WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event

Ir abajo 
+9
Ferre
Imperfect Ruminot
AJ Diablo
RateDX
El Superior
Kashmir
Nex
Sang10
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:41



Y en menos de dos meses tenemos una nueva versión de Saturday Night Main Event, pero en esta ocasión es una jornada especial, la cual se va desarrollar el Sabado 18 de julio, en el cual conoceremos al nuevo WWE European Champion, un título que ya se ha anunciado que será intermarcas, por el cual podrán optar todos quienes deseen. Es cosa de presentarse y podrán participar incluso los campeones mundiales. Comienza Saturday Night Main Event!!!!!!!!!!

__________________________________________


Resultados Saturday Night Main Event Aw0m9p5

** Se prende la pantalla titánica y vemos a DeSavoie sentado en un sillón leyendo un libro, el público aplaude la aparición del actual United States y Tag Team Champion. Se observan los dos cinturones que le pertenecen y una foto de Liam en el fondo, mientras la cámara se acerca y este finge que no se da cuenta**

Resultados Saturday Night Main Event AbandonedHighlevelIguanodon-size_restricted

DeSavoie: Hola, chicos y chicas, bienvenidos a "Missed Spot" con DeSavoie BayBay... Puede que este sea el primero de muchos "Missed Spot" en WWEyR y decidí presentarlo por primera vez aqui, en Saturday's Night Main Event como tributo a la edición anterior de este show donde yo y mi compañero Liam nos coronamos como WWE Tag Team Champions. Seguro que muchos lo recuerdan, obvio que si si tengo el cinturón aquí mismo **toca el cinturón a su lado**. Lamentablemente, no nos podra acompañar hoy Liam pero aparecera de vez en cuando para dar su opinon, ¿Cierto, Liam?

Resultados Saturday Night Main Event Dcb2b6888d92bf1a325762534acc0f6e

Gracias Liam. Ahora bien, como sabrán este show es grabado y esta sera transmitido después Backlash por si se preguntan el porque esta también mi campeonato de los Estados Unidos, si es que lo perdí en Backlash. No se si lo vaya a perder en Backlash, es poco probable la verdad, pero me gustaría explicarlo para que mis fanáticos en sus casas entiendan todo bien. Aunque, si retengo en Backlash olviden lo que acabo de decir.

El dia de hoy traigo una importante noticia, bueno, mejor dos noticias, digamos que son dos noticias, mejor dos noticias...  **¿Se puede editar esto en post producción? ... ¿Si? ... bueno entonces, después lo editas** Hoy les traigo dos noticias importantes sobre mi. La primera de ellas, es que oficialmente y como se puede observar en la pagina web de la empresa, en la sección Database, le dan click luego a WWE Enciclopedia, para luego continuar en Campeonatos Terciarios y finalmente llegar a la sección WWE 24/7 Championship... O le dan click al siguiente link https://wweyr.activoforo.com/t7590-wwe-24-7-championship. Podrán observar como el dia 27 de Junio del presente año yo gane el campeonato 24/7.

Hasta donde tengo entendido, aunque no pregunte, el haber ganado ese campeonato me hizo reconocedor como "DeSavoie 3 Belts" donde mantuve ese campeonato por solo un día y mis dos bebes que están aquí presente. Deben tener presente que no es cualquier cosa, yo debute el año 2018 en Agosto, casi dos años atrás y aunque estuvo cerrada la empresa, el tiempo siguió corriendo y yo me convertí en un mejor luchador gracias al cariño que tenia por esta industria y por el apoyo que me brindaban ustedes por redes sociales. Así que... ante ustedes esta DeSavoie 3 Belts, aunque solo por un dia. ¿Algo que comentar Liam?

Resultados Saturday Night Main Event 2847928-ajstyles

Resultados Saturday Night Main Event LikelyImpishAustraliansilkyterrier-size_restricted

Gracias, tu cara demuestra la felicidad que sientes por mi logro. La siguiente noticia tiene que ver con esta noche, con la unica lucha que se desarrollara en Saturday's Night Main Event, el segundo del año. Una Battle Royal por el campeonato Europeo... ¡Asi es! El campeonato Europeo esta de vuelta, yo cuando llegue nunca tuve la oportunidad por el campeonato por mi ego y orgullo, pensando que yo merecía mas que ese campeonato. Pero hoy soy alguien que ve las cosas diferentes, no dejo que mi ego se interponga en mi camino y en mi mente... por lo que ahora anuncio oficialmente mi participación esta noche en la Battle Royal por el campeonato europeo, e intentare nuevamente ser DeSavoie 3 Belts, o DeSavoie Belts Collector, pondré encuesta en Twitter para elegir el mejor nombre.

Se que no estaré solo en esa lucha, hay muchos otros que compartirán ese momento y que se juegan mas que solo el campeonato, si no entrar a la categoría de leyendas y ser llamados Grand Slams Champions... estará Kashmir y Mafia, Aj Diablo también estará participando, mi amigo Liam y la leyenda OscaRKO. También podrían aparecer los campeones mundiales de cada marca sera una noche épica, tal cual la ultima vez. Pero el premio del cinturón no viene solo, si logras defender ese campeonato 2 veces y retenerlo, aquel luchador sera retador al campeonato mundial de su marca. Es algo increíble lo que se juega hoy ¿No es así, Liam?

Resultados Saturday Night Main Event 8237851_orig

Y con esto, terminamos la primera edición de "Missed Spot" con DeSavoie BayBay. No veremos... pronto... Esta noche, pásenla bien hasta entonces.

__________________________________________

¿Que esta pasando aquí? Suena la música del dos veces Hall Of Famer. Parece que Devil Iori va a ingresar a la batalla por el grandioso cinturón europeo que esta de regreso esta noche. Nadie lo puede creer!! Esta estrenando Titantron!!!



Anoche para muchos probablemente tome una de las decisiones mas arriesgadas de mi carrera. Anoche tuvimos el regreso de la leyenda, de uno de los hombres mas grandes que han pisado esta maldita lona, el hombre que solo su nombre es sinónimo de campeón del mundo, el señor de las tinieblas, el amo del valle de la muerte, el hombre al que anoche he sentenciado como el próximo, Taker Lord Of Darkness.

Resultados Saturday Night Main Event Goldberg-6

Taker y yo hemos compartido carreras muy diferentes, desde antes que yo pisara este ring el ya era el hombre que hay que vencer si quieres ser llamado el mejor de la industria, el ya era alguien que no cualquiera podía enfrentar y para mi mala suerte yo era alguien que no podía ni siquiera verlo a los ojos, tuve que dejar durante años mi cuerpo, alma y sangre en el ring tan solo para ser tomado en cuenta para alguna oportunidad por el WWE Title solo uniéndome a Ares, después de matar a JOMO arrebatandole su campeonato mundial y hacer que este no volviera a tocar el big gold belt se me tomo en cuanta y mi nombre causaba terror, pero no lo suficiente para enfrentar a la "leyenda" en solitario, parece que ese nombre era mas grande que cualquier reconocimiento que pudiera tener en mi vida.

Pero parece que el destino por fin me sonríe y pone en mi camino a la única persona que hace que mi sangre hierva por el peligro y la emoción. Pero me encuentro con alguien que se siente tocado por dios, alguien al que se le tuvieron que ofrecer varios ceros en su contrato, clausulas y prácticamente se le rogó que firmara con nosotros, alguien que se le están cumpliendo sus caprichos, alguien a quien dejan escoger su marca y hasta sus rivales, eso de verdad me enferma. Escucha Evil por cosas como esas hacen que esta empresa se vaya a la mierda. Mientras yo me mato semana a semana en shows semanales, ppv, eventos especiales, luchas para medio oriente sacadas del culo, el hombre viene y solo levanta un dedo y los tiene comiendo a todos sus manos. Mientras a mi me mandan el cementerio que es ECW, prácticamente me envían a salvar a una marca que nació muerta al tener luchadores de medio pelo, contrataciones de novatos, me privan de los verdaderos campeonatos mundiales, de las buenas rivalidades, por dios ni siquiera me pidieron mi opinión, solo me llamaron por teléfono y me piden presentarme en los shows de ECW.

Taked LOD por eso hago esto, me he convertido en alguien que toma lo que merece, por eso me asegure de estar en Smackdown anoche de esperar el momento en que tu arrogancia te venciera y no pudieras guardar el secreto un poco mas, por eso tu eres el siguiente, porque estoy cansado de como luchadores como tu regresan solo por el dinero, por la gloria una vez mas, te haré sentir que la decisión que has tomado de volver fue la peor, de verdad  pedirás que el retiro no se haya terminado nunca.

Si aun tienes el valor de llevar esto al siguiente nivel, has que las campanas suenen una vez mas.

Resultados Saturday Night Main Event Goldberg_bio

MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event: ¿Quién será el nuevo WWE European Champion?   Saturday Night Main Event: ¿Quién será el nuevo WWE European Champion? Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 5:25 pm Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor
+
----
-
Devil Iori escribió:
¿Que esta pasando aquí? Suena la música del dos veces Hall Of Famer. Parece que Devil Iori va a ingresar a la batalla por el grandioso cinturón europeo que esta de regreso esta noche. Nadie lo puede creer!! Esta estrenando Titantron!!!



Anoche para muchos probablemente tome una de las decisiones mas arriesgadas de mi carrera. Anoche tuvimos el regreso de la leyenda, de uno de los hombres mas grandes que han pisado esta maldita lona, el hombre que solo su nombre es sinónimo de campeón del mundo, el señor de las tinieblas, el amo del valle de la muerte, el hombre al que anoche he sentenciado como el próximo, Taker Lord Of Darkness.

Saturday Night Main Event: ¿Quién será el nuevo WWE European Champion? Goldberg-6

Taker y yo hemos compartido carreras muy diferentes, desde antes que yo pisara este ring el ya era el hombre que hay que vencer si quieres ser llamado el mejor de la industria, el ya era alguien que no cualquiera podía enfrentar y para mi mala suerte yo era alguien que no podía ni siquiera verlo a los ojos, tuve que dejar durante años mi cuerpo, alma y sangre en el ring tan solo para ser tomado en cuenta para alguna oportunidad por el WWE Title solo uniéndome a Ares, después de matar a JOMO arrebatandole su campeonato mundial y hacer que este no volviera a tocar el big gold belt se me tomo en cuanta y mi nombre causaba terror, pero no lo suficiente para enfrentar a la "leyenda" en solitario, parece que ese nombre era mas grande que cualquier reconocimiento que pudiera tener en mi vida.

Pero parece que el destino por fin me sonríe y pone en mi camino a la única persona que hace que mi sangre hierva por el peligro y la emoción. Pero me encuentro con alguien que se siente tocado por dios, alguien al que se le tuvieron que ofrecer varios ceros en su contrato, clausulas y prácticamente se le rogó que firmara con nosotros, alguien que se le están cumpliendo sus caprichos, alguien a quien dejan escoger su marca y hasta sus rivales, eso de verdad me enferma. Escucha Evil por cosas como esas hacen que esta empresa se vaya a la mierda. Mientras yo me mato semana a semana en shows semanales, ppv, eventos especiales, luchas para medio oriente sacadas del culo, el hombre viene y solo levanta un dedo y los tiene comiendo a todos sus manos. Mientras a mi me mandan el cementerio que es ECW, prácticamente me envían a salvar a una marca que nació muerta al tener luchadores de medio pelo, contrataciones de novatos, me privan de los verdaderos campeonatos mundiales, de las buenas rivalidades, por dios ni siquiera me pidieron mi opinión, solo me llamaron por teléfono y me piden presentarme en los shows de ECW.

Taked LOD por eso hago esto, me he convertido en alguien que toma lo que merece, por eso me asegure de estar en Smackdown anoche de esperar el momento en que tu arrogancia te venciera y no pudieras guardar el secreto un poco mas, por eso tu eres el siguiente, porque estoy cansado de como luchadores como tu regresan solo por el dinero, por la gloria una vez mas, te haré sentir que la decisión que has tomado de volver fue la peor, de verdad  pedirás que el retiro no se haya terminado nunca.

Si aun tienes el valor de llevar esto al siguiente nivel, has que las campanas suenen una vez mas.

Saturday Night Main Event: ¿Quién será el nuevo WWE European Champion? Goldberg_bio

Y entonces, las luces del recinto se apagan, la corriente fría y el ambiente lúgubre se apodera de la arena, rayos retumban en los cielos y... LAS CAMPANAS SUENAN UNA VEZ MÁS...



Es Taker LoD, aparece y camina hacia el centro del ring para encarar a Iori.

Resultados Saturday Night Main Event Goldberg-The-Undertaker-1280x720

Ego, vanagloria, arrogancia, dinero, fama... esas son razones mundanas que no tienen ninguna importancia para mi. Tal vez seas muy joven, o tal vez demasiado insensato para entender mis motivaciones, sin embargo, no estoy aquí para explicarlas, pues serán los ríos de sangre que haga correr con mis propias manos los que hablen por mi...

¡Devil Iori! No se si llamar valentía o estupidez al hecho de encontrarte hoy frente a frente, mano a mano, cara a cara ante mi persona, pero honestamente me siento complacido de tener un adversario que tuviese suficiente espíritu y agallas como para encarar a la misma muerte de manera voluntaria, así que respetaré eso. Sin embargo, tus palabras, aunque necias, generan cierto resquemor en mis oídos y es momento de abrir las mismísimas puertas del infierno para dejar que la verdad se manifieste.

Iori... He visto a los mejores, y he vencido a los mejores, una constelación de almas vagan por los recónditos rincones del averno, suplicando por piedad a la pena eterna que les he causado. Yo no exijo que se cumplan mis caprichos, sino que con puño de hierro los ejecuto a placer, no necesito que nada ni nadie me otorgue dádivas, porque soy yo el único capaz de mover el cielo y la tierra para hacer realidad mis designios, nadie está por encima de mi ni de mi voluntad, ni siquiera tu...

Reconozco en ti valor muchacho, !deseo, fuego, fortaleza! te conozco desde hace tiempo... no te confundas, yo no subestimo tu habilidad ni la de nadie. Debo decir que me asombra que aún ante el implacable paso del tiempo, todavía sobrevivan egos tan grandes como el de aquellos que portan el oro, sin embargo, denoto en ellos vidas vacías que intentan llenar con palabras insulsas y maneras de proceder ridículas, tratando de darle un sentido a su absurda existencia... pero tú... tú eres diferente, estás aquí buscando gloria, desafiando limites ajenos para probar tu valía, estas aquí en busca de obstáculos que superar para volverte más fuerte, pero no te engañes muchacho, tu pelea no es conmigo, sino CONTIGO MISMO... después de tantos años de esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas aun no obtienes el reconocimiento que crees merecer y es por eso que intentas utilizar mi nombre y mi legado para lograr ese cometido, pero sabes muy en el fundo de tu corazón, que hay una voz sensata dentro de ti que te habla y te dice que NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO, que jamás vas a estar a la altura del panteón de los inmortales, que tu nombre nunca será grabado con letras doradas en la historia y por eso necesitas revalidar tu peso a expensas de mi persona... eso es hasta cierto punto loable y admirable, pero cometiste un grave error al provocar una fuerza que eres incapaz de dominar, escogiste mal a tu presa, y te has convertido en el ser depredado, esa es una equivocación crucial, una falla letal que será TU PERDICIÓN PARA SIEMPRE...

A mi no me interesa tu esfuerzo, ni el insignificante camino que has dibujado en el lienzo vacío llamado vida, yo no distingo rivales o colores de marca, soy un agente de la destrucción que está aquí para cavar tumbas y arrebatar almas, y ya que tu has decidido interponerte en mi camino, no tengo problema alguno en usarte como ejemplo para que todos aquellos que tengan la osadía de retar a quien nunca debe ser enfrentado, de perturbar lo que nunca debe ser molestado, de confrontar en vida a quien es la mismísima muerte; sepan que el precio por tal pecado ¡ES EL INFIERNO...!  

¿Pero qué está pasando? Iori está sonriendo, no le teme al amo de las tinieblas, parece que está muy feliz!

Resultados Saturday Night Main Event Tenor

Taker, prácticamente me he usado como una carnada para hacerte salir de tu tumba y lo he logrado, has caído en la trampa, me estas dando la oportunidad de mostrarle a todo el mundo quien eres de verdad, que tu retiro esta mas cerca de lo que parece y de que esa flama que otros admiramos al verte luchar se extinguió y que dentro de mi se encuentra la luz que iluminara el camino que todos deberán seguir después de tu extinción.

Probablemente la sensación de peligro que se puede sentir al estar cara a cara contigo es lo que me hace sentir vivo, mirate prácticamente eres la historia de esta industria andante, por eso mismo creo que es el momento de que analices esas palabras que tanto repites a tus rivales, Rest In Peace. ¿No crees que es el momento de dejar de venir aquí a robarte las oportunidades de talentos jóvenes? ¿Porque crees que nadie a venido a aplaudirte? Consideras que la falta de abrazos, saludos o !felicidades Taker por volver a casa!!! ¿Son solo coincidencias? Todos te temen y no por tu misticismo, fuerza o legado. Te tienen miedo porque nadie quiere terminar enterrado por tu pala si sabes a que me refiero. Tipos como tu AJ, Ares, Anderson se aprovechan sus rivales, compañeros, de quien sea para subir peldaños sin pensar en el futuro de WWE, tu no has impulsado a nadie, consideras que yo soy un monumento al ego y que dentro de mi existe una lucha interna.

Estas en lo cierto, mi ego es grande porque soy alguien que no se conforma con nada, el final en el camino, lo que tu llamas muerte, infierno para mi no existe, alguien que a tocado fondo como yo simplemente se desprende de todos esos sentimientos, inseguridades e instintos primitivos de los que te apoderas, yo no soy alguien que va a caer en tus juegos, mi carne a sufrido lo suficiente no solo en WWE.

Yo no vengo a mostrarte mi valentía, ni mucho menos a demostrar porque he logrado tanto, para mi eso no tiene ningún tipo de valor, yo vengo pensando en el futuro y mi próximo logro, acabar con tu legado sera lo mas grande que haga en mi vida, terminar con una mentira, terminare con tu era de oscuridad para comenzar la mia.

Taker se quita el sombrero y la capa, se ve algo alterado ahora...

¡NIÑO INSOLENTE! ¿Cuantas veces crees que he escuchado esas mismas palabras que tu has dicho? ¿A cuantas almas impuras crees tu que he destrozado después de que han venido a mí con ese mismo propósito? ... realmente esperaba más de ti, me decepcionas sobremanera... he sido desafiado con las mismas intenciones cientos de veces por gente mucho más grande que tu, y aún así, aquí me tienes... pensé que traerías algo nuevo sobre la mesa, pero veo que no eres diferente a los cientos de incautos que segados por su exceso de confianza, terminaron a mis pies y ofrecidos como tributo al averno... tu no eres carnada de nada, aquí estoy porque así lo he decidido y si crees que la inexorable ley del paso del tiempo ha hecho mella en mi poder, espero entonces que estés preparado para llevarte una enorme sorpresa. Estás en lo cierto al afirmar que no he impulsado la carrera de nadie, pues ese no es mi propósito, no existo para servir, no soy el pedestal ni el escalón de nadie, nunca lo he sido y no lo seré para ti, pero, si realmente tienes tanto valor y determinación, ¿Por qué seguir posponiendo este encuentro más tiempo? *Taker se retira las tirantas de su atuendo. ¿Por qué no vienes y me enfrentas AHORA?

Resultados Saturday Night Main Event Taker-10

__________________________________________



Vaya sorpresa nos entrega WWE Saturday Night Main Event y es que se escucha la música del héroe olímpico, el único ganador de medalla de oro en la historia de WWE, uno de los puteadores de Evil, el tipo que ha ganado el WWE Championship, el World Heavyweight Championship, el Intercontinental Championship, United States Championship, WWE Tag Team Championships, European Championship y ha sido King of the Ring, es también uno de los hombres con la mayor cantidad de luchas en la historia del deporte, con ustedes el Semental de Morelia, RateDX!!!!


Resultados Saturday Night Main Event Giphy


Gracias por la calidad bienvenida *en medio de abucheos en su mayoría* es un honor estar ante ustedes y me alegra mucho la reactivación del flamante WWE European Championship, para muchos de los más jóvenes no saben pero fue el primer campeonato que gane en la empresa, se lo gane a The Maxs Jhordan, pronto el WWE Universe lo conocería con otro nombre, pero yo lo vencí en aquel lejano 2010 y hasta la fecha no hay un campeón mejor que yo, lo retuve en 4 ocasiones, mi primer victoria en WrestleMania incluida y casi 10 años después no ha habido nadie igual que yo *un sector del público empieza a corear Zaidelle* por favor si alguien puede ir a cerrar la boca a esa sección de idiotas se los agradecería pero antes les diré que ese tipo lo gano en 2018, en esos tiempos todo tiene un asterisco, todos los logros conseguidos deberían ser borrados de la existencia ya que seamos claros, fue la época más oscura en la historia de la compañía, fue la época donde Zeo Borras tuvo una lucha por un Campeonato Mundial en WrestleMania, el mismo WrestleMania donde hubo un empate en el Main Event *mucha gente empieza a reírse* lo sé, fue algo lamentable, pero no lloren WWE Universe la luz ha vuelto a WWE, gracias a mí y a otra gran camada de los mejores luchadores que hayan pisado un ring.

Pero basta de eso, hablemos del Monday Night RAW de hace un par de días donde yo vencí al hombre que gano el WWE Championship en WrestleMania para después perderlo en la misma noche, el gran Izzy fue vencido gracias a mi todopoderoso Super RateDXSlam desde la tercera cuerda *un sector del público ovaciona* he estado muy ocupado en estos días ya que también limpie mi agenda y le preste una visita a la marca hermana de SmackDown muchos de ustedes dirán que yo construí esa marca pero vamos denle un poco de crédito a otros grandes luchadores que han pasado por la marca azul, en fin aparecí en SmackDown y le coste el triunfo al mequetrefe de DeSavoie y no saben el placer que me dio escuchar como poco a poco se retorcían los huesos del tobillo de ese fraude en que se ha convertido DeSavoie Two Belts, verás DeSavoie los campeonatos van y vienen, no deberías de estar tan preocupado de tener 2 cinturones, deberías estar más preocupado de tener dos……… *RateDX sonríe arrogante a la cámara* yo los tengo y muy grandes pero en Extreme Rules te darás cuenta por ti mismo. En fin, pronto perderás el United States Championship con mi asociado Daniel Ferghal que si bien intento atacarme, con gusto me hubiera comido esa Claymore si el precio sería liberar a la bestia que está escondida muy dentro de Daniel, pero ya habrá tiempo para eso.


Resultados Saturday Night Main Event Giphy


Luego vendrá Extreme Rules, y ahora solo te quedará un campeonato porque ya habrás perdido el USA Title y ahora perderás los WWE Tag Team Championships con lo que toda esta farsa de DeSavoie Two Belts llegará a su fin, ya que Daniel y yo seremos los nuevos WWE Tag Team Championships, pero tranquilos WWE Universe no se quedarán sin luchadores con Two Belts ya que yo entraré con un Campeonato a Extreme Rules pero saldré con 2 Campeonatos *la gente no entiende de que habla RateDX* verán esta es la razón por la que estoy aquí, vine a Saturday Nights Main Event porque planeo que se me entregue el nuevo WWE European Championship, mis credenciales todos ustedes las conocen, pero recientemente di una muestra para que no haya dudas, pregúntenle a Izzy en RAW, pregúntenle a DeSavoie en SmackDown, así que con esas credenciales exijo que se me entre el primer Campeonato que gane, no sé si salga Luis Emilio McMahon y no me importa tampoco si el que me lo entrega es Mick Foley el General Manager de SmackDown, me gustaría que me lo entregará el General Manager de ECW Sir William Regal, un caballero, un tipo con clase y un hombre honorable igual que yo, pero es lo de menos el punto es que quiero que se me corone aquí y ahora como el nuevo WWE European Champion.


(RateDX se va a preparar para la lucha)
__________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event Tenor

Aj Diablo dará inicio a la lucha, la cual será un 15-Man Royal Rumble Match. Una de las leyendas de WWE viene a buscar ser Grand Slam Champion. Y espera el segundo ingreso.



Resultados Saturday Night Main Event FaithfulBouncyKissingbug-size_restricted

El segundo es Suicida Homicida!!!!!!! Este luchador hará su debut oficial en WWE. Suicida Homicida corre hacia el ring, alza los brazos. Y ahora se encara con Aj Diablo. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Aj Diablo y Suicida Homicida darán inicio al combate ante los gritos del público que corean ECW, ECW, ECW, ECW. Dos luchadores de ECW se van al forcejeo de brazos! Diablo comienza a ganarlo, se posiciona por detrás de Suicida Homicida y ahora Suicida Homicida lo toma del cuello y corre hacia las cuerdas, Aj Diablo lo frena y empuja de frente a Suicida Homicida hacia las cuerdas, este salta y aplica un movimiento aéreo, gran movimiento cayéndole encima a Aj Diablo!!!!!! Suicida Homicida, rápidamente toma a Aj Diablo, pero este lo empuja y se golpea de espaldas contra el esquinero, Aj Diablo corre por él pero Suicida Homicida se quita, corre y Air Suicida Homicida!!! Tremendo rodillazo para Aj Diablo. Suicida Homicida está haciendo su debut oficial en WWEYR en esta lucha, y ahora sube escalerita al cielo, pero Aj Diablo se levanta rápidamente, corre y golpea en el esquinero a Suicida Homicida y golpea fuerte entre las piernas!!!! Tremendo Dolor, Aj Diablo lo toma y Superplex!! Se levanta Aj Diablo, toma a Suicida Homicida y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!! SUICIDA HOMICIDA ELIMINADO POR AJ DIABLO!!! La leyenda se sale con la suya y comienza el conteo 10…..9…..8……7……6……5……4……3…..2…….1 https://www.youtube.com/watch?v=yeSVIL-aW7I UUUU LUISITO!!!!!!!! LUISITO ES EL TERCERO EN INGRESAR. . Suena la música del Guapo chileno, Luisito!!!! Luisito corre al ring y Aj Diablo lo espera y lo recibe rápidamente con golpes en el suelo, patadas y patadas y más patadas. Aj Diablo está decidido a quedarse con el combate y para eso se lleva a Luisito hacia un esquinero, le da 1…2…3…4…5…6 rodillazos al pecho. Luisito está siendo dominado por Aj Diablo, se quiere deshacer de otro luchador de ECW. Diablo toma vuelo pero se come el esquinero de frente!!!!!!! Aj Diablo ahora es tomado por Luisito con Suplex!!!!! Otro más, y otro!!!!!! Luisito ha aplicado Los 3 Vatos en honor a Jomo, la persona que le enseñó a ser un macho recio. Luisito domina a Aj Diablo, le toma las piernas, OHHH NOOO, lo toma para Lasso From El Paso!!!!!! Luisito aplica los movimientos de Jomo y le grita a Aj Diablo, a la próxima que me golpees te meteré la sandía en el culo igual que Jomo a Criki. Aj Diablo está sufriendo la tremenda llave de Luisito. Aj Diablo intenta llegar a las cuerdas, no se va poder solicitar esa asistencia, ya que en esta lucha no es valido, pero logra tomar el Shillelagh, el cual tenía escondido en un rincón, lo toma, se gira y golpea con el Shillelagh a Luisito! 10….9…..8….7…..6….5…..4…..3….2….1 https://www.youtube.com/watch?v=zuc7omPM0Hs EL NUMERO 4 ES DESAVIE, EL DOBLE CAMPEÓN!!!Desavoie corre rápidamente hacia el ring, mientras Aj Diablo tiene tomado a Luisito para Celtic Cross pero tiene que soltar la llave ya que Desavoie se le va encima con Lazo al cuello, se levanta Aj Diablo y Desavoie lo manda a la lona Enzuigiri!!!! El Campeón en parejas y de los Estados Unidos ha iniciado con todo este combate. Aj Diablo se pone de píe y Desavoie lo toma en Corona Crash!!!!!! Gran movimiento de Desavoie, quien ahora alza los brazos pero recibe una Dropkick de Luisito!!!!!!! Desavoie queda en las cuerdas, sostenido con sus manos en las segundas cuerdas, corre Luisito por Desavoie, lo va a eliminar, pero Desavoie le golpea el pecho!!!!!!!!!! Ahora lo carga y lo lanza encima de las cuerdas, Luisito queda colgando en las cuerdas, Desavoie toma vuelo corre, da un salto y Corona KICK SOBRE LUISITO!!!!!!!! Y CAE!!!!!LUISITO ES EL SEGUNDO ELIMINADO Y POR DESAVOIE. Desavoie lo hizo, y ahora levanta a Aj Diablo pero la leyenda de ECW, lo golpea con LOW BLOW!!!! Golpe bajo, y ahora Aj Diablo toma el shillelagh y se lo da en la cabeza a Desavoie!!!! Aj Diablo usando técnicas sucias, y la cuenta en 10….9…..8….7….6….5….4…..3….2…..1 https://www.youtube.com/watch?v=Q_p0w2YMyK0 EL NUMERO 5 ES FERRE!!!!!!!!!! El Campeón 24/7 hace su ingreso al combate y Aj Diablo rápidamente suelta a Desavoie, y se preocupa de Ferre, lo espera con el Shillelagh, pero Ferre lo esquiva y ahora Dropikick sobre Aj Diablo!!!!! Tremendo golpe de Ferre. Desavoie es el objetivo ahora y Ferre por él con Diving Splash!!!!!!! Ferre domina en este momento el combate. Ya dominó a Aj Diablo y ahora a Desavoie y se posiciona encima de él.

Resultados Saturday Night Main Event Standing%2BOver%2Bthe%2BOpponent

Ferre mostrando su dominio sobre Desavoie, el Campeón de los Estados Unidos y de Parejas. Ferre demostrando que ha llegado a WWEYR para causar estragos. Tanto Desavoie como Aj Diablo están en graves problemas con Ferre en el combate, quien ahora carga a Desavoie, lo sienta en el esquinero, una vez allí le da 1…2…3…4…5…6…7 golpes en la cara. Desavoie está siendo dominado por Ferre, quien ahora lo toma de la truza, se prepara para Superplex pero Desavoie lo empuja y Ferre cae de espaldas a la lona!!!!!! Desavoie le salta pero Ferre lo toma en pleno vuelo y Belly to Belly Suplex!!!!! Ferre domina, Aj Diablo se le va encima pero Ferre esquiva, carga a Aj Diablo y POWERSLAM!!!!!  BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Ferre con todo, y alza los brazos, no hay nadie quien lo pueda detener. 10….9…..8…7…6…5….4…3…2….1 https://www.youtube.com/watch?v=x0aCzqxw5S8 EL NUMERO 6 ES HUMPFREYBOY!!!!!!!!!! Este se tiene bronca con Ferre y Ferre ya lo está esperando en el ring. Esto va explotar, dos de los nuevos talentosos luchadores, y Humpfreyboy ya está en el ring, Ferre se le va encima con golpes 1…2…3…4… lo toma, lo quiere lanzar hacia el esquinero, pero Humpfreyboy lo frena, lo toma y lo lanza de espaldas hacia una esquina. Corre por él y lo embiste, pero Ferre pone la rodilla y golpea fuertemente el mentón de Humpfreyboy!!!!! Ferre ahora lo carga y Vertical Suplex!!!!! Ferre en píe de guerra, Ferre lo está logrando, toma a Humpfreyboy, lo va lanzar por encima de la tercera cuerda, pero Humpfreyboy se sujeta de las cuerdas, baja las cuerdas y aprovecha el impulso que llevaba Ferre para empujarlo, este queda al filo del ring. Ferre no cae, pero Humpfreyboy toma vuelo, corre y SPEAR!!!!!! SPEAR!!!!!!!! FERRE ES EL TERCER ELIMINADO Y POR SU ENEMIGO HUMPFREYBOY. Humpreyboy celebra con todo, ha eliminado al que ha sido su gran enemigo desde que llegó a WWE. Una gran venganza de Humpfreyboy ante Ferre, quien se retira muy molesto. 10……9…..8…..7…..6….5…..4….3…..2….1 https://www.youtube.com/watch?v=3wrlS3EaSzM EL NÚMERO 7 ES OTRO LUCHADOR NEXT GEN, SANG10!!!!!! Humpfreyboy ya lo espera en el ring. Lo espera en el centro, lo va a dejar entrar sin interponerse previamente, y ya sube Sang 10 y Humpfreyboy se le va encima pero Sang10 lo golpea con patadas a las rodillas, más patadas, más patadas, y mas patadas, ahora toma vuelo, corre sobre Humpfreyboy pero Humfreyboy le aplica Spinebuster!!!!! Tremendo Spinebuster, pisotea a Sang10, y ahora se le va encima con ELBOW DROP, pero se mueve Sang10. Humpfreyboy golpea fuerte en el suelo, Sang10, Aj Diablo se le va encima, pero Humpfreyboy, toma a Aj Diablo y lo lanza encima de Humpfreyboy que intentaba levantarse, ahora vemos a Desavoie saltando con un ataque aéreo sobre Sang10 pero Sang10 lo captura en pleno vuelo con Diving Knee Drop!!!!! Tremendo movimiento de un Sang10 que está dominando la lucha en este pasaje del combate. Sang 10 está ON FIRE, sus 3 oponentes en este momento están en la lona. Y se dirige hacia Humpfreyboy, lo toma en Sang HOLD!!!!!!! Tremendo dolor, Humpfreyboy está sometido a la poderosa llave de rendición de Sang 10, justo cuando quedan pocos segundos para que ingrese otro luchador, el cual será el octavo. 10….9….8…7…5..6….5…4…3…2….1 https://www.youtube.com/watch?v=C3F4JIO8pXE El NÚMERO 8 ES UNO DE LOS MEJORES CAMPEONES EUROPEOS DE LA HISTORIA, RATEDX!!!

Resultados Saturday Night Main Event Tenor

RateDX al ring. Wrestling Machine ingresa con todo. Y se le va encima a Sang 10 quien rápidamente lo intenta atacar pero Wrestling Machine lo esquiva y le da un upercut, otro y otro y ahora golpes con el antebrazo. La leyenda RateDX quiere volver a ganar el primer título que ganó en su paso por WWEYR.  RateDX se posiciona detrás de Sang10, se lo va llevar con suplex, pero Sang10 golpea queda de frente, superkick!!! NOO!! RateDX lo esquiva, lo toma y RATEDX SLAM!!1 Tremendo. RateDX toma a Sang10 que rebota luego eso, lo toma de la truza y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!!!!! SANG10 ES EL CUARTO ELIMINADO POR RATEDX.  RateDX lo hizo, pero Aj Diablo corre por él, RateDX lo toma en catapulta y Aj Diablo queda al filo del ring, RateDX se da vuelta, torea a Aj Diablo, lo embiste, y lo saca!!!!!!! RATEDX CON TODO. AJ DIABLO ES EL QUINTO ELIMINADO Y SU SUEÑO DEL GRAND SLAM CHAMPION SE ESFUMA.  RateDX en pocos minutos sacó a dos luchadores, y ahora vemos que Humpfreyboy se le va encima con SPEAR, pero RateDX se mueve y HUMPFREYBOY se putea con el esquinero!!!!!  RateDX lo toma rápidamente en Ankle Lock!!!! QUÉ DÓLOR para Humpfreyboy, pero Desavoie le corta la inspiración a RateDX atacándolo con tremendo lazo al cuello. 10….9….8…7…6….5….4…3….2…..1. https://www.youtube.com/watch?v=ML1o59UlF_g EL NUMERO 9 ES JOHNNY WRESTLING!!! El luchador de Smackdown entra rápidamente, al ring, Desavoie se le va encima, pero Johnny Wrestling lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, se va encima de Desavoie, pero Desavoie lo ataca, lo toma pero Johnny Wrestling en pleno vuelo le aplica un TORNADO DDT!!!!!!! Humpfreyboy se le va encima con lazo al cuello, se levanta Johnny Wrestling, es cargado por Humpfreyboy quien busca el DOMINATOR, pero se suelta, lo golpea en las rodillas, lo manda a la lona y JOHNNY ESCAPE!!!!!!! Johnny Wrestling aplicando su llave de rendición sobre Humpfreyboy quien rápidamente se rinde, pero en este combate no hay eliminación por rendición. Wrestling Machine, RateDX quiere intervenir, le toma el píe izquierdo a Johnny Wrestling, RateDX busca el Ankle Lock, lo tiene tomado, se lo va aplicar!!!! Pero Johnny Wrestling se da vuelta, empuja con los píes a RateDX, se pone en píe, RateDX lo quiere atacar, pero Johnny Wrestling lo manda a la lona, y ahora lo toma en JOHNNY ESCAPE!!!!!! RateDX, el maestro de la submision está siendo sometido por la llave de Johnny Wrestling  10….9….8….7….6….5….4….3…..2……1 https://www.youtube.com/watch?v=z85ydqLECWY  EL NUMERO 10 ES KASHMIR!!!!!! Otro de los luchadores que de ganar hoy se convierte en Grand Slam Champion, va rápido al ring, Johnny Wrestling suelta la llave a la cual tenía sometido a RateDX, y rápidamente se le va encima a Kashmir con 1…2…3…4…5…6 puñetazos, Kashmir detiene el séptimo y ahora 1…2..3…4 manotazos, Kashmir empuja hacia un esquinero a Johnny Wrestling, se va sobre él, con embestida, ahora lo ataca nuevamente, pero Johnny Wrestling logra atacar con un golpe con el antebrazo a Kashmir, y ahora rodillazo en el mentón!!!! Johnny Wrestling toma vuelo, corre pero Kashmir se lo saca con catapulta!!!! Johnny Wrestling queda al filo del ring, Kashmir corre y Tremenda Roundhouse Kick a la cabeza, al estilo Daryl Bathory y lo elimina!!!!!!!!! JOHNNY WRESTLING ES EL SEXTO ELIMINADO POR CORTESIA DE KASHMIR!!!! Kashmir celebra pero por muy poco tiempo, Humpfreyboy lo derriba con lazo al cuello, ahora lo toma y

Resultados Saturday Night Main Event GraciousConcreteIggypops-size_restricted

Humpfreyboy le ha aplicado un tremendo Dominator a Kashmir!!!!! Está desatado Humpfreyboy, quien ahora acecha a Desavoie, corre y Spear!!!!!!!! SPEAR!!! Ahora espera a RateDX y SPEAR!!!! Humpfreyboy domina, alza los brazos, tiene a tres de los grandes luchadores de la industria a su merced, comienza la cuenta regresiva y 10….9….8….7….6….5….4….3….2…1 https://www.youtube.com/watch?v=J6mBk2k7V0o EL NÚMERO 11 ES MAFIA!!!!!!! Otro luchador que busca ser Grand Slam Champion hace su ingreso. Mafia va con todo al ring y lo espera ya Humpfreyboy que ha conseguido dominar a todos los luchadores que están en el ring. Y Mafia rápidamente se empieza a imponer 1…2…3..4 machetazos al pecho para Humpfreyboy que está teniendo un tremendo desempeño, Mafia se impulsa en las cuerdas y le cae encima a Humpfreyboy pero este lo toma y SIDE SLAM!!!! Rápidamente Humpfreyboy nuevamente dominando, acecha a Mafia, se levanta y SPEAR!!! NOO!!! MAFIA se mueve, Humpfreyboy queda tambaleando, lo carga y PROJECT MAFIA!!!!!! TREMENDO!!!!! Pero Humpfreyboy sorpresivamente parece no haber quedado tan resentido, se empieza a levantar, pero Mafia lo carga para otro Project Mafia!!!!!! Mafia está desatado, Mafia lo va hacer lo toma de la pelada, lo lanza por encima de la tercera cuerda!!!!!!!! Y ELIMINADO!!!!!!! MAFIA ELIMINA A HUMPFREYBOY QUIEN SE CONVIERTE EN ELIMINADO NUMERO 7. Mafia con todo. Mafia ha sacado de la lucha al competidor que le ha dado tantos problemas a los competidores, y ahora Mafia manda a la lona a RateDX con rodillazo, otro más a Kashmir y otro a Desavoie, 10…..9….8…..7….6…5….4…3….2….1 https://www.youtube.com/watch?v=edLxrtAGRh8 El NÚMERO 12 ES NEX!!!!!!!!! Nex, el luchador que está a un paso de meterse en la final del Torneo  del Campeonato de los Estados Unidos va al ring, justo cuando Desavoie logra derribar a Mafia y Nex llega al ring y ataca por la espalda a Desavoie con puñetazo, mientras vemos que Kashmir está intentando eliminar a RateDX, pero las acciones con Nex y Desavoie continúan, Nex toma a Desavoie y lo deja caer encima de su rodillazo, Kashmir casi elimina a RateDX, celebra piensa que lo eliminó pero no lo hizo, mientras tanto NEX aplica un ELBOW DROP A DESAVOIE!!!! Y ahora Kashmir lo quiere atacar, le da 1…2..3…4..5 machetazos, pero RateDX quien no ha sido eliminado toma a Kashmir y se lo lleva con OLYMPIC SLAM!!!!!!!! Nex intenta atacar a RateDX pero RateDX lo empuja y golpea con Mafia quien se venía levantando!!!!! RateDX ahora toma a NEX, OLYMPIC SLAM! NO!! Nex le da un codazo, toma a RateDX en posición de ZIGZAG, pero RateDX se suelta, toma a Nex  y al fin lo consigue!!! OLYMPIC SLAM SOBRE NEX, pero de inmediato Kashmir sorprende a RateDX con Kashmir of Oz!!!!!! La lucha está muy competitiva en este momento, y quedan tres luchadores por salir. No nos han anunciado quienes son. 10….9….8….7….6…5…4….3…2….1 https://www.youtube.com/watch?v=xWJ338JV2AI ENTRA EL NUMERO 13 ELEMENTRIX!!!!!!!! El ex campeón de la WWE hace su ingreso y Kashmir lo espera en el ring. Estos dos durante el 2018 tuvieron una larga rivalidad por el Campeonato Intercontinental y los veremos colisionar en el ring. Y Elementrix se le va encima a Kashmir, y de inmediato Kashmir se defiende con puñetazos, 1…2…3. Puñetazos, ahora lo toma para otro pero Elementrix lo frenta, y le aplica una tremenda patada en cabeza a Kashmir! Elementrix domina a Kashmir, salta a las cuerdas y le cae encima con una plancha. Se pone de píe y recibe tremendas patadas voladoras de NEX, se levanta Elementrix, Nex va por él, pero Elementrix se mueve y Mafia recibe un lazo al cuello de Nex! Muy inteligente Elementrix. Elementrix ahora queda de frente a Nex y le saca brillo a su mentón con tremendo Superkick!!!!!! RateDX poniéndose de píe, Elementrix ataca pero RateDX le toma el píe, lo manda a la lona, y comienza aplicar su Ankle Lock, Elementrix se resiste no lo quiere permitir, y se da vuelta, empuja a RateDX, se pone en píe. Superkick, pero RateDX lo vuelve a esquivar y ahora lo toma para Olympic Suplex, pero Elementrix se suelta, lanza a RateDX hacia un esquinero, se golpea, queda en el suelo, Elementrix sube escalerita al cielo y

Resultados Saturday Night Main Event Tenor

Starship Pain!,  se putean a RateDX, uno de los rivales de Elementrix en Extreme Rules, pero Desavoie se recupera y Corona Kick para Elementrix, y ahora lo quiere eliminar, y la cuenta en 10…9…8….7…6…5…4…3…2….1 https://www.youtube.com/watch?v=GKZDyGiVGQk EN EL NUMERO 12 HACE SU INGRESO ATTITUDE!!!!!! Y las cosas se ponen complejas si es que Attitude se une a Elementrix que está intentando ser eliminado por Desavoie, rápidamente Attitude ataca a Desavoie con puñetazos, por otro lado Elementrix lo castiga, ahora Attitude, entre los dos se están turnando, y ahora Elementrix lanza a Desavoie hacia las cuerdas, rebota y catapulta para Desavoie, TWIST OF FATE LUEGO DE ESO!! NOO!! Nex ataca a Attitude y no pueden ejecutar el ataque en conjunto pero Desavoie golpea muy fuerte en la espalda, mientras vemos a Kashmir al parecer recuperado pero se hace el lastimado, prefiere quedarse en el suelo, mientras tanto Nex es atacado por Attitude y Elementrix, lo mandan a un esquinero, los dos van sobre él, pero se mueve NEX Y Attitude con Elementrix golpean con el esquinero, Nex corre pero Elementrix se lo saca con catapulta y ahora SI!!!!!! TWIST OF FATE PARA NEX en pleno vuelo!!!!! Brutal, se levanta NEX, ELEMENTRIX Y ATTITUDE LO TOMAN Y LO MANDAN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA. ELIMINADO NEX POR ATTITUDE Y ELEMENTRIX, ES EL OCTAVO ELIMINADO. Y los dos ahora atacan a RateDX que se estaba levantando, lo mandan al suelo con patadas, 10….9…8….7…6…5…4…3…2…1 https://www.youtube.com/watch?v=mPBz9FZsous EL NUMERO 15 ES LIAM!!!!!!! El FENOMENAL es el último. El Campeón en Parejas ya está aquí, y Attitude con Elementrix se quedan de píe en el centro del ring esperando que ingrese Liam. Liam se toma su tiempo, aún no quiere ingresar al ring, pero Mafia sorprende con GOLPE BAJO PARA ATTITUDE, golpe bajo para Elementrix, Mafia actúa sucio pero al público lo agrada y ahora trata de sacar por encima de la tercera cuerda a Attitude, forcejean, entra Liam, jala a ambos, los va a eliminar pero se sostiene Attitude, Liam corre y los empuja a ambos al mismo tiempo pero MAFIA CAE!!!!!!!!! MAFIA ELIMINADO POR LIAM. MAFIA ES EL NOVENO ELIMINADO. Y Ahora Liam con Attitude pelean al filo del ring, el fenomenal ingresó con una gran ventaja por sobre sus rivales. Y quiere eliminar a Attitude quien está por el otro lado del ring batallando, domina a liam, intenta ingresar, pero Liam prosigue con el ataque, Attitude se afirma con una mano, Liam le da piquetes en los ojos, lo va a eliminar, pero Elementrix sorprende y jala del pantalón a Liam, lo va a sacar, pero Liam se afirma, está junto con Attitude al mismo lado, Attitude lo va a eliminar con Elementrix, pero aparece Desavoie, quien se recupera toma de los pantalones a Elementrix y LO ELIMINA!!!!!!!! Desavoie Elimina a Elementrix, ELEMENTRIX ES EL ELIMINADO NUMERO 10 POR DESAVOIE, Y AHORA DESAVOIE Y LIAM ATACAN ATTITUDE Y LO EMPUJAN Y ENTRE LOS DOS LO SACAN DEL RING!!!!!! ATTITUDE ES EL ELIMINADO NUMERO 11 POR DESAVOIE Y LIAM. Los campeones en parejas dominan la contienda, Liam se sale de la incomoda posición en que se encontraba y ahora RateDX se le va encima a Liam y a Desavoie, pero los dos campeones en parejas se percatan, lo esquivan RateDX se come un esquinero de frente. RateDX se da vuelta, Liam lo toma, lo empuja hacia las cuerdas, RateDX rebota, catapulta de Liam sobre RateDX!!!!!! Y DESAVOIE LO IMPACTA EN PLENO CON TREMENDO CORONA KICK!!!!!!! Gran actuación en equipo de los campeones en parejas. Los campeones dominan la lucha. Y ahora Liam sube escalerita al cielo salta y

Resultados Saturday Night Main Event OTOb_6

Flying Forearm!!!!!!! Flyng Forearm!!!! RateDX ha sido puteado, entre Liam y Desavoie lo toman y lo sacan del ring!!!!!! Liam y Desavoie han eliminado a RateDX, uno de sus rivales en Extreme RULES. RATEDX ELIMINADO CASI AL FINAL. Liam y Desavoie han quedado solos con Kashmir que ahora si ataca a Desavoie con patada a las rodillas, ahora a Liam, ahora a Desavoie, ahora a Liam. Kashmir esperó hasta el final para volver a participar de la lucha, es solo contra los campeones en parejas, la tiene muy difícil. Kashmir logra reducir a los campeones en parejas, con patada a las rodillas para Liam, ahora para Desavoie, ambos están sentados. Y se viene uno de los movimientos típicos de Kashmir, patada en el pecho para Desavoie, patada en el pecho para Liam, patada en el pecho para Desavoie, patada en el pecho para Liam, esto va ser todo, corre, pero Liam lo esquiva, y lo toma por detrás y German Suplex para Kashmir. Eso ha sido doloroso, Kashmir de píe y Liam lo derriba con Pele Kick. Los campeones en parejas se van a deshacer de Kashmir, Liam empuja a Kashmir hacia las cuerdas, rebota, Desavoie se lo saca con escalerita al cielo, lo va tomar en pleno vuelo, y DROPKICK!!!!! Kashmir puteado. Los campeones están barriendo con todo. Van a eliminar a Kashmir, pero….





Cm Monster!!!!!!!! El compañero de Kashmir viene al ring, Liam con Desavoie dejan de hacer lo que estaban haciendo. Sube Cm Monster al ring y rápidamente se le van encima, patadas, golpes y más patadas, lo empujan hacia una esquina, Cm Monster está siendo dominado por Desavoie y Liam, ahora lo toman entre los dos para suplex, pero Cm Monster los toma al mismo tiempo para Chokeslam. Los tiene listo, pero patada en el pecho para Cm Monster, Desavoie ataca a Cm Monster, pero este lo empuja hacia las cuerdas, allí lo recibe Kashmir con catapulta y sale por encima de la TERCERA CUERDA, DESAVOIE ELIMINADO POR KASHMIR!!!!! MIENTRAS TANTO MONSTER TOMA A LIAM Y

Resultados Saturday Night Main Event Tenor

CHOKESLAM PARA LIAM!!!!!!!!!! La gente abuchea, Kashmir ahora celebra con Monster, Liam se levanta de a poco pero solo para ser tomado en Skull Crushing Finale!!!!!!!! Esto va ser todo. Kashmir se está robando el final de la lucha, tal como lo hizo el señor McMahon el año 99 con ayuda de The Rock para vencer a Steven Austin. La historia de la lucha libre es cíclica y se está repitiendo. Kashmir toma a Liam, y lo saca del ring por encima de la TERCERA CUERDA!!!!!!! ESTO SE ACABÓ.



Kashmir es Grand Slam Champion!!!!! Kashmir ha podido eliminar a los campeones en parejas, sus rivales en Extreme Rules. Kashmir lo hizo. Y se burla de Desavoie, le grita Desavoie 3 fracasos, en clara alusión de sus intenciones de 3 campeonatos. Ahora Kashmir es la persona  que tiene la gran chance de ganar 3 titulos en una semana, porque en Extreme Rules compite por el Campeonato Intercontinental y los Campeonatos en Parejas. Monster celebra con Kashmir. Kashmir gana el WWE European Title, y acaba la jornada como el nuevo Grand Slam Champion.

Resultados Saturday Night Main Event PhonyMediumDalmatian-size_restricted

Gana pero una admiradora de Daryl Bathory le muestra todo su desprecio.
ATANGANAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:54

Buen combate👍. Aunque voy a esforzarme más en mis próximas respuestas.
Felicidades por convertirte en Grand Slam Kashmir😎
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:55

Felicitaciones para Kashmir por el Gran Slam Champion!
Muy divertido leer el mini royal rumble jaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:58

Whaaaat, no me lo creo Sad Al fin grand slam champion Sad
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:20

Haré berrinche.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:53

Que genial show, felicidades a Kashmir
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 3:20

Jajajajaja tremendo el final con el gift de la niña del miz jajaja jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 5:54

Me parece increible que Kashmir gane con trampa, hare berrinche en conjunto con Liam.

Creo que fui el que duro mas en el combate :3
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 6:36

Bueno, mi primer royal rumble, pero no el ultimo, por cierto, cuando sera ese royal rumble conmemorativo?
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 7:26

Que bien por Kashmir, felicidades, se nota que estuvo complicado el triunfo, esta vez triunfó RAW, pero no se quedará así...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 9:07

Las dos v o f eran falsas

Casi todos fallaron esas
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 17:15

Estupido Morrison.

Felicidades a Mica bb, voy por ese titulo. 😘
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 17:26

King Mafia escribió:
Estupido Morrison.

Felicidades a Mica bb, voy por ese titulo. 😘

Usted no puede decir eso sobre Morrison Mad
Vení, te voy a estar esperando Resultados Saturday Night Main Event 2259231851
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 17:27

Jamás voy a errar una vof sobre mi Morrison bb I love you
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 18:14

Felicidades a Kashmir, para que vean el tamaño del pene que corté en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 19:09

Felicidades al ganador. A seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 20:31

Evil escribió:
Las dos v o f eran falsas

Casi todos fallaron esas

Se específico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main Event Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Saturday Night Main Event 13
» Resultados de Saturday Night Main Event 12
» Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17
» Resultados Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event (resultados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: