WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #155 - 02/05/2016

Ir abajo 
+17
THE GHOST
John Laurinaitis
Rattlesnake
DuDuMaN
JOMO1
Luisito
The Legends Killer
Smooka
Icon One
Evil
RateDX
Victor
Frank Walsh
Rebel Smoke
Necro
Kashmir
Jerry Lawler
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 16:54

Recuerdo del primer mensaje :



A una semana de Payback volvemos con WWEY!R Supershow en una noche en la que se definirán combates de cara al evento y veremos como se desarrollan otras rivalidades que tenemos en marcha.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 John-Cena-on-Mic2_display_image_crop_north

Evil abre el Supershow hablando de su combate con Ares en Payback. Evil anuncia que no será un single match si no un Ambulance Match, Ares sale y le responde.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Hqdefault

RateDX y Masked Soldier son entrevistados por Michael Cole donde hablan del combate que les espera en Payback.

_____________________________________________

Primera Lucha

July ganó la semana pasada su combate y esta noche tiene otra dura prueba ante un hombre que en Payback buscará recuperar el European Championship, Saac, y que quiere llegar al evento con confianza.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 WwQEvbu vs WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 3OpAYsY

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 AMhp4it

Después del combate July anuncia que el Saac vs Necro de Payback se convierte en una triple amenaza por el campeonato Europeo porque el entra en el combate, Necro y Saac le responden.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 209621

Black Smoke sale al ring a decir que en Payback recuperará el campeonato Intercontinental, Moncho le interrumpe y dice que el será quien saldrá como campeón. El Intercontinental Champion Mafia entra al ring y les responde a ambos.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Duelo de campeones, por un lado el campeón Europeo y por otro lado el campeón Intercontinental. Ambos tendrán combates complicados en Payback y esta noche buscan una victoria para llegar bien a nivel anímico.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 RHBI0ro vs WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 VgeVj3v

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Mu8s39

Smooka dice que con su victoria en WrestleMania es oficialmente el mejor luchador extremo de la historia... The Ghost le interrumpe y dice que para ser el mejor luchador extremo primero debes de ser campeón mundial de ECW y que Ghost fue el último. Ambos acuerdan un combate en Extreme Rules y en Payback la firma de contrato.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 0

Victor sale al ring y dice que debido a que su combate con Rattlesnake quedó de manera inconclusa la semana pasada acaba de acordar con la directiva que se convierte en retador al título. Jomo sale a responderle y por último aparece Rattlesnake.

_____________________________________________

Tercera Lucha

Un combate que no pudo darse la semana pasada pero si lo veremos hoy. Mackbotk después de WrestleMania tiene nuevos retos en mente y estos pasan por resarcirse con una victoria de lo sucedido en el evento. Enfrente tendrá a Luisito quien también viene con ganas de volver a vencer después de perder en WrestleMania.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 X3NU9JX vs WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 BzemuvX

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Sethrollins

Después del combate Kaiser y Flashlight Hunter interrumpen a Mackbotk y Luisito para decir que se convertirán en el mejor tag team de la historia cuando sumen su próxima defensa. Mackbotk y Luisito anuncian que harán equipo para demostrar que Kaiser y Hunter no son el mejor equipo y que los derrotaran en Payback quitándoles los campeonatos.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Hqdefault

El General Manager Jerry Lawler se encuentra en backstage donde dice que se alegra de que Duduman y Bokkai no consiguieran ganar los campeonatos en pareja. Duduman y Bokkai lo interrumpe y Jerry Lawler los suspende de empleo y sueldo.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Duelo de veteranos el de esta noche. Por un lado Jomo quien en Payback buscará convertirse en WWE Champion y por otro Icon One quien buscará conquistar el USA Title, veamos quien consigue imponerse.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Au07fBV vs WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 0wJM2z5

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 050709103

Oscar se encuentra con Criki en backstage y ambos discuten de cara a su enfrentamiento en Payback.

_____________________________________________

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 SD_689_Photo_001_crop_north

Último careo entre Frank, Icon One y Kashmir de cara a la triple amenaza por el USA Title de Payback. Jerry Lawler les interrumpe y pacta el evento central de esta noche.

_____________________________________________

Main Event

Evento central de lujo donde se cruzan tres de las rivalidades mas importantes a día de hoy en WWEY!R. Por un lado el equipo del ex-campeón mundial Oscar, el Hall of Famer Masked Soldier y el jóven talento de Kashmir enfrentados al World Heavyweight Champion Criki, el Hall of Famer RateDX y el USA Champion Frank.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 9SaNoO6 & WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 VWt9zTQ & WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 923S7PY vs WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 RyztJAc & WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 YVLL7no & WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 S32HgO4

_____________________________________________

Pregunta para todas las luchas (respuesta a Jerry Lawler)

En términos generales, ¿Que te ha parecido Payback 2016?

LÍMITE DOMINGO 8 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2016 - 14:24

Nos muestran por la pantalla las declaraciones de RateDX de la semana pasada:


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 1zmmlbn


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 29470iv

Y ahora aparece el entrevistador de WWE Josh Mathews que está ya con Masked Soldier para charlar:

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 2j1lmah


Hola Masked, hoy tienes un combate haciendo equipo con Oscar y Kashmir frente a Criki, RateDX y Frank, ¿qué opinas de tus compañeros y rivales?

Hola Josh. Oscar es un ex-campeón mundial y Kashmir un joven talento que viene subiendo, sin duda la experiencia de compartir esquina conmigo le vendrá bien en el futuro, no todos los días se comparte esquina con el mejor campeón mundial que ha tenido este negocio. De mis rivales, pues Frank no le conozco de nada, Criki un sobrevalorado y RateDX ejemmm...

A propósito de RateDX ¿Qué te pareció el combate de Wrestlemania entre él y tú vs The Noobs?

Yo llevaba mucho tiempo sin competir y la verdad es que me encontré mejor de lo que esperaba sobre el ring, creo que en la derrota influyó el exceso de confianza y el hecho de que el perro de RateDX me traicionase y mirase por su ego en vez de luchar como equipo, prácticamente fue como un 3 vs 1.

Bien Masked, la semana pasada hablaste de que te dolió que RateDX te traicionase, ¿Porque crees que lo hizo?

Perdimos la lucha debido a su ego, porque quiso ser él quien hiciese el conteo de 3 contra The Noobs y al final acabó recibiéndolo. Después, yo le comenté que porque hizo algo así, y él no lo tomó bien y decidió atacarme, quizás porque sea un cobarde y rastrero, todo el mundo lo pudo ver.

Interesante respuesta, pero Masked, RateDX ha dicho que fue porque es algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, que tú le quitaste el privilegio de estar en el MITB dandole una lucha en desventaja, ¿Qué tienes que decir al respecto?

Si él considera lucha en desventaja un 1 vs 1 contra Anderson, pues si, el propio Rated lo dice, luchar contra Anderson en igualdad de condiciones es una desventaja grandísima.. él mismo está admitiendo la inferioridad.. Anderson simplemente fue mejor. Además, no todo el mundo tiene privilegio de tener una lucha clasificatoria para el Money in the Bank, si no la supo aprovechar en su problema, quizás le hice un favor y supuso un punto de inflexión en su carrera.

También dice que se tuvo que conformar en la época en la que tú eras GM con un "mediocre european championship", ¿Qué opinas?

Que en ese momento era alguien nuevo y que no había demostrado nada, ¿Que quería?, ¿Qué le pusiese en el Main Event? Tuvo un feudo contra The Maxs Jhordan que era de los mejores de la época, probablemente Rated tuvo su reinado más decente en WWE en esa época..

También dice que tú y Culé X Sempre favorecían siempre a sus amigos y no tenían credibilidad, ¿Qué tienes que decir de esto?

En esa época, se dice mucho, pero no hubo ninguna prueba de que hubiese favoritismos hacia nadie, simplemente en esa era dorada solo los mejores tenían sitio. Yo fui mejor GM en el año 2009 y Culé en 2010, por lo que la empresa funcionaba de maravilla y los que se quejaban eran los mediocres. Nosotros en esa época cimentamos lo que es la WWE actual, la mejor empresa del mundo. También en la época de Rated como GM hubo favoritismos, ¿O hace falta recordar la verdad sobre Machine, por ejemplo?, al igual que ahora también hay decisiones polémicas, pero esto forma parte del show señores.

Además dice que tú y tu reinado como campeón mundial pesado son la más grande mentira de este negocio

Tanta mentira que han pasado 6 años y nadie se me ha acercado en número de defensas, ni en rating. Yo soy wrestling puro, el hombre espectáculo. Culé ya le pateó el trasero en WM IV, y en Payback 2016 contra mi pasará exactamente lo mismo, no dejaré que esa sanbandija pueda siquiera caminar al final del show.


Última edición por The Masked Soldier el Sáb 7 Mayo 2016 - 19:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2016 - 17:17

The Legends Killer escribió:
Black Smoke escribió:



(suena la musica del ex campeón Intercontinental, esta noche tendrá mucho que hablar con respecto a lo que paso en Wrestlemania, se sube al ring y...)

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 209621

Finalmente se me da la oportunidad de hablar, finalmente puedo sacar la frustración que tengo desde hace dos semanas, espera no, YO SIEMPRE HE LUCHADO CARGANDO CON UNA FRUSTRACIÓN!!!!

En Wrestlemania nuevamente, me la volvieron a aplicar, no se quien fue el "genio" que puso a un incompetente como Moncho a referear una lucha donde el tiene nada que ver, es obvio que el, es el verdadero factor clave de mi derrota, el no fue un buen árbitro y estoy seguro que el y Mafia están únidos en esto, solo así me podrían haber arrebatado mi titulo, así es MI TITULO!!!

Estoy cansando de estar dos años en esta empresa luchando y luchando por algo que me merezco y estos complots e injusticias me impidan cumplir mis objetivos, mi momento Wrestlemania estaba a nada de darse y estos malditos vienen y arruinan todo, ya estoy cansado de todo esto, es momento de que este sistema empiece a cambiar, sino es por las buenas tendrá que ser por la malas, el verdadero cambio ya esta a la vuelta de la esquina y Moncho prometo que tu vas a pagar por tu pésimo trabajo arbitrando una lucha que no te correspondía

En cuanto a ti Mafia, sigue y ve andando con cuidado porque esto no ha terminado, en Payback las cuentas se van a ajustar y el titulo que traes en brazos ahora, volverá con su verdadero dueño, este domingo, será tu final Mafia, este domingo vas a pagar tus actos, en Payback será tu juicio final y yo seré tu juez, preparate porque en este ocasión pude leer el futuro y lo que está escrito es Un nuevo campeón Intercontinental de nombre BLAAAACK SMOK...
(una música interrumpe a Smoke)



Y LA MUSICA QUE INTERRUMPE A BLACK SMOKE ES MONCHO!

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Sting-on-a-WWE-mic-360x220

CALLATE LA MALDITA BOCA! Yo aqui no vengo a hacer amistad con nadie, no necesito unirme con nadie para vencerte a ti o a quien sea para ganar un titulo, hace muchos mas años que tu que estoy en esta empresa y estoy cansado de ver mierdas como tu subir al ring y hablar mierdas, tu aqui NO ERES NADIE, y nunca lo seras, lo que sucedio en Wrestlemania paso por que tu no tienes madera de Luchador, no eres nadie y simplemente no pudiste vencer a tu oponente. ¿Que voy a pagar por tu derrota? Dime, como haras para medirte contra mi, no tienes lo necesario para enfrentarme, no me llegas ni a los talones, y ni tu ni nadie impedira que yo consiga ese titulo, el Titulo Intercontinental sera MIO!, por que realmente cuando tenga esa oportunidad los destrozare, no me importa lo que tenga que hacer ni a cuantos me tenga que enfrentar para conseguirlo, solo se que lo conseguire.

Mafia tu al igual que esta escoria debes de cuidar tu espalda, por que voy por ti y mas precisamente por tu titulo, disfruta el corto tiempo que lo tendras en tu poder por que pronto me veras a mi elevando el cinturon mientras ustedes dos miraran desde el suelo sintiendo el dolor, la experiencia, y la maldita desgracia de haberse enfrentado a mi, por que no les tendre piedad. En Payback ser MI NOCHE, MI MOMENTO, donde realmente comience el verdadero cambio que tu dices Smoke, el cambio sera en que alguien como yo le de el prestigio que se merece a ese titulo, le de el honor y lo logre llevar a los estelares.

EH REGRESADO Y ESTOY AQUI PARA QUEDARME





WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 2gsr6o5

Que carajos esta pasando aqui?

De pronto escuche como 2 perras estaban ladrando, afortunadamente escuche el nombre de un dios llamado Mafia osea yo, y decidi en venir a ver que es lo que pasada, pero me encuentro con dos personas a las cuales no merecen escuchar mis plegarias, es por eso que no dire mucho.

Si, nos enfrentaremos los 3 en Payback por este gran titulo, pero les voy a decir una cosa, este titulo no sale de mis hombros al menos que yo lo decida, asi que tengan mucho cuidado que en Payback las cosas no van a cambiar y saldre de su humilde y poco interesante rivalidad, para irme con alguien que si este a mi calibre, no ustedes par de mid cards o quisiera decir un mid card y un jobber, etiquetense como gusten eso ya no es problema mio.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 343nk95

Smoke, otra vez tu? yo no se que haces aqui, sinceramnte hablando, estoy seguro de que perderas, asi que te voy a pedir, que te hagas a un lado de esta lucha, no tienes nadaa que hacer aqui viejo, estas de sobra, ya perdiste y si, mereces tu revancha, pero por la descepcion que me lleve tuya en wrestlemania, no creo que ni merezcas estar en el PPV.

Moncho.... Moncho, tu quien eres? quien te crees o te sientes, en meterte en una lucha por titulo, acabas de regresar... despues de estar mil de años en la miseria y en un mundo desconocido, asi que tambien tu largate de aqui, no mreces estar aqui viejo, no lo mereces.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 6zm3ip

Tengan descencia y tengan los huevos suficientes para irse de aqui y decir yo no merezco esta lucha titular...

Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2016 - 22:59

Smooka escribió:


Smooka aparece con un micrófono en mano, chocando manos con el público y rápidamente sube al ring.

Wrestlemania fue el puntapie inicial para un nuevo comienzo. Fue la oportunidad perfecta para demostrar que la lucha no es solo subir al ring y repetir los mismos movimientos que hiciste desde un primer momento. La lucha libre está muy por encima de todo eso, hay que adaptarse, hay que ser profesional y estar al tanto de todo lo que pasa alrededor. Escuchar a la gente, a los comentaristas, ver por qué los jóvenes que llegan a lo más alto, llegan a lo más alto. Tenemos millones de herramientas tecnológicas que nos permiten llegar al nuevo material, imitar, realizar, mejorar y convertirlo en algo propio.
Pero llegar a esto no es algo rápido, es un proceso largo hasta incorporarlo y poder hacerlo en el ring. Por eso, siempre es bueno tener tus recursos clásicos a mano. Cuando ambas cosas logran complementarse, vas a ver que estas cada vez más cerca de llegar a tu mejor versión. Si repasamos Wrestlemania y todo su recorrido, vamos a encontrarnos conque yo le advertí a Iori que enfrentarme en un Extreme Rules era un tremendo error.
Si bien siempre critiqué a aquellos que se autoproclaman como los mejores, tengo que decir que en todo momento pareció que Iori no estaba en el ring. Y seamos realistas, hacer caer a esa mole en un estilo de lucha propuesto por él, debería considerarse un mérito.
Quiso atacarme en el patio de mi casa y LO HICE DESAPARECER. Eso es un indicador, los años pasan y en este tipo de luchas no me canso de demostrar... y me voy a aclarar la garganta porque rara vez lo digo... que SOY EL MEJOR LUCHADOR EXTREMO DE LA PUTA HISTORIA. Los que no me conocen, deberían saberlo, los que me conocen ya lo deben saber. Y si no me creen, hay pruebas de sobra.

Smooka se detiene, sonríe, mira al público y recorre el ring.

Ahora estoy entendiendo a muchos de los chicos que están en backstage. Los escuché tantas veces que perdía el sentido, pero se siente bien. Parece que a ustedes les gusta que les describan la realidad, porque sino no lo pueden ver.
Esperen, necesito hacerlo una vez más... SOY EL MEJOR LUCHADOR EXTRE....


Cuando una música interrumpe.



WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 E1amj6

YYYYY ENTRA AL RING THEEEEE GHOOOOST

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 15ev9si

A veces creo que el anti doping de WWE no es tan eficaz, ¿Acaso alguien te presto orina para que no vieran las porquerías que te metes? digo, decir que hiciste historia en Wrestlemania es preocupante, a nadie le intereso esa lucha, ni siquiera a mí, creo que estaba jugando domino con Smoke mientras los directivos veían el lado contrario de la televisión, creo que nadie pero naadie acaso les pasa por la cabeza el nombre de Smooka, pero que se te olvidan muchas cosas aun.

El Luchador más extremo???? o por favor quien te crees... The Ghost jajaja, de qué manera te llamas así, las verdaderas pruebas las tengo yo, te quiero comentar, no te recuerdo haber visto como campeón mundial de ECW, ni mucho menos con el ECW TV y ni con el de parejas, los campeonatos hablan por sí solos y déjame contarte yo gane el ECW TV Championship, está documentado y aprobado como el mejor reinado con 4 defensas, teniendo el ECW TV gane el campeonato en Parejas de ECW derrotando a Mafia y CM Monster siendo el último campeón de esa división pero todavía me faltaba algo y con esos campeonatos se unifico contra el segundón de Frank ganando el ECW World Championship, no sé si lo comprendas pero hice ECW toda mía, nadie me pudo derrotar en ECW, es más, tienen que considerar cambiarle el nombre a Extreme Ghost Championship Wrestling, decían que ECW era una marca segundona, pues puse mis tres campeonatos unificados por una chance por el campeonato mundial máximo de WWE, el resultado fue a The Ghost alzando mis 4 campeonatos y nombrándome como el mejor luchador extremo que haya vivido en toda WWE.

Entiéndelo, no existe alguien mejor que yo en esa especialidad....y recordando por si no sabes quién te saco de circulación con un mazazo en la cabeza fue justamente The Ghost, dos veces caíste en mi casa EGCW, por más extremo que te conozcan pero esa clase de luchadores que sirven para hacer grande a otros, nunca serás el mejor en alguna parte en donde estés, cuando se habla de extremo siempre serás mi sombra.

Lo que logre en Un año, es algo que en tu vida lograras y quizás nadie lo vuelva a hacer, soy de esos luchadores que pasa mucho tiempo para que lleguen y dominen, no puedo ver a alguien actualmente con esa pisada que solo los mejores sabemos dar y cuando quieras te traigo mis campeonatos, los tengo en mi vitrina con el reflejo de toda la sangre ajena que paso por ella y ese reflejo de impotencia al saber que no tenían algo más que hacer que irse, así como lo podría hacer contigo ahora mismo.

No tengo rivales, quiero volver a tener el campeonato que hace poco tuve y para eso tengo que impresionar a los directivos y a ti te veo como una excelente oportunidad de volver a andar en mi nuevo camino, el camino hacia el campeonato máximo y créeme que si es necesario que sea un viaje extremo lo volvería a hacer para que vean que por estar en la cima estoy dispuesto a realizar cualquier cosa, incluso dejarte tan mal que opten por retirarte.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 1:29

Antes que nada mil disculpas por tardar con la promo, tuve una semana complicada y recién encuentro un rato libre. Mil disculpas a Frank y a Icon



AAAAWESOOOOME!

(Suena el tema de Kashmir por todo el estadio y el público automáticamente empieza a abuchear. "The Awesome One" sale a escena vestido para luchar y con una de sus remeras. Mientras se acerca al ring se puede ver que hay una escalera puesta en el medio del cuadrilátero. Kashmir entra al ring y comienza a subirla...)

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 22Vwk

(Toma el micrófono que estaba ahí arriba, se sienta en la cima de la escalera mientras la música deja de sonar y, después de haber esperado unos segundos en silencio, se dispone a hablar...)

Kashmir:
Seguramente se deben estar preguntando que hago sentado arriba de una escalera ocupando el valioso tiempo de este Supershow. Bueno, como la semana no luché y hoy tampoco estoy programado en ninguna lucha voy a tratar de hacer esto lo más largo posible para que Kashmir les ocupe mucho de su preciado tiempo. La escalera es una metáfora que seguramente muchos de ustedes no la entiendan pero créanme que lo es. Desde que llegué a WWEYR subí más rápido que cualquier otro allá atrás, me salté pasos que son considerados obligatorios para todos los novatos, vencí a sus tan queridas leyendas y ahora mismo estoy en la cima ¡Tan sólo mírenme! Soy uno de los más... No, ¿qué estoy diciendo? ¡Soy EL luchador más carismático y más talentoso de toda WWEYR! Todos sabemos que sin mi esta empresa estaría hundida en el olvido, pero gracias a mí la empresa se mantiene a flote semana tras semana. ¡Si no me creen miren los ratings! ¡Yo soy quien los levanta! Por ejemplo, ¿Alguien se acuerda de la última edición de Fastlane? ¿Alguien se acuerda que luchas hubo? ¡No! ¡Nadie recuerda Fastlane por sus luchas! ¡Todos lo recuerdan por el gran KashmirTV que hubo! No fue un PPV malo, fue malísimo. ¿Y saben por qué? ¡Porque yo no tenía ningún combate! Y qué decir de la última edición del Supershow... Si Jerry Lawler o Mick Foley creían que los ratings iban a subir sin mi estaban muy equivocados. Fue uno de los peores Supershow de la historia, al igual que lo va a ser este si yo no lucho esta noche.

 WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 ZGjNN

Wrestlemania... En Wrestlemania estuve en este mismo lugar, arriba de la escalera, a tan poco de ganar el United States Championship y vencer a Frank el "ex campeón mundial". Pero la historia no termina ahí, Frank, porque te tengo noticias: me dieron la revancha por tu título. No creo que esto sea coincidencia, ¿sabes? No creo que sea una casualidad que me hayan dado otra oportunidad para vencerte, creo que los GM no quieren que vos seas campeón. Ellos saben que no conviene que seas  la cara del USA Title. Evidentemente todos quieren que yo sea campeón, TODOS incluyendo las 10.000 personas aquí presentes, las miles que están mirando desde casa, los directivos de WWEYR, todos los luchadores que están en backstage, incluso tus padres quieren que yo sea campeón porque ya se cansaron de ver como su hijo fracasaba en todo lo que quería lograr... Fracasaste al intentar ser un campeón mundial ¿sabías que no sos considerado por la misma WWEYR como tal? Si te fijas en wwe.com aclararon que no fuiste campeón mundial. ¡Y también fracasaste en ser un digno campeón en parejas! Nadie se acordará de vos, todos se acordarán de Kaiser y Hunter, quienes están haciendo un gran trabajo como campeones. En fin, Frank, como verás no hay espacio en la historia de WWEYR para vos.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Nc2Xp

Pero, Frank, no te sientas tan importante que en Payback no me voy a dedicar solamente a vos, también estará Icon en la lucha. ¿Icon? ¿Quien es Icon? Seguramente eso mismo se están preguntando ustedes. Voy a ser bueno y les voy a ahorrar la búsqueda en Google. Icon es un espécimen, es alguien a quien los padres lo maltrataron tanto de pequeño que se convirtió en una cosa rara que nadie sabe que es: nadie sabe si es humano, si nació deforme o si solamente conseguir la atención que sus padres no le dieron de pequeño. Icon, quiero que sepas que no te tengo miedo, sé que puedo vencerte y que no sos más que alguien tratando de llamar la atención.

Esta noche estoy aquí arriba porque la historia no termina en lo que pasó en Wrestlemania, esto está lejos de terminar. Estoy acá demostrar que soy superior a todos los demás, que en Payback daré una lucha aún mejor que aquel Ladder Match en Wrestlemania -así que tal vez les conviene ir estableciendo las luchas seis estrellas-  y que ahora mismo no sólo estoy en la cima de esta escalera, sino que estoy en lo más alto de WWEYR, nadie es mejor que yo. Soy junto a Jomo la cara de Payback y mis rivales son dos personas de lo más irrelevante de toda la empresa puestas estratégicamente ante mi para que la lucha sea interesante de ver. Así que, en Payback, como el nombre del PPV lo dice, obtendré mi "venganza" ante Frank y ya que estoy también venzo a Icon, si es que vencerlo vale algo... ¡Vean Payback este domingo porque les aseguro que no se defraudarán! Because I'm Kashmir... And I'm... AAAAWESOOOOME!!

(Kashmir baja de la escalera y cuando está por salir del ring una música lo interrumpe...)   
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:09

Jerry Lawler escribió:
- Las cámaras enfocan al despacho de Jerry Lawler donde se encuentra con un entrevistador -

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Hqdefault

Cállate maldito bastardo, no necesito que me entrevistes, esta noche no necesito nada ni a nadie porque soy feliz con lo acontecido últimamente dentro de WWEY!R. Desde que he sido General Manager he buscado lo mejor para esta empresa y lo mejor para esta empresa es lo que Jerry Lawler dice, es lo que los General Managers decimos, y The Noobs no son buenos para WWEY!R. ¿Porque crees que anteriores GM tampoco los querían triunfando? Tales como mi amigo Laurinaitis o Regal, porque todos compartimos  la misma visión de este negocio, y en este negocio no tiene cabida que dos llorones insolentes terminen triunfando.

Ahí tienes a Flashlight Hunter y Kaiser, uno de los mejores tag team de la historia, ¿en serio pensaron que estos tipos podrían destronarlos? La verdad que no les temo ni a ellos ni las represalias que puedan tomar contra mi por estas declaraciones, pero me alegro de que hayan sido derrotados por octava vez en su intento de conseguir los campeonatos en pareja. Me alegro de que el reinado de Hunter y Kaiser se haya colado en la historia gracias a Duduman y Bokkai. En este momento tengo todo lo que quiero y es a Duduman y Bokkai lejos de esos campeonatos, los puedo programar para luchar en el preshow, en un combate de tapaderas o en el Rumble Match, en su especialidad. Pero nunca mas tendrán la oportunidad de triunfar mientras Jerry Lawler siga aquí.

-La cámara que enfoca a Lawler se amplía y aparecen The Noobs en escena, pero es Bokkai quien toma la delantera.-


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 R-truth-wont-have-goldusts-back-620x350

✘Bokkai: Wa..wa..wa..wa..aahhh..wait a minute men!! Siempre lo supimos, siempre supimos que tú no eras tan diferente como los demás y que la culpe real de todo esto estaba en ti, tú has sido quien ha sido el factor clave en nuestra derrota, minimizándonos, haciéndonos sentir como Tyson Kidd de quien ya nadie se acuerda, pero siempre se le daban oportunidades y no las ganaba, vale que era de lo peor que se ha visto, aunque era revelación, no como los novatos de dos meses, claro claro.. Pero vamos, que tú siempre has conspirado contra nosotros, haciendo de parapeto de nuestra gloria y estoy harto, estoy más que harto. ¡No puedes despedirnos, no tienes derecho! Esto no se termina aquí, ni tú ni el otro patético como Lauritikitikitiki que a saber, podrá pararnos. Nuestra llave cósmica ya está dibujada en el cielo, en las cámaras, en mi espalda porque la bordé el otro día, TENEMOS NUESTRO WRESTLEMA..MA..MA..MAAANIA MOMENT. Les ganamos a dos viejos perdedores que ahora se tiran golpes como si fueran dos viejas patéticas de supermercado peleando por una triste sandía en oferta, pero ellos son así, olvidados en el vacío. Debíamos haber ganado esta vez, estoy cansado de que se nos tomen a broma y ni yo, ni por supuesto Duduman lo vamos a consentir. Puedes darnos ese papel y lo usaré para aclarar mis pinturas una vez termine de pasarte mis morros por tu.. bueno, tu sabes Jerry.. ¿Que no somos buenos para competir? Duduman campeón Million Dollar, yo fui First Contender al Intercontinental y perdí ahora un amigo, al que no le guardo rencor. Nuestros caminos están escritos en letras doradas. Nos hemos ganado el derecho a estar en la cima, a ser mejores, a ser considerados y valorados en esta empresa de tres al cuarto. ¿Y NOS DE...DE...DE..DEEEEESPIDEEEES? ¡NO NO NO NO NO NO N..N..NOOOOOOOOOO! Jerry, pronto, muy pronto, las cosas van a cambiar, ya lo verás... lo he visto en las estrellas, lo he visto en las luces, en los focos, en uno de esos chicos que tienen en maquillaje que hhhmmm, no te imaginas cuanto he podido ver en él... Prepárate mistah Lawler, porque habrás ganado esta batalla, pero esta guerra cósmica, todavía no ha llegado a su final.

¡BELIEVE IN THE NO...NO...NO...NOOOOOOOOOBS, WWEYR!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 21:15

The Masked Soldier escribió:
Nos muestran por la pantalla las declaraciones de RateDX de la semana pasada:


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 1zmmlbn


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 29470iv

Y ahora aparece el entrevistador de WWE Josh Mathews que está ya con Masked Soldier para charlar:

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 2j1lmah


Hola Masked, hoy tienes un combate haciendo equipo con Oscar y Kashmir frente a Criki, RateDX y Frank, ¿qué opinas de tus compañeros y rivales?

Hola Josh. Oscar es un ex-campeón mundial y Kashmir un joven talento que viene subiendo, sin duda la experiencia de compartir esquina conmigo le vendrá bien en el futuro, no todos los días se comparte esquina con el mejor campeón mundial que ha tenido este negocio. De mis rivales, pues Frank no le conozco de nada, Criki un sobrevalorado y RateDX ejemmm...

A propósito de RateDX ¿Qué te pareció el combate de Wrestlemania entre él y tú vs The Noobs?

Yo llevaba mucho tiempo sin competir y la verdad es que me encontré mejor de lo que esperaba sobre el ring, creo que en la derrota influyó el exceso de confianza y el hecho de que el perro de RateDX me traicionase y mirase por su ego en vez de luchar como equipo, prácticamente fue como un 3 vs 1.

Bien Masked, la semana pasada hablaste de que te dolió que RateDX te traicionase, ¿Porque crees que lo hizo?

Perdimos la lucha debido a su ego, porque quiso ser él quien hiciese el conteo de 3 contra The Noobs y al final acabó recibiéndolo. Después, yo le comenté que porque hizo algo así, y él no lo tomó bien y decidió atacarme, quizás porque sea un cobarde y rastrero, todo el mundo lo pudo ver.

Interesante respuesta, pero Masked, RateDX ha dicho que fue porque es algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, que tú le quitaste el privilegio de estar en el MITB dandole una lucha en desventaja, ¿Qué tienes que decir al respecto?

Si él considera lucha en desventaja un 1 vs 1 contra Anderson, pues si, el propio Rated lo dice, luchar contra Anderson en igualdad de condiciones es una desventaja grandísima.. él mismo está admitiendo la inferioridad.. Anderson simplemente fue mejor. Además, no todo el mundo tiene privilegio de tener una lucha clasificatoria para el Money in the Bank, si no la supo aprovechar en su problema, quizás le hice un favor y supuso un punto de inflexión en su carrera.

También dice que se tuvo que conformar en la época en la que tú eras GM con un "mediocre european championship", ¿Qué opinas?

Que en ese momento era alguien nuevo y que no había demostrado nada, ¿Que quería?, ¿Qué le pusiese en el Main Event? Tuvo un feudo contra The Maxs Jhordan que era de los mejores de la época, probablemente Rated tuvo su reinado más decente en WWE en esa época..

También dice que tú y Culé X Sempre favorecían siempre a sus amigos y no tenían credibilidad, ¿Qué tienes que decir de esto?

En esa época, se dice mucho, pero no hubo ninguna prueba de que hubiese favoritismos hacia nadie, simplemente en esa era dorada solo los mejores tenían sitio. Yo fui mejor GM en el año 2009 y Culé en 2010, por lo que la empresa funcionaba de maravilla y los que se quejaban eran los mediocres. Nosotros en esa época cimentamos lo que es la WWE actual, la mejor empresa del mundo. También en la época de Rated como GM hubo favoritismos, ¿O hace falta recordar la verdad sobre Machine, por ejemplo?, al igual que ahora también hay decisiones polémicas, pero esto forma parte del show señores.

Además dice que tú y tu reinado como campeón mundial pesado son la más grande mentira de este negocio

Tanta mentira que han pasado 6 años y nadie se me ha acercado en número de defensas, ni en rating. Yo soy wrestling puro, el hombre espectáculo. Culé ya le pateó el trasero en WM IV, y en Payback 2016 contra mi pasará exactamente lo mismo, no dejaré que esa sanbandija pueda siquiera caminar al final del show.

RateDX irrumpe desde su camerino.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Kurt-angle-3

Masked, Masked, disculpa la interrupción Josh Mathews pero no podía seguir aguantando a este patético e inmundo roedor, Masked pensé que ya te habían quedado claras las cosas después de recibir ese impacto olímpico en WrestleMania, pero creo que aun no has aprendido, tal vez creas que fuiste alguien importante en este negocio, pero eso fue en el pasado, en la edad de piedra, en la edad donde no existían los rivales, y los pocos decentes que estaban eramos ignorados, desde el primer día que puse un pie en un ring de WWE, todo el mundo lo supo, sabían que clase de luchador era y la amenaza que significaba para el resto, y por eso decidiste huir cuando supiste que mi momento había llegado, te aseguro que en el momento donde yo dominaba este negocio tú ni siquiera hubieras podido estar en la elite del World Heavyweight Championship, podrán decir que mis reinados son basura, pero hay que saber llegar a una lucha titular y yo lo hice en varias ocasiones, me lo gane con el sudor de mi frente y estuve ahí, a ti el único rival decente te exhibió, un tipo tan lamentable como King Edge demostró que no valías nada y le robaron el Campeonato Mundial en WrestleMania cuando todos sabíamos que el debió haber sido el ganador, yo no soy King Edge y en Payback dejare claro quien es la verdadera leyenda, dejare en claro que entre tu yo en una lucha técnica no puedes ni siquiera tocarme, te demostrare lo que son llaves a ras de lona, te probare que todo lo que creías saber no te ayudara de nada cuando te enfrentes a la leyenda de la lucha olímpica, a la maquina de lucha, al hombre que te hará rendir, el tipo que te romperá el tobillo en mil pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 21:20




Ingresa Evil muy respaldado por el público, y va al ring a decir algunas palabras luego de su dolorosa derrota en Wrestlemania.



WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Cena2

Evil: En esto hay dos opciones. Perder o vencer. Y yo he  perdido, y lo vengo aceptar como cada derrota que tengo. Pero esta derrota tiene un sabor distinto, porque mi confrontación con Ares era algo personal. Estaba enfrentando a un luchador que jamás había derrotado, y no crean que eso me afectó, simplemente, fui derrotado porque Ares fue mejor, como cada vez que hemos enfrentado, y  por eso lo felicito, porque además se sacó el estigma de ser un luchador que jamás ganaba en la vitrina de los inmortales. Así que Ares, tienes tu momento Wrestlemania y te felicito.

Ahora, debo señalar que la semana pasada anunciaron que nos volveriamos  enfrentar en Payback, y que el combate sería una Ambulance Match. No sé si ese match ese es necesario, porque Ares ya me derrotó y demostró que fue mejor que yo- Pero creo que es una segunda oportunidad para demostrar que yo si puedo vencer a Ares. He vencido a prácticamente todos los luchadores de esta industria, pero no he podido con Ares, y voy a dar todo para derrotarlo en Payback, y quizás el combate mas simbólico sería este Ambulance Match, porque para poder salir derrotado tendrá que ser en una ambulancia, simbolo que voy a dar todo lo que tengo para ganar ese combate. No será lo mismo que ganar en Wrestlemania, pero será una gran forma, quizás lo mejor para obtener la redención.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 21:52

Una cámara enfoca a un pasillo cerca de la clínica sanitaria del recinto. Al parecer Necro está manteniendo una conversación con unos de los doctores de WWE.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Hqdefault

Mire doctor, sinceramente no pienso hacerle caso a esta mierda de preanálisis que me ha hecho.

Doctor: Pero Necro...

Sé que estoy enfermo, mi familia sabe que estoy enfermo, mis amigos, usted,... ¿Qué más dará? Llevo toda mi vida lidiando con este castigo. Desde el principio de mis días sabía que no era una persona normal... y no me ha impedido nunca hacer lo que me diese la gana.

Doctor: Creo que no eres consciente de la gravedad de la situación...

¡¡¡A LA MIERDA LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN!!! Escúchame con atención, ésto forma parte de mí y no hay ningún tratamiento que pueda curarme. Así que apártate de mi camino y déjame seguir con mi maravillosa vida aplastando cabezas de mis rivales y riéndome de los soplamocos que les aplauden.

Doctor: Me temo que ya no... Necro, tu carrera en la lucha libre se ha acabado...

A Necro parece que se le van a salir los ojos de sus órbitas. Se da la vuelta mostrando un rostro de preocupación que nunca nadie ha visto y, al instante, se da la vuelta y agarra del cuello al doctor.

Doctor: ¡¡¡Suéltame!!! ¡¡¡Necro, acepta la realidad!!!

Necro zarandea al doctor pero lo suelta al momento. El campeón europeo se siente impotente y no sabe que hacer.

Doctor: Chico, el trastorno de identidad disociativo es un problema muy serio. Podrías seguir luchando porque tu caso no era muy leve, pero ese golpe que te diste en la cabeza en tu última hora a empeorado la situación. Lo mejor es que te vayas a casa con tus conocidos y te recuperes. Quizás así puedas volver a estar en activo, pero no dejaré que luches en este estado.

Necro comienza a tocarse la cabeza, al parecer sufre un dolor muy intenso en la sien. El dolor hace que se desvanezca y caiga al suelo.

Doctor: Joven, ¿estás bien? ¿Necro? ¡¡¡NECRO!!!

El doctor corre dentro de la sala en busca de equipamientos para tratar el desmayo del luchador. Coge un botiquín de primeros auxilios que se encuentra sobre uno de los mostradores y de nuevo sale apresuradamente hacia el pasillo. Necro ya no está allí.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Img-cabecera-botiquin

Doctor: ¡¡¡NECRO!!! ¡¡¡Necro necesitas tomar la medicación cuanto antes si no lo haces te volverás a...

Alguien pone la mano sobre el hombro del médico. Este último se da la vuelta y ve que es Necro que al parecer se ha recuperado de una forma asombrosa. El sanitario sonríe y abre el maletín para sacar la medicación. Sin embargo, Necro le agarra del abrazo le lanza una leve sonrisa nerviosa y lo carga para aplicarle un MK Ultra. Una vez el doctor está inconsciente en el suelo, Necro lo arrastra dentro de la sala, le unta el dedo índice con tinta y plasma su huella dactilar sobre un documento. Luego, se pone a leer la parte final de dicho documento.

"Tras el preanálisis y el análisis en cuestión, el luchador Necro sí está capacitado para desempeñar su trabajo como wrestler de esta compañía. Atentamente, el cuerpo sanitario de WWE."

Necro deja el documento al lado del botiquín, se acerca al médico y le dedica unas últimas palabras.

Nada ni nadie me impedirá hacer lo que me venga en gana. Ya se lo advertí doctor.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:00

Muy a mi pesar, no voy a poder responder a este show por motivos personales. Tengo un familiar enfermo y está a mi cargo, espero que lo podáis entender. Ya dejé promo y ahora pondré otra noticia si puedo para seguir desarrollando la nueva storyline sobre mi personaje, perdón por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 4:18

Evil escribió:



Ingresa Evil muy respaldado por el público, y va al ring a decir algunas palabras luego de su dolorosa derrota en Wrestlemania.



WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Cena2

Evil: En esto hay dos opciones. Perder o vencer. Y yo he  perdido, y lo vengo aceptar como cada derrota que tengo. Pero esta derrota tiene un sabor distinto, porque mi confrontación con Ares era algo personal. Estaba enfrentando a un luchador que jamás había derrotado, y no crean que eso me afectó, simplemente, fui derrotado porque Ares fue mejor, como cada vez que hemos enfrentado, y  por eso lo felicito, porque además se sacó el estigma de ser un luchador que jamás ganaba en la vitrina de los inmortales. Así que Ares, tienes tu momento Wrestlemania y te felicito.

Ahora, debo señalar que la semana pasada anunciaron que nos volveriamos  enfrentar en Payback, y que el combate sería una Ambulance Match. No sé si ese match ese es necesario, porque Ares ya me derrotó y demostró que fue mejor que yo- Pero creo que es una segunda oportunidad para demostrar que yo si puedo vencer a Ares. He vencido a prácticamente todos los luchadores de esta industria, pero no he podido con Ares, y voy a dar todo para derrotarlo en Payback, y quizás el combate mas simbólico sería este Ambulance Match, porque para poder salir derrotado tendrá que ser en una ambulancia, simbolo que voy a dar todo lo que tengo para ganar ese combate. No será lo mismo que ganar en Wrestlemania, pero será una gran forma, quizás lo mejor para obtener la redención.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
DEATH!

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Czm5K90

Hahaha... Realmente detesto tu correcta y aburrida forma de abordar los hechos; tu respuesta políticamente correcta ante una derrota, Tu caballerosidad inquebrantable ante cualquier fenómeno. No se como puedes vivir contigo mismo. Te odio, Evil, de veras que te odio. Odio cada cosa que haces, representas y odio cada palabra que pronuncias. Me produces asco, Evil; por eso destruirte en Wrestlemania se me hizo una experiencia deliciosa. Acabar con la peste; terminar con el hedor que desprendes; solo saborear mi propia sangre, fue la totalidad de un acto hermoso, salvador, REVELADOR.

No se si fue la satisfacción de tu derrota, o la impresión de mi victoria, pero fue gracias a ello que aquellos recuerdos escondidos que tanto añoraba encontrar, explotaron en mis adentros. Volvieron, Evil. Lo recuerdo todo. Se cuando empezó esta aventura en WWEY!R y cual fue el motivo que la termino. Donde termino, quien la acabo. En un todo, se que soy "Maxs Jhordan"; ¡El rey de reyes!. Finalmente el alma volvió en un 100% al cuerpo, 100% al cerebro. Me enfoque obsesivamente a lograrlo, y ahora que lo logre... no se si lo quiero.

Este cuerpo me pesa. No parece el mio; no es el mio. Se siente terrible aqui adentro; parece muerto. Mi cerebro funciona correctamente; corre; realmente disfruto de este agradable mecanismo natural del cerebro... pero es aterrador no poder completar el funcionamiento del cuerpo; moverme. Si estar prisionero en un lugar (dependiendo de las dimensiones) puede resultar claustrofóbico y terrorífico, imagínate como es estar prisionero en tu propio cuerpo. Y ¿Sabes que es aun todavía peor? Parece que mi propio cuerpo me quiere fuera de el. Lo siento. Siento como una fuerza extraña me empuja interrumpidamente y obliga a mi alma (a mi verdadero yo) a sostenerme aquí adentro; como si algo me impulsara a caer a un barranco. Y la voces... bueno, uhm... No hay voces, pero en las noches, en mis sueños, hay un silencio extraño; no es un silencio de soledad, parece un silencio producto de la espera; como si alguien (o muchos) dentro de mi, guardaran silencio... a la espera de algo, a la espera de alguien.

No puedo seguir así. Lo ultimo que quiero en este momento es seguir luchando con esta fuerza tan extraña, tan... desconocida.

Evil, me rindo. Volveré a flotar atrás del cerebro que controla todo mi cuerpo. Quise volver a vivir, curarme, rehabilitarme de mis traumas, pero la victoria de estos objetivos no son agradables. Prefiero volver a la oscuridad: Hace 2 años mi cuerpo y el cerebro dentro de el, volvieron a este lugar en búsqueda de una tremenda revolución Mundial; hace 2 meses parte de mi, volvió a este lugar en búsqueda de encontrarse a si mismo; hoy, mi verdadero yo (aterrado con una realidad paranormal) quiere escapar de este lugar. Y se como hacerlo: Simplemente dejando de resistirme a la fuerza que empuja mi alma de su cuerpo. SU cuerpo, que al parecer, exige que se lo devuelvan.

Evil, me ayudaste a encontrarme. Tu sangre me libero. Mi odio hacia a ti, me dio lo que necesitaba. Pero esa victoria, me trajo desgracia... gracias a ti. Ahora, en modo de venganza, lucharàs con el ser que me controlaba. Y creo... Que es por eso, que él no me abandono... Te quiere, Evil, te quiere.

Adiós...


WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

(Una voz muerta canta en tono de canción de cuna)
ÉL FLOTARÁ, DETRÁS DE MI CEREBRO... QUE CONTROLARÁ, LA EXISTENCIA DE ESTE CUERPO ♫♫♫
ÉL FLOTARÁ... DONDE YO ME ENCONTRABA, EN LA OSCURIDAD, DONDE REINA EL SILENCIO ♫♫♫
EL FLOTARÁ, PUESTO EN EVIDENCIA, QUE EL CUERPO QUE ENCONTRÓ YA NO ES EL SUYO ♫♫♫
ÉL FLOTARÁ... MIENTRAS... ARES MATARÁ

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Tumblr_nu2vz6sOBC1uqz5rco1_500
ABIGAIL:
I SEE YOU




WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Tumblr_o1ug5lYHVx1tsxtbco4_250

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 2vtqr91
Hola, Evil. ¿Recuerdas a Abigail? Me tiene un mensaje encargado para ti:

¡QUIERE PONERTE LOS INTESTINOS, DE COLLAR!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 16:59

THE GHOST escribió:
Smooka escribió:


Smooka aparece con un micrófono en mano, chocando manos con el público y rápidamente sube al ring.

Wrestlemania fue el puntapie inicial para un nuevo comienzo. Fue la oportunidad perfecta para demostrar que la lucha no es solo subir al ring y repetir los mismos movimientos que hiciste desde un primer momento. La lucha libre está muy por encima de todo eso, hay que adaptarse, hay que ser profesional y estar al tanto de todo lo que pasa alrededor. Escuchar a la gente, a los comentaristas, ver por qué los jóvenes que llegan a lo más alto, llegan a lo más alto. Tenemos millones de herramientas tecnológicas que nos permiten llegar al nuevo material, imitar, realizar, mejorar y convertirlo en algo propio.
Pero llegar a esto no es algo rápido, es un proceso largo hasta incorporarlo y poder hacerlo en el ring. Por eso, siempre es bueno tener tus recursos clásicos a mano. Cuando ambas cosas logran complementarse, vas a ver que estas cada vez más cerca de llegar a tu mejor versión. Si repasamos Wrestlemania y todo su recorrido, vamos a encontrarnos conque yo le advertí a Iori que enfrentarme en un Extreme Rules era un tremendo error.
Si bien siempre critiqué a aquellos que se autoproclaman como los mejores, tengo que decir que en todo momento pareció que Iori no estaba en el ring. Y seamos realistas, hacer caer a esa mole en un estilo de lucha propuesto por él, debería considerarse un mérito.
Quiso atacarme en el patio de mi casa y LO HICE DESAPARECER. Eso es un indicador, los años pasan y en este tipo de luchas no me canso de demostrar... y me voy a aclarar la garganta porque rara vez lo digo... que SOY EL MEJOR LUCHADOR EXTREMO DE LA PUTA HISTORIA. Los que no me conocen, deberían saberlo, los que me conocen ya lo deben saber. Y si no me creen, hay pruebas de sobra.

Smooka se detiene, sonríe, mira al público y recorre el ring.

Ahora estoy entendiendo a muchos de los chicos que están en backstage. Los escuché tantas veces que perdía el sentido, pero se siente bien. Parece que a ustedes les gusta que les describan la realidad, porque sino no lo pueden ver.
Esperen, necesito hacerlo una vez más... SOY EL MEJOR LUCHADOR EXTRE....


Cuando una música interrumpe.



WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 E1amj6

YYYYY ENTRA AL RING THEEEEE GHOOOOST

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 15ev9si

A veces creo que el anti doping de WWE no es tan eficaz, ¿Acaso alguien te presto orina para que no vieran las porquerías que te metes? digo, decir que hiciste historia en Wrestlemania es preocupante, a nadie le intereso esa lucha, ni siquiera a mí, creo que estaba jugando domino con Smoke mientras los directivos veían el lado contrario de la televisión, creo que nadie pero naadie acaso les pasa por la cabeza el nombre de Smooka, pero que se te olvidan muchas cosas aun.

El Luchador más extremo???? o por favor quien te crees... The Ghost jajaja, de qué manera te llamas así, las verdaderas pruebas las tengo yo, te quiero comentar, no te recuerdo haber visto como campeón mundial de ECW, ni mucho menos con el ECW TV y ni con el de parejas, los campeonatos hablan por sí solos y déjame contarte yo gane el ECW TV Championship, está documentado y aprobado como el mejor reinado con 4 defensas, teniendo el ECW TV gane el campeonato en Parejas de ECW derrotando a Mafia y CM Monster siendo el último campeón de esa división pero todavía me faltaba algo y con esos campeonatos se unifico contra el segundón de Frank ganando el ECW World Championship, no sé si lo comprendas pero hice ECW toda mía, nadie me pudo derrotar en ECW, es más, tienen que considerar cambiarle el nombre a Extreme Ghost Championship Wrestling, decían que ECW era una marca segundona, pues puse mis tres campeonatos unificados por una chance por el campeonato mundial máximo de WWE, el resultado fue a The Ghost alzando mis 4 campeonatos y nombrándome como el mejor luchador extremo que haya vivido en toda WWE.

Entiéndelo, no existe alguien mejor que yo en esa especialidad....y recordando por si no sabes quién te saco de circulación con un mazazo en la cabeza fue justamente The Ghost, dos veces caíste en mi casa EGCW, por más extremo que te conozcan pero esa clase de luchadores que sirven para hacer grande a otros, nunca serás el mejor en alguna parte en donde estés, cuando se habla de extremo siempre serás mi sombra.

Lo que logre en Un año, es algo que en tu vida lograras y quizás nadie lo vuelva a hacer, soy de esos luchadores que pasa mucho tiempo para que lleguen y dominen, no puedo ver a alguien actualmente con esa pisada que solo los mejores sabemos dar y cuando quieras te traigo mis campeonatos, los tengo en mi vitrina con el reflejo de toda la sangre ajena que paso por ella y ese reflejo de impotencia al saber que no tenían algo más que hacer que irse, así como lo podría hacer contigo ahora mismo.

No tengo rivales, quiero volver a tener el campeonato que hace poco tuve y para eso tengo que impresionar a los directivos y a ti te veo como una excelente oportunidad de volver a andar en mi nuevo camino, el camino hacia el campeonato máximo y créeme que si es necesario que sea un viaje extremo lo volvería a hacer para que vean que por estar en la cima estoy dispuesto a realizar cualquier cosa, incluso dejarte tan mal que opten por retirarte.

Tal vez y solo TAL VEZ, si hubieras puesto un poco de atención en mi lucha, si hubieras pasado menos tiempo jugando al dominó y si realmente fueras tan bueno, en este momento estarías hablando de tu gran victoria en WM, peeeero no. No fue así, fuiste un gran fracaso. Seguramente nadie iguale eso en mucho tiempo.

¿Por qué todos ustedes llegan hablando de títulos, cuando saben que esos títulos los ganaron contra aquellos que nunca pasaron de un territorio de desarrollo? Esos títulos son solamente un premio a la constancia, como cuando a los nenes les dan medallas por participar. Si supieran la cantidad de veces que me ofrecieron luchas titulares y las rechacé para que ustedes, pendejos, pudieran crecer. ¿Realmente crees que la ingratitud es una buena carta de presentación?

¿Por qué los títulos de ECW dejaron de existir? ¿Dónde está ECW hoy? ¿Cuándo salen sus shows? Porque si se siguen produciendo, yo no me entero. ¿Vos fuiste el último campeón? Bueno, tengo que decirte que sos la cara de la derrota. Un buen campeón hubiera hecho lo posible para que la marca siguiera en pie, con un buen roster, la desaparición de ECW a nadie se le hubiera pasado por la cabeza. Si hoy ECW no existe, es tu culpa. Si fuiste campeón en ECW, fue por la falta de competencia. Vamos, ¡el campeón anterior fue Frank! ¿Realmente me vas a mostrar eso como un logro?

Tal vez no lo sepas, pero cuando yo empecé a ser extremo, vos todavía nadabas en un testículo. Y como veras, estoy al tanto de todo lo que pasa a mi alrededor, eso me permite crecer. ¿Querés creer que sos el mejor? Hacelo. Me gusta ver sus caras de decepción cuando ven que no son ni la mitad de buenos de lo que creían. Me cansé de la ingratitud de todos ustedes, voy a empezar a aceptar cada oportunidad titular que se me presente y con el título puesto, violarlos una y otra vez. Así van a aprender a respetar a las leyendas. ¿Querés un viaje extremo al título máximo? Lo vas a tener... y no sabes cuánto te vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 17:23

Mañana resultados y se postea Payback.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 19:09

Viendo que July no ha aparecido y que Necro ha hecho una promo aparte, hare mi promo a continuacion ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 19:35

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Normal_Ep_10_2768

Vemos a SaaC luego de su lucha con July a punto de irse del coliseo.

Esto parece el colmo. De la nada resulta que July va y dice que es el tercero en la lucha por el titulo Europeo y se lo aceptan! Yo no lo podia creer cuando lo dijo. Pero bueno, tendre que vencer...no a 1, sino a 2! para poder recuperar lo que es mio. Y resulta que ahora me entero que tenemos a un loquito luchando en esta empresa, y que ese loquito es nada mas y nada menos que Necro. Alguien vio lo que hizo con el pobre doctor? Resulta que ahora tengo que irme a un consultorio privado a mas de 20 km de aqui para atenderme un dolor en la espalda que tengo. Y todo gracias al chico tengo dos carasNecro. Pero bueno, todo esto lo podre vengar justamente esta semana,cuando sea Payback y logre recuperar lo que es mio y demostrarle a Necro o al otro Necro o a las nosecuantas caras de Necro que puedo vencerlo hoy,mañana y cuando el quiera. Que si el tiene mi titulo, que ha cambiado porque se le dio la gana, lo ha ganado en un golpe de suerte. Y los golpes de suerte no duran para siempre, querido amigo.

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Normal_Ep_10_2770

Y ahora que recuerdo, yo habia anunciado que seria un Last Man Standing mi lucha con Necro. Pero como se ha metido este otro sujeto...July...veo que no puede ser posible. Asi que propongo que sea un Ladder Match. Si vas a luchar contra mi July [y tu tambien necro], aceptaran estas reglas. O eso espero. No quiero tener que ir a buscarlos en Payback al Backstage porque no quieren salir. Los espero a ambos, en Payback. Y Necro, tu o tu otro tu, disfruten mucho de ese titulo. No tardara mucho en regresar a donde pertenece. A mi cintura. See you later
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 19:51

Buena promo Saac. ¿En Payback podré hacer promo? Porque si no se puede me gustaría hacer una más para este show.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 20:44

Necro escribió:
Buena promo Saac. ¿En Payback podré hacer promo? Porque si no se puede me gustaría hacer una más para este show.

Gracias compañero, tuve que improvisar todo de golpe porque estuve muy apurado y porque estuve esperando que July promeara primero para seguir el feudo entre los 3,pero no se aparecio.

Supongo que podrias hacer como 2 segmentos que esten relacionados, aunque no se si puede. De igual modo,excelente promo la tuya
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 19:51


Oh Criki que sorpresa
justo estaba camino al ring pero he decidido que no tengo ganas de luchar hoy, mis compañeros de equipo son penosos, quiero guardarme para Payback, sabrás que tengo una lucha por un campeonato mundial... a que descuidado, por ese campeonato que tienes en el hombro... jajaja (oscar se pone serio)
puedo ver confianza en tus ojos, pero eso desaparecerá en Payback, tu suerte se acabó ya quemaste los últimos cartuchos de tu mediocre carrera y no voy a ser suave contigo, ni te subestimaré, asi que debes estar atento si no quieres tener algunas sorpresas. (oscar sonrie) Buena suerte hoy champ...

WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 AjFDTWNlZzRNYTgx_o_chris-jericho-randy-orton-backstage-at-royal-rumble-2009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #155 - 02/05/2016   WWE Supershow #155 - 02/05/2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #155 - 02/05/2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Supershow #149 - 18/01/2016
» WWE Supershow #157 - 30/05/2016
» WWE Supershow #154 - 20/04/2016
» WWE Supershow #158 - 20/06/2016
» WWE Supershow #156 - 22/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: