WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event 2016

Ir abajo 
+3
Kashmir
Kaiser
Jerry Lawler
7 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 21:56



Nos encontramos a tan solo una semana del evento mas grande del año en WWEY!R, WrestleMania IX, y la última parada la hacemos en el show de los sábados por la noche donde la cartelera de WrestleMania quedará completamente definida. Que comience el show!

_____________________________________________________



La última parada antes de la gran noche señoras y señores, dentro de 24 horas estaré en un ring frente a mas de 100.000 personas y con una celda rodeándome... Existen infinidad de condicionantes para la noche de WrestleMania IX, sin embargo no siento la presión. Así es, he aprendido a convivir con ella, la presión de las grandes citas es la que me llevo a caer derrotado en dos WrestleMania seguidos, pero la mentalidad de ese hombre simplemente ya no existe. ¿Les digo porque? Porque ahora confío mas que nunca en mi, y lo hago porque se que si lo entrego todo es muy difícil que un luchador de esta compañía pueda derrotarme. Y en WrestleMania no solo voy con el 100% voy jugando todas mis cartas a una, al rojo o al negro, all in, no existe un término medio o gano o pierdo y no puedo perder.

Es una opción que no contemplo, ahora mismo estoy 50-50 pero no soy yo el hombre de las estadísticas. Los mejores campeones de la historia de esta compañía tampoco eran de estadísticas, los grandes récords de defensas, los reinados mas largos... En todas esas circunstancias los campeones tampoco sentían la presión de tener en sus manos entrar en la historia de WWEY!R, eso es lo que me une con ellos y eso es lo que me va a convertir en el mejor. Y es que lo he comentado ya muchas veces, no me importa los que sean mis rivales, no me importa en absoluto que tengan que decir de mi... Tengo argumentos para callarles la boca uno a uno pero prefiero callarlas actuando dentro del ring. Solo les deseo un buen sábado por la noche porque el domingo será un infierno donde caerán uno a uno eliminados hasta que salga con mi campeonato en los hombros.

¿Porque? Simplemente porque soy el PHENOMENAL ONE de WWEY!R. Soy el prototipo de luchador en extinción, soy el hombre que levantó RAW y el WWE Championship. Un campeonato sumido en la mediocridad de campeones incompetentes que no aspirarían a algo mas que campeonatos secundarios si Rattlesnake quisiera. Voy a grabar a fuego mi nombre en la historia del WWE Championship y no me hacen falta 6 reinados para ello, voy a entrar en la historia como el mejor porque rompió los records y porque remontó la situación en el peor momento de la historia del campeonato. Porque oficialmente, el WWE Championship es el mejor campeonato de esta empresa, vuelve a lo mas alto y eso es gracias a su campeón. ¿A quien le importa el Main Event de WrestleMania?, ¿A quien le importa el World Heavyweight Championship? A nadie, porque mientras que Rattlesnake tenga una cámara delante y su campeonato en la cintura va a seguir robándose el show, noche a noche, por encima de todos.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 CL910nJ



Resultados Saturday Night Main Event 2016 Latest?cb=20150524034637

Calma Champ! no puedes venir a decir estupideces, sobre todo cuando estas frente al hombre que ha sabido humillarte en un ring de WWE varias veces y por ese cinturon que tienes en el hombro, ademas perteneces a la estadistica de tipos a los que es he arrebatado las esperanzas por el campeonato... ahora el titulo que mas brilla es el WHChampionship porque esta en el hombro del mas ganador de la industria... y no puedes venir y pretender que solo por decir que tienes el WWE Title ya es el titulo mas importante de la actualidad... si no lo recuerdo le quitaste el campeonato a The Ghost osea un fantasma en el ring y tu lucha en wrestlemania si bien es la mas dificil por el contexto, no es mas que un juego de niños para un hombre como tu que ha sabido derrotar a Ares. Tu mayor rival es tu ego y esa podria ser tu derrota, aun asi espero que retengas el campeonato porque vendre por él a su momento...

No eres mas que un tipo con suerte porque si yo estuviese en Raw y sin titulo ese titulo para Wrestlemania seria mio... ahora observa el main event de Wrestlemania para que te fijes como se juega en las grandes ligas y si bien es contra el rival mas mediocre en la historia de main events de Wrestlemania, Oscar dará una catedra a ti a tus rivales de como juegan los luchadores.

Asi que sientate en backstage, callate y mira como les enseñamos hacer esto a los niños ... a por cierto no intentes imitarme en casa, este trabajo de ser main event es real no un juego con teletubis como Jomo, victor, macktbock, ghost y los demas... deberian protagonizar el show de Ratlesnake y sus amigos, a por cierto el oro brilla mas cuando esta junto a mas oro..

Resultados Saturday Night Main Event 2016 0937d8bad35026b116ed8f6399eb63f3a7bbde221dfc47f2643c91400c88f9dc_large

Mick Foley: Señores, siento interrumpirles pero estamos a una sola noche del evento mas grande del año pero antes de eso quiero ver un combate digno de recordar. Es por eso que vamos a tener un campeón contra campeón mundial, Oscar vs Rattlesnake en el evento central de esta noche!!

_____________________________________________________

Una música resuena por todo el recinto. El público la reconoce del RAW pasado, la indignación se nota en los espectadores, los cuales manifiestan su desacuerdo con lo sucedido en dicho show. Se enciende la pantalla e instantáneamente aparece la figura de Necro.



Necro se dirige hacia el ring acompañado de un micro. Por cada paso que da se intensifican los abucheos, a lo que al parecer el luchador responde con una ligera sonrisa.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Graves15_zps8aae723f

¡¡¡WOO,WOO,WOO!!! ¡Relajaos amigos! ¿Ni siquiera me conocéis y ya me estáis juzgando? ¿Estáis enfadados porque Hidel no participe en WrestleMania? Quizás... ¿estáis enfadados porque Sting ya no sea el Million Dollar Champion? Sí... la verdad es que os entiendo... claro que os entiendo... Entiendo que seáis unos niños que vienen a divertirse con sus padres que son mas niños que vosotros si cabe que vienen a ver como sus superhéroes alcanzan la gloria y mientras los villanos se cubren de mierd*. Esto no es ni una série, ni un cómic, ni una película. Esto es wrestling, esto es la vida real, así que dejaos de jueguecitos mentales en los que vuestras princesitas salen siempre intactas porque ya habéis podido comprobar que la cosa no va así.

Necro sube las escalerillas del ring y entra dentro del cuadrilátero. Tras esto, prosigue su discurso.

Sé que estáis defraudados. Hidel ya no está. Sting ya no está. Yo mismo me encargaría de despellejar al tipo que hizo tal barbarie. Lo haría si no hubiese sido yo.

Necro se ríe delante de los espectadores y se empieza a escuchar  por todo el estadio un "NECRO SUCKS".

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Graves11_zpsd6b19b94

Cerrad esa bocaza, vuestra opinión me la paso por el Arco del Triunfo. ¿Debería preocuparme por no tener vuestro apoyo? ¿De no ser del agrado del Universo WWE? Yo no soy de aquellos que os usa como arma para despistar a sus rivales. No os necesito. Cada luchador tiene un arsenal extra que no tiene que ver con su habilidad luchística. Algunos se refuerzan con los gritos de nenazas como vosotros, otros se ayudan de palitos, sillas, bates y demás objetos para no aparentar inseguridad, escondiéndose en un aspecto de tipo rudo cuando son solo unos gallinas que no son capaces de librar una batalla mano a mano,... y yo tengo esto.

Necro alza el micrófono en pleno centro del cuadrilátero.

Ésta es la arma más poderosa y difícil de usar de todas. Este micrófono es capaz de hacer que el más grande de vuestros héroes se derrumbe y no es por fardar, pero soy de los mejores tratando a esta preciosidad, ¿qué digo de los mejores? ¡¡¡SOY EL MEJOR MIC DE ESTA EMPRESA!!! Y no tardaréis en daros cuenta de ello.

Como se que sois un poco cortos y cerrados de mente os lo explicaré muuuyyyyy despacio para que lo entendáis, ¿vale?

El público se enerva con las palabras de Necro.

El mensaje es sencillo, de todas formas intentaré dároslo todo masticadito. He sacado a esos dos sacos de estiércol de WrestleMania por un simple motivo, contra menos competencias haya, más probabilidades hay de que salga coronado como nuevo Million Dollar Champion. Uyy, se me ha escapado, ¿os fastidié la sorpresa? Así es, yo seré el 4º hombre que estará en el combate por el campeonato. Ya me he quitado a dos cucarachas de encima, me queda fumigar a las otras tres restantes.

Necro se frena para poder escuchar los cánticos contra él y pide un poco de silencio.


Resultados Saturday Night Main Event 2016 Graves13_zps20eb88ec


¡¡¡Jajajajajaja, calmáos calmáos!!!Ya está todo dicho. Buenas noches caballeros, disfruten de una agradable velada y recuerden, Necro...

De repente una música interrumpe al luchador. Éste se gira sin soltar el micrófono ni adoptar una posición defensiva aunque mira con curiosidad hacia la rampa de salida.



Comentarista: Miren quien viene a hacerle frente a Necro. Nada mas ni nada menos que nuestro nuevo Millon Dolar Champion,SaaC!

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_215

Comentarista: La gente demuestra que lo quiere a SaaC,a cada lugar que va es recibido entre aplausos y ovaciones. El novato se hace querer a casa paso que da.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_225

*SaaC se va acercando al ring,y comienza su discurso*

Wow....debo reconocer que entre hoy y Raw fue una muy buena carta la presentacion la tuya. Tuviste las agallas para atacarme a mi..Al nuevo campeon de esta empresa.Y tuviste las agallas para confensar tu accionar de cobarde..al atacar a dos personas por la espalda. Demuestras tener lo suficiente para luchar por mi titulo...Pero no tienes lo necesario para poder ganarlo. Acabas de decir que eres el mejor manejando esto *SaaC levanta el microfono*..pero la verdad que estas muy lejos de llegarme por lo menos a los talones respecto a eso. Y si supuestamente tu fuerte es usar este microfono como arma, te digo, mi fuerte es funcionar como una maquina dentro del ring. Y si quieres comprobarlo,tendras tu oportunidad en Wrestlemania. Al menos que quieras iniciar una pelea aqui y ahora.

*La gente grita YES! YES! YES!* *SaaC se acerca mas al ring y empieza a subir las escaleras*

Pero sabes que? No soy tan cobarde como tu para incapacitar a alguien de luchar y dejarlo fuera de una lucha. Porque esa accion fue de un cobarde. Si has atacado a dos personas por la espalda para no tener que enfrentarte a ellas en un futuro,dejame decirte algo: ERES UN MIEDOSO Y UN COBARDE. Y sabes que? En mi mundo, un cobarde no tiene el derecho de poder portar esto en su cintura *SaaC levanta el titulo*. Y es una lastima que tengamos que compartir equipo ahora en este show...porque *SaaC se pone cara a cara con Necro* ahora mismo me estan dando ganas de comportarme por un segundo como un cobarde y dejarte afuera de Wrestlemania.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_358

*SaaC se controla,y toma un paso de distancia* Necro..te has metido en un terreno que no te beneficia. Te has metido con el sujeto equivocado. En el momento equivocado. Y eso trae sus consecuencias... Hoy vas a estar compartiendo equipo conmigo, porque asi lo han decidido. Lamentablemente vamos a tener que cooperar para llegar a nuestro bien en comun que es la victoria. Pero en una semana estaras en el mismo ring que yo, ademas de Kaoz y July. Y creeme,no me importara dejarte en el hospital si hace falta,pero te lo voy a decir una vez y muy fuerte para que te quede clarito: YO SERE EL QUE SALDRE COMO CAMPEON DE WM. Y NADA ni NADIE podra evitarlo. Y como intentes algo raro hoy, ten por seguro que te arrepentiras. Estas en las ligas mayores Necro,bienvenido a WWE...Bienvenido a la era de SaaC.

_____________________________________________________

Primera Lucha

La alianza entre Duduman, Bokkai y Kashmir es un hecho y The Noobs tendrán un combate muy complicado en WrestleMania frente a RateDX y Masked Soldier pero antes esta noche deberán de enfrentar a tres hombres que en WrestleMania se estarán viendo las caras por el Million Dolar Title, Saac, July y Necro quienes deberán unir fuerzas si quieren llegar a WrestleMania con una victoria.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Uwomw58 & Resultados Saturday Night Main Event 2016 U3tnjcw & Resultados Saturday Night Main Event 2016 923S7PY vs Resultados Saturday Night Main Event 2016 3OpAYsY & Resultados Saturday Night Main Event 2016 WwQEvbu & Resultados Saturday Night Main Event 2016 RHBI0ro

Estan los seis luchadores ya en el ring mientras Bokkai, Duduman y Kashmir se ponen de acuerdo y por otra parte Entra July en forma retadora y DEL OTRO LADO ENTRA KASHMIR, el público se vuelve loco, un Dream match, suena la campana, dan vueltas, se miran fijamente yyyy toma de referi, gana Kashmir y lo agarra por atrás y Belly to back Suplex, empezó rápido, no lo suelta y aprieta el estomago de July, esto parece ser doloroso, pero se va para las piernas y medio cangrejo, July se duele mucho, pero se suelta y July se va por su braz izquierdo con una palanca clásica, aprieta pero sabemos que no es su objetivo, se va para sus piernas lo toma y Tremenda tapatía, el público aplaude tremendo movimiento pero entra Duduman y se deshace todo, Kashmir aprovecha y belly to back Suplex con puente 1……………….2…. July logra liberarse, Kashmir le da el relevo a Duduman toma a July y lo esta llevando a su esquina, quiere entregarle el relevo a Bokkai pero Bokkai le ordena a Kashmir tomarlo, el relevo esta dado y entra, ambos toman a July por la espalda, lo carga… Doble Back Suplex!!! La agresión sigue contra July, Kashmir se pone de pie rápidamente y comienza a surtirlos con varios elbows drops!!! Esta ablandando a July, Bokkai se rie de ver como lo destrozan, Kashmir mete otro codazo a la lona!! July lo esquivo a tiempo, ya se puso de pie, Kashmir quiere atraparlo, Patada en la cara

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Sqnr54

!!! Kashmir se tambealea, es la oportunidad de July y le da el relevo a Saac, se apresura en entrar y le mete un lazo al cuello a Kashmir, logro derribar a este gigante, Kashmir trata de reincorporarse, Saac ya esta sobre de el pero Kashmir lo sorprende y le mete tremendo golpe al abdomen, Saac se esta doliendo, Kashmir se crece por hacer esto y va las cuerdas por impulso, viene a toda velocidad para terminar su obra, Saac lo torea y lo avienta a las cuerdas, Kashmir rebota y Saac rapidamente va al esquinero y se lanza con
Plancha ¡!Tremendo!!! Lo cubre 1……………….2… Duduman entra y le mete un pisotón en la espalda, Necro y July tratan de meterse pero el referee los detiene antes de que lo logren, Duduman se sale del ring, Saac esta un poco aturdido pero quiere seguir castigando a Kashmir y se lo acomoda , se aproxima un dirty deeds Kashmir se libera con un golpe !!! Saac vuela por los aires y cae duro contra la lona, esta adolorido, busca levantarse, Kashmir no lo deja y lo atrapa con un candado al cuello a ras de lona, lo tiene bien atrapado, Saac no puede liberarse y Kashmir empieza a dar vueltas con el!!! Es tremenda la técnica que evita que black se libere, Saac esta en serios aprietos, Kashmir lo gira de un lado a otro, si sigue asi le va arrancar la cabeza a Saac, Necro y July quieren entrar pero el referee se los impide, Kashmir por fin deja de girar, Saac no puede ni levantarse, el castigo fue brutal, Kashmir lo cubre 1………………2…………….. Saac se libera, nadie entiende como lo hizo, Kashmir tampoco e intenta el conteo otra vez 1………………..2………… Saac vuelve a liberarse, Bokkai esta molesto con Kashmir y este le da el relevo a Duduman, Duduman tiene que entrar a terminar el trabajo sucio, Saac apenas logro levantarse y Duduman le mete tremenda tacleada que lo empuja directo contra las cuerdas, Saac casi se cae!! El impacto fue tremendo, Duduman se esta creciendo y va directo contra el, Saac le baja las cuerdas!!! Duduman se cae al ringside, lo torearon!!! Saac le da rápido el relevo a Necro, de un salto entra al ring y corre a las cuerdas, Duduman trata de recuperarse en ringside

Resultados Saturday Night Main Event 2016 2lwm8fq

Cannon Ball Plancha!!! Brutal!!!! Tremenda movida acaba de ejecutar!!! El publico enloquece, Duduman no sabe ni que le paso, Saac y July lo ayudan a meter a Duduman al ring, Bokkai y Kashmir se bajan al ringside y van del lado , ya metieron a Duduman y rápidamente se agrupan los 3, Kashmir y Bokkai pueden atacar en cualquier momento y ellos estan listos para lo que venga, Necro decide meterse al ring, July y Saac pueden manejar esto, el referee trata de evitar que se desate la grande en ringside, Necro trata de levantar a Duduman, piquete en los ojos!!! Necro se quedo aturdido!!! El referee no lo vio, Bokkaiy Kashmir regresan a su esquina, esto era lo único que querían, Necro ve llegar a Duduman, Big Boot!!!! Casi le arranca la cabeza a Necro, Duduman se regresa a su esquina y le da el relevo a Bokkai, ahora si va entrar el campeón en parejas, Necro trata de reponerse y Bokkai lo arrolla con todo su poder!!! Tremendo castigo le propinan a Necro, lo cubren 1…………………2……………………2.9999999999999999!!!!!! Eso estuvo cerca, ahora vemos como Saac comienza a discutir con July, ambos seran rivales en WrestleMania, Necro se arrastra y le da el relevo a July sin que apenas y pueda darse cuenta, Saac finalmente parece que abandona el ring porque no quiere hacer mas equipo con ellos y Bokkai agarra a July distraido... Final Cut!!!! Esto va a ser todo, Bokkai busca la cuenta y 1.....................2.................3!!! Los ganadores son el equipo conformado por The Noobs y Kashmir y ahora vemos como Saac huye con su campeonato y mira a Necro y July en el ring, Saac alza el titulo y dice que los ve en WrestleMania pero... Entra Kaoz por detras y ataca brutalmente a Saac!! Kaoz acaba de destrozar a Saac y ahora alza el Million Dolar Title en todo lo alto, clara señal de que en WrestleMania va a por la victoria.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 CodyRhodes-IntercontinentalChampion8_crop_north


_____________________________________________________



(Hace su entrada Frank con su USA Championship y viene con microfono abierto y una escalera esta en el Ring)

Frank: Mi Nombre es Frank!, y soy un Ex Campeon Mundial y un coleccionista de titulos, titulo que he puesto el ojo lo he conseguido! y este titulo no podía ser la excepcion, desde mi debut en WWE , nunca habia conseguido este titulo y tampoco lo busque en mucho tiempo, asi que semanas antes de Wrestlemania, empeze a ver este titulo con deseo y oh sorpresa logre conseguirlo!, logre poner mi nombre en este campeonato y como veo que hace años que ese titulo no tiene relevancia en esta empresa voy a volverlo relevante voy a hacer que todos hablen de ese titulo despues de WRESTLEMANIA!

Porque en Wrestlemania cuando yo suba por estas escaleras y recoja lo que me pertenece, todos hablaran de como Kashmir estuvo cerca de lograrlo, pero si hay algo que he aprendido en todos mis años en WWE, es que Kashmir cerca no es NADA!, y eso te pasara en Wrestlemania, tendras tu primera derrota en el evento, pero dejaras huella porque todos hablaran en unos años de la grandiosa defensa por el USA Championship, y todos te recordaran como el perdedor de esa lucha!

(Frank descuelga el Campeonato USA)

Este titulo Representa tanta grandeza y solo veo que puede estar en mis manos, alguien que represente todo eso! Asi que miren bien ya que esta sera la imagen de Wrestlemania, la mia llegando a la gloria!

Resultados Saturday Night Main Event 2016 0ba6c-tna-slammiversary-2015-720p-webrip-x264-jkkk-mp4_snapshot_02-19-46_255b2015-06-29_06-08-29255d



AAAAWESOOOOOMEE!!

(Y mientras por todo el estadio suena su música quien sale a interrumpir a Frank es el retador a su título, Kashmir. En medio de abucheos y alguna que otra pequeña ovación, el retador al USA Title se queda a principio de la rampa aplaudiendo a su rival...)

Resultados Saturday Night Main Event 2016 APLAUDIENDO_zpsrf0wwiza

Kashmir: Wow Frank... ¡Qué promo! ¡La mejor de tu carrera sin lugar a dudas! ¡Aplaudan, aplaudan! ¡Se nota que te inspira que sea tu rival en Wrestlemania! Debo admitir que me gustó mucho como comenzaste a hablar: presentándote. Es algo que hiciste muy bien porque de forma contraria nadie en este estadio te reconocería... En menos de cinco minutos nos hiciste repasar los insignificantes logros de tu carrera: ser un ex campeón mundial de un título que ya no existe más y haber sido portador de otros títulos que nadie recuerda tus reinados. Frank, dices que le vas a dar prestigio al campeonato... La pregunta es ¿cuándo vas a empezar a hacerlo? Por si no lo sabes, ya sos el campeón, ya deberías haberle dado algo de relevancia... Pero claro, no es posible que lo hagas porque no sos una persona relevante y lo sabés. Por eso antes de empezar a hablar tuviste que presentarte, creo que deberías hacer eso en todas tus promos de ahora en adelante. Es sólo un consejo del moneymaker, un consejo del que más sabe sobre ser relevante. Deberías presentarte antes de hablar de ahora en más y en especial después de Wrestlemania, donde vas quedar sin título, sin el poco prestigio que te queda y sin relevancia alguna en WWEYR.

(Kashmir va caminando por la rampa hasta llegar a las escaleras, paso siguiente sube al ring para hablarle a Frank cara a cara...)

Resultados Saturday Night Main Event 2016 1_3_zpsj9vsyqhb

Kashmir: ¡Pero no todo son malas noticias! ¡Por fin el USA Title va a tener un buen campeón! Porque -a diferencia de vos que copiaste mi discurso de la semana pasada- yo sí soy capaz de darle el prestigio y la relevancia que el título se merece. ¿Escuchas eso, Frank? Son los ratings que están subiendo, suben cada vez que aparezco y bajan cada vez que sales a escena. Eso se transmite al título que llevas ahí... Hace mucho que no hay un USA Champion que sea importante en la empresa. Parecía que todo iba a cambiar cuando Jomo lo ganó pero afortunadamente para él obtuvo un cupo en la Elimination Chamber y el título volvió a caer en la irrelevancia... ¡Y qué decir cuando el ex ECW Champion en decadencia lo ganó! Ya nadie sabe que existe un tal USA Championship porque a nadie le importa un tal Frank. Pero tranquilo, Frank, tranquilos WWE Universe. Aquí llegó su salvación, aquí llegó el moneymaker, aquí llegó su verdadero campeón. En Wrestlemania subiré a lo más alto de la escalera, me reiré de vos, descolgaré el título y enterraré la carrera de Frank, el campeón del que nadie se acuerda...

...Because I'm Kashmir... And I'm... Awesome!!!
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Un pequeño anticipo de lo que podríamos ver en Payback en caos que Icon derrote a Asesino en Wrestlemania.  Un mano a mano   para calentar motores de cara al gran evento que nos mostrará el estado de forma de Frank e Icon One.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 S32HgO4 vs Resultados Saturday Night Main Event 2016 0wJM2z5

(Suena la Campana)

Y Frank con Icon One empiezan a medirse, hasta que se van a la toma de referi, Icon One comienza a imponerse, le da un golpe con el codo a la espalda de frank, otro y otro, pero Frank le da un codazo al estomago, seguido de una patada al muslo izquierdo, otra y otra patada a esa zona, Frank quiere imponerse con su velocidad, y aplica rodillazo al mentón de Icon One, este queda desestabilizado, y Frank lo derriba con lazo al cuello. Frank dominando desde el inicio del combate a Icon One, pero Icon One se levanta rapidamente, pero solo para que Frank lo tome de un brazo y lo estrelle contra una esquina del ring, Frank corre, pero Icon One lo embiste con un gran SPINEBUSTER!!!!!!! Icon One ha aplicado uno de sus ataques favoritos. Icon One pone sus pulgares hacia abajo, sentenciando a su rival, uno de sus taunt característicos, y pisotea a su rival en el suelo una y otra vez. Frank en estos momentos está siendo sometido por Icon One, quien realiza el conteo, y la cuenta queda en 1.........2 la cuenta se queda solamente ahí. Esta arrodillado Frank e Icon One le aplica una patada en el estomago, eso provoca que de forma instantanea, Frank se levanta de dolor, y ahora puñetazo en la cara para Frank, Icon One dominando como quiere a Frank en estos momentos, y lo lleva hacia a una esquina en donde comienza una serie embestida, otro de los movimientos característicos de su repertorio, hasta que el árbitro le ordena que deje de aplicarlo o lo va a descalificar, Icon One suelta pero solo por un momento a Frank, toma vuelo, corre, pero FRANK SE QUITA DEL CAMINO!!!!!!! Icon One se come la esquina del ring. Frank ahora quiere aprovechar esta oportunidad que ha dejado que vuelva a meterse en el combate y queda en posición ideal para que Frank corra y Double High Knee!!!!!!!! Eso fue fuerte en el pecho de Icon One, esto puede ser todo para Icon One, pero Frank quiere repetir la dosis, y el mismo ataque!!!!! Icon One en el la lona producto de ese segundo ataque, y Frank quiere finiquitar este combate y cubre a Icon One y la cuenta queda en 1......2...........2,999999!!!!! y NO!!!!!! Icon One no se da por vencido, Frank no se lo puede creer, pensó que luego de esos dos ataques que aplicó, esto iba a quedar así. Pero Frank apura la causa, y si lo va a preparar para su llave más poderosa, lo tiene listo para su Headlock Driver, pero Icon One no se deja, se suelta, y ahora derriba de un golpe a Frank, Frank se levanta, SPEAR de ICON ONE!!!! NOOO!!! Icon no le da, Frank lo esquiva, y ahora se lleva a Icon con Belly To Back Suplex!!!!!!! Y esto será todo, y la cuenta queda en 1.......2...........2,99999!!!! Y NOO!!! NOOOO!!!!! Frank nos lo puede creer, se levanta se pone de píe, pide explicaciones a todo el mundo por qué aún no puede ganar la lucha, y ahora si se prepara para ganar la lucha, toma a Icon One

Resultados Saturday Night Main Event 2016 WorldTitle

Lo tiene en buena posicion!!!!! PERO!!!!! ENTRA KASHMIR y ataca por la espalda a Frank con puñetazo a la cabeza, el arbitro descalifica la lucha y gana Frank!!!!! Frank no se puede defender, Kashmir le da pisotones en el suelo, le da con todo!!!!!! Icon One reacciona enojado por la derrota por derscalificación pero...

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Sandman2

Asesino sorprende a Icon One son su palo de kendo y no le permite que vaya en auxilio de frank, y ahora le da 1..2...3..4..5 golpes más. Kashmir se mira con Asesino y este ahora le pasa el palo de Kendo a Kashmir quien le da con todo a un Frank que intentaba levantarse!!!! La gente abuchea tanto a Kashmir como Asesino, ambos luchadores victoriosos previo a sus luchas en Wrestlemania.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Sg-me27_miz_040313



_____________________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 2016 1240044_10151740557096026_1888993284_n_crop_north

*Moncho queda en silencio mientras la gente lo ovaciona esperando para ver que tiene para decir"

Despues de un tiempo fuera de la empresa eh decidido regresar  y que mejor manera de hacerlo que tener que ser referee en una lucha por el Titulo Intercontinental nada mas y nada menos que en el evento mas importante del año, WRESTLEMANIA!, tengo el futuro del titulo en mis manos! Realmente creo que va a ser una lucha pareja, sere totalmente neutral o eso creo!. Obviamente volvere a los rings pronto, a eso he regresado! a marcar un nuevo camino, un nuevo futuro para la empresa, tambien lo hare por mi carrera!, prometo que todo esta vez todo sera diferente, he venido por cosas grandes!
Refiriendome a lo que sucedera en WRESTLEMANIA, cuando me pidieron que fuera referee de una lucha tan importante, confieso que me costo mucho aceptar, lo pense bastante hasta que me di cuenta que puede ser una muy buena idea, Black Smoke y Mafia!, sera entretenido de ver *Moncho usa un poco de Sarcasmo y la gente rie*.



Y suena la musica de nuestro flamante campeon Intercontinental, papá, quien no estamos seguros si estará de acuerdo con esta decisión, sube l ring y denle un micrófono que queremos saber su opinión

Resultados Saturday Night Main Event 2016 QeLWqKaqXHWTypxpD7DF1pdKG7xekVPXlDYVcNrlc4D0cfG2NRD_GqzljBZ5-UUfA3vUFRenvOwAqB8Uy09TGw=w443-h332-nc

Interesante lo que estamos viendo aquí, sabia que muchos darían lo que sea por ver una verdadera lucha lo más cerca posible, pero nunca creí que un "veterano" quisiera hasta ser el referee oficial del combate.

Ahora con respecto al anuncio que acabas de dar ¿Con que derecho tienes ese honor? Yo no se mucho de ti y no es como que quiera gastar $9.99 al mes para buscar tu nombre en wwe network, nada de eso.

No siento una confianza en ti como para dejar que el destino de MI TITULO! Quede en tus manos, ¿Como se que no eres amigo de Mafia? Y en caso de que seas su amigo, Mafia ¿en serio? A este punto has llegado?

Se que para ti será importante ganarme, pero de esta manera? Escucha Mocho, por si no lo sabes, 2014 fue un año pésimo, en 2015 a mitad del año pude arreglar varios aspectos en mi carrera y pienso hacer de 2016 el año oficial de Black Smoke, teniendo la redención final en Wrestlemania.

Y si tu vienes a evitar que mi momento se logre, entonces tendré que esperar a que regreses a luchar, para que...después ya no quieras regresar jamás jajaj, así que Moncho, Haz bien tu trabajo en Wrestlemania, todo aquel que me hace algo no lo cuenta después con una sonrisa en su rostro

Y esto va para ti Mafia, en Smackdown cruzaste la línea al hacer ese ataque cobarde, y creeme que vi tu entrevista y sobra decirte que me das asco, y que tus horas están contadas, pronto todo tu legado estará abajo de los pies de Black Smoke.

_____________________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 2016 X240-dT0

1- Ambos son de los mejores campeones mundiales de la historia de WWE, RateDX el que más titulos WHC tiene y tu Masked el que tiene el reinado más largo. ¿Eso les garantiza la victoria?

Claro que no, si de algo estoy seguro es que en WWE no hay nada escrito, bien puedes ser el mejor luchador del año y aun así estar fuera del Main Event de WrestleMania, las cosas no estan escritas y creo que eso es algo increíble, eso es algo por lo que vale la pena seguir en WWE, sé que las cosas en mi carrera se salieron de lugar el día que decidí alejarme, aquel lejano Octubre del año pasado, creí que era momento de hacerme a un lado e intentar algo nuevo, pero la verdad es que extraño cada día, cada segundo, un cuadrilátero de WWE, lo que genera en mi y lo que genero para el WWE Universe la verdad no tiene precio, lamentablemente por situaciones totalmente independientes de mi es que a lo mejor ya no me quede tiempo para luchar por un Campeonato Mundial, ya que me hace falta tiempo, no puedo entregarme a WWE no porque no quiera sino porque no puedo y eso, duele.

2- ¿Qué nos pueden decir de sus rivales?

Son dos tipos recios, duros, les gusta lo que hacen y tienen toda una carrera por delante, honestamente veo a 2 futuros main events, tienen todo para triunfar y nada que perder, les gusta la lucha libre, les encanta el espectáculo, cuando entran a un ring ya sea para hablar o para luchar parece que llevan haciéndolo una vida, creo que en WrestleMania, esta lucha va a dar más de lo que muchos creen que dará, creo que Bokkai y Duduman son el presente y el futuro de la división tag team en WWE, estos tipos tienen lo que hace falta para triunfar en esta división, tienen ese clic, tienen ese heat con el publico, tienen lo necesario, pero sobre todo tienen una lucha en WrestleMania que les servirá de muchísimo, se enfrentan a 2 sujetos que conocen de pi a pa WWE, que saben lo que se necesita para triunfar en esta empresa, muy independientemente del resultado creo que después de esta lucha los verdaderos ganadores serán Bokkai y Duduman ya que esta lucha va a marcar en sus carreras un antes y un después y eso te lo firmo.

3- ¿Habrá algo más para ustedes luego de Wrestlemania?

Dudo que entre Masked Soldier y yo haya algo después de esto, si bien lo respeto como compañero y como luchador la verdad no soy un tipo al que le guste hacer equipo, eso quedo claro en La Revolución, ahora mis objetivos están en manos de los hombres de pantalón largo, les presentaré una nueva extensión de contrato con ciertas clausulas, si las aceptan que bueno, sino creo que no se me verá hasta SummerSlam.

4- ¿Qué le dirían a sus seguidores?

No dejen de ver WWE, paguen lo que tengan que pagar para ver WrestleMania o vayan a verlo a un bar al lado de amigos, esté WrestleMania promete y mucho, les garantizo espectáculo de principio a final pero sobre todo les garantizo sorpresas, sé que esto es un WrestleMania distinto, lo supe desde Royal Rumble, se respiraba un aire distinto en backstage y por nada del mundo iba a quedar fuera, ¿un mensaje a mis seguidores? La máquina de luchar esta en WrestleMania, la máquina de luchar esta hambrienta de un nuevo triunfo, la máquina de luchar va a romper tobillos, va a aplicar suplexes, no se dejen engañar, la verdadera Suplex City esta en mi.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 5-2

1- Ambos son de los mejores campeones mundiales de la historia de WWE, RateDX el que más titulos WHC tiene y tu Masked el que tiene el reinado más largo. ¿Eso les garantiza la victoria?
-No, de hecho la gente ni nos da como favoritos, creen que estamos viejos porque ha pasado mucho tiempo y no vamos a dar la cara en WM, o algunos ni siquiera nos conocen. The Noobs son favoritos para la gente, también hay un interés especial por parte de la empresa de que ganen los títulos de parejas, y una victoria contra RateDX y yo en WM les puede catapultar a ello, pero eso simplemente no va ocurrir, porque el campeón mundial más longevo de la historia y el que más reinados tiene no pueden ser nunca presa fácil, pueden pagar caro el exceso de confianza y la falta de experiencia.

2- ¿Qué nos pueden decir de sus rivales?
-Son unos chicos berrinchudos, payasos y maleducados. Son segmentos simplemente son estúpidos y sus fans simplemente son niños rata u hombres de más de 40 años que siguen viviendo con sus madres, además no han demostrado nada aparte de verborrea, hablan mucho en sus promos y realmente dicen poco, "hoy es el gran día de The Noobs, vamos a ganar los campeonatos de parejas" y bla bla bla, al final siempre terminan perdiendo, se va a demostrar en WM que no son más que una pareja jobber que solo sirven para el relleno cómico.

3- ¿Habrá algo más para ustedes luego de Wrestlemania?
-De momento vamos a seguir con nuestra alianza contra los mimos de The Noobs, esperamos hacer un buen papel en WM, después ya se verá.

4- ¿Qué le dirían a sus seguidores?
-Que en WM 9 van a disfrutar con MaskeDX, ¿un maestro del Puroresu y una máquina de lucha olímpica juntos en la misma esquina? eso no se ve todos los días, vamos a dar un gran espectáculo en el evento más grande del año, y sobretodo, les digo que confíen en nosotros, que no estamos acabados.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 IMG953637

1- Enfrentan a dos de los mejores luchadores de la historia de WWE. ¿Tienen miedo? No. Deben temernos a nosotros.

2- De ganar, ¿creen que demostrarían que son el mejor equipo de WWE hoy en día? No, porque la llave que necesitamos es la de los campeonatos por parejas. Ellos son el pasado, y primero necesitamos conquistar el presente, para ser el futuro de la empresa.

3- Han dicho que son el futuro de WWE. ¿Por qué se otorgan ese rango? ¿No creen que se están autoexigiendo? Para nada, no somos esos mediocres luchadores que creen que luchando se hacen las cosas. Para ganar hay que exigirse a una mismo, y repetirse que eres el mejor. Los pobres de ímpetu son los que limpian mi casa y los que me lavan los zapatos.

4- Y por último.. ¿Wrestlemania marca el verdadero inicio de THE NOOBS como equipo? No. The Noobs ya empezó. Lo que marca nuestra victoria en Wrestlemania es que la GENTE SE DARÁ CUENTA QUIEN VERDADERAMENTE MANDA AQUÍ.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Cody-rhodes-reacts-to-getting-fired-raw-sept-2-2013-620x350

LAURIPOLLAS FUCK YOU!

MASKED & RATED DX, BE OUR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!


_____________________________________________________

Regresamos de cortes comerciales y ya tenemos a jomo en el ring con microfono en mano.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 EddieGuerrero1_display_image

Jomo: Una vez más nos encontramos a una semana del evento que todos en el roster, ustedes en las arenas y la gente que nos observa desde sus casas espera durante todo una año, prácticamente desde que termina Wrestlemania ya estamos con ansias de que llegue el siguiente y no es por menospreciar a los demás eventos, pero como todos sabemos, esta es la vitrina de los inmortales.

Y hablando de inmortales y no es porque me crea más que nadie, pero hablar de Wrestlemania es hablar de jomo y el legado ya formado y que año con año aumenta cada vez más, muchos querrán colgarse el mote de Mr. Wrestlemania pero ese título es mío y de nadie más.

La gente le grita a jomo… YOU DESERVE IT

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Maxresdefault

Jomo: Y no estoy hablando de dientes para afuera, cada año me parto la madre por darles lo mejor de mí en esta fecha he tenido luchas de escaleras, luchas apostando mi carrera ya sea por un campeonato o por sacar la basura de la empresa aunque esta siempre quiera regresar… cof cof AJ Diablo cof cof… también he tenido que arriesgarme a ser enterrado vivo y pasar por los tres niveles del infierno, luchar en donde no era necesario ser el vencido para no ganar la lucha y finalmente tener que casi matar a mi rival hasta que no pudiera mantenerse en pie, y ahora tendré que entrar a la Elimination Chamber.

He visto a parte de lo mejor del mundo aparecerse por aquí y es una pena que hasta el momento no hay nadie a quien pueda pasar la antorcha y dejarle ese legado, así que…



Resultados Saturday Night Main Event 2016 Jeff_hardy___by_recklessenigma-d3dprdw

FlashLight Hunter: Que tenemos aquí... Un anciano perdido en viejas glorias, un cualquiera viniendo a escupir un sin fin de estupideces, mira, Jomo... No quiero tu antorcha, no quiero tu legado, no pido tu respeto ni siquiera me interesa tu opinión, pero que vengas a decir cuantas mentiras escupen tu boca me hace enfermar, me hace querer vomitar en el backstage.. Verás, latino heat, yo soy alguien que no tiene pelos en la lengua, a diferencia de ciertos Ghosts, ciertos Snakes, ciertos otros cobardes, yo no me guardo nada yo soy directo y voy al grano, no me escondo en gimmicks como victor o me vuelvo "loco" para aparentar agradarle a la gente HardCore como Mackbotk... Yo soy diferente a todos, yo soy original, yo soy el rey...

Resultados Saturday Night Main Event 2016 2i9scnc

Hunter: Probablemente no seré tu heredero, porque no quiero serlo, no quiero ser tan patético como tú, pero si de algo estoy seguro es que este WrestleMania será mi tercero y me adjudicará con lo que fui desde la primera vez que gané la lucha por el maletín dinero en elbanco... Seré MR.WRESTLEMANIA y no hay nada ni nadie que cambie eso, ni tu, ni Snake, ni la autoridad, ni este público y como soy el rey, como soy el mejor aqui y en la Chamber yo saldré con el puño en alto y mi título en la cintura, quiero que te inclines delante de mi y aceptes quien soy yo... Pero lo haremos a la fuerza, porque sorpresa sorpresa Jomo, voy a derrotarte a ti y te pateare el trasero ahora mismo...
QUE VENGA UN REFEREE!

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Jomo y Flashlight Hunter se verán las caras por primera vez en WWE, esto puede ser una gran lucha que puede marcar un indicio de lo que puede ocurrir en Wrestlemania- Veamos en que estado está Jomo.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Au07fBV VS Resultados Saturday Night Main Event 2016 E1lwpPj

Y Jomo ya empezó a demostrar que Hunter  tiene que darle lo mejor que tiene para poder ganarle. Jomo lo castiga duro con puñetazos en la espalda, levanta a Hunter y lo estrella de cara contra el esquinero, ahora le empieza a dar un arsenal de puñetazos en el estomago, seguido de puñetazos en la cara y el árbitro comienza a contarle a Jomo, 1....2.......3 Jomo saca Hunter del esquinero lo traslada al centro del ring, le da un puñetazo en la cara, Hunter queda de rodillas y Jomo lo sigue castigando duramente con golpes con el antebrazo en el cuello y la espalda. Hunter  queda tirado en la lona, y Jomo grita por primera vez en el combate que ganará en Wrestlemania, el público reacciona dividido ante la euforia de Jomo. Jomo cubre por primera vez en el combate a Hunter, y 1..........2 y la cuenta llega solamente a dos. Hunter está de rodillas y Jomo le da un codazo en la cabeza, ahora le da una patada en el estomago. Levanta a Hunter y le aplica un Belly To Belly Suplex. El inicio del combate comienza a ser dominado por completo por Jomo. Lo castiga ahora con dos patadas en el suelo. Hunter intenta ponerse de píe, Jomo lo ayuda pero solo para llevarlo al esquinero y darle un tremendo gancho. Jomo lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado. Jomo corre, pero Hunter se quita y Jomo se golpea de cara contra el esquinero. Jomo queda adolorido, Hunter se le acerca para atacarlo, pero Jomo aun está muy fresco, se suelta de Hunter  y lo castiga con puñetazos en la cara. Ahora Jomo lo toma lo empuja a las cuerdas, Hunter rebota Jomo intenta lazo al cuello, Hunter  lo esquiva y lazo al cuello para Jomo. Hunter lo cubre y 1..........2 y la cuenta se queda en dos. Hunter  ahora acorrala a Jomo en un esquinero y comienza a castigarlo con machetazos y rodillazos que hacen que Jomo quede tirado en la lona. Ahora Hunter lo sujeta bien, lo lleva al centro del ring y le aplica un suplex. Lo cubre y 1........2 Jomo aun sigue en la contienda. No va a perder su lucha a causa de un simple suplex. Hunter ahora carga a Jomo en forma vertical, lo deja tomado unos segundos mostrando su gran fuerza, y ahora lo deja caer para aplicar el vertical suplex.Hunter  nuevamente cubre a Jomo, 1..........1,5555555 pero la cuenta esta vez fue menos efectiva que la vez anterior, ni siquiera logró llegar a 2.Hunter  parece ahora más recuperado y disputándole la lucha a Jomo. Ya dejó atrás la avalancha de Jomo de los primeros minutos del combate. Hunter  castiga a Jomo con puñetazo a la espalda a Jomo que está de rodillas, Jomo le devuelve un golpe con el antebrazo, Hunter lo vuelve atacar con puñetazo a la espalda, Jomo le devuelve un golpe de antebrazo en el estomago, Hunter  cambia la expresión de su cara y le da una tremenda patada en el cuello a Jomo!!!!!! Jomo cae derribado. Hunter lo recoge, lo empuja a las cuerdas, Jomo rebota y Hunter aplica patadas voladoras!!!!!!!!!! Ahora Hunter hace el movimiento que siempre hace Jomo. OMG!!! Será posible???? Si, Hunter lo toma, lo pone en posición vertical y vertical suplex!!!!!!!!!!! No lo suelta, va por el segundo y Vertical Suplex!!!!!!!! Va por el tercero para completar uno de los movimientos característicos de Jomo, los tres carnales. Lo tiene listo, pero de la nada Jomo saca una HURRICANRANA!!!!!!!!!! Hunter queda tendido en las cuerdas con su cabeza encima de la segunda cuerda, Jomo se da cuenta, baja a ringside, y desde abajo hace que Hunter se de un tremendo guillotinazo en las cuerdas. Hunter queda tirado en la lona, Jomo se sube al ring, se sube a la tercera cuerda, Hunter se levanta y Flying Clothesline de Jomo!!!! NOOOOO!!! Hunter lo toma en pleno vuelo, y se lo lleva con

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Twist-of-hate

TWIST OF FATE!!!!! TWIST OF FATE!!!! Jomo va a sucumbir ante Flashlight Hunter, quien se demora en cubrir a su rival producto de aun estar resentido por el combate, lo cubre y 1......2...... (JOMO PONE UN PIE EN LAS CUERDAS) Y 3!!!!!!!!!! gana hunter, el arbitro no se percata que Jomo tenia su pie en las cuerdas, Hunter se baja rapidamente al ringside. Jomo seguramente no va estar nada contento con esto.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Jeff+Hardy+2-500x250


_____________________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 2016 Entrance%2Bwith%2BTitle%2B3

Ahora quien sale al evento, es el luchador del año 2015 Kaiser, el luchador peruano viene entre grandes abucheos y una que otra ovación, parece que le importa poco y va bajando poco a poco por la rampa, hasta subir al escenario, toma el micrófono y se dispone hablar.

El marco me parece hermoso, el coliseo se quiere venir abajo y es que faltando solo una semana para el evento mas grande de la empresa, las sensaciones quedan cortas para describir el momento en el cual yo me hará con la única racha vigente dentro de la empresa y sobre todo destruyendo lo que algún día fue ¨La era de Anderson¨, porque en Wrestlemania no será una lucha mas de una simple cartelera, no damas y caballeros, estamos hablando de lo mejor de esta industria y de un pobre vagabundo sin suerte que seguramente me estará viendo en su casa, este combate debe ser filmado y guardado para las futuras generaciones, es más hago dos llamados a este ring, el primero es un llamado al público que no sabe reconocer el verdadero talento que tengo, porque cada vez que vengo hasta aquí me reciben entre pifias y cánticos que deterioran mi imagen, sin embargo ¿Saben que? Me importa un carajo, no dependo de ustedes ni de nadie, solo dependo de mi mismo y para vencer al abuelo en Wrestlemania, no lo tendré a ustedes de mi lado, yo ya me imagino lo que será esa noche, ustedes alabando a ese idiota mientras que al verdadero talento lo tildan de malo, no se preocupen he convivido un año con sus estupideces y lo puedo hacer otro mas jaja, pero el llamado justamente es hacía ustedes, porque lo que verán en la vitrina de los inmortales no pasa todos los años seguidos, creo que será la primera vez que el mejor de su época peleara con el mejor de la actualidad, estamos hablando con sinceridad porque ustedes pueden ponerme ejemplos de combates que han pasado y me pueden decir que ellos fueron primeros, pero sinceramente yo vomitaría esos combates, ustedes por primera vez observaran lo que es un enfrentamiento de verdad, así que los que irán con cámaras, teléfonos, celulares les pido que graben y que disfruten el momento, es más soy tan bueno que sacaran un negocio redondo si venden ese combate, así que aprovechen en Ebay o otros sitios en donde ustedes solamente levantan el pulgar, porque la verdad son tan flojos que solo pueden sostener una gaseosa en este momento mientras engordan en esos asientos y ¿Así me tildan de malo? Por favor, les estoy haciendo un bien y abriendo los ojos de una buena vez.

Ahora pasamos a mi segundo llamado, aunque con sus caras de ira veo que no quieren saber nada mas de mi jaja, pero tranquilos este es un llamado a un luchador que justamente me enfrento esta noche y que gracias a el, se cumplió la era mas grande dentro del entretenimiento deportivo, paradójicamente gracias a lo que hizo soy quien soy en estos momentos, por eso que quiero que reciban a este como lo que es, un tremendo perdedor jaja, seguramente muchos ya saben de quien estoy hablando, ese luchador se llama Smooka ... ¿No recuerdan? Los haré recordar ya que la memoria de un fan parece que esta mas deteriorada o desactualizada que el cerebro de muchos de aquí, corría el año 2014 y con ello me llevaba a una lucha contra este tipo por la oportunidad del campeonato mundial de ECW, en ese tiempo veía mi gran oportunidad de llegar a la cima, de ser visto como la última rueda de la Revolución ¿Que paso? !BOM! Smooka tuvo la suerte y mayormente el privilegio de vencerme, fue un golpe que me dejo bastante consternado, no lo podía creer pero como dice el dicho ¨El que ríe último, ríe mejor¨, así fue como logre ganar cada uno de los logros que he tenido en el mayor tiempo del año pasado y doy gracias a Smooka por hacerme los honores de no ser alguien como el, como un pobre diablo que solamente se quedo en el titulo extremo, es por eso que hago un llamado a este mismo ya que permitió por casualidad abrir las puertas a la era mas grande de esta empresa, estoy hablando de la era de Kaiser, gracias por todo porque si yo hubiera ganado ese combate, no sabría si hubiera llegado hasta aquí o quedarme como un perdedor ... como tu comprenderás jaja, sin embargo no somos tan diferentes, justamente en Wrestlemania enfrentaras a la otra golfa de lo que se hacía llamar 100% Indy, una buena lucha pero que no estará ni a los talones de la nuestra pero me gustaría verlo, analizarlo para ver si logras vencerlo, aunque creo que esa es la diferencia que nos identifica a ambos, yo saldré vencedor de mi combate mientras que tu seras el perdedor, eso es lo que nos diferencia Smooka, esa es la gran diferencia entre el uno y el otro, yo nací con talento y suerte mientras que tú naciste estrellado ... Interrumpen a Kaiser.



Hermoso marco, hermoso coliseo, hermoso Wrestlemania el que se viene. Todo es hermoso, todo. Así como es hermosa tu confianza y la paja mental que te haces creyendo que sos realmente tan bueno como crees ser. Vamos, si fueras el talento que decis ser, si ocuparas tu diminuto cerebro en aspirar a algo mayor, en pensar en grande hoy estarías en el ME de WM. Pero no, decidiste enfrascarte en una lucha sin sentido contra el alma y espíritu de los Indys. Te estas metiendo con la persona que vale la pena en ese equipo y vas a terminar con una dilatación anal tan grande que por lo menos la mierda te va a dejar de salir por la boca.

PERO! Ahora vos podrías responder diciendo "tu tampoco estás en el ME de WM", es cierto, pero hay una diferencia... semana tras semana y hasta el cansancio vengo diciendo que no me interesa ser la estrella del evento, no me interesan los títulos, ya estoy más allá de eso, todo lo que me interesa es que el público se lleve algo. Y no, no me quedo solamente en el título extremo, todos tus logros ya los tuve antes que vos, algún día vas a crecer y vas a ver que si te enfocas hay algo mucho más allá que eso. Así que no me corras por el lado de los títulos porque me interesan tan poco, que es una lucha que ya tenes perdida.

Aparentemente todavía te está doliendo haber perdido ¡EN EL 2014! ¿quién es el que se quedó? Si eso te ayudó a crecer, mi trabajo está cumplido y supongo que esto también te va a doler. Que esa fracción de cerebro que ocasionalmente conecta para armar frases intente hacer un insulto y termine siendo un cumplido, es algo que nunca vas a comprender. Así como el haber tenido un gran 2015 está culminando en un mediocre 2016 y este es el inicio en la caída a tu mediocridad. Es cierto, tenemos algo en común tuviste un gran momento y ahora estás cayendo al lugar de un perdedor. Te estas convirtiendo en mí, deberías estar feliz, estas subiendo a un nivel superior.

Crees que tenés posibilidades con Anderson, JA, esta derrota en WM va a ser la piedra que termine de allanar tu camino a la mediocridad absoluta. Si crees que querer ser recordado más por sus luchas que por sus títulos, es ser un mediocre, bienvenido. Cuando acomodes tu cabeza y veas que no sos ni la mitad de bueno de lo que crees ser, cuando Anderson te de la paliza de tu vida, cuando veas que yo haga que Iori no quiera volver a pisar un ring, cuando estés en el hospital viendo el post WM mostrando tu caída, mostrando mi victoria, cuando entiendas que todo este palabrerío te llevó a la nada y entraste en la decadencia de tu carrera. Ese día vas a levantar la cabeza, me vas a ver y tal vez me rebaje a hablarte y te explique como funciona el mundo real... Pero para que pase eso, primero tenés que llegar a WM y tirarme mierda una semana antes del evento, no fue tu mejor decisión.

- Se muestra en la pantalla titanica a Jerry Lawler, GM de SmackDown, quien parece que tiene algo que decir -

Jerry Lawler: Un momento señores, se que ambos tenéis combates importantes en WrestleMania en los que debáis de dar el 100% para ganar. Pero WrestleMania es el domingo y hoy es sabado, y hoy también tienen un combate y lo tienen ya mismo por Kaiser contra Smooka es el siguiente combate!!

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 21:58

Cuarta Lucha

Kaiser llegó a insultar el legado de Anderson, pero Smooka lo interrumpió aventurando su derrota en Wrestlemania, Iori igual se agregó a a esta disuputa y posteriormente Jerry Lawler pactó el combate entre Smooka y Kaiser para ahora mismo. Una gran lucha nos espera.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 RE8NIag VS Resultados Saturday Night Main Event 2016 Dmu2rpy

Se van al forcejeo, el cual es ganado por Smooka quien le sostiene un brazo a Kaiser y se lo comienza a presionar con una palanca. Lo derriba, no suelta el brazo, es más ahora se lo pisa, y le toma el otro, y le aplica doble castigo, uno pisándole la mano izquierda y el otro sosteniendo la palanca de su brazo derecho. Muy inteligente lo que está haciendo Smooka en estos momentos con su rival. Kaiser se estira, quiere llegar a las cuerdas, pero Smooka lo presiona más y más,y Kaiser cambia la estrategia, intenta mejor soltarse, y lo consigue, gira, pero con mucho dolor aún, no puede mantenerse suelto porque Smooka lo vuelve a tomar de una rodilla, pero Kaiser ahora lo golpea con patada hacia el cuello, se pone de píe, y upercut para Smooka, ahora Kaiser parece volver al combate y le aplica una dropkick a Smooka derribándolo. Kaiser le grita de todo a Smooka, mientras ahora lo patea en el suelo, Kaiser cubre a Smooka y la cuenta se queda solamente en uno. Kaiser quiere demostrar previo a Wrestlemania que va con todo, no puede demostrarse débil ante su rival Anderson, por lo mismo ahora, se sube encima de Smooka, lo toma, va a intentar una llave algo así como un cangrejo, tiene a Smooka, pero este gira, con patadas se saca de encima a Kaiser, ahora Smooka se levanta y corre y aplica patadas voladoras que sacan del ring a Kaiser!!!!! Kaiser en problemas, y Smooka ahora toma distancia y le cae encima con un tope suicida, la gente comienza a aplaudir a Smooka, quien se deja querer por el público. Smooka toma a Kaiser, lo regresa al ring, pero antes prepara una movida aérea, se sube al esquinero, se va a lanzar de forma invertida, pero Kaiser reacciona a tiempo para ir por Smooka, sube al esquinero, lo carga y le aplica tremendo SUPERPLEX!!!!!!!!! Smooka cae mal, y Kaiser lo cubre y 1......2...........2,55555 la cuenta se queda solamente en eso. Kaiser quiere vencer a Smooka de una vez por todas, y lo toma para Pedigree, pero Smooka se lo saca de encima con catapulta, Kaiser queda adolorido de la espalda, se pone de píe y Roundhouse kick!!!!!! Han derribado a Kaiser, y Smooka sin esperar mucho tiempo, sube escalerita al cielo, recibe el respaldo del público, pero Devil Iori aparece y viene para interrumpir a Smooka, este cambia su objetivo, y se va sobre Devil Iori y le salta encima con un Smooka Sledge!!!! La gente ovaciona a Smooka, quien ahora no se queda conforme, se levanta toma a su rival de Wrestlemania y lo lanza entre medio del público. Smooka no está para dejarse sorprende por Devil Iori, y ahora vuelve al ring, pero apenas ingresa al ring, Kaiser lo madruga y lo recibe con ROPE HUNG DDT, un ataque que hiciera popular Oscar y con el que tantas veces ha luchado. Smooka se levanta de a poco, pero Kaiser aprovecha la ocasión para impulsarse en un esquinero y le salta encima con senton!!!! Kaiser cubre a Smooka, y la cuenta llega a 1.........2, Smooka se lo saca de encima, Kaiser lo quiere poner en posición de Pedigree, pero Smooka se lo saca nuevamente y toma a Kaiser en posición perfecta y LIFE CUTTER!!!! Smooka acaba de aplicar uno de sus mejores ataques, Kaiser va ser derrotado y va llegar con mal apronte a Wrestlemania, Smooka lo cubre y 1........2...........2,99999!! Kaiser consigue salirse del ataque de Smooka y ahora Smooka se enfada con el arbitro y le reclama, Smooka sabe que va a necesitar algo mas si quiere vencer a Kaise asi que se sube al esquinero, Smooka comprueba que Kaiser este bien colocado y se prepara, parece que va a ejecutar una movida peligrosa y... Moonsault!!!! Pero Kaiser levanta las rodillas!!! Que tremendo impacto se acaba de llevar Smooka, incluso parece que le falta aire, Kaiser se recupera poco a poco Smooka no quiere que Kaiser tome la iniciativa por lo que trata de apresurarse en levantarse, Kaiser lo ve y Running Knee Strike en la cabeza para Smooka!!! Y este golpe casi lo nockea, Smooka cae a ringside y Kaiser se baja con el, Kaiser agarra a Smooka y toma impulso para empujarlo contral el poste del ring!!!! Kaiser esta dominando a Smooka y ahora ve el momento de subirlo al ring, Kaiser se posiciona en el esquinero y espera a que Smooka reaccione, Smooka de rodillas y Kaiser corre para Curb Stomp pero Smooka se hace a un lado, Smooka intenta un roll up pero el conteo no llega a nada Kaiser busca una Superkick pero Smooka lo agarra de la pierna y comienza a aplicarle un Sharpshooter!!! Tremenda llave de submission, Smooka aprieta fuerte, Smooka sabe que puede hacer rendir a Kaiser con esta maniobra, Smooka le dice que se rinda, Kaiser no puede mas, Kaiser extiende el brazo y se va a rendir, esta apunto pero...

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Images?q=tbn:ANd9GcRtMXdCwx_Oo2Z_1r8_2u2SjwMAP1f7UAm65qrbOBhyvTIRUeXJ

ES IORI!!!!! A Smooka se le abren los ojos como platos, Smooka suelta a Kaiser, Smooka esta como loco por buscar venganza despues de lo sucedido en SmackDown, Smooka baja del ring y corre hacia backstage donde se encuentra Iori, el arbitro comienza a contar y parece que el conteo llegara a 10 para Smooka, vemos en backstage donde Smooka busca a Iori hasta que Iori lo sorprende por la espalda golpeandolo, Iori golpea fuerte pero Smooka esta listo para empuja a Iori contra una puerta, Smooka agarra una camara de TV y golpea a Iori con ella en la cabeza!!! Iori comienza a sangrar un pronto llegan arbitros y varios miembros del roster para evitar que esto vaya a mas, la cosa esta que arde entre Iori y Smooka!!


Resultados Saturday Night Main Event 2016 9k4dgo

_____________________________________________________

Buenas noches y bienvenidos a la clásica noche de entrevista de cara a peleas importantes, otra vez conmigo Theeeee Ghoooost

Resultados Saturday Night Main Event 2016 4qj1ie

Qué onda, ya no le metas más, pregúntame

Michael Cole: ok, Ghost ¿Estrenaras nuevo titantron para WAWMania? A sabiendas de que cada 6 meses actualizas tus trones

The Ghost: Buena pregunta Michael, la respuesta es no, tengo preparado la base del nuevo Tron pero quiero que mis mejores momentos de Wrestlmania salgan en mi video, tú sabes, será un plus.

Excelente Ghost, estoy suscrito a tu canal Zorro x2012, me gusto tu último video, entrando en la lucha ¿te sientes superior a tus rivales?

The Ghost: Si y no, a los hijos de Ares por supuesto que les gano, Macbotk jajajaj es Macbotk, la misma palabra lo dice, Jomo, La mentira de Jomo le voy a poner fin en Wrestlemania, voy a demostrar que sus victorias en Wrestlemanias pasados es porque la neta no tenía rivales competentes pero hay alguien que no puedo decirlo así y es Snake, uno de mis principios es no decir lo que sé que no soy, si ahorita te dijera que soy mejor a Snake de seguro sabrías que estaría mintiendo y mentir me quita credibilidad, no es la gran cosa ni la futura cara de WWE, va tener un final y en estos momentos yo sé que todos piensan que Snake ya me supero pero yo traigo algo, una sorpresa.

Michael Cole: Esta noche tendrás una pelea directa con retadores al campeonato de WWE ¿Es un spoiler el resultado de hoy con Wrestlemania?

The Ghost: No es necesario ver el resultado para no saber que va pasar, está claro que ganaré y no creas que es porque tenga exceso de confianza, es porque sé que ellos siempre seguirán haciendo las cosas que los hacen perder, esa es la razón por la cual lo que hacen pasa desapercibido sin embargo no los veo sobreviviendo por mucho tiempo en la Cámara entonces el verdadero spoiler está bien escondido.

Michael Cole:¿Te gustaría dedicar a alguien o dar algún mensaje de tu pelea en Wrestlemania?

Resultados Saturday Night Main Event 2016 V4sepx

The Ghost: Así es, quiero demostrar algo en mi gran pelea y es que realmente medirán a The Ghost por lo que haré en Wrestlemania, quiero cambiar lo que se piensa por defecto, por bastante tiempo estuve en una posición muy cómoda y de conveniencia, yo realmente hacia mis reglas en el lugar en donde estuve por casi un año hasta conseguir todo lo conseguible jajaja, continúe así que incluso en mi regreso a RAW Y SmackDown conseguí el WWE Championship teniendo 4 Campeonatos que nunca me pudieron quitar!!!!!, llega Enero y ese Día soleado se torna algo controversial, fue para mi algo difícil, FastLane para lo mismo y yo realmente nunca en mi carrera me había pasado eso ¿Pero sabes algo? alguien promedio iría con una mentalidad a lo contrario a ganar y reflexionando quiero contarles la historia del luchador que será realmente medido, que verán realmente su resplandor en momentos de desafío, en la última oportunidad, una muestra de lo que es el hacer la difícil tarea de autocriticarte y saber que estas a tiempo de frenar y empezar en una nueva marcha, el campeonato de WWE en mis manos tendrá la diferencia de que cualquiera me podrá desafiar, no en cualquier momento pero sí tendrán su tiempo, ya es momento de que en el Post Wrestlemania empiece un nuevo ciclo y afortunadamente esta en mis manos. Gracias, nos vemos en la próxima.



Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_n08vc00bpt1t4toaho1_500

Michel Cole: ¿Alguna opinion acerca de la Elimination Chamber que se dara en Wrestlemania y cuales crees sean tus posibilidades en el evento?

Mackbotk: Sera sin dudas la lucha que se robe el evento, quizas no sera la estelar debido a los beneficios que te otorga ganar el Royal Rumble pero es la lucha mas atractiva sin duda, es una lucha atractiva donde entramos 6 luchadores con hambre de triunfo, calidad y con el sueño de robarnos el show en Wrestlemania, eso dice mucho y seguramente haremos que esta sea la mejor Elimination Chamber de la Historia.

Ganar, es mi unico objetivo y voy creyendo en mi victoria, de lo contrario no tendria sentido siquiera presentarme a luchar, esta sera una lucha unica y como lo he dicho desde que derrote a Kashmir y me anote en la camara, mi unico objetivo es terminar Wrestlemania con el cinturon en mi poder.

Michel Cole: ¿Que piensas de tu combate pactado en SNME? ¿Crees que sera una antesala de lo que sucedera en Wrestlemania?

Mackbotk: Sin duda sera un gran combate, que pudo haber sido un mismo combate pactado para Wrestlemania, habra calidad y seguro sera la lucha que se robe los focos en este evento que parece ser la gran antesala hacia un Wrestlemania que puede llegar a ser de los mejores de la historia.

Sobre si podria ser un preambulo, lo dudo mucho puesto que el escenario, el tipo de la lucha y los rivales no seran los mismos, hoy vengo con mi mente centrada a realizar un combate excelente, pero sin duda Wrestlemania sera otra cosa y por lo mismo pase lo que pase hoy, no puede ser considerado para nada como una muestra de lo que pasara en la Camara de la Eliminacion, porque ahi es donde veran de verdad de lo que estamos hechos.

Mackbotk se dispone a retirarse pero Víctor aparece en escena interrumpiendo su salida

Resultados Saturday Night Main Event 2016 5996f378232e7017b09485121d8fb8ce

Buenas noches caballeros llego tarde? Veo que empezaron sin mi pero vamos Mackbotk sientate que ahora es que comienza esto..

Mackbotk toma asiento de mala gana y Michael Cole entrevista a Víctor..


Cole: Víctor esta es la lucha mas importante que has tenido en WrestleMania sera también tu Victoria mas importante?


Tu que crees Mack? Definitivamente esta lucha marca algo grande en la carrera que decidí que iba a hacer crecer hasta lo alto en WWE, estamos hablando de llegar a WrestleMania a luchar por el WWE Tittle en una grandiosa y majestuosa Elimination Chamber Match!! Una estructura diseñada para crear dolor y vencedores y Víctor estara del lado de los Vencedores esa noche! Pueden haber 5 tipos peligrosos en la lucha pero habrá un Demonio encerrado en esa cámara que cuando se abra causara impacto y destrucción. No olvides esto Cole y sobre todo tu Mackbotk no olvides que un Demonio siempre esta mas allá que un simple Hombre aunque este tan loco como tú.

Esta Noche se ha promocionado una gran lucha entre ustedos dos y The Ghost en triple amenaza crees que esta lucha impacte en WrestleMania?


Esta lucha sera solo un preámbulo, un aviso para mandar un mensaje no solo a los demás participantes de la Batalla final sino que sera un mensaje para Rattlesnake. Un mensaje claro que dice "Mira lo que estoy dispuesto a hacerte!" esta noche muchos creen aplaudir la calidad de combate pero la realidad y estarás de acuerdo conmigo Mackbotk que si algo nos interesa es aplastar hoy a dos rivales y así solo quedaran 3 por vencer, de los cuales la semana pasada ya me encargue de Hunter, esta semana acabaré con Rhe Ghost y con Mackbotk y en WrestleMania caerán los últimos dos hombres. Ese es el impacto que Víctor causará!

Mackbotk se levanta pero Víctor hace lo propio y le habla a la cara..

Dicen que estas loco Mackbotk, que eres peligroso y hasta inmune al dolor pero en uno de tus ataques de locura te has visto cara a cara con el Demonio? A puesto a que no verdad? No hay locura que valga cuando sientes la respiración en tu cara de un Demonio que solo quiere acabar contigo de la manera más cruel y dolorosa. Aun no lo conoces Mackbotk y esta noche te enfrentaras a Victor pero en WrestleMania estarás cara a cara con el Demonio y esa cara sera la pesadilla de lo que algún día fue tu Sueño de WrestleMania!

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Otra triple amenaza para calentar de cara a WrestleMania. En esta ocasión tres luchadores que participarán en la Elimination Chamber Match como Ghost, Mackbotk y Victor se verán las caras para demostrar que es lo que pueden hacer de cara a la gran cita en WrestleMania. Quizás esto pueda ser un reflejo de lo que ocurrirá en una semana, la diferencia es que entonces estará en WWE Championship en juego.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Ilg1cjX vs Resultados Saturday Night Main Event 2016 X3NU9JX vs Resultados Saturday Night Main Event 2016 2EW0EX2



El primero en entrar es el ex-WWE Champion, The Ghost, quien entra bastante ovacionado por el publico.



Aquí viene Mackbotk quien busca una victoria ante dos rivales que tendrá en WrestleMania, Mackbotk sube al ring y se prepara.



Por ultimo entra Victor al ring, Victor contempla a sus dos rivales y el combate esta apunto de comenzar.

Los tres hombres en el ring, el arbitro comprueba que todo este correcto y manda sonar la campana, comienzan las hostilidades!! Los tres rivales se miran, no se pierden de vista, saben que dentro de 24 horas se veran las caras con el campeonato de por medio y ahora parece que los tres se van al centro del ring, alzan una mano y finalmente Victor le da una patada en el abdomen a Mackbotk y Mackbotk se le une a Victor dandole puñetazos en la espalda, ahora ambos llevan a Ghost contra la esquina y comienzan a turnarse dandole patadas, Ghost queda tirado en el esquinero y ahora vemos como Mackbotk toma carrera para rematarlo pero Victor lo sorprende conectando un clothesline sobre el!! Victor ahora agarra a Mackbotk de la cabeza y lo coloca sobre el esquinero, tanto Mackbotk como Ghost estan sentados en esquinero opuesto y Victor comienza a repartir Penalty Kicks, una para Ghost!! Una para Mackbotk!!! Una para Ghost!! Una para Mackbotk!!! Victor esta pletorico ahora mismo y coloca a Mackbotk y Ghost en el centro del ring, Victor se sube al esquinero, parece que ya lo tiene todo hecho, Victor esta apunto de lanzarse sobre ambos pero Mackbotk y Ghost reaccionan a tiempo y retienen a Victor por varios segundos en el esquinero donde intercambian golpes, Mackbotk y Ghost se suben al esquinero y le aplican a Victor un durisimo Vertical Suplex desde lo alto del esquinero!!! Tremendo impacto y ahora Mackbotk trata de buscar la cuenta pero Ghost lo empuja porque es el quien quiere cubrirlo, Mackbotk vuelve a empujar a Ghost y ahora ambos se enzarzan en una disputa donde terminan cayendo a ringside, Mackbotk y Ghost intercambian golpes hasta que un rodillazo hace que Ghost tome la iniciativa, Ghost agarra de la cabeza a Mackbotk y lo empuja brutalmente contra la mesa de comentarios!!! Mackbotk queda entre los comentaristas y Ghost aprovecha para subir al ring, Ghost se distrae y en ese instante Victor va en carrera sobre el pero Ghost sabe reaccionar perfectamente para aplicarle un Spin–out powerbomb a Victor!!! Y lo sigue de conteo 1....................2................ Victor levanta el brazo!!! Ghost casi sorprende a Victor pero el combate continua, Ghost ahora aprovecha para mermar a Victor viendo que Mackbotk aun no reacciona y comienza con un headlock, Victor se pone poco a poco en pie, Victor se levanta pero es incapaz de soltarse del candado por lo que se hace caer hacia atras y hace que Ghost impacte de espaldas contra el esquinero, Victor le da varios codazos, Victor le da ahora un durisimo Uppercut a Ghost quien queda apoyado en el esquinero, Victor se va contra el esquinero opuesto y en carrera le da con una Dropkick a Ghost!!! Pero no se termina aqui porque Victor se vuelve contra el esquinero y otra Dropkick mas para Ghost!!! Victor se dispone a finiquitar a Ghost pero cual es la sorpresa para Victor que gira la cabeza y Mackbotk le aplica un tremendo Springboard forearm smash!!!! Victor queda bastante tocado despues de este golpe y Mackbotk aprovecha para aplicarle un Regal Stretch a Ghost!!! Tremenda llave de submission por parte de Mackbotk, Mackbotk sin dudas va a por el combate y espera hacer rendir a Ghost en este preciso instante, Victor no reacciona y por el momento no puede intervenir y las cuerdas estan muy lejos para Ghost, Ghost agarra los brazos de Mackbotk tratando de deshacer el candado pero es inutil, Ghost esta desesperado, pasan los segundos y extiende el brazo, el publico expectante de ver lo que sucede y... Victor interviene!!! Victor le da a Mackbotk varias patadas en la cabeza, y ahora le grita que se levante, Mackbotk se pone en pie y corre con furia sobre Victor tratando de golpearlo, Victor se agacha y carga posteriormente a Mackbotk con un Rolling fireman's carry slam!!!! Durisimo golpe, Victor cubre a Mackbotk 1.......................2..................... Y aun no hay nada!!! Mackbotk levanta el brazo y esta vez si que estuvo muy cerca, Victor se lleva las manos a la cabeza, pero ahora es su momento, Victor va a buscar el Coup de Grace, Victor se sube al esquinero, Victor se va a lanzar pero... Ghost mueve las cuerdas!!! Victor cae y se golpea en sus partes nobles, en el momento mas oportuno Ghost interviene y ahora se dispone a rematar a Victor, Ghost toma carrera y lo agarra con una tremenda Hurracarrana!!!! Victor queda de pie tambaleandose y Superkick de The Ghost!!! Victor ahora si esta apoyado en el esquinero y este es el momento de The Ghost, Ghost se va contra el esquinero opuesto y Helluva Kick para Victor!!!! Esto va a ser todo!!! Ghost se dispone a cubrir a Victor pero Mackbotk va por detras, patada en el abdomen para Ghost y Dirty Deeds!!!! Dirty Deeds para Ghost!!! Esto si ha sido algo completamente inesperado, Mackbotk tiene el combate en su mano, Mackbotk va a cubrir a Ghost pero Ghost esta aferrado a las cuerdas, el arbitro tan si quiera puede comenzar con el conteo y Mackbotk se molesta bastante, Mackbotk ahora el unico en pie con Victor y Ghost en estado critico, y Mackbotk quiere rematar a The Ghost, lo toma para un nuevo DIRTY DEEDS y lo hace!!!!!!!!!!!!! Mackbotk va a ganar, pero victor lo toma de lso pies y lo saca del ring!!!!!!! Victor cubre rapidamente a The Ghost, y 1........2.........3



Gana Victor!!!! Y se anota otra victoria más de cara a Wrestlemania. Mackbotk se da cuenta de lo que ha pasado y queda frustrado, mientras Victor celebra su victoria.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_njn3somhbu1rmv1vdo2_500


_____________________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 2016 XgSA3qu

Marcelo: Buenas noches a todos, hoy estamos aquí para entrevistar al ganador del Rroyal Rumble 2016, Criki, buenas noches Criki, primero que nada, ¿por qué elegir a Oscar y porque regresar a WWE?

Criki: Uno siempre intenta alejarse de esto, pero a final de cuentas uno es lo que es, me gusta luchar, soy el mejor en el ring así que decidí para tomar lo que es mío. Cuando gané el Royal Rumble ya sabía quienes podrían ser mis oponentes, así que los analice y descubrí que Oscar era el más fácil y no voy ante el más fácil por mi beneficio, lo hago por beneficio de todos, para que todos vean la mediocridad que hay en la empresa.

Marcelo: En vestidores se habla mucho de que si pierdes te volverás a ir de WWE, como ya lo has hecho antes, ¿es verdad?

Criki: No, porque no perderé.

Marcelo: Hablas de que Oscar es de los más malos, pero tiene varios títulos mundiales que lo respaldan, ¿qué opinas de eso?

Criki(Me rió y le respondo en tributo a Arturo): Más no significa mejor calidad, si One Direction vende 1 millón más de discos que Radiohead, ¿eso los hace mejor?, no, se aprovechan de las circunstancias, como Oscar, es un parásito nada más.

Marcelo: De ganar el WHC, te unirías al selecto grupo de quienes han ganado los 3 máximos títulos de WWE, ¿cómo te haría sentir?

Criki: Sería un extra a mi carrera, igual a mí eso no me mueve mucho, es más mi ambición de ganar el WHC que mi ambición por poder decir he ganado los 3 títulos máximos de la empresa.

Marcelo: ¿Qué piensas de Oscar?

Criki: Es un luchador sobrevalorado, como cierto puto que anda por ahí en WWE también, pero ha que reconocerle que es un gran oportunista, más no es un gran luchador, ¿lo has visto intentar hacer un Suplex?, es de pena.

Marcelo: No quiero que esto se haga tedioso, ¿algún comentario final?

Criki: PutOscar, quiero que me mires, sé que estás mirando esto, en este punto, seguramente ya te diste cuenta la casa donde me están entrevistando es muy familiar, ¿no?, como tu capacidad mental seguramente no se ha dado cuenta de la situación te lo pondré más fácil, ESTA ES TU CASA Y LE HARÉ A TU PUTA CASA LO QUE TE HARÉ A TI EN WRESTLEMANIA.

Criki saca un palo de hockey y empieza a golpear todas las cosas de la casa, Criki mira fijamente un retrado de Oscar y lo escupe, mientras que Marcelo sale corriendo de la escena, Criki está haciendo destrozos en la casa de Oscar, Criki sale de su casa, va a su carro y saca gasolina, va al cuarto donde Oscar tiene todos sus trofeos de Wrestling, campeonatos y demás.

Criki: Veras Oscar, quiero que sepas que esto es lo que te pasará en WrestleMania, en WrestleMania te destruiré, acabaré contigo y dejarás de existir.

Criki empieza a tirar la gasolina, saca un fosforo y le prende fuego al cuarto de los trofeos de Oscar y sale de la casa. Criki ve el panorama de la casa de Oscar mientras el fuego se expande.

Criki: Oscar, esto no quiero que lo tomas como algo personal, solamente es para que sepas, que tus logros son basura, que eso no define el tipo de luchador que eres, uno mediocre.

Criki se va de la casa de Oscar, mientras la camara enfoca al fuego saliendo de ella.

_____________________________________________________

Main Event
Champion vs Champion

Llegamos al evento central, un combate de lujo para cerrar un evento de lujo, los dos campeones mundiales de la empresa enfrentados en un mano a mano. Siempre existió rivalidad entre el WWE Champion y World Heavyweight Champion por ver quien es mejor campeón, esta noche lo sabremos cuando o bien Oscar o bien Rattlesnake consiga vencer en este combate. Sin dudas un enfrentamiento muy importante para la moral de ambos de cara a WrestleMania, veamos que es lo que sucede.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 9SaNoO6 vs Resultados Saturday Night Main Event 2016 IMF0s2Z

Comienzan las acciones, rápidamente Rattlesnake y Oscar se van al intercambio de golpes, Rattlesnake domina a Oscar y lo manda al esquinero a base de puñetazos, Rattlesnake lo deja tendido y se va al otro esquinero en busca de ddistancia, este corre y busca un Super codazo pero NO!! Oscar corre y lo intercepta con un lazo, Rattlesnake se levanta muy dolido y Oscar lo vuelve a mandar a la lona derribándole con un lazo!! Rattlesnake se levanta y Oscar le da un patadon en el abdomen, Rattlesnake se doble por el dolor, Oscar lo manda a comerse el esquinero, Oscar se sube a la segunda cuerda encima de Rattlesnake y este comienza a aplicarle una serie de puñetazos directo en la cabeza, esto no es legal por lo que el referi hace una cuenta de advertencia, Oscar no hace caso  hasta la cuenta de 4, Oscar le deja y lo jala hacia el y le conecta un cabezazo tremendo, Oscar se rie y cubre a Rattlesnake 1……………………………… NO!! Aun es muy pronto, Oscar dominando la lucha comienza a caminar el ring, este pasa por Rattlesnake y le da tremendo pisotón en el brazo izquierdo, pasa por su pierna y le aplica otro pisotón, pasa al lado derecho y aplica el pisotón hacia su pierna, sigue con su ataque en las extremidades y pasa al brazo derecho donde aplica otro pisotón, Rattlesnake se duele y Oscar busca su remate a la cabeza de Rattlesnake, Oscar deja caer su peso en un rodillazo a la cabeza de Rattlesnake pero NO!!! Este gira y evita el contacto, Oscar se duele de la rodilla pero ni siquiera le dan tiempo de dolerse porque Rattlesnake llega y aplica tremendo Súper  Puñetazo al rostro de Oscar, este se queda mareado, Rattlesnake le carga y comienza a castigarle la espalda, pero Rattlesnake lo hace girar y……

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_o0ht7lDne41sbzhteo1_400

RACK BOMB!!! RACK BOMB!!! TREMENDO BOMBAZO!!! Rattlesnake jala a Oscar y le cubre 1………………………………… 2……………………………………. 2.99999…………………!! NO!!! Muy cerca, Rattlesnake no puede creerlo y  este gira a Oscar y comienza a asestarle una serie de puñetazos a la cabeza de Oscar, Rattlesnake lo jala hacia el esquinero y lo deja recostado contra el, Rattlesnake comienza a enterrarle su bota en la cara a Oscar que no tiene reacción, Rattlesnake va al otro esquinero toma vbuelo y corre hacia Oscar y le conecta tremendo par de Dropkicks a la cara, Oscar queda mal y Rattlesnake lo arrastra hacia el ring, puede cubrirlo pero Rattlesnake ve su oportunidad y se sube al esquinero, Rattlesnake quiere terminarlo y se lanza!! SUPERMAN SPLASH!!! SUPERMAN SPLASH!! NO!!! Oscar reacciona y levanta las rodillas, Rattlesnake se hace daño y Oscar aun sin recuperarse del todo, le toma del cuello y le castiga con tremendo Inverted Headlock Backbreaker!!!  Rattlesnake se duele y Oscar trata de tomar un respiro, tremenda confrontación de los Campeones Maximos de WWE, Rattlesnake se levanta y va hacia Oscar tratando de aplicar un lazo pero NO!! Oscar le esquiva, Rattlesnake toma impulso con las cuerdas pero Oscar lo intercepta a medio camino y lo manda a la lona con tremendo Powerslam!! Rattlesnake se duele de nuevo y Oscar que parece haber recuperado el control, ahora golpea la lona esperando a Rattlesnake para su RKO!! Rattlesnake se duele de la espalda y se levanta sin saber que le viene encima, Oscar lo esta cazando y podría tenerlo a su merced, Rattlesnake gira y RKO!!! NO!! Rattlesnake le empuja y Oscar se hace daño en la cabeza, Rattlesnake va a por el pero Oscar lo torea y lo manda a las cuerdas, Oscar lo trata de meter a la fuerza y buscar su Spike DDT!! Pero Rattlesnake opone resistencia, Oscar le empuja y trata de golpearle pero NO!! Rattlesnake maniobra con las cuerdas y le esquiva, Oscar busca tomarle pero NO!! Rattlesnake lo sorprende y con ayuda de las cuerdas le conetca tremenda Pele Kick!!! Oscar se tambalea hacia atrás por completo, Rattlesnake lo tiene y se impulsa con las cuerdas buscando su SUPER CODAZO!! Y NO!!!! RKO!!! RKO!!! Oscar sorprende a Rattlesnake tomando a este con su mejor movida!!!  Rattlesnake no lo vio venir y queda muy mal, Oscar se arrastra y logra cubrirle 1…………………………………… 2……………………………. 2.99999999999……………….!!!!!! NO!!! Rattlesnake se logra liberar en el ultimo instante!! Oscar no puede creerlo, el ya lo tenia pero su agarre no fue el correcto, Oscar lo jala y lo cubre nuevamente 1………………………………….. 2…………………………….. NO!!! Oscar toma a Rattlesnake del pelo y le empieza a gritar que el es mejor, Rattlesnake no parece hacerle gracia y da tremenda bofetada a Oscar, este mas que afectado por el golpe parece molesto y manda a Rattlesnake a las malas a las cuerdas, lo pone en posición para rematarlo y……………

Resultados Saturday Night Main Event 2016 52499578

SPIKE DDT!!! SPIKE DDT!!! Clasica movida pero completamente efectiva de Oscar que tiene a su merced a un muy mermado Rattlesnake que aun yace en la lona, Oscar se prepara para cazar a Rattlesnake para un Segundo RKO!! Que seria fulminante pero Oscar ve a Rattlesnake tratando de si quiera arrastrarse, este se levanta y se va al esquinero, este comienza a tomar distancia y OH NO!! ESTE QUIERE REMATAR A RATTLESNAKE CON SU RUNNING PUNT KICK!!! Oscar no se contempla nada y quiere terminar a Rattlesnake!!! Oscar esta mas que decidido y Rattlesnake aun no sabe ni que le viene, Rattlesnake se levanta y se arrastra y Oscar corre hacia el!! PUNT KICK!!! NO!!! Rattlesnake lo ve venir y gira antes del impacto, Oscar va a por el pero Rattlesnake lo recibe con tremenda Pele Kick!! Oscar se tambalea, Rattlesnake le toma a las malas y SI!!! RATTLESNAKE CLASH!!! RATTLESNAKE CLASH!!! ESO SERA TODO!!! Rattlesnake le cubre 1………………………………………. 2………………………………………. 2..9999999999999999999………..!!!!!! NO!!! AHORA ES OSCAR QUIEN SE NIEGA A CAER!! Rattlesnake no puede creerlo y le cubre nuevamente 1……………………………. 2………………………… NO!!! Rattlesnake rápidamente le toma y nuevamente quiere aplicar el Rattlesnake Clash pero NO!! Oscar jala a Rattlesnake y lo atrapa en un paquetito 1…………………………. NO!! Rattlesnake se libera rápidamente, este corre hacia Oscar pero este lo recibe con un par de Dropkicks!!! Tremenda lucha y ambos están en la lona extenuados por el cansancio en este gran combate entre Campeones!!! Ahora el publico comienza a aplaudir y Rattlesnake se baja del ring, Oscar hace lo propio, Oscar comienza a golpear a Rattlesnake y lo empuja contra los escalones metalicos, Oscar ahora comienza a desarmar la mesa de comentarios!! Oscar trata de colocar a Rattlesnake pero Rattlesnake lo sorprende cargandolo por detras y aplicandole un Vertical Suplex encima de la mesa de comentarios!! Oscar se lastima la espalda y ahora Rattlesnake se sube al esquinero, Rattlesnake SE LANZA SOBRE OSCAR Y SE ROMPE LA MESA DE COMENTARIOS!!!!! HOLY SHIT!!!! El publico se pone en pie y el arbitro empieza a contar 1..........2..........3..........4..........5.........6..........7...........8..........9..........10!!!! Se termino, tremendo enfrentamiento y termina por empate por doble count out!!!! Oscar y Rattlesnake terminan completamente destrozados en la noche previa a WrestleMania y con el publico en pie aplaudiendo a ambos campeones.


_____________________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_o4tfiddxqq1rp0vkjo1_500

... IS HERE!



Resultados Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_o4jscm0zNa1uhqoyao1_500

Este semana, todos se han desecho en elogios hacia ti por tus estadísticas históricas de Wrestlemania. Has desglosado hasta el mas mínimo detalle y les has puesto una categoría; un puesto; un reconocimiento. No existe amor mas fuerte - de lo que tu demuestras por Wrestlemania. El papel de historiador te va muy bien. Desde el 2014 (que te conozco) hasta la fecha, puedo asegurarte que tu mas grande aporte a este universo(WWE Y!R) ha venido desde una mesa de oficina que dentro de un ring. Pero es Wrestlemania lo que amas, ¿cierto? "Ser parte de la historia" Hahahahaha... Y yo que trataba de intimidar a un personaje, que en sus adentros está en excesiva adrenalina esperando los días para que esa fecha llegue. Me he metido contigo y tu pasado, con tu familia y su futuro. Y nada parece mermar tu relación tan intima que conllevas con ESE evento. No es, que no me tengas miedo, es que Wrestlemania es mas fuerte: Todas las veces que me he enfrentado contigo, he podido vislumbrar mas allá de tus ojos la preocupación lógica de estar en una posición tan incomoda como la que es, estar a disposición mía y las voces que ordenan... pero ahora, a vísperas de otro evento, TU evento, te veo protegido: Hace un par de semanas te invite (te empuje) a liberar tus sentimientos(que yo esperaba); miedo, preocupación, tensión... y no pude lograrlo. Tienes un escudo mental que no puedo romper, ni siquiera quebrar, tal parece ¡porque tu escudo que se llama Wrestlemania! Disfrutas realmente esta temporada, que olvidas todo el peligro que te rodea. Te veo desde 4 direcciones y tú no pareces estar presente. Estas introducido en tu Mundo.

No puedo admitir que has ganado el primer punto, Evil. No lo quiero aceptar, hahaha... Peeeero si no puedo introducirte a mi Mundo, pues me obligas a entrar al tuyo. Para ti Wrestlemania, lo es todo. Para mi, solo es un borroso pasado: he descubierto ahora, que no eras la persona que abriría ese incierto recuerdo que desterraría el alma con la que nació este cuerpo(El mio). Que "Maxs Jhordan" sea su nombre no me ayuda a saber nada sobre quien fue, no me ayuda a conocerlo en verdad. Que títulos ganó, que victorias tuvo, son nimiedades que las dejo para personas como tú. Así que, en general tu realmente no me sirves. Por ende, ESTE Wrestlemania, no me sirve. No representa ni una mierda para mi. Sera otra batalla más: Donde bailaremos arriba de cráneos, hasta que pueda unirte debajo de uno de ellos. Wrestlemania es la fecha mas esperada por ti, y para mi su valor es menos que una puta del barrio mas del pobre del País que puedas imaginar...

Y ¿Quieres saber como esta Empresa recibe mi despectivo agravio hacia este, tu querido evento? ¡Me premia con introducirme al salón de fama! Hahahaha...  Esto debe parecerte un sacrilegio. Un hecho inaudito. Una falta de respeto. Una vulgaridad. Una violación a la buena disposición. ¡UNA OFENSA DIRECTA A TODO LO QUE REPRESENTAS! Esto si debe tocarte muy hondo ¿no es verdad? ¡Por fin, logro apartar el escudo! Y no quiero ni saber como te pondrás cuando te pida, como buen participe de la historia de Wrestlemania que eres, ¡que seas parte de mi ascensión al Salón de la fama! Hahahahaha... ¿Quien mejor que tú? ¿Quien es el hombre de la grandes estadísticas? ¿El hombre de los récords? ¿De los datos importantes? ¡ERES TÚ, EVIL!

Exigiré a todo hombre con poder en esta Empresa para que sea tú el que haga tributo a mi nombre. Eres el mejor. Tú eres Wrestlemania, pero no te olvides, Evil: Yo soy el hombre en el salón de la fama, y quiero ver como agachas la cabeza ante el hombre que en menos de dos años, le dan este reconocimiento mientras que tú, a pesar de que te has portado correctamente, interpretando la mejor definición de la palabra 'respeto' por mucho mas tiempo, aun esperas en fila. Hahahaha... Ni siquiera debes poder digerirlo. Quizás en esta temporada de Wrestlemania no pueda inspirarte miedo, pero puedo asegurar que si he ascendido rabia en tu fuero interno.

.. Y te comprendo. Comprendo la psicología de tu relación obsesiva con Wrestlemania: Estas en una constante lucha por 'reconocimiento', un complejo habitual en veteranos como tú en reafirmar su posición. No puedes evitar ser desplazado; que todo ese trabajo arduo y doloroso que te costo años ganar, se pierda por completo, alejándose cada vez mas de la luz del 'reconocimiento' adentrándose en la oscuridad mas densa del descarte y el olvido. Y a estas alturas de tu vida, en el ocaso de tu carrera, estas buscando por todos los medios (escritos y luchísticos) quedar lo mas arriba en la historia en aquellos rankings que ¡TU! mismo elaboras. Hahahahaha... Estas tan enfocado en tu propia existencia en Wrestlemania; en tu propio nombre y la posición que debe estar, que cuando la esperada fecha llegue, explotaras y querrás como sea alcanzar la cima, la cúspide del todo... para luego desaparecer un año más hasta que llegue otro Wrestlemania o quizás, para poder al fin descansar dejando el ultimo hito de tu carrera, esperanzado a que con eso sea suficiente. Pero, Evil: Que pasara, si en la cúspide; el hito mas espectacular de la historia de Wrestlemania(nuestra lucha) ¿te obligo a caer al abismo? ¿te obligo a ver desde muy arriba, aquella profundidad que no parece terminar jamás? Te lo puedo graficar, Evil: Antes de que caigas, veras primero como cae tu prestigio; todo ese reconocimiento que luchaste por reafirmar; todas esas batallas, todas esas victorias, todos esos grandes momentos; los escucharas gritar en el trayecto, para luego descubrir que aquellos gritos son de tus propias cuerdas vocales. Y es entonces, cuando ya lo has perdido todo, y no hay mas oportunidad que esperar lo no esperado, ¡ES AHÍ! donde volverás a reencontrarte con el miedo. Será el momento donde por fin atenderás a mis palabras. A cada una de ellas, y te las llevaras hasta el ultima día de tu existencia:

"Evil, en la única historia que debiste preocuparte, era en la que yo estaba construyendo para ti. Y que con esta derrota tuya, la he terminado de acabar, conduciéndonos a lo que el Mundo por siempre recordara... Que siempre fuiste, eres y seras la mas grande perra que pude utilizar"



La musica de Evil que como de costumbre es ovacionado por el público, pero esta vez viene rapido al ring sin pausas. Y toma el microfono.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 John-cena-2

Evil: Ares, tienes razón en muchas cosas de las que dijiste, para mi Wrestlemania lo es todo, porque lucho todo el año para poder llegar en condiciones al evento máximo y entregar lo mejor de mi para que el público se vaya feliz a sus casas, y tengo más que claro que para ti esto no significa nada, porque perdiste las ilusiones luego de tu segunda derrota con Taker LOD en Wrestlemania 4, al punto de querer retirarte... Ahí se murió para ti Wrestlemania, y cuando pensabamos que en la edición 7, te ibas a reencantar con este evento, nuevamente fuiste derrotado, y sucumbiste ante Rattlesnake, por eso entiendo que para ti Wrestlemania no signifique nada. Pero esta edición es distinta y lo sabes, para ti este Wrestlemania significa todo, porque volvería a ser un paso hacia adelante... tienes un personaje basado en la oscuridad, crueldad e intimidación que necesitas que la gente que no ha seguido tu carrera lo conozca. ¿Crees que The Ghost, Duduman o cualquiera de allá atrás sienta miedo ante tu presencia? Solo para ellos, eres la persona que ha recibido frustración tras frustración en cada edición de Wrestlemania que ha participado, sólo significas eso para todos ellos, y para nosotros, los más viejos o experimentados, alguien que por el año 2013 hizo su regreso a la WWE y que luego de varias luchas buenas, logró intimidad en parte al roster de la empresa, pero cuando llegó Wrestlemania demostraba que era un simple mortal igual que todos....

Ares, si bien tu carrera ha sido mucho más que Wrestlemania, es en Wrestlemania donde tu carrera sufre un desbalance, por eso tus juegos mentales a mi no me intimidad, porque el mayor juego mental lo tienes tú en tu propia cabeza, y lo vuelves a demostrar anunciando que yo te voy a inducir al Salón de la Fama. ¿Ese es tu último truco? Pues bien, lo acepto, porque ese es el sitio que deben estar las personas retiradas que han dado cosas grandes por la empresa, y no me cabe duda que luego de Wrestlemania 9 no te veremos nunca más por aquí, porque aunque no lo aceptes nuestra lucha es de VIDA O MUERTE para tu carrera.

Ares, en Wrestlemania voy acabar con lo poco que queda de ti, que es solamente un personaje, nada más, y el UNIVERSO WWE volverá a ser testigo que mi carrera desde que vencí a Aj Taker volvió a tener un segundo aire, un segundo aire que yo no voy a permitir para la tuya.

Y con la imagen de Ares y Evil encarados y el logo de WrestleMania de fondo cerramos Saturday Night Main Event 2016, nos vemos en WrestleMania IX!!

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Hqdefault

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 22:15

Buen show y victoria al fin y al cabo contra Smoke
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 23:30

Buen show! clap Proxima parada Wrestlemania! Que paso con el open challenge por los titulos en pareja? Nadie respondio?
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 23:51

Buen show!! Sea como sea habarle a Jomo ya es algo que anotar en mi lista de grandes logros... Felicidades a los ganadores.. ¿Retuvimos en el reto abierto? No logro ver esa lucha
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 0:43

Yo respondi, pero no se si mi compañero lo haya hecho...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 1:37

Kaiser escribió:
Buen show y victoria al fin y al cabo contra Smoke

Pero yo ni luche
PD: buen show
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2016 - 2:28

Gane putos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2016   Resultados Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Saturday Night Main Event 2016
» Resultados Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: