que significa, no tienes que tomar todo como ataque, tranquilo.

Cuando te han atacado varias veces no sabes cómo tomarlo y ya piensas que todo es un ataque porque como es la primera vez que me pasa eso no sé cómo tomarlo pero como todo el rato viene cosas de no se qué Carlos y tal pues al final ya te pones en plan brusco , ya lo entendí pero también es culpa vuestra de ir detrás de alguien a joder todo el rato sin necesidad que yo soy el que ni os nombró a ninguno y que te nombren si buscar jode muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta    Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: