WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:27



Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Mjl4wn

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Wix3rs

Bienvenidos WWE Y!R a otra emision del Mafia Podcast, pero esta semana no es un simple Podcast comun y corriente como el de la semana pasada, esta sera una emision mas que especial, por que tenemos al maximo WWE Champion de la historia, y siento que va a ser una emision de mucha polemica, una emision donde ninguno de ustedes querra despegarse de su pantalla o dispositivo movil, pero sin mas preambulos quiero presentar al mejor WWE Champion de la historia! Rattlesnake..

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Juitll

Rattlesnake: Bueno tuve que aceptar maletines de dinero para venir al sustituto de Rattlesnake Podcast pero sigue siendo un placer sentarme contigo a charlar un rato. Así que ya puedes empezar a preguntar.

Veo a un publico mas que animado y sin sorpresas ni nada, pero tenemos al mejor y actual WWE Champion de la empresa, este si es un podcast, pero bueno Rattlesnake, somos buenos amigos de un tiempo para aca, pero a ver quiero saber si vas a estar listo y que nada te va a ofender de lo que se diga aqui en es Podcast? asi que mi pregunta es... ¿Estas listo? Pues venga empecemos, antes quiero decir, que por el hashtag #MafiaPodcast,nos llega un tweet, que dice... ¿Que por que no te deje a ti al final, si eres muy importante? pues la verdad por que queria Rating, por que contigo no habra pelos en la lengua y ademas es uno de mis mejores amigos... pero ya empcemos con las preguntas! Primero que nada todos queremos saber...

¿Como siguen tu esposa y tu abuelo? No me quisiera poner en tus zapatos amigo...

Rattlesnake: No quisiera entrar a este tema ya que la verdad fue algo realmente vergonzoso y traumante. Mi abuelo estuvo recibiendo ayuda psicológica y lamentablemente ya no puedo hacerme cargo de el por lo que ahora lo mandé al asilo y me aseguré de que tiene la silla al lado de la de Jomo, quien también fue a inscribirse en el asilo tras Money in the Bank.

1.- ¿Que te hizo llegar hacia la lucha libre? ¿Por que dedicarte a este bello deporte?

Rattlesnake: Soy seguidor del wrestling desde niño, crecí viendo wrestling y cuando sientes tanta pasión por algo hasta el punto de convertirlo en un hábito de tu vida es cuando te das cuenta de que has nacido para esto. La verdad ya son varios años los que llevo en activo y espero que sean muchos mas, ganas y fuerza para seguir mejorando día a día nunca me faltarán.

2.- Fijate que desde que regrese a WWE, tenia tiempo que no veia a un luchador tan solido como tú, tienes muchas victorias y sueles dar espectaculo, cual es tu opinion sobre esto?

Rattlesnake: Todo va relacionado con el trabajo y las ganas que le pongas. La verdad no queda muy bien que lo diga yo pero me he dejado la vida trabajando por WWEY!R, ya no solo en el cuadrilátero si no también fuera de cámaras y todo esfuerzo termina teniendo su recompensa, este año las cosas me están saliendo bastante bien.

3.- ¿Como se siente que te reconozcan como el mejor WWE Champion de la historia? Algun dia lo sere yo con el titulo Intercontinental (Mafia rie)...

Rattlesnake: Es muy gratificante. Sobre todo cuando ves la tremenda historia que tiene el WWE Championship con casi 10 años en activo y tantos luchadores peleando por tenerlo, lo que yo un día veía como algo inalcanzable se ha convertido en una realidad. Cuando ves que has superado los récords es sinónimo de trabajo bien hecho y voy a seguir compitiendo para dejar el listón aún mas alto.

4.- De todas tus defensas.. no nos vamos a ir tan lejos, de tu reinado actual ¿cual ha sido tu mejor lucha? ¿Por que?

Rattlesnake: La de Extreme Rules frente a Evil por todo lo que supuso. Era bien conocido que Evil nunca había sido un rival que se me diera demasiado bien, de hecho en WWEY!R muy pocas veces lo derroté y esa noche me quité un gran peso de encima. Además de que fue algo bastante significativo porque lo igualé en defensas (4) y era el quien tenía el récord, el hasta esa noche era el mejor WWE Champion de la historia y creo que fue buena manera de cederme el testigo.

5.- Ahora si vamonos a tus reinados anteriores, cual sido tu mejor defensa o la que mas te simbolizo?

Rattlesnake: La de Ares en WrestleMania VII. Fácilmente una de las mejores victorias de mi carrera y posiblemente uno de los mejores combates, aún dos años después del evento me siguen felicitando por esa lucha que fue escogida como una de las mejores de la historia de WrestleMania. La verdad que muy pocos pensaban que pudiera salir victorioso de esa noche y me dejó muy buen sabor de boca mi victoria.

6.- ¿Crees que el ser reconocido como el maximo campeon de WWE, sea justo? me pregunto si estas defensas que has tenido, sean merecedoras para que se te nombre asi?

Rattlesnake: Pienso que hay mas factores a valorar mas allá de las estadísticas, como las sensaciones, la calidad de los combates, de los rivales... Pero aún así yo pienso que si que es justo. ¿Motivos? Porque no tuve ningún rival fácil, porque en todos mis combates titulares se tuvo un buen nivel, porque en todos mis combates los rivales se dignaron a presentarse y porque a nivel de sensaciones el WWE Championship ha cobrado mucho mas prestigio del que tenía. Y no porque lo diga yo, el WWE Title siempre esta peleando por estar en la cabeza de cartel con las mejores rivalidades de la compañía y combates bastante disputados.

7.- The Ghost, La Elimination Chamber, Victor, Jomo y Evil.. viendo a tus rivales y contando a Oscar, quien crees que pueda ser acreedor a una lucha titular contra ti?

Rattlesnake: Me gustaría ver caras nuevas en la escena del campeonato mundial. Por ejemplo uno de mis eternos rivales, Flaslight Hunter, quien pienso que merece una oportunidad en un mano a mano, puede ser una buena opción y estoy seguro que si mantiene su nivel actual no tardará en llegar a luchar por mundiales.

8.-Tu siguiente rival es Oscar ¿Cual es tu impresion sobre el? Yo creo que sera una lucha excelente ambos vienen enrachados y este tipo de luchas es la que agradecemos los que somos fans de la lucha libre

Rattlesnake: Es un rival difícil y llega en el mejor momento de mi carrera. Nunca es fácil contra rivales así, ha sido campeón mundial en múltiples ocasiones y eso no se consigue por nada, aunque todos sus reinados sean una mierda. Tengo asuntos pendientes con el por lo que estoy seguro de que daremos el mejor combate de SummerSlam y estoy seguro también de que puedo retener y continuar haciendo historia como campeón.

9.- ¿Cual crees que sea el motivo/factor por el cual nadie pueda vencerte? manejas un estilo incomparable que llama mucho la atencion.

Rattlesnake: No creo que sea invencible, no existe nadie invencible y menos en esta nueva era en la que creo que todos los luchadores tienen un buen nivel o potencial para tener un nivel competitivo. Si es cierto que este año en las luchas importantes de PPV estoy imbatido pero la clave esta en ser ambicioso y no dejarte influenciar por nada.

10.- ¿Contra quien te gustaria enfrentarte en un futuro? Ya sea por el titulo o no, a decir verdad.. llevamos tiempo conociendonos y nunca nos hemos enfrentado, que tal si despues de Oscar sigo yo... Andale campeon seria un main event seguro.

Rattlesnake: ¿Porque no? Posiblemente ambos estemos en el mejor momento de nuestras carreras y sería un reto interesante ver que sucede con los dos a nuestro máximo nivel. Y me gustaría enfrentar también a luchadores de la vieja escuela que no he tenido oportunidad de enfrentar en un mano a mano, por ejemplo Masked Soldier o Cule, o repetir los clásicos Rattlesnake vs Omega Legend algún día.

Tengamos un pequeño descanso de preguntas, a ver RattleSnake vamos con el primer juego de esta noche.. pero antes que opinas de esta imagen?

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake X4qi9w

Bueno, amigo Snake, el primer juego es muy similar al mismo de la semana pasada, pero te pondre 4 imagenes y me diras la primera palabra que se te ocurra y por que... ¿listo?

Spoiler:

Rattlesnake: Incansable

A ver que tal esta...

Spoiler:

Rattlesnake: Fundamental

Spoiler:


Espera, esta imagen no iba este es puto...Producción dijimos que este maricon no iba.. ah si iba? una disculpa Snake, si es este puto

Rattlesnake: Leyenda

Por ultimo...

Spoiler:

Rattlesnake: Invento

Ya regresando a las preguntas.. se que te dejamos con la boca abierta pero queremos saber ¿Por que esconderse algunos meses bajo este personaje? ¿A caso tenias miedo o era como resurgimiento, por que despues de perder con mackbotk si es de retiro seguro.

Rattlesnake: Pocas veces lo he explicado, no era miedo ni por temor a fracasar bajo mi verdadera identidad ni nada por el estilo, fue una forma de dejar de lado temporalmente a Rattlesnake para probar como sería si regreso bajo un nombre desconocido y con un personaje bastante particular. Si bien es cierto que al término de 2014 no atravesaba mi mejor momento, Plaft fue una forma de romper con ello y reinventarme. Finalmente salió bien la jugada y llegué a ser campeón mundial.

¿Creeias que era una buena sorpresa? pero para serte sincero, yo no te lo creia.. pero mucha gente si te la creyo, hasta te alababan con este personaje sin conocerte Saludos a TGW por cierto que nos esta viendo..

Rattlesnake: Eso intenté en todo momento, que se mantuviera el factor sorpresa y que nadie supiera para nada que Plaft era Rattlesnake. Incluso algunos GM no lo sabían, fue una forma de demostrar que un novato puede llegar a lo mas alto si se lo propone, aunque no tenga renombre dentro de la empresa.

Pero bueno regresando al tema de Plaft que te inspiro a tomarlo en cuenta a el, tenia un estereotipo de un maniatico, por que enfocarse en un personaje asi?

Rattlesnake: Tengo a mis haters en la puerta para recordarme que me copio de Ares -Se ve como a Oscar se lo llevan 3 miembros musculados de seguridad a los aseos- Pero en realidad era un personaje que siempre quise llevar. Muchas veces se nos olvida lo que es interpretar un personaje y de profundizar en el, con Plaft tuve la oportunidad de hacerlo y quien sabe si sea la última vez que hago esto.

A ver Snake, que fue lo que paso por tu cabeza cuando Plaft te dio el maletin para que lo cobraras ante el pobre de Kaiser ¿Fue un justo campeonato mundial? seamos sinceros tu no ganaste solo te aprovechaste

Rattlesnake: En realidad si me lo gané porque ganar el Money in the Bank es ganar el campeonato mundial sin vencer al campeón, pero no fue justo claramente. Es algo a lo que se expone el campeón, algo a lo que yo ahora mismo me expongo y tenemos que lidiar con ello. La verdad espero que no me suspendan 30 días por esto como a Roman Reigns pero ojalá y se metan el formato MITB por el culo.

¿Que es de estos momentos de Plaft? le regresaras el favor dando un chance el titulo? digo asi solo seria una victoria regalada de la misma persona...

Esta en PWA con Straight Punk, Fernando, Luisito, DyroBourne, Awesome Machine, Panchito y demás identidades fantasmas. Puedo confirmaros que Plaft no volverá, por mucho que me gustara interpretar su personaje.

Bueno, suficiente de Plaft.. ¿Has tenido una carrera larga dentro de WWE.. para ti cual es la mejor epoca en las que has estado y por que?

Rattlesnake: Si te refieres a mejor época a nivel personal actualmente es sin dudas el mejor momento de mi carrera y creo que ha quedado demostrado. Por el momento no he perdido en PPV, estoy teniendo un gran reinado, buenos combates, buenas rivalidades... Un año bastante completo a mi parecer.
Y mejor época a nivel general dentro de la compañía, pienso que 2016 esta siendo mejor que 2015 por ejemplo, pero no me parece el mejor periodo de la empresa, posiblemente nunca mas vuelvan esos tiempos. Recuerdo periodos cuando recién entraba a WWEY!R como WrestleMania 4 en los que había un roster mucho mas amplio, dos marcas... La situación ha cambiado con respecto a hace unos años aunque piense que ahora hay mas nivel.


¿Que opinas del talento joven? A Quien/quienes ves como futuras caras de la empresa?

Rattlesnake: El talento jóven es necesario y esperemos que nunca dejemos de tener nuevos talentos dentro de WWEY!R. Creo que cada vez salen novatos con mejor nivel, los novatos de ahora son mucho mejores que los de antes. Y futuras caras veo a tipos como Kashmir o Necro quienes me han sorprendido bastante y Duduman y Bokkai, quienes con perseverancia van a llegar a lo mas alto tarde o temprano.

Actualmente hay mucho talento joven, ¿contra quien te gustaria enfrentarte del talento joven?

Rattlesnake: Contra Necro desde que me enteré que es del Valencia. Además de porque le veo con buen nivel y veo que es alguien que se esfuerza en desarrollar su personaje, las rivalidades en las que el oponente tiene trabajado su gimmick y no se limita a un personaje plano son mucho mejores.

Aseguro que seras HOF, cual quisieras que fuera el legado que dejarias para las futuras generaciones, te gustaria que te idolatraran?

Rattlesnake: Creo que en cierto modo a todos nos gusta que nos idolatren o que nos tomen como referencia, no vamos a mentir. Mi legado lo quiero dejar sobre el cuadrilátero, que se me recuerde por dar tremendos combates, grandes rivalidades, por tener buenos reinados. Si se me tiene que recordar por algo que no sea solo por el nombre, que se recuerde lo que hice.

¿Tienes un idolo en esta empresa? o hay alguien con quien te gustaria enfrentarte pronto? yo estoy disponible eh..

Rattlesnake: No diría que tuviera un ídolo, si tuve referentes en los que me fijé en su día para mejorar, pero es muy diferente a tener un ídolo. Y si hay varios a los que quiero enfrentar pronto y entre ellos estás tu puto calvo.

¿A que crees que se deba que el nivel de los PPVs y las luchas que se dan dentro de ellos sea de un nivel muy alto?

Rattlesnake: Pues es simple, cuando se juntan dos luchadores de buen nivel sale un combate de buen nivel, y como ya he comentado actualmente no considero que haya ningún "incompetente" dentro del roster. Cada uno dentro de su categoría y a su debido tiempo, pero veo un buen roster y con potencial para tener caras nuevas relevando las estelares cada cierto tiempo.

Segundo Break...Vamos a ver de que estas hecho, misma dinamica, te dire 4 luchadores y cuatro palabras y tendras que relacionar vale? los luchadores son: Oscar, Masked Soldier, Jmanthys y yo.. y las palabras son Egocentrismo, Experiencia, Liderazgo y Grandeza te escuchamos Snake..

Rattlesnake: Oscar egocentrismo, Masked Soldier grandeza, Jmanthys liderazgo, Mafia experiencia.

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake 554h0g

A ver Snake.. este es un bloque muy importante, por que hablaremos de disntintos temas sobre tu carrera en esta empresa..

¿Cual crees que sea tu mejor feudo, tomando en cuenta las promos, la historia y sobre todo tu accion en el cuadrilatero?

Rattlesnake: Realmente difícil quedarme con uno porque he tenido grandes rivalidades y muy buenos rivales. Omega Legend, Jomo, Creed, Evil, Ares, Flaslight Hunter... Pero me quedo con la rivalidad que tuve contra Straight Punk en WrestleMania 5 porque fue algo diferente, ambos nos involucramos con los personajes y supimos trasladar eso a la storyline convirtiéndolo en una batalla de personalidades, no en lo típico de "soy mejor que tu". Aunque no la terminara ganando, es una rivalidad que siempre voy a quedar satisfecho por como supimos desarrollarla.

¿Para ti cuales son los factores para que una rivalidad prospere y sea grandiosa? que elementos debe haber?

Rattlesnake: Yo creo que si los integrantes de la rivalidad se lo proponen cualquiera puede ser grandiosa, sin importar el renombre de los luchadores, si hay título o no de por medio. La cosa está en crear algo diferente, en saber crear un enfrentamiento con transfondo y con trabajo y sacrificio llegarán a la parte mas alta del cartel. Para los que son nuevos, lo mejor para empezar a despuntar es una rivalidad bien trabajada y de varios PPV, aunque sea sin título.

¿cual ha sido la lucha mas importante en tu carrera? y la lucha que mas has lamentado perder?

Rattlesnake: La lucha que marcó un antes y un después en mi carrera fue la de Over The Limti 2011 frente a Omega Legend. Nadie pensaba que un novato fuera capaz de vencer a alguien con experiencia y esa victoria me posicionó en el mapa, a partir de ahí empecé a ganar mas combates y a interesarme cada vez mas por esto, diría que sin lo que significó ese combate aquel día no estaría hablándote hoy con el WWE Championship en mi hombro.
El combate que mas me dolió perder fue la triple amenaza contra Kaiser y Oscar en Payback 2015. Porque acababa de ganar el WWE Championship y me había propuesto tener un reinado que rompiera todos los registros y fue muy decepcionante perderlo al mes siguiente y sin ni una defensa, afortunadamente el destino da segundas oportunidades y este año me estoy resarciendo.


¿Que te ha parecido la gestion actual de la empresa? te parece mejor que la anterior donde dominaban los españoles?

Rattlesnake: Offrole. No estuve en la época de los españoles y la verdad no voy a opinar si no estuve, soy ajeno a todo lo que se dice. Sobre la gestión actual pienso que Evil siempre es una garantía de trabajo bien hecho, tiene experiencia bookeando, es el mejor refreando, es indispensable, y si tiene gente para ayudarlo como tu ahora o yo en su día mucho mejor, es muy difícil llevar esto uno solo.

Que calificacion le pondrias a tu carrera en WWE? Tomando en cuenta el rango de 1-10

Rattlesnake: Un 8, notable y en busca del sobresaliente. He tenido mejores y peores etapas pero en términos generales creo que he sido regular y he sumado buenos logros.

¿Que es lo que le falta a Snake por ganar en WWE, que tu digas esto me falta para retirarme dignamente..

Rattlesnake: Algo que deseaba era tener un reinado como campeón mundial a la altura de los mejores, ahora que ya lo tengo se me viene a la cabeza el King of The Ring después de que perdiera la final en 2012, ganar los campeonatos en pareja para conseguir la triple corona, y seguir teniendo buenas rivalidades.

¿Contra quien te gustaria lucha en tu posible retiro de esta gran empresa, quien deberia ser el afortunado..?

Rattlesnake: Por el momento no contemplo mi posible retiro, actualmente estoy bastante entusiasmado con la idea de subirme al ring, de ser cada día mejor y de ayudar a WWEY!R a mejorar también. Tendría muchos rivales a los que me gustaría enfrentar, quizás sería alguno de los que enfrenté en los primeros compases de mi carrera, alguna jóven promesa, no sabría decirte en este momento... Lo que si se es que debe de ser un rival que le de un valor especial al combate.

Alguna vez te lo habia comentado, mi retiro esta muy cercano y aqui se lo decimos a todo el WWE Universe, me gustaria proponerte que me gustaria luchar contra ti en Wrestlemania, donde mi retiro se consume contra ti.. ¿Que te parece?

Rattlesnake: Aún falta mucho para WrestleMania, veamos en que situación llegamos, pero por supuesto que querría enfrentarte en tu combate de retiro y sería todo un honor.

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake 23ivub8

Oops.. esto no iba a salir en este momento, perdona este Botch de la producción, aunque se veria muy bien en cartelera...

Rattlesnake: Se vería mejor si tuvieras una melena como la mía.

Bueno, Snake ultimo bloque de este podcast.. estamos por terminar y sera una pena por que el rating no sera lo mismo..

¿Que representa para ti el ser parte de WWEY!R? ¿Crees que tenga un buen valor curricular?

Rattlesnake: Obviamente que tiene valor, WWEY!R es la empresa con mas historia y si no has triunfado aquí no se puede decir realmente que triunfaste en el wrestling. Ahora bien, ahora que Evil la compró para WWEY!R y que no me suspenderán por decirlo, mi verdadera casa siempre fue y será WAWY!R.

¿He escuchado en Backstage que te consideran un tipo muy egocentrico, sangron y demas que tienes que responder ante esto?

Rattlesnake: Tendríamos que ver a que tipos escuchaste hablar en backstage porque fuera del personaje considero todo lo contrario a Rattlesnake. Me voy a dirigir de la misma forma a un Hall of Famer que a un novato, tengo unos principios y esos no los pierdo ni en mi día a día, ni en mi trabajo ni en mi vida personal.

¿Crees que la intervencion de Campero te ayudo a retener el titulo? esa noche juraba que Jomo salia como campeon..

Rattlesnake: Parece que Campero solo interviniera en Money in the Bank para atacar a Jomo... Recuerdo que su objetivo era canjear el maletín sobre el campeón que en aquel momento seguía siendo yo, la diferencia es que Jomo terminó puteado por Campero y yo fui capaz de doblegarlo a el primero y a Jomo después para retener el campeonato. El resultado habría sido el mismo con o sin intervención.

¿Crees que fue un descaro lo que Jomo hizo aquella noche en tu casa? al final creo que te vengaste...

Rattlesnake: He tomado medidas con respecto a aquella noche. Expulse a mi esposa de casa y ahora puedes verla en cualquier motel de carretera embriagándose con whisky barato en compañía de Evil, estoy disponible y a la espera de que WWEY!R cree una división femenina para follarmelas a todas.

¿Planeaste la intervencion de Campero? te juro yo pensaba que Jomo iba a ganar y fijate que es algo bien curioso.. por que lo que Jomo no hizo contigo yo lo hubiera hecho...

Rattlesnake: Ya dime la verdad Mafia, eres el seguidor #1 de Jomo. No pacté ninguna intervención porque se puede ver como el objetivo de Campero era cobrar su maletín, solo espero que tenga mas cojones que Plaft en su día y cobre el maletín con un combate mano a mano si no quiere tener un reinado de un mes, así como los de Oscar.

Ya para terminar viejo amigo... Te considero un gran luchador, y felicitarte por este gran logro que tuviste hace unos dias, eres un tipo que respeto y creo que eres una persona muy agradable y espero poder medirme en un ring contra tu persona, entonces aceptas el reto?

Rattlesnake: Si la situación es la propicia para ambos por supuesto que acepto el reto, máximo respeto para ti también y para tu podcast, que con esta edición ya superará el exitoso Rattlesnake Podcast.

Bueno Snake, esto seria todo, algunas palabras que quieras decir en esta despedida?

Rattlesnake: Fue un placer compartir esta hora en tu podcast y también fue un placer cobrar los maletines de billetes que me dieron por sentarme aquí. Un saludo y un abrazo de THE PHENOMENAL ONE Rattlesnake.

Gracias al Mejor WWE Champ de la historia y a todos ustedes, este es el final de una nueva emision del Mafia Podcast, esperamos llegar con mas entrevistas con Polemica y demas! nos vemos a la proxima

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake 6tk3fb

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:32

Que genio podcast! Gracias a Rattlesnake, por esta excelente entrevista, quedo muy top

Saludos y estare ya preparando el siguiente que sera Jmanthys

PD: Si soy fan numero uno de Jomo.. jaja

PD de la PD: Evil es puto
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:40

!Quisiera participar en el podcast!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 0:18

Gran entrevista felicidades
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 5:39

Que marica
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 7:15

Mafia, apúntame a esto. Me causa gracia lo bien que hará esto a la rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 18:37

Ares. escribió:
Mafia, apúntame a esto. Me causa gracia lo bien que hará esto a la rivalidad.

Vale apuntado amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake   Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia Podcast EP1: Kaoz
» Rattlesnake Podcast #1: Kashmir
» Mafia Podcast v2.0
» Llega el "Rattlesnake Podcast" a WWEY!R
» Llega el Mafia Podcast a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: