WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #158 - 20/06/2016

Ir abajo 
+12
JOMO1
Jmanthys.
Rattlesnake
Sting
CamperoLWO
THE GHOST
RateDX
Rubik
El Comediante
King SaaC
John Laurinaitis
Evil
16 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 5:27



Y los campeones mundial siguen su ruta a Summerslam en donde se unificarán los campeonatos!!!!!!!! Hoy tendremos un gran show en el que se espera saber que ocurrirá en MITB, cuales serán las luchas, y por lo demas, ¿qué nos tienen preparado los luchadores que hicieron su regreso a WWE? Todo esto y mucho más en un nuevo RAW...

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Hqdefault

Rubik está de regreso a WWE y habla que sacó de circulación a Hunter, y se anuncia como participante del MITB. Monchito, quien fue atacado por Rubik en Extreme Rules, dice que igual participará del MITB, y que quiere enfrentar hoy a  Rubik. Mick Foley interrumpe y anuncia que Campero, Saac, Kashmir, Necro, Frank y Black Smoke si está en condiciones, igual participarán del MITB.

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Mexico-Interview-2011-alberto-del-rio-24537020-500-281

Campero en Backstage señala que va a ganar el MITB, porque ha vuelto a WWE a triunfar, y que hoy además espera que Kashmir no sea un estorbo cuando enfrenten a Frank y Saac en parejas.

________________________________________

Primera Lucha

Rubik regresó a WWE y participará del MITB, pero en su regreso atacó a Monchito, quien se quiere vengar de Rubik, y que tambien será participante del MITB. Veamos que nos pueden ofrecer ambos luchadores.

Monchito vs Rubik

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Gravesbackstage10_zps8f136d1d

Segmento de Necro en Backstage en el que señala que la próxima semana va a recuperar el Campeonato Europeo, y que además ganará el MITB.

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Hqdefault

Rattlesnake habla de que sigue reinando, y que esta sólo a una defensa de conseguir el record histórico como campeón de la WWE. Jomo lo interrumpe, y lo reta a MITB a un 1 vs 1 por el campeonato.

________________________________________

Segunda Lucha

Y seguimos con enfrentamientos entre luchadores que disputarán el MITB. Por un lado tenemos a la pareja formada por Campero y Kashmir, y por otro, a la que forman Frank y Saac, veamos que nos tienen que ofrecer estos cuatro luchadores.

Campero y Kashmir vs Saac y Frank

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTmQ7ZB09l73uChp4MseAgPsYZAC2RZ32YxpTOtuxPevsRvL9lb2A

Duduman y Bookai señalan que por culpa de Chocobo y July no son campeones en parejas y los retan a MITB por los vacantes titulos en parejas. Chocobo y July concurren al llamado  y aceptan la lucha.

________________________________________

Tercera Lucha

Jmanthys está de vuelta a WWE y lo está haciendo con todo, pero ahora deberá enfrentar a un luchador que viene de una dolorosa derrota en Extreme Rules, su nombre es Kaiser y quiere volver al triunfo.

Jmanthys vs Kaiser

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Bray-Wyatt-620x350

Ares de regreso a la WWE, demostrando su nuevo objetivo es Mafia y el Campeonato Intercontinental. Mafia sale a responder a Ares.

________________________________________

Cuarta Lucha

Vimos en Extreme Rules el regreso a WWE de Chocobo quien ahora estará enfrentando en un combate 1 vs 1 a Bookai, en la que tendremos a July y Duduman, respaldando en la esquina a sus compañeros.

Chocobo vs Bookai


________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe

Evil acepta la derrota con Rattlesnake en Extreme Rules, pero señala que se definió sólo por detalles y que asume que no puede exigir una revancha, pero si quiere participar en el match que le dará derecho a luchar por la unificación mundial en Summerslam, lucha en la que Oscar ya está dentro. Oscar sale a responder a Evil que no se interponga en su camino, mientras The Ghost dice que él merece ese cupo, mientras Smooka igual interrumpe. Jerry Lawler anuncia algo de cara a MITB, además de un combate ahora mismo.


________________________________________

Main Event

Estos cuatro luchadores competirán en MITB para poder luchar en la triple amenaza de Summerslam en la que unificarán los titulos mundiales, pero antes de eso deberán pasar por este combate en parejas, en el que Evil hará equipo con un luchador que conoce muy bien, Smooka, mientras Oscar hará equipo con The Ghost. Una lucha de alto vuelo para este RAW.

Evil & Smooka VS Oscar & The Ghost

________________________________________

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 01e

Masked Soldier habla de su defensa en Extreme Rules, pero es interrumpido por RateDX quien lo reta nuevamente a un 1 vs 1 para MITB por el Campeonato Mundial Pesado, en el que señala que ahora si lo va a vencer.


________________________________________

Pregunta para las luchas 1,2 y 4 (Respuesta a Evil)

- Dean Ambrose cobró muy rapido el MITB. La pregunta es ¿Fue un beneficio para el personaje de Dean, o consideras que debió pasar más tiempo en el maletin en su poder?

Pregunta lucha 3 y 5 (Respuesta a Jerry Lawler)

- Dean Ambrose cobró muy rapido el MITB. La pregunta es ¿Fue un beneficio para el personaje de Dean, o consideras que debió pasar más tiempo en el maletin en su poder?


LIMITE SABADO 25 DE JUNIO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 5:35



La musica de Evil quien de inmediato sale a escena y va al ring.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe

Lo que ocurrió en Extreme Rules, lo interpreto como una gran lucha de parte de Rattlesnake, en la que encontró el momento justo para poder derrotarme. Se no que Rattlesnake estudió luchas del pasado en la que no conseguía vencerme, y esta vez replicó todo lo bueno que hizo en esos momentos, y dejó de lado todo lo malo, y así es como pudo realizar un combate casi perfecto para poder derrotarme, en donde además, no puedo tener ni una sola queja ante Jomo, quien respetó las reglas de principio a fin, por lo mismo, sólo me queda felicitar a Rattlesnake por ese gran combate que brindó y por ser un digno Campeón de la WWE que está ad portas de ser el luchador que más defensas puede conseguir con el WWE Title, y del cual, no tengo ni una sola duda que lo conseguirá.

Pero ustedes saben, yo nunca me he dado por vencido y seguiré intentando volver a recapturar el Campeonato Mundial de la WWE, si caigo, me vuelvo a parar, así como ocurrió con Ares y ahora sólo tengo en mente volver a ser campeón mundial de la WWE, y hay una lucha que se llevará a cabo en MITB en la que quiero participar. Esa lucha da derecho al ganador a competir en el match de unificación de los titulos mundiales, siendo quizás una de las luchas más importantes de la historia de la empresa, y que harán de Summerslam el mejor de todos los tiempos, y yo quiero estar ahí, tal como ya está Oscar. Estoy seguro que puedo derrotar a Oscar y a otros más en ese combate, porque soy un hombre que nació para retos como esos, y no hay nada en este momento que me produce más emoción que ir a Summerslam a enfrentar seguramente a Masked Soldier y Rattlesnake, así que le pido a algun directivo de WWE que venga a hacer oficial que participaré de esa lucha en MITB.

(Evil se queda esperando, pero suena la musica de Oscar)
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 22:19

espero promo de mi amigo Ares
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 22:33

Puedo hacer promo aunque no este anunciado?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016 - 21:26

Evil escribió:


La musica de Evil quien de inmediato sale a escena y va al ring.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe

Lo que ocurrió en Extreme Rules, lo interpreto como una gran lucha de parte de Rattlesnake, en la que encontró el momento justo para poder derrotarme. Se no que Rattlesnake estudió luchas del pasado en la que no conseguía vencerme, y esta vez replicó todo lo bueno que hizo en esos momentos, y dejó de lado todo lo malo, y así es como pudo realizar un combate casi perfecto para poder derrotarme, en donde además, no puedo tener ni una sola queja ante Jomo, quien respetó las reglas de principio a fin, por lo mismo, sólo me queda felicitar a Rattlesnake por ese gran combate que brindó y por ser un digno Campeón de la WWE que está ad portas de ser el luchador que más defensas puede conseguir con el WWE Title, y del cual, no tengo ni una sola duda que lo conseguirá.

Pero ustedes saben, yo nunca me he dado por vencido y seguiré intentando volver a recapturar el Campeonato Mundial de la WWE, si caigo, me vuelvo a parar, así como ocurrió con Ares y ahora sólo tengo en mente volver a ser campeón mundial de la WWE, y hay una lucha que se llevará a cabo en MITB en la que quiero participar. Esa lucha da derecho al ganador a competir en el match de unificación de los titulos mundiales, siendo quizás una de las luchas más importantes de la historia de la empresa, y que harán de Summerslam el mejor de todos los tiempos, y yo quiero estar ahí, tal como ya está Oscar. Estoy seguro que puedo derrotar a Oscar y a otros más en ese combate, porque soy un hombre que nació para retos como esos, y no hay nada en este momento que me produce más emoción que ir a Summerslam a enfrentar seguramente a Masked Soldier y Rattlesnake, así que le pido a algun directivo de WWE que venga a hacer oficial que participaré de esa lucha en MITB.

(Evil se queda esperando, pero suena la musica de Oscar)





Pero que tenemos aquí si es nada mas ni nada menos que la cara de la empresa (en el año 2012). Evil aplaudan, oh oh esperen... Vamos Evil, Evil apesta... Oscar hace silencio mientras el público continua. Ya callense la puta boca.
¿No estas cansado de dar pena? Pierdes aquí, pierdes allá, te saque del main event de Wrestlemania y ¿ahora quieres que te saque de Summerslam? Vamos eres mejor que eso, que un perdedor, aunque hay algo que valoro de ti, salir al ring creerte el mas chulo y meterte en una lucha en la que no necesitas estar, ya perdiste superalo, nunca mas volverás a reconquistar el titulo mundial y menos si se unifica, porque yo seré el poseedor de él.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 32a8c5c25caf33527ff54794a4e3e7f3_crop_north

Ademas que seria lamentable que siguieras teniendo el apodo de: "Evil el hijo mas grande de Oscar". Porque a pesar de que lo eres, deberias dejar a otros muchachos hacerse con ese apodo, y seamos justos Evil, hoy por hoy no tienes oportunidad contra mi, pierdes contra Ares, Pierdes con Snake vienes de perder conmigo, tu credibilidad no existe mas, eres un remedo de super estrella y de main eventer, eres la mierda con la que me limpio los zapatos, eres el chiste de estos mediocres fanáticos, eres la puta mas violada de Jomo, eres basura... No te metas en el camino de Oscar porque te limpiare de nuevo y lo haré hasta el día de mi muerte... Y todo esto porque yo soy el mejor de esta mediocre empresa y tu lo sabes y todos estos niños lo saben, soy el único y primero que merezco ser el primer campeón indiscutido y eso es algo que un perdedor como tu o cualquier otro enano con infulas de gigante, no merecen alcanzar. Soy una leyenda viviente tu eres una leyenda semi retirada asi que hazte aun lado y deja a los grandes pelear amigo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016 - 22:49

(Suena el nuevo tema de Rubik para iniciar este show, mientras el publico está confuso)



(Va directo al ring)

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Pa8Tz

(Sube al ring y agarra un micro)

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 2mwghnb.jpg

Dolor... Dolor... es todo lo que he sentido en toda mi ausencia en esta empresa... casi nadie sabia lo que me ocurría... unos decían que me había retirado, otros que estaba de directivo, otros que me había ido del país e incluso he llegado a escuchar, que había muerto, aunque en realidad el dolor que tengo, me ha matado por dentro, el dolor interno que tengo no es comparable a ningún dolor que vosotros en vuestra vida vais a sentir, pero por desgracia vuestra y consuelo mio, ese dolor interno lo manifiesto en violencia, ese dolor interno lo manifiesto en atacar a todo lo que se mueva, si no preguntaselo a vuestro amigo Flashlight Hunter, bueno, pero mejor pregunteselo dentro de unos días, quizá está en mal estado *Rubik empieza a reir* ese tipo no es nada para mi como nadie en el roster, yo vengo a por todos, soy una nueva transformación de Rubik, nadie ha visto esto de mi, y es que, quizá nadie sabe por qué uso máscara, pero creo que si sois algo listos sabréis por qué, mi cara no está en el mejor estado por un accidente que tuve, y esa fue la razón de ausencia, tuve un accidente en donde vi como un tipejo quería asesinar a un niño, y por salvarle, me quemé la cara, ninguno valoráis vuestras vidas, así que vengo aquí a demostraros a todos lo que es el dolor, lo que es valorar esto, y voy a venir de la forma mas rápida, aunque no menos dolorosa *Rubik señala arriba* voy a ir directo a por el maletín, y ninguno de vosotros me lo vais a impedir, ya visteis de lo que soy capaz, he sacado a Flashlight Hunter de la circulación en apenas unos movimientos... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

(Una música interrumpe a Rubik)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 3:17

John Laurinaitis escribió:
espero promo de mi amigo Ares

espero promo de mi amigo Masked
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 6:33

OscaRKO escribió:
Evil escribió:


La musica de Evil quien de inmediato sale a escena y va al ring.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe

Lo que ocurrió en Extreme Rules, lo interpreto como una gran lucha de parte de Rattlesnake, en la que encontró el momento justo para poder derrotarme. Se no que Rattlesnake estudió luchas del pasado en la que no conseguía vencerme, y esta vez replicó todo lo bueno que hizo en esos momentos, y dejó de lado todo lo malo, y así es como pudo realizar un combate casi perfecto para poder derrotarme, en donde además, no puedo tener ni una sola queja ante Jomo, quien respetó las reglas de principio a fin, por lo mismo, sólo me queda felicitar a Rattlesnake por ese gran combate que brindó y por ser un digno Campeón de la WWE que está ad portas de ser el luchador que más defensas puede conseguir con el WWE Title, y del cual, no tengo ni una sola duda que lo conseguirá.

Pero ustedes saben, yo nunca me he dado por vencido y seguiré intentando volver a recapturar el Campeonato Mundial de la WWE, si caigo, me vuelvo a parar, así como ocurrió con Ares y ahora sólo tengo en mente volver a ser campeón mundial de la WWE, y hay una lucha que se llevará a cabo en MITB en la que quiero participar. Esa lucha da derecho al ganador a competir en el match de unificación de los titulos mundiales, siendo quizás una de las luchas más importantes de la historia de la empresa, y que harán de Summerslam el mejor de todos los tiempos, y yo quiero estar ahí, tal como ya está Oscar. Estoy seguro que puedo derrotar a Oscar y a otros más en ese combate, porque soy un hombre que nació para retos como esos, y no hay nada en este momento que me produce más emoción que ir a Summerslam a enfrentar seguramente a Masked Soldier y Rattlesnake, así que le pido a algun directivo de WWE que venga a hacer oficial que participaré de esa lucha en MITB.

(Evil se queda esperando, pero suena la musica de Oscar)





Pero que tenemos aquí si es nada mas ni nada menos que la cara de la empresa (en el año 2012). Evil aplaudan, oh oh esperen... Vamos Evil, Evil apesta... Oscar hace silencio mientras el público continua. Ya callense la puta boca.
¿No estas cansado de dar pena? Pierdes aquí, pierdes allá, te saque del main event de Wrestlemania y ¿ahora quieres que te saque de Summerslam? Vamos eres mejor que eso, que un perdedor, aunque hay algo que valoro de ti, salir al ring creerte el mas chulo y meterte en una lucha en la que no necesitas estar, ya perdiste superalo, nunca mas volverás a reconquistar el titulo mundial y menos si se unifica, porque yo seré el poseedor de él.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 32a8c5c25caf33527ff54794a4e3e7f3_crop_north

Ademas que seria lamentable que siguieras teniendo el apodo de: "Evil el hijo mas grande de Oscar". Porque a pesar de que lo eres, deberias dejar a otros muchachos hacerse con ese apodo, y seamos justos Evil, hoy por hoy no tienes oportunidad contra mi, pierdes contra Ares, Pierdes con Snake vienes de perder conmigo, tu credibilidad no existe mas, eres un remedo de super estrella y de main eventer, eres la mierda con la que me limpio los zapatos, eres el chiste de estos mediocres fanáticos, eres la puta mas violada de Jomo, eres basura... No te metas en el camino de Oscar porque te limpiare de nuevo y lo haré hasta el día de mi muerte... Y todo esto porque yo soy el mejor de esta mediocre empresa y tu lo sabes y todos estos niños lo saben, soy el único y primero que merezco ser el primer campeón indiscutido y eso es algo que un perdedor como tu o cualquier otro enano con infulas de gigante, no merecen alcanzar. Soy una leyenda viviente tu eres una leyenda semi retirada asi que hazte aun lado y deja a los grandes pelear amigo



WWE Supershow #158 - 20/06/2016 2kwAO1

YYYY ENTRAN AL RING EL EXTREMO THEEEEE GHOOOOST


WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Ejbz3r

Yo no sé ustedes pero cada RAW post cualquier Pago por Evento se siente diferente, es como respirar nuevos aires, no encuentro como explicarlo, algo fresco, novedoso, como si todo se pusiera en marcha pero sabiendo que habrán cosas inéditas. Ahora vengo con un toque diferente, si lo sé, no soy el mismo y ustedes lo saben, que orgullo pararme aquí para decirles que soy el mejor luchador extremo de toda la historia de WWE, justo como se pactó, veo los X Games y no se asemejan a lo que hice ayer, otra vez me vuelvo a posicionar en el top que me encanta estar, oye, alguien como yo no puede estar tanto tiempo en carteles medios y estar perdiendo.

Pero bueno, debo dejar ese Ghost Extremo para ser un Ghost civilizado y centrado, ayer tú y tú perdieron, Evil no pudiste con Snake (cof ni yo) pero no importa, la Super cara de WWE no pudo hacerse del campeonato de WWE, en vez de "Buscando a Dori" será "Buscando la Lógica". Oscar, el hecho de que no hayas peleado en Extreme Rules te hace un perdedor, vaya!! muy buenos planes tienes para ausentarte, mientras The Ghost tenía el Main Event y llevándose el PPV, ósea, en primera desde que llegaste Oscar te he visto en los campeonatos mundiales, aun así pierdas y pierdas se nota que te quieren ahí, en el pasado SummerSlam tuviste tu oportunidad y perdiste con el nuevo jobber de Masked, tu Evil, vienes de dar una horrible actuación y también quieres tu lugar en el evento que llega a ser más importante que Wrestlemania, creo que no saben lo que significa esa lucha: ES EL MAIN EVENT, el Oro máximo de SmackDown haciendo una Aleación con el Oro Máximo de RAW no se ve todos los días, bueno a menos que seas de esas personas que se dedican a esas cosas de.... Aleaciones!!!

Considero que Money In The Bank será un Money In The Bank en toda su extensión de la palabra, es algo así como una Semifinal de un torneo para tener el boleto a la Final, a parte del clásico, oportunista y prácticamente campeón que es ser señor dinero en el banco está la especialidad de este año y es ese cheque al portador para cambiar WWE, seamos sinceros todos queremos eso, en este roster estoy seguro que el más perdedor hasta el que su record de victorias le favorece quiere ser parte de la historia, pero para eso debes cumplir ciertos requisitos y por eso estoy en este ring a esta hora.

Es fácil, logré el Main Event de Extreme Rules, lo gane y quiero ir a SummerSlam por la unificación de los campeonatos, si ustedes con sus carentes logros lo piden ¿Porque yo no? a fin de cuentas soy superior a ustedes y en cualquier pelea los dejo afuera de cualquier plan que se cruce y tenga parentesco con los míos, justamente como dice tu tema de entrada Evil "Tu tiempo se acabó" y "El mío es ahora"  
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 7:29

CamperoLWO llega a la arena después de una gloriosa victoria en Extreme Rules:

Entrevistadora: Campero! Campero! Has vuelto con éxito a WWEYR!, ¿Que se siente?

CamperoLWO: Preciosa es un placer estar de vuelta, como lo dije el primer día, vine a triunfar y haber destrozado al perro de Luisito fue solo una carta de presentación. Yo voy a lo más grande

Entrevistadora: A pesar de tus palabras lograste un gran recibimiento, ¿que piensas sobre eso?

CamperoLWO: Es como tu chiquita, los hombres quieren ser como yo y las mujeres creen que pueden cambiarme, no importa como los trate, aquí estas dando la entrevista de tu vida.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 The-rock-strudel-o

Entrevitadora: Campero!!!!!! Mmmm.... bueno pero ¿que sigue para ti?

CamperoLWO: Solo tengo en mira la cima y para llegar hay que ser campeón. El método más cercano es ganar ¡Money In The Bank! Y déjame decirte que CamperoLWO es una inversión millonaria.

Entrevistadora: Esta noche harás equipo con Kashmir para enfrentarse a Saac y Frank, ellos tres también participantes, ¿esperas una lucha limpia?

CamperoLWO: Son solo perros sarnosos, mi objetivo es aniquilarlos y si el medio es hacer equipo con Kashmir, ten por seguro que lo haré, pero que se cuide las espaldas porque mientras peor lleguen a MITB mejor y si no llegan JAAAAAAA sería terrible verdad.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 13:02

Alguien me conoce?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 20:03

Vemos primero unas imagenes de archivo del draft de WWE Y!R 2010 por la pantalla, donde se puede ver a Creed y RateDX charlando amistosamente, parece que Creed está halagando a RateDX diciéndole lo buen luchador que es:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Ka4310

Ahora aparece en escena el World Heavyweight Champion, Masked Soldier:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 14l7h1i

Hola a todos. De nuevo está aquí su campeón mundial pesado, Extreme Rules ya pasó. Fue una defensa en la cual sufrí, pero también disfruté mucho de ella, pues me hizo recordar al Masked Soldier que empezó en este negocio, luchando entre 2008 y 2009 en la extinta ECW, participando en algunos de los combates más extremos de la historia. La gente me suele recordar como un luchador técnico, Strong Style, MMA... pero muy pocos conocían mi faceta extrema. Creo que demostré que no todo es llaveo plástico, sino que para ser un buen campeón tienes que sufrir y arriesgar lo que sea necesario.

Suele pasar que cuando eres campeón estás en el punto de mira y hay gente que critica tu trabajo, por ejemplo Kaiser demostró ser un hocicón, todo lo que habla no lo sostiene sobre el ring. Dijo que fui campeón en la época antigua por ser amigo de la directiva, ¿Pero sabes qué amigo? Apenas conozco a la directiva de hoy en día e igualmente soy el campeón mundial pesado, derrotándote dos veces seguidas y enterrándote con el Tiger Suplex. Después está Oscar que recién va hablando sandeces sobre mi y luego es el primero en hacerse caquita y no presentarse, cuando recién me coroné WHC bien que se apartó del camino, algún día nos veremos las caras. Y luego está el rey de los traidores, RateDX, ese al cual en su día hice ser alguien en este negocio y me traicionó en Wrestlemania, las grandes puñaladas nunca se olvidan Rated, tanto en Payback como en Extreme Rules he demostrado estar por encima de ti y tus artimañas, estoy demostrando a toda la gente, tanto la que creía en mi como la que no, que no puede haber mejor campeón mundial pesado en este negocio que yo, le quiero volver a dar a este título el prestigio que merece, quiero llegar a Summerslam, el evento más importante del año y uno de los mejores de todos los tiempos como World Heavyweight Champion.

Extreme Rules solo fue la primera defensa, pero ¿Porqué no voy a poder batir mi propio récord de defensas con el título?

(Una música interrumpe a Masked Soldier)
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 21:57



WWE Supershow #158 - 20/06/2016 NXStI8e

En Extreme Rules volvimos a escribir un capítulo para la historia de WWEY!R. Hace ya mas de 6 meses cuando me hice con este campeonato presagié el inicio de la época mas exitosa del WWE Championship. El inicio de un reinado que no solo será recordado como el mejor, será EL reinado... Cuando abran los libros de historia de WWEY!R aparecerá Rattlesnake con su WWE Championship posando como el mejor campeón de todos los tiempos. Por el momento soy el campeón mas longevo de la historia y en Extreme Rules empaté a Evil como el campeón con mas defensas, pero no solo tengo estos argumentos para sostener que soy lo mejor que han visto con un campeonato en los 9 años de historia de WWEY!R. He derrotado a jóvenes promesas, hall of famers, a las caras de la compañía, he defendido en combates extremos y llevo un 5 victorias a favor contra 0 derrotas en PPV este año, no solo estamos hablando del mejor reinado de todos los tiempos, estamos hablando del mejor año natural que ha visto WWEY!R en un luchador. Y podéis esperar sentados para ver el desenlace porque aún me quedan 6 meses mas de 2016 para dejar el listón mas alto.

La verdad no tengo nada que objetarle a Evil, fue un rival mas que digno pero su destino estaba escrito. Evil se equivocó al pensar que se enfrentaba al Rattlesnake de hace 3 años al cual podía derrotar PPV tras PPV, no, los tiempos han cambiado y hoy soy yo el que marca las pautas en esta compañía. En cuanto a Jomo, la verdad fue un adorno en el PPV, al menos cumplió con su función y jugo limpio, pero su rol no cambió mucho al combate de WrestleMania donde por ejemplo también fue un adorno de la Chamber o al de Payback. Jomo, he mencionado en repetidas ocasiones que respeto tu carrera y tu persona pero no es justo lo que estás haciéndole a tu imagen de leyenda en los últimos tiempos. Vamos Jomo, tu eras quizás el mejor campeón que ha tenido esta empresa con el WHC y tus 8 defensas, eras la élite, y a día de hoy ni eres parte de esa élite que yo encabezo ni serás el mejor campeón porque voy a pulverizar todos los registros si hace falta. Vuelvo a recomendartelo, vuelve a casa y no te expongas a caer nuevamente derrotado, sería un golpe fatal para la carrera del "Calor Latino" caer frente a THE PHENOMENAL ONE.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 3:49

En la madrugada de México respondo, no de España.


saludos
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 6:10

Rattlesnake escribió:


WWE Supershow #158 - 20/06/2016 NXStI8e

En Extreme Rules volvimos a escribir un capítulo para la historia de WWEY!R. Hace ya mas de 6 meses cuando me hice con este campeonato presagié el inicio de la época mas exitosa del WWE Championship. El inicio de un reinado que no solo será recordado como el mejor, será EL reinado... Cuando abran los libros de historia de WWEY!R aparecerá Rattlesnake con su WWE Championship posando como el mejor campeón de todos los tiempos. Por el momento soy el campeón mas longevo de la historia y en Extreme Rules empaté a Evil como el campeón con mas defensas, pero no solo tengo estos argumentos para sostener que soy lo mejor que han visto con un campeonato en los 9 años de historia de WWEY!R. He derrotado a jóvenes promesas, hall of famers, a las caras de la compañía, he defendido en combates extremos y llevo un 5 victorias a favor contra 0 derrotas en PPV este año, no solo estamos hablando del mejor reinado de todos los tiempos, estamos hablando del mejor año natural que ha visto WWEY!R en un luchador. Y podéis esperar sentados para ver el desenlace porque aún me quedan 6 meses mas de 2016 para dejar el listón mas alto.

La verdad no tengo nada que objetarle a Evil, fue un rival mas que digno pero su destino estaba escrito. Evil se equivocó al pensar que se enfrentaba al Rattlesnake de hace 3 años al cual podía derrotar PPV tras PPV, no, los tiempos han cambiado y hoy soy yo el que marca las pautas en esta compañía. En cuanto a Jomo, la verdad fue un adorno en el PPV, al menos cumplió con su función y jugo limpio, pero su rol no cambió mucho al combate de WrestleMania donde por ejemplo también fue un adorno de la Chamber o al de Payback. Jomo, he mencionado en repetidas ocasiones que respeto tu carrera y tu persona pero no es justo lo que estás haciéndole a tu imagen de leyenda en los últimos tiempos. Vamos Jomo, tu eras quizás el mejor campeón que ha tenido esta empresa con el WHC y tus 8 defensas, eras la élite, y a día de hoy ni eres parte de esa élite que yo encabezo ni serás el mejor campeón porque voy a pulverizar todos los registros si hace falta. Vuelvo a recomendartelo, vuelve a casa y no te expongas a caer nuevamente derrotado, sería un golpe fatal para la carrera del "Calor Latino" caer frente a THE PHENOMENAL ONE.





jomo: Hola Champ, ¿Como estas? parece que aun no puedes aceptar el hecho de que aun no me logras vencer en un combate de uno contra uno. Quedo demostrado ante ti, ante el puto de Evil, ante todos estos desgraciados malagradecidos que soy un hombre de palabra y fungí como un arbitro legal en el pasado PPV.... y aunque no quieras reconocerlo, mi labor fue mucho mejor que lo que hicieron tu y Evil juntos en el ring, porque esta claro, sin jomo... no hay calidad ni espectaculo en el ring.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Eddie_guerrero_primo_piano.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

jomo: En este momento vienes y te presentas en el ring como el mas grande campeon de la historia y después admites que mi reinado como WHC fue el mejor de la historia. ¿No te parece que estas diciendo muchas pendejadas en una sola frase... pero por el momento déjame contarte una historia...

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Latino-Heat-Eddie-Guerrero-psd5471

jomo: Había una vez un pendejo que por azares del destino llego a ser le representante de un reino muy importante que había venido a menos, ese pendejo, paso poco mas de medio año cuidando su lugar en contra de diferentes pruebas, sin embargo, aun le faltaba la prueba mas difícil por superar... un antiguo rey un gran señor que llego de otros lados con el fin de regresar al viejo reino su esplendor perdido, ese viejo rey había sido anteriormente un gran héroe que fue traicionado por una legión de cerdos que le dieron la espalda a pesar de querer darles lo mejor... finalmente es el momento de que el pendejo y el gran rey se enfrenten para decidir quien permanecerá al mando reino...

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Rey-Mysterio-vs.-Eddie-Guerrero

jomo: Pues bien por el momento dejaremos la historia hasta aquí... pero... Rattlesnake como se que tu eres de lento entendimiento y tu pinche cabeza de mierda no da para mas te lo explicare, tu eres el pendejo que esta en la cima y yo soy el gran rey que viene a quitarte del sitio preferente en donde estas, es hora de que tengamos nuestro mano a mano, sin interferencias, aunque le duela a la puta gente caguengue ahi sentada con sus putos traseros enormes el que un verdadero hombre este por tomar el control del show.

jomo: Y no te preocupes porque la proxima semana que tengo libre estare visitando tu casa y no se, talvez me encuentre a alguna de tus hermanas o a la gorda de tu esposa... quien sabe las posibilidades son infinitas, es hora de mostrar quien es el verdadero hombre de por aqui.

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 16:14

Ando preparando mi respuesta, en unas horas la envio.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 18:10

The Masked Soldier escribió:
Vemos primero unas imagenes de archivo del draft de WWE Y!R 2010 por la pantalla, donde se puede ver a Creed y RateDX charlando amistosamente, parece que Creed está halagando a RateDX diciéndole lo buen luchador que es:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Ka4310

Ahora aparece en escena el World Heavyweight Champion, Masked Soldier:

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 14l7h1i

Hola a todos. De nuevo está aquí su campeón mundial pesado, Extreme Rules ya pasó. Fue una defensa en la cual sufrí, pero también disfruté mucho de ella, pues me hizo recordar al Masked Soldier que empezó en este negocio, luchando entre 2008 y 2009 en la extinta ECW, participando en algunos de los combates más extremos de la historia. La gente me suele recordar como un luchador técnico, Strong Style, MMA... pero muy pocos conocían mi faceta extrema. Creo que demostré que no todo es llaveo plástico, sino que para ser un buen campeón tienes que sufrir y arriesgar lo que sea necesario.

Suele pasar que cuando eres campeón estás en el punto de mira y hay gente que critica tu trabajo, por ejemplo Kaiser demostró ser un hocicón, todo lo que habla no lo sostiene sobre el ring. Dijo que fui campeón en la época antigua por ser amigo de la directiva, ¿Pero sabes qué amigo? Apenas conozco a la directiva de hoy en día e igualmente soy el campeón mundial pesado, derrotándote dos veces seguidas y enterrándote con el Tiger Suplex. Después está Oscar que recién va hablando sandeces sobre mi y luego es el primero en hacerse caquita y no presentarse, cuando recién me coroné WHC bien que se apartó del camino, algún día nos veremos las caras. Y luego está el rey de los traidores, RateDX, ese al cual en su día hice ser alguien en este negocio y me traicionó en Wrestlemania, las grandes puñaladas nunca se olvidan Rated, tanto en Payback como en Extreme Rules he demostrado estar por encima de ti y tus artimañas, estoy demostrando a toda la gente, tanto la que creía en mi como la que no, que no puede haber mejor campeón mundial pesado en este negocio que yo, le quiero volver a dar a este título el prestigio que merece, quiero llegar a Summerslam, el evento más importante del año y uno de los mejores de todos los tiempos como World Heavyweight Champion.

Extreme Rules solo fue la primera defensa, pero ¿Porqué no voy a poder batir mi propio récord de defensas con el título?

(Una música interrumpe a Masked Soldier)

Masked Soldier felicidades retuviste el World Heavyweight Championship en Extreme Rules, vaya que esa lucha fue una completa carnicería, pero mi estimado campeón, esa lucha tiene una mancha, tiene un asterisco, claramente me vi afectado por una alianza entre tú y Kaiser, es lógico, soy el rival más fuerte y tienen que hacer cosas como la que hicieron en Extreme Rules para detenerme, la lucha era mía al igual que ese World Heavyweight Championship, tenía a Kaiser a segundos de rendirse, tú estabas fuera de combate, el WWE Universe sabía que era justicia divina, pero no Masked no permitiste que eso pasara y como una sabandija me atacaste por la espalda, me traicionaste con una puñalada y como el patético y cobarde que eres me golpeaste con el World Heavyweight Title en la cabeza, no solo manchaste tu honor sino el legado de ese histórico campeonato, fuiste un cobarde y no sé cómo es que tienes el valor de salir aquí y presumir ese cinturón, si tuvieras dignidad te largarías ya que no solo manchas tu nombre, sino el de los grandes campeones que ha habido en la historia, no mereces ese título, no mereces llamarte campeón, antes eras recordado como el campeón con más defensas en la historia, eso es cosa del pasado, de ahora en adelante la gente te mirará y vera lo que eres en realidad, la gente recordara tu nombre y lo ligara al escándalo de New Jersey.

Como luchador histórico que soy es mi deber para con el WWE Universe devolverles la clase de campeón que se merecen, así que, Masked Soldier, tu honor está más allá de poder ser limpiado, pero puedes intentarlo, así que lanzo este reto, Masked Soldier, el actual World Heavyweight Champion, defendiendo ante la máquina de luchar, RateDX, en uno a uno, en Money in the Bank, esta vez no estará Kaiser para que te ayude a vencerme, para que haga tu trabajo sucio, esta vez solo estarás ante mí, así que dime una cosa Masked estás dispuesto a enfrentarme una vez más por el campeonato mundial peso pesado.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 21:29

Promo en breve.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:16

Una cámara se enciende y muestra al ex-campeón europeo Necro tocando dicha cámara.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Gravesbackstage10_zps8f136d1d

¿Funciona? Vale sí, parece que sí. A ver por dónde empiezo...

Lo primero que tengo que comentaros es que no le voy a dar a nadie el placer de que Saac se vaya con mí título, sí, mí título, el que yo traje de vuelta sustituyendo a la bazofia que había antes y que no he perdido contra ese mequetrefe, ha sido la directiva quien me lo ha arrebatado. Estoy harto de ir de país en país promocionando a la empresa, malgastando mi tiempo vendiendo productos, desperdiciando mi talento. Desde que me convertí en campeón he sido objeto de propaganda, me he recorrido medio mundo mientras los demás seguían preparándose para sus respectivas rivalidades porque la empresa las catalogó como "compromisos muy importantes". A mi no me pagan por llamar la atención de chinitos y saudíes que se suenan los mocos con billetes para que inviertan en proyectos de WWE. A mi me pagan por patear culos, y como todo el mundo sabe el trasero de Saac tiene la suela de mi zapato tatuada.

Después de una acalorada negociación donde no han faltado los piropos, he conseguido lo que quería. Money In The Bank, el "campeón europeo" Saac contra la Voz de la Verdad, Necro. Pero como en el fondo de mi corazón, aunque muy muy muy en el fondo, aprecio a los primates que ven los shows, tuve la ocurrencia de añadir un pequeñísimo detalle a mi próxima intervención para este evento. Todo el mundo sabe que Saac no me va a durar ni 3 minutos y que ni siquiera tendré que dar ni el 60% de mi esfuerzo. Aprovechando que no me voy a desgastar ni lo más mínimo he decidido...

Redoble de tambores... paraparaparaparaparapara... Damas y caballeros, Necro será uno de los participantes en el MITB Ladder Match.

Necro se frota la cara con una mano mientras esboza una leve sonrisa.

Así es, no sólo seré de nuevo el European Champion. En MITB, yo, la perla de esta empresa, haré historia proclamándome el dueño del maletín y a su vez campeón europeo y... quién sabe, quizás me dé por aprovecharme del contrato antes de lo previsto... Imaginaos, Necro, campeón mundial y europeo, la cara del roster, el corazón de la empresa, la pieza inamovible,... me gusta, me gusta.

Necro comienza a burlarse del público que observa la grabación en directo.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 4-11-2013+3-31-37+PM

Que fatalidad más grande para vosotros el que el malo sea el que gane, ¿verdad? Dejad de chuparos el pulgar bebés que ya tenéis una edad, gente como vosotros es la que hace que los subnormales del backstage se sigan creyendo las estrellitas que no son. Menos mal que he llegado a tiempo para quitarle las legañas a todos estos ciegos para que puedan observar con total seguridad la cruda realidad, una realidad en la que gente como yo que parte desde lo más bajo hacia la cima es la que puebla este planeta, gente que se lo curra, que suda sangre por lo que quiere y que no necesita que nadie se lo reconozca. Ha llegado el momento de desmantelar los falsos mitos que los viejales de esta empresa han ido forjando desde hace años. Es la hora de que una nueva generación de luchadores dé un paso al frente en beneficio del cambio.

Y no dudéis... que yo estaré al frente en primera línea de batalla. Money In The Bank, allá vamos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:03

pueden responder hasta mañana apenas termine el italia - españa, no mas que eso!!! yo subo el show mañana en la noche
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 4:11

yo ya mande respuesta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 1:26

Putamadre! Lo siento. Habia olvidado seguirle el paso al bookeo. Para el próximo show, prometo mandarme una biblia de promo.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 12:38

Las luces se apagan del todo y cuando se encienden, reaparecen los dos tipos con capa de Extreme Rules, los que interfirieron en la lucha de The Noobs vs La Gerencia. Después de quitarsela, aparecen los dos luchadores, July y Chocobo, que están de regreso.

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Hqdefault

¿Porqué lo hicimos? Seguro que se están preguntando que nos llevó a Chocobo y a mí por interferir en el combate y evitar que The Noobs fuesen campeones. ¡NO SE LO MERECEN! Sí, por eso lo hicimos. Sé que no nos creerán, incluso nos tratarán de locos, pero eso a mi no me importa, porque se que lo hicieron siempre incluso cuando gané el Million Dollar Championship, un titulo que nunca debí perder. Pero no me importa, porque dentro de la oscuridad y las sombras donde vivía, encontré un compañero fiel, alguien en quien confiar, que compartía las mismas aspiraciones que yo y vimos la luz, una luz iluminadora y cegadora, llena de futuro y en ella estaban los Tag Team Championships. Esos títulos que fueron defendidos una, y otra, y otra, y otra, y otra.. ¿Cuantas llevo ya? No lo sé, pero es que tampoco sé cuantas veces perdieron Bokkai y Duduman, porque eso es lo que son, completos perdedores. ¡No llegaron a ganar rápido a dos viejos como Lawler y Laurinaitis! Son una completa verguenza, no tienen futuro y yo ya gané a Duduman en una lucha mano a mano, Chocobo también ha demostrado de lo que es capaz y por eso hemos llegado, por eso hemos fundado esta nueva alianza, CHOCOLY ha llegado y solo parará de destruir cuando tenga en sus manos los títulos.

Estoy convencido de que The Noobs quieren los títulos tanto como nosotros, pero ellos ya lo han demostrado una y otra vez, y siempre han fracasado en todos sus intentos por muy fuertes e intensos que fueran, SIEMPRE HAN PERDIDO. Y en Money in the Bank, el próximo PPV, ni a mi Chocobo ni a mi nos interesa el maletín, no este año, porque nosotros hemos devuelto la vida a la división de parejas. Yo sé que querían quitar estos títulos, me he informado, he visto los shows anteriores, pero no lo vamos a permitir. Because Chocoly is the future, because Chocoly is now here, and The Noobs

SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK!!
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 15:20

Si quieren pueden hacer que Ares me ataque y que tome el campeonato IC, ya que si suben el show no me alcanzara hacer una promo o hasta que regrese del trabajo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 21:12

Evil escribió:
pueden responder hasta mañana apenas termine el italia - españa, no mas que eso!!! yo subo el show mañana en la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016   WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #158 - 20/06/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Supershow #155 - 02/05/2016
» WWE Supershow #156 - 22/05/2016
» WWE Supershow #148 - 10/01/2016
» WWE Supershow #149 - 18/01/2016
» WWE Supershow #157 - 30/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: