WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #156 - 22/05/2016

Ir abajo 
+15
CamperoLWO
Kashmir
JOMO1
King SaaC
El Comediante
King Bokkai
Rebel Smoke
John Laurinaitis
Rattlesnake
THE GHOST
Jmanthys.
Smooka
Necro
Kaiser
Evil
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 22:56



Inicia un nuevo RAW SUPERSHOW, en plena ruta hacia EXTREME RULES!!! Tenemos nuevo Campeon Mundial Pesado, sorpresivo, mientras tanto que Snake sigue liderando el WHC. Esto y mucho más hoy en un nuevo RAW...

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Mick Foley anuncia que en MITB, el ppv que viene, se unificarán los titulos mundiales por el reducido roster que va quedando, y que además habrá un MITB entre luchadores que jamás han ganado el WWE Title o el WHC. Flashlight Hunter, ganador de un MITB, además de Monchito y Victor salen a exigir participar en esa lucha. Foley pacta un combate para Extreme Rules y para ahora más adelante.

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Hqdefault

En Backstage es entrevistado Saac por su derrota en Payback, pero es interrumpido por Necro, ambos discuten y pactan un Steel Cage Match por el campeonato europeo para Extreme Rules.

__________________________________

Primera Lucha

Mick Foley pactó este combate en donde Monchito y Flashlight Hunter se deberán ver las caras con Victor muy pendiente de lo que pueda suceder, una gran lucha entre 2 luchadores que aspiran a ganar un MITB en dos eventos más.

Flashlight Hunter VS Monchito

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  0851411001434718270_filepicker

Kaiser se presenta como nuevo WHC y señala que hoy va retener en el evento estelar ante un "retirado" Masked Soldier. Soldier aparece a responder, además que RateDX y Oscar exigen competir por el campeonato en Extreme Rules.

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  TIGER

Campero LWO regresa a WWE anuncia que está listo para volver a los ring, y repetir glorias pasdas como su reinado con el USA TITLE, Luisito lo interrumpe y lo reta a una lucha para ahora mismo.

__________________________________

Segunda Lucha

Campero LWO sorpresivamente ha regresado a WWE y estará compitiendo en su primer desafio ante Luisito, quien lo ha retado de inmediato. Veamos si Campero está en buenas condiciones.

Campero LWO vs Luisito


__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Maxresdefault

The Ghost sentencia a Smooka para Extreme Rules, y lleva al ring el ECW WORLD TITLE el cual dejó guardado para siempre en sus vitrinas, mofándose que el supuesto mejor luchador extremo de todos los tiempos jamás ganó ese campeonato. Smooka le responde.

__________________________________

Tercera Lucha

Smooka tendrá una complicada lucha en Extreme Rules ante The Ghost, pero ahora deberá enfrentar al campeón europeo, Necro, quien está pasando por un gran momento, veamos que nos tiene que entregar ante un multicampeón de WWE.

Necro vs Smooka

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  John-Laurinaitis41_2150

Jerry Lawler y John Laurinaitis hablan de lo ocurrido en Payback, además dan el anuncio que Hunter y Kaiser han dejado vacante los titulos en parejas hace poco rato, porque la división de parejas ya ha muerto para siempre.... The Noobs interrumpe a ambos.

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  SD_782_Photo_009-642x330

Kashmir TV debuta en WWE, entrevista a Frank del cual se mofa por haberle ganado el USA Title en Payback, esto no termina en buenos terminos y se pacta un Submission Match para Extreme Rules.

__________________________________

Cuarta Lucha

The Noobs le faltó el respeto hace un rato a la directiva de WWE por lo que se pactó este combate en desventaja para darles un castigo ante tres grandes luchadores de WWE, ellos son Frank, Victor y Saac, dificil lucha tendrá The Noobs.

The Noobs VS Frank & Victor & Saac

__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Promo%2B1

Mafia señala que ya se ha desecho de Black Smoke y que quiere nuevos desafíos, pero el que aparece es Black Smoke quien pide una nueva oportunidad, siendo esta la última en un Last Man Standing en Extreme Rules.

__________________________________

Quinta Lucha

Mafia y Smoke tendrán su ultima lucha en Extreme Rules pero ahora Mafia deberá enfrentar a uno de los campeones, Kashmir, una gran lucha nos espera.

Mafia vs Kashmir


__________________________________

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  I3yRqP4

Rattlesnake se postula como el luchador del año de WWE teniendo victorias consecutivas en Royal Rumble, Fastlane, Wrestlemania y Payback, como ningún otro más, pero ahora en Extreme Rules quiere hacer historia, y reta al luchador que venció a Ares en Payback, Evil, el que tiene el record de defensas del WWE Title y al que piensa igualar en ese evento enfrentándose a él mismo. Jomo es el que interrumpe la promo, señalando que si no se hubiese lesionado en pleno combate la historia sería distinta, pero se ofrece como referi del combate de Snake con Evil, y reta al ganador del combate para el RAW siguiente por la ultima lucha quizás del WWE Title. Evil sale a responder al reto de Snake.


__________________________________

Main Event

Kaiser es el reciente WHC, pero de inmediato deberá defender el campeonato ante una leyenda de la WWE, y el mejor WHC de todos los tiempos según él mismo. Podemos estar en presencia en una de las luchas del año, pero tenemos a RateDX y Oscar rondeando, ya que ambos quieren luchar por el WHC en Extreme Rules, la que puede ser la última lucha del campeonato.

Kaiser (c) vs Masked Soldier por el WWE World Heavyweight Title.

__________________________________

Pregunta (Todas las respuestas a Evil)

1- La Familia Wyatt está perdiendo de poco su rol estelar en la WWE, la pregunta es .. ¿Ante qué rivales o rival pondrías a los Wyatt enfrentados para que recuperen su rol importante? Justifica... (NO CONFUNDIR, ESTO NO ES UN QUE HARIAS Y UN BOOKEO, ES SOLAMENTE UNA OPINION QUE DEBEN FUNDAMENTARLA BIEN).

LIMITE VIERNES 27 DE MAYO.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 22:57

hagan sus promos y respondan rapido, estamos apurados
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 23:21

Buena cartelera y debo retener, una buena lucha contra una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 23:39

¿Yo tengo que hacer segmento entonces?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 23:58

The Masked Soldier escribió:
¿Yo tengo que hacer segmento entonces?


si luego de la promo de kaiser
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 0:09

Muy buena cartelera. Me gusta mi combate, veremos si puedo sacar tajada de él.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 16:29

Vemos a Smooka en backstage hablando con alguien, pero no podemos ver su cara ni su silueta.

Me dijiste que cuando te necesitara, te llamara y esta vez voy a necesitarte más que nunca, estoy seguro de que ambos vamos a sacar un beneficio de esto. Solo te pido que lo pienses.

Smooka abandona el vestuario cerrando la puerta detrás de él, pero no se pudo ver con quien hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 17:03

Ebrio, apareceré en esta cartelera o hasta la otra?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 19:50

Para este show me gustaría empezar ya a alternar con mi alter ego Jack. Así que espero que los narradores lo tomen en cuenta respecto al personaje (Willow).
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:00

Mañana traigo todos mi campeonatos cry2, iré haciendo el paint shop
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016 - 10:14

Hoy en la mañana dejare promo.-
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016 - 11:26



WWE Supershow #156 - 22/05/2016  TufSH8l

Pasan los luchadores, pasan los meses, los días, las horas y aquí sigue Rattlesnake, fiel a su promesa y a su palabra, a lo que un día dijo, a lo que un día juro, a convertirse en el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Y es que nunca he estado mas seguro de que el tiempo corre a mi favor, porque conforme se suceden los eventos voy dando prueba de que a día de hoy no hay un maldito integrante de este roster que sea capaz de doblegarme y quitarme este campeonato. Ya son 4 PPV seguidos, un 2016 de ensueño y con los récords de este campeonato a punto de ser pulverizados. Todo esto no podría haber sido posible sin la inquebrantable fe de sujetos como Victor o Jomo, quienes no tuvieron suficiente con perder en WrestleMania que decidieron que era necesario perder una vez mas para demostrarles que están varios peldaños por debajo de THE PHENOMENAL ONE. Payback fue una simple prueba de que Rattlesnake está en la puerta del olimpo de WWEY!R, estoy a punto de escribir mi nombre en la historia de esta compañía y si para ello he de batir records, lo haré.

¿De que me serviría tener 6 mediocres reinados como Oscar si puedo destrozar sus registros con 1 de mis reinados?, ¿De que me sirven los 128 días de Fallen Angel como campeón si Rattlesnake en un solo día le puede demostrar que es infinitamente mejor campeón? Soy la prueba de que Rattlesnake es el mejor WWE Champion de los últimos 2 años por el momento, exactamente desde que perdí este mismo título en Extreme Rules 2014 con mas de 100 días a mis espaldas y 3 defensas. Desde entonces ningún reinado se comparó al mio y solo yo voy a ser capaz de superar la barrera que me fié en 2014, porque a la fecha de hoy he superado mi anterior reinado en días y lo tengo igualado en defensas, por eso tengo señalado en rojo el día de Extreme Rules 2016 en mi calendario. Porque el día de Extreme Rules Rattlesnake hará historia al igualar el número máximo de defensas con un reinado de WWE Champion ascendiendo a 4.

Y la verdad, que mejor manera que igualar un récord histórico que derrotando al hombre que ostenta el propio récord al día de hoy. Evil, tu y yo nos hemos visto en múltiples ocasiones dentro de un cuadrilátero, en múltiples compañías y con múltiples resultados, quizás mas favorables para ti dentro de WWEY!R... De lo que estoy seguro es que nunca antes nos hemos enfrentado en estas condiciones, por el campeonato mas prestigioso de WWEY!R en juego y en uno de los mejor momentos de nuestras carreras. Evil, como WWE Champion quiero que tu seas mi rival en Extreme Rules 2016 y quiero demostrarles a todos una vez mas porque me convertiré en el mejor WWE Champion de la historia.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016 - 23:37





WWE Supershow #156 - 22/05/2016  2zhhylg

Y Aqui entra el Actual Intercontinental Champion Mafia!!!

Buenas noches Monday Night RAW!!!!! (El Publico se emociona al escuchar esto) bueno... creo que tengo que decir algunas cosas para esta noche, y es que ademas de seguir siendo el campeon intercontinental, despues de vencer a Moncho y a Smoke ando en busca de alguien mas que quiera ser parte del Mafia Section, quiero dejar en claro que yo alguna vez dije que regresaria en modo bestia y desde mi regreso a WWE a principios del 2014, me he convertido en 2 Veces campeon mundial, una vez campeon en de la ECW, una vez campeon de los estados unidos y una vez campeon intercontinental, ademas de mis multiples reinados como campeon en parejas, pero esa es otra historia.

ahora ando en miras hacia alguien mas que quiera ser derrotado por mi, ya pasaron Black Smoke y el Moncho por cierto ninguno de los dos pudo hacerme ni si quiera cosquillas, si vieron mi lucha puede decir y asegurar que fui muy superior a mis rivales, es por eso que quiero algo mas con mayor peso, necesito recuperarle el prestigio a este gran titulo, que habia estado en el olvido desde mi amigo Peep.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  2cpajad

Soy dueño de este titulo, asi que el que quiera una oportunidad que se presente, voy a aceptar cualquier lucha

Ademas ahi viene Extreme Rules y mi mentalidad solamente esta en partir cuerpos a la mitad, mi mente es sadica y se quien quiera una oportunidad que se presente en este momento, que vamos estamos a escasas semanas de este PPV y quiero prepararme bien

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 1:00

John Laurinaitis escribió:




WWE Supershow #156 - 22/05/2016  2zhhylg

Y Aqui entra el Actual Intercontinental Champion Mafia!!!

Buenas noches Monday Night RAW!!!!! (El Publico se emociona al escuchar esto) bueno... creo que tengo que decir algunas cosas para esta noche, y es que ademas de seguir siendo el campeon intercontinental, despues de vencer a Moncho y a Smoke ando en busca de alguien mas que quiera ser parte del Mafia Section, quiero dejar en claro que yo alguna vez dije que regresaria en modo bestia y desde mi regreso a WWE a principios del 2014, me he convertido en 2 Veces campeon mundial, una vez campeon en de la ECW, una vez campeon de los estados unidos y una vez campeon intercontinental, ademas de mis multiples reinados como campeon en parejas, pero esa es otra historia.

ahora ando en miras hacia alguien mas que quiera ser derrotado por mi, ya pasaron Black Smoke y el Moncho por cierto ninguno de los dos pudo hacerme ni si quiera cosquillas, si vieron mi lucha puede decir y asegurar que fui muy superior a mis rivales, es por eso que quiero algo mas con mayor peso, necesito recuperarle el prestigio a este gran titulo, que habia estado en el olvido desde mi amigo Peep.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  2cpajad

Soy dueño de este titulo, asi que el que quiera una oportunidad que se presente, voy a aceptar cualquier lucha

Ademas ahi viene Extreme Rules y mi mentalidad solamente esta en partir cuerpos a la mitad, mi mente es sadica y se quien quiera una oportunidad que se presente en este momento, que vamos estamos a escasas semanas de este PPV y quiero prepararme bien




WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Images?q=tbn:ANd9GcRThOL0pqT0EI5phPlkIuOzIkceQ3AZXaQeKU3bQx5zZKUoF7jPeg

Ego, ego, ego, ego.
Es lo único que veo salir de tu boca, no se que demonios te pasa, pero quiero que sepas que aún no han demostrado ser mejor campeon Intercontinental de lo que yo fui.

En Wrestlemania tuviste la ayuda del incompetente De Moncho y en Payback, ¿Que no es obvio? Había un estorbo entre nosotros y para colmo, es sobre el estorbo sobre quien ganas, no sobre mi, ¿Con eso demuestras ser muchos mejor que yo?

Estoy tan cansado de todo lo que presumes, cuando te faltan argumentos aun, ya estoy harto de quejarme, pero lo que más me harta es que me den razones para hacerlo. Mafia, Mafia, Mafia, esto no se termina, no se termina hasta que haya finalmente un final justo.

Estoy cansado de que desmerites cada cosa que hago, estoy cansado de que digas "Le gane fácil " teniendo ayuda de un Moncho como no piensas ganarme.

Tu reciente comentario "Ni me hacen cosquillas" es otro intento tuyo para crear polémica y tentar, Mafia, sabes que? Lo conseguiste, te gusta hablar, es momento de que alguien haga que te quieras cortar la lengua.

Mafia, mi presencia no es ninguna casualidad, ni mucho menos es para venir a poner quejas, ¿Quieres rivales dignos? Primero obtén una victoria digna, ya te explique lo de WrestleMania y si quieres tomar como digno lo.de Payback, entonces miralo así, venciste a Moncho pero sabes que yo estuve a punto de arrebatarte eso.

Ahora antes de que digas "Smoke otra vez tu" esperame un momento, tu quieres un rival digno, sabes que yo lo soy, además, si quieres una lucha que reluzca en Xtreme Rules, tengo la mejor de las ideas.

Ya que según tu, te hace falta una victoria "difícil" entonces te lo planteó así, que tal una lucha, donde sólo se gana, por conteo, pero no cualquier conteo, el estereotipo de los 3 segundos queda fuera, en esta ocasión serán 10 segundos, cubrir a tu rival queda descartado, pues con solo acabarlo definitivamente será suficiente, quedar de pie será lo primordial siempre en esta ocasión, supongo que ya sabes de que hablo, ¿no? Lo que busco es, Mafia vs Black Smoke, por el titulo Intercontinental en Xtreme Rules, en un LAST MAN STADING MATCH!!!
Uy, que pasa Mafia, ¿Nervioso? Acaso el campeón dirá que no a este reto? Que dices Mafia, ¿aceptas? Solo piénsalo, esta vez será, todo o nada, si según tu, soy un rival fácil, no debes tardar en aceptar...


Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 2:23



WWE Supershow #156 - 22/05/2016  920x920

Suena la música del actual monarca de los campeonatos en pareja y que en Payback se consagro como campeón peso pesado del mundo, estamos hablando de Kaiser quien viene con un nuevo traje blanco, cae confeti del estadio y no es para menos, esta celebrando nuevamente poseer un campeonato mundial, mientras que el público muestra su rechazo a este mismo, el peruano sube al ring y levanta los dos campeonatos, toma el micrófono y se dispone hablar.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  RESEM47449setho

Ha pasado un buen tiempo desde que no poseo dos campeonatos en mi poder, extrañamente fue un campeonato mundial y otro en parejas, la sensación es genial, he hecho todo lo que tuve que hacer con uno y con el otro estoy viendo un mundo de posibilidades, así que doy el anuncio oficial que dejo a un lado los campeonatos en pareja, dejando la valla con seis defensas, siendo yo con Peep los mejores campeonatos de esta división, (Kaiser suelta la correa y la deja en el ring), por otro lado y hablando de lo que fue Payback ha sido la noche en donde se vio quien es el mejor de todos en este momento, el número uno en toda esta patética empresa llena de perdedores, en donde nuevamente resurgí y me quede con este nuevo logro, estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, el cual ha sido poseído por luchadores que actualmente están en el asilo, seguramente con su sillas de ruedas y viendo como el mejor de esta empresa posee actualmente este cinturón. Con este campeonato sumo ya mi cuarto reinado mundial y me voy metiendo a la pelea de ser uno de los luchadores mas ganadores, hoy ratifico que quiero volver a ganar el slammy a luchador del año como lo hice en el anterior y ganar nuevamente lo que se me ponga en el camino, ya sea quien sea, Evil, Jomo, Mackbotk, Luisito ... !Oh claro! Como olvidarnos de Masked Soldier, otro anciano que seguramente ha pedido permiso para salir a recordar viejas glorias, justamente el día del evento, tuve la oportunidad de verlo luchar y me lleve una sorpresa cuando lo vi ganar, parece que tan vegetal no esta, pero desde aquí lo felicito y le doy su sentencia de muerte, porque es aquí donde llegan tus problemas Masked Soldier, los jugueteos se acabaron, vas a enfrentar y tener la dicha y el honor de enfrentarte contra el mejor luchador del momento, contra el arquitecto de esta empresa, aquel luchador que ha vencido a todos los luchadores que se le han puesto encima, así que porque no una raya mas al tigre y poner tu nombre en los que han caído ante mi.

Te felicito por haber ganado tu oportunidad titular, pero es aquí donde se rompe tu ilusión, tus sueños, no te conozco mucho de cerca, pero se que has sido inducido al salón de la fama y que has tenido entre tus logros, este mismo campeonato, pero ¿sabes que? Me importa una mierd* tu historia, he vencido a muchas leyendas de esta empresa y cuando digo a muchas, créeme que han sido a demasiadas, no va hacer algo nuevo para mi mandar al asilo a otro luchador ¨retirado¨, enviare a alguien para que te cambie los pañales o que te ayude a ver la televisión, espero que cada vez que me veas me apoyes ¿tu me entiendes no? Jajajaja, pero ya hablando en serio, tengo una lucha contra ti esta noche, lamentablemente pensaba irme a celebrar este campeonato, pero te tengo que dar una lección para que no se te suban los humos a la cabeza, para que pises tierra y enfrentes al mejor de esta generación, hoy se acabara tus intentos de tener nuevamente un campeonato mundial porque seré yo quien te gane, solamente espero que esta empresa tenga un seguro médico para viejos, porque cuando entro al ring no me controlo y no veré que estaré enfrentando a un aciano, además porque se puede romper unos cuantos huesos o hasta se puede morir en el centro del ring, algo que me causaría mucha gracia jajaja (los abucheos se hacen notar) ¿Porque me abuchean? Estoy cuidando la salud de un anciano, por favor tan malo no soy, estoy cuidando la salud de un decrepito viejo, es más, deberían decirme cuando saldrá Masked Soldier para ayudarlo a bajar de la rampa, quizás se nos cae y no quiero estar presente si se nos muere un fracasado ...
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 6:34

Let´s GhOst!!!

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  20017



WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Od2s4

YYYYYYY ENTRA EL ECW TAG TEAM CHAMPION, EL ECW TELEVISION CHAMPION Y EL ECW WORLD CHAMPION THEEEEEEE GHOOOOOOST

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  X28l1z

Si, lo sé, me veo bastante bien con todo este conjunto, ¡PERO que hermosuras traigo hoy de compañía!!! Es agradable decirles que esta noche no es una nochecita oscura con puntitos que apenas pueden verse, Es una noche brillante, llena de oro, no me refiero a que hoy hay lluvia de estrellas o baño dorado jajajaja para nada, el cielo brilla al tener en presencia los tres augurios de WWE, siii sé que los extrañaron pero están aquí para decirles el porvenir de este lugar, el hermoso futuro no se predice con una bola de cristal sino con estas preseas.

Woow Todas las memorias en estos campeonatos, si yo les pudiera contar lo que significan (The Ghost guarda silencio) nooooo, se los voy a contar, miren este campeonato que ven aquí es el ECW Tag Team Championship, único en su clase, lo gané en conjunto con Asesino, les recomiendo esa pelea, es considerada como la mejor en toda la era moderna de ECW, después se unió con el que tengo AQUI (The Ghost alza un campeonato) el ECW Television Championship,  el campeonato secundario más primario de WWE, derrotando a Edgybunion logré mi primer campeonato en WWE, el mejor de sus reinados sin importar las eras le pertenece a The Ghost, 4 defensas y bastantes días con él, este título yo no sabía lo alto que llegaría porque unió fuerzas con el que tengo aquí en mi cintura, déjenme desabrocharlo, mmmmm ... Listo!! EL Campeonato Mundial de ECW, Mi primer Mundial ganándolo en el hermoso mes de Octubre de 2015 derrotando a Frank, como dato fue la rivalidad No.1 de ese mes, así es por encima de sus peleas de llano, pero podrán preguntarse "The Ghost ¿Qué hiciste de importante con ese campeonato?" OYE!!! lo lleve al Main Event de Night Of Champions 2015 contra el campeón peso pesado AJ Taker y el campeón de WWE: Kaiser, por fin ECW tuvo un Main Event en un PPV de roster normal, al mismo nivel estuvo y tan fuerte que todo lo que forje, toda esa historia me llevaría nada más ni nada menos que ser el campeón máximo de WWE en Survivor Series 2015, cerrando ECW con el mejor de los broches dorados.

Lo quieran aceptar o no pero este es una verdadero pasaje de lo que es el éxito, llegar hasta la punta de la montaña con una idea que nadie decidió o nunca pensó en tomarla y quiero que sepan que nadie volverá a hacer lo que yo hice, se encontraban en mi vitrina con la idea de dejarlos ahí, pero por lo pasado en Payback comprendí que Smooka necesitaba de algo tangible, los saque y me los traje con mucho orgullo como si fueran esos días de ECW.

Yo le tengo un nombre a estos 3 campeonatos, digo, juntarlos merecen que tengan una referencia y responden al "Tridente Extremo" "The Extreme Trident" la unión te vuelve más fuerte y eso lo volví a hacer para volver a confirmar la lucha en Extreme Rules, nunca más se va a sentir una lucha haciéndole tributo a la estipulación que en unas semanas y yo quiero ponerte a ti muy en el fondo de mis reglas, dejándote y demostrándote porque me emociona tanto decir esas tres iniciales de aquella empresa que la hice mía.

Eres considerado como el mejor luchador extremo de la era pasada, no voy a reprochar eso más, está bien, yo no estuve en esos tiempos entonces tu pusiste tu nombre en la máxima referencia, pero yo soy el mejor luchador extremo de la era moderna, teniendo algo que tú nunca tuviste y es el campeonato máximo, cosa que mira, aquí lo muevo y lo presumo como la prueba de mi grandeza. Entiéndelo, hay una canción que se llama en español "Solo Nosotros Dos" así estaremos para nombrar a solo UNO, el que se podrá llamar el mejor en toda la historia de ECW, el tiempo amaría por acelerar sus manecillas para verlo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 17:26

Cuando los General Managers aparezcan, The Noobs aparecerán. Me mantengo a la espera

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  764783
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 20:47

Kaiser escribió:


WWE Supershow #156 - 22/05/2016  920x920

Suena la música del actual monarca de los campeonatos en pareja y que en Payback se consagro como campeón peso pesado del mundo, estamos hablando de Kaiser quien viene con un nuevo traje blanco, cae confeti del estadio y no es para menos, esta celebrando nuevamente poseer un campeonato mundial, mientras que el público muestra su rechazo a este mismo, el peruano sube al ring y levanta los dos campeonatos, toma el micrófono y se dispone hablar.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  RESEM47449setho

Ha pasado un buen tiempo desde que no poseo dos campeonatos en mi poder, extrañamente fue un campeonato mundial y otro en parejas, la sensación es genial, he hecho todo lo que tuve que hacer con uno y con el otro estoy viendo un mundo de posibilidades, así que doy el anuncio oficial que dejo a un lado los campeonatos en pareja, dejando la valla con seis defensas, siendo yo con Peep los mejores campeonatos de esta división, (Kaiser suelta la correa y la deja en el ring), por otro lado y hablando de lo que fue Payback ha sido la noche en donde se vio quien es el mejor de todos en este momento, el número uno en toda esta patética empresa llena de perdedores, en donde nuevamente resurgí y me quede con este nuevo logro, estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, el cual ha sido poseído por luchadores que actualmente están en el asilo, seguramente con su sillas de ruedas y viendo como el mejor de esta empresa posee actualmente este cinturón. Con este campeonato sumo ya mi cuarto reinado mundial y me voy metiendo a la pelea de ser uno de los luchadores mas ganadores, hoy ratifico que quiero volver a ganar el slammy a luchador del año como lo hice en el anterior y ganar nuevamente lo que se me ponga en el camino, ya sea quien sea, Evil, Jomo, Mackbotk, Luisito ... !Oh claro! Como olvidarnos de Masked Soldier, otro anciano que seguramente ha pedido permiso para salir a recordar viejas glorias, justamente el día del evento, tuve la oportunidad de verlo luchar y me lleve una sorpresa cuando lo vi ganar, parece que tan vegetal no esta, pero desde aquí lo felicito y le doy su sentencia de muerte, porque es aquí donde llegan tus problemas Masked Soldier, los jugueteos se acabaron, vas a enfrentar y tener la dicha y el honor de enfrentarte contra el mejor luchador del momento, contra el arquitecto de esta empresa, aquel luchador que ha vencido a todos los luchadores que se le han puesto encima, así que porque no una raya mas al tigre y poner tu nombre en los que han caído ante mi.

Te felicito por haber ganado tu oportunidad titular, pero es aquí donde se rompe tu ilusión, tus sueños, no te conozco mucho de cerca, pero se que has sido inducido al salón de la fama y que has tenido entre tus logros, este mismo campeonato, pero ¿sabes que? Me importa una mierd* tu historia, he vencido a muchas leyendas de esta empresa y cuando digo a muchas, créeme que han sido a demasiadas, no va hacer algo nuevo para mi mandar al asilo a otro luchador ¨retirado¨, enviare a alguien para que te cambie los pañales o que te ayude a ver la televisión, espero que cada vez que me veas me apoyes ¿tu me entiendes no? Jajajaja, pero ya hablando en serio, tengo una lucha contra ti esta noche, lamentablemente pensaba irme a celebrar este campeonato, pero te tengo que dar una lección para que no se te suban los humos a la cabeza, para que pises tierra y enfrentes al mejor de esta generación, hoy se acabara tus intentos de tener nuevamente un campeonato mundial porque seré yo quien te gane, solamente espero que esta empresa tenga un seguro médico para viejos, porque cuando entro al ring no me controlo y no veré que estaré enfrentando a un aciano, además porque se puede romper unos cuantos huesos o hasta se puede morir en el centro del ring, algo que me causaría mucha gracia jajaja (los abucheos se hacen notar) ¿Porque me abuchean? Estoy cuidando la salud de un anciano, por favor tan malo no soy, estoy cuidando la salud de un decrepito viejo, es más, deberían decirme cuando saldrá Masked Soldier para ayudarlo a bajar de la rampa, quizás se nos cae y no quiero estar presente si se nos muere un fracasado ...




WWE Supershow #156 - 22/05/2016  RAW_1117_Photo_067-3902013127-750x340-1414002320

Oscar se queda en el escenario e interrumpe su música.

Bla bla bla bla... callate niño, si todos ustedes tambien callense.
No vengo aquí a retar al tipo allá en el ring, ya lo he derrotado muchas veces y en lugares mejores. Solo vengo a exponer como me han robado desde la directiva, el campeón debí ser yo, pero claro su ego no dejaría que Oscar rompiera el record de títulos, todos sabemos que nadie alli quiere a Oscar en la cima por eso se han encargado de defenestrar mi futuro reinado. To creo que todos sabemos que ese titulo debio ser entregado a mi y no a este niño que seguramente se la chupo a todos en la oficina. Asi que no lucahre por el World Heavyweight Championship nunca mas, mi meta es ganar el Money in the bank, ya sea el de al unificacion o el maletin y nadie impedira que me corone por 9a vez como el mejor de la historia.

Asi que tu pedazo de idiota diviertete con los viejitos en extreme rules, porque pronto Oscar demandara lo que le pertenece el WWE Championship unificado, estoe s una advertencia tambien para Snake, si amigo siguete follando a Jomo, Hugo paco y Luis. Porque cuando llegue el momento nadie sobre esta miserable empresa impedira que me convierta en el mas veces campeon y en el mejor de la historia.

Oscar lanza el microfono y se va
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016 - 17:34

Un cámara se acerca a la sala donde Necro se prepara para el combate de esta noche. Al parecer, se escucha a Necro hablando consigo mismo. Esto le llama la atención al empleado y decide entrar con sigilo en la habitación, la cual, está totalmente a oscuras.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Camera+oscura+011

Necro: Una promesa es una promesa...

???: Una promesa es una promesa.

Necro: Lo único que te pido es que seas consciente de lo que haces... Te he aceptado, pero no quiero que...

???: Amigo, sabes que eso es imposible jajajajajaja JAJAJAJAJA.

Necro: Lo sé...

???: Te veo débil compañero. Suerte que esta vez sea yo el que lleve los pantalones en esta relación. Veremos como esos sucios perros hijos del diablo reaccionan al verme salir JAJJAJAJA.

Necro: Por fin concordamos en algo.

???: Más te vale, si no esto sólo será divertido para mí. Ahora relájate y déjame que yo haga lo que crea conveniente. Con un poco de suerte me encontraré a ese tal Saac para que nos vayamos conociendo, parece un tipo majo. Que lástima.

Necro se pone en pie. Tras esto se gira y la cámara le enfoca.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Impact365-easter-bunny-vs-santa-620x350

???: Uuu que tenemos aquí... Parece que alguien ha escuchado nuestra conversación hermano...

El cámara intentando retroceder lentamente cae tras enredarse con un cable.

???: Buenas noches caballero, mi nombre es Jack encantado de conocerle.

Cámara: Perdón señor Necro, no... no quería molestarle. So-sólo estaba grabando unas imágenes para esta noche. Le dejo tranquilo, no se moleste ya me marcho.

Necro agarra de la camisa al empleado impidiendo que abandone el lugar donde se encuentran.

Necro: Jack, no te apresures. Piensa con racionalidad, haz lo que yo haría.

Necro coge un extraño paraguas que reposa sobre una mesa.

Jack: No hacía falta que me lo dijeses. Ya sé lo que tu harías...

Necro cierra de una patada la puerta de su camerino ante la presunta huida del cámara y comienza a asestarle demoledores golpes con el paraguas como arma entre alaridos y risas nerviosas. Una vez el trabajador está inconsciente agarra la cámara y manda un mensaje en directo a todos y cada uno de los espectadores.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  C11428e2df95

No os aconsejo pestañeéis amigos... y disfrutad de Jack...
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016 - 23:46

Dejo esta promo. Si Saac hace una le responderé también como dice la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 3:48

Mañana que tengo tiempo libre hare la promo compañero. Estuve muy atareado con evaluaciones y tareas
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 6:05

Rattlesnake escribió:


WWE Supershow #156 - 22/05/2016  TufSH8l

Pasan los luchadores, pasan los meses, los días, las horas y aquí sigue Rattlesnake, fiel a su promesa y a su palabra, a lo que un día dijo, a lo que un día juro, a convertirse en el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Y es que nunca he estado mas seguro de que el tiempo corre a mi favor, porque conforme se suceden los eventos voy dando prueba de que a día de hoy no hay un maldito integrante de este roster que sea capaz de doblegarme y quitarme este campeonato. Ya son 4 PPV seguidos, un 2016 de ensueño y con los récords de este campeonato a punto de ser pulverizados. Todo esto no podría haber sido posible sin la inquebrantable fe de sujetos como Victor o Jomo, quienes no tuvieron suficiente con perder en WrestleMania que decidieron que era necesario perder una vez mas para demostrarles que están varios peldaños por debajo de THE PHENOMENAL ONE. Payback fue una simple prueba de que Rattlesnake está en la puerta del olimpo de WWEY!R, estoy a punto de escribir mi nombre en la historia de esta compañía y si para ello he de batir records, lo haré.

¿De que me serviría tener 6 mediocres reinados como Oscar si puedo destrozar sus registros con 1 de mis reinados?, ¿De que me sirven los 128 días de Fallen Angel como campeón si Rattlesnake en un solo día le puede demostrar que es infinitamente mejor campeón? Soy la prueba de que Rattlesnake es el mejor WWE Champion de los últimos 2 años por el momento, exactamente desde que perdí este mismo título en Extreme Rules 2014 con mas de 100 días a mis espaldas y 3 defensas. Desde entonces ningún reinado se comparó al mio y solo yo voy a ser capaz de superar la barrera que me fié en 2014, porque a la fecha de hoy he superado mi anterior reinado en días y lo tengo igualado en defensas, por eso tengo señalado en rojo el día de Extreme Rules 2016 en mi calendario. Porque el día de Extreme Rules Rattlesnake hará historia al igualar el número máximo de defensas con un reinado de WWE Champion ascendiendo a 4.

Y la verdad, que mejor manera que igualar un récord histórico que derrotando al hombre que ostenta el propio récord al día de hoy. Evil, tu y yo nos hemos visto en múltiples ocasiones dentro de un cuadrilátero, en múltiples compañías y con múltiples resultados, quizás mas favorables para ti dentro de WWEY!R... De lo que estoy seguro es que nunca antes nos hemos enfrentado en estas condiciones, por el campeonato mas prestigioso de WWEY!R en juego y en uno de los mejor momentos de nuestras carreras. Evil, como WWE Champion quiero que tu seas mi rival en Extreme Rules 2016 y quiero demostrarles a todos una vez mas porque me convertiré en el mejor WWE Champion de la historia.





El publico esta desconcertado ante la salida de jomo, ya que esperaban a Evil y comienzan a recriminarle el que se encuentre aqui.

jomo: ¡Paren la musica inmediatamente!... Antes de que se le ocurra salir a Evil, tengo que decir algunas pequeñas cosas.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  KK4Ys

jomo: Ahora si ya estoy listo... mis mas sinceras felicitaciones Champ, lograste salir nuevamente de un PPV como el campeon, lastimosamente no puedes decir nuevamente que lograste vencer a un jomo en su 100% de capacidad, porque como todos vimos, tuve una lesion que me mantendra alejado de actividad fuerte unas pocas semanas y aprovechaste eso, para hacerle el pin al pobre Victor, pero una vez mas como ocurrio en Wrestlemania, no me puedes derrotar estando los 2 con el mismo desgaste fisico.

jomo: Ahora sales y llamas a Evil para intentar derrotarlo, queriendo hacerme de lado, toda esta gente comienza a tragarse esa mierda de que eres el mejor WWE Champion de los ultimos años, pero francamente parece que tienen memoria de shit, porque antes estaba Oscar normalmente orbitando el titulo y no es nada dificil superar esos reinados.

jomo: Admito que van dos oportunidades que he tenido sin que logre salir como campeon, pero admitamoslo, aun no eres capaz de estar bien seguro de decir que lograste superarme de manera convincente... pero eso de que ahora pretendas safarte de mi, eso no sera tan facil.

La gente comienza a abuchear a jomo por no aceptar que su tiempo esta pasando.

jomo: Callense maldita sea, todo esto es culpa de ustedes, el que yo este lesionado por darles todo, el que no logre ser WWE Champion tambien es culpa de ustedes, el que se esten aburriendo por tener un campeon mediocre tambien es culpa de ustedes, practicamente llevo 2 años jugando al niño bueno y sacando mucha basura del camino, pero tambien es culpa de ustedes, asi que guarden sus abucheos para alguien a quien le importen.

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Images?q=tbn:ANd9GcQTGq9mb7ibb5Njef8UpRK0yyJCU6PyG8FNTCfITtkQDKrIkQ40

jomo: Admito que Evil, puede ser un buen sinodal para ti, pero no es alguien a quien no venciera yo antes y seguramente el puto de mierda, saldra con su musica estupida a aceptar el reto, pero todo sabemos que Evil es un joto con el orto bien aceitoso, ya que aun no se me olvida que me quedo a deber mi chance por el WHC tomandose atribusiones que no le correspondian y poniendo en la linea a gente antes que a mi, a mi que le brinde toda la ayuda posible en survivor series del año pasado... Y para que? para terminar perdiendo el campeonato ante pura basura que no es digna de pisar el suelo por donde yo paso, que vencio a Ares? no es nada qu eno lograra yo antes e incluso yo e sido el factor por el que ese puto gordo culo sucio se valla de la empresa en varias ocaciones.

Ahora los abucheos son ensordecedores y jomo se rie de la gente que hasta hace unas semanas le daban todo su apoyo.

jomo: Pero bueno, como queremos que los ratings del PPV se mantegan altos y no se desplomen por no tenerme ahi por mi lesion, me propongo como referi, prometo ser justo como siempre, A MENOS CLARO ESTA QUE TE DE FRIO...

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 1:12

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Sgrg_zpsuy75jjeu

(Volvemos de comerciales y el piso del ring tapizado negro, las luces bajas, dos asientos dentro del cuadrilátero y el logo de WWE colgando en el aire…)



WWE Supershow #156 - 22/05/2016  2_zps057nadv0

(Suena la música de Kashmir y éste sale a escena. Se lo ve muy contento con el United States Championship en su hombro.  El campeón baja la rampa ignorando a los fanáticos que le extienden el brazo y se dirige al ring. Una vez dentro se dispone a hablar…)

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  6_zpsl7tsxrth

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una edición especial del show más popular en la historia de WWEYR! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV…

Bienvenidos a la segunda edición de este show y a la primera conmigo como campeón. Así es, por si viven debajo de una piedra y no se enteraron, anoche en Payback sucedió lo que el mundo estaba esperando que pase. Ocurrió un hecho histórico en la historia de WWEYR, otro hecho en el que aparece el nombre de Kashmir en él: vencí no sólo a Frank, sino también a un tal Icon para convertirme en ¡su nuevo Campeón de los Estados Unidos! (Kashmir levanta el título enseñándoselo a todos y luego lo vuelve a acomodar en su hombro) Así que saquen el confeti, hagan un TT en Twitter, pónganlo en Facebook, ¡celebren que ahora sí hay un campeón al que le calza perfectamente el título! Ahora no se van a aburrir más con las tediosas promos y luchas de Frank.

Pero dejemos de hablar de glorias pasadas, hablemos de lo que en verdad es importante: yo. Verán, Payback fue definitivamente una noche donde quedo demostrado quienes son los verdaderos campeones de WWEYR. Rattlesnake parece ser imbatible, ya lleva ¿cuántas? ¿4 o 5 defensas?; ningún equipo puede vencer a Kaiser y Hunter, por cierto, felicidades al nuevo campeón,  Mafia y Necro suman una defensa más y Kashmir venció no a uno, sino a dos “íconos” de WWEYR para ganar su primer título en la empresa. Suena como toda una hazaña, ¿verdad? Y así lo fue, así que para celebrar el primero de muchos títulos en WWEYR esta noche tenemos la segunda edición de KashmirTV.

Antes de presentar a mi invitado de esta noche quiero agradecer a Mick Foley, que me dio una segunda oportunidad por el título pensando en lo mejor para la empresa, a Icon por no haber sido un problema en la lucha y a Frank por haber demostrado que no es competencia para el Moneymaker. Hablando de Roma, damas y caballeros aquí presentes y mirando en casa, les presento a mi invitado de esta edición. ¡El ex campeón mundial, Frank!



(¡Es Frank! El ex campeón mundial sale a escena con micrófono en mano. Ingresa al ring donde Kashmir  le extiende la mano para saludarlo, pero el invitado rechaza el saludo y se sienta en uno de los dos asientos mientras que Kashmir hace lo mismo.)

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Jz9TB0U%20copia_zps15bccbah

Kashmir: ¡Bienvenido a la segunda edición de KashmirTV! Ya podes agregar un logro más a tu vitrina: ser el segundo invitado en la historia del show. A decir verdad tenés experiencia es eso, sos el segundo mejor ECW Champion de la historia y ahora el segundo invitado en el show…

Frank:El segundo Mejor ECW Champion? dejame decirte que fui el Mejor, el que tuvo mas defensas y puso ese Campeonato en la mira, Retuve ese campeonato en una Elimination Chamber, asi que no soy un segundon! , y eso lo descubriras muy pronto!

Kashmir: Me muero de ganas descubrirlo, pero seamos sinceros, eso no va a pasar. Algunas personas nacen para el éxito, como yo, y otras personas nacen como Frank: destinadas al fracaso. Pasemos a las preguntas, pasemos a lo verdaderamente interesante. ¿Qué sigue para Frank? Todavía tenes una revancha por el título, ¿vas a usarla?

Frank: Si que eso no te quepa la menor duda, voy a utilizar mi revancha, en Payback tuve un pequeño desliz y puedes estar feliz por eso, te felicito por derrotarme, pero si hay algo que debes saber es que nuestro marcador va 1 - 1, y en Extreme Rules te demostrare porque fui el Mejor Campeon de la ECW!!

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Jursujrsju_zpsufxgxnvs

Kashmir: Debió haber sido devastador haber tenido tu Wrestlemania Moment y al mes siguiente perder el título. Aunque te podes quedar con el consuelo de haber perdido ante alguien como Kashmir.  ¿Qué se sintió haber ganado en Wrestlemania y luego perder en el PPV siguiente?

Frank:(Frank encara a Kashmir, esta cayendo en sus juegos previos) NO, nada en el mundo se compara con ganar en Wrestlemania y muchos lo saben, muchos tras vestidores lo saben, yo lo se, pero Lo Siento , tu no conoces una Victoria en Wrestlemania!, Asi que déjame decirte, que es mas frustrante?, Fracasar en Wrestlemania, o saber que en mi Proxima revancha tendras que enfrentarme en mi campo Natural, que son las reglas extremas!

Kashmir: ¿Sabes Frank? En eso tenés razón, no gane en Wrestlemania, mala suerte la mia. ¿Quieres reglas extremas? Adelante, que sea en tu "campo natural" así una vez que hayas perdido no tendrás excusas y deberás admitir que sos un fracaso cuyo único logro fue haber sido campeón mundial de ECW en su momento. ¿Nunca pensaste en ir a por el WHC o el WWE Title? Digo, actualmente no muchos consideran que el ECW Title cuenta como campeonato mundial. ¿No te llama la atención el WHC o el WWE Title, campeonatos que son considerados “mundiales”?

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  CbXEcpaVAAIOZ8g%20copia_zpsb4k17jal

Frank:Si, me interesan y estoy seguro que puedo ser Campeon Mundial, y tarde o temprano antes que acabe el año lograre, esa hazaña, pero en lo cual estoy enfocado ahora es Recuperar lo que me pertenece, asi que Disfrutalo, tomate Selfies con el Campeonato, porque eso tiene fecha de caducidad!

Kashmir: Por supuesto, ya me tomé fotos con el campeonato, explotó todo Internet. Ahora, hay algo que vengo pensando hace mucho y creo que la gente también... ¿Hemos visto todo de Frank? Fallaste en ser parte de un equipo importante en la historia de WWE, fallaste en ser campeón mundial, fallaste como USA Champion. Si queres que te de un consejo, y te lo voy a dar, pasa a otra cosa Frank. Yo sé que sentís admiración por mi y sé que lo que más deseas es que te aconseje en estos momentos así que mi mejor consejo es que pases de página, pensa en otra cosa. No puedes ser campeón mundial, no puedes ser campeón en parejas, no puedes ser campeón de USA. ¡Ya está! ¡No hay nada más que hacer por tu carrera! A lo mejor podrías intentar ganar el European Championship, igualmente creo que Necro te daría una paliza…

Frank: (Frank empuja a Kashmir, pero alguien de seguridad lo detiene y este agarra el microfono) He fallado?, es curioso que un tipo nuevo, venga a decirme eso, casualmente todo lo que mencionaste son lo que he ganado y no solo una vez, si no muchas veces, y El USA Championship no sera la Excepcion, y si pienso que aun hay algo que hacer por mi carrera y es Callar tu puta BOCA!  

¡Frank Golpea con el Microfono a Kashmir y éste se cae de la silla tirando el título al suelo! ¡Frank se tira sobre Kashmir y lo golpea sin parar! Kashmir intenta arrastrarse hasta las cuerdas para salirse del ring pero le es imposible lograrlo ¡Frank está enfurecido! Paso siguiente el ex campeón mundial  levanta al "Awesome one" y... ¡One Percenter sobre el título! ¡Kashmir sale rodando por debajo de la última cuerda y queda tirado en ringside!

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Rthhrsh_zpsfbf5sz8v

Frank se queda dentro del ring celebrando mientras el campeón está tirado en ringside ¡Frank toma el título y lo levanta dejando claras sus intenciones!

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Hssrth%20copia_zps4pppdwqi

Y con esta imagen termina KashmirTV: ¡el campeón tirado fuera del ring y el retador dentro celebrando!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 2:06

Respuesta enviada. Parece que Saac al final no hará promo, de todas formas ya dejé una individual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 3:22



Ya va Masked Soldier camino del ring para responder a Kaiser

WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Fndk1


Muy bien Kaiser, después de deleitarnos con tu nuevo ridículo traje de "Dios del crossfit" y de dejarnos un pobre discurso ahora le toca hablar a los hombres.

Tú eres el luchador más protegido que ha tenido esta empresa nunca, te regalan las oportunidades y los títulos, la lucha de parejas una pantomina donde hicistéis el rídiculo para batir un récord que a nadie le importa y la lucha por el título mundial pesado un regalo de la gerencia, porque es lo que fue, nunca te ganaste esa oportunidad.

Haces referencia a mi edad, ¿Sabes que Anderson tiene la misma edad que yo? Y creo recordar que te derrotó en Wrestlemania. A mi los chistes sobre los años y demás me traen sin cuidado, típico discurso de niño rebelde recién salido del instituto, bastante pobre. Aquí lo que cuenta es que contra RateDX di la mejor lucha del evento, salvé el show sí, mientras tú hicistes el ridículo en la peor lucha del año contra Mackbook & Luisito y diste también pena en tu lucha con Oscar por el World Heavyweight Champion, sinceramente me da lástima, porque devaluáis el campeonato, un campeonato que a mi me costó mucho darle prestigio.

Si me han concedido esta oportunidad por el campeonato es porque la gente aún me ve potencial para ser campeón, y para liderar esta división, para devolver el campeonato al lugar que se merece. Ya le demostré a RateDX lo que valgo, él lo dió todo por ganarme, me lanzó toda su ofensiva, ¿y sabes qué? Yo le gané con un simple Tiger Suplex.

Si algo me ha caracterizado en mi carrera es por ser un experto en cerrar bocas, todos aquellos que apostaron en Payback que estaba acabado tendrán que reconsiderar su apuesta la próxima vez. Una cosa que me empieza a incomodar es que todos se piensen que solo soy una "leyenda", agradezco a la gente ese reconocimiento, pero ya demostré en Payback que no soy una gloria del pasado, ese pasado puede ser exitoso, pero es que el presente puede ser aún mejor.

En tu caso la ignorancia es atrevimiento, y tú creo que no conoces el significado del Strong Style, pero bueno, aquí de todo se aprende. Te dolerá el pecho con cada chop, te destrozaré el cuello con cada suplex y te reventaré el cráneo con el Tiger Driver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    WWE Supershow #156 - 22/05/2016  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #156 - 22/05/2016
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Supershow #155 - 02/05/2016
» WWE Supershow #158 - 20/06/2016
» WWE Supershow #148 - 10/01/2016
» WWE Supershow #149 - 18/01/2016
» WWE Supershow #157 - 30/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: