WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 1:43



Y desde el  Baltimore Arena inicia un nuevo Smackdown!!!!!!!!! Hoy ya está confirmado el evento estelar de este show con La Revolución en acción enfrentando al nuevo stable formado por Flashlight Hunter, Rattlesnake y Kaiser. Aj Taker regresa esta semana luego de Wrestlemania 7 y tiene importantes noticias que anunciar, que disgustará a Rattlesnake sobre todo y tambien a Oscar. Latino Heat ha regresado a WWE y Smooka tiene cosas importantes que decir sobre eso. Además hoy tendremos el Rubik vs Mario XI y el Mr Savior vs Einer. Todo eso y mucho mas en Smackdown!!!!!!!

_____________________________________________________



Suena la música de Oscar quien dará inicio a Smackdown. Sube al ring y está con micrófono en mano.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Es gracioso después de que muchos de ustedes me daban por derrotado aqui estoy de pie no como el hombre derrotado, sino como el triunfador, las apuestas siempre estaran en contra de mi y parece que siempre tuviera que demostrar algo, 4 veces WWE Champion lo demuestran, acaso debere ganar un 5 titulo mundial para que todos por fin crean en mi? si eso es lo que debo hacer en Extreme Rules lo haré y cumpliré mi promesa, erradicar a la revolución... eran 3 quedan 2 con AJ Taker fuera el próximo objetivo es Ares, un Ares que competirá contra mi por el cinturón en EXTREME RULES!, y debo decir que Extreme rules es mi casa! y cuando se trata del cinturón se vuelve mas grande... cada vez que luche gane, no hace falta recordar mi retorno hace dos años derrotando a Evil o el año pasado donde no tuve rivales... esta vez nos era diferente acabare con el segundo integrante de la revolucion y quizas al lider supongo que vendra a tratar de intimidarme pero la verdad es que su actuación de loco me tiene sin cuidado, si un simple luchador como ratlesnake lo derroto cualquiera lo hará... me hubiese gustado derrotarlo la semana pasada, pero un trio de insectos me atacaron clamando antencion de mi parte, y es algo que no les dare mis fuerzas estan centradas en reconquistar mi titulo y convertirme en 5 veces WWE Champión para acabar reinados largos aqui estoy! asi como hace dos años repetire mi hazaña y erradicare dos canceres un campeón que se quiere inmortalizar con mi cinturón y al segundo objetivo de la revolución....
Iori aun no te he olvido cuando acabare con tu líder iré tras de ti y finalmente eliminare a la revolución....



Rattlesnake al ring para responder a Oscar.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Hqdefault

Es bastante cuestionable el trabajo de los agentes de seguridad, tanto que si ellos mismos no hacen su trabajo me veo obligado a intervenir. ¿Que coño te pasa, chico?, me siento insultado con las libertades con las que te manejas en SmackDown, la marca del WWE Champion. Estoy seguro de que a este público le importa un carajo lo que digas, mira sus caras, son el claro reflejo del aburrimiento y apatía. Como WWE Champion voy a proponer al señor General Manager que se le prive a sujetos como tu de poder tener tan siquiera acceso a un micrófono, esta no es la imagen que la mejor marca de WWE, SmackDown, se merece. Yo respeto a Shane McMahon, respeto las decisiones que tome, creo que es un hombre de negocios y su WWE Champion, como su mano derecha, siempre lo respaldará, pero en este caso me encuentro disconforme con las decisiones tomadas la semana pasada. En WrestleMania vencí a Ares limpiamente y como tal, creo que debería de volver al final de la fila y hasta pronto, algún día podría volver a medirse a su campeón, pero... ¿Que hay de este tipo que tengo enfrente?

Realmente respeto tu estatus de luchador experimentado en esta compañía, has tenido este campeonato en numerosas ocasiones en tus brazos, pero me sigo preguntando que hace un hombre como tu aspirando a mi campeonato. Este tipo no puede volver a ser WWE Champion por el bien de WWEY!R, a raíz de su anterior reinado llegó la mediocridad a RAW donde este hombre cosechaba defensas ante incompetentes que devaluaron la prestigiosa reputación de este campeonato. Tu debilidad psicológica se refleja con tu anterior discurso donde no solo demuestras temer al señor Ares, si no que temes lo que pueda llegar a hacerte en un cuadrilátero. Voy a considerar la opción de que Shane McMahon pueda rectificar y darle a estos dos hombres un face to face en Extreme Rules para que puedan resolver sus problemas y pueda encontrar un retador a la altura y en condiciones para su WWE Champion, Rattlesnake. Te refieres con indiferencia al WWE Championship, no puedo permitir que un tipo como tu pueda palpar mi campeonato con sus sucias manos, un hombre que sobrepone su ego y su nombre ante el sacrificio y el esfuerzo que supone ser campeón, WWEY!R no se merece un monarca como tu. Adelante, ve a darnos motivos para creer en ti venciendo al 'cabecilla' de una descompuesta 'revolución'.

Después de WrestleMania VII, una verdadera revolución se impondrá en SmackDown. Afortunadamente, di con dos hombres en los cuales poder confiar, dos hombres de negocios, con mentalidad ganadora y dispuestos a hacer ver la realidad de WWEY!R. Flashlight Hunter y Kaiser serán el claro reflejo de lo que quiero como WWE Champion, estos dos señores ayudarán a que tanto RAW como SmackDown se tomen las decisiones adecuadas, y correctas. No pretendemos ser una triste alianza, ni un intento fallido de revolución ante la empresa, seremos los encargados de impartir justicia en esta compañía... Nuestra primera cita será en Extreme Rules, donde con ayuda de mis compañeros contaré con el respaldo suficiente para mantener mi WWE Championship en mis brazos... Una noche en la que no solo ganaré yo, ganarán ustedes y ganará WWEY!R con Rattlesnake como campeón.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland AKnMXRs

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland EGd2M3liMTI=_o_big-show-vs-brock-lesnar-vs-kurt-angle-vengeance-2003-

Oscar: Pero que tenemos aqui un nuevo trio! por dios que manada de orgias hacen en WWE primero el grupo de taker Lod luego el de ares y ahora el de Rattlesnake? en serio?¿ me pregunto que clase de placer morboso encontraran entre ustedes y sobre todas las cosas que clase de pago dara rattlesnake para que esos dos pseudoluchadores le sigan... rattlesnake es una muestra mas de lo cobarde que eres sabes que corres riesgo de perder tu titulo y contratas a dos porristas que te guarden la espalda, no está mal, lo que está mal es subestimar mi poder si mal no lo recuerdo hace unas semanas te derrote, y creo que es algo que puedo volver hacer una y otra vez, no tienes lo necesario para portar mi titulo tal vez tu palabreria y tu suerte te hayan ayudado con el "intento de lider de secta", yo no puedo permitir que un españolete y un loco tengan mi titulo, la gente aclama porque reconquiste lo que es mio, no me importa cuanto te esfuerces por hacerme ver mal, porque no tienes lo suficiente para derrotarme a mi, es el momento de que eso sea mio de nuevo y si tengo que aplastar a tus dos esclavos sexuales lo hare y acabare contigo con la revolución y todo volvera al sitio que todos queremos ver yo y el titulo al final de la velada

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Y3bQlgE

BALTIMORE... I'M HERE!!!



WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Tumblr_n3spmcomgd1qec8dto2_500

Oscar, ten mucho cuidado con lo que deseas porque se puede transformar de un gran sueño a la peor pesadilla jamas contada. No espero que realmente me comprendas, pero es mi obligación advertirte que ninguna bestia le alcanza el poder para ser el dueño indiscutible del Mundo. Estas viviendo una ilusión que durante días te ha hecho recorrer por un camino que puede no tener escapatoria, sabes?. Un sueño atractivo que te atrapado, y quieres mas y mas de él... Y la idea de salir victorioso de aquella historia te ha obsesionado de tal manera, que es la razón por la cual nombras mi nombre repetidas veces. La necesidad de acabar con lo que ya empezaste te ha llenado de poder y de una gran emoción cuestionable, pero que es indudablemente el sentimiento típico que somete el cerebro al cuerpo cuando ves entre tus posibilidades el regocijo del éxito. Un sentimiento que te ha transformado en un ser mas fuerte que al que vencí en "Elimination Chamber", pero ¿dime una cosa?:

¿ALGUNA VES HAS BAILADO CON EL DIABLO A LA LUZ DE LA LUNA?

Mi pequeña bestia, ¡eres un estúpido!... Soy ¡ARES!, el sinónimo perfecto del miedo, el mayor artista diseñador del terror, el encargado de marcar el destino del que tiene que ser condenado y ¡EL EMBAJADOR DEL CAOS!... que destruye todo a su paso, para cumplir con un objetivo; hacer de este lugar un Mundo mejor.

Oscar, la luz no es mas clara mientras mas cae la noche. Estas apunto de entrar en la habitación equivocada. De quedar encerrado en paredes mentales que no habrá posibilidad de devolverte tan siquiera la esperanza de algún día salir de aquella locura que te atrapara la inminente derrota. La realidad de tu pequeño objetivo no acaba con buenas noticias, y es porque no tienes la menor idea en lo que me puedo convertir para sentenciar a un hombre que se entromete en mis asuntos. Tus malditas ansias de querer el WWE Championship, te han llevado hasta aquí, a tenerme mas cerca que nunca y relatarte que próximamente estarás por incluirte en aquella lista de condenados que han visto su vida caer en la misera derrota bajo el "Sister Abigail", que en "Extreme Rules" no lo veras venir, porque el tiempo sera tan indefinido que no sabrás si la pesadilla aun esta empezado o el sufrimiento esta por acabar. No habrá chances, no habrá oportunidades, ni misericordia cuando suene la campana y dirija mis ojos ante ti... Como tampoco lo tendrá Rattlesnake.


Hey! Campeón, ¿como estas? Hahahaha!... Maldito idiota. ¿Que estupidez has hecho?. Tienes ahora a 2 sujetos que no son mas que rebeldes de su propia moralidad original, que buscan cambiar su destino con el hombre menos indicado, hahahaha!... No trates de conseguir mas de lo que la vida te puede ofrecer. En este momento te has envuelto en una responsabilidad mas grande de lo que te puedes imaginar. No sabes y no entiendes cual es la diferencia de ser un Campeón y un revolucionario. Un "campeón" es un simple tipo que ha ganado un evento, algún premio de alguna competencia, un hombre con el talento suficiente para haberle ganado a un determinado numero de rivales... Pero un "revolucionario" es un ser que mueve las masas, construye una idea y lo vuelve un movimiento, convierte a los hombres en guerreros a por un objetivo, crea un establecido poder conformado por miles de hombres, un ser que le cambia la vida a los demás y les da un sentido por el cual vivir. En resumen; ¡UN DIOS PARA MUCHOS! Hahahahaha!... ¡Y HOY EN BALTIMORE! ¡VERAS A TRES REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN!

AJ Taker, "The King of kings", Devil Iori "The Phenon" y Ares, envueltos en una nueva batalla para dejar en claro quienes son los seres mas poderosos de WWE Universe. AJ Taker el luchador que sin lugar a dudas puede acabar con cualquier tipo que se le ponga enfrente... Al igual que Devil Iori, ¡EL FENÓMENO!. Que después de Wrestlemania VII no ha hecho mas que incrementar su poder, enfureciendo al monstruo, que no tendrá misericordia a la hora de atacar, no siendo su mayor objetivo salir ganador, porque lo que quiere él es ¡DESTRUIR, ANIQUILAR Y DESAPARECER A SU RIVAL!, siendo un efecto secundario la victoria, ya que aquel acontecimiento no tiene alguna otra lectura... Y así es como funciona la "Revolución". Poderes que se complementan y hacen uno solo. El mas grande de todos, ¡EL PODER DE LA VERDAD!.

Rattlesnake, te espera algo demasiado grande, hahahaha!... No das la talla para tal situación que te has encomendado y lo peor de todo, es que los problema parecieran contigo nunca acabar, hahahaha!. Esta historia tiene mucho mas invitados de lo que en un principio lo fue. Espero que este feliz, porque ese fue tu decisión. Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede convertir de un gran sueño a la peor pesadilla. Una pesadilla que no se si en "Extreme Rules" la vivirás de igual forma que Oscar, pero de lo que si estamos seguros, es que el final si lo tendrán, hahahaha...

El Cielo y el Infierno solo lo separa, una mala decisión.




y es la musica Aj Taker quien hace su regreso a WWE luego de Wrestlemania 7!!!!!!

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Triple-h-Promo

Parece que no me esperaban colegas pero aquí me tienen, era el único que faltaba en la fiesta que se han montado y sin su rey absoluto no hay fiesta. Primero que nada tenemos aquí a tres sujetos que se están peleando por un WWE Title que hace mucho mucho tiempo no está en el evento estelar y déjenme decirles a todos ustedes que en cierta parte es debido a que ya no estoy en su misma órbita, me he alejado mucho tiempo de ello pero quien sabe, la vida da vueltas y quizá dentro de unas semanas me corone como su próximo WWE Champion… pero eso no es algo que les concierne ya que próximamente serán testigos de algo sin precedentes.
En esta esquina tenemos al buen Rattlesnake… vaya, qué tiempos aquellos cuando todavía eras un don nadie, alguien a quien ni su propia madre respetaba, te vi hace mucho tiempo en una lucha por el mismo título que ahora portas con mucho orgullo pero la diferencia es que yo era el campeón en turno ¿Lo recuerdas? Esa noche te vi derrotado y jamás volviste por mi cinturón, el insensato fue Smooka y así lo pagó, en Extreme Rules sucederá lo mismo y recuerdo perfectamente que no hacías pronósticos, pero yo si los hago… en Extreme Rules vamos a recordar viejos tiempos Rattlesnake… si te quieres alzar con la victoria tendrás que hacer más que luchar, tendrás que luchar contra los demonios internos que tienes una vez que veas que sigues siendo el mismo perdedor que conozco de siempre, para mi nada ha cambiado con respecto a la opinión que tengo sobre ti, más que la misma novatez que tienes para afrontar este tipo de combates que todavía no te quedan… apuesto a que todavía no te sientes grande y superior sobre el resto, porque tus palabras vacías y de tipo nuevo lo demuestran, tienes el poder en tus manos y a estas alturas no te sobrepones en este negocio así que será fácil saber lo que va a suceder en Extreme Rules porque créeme que no la tendrás nada fácil y no lo digo por este sujeto llamado Oscar, lo digo por la Revolución entera que tendrás encima de ti.


Estás frente a “The King Of Kings” el tipo más rudo con el que te hayas enfrentado porque queda claro que todavía no he visto las lámparas cuando nos hemos enfrentado, ahora bien, ¿De cuál guardería haz sacado a tus perras fieles? Esta es una de las más grandes estupideces que he visto en toda mi carrera y está claro que es más larga que la tuya, me tiene sin cuidado en que momento vayan a atacar pero si están junto a ti solo para hacerse un nombre en esta industria, entonces están locos o muy estúpidos.


Ya lo ha dicho Ares, dijo una gran parte de la verdad, de tu verdad que no quieres ver pero falta que venga la verdadera razón por la que estoy aquí… YO VOY A SER SU VERDUGO, TENDRÉ EN MIS MANOS EL RESULTADO DE LA LUCHA POR EL WWE CHAMPIONSHIP Y NADA NI NADIE VA A IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA. ES UNA SEÑAL DE SHANE MCMAHON QUE YO SEA SU PIEDRA EN EL ZAPATO.


AMIGO, ARES, DE MI PARTE PUEDES SALIR CON UN PIE TRAS ESA JAULA Y SI DE MI DEPENDE EN RESULTADO, TU PUEDES ESTAR TRANQUILO…YA QUE TENGO QUE INFORMARLES QUE SERÁ UN STEEL CAGE MATCH ¿NO ES GRANDIOSO? EN EXTREME RULES… STEEL CAGE MATCH POR EL WWE CHAMPIONSHIP, TODOS ATENTOS A ESTA NOCHE PORQUE LA REVOLUCIÓN SALDRÁ CON EL WWE TITLE EN MANOS DE ARES… POR FIN SU CAMPEÓN TENDRÁ UNA VERDADERA LUCHA, POR FIN SE LE PONDRÁ A PRUEBA Y ESTARÁ LEJOS DE JUEGOS ESTÚPIDOS A LOS QUE ESTABA ACOSTUMBRADO, DE UNA VEZ POR TODAS USTEDES TRES VAN A DEFINIR AL VERDADERO CAMPEÓN DE TODA WWE CONMIGO DE REFEREE, ASÍ QUE SEÑORES, PREPARENSE PARA UN VERDADERO INFIERNO.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland 5285652bg2

_____________________________________________________

Primera Lucha

Y lo anunciamos la semana pasada. Mario XI cobra su revancha por el NXT World Title en estos momentos. Rubik quiere seguir siendo el campeon y demostrar que llega en buen píe de cara a Extreme Rules donde participará en el Battle Royal que dará un cupo para luchar por un Campeonato Mundial en Payback, pero su rival de esta noche igual. Una lucha emocionante estamos a punto de vivir.

NXT World Title Match
WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland VrPgkuX VS WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland J9gd56c




El actual NXT World Champion hace su ingreso para su primera defensa. No es muy bien recibido por el público. Sube al ring y espera el ingreso del retador.



Y al ritmo de los YES, YES, YES viene Mario XI dispuesto a recuperar el NXT World Title. Sube al ring y se encara con Rubik, esto va a comenzar en cualquier momento. Rubik entrega su campeonato, el arbitro alza el campeonato y va a comenzar.

(Suena la Campana)

¡Empieza el combate! Rubik y Mario XI se miran fijamente, saben que hoy puede ser la última vez que se enfrenten en un mano a mano por el NXT World Title a no ser que Mario XI vuelva a ganar. Los dos se acercan lentamente, sin perderse ni un solo segundo de vista. Terminan de acercarse y se unen en una toma de nucas, dominada mayormente por Rubik  quien lleva a su rival hasta el esquinero, pero este no le da muchas oportunidades al actual NXT Champion para que le golpee, ya que se escabulle y ahora es él quien tiene acorralado a Rubik en el esquinero, ¡y empieza a golpearle con un seguido de Chops directos al pecho! ¡Cómo resuenan todos ellos en el estadio! El árbitro tiene que intervenir ya que Rubik está haciendo contacto con las cuerdas. Viendo que Mario XI sigue con el ataque empieza a contar. 1… 2… 3… Mario XI cesa el ataque viendo que si seguía aún podía perder por DQ. Ahora coge por el brazo a Rubik y lo tira contra las cuerdas, el luchador que se proclama como asombroso rebota… ¡y Mario XI lo sorprende con una Dropkick directa al pecho! Realiza rápidamente la cuenta. 1… Nada, en el 1.5, Rubik  se lo quita de encima con cierta facilidad. Mario XI se levanta y ahora coge otra vez el brazo de Rubik y lo arrastra por el ring de forma algo humillante, para terminar apretándole el brazo con una Armbreaker. El campeón  grita de dolor y estira el brazo en busca de las cuerdas, y por su suerte, estas están bastante cerca, y consigue cogerlas para provocar el rope break. El árbitro empieza la cuenta. 1… 2… 3… Igual que antes Mario XI suelta la llave en el número tres, para evitar la DQ. Mario XI  va a por Rubik , pero sigue cogido a la cuerda y por ese motivo el árbitro se interpone entre ellos dos. Rubik aprovecha esto y baja a ringside a tomar un pequeño descanso. Mario XI discute con el árbitro, pero ahora ve a su rival, y decide correr hacia las cuerdas, rebota… ¡y se tira hacia ringside con un Suicide Dive! ¡E impacta de lleno en Rubik que choca violentamente contra la barrera de seguridad! Mario XI  se levanta, ¡y recibe una sonora ovación del público! Levanta a Rubik y cogiéndole por la cabeza lo lleva hasta las escalerillas metálicas, ¡donde golpea la cabeza de este contra el metal! Rubik  se tambalea aturdido y Mario XI lo entra al ring, para seguirle él y realizar la cuenta. 1… 2… Nada, casi ni llega a dos. Mario XI se levanta y ahora levanta también a su rival, pero este le empuja y rueda hacia ringside y allí pide un poco de calma. Mario XI  baja en su busca, pero Rubik empieza a correr por ringside siendo perseguido por Mario XI, ahora entra al ring al igual que su perseguidor, ¡pero Rubik le golpea con una patada a la barriga en el momento que Mario XI se estaba levantando! Mario XI se duele del golpe, pero Rubik no le da tiempo a dolencias, ya que se sienta sobre su pecho, le coge la cabeza… ¡y empieza a golpear esta con una lluvia de puñetazos! El árbitro le advierte de que lo que está haciendo es ilegal, pero viendo que las advertencias no surgen efecto, empieza a contar. 1… 2… 3… 4… En el último instante Rubik cesa el ataque, aunque muestra una sonrisa que muestra satisfacción a la vez que picardía, ¡y el público le abuchea! ¡El público está abucheando a Rubik! Este se sorprende, y pregunta el por qué de esto. Viendo que solo recibe abucheos, se resigna y va hacia Mario XI, lo levanta, se pasa un brazo de este por el cuello… ¡y lo tira para atrás con un perfectamente ejecutado Vertical Suplex! Realiza la cuenta. 1… 2… ¡2.5! Nada, Mario XI aún tiene mucho que decir. Rubik se levanta y se va hacia un esquinero, donde empieza a decirle a Mario XI que se levante. Este lo hace aunque un poco lento… ¡y Rubik va a atacarle con un Running Clothesline! ¡NO! Mario XI Crew se aparta, ¡y le apresa el brazo! Rubik desesperadamente intenta mantenerse de pie, para que Mario XI no pueda completar la YES! Lock, pero este está haciendo todo lo posible para aplicarla. Luego de unos instantes de forcejeo, en los cuales el público grita de la emoción, ¡Mario XI consigue tirar al suelo a Rubik! Ahora se pone un brazo entre las piernas, le aprieta la cabeza… ¡y sí!

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Daniel%2BBryan%2B04

¡¡YES LOCK CONSEGUIDA!! Y LO HA HECHO!!!!!!!! Y RUBIK NO AGUANTA MUCHO Y SE RINDE!!!!!! SE RINDE!!!!!! EL PUBLICO EMOCIONADO, HA GANADO MARIO XI Y ES EL NUEVO NXT WORLD CHAMPION!!!



Y Mario XI se levanta y al ritmo de YES, YES, YES celebra su tremenda victoria mientras le entregan su campeonato. Es por segunda vez en su carrera NXT World Champion y el publico celebra con él.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Heavyweight_champion_daniel_bryan-2012-4_crop_650x440

_____________________________________________________



WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Damien-Sandow

Mr Savior al ring. Debe tener muchas cosas que decir.

Mr Savior: Buenas noches estimado público presente, es un honor presentarme ante ustedes como DOBLE CAMPEÓN, tanto de los Estados Unidos, país que es parte de mi ser, el cual obtuve hace ya un buen tiempo, como Intercontinental, cinturón que conseguí cuando vencí a Kaiser en WrestleMania.

La semana pasada presenciamos un acto al cual le llamo yo, conveniencia, sí, tal como oyeron, Kaiser supo que individualmente nunca podría vencerme... ¿y a qué recurrió? Claro! Lo que todo cobarde ignorante suele hacer, escabullirse detrás de otros tipos insignificantes como él. Kaiser, como un campeón te digo, que para serlo debes actuar valientemente, superar todos los retos y obstáculos, sin necesidad de avergonzarte tú mismo escondiéndote detrás de otras personas. Y si crees que esto me da miedo, estás completamente equivocado, al contrario, me da pena ajena que no hayas podido cumplir todas tus promesas, traicionaste a esta gente, traicionaste a tu pueblo, y te vendiste ante otros. En Extreme Rules, ya no somos uno contra uno, lo se, tu gente estará presente para utilizar cualquier medio posible para ganarme, pero voy a superar este reto, voy a derrotarte una vez más y vas a tener claro que ni teniendo todo el mundo en mi contra, podrás ganarme. NUNCA va a suceder. En el PPV, tendrás en bandeja de plata la victoria, pero esa bandeja se va a romper fácilmente cuando la toques, porque si no te has dado cuenta, el evento se llama "REGLAS EXTREMAS", y eso es precisamente lo que la gente va a tener. Este combate no será la excepción, pues te reto oficialmente a un Parking Lot Brawl por el título. Yo tengo retos, tú también los tendrás, es ahí donde veremos quien es el que va a triunfar y destacarse sobre los demás, ese ten por seguro que seré yo, mientras que tu seguirás buscando la gloria inalcanzable junto a tus amiguitos.

Pero eso es en Extreme Rules, hoy, en SmackDown, defiendo mi otro cinturón, ante Einer, un hombre el cual he observado cautelosamente desde sus inicios, se "ganó" su derecho a enfrentarme ganando una encuesta, ustedes gente, votaron por él, eso quiere decir que lo eligieron por ser un tipo competitivo, quizás no es fácil de vencer, es más, quizás sea mejor que Kaiser, quizás me quite el cinturón, quizás sea mejor que yo, pero todo esto son suposiciones. Lo sabremos realmente esta noche, y es otro reto del cual puedo beneficiarme, pues llegaré más confiado ante Kaiser, y me consolidaré totalmente en esta empresa, aunque me falta el logro que todo luchador quisiera tener, el título mundial. El cual, marquen mis palabras, estará en mi cintura dentro de poco.



Y suena la musica de Einer quien viene al ring!!!!!!

Einer: Bueeeenas noches a todos!!! Como bien saben, esta noche tengo una pelea por el USA Championship contra Mr. Savior, pues bien, primero que todo que sepan que voy a ganar. Ese USA Championship ha de ser mío, nadie lo merece más que yo en esta empresa por todo lo que llevo demostrado. La semana pasada derroté a RatedX, lo dejé KO y esta noche a Savior le pasará lo mismo, sé que me menosprecia, que piensa que no soy nadie pero se equivoca, él no es mejor que yo, nunca ha tenido un rival a la altura para defender sus campeonatos así que esta noche le aseguro que va a tener a alguien a la altura, alguien que va a hacerle sudar y se lo voy a poner muy difícil, tanto que después del campeonato el se marchará con su Intercontinental Championship pero sin mi USA Championship, además, quién mejor que yo para ser campeón? En King of the Ring represento a USA y tener este título no hará otra cosa que fortalecer mi defensa por el país, por que mi rival puede ser Mr. Savior pero yo soy Mr. Wrestling y dentro de muy poco se me conocerá como Mr. USA!!! Así que prepárate Savior y entrena bien para este combate, yo no soy ningún como esos luchadores de pacotilla contra los que has tenido que defender el campeonato, no, yo soy el futuro de la empresa, la futura cara de la WWE y para que ese futuro no queda nada, tan solo que llegue nuestro combate y el futuro será presente, un presente en el que tu no cabes. Por otra parte, me sigue pareciendo vergonzosa la manera de manejar RAW que tiene nuestro amigo Mackbotk. Llevo meses demostrando ser quién salva el culo a RAW, solo se habla de mí desde que entré a la empresa, de todo lo que puedo conseguir, no paro de hacer dinero para la empresa, llenando los bolsillos de los directivos, saliendo al ring a poner en riesgo mi cuerpo a cambio del calor del público y de su parte solo recibo menosprecio, ni una muestra de afecto que me haga pensar que estoy bien valorado por los que mandan, porque para pelear por este campeonato ha tenido que haber una decisión unánime del roster de la WWE para que yo tenga una lucha titular, él no ha tenido nada que ver y es algo que me parece vergonzoso, con el dinero que se lleva y que no tenga ni puta idea de dirigir RAW, el día que dimita o deje el cargo me alegraré y le restregaré todos mis logros a la cara, sobretodo el USA Championship, porque va a ser el primero de muchos, estoy seguro, no voy a fallar a todos esos compañeros de vestuario que han confiado en mí.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Y otra defensa más en este show pero en esta ocasión de parte del USA Title. Mr Savior tiene un importante desafío, un luchador de RAW se le cruza por delante para llevarse el titulo a la marca roja, su nombre es Einer y la semana pasada derrotó a RateDX, veamos que nos tiene qué ofrecer.

USA Title Match

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland 2zNBfV6 VS WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland ObwpQkW

Y están ya los dos luchadores dispuestos a iniciar.

(Suena la Campana)

Y comienza la pelea con la primera toma de contacto. Empiezan a tantearse entre sí con varios lazos al cuello y finalmente es Einer quien gana la batalla. Einer  trata de tumbar a su rival con el lazo al cuello pero Savior logra zafarse dándole una patada en la pierna y es ahora el quien domina a Einer retorciéndole el brazo hasta que lo sienta en el suelo para aplicarle un Sleeper Hold a EIner pero este se libra rápido de la llave y consigue conectarle a Savior un Sleeper Hold a ras de lona. Aprieta poco a poco Einer pero Savior reacciona rápido dándole puñetazos a las costillas que hacen que Einer lo libere rápido. Savior no deja que Einer se ponga en pie y le retuerce el brazo otra vez y Einer  empieza a notar el dolor así que poco a poco empieza a ponerse en pie aunque le está costando y contrallavea a Savior para aplicarle otro Sleeper Hold pero no tiene mucho efecto ya que Savior se libera fácilmente y empuja a Einer contra las cuerdas y lo recibe con un Shoulder Block y Savior presume de su fuerza ante el público besándose el brazo pero no se da cuenta de que Einer ya está en pie y se lleva una patada al estómago de este y Savior se molesta por este ataque y reacciona con uno, dos, tres y hasta cuatro puñetazos a la cabeza de Einer, a quién empuja al esquinero y corre hacia el pero está rápido Einer y Savior se come el esquinero con patatas. Einer deja que Savior se ponga en pie y comienza a castigarlo con varias patadas a la zona abdominal hasta que Mr  Savior cae al suelo y busca refugio en las cuerdas pero Einer no para su ataque y sigue pisoteando el abdomen de su rival pero el árbitro finalmente detiene el ataque y riñe a Einer por su actitud. Savior aprovecha y le da un tremendo puñetazo a Einer en el estómago que se escucha en todo el estadio, lo envía contra las cuerdas y Big Boot pero nooo!! Einer la esquiva y ahora en el rebote Dropkick hacia Savior!! Einer  vuelve a castigar a Savior con un Sleeper Hold, ahora se ve a Einer más cansado que antes e intenta librarse pero no puede y poco a poco se va viendo el cansancio en su rostro pero no quiere rendirse, Einer aprieta un poco más y a Mr Savior ya va faltándole el oxígeno pero poco a poco empieza a levantarse y Einer  sigue sin soltarlo y ya está en pie pero tiene a Einer colgando de su espalda, Einer no se suelta pero Savior corre y aplasta la espalda de Einer contra el esquinero pero Einer se niega a liberar a Savior que aplasta otra vez la espalda de Einer de la misma forma y este sigue sin soltar y Sitout Neckbreaker Slam de Einer!! Cubre a Savior y 1……2 pero nada, Savior sigue muy vivo y corre contra las cuerdas Einer y Running Shooting Star Press!! Vuelve a cubrir a Savior y 1…..2 la cuenta se queda ahí, Einer levanta a Savior, lo carga y Fireman’s Carry Facebuster!! Einer no se fía a Savior y pasa de cubrirlo, quiere debilitarlo más y lo castiga con un Leg Drop, trata de ponerse en pie Savior pero se lleva una patada a la cabeza que lo devuelve a la lona seguida de otro Leg Drop. Einer agarra del pelo a Mr Savior y empieza a estirárselo y el árbitro le grita que no puede hacer eso pero Einer sigue y el árbitro empieza a contar 1…2...3…4 finalmente Einer suelta a Savior para no ser descalificado y se lo lleva al esquinero, empieza a golpear a Savior con puñetazos al estómago y se sube a la segunda cuerda para darle puñetazos en la cabeza a Savior 1…2…3…4…5…6…7… Einer grita al público que va a ser el próximo campeon y aprovecha Savior la distracción, agarra a Einer y Running Sitout Powerbomb!! Wooow!! Esto ha dejado muy mal parado a Einer. Ahora vemos a los dos luchadores en el suelo y es Einer quien se pone primero en pie mientras Savior sigue levantándose y Einer corre a por el pero reacciona Savior rápidamente y tremendo Lariat hacia Einer!! Einer ve la reacción de Savior y ante lo que le viene encima se arrastra hacia una esquina pero Savior no va a darle un respiro y mientras se levanta Einer Running Knee Strike!! Pero se ha agachado Einer y Savior ha golpeado su rodilla fuertemente contra el esquinero!! Einer sube a la tercera cuerda y Diving Splash!! Cubre a Savior y 1........2……2,50!!! Einer no lo puede creer y recrimina al árbitro que no haya sido más rápido. Einer se toma un descanso mientras Savior poco a poco va poniéndose en pie como puede y Einer se percata de ello, por lo que va corriendo a por Savior y Single Leg Dropkick pero logra esquivarlo Savior y Einer se hace daño, se pone en pie y Russian Leg Sweep de Savior seguido de su Cubito Aequet!! Manda a Einer levantarse porque quiere acabar ya con esto, se pone en pie Einer y patada al estómago de Savior, que lo atrapa y lo prepara para su Terminus, lo tiene y Terminus!!! Slice Bread!! Slice Bread de Einer!! Einer ha hecho una maniobra perfecta para contraatacar a Savior, lo cubre y 1….2….2.99999!!! Einer se tira de los pelos y grita a Savior que su fin está cerca, deja que Savior se levante en una esquina, corre contra él y Running Crossbody pero se aparta Savior y sale de la esquina, se da la vuelta Einer y Hangman’s Neckbreaker!!! Savior cubre a Einer y 1…2….2.70!!! Ahora es Savior quién ha estado muy cerca de llevarse el combate y no puede creer que Einer siga vivo. Savior se dirige hacia el esquinero y empieza a subirlo pero está muy débil y le cuesta mucho subirlo, ya está casi arriba pero Einer se levanta milagrosamente, mueve las cuerdas y tortillita para Savior!!! Eso duele muchísimo y Savior sentado en la cuerda superior y Enzuigiri!! Einer vuelve a cubrir a Savior y 1….2….3!!! Einer ha ganado y celebra la victoria ante Savior en un durísimo combate, pero que? El árbitro le dice a Einer que Mr Savior tenía un pie tocando las cuerdas y el combate ha de continuar. Einer se voltea y ve que Mr Savior está de rodillas pero no puede levantarse así que empieza a darle puñetazos en la cabeza 1…2…3…4…5…6 ahora cambia el castigo por varias patadas al pecho 1…2…3…4…5….6…7…8 y finalmente Einer anuncia el fin de la pelea, anuncia el superkick!!! Pero Savior se agachó, está detrás de Einer y

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland SD_693_Photo_073

TERMINUS!!!! TERMINUS!!! Y esto va ser todo para Einer, lo cubre y 1........2......3!!!!!!



Ha ganado Mr Savior y sigue siendo el campeon de los estados unidos!!!! Se levanta Mr Savior para celebrar.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Springboard+Superkick+de+Rob+Van+Dam

SUPERKICK DE KAISER PARA MR SAVIOR!!!!!!!! La gente abuchea a Kaiser por lo que ha hecho. Kaiser baja a ringside, y empuja a uno de los jueces y le quita el campeonato intercontinental y lo alza!!!!! Mr Savior alza el titulo mientras Savior sigue en la lona.

_____________________________________________________



Smooka llega lentamente al ring y se sienta.

Smooka: Desde que volví a esta empresa, me están cagando sistemáticamente, siempre luchas en desventaja, me atacan entre 4 después de ser derrotados, me roban la oportunidad titular que me fue concedida, me cambian los rivales arbitrariamente en el KOTR. Claramente están buscando que me vaya, pero no les voy a dar el gusto. Voy a seguir acá, ocupando un lugar, pero esforzandome al mínimo, reclamando un trato igualitario. Así que quienquiera que sea mi rival, que salga y me haga la cuenta, porque está claro que van a encontrar la forma de robarme.

Smooka tira el micrófono y se acuesta en el ring.



Viene la Latino Heat y de inmediato va al ring a encarar a Smooka.

Latino Heat: Smooka, Smooka, evidentemente tu no eres apto para estar aquí, si tuviste oportunidades titulares es porque yo no estaba aquí, y yo regresé solo para ser tu peor pesadilla, voy a hacer tu sombra y voy hacer que te vayas para siempre, porque el poder esta de mi lado y vamos a hacer que llores del dolor



Viene Shane McMahon mientras Latino Heat y Smooka se encaran, y se une a Latino Heat y toma el microfono que le facilita Latino.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Hqdefault

Smooka, Smooka... Tal como lo acabas de oir de Latino, esto aun no se termina, y lo que vivirás de ahora en adelante será una verdadera pesadilla. Latino Heat está de regreso y es para acabarte, para terminar tu carrera, y para demostrarle a todos los que quieran revelarse con "La Autoridad" que las cosas para ellos siempre van a terminar mal. Pero en tu caso cada vez pueden terminar aún peor. Smooka, mientras persista con la idea de estar en WWE, deberás jugar bajo mis conceptos. Quiero que sepas que el día que decidiste apoyar a Criki cometiste el peor error de tu vida, porque ahora yo me pregunto, seguro lo que muchos se preguntan. ¿Dónde está criki ahora? ¿Acaso tu le importas? Criki fue inteligente, sabía que conmigo no iba a poder, sabía que Paul Heyman me iba a devolver el cargo sacandolo a él del mando, y prefirió irse con la excusa de su "ultima lucha". Te dejó solo, te abandonó, ahora tu estás solo contra el mundo, y en Extreme Rules se escribirá un capítulo más de la serie de terror que serás protagonista de ahora en adelante.

Latino Heat aquí a mi lado, ha aceptado a unirse a esta misión, sé que ambos tienen varios asuntos pendientes de la epoca de WWF y también de WWE, y por eso él está aquí, aliado a mí, porque es un hombre inteligente y sabe que la mejor forma para solucionar los conflictos del pasado contigo es uniéndose a mí. Y en Extreme Rules, Latino Heat daría inició a sus pretensiones, y es por eso, que ambos estarán luchando en uno de los combates más duros del wrestling mundial, uno de los combates donde tienes que causarle tanto daño a tu rival para lograr someterlo y llevarte la lucha. Smooka, tu y Latino Heat en Extreme Rules se verán las caras en nada más y nada menos que en un AMBULANCE MATCH!!!!!!!!!! Ambulancia que te llevará directo al hospital luego que Latino Heat te de la paliza de tu vida.

Pero que es esto! Suena la música del ex campeón mundial pesado!! Pero que esta haciendo aquí?



WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Tumblr_mlhgc2BZMT1r771wwo1_500

Devil Iori al ring. Y la gente se sorprende con esto.

Devil Iori: Smooka.. Yo no vengo a tratar de reprimirte como estas dos basuras que están aquí en el ring con nosotros, ni tampoco como la porquería de campeones en parejas ni nadie de las mierdas que te han atacado semana tras semana, al contrario, vengo a extenderte la mano para mostrarte mi respeto, pero no se si de verdad estoy apunto de darle la mano al hombre al que yo recuerdo, estoy viendo alguien que no le esta dando pelea a estas personas, de verdad? He visto que de alguna u otra forma te roban, te pasa de todo, pero es porque no has impuesto tu autoridad, ahora viene el evento donde personas como nosotros nos crecemos, es el momento que debes aprovechar.

Yo recuerdo al hombre que hace ya varias temporadas me dio una dura lucha y lo elimine en un torneo para ganar una oportunidad por el WWE Championship ante dos bailarinas que ya no están aquí. Yo recuerdo al hombre que me hizo luchar, sangrar por el WHC luchas las cuales perdí, recuerdo que luchamos en verdaderos infiernos como lo son Deathmatches, I Quit matches. Hemos dejado sangre y sudor en esta industria, no veo ese espiritu ultraviolento, solo veo que no buscas la forma de hacerte respetar.


Smooka se acerca a Iori y le apoya la mano en el hombro

Ellos son el menor de mis problemas

Smooka cabizbajo se vuelve a los vestuarios muy lentamente.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Oscar está furioso por lo ocurrido la semana pasada lo unico que quiere es desquitarse a base de triunfos. Hoy tendrá que enfrentar ante un luchador que ya lo derrotó hace unas semanas, y que tendrá que verle la cara de nuevo, Smooka, que en estos momentos está bastante complicado ya que hay muchos enemigos que lo siguen.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland 9XoD1QuVS WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland PZM9Zqo




Smooka viene al ring, el publico lo ovaciona. Y espera a su rival.



Oscar es recibido entre abucheos y aplausos. Sube al ring, y esto está por dar inicio!!!

(Suena la Campana)

Y Smooka se le deja ir a Oscar con lluvía de golpes sin parar, ahora le da tremendo rodillazo en el abdomen, lo toma del cuello y DDT!!! Oscar se levanta rápidamente pero solo para que Smooka lo tome con Suplex! Smooka ha empezado la lucha con todo lo que tiene, espera a que Oscar se levante y este ya levantando lo toma, pero esta vez Oscar se resiste y lo manda a las cuerdas, pero Smooka se retiene en ellas y Oscar va corriendo hacía él con Chothesline, pero Smooka se quita y lo saca del ring!! Smooka espera a que Oscar se levante y cuando lo hace Smooka va a las cuerdas para tomar impulso y Suicide dive!!!!! los 2 quedan tendidos afuera del ring, Smooka se levanta poco a poco y la cuenta del referi va en 4 así que toma a Oscar y lo mete de nuevo al ring, estando ahí se mete también Smooka y mira fijamente a Oscar y espera a que se levante por completo lo va a tomar para Fisherman driver!! pero Oscar lo empuja y después Running Lariat de Oscar para Smooka!!! y Smooka queda de rodillas en el ring cosa que no desaprovecha Oscar y le aplica tremendo rodillazo directo a la cara y lo cubre 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2! y Oscar se levanta enojado, levanta a Smooka y lo toma con candado al cuello y Smooka siente que no le llega el aire a la cabeza y trata de ir a las cuerdas pero Oscar lo tiene bien tomado del cuello, pero Smooka como puede se para, le da un codazo en el abdomen y otro, y otro y Oscar lo suelta, pero casi al instante Oscar toma un respiro y Back Suplex!!!, Oscar ahora levanta a Smooka y lo manda al esquinero y después lo toma y Snake Eyees!!!! Smooka queda en medio del ring atontado y Oscar aprovecha esto y Flying forearm smash!!!! y Oscar se levanta con kip-up, Oscar levanta a Smooka y Body Slam!!!!!!! Smooka esta adolorido y Oscar e esta en el mejor momento de una joven lucha, Oscar va al esquinero y sube la escalerita al cielo, ya estando arriba salta y Diving elbow drop!!!!! pero Smooka pone las rodillas!!!! tremendo golpe que se lleva Oscar quien se duele mucho del abdomen, Smooka se levanta rápidamente y levanta a Oscar  lo toma y Fisherman driver!!!!!! y Smooka cubre lo más rápido posible a Oscar 1...............2.... 2.11111111!!!!!!! aún queda mucha lucha por delante, Smooka va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y espera a que Oscar se levante y este ya lo hace pero muy lentamente, Smooka espera a que este completamente de pie y ya lo está, Smooka salta con Diving Crossbody!!!! y lo consigue!!!! la cuenta 1..............2.... 2.33333333!!!!!!!!! No lo puede creer Smooka pero sabe que esta en su momento y ahora se pone en una esquina y espera que Oscar se levante, este lo hace poco a poco y ahora Smooka arremete pero no!!!!!!! Oscar se agacha y Smooka conecta de lleno al arbitro que queda sumamente lesionado tremendo por parte de Smooka, y Oscar aprovecha la situación y carga a Smooka, lo tiene para el F-5!!!!! Pero Smooka se baja, lo toma y tremendo piledriver!!!°!!!!!!! Smooka ha castigado duramente a Oscar. Smooka va a despertar al arbitro, pero éste no reacciona!!!!!!!!!!!! y

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcTL2fpReORZBue6hnY79dkXEZvJ0g0IQ9IM7MLRtUS05nFr4ocHmg

Y aqui vienen Shane McMahon con los campeones en parejas y los abucheos son de inmediato, los campeones en parejas van corriendo al ring y Smooka los saca del ring con doble lazo al cuello!!!!! Pero..... Aparece Latino Heat por detrás y silletazo!!!!! silletazo!!!!! Los abucheos son generalizados. Shane McMahon se sube al ring, y arrastra a Oscar y cubre a Smooka, y el mismo Shane McMahon hace la cuenta y 1........2......3



Y GANA OSCAR!!!!!!! Esta historia continúa. La gente no puede entender esto, y Oscar sale del ring muy lastimado, no se mete en esto. Y viene ingresando una ambulancia!!!

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Se%2Bllevan%2Bla%2Bambulancia

La ambulancia se estaciona cerca del ring, los abucheos son tremendos por parte del público. y Shane con Latino Heat y los campeones en parejas toman a SMooka, abren la ambulancia, y lo meten dentro de la ambulancia!!! Cierran las puertas, y Latino Heat saca al conductor de la ambulancia y se sube a la ambulancia y la comienza a manejar llevándose a Smooka adentro de ella.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland RAW_1043_Photo_002

Shane McMahon y los campeones en parejas sonríen mientras Latino Heat saca del coliseo a SMooka!!!!!

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 1:56



Sale KW-Faalii con un micrófono en la mano y viene sonriente después de haber ganado su lucha en el Smackdown anterior.El público lo ovaciona.Entra al ring y empieza a hablar

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Big+Show+Promo

KW-Faalii : ¡Buenas noches al público de este Smackdown desde Baltimore!En el Smackdown anterior,demostré que lo que yo hize en Wrestlemania no fue suerte,sino que yo voy ya cogiendo confianza y experiencia y voy demostrando al personal lo que soy capaz de hacer.En Wrestlemania,fui el primero en salir en ese Gaunlet Match por el NXT World Championship,y derroté en la primera lucha al que era el actual campeón,Mario_Xi.Luego,derroté a Carlos_Rosique,dejando claro que soy un rival peligroso.Pero,de lo cansado que estaba,no pude aguantar más...Pero,creo que si hubiera salido más tarde a luchar,hubiera ganado fácil el título,pero la directiva me puso el primero en luchar.Después de ese Wrestlemania en el que demostré mis cualidades,en el Smackdown de la semana pasada gané a dos luchadores que eran los ''favoritos'' a ganar el NXT Championship,nada más y nada menos que a Van_Halen y a Mario_Xi demostrando que no solo tuve suerte en Wrestlemania.Y vengo a anunciar aquí,al público de Smackdown,que ¡yo estaré en la Jomo Battle Royal para poder ir a por un título principal en Payback!Y esa Battle Royal,yo ganaré,demostrando de nuevo que no solo puedo con los ''novatos''sino que también puedo con gente como Mafia,Frank,etc...Y cuando gane esa Battle Royal,una nueva etapa comenzará para KW-Faalii,yendo a por los títulos principales de esta empresa y demostrando a todos de lo que es capaz de hacer.Y yo solo que,que en esa Battle Royal ganaré,y sino no gano,haré una gran lucha,y esa lucha solo se recordará por el combate que dio KW-Faalii.Y esto es lo que anuncio yo al público de Smackdown porque...I'M...(Suena una música que interrumpe a KW-Faalii,y salen Mafia y Frank)




Entran los campeones en pareja.. Acompañados de Latino Heat
Mafia toma el microfono y comienza a hablar..

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland 160zpk5

Smackdown! Buenas noches, frente a ustedes los campeones mundiales en parejas, los unicos e inigualables Frank y Mafia..

La Gente Abuchea, El Recinto se llena de abucheos por todos lados

En RAW, le rompimos el culo a Evil.. Ja! Frank y Mafia Rien..

La gente vuelve a abuchear.

Mafia le pregunta a Frank, ¿Quien es el que esta en el ring?

Perdon ¿Te conocemos? Mafia le da la mano Faali, es un gusto conocerte, veo que estaras en la JOMO Battle royal, felicidades ese sera tu unico logro aqui en WWE Ja! Seras el primer eliminado, eso no lo dudo, he escuhado maravillas de ti, pero si me llegas a ganar en una lucha podre saber si eres bueno o no...

Mafia Rie.. Ja! La Jomo Battle royal, una lucha que nos puede dar un salto a la grandeza, una lucha contra el mejor luchador que ha pisado este ring, un luchador que siempre he admirado, el premio una lucha con el o una lucha titular en Payback, sin duda si gano elegiria la lucha con Jomo, seria un sueño luchar con una leyenda (De verdad no a otros que inflan) para eso? tendre que eliminar a Varios de mis contrincantes.. Evil TGW Y Frank los unicos que respeto de ahi en fuera ninguno me llega a los talones...

Mafia le da el microfono a Frank, parece que dira algo...



(Interrumpe una musica..)

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Tumblr_mti9wv7JQD1saa0cjo4_250

Es Van Halen, entra al ring agarra un micrófono para responder a Mafia y KW-Faalii..

Voy a parar de inmediatamente toda esta mierda que están diciendo, pero antes quiero mandar felicitaciones al ganador del NXT Championship "Rubik", (Miro a una cámara) Hey! Rubik felicitaciones si me vez, ya que ganaste el NXT Jobber Champion, si, así se debe llamar ese titulo, yo en Wrestlemania no di el todo de mi para ganar, lo único que gratificante para mi fue pisar el escenario mas grande de todos, nada mas, pero no tenia en mis planes ganar dicho titulo, para que? para rodearme de jobbers, novatos, pues NO!, no quería eso, yo Van Halen aspiro a algo mas grande, algo que concuerde conmigo, acaso no ven que tengo un gran futuro en esta empresa, algunos no lo saben, pero desde este momento todos deben saber que soy el futuro de esto, pronto me verán estelarizar luchas en todos los PPV, ademas de estar en polos, posters, vídeos, y toda la mercancía que produce esta empresa, para finalizar con esto le vuelvo a mandar felicitaciones a Rubik ya que gano un titulo a su altura, lo hiciste muy bien "campeón".

Bien ya que aclaro todo esto, sigo con ustedes, perdón por hacerlos esperar pero me aturde toda la mierda que dicen, primero tu KW-Faalii no se que tienes en la cabeza, fantaseas de haber ganado a Mario el campeón en ese entonces en Wrestlemania, y que mas esperabas, si no estaba a la altura, era un campeón de papel, así que lamento romper tu ilusión porque no vas a llegar muy lejos que digamos en la Batalla Real. y tu Mafia no deberías estar en esta lucha por homenaje a Jomo y tampoco tu compañero Frank, deberían de darle prestigio a los campeonatos que tienen ahora y preocuparse porque hasta ahora no tienen rivales de verdad, me dan pena ajena ya que esos campeonatos no merecen tener campeones como ustedes y les están quitando todo el prestigio que les dieron otros grandes luchadores, preocúpense por eso chicos, porque ganar el Battle Royal en Homenaje a JOMO nunca lo lograran, ya que el ganador seré YO! y nadie mas, así que por su bien les aconsejo que de una vez retirarse de tal lucha, y mejor dedíquense en buscar un rival decente para defender sus campeonatos...



WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland TheMizEntrance2_display_image

(Rubik aplaude a Van Halen)Van... Lo primero de todo, si el NXT Championship si se llamara NXT Jobber Championship , ahora mismo yo no estaría aquí , porque tu serías el campeón , todo esto es simple , como bien ya le dije a Mario , ninguno de vosotros aceptasteis la derrota ante un rival como yo, y esa es la pura verdad , TODOS os creais que me ibais a ganar en un abrir y cerrar de ojos , porque Van... Las apuestas iban a tu favor , pero eso no significa que vas a ganar, porque... Cuando pierdas otra vez en Extreme Rules, ¿Qué vas a decir? ¿Fue el árbitro? ¿Es un Battle Royal de Jobbers y tu no mereces estar ahí? Por favor , es la excusa mas barata que he visto en mi vida , si te duele perder , más te dolera cuando te vuelva a ganar. Tú mismo dices que Mario es un campeón de papel y que somos campeones de pacotilla , pero...¿No te has visto atí? Tu das ASCO , mientras tu estabas en las promos diciendo YO SOY EL QUE GANARÁ , YO SOY EL QUE LE PATEARA EL TRASERO A ESTE Y A ESTE Y BLA BLA BLA , yo demostré al universo de WWE de lo que era capaz y es más,YO CAUSO SENSACIONES DENTRO DEL UNIVERSO DE WWE , si no me crees , mira lo que paso cuando gane en Wrestlemania 7.

(Rubik señala el titantron y se ve el vídeo)

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Evilgirlo

y ahora , se lo volveré a mostrar cuando gane esa Battle Royal , porque el mayor peligro no eres tú ni mucho menos , solo eres un pequeño bulto que se pone en mi camino , el verdadero peligro de la battle royal es gente como Mizanin , como TGW , y como Frank y Mafia , pero... ¿Tú? (Rubik suelta una carcajada)tú no eres nadie comparado conmigo y con ellos , al igual que KW , vosotros dos no teneis un lugar en la Battle Royal y todo el mundo sabe que la perderéis , asi que no se que haceis perdiendo el tiempo aquí , porque una cosa, Van , te digo que no la vas a ganar porque me encargaré YO de ello.
(Rubik se coloca enfrente de Van Halen)


BECAUUUUUUUUUUUSEEEEEEEEE I'M RUBIK AND I'M AWEEEEEEEEEEEESOME!

(Rubik tira el micro y se va al Backstage)


PERO........



Aparece en la rampa Fallen y se escuchan algunos aplausos y gritos de los asistentes, pero no es un alboroto entre la multitud. Fallen corre hacía el ring y desde ringside salta dentro del ring por sobre las cuerdas y fuegos artificiales desde la rampa

Wooooooow del público

La música deja de sonar y Fallen comienza a hablar: -

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Sheamus

"Uff, esperaba un recibimiento más grato de su parte, después de todo, estoy de vuelta aquí, por ustedes"

el público está mudo

"A eso me refería, pues para los que no lo saben, yo ya estube hace varios años en la empresa, fui un main eventer dominante, estuve invicto varios meses, fui varias veces campeón mundial, ganador de royal rumbles, y el temor de aquellas nenazas en el backstage, fui la mas grande superestrella en mi momento, por si no lo sabían"

se escuchan algunos abucheos

"jeje, bueno, si fuera así quizás se acordarían de mi, pero no, la verdad nunca fui bien aprovechado, no supe mucho de victorias, no conseguí ningún campeonato, mi talento se desperdició en esta empresa, además el público nunca me valoró, por eso tomé la decisión de marcharme para castigarles.
Pero al parecer la empresa se mantuvo bien sin mi."

"Bien, ahora enserio, nunca fui bueno, era un niñato que no sabía luchar, no sabía hablar, no era carismático ni nada, por eso me fue como me fue. Pero he cambiado, he madurado, me he hecho más fuerte, soy muy diferente. Ahora si seré una estrella dominante, ahora lograré invictos, ganaré batallas reales, ganaré títulos mundiales, y me ganaré el respeto de mis compañeros y sobre todo, del ustedes, el universo del cual nos valemos"

el público comienza a vitorear: "Wel-come - Fa-llen!"

gracias por eso, de verdad muchas gracias, me siento en casa, ahora si me extrañaran cuando vuelva a marcharme, ahora, que ya marqué mi territorio, quiero lanzar un desafío abierto, a cualquier Superestrella a la cual no le agrade o no confíe en mil talento, les voy a demostrar hoy mismo de lo que soy capaz!!! que venga cualquiera!! vamos, los espero!!!!

nadie aparece

si, eso pensé, cause un gran impacto en backstage y por eso nadie viene, creo que ya me temen... o se están descojonando de la risa por mis palabras? es eso?? pues... el desafío queda abierto, que vengan los que quieran, los estaré esperando, y los haré caer... por mi nombre en inglés... fallen significa caído... entienden no?... no?... como sea...


(Y con el regreso de Fallen nos vamos a comerciales, ya viene el Main Event).

_____________________________________________________

Main Event

Y ha llegado la hora de ver enfrentados a estos dos equipos. La Revolución quiere demostrar que ellos son el unico stable de calidad en WWE y que quieren mantener su status de ser el equipo que acabó con la hegemonía de La Alianza. Rattlesnake, Hunter y Kaiser tuvieron la semana pasada un debut de alto impacto. Veamos como debutan pero en el ring.

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland FUSntgg & WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland KMALnCm& WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland ETPVV22VS WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland L3PRqnS& WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland HeBDWUQ& WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Ro90E1j



Al ritmo de la música de Rattlesnake, ingresan Flashlight Hunter y Kaiser. Los 3 van directo al ring. Y esperan a sus rivales.



La Revolución nuevamente junta en una lucha, hace mucho que no ocurría esto. Y suben al ring. Esto va a iniciar en cualquier momento. Ares y Snake se dicen algunas palabras.

(Suena la Campana)

Va iniciar el combate Kaiser y Ares !!! Comienza esto y ambos se van de inmediato al forcejeo de brazos, están unos segundos forcejeando, Ares se lleva a Kaiser a las cuerdas y ahora lo hace rebotar contra las cuerdas contrarias, Ares va por él pero Kaiser salta por encima, rebota en las cuerdas, ahora Ares  se lanza por debajo de las piernas de Kaiser, Kaiser vuelve a rebotar en las cuerdas contrarias y salta con patadas voladoras y le da a Ares!! Ares cae, pero Kaiser no se detiene, salta a las cuerdas y se lanza con moonsault, Ares se mueve y Kaiser se come la lona. Kaiser queda adolorido de un hombro. Y Ares de inmediato le da 1..2.3...4 patadas al hombro que quedó adolorido, ahora lo toma de un brazo, lo empuja hacia un esquinero, Ares corre y lazo para Kaiser, NO! Kaiser lo detiene, y ahora toma del pelo a Ares y bulldozer!!!!!! Ares  se levanta, y SUPERKICK!!!!!! Kaiser ha nockeado a Ares! Lo cubre, 1......2.......2,55555 y la cuenta no alcanza a llegar a 3, mientras Aj Taker está con muchos nervios al ver lo que está pasando, pensó que hasta aquí llegaba todo para su equipo en esta noche. Y Kaiser ahora toma del pelo a Ares, y lo estrella de cara contra un esquinero, y al mismo tiempo le da el relevo a Flashlight Hunter quien ingresa y 1...2...3...4..5......6 puñetazos en el estomago para Ares! Ahora lo toma y lo estrella contra la esquina cruzada, Flashlight Hunter corre y lazo al cuello para Ares. Pobre Ares no lo han dejado respirar en este combate. Y Ahora Hunter lo carga, lo pone en posición de SUPLEX BANDERA! Pero Ares realiza una maniobra y TORNADO DDT!!!!! Tornado DDT de Ares para Flashlight Hunter, Ares está adolorido y se empieza a arrastrar, para dar el relevo, de a poco se arrastra, Iori estira su mano, al mismo tiempo que Aj Taker, Hunter  está de rodillas, se levanta, y Ares va a dar el relevo, pero Flashlight Hunter o evita y pisoton en la espalda para Ares ! 1....2...3...4...5...6 pisotones más en la espalda para Ares. Aj Taker se encuentra enojado, y ahora Flashlight Hunter lo levanta y lo toma de la cintura, lo prepara para un suplex, pero Ares le da un codazo a la cara a Flashlight Hunter, otro codazo, Flashlight Hunter lo suelta, Ares gira, toma a Flashlight Hunter  y aplica un side slam backbreaker!!!!!!!!!!! Ares solucionó su problema, ahora de rodillas se arrastra, tanto Iori como Aj Taker pidiendo el relevo, y Ares  le da el relevo a Aj Taker!!!! Aj Taker ingresa, Flashlight Hunter  de rodillas, y zapatazo en la cara de Aj Taker para Hunter, Hunter lo cubre de inmediato, 1.......2......2,3333 la cuenta no rinde frutos, Hunter se sienta, y Aj Taker le aplica un candado al cuello a ras de la lona, Hunter intenta romper el candado, Aj Taker aprieta y aprieta, el árbitro le consulta a Hunter si se rinde, y Hunter no quiere aflojar, tiene la esperanza de poder conseguir la victoria en su debut como stable, Aj Taker presiona, y de a poco Flashlight Hunter empieza a erguir su cuerpo, Flashlight Hunter comienza a aflojar y Hunter se levanta, codazo para Aj Taker, otro codazo, Aj Taker afloja, Hunter se da vuelta queda de cara y salta con facebreaker sobre Aj Taker!!!!!!!!!! Lo ha mandado a la lona, Flashlight Hunter se arrastra, lo cubre, 1......2......2,7777!!!!!! Aj Taker zafa y Hunter se lamenta, quien ahora levanta a Aj Taker, OHHH NOO!!!! Lo va hacer y lo toma para aplica un candado, pero Aj Taker no se deja, empuja a Hunter a las cuerdas, este rebota, y

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland 6220328

Spinebuster!!!!!!!! Spinebuster!!! Tremendo ataque cortesía de Aj Taker para Flashlight Hunter, lo cubre, pero Kaiser intenta entrar, el árbitro se dirige donde Snake, comienzan a discutir, Aj Taker de píe, empuja a Rattlesnake y le dice que no interrumpa , y no se dan cuenta, que Hunter se arrastra, Kaiser sigue discutiendo con Aj Taker, y todo este rato perdido ha provocado que Kaiser  le de el relevo a  Rattlesnake, y superkick para Aj Taker!!!!!!!! Rattlesnake cubre a Aj Taker, 1.....2.....2,77777!!!!!!!!! Aj Taker se salva en el ultimo suspiro. Rattlesnake, levanta a Aj Taker y 1 machetazo, Aj Taker se dirige a las cuerdas, allí Rattlesnake lo toma del pelo y lo estrella de cara contra las cuerdas, ahora lo carga y le aplica un German Suplex! Rattlesnake lo cubre, 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos. Aj Taker de rodillas y 1.2.3.4 patadas en el pecho para Aj Taker, Rattlesnake se impulsa en las cuerdas, corre y patada en la nuca! No! Aj Taker se corre, se levanta, patada en el estomago para Rattlesnake, pedigree! Nooo!!!!!! Rattlesnake se saca a Aj Taker con catapulta y se golpea fuerte en la espalda. Rattlesnake  va por Aj Taker patada en las rodillas, otra patada, otra patada!!! Rattlesnake luciéndose con su arsenal de patadas y ahora superkick! No Aj Taker lo esquiva, toma a Rattlesnake lo estrella contra una esquina del ring. Ahora corre!!!!!!!! Pero Snake se mueve y Aj Taker se come el esquinero!!!!!!!!!!!!!! Queda muy adolorido Aj Taker, mientras Rattlesnake ya le ha dado el relevo a Hunter, quien corre y patada voladora para Aj Taker!!!!!!!!!! Ha nockeado a Aj Taker, Flashlight Hunter alza los brazos, Kaiser pide mas apoyo para su compañero en esta lucha, Flashlight Hunter sienta a Aj Taker en el esquinero, 1..2.3.4.5 golpes, ahora lo engancha le quiere aplicar un superplex!!!!! Pero Aj Taker lo quiere evitar, empuja a Hunter , éste cae, Aj Taker baja al ring, carga a Hunter!! OHHH NOOO!!! Lo carga para un powerbomb pero Hunter aplica Hurricanrana en ese momento!!! Y ambos quedan tirados en la lona. Aj Taker se arrastra para darle el relevo a Devil Iori, se lo va a dar justo cuando Hunter igual quiere dar el relevo, y entra IORI CON EL RELEVO!!!!!  Devil Iori ingresa, toma a Hunter con Jackhammer!!!! Pero Hunter se baja y

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Jntyjty

TWIST OF FATE!!!!! TWIST OF FATE!!! Han nockeado a Devil Iori, lo cubre, 1.....2.....2,77777!!!!!!! Entra Ares y evita la cuenta, ingresa Kaiser y lazo al cuello para Ares y ahora lazo al cuello para Aj Taker, los derriba a ambos, el arbitro les reclama, y Aj Taker se enfurece, regresa al ring y 1....2...3....4...5 golpes para Kaiser, se armó la grande en el ring, y saca a Kaiser del ring, Flashlight Hunter se le va encima a Aj Taker y rompe espina dorsal!!!!!! corre!!!! Para lazo al cuello, pero se mete Rattlesnake  y saca del ring a Aj Taker, ahora Rattlesnake se prepara, superkick para Iori !!!! NOOOO!!! Iori se mueve y Devil Iori saca del ring a Snake!!!!!!!!! Iori  ahora observa a Hunter que se está levantando

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Spear_288x288

SPEAR!!!!! SPEAR!!! Tremendo SPEAR. Iori cubre a Flashlight Hunter y 1......2.......3



Tremenda victoria para La Revolucion. Ingresan Aj Taker y Ares al ring y los tres celebran. Una vez más la Revolucion ganando. ¿Será esta imagen la que veremos en Extreme Rules? No lo sabemos, mientras tanto nos conformamos con esta victoria mientras que aparece Oscar en la plataforma y hace la señal de WWE Champion pero La Revolucion celebra.


WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcRXmmhXHfOAGDmXDVKz5E_9iNUbiD0LjSOgEQ-PYQLaiLJ3AKut

ATANGANAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 1:59

quedaron confirmadas las luchas para extreme rules...

1- Parking Lot Brawl Match por el Intercontinental Title: Mr Savior (c) vs Kaiser
2- Steel Cage Match for the WWE Title con AJ Taker como referi: Rattlesnake (c) vs Oscar vs Ares
3- Ambulance Match: Smooka vs Latino Heat

Participantes de Smackdown en el Battle Royal de Extreme Rules

- Fallen
- Flashlight Hunter
- Frank
- KW Faali
- Maniak
- Mario XI
- Rubik
- Van Halen
- Mafia

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 15:26

Enhorabuena a Mario , la verdad es que estuve de vacaciones en un hotel por semana santa y no tuve tiempo de responder casi ya que estuve con la familia y eso , te espero en la revancha Mario!!  Cool
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 25 Abr 2014 - 23:43

REVOLUCIÓN!
WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland The-wyatt-family
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland   WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW Y WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND
» WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND
» Resultados WWE SMACKDOWN DESDE BALTIMORE, MARYLAND
» Resultados WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: