WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin

Ir abajo 
+2
CM Monster
Teddy Long
6 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 4:13



Último show antes de Hell in a Cell, Oscar y Black Smoke se dijeron muchas cosas y quedó abierta una posible lucha en la celda infernal por el WWE Championship, Pinpom después de su ataque contra JCB parece que tendrá cosas que decirnos hoy, King Monster y El Maestro tendrán el último cara a cara antes del PPV, el campeonato europeo en el aire, un main event con mucho morbo y la firma de contrato entre Criki y RateDX, ¡Smackdown Live inicia ya desde Milwaukee con muchas emociones!

____________________________________________________________________________________

Smackdown Live inicia ya desde Milwaukee y el ultimo show antes de Hell in a Cell comienza con la presencia del Campeón Europeo Elementrix



Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color. Elementrix sale con el European Champion en el hombro, camina por la rampa y al llegar al cuadrilátero pide un microfono y procede a hablar.

Elementrix: Saben la semana pasada cuando me disponia a hablar Zaidelle salio a interrumpirme sin dejarme expresarme, lo que me molesto mucho, quien es el para salir y  retarme, Zaidelle crees que tienes lo necesario para poder vencerme?... Pues yo no, y sabes porque se que no podras vencerme, porque no tuviste los cojones para salir y retarme tu solo, porque no eres lo suficientemente hombre para enfrentarme en un mano a mano

Elementrix hace una pausa, toma aire y procede a hablar

Elementrix: La semana pasada me llamaste “Un hombre con suerte” cuando todo lo que he logrado dentro de esta empresa me lo he ganado con esfuerzo luchando dentro del ring, tu crees que porque ganaste un simple combate de relleno en SummerSlam puedes salir y decir puras estupideces, solo eres otro simple imbécil mas que de mis pies esta colgado y habla de donde estoy sin saber lo que me ha costado. También recuerdo que dijiste que es lo que me ocurriría si me enfrentara a ti, porque esperar hasta Hell in a Cell, porque no vienes y me demuestras lo que tienes ahora mismo, porque no sales y te enfrentas a mi aquí

Elementrix suelta el microfono y se para en el esquinero a esperar a Zaidelle


Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin HwiPoX

Pinpom: I'm a Fucking Machine and i returned for destroy people... Wrestlers... Luchadores como JCB que la semana pasada le demostré que de verdad iba a poder ir contra él y dominarle. Yo pude demostrar que venía aquí y como dije en una entrevista que levantó su polvareda, estoy harto de tirar del carro de ineptos, ya lo hice en el pasado con mi compañero al que prácticamente le regalé los títulos tag y ahora parecía que pretendían ponerme sobre la espalda a esta pena de luchador que desde que le asedié con dicha paliza creo que... No tiene ganas de volver a esto. ¿Lo notan? También han podido notar como he ido plantando cara hasta casi ganar al puto King of The Ring y por eso esta noche no tendría miedo de ir a por ti Elementrix ¿Me oyes verdad? Ir a por ti y es que hoy, aquí y ahora exijo que por fin consigan ponerme por una oportunidad TITULAR E INDIVIDUAL y le pese a quien le pese, solo espero que por fin Teddy Long salga aquí y ponga la justicia divina en Smackdown porque desde que volví estoy salvando el show de ser lo tedioso que fue antes... ¿Es el momento de "The Fucking Machine" Teddy? ¿O tengo que demostrarte por las malas de lo que soy capaz?

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 02149b10

(Entran Zaidelle y Luisito, parece que se disponen a hablar, como dijeron la semana pasada quieren estar ambos en la lucha).

Zaidelle: Elementrix, Pinpom, no sé si sab...


Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 0910

(Zaidelle y Luisito son interrumpidos por el GM Teddy Long que se dispone a hablar)

Holla Holla Holla Milwaukeeeee.... Me gusta que haya tanta competitividad entre jóvenes talentos. Elementrix, eres uno de los luchadores de moda en WWE, Pinpom, has vuelto con mucha fuerza a la empresa protagonizando buenos combates, Zaidelle, creo que te mereces una oportunidad por algún campeonato ya, sin embargo, no puedo darte ventajas frente a los demás porque supondría una injusticia, pero como yo siempre doy al público lo que quiero e intento ser justo, declaro que para Hell in a Cell el WWE European Championship sea defendido en un Triple Threat Match, ¡Elementrix vs Zaidelle vs Pinpom!

(Teddy Long se retira mientras los luchadores se miran entre sí sorprendidos por la decisión).

____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Elementrix iniciará en Hell in a Cell una nueva defensa del WWE European Championship y antes del PPV tendrá una dura prueba contra Luisito, quien últimamente se le ha visto guardando las espaldas de Zaidelle, veremos que nos ofrecen hoy.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin MGTx8Cc VS Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 0O9is49

Entra en primer lugar Luisito, la máquina destructora, no las tiene todas consigo y espera apabullar a Elementrix en el día de hoy. Zaidelle le acompaña por la rampa y le da ánimos para su lucha.



Ahora sale el WWE European Champion y Mr.MITB de Smackdown Live, Elementrix, saluda al público mientras ya se dirige al ring.




Suena la campana y esto inicia, rápidamente Luisito carga contra Elementrix y lo manda contra la esquina, le propina golpes con el hombro hacia su costado, 1 2 3 4 5 6, el referee le manda alejarse del rincón, ahora Luisito vuelve a abalanzarse sobre Elementrix, pero este reacciona con una patada a la rodilla… y ahora le aplica un Enzuigiri, Luisito cae y ahora Elementrix se lanza con él con un Standing Moonsault… pero noooo, Luisito le coge en brazos ¡Y le aplica un powerslam!, pero Elementrix consigue levantarse, toma carrera y se lanza sobre Luisito sobre una dropkick… pero Luisito la esquiva y ahora toma a Elementrix… ¡Y Spinebuster! Luisito ruge y se agarra a las cuerdas pateando la lona, un gesto característico suyo, ahora espera a que se levante Elementrix, lo carga…

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Bomb_110

¡Y Luisito Bomb!, busca la cuenta el destructor, 1-2-3!!! Siiiii, ha ganado el combate Luisito que de esta forma sorprende a su rival y lo celebra con Zaidelle.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Ezekie10
____________________________________________________________________________________

El público se mantiene en silencio a la espera de que salga alguno de sus luchadores preferidos, ansiosos por sacar su euforia mediante gritos de vítores para unos, y abucheos e incluso algún que otro comentario bastante fuera de lugar para otros, pues en este ring nunca hay motivo para quedarse sin palabras. De repente, comienza a sonar una música bastante conocida para los presentes... Sí!!! Se trata de Chocobo que irrumpe en escena!!!




Mira a su alrededor a la vez que siente el gran y caluroso recibimiento por parte de los que dejan sus sillas para ponerse en pie. Avanza unos metros, hay personas, sobretodo niños, que intentan conseguir un gesto de cercanía por su parte, alargando el brazo para recibir un apretón de manos, pero decide detenerse antes de llegar al ringside. Su música deja emitirse, pero se oye una nueva melodía totalmente diferente, que resuena por todo el edificio. Es AngelGuardian!!!




La locura es infinita entre el público!!! Levantan sus carteles variopintos!!! Unos llevan su nombre y el de Chocobo, otros su foto, y el más llamativo le piden matrimonio!!! Es asombroso!! El guardián camina hasta su compañero, pero parece que ambos andan demasiado serios hoy, más de lo normal. ¿Qué estará pasando por sus mentes?


Ambos luchadores se adentran en el ringside pero, en vez de subir al ring, están sacando cosas de debajo!! Chocobo saca una de las mesas y también una silla, mientras que AngelGuardian opta por una de las escaleras. Ahora meten los objetos en el ring, y, seguidamente, lo hacen ellos. Chocobo abre la mesa y la silla, colocando una frente a la otra, a la vez que el guardián coloca la escalera abierta al lado y ¡¡¡Se sube a ella!!! Su compañero pide un par de micrófonos, y le lanza uno para, acto seguido, sentarse en la silla. El público está atónito!!

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Ryback


Chocobo: ¡¡¡¡No vamos a dejar que este programa continúe!!!! Me da exactamente igual si tengo combate hoy o le da por aparecer el ejercito de RAW por aquí tocando serenatas!!! Cuando regresé, me encontré con un gran talento que ha sabido impresionar a todos y a cada uno de vosotros, incluyendo a los que están escuchando allí atrás. Un guardián que sabe valorar lo que es el esfuerzo, el trabajo en equipo, la lealtad, demostró lo mucho que vale, pero tiene un potencial que todavía está por ver. No solo ha derrotado a nuevas estrellas que han ido uniéndose a la empresa, sino que ha derrotado a dos grandes leyendas como Criki y RateXD!!

(Interrumpe AngelGuardian a su compañero dando un par de toques con el micrófono a la escalera)

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Rs-roman-1cce7d44-92d0-4f6f-8c61-b315b7a1fd43


AngelGuardian: No, Chocobo, eso lo hicimos juntos, porque somos un Tag Team verdadero!!! Desde que llegué, tanto a mí como a mis fieles compañeros, porque nunca hay que olvidar a nadie, nos han puesto diferentes desafíos ante nosotros,  hemos combatido codo con codo y resistido golpes y caídas, nos hemos protegido y ayudado cubriéndonos las espaldas mutuamente, pero sobretodo hemos vencido, hemos superado todas y cada una de las pruebas que nos han presentado, como a Hércules en los doce trabajos que le impusieron. Criki y RateXD, son dos leyendas, dos de los grandes luchadores que hay rondando por este caos que reina en WWE actualmente, pero que está empezando a cambiar... Dimos un inmenso paso en nuestro último enfrentamiento, un paso que nos acerca más a nuestra misión. Y creo que va siendo hora de dar otro más...

(Continua ahora Chocobo, quién coge con más fuerza el micrófono)


Chocobo: Así que, ¿porque no salís alguno de los que os ocultáis tras las tinieblas y os demostramos de qué estamos hechos?

AngelGuardian: Dejad que nos conozcamos más a fondo, justo donde nos encontramos en este instante, donde semana tras semana subimos todos a que el mundo nos vea, nos conozca, nos juzgue, a unos nos odien, a otros nos adoren... ¡¡¡¿Qué me decís?!!!

(Los gritos eufóricos se extienden por toda la sala tras las palabras de este formidable equipo)


(Teddy Long sale a escena)

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 18194010

Angel, Chocobo.. Playas.

He estado atento a vuestra evolución durante las últimas semanas, en las cuales habéis conformado un tag team interesante, llegando a ganarles a dos miembros del Salón de la Fama como Criki y RateDX, vosotros representáis el presente y futuro de Smackdown Live, la tierra de las oportunidades. Es por ello que en Hell in a Cell no os quedaréis sin participar, vuestro compromiso y rendimiento con esta empresa está fuera de toda duda, así que espero que en ese PPV estéis preparados para enfrentaros.... ¡Con SiskeUnohana & Sr.Glitch, los campeones en parejas de Monday Night RAW!

Por esta vez, los títulos no estarán en juego, pero quien sabe si una buena actuación podría ser recompensada con una oportunidad por los mismos, Survivor Series está a la vuelta de la esquina...

(Teddy Long se retira mientras el público aplaude la decisión)


____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Pinpom reclama rivales y hoy se verá las caras con Chocobo, un luchador que viene de conseguir una victoria importante la semana pasada. Choque entre dos hombres muy poderosos en el que seguro saltarán chispas.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin V5Odtnt VS Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 3FIy8KV

Entra en primer lugar Chocobo, lo hace acompañado de AngelGuardian, hoy tiene una dura prueba individual ante otro luchador potente.



Ahora sale Pinpom, se ha hablado de él mucho durante las últimas semanas y quiere sumar una victoria hoy.




Ya están ambos sobre el ring y el referee manda sonar la campana, ambos inician con la clásica toma de nucas, en cuanto a fuerza están muy igualados, Chocobo ahora empuja a Pinpom y gana, vuelven a la toma de nucas… pero ahora el que gane es Pinpom, ambos se miran fijamente, AngelGuardian apoya a su compañero Chocobo, quien precisamente inicia un intercambio de golpes con Chocobo, ahora Chocobo se apoya en las cuerdas… ¡Y Shoulder Block!, pero no consigue derribar a Pinpom, ahora este también se apoya en las cuerdas, ¡Y Shoulder Block!, pero tampoco lo logra derribar, el público pide más acción, ahora Chocobo conecta un lazo al cuello de Pinpom, que se tambalea, ahora Chocobo toma carrera… ¡Y otro lazo!, por fin logra derribarle, ahora se lanza sobre él con una Big Splash… y conecta, busca la cuenta, 1-111 nadaaa muy pronto aún para intentar la cuenta, ahora Chocobo levanta a Pinpom en forma de Vertical Suplex… pero Pinpom logra bajarse y ahora le aplica un doloroso Backbreaker a Chocobo, ahora Chocobo se levanta, pero Pinpom lo toma y le aplica una Powerbomb contra el esquinero, ahora Pinpom le aplica a Chocobo una serie de patadas al estómago 1 2 3 4, ahora le aplica un Irish Whisp contra el rincón opuesto y se lanza contra él… para aplicarle una Big Boot, Chocobo está grogui, ahora Pinpom toma a Chocobo para aplicarle su Drill Claw… pero no, Chocobo se agarra a las cuerdas, ahora está en la ceja del ring, Pinpom va a por él.. pero Chocobo se agacha y le propina un golpe al costado con su hombro, ahora Chocobo entra al ring, toma carrera… ¡Y Running Lariat!, Chocobo busca la cuenta, 1-2-2 noooooo se salió a tiempo Pinpom, el combate continua, Angel le da ánimos a Chocobo para que siga así, ahora Chocobo comienza a aplicarle a Pinpom a un Bearhug

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 20130310

Chocobo aprieta con fuerza… pero Pinpom ahora hace resistencia y reacciona aplicándole a Chocobo un Snap DDT, Pinpom ahora carga en forma de Powerslam a Chocobo... pero este consigue empujarlo contra las cuerdas y ahora le aplica un Lou Thesz Press con el que lo derriba, ahora Chocobo se sube a las cuerdas… y se lanza sobre Pinpom con una Frog Splash… pero no había nada en la piscina, se apartó Pinpom, ahora Chocobo consigue levantarse lentamente.. pero Pinpom lo toma por detrás y le aplica un German Suplex, ahora toma las piernas de Chocobo… ¡Y le aplica un Inverted Cloverleaf!, Pinpom ha ejecutado bien la llave y Chocobo sufre, busca las cuerdas pero está en el centro del ring, AngelGuardian le anima con todo, también protesta un poco al referee, Chocobo está avanzando, está cerca de tocar las cuerdas… y finalmente las toca, ahora Pinpom se va directo a ringside y golpea a AngelGuardian, pero Chocobo ahora se baja del ring y le aplica un Irish Whisp a Pinpom contra el filo del ring, ahora le golpea la cabeza y lo mete dentro del ring, el público anima a Chocobo quien carga a Pinpom, va con el Shell Locked… pero Pinpom consigue bajarse ¡Y ahora le aplica un Discus Lariat a Chocobo!, fue sorpresivo, casi de la nada, Pinpom busca la cuenta, 1-2-3!! Siiii, ha ganado Pinpom que celebra.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Lucha-10

____________________________________________________________________________________



Ingresa King Monster entre el aplauso de la fanaticada, pero esta vez más serio que de costumbre, se quita la corona y se dispone a hablar.


Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Bad-News-Barrett-On-Mic
Por años he aprendido a no confiar, ya que una y otra vez justo en el momento que esperas lo mejor de alguien, oh sorpresa...Ese alguien ya está listo con el cuchillo para apuñalarte por la espalda.
Damas y caballeros, El Maestro representa a la clásica gente hipócrita del mundo y lo hace a la perfección, gente que se desaparece y aparece justo cuando tú eres alguien y cuando crees que viene a felicitarte, a apoyarte, no señores, te atacan cobardemente y a traición.
El Maestro no es más que un tipejo como muchos, un viejo icono olvidado que se disfraza de amigo y cuando le extiendes la mano, no solo te la muerde, te la corta y te da una estocada a toda esa traición.

Quisiera decir que estoy sorprendido pero no lo estoy, por años me he visto rodeada por esa gente en mi carrera, y gente que justo cuando estoy listo para demostrar mi nivel de talla mundial, por mera envidia y para evitar ser opacado, te lanza tierra... Gente como El Maestro no es nueva para mí, gente como ese mismo Maestro ha sido la culpable de que en más de dos oportunidades yo me bajara de esta misma empresa, porque no soportaba la idea que alguien exitoso con su propia empresa, dominara esta. Me jugaron sucio y no me permitieron ganar cosas que por derecho eran mías, y que yo ya debería tener entre mis logros...Ustedes saben de que personas hablo, saludos a Evil hasta RAW.

Me han jugado sucio, una y otra, y otra, y nuevamente otra, pero esta vez no habrá una salida mía de WWE, esta vez voy a tomar venganza bajo mi propia mano y voy a hacer saber que yo soy mejor de lo que WWE ha querido que yo sea, voy a seguir adelante a pesar de estos juegos sucios, porque estoy seguro que el maestro no será el último... Porque si el Maestro pensó que yo me bajaría una cuarta ocasión, TENGO MALAS NOTICIAS PARA ÉL....King Monster se queda para terminarte de hundir a ti en Hell in a Cell!








(El Maestro hacia el escenario con una silla en la mano izquierda y un micrófono en la otra, mientras camina por la rampa hablando, hasta que sube al ring y esta cara a cara con Monster)



EM .- Monster, no tengas miedo, hoy vengo a hablar contigo razonadamente, la silla significa qué tal vez yo tenga miedo... pero de lo que puedo hacerte si me llegas a golpear con algún instrumento de tu vestimenta de rey, o me llegas a tocar con tus sucias manos. Hoy no tenía pensando salir pero es increíble que una vez más usen el mismo discurso de que la empresa les impide crecer, hasta yo dije ese discurso cuando revelé quién era El Maestro pero descubrí que la empresa no te pone trabas, uno mismo se las pone y es el enemigo principal, así que tenemos que acabar con ese perdedor que tenemos dentro. Hay mucho tipo de la marca roja con ese ADN de perdedor, pensé que al dejar RAW habías cambiado el Chip de actitud Monster, en Survivor Series les daré una lección a esos llorones de la marca roja pero primero tengo que empezar contigo Monster, soy tu amigo. Te lo demostré hace dos semanas, te preparé para la realidad en la que tú eres el mismo problema que tenía y que una vez más tengo porque no soy campeón mundial de la marca, el mismo problema cuando están sobrevalorando a cada luchador de RAW que sin duda puedo vencer cuando yo quiera, el problema que Elementrix un día será campeón mundial el problema que Mafia sigue existiendo y viviendo la misma vida de nosotros los afortunados, los elegidos. Tú no eres de ese ADN llorón Monster, esperaba que actuaras como actuaste cuando me putee al JBC o como sea que se llame, ahora pensé que llegarías y me darías la mano, no a llorar como todos esos lloricas que mencioné y que en Hell In A Cell daríamos un combate lleno de honor. Ahora El Maestro debe enseñar la lección y no tendrá que ser un honorable combate, lo hemos convertido en esto



(Levanta la silla, el público empieza a pedir que peleen)

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin 1yixti10

EM .- Esta violencia reprimida tendrá que ser demostrada hasta el domingo CM Monster.



(El Maestro tira la silla)



EM .- No necesito esto, todo lo que dije clavará en ti dependiendo lo que me digas.


____________________________________________________________________________________

Main Event.

Duelo de parejas con mucho morbo, Jomo y Oscar (dos enemigos íntimos) tendrán que hacer equipo hoy ante dos ex-amigos como Edgy y Smoke, muchísimo morbo entre éstos cuatro luchadores donde todos tendrán que colaborar para cumplir sus objetivos personales. Los enemigos no solo estarán en las esquinas opuestas, puede que también en las propias.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin CAMXeH6 & Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin FHXl5Sz VS Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin WQPGbhd & Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Rq5GCyC


Sale en primer lugar Jomo, el Calor Latino, después de una mala racha busca recuperar sensaciones hoy.




Ahora sale Oscar, su eterno rival, Oscar avanza hacia el ring con el campeonato sin ni siquiera dirigirle la mirada a Jomo.




Ahora entra Black Smoke, aspirante al WWE Championship, se encuentra en una buena forma y quiere demostrarlo hoy.



Por último entra Edgybunion, un joven que reclama más oportunidades dentro de la marca azul y hoy tendrá la oportunidad de demostrar su valía.




Ya están los 4 sobre el ring, Oscar y Jomo ya empiezan con las primeras riñas, aunque parece que será Oscar quien empiece, por el otro lado Smoke y Edgy tampoco son amigos precisamente, pero parece que empezará Edgy.
Suena la campana y empieza esto, Oscar pone a Edgy contra la esquina y le propina un uppercut al rostro, ahora otro… ahora lo toma por detrás… y le aplica un Headlock Backbreaker, Smoke le dice a Edgy que se levante, ahora Oscar patea con desprecio la cabeza de Edgy… se remanga la rodillera y ahora le propina un rodillazo a Edgy, ahora lo toma a ras de lona y le aplica un Headlock, el dominio de Oscar está siendo muy claro en estos primeros compases, pero Edgy se levanta y ahora le aplica un cascanueces a Oscar con el que se libra de la llave, Edgy le da el relevo a Smoke que entra, los dos rivales que se verán las caras dentro de la celda infernal frente a frente, ambos inician un intercambio de golpes en el centro del ring, pero el que se impone es Smoke quien ahora toma por detrás a Oscar y le aplica un German Suplex, Jomo se burla de Oscar por la llave que le acaban de hacer, ahora Smoke castiga a Oscar con una Running Leg Drop, Oscar se levanta a duras penas, ahora Smoke lo manda contra las cuerdas con un Irish Whisp, Oscar rebota… y bufff intentó el RKO pero Smoke lo empujó contra la esquina… Y Jomo se da el relevo a sí mismo tocando la espalda de Oscar, el campeón no puede creerlo, ambos comienzan a discutir, en esto Smoke lo propina a Jomo una serie de golpes al rostro, y ahora le aplica una dropkick que lo manda contra el rincón, Jomo toma un poco de aire y trata de reaccionar, pero ahora Smoke le aplica una Dropkick que lo manda contra las cuerdas….

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Powerb10

¡Y lo recibe con su Pop-up Powerbomb!, busca la cuenta Smoke, 1-2-3!! Smoke da la victoria a su equipo en un evento estelar un tanto extraño.

____________________________________________________________________________________



*RateDX ya se encuentra en el ring y listo para firmar el contrato*

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Wwe-kurt-angle-return

Bueno pues aquí estamos, a solo una semana de la lucha más importante en la historia del WWE United States Championship, el icono de iconos, frente a mí, la máquina de luchar y el campeón, una lucha que pasará a la historia sin duda alguna, pero no lo hará por ser Criki y yo los que nos enfrentamos, tampoco pasará a la historia por ser la primera Ultimate Submission Match en la historia de WWE y ciertamente no será histórica por disputarse dentro de la Hell in a Cell, no señores esta lucha será histórica porque podrán ver a Criki rendirse ante mí no una, no dos, ni tres veces sino un numero inmenso de rendiciones, Criki te llevare al límite y no solo te atacare con Anckle Locks, lo hare también con Sharpshooters, con Arm Bars, usare también el STFU de tu ídolo Evil pero lo que más me dará placer es hacerte rendir con el Walls of Criki una llave que te demostrare como se usa, tal vez tú te hagas llamar un artista pero el artista es delicado y suave, eso no te bastará dentro de una Celda Infernal, debes de ser un depredador, voraz y decidido, es exactamente en lo que me convertiré para hacerte sufrir y ponerle un fin a todo lo que representas.

(RateDX firma el contrato)

¿Sabes que es gracioso Criki? La semana pasada hablaste mucho sobre mi carrera y todo lo que me ha acontecido pero se te olvidaron mencionar un par de hechos, por ejemplo si yo no estuve en la Elimination Chamber por dos años te lo debo a ti, tú fuiste el culpable de eso al ponerle la entrada a la Chamber en bandeja de plata a tus amigotes, tipos que por cierto solo te usaban para que tú los colocaras en los main event y al final te abandonaban y dejaban votados los planes y tu quedabas como un estúpido idiota. Si también recuerdo la razón por la que perdí el World Heavyweight Championship ante Smooka y AJ Taker y es porque tú no me querías como el campeón de tu marca e injustamente defendí mi campeonato en un shows semanal y no en un PPV como es normalmente, me duró 9 días estuvo bien al menos no 9 minutos como a ti en Night of Champions 2010. Al final veo la realidad y es que en tu trayectoria que dices que fue brillante en realidad estuvo llena de puñaladas y golpes bajos, cuando tú te largaste de ser General Manager prácticamente viví el mejor momento de mi carrera y he llegado a la conclusión de que tú siempre tuviste envidia de mí, siempre quería rebajar mi nivel, siempre me despreciaste y ahora has recibido un golpe de realidad y usas excusas mediocre y humor patético para tapar la realidad y la realidad es esta y es que soy mejor que tú, no tienes que confiar en lo que digo sino ver la realidad y es precisamente lo que te mostrare en Hell in a Cell.





Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Chris-Jericho-2

RateDX déjame decirte que me cansa ver tu lamentable ejercicio mental de salir aquí a balbucear tonterías e intentar verte "intimidante" (pongo cara de asco), no lo eres RataX, no intimidas a nadie con tu palabrería idiota sobre que si yo esto, si yo aquello, que la lucha más épica, que no una ni dos veces, vienes a relucir llaves, yo sé que tu arsenal de llaves de rendición es poca, y hablas de que me rendirás con alguna de esas, pero yo te puedo rendir, y traje una lista porque es importante, eran tantas, o más bien, son tantas las llaves que puedo hacer, que tuve que traer una lista para poder recordarme de todas: Walls Of Criki, Liontamer, Cattle Mutilation, Chikara Special, Texas Cloverleaf, Sleeper Hold, Full Nelson, Anaconda Vise, Figure-four Leglock, Crossface, Cobra clutch, Mandible Clawhold, Arm trap crossface  Sharpshooter, Omoplata crossface, Cross Armbar, Nudo Llagunero, y podría continuar pero veo por tu cara que varios de los movimienetos que mencione ni si quiera los conoces, porque no sabes hacerlos, tu patético Ankle Lock es una llave de rendición penosa, me da lástima, la podría hacer lesionado, (subo el tono de voz), así que no me vengas con mariconadas de que eres un gran luchador porque no lo eres, te aprovechas del desconocimiento de los demás y haces llaves patéticas para creerte bueno y menciones movimientos patéticos como el STF para hacerte grande, ya déjate de pendejadas, si vas a toma esto (levanto el micrófono), hazlo con fundamentos y no con tus penosos y lamentables esfuerzos de elaborar un discurso que podría hacer un niño que todavía no aprende a hablar. Quien sabe RateDX, tal vez tengas el honor de que vuelva a usar un movimiento especial como el  Burning Hammer, ya que no solo te daré clases de llaves de rendición, sino también de wrestling en general.

RataX, eres vulgar como tu apodo, Wrestling Machine, me repito una maquina es monotona, repetitiva, es solamente algo que hace lo mismo una y otra vez, un artista se reinventa, hace arte, cautiva, hace sentir, hace que la gente sienta que lo pago vale la pena, a ti la gente viene, se aburren de ti, y cuando tú luchas solo quieren que llegue la siguiente lucha. RateDX la razón por la cual perdiste el WHC ante Smooka y AJ Taker es porque son mejor que tú y no me vengas diciendo (ponga cara de llorón y hablo como retrasado imitando a RateDX): "ay, perdí porque Criki me puso a defender rápido, estaba cansado.", cansado estaba Smooka y AJ Taker que se partieron el culo en una Hell in A Cell cuando llegaste con tu MiTB a ganar el título como lo que siempre has sido un COBARDE y eso es algo que yo no debía permitir, tener a un COBARDE como campeón mundial, por ende te puse ante ellos y salió tu verdadero nivel a flote.

(Me acerco a la mesa y firmo el contrato)

RataX está vez no habrá escapatatoria, no habrá arbitro que te ayude, el hijo de perra de Teddy no te podrá proteger, te rendiré una y otra vez y cada vez que te rinda te diré; ¿ya aprendiste de wrestling?, RateDX diría que tu era va a terminar, pero sería alagarte diciendote que tuviste una era, no eres más que un mal chiste que se pasea por WWE tratando de rasgar alguna que otra gloria para tu ego. Si quieres que te enseñe algo antes de Hell in a Cell para que la patética Wrestling Machine llegue no llegue en cero con sus 3 patéticas llaves de rendición a la lucha de su retiro, aquí estoy, y estoy listo.



Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Angleh10


(Y con este segmento nos despedimos, próxima cita Hell in a Cell, no se la pierdan)
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 4:46

Grande Luisito, a ver si mañana puedo colgar HIAC
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 4:54

Buen show, ahora si viene lo bueno
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 17:43

Criki y yo siempre dando rivalidades genias, ahora a matarlo en Hell in a Cell
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 20:59

Respondí bien apurado y aún así doy la victoria. No me lo esperaba pero que chido seguir invicto en Smackdown
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 23:25

Wiii he ganado bounce
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 0:38

Con la respuesta que di era lógico, ni dos lineas de argumento
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 1:23

Jomo y Oscar son maricones, grande Smoke clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin   Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 140 desde Milwaukee, Wisconsin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: