WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 28-08-10

Ir abajo 
+4
RateDX
The Lost Hero
Straight Savior
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 15:34




El primero en aparecer es un hombre que se ha armado de valor y quiere ganar hoy pese a que esta semana que viene no luche por el titulo mundial pero si el secundario, todos lo temen pero a la vez quieren luchar contra el, parece como una droga y se hace llamar por estos dominios… Red Styles!!

Aparece Red Styles muy serio por la zona del titantron y rápidamente sube al ring como si no quisiera saber nada de los fans, parece muy motivado para la lucha, ya veremos que le pasa porque debemos recordar que todo valdra en este combate, no habrá DQ!!
Y no hay tiempo para mas porque ya vemos como sale el segundo luchador…



Y aquí esta ese luchador que ahora todo el mundo lo ve como la gran revelación pese a perder la semana pasada, sabe que esta semana es capaz de derrotar al campeón y al aspirante al titulo intercontinental, aunque ya lo veremos porque precisamente las cosas fáciles no se las pondrán y para nada. Su nombre es… RateDX!!

RateDX sale con los brazos en alto y corre por la rampa, sube de un salto al ring y se queda mirando fijamente a Red Styles, que intenta evitar su mirada. Pero RateDX sube al esquinero, mira a los cuatro lados y ya no puede hacer nada mas porque se apagan las luces del estadio…



Y el ultimo luchador de la noche de hoy de SmackDown!, no podía ser otro que el gran campeón de la marca, un luchador predispuesto a todo y que lucha haga frio, calor, aire, nieve, llueva o haya un huracán, creo que todos ya sabeis quien es y a por que viene hoy, es Creed!!

Creed aparece entre su pirotecnia, empieza a andar por la rampa mientras el publico lo abuchea, el no hace caso y finalmente sube al ring, se arma de valor y hace entrega de su titulo, pero no tiene tiempo para mas porque el arbitro ya ha subido al ring.

El arbitro mira a los tres luchadores y les recuerda las normas del combate, a lo cual los tres asienten, se aparta y los separa, va hacia el esquinero y da la orden de que empiece el combate!!!

Acaba de sonar la campana que da inicio al Main Event de esta semana! Vemos como rápidamente Red Styles desaparece de la escena y baja a ringside a la busca de algún objeto.
De mientras, Creed mira fijamente al que será su rival la semana que viene también, RateDX, pero RateDX es mas rápido y se lanza al cuello de Creed, consiguiendo tumbarlo de esta forma!
Creed intenta levantarse, pero RateDX le aplica un seguido de golpes en la cara que lo dejan medio inconsciente, cosa que aprovecha RateDX y se pone de pie, pero no se ha dado cuenta de lo que le viene por detrás, aparece Red Styles de una forma sigilosa y sillazo en la cabeza! Eso ha de doler!
Creed se levanta ya tras el mal inicio, y ve que Red Styles esta distraído, cosa que aprovecha Creed, se acerca por detrás y Busaiku Knee Kick corriendo a Red Styles cuando este ultimo se gira al oir los pasos de Creed! Le ha dado de pleno!
Ahora RateDX se reincopora tras el brutal golpe que ha recibido a traición, va a por Creed y ambos discuten verbalmente, Creed empuja a RateDX, y este ultimo intenta reaccionar pero Creed lo para y le aplica un Calf Kick! Ahora vemos como Creed en lugar de rematarlo baja a ringisde y se mete debajo del ring, sale y lleva en la mano un extintor! Veremos que hace con eso!!
Red Styles, de mientras, se pone de nuevo de pie, Creed sube al ring y ambos empiezan un forcejeo, Creed tira el extintor al suelo y le cae al lado a RateDX, que aprovecha, se levanta con la distracción que tienen Creed y Red Styles y los moja a los dos dejándolos blancos totalmente! El publico empieza a reírse de la situación tan comica que acaba de ocurrir!
Parece que Red Styles se ha enfadado mucho, va hacia RateDX, le pega un derechazo que hace caer el extintor, se aparta RateDX pero no puede evitar el Busaiku Knee Kick que ahora le aplica Red Styles!
Pero Red Styles con esto no tiene suficiente, coge de nuevo la silla que dejo en el suelo y le empieza a dar hasta romperla en su cabeza! Parece que RateDX es de hierro, porque no sabemos como ha podido soportar eso.
Ahora Red Styles se acaba de dar cuenta de que ha cometido un grave error, tiene a Creed en la espalda, Creed agarra a Red Styles por la mano, lo empuja contra las cuerdas, corre, lo eleva y Scoop Powerslam! Le ha salido perfecto!
Creed baja a ringside y ahora saca un Singapore Cane! Sube con el al ring y RateDX al verlo corre, pero golpe excelente en la cabeza que lo deja en el suelo! Creed deja ir el Singapore Cane en la lona, va hacia Red Styles, lo obliga a levantarse y le aplica un Pele Kick! Pero no tiene suficiente con lo que le acaba de hacer y sube al esquinero, salta y Suicide Dive! NO! Fallo Creed porque Red Styles tuvo el tiempo suficiente para poderse mover y hacer que Creed se comiera la lona! Eso quizás le ha pasado por abusar demasiado de el!
Red Styles se levanta a la vez que lo hace RateDX, ambos se miran fijamente y se dirigen hacia delante, pero RateDX sorprende, corre y Jackhammer que le aplica! RateDX no tiene suficiente con eso, sube al esquinero, salta y Best Moonsault Ever! Ahora si que nada ha fallado y le ha dado de pleno, intenta una cuenta rápida para ver si hay suerte 1…2…nada!! Por muy poco, pero se quedo cuando el arbitro había levantado la mano de la segunda palmada en la lona.
RateDX no sabemos que quiere hacer ahora pero tiene una sonrisa como si fuese el diablo, coge a Red Styles por la cabeza y lo saca del ring! Lo va arrastrando y lo lleva hasta la zona del titantron, allí vemos como hay una caja de herramientas de la gente que monta los carteles de SmackDown!, RateDX abre la caja y saca un martillo con el que le da en una pierna a Red Styles! Eso ha de doler mucho!! Pero no tiene suficiente con eso y saca una sierra! No sabemos que va a hacer con eso pero ahora mismo esta fuera de control!
OMG! Vemos como Creed aparece corriendo y se avalancha en la espalda de RateDX tumbándolo! Ha conseguido salvarlo!
Ahora Creed decide sacar a los dos luchadores de allí y los deja tirados en la rampa, Creed busca en la mesa de comentaristas y consigue un micro! Pero no lo enciende y se lo estrella en la cabeza a RateDX!
Red Styles pese al golpe que ha recibido antes se intenta levantar, ya que Creed fue a la búsqueda de mas objetos, ve que Creed mira por la mesa de comentaristas, esta desprevenido, ataca Red Styles por la espalda y Low Blow! Red Styles sube a Creed en la mesa de comentaristas y el sube al esquinero, salta y Super Edgecution! Ha roto la mesa de comentaristas pero ambos han quedado inconscientes entre los escombros, y el que ahora tiene una gran oportunidad es RateDX, que se levanta y anda lentamente por la rampa a causa del dolor, vemos como se dirige hacia la zona y coge a Creed y lo introduce en el ring, RateDX sube al esquinero, va a saltar pero no se da cuenta de que Red Styles se levanto muy rápido, esta detrás y lo coge por una bota evitando que salte!
Red Styles sube al ring y tumba a RateDX del esquinero con un golpe, va a por Creed, lo levanta, se lo carga en hombros, va a por el Go To Sleep, esta a punto, pero RateDX se levanta de golpe y aplica un Irish Whisp a Red Styles que lo tumba de nuevo en la lona evitando que aplicara su finisher y cayendo Creed y el contra el suelo.
RateDX levanta a Red Styles y se lo carga, lo eleva y Tiger Suplex! Le ha salido perfecto! Pero con esto no tiene bastante, quiere acabar ya con el combate según parece, porque se agarra de la cuerda y la golpes con la pierna al aire, Red Styles comete el grave error de ponerse de pie, RateDX corre y Sweet Chin Music! Si! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta de nuevo 1…2…3!!! Ha ganado RateDX! Un gran combate que nos han ofrecido los tres luchadores donde podía haber ganado cualquiera! Pero ahora esto deja muchas posibilidades abiertas para Summerslam 2010, que será esta semana que viene, no os lo perdáis!!

Saludos,

Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 15:41

Vaya Vaya....

Mis Rivales Fueron Tan Cobardes Como Para No Presentarse...Bueno No Les Discuto Nada Ya Que Tomaron Una Buena Desicion Al No Entrar Al Ring Y Sufrir Las Consecuencias De Ello....Pero Ahora Estoy En Summerslam...Y Me Enfrentare A 2 De Los Rivales Mas "Top" De Smackdown,Dificil Lucha Pero Intentare Llevarme El Oro En Mi Hombro....


I'am Ready For Summerslam!
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 16:14

WTF?!, Pero Se Podia Responder Hasta El Sabado!, Apenas Son Las 8.13 ¬¬

Bueno, En La Proxima Cartelera Respondere Para No Ser Despedido xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 16:16

The Lost Hero escribió:
WTF?!, Pero Se Podia Responder Hasta El Sabado!, Apenas Son Las 8.13 ¬¬

Bueno, En La Proxima Cartelera Respondere Para No Ser Despedido xD

Salu2!

Pues El Horario Español Es El Horario Español Wey xD

En España Creo Que Ya Estan En 2012 De Echo Shocked
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:07

Bueno lo que vimos hoy es solo un pequeño previo de lo que pasara en SummerSlam, talvez no cubri a Creed pero fui mejor que el y es hora de que RateDX se corone como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion.

Salu2!!

Cool
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:39

Straight Savior escribió:
The Lost Hero escribió:
WTF?!, Pero Se Podia Responder Hasta El Sabado!, Apenas Son Las 8.13 ¬¬

Bueno, En La Proxima Cartelera Respondere Para No Ser Despedido xD

Salu2!

Pues El Horario Español Es El Horario Español Wey xD

En España Creo Que Ya Estan En 2012 De Echo Shocked

MMM, Pues Parece Que Tengo El Tiempo Mal Calculado xDD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:52

Big Evil es despedido o Big Evil renuncio? xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:55

Xtreme Tiger checo escribió:
Big Evil es despedido o Big Evil renuncio? xD

Renuncio, pero queda mas estetico asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 3:14

Xtreme Tiger checo escribió:
Big Evil es despedido o Big Evil renuncio? xD

Que Nunca Viste El Significado De Kayfabe En Wikipedia xDD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 1:55

Cule por favor, creo que a muchos se nos facilita contestar el fin de semana, deja el plazo al menos para poder responder hasta el domingo pq ya llevo 2 semanas consecutivas que me he puesto a redactar las rtas para encontrarme solo con que los resultados ya se dieron, y me parece un poco injusto, no todos somos de España y la diferencia de horarios nos quitan la posibilidad de participar, Yo estoy muy triste pq ya me he perdido 2 oportundades para luchar bien aqui en SD, y no pq haya sido olvido mio, sino pq sencillamente el tiempo ha estado en mi contra.

Espero reconcideres pq sino simplemente no podré continuar en esta empresa. No es amenaza de ninguna manera, solo tomalo como una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 2:08

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cule por favor, creo que a muchos se nos facilita contestar el fin de semana, deja el plazo al menos para poder responder hasta el domingo pq ya llevo 2 semanas consecutivas que me he puesto a redactar las rtas para encontrarme solo con que los resultados ya se dieron, y me parece un poco injusto, no todos somos de España y la diferencia de horarios nos quitan la posibilidad de participar, Yo estoy muy triste pq ya me he perdido 2 oportundades para luchar bien aqui en SD, y no pq haya sido olvido mio, sino pq sencillamente el tiempo ha estado en mi contra.

Espero reconcideres pq sino simplemente no podré continuar en esta empresa. No es amenaza de ninguna manera, solo tomalo como una sugerencia.

Bueno Yo Te Lo Dije En MSN Y Esta Ves Coincido Con Taker,Es Un Poco Dificil Contestar Entre Martes Y Viernes O Lunes Y Viernes Porque En Esos Dias Algunos Trabajan O Van A La Escuela Y El Tiempo No Me Llega Por Eso Coincido Con Taker En Que Alargues Los Horarios Limites Hasta Domingos....Asi Por Lo MenosLos Que No Tenemos Mucho Tiempo Nos Queda 1 Dia Libre (Sabado) Para Responder...
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 5:49

lo mismo para fcw xD Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 10:43

Ya, pero es que si respondeis hasta domingo, las narraciones serian en lunes y luego el malo soy yo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 18:05

Cule x Sempre escribió:
Ya, pero es que si respondeis hasta domingo, las narraciones serian en lunes y luego el malo soy yo...

A mi también se me hace complicado responder, pero en esto, tiene razón Culé creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 4:42

Cule sometelo a votacion. Yo se que el trabajo de un GM es duro, que te critican mucho y que a veces las desiciones no son del agrado de todos, yo jamás he hecho nunca una sugerencia de este tipo, y la hago simplemente porque quiero ser parte vital de esta empresa pero el horario me lo ha impedido. Solamente es un proposicion men Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 28-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-08-10   Resultados SmackDown! 28-08-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 28-08-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 21-03-10
» Resultados Smackdown #118
» Resultados SmackDown! 17-01-10
» Resultados SmackDown! 21-02-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: