WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 21-08-10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 19:51



El primer luchador en aparecer es uno que viene de ausentarse unas semanas, pero ahora viene con las pilas cargadas para conseguir esa oportunidad en Summerslam por el Intercontinental Championship. Pero su rival de esta noche le complicara las cosas y mucho, pero el hara todo lo que pueda… se hace llamar Red Styles!!

Red Styles aparece por la zona de titantron andando lentamente, avanza por la rampa y encara las escaleras, cruza las cuerdas y se sube a un esquinero, mientras recibe abucheos de un gran sector del publico. Baja, se gira hacia el titantron pero ya no tiene tiempo para mas, porque su rival de esta noche parece ser que ya llega.



Y por ultimo, un hombre que se ha quedado huérfano en cuanto a Tag Team y que hoy intentara ahogar las penas con una victoria, si es que puede, porque el rival es de los buenos, pero esos retos ya le gustan, lo tenemos aquí y en exclusiva para SmackDown!... Big Evil!!

Big Evil, sale con los brazos en la cintura, mira todo el panorama del estadio, y corre por la rampa, sube al ring con un salto por encima de las cuerdas y se situa cara a cara con Red Styles, mantienen ambos la mirada fijamente, pero finalmente aparece ya por el ring el arbitro, que los separa a ambos y ya empieza a hacer la previa del combate.

El arbitro se asegura que ninguno de los dos contenga ningun objeto ilegal en sus manos, recuerda que no quiere golpes ilegales y los separa, se situa en un esquinero y ordena que suene ahora mismo la campana que marca el inicio de este combate de SmackDown!

La lucha ya esta en marcha! Ambos luchadores se miran de nuevo, pero Red Styles va a por la sorpresa y lo consigue! Big Evil es tumbado por Red Styles!
Red Styles espera a que Big Evil se ponga de pie y Big Evil comete el fatal error para sus propios intereses de ponerse de pie, Red Styles aprovecha la situación que el cielo le acaba de brindar, corre hacia Big Evil, el cual se gira y ya no puede hacer nada porque Red Styles le aplica un perfecto Busaiku Knee Kick que le hace volver de nuevo a la lona por un error!
Big Evil prueba a levantarse tras el duro golpe que ha recibido, parece que Red Styles prefiere descansar un poco que atacar a Big Evil, y este ultimo aprovecha también lo mismo, pero quiere acción, se pone ya de pie, se gira y va a por Red Styles!
Red Styles mueve las manos provocando, pero Big Evil es mas rápido y le aplica un perfecto Enzuigiri a Red Styles de una forma espectacular! Red Styles cae en la lona y parece que esta lleno de ira, porque se levanta al momento como si el golpe no le hubiese afectado para nada para poder seguir luchando, se encara a Big Evil y ambos tienen una discusión verbal, Red Styles se rie de Big Evil y este reacciona, lo empuja contra las cuerdas, Red Styles rebota y Big Evil salta cazandolo en el vuelo y aplicando a Red Styles una pefecta Hurricanrana! Eso ha de doler, porque parece que ahora si que Red Styles no se levanta tan rápido como cuando anteriormente Big Evil le ha aplicado ese Enzuigiri tan bonito.
Big Evil sube al esquinero y parece que quiere esperar a que Red Styles se levante de la lona, cosa que hace ahora, Red Styles corre para evitar que Big Evil salte, pero es demasiado tarde. Big Evil cae sobre Red Styles aplicándole un Tornado DDT!
Big Evil intenta la cuenta rápida sobre Red Styles… 1…2…no! Se ha precipitado mucho al intentar ahora mismo la cuenta, se veía que a Red Styles aun le quedaban fuerzas como para poder seguir con este combate y hacer alguna cosa para ganar.
Y este error a Big Evil parece que le puede salir muy caro, porque Red Styles se levanta de la lona y parece que precisamente de muy buen humor no esta, porque se acerca a Big Evil y le dice alguna cosa a la oreja, pero Red Styles se aparta y salta con las cuerdas apoyándose y a la vez consigue aplicarle un Starship Pain a Big Evil!
Red Styles aprovecha rápidamente y sube al esquinero, salta y Best Moonsault Ever! Si! Le ha dado de pleno dado que Big Evil no ha podido o no ha querido hacer nada para evitar el golpe que le ha dado Red Styles, que parece que con esto no tiene suficiente, y ahora se dirige a donde esta tirado Big Evil, se apoya con las cuerdas, salta y Arabian Press! NO! Big Evil se ha apartado a tiempo y ha evitado este golpe que le podía haber condenado ya si de una forma definitiva el combate!
Y Big Evil se levanta, se apoya en las cuerdas para descansar un poco, pero parece que Red Styles no piensa en descansos, solo tiene una cosa en su mente y se llama victoria y para conseguirla deberá pasar por encima de Big Evil!
Red Styles se dirige hacia Big Evil y lo señala. Big Evil mira hacia atrás con un tanto de ironia para hacer ver que la cosa no va con el, pero Red Styles ve su oportunidad, se lanza sobre Big Evil y lo tumba!
Red Styles sube al esquinero, parece que aun no quiere acabar con lo que esta suponiendo para Big Evil una tortura ahora mismo y para Red Styles una delicia, Big Evil se levanta, ve la situación y avanza hacia el esquinero, pero Red Styles como si fuese un kamikaze, salta hacia el y Super EdgeCution! Le ha dado de pleno y lo ha tumbado al aplicarle este impresionante movimiento y que no se encuentra al alcance de todos para realizarlo!
Y ahora parece que Red Styles quiere acabar de una vez por todas con esto, espera a que Big Evil se levante y Big Evil comete el error de levantarse y no mirar, Red Styles va por la espalda y golpe en la zona dorsal a Big Evil! Lo coge, se lo carga en hombros, grita y Go To Sleep! Si! Le ha salido perfecto! Va a por la cuenta que nos puede dar el final de este combate…1…2…3!!! Ha ganado Red Styles! Ha conseguido la victoria que le convierte en oficial N1 Contender al Intercontinental Championship que ostenta ahora mismo Jaime I!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Vamos a ver un apromo que llevara a cabo RateDX…


Money in The Bank termino, dia una lucha casi, casi perfecta pero cometi un error, un maldito error y me costo todo, ese error me costo la lucha entera, me costo el Contrato de Dinero en el Banco y bueno no me queda mas que decir que felicitar a Xtreme Tiger Checo que en un segundo dio la vuelta a la lucha, le movi la escalera pero fue mas inteligente y se quedo con el contrato, no saben la impotencia de no poder hacer nada, pero eso esta en el pasado hoy me vuelvo a enfrentar una lucha que puede cambiar mi carrera, junto con Taker me enfrento al World Heavyweight Champion Creed, un hombre que en el pasado show de SmackDown! fui capaz de derrotar y esta vez no sera la excepcion ya que te tengo noticias Creed esta vez perderas otra vez, y ya sea con o sin la ayuda de Taker yo sere el retador numero uno al titulo y dare la mas grande sorpresa en mucho tiempo al ganar el World Heavyweight Championship.

Esta noche entrare a ese ring y lo pondre todo en juego y cuando digo todo me refiero a mi carrera, mi salud, mi vida todo y solo para salir con una oportunidad, se que no sera facil pero tampoco sera imposible ya que yo soy el objeto inamovible, soy la fuerza imparable y para Creed y Taker sere el final porque es tiempo de tener un nuevo campeon en SD! un hombre que los acabara cuando se de esa lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Estos dos hombres las llevan tensas. Xtreme Tiger Checo reto a Straight Savior y aquí esta, ahora, si gana Straight Savior, en Summerslam ira a por su titulo, de lo contrario, Xtreme Tiger Checo deberá tomar la decisión de si luchar o no.
Straight Savior vs. Xtreme Tiger Checo



Y ya tenemos aqui el luchador que vuelve a SmackDown! tras un periodo en RAW que le ha servido para madurar y hacerse un gran luchador, viene a SmackDown! para demostrar lo que sabe hacer, un duro rival que tiene un maletín que puede canjear cuando quieras intentara que su vuelta quede en agua borrosa, pero ya lo veremos… se llama Straight Savior!

Straight Savior aparece entre su pirotecnia y recibe los coreos de un sector del publico, que grita como si el mundo fuese a terminar, Straight Savior da la mano a unos pocos fans y rápidamente sube a la lona, se situa en el centro y da media vuelta para poder ver la salida del que esta noche será su rival…



Y en segundo lugar en este combate y ultimo a la vez, un luchador que ha conseguido ese preciado maletín que le da una oportunidad titular por el World Heavyweight Championship que ahora mismo ostenta Creed, pero hoy se centrara en derrotar a este hombre que tiene al frente. Si lo hace, veremos que decisión toma, si enfrentarse a el en Summerslam o de lo contrario prefiere enfrentarse a otro. Es conocido por todos como Xtreme Tiger Checo!!

Xtreme Tiger Checo aparece con los brazos en alto y saltando a la vez, avanza por la rampa que le conduce al ring y sube las escaleras hasta cruzar las cuerdas y se encuentra ahora mismo en el centro de la lona, mira al rival que tiene esta noche, parece que ambos no son muy amigos por las caras que hacen. Pero no pueden hacer mucho mas porque el arbitro ya sube al ring.

Ya tenemos aquí al encargado de arbitrar este combate, separa a los dos luchadores y como siempre se asegura de que ningun objeto este escondido en sus manos, ahora se situa en un lateral y da la orden de que suene la campana!

Y con esto empieza el combate! La gente ya grita desde sus puestos porque quieren wrestling del bueno y parece que en este combate lo van a conseguir, por el momento, centrémonos en la acción!
Straight Savior intimida a Xtreme Tiger Checo, que parece que no tiene problemas en cuanto a eso y agarra a Straight Savior y le aplica una perfecta Hurricanrana!
Del mismo impacto, Straight Savior se pone de pie, parece enfadado por lo que le ha hecho Xtreme Tiger Checo, ambos empiezan a discutir verbalmente, parece que Xtreme Tiger Checo opta por pasar a las manos y le da un derechazo en la cara a Straight Savior, pero Straight Savior se aparta, corre y Superkick! Le ha dado de pleno! Parece que Xtreme Tiger Checo tiene bastantes dificultades para levantarse dado el gran golpe que le ha dado Straight Savior, con lo que este ultimo aprovecha y sube al esquinero, salta y Flying Splash! Le ha dado! Intenta la cuenta de una forma rápida 1…2…2,5 no! Xtreme Tiger Checo salvo cuando el arbitro ya estaba dando la tercera palmada y que podía haber sido definitiva para esta lucha de hoy, pero Straight Savior considero que aun puede seguir luchando, y ya se levanta para poder asi demostrarlo con hechos y no solo palabras.
Straight Savior evita un golpe de Xtreme Tiger Checo y corre de nuevo hacia Xtreme Tiger Checo y le aplica un perfecto Big Boot! Xtreme Tiger Checo pese al golpe fuerte, se levanta como si no le hubiese ocurrido nada, cosa que sorprende a Straight Savior, pero lo que mas le sorprende es que Xtreme Tiger Checo corre y lo caza, le da un golpe en la zona dorsal, lo deja de rodillas, cosa que aprovecha Xtreme Tiger Checo para colocárselo como quiere, se acerca y Tiger Twist perfecto que le aplica!
Xtreme Tiger Checo pero, con esto no tiene suficiente, sube al esquinero, salta y Tiger Splash! NO! Straight Savior se aparto a tiempo y evito que le cayera todo el peso de Xtreme Tiger Checo encima! Ese golpe le podía haber condenado el combate!
Straight Savior se levanta de una forma que tras haber recibido tales golpes se le podría considerar rápida, va a por Xtreme Tiger Checo que aun se encuentra tumbado en la lona, se situa en su espalda y Xtreme Tiger Checo comete el error de colocarse de rodillas, aprovecha Straight Savior y le aplica un Shining Wizard!
Pero parece que Straight Savior con esto no tiene suficiente, sube al esquinero, pero solo hasta la segunda cuerda, salta y Second Rope Phoenix Splash! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta 1…2…2,9999 no!! Xtreme Tiger Checo se movio cuando el arbitro ya tenia la mano en la lona, pero le dio tiempo de apreciarlo antes de pronunciar tres con su boca, cosa que hace que Straight Savior se enfade mucho, se levanta rápido y le pregunta al arbitro que por que le hizo eso, le empieza a gritar al arbitro, pero este ultimo lo amenaza con la DQ, cosa que hace que Straight Savior calle al momento, pero Straight Savior se acaba de dar cuenta de lo único que ha creado discutiendo con el arbitro, y es que Xtreme Tiger Checo se ha levantado, y ahora tiene el asa de la cazuela donde quiere, Xtreme Tiger Checo evita un golpe de Straight Savior y Clothesline a Straight Savior! Pero con esto no tiene suficiente, le da un golpe en la zona abdominal, y se carga a Straight Savior en espaldas, lo suelta y Argentine DDT! Eso ha de doler! Pero Xtreme Tiger Checo sigue con el severo castigo, sube al esquinero, salta y Tiger Moonsault Ever!! Le ha dado de pleno! Ahora Xtreme Tiger Checo se espera a que Straight Savior se levante, se situa en el esquinero opuesto a la espalda de Straight Savior, el cual empieza a levantarse, al verlo Straight Savior corre hacia Xtreme Tiger Checo, pero le coge la cabeza, levanta un brazo al aire y Tiger Of Fate!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Xtreme Tiger Checo un combate que ha tenido mucha emoción por los dos lados, pero un momento, recordemos que Xtreme Tiger Checo debe tomar una decisión, asi que toma un micro, y va a hablar:
-Bien, como ya sabeis, puedo decidir ahora si quiero enfrentarme a Straight Savior y mi decisión es que… Straight Savior NO luche contra mi en Summerslam!

La cara de Straight Savior ahora mismo es de OMG! Pero no puede hacer nada, intenta atacar a Xtreme Tiger Checo pero la seguridad lo para y se lo llevan a backstage mientras maldice a Xtreme Tiger Checo, que sigue celebrando su victoria.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. En este combate, saldra el contendiente para el titulo de los pesos pesados. Si gana el combate Creed, el eligira quien lucha por su titulo, de lo contrario, los dos iran a por el. Necesitara suerte.
Handicap Match.
Creed vs. Taker Lord Of Darkness & RateDX

Taker Lord Of Darkness no se presenta, pero justifica, con lo que RateDX sera el contendiente al World Heavyweight Championship.



El penultimo luchador en aparecer esta noche por el estadio es un hombre que viene cosechando grandes cosas, aunque la semana pasada tropezo en Money In The Bank, hoy quiere olvidar eso y demostrar por que merece optar al World Heavyweight Championship, el es RateDX!!

RateDX aparece lentamente por el titantron y avanza por la rampa, con mucha parsimonia, al final sube al ring y mira a todos los aficionados, de los cuatro lados, pero se gira hacia donde esta el titantron, porque sabe que ya sale el que esta noche será su rival.
Y por ultimo esta noche, un luchador que parece que esta hecho de hierro, en Money In The Bank 2010 volvio a demostrar por que es campeón y esta noche quiere hacer lo mismo, siempre y cuando su rival se lo permita, ahora sabe que no esta todo para tonterías, y se llama Creed!



Creed aparece entre pirotecnia con los brazos en cruz, el World Heavyweight Championship cuelga de su cintura, avanza entre el publico que lo abuchea yal final llega al ring, antes de entrar, hace entrega de su titulo y ahora si, cruza las cuerdas y mira a RateDX fijamente, señalándose a si mismo, queriendo decir que ganara.

Y el ultimo en subir a la lona es el arbitro de este Main Event de hoy, que ya separa a los luchadores, mira sus manos y da la orden de que empiece este emocionante combate de hoy!

Acaba de sonar la campana que da el comienzo de esta lucha, ambos se miran sin quererse atacar, se conocen ya bien de antes de Money In The Bank 2010 pero saben que se pueden atacar de cualquier forma y en cualquier momento sin problemas.
RateDX mira a Creed, y se lanza encima de Creed y le aplica un Spear perfecto que hace que Creed caiga a la lona!
RateDX espera a que Creed se levante, pero Creed es mas rápido y evita un golpe, se gira y Pele Kick que le aplica a RateDX! Pero con esto no tiene suficiente, Creed sube al esquinero, salta y Suicide Dive! Le dio de pleno a RateDX! Intenta la cuenta…1…2…no! Quizas Creed se ha precipitado al intentar la cuenta y creemos que hasta el mismo se ha dado cuenta del error que ha cometido ahora, ya saben, rectificar es de sabios y Creed quiere demostrar eso otra vez.
RateDX se levanta tras el pequeño susto que se ha llevado con la cuenta llevada a cabo por Creed, pero ahora le dice algo a Creed, ambos se encaran y Creed empuja a RateDX, el cual aprovecha, corre y Jackhammer perfecto que le aplica a Creed! Eso ha de doler, y mas si eres el campeón como es el caso de Creed.
Y parece que teníamos razón, Creed se levanta hecho una furia, se dirige hacia RateDX y le recrimina, pero RateDX no pierde el tiempo y le intenta dar un golpe, pero Creed lo evita muy bien y le aplica un Dropkick a RateDX que cae en la lona, Creed no se lo piensa ni un segundo mas, sube al esquinero, salta y Spiral Tap! Le ha dado! Pero Creed se levanta, obliga a RateDX a hacer lo mismo, pero RateDX se levanta y le da un derechazo que hace perder el equilibrio a Creed! Lo ha hecho de una forma que no se esperaba nadie para nada, y que es muy ingeniosa!
RateDX coge a Creed por el cuello y lo pone de rodillas, se aparta, corre y RegalPlex! Pero con esto no ha tenido suficiente, coge a Creed, lo eleva y Tiger Suplex!! Sube al esquinero RateDX, salta y Best Moonsault Ever! NO!! Ha fallado! Ha estado abusando demasiado del tiempo y Creed lógicamente ha podido recuperarse y evitar ese golpe que le podía haber condenado el combate y su resolución sobretodo.
Ahora la tortilla se ha girado totalmente y Creed se levanta, ve que RateDX intenta hacer lo mismo, corre Creed y le aplica un Calf Kick! Creed le da un golpe con el pie en la zona abdominal, se lo carga en hombros, lo suelta y Go To Sleep perfecto que le acaba de aplicar! Intenta la cuenta ahora 1…2…2,999 no! Por muy poco Creed no ha conseguido la victoria! Mira al arbitro, el cual evita su mirada y Creed sabe que por su propio interés no debe discutir con el, asi que va a por RateDX.
RateDX se esta poniendo de pie, pero nota la presencia de Creed y rueda por el suelo para huir, y lo consigue, se pone de pie y ambos ya empiezan de nuevo otro pequeño duelo que veremos quien gana en esta ocasión.
Creed corre y le aplica un Scoop Powerslam a RateDX! Pero RateDX del mismo golpe se levanta, y Creed no lo ha visto porque prefiere descansar, asi que RateDX va por la via rápida, paquetito, intenta la cuenta…1…2…nada! Creed ha sabido salvar bien el apuro en el que se ha visto involucrado. Pero parece que esto lo ha hecho enfadar, porque va a por RateDX, lo empuja, y Creed Combo cuando RateDX se ha quedado de rodillas!
RateDX pese a esto, saca todas sus fuerzas y se levanta, sabe que ese combate aun lo puede ganar y hara todo lo que pueda para que asi sea. Se encara con Creed y le aplica un Irish Whisp! Ahora aprovecha RateDX, se prepara y T-Bone Suplex! Le ha dado de pleno a Creed, que cae ahora completamente en la lona. Aprovecha RateDX y sube al esquinero, salta y Frog Splash! NO! Creed se ha apartado cuando RateDX estaba en pleno vuelo y no tenia tiempo de rectificar la trayectoria, haciendo que se comiera literalmente la lona!
Creed se rie sin piedad de lo que le ha ocurrido a RateDX y se levanta, va hacia donde se encuentra RateDX, que se intenta levantar, cosa que consigue, Creed corre y Running Clothesline! Pero con esto no tiene suficiente, sube al esquinero, salta y Creedscrew Diving Neckbreaker! Le ha dado totalmente, eso puede significar mucho para el combate, y parece que Creed quiere que aun sea mas evidente lo que acaba de hacer, coge a RateDX y le obliga a levantarse y le aplica otro Pele Kick!
Y ahora si, Creed parece dispuesto a terminar con todo esto de una vez por todas, no sabemos como acabara, pero va a por el combate.
RateDX se levanta, aparece Creed por su espalda, le coge un brazo y le hace impactar contra el, media cuelta, lo coge, se lo carga en hombros, lo gira y Creedriver!! Le ha salido mejor que nunca! Intenta ahora ya si la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Creed! Ha vuelto a demostrar por que es el campeón y por que lo quiere seguir siendo, pero en Summerslam deberá vigilar, porque este hombre que ha vencido esta noche se enfrentara a el y no le pondrá las cosas para nada fáciles.

Y con esto acabamos por esta semana, pero volveremos!

Saludos,
Cule X Sempre (GM of SmackDown!)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CARTELERA PROVISIONAL PARA SUMMERSLAM 2010:
Normal Match for the World Heavyweight Championship:
Creed © vs. RateDX

Normal Match for the WWE Intercontinental Championship:
Jaime I © vs. Red Styles


Última edición por Cule x Sempre el Dom 22 Ago 2010 - 0:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:40

Bueno perdi.

Pero en mi libro estamos empatados aqui en SmackDown! Creed tu me ganaste hoy y yo la semana pasada asi que en SummerSlam yo sere el ganador y nuevo World Heavyweight Champion.

Gran Cartelera Cule.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 22:02

Vuelvo a la celda de la victoria...

RateDX la verdad tienes una oportunidad de oro, no eres nadie... y eso lo sabes, crees que por vencerme la semana pasada ya estas para quitarme el titulo, tomatelo encerio muchacho... soy mejor que tu, por eso yo soy el World Champion...

En Summerslam sera otra simple defensa exitosa.

P.D. (Oye Cule ¿los resultados ya se daran los sabados?)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 22:31

Creed escribió:
Vuelvo a la celda de la victoria...

RateDX la verdad tienes una oportunidad de oro, no eres nadie... y eso lo sabes, crees que por vencerme la semana pasada ya estas para quitarme el titulo, tomatelo encerio muchacho... soy mejor que tu, por eso yo soy el World Champion...

En Summerslam sera otra simple defensa exitosa.

P.D. (Oye Cule ¿los resultados ya se daran los sabados?)

Mas que nada, se dan cuando se tienen xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 0:29

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CONTESTE DEMASIADO TARDE MIERDA MIERDA MIERDA RECONTRAMIERDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 21-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-08-10   Resultados SmackDown! 21-08-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 21-08-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 27-09-10
» Resultados de SmackDown!
» Resultados Smackdown 122
» Resultados SmackDown! 25-07-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: