WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 2:19



Ultimo Smackdown previo a Summerslam, las rivalidades estan en su punto mas fuerte, hoy se cierran las rivalidades a una semana del evento mas importante del verano en WWEyr, los contendiente, hoy es el turno del retador al WWE Title referirse sobre la segunda caída de su lucha contra Aj Taker. Maniak y Kaiser tienen por primera vez un cara a cara, mientras que hoy tendremos como evento estelar a visitas estelares, cuando Mackbotk y Jmanthys nos visiten para enfrentar en el evento estelar a Mafia y Frank!!!!! Un tremendo show nos espera.

_____________________________________________________



Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  RAW_988_Photo_003

Hace un par de semanas que el viejo Diablo ha estado buscando un poco de protagonismo y no lo culpo su carrera va en declive desde el año 2000, a intentado humillarme y perjudicarme... sus jugadas son de un viejo cobarde tanto es asi que se ha aliado con dos lame traseros como a él le encantan, para acabar conmigo, pero diablo no puedes contra mi asi tengas un ejercito, no podrás derrotarme y no lo digo por arrogancia sino por convicciones, esas convicciones que un anciano como tu se las ha hurtado el tiempo, tu ya no luchas por nada y cada vez que intentas defender tu legado o agrandarlo terminas manchandolo y vas tras un cumulo de humillaciones que crees que van a terminar si me derrotas. Pero no vas a poder hacerlo porque ahora mismo mis convicciones son mas fuertes que las tuyas, yo me sobre pongo al dolor de las derrotas y triunfo como lo he hecho innumerables ocasiones... oscar alza su maletin MITB
asi que tus amigos Kubik y YU YU Hakusho no seran problema para mi. Es mas sus carreras inician en summerslam en una lucha donde se enfrentaran a una verdadera leyenda y así mismo sus carreras morirán allí mismo, porque despues de la derrota sabran que esta empresa no es su hogar y se marcharan.. si bien quisiera y podria derrotarlos en un 3 - 1 handicap match pero no lo hare porque conozco dos sujetos que tienen hambre de gloria y que quieren hacerse un nombre a costa de tu acabada carrera Diablo, ellos son Faali y Sergio X quienes me acompañaran el domingo en summerslam en un festín donde ustedes trió de jobbers serán nuestros sacos de box para posicionarnos en la cúspide de la empresa. En Summerslam no tendrán escapatoria es por eso que les aconsejo que busquen pomadita porque el dolor llegara a ustedes de diferentes maneras.

Es mas traiganme ahora mismo esos dos sacos de box para enseñarles que sus victororias de la semana pasada solo es producto de nuestra falta de acoplamiento como equipo... Hoy les enseñare como se pelea de verdad.



Y al ritmo de la música de Aj Diablo, vienen hasta el ring Yum Yum Kimik y Rubik. Aj Diablo les desea suerte, se retira y ambos suben al ring. Oscar sonríe, no se ve intimidado porque debe enfrentar a dos rivales.

(Suena la Campana)

A la fuerza Oscar ha decidido que con Rubik  inicia la lucha, y 1....2.....3....4 patadas en el estomago para un Rubik que está de rodillas, lo levanta y Suplex para Rubik!!!!!!!!! Oscar está furioso, se está desquitando con Rubik las derrotas de sus compañeros la semana pasada. Yum Yum Kimil ya toma ubicación en su esquina, y quiere ingresar al ring, pero Oscar corre y lazo al cuello y  Yum Yum Kimil al suelo!!!!! Se da vuelta Oscar y Lanza!!!!!!! Rubik reacciona y le ha aplicado tremenda lanza a Oscar, y ahora 1.....2.....3......4....5 pisotones para Oscar, y recién Rubik  se saca la playera, e inicia la lucha, y pisoton en la pierna izquierda, otro pisoton en la pierna izquierda! Rubik se está ensañando en castigar la pierna izquierda de Oscar. Ahora Rubik levanta a Oscar, Yum Yum Kimil ya está en su esquina, y Rubik estrella a Oscar hacia donde está Yum Yum Kimil, y Yum Yum Kimil le mete un codazo a Oscar, el arbitro le recrimina, pero no pasa mayores consecuencias, y Rubik sube escalerita al cielo, salta y Diving Headbutt!!! Le ha dado tremendo cabezazo a Oscar, y ahora lo cubre y 1......2.....2,3333 la cuenta se queda solamente ahí. Rubik de píe, toma a Oscar , lo lleva hacia la posición donde Yum Yum Kimil espera el relevo, le da el relevo, y Yum Yum Kimil ingresa, pero Rubik no lo ha soltado y suplex entre los dos!!!!!!! Yum Yum Kimil ya se queda solo en el ring, Rubik toma su lugar esperando el relevo. Y en el ring, 1.......2......3........4 pisotones de Yum Yum Kimil sobre Oscar, Oscar de rodillas, Yum Yum Kimil  diciéndole de todo, y burlandose , y pisoton en la pierna izquierda, otro pisotón en esa pierna, entre Rubik y Yum Yum Kimil se han ensañado en castigar esa misma zona, y ahora lo toma lo arrastra hasta el filo del ring, se baja Yum Yum Kimil a ringside, le toma la pierna izquierda y lo castiga contra el poste del ring!!!!!! La cuenta del árbitro para Yum Yum Kimil va en 2, y lo vuelve tomar la pierna izquierda y se la vuelve a golpear contra el poste del ring, y otra vez más, la cuenta va en cinco, y ahora regresa Yum Yum Kimil al ring, carga a Oscar y lo sienta en un esquinero, Rubik lo aplaude desde su esquina, y lo tiene, Yum Yum Kimil, lo tiene, lo carga, pero Oscar le golpea con cabezazos en el estomago, Yum Yum Kimil afloja, Oscar baja al ring, pero queda debajo de Frank, lo carga y F-5!!!!!! F-5!!!!!!! Que gran movimiento que ha hecho Oscar, que pasó a punto que le apliquen un Superplex a aplicar su ataque más letal, Oscar se siente con dolor en la pierna izquierda, por eso se le complica cubrir a Yum Yum Kimil, pero ahora si lo cubre, y 1........2........2,7777777 y la cuenta no llega a 3. Yum Yum Kimil se salva, y Rubik  aplaude. Sabe que la vieron complicada y estuvieron a un paso de ser derrotados.  Oscar ya comienza anunciar que esto ha llegado hasta aquí, y sube a las cuerdas, salta y Springboard Leg Drop! No!!!!! Yum Yum Kimil se corre, Oscar queda resentido, y Yum Yum Kimil se arrastra y le da el relevo a Rubik!!!!!! Esto ingresa, Oscar de rodillas, y lo toma y aplica su famoso Rubik of Ozz!!!!!!!  Y Rubik  ya toma de inmediato a Oscar de las piernas, la gente percibe que se viene, por eso lo abuchean y

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcT7x7n-RbJO4HgP_GuS7PUlVapYXEb16viaiNTd373JjUSxa6rK

Skull Crushing Finale !!!!!! Tremendo, nadie pudo contar todas las vueltas que le ha dado a Oscar, lo cubre y 1...........2.........2,9999999!!!!!!! NOOOO!!!!! NOOOOO!!!! Los seguidores de Oscar se levantan de sus asientos, y lo ovacionan, Rubik no se la puede creer, le grita al arbitro que ha contado lento, no lo puede creer Rubik. Entra Yum Yum Kimil, enojado y comienza a darle a Oscar y ahora se le une RUBIK!!!! y le están dando con todo y el arbitro no duda en descalificar la lucha!!!!!! Ha ganado Oscar por descalificación.



Pero esto a Rubik y a Yum Yum Kimil les importa poco y castigan sin meditar a Oscar, y aqui viene Aj Diablo!!!!!!!!! Aj Diablo trae a su mejor amigo, el Shilelagh, y le dice a Rubik y Yum Yum Kimil que lo pongan de rodillas, lo ponen de rodillas, le va a dar con el shilelagh en la cabeza, pero vienen SergioX y Faali!!!! El público se emociona, ambos atacan a Yum Yum Kimil y Rubik, y Oscar le aplica tremenda lanza a Aj Diablo!!!!!! Aj Diablo cae al ringside, adolorido, y Rubik con Yum Yum Kimil igual caen, Oscar, SergioX y Faali celebran en el ring, mientras sus rivales los miran desafiantes desde ringside.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  7013_2520-_2520brock_lesnar_2520summerslam_2520wwe_2520wwe_championship_2520yelling_png

_____________________________________________________



Suena la musica del ex campeon mundial y uno de los luchadores con mas experiencia en este negocio, estas ultimas semanas lo hemos visto con su nuevo compañero de equipo, su amigo Criki pidiendo por una oportunidad titular que finalmente se llevara a cabo en Summerslam. Se lo ve entrar solo, sin su compañero mientras el publico se divide entre abucheos y ovaciones para este hombre.

Asesino: Esta noche mi compañero de equipo no va a poder estar presente con nosotros, es una pena pero tuvo que asistir a un concierto con nuestro manager Noel Gallagher y no hemos podido localizarlos desde hace 1 semana, si alguien tiene noticias de el puede llamar a las oficinas de WWE y pedir comunicarse con las oficinas de recursos humanos, esto es un llamado a la solidaridad, creemos que la fiesta fue tan fuerte que no se ha podido recuperar y puede estar en cualquier charco tirado junto con nuestro representante. Esto señoras y señores es un claro ejemplo de lo que nuestros rivales representan para nosotros, no es por ser egocentrico pero ¿Quien conoce a estos tipos? Siquiera ¿tienen contrato con la empresa?, esta mañana me estuve haciendo estas preguntas y me propuse averiguar esto, y para sorpresa mia y creo que para todos los presentes en la arena, SI! Son luchadores bajo contrato con la empresa, tanta fue la sorpresa que me lleve que no me dejo pensar correctamente, parecia que me habia aplastado el culo de Jenifer Lopez y me habia dejado inconciente en el piso, pero luego de recuperarme de este estado de shock pude analizar bien las cosas y darme cuenta de lo bajo que esta empresa cae dia a dia, tan bajo a caido que en Summerslam nos enfrentaremos con estos tipejos, para personas como Criki, yo o nuestro manager Noel Gallagher es un insulto que nos pongan en esta situacion por lo que en este momento le doy la oportunidad a msi rivales en Summerslam que tengan un acto de dignidad, se reconozcan inferiores a nosotros y desistan de tener esa lucha en Summerslam, que nos entreguen el titulo asi la empresa va a poder iniciar un proceso de reorganizacion, esto es necesario amigos mios y les pido que no sean egoistas y piensen en todos los fanaticos de este bello deporte espectaculo! Les aseguro que es la mejor opcion que tienen, es mas en caso de aceptar tanto Criki como yo no tenemos ningun problema en darles una beca completa en nuestros centros de entrenamiento para que puedan aprender del negocio, esta oferta no se la hago a todos asi que les recomiendo que la acepten.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  36421



Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  SD_696_Photo_052

Entra el actual WWE Tag Team Champion y NXT Champion, Mario_xi. Sube al ring y coje un microfono.

Mario_xi: Asesino mira, no nos digas pitejos, porque "estos" pitejos, Bull Hamer y yo, hemos roto el reinado que podia pasar a la historia de WWE, hemos ganado a un aspirante al World Heavyweight Champion. A personas que hacen esto, lo llamas pitejos? Los pitejos son como tu o Criki. Tu no sabes ni donde esta tu compañero de Tag para SummerSlam, a lo mejor se ha cagado de estos nuevos campeones y no se presenta a su combate. Nadie confiaba en nosotros, ni el universo, de que ganaramos los Tag Team Champions, todos decian que Frank & Mafia iban aser historia en un combate facil. Pues fijate, fue tan facil para ellos, que perdieron y no consiguieron retener los titulos.

Asesino que te quede una cosa clara, no pienso entregarte mi titulo, este titulo, te lo tienes que ganar, no digo que no lo agas, pero te va a costar. Yo no predigo que nos ganeis, o que perdais, solo digo, que en Summerslam, estos nuevos campeones, se luceran ante dos leyendas como Criki y tu, y quien puede decir, a lo mejor retenemos y nos convertimos en leyendas al ganaros. Solo te advierto, que no te confias, antes estaba en lo mas bajo, y ahora te tengo ati y Criki en un mismo ring defendiendo mi Tag Team Champion. En Summerslam, es todo o nada, haber sido el que ha roto la racha que iba a la historia, y poder añadir que en Summerslam, la primera defensa fue ante Criki & Asesino.



Hace su entrada la otra mita de los campeones en pareja, por segunda semana consecutiva recibe una fuerte ovación por parte de los espectadores presentes en la arena, se acerca a Mario mientras este todavía tiene el micrófono y después de un tenso intercambio de miradas incriblemente Hammer le da la un apretón de manos a su compañero mientras sonríe y le quita el micrófono

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcTqEeXRmp-iIswVUgeeQwVphFEoIq2-xtYSBu9k7mCHu06et7OQ

Déjenme aclarar primero que a este sujeto, este individuo que todavía no conoce el gel para afeitar ni los desodorantes corporales es un sujeto que no me agrada... pero tampoco lo odio, este sujeto que es campeón de NXT se ha ganado mi respeto, por la sencilla razón que les tapó la boca a las grandes cabezas que dirigen WWE, a los grandiosos "conocedores" de lucha, a aquellos tipos en internet que creen saberlo todo porque saben usar Google, a nuestros 'queridos compañeros' en Backstage y sobretodo a mi. A todos nosotros Mario nos tapó la boca y es cierto, el luchó bien y su pequeño aporte sirvió para que ganáramos estos campeonatos en pareja.

Algo muy distinto de lo que sucede contigo, Asesino, ya que tu no te has ganado el respeto de nadie, tu vas por ahí por la vida diciendo "Mirenme, logré ganar el peor royal rumble de la historia y fui el peor campeón peso pesado que ha abido, por eso soy el mejor en la empresa". Tus logros no significan nada, tu Royal Rumble no significa nada ¿y sabes por que? Por que nos subestimas, tal como lo hicieron Frank y Mafia, dos nombres que tanto en parejas como individualmente barren con la pareja de Asesino y Criki.

Su mayor ídolo es un drogadicto que se hace llamar músico y lo traen a esta empresa a rellenar porque de otra manera no podrían llamar la atención. Asesino yo mismo me encargaré de volver a lesionarte y de que no puedas ir a cobrar tu revancha por el campeonato mundial pesado, y te haré un gran favor ¿Sabes? Ya que ambos tenemos claro de que no podrás volver a ganarlo, por eso has pospuesto tanto tu oportunidad, es más dudo de que tu lesión sea legítima, pero si no lo es tengo malas noticias para ti, LO SERÁ.

Y Malas noticias para ti también, cara de chivo, aunque ya estés pensando en perder esos títulos, y digo esos por que incluyo el de NXT, no perderás el campeonato en parejas, y es ahí la mala noticia por que después de arrebatarte tu campeonato me seguirás viendo semana a semana, te guste o no seremos los más grandes campeones en pareja de la historia y no vas a arruinar eso, así que partamos con el pie derecho y no le ofrezcas gratis ese pedazo de meta con cuero a nadie.

(Asesino sonríe, se baja del ring, y ya suena la musica de Dyro Bourne quien entra con Sting)



Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcQv8ZdsT-sCY91XXJwvG-7gwhcrHXocR5gmOOV2Qow0Yn4p8-9y5w

los campeones entregan sus campeonatos, y aqui tendrán un gran examen contra un equipo que los enfrentará en Summerslam

(Suena la Campana)

Comienza Mario y Sting, Toma de referee!! Mario gana la primera, pero Sting esta forcejeando para que Mario lo suelte, Sting da golpes y de una patada tira a Mario!! Sting esta dando pisotones al campeón de NXT, y codazos a la espalda, Dyro esta pidiendo el apoyo del publico, Mientras que Hammer, pide el relevo, y se lo da!!! Hammer entra a repartir lazos, lazo para Sting y big boot para Dyro, Hammer toma a sting y tiene con military press!!! Y lo tira!!!! Hammer, levanta los brazos Mario le aplaude, Hammer va por sting, lo levanta y hace una buena Neck breaker!!!! Dyro pide el relevo, pero Sting no puede, Hammer va enfrente de Dyro y comienza a burlarse, Dyro le da un golpe a la cara, y sting lo recibe con una german suplex!!!! Da el relevo para Dyro, que entra y se impulsa con las cuerdas y super hurracarrana!!!! Hammer esta tirado, Dyro se impulsa con la cuerda y moonsault, cae de pie, por que Hammer ya no estaba ahí!! Hammer hace big boot!! Para Dyro, le da el relevo a Mario, que entra decidido a atacar a alguien que esta de su tamaño,patada de Mario, y ahora una de Dyro, otra de Mario y otra de Dyro se agarran a patadas, pero Dyro parece que ha conectado mas fuerte, falla lazo Mario Dyro se impulsa con las cuerdas!! Y lo agarra para un reverse suplex!!!!! Hay conteo 1………2 Mario se salva, es muy poco para vencer a este gran luchador!!! Dyro le da el relevo a Sting, lo lleva a la esquina y comienza darle patadas Mario se queda arrinconado, Sting lo levanta y suplex!!!!! Y parece que habrá otro suplex!!! Y sii!! Un segundo!!! Mario comienza a mostrar signos de dolor, Sting le da el relevo a Dyro, entre los dos!! Doble suplex!!! 1……………2…..No mario sigue salvándose! Dyro para a Mario, pero Mario le da una patada al pecho Dyro esta de rodillaz y comienza el show de las patadas de Mario 1,2,3,4,5 patadas para Dyro!!! Mario le da el relevo a Bull Hammer, levanta a Dyro!!! Lo lleva hacia el Winds of chance!!!!! 1…………2………Dyro se salva!!! No es suficiente para derrotar a Dyro,Sting pide apoyo del publico!! Se lo otorgan, Bull Hammer le da el relevo a Mario que empieza con el Yes Movement!!!! Yes!!! Yes!! Yes!!! Dyro esta por levantarse y parece que se vendrán sus patadas!! Corre y Dyro se quita!!! Y se da un golpazo con la esquina, hay relevo para Sting!!! Sting entra decidido!! Un cabezaso para Mario y corre hacia Hammer y lo empuja!!! Hammer se pega contra la mesa!!!! Mario falla un lazo!! German suplex!!! Y Otro y otro hizo 3!!! Sting sube a la esquina, pero Hammer lo empuja!!!!! Sting cae mal!!! Dyro va a reclamar con el referee!! Mario da el relevo para Hammer!! Anuncia que viene el final hammer!! Lo carga y Wasteland!!!!!!! 1………2………..2.9999999 No!!!! Dyro salva a su compañero!!! Marioo va hacia el pero Dyro le jala la cuerda y Mario cae!!!! Dyro vuela y si!!!! Le cayo a Mario!!!, Hammer prepara el Bull Hammer!!!!! Sting le toma el brazo y Crossface!!!!!! Hammer parece que se va a rendir!!! Sting lo ha hecho!!!! Trata pero no puede llegar al ring!!! Hammer parece que se va a rendir!!!! Se escabuye y sii llega a las cuerdas!!! Dyro pide el relevo!! Sting se lo da, se perfila una victoria!!! Sube a la esquina Dyro!!! Y Air Bourne!!!!!!! Hammer esta mas que ido!!! Hay conteo!!!!! 1………..2……………….3 Pero!!! Mario lo salva!!! De ultimo momento!!! Que gran lucha nos espera para Summerslam!!! Sting baja del ring va a golpear a Mario pero Mario le da una patada en la cabeza Hammer entra al ring!! Dyro esta en la falda del ring!!! Vuela pero Hammer lo recibe con su finisher oh no!!!! Puede ser todo!!! Aquí puede acabarse todo!!! Hay pin 1…………….2…………2.9999999999 Dyro ha puesto la bota en las cuerdas!!! Hammer no puede creerlo!! Como no se rinden estos grandes luchadores!!!
Hammer se prepara para otra vez hacer su remate!!! Sting toca a Dyro!!! Hammer no se ha dado cuenta Falla su remate Dyro el da un rodillazo en su cara Sting va a volar!!! Y Cabezaso volador!!!! 1…….2…………….2.99999 Hammer se salva!!! Sting no lo puede creer Hammer le da el relevo a Mario!! Corre Sting y le aplican igual crossface!!! Esto puede ser todo!!!! Pero No!!!!!!!! Mario contrallavea, se pone encima de él, YES LOCK!!! YES LOCK!!! Dyro Bourne quiere intervenir pero The Bull Hammer entra y lo saca con lazo al cuello.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcSs_ZLQnU6fnyVC1WNJd0c44p8xLj2-wIrwgU6UNyz_ZTuLUtyqjPs3Ct0

Y SE RINDE!!!! SE RINDE STING, Mario XI y The Bull Hammer han ganado, y ambos celebran su gran victoria. Tienen encontrones personales, pero ahora se unen y celebran.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcQrHfE1brxtwoFewzRVxCuX7n0xi6beX0LvJWhB8ahvzVgfcpsLmw

_____________________________________________________



(Sale Kaiser con cara de pocos amigos y el público abuchea a este mismo, pero poco le importa y va entrando al ring con micro en mano)

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  D283Fcx

Kaiser: Últimamente he tenido la oportunidad de ver el interior de cada persona, de cada ser humano y de cada miembro de esta empresa y puedo decir que el unirme a la Revolución fue la decisión mas acertada que he tenido hasta este momento en mi carrera, en este gran grupo en donde solamente hay personas selectas y dispuestas a cambiar todo este gran pedazo de mentiras que hay actualmente, la misión de este grupo es frenar desde raíz todas las porquerías que están siendo monarcas sin merecerlos y que semana tras semana van creyendo en todo lo que dicen, siguen comprando todo lo que venden y ustedes como sus esclavos ... Sí ustedes (el público abuchea fuertemente a Kaiser) les creen hasta las mínima palabra, no me importa que me abucheen, no me importa si no están con la Revolución, a mi me importa que entre ustedes este aquel diferente, aquella persona que abra los ojos y que diga "se acabo este maldito juego" quisiera ver aquella persona entre todo este público y que se una a la mas grande facción en este momento, eso me haría sonreír porque dejarían atrás las estupideces y de una vez por todas no creyeran en sus súper héroes que ustedes mismos han creado, abran los ojos y ya no crean en ese mundo de mentiras, crean en mi persona y claro esta en Ares, solo con nosotros encontraran la verdad y no lo que quieren ocultar algunos ... Lamentablemente se que no habrá en este lugar aquella persona deseosa de seguir de esta gran comunidad pero les digo desde ya que la misión terminara en Summerslam, aquella misión que culminara como debió iniciar asi que aún están a tiempo de pensar cual es la mejor opción para ustedes y para la misma empresa.

Y asi como dije anteriormente en Summerslam, en el mas grande evento de todo el verano, la Revolución concretara lo que se ha visto planeado desde mucho antes, semana tras semana hemos venido cuidadosamente estudiando a nuestro rivales para dar el gran golpe y demostrar que lo que tienen en su cintura o en su hombro es fruto no del talento sino de la gran lengua que tienen, no para hablar o para decir lo que piensan, sino para besarle el trasero a los que están atrás, diciéndole sí a todo y no expresando sus ideas ¿Porque? La respuesta es sencilla porque no tienen los cojones bien puestos para decir lo que piensan, todo lo contrario a nosotros ... Al verdadero camino que deberían tomar, hacia la única verdad a la que deben creer y no lo que están viendo actualmente tanto con el actual monarca de la WWE y el de los Estados Unidos (el público grita por ambos) un llamado rey y un enmascarado anónimo que oculta su identidad para no mostrar las emociones que refleja, para no manifestar lo que siente o para esconder su fealdad detrás de ella ... Pero esto no le va a durar mucho, comparado a lo que le haré la próxima semana en donde ni en su mascara, ni en sus logros, ni en su campeonato podrá esconderse y solo seremos los dos, el objetivo ademas de ganarle a Maniak, le arrebatarle el título y de destrozarlo, lo que mas nos interesa, lo mas primordial que tenemos ante todo, es de confirmar nuestra palabras y que ustedes se den cuenta en la mentira que están cayendo y esto solo se dará en Summerslam.

Las probabilidades en cierto modo no están a mi favor, no tengo el respaldo y creen que yo soy el villano de la película, cuando de verdad soy un revolucionario asi como lo es Ares actualmente con su gran trabajo que esta realizando al desenmascarar al mas grande mentiroso de esta organización llamado Aj Taker, asi como lo que fue Devil Iori en su momento (el publico nuevamente grita) con su gran trabajo con el campeonato mundial peso pesado, pero la diferencia conmigo y con Iori es que yo sigo en esta empresa y que yo saldré de Summerslam con el campeonato de los Estados Unidos confirmando lo que hemos dicho semana tras semana, soy tan afortunado de pertenecer a este gran grupo, en donde se denota la calidad en vez de la cantidad, muchos quisieran estar en mi lugar, pero pocos son ese uno de muchos, yo lo fui ... Como cualquiera de ustedes pueden serlo, solamente confíen y crean en La Revolución, esto es solo el inicio de muchas mas misiones que tenemos y que confirmaremos paso a paso, la hora va llegando y los minutos y segundos van restando, relájense, disfruten y contemplen lo que haremos una vez por todas y entonces serán testigos de lo que hemos dicho y de lo que somos capaces de hacer. (Kaiser tira el micrófono)

_____________________________________________________



Y es Mackbotk quien ingresa, se le ve enojado y sube al ring, grita que Jmanthys es puto, nadie sabe por qué dice eso, pero ya suena la musica de los ex campeones en parejas, Mafia y Frank.



Y aqui vienen los ex campeones en parejas.Mackbotk se le nota cabreado, y parece que esto va a iniciar, ahora entendemos por qué está enojado. Jmanthys lo ha dejado solo y deberá luchar solo.

(Suena la Campana)

Mackbotk se baja del ring!!!!!!!!!! Mafia ha iniciado con mackbotk, y Frank baja a ringside y quiere devolver a su rival al ring, pero Mackbotk corre, se aleja de Frank, y entra Jmanthys al ring!!!!!!

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcQupvi5aajmIZ-DavAR5HnOhqxgvwzaSpiottQchstI0rPtta63zw

Y SILLETAZO!!!!! EL ARBITRO DE INMEDIATO DESCALIFICA LA LUCHA!!!! Ahora entendemos todo, fue una estrategia de Mackbotk y Jmanthys todo esto, ganan Frank y Mafia, y Frank ingresa al ring, quiere atacar a Jmanthys, pero Mackbotk toma los escalones metálicos los sube al ring, Jmanthys arranca del ring, Mackbotk entra, toma los escalones, Frank se da vuelta y LE DA CON LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!!!!! El público abuchea al campeon mundial pesado, Jmanthys sonríe en ringside, y los ex campeones en parejas han quedado lastimados en el ring, mientras Mackbotk celebra, y apunta el logo de Summerslam.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcQSQ6S4V2n0VrLYKOvyh2DjYkc9GCkakMlMr_Ik_aYXO_DjSVtMlQ

_____________________________________________________

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!!!

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Y3bQlgE

BALTIMORE... I'M HERE!!!



Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Tumblr_n815biCRQ51sbzhteo1_500

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  24fi81l

Oooh AJ Taker... Sabes que una de las cosas que definitivamente mantengo en común con Dios, es que compartimos el mismo amor por el horror como método de castigo y amenaza hacia los pecadores... Y como no amarlo ¿verdad? !Si es el espectáculo mas maravilloso! que todo el Mundo espera en cada final de cada historia para con sus sentenciados. Si, aunque lo nieguen; cada uno de ustedes aquí en Baltimore aman el horror, aman ser espectadores en primera fila de la creación del arte de la destrucción y la tortura. ¡Todos ustedes! los que me apoyan y me odian, comparten de igual manera el disfrute de la ejecución. ¡Son unos boyeristas de la abominación! Tienen aquel placer oscuro que los convierten -aunque muchos de los que estén aquí presentes lo aborrezcan- en simpatizantes de mis mas originales métodos de justicia.

El horror como método de justicia nos une a todos. Por esa misma razón: quiero que en este momento presten atención principalmente todo aquel que me deteste, y por mas inapropiado que suene; no comparta mis ideologías... ¡QUE EN SUMMERSLAM! den por hecho que todos los lugares dormidos de su imaginación podrán despertar y disfrutar de las acciones que lograre realizar en el cuerpo del condenado que mejor representa el mal de una sociedad sin moral, AJ Taker. Summerslam vivirá una atmósfera distinta por encima de cualquier otra lucha, cuando finalmente entre a ese ring junto con AJ Taker, y el final de una etapa muera consigo. Muera junto con AJ Taker, sometido al mayor de los castigos. Dándoles de mi parte nuevamente como en todo este año, a otro infeliz cuerpo inerte, superado y derrotado como sacrificio en señal del mensaje que quiero que de una buena vez por todas se adueñe de sus mentes; que soy el hombre que puede hacer realidad todo lo que sus mas oscuros sueños de justicia puedan imaginar.

Se que he visitado sus débiles mentes confundidas en las noches de sueño y me han visto como una amenaza; en pesadillas que han querido por todo el amor a sus vidas, despertar. Pero no se confundan... Jamas podría hacerles daño, ya que mi trabajo es salvarlos.

Faltan poco días para que mis ansias por crear mi mejor obra de arte, mi mayor caracterización de lo que es el castigo del infierno hacia el pecado, se pueda empezar a saborear. Solo es cuestión de tiempo para que puedan ver como se logra de manera correcta batallar con el mal. AJ Taker es el mal, jamas lo olviden. El tomo malas decisiones y ahora tiene que como hombre enfrentar las consecuencias de aquello, intentando aunque sea morir con algo de honor en un destino que lo tiene señalado como un traidor que debe ser eliminado... Me mintió, se escabullo durante meses de su propia verdad, y eso lo condeno. Quizás si no hubiera aceptado estar en "La Revolución" desde un principio, a lo mejor en este momento no quisiese con todo mi ser ¡DESGARRARLE EL ALMA!. No tienen idea ¡NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA! que la definición de 'crueldad' cambiara en Summerslam 2014, cuando el Mundo recuerde y vea lo que en este evento sucedió con AJ Taker. El Glamuor por lo repulsivo vivirá por siempre en sus mentes y por fin agradecerán a la vida de tenerme a mi como el hombre que combata por sus derechos en vez de ser el que amenace sus vidas.

Sus vidas no necesitan un "Campeón", y lo saben... Los que sus vidas necesitan es un protector y un hombre que les diga cual es la dirección que tienen que seguir. Por ello el juego debe terminarse. El juego inicio hace mucho pero ya es hora de darle fin a este problema, tanto como para AJ Taker en sus intentos ridículos por contemplar la gloria, como tanto para mi en mis intentos por no darle la estocada final a la bestia moribunda... Ese titulo(material banal bañado en mierda dorada) en manos de AJ Taker ha sido la mas grande broma que el destino me pudo haber hecho, pero por algo siempre paro sonriendo, hahahaha!... AJ Taker, tu castigo sera por mucho interminable en esa travesía de 3 niveles... Y que no te quepa la menor duda de que me asegurare de que sufras por todo lo que has hecho en el lugar mas indicado, que lo bautice como sagrado, como mi 'templo favorito del terror'. Si, es aquel lugar ¡DONDE JAMAS PIERDO! Porque la claustrofobia agobiante acaba con todos los rivales, en una abominable estructura sin escapatoria, donde el miedo te consume y Abigail finalmente te destruye... Sabes perfectamente del infierno que te estoy hablando, porque ese es El ¡STEEL CAGE MATCH! El lugar donde lo único que representarás, es ser el experimento de la mas aterradora crueldad, en vías de conseguir la fidelidad de este publico y esconder el titulo de la WWE en las sombras, para que de aquí en adelante solo se diga que; Ares- "La Revolución"... Son completamente todo, ¡absolutamente todo!... lo que la WWE Universe necesita ver...

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Bray+Wyatt



Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Tumblr_n4wt6oGwJt1sr1galo1_1280

Voy a ser rápido Ares, siento interrumpirte pero no le daré tantas vueltas, hoy no ha venido el mismo sujeto que las semanas pasadas, hoy ha venido “The King of Kings”.

Todos estos meses, Ares, nos hemos enfrentado como si fuera la última vez, pero en el trayecto de esto he entendido que como archirrivales estamos destinados a luchar una y otra vez. Las vueltas que da la vida me sitúan aquí frente a ti, cara a cara como los verdaderos hombres hacen, no como te han complacido las semanas anteriores mandando mensajes de tu infinita seguridad y que como solo tú sabes arreglar. Te guste o no, tú me estás mirando hacia arriba como siempre debió ser, incluso desde el momento en el que atravesé la puerta cuando te conocí por primera vez, desde ahí estaba destinado a que tú me vieras con la mirada fija y el rostro agachado… tu Ares eres un maldito mentiroso, vienes y hablas como si tuvieras siempre la última palabra pero aquí me tienen, para poner orden y autoridad a las cosas, yo soy el WWE Champion, soy el máximo campeón de esta empresa y por ello vengo a dar la última palabra porque esto no se iba a quedar así.

Esta será la última vez que tú y yo nos veamos las caras y quiero que pongan atención a lo siguiente… en SummerSlam este sujeto que tengo enfrente, verá la lona una y otra vez, ni siquiera tu besa traseros te va a poder salvar de lo que tengo preparado para ti, porque si hay algo que sé hacer y sé hacer bien, es dar algo nuevo en batallas decisivas… el poder de cambiar la historia en SummerSlam lo tengo yo, lo tiene “The King of Kings” “The Game” y tan simple como el mejor en el negocio. En esa primera caída verás tu suerte como muchos lo han hecho, la segunda solo reafirmará que tienes un cerebro pequeño con mucha mierda y en la tercera estarás arrepentido más que nunca de haberme invitado a tu fracaso llamado la Revolución, porque tendrás frente de tus ojos al tipo que te ha levantado de tu tumba pero que también ha mandado al infierno a muchos más, de esta forma yo decido como se juega la última pieza del ajedrez y pongo la apuesta sobre la mesa sin temor a perder.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Tumblr_n5yj9gXeRq1sr1galo3_1280

Estoy por terminar lo que muchos no quisieron hacer, porque solo yo podía hacerlo y en SummerSlam veré por última vez que tu regreso solo sirvió para entregar el poco orgullo que te quedaba y tirarlo a la basura…este es el final, la conclusión de aquel compañerismo que nunca hubo, no somos amigos y jamás lo seremos, te espero para finiquitar esto de una vez por todas en el escenario más propicio para hacerlo, ahí alguien saldrá como el campeón absoluto de WWE y ese seré yo, dejando todo por el WWE Championship y sacando a un tal Ares como el cadáver que siempre fue.

Punto final.

Aj Taker alza su campeonato, y Ares lo mira riéndose.

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Images?q=tbn:ANd9GcT7gtvA1I947aA6SEXbq9XWGxZfI9UJSzeINXQxepjbHRWfM0iGvg

ATANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 2:21

bueno, jmanthys no respondio asi que no le vi sentido narrar esa lucha asi que preferí hacerla así y potenciar más las rivalidades entre ambos

la lucha de aj taker vs ares en summerslam queda así

Primera Caida: Normal Match
Segunda Caída: No Hold Barred Match
Tercera Caída: Steel Cage Match
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 5:07

Shane McMahon escribió:
Y es Mackbotk quien ingresa, se le ve enojado y sube al ring, grita que Jmanthys es puto, nadie sabe por qué dice eso, pero ya suena la musica de los ex campeones en parejas, Mafia y Frank.

Lo mejor del show xDDDD

En verdad fue u nshow bastante bueno. Una lástima por el ME pero bueno. Me encanta como se lleva la rivalidad de Taker y Ares y ese Ares es buenísimo en el micrófono. Gran show Evil. Se te extrañará.
Volver arriba Ir abajo
NEO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NEO


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Yum Yum Kimil
Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam)
Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 5:23

¡Shet! Ahora que lo analizo, casi parece que le "copio" (Porque obviamente no le llego ni a los talones) las promos a Ares, chale.....

Ni pedo, a cambiar de Gimmick luego de SS.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 20:28

Puto Jmanthys, contara como derrota en mi historial?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 20:39

Paul Heyman escribió:
Puto Jmanthys, contara como derrota en mi historial?

No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND    Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW Y WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND
» WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: