WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 122

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 122 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 122   Resultados Smackdown 122 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 6:48



Inicia Smackdown, sin dudas la derrota caló hondo en la lucha de equipos, pero los titulos en parejas se vinieron a Smackdown. Mientras que Dyro Bourne que era de Smackdown finalmente decidió quedarse en RAW. Un gran show tendremos hoy en Smackdown.

___________________________________



Suena la música de King Soldier quien va a entrar a escena, vemos como uno de los comentaristas de Smackdown Live sostiene el trofeo que acredita a Soldier como ganador del King of the Ring 2016.

Resultados Smackdown 122 289d16x

Ahora Soldier se dispone a hablar:

Resultados Smackdown 122 Acc0ti


Hola a todos. Espero que disfrutasen del evento Survivor Series, aunque yo la verdad no lo pude disfrutar mucho con la gente con la que me tocó compartir esquina, y no me refiero a Duduman y Edgybunion que hicieron lo que pudieron dentro de que era una lucha de gran envergadura. Sino a Jomo y Jmanthys, sí, esos que son incapaces de trabajar en equipo y dejan vendidos a los demás, Jmanthys, el mismo tipo que se autoproclama "leyenda" fue eliminado cuando aún el público se estaba acomodando en las butacas, es un tipo que cuando piensas que en cualquier momento puede ser campeón mundial te entran arcadas, y Jomo... que decir, fue a hacer su combate e hizo el ridículo, porque es un tipo que no acepta que su tiempo ya pasó, se cree que aún estamos en 2009 y no acepta que muchos ya le pasaron por encima, que no puede permitirse el lujo de ir de sobrado porque le humillan. Y para rematar demostró lo poco hombre que es queriendo escapar del combate... pero se llevó una merecida paliza del team RAW. Quien es más hombre no se demuestra con palabras Jomo, no se demuestra con insultos vulgares o denigrando mujeres, se demuestra sobre el ring y caíste sin honor, como el perro vagabundo que llevas siendo muchos años.

El Team RAW ganó merecidamente porque ellos sí fueron un equipo y trabajaron entre sí, yo no tuve esa colaboración. Pero esto no va a quedar así y me las van a pagar, Jmanthys, si tan bravo dices que eres supongo que no tendrás problemas en aceptar mi desafío por el campeonato de los Estados Unidos, pienso arruinar tu récord y enseñarte lo que es de verdad una leyenda. Y Jomo, me las vas a pagar, te conozco desde hace muchos años y siempre he querido cerrarte la boca, podrás amedrentar con tus palabrejas a los novatos y recién llegados, pero yo también tengo años en esto, y quiero decirte que realmente te has metido con el hombre equivocado.

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys)

(Jmanthys entra como de costumbre a compañado por Lana y portando el titulo de los estados unidos.)
Resultados Smackdown 122 E5mSbJa
(Jmanthys y Lana avanzan rapidamente por la rampa, suben por la escalera y entran al ring, Lana pide un par de microfonos y emprenden el dialogo)
Resultados Smackdown 122 PXpbH4F
Lana: ¡Me parecio ver un lindo gatito!
Jmanthys: Nada de eso Lana! Lo que realmente ves, es a uno de los peores lideres que han pasado por WWE, ves a alguien que se tatuo el nombre de Smackdown en el trasero!! Y a pesar de eso, Queen Masked Soldier, vienes de Cinico a reclamarme por tu fracaso como lider en Survivor Series!? Masked tu sabias  que detesto a Jomo, tu sabias que Edgybunion y Duduman son en par de lastres dentro de la empresa! Tu tenias que trabajar con eso, tu tenias que trabajar con las manos esposadas y darle la victoria a Smackdown! Y no lo lograste! Porque no estas hecho para lograr cosas extraordinarias! Smackdown estaba destinado a fracasar esa noche y tu te sumaste comodamente al destino! Smackdown era el Titanic en Survivor Series y tu! Tu eras Dicaprio... A si, a si que tu no tienes nada que reclamar, cuatro de cinco hombres sobrevivieron del Team RAW! Cuatro! Vaya que gran labor la tuya Masked Soldier!!
En Survivor Series yo apeste a fango, y tu a Tigre muerto... (El publico abuchea a Jmanthys.)
Yo pretendo acabar con Jomo en TLC! No quiero a nadie mas esa noche! No quiero a Santa, no quiero luces, no quiero navidad, no quiero regalos, no quiero ver niños sonreir, y en definitiva no te quiero ahi esa noche!! Solo quiero acabar con Jomo!! Demonios... Sabes eres el peor lider en la historia de WWE!! No te basta con eso!? Quieres evidenciarte mas!? Eres un tigre con visión de topo! Porque aquí no hay liebres! Haz algo coherente y cierra tu año acabando con lo  poco que queda de Duduman y Edgybunnion... Encuentra una excusa, porque yo (El micrófono de Jmanthys falla) Dije que yo *"'* acepto!! ( Y esto se hace oficial, Masked se suma a la lucha.) No! No! El micrófono fallo y se cortó! Mierdaaa! Bien, tienes la lucha, pero en TLC la victoria sera mía.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)

TENEMOS A DIOS LLEGANDO AL RING CON MICROFONO EN MANO...Resultados Smackdown 122 EGswNjQzMTI=_o_eddie-guerrero---greatest-superstars-of-the-21st-century

TENEMOS A DIOS LLEGANDO AL RING CON MICROFONO EN MANO...

Resultados Smackdown 122 EGswNjQzMTI=_o_eddie-guerrero---greatest-superstars-of-the-21st-century

jomo: O DIOS MIO... un "tigre" con pelos de pucha en lugar de bigotes se presenta en el ring al lado de un pobre eunuco que no puede soportar estar a mi sombra desde siempre...

jomo: Sabes algo "tigeeeeeeeer"? me viene valiendo madre si te crees muy chingon por tener un solo año de buena suerte, si piensas que porque ese idiota que dice ser el generente general de la marca te nombre el "lider" del team smackdown, es mas, esa lucha en survivor series fue un verdadero aso, YO estaba desmotrando como unico miembro del TEAM JOMO que me bastaba solo para acabar con el equipo de frente que ni asi pudieron hacr algo en mi contra, tuvieron que requerir el apoyo de ese pequeño bastardo a tu lado, para para poder eliminarme... y claro... tu como el simple mediocre que siempre has sido... no pudiste llevar a nigun lado al equipo... incluso tuviste el descaro de negarte a darme el relevo cuando yo tantas veces te lo pedia...

(la gente se mete con jomo quien los manda derechito a chinga a su madre)

jomo: O perdona tigrin se que no te gusta que me meta con mujeres y las humille cuando ellas son las que me lo piden tan solo con salir de la cocina, no me importa si piensas que soy un mal ejemplo para los niños, no me importa si tienes tu anime para pretender ser el heroe que nuca seras en realidad, por mi puedes meterte tu oportunidad para estar luchando por el titulo de los EU por el culo.

jomo: En cuanto a ti Manis... es una verdadera pena que prentedas fingir una falla en el microfono para aceptar tener a otro idiota mas en la lucha en contra mia, finalmente tendria mi oportunidad de sacarte la mierda por la boca sin intervenciones de otros isiotas y sales con esa putada con el fin de no llevarte unas buenas patadas en el culo, tan solo mira como sufre esa pubre rusa por tu mariconeria... y hablando de rusas, buen trabajo anoche Laname dejaste seco mi amor... pero asi son las cosas en este lugar, tendre que sacarles la rendicion a los dos... porque no sera una triple amenaza normal.... EXIJO UNA TRIPLE AMENAZA POR ELIMINACION DONDE TENDRA QUE HABER DOS DERROTADOS PARA CERRAR ESTO DE UNA PUTA VEZ.

Resultados Smackdown 122 52h0ev

John Laurinaitis: Bueno Chicos, disculpen por interrumpir pero veo que esto se ha armado y de forma interesante. He estado pensando que va a pasar con el Campeonato de los Estados Unidos en TLC y he tomado la decisión de que Jmanthys lo va defender en un Ladder Match ante Jomo y Masked Soldier, pero la idea que ha dado Jomo me seduce y bastante. Es por eso que en TLC veremos algo nunca antes visto en esta industria. La tipica lucha de escaleras en donde se descuelga el titulo ya no va existir, el combate va ser Ladder Match, podrán usar escaleras, pero el titulo no va estar colgado en lo mas alto. Será un combate de escaleras via eliminacion, en donde solo uno quedará en pie y podrá ser ganador del titulo de los estados unidos. Es decir, gana el unico que no es eliminado y las eliminaciones pueden ser solamente via K.O, no vale ni la cuenta de 3 ni la submission, si un luchador no vuelve al combate a la cuenta de 10, termina su combate.

(LA GENTE OVACIONA)

Asi que señores, la voz del pueblo ha sido escuchada una vezs mas.

(Laurinaitis se retira luego de tremendo anuncio que ha dado)


___________________________________

Resultados Smackdown 122 Original

SE CONFIRMA QUE EN TLC, KAISER Y MIZANIN SE VERÁN LAS CARAS EN UN TABLES MATCH.

___________________________________

Primera Lucha

Necro y Tyson Kidd deberán enfrentar a un equipo que ya los venció hace un par de semanas, ellos son Duduman y Edgybunion, quienes si vencen a Necro y Tyson Kidd serán retadores a los titulos en parejas en TLC.

Necro y Tyson Kidd VS Duduman y Edgybunion

Duduman y Edgybunion ya están en el ring, solo falta la entrada de los campeones en parejas.



Con la musica de Tyson Kidd al ring los flamantes campeones en parejas, la gente los ovaciona. Van al ring, y esta lucha está por dar inicio.

(Suena la Campana)

La lucha la inician Duduman y Necro y estos dos se van rapidamente a las manos, Duduman inicia ganando la contienda con patadas al pecho, mas patadas, y ahora lo intenta cargar, pero Necro se defiende con bofetada, otra bofetada y otra!!!!!!! Necro lo toma de un brazo, lo quiere estrellar hacia una esquina pero Duduman se defiende, toma del pelo a Necro y lo lleva directo a un esquinero y lo golpea de cara contra el, queda mareado Necro, Duduman lo carga y le aplica una quebradora de espaldas. Necro siendo dominado por Duduman quien lo cubre y 1......2 la cuenta se queda solamente en dos porque Necro se levanta, Duduman le da patadas en las rodillas, mas patadas, pero Necro le responde con una seguidilla de patadas, 1...2..3..4...5 una de las especialidades de Necro, Duduman se resiente, queda a media altura, Necro le va a dar una patada en la cara, pero Duduman le esquiva, queda de frente a Necro, corre y tremendo lazo al cuello!!!!!!!! A LA LONA ha caido Necro, Duduman lo cubre, 1.......2 la cuenta se queda solamente ahi, porque Necro se libera, ahora queda sobre Duduman lo quiere enganchar para su YES LOCK, pero Duduman se levanta, se lo saca de encima con codazo, queda de frente a Necro lo quiere atacar, pero Necro lo esquiva, corre y le da el relevo a Tyson Kidd, quien entra rapidamente y derriba a Duduman con lazo al cuello, se levanta Duduman, nuevamente a la lona por patada de Tyson Kidd, se levanta Duduman pero Tyson Kidd lo toma por detras, se lo quiere llevar con suplex, Duduman se lo saca de encima le da un codazo, hace el esfuerzo y consigue darle el relevo a Edgybunion, quien rapidamente sube escalerita al cielo, pero TYSON Kidd se le quiere anticipar, Edgybunion salta por encima de el, a la lona queda sentado, se lleva a Tyson Kidd con roll up, tremenda maniobra!!!! TREMENDA MANIOBRA. La gente ovaciona, cubre a Tyson KIdd y la cuenta queda en 1........2 la cuenta no prosigue, se levanta Tyson Kidd, Edgybunion lo quiere tomar para un ataque, pero Tyson Kidd se suelta, queda de espaldas, la patea la espalda, lo carga, pero Edgybunion se afirma en las cuerdas, gira en el aire queda de frente a Edybunion y ambos ahora corren y lazo al cuello!!!!!! AL MISMO TIEMPO!!!!!! los dos quedan resentidos, tanto Duduman como Necro piden el relevo, los luchadores se estiran y ambos se dan el relevo al mismo tiempo, entran los dos, pero es Necro quien esquiva a Duduman, se apoya en las cuerdas y toma vuelo y le cae encima con patadas voladoras!!!! A la lona Duduman, queda de rodillas y empieza el arsenal de patadas de Necro 1...2..3..4...5... y lo va a rematar con el High Knee, pero se hace a un lado Duduman, y lo carga y lo lleva con suplex aleman, un gran golpe recibe Necro, queda un tanto mareado, Necro se levanta, Duduman ahora lo toma y

Resultados Smackdown 122 John-cena-comments-on-return-rumors-cody-rhodes-cross-rhodes-620x350

DUDUMAN CROSS!!!!! La cuenta queda en 1........2.........3



Ganan Duduman y Esgybunion y tienen el derecho de luchar por los titulos en parejas en TLC, gran lucha han ganado, Tyson Kidd va a ver a Necro a la lona, mientras Duduman y Edybunion celebran que por segunda vez derrotan a Necro y Tyson.

Resultados Smackdown 122 Ryback%2B%2526%2BKalisto

___________________________________



EVIL.... Por fin has quedado en la historia. has hecho lo que has podido, y te felicito pero simplemente no puedes contra el mas grande... no puedes contra el rey... Muchos como tu, ha venido y se han ido, es por eso que por fin... despues de derrotar al dictador, al soberbio, al mas enfermizo psicopata egocentrico y estupido he decidido seguir forjando mi camino sin ninguna interrupcion, sin ningun pero, sin ninguna preocupacion... Al derrotar a Evil he sellado mi destino y se ha abierto la puerta a mi libertad, soy el duenio absoluto de lo que pasara por mi de ahora en adelante... EL REY esta de vuelta y mi proximo objetivo??? El campeonato mundial de los pesos pesados...

Resultados Smackdown 122 EGFhbTJuMTI=_o_friday-night-smackdown-world-heavyweight-champion-jeff-

Mucho se ha hablado, mucho se especula, pero esque no tengo nada mas que hacer en esta empresa, soy el mejor IC, no necesito otro reinado con ese titulo... Soy el mejor campeon en parejas, no necesito de otro companiero, me gusta trabajar solor, he liberado a esta empresa de su dictador y sus horrores, no necesito ir con una figura en la autoridad por lo que es momento de ascender al trono... de ser el REY que todos conocen y por fin, sellar mi camino, terminar el ciclo y ser catalogado como el mejor campeon mundial que esta empresa haya tenido jamas.. Pero para eso, para eso debo esperar, y la paciencia es el arma que mas debo utilizar en estos momentos, ya que si voy a luchar por el WHC sera BAJO MIS TERMINOS, no bajo estipulaciones baratas, no bajo una triple amenaza y mucho menos bajo polemica... soy el duenio de mi destino... Soy el rey y si alguien piensa lo contrario, pues lanzo un reto a quien sea... a cualquier idiota que piensa desafiarme, este publico y su apoyo se me hace algo nuevo, pero me agrada, y me da mas fuerzas... asi que si alguien quiere venir... esta mas que cordialmente invitado y, como toda esta empresa... Volverse a incar ante rey
.


Que? Que? Que? si, soy yo... Veo gente agarrandose la cabeza de emocion, veo tipos saltando de felicidad, no es un sueño.
Oscar esta en Smack Down!!!
y ademas de subir los ratings y desaburrirlos de las rivalidades ridiculas de este mediocre show, de personajes horribles (jomo) y animales exoticos (masked soldier), pasaba por el backstage a burlarme del "team Smackdown" y me encontre con este reto abierto de este... ?
quien demonios eres? oh, oh, espera, espera... NO ! no tengo idea de quien demonios eres y sabes que no importa, solo veo al mismo tipo de jóvenes que llegan con hambre de gloria, que creen que por derrotar a uno de mis hijos, tiene el derecho de venir tomar un micrófono y dar algunas exigencias, misma historia, mismo inicio, mismo desenlace...
Todos los tipos como tu terminan sepultados ante algo que no pueden enfrentar... The Ghost, Kaiser, TGW, Mr Savior, Smoke, mediocres que terminan sepultados por el asesino de leyendas, y aunque ciertamente no eres una leyenda y quizas nunca lo seas, me pregunto que tan bueno seria desplomar otra carrera y unirla a ese selecto grupo de mediocres a los que termino enterrando, sabes seria muy divertido partirte el horto y es algo que hare, asi que niño ata tus agujetas porque en TLC Oscar te va a cazar y pondra tu cabeza en la pared...
No es arrogancia, es destino.

Resultados Smackdown 122 JeffHardyRandyOrton_display_image

___________________________________

Main Event

Tendremos en TLC a Kaiser enfrentando a Mizanin en un Tables Match pero antes veremos a Kaiser enfrentando en este show a Flashlight Hunter, luchador que viene de vencer de forma legal a Evil y que está muy crecido.


Kaiser vs Flashlight Hunter

(Hunter y Kaiser ya están en el ring)

Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Se van a la toma de referee, Kaiser toma a Flash Light Hunter por el cuello, Flash Light Hunter rapidamente se libera empuja a Kaiser contra las cuerdas, pero Kaiser regresa con una tacleada y tira a Flash Light Hunter, Kaiser se empieza a buarlar de el, Flash Light Hunter se levanta pero Kaiser va por el lo patea en el estomago lo toma del cabello y lo tira, Kaiser continua con su burla, Flash Light Hunter no quiere tolerar mas esto, Kaiser otra ves va por el, pero Flash Light Hunter empieza a reaccionar con golpes directo a la cara de Kaiser, se lo lleva con puro golpes el esquinero, el referee le dice a Flash Light Hunter que se separe de Kaiser se separa no sin antes abofetear a Kaiser para ahora el burlarse de el, a Kaiser se le borra la sonrisa y en cuanto Flash Light Hunter se aleja lo ataca con feroz Clostheline, Kaiser le dice a Flash Light Hunter que el va a ganar, ahora lo toma lo lleva hacia el esquinero y empieza a darle patadas, el referee empieza a hacer su cuenta para que Kaiser se separe pero este solo le da embestidas a Flash Light Hunter 1.2.3.4 Kaiser se quita antes de que vennga el 5, ahora toma a Flash Light Hunter de un brazo y lo manda hacia el otro esquinero, Kaiser corre hacia el y embestida, manda otra ves a Flash Light Hunter contra el esquinero y viene otra embestida NO, Flash Light Hunter se quita y Kaiser se va de hombro contra el esquinero, por la velocidad a la que iba, Kaiser se castiga el hombro brutalmente, Flash Light Hunter aprovecha eso, le empieza a repartir codazos al hombro se Kaiser, Kaiser se duele cada ves mas, Flash Light Hunter ahora levanta a Kaiser y lo toma del cuello para DDT!!! Flash Light Hunter no perdera tiempo 1....2....No, Kaiser aun tiene para dar, Flash Light Hunter no quiere perder tiempo, toma a Kaiser lo levanta y lo manda contra el esquinero, Flash Light Hunter ve la oportunidad para una de sus movidas y corre RODILLAZO a la cara de Kaiser, ahora lo toma y BULLDOZER, Flash Light Hunter ahora cubre a Kaiser 1....2....no, Kaiser se sigue levantando, Kaiser se arrastra hacia donde estan las cuerdas para ayudarse en ellas a levantarse, Kaiser se reincorpora en las cuerdas, pero se sale del ring para tomar un poco de aire, pero en realidad solo lo hace para enfadar a Flash Light Hunter, los fans comienzan a abuchear, Flash Light Hunter le dice que se suba y Kaiser solo se burla de el, la cuenta del referee ya va 1.2.3.4.5.6.7 Kaiser se sube y se vuelve a bajar, Hunter ahora si se enoja se baja por Kaiser, pero Kaiser era lo que queria y en cuanto ve venir a Flash Light Hunter Clostheline, directo al cuello de Flash Light Hunter quien cae de nuca en el piso, Kaiser se sube al ring y se vuelve a bajar solo para reiniciar la cuenta del referee, levanta a Flash Light Hunter y lo estrella contra la barrera del publico, el publico abuchea esto, ahora Kaiser sube a Flash Light Hunter al ring, se sube con el y empieza la cuenta 1......2.....nada, Flash Light Hunter con todo el dolor se levanta, Kaiser toma a Flash Light Hunter y lo manda contra las cuerdas, este rebota y es recibido con Falcon Arrow ahora cubre a Flash Light Hunter 1.....2.....NO, Flash Light Hunter se sigue zafando, Kaiser dice que ya esta harto, hace señal de que viene Pedigree, levanta a Flash Light Hunter lo carga para su bombazo, pero este reacciona con golpes a la cara de Kaiser Flash Light Hunter pasa por arriba de Kaiser, cae atras de Kaiser este se voltea y Kaiser lo engancha para Pedigree, lo tiene listo, pero ve que MIZANIN viene entrando por la plataforma, Kaiser se desconcentra, suelta a Hunter le empieza a gritar a Mizanin que se vaya del lugar, le da tiempo a Hunter para reaccionar, le toma desprevenido a Kaiser y

Resultados Smackdown 122 Twist-of-hate

TWIST OF FATE!!!! Hunter cubre a Kaiser y la cuenta queda en 1.......2........3



Gana Flashlight Hunter, obtiene otra gran victoria y esta vez ante Kaiser se empieza a posicionar fuertemente, Y ahora apunta el logo del TLC, Kaiser se baja adolorido a ringside, MIZANIN ya se ha retirado aparece OSCAR quien aplaude desde plataforma y queda mirando a Hunter.

Resultados Smackdown 122 Newest-WWE-2012-Randy-Orton-Venom-Runs-Deep-Authentic-T-Shirt-100-cotton-WWE-wrestling-t

___________________________________

PROMOCIONAL DE LO QUE SE VIENE:


[b](SUENA LA MUSICA DE FRANK Y EL ESTADIO SE QUIERE CAER, EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION HACE ACTO DE PRESENCIA)
[/center]

Resultados Smackdown 122 13774774_169775053436596_1397682658_n.jpg?ig_cache_key=MTI5ODA2MzA5Mjg0Mzg0NTQ3NQ%3D%3D

Frank: 6 AÑOS!, 6 largos Años me costaron para lograr tener este Campeonato en mis manos, Debo decir que durante este tiempo dude mucho de mi, pero llego un momento en el cual dije YA BASTA!, ya no estoy para campeonatos secundarios, Estoy para lo que me merezco y eso es ESTOOO.

(FRANK ALZA EL CAMPEONATO MUNDIAL, FRANK QUIERE LLORAR Y EL PUBLICO LO OVACIONA, LE GRITA "YOU DESERVE IT")

Por supuesto que me lo merezco!, y debo agradecer que todo esto, Me lo Debo a mi, no a ustedes malditos Hipócritas!, Durante Años pedí su ovación y me la negaron!, y Ahora que soy el World Heavyweight Champion me ovacionan?, USTEDES NO SE MERECEN MI GRATITUD, NO SE MERECEN MI CARIÑO, Estoy seguro que nadie de ustedes pensaba que podía derrotar a RATEDX, en Survivor Series mi lucha no fue solo contra RATEDX, si no contra todos ustedes!, TODOS USTEDES QUE DURANTE AÑOS NO SUPIERON VALORARME, EL DOMINGO PASADO LE DEMOSTRÉ A RATEDX QUE SOY MEJOR QUE EL, PERO PRINCIPALMENTE LES DEMOSTRÉ A USTEDES QUE NO SOLO SOY MEJOR QUE RATEDX, SI NO QUE SOY EL MEJOR DE TODA LA WWE.

(Frank trata de tranquilizarse, Pero al parecer no puede)

Pero si hay algo de lo cual debería estar molesto, es que entre a WWE.COM y ni siquiera hubo una nota sobre mi CAMPEONATO MUNDIAL, no escribieron nada Sobre mi y eso es algo que en verdad me molesta y Es porque no soy el lamebolas de "AJ Taker" o alguno de los preferidos de los Corporate!

Aun habiendo ganado esto, tengo que demostrarles a esos ineptos de los CORPORATE que SOY EL MEJOR?, que quieren que haga para que me den la atención que merezco? que acabe con todo el Roster de WWE?, que vuelva a darle una paliza a RATEDX?, Si eso están buscando entonces lo Hare, Mi Camino de redención a EMPEZADO, Ganar el World Heavyweight Champion fue solo el INICIO de TODO, y no me Detendré hasta que todos los focos estén sobre mi, Así que esta es una advertencia para cualquiera que quiera quitarme mi CAMPEONATO!, Si tan solo intentan tocarlo RECIBIRÁN UNA PATEADA DE CULO MAS FUERTE!, ME COSTO MUCHO LLEGAR HASTA AQUI Y NO LO PERDERÉ TAN FÁCIL, ASI QUE HOY OFICIALMENTE DOY INICIO AL REINADO DEL TERROR, AL REINADO DE FRANK!

Resultados Smackdown 122 0ba6c-tna-slammiversary-2015-720p-webrip-x264-jkkk-mp4_snapshot_02-19-46_255b2015-06-29_06-08-29255d

(Se escuchan aplausos, pero no suena una música)

Resultados Smackdown 122 6345%20-%20judgment_day%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20suit%20wwe

Felicitaciones Frank, lo conseguiste, eres el World Heavyweight Champion, parece que tus lloriqueos a Evil rindieron frutos, parece que besar traseros por fin te ayudo en algo, parece que el regalo que te dieron ignorando a tipos más capaces por fin te salió bien, no diré nada que no se haya visto en Survivor Series, me ganaste justamente en el centro del ring, te felicito por eso, te felicito porque pusiste tu patetica carrera en juego, sabías que esa era la lucha de tu vida y hoy eres el World Heavyweight Champion, es correcto, fue la lucha de tu vida yo en cambio cometí el error de ver nuestra lucha en Survivor Series como una dark match, te subestime y no te tome en serio, pero como podía hacerlo Frank? Dime como, no te puedo tomar enserio, eres una parodia del wrestling, eres un chiste para larga lista de Campeones Mundiales y me enferma estar en un ring contigo, así que haré esto lo mas breve que pueda ya que estoy cansado de ti, estoy harto de que sostengas algo que me robaste de mi poder, no te equivoques, no mientas al WWE Universe como te mientes a ti, hoy tienes el cinturón en tu poder, pero nadie nunca te verá a ti como el World Heavyweight Champion, no eres el mejor del mundo, para ser el mejor en el mundo tienes que demostarlo y tras casi 7 años de carrera yo lo he demostrado, me he enfrentado a los mejores luchadores del mundo, todo eso para nada, para perder ante ti en Survivor Series, me enfermas Frank, me enferma que me hayas vencido, me enferma verte con mi cinturón en tus manos, me enferma que piensas que tu reinado del terror ha empezado, te equivocas, fue debut y despedida, tu reinado del terror significa nada, Frank Walsh cara a cara, maquina de lucha frente a parodia del wrestling te digo que haré valida mi clausula de revancha mandatoria en Tabbles, Ladder and Chairs estarás poniendo en juego mi World Heavyweight Tittle en un TLC Match, partiremos mesas, te estrellare sillas de acero y te haré lanzar desde lo alto de una escalera metalica y el World Heavyweight Tittle regresará a mis manos y tu en el olvido quedarás por siempre.

(Frank mira molesto a RATEDX)

Frank:
Tenias que hacer eso, no pudiste quedarte callado, no pudiste alejarte de este titulo que ahora me pertenece, sigues insistiendo en querer ser mejor que YO!, y Déjame decirte que si RATEDX, me subestimaste al igual que todo el mundo lo ha hecho, tenemos un sentimiento mutuo, tu me enfermas!, me enferman tus palabras y estoy dispuesto a demostrarte una vez mas que YO SOY MEJOR QUE TU, y si Acepto tu clausula de revancha, en TLC me encargare de que tu cara desaparezca de la orbita del Titulo, después de TLC tendrás que ir a llorar a otro lado, porque en mi SHOW!, no permitiré que me irrespeten como tu lo acabas de hacer, así que prepárate porque te enseñare la palabra RESPETO una vez mas en TLC.

(Frank señala a  todo el publico)

Y Todos ustedes mírenlo bien, porque si en TLC habrá algo que me alegrara mas que ver a RATEDX humillado y destruido, es ver la cara de todos USTEDES, cuando vean que su HÉROE caerá una vez mas ante mi!, YO PLANEO IR A WRESTLEMANIA COMO CAMPEÓN, PLANEO SER EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA!, y SI TENGO QUE DESTROZAR UNO POR UNO A TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS COMO TU RATEDX, ENTONCES LO HARE, TU CAMINO HA TERMINADO RATEDX, MIENTRAS QUE EL MIO RECIÉN COMIENZA!, ASÍ QUE TE VEO EN TLC!
[/center]

Resultados Smackdown 122 2r4o9y1
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 122 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 122   Resultados Smackdown 122 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 6:51

los center de frank jodieron el show, no lo pienso editar, ademas debo decir que desmotiva hacer un show de esta forma, las promos salvaron pero se necesita mas participacion, ya vieron que a TLC respondieron casi todos en menos de dos dias ya tenia resultados, esto lo podria haber subido el domingo o lunes, pero simplemente no quise, ahora se viene TLC espero vaya mejor.

LUCHAS TLC

1. TLC MATCH por el WHC: Frank (c) VS RateDX
2. Ladder Elimination Match por el USA: Jmanthys (c) VS Jomo VS King Soldier
3. WWE Tag Team Titles Match: Necro (c) & Tyson (c) VS Duduman & Edgybunion
4. Tables Match: Mizanin VS Kaiser
5. Oscar vs Hunter
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 122 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 122   Resultados Smackdown 122 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 0:19

Pongan huevos SD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 122 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 122   Resultados Smackdown 122 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 122
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown #116
» Resultados Smackdown 127
» Resultados Smackdown #121
» Resultados SmackDown! 28-02-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: