WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rattlesnake Podcast #1: Kashmir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Empty
MensajeTema: Rattlesnake Podcast #1: Kashmir   Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Icon_minitimeMar 26 Abr 2016 - 12:10

Rattlesnake: Buenas noches a todos, les habla Rattlesnake su fenomenal WWE Champion y estamos en directo desde WWEY!R Network para dar comienzo al programa mas Phenomenal de la televisión, el "Rattlesnake Podcast" y en esta ocasión mi primer invitado es nada menos que una de las sensaciones de los últimos meses, Kashmir, bienvenido.

Kashmir: Gracias Snake, la verdad es un placer estar acá con uno de los máximos referentes de WWEYR.

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Tumblr_n62g9q3dLO1tt2jjyo1_500

Rattlesnake: Comencemos con esto y hablemos de lo mas reciente para ti, tu derrota en WrestleMania ante Frank. ¿Como te sentiste en tu primera participación en WrestleMania? ¿Crees que el combate estuvo a la altura de lo que se esperaba?

Kashmir: Mi participación me gustó mucho, así como también mi Road to Wrestlemania. Todos queremos tener una buena participación en el gran evento del año y soy consciente que al ser mi primera vez en el PPV tuve una posición "privilegiada" en el cartel. No muchos pueden luchar por el USA Championship en Wrestlemania a solo cuatro meses de haber debutado. Me alegra que haya podido ocupar esa posición en el cartel e incluso haber enfrentado a un ex campeón mundial como lo es Frank. En cuanto al combate en sí, no puedo decir que no me hubiera gustado ganar pero esto es así, a veces se gana y a veces se pierde. Frank fue mejor que yo aquella noche. Igualmente creo que dimos una muy buena lucha que tuvo de todo:desde buenos spots hasta intervenciones.  

Rattlesnake: En cuanto a Frank como rival y como campeón, ¿Cual es tu opinión mas sincera sobre el?, ¿Te sientes confiado para poder derrotarlo si se vuelve a presentar la oportunidad?

Kashmir: Creo que es un gran rival, alguien difícil de vencer. Si bien a veces no puede parecer por mi personaje, lo respeto mucho por su trayectoria tanto en WWEYR como en WAW, donde es toda una leyenda. Me gustó mucho la rivalidad que tuvimos y sí, creo que si vuelvo a tener la oportunidad puedo vencerlo. Siento que no di mi 100% en Wrestlemania y sé que puedo alcanzar mi máximo potencial.

Rattlesnake: Icon One ganó en WrestleMania su combate por lo que ahora se convierte en un nuevo obstaculo para ti de cara a intentar conseguir el USA Championship. Que te parece el que es reconocido como uno de los mejores campeones Intercontinentales de la historia.

Kashmir: Sinceramente no estaba al tanto de este último detalle, no sabía que había sido uno de los mejores campeones Intercontinentales de la historia. Respondiendo a tu pregunta sí, sí va a ser un obstáculo. Viene de ganar en Wrestlemania y, teniendo en cuenta que fue un gran campeón en su momento, va a ser difícil vencerlo a él y a Frank. Sin duda va a estar difícil pero me tengo fe, voy a dar lo mejor de mí, al menos para no hacérselas fácil.

Rattlesnake: Desde que llegaste a WWEY!R has tenido actuaciones destacadas ante luchadores que son considerados de gran nivel incluso llegaste a vencer a algunos como Mackbotk, ¿Lo hemos visto todo de Kashmir o crees que tu nivel aún está en alza?

Kashmir: Sinceramente creo que tengo mis días  Hehe Hay días en que sé que puedo hacer las cosas mejor y otros en que hasta me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer. Si tengo que hablar a futuro creo que mi nivel está en alza, creo que todavía me puedo superar más. No quiero quedarme siempre en el mismo nivel, no quiero estancarme. Quiero mejorar un poco semana tras semana y algún día llegar a estar en el mismo nivel que los mejores de WWEYR.

Rattlesnake: A tu consideración, ¿Cual ha sido el mejor enfrentamiento y el mejor rival desde que estas en WWEY!R?

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Jaas0z

Kashmir: Creo que la mejor lucha que tuve fue la que tuvimos con Frank en Wrestlemania, porque hicimos cosas interesantes en el ring, le pudimos sacar provecho a la estipulación y dimos un buen espectáculo. A nivel de historia me gustó mucho el mini feudo que tuvimos con RateDX, sin lugar a dudas fue la mejor storyline que tuve hasta ahora. El haber tenido una historia con una leyenda de su calibre es todo un orgullo. Él estuvo en WWEYR prácticamente desde que se creó y el hecho de que en su regreso haya tenido un feudo con un novato como yo es increíble. Creo que tuvimos un buen feudo e incluso pude hacer la primera edición de KashmirTV.

Rattlesnake: ¿Y el desenlace de algún combate que te sorprendiera, ya sea para bien o para mal?

Kashmir: El combate que en verdad me sorprendió fue uno que tuve con Criki en un Smackdown post Royal Rumble. Para ese tiempo él ya había ganado el Rumble y no podía creer que lo haya vencido. Sí, fue por descalificación, pero una victoria es una victoria igual  Razz

Rattlesnake: Tu objetivo parece ser que de momento esta en alcanzar los campeonatos secundarios, ¿2016 puede ser el año en el que Kashmir pueda aspirar a campeonatos mayores?

Kashmir: ¡Ojalá! Aunque viendo el nivel de los main eventers lo dudo... Creo que todavía no estoy en ese nivel, si tuviera una oportunidad por algún título mundial me pasarían por encima muy fácilmente. Primero me gustaría ganar un título secundario y tener un buen reinado. Aunque nunca digas nunca, si mal no recuerdo The Ghost logró grandes cosas en un año...

Rattlesnake: Todos hemos tenido alguna vez una inspiración, ¿Cual es ese luchador que te llama la atención su forma de trabajar y te sirve como referencia?

Kashmir: The Ghost. Admiro lo que consiguió en poco tiempo, pasó de estar nominado al Slammy del novato del año a estar nominado a Superstar del año y haber unificado el ECW con el WWE Championship en un año. Visto desde afuera, desde alguien que acaba de llegar a la empresa, se ve como algo que quisiera lograr, el poder superarme y llegar a estar a nivel del Main Event tan rápido.

Rattlesnake: ¿Que es lo que cautivó tu atención de WWEY!R para llevarte a firmar tu contrato hace unos meses?

Kashmir: Decidí entrar a WWEYR porque creo que es la mejor empresa que hay actualmente. Es la empresa que tiene más historia, no todos pueden mantener algo así por casi diez años. Además, sabía que podía explotar mi potencial acá y pasar un buen rato así que no dudé y firmé.

Rattlesnake: De todos los combates que has tenido oportunidad de revisar, sin importar que no estuvieras en la empresa, ¿Cual es el que mas te ha gustado?, el mejor que has visto.

Kashmir: Me gustó mucho el Aj Taker vs Mr Savior en Wrestlemania 8. Me gustaron mucho todos esos falsos conteos, le dieron bastante emoción al encuentro. Además de que tuvieron una rivalidad muy buena.

Rattlesnake: En la actualidad y a tu consideracion ¿quien es la superestrella a vencer?

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir J9lr2x

Kashmir: Vos, Rattlesnake. Creo que junto a Evil y Oscar son los mejores de WWEYR, pero como ellos vienen de perder en Wrestlemania actualmente opino que vos sos el hombre a vencer. Digo, no cualquiera vence a otros seis hombres en una Elimination Chamber saliendo de Wrestlemania como campeón máximo. No me malinterpreten, creo que vencer tanto a Evil como a Oscar es todo un mérito, no cualquiera lo hace. Pero comparando actualmente a los tres creo que vos estás por encima de ellos.

Rattlesnake: En ti veo sinceramente un futuro prometedor si mantienes tu actual estatus, pero excluyéndote, ¿Quienes crees que sean los luchadores que conformen el futuro de la empresa?

Kashmir: Bokkai, Duduman, The Ghost, Necro y Black Smoke. Bueno, podríamos quitar a Ghost porque él ya es el futuro. Pienso que The Noobs, Necro y Black Smoke son el futuro de la empresa, si no se van por supuesto. Tenemos a The Noobs que vienen de vencer a dos leyendas como Masked Soldier y RateDX,  tenemos a Necro que ya cambió el Millon Dollar Title y a Smoke, quien tuvo un gran reinado como Intercontinental Champion.

Rattlesnake: ¿Cual es el Dream Match de Kashmir? A quien te gustaría enfrentar o rivalizar.

Kashmir: Mi dream match con alguien que esté en activo sería con vos. Creo que ya se notó un poco más arriba pero admiro mucho tu trabajo, como te desempeñas. Tener un combate con vos sería de ensueño, no sólo porque te admiro sino porque también significaría que estoy en un muy buen nivel como para medirme ante uno de los mejores. Y alguien del pasado sería Aj Taker, me gusta mucho su personaje y como lo lleva. Además de haber sido un gran World Heavyweight Champion.

Rattlesnake: Actualmente que campeonato piensas que es mas importante, ¿WWE Championship o WHC?, ¿USA Championship o Intercontinental?

Kashmir: Que difícil pregunta... De los mundiales creo que el WWE está un poquito más arriba que el WHC, pero sólo porque venimos de un Road to Wrestlemania donde seis luchadores luchaban por ese título. Y, si bien el ganador del Rumble fue por el WHC, hubo un poco de polémica con respecto a la batalla real lo que hace que le quite un poco de mérito al ganador... Igualmente me parece que ambos títulos son muy prestigiosos. Y con respecto a los dos secundarios, no sabría decirte cual es más importante porque ambos campeones son relativamente nuevos. Frank lo ganó hace poco y Mafia en Wrestlemania. Ambos tienen todo un reinado por delante, creo que Smoke hizo un gran trabajo durante su reinado así que Mafia tiene trabajo por delante para poder superarlo. A su vez, creo que Frank también tiene trabajo por delante ya que el título tuvo varios cambios de mano antes que él, incluso quedó vacante...

Rattlesnake: ¿Piensas que exista algún luchador "predilecto" de la empresa o que se le valore por encima de lo que se debe?

Kashmir: No, no lo creo. No estoy hace mucho en la empresa así que no sé mucho de este tema, pero creo que cada uno recibe oportunidades de acuerdo a su compromiso con la empresa. He visto que ha expulsado a varios que estaban desaparecidos así como se les da oportunidades a los que son constantes y se esfuerzan en esto. No puedo hablar por los demás, sólo por mi, no creo que hayan luchadores con "coronita". Obviamente que si regresa alguna leyenda se le va a tratar con privilegio en cuanto a otros, pero eso ya se sabe, es algo normal y no me parece que esté mal tampoco.

Rattlesnake: Caso contrario, ¿Crees que algún luchador se le esté infravalorando?

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Fjq009

Kashmir: Bokkai y Duduman  Hehe No, broma. Como dije antes, no puedo hablar por otros, no conozco el caso particular de cada uno, pero no creo que a nadie se lo esté infravalorando ni siquiera a ellos. Están dándole con todo en la división tag, incluso tuvieron un gran combate en Wrestlemania, el problema es que no hay división tag y por eso ellos se sienten infravalorados. Al único equipo que se pueden enfrentar es a Kaiser y Hunter y debe ser cansador enfrentarse casi siempre a las mismas personas. Tal vez diría que Smoke está un poco infravalorado, pero porque personalmente me gustaría verlo en el main event, nada más, es una cuestión de gusto personal.

Rattlesnake: A lo largo de la historia de WWEY!R ha habido muchos luchadores que han sido General Manager y luchador activo al mismo tiempo, Criki, RateDX, Evil, yo mismo, ¿Te verías capacitado para ocupar este cargo algún día?

Kashmir: Mmm no lo creo. Tal vez en un futuro muy lejano sí  Razz Mi principal problema es que no tengo ni imaginación ni autoridad. Siempre quiero que todos estén bien con todo el mundo, no podría ocupar un puesto de autoridad porque siempre alguien no quedaría satisfecho. Además que actualmente no tengo tanto tiempo. Pero, de nuevo, nunca digas nunca.

Rattlesnake: Mencioname aspectos positivos y negativos de la WWEY!R actual.

Kashmir: Un aspecto que encuentro positivo y me gusta mucho de WWEYR es que no todo se basa en los supershow y PPV. Hay más cosas para hacer aparte de los shows "obligatorios", está NXT y ahora empezó el King of the Ring. Todo esto hace que uno esté más activo y le meta más ganas a la empresa. No todo se basa en los shows semanales y eso está bueno, porque el que no tuvo suerte en un supershow o PPV puede sí tenerla en NXT o en el KOTR. Un aspecto negativo es la falta de roster... No es que no me guste el formato Supershow, pero si hubiera más roster activo para hacer una división de marcas permanente estaría muy bueno. La falta de roster también afecta a la división tag, que si no fuera por The Noobs, Kaiser y Hunter estaría más muerta de lo que ya está. Otra cosa negativa es que no hay división de mujeres, igualmente esto ya es un gusto personal. Me encantaría que hubiera una división femenina, pero bueno, todo no se puede  Razz

Rattlesnake: Tu carrera apenas y acaba de empezar, ¿Tendremos Kashmir para rato o no crees que aguantes demasiado en el pro wrestling?

Kashmir: ¡Sin dudas hay Kashmir para rato! Todavía no cumplí ni uno de los objetivos que me propuse al llegar acá. Así que hay Kashmir para rato, malas noticias para algunos  Razz

Rattlesnake: Eso fue todo Kashmir, un placer tenerte por aquí.

Kashmir: Gracias Rattlesnake, el placer fue mío. Quiero felicitarte por el podcast, sin duda es una gran idea.

Rattlesnake: Señoras y señores me despido, no vemos en el próximo Rattlesnake Podcast con el hombre que amaba Japón como invitado, el Intercontinental Champion Mafia.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Empty
MensajeTema: Re: Rattlesnake Podcast #1: Kashmir   Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 1:35

Buen Podcast de Kashmir!

PD: Yo Amo Japon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Empty
MensajeTema: Re: Rattlesnake Podcast #1: Kashmir   Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 21:27

quedo buenisimo
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Empty
MensajeTema: Re: Rattlesnake Podcast #1: Kashmir   Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 16:35

"Rattlesnake: Caso contrario, ¿Crees que algún luchador se le esté infravalorando?

Kashmir: Bokkai y Duduman Hehe No, broma. "


ME MORÍ AHÍ. Grandioso segmento y ojalá sigan muchos más, muy interesante sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Empty
MensajeTema: Re: Rattlesnake Podcast #1: Kashmir   Rattlesnake Podcast #1: Kashmir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rattlesnake Podcast #1: Kashmir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake
» Llega el "Rattlesnake Podcast" a WWEY!R
» WWE Title Match: Rattlesnake (c) VS Kashmir
» Mafia Podcast EP1: Kaoz
» PODCAST CON OSCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: