WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Supershow #156 - 22/05/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 22 Mayo 2016 - 22:56

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo RAW SUPERSHOW, en plena ruta hacia EXTREME RULES!!! Tenemos nuevo Campeon Mundial Pesado, sorpresivo, mientras tanto que Snake sigue liderando el WHC. Esto y mucho más hoy en un nuevo RAW...

__________________________________



Mick Foley anuncia que en MITB, el ppv que viene, se unificarán los titulos mundiales por el reducido roster que va quedando, y que además habrá un MITB entre luchadores que jamás han ganado el WWE Title o el WHC. Flashlight Hunter, ganador de un MITB, además de Monchito y Victor salen a exigir participar en esa lucha. Foley pacta un combate para Extreme Rules y para ahora más adelante.

__________________________________



En Backstage es entrevistado Saac por su derrota en Payback, pero es interrumpido por Necro, ambos discuten y pactan un Steel Cage Match por el campeonato europeo para Extreme Rules.

__________________________________

Primera Lucha

Mick Foley pactó este combate en donde Monchito y Flashlight Hunter se deberán ver las caras con Victor muy pendiente de lo que pueda suceder, una gran lucha entre 2 luchadores que aspiran a ganar un MITB en dos eventos más.

Flashlight Hunter VS Monchito

__________________________________



Kaiser se presenta como nuevo WHC y señala que hoy va retener en el evento estelar ante un "retirado" Masked Soldier. Soldier aparece a responder, además que RateDX y Oscar exigen competir por el campeonato en Extreme Rules.

__________________________________



Campero LWO regresa a WWE anuncia que está listo para volver a los ring, y repetir glorias pasdas como su reinado con el USA TITLE, Luisito lo interrumpe y lo reta a una lucha para ahora mismo.

__________________________________

Segunda Lucha

Campero LWO sorpresivamente ha regresado a WWE y estará compitiendo en su primer desafio ante Luisito, quien lo ha retado de inmediato. Veamos si Campero está en buenas condiciones.

Campero LWO vs Luisito


__________________________________



The Ghost sentencia a Smooka para Extreme Rules, y lleva al ring el ECW WORLD TITLE el cual dejó guardado para siempre en sus vitrinas, mofándose que el supuesto mejor luchador extremo de todos los tiempos jamás ganó ese campeonato. Smooka le responde.

__________________________________

Tercera Lucha

Smooka tendrá una complicada lucha en Extreme Rules ante The Ghost, pero ahora deberá enfrentar al campeón europeo, Necro, quien está pasando por un gran momento, veamos que nos tiene que entregar ante un multicampeón de WWE.

Necro vs Smooka

__________________________________



Jerry Lawler y John Laurinaitis hablan de lo ocurrido en Payback, además dan el anuncio que Hunter y Kaiser han dejado vacante los titulos en parejas hace poco rato, porque la división de parejas ya ha muerto para siempre.... The Noobs interrumpe a ambos.

__________________________________



Kashmir TV debuta en WWE, entrevista a Frank del cual se mofa por haberle ganado el USA Title en Payback, esto no termina en buenos terminos y se pacta un Submission Match para Extreme Rules.

__________________________________

Cuarta Lucha

The Noobs le faltó el respeto hace un rato a la directiva de WWE por lo que se pactó este combate en desventaja para darles un castigo ante tres grandes luchadores de WWE, ellos son Frank, Victor y Saac, dificil lucha tendrá The Noobs.

The Noobs VS Frank & Victor & Saac

__________________________________



Mafia señala que ya se ha desecho de Black Smoke y que quiere nuevos desafíos, pero el que aparece es Black Smoke quien pide una nueva oportunidad, siendo esta la última en un Last Man Standing en Extreme Rules.

__________________________________

Quinta Lucha

Mafia y Smoke tendrán su ultima lucha en Extreme Rules pero ahora Mafia deberá enfrentar a uno de los campeones, Kashmir, una gran lucha nos espera.

Mafia vs Kashmir


__________________________________



Rattlesnake se postula como el luchador del año de WWE teniendo victorias consecutivas en Royal Rumble, Fastlane, Wrestlemania y Payback, como ningún otro más, pero ahora en Extreme Rules quiere hacer historia, y reta al luchador que venció a Ares en Payback, Evil, el que tiene el record de defensas del WWE Title y al que piensa igualar en ese evento enfrentándose a él mismo. Jomo es el que interrumpe la promo, señalando que si no se hubiese lesionado en pleno combate la historia sería distinta, pero se ofrece como referi del combate de Snake con Evil, y reta al ganador del combate para el RAW siguiente por la ultima lucha quizás del WWE Title. Evil sale a responder al reto de Snake.


__________________________________

Main Event

Kaiser es el reciente WHC, pero de inmediato deberá defender el campeonato ante una leyenda de la WWE, y el mejor WHC de todos los tiempos según él mismo. Podemos estar en presencia en una de las luchas del año, pero tenemos a RateDX y Oscar rondeando, ya que ambos quieren luchar por el WHC en Extreme Rules, la que puede ser la última lucha del campeonato.

Kaiser (c) vs Masked Soldier por el WWE World Heavyweight Title.

__________________________________

Pregunta (Todas las respuestas a Evil)

1- La Familia Wyatt está perdiendo de poco su rol estelar en la WWE, la pregunta es .. ¿Ante qué rivales o rival pondrías a los Wyatt enfrentados para que recuperen su rol importante? Justifica... (NO CONFUNDIR, ESTO NO ES UN QUE HARIAS Y UN BOOKEO, ES SOLAMENTE UNA OPINION QUE DEBEN FUNDAMENTARLA BIEN).

LIMITE VIERNES 27 DE MAYO.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SaaC
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Captain Charisma
Finishers Moves: Killswitch
Signature moves:

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 3:26


Bueno aqui nos encontramos con SaaC, que nos dara sus impresiones acerca de lo ocurrido en Payback y su truncada posibilidad de conseguir el titulo.

Bueno, debo admitir que no ha sido mi mejor lucha. Necro me ha derrotado muy facil, yo no he estado a la altura. Pero hay una razon para esto. He tenido una lesion lumbar que me ha atormentado previo a Payback y fue lo que me impedio pelear con normalidad. No les ha parecido raro a todos ustedes que no pudiera hacer la mayoria de las movidas con total libertad? Fue una decision dificil para mi: perder una chance popular o arriesgar mi cuerpo a empeorar la lesion. Empeore la lesion,pero cuando lo hice no solo pense en mi, y mi chance. Sino,que tambien pense en todos mis Peeps, que mueren por verme a mi luchar y me siguen a todos lados. No podia defraudarlos. Y ahora debo afrontar las consecuencias. He perdido de mala manera y he empeorado mi zona lumbar. Pero no crean que me quedare asi. Estuve buscando a Necro por el Backstage,pero no le he encontrado. Solo vi a un camarografo golpeado, asustado y shockeado. Me ha dicho que ha visto a Necro hablando con alguien...llamado Jack. Pero que no habia nadie en la habitacion. Este chico esta loco, y yo se los he dicho hace unas semanas. Pero nadie me ha hecho caso.


Y cuenta SaaC,para que andabas buscando a Necro ahora?

Voy a decirles la verdad. He estado buscando a Necro para retarle a una nueva pelea por su titulo europeo. No he quedado conforme, y no me gusto tener que perder por una lesion que me impedio estar al 100%. Estoy seguro de que Necro va a buscar las 1000 y 1 excusas para no tener que enfrentarse a mi, o va a buscar la manera de safarse. Pero Necro, si estas por algun lado, escucha con atencion. Te estoy retando a una pelea en Extreme Rules....pero no creas que tu amigo Jake o lo que sea podra interferir a tu favor...ya que sera una Steel Cage Match! No se si Jck existe realmente o solo es producto de tu locura, pero mas vale prevenir que curar y quiero tenerte encerrado en el ring solo para mi. Vas a ver de lo que soy capaz y de una vez por todas, luego de nuestra lucha, los medicos te van a impedir luchar. No por locura o por tu trastorno de identidad, sino por la conmocion cerebral que tendras luego de que estrelle tu cabeza miles de veces contra el frio acero de la jaula. Quiero que entres en el patio de mi casa, esa Steel Cage es como mi casa. Y quiero que tu estes ahi.

De repente, SaaC es interrumpido por una voz rara, pero una figura conocida..
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 7:13



Suena una canción conocida, la gente esta al pendiente y aparece después de más de 5 años de ausencia el azteca, el único,  ¡C A M P E R O - L W O!; Un viejo conocido, el público aclama y corea su nombre.



Entre saludos, nostalgia y gritos se acerca al ring y espera que le público lo deje hablar:

"Mi gente, mi... mi familia..... saben, se siente genial estar de vuelta aquí en la WWE (la gente aclama), me refiero YR! hizo a Campero una estrella y aquí en WWE me consolidé como uno de los mejores y junto a ustedes pasamos de todo, pero saben algo, algo paso y a pesar de tantos logros, campeonatos y torneos en YR! aqui en WWE ustedes me dieron la espalda, ustedes me arrojaron fuera de la empresa y de este mundo que tanto amo, ustedes no me dejaron crecer y de repente ya no existía respeto y ahora que estoy de vuelta gracias a una leyenda enmascarada y no gracias a ustedes, quiero decirles que pueden besar mi brillante trasero. (Comienzan los abucheos)



Yo estuve cuando todo esto comenzó, yo estuve cuando sus estrellas no eran más que novatos, yo estuve cuando todo este mundo llegaba a su máximo esplendor. Soy la más grande estrella pasado o presente en el mundo de la lucha libre hoy en día y nunca jamas existirá una estrella más grande que ¡C A M P E R O - L W O!
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Uruguay
Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 17:38

MIL DISCULPAS POR NO PODER CONTESTAR, PASA QUE TUVE TRABAJANDO ESTA SEMANA Y TENIA UN HORARIO COMPLICADO! SE QUE NO ES EXCUSA PERO TA! PASO ESO! PROMETO VOLVER CON TODO EN LA PROXIMA CARTELERA
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 18:17



- Aparecen Jerry Lawler y John Laurinaitis con un micrófono en el ring y se disponen a hablar -

Jerry Lawler: Señoras y señores, la noche de Payback fue una de las grandes, una de las que se recuerdan con el paso de los años como uno de los momentos que fueron claves a la hora de definir un legado o una época. Estamos en una nueva era en WWEY!R, la era en la que solo los mejores triunfan y los señores Duduman y Bokkai demostraron ser unos incompetentes fracasando una y otra vez en su intento de conseguir los campeonatos en pareja y no tienen cabida en esta nueva era. Son dos novatos que se quedaran en eso simplemente, novatos, que nunca tuvieron su momento porque el sistema sabe escoger a los mejores hombres. Eso si, debo de ratificarme en algo que sucedió la semana pasada en Payback... Sería muy fácil despedirlos y que nos olvidemos para siempre de Duduman y Bokkai, pero prefiero hacer algo diferente. Prefiero ponerlos a prueba todas las semanas para demostrarles que no son mas que dos simples perdedores por lo que yo los recontrato inmediatamente para que esta noche tengan una lucha en desventaja frente a el ex-USA Champion Frank, Victor y Saac. Además de eso, Laurinaitis y yo traemos mas novedades. Debido a lo que sucedió en Payback, los campeonatos en pareja quedan vacantes, y esto es algo que me parece irremediable, la división en parejas de WWEY!R se puede dar por finiquitada...
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 18:17

Siento la tardanza en la promo Duduman y Bokkai, si no da tiempo a contestarla no pasa nada, esta semana se puede improvisar.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/08/2015

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 19:29

Jerry Lawler escribió:


- Aparecen Jerry Lawler y John Laurinaitis con un micrófono en el ring y se disponen a hablar -

Jerry Lawler: Señoras y señores, la noche de Payback fue una de las grandes, una de las que se recuerdan con el paso de los años como uno de los momentos que fueron claves a la hora de definir un legado o una época. Estamos en una nueva era en WWEY!R, la era en la que solo los mejores triunfan y los señores Duduman y Bokkai demostraron ser unos incompetentes fracasando una y otra vez en su intento de conseguir los campeonatos en pareja y no tienen cabida en esta nueva era. Son dos novatos que se quedaran en eso simplemente, novatos, que nunca tuvieron su momento porque el sistema sabe escoger a los mejores hombres. Eso si, debo de ratificarme en algo que sucedió la semana pasada en Payback... Sería muy fácil despedirlos y que nos olvidemos para siempre de Duduman y Bokkai, pero prefiero hacer algo diferente. Prefiero ponerlos a prueba todas las semanas para demostrarles que no son mas que dos simples perdedores por lo que yo los recontrato inmediatamente para que esta noche tengan una lucha en desventaja frente a el ex-USA Champion Frank, Victor y Saac. Además de eso, Laurinaitis y yo traemos mas novedades. Debido a lo que sucedió en Payback, los campeonatos en pareja quedan vacantes, y esto es algo que me parece irremediable, la división en parejas de WWEY!R se puede dar por finiquitada...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILENT LAWWWWWWWWWWWLEEEEEEERRRRRRRRR

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSILENT!!


~ Se ve en la pantalla grande afuera del estadio a Duduman y a Bokkai con carteles y demás. Duduman está gritando y Bokkai está convulsionando por otro lado así que no puede hablar. Duduman se queda mirando a la cámara y comienza a hablar. ~



Lawleeeeeeer ¿De qué estás hablando? Durante todo este tiempo nos has humillado, nos has tratado como una basura. Fingiste que nos dabas confianza, que tendríamos la tapadera perfecta, pero no, resultó ser una tapadera de cristal vieja y frágil... ¡Nos despides! ¡OOOOH! ¡QUE GRAN ESTRATEGIA! ¡POR ESO ESTAMOS AQUÍ HOY SEÑORITO! ¡PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ Y ESTAMOS A MUY POCO DE DENUNCIAR A LA COMPAÑÍA POR IDIOTAS! ¡PORQUE ESO ES LO QUE SOIS! ¡IMBÉCILES PANCHITOS QUE SOLO PENSÁIS EN VUESTRO PUTO EGO! Uff.f. Ufff.... Pero luego hemos dicho... ¿qué más da? Si nos ha vuelto a contratar... ¿Por qué? ¡Porque tienes de cerebro una puta tapadera! No has entendido muy bien este negocio, y has visto que nosotros somos los que generamos dinero, no Oscar, ni Criki, ni Rattlesnake. No, todo el público sabe que un estornudo nuestro genera más reacción que una pelea de 30 minutos de Kaiser o de Oscar. No importa que esta noche nos pongas un combate en desventaja, vamos a superar al campeón, y a tus demás esbirros. No conoces nuestra furia, pero si sabes los resultados que podemos dar... Nosotros tuvimos nuestro WRESTLEMANIA MOMENT DERROTANDO A DOS LEYENDAS Y AHORA VAMOS A DESTROZAR A TODO EL ROSTER DE WWEYR. Y si te descuidas un poco... ¡TÚ Y LAURIPOLLAS ACABARÉIS DESTRUIDOS!


BEEEEEEEEE OUR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOS BIIIIITCHES!!!!!!!!

No sabíamos ni que luchábamos xDD, ahora contestamos, lo sentimos xD.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: King Kill 33
Signature moves: Asian Mist

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Sáb 28 Mayo 2016 - 23:29

Como bien decía Duduman, no teníamos idea de que teníamos combate, pero ya está respondido aunque haya sido con un día de retraso. Suerte Mad
Volver arriba Ir abajo
Necro
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 18

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 29 Mayo 2016 - 2:31

SaaC escribió:

Bueno aqui nos encontramos con SaaC, que nos dara sus impresiones acerca de lo ocurrido en Payback y su truncada posibilidad de conseguir el titulo.

Bueno, debo admitir que no ha sido mi mejor lucha. Necro me ha derrotado muy facil, yo no he estado a la altura. Pero hay una razon para esto. He tenido una lesion lumbar que me ha atormentado previo a Payback y fue lo que me impedio pelear con normalidad. No les ha parecido raro a todos ustedes que no pudiera hacer la mayoria de las movidas con total libertad? Fue una decision dificil para mi: perder una chance popular o arriesgar mi cuerpo a empeorar la lesion. Empeore la lesion,pero cuando lo hice no solo pense en mi, y mi chance. Sino,que tambien pense en todos mis Peeps, que mueren por verme a mi luchar y me siguen a todos lados. No podia defraudarlos. Y ahora debo afrontar las consecuencias. He perdido de mala manera y he empeorado mi zona lumbar. Pero no crean que me quedare asi. Estuve buscando a Necro por el Backstage,pero no le he encontrado. Solo vi a un camarografo golpeado, asustado y shockeado. Me ha dicho que ha visto a Necro hablando con alguien...llamado Jack. Pero que no habia nadie en la habitacion. Este chico esta loco, y yo se los he dicho hace unas semanas. Pero nadie me ha hecho caso.


Y cuenta SaaC,para que andabas buscando a Necro ahora?

Voy a decirles la verdad. He estado buscando a Necro para retarle a una nueva pelea por su titulo europeo. No he quedado conforme, y no me gusto tener que perder por una lesion que me impedio estar al 100%. Estoy seguro de que Necro va a buscar las 1000 y 1 excusas para no tener que enfrentarse a mi, o va a buscar la manera de safarse. Pero Necro, si estas por algun lado, escucha con atencion. Te estoy retando a una pelea en Extreme Rules....pero no creas que tu amigo Jake o lo que sea podra interferir a tu favor...ya que sera una Steel Cage Match! No se si Jck existe realmente o solo es producto de tu locura, pero mas vale prevenir que curar y quiero tenerte encerrado en el ring solo para mi. Vas a ver de lo que soy capaz y de una vez por todas, luego de nuestra lucha, los medicos te van a impedir luchar. No por locura o por tu trastorno de identidad, sino por la conmocion cerebral que tendras luego de que estrelle tu cabeza miles de veces contra el frio acero de la jaula. Quiero que entres en el patio de mi casa, esa Steel Cage es como mi casa. Y quiero que tu estes ahi.

De repente, SaaC es interrumpido por una voz rara, pero una figura conocida..

Con que tú debes de ser Saac...

Saac se gira repentinamente y observa la silueta de un Necro con el rostro enmascarado. Le ha sorprendido este atuendo de su rival.



¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA QUE CARA HAS PUESTO JAJAJAJAJAJA!!!! Perdón por asustarte no era para nada mi intención... sólo he venido a presentarme. Mi nombre es Jack, Jackie para los amigos. Sé que esta situación te resultará algo incomoda o intimidante, no te preocupes, es una cosa a la que ya estoy acostumbrado.

Necro se pone cara a cara con Saac. Este último se recompone y cruza miradas con firmeza. Necro cambia radicalmente y sin ningún sentido el rumbo de su discurso.

En Extreme Rules todo esto acabará. No sé si seré yo o será mi hermano quién se enfrente a ti amigo, pero si yo fuese tú estaría suplicándole a los cuatros vientos que no compartas ring conmigo. Desconozco que es la piedad, desconozco que es la empatía, y sobre todo... desconozco... desconozco  que es ser querido...  Pero sí que puedo sentir otras emociones y sentimientos, es mas, cosas como el miedo, los vicios, los deseos, son mis juguetes preferidos.

Nuevamente, Necro vuelve a cambiar su discurso de forma incoherente.

Pienso arrancarte hasta el último pedazo de tu alma con mis propias manos, de esa alma... débil... frágil... vulnerable... Y nada ni nadie podrá salvarte. Echaré tu triste espíritu sin vida al pozo del inframundo para que los perros del infierno saboreen, como si de un néctar divino se tratase, tu triste agonía. Tras el próximo PPV sólo quedará un juguete inerte, inservible, una triste marioneta del demonio. Tras el próximo PPV, tú puedes salir de allí como campeón Europeo... o yo puedo salir de allí con una víctima más a mis espaldas. Si no vences en nuestro enfrentamiento, si no logras recuperarte a tiempo, si no das tu 100 por 100...

Necro esboza  una leve sonrisa, visible tras la máscara.

Colorín colorado... este juego se habrá acabado. Y te advierto una cosa; Jack siempre consigue lo que quiere... nunca nadie me lo ha impedido y dudo mucho que algún día alguien si quiera se atreva a plantar cara al rostro del demonio en la Tierra, al falso profeta... a mí.

Una voz interrumpe a Necro. Parece que alguien le reclama.

Colaborador: ¡¡¡Necro tu combate empieza próximamente!!!

Tras desviar su mirada hacia al trabajador de WWE, Necro vuelve a mirar fijamente a Saac y le dice unas últimas palabras.



Una pena que nos haya dado tiempo de conocernos más a fondo... en fin... nos veremos más adelante. Un placer sr. Saac, ha sido un honor compartir esta breve pero agradable conversación con usted. Jack se despide, es hora de que comience la cacería.

Jack abandona rápidamente la sala en la que se encontraban ambos luchadores pegando saltos y soltando alaridos y risas estruendosas. Saac, se queda preguntando qué demonios ha pasado con su rival y por qué Necro le ha hablado de esa forma tan rara y sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Necro
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 18

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 29 Mayo 2016 - 2:33

Una promo para salir del paso ya que Saac la envió un poco tarde :p. Intenté que mi monólogo no tuviese a penas coherencia para desarrollar el nuevo gimmick de las "dos caras".
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 29 Mayo 2016 - 9:10

JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:




Pasan los luchadores, pasan los meses, los días, las horas y aquí sigue Rattlesnake, fiel a su promesa y a su palabra, a lo que un día dijo, a lo que un día juro, a convertirse en el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Y es que nunca he estado mas seguro de que el tiempo corre a mi favor, porque conforme se suceden los eventos voy dando prueba de que a día de hoy no hay un maldito integrante de este roster que sea capaz de doblegarme y quitarme este campeonato. Ya son 4 PPV seguidos, un 2016 de ensueño y con los récords de este campeonato a punto de ser pulverizados. Todo esto no podría haber sido posible sin la inquebrantable fe de sujetos como Victor o Jomo, quienes no tuvieron suficiente con perder en WrestleMania que decidieron que era necesario perder una vez mas para demostrarles que están varios peldaños por debajo de THE PHENOMENAL ONE. Payback fue una simple prueba de que Rattlesnake está en la puerta del olimpo de WWEY!R, estoy a punto de escribir mi nombre en la historia de esta compañía y si para ello he de batir records, lo haré.

¿De que me serviría tener 6 mediocres reinados como Oscar si puedo destrozar sus registros con 1 de mis reinados?, ¿De que me sirven los 128 días de Fallen Angel como campeón si Rattlesnake en un solo día le puede demostrar que es infinitamente mejor campeón? Soy la prueba de que Rattlesnake es el mejor WWE Champion de los últimos 2 años por el momento, exactamente desde que perdí este mismo título en Extreme Rules 2014 con mas de 100 días a mis espaldas y 3 defensas. Desde entonces ningún reinado se comparó al mio y solo yo voy a ser capaz de superar la barrera que me fié en 2014, porque a la fecha de hoy he superado mi anterior reinado en días y lo tengo igualado en defensas, por eso tengo señalado en rojo el día de Extreme Rules 2016 en mi calendario. Porque el día de Extreme Rules Rattlesnake hará historia al igualar el número máximo de defensas con un reinado de WWE Champion ascendiendo a 4.

Y la verdad, que mejor manera que igualar un récord histórico que derrotando al hombre que ostenta el propio récord al día de hoy. Evil, tu y yo nos hemos visto en múltiples ocasiones dentro de un cuadrilátero, en múltiples compañías y con múltiples resultados, quizás mas favorables para ti dentro de WWEY!R... De lo que estoy seguro es que nunca antes nos hemos enfrentado en estas condiciones, por el campeonato mas prestigioso de WWEY!R en juego y en uno de los mejor momentos de nuestras carreras. Evil, como WWE Champion quiero que tu seas mi rival en Extreme Rules 2016 y quiero demostrarles a todos una vez mas porque me convertiré en el mejor WWE Champion de la historia.





El publico esta desconcertado ante la salida de jomo, ya que esperaban a Evil y comienzan a recriminarle el que se encuentre aqui.

jomo: ¡Paren la musica inmediatamente!... Antes de que se le ocurra salir a Evil, tengo que decir algunas pequeñas cosas.



jomo: Ahora si ya estoy listo... mis mas sinceras felicitaciones Champ, lograste salir nuevamente de un PPV como el campeon, lastimosamente no puedes decir nuevamente que lograste vencer a un jomo en su 100% de capacidad, porque como todos vimos, tuve una lesion que me mantendra alejado de actividad fuerte unas pocas semanas y aprovechaste eso, para hacerle el pin al pobre Victor, pero una vez mas como ocurrio en Wrestlemania, no me puedes derrotar estando los 2 con el mismo desgaste fisico.

jomo: Ahora sales y llamas a Evil para intentar derrotarlo, queriendo hacerme de lado, toda esta gente comienza a tragarse esa mierda de que eres el mejor WWE Champion de los ultimos años, pero francamente parece que tienen memoria de shit, porque antes estaba Oscar normalmente orbitando el titulo y no es nada dificil superar esos reinados.

jomo: Admito que van dos oportunidades que he tenido sin que logre salir como campeon, pero admitamoslo, aun no eres capaz de estar bien seguro de decir que lograste superarme de manera convincente... pero eso de que ahora pretendas safarte de mi, eso no sera tan facil.

La gente comienza a abuchear a jomo por no aceptar que su tiempo esta pasando.

jomo: Callense maldita sea, todo esto es culpa de ustedes, el que yo este lesionado por darles todo, el que no logre ser WWE Champion tambien es culpa de ustedes, el que se esten aburriendo por tener un campeon mediocre tambien es culpa de ustedes, practicamente llevo 2 años jugando al niño bueno y sacando mucha basura del camino, pero tambien es culpa de ustedes, asi que guarden sus abucheos para alguien a quien le importen.



jomo: Admito que Evil, puede ser un buen sinodal para ti, pero no es alguien a quien no venciera yo antes y seguramente el puto de mierda, saldra con su musica estupida a aceptar el reto, pero todo sabemos que Evil es un joto con el orto bien aceitoso, ya que aun no se me olvida que me quedo a deber mi chance por el WHC tomandose atribusiones que no le correspondian y poniendo en la linea a gente antes que a mi, a mi que le brinde toda la ayuda posible en survivor series del año pasado... Y para que? para terminar perdiendo el campeonato ante pura basura que no es digna de pisar el suelo por donde yo paso, que vencio a Ares? no es nada qu eno lograra yo antes e incluso yo e sido el factor por el que ese puto gordo culo sucio se valla de la empresa en varias ocaciones.

Ahora los abucheos son ensordecedores y jomo se rie de la gente que hasta hace unas semanas le daban todo su apoyo.

jomo: Pero bueno, como queremos que los ratings del PPV se mantegan altos y no se desplomen por no tenerme ahi por mi lesion, me propongo como referi, prometo ser justo como siempre, A MENOS CLARO ESTA QUE TE DE FRIO...



Llega Evil a responder el reto de Rattlesnake, y se le ve distinto, viene de un gran victoria en Payback y ya sube al ring.




Evil: Me sorprende lo que estoy escuchando, los saludo a ambos. Primero tenemos a su majestad Jomo, el autoproclamado mejor luchador de todos los tiempos de WWE, y que como siempre, justifica derrotas con lesiones.. Y por otro lado, al luchador del 2016, eso no tengo dudas, Snake, eres el mejor del 2016, has ganado en los cuatro PPV del año y eso lo comprueba.

Pero, lo que más me sorprende es tu reto hacia mi hacia extreme rules. En realidad, es una idea que me seduce, de hecho seguramente la voy aceptar, pero antes quiero decir algunas cosas. Vengo saliendo de una victoria importante, vencí por primera vez en mi carrera a Ares en un combate tan brutal como son las luchas en ambulancia, y a pesar de vencer, esa victoria no va hacer olvidar mi derrota en Wrestlemania, pero en parte mitiga mi derrota con Oscar en Royal Rumble, en la que precisamente Ares fue factor fundamental, y mi idea era volver a obstentar el WHC, pero siendo sinceros, creo que en estos momentos está en buenas manos, y quizás pueda volver a cargarlo en la lucha de unificación de campeonatos, la cual es mi idea desde que vencí a Ares en el pasado Payback.

Para poder llegar a esa lucha de unificación, luchando y ganando el WWE TITLE por cuarta vez en mi carrera sería la mejor vía y de hecho lo voy aceptar, pero no nos engañemos.. Snake tu no me estás retando para demostrar que eres el mejor WWE CHAMPION de todos los tiempos, sino que me estás retando porque crees que todas tus defensas no fueron epicas, no son luchas que la gente vaya a recordar con todo el respeto de Jom aquí al frente pero es verdad . A diferencia de mis reinados en el que retuve ante luchadores de la talla de Creed y Aj Taker, sobre todo en un Wrestlemania. Se suponia que la Elimination Chamber de Wrestlemania era historica, y si bien lo fue, hubieron luchas en el evento mejores. Snake, sabes que tienes la necesidad de tener una gran defensa, y claro, la mejor carta soy yo, porque soy el mejor WWE Champion de todos los tiempos hasta el dia de hoy, así que anda, tienes el combate, pero quizás te estás metido en un gran lío, porque pienso llegar MITB con el campeonato, y me da lo mismo si es con o sin Jomo de referi.

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 29 Mayo 2016 - 17:28

THE GHOST escribió:
Let´s GhOst!!!







YYYYYYY ENTRA EL ECW TAG TEAM CHAMPION, EL ECW TELEVISION CHAMPION Y EL ECW WORLD CHAMPION THEEEEEEE GHOOOOOOST



Si, lo sé, me veo bastante bien con todo este conjunto, ¡PERO que hermosuras traigo hoy de compañía!!! Es agradable decirles que esta noche no es una nochecita oscura con puntitos que apenas pueden verse, Es una noche brillante, llena de oro, no me refiero a que hoy hay lluvia de estrellas o baño dorado jajajaja para nada, el cielo brilla al tener en presencia los tres augurios de WWE, siii sé que los extrañaron pero están aquí para decirles el porvenir de este lugar, el hermoso futuro no se predice con una bola de cristal sino con estas preseas.

Woow Todas las memorias en estos campeonatos, si yo les pudiera contar lo que significan (The Ghost guarda silencio) nooooo, se los voy a contar, miren este campeonato que ven aquí es el ECW Tag Team Championship, único en su clase, lo gané en conjunto con Asesino, les recomiendo esa pelea, es considerada como la mejor en toda la era moderna de ECW, después se unió con el que tengo AQUI (The Ghost alza un campeonato) el ECW Television Championship,  el campeonato secundario más primario de WWE, derrotando a Edgybunion logré mi primer campeonato en WWE, el mejor de sus reinados sin importar las eras le pertenece a The Ghost, 4 defensas y bastantes días con él, este título yo no sabía lo alto que llegaría porque unió fuerzas con el que tengo aquí en mi cintura, déjenme desabrocharlo, mmmmm ... Listo!! EL Campeonato Mundial de ECW, Mi primer Mundial ganándolo en el hermoso mes de Octubre de 2015 derrotando a Frank, como dato fue la rivalidad No.1 de ese mes, así es por encima de sus peleas de llano, pero podrán preguntarse "The Ghost ¿Qué hiciste de importante con ese campeonato?" OYE!!! lo lleve al Main Event de Night Of Champions 2015 contra el campeón peso pesado AJ Taker y el campeón de WWE: Kaiser, por fin ECW tuvo un Main Event en un PPV de roster normal, al mismo nivel estuvo y tan fuerte que todo lo que forje, toda esa historia me llevaría nada más ni nada menos que ser el campeón máximo de WWE en Survivor Series 2015, cerrando ECW con el mejor de los broches dorados.

Lo quieran aceptar o no pero este es una verdadero pasaje de lo que es el éxito, llegar hasta la punta de la montaña con una idea que nadie decidió o nunca pensó en tomarla y quiero que sepan que nadie volverá a hacer lo que yo hice, se encontraban en mi vitrina con la idea de dejarlos ahí, pero por lo pasado en Payback comprendí que Smooka necesitaba de algo tangible, los saque y me los traje con mucho orgullo como si fueran esos días de ECW.

Yo le tengo un nombre a estos 3 campeonatos, digo, juntarlos merecen que tengan una referencia y responden al "Tridente Extremo" "The Extreme Trident" la unión te vuelve más fuerte y eso lo volví a hacer para volver a confirmar la lucha en Extreme Rules, nunca más se va a sentir una lucha haciéndole tributo a la estipulación que en unas semanas y yo quiero ponerte a ti muy en el fondo de mis reglas, dejándote y demostrándote porque me emociona tanto decir esas tres iniciales de aquella empresa que la hice mía.

Eres considerado como el mejor luchador extremo de la era pasada, no voy a reprochar eso más, está bien, yo no estuve en esos tiempos entonces tu pusiste tu nombre en la máxima referencia, pero yo soy el mejor luchador extremo de la era moderna, teniendo algo que tú nunca tuviste y es el campeonato máximo, cosa que mira, aquí lo muevo y lo presumo como la prueba de mi grandeza. Entiéndelo, hay una canción que se llama en español "Solo Nosotros Dos" así estaremos para nombrar a solo UNO, el que se podrá llamar el mejor en toda la historia de ECW, el tiempo amaría por acelerar sus manecillas para verlo.



Damas y caballeros denle un fuerte... no, un ENORME aplauso a The Ghost!!! Uno más dentro de la gran cantidad de estereotipos que se forjaron en esta empresa. Sin dudas un gran luchador que  todavía tiene mucho que aprender sobre comportamiento. Si, es cierto que dije que me cansé de todos ustedes y ahora estaba dispuesto a ganar algo porque estaba cansado de la arrogancia de algunos luchadores que creen que un título determina la categoria de otros. Dije que quería ganar un título porque es la única forma de que ustedes tengan en cuenta nuestra vigencia. Dije que quería ganar un título porque me cansé de hacer todo lo posible para que los novatos crezcan y no recibir ningún reconocimiento.

¿Pero sabes qué? Al verte ahí, parado con todo lo que ganaste en la extinta ECW, sólo puedo pensar en 2 cosas. Primero, estoy bastante convencido de que no te podías llevar todo eso. Y segundo, veo una sobrecompensación, como esas personas que se compran enormes camionetas para "agradar". Yo hoy podría haber salido a decir todo lo que gané, podría traer mi reconocimiento como ganador de la Triple Corona, podría ponerme una capa y decir que fui Rey del Ring, podría hacer tantas cosas que me harían ver bien, pero no lo hago porque eso es una muestra tan grande de mediocridad que me avergonzaría el sólo pensarlo.

Te felicito, ganaste mucho en poco tiempo, pero yo no estaba ahí. En ese momento las cabezas de la empresa me odiaban, siempre fui un grano en el culo para ellos y se negaron a dejarme competir. Me mandaron a SD y con el tiempo me cansé de los destratos y me terminé yendo. Es increíble, pero aún mi ausencia les permitió a ustedes crecer. Tu primer gran salto se dio gracia a mí y entiendo que veas el enfrentarme como una nueva posiblidad de llegar a lo más alto, pero ahora yo también tengo ese mismo objetivo y no voy a ser solamente una piedra en el camino. Voy a ser tu tormento, voy a ser tu sombra, voy a ser tu peor pesadilla. Poder seguir trayendo títulos, eso no me va a frenar. Te doy una nueva oportunidad para retirarte de esta lucha, y si no lo querés hacer, te conviene detenerme antes de Extreme Rules, porque estoy preparando una sorpresa, que no te va a gustar...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 4694
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    Dom 29 Mayo 2016 - 18:14

The Masked Soldier escribió:
OscaRKO escribió:
Kaiser escribió:




Suena la música del actual monarca de los campeonatos en pareja y que en Payback se consagro como campeón peso pesado del mundo, estamos hablando de Kaiser quien viene con un nuevo traje blanco, cae confeti del estadio y no es para menos, esta celebrando nuevamente poseer un campeonato mundial, mientras que el público muestra su rechazo a este mismo, el peruano sube al ring y levanta los dos campeonatos, toma el micrófono y se dispone hablar.



Ha pasado un buen tiempo desde que no poseo dos campeonatos en mi poder, extrañamente fue un campeonato mundial y otro en parejas, la sensación es genial, he hecho todo lo que tuve que hacer con uno y con el otro estoy viendo un mundo de posibilidades, así que doy el anuncio oficial que dejo a un lado los campeonatos en pareja, dejando la valla con seis defensas, siendo yo con Peep los mejores campeonatos de esta división, (Kaiser suelta la correa y la deja en el ring), por otro lado y hablando de lo que fue Payback ha sido la noche en donde se vio quien es el mejor de todos en este momento, el número uno en toda esta patética empresa llena de perdedores, en donde nuevamente resurgí y me quede con este nuevo logro, estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, el cual ha sido poseído por luchadores que actualmente están en el asilo, seguramente con su sillas de ruedas y viendo como el mejor de esta empresa posee actualmente este cinturón. Con este campeonato sumo ya mi cuarto reinado mundial y me voy metiendo a la pelea de ser uno de los luchadores mas ganadores, hoy ratifico que quiero volver a ganar el slammy a luchador del año como lo hice en el anterior y ganar nuevamente lo que se me ponga en el camino, ya sea quien sea, Evil, Jomo, Mackbotk, Luisito ... !Oh claro! Como olvidarnos de Masked Soldier, otro anciano que seguramente ha pedido permiso para salir a recordar viejas glorias, justamente el día del evento, tuve la oportunidad de verlo luchar y me lleve una sorpresa cuando lo vi ganar, parece que tan vegetal no esta, pero desde aquí lo felicito y le doy su sentencia de muerte, porque es aquí donde llegan tus problemas Masked Soldier, los jugueteos se acabaron, vas a enfrentar y tener la dicha y el honor de enfrentarte contra el mejor luchador del momento, contra el arquitecto de esta empresa, aquel luchador que ha vencido a todos los luchadores que se le han puesto encima, así que porque no una raya mas al tigre y poner tu nombre en los que han caído ante mi.

Te felicito por haber ganado tu oportunidad titular, pero es aquí donde se rompe tu ilusión, tus sueños, no te conozco mucho de cerca, pero se que has sido inducido al salón de la fama y que has tenido entre tus logros, este mismo campeonato, pero ¿sabes que? Me importa una mierd* tu historia, he vencido a muchas leyendas de esta empresa y cuando digo a muchas, créeme que han sido a demasiadas, no va hacer algo nuevo para mi mandar al asilo a otro luchador ¨retirado¨, enviare a alguien para que te cambie los pañales o que te ayude a ver la televisión, espero que cada vez que me veas me apoyes ¿tu me entiendes no? Jajajaja, pero ya hablando en serio, tengo una lucha contra ti esta noche, lamentablemente pensaba irme a celebrar este campeonato, pero te tengo que dar una lección para que no se te suban los humos a la cabeza, para que pises tierra y enfrentes al mejor de esta generación, hoy se acabara tus intentos de tener nuevamente un campeonato mundial porque seré yo quien te gane, solamente espero que esta empresa tenga un seguro médico para viejos, porque cuando entro al ring no me controlo y no veré que estaré enfrentando a un aciano, además porque se puede romper unos cuantos huesos o hasta se puede morir en el centro del ring, algo que me causaría mucha gracia jajaja (los abucheos se hacen notar) ¿Porque me abuchean? Estoy cuidando la salud de un anciano, por favor tan malo no soy, estoy cuidando la salud de un decrepito viejo, es más, deberían decirme cuando saldrá Masked Soldier para ayudarlo a bajar de la rampa, quizás se nos cae y no quiero estar presente si se nos muere un fracasado ...






Oscar se queda en el escenario e interrumpe su música.

Bla bla bla bla... callate niño, si todos ustedes tambien callense.
No vengo aquí a retar al tipo allá en el ring, ya lo he derrotado muchas veces y en lugares mejores. Solo vengo a exponer como me han robado desde la directiva, el campeón debí ser yo, pero claro su ego no dejaría que Oscar rompiera el record de títulos, todos sabemos que nadie alli quiere a Oscar en la cima por eso se han encargado de defenestrar mi futuro reinado. To creo que todos sabemos que ese titulo debio ser entregado a mi y no a este niño que seguramente se la chupo a todos en la oficina. Asi que no lucahre por el World Heavyweight Championship nunca mas, mi meta es ganar el Money in the bank, ya sea el de al unificacion o el maletin y nadie impedira que me corone por 9a vez como el mejor de la historia.

Asi que tu pedazo de idiota diviertete con los viejitos en extreme rules, porque pronto Oscar demandara lo que le pertenece el WWE Championship unificado, estoe s una advertencia tambien para Snake, si amigo siguete follando a Jomo, Hugo paco y Luis. Porque cuando llegue el momento nadie sobre esta miserable empresa impedira que me convierta en el mas veces campeon y en el mejor de la historia.

Oscar lanza el microfono y se va




Ya va Masked Soldier camino del ring para responder a Kaiser




Muy bien Kaiser, después de deleitarnos con tu nuevo ridículo traje de "Dios del crossfit" y de dejarnos un pobre discurso ahora le toca hablar a los hombres.

Tú eres el luchador más protegido que ha tenido esta empresa nunca, te regalan las oportunidades y los títulos, la lucha de parejas una pantomina donde hicistéis el rídiculo para batir un récord que a nadie le importa y la lucha por el título mundial pesado un regalo de la gerencia, porque es lo que fue, nunca te ganaste esa oportunidad.

Haces referencia a mi edad, ¿Sabes que Anderson tiene la misma edad que yo? Y creo recordar que te derrotó en Wrestlemania. A mi los chistes sobre los años y demás me traen sin cuidado, típico discurso de niño rebelde recién salido del instituto, bastante pobre. Aquí lo que cuenta es que contra RateDX di la mejor lucha del evento, salvé el show sí, mientras tú hicistes el ridículo en la peor lucha del año contra Mackbook & Luisito y diste también pena en tu lucha con Oscar por el World Heavyweight Champion, sinceramente me da lástima, porque devaluáis el campeonato, un campeonato que a mi me costó mucho darle prestigio.

Si me han concedido esta oportunidad por el campeonato es porque la gente aún me ve potencial para ser campeón, y para liderar esta división, para devolver el campeonato al lugar que se merece. Ya le demostré a RateDX lo que valgo, él lo dió todo por ganarme, me lanzó toda su ofensiva, ¿y sabes qué? Yo le gané con un simple Tiger Suplex.

Si algo me ha caracterizado en mi carrera es por ser un experto en cerrar bocas, todos aquellos que apostaron en Payback que estaba acabado tendrán que reconsiderar su apuesta la próxima vez. Una cosa que me empieza a incomodar es que todos se piensen que solo soy una "leyenda", agradezco a la gente ese reconocimiento, pero ya demostré en Payback que no soy una gloria del pasado, ese pasado puede ser exitoso, pero es que el presente puede ser aún mejor.

En tu caso la ignorancia es atrevimiento, y tú creo que no conoces el significado del Strong Style, pero bueno, aquí de todo se aprende. Te dolerá el pecho con cada chop, te destrozaré el cuello con cada suplex y te reventaré el cráneo con el Tiger Driver.



Eramos muchos y ahora sale la maquina de aplicar suplexes, el único medallista olímpico en la historia de WWE, damas y caballeros, el es RateDX!!



Señores, señores, tranquilos todos, creo que muchas cosas por fin se están aclarando, la primera y la que ya sabíamos es que Oscar es un cobarde, lamentable que un tipo así haya sido estelarista en WrestleMania, más aun el fiasco en el que se convirtió ese duelo ante Criki pero es lo que se puede esperar de un mediocre, si Oscar se quiere largar que lo haga nadie lo detiene, nadie es indispensable todos son peones de un juego mucho más grande que esto, Kaiser actualmente eres el WHC estas en la cima una vez más felicidades, sé de lo que eres capaz, sé de tus habilidades pero también conozco tus debilidades mucho más de lo que crees, no se te olvide quien fue el hombre que lanzo tu carrera al estrellato, gracias a mi despegaste y ahora gracias a mi perderás el WHC, Masked y yo nos robamos el espectáculo en Payback y a pesar de lo que él les diga fui robado en esa lucha, después de aplicarle el Angleslam le hice la cuenta de 3 fue después cuando puso su pie en las cuerdas, solo que el estúpido referee conto muy lento, Masked gano esa batalla pero esta guerra aún no termina y quiero que sepas Masked que estaré viendo esa lucha muy de cerca, es más acabo de sobornar a un tipo del WWE Universe para que me dé su asiento en ringside para esa lucha y cuando ambos estén lo suficientemente exhaustos yo entrare y los destrozare, lo golpeare y los haré sufrir hasta que Mick Foley me dé una lucha por el World Heavyweight Championship, todos saben mi historia con ese campeonato y siempre de alguna u otra forma llega a mí, y su llegada está muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Supershow #156 - 22/05/2016    

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #156 - 22/05/2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Congreso Extraordinario Partido Popular. Barcelona - 12, 13 y 14 de febrero 2016.
» Presupuestos Generales del Estado 2016 (GOBIERNO)
» Real Decreto X/2016, de 20 de marzo, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2016
» 2015-2016: Temporada del Ascenso
» Equipaciones Oficiales Temporada 2015-2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: