WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119

Ir abajo 
+4
Kaiser
Jmanthys.
JOMO1
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 4:28



Kaiser es el nuevo Campeon Mundial Pesado, otra vez ha ganado una lucha de titulo mundial ante Ratedx y eso no ha dejado indiferente a nadie. Hoy tendremos las replicas de Backlash en un tremendo show.

_______________________________

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 0cce291bee5f430783d5bd58310a6fe6

(Jmanthys entra acompañado por Lana, el público abuchea a Jmanthys como de costumbre, Jmanthys y Lana avanzan por la rampa, Jmanthys y Lana suben por la rampa, Lana pide un par de Microfonos, Jmanthys toma uno y emprende el dialogo.)

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 A0ec8047fe5e4697b210d71fb0420bf9

Jmanthys: Llegando a las instalaciones, me encuentro con un par de reporteros de la empresa, preguntando de manera grosera, Jmanthys que se siente ser humillado? Saben, de esa manera no me detendré jamás a conversar con ellos, odio esa sensación de estar cerca de gente con primaria trunca, por eso me alejo de casi todos los luchadores de la empresa, y SI POR ESO USTEDES ESTAN AHÍ MIRANDOME Y NO CERCA DE MI, PERDEDORES! ! Soy el mejor luchador con doctorado en Administración de empresas, Mister Money In The Bank y Campeón de los estados unidos! !  (El público Abuchea más fuerte a Jmanthys y comienzan a gritar sus profesiones) Dicen que fui humillado ayer por recibir la cuenta de tres ante Jomo,  bueno entonces eso habla que yo estoy en lo alto y Jomo en lo más bajo! ! Y por lo tanto perder ante el es humillante, un suicidio laboral, una patada en el trasero! ! Jomo no vale nada ya, esa solo fue una lucha en equipos, el fracaso se repartió, yo no perdí nada, yo sigo siendo el campeón de los Estados Unidos! ! Y lo seguiré siendo por mucho tiempo! ! Cuando Jomo me gane a mi en un mano a mano y me quite el titulo de los Estados Unidos, lo que vociferan tendrá sustento, mientras tanto ahora solo son palabras al viento! ! Porque nada de humillante es ser Jmanthys, The Best, The Boss, The Legend and United States Champion! !

(Jmanthys es interrumpido por un Puto.)

Suena la musica de jomo interrumpiendo Mantys, pero este no aparece en la rampa, de repente se prende el titantron y vemos una gran campo de golf donde jomo esta jugando 18 hoyos con uno de sus primos, cuando llegan a entrevistarlo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Hqdefault

reportero: Señor jomo, su gran alteza serenisima, que opina usted de que l dia de ayer en Backlash la gente no lo abucheara como de costumbre?

jomo: Es facil... esa pinche gente en realidad no me aplaudia a mi, estaba aplaudiendo a sus idolos de papel... asi es... me refiero al gatito soldadito y al niño bueno cara de puto de Evil, se que el que hiciera equipo con ellos los debio de haber confundido, pero no se equivoquen, jomo no piensa en ustedes, jomo como buen dios, solo se presenta para hacer justicia y anoche ajusticia a LaManys demostrandole el porque desde el principio de los tiempos, desde su debut, desde que nacio... yo fui soy y sere siempre mejor que el.

reportero: Y que opina de las palabras de ese bastardo, cuyo nombre no deberia de ser nombrado en su presencia ya que se pueden ensuciar sus oidos acerca de que recibir el pin por parte suya fue una humillacion ya que el es Mr. MIB y el campeon de los Estados Unidos ademas de tener un doctorado?

jomo: Eso dijo el idiota cara de culo acerca de lo que paso anoche? JAJAJA pero que imbecil, a ese gordito solo le puedo decir una vez mas que si tiene el titulo de los E.U. es porque me dio flojera seguir defendidendo ese campeonato ante la falta de gente de verdadero nivel que pudiera hacerme frente... que si bien es el nuevo Mr. MIB no es algo que no haya sido yo antes que el... que si se le ocurre en algun momento cambiar su maletin por el titulo, yo estare ahi, respirando en su espalda, mientras por fin descubro si Lana es rubia natural de una vez por todas...

reportero: Acerca de Lana... que piensa usted de las palabras acerca de que le tiene asco?

jomo: A como eres pendejo mi´jo... No te diste cuenta de la mirada que me tiro despues de que derrotara a Manys y se diera cuenta quien es el verdadero macho alfa de la empresa? Aca tengo la imagen tan solo mira esto...

jomo le muestra al reportero un video donde se muestra como Lana lo mira con deseo despues de vencer a Mantys...

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 KRlITyB

jomo: Ya viste cabron?... si esa mirada no estaba desnudandome y pidiendo un trozo de carne mio dentro de ella, entonces no se que signifique... pero una cosa es segura... Manys te he estado haciendo trizas, ya te hice mirar hacia las lamparas, tu mujer ahora quiere probar a un verdadero hombre... es momento de que demuestres tu valia... si es que realidad puedes hacer algo mas que darte golpes en el pecho y demostrar ue solo eres un pobre bruto sin cerebro... el momento sera en Hell in a Cell, una lucha que ha demorado mas de 5 años en darse... En verdad crees ser lo suficientemente bueno como para estar a solas en el mismo ring que yo?


(JMANTHYS LEVANTA EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LANZA UN GRITO, TODO INDICA QUE ESTOS DOS SE VERÁN LAS CARAS EN HELL IN A CELL).

_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys no defendió el campeonato de los Estados Unidos en Backlash pero llegó la hora de hacerlo, al frente tendrá a Edgybunion quien gano el derecho a competir por el titulo. Una gran lucha para abrir Smackdown

WWE UNITED STATES MATCH
Jmanthys (c) VS Edgybunion



Jmanthys al ring luego de irse a tomar un descanso con LANA APARECE.

(La musica de Edgybunnion interrumpe a Jmanthys y edgy avanza rapidamente con microfono en mano, Edgy sube al ring y encara a Jmanthys, esta a punto de hablar cuando Lana le da tremenda bofetada)
RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 C5403c09c1ea4d28a44743dc0b85a15c
(Edgy se enfada y mira a Lana, Jmanthys aprovecha la distracción y Superkick para Edgybunnion, Edgy queda tendido en la lona, Jmanthys esta enfadado por las palabras de Jomo, Jmanthys se pone encima de Edgybunnion y comienza a golpearlo con el puño cerrado en el rostro a Edgy sin piedad, Jmanthys le grita a Edgy quien diablos se cree Jomo para faltarle  el respeto a mi mujer?)
RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 A59a842a35554683bff58c8c963a7ad8
(Jmanthys sigue golpeando a Edgy, Edgy comienza a sangrar, tres referees corren hacia el ring, y le quitana edgy a Jmanthys de encima, Jmanthys le grita vamos bastardo ven por mi titulo de los Estados Unidos, Jmanthys pide que inicie la lucha, uno de los referee se acerca al anunciador e indica que Edgy esta inconsciente y necesita ayuda medica, por lo tanto no podra luchar por el titulo de los estados unidos, El publico abuchea masivamente a Jmanthys, mientras esta alza su titulo en todo lo alto.)
RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Rusev

_______________________________

youtube]3pvzQhU8q7w[/youtube]

La musica de Evil quien en esta ocasión aparece sonriente. La gente lo ovaciona, Evil toma el micrófono.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 1280x720-FU7

En Backlash pasó lo que era mas o menos claro. La historia de WWE se respeta, con Masked Soldier y Jomo estamos mas vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir construyendo historia en esta industria. Mientras mi cuerpo aun se mantenga en buenas condiciones seguiré en esta industria porque es lo que me gusta hacer, y me siento aun con muchas energias para seguir obteniendo logros y sobre todos campeonatos, siendo mi principal objetivo tener un reinado como Campeón Mundial Pesado, el cual seria mi segundo. Pero no te preocupes Kaiser, ya va haber tiempo para eso, por ahora disfruta tu momento, el mío ya va llegar en algún momento.

El que si debe preocuparse es otro. Su Nombre es Flashlight Hunter, el luchador que se atrevío a desafiar al cinco veces campeón del mundo hace un par de meses, y que aún me sigue dando problemas. Me venció en Summerslam, en buena ley, no lo oculto, pero ha llegado la hora que Hunter de un paso al frente y se enfrente a mi en una lucha en la que yo nunca he sido derrotado y en un evento en el que me ha dado tantas alegrias. Flashlight Hunter, tu victoria en Summerslam no va servir de nada si no eres capaz de pasar a otro nivel y convertirte en el primer hombre de todos los tiempos en romper mi racha en luchas Hell in a Cell y derrotarme. ¿Te atreverías a entrar a la jaula infernal ante el más ganador de todos los tiempos en ese tipo de combates? Solo espero tu respuesta.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Hqdefault

Hunter: Vaya, que tenemos aqui... DICTADOR, no cambies las cosas, aqui a nadie le interesa que el legado de WWE este vigente, soy mejor que ustedes tres, el hecho de que me pusieran basura como compañeros solo justifica mi teoria, tu querias hacerme perder seamos honestos... Jmanthys y Kashmir son nada, son una total porquería no se comparan a mi... Y no me interesa, honestamente BackLash no me importa, fue un simple relleno para lo que se viene.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Hqdefault

Tienes agallas, Evil y no se si las tienes simplemente para intentar justificarte por como te humille en Summerslam o simplemente lo haces por quedar bien con los demas, que es lo que tanto te gusta hacer... Deja de pintare la cara, cabrón. Nadie te cree, deja de jugar a este payaso falso que sale aqui noche tras noche de hablar sobre luchar cada combate a muerte y con el corazon en la mano, ese payaso es el mismo que tras camerinos se la pasa diciendo que todo aquel que no sea de su grupito de mariquitas son unos don nadie y que si no te caemos bien no vamos a llegar a un nivel alto como tu, pero si llegar a ese nivel significa que me regalen los titulos y que sea apoyado por esta estupida gente que a la que le llamas fans me dan ganas de vomitar, sabes que es lo gracioso? Que buscas limpiar tu imagen frente a la directiva porque ya sabes que la cagaste y tienes miedo que te digan que cometiste un error al no haberme lanzado a por un mundial, propones una lucha en la cual me siento en mi hogar, en mi reino y a ti, seamos honestos a ti te da miedo meterte conmigo. Te da miedo estar con EL REY, lo veo en tus ojos... Pero tu egoismo y la presion social pueden mas que tu intelecto, porque sabes a lo que te metes y si eso es lo que quieres, eso tendras, pero antes que sepas que tu mismo estas derramando tu propia sangre, tu te sentenciaste a este juicio que no va a terminar bien, pasaras a ser juzgado en el patio del REY y ese tu invicto de pacotilla a base de regalitos con luchadores mediocres va a terminar junto con tu cordura... Te veo en Hell In A Cell, hijo de perra.



RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Hqdefault

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 RAW_986_Photo_062

Lo de Summerslam ya es pasado, lo importante es lo que va a ocurrir en Hell in a Cell, vas a entrar a mi terreno y creeme, no te va ser fácil salir victorioso. En el pasado ya lo intentaron Criki, Cm Monster, Creed, Willy y Aj Taker y no pudieron. La combinación jaula y Evil es como la de Starsky y Hutch, juntos como invencibles y tu no serás el primero en salir victorioso. Aunque creas que estás preparado para llevar el peso de esta industria, estas muy equivocado, aún no has quemado las etapas suficientes para poder cargar con un titulo mundial, y mucho menos para poder desafiar la JAULA. Cuando ingreses te vas a dar cuenta que son palabras mayores. Reconozco que tienes mucha personalidad, pero la JAULA intimida hasta el tipo más seguro de si mismo. Un centenar de personas han entrado a esa estructura sin éxito, a pesar de haber tenido una carrera llena de logros.

Hunter, preparate que lo que se te viene en Hell in a Cell no es nada bueno. Puede ser la lucha de tu vida o tu peor pesadilla...

_______________________________

(Se muestra un video donde se ve a Kashmir llegar al estadio, viene de traje blanco y mientras camina le habla a la cámara...)

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 1_1_zpse1nzmuxw

Kashmir: The moneymaker ha llegado a Washington y está listo para una nueva edición de Smackdown. Les tengo una actualización rápida para todos: vengo de hablar con el GM y, por recomendación de mi representante, esta noche no voy a estar en acción. La semana pasada, al terminar Backlash, estauve pensando y me dí cuenta que soy uno de los que más se expone de WWEYR. Shows semanales, house shows, PPVs, entrevistas, programas de televisión y apariciones en otros medios de comunicación hacen que Kashmir nunca pare. No me quejo, pues así es la vida de alguien exitoso. Entonces, fui con el GM y acordamos en que esta noche será mi noche libre. Por el bien mio, por el bien de la empresa, por el bien de quien sea que fuere mi rival, esta noche no subiré al ring.

No lucharé esta semana pero te estoy mirando de cerca, Masked Soldier. Verás, como Smackdown no puede estar una semana sin que el moneymaker aparezca, acordamos con el gm que esta noche estaré en mesa de comentarios durante tu lucha con el múltiples veces y actual campeón mundial Kaiser. Debes agradecerme, Masked, que conmigo en mesa de comentarios la gente al fin se va a interesar en ver un combate tuyo. Si me permiten, voy a guardarme mi pronóstico para este gran main event pero estoy seguro que veremos una gran demostración de wrestling por parte del peruano y un intento de defenderse, de poder hacer al menos alguna llave por parte del enmascarado.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 1_6_zpsualek5go

Muchos me dicen que estoy muy confiado de cara a la final del King of the Ring, que no tengo chances, que Masked me va a aplastar. Pero ¿saben qué? No me importa. En Hell in a Cell, en el mejor main event de la historia del evento, un estadio repleto de miles de personas va a estar abucheándome u ovacionándome, de cualquier manera voy a obtener el 1, 2, 3 y saliendo de allí como rey del ring. Tendré un nuevo atuendo, un nuevo logro y una razón más por la que decir que soy awesome. Además de haberle demostrado a todo el mundo que Masked Soldier ya no es lo que era, sino que ahora esta viejo y no puede con la sangre joven. Sintonicen esta noche Smackdown y escuchen al A- Lister en mesa de comentarios volviendo entretenido un combate de Masked Soldier. De nada Masked.

(Kashmir guiña el ojo y sigue su rumbo) 

_______________________________

Segunda Lucha

Tyson KIdd quedó cerca de obtener la victoria en Backlash pero no pudo, hoy estará enfrentando a un derrotado igual de Backlash, su nombre es Bokkai y quiere reivindicarse igual que Tyson Kidd.

Tyson Kidd VS Bokkai



TYSON KIDD, el luchador que ganó tres SLAMMYS el año pasado viene al ring.- La gente lo respalda y sube al ring!!!! ALZA LOS BRAZOS y espera a su rival BOKKAI.



Bokkai viene de una dura derrota en BACKLASH y se dispone a ir al ring, pero su musica sigue sonando y no aparece. Tyson Kidd entrena en el ring, calienta mientras sigue sonando la musica de Bokkai. El arbitro empieza hablar algo con uno de los jueces, y le va a empezar a contar a BOKKAI. La cuenta va en 1...2....3....4....5....6.....7.....8...9...10!!!! NO ENTRA BOKKAI y pierde por no presentación,. Está enojado TYSON KIDD queria luchar, pero algo pasa en la pantalla.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Hqdefault

Duduman: Bokkai hoy no vino y no va venir más.... JEJEJEJEJEJE.

(Se corta la transmision y queda claro lo que ha ocurrido con Bokkai, Duduman lo ha sacado del camino).

Tyson Kidd está desilusionado, toma el micrófono quiere decir algunas cosas.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 NXT_250_Photo_13-2996462737

Tyson Kidd: Ya estoy harto, quiero rivales de verdad, ¿DÓNDE ESTÁN? Que aparezcan.



Aparece alguien, es NECRO!!!!!!! NECRO ESTÁ DE REGRESO A WWE y viene a Smackdown. Necro sube al ring, JULY lo espera en el ring, sonrie al ver a Necro de frente. Y SE ENCARAN. AMBOS MIRAN EL LOGO DE HELL IN A CELL!!!!!!!!"!!! Y SE DAN LA MANO!!!!!!!!!!!!!! Necro le dice nos vemos en Hell in a Cell, lo mismo TYSON KIDD.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Tyson-Kidd-and-Cesaro

_______________________________



RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2

!Suena el tema del nuevo campeón peso pesado del mundo! Estamos hablando de Kaiser que nuevamente logro obtener este campeonato y consigo su quinto reinado mundial. Las ovaciones no se dejan esperar y el peruano va bajando por la rampa, sin olvidarse de saludar a los fans. Sube al cuadrilátero y toma el micrófono para hablar.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 VA8FHI

Que bien se siente estar aquí con algo que nunca debió dejar tu cintura. Estoy muy feliz de nuevamente ser campeón mundial y cumplir lo que dije la semana pasada, que era volver de mi lesión y consagrarme una vez mas. Todo el proceso que pase tuvo su recompensa, conté cada maldito día para regresar nuevamente a  mi casa, a la marca que me vio nacer y solo puedo decir: !Que bien se siente tener este campeonato y estar con ustedes! Sinceramente me cobre una revancha personal, una revancha que tenía en la mente, porque cuando logre debutar en Smackdown nunca pude tener el honor de ser su campeón y ahora estoy en frente de ustedes quitándome esa espina. No quiero pecar de sabelotodo, sin embargo les dije que iba a dar sudor, lagrimas, hasta sangre para lograr ser nuevamente campeón mundial y derrotar a Ratedx. Las miradas se fijan en mi por ser el ganador, no obstante quiero también aplaudir por el gran trabajo que hizo mi ex compañero de equipo, porque me la puso muy difícil. Tuve que recurrir a dar el cien por ciento de mis habilidades para que al final logre levantar el campeonato. Nuevamente logre ganar a Ratedx por un campeonato importante, nuevamente lo derrote en una lucha uno contra uno, pero no puedo dejar de hablar que es uno de los grandes y que me alegra decir que aprende mucho de este. Es por eso que reconozco tu trabajo, sin embargo estoy aquí para decirte que tu enfoque general esta algo equivocado, no puedo decir que yo no he hecho eso, porque yo también seguí esos pasos, pero estas hablando con un Kaiser renovado. Un luchador que no es el mismo de antes, que ahora es alguien mas maduro pero con el mismo hambre de gloria.

Ahora pasando de tema, quiero festejar un nuevo reinado. Pasaron algo de tres meses sin tener este cinturón y ahora que lo tengo no pienso soltarlo más. Siento que es el momento de tener un reinado mucho mejor de los que tuve y que ahora ni Ratedx, ni Masked Soldier, ni Kashmir, ni Evil, ni nadie me podrá quitar algo que trabaje con tanto esfuerzo. Ese fue mi modo de vida ... !Rediseñar, Reconstruir, Reclamar! Fueron todos los pasos que hice para obtener el oro, ahora les presento mi nuevo método de vida !Retener, retener, retener! ... !Alguien interrumpe a Kaiser!

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Angle1

Kaiser, no tengo más que respeto hacia tu persona y tu gran trabajo que hiciste en Backlash, felicidades por tu victoria, te veo dentro de la Hell in a Cell, quiero mi revancha.

_______________________________

Main Event

Kaiser es el reciente campeon del mundo y deberá enfrentar a un luchador que hace un par de meses le arrebató el titulo mundial pesado, su nombre es Masked Soldier y quiere conseguir la victoria para demostrar que a pesar que no es el campeon sigue siendo el amo y señor de Smackdown. Kashmir estará observando la lucha desde la mesa de transmisiones.

Kaiser vs Masked Soldier

Kaiser se queda en el ring esperando a Masked Soldier, Kashmir ya está sentado en la mesa de comentaristas. Masked Soldier ya va venir.



Masked Soldier es el siguiente, la gente lo aplaude, lo ovaciona y se sube al ring. Esto va a dar inicio en cualquier momento. Va comenzar.

(Suena la Campana)

Masked Soldier y káiser se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Masked Soldier se hace en el centro y carea a Kaiser, Masked Soldier le dice: SOY EL VERDADERO CAMPEÓN. Kaiser le da una cachetada, sonríe. Masked Soldier se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Kaiser que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Masked Soldier le reclama al referi y le da la espalda a Kaiser que aprovecha la situación y le hace un dropkick en la nuca, Masked Soldier cae, inmediatamente Kaiser le hace un candado en la cabeza en el suelo, Masked Soldier aún no está aturdido así que se coloca en pie con Kaiser colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Kaiser recibe todo el impacto mientras Masked Soldier se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Masked Soldier quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Kaiser se agacha, Masked Soldier se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Kaiser hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Masked Soldier de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Masked Soldier esta adolorido, Kaiser toma ventaja y arrastra a Masked Soldier hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Kaiser lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. KASHMIR GOZA EN LA MESA DE TRANSMISIONES LO QUE ESTÁ VIENDO Y SEÑALA QUE LO EMPIECEN A LLAMAR EL NUEVO RET. El árbitro cuenta hasta cuatro Kaiser lo suelta. Masked Soldier se retuerce dolor en el ring, Kaiser se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, Kaiser agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Masked Soldier con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Kaiser le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Masked Soldier lo revierte en un CONTEO UNO, DOS Kaiser se salva, se pone de pie molesto pero Masked Soldier se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Kaiser se acerque, Masked Soldier se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Kaiser molesto corre hacia Masked Soldier, Masked Soldier le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Kaiser se choca fuertemente contra el suelo, Masked Soldier sonríe y descansa, ve que Kaiser se coloca de pie Masked Soldier toma impulso con las cuerdas y Tope suicida! Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Masked Soldier se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Kaiser y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Kaiser se coloca de pie tambaleante, Masked Soldier lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Kaiser se agacha, Masked Soldier se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Kaiser aprovecha
Masked Soldier queda KO, Kaiser lo cubre 1, 2, Masked Soldier levanta el hombro, Kaiser lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Masked Soldier se escabulle y cae en pie Kaiser se da vuelta y High Kick de Masked Soldier pero Kaiser la esquiva agachandose, Kaiser le lanza una patada al abdomen pero Masked Soldier la detiene y sin soltarle la pierna le da una roundhouse Kick con el talón, Kaiser cae
noqueado Masked Soldier se desploma sobra Kaiser conteo 1, 2 Y nada!! Kaiser se sacude, Masked Soldier agarra del cabello a Kaiser y lo agarra en un abdominal stretch. Kaiser grita Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Masked Soldier , los hombros de Masked Soldier están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Masked Soldier deshace la llave para salvarse del conteo, Kaiser se toca el cuello y respira, Kaiser se coloca de pie y Masked Soldier igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, mientras Kashmir se levanta y señala el logo de Hell in a Cell mientras Masked Soldier lo mira y se desconcentra, KAISER lo ataca y lo saca con lazo al cuello por encima de la tercera cuerda. Kashmir sonrie, se burla de un Soldier tirado en la lona, quien se levanta, Kaiser baja a ringside, y Masked Soldier lo empuja sobre Kashmir y KASHMIR CAE con el cuerpo de Kaiser cayendole encima!!!!!!!!! Masked Soldier ahora se dispone y toma a Kaiser y lo sube al ring, Masked Soldier va por él, pero Kaiser lo está esperando mientras sube al ring Masked Soldier, OHHH NOOO lo tiene para pedigree, Masked Soldier lo detiene, lo carga y

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Mqdefault

EMERALD FLOWSION!!!!!! ESTO SE VA ACABAR. PERO NOOO


RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 RAW15MizJohnCena_2598172

KASHMIR INGRESA y ataca a Masked Soldier, la lucha se termina y el arbitro descalifica la lucha, el triunfo se lo lleva Masked Soldier. Kashmir sigue atacando a Masked Soldier, el arbitro le dice que pare pero este no hace caso, se saca la chaqueta, toma a Masked Soldier y SKULL CRUSHING FINALE!!!! La gente abuchea a Kashmir, y Kashmir empieza a gritar que lo respeten y le digan REY. Kashmir recibe el desprecio y ahora se burla de Masked Soldier.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 6748557_orig


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 4:29

mal show pero al menos los segmentos quedaron bien
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 4:47

#100añosdegrandeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 5:10

Bueno al menos junto a Kaiser salvamos un poco el show.

Pd. Kashmir está ganando mucho heat como heel ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 5:13

Este giro inesperado me ha gustado y ayuda al feudo con Jomo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 7:27

Buen show, a pesar de que perdí. Un honor compartir el ring con Masked.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 10:11

Lol, he matado a Bokkai e_e
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 11:27

Regreso con un representativo que no he escogido y sin saber muy bien con quién estoy enfeudado. Espero que Evil pueda explicarmelo si no es molestia.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 11:50

Necro escribió:
Regreso con un representativo que no he escogido y sin saber muy bien con quién estoy enfeudado. Espero que Evil pueda explicarmelo si no es molestia.
Tranqui, yo tampoco he entendido mucho
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 15:25

Ya me lo ha explicado todo, si quieres te cuento por mp Tyson
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 0:22

Una lastima que la mayoria de las luchas no se completaran... Igualmente los segmentos quedaron bien. A ver que pasa en el siguiente show Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119   RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 21-03-10
» Resultados SmackDown! 28-08-10
» Resultados Smackdown #118
» Resultados SmackDown! 17-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: