WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York

Ir abajo 
+7
July
Izzy
Mafia
Jmanthys.
Attitude
RateDX
Teddy Long
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 20:13

Recuerdo del primer mensaje :




Quedan dos semanas para Money in the Bank, un evento que seguro provocará muchas emociones. Se anunciarán los primeros participantes para el combate de escaleras por el maletín, RateDX celebra su United States Championship, y como Main Event tenemos una lucha por el título europeo.
______________________________________________________________________________________

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Wwe-sm10

Teddy Long abre el show. Dice que el combate de escaleras es un combate que puede cambiar la vida de una Superstar y que Smackdown quedará por todo lo alto después de ese evento. Anuncia que además de Mafia, Black Smoke, Edgybunion, Elementrix y Apex Predator están clasificados para esa lucha. Y que el Main Event de hoy será la revancha por el European Championship entre Elementrix y Predator.

_________________________________________________________________________________

Primera lucha. Edgybunion no pudo ganar la semana pasada el United States Championship, se quedó cerca al ser eliminado en último lugar por RateDX, pero ahora mira nuevos horizontes, y uno de ellos es el MITB, su rival de hoy será un luchador que debuta en la marca azul y que espera hacer grandes cosas aquí.

- Edgybunion vs Sr. Glitch

______________________________________________________________________________________
Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 53ddc411

AngelGuardian se presenta frente al universo WWE Y!R, dice que lo de la semana pasada es solo un inicio de lo que está por venir, que tiene potencial para llegar a ser campeón mundial. Dyro Bourne sale a responderle felicitándole por el triunfo de la semana pasada, y dice que espera volver a compartir ring con él lo más pronto posible.

______________________________________________________________________________________

Segunda lucha. La semana pasada Maestro se convirtió en el number 1 contender al WWE Championship al ganar a Oscar, en MITB se verá las caras con Jmanthys, un rival con el que ya tuvo unas palabras en el show pasado, por otro lado Mafia y Black Smoke son dos de los principales favoritos de Smackdown para llevarse el maletín a casa. Hoy tendremos dos rivalidades cruzadas en un combate en el que seguro saltarán chispas.

- Maestro & Black Smoke vs Jmanthys & Mafia

______________________________________________________________________________________

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Kurt-a10

RateDX sale a hablar para festejar su WWE United States Championship, dice que hay pocos logros que se le resistan en WWE Y!R. Oscar sale a responderle retándole a un combate para Money in the Bank.

_____________________________________________________________________________________

Main Event. Estos dos hombres ya tuvieron su primer enfrentamiento en Backlash, evento en el que Elementrix se llevó a casa el WWE European Championship, pero ahora es turno de la revancha de Apex Predator, algo que reclamó la semana pasada y hoy tendrá la oportunidad de resarcirse. Seguro que ambos darán un gran combate y de paso demostrarán porque son merecedores de una plaza en el Money in the Bank.

- Elementrix (c) vs Apex Predator por el WWE European Championship.

___________________________________________________________________________________

                        PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (Respuestas a Teddy Long).

           ¿Te parece Samoa Joe un luchador con credibilidad para enfrentar a Brock Lesnar? Justifica.

                                     LÍMITE DOMINGO 18 DE JUNIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:17

pido disculpas a elementrix por no responder, estuve muy atareado y no me dio el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:43

Yo respondí a tiempo, si me quejo ¿borrarán mi comentario?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:48

Black Smoke escribió:
Yo respondí a tiempo, si me quejo ¿borrarán mi comentario?

Yo lo borro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)
»  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: