WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 10:53

Resultados Saturday Night Main  Event SaturdayNightMainEvent_display_image



Un año mas previo al mejor evento del wrestling tenemos Saturday Night´s Main Event con la participación de los mejores luchadores de WWE, muchos de ellos con la cabeza puesta en WrestlleMania VI pero que esta noche intentaran impresionar a su respectivo rival para hacerle saber que no la tendrán nada fácil en el próximo gran pago por evento.

_______________________________

The Cutting Creed...



Aparece Creed para regresar con su clásico segmento... The Cutting Creed:

Sean bienvenidos, después de tanto tiempo estamos aquí en el Cutting Creed...

Estamos aquí en Saturday Night Main Event a tan poco tiempo para Wrestlemania, tengo que ser sincero, tengo tan poco tiempo de haber regresado quizás este un poco fuera de forma, pero bueno tenía que darle un poco de ventaja a mi rival en Wrestlemania porque como ustedes saben este hombrecito, por fin tendrá su momento para crecer, tendrá todas las luces que él quiere tener, lamentablemente para él, esas luces serán las que verá cuando esté tirado en la lona viendo hacia el cielo después de caer derrotado ante mi.

Ya lo sabes amiguito para mi no eres un reto en Wrestlemania pero hoy tienes la oportunidad de mostrarlo, sinceramente no creo que tengas la mas mínima posibilidad de siquiera darle pelea a Taker Lord of Darkness, pero bueno tienes la oportunidad de mostrarte, y te des cuenta de una vez, como el mismo Taker Lord of Darkness te lo dijo, tu no te mereces el lugar que crees poder tener en Wrestlemania, pero bueno hoy te darás cuenta de eso y después en Wrestlemania lo harás después ante mi… Pero bueno vamos a escuchar lo que tienes que decir muchachito…

Aquí el invitado "especial" de el Cutting Creed... Rattlesnake




Me encanta Creed, me encanta esa mirada, esa confianza que reflectas con ella... Esa fuerza y convencimiento que proyectas con tu mirada la cual te llevará al lugar menos deseado por ti y por todos tus fans en la noche de WrestleMania número 6. Te lo dije la semana pasada, te lo diré hoy y mañana también te lo diré, me la viene trayendo floja lo que seas, lo que representes y lo que creas que puedes llegar a hacer en un ring porque si yo quiero soy mejor que cualquier ser de esta jodida industria. No soy prepotente, ni engreído, ni quiero aparentar algo que no soy, es la simple verdad y está comprobado. Esta noche me enfrento a tu "íntimo" amigo y sea cual sea el resultado, voy a propinarle una severa paliza de la cual no se desquitará hasta la propia noche de WrestleMania... Emplearé una pequeña porción de mi grandeza para "calentar" de cara hacia la gran cita, WrestleMania, donde haré entrar en razón a toda esta gente y a ti mismo que sois los últimos hombres que tenéis que ocupar parte de mi show mientras yo me haga presente en el, que solo sois un estorbo, unos intrusos innecesarios los cuales viven de tiempos pasados y épocas que jamás volverán con la calidad de hombres como yo en el ring, acéptalo Creed. Voy a prepararme para WrestleMania como si de la última lucha de mi carrera se tratara, voy a sacar de mi hasta la última gota de sudor si es necesario. El próximo domingo no saldré de ese ring sin cumplir mi objetivo.

Resultados Saturday Night Main  Event EdgePunk2

Exacto, exacto Rattlesnake, no es que yo deba aceptarlo, tu lo acabas de aceptar, tu debes dar lo máximo posible, tú eres quien necesita esto, lo estás aceptando, tu vas a ir a Wrestlemania a vencerme ¿verdad? entiendo tu objetivo, lo quieras o no, quieres respeto, exactamente eso fue lo que hizo que se diera mi combate ante Taker Lord of Darkness el año pasado, este año tu tienes no una si no dos oportunidades de ganarte ese respecto, hoy estarás ante Taker LOD, lamento decírtelo, no tienes oportunidad y de eso puedes estar seguro porque si Taker LOD no puede hacerlo, lo siento pero yo no dejaré que puedas hacerlo ok, después vendrás a Wrestlemania a lo que tu haz dicho vendrás como si fuera la última lucha de tu carrera y sabes eso me gusta, veo que te estás tomando las cosas como deberían, Rattlesnake dejame repetir esto no es que me sienta superior a ti, no es que yo lo sienta así, si no que es la realidad, y que tu asumes este encuentro con tanta seriedad y lo aceptes al publico me emociona.

Rattlesnake, viviré del pasado, seré un estorbo ó un intruso, el hecho es que... En Wrestlemania, será el momento en donde tu niñato. aprenderás de lo que se trata estar en las grandes ligas, Rattlesnake aunque hayas ganado un World Title o no, en Wrestlemania las cosas son diferentes para ser alguien de renombre debes ir ahí y demostrar de lo que estás hecho, yo lo hice, en el último Money in the Bank de 10 hombres en Wrestlemania III, lo recuerdas, vencí a Hall of Famers como Culé X Sempre, King of Kings y a gente como Criki, Mafia, Devil Lori y Evan Sydal en el mismo combate, después vencí a Criki, en la lucha que se robo el Show en Wrestlemania IV, y el año pasado es cierto perdí ante Taker Lord of Darkness pero al final de cuentas la lucha fue lo que tenía que ser, la nombraron mejor lucha del año, y tuvieron que pasar mas de 11 meses para que Taker Lord of Darkness y yo, decidiéramos regresar desde entonces, a eso vas Rattlesnake, sabes si me vences en Wrestlemania, tu carrera estará hecha, si embargo, cuando te derrote, ¿qué va a pasar Rattlesnake? porque, lo haré, te venceré, para eso estoy hecho para ganar a todo aquel al que sea superior, y ante ti, lo soy.

Sabes Rattlesnake después de vencerte haré lo que más te duele... Me iré o sí, lo haré quizás para siempre, quizás regrese para fastidiarte, pero me iré sólo porque quiero verte fastidiado, sin embargo Rattlesnake si en algún momento, si por alguna razón, tu, logras vencerme, me quedaré, me quedaré, para verte triunfar y que eso me llegué. Así que tienes que hacerlo Rattlesnake, tienes que ir encontra de los pronósticos, tendrás que vencerme, es todo, porque, yo lo haré... Te lo repito tienes que hacerlo... Pero no lo harás, yo venceré en Wrestlemania...

Creed tira el microfono y se marcha del ring, mientras Rattlesnake se queda serio y pensativo en el ring...

Resultados Saturday Night Main  Event AJ-Styles-tna-wrestling-6845679-399-599_display_image

_______________________________

Resultados Saturday Night Main  Event Jeff-jeff-hardy-14134400-500-282


Mackbotk aparece en Backstage preparado para una pequeña entrevista.

Entrevistadora: Mackbotk, cuales son tus impresiones acerca de Wrestlemania VI

Mackbotk: Como había dicho antes me siento muy emocionado de este, mi primer Wrestlemania, la cartelera es bastante buena, viendo grandes rivalidades que se han desarrollado a lo largo de este camino, en el que me cole a mitad del mismo, pero en el cual llego con miras a hacer grandes cosas.

La mayoría de luchas del evento son bastante cerradas y de pronósticos reservados, por eso se que este evento podría ser el mejor de este año y dejaría bastantes incógnitas hacia lo que sigue para todos.

Entrevistadora: Que piensas de estar en el Money In The Bank Ladder Match, y te ves ganándolo?

Mackbotk: Por supuesto que me veo ganándolo, de otra forma ni me molestaría en participar en esta lucha, estoy en una lucha de escaleras que en lo particular podría considerar uno de mis fuertes y una de las mas peligrosas que podría tener, pero también es una lucha con un gran premio colgando...

El Money In The Bank, es algo por lo que vale la pena arriesgarse, es una oportunidad para ascender a lo mas alto de la empresa, de los 6 participantes soy el que menos experiencia tiene, pero mis habilidades y mi hambre de triunfo son iguales a las de ellos, y por eso se que puedo hacerme del maletín y ser el próximo Mr Money In The Bank

Entrevistadora: Para terminar que es lo que piensas ahora de tus rivales?

Mackbotk: Una pregunta muy difícil, al llevar muy poco tiempo por aquí no se muy bien lo que podría decir pero me he llevado algunas impresiones en lo poco que he llevado aquí.

Se muy bien que Checo ya ha tenido la experiencia de ganar este tipo de lucha, por lo que se es uno de los favoritos de la lucha, Icon también lleva su recorrido pero el es alguien quien no se respeta ni el mismo, ademas de que habla mucho y nunca hace nada, así que se que puedo contra el, Asesino es uno de los mas rivales mas fuertes de la contienda, uno de los rivales de cuidado, Caliche, a pesar de que esta mas tiempo de lo que he estado yo, apenas es de sus primeras experiencias en este tipo de luchas por lo que se que el buscara su oportunidad para meterse en los estelares, y por Frank lo veía como otro de los rivales de cuidado de la lucha pero después de lo que paso en nuestra simplemente no tengo opinión para el, no me preocupare por lo que el quiera hacer en la lucha, pero tampoco me confiare de el ni de nadie.

Yo de mi parte, tengo la inexperiencia en mi contra, pero vengo a demostrar que no soy uno mas y que puedo darles una agradable sorpresa, para hacerme del maletin en Wrestlemania, ser el Próximo Mr Money In The Bank y sucesivamente el Mr World Champion



_______________________________

Primera Lucha

Para empezar tendremos a 4 luchadores que estarán presentes en WrestleMania su objetivo a corto plazo es ganar en WrestleMania pero seguramente querrán ir en busca de un campeonato en un futuro y una victoria en WrestleMania seguramente los pondrá cada vez mas cerca de eso, ahora tienen la oportunidad de llegar motivados siempre y cuando logren el triunfo, veamos que tal les va.

RateDX & Moncho vs 619 mysterio & Devil Iori



Suena la musica de Devil Iori quien ingresa junto a 619 mysterio. Ambos se dirigen al ring en donde deberán verse cara a cara con sus rivales de Wrestlemania 6.



Ahora es el turno de RateDX y Moncho que son ovacionados por el publico, y ya suben al ring en donde deberán enfrentar este complicado match. Ya está todo listo.

(Suena la Campana)

Los dos tags, se muestran confiados en sus esquinas. Parece ser que 619 mysterio empezará por el bando rudo, mientras que RateDX lo hará por el bando face. 619 mysterio le pica el pecho y le dice a RateDX que vaya a por él, este rápidamente se le tira encima, pero 619 mysterio lo empuja con la mano, RateDX cae pesadamente a la lona, pero se vuelve a tirar sobre 619 mysterio , ¡el cual le pega un tremendo Headbutt! RateDX, se levanta, pero 619 mysterio le coge el brazo, lo tira hacia él, ¡para aplicarle un Short-Arm Clothesline! 619 mysterio levanta los brazos, mientras grita ferozmente. Levanta a RateDX y lo tira hacia el esquinero donde está Devil Iori, este le pide el relevo a 619 mysterio, el cual se lo da. Rápidamente, Devil Iori empieza a pegarle una serie de puñetazos a la barriga de RateDX, pero el árbitro amonesta a Devil Iori. 1… 2… 3… 4… Devil Iori para de pegar a RateDX. Ahora le vuelve a dar el relevo a 619 mysterio, el cual levanta el pie, ahogando a RateDX. El árbitro le amonesta. 1… 2… 3… 4… 619 mysterio para y entretiene al árbitro mientras Devil Iori estampa la nuca de RateDX al esquinero. RateDX rebota intenta atacarlo pero 619 mysterio le pega una tremenda Big Boot! Ahora pone el pie encima de RateDX, y levanta los brazos. El árbitro hace la cuenta. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, RateDX se lo ha quitado de encima. En la esquina de Moncho, vemos como este pica el esquinero, animando a su compañero. 619 mysterio le da el relevo a Devil Iori, el cual entra dejándose caer con un Elbow Drop. Ahora arrastra a RateDX, hacia el centro del ring, para empezar a pisotearle. El árbitro le advierte. 1… 2… 3… Devil Iori para. Devil Iori cubre a RateDX. 1… 2… ¡NO! En el instante de la segunda palmada, RateDX se lo quita de encima. Devil Iori se levanta y le dice a Moncho que observe la paliza que está recibiendo su compañero. Devil Iori sigue encarándose con Moncho, se gira, ¡pero recibe una tremenda Dropkick por parte de RateDX! Los dos caen al suelo, pero RateDX pega un salto, ¡dándole el relevo a Moncho! Devil Iori, en el suelo, le pide perdón a Moncho, pero este se ríe, ¡y le pega una tremenda Big Boot que le saca la cabeza de sitio! Devil Iori rueda hacia ringside, mientras que Moncho permanece en el ring, serio. El árbitro comienza. La cuenta. 1… 2… 3… Devil Iori se levanta, pero permanece en ringside. Moncho, cansado de esperar, baja también a ringside. Devil Iori empieza a correr por todo ringside, mientras Moncho le persigue. El árbitro vuelve a empezar la cuenta. 1… 2… Moncho atrapa a Devil Iori y lo entra al ring, Devil Iori se hace el adolorido, cosa que distrae al árbitro. Mientras, aún en ringside, 619 mysterio baja y coge por la cabeza a Moncho, ¡y se la estampa contra el poste del ring! Moncho se tambalea, ¡y 619 mysterio le aplica patadas voladoras! ¡NO! Moncho se ha apartado, ¡y ahora le aplica una derribada a la pierna! 619 mysterio se lamenta, ¡y Moncho corre con un Lariat! ¡Pero 619 mysterio lo empuja contra la valla de seguridad! Moncho se duele de la espalda, en el momento que el árbitro retoma la cuenta. 3… 4… 5… 6… 7… 8… Moncho corre y se desliza hacia el ring, pero es recibido por Devil Iori, que le empieza a pisotear con ayuda de las cuerdas. El árbitro vuelve a advertir a Devil Iori. 1… 2… 3… 4… Devil Iori deja el ataque, pero distrae al árbitro, mientras 619 mysterio coge la cabeza de Moncho, la coloca a la primera cuerda, y con ayuda del pie, lo ahoga. Devil Iori se ríe, y deja al árbitro para ir a por Moncho. Lo arrastra al centro del ring y lo cubre. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, Moncho se lo ha quitado de encima. Devil Iori le pide al árbitro, velocidad en el conteo. Ahora levanta a Moncho, corre hacia las cuerdas, rebota, ¡pero Moncho lo recibe con una espectacular tijera! Sin tiempo que perder, coge las piernas de Devil Iori que estaban levantadas, ¡y le aplica una brutal Hurricanrrana! Se va hacia una esquina y empieza a girar el brazo, esperando que Devil Iori se levante. Este poco a poco se levanta, ¡pero tremendo Running Lariat! Y ahora, lleno de energía, grita: “619!” Ahora espera que Devil Iori se levante, patadas voladoras, este queda enganchado en las cuerdas, se prepara, corre y 619!!!!!!!!!!!!! 619!!!!!!!!! Moncho está siendo el dueño de las acciones, ahora sube escalerita al cielo y Frog Splash!!!!!!!!!!!! Lo cubre. 1… 2… ¡¡NOOOO!! 619 mysterio ha entrado pisando a Moncho, rompiendo la cuenta! El árbitro amonesta a 619 mysterio, pero este prepara su Van Daminator . Pero un momento… ¡RateDX salta con una Springboard Dropkick! Un momento… WTF?! ¡¡619 mysterio le ha aplicado en el aire un Van Terminator!! Este se duele de la cabeza, pero 619 mysterio lo coge por el cuello con las dos manos, y lo levanta, y… ¡¡¡Powerbomb !!! ¡¡¡Powerbomb!!! 619 mysterio levanta los brazos, y grita. Ahora se dirige hacia Moncho, pero este le propina una fuerte patada a la pierna, otra, otra, que hacen que 619 mysterio se quede apoyado con una rodilla. Esto se le escapó de las manos al arbitro. Ahora, Moncho corre hacia las cuerdas, rebota y… ¡Big Boot en toda la cabeza! Moncho pisotea a 619 mysterio, hasta que este cae a ringside. Moncho mira a 619 mysterio en ringside, y va a atender a RateDX. Le empieza a pegar suavemente a la cara para reanimarle, parece que sí, RateDX se está recuperando. Moncho, viendo que RateDX está bien, va hacia Devil Iori , pero este le da un SPEAR repentino!!!!!!!!!!! Iori no duda en finalizar con esto lo carga y

Resultados Saturday Night Main  Event Images?q=tbn:ANd9GcSuRpMTQBGPWe8Ik28E0DHqZ1PGhSRt9BUGFthU9fyIJQoJSjVL

Jackhammer!!!!!!!!!!!! Jackhammer!!!!!! Jackhammer!!!!! Devil Iori rapidamente lo cubre y 1.............2....................3!!!!!!



Ha ganado el equipo de Devil Iori y 619 mysterio y ambos van con ventaja sobre sus rivales a Wrestlemania 6. Con ellos celebrando la victoria nos vamos a la siguiente lucha!!!

_______________________________

Resultados Saturday Night Main  Event Undertakeratufc_crop_340x234

Enfocan en pantalla a Taker, quien es entrevistado en vivo desde un evento de UFC

Reportero: Hey Taker, es extraño encontrarte en este tipo de eventos, ¿que es lo que hace por acá?

Taker: Hey?... Que manera de iniciar una entrevista es esa? quien te crees que eres? has la introducción pertinente la próxima vez... ¿Que es lo que hago por acá? estoy mirando pasar gente y esperando que todos se vallan para robarme esta silla... IMBÉCIL!! Evidentemente vine a disfrutar de los combates de UFC... vaya, que sujeto más inepto.


Reportero: Bien, es verdad, sucede que no sabíamos que le gustaba este tipo de espectáculo.

Taker: Claro que me agrada, las MMA son base fundamental del buen llaveo luchistico y además, te ofrecen mucha más versatilidad a la hora de construir y aplicar arsenal en el ring, y por supuesto te mantiene en buena condición física. Yo practico MMA hace mucho tiempo, y ataques como el "Hell's gate" tienen su origen en esta disciplina

Spoiler:
Reportero: WOW!! Eso si es una primicia. Tengo entendido que pronto se avecina el evento más importante de la WWE, Wrestlemania, y que usted tiene un combate muy importante. Cuéntenos por favor más acerca de eso...

Taker: Bien, para empezar, Wrestlemania no es solo el evento más importante de la WWE, sino de todo el mundo del deporte, este show por ejemplo no tiene comparación. Bueno, con respecto el combate, basta con que sintonicen los programas Raw y SmackDown para que estén al tanto de las rivalidades. En lo personal ya dije todo lo que tenia que decir sobre mi oponente, este no es el lugar ni el momento adecuado para hablar del asunto. Ahora me estoy relajando.

Reportero: Disculpe usted pero, ¿considera este un buen momento para relajarse? Tenga en cuenta que hoy mismo tiene que enfrentar a un ex campeón mundial, me refiero a Rattlesnake y pronto, a AJ Taker, máxime, con todo lo que esta en juego!!

Taker: ¿Y? que supones que haga entonces!! ¿que tiemble de miedo? ¿que me encierre en un gimnasio a entrenar horas y horas? ¿que estudie sus movimientos? ... Por favor, yo conozco a ese par de sujetos, y déjame decirte que estoy TRANQUILO, tanto AJ Taker como Rattlesnake son novatos en comparación a mi, ellos aun tienen mucho que recorrer para llegar a mi nivel, no confundas esto con prepotencia, o exceso de confianza, simplemente sé de lo que soy capaz y entiendo cuales son mis posibilidades, yo nunca dejo nada al azar, ni tampoco mido mi fuerza, siempre salgo al ring a dar el 100% de mis habilidades, y ello me ha permitido alcanzar el éxito... así que no veo por qué habré de fallar...

Reportero: Pero recuerde que en SNME, sus palabras y el honor de su generación esta en juego... y posteriormente en Wrestlemania, su carrera también.

Taker: Que molesto eres, yo...

(Vemos pasar a Oscar quien acaba de sufrir una terrible paliza en el octágono)

Resultados Saturday Night Main  Event Screen-shot-2010-10-25-at-12.39.12-AM

No puedo creer que tengamos la misma nacionalidad... bueno, como te decía, yo estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, rivales más fuertes he tenido, situaciones más complejas he afrontado, estas cosas por el contrario me motivan a desempeñarme a placer y créeme, no ha habido rival que haya podido vencerme en sucesos límite, ni tampoco, ha existido hombre capaz de superarme en "Big match situations". Así que, me referiré a AJ Taker nuevamente, cuando deba hacerlo, hoy se enfrentará a Creed y después de ello, no creo que este quede en condiciones de escuchar algún sermón... por ahora simplemente quiero dirigirme a Rattlesnake. Cuando se alcanza un rango verdadero de estelarista, Puedes darte lujos y tomarte cualquier atribución, y eso se debe a que te has GANADO esos derechos. Todo en la vida esta dictaminado por jerarquías, no puedes pedirle a tu jefe que trabaje menos que tu, ni puedes reclamar el mismo sueldo que él. Un soldado razo no puede recriminar a su general por no ir a luchar al campo de batalla. El estudiante no puede arrebatarle la intervención al cirujano.... El jefe, el general, el cirujano, ya quemaron las etapas de la inferioridad, ya escalaron sus rangos en la pirámide, y obtuvieron un estatus preponderante, pero después de haber sido ellos mismos alguna vez, la base y los lacayos del sistema.

Eso mismo ocurre en este caso, tu simplemente no puedes vociferar que se te tenga en cuenta de la misma forma que sujetos como Creed, para llegar a ese sitial, primero debes atravesar infiernos y torturas, enfrentar y vencer a lo mejor y demostrarle al mundo tu valía... llorando y reclamando no se consiguen esos beneficios, así que hoy, te mostraré la gran barrera que debes sobrepasar para obtener el privilegio de HABLAR y EXIGIR!! Mientras, y en espíritu de MMA, te voy a sentenciar con una de mis frases celebres: At SNME...

YOU'RE GONNA GET YOUR FUCKING HEAD KICKED IT!!


Se acaba la entrevista de Taker LOD. Y suena una musica!!!!!



Es Aj Taker quien ha escuchado la entrevista de Taker LOD y sube al ring a hablar.

Resultados Saturday Night Main  Event Tripleh_original_display_image

El juego, el verdadero juego ha comenzado porque esta noche no estoy dispuesto a perder y menos contra el sujeto llamado Creed, es por eso que señoras y señores, niños y niñas, les tengo una de las más grandes sorpresas que jamás se hayan imaginado, es más, todos ustedes pagaron para ver este espectáculo que les regalaré en unos instantes… The Game contra el Señor de las criaturas de la noche, el omnipotente Taker D Lord Of Darkness, el señor de las tinieblas y de lo más oscuro que haya pisado un ring de WWE… recuerdo que este hombre me iba a demostrar que él era diferente a mí, recuerdo también que no fue de su agrado que haya visitado mi antiguo hogar SmackDown pero… este sujeto fue la semana pasada ahí y retó a alguien… honestamente no sé quién sea ese don nadie porque parece que hace unas semanas volvió igual que el hombre que enfrentaré esta noche, bueno pues ahí tienen a ese hombre siguiéndome los pasos ¿Cómo? Retando y hablando fuerte contra ese hombre, demostrándole con toda su “supremacía” que él también puede ir y derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente, hasta a sujetos que apenas regresan… de eso es capaz así como fue capaz de ir y volver a defender a supuestas leyendas que no veo por ningún lado.
Dice un dicho que las palabras convencen, el ejemplo arrastra y ejemplos tienes muchos, así como luchadores de mi generación te humillaron así lo haré yo en WrestleMania, veo demasiada confianza en ti, un error puede mandarte a tu casa y ser recordado por caer en el evento más grande de todos, nadie de las personas que tanto mencionas vendrá a salvarte y si vienen pueden ir despidiéndose de la poca humildad que los trajo aquí, he derrotado a más de uno de ese tipo de hombres, ninguno me ha demostrado que son capaces de salir victoriosos con el derecho de haber debutado antes que yo, no te confíes Taker porque tanto tu como esos hombres son patéticos, de la noche a la mañana te convertiste en el chico “malo” para venir aquí y creerte el amo y señor de WWE, también las jerarquías se pierden y tu la perdiste desde la noche que decidiste largarte de aquí como un cobarde… así es Taker, noches anteriores a Money In The Bank 2011 donde me convertí en World Heavyweight Championship… no diste la cara, no te puedo tomar en serio una vez que sucedió eso mucho menos la noche de WrestleMania 5 cuando derrotaste a un acabado Creed al cual volveré a humillar esta noche y de nueva cuenta esto es un pequeño ejemplo de lo que tanto hablas… estuve y estaré en la cima, ya llegué, y quiero recuperar mi trono que me pertenece por derecho, el Asesino Cerebral me han llamado, porque estoy en este ring y a la vez estoy en tu mente haciéndote saber que estás en problemas una vez que nos enfrentemos en WrestleMania.

El miedo es para los cobardes, tu eres uno de ellos, no puedes venir y exigir algo que no es tuyo, perdiste el equilibrio una vez más y tus exigencias no las verás en hechos porque como tu te refieres, un empleado no tiene cara de pedirle el mismo puesto a su ex jefe después de que se largó a su hogar lloriqueando porque no se le dio lo que quiso una ocasión, eso eres tu Taker, yo no llegué con esa prepotencia y estupidez con la que tu llegaste de nuevo aquí, me fui ganando poco a poco lo que tengo ahora en mi espalda, a base de trabajo y de empujones que me dieron mis mentores que es obvio que son mejores que tu y siempre lo serán… he aprendido de los mejores que aquí en este negocio no hay alianzas ni treguas, solo eres tu y yo en un ring, en WrestleMania solo estaremos nosotros dos y ni a ti ni a mi nos salvarán las “leyendas” de las que tanto hablas y defiendes como si fueran tu propia madre, la dignidad la perdiste y ni derrotando al individuo con el que te enfrentarás esta noche, la vas a recuperar, ve preparándote para la más grande paliza de tu vida y pon los pies en la tierra… basta de estupideces y retos a sujetos inferiores porque no va a tu personalidad ni a lo que un hombre representa. Tus amiguitos y tu pueden estar contentos porque les enviaré a su casa todos estos años que se perdieron en DVD, la muestra de que están obsoletos y no son ni serán recordados en un buen tiempo después de esto… parece que te preocupas demasiado por ellos y porque sus traseros no salgan lastimados y suenas tan patético diciendo todo eso, a quienes tanto defiendes, amas y añoras, fueron las perritas de alguien que conozco perfectamente bien y quien sin hablar mucho y al igual que yo, puedo patearles el trasero y se vayan corriendo a las faldas de sus madres… pero, basta de palabras, damas y caballeros… aquí está, el grandísimo Taker…


Resultados Saturday Night Main  Event Hd130709hhh12


Resultados Saturday Night Main  Event 20040805_mini_taker
¿Eres tu Taker? Te conocía más grande, quizás fue porque te cortaste ese horrible cabello y como los superhéroes perdiste tu fuerza, ya en serio ( suelto una carcajada) De este tamaño es el tipo con el que me enfrentaré en WrestleMania así como la "generación" de "leyendas" que tanto espera su vuelta el gran Taker, incluso los recuerdo más pequeños y mi querido Taker, así de pequeño está tu honor y por lo que antes te reconocía, mejor dejate de tonterías y de retos infantiles y ven acá, antes de que salga también mini Creed y me de una paliza en tu honor... Jajaja...

Resultados Saturday Night Main  Event Hhhsmilepose


_______________________________



Suena la música de Panchito, acompañado con Criki, la gente quiere tocar a los 2 , pero del asco que tiene Criki, aleja a Panchito de la gente y se van directamente al ring.

Criki le ofrece la oportunidad de hablar a Panchito.

Panchito agarra el microfono, miles de cámaras lo enfocan, es el momento más feliz del show sin duda.

Pero antes, Panchito muy contento, le dice a Criki que lo presente

Resultados Saturday Night Main  Event John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193860-406-390

Criki hace caso

Resultados Saturday Night Main  Event John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193857-624-390

"Damas y caballeros, se me ofrece el orgullo y honor de mencionarles a la escencia de la exelencia, el mejor rapero blanco del mundo, mi compañero de wrestlemania, mi mejor amigo, el futuro campeón de parejas y el orgullooooo del planeta tierra.... Panchitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*Se queda sin vos a lo que Panchito continua la promo hasta que criki la recuperé*"

"Oh gracias Criki, bueno señores, WWE nos pide hacer promo porque saben que somos lo mejores en el micrófono, en el ring y hasta de General Managers, y próximamente en Wrestlmenania, los mejores campeones de parejas de la historia, y hoy estoy emocionado, porque una noche antes de Wrestlemania, sin Hall Of Fame por cierto que debió ser hoy, venimos a gastar nuestros cuerpos, pero lo hacemos por el dinero. En fin... Me parece incorrecto que nos pongan en un mismo ring a CM Monster y Victor, porque no queremos derrotarlos 2 veces en 1 misma semana, sería lo peor para los campeones, pero obviamente le agregan de bonus 2 jobbers para que entre ellos se hagan pedazos y no nos toquen a mi y a Criki, porque tenemos importancia y poder en esta empresa, que de seguro digo que quiero cambiar la estipulación de la lucha en Wrestlemania me harán caso. La semana pasada en Smackdown o hace 2 días según la televisión, yo y criki ganamos, y nuestra victoria entro en el libro de records en WWE como el mejor debut de la historia, y hoy vengo a anunciar a decir que ... Hay que irse para poder volver.
Lo sé, la mejor frase de la historia, así que hoy gente, tomen las ultimas fotos a CM Monster y Victor como campeones en parejas y véndenlas por Ebay, porque serán las ultimas que tomen, a menos que mañana también vayan a Wrestlemania y al momento de que entren ellos 2 con los cinturones sean las ultimas ahora si (?) porque después de la lucha la página WWE.COM actualizará con una foto mía y de criki (Más foto mía que de el) levantando los campeonatos en pareja y el Headline será "Mejores cogidas que la del Barcelona al Milan vimos está noche: PANCHITO Y CRIKI CAMPEONES"

[/color]



Resultados Saturday Night Main  Event 10e3top

Suena el titantron de CM Monster y este ingresa disfrazado de superheroe, sube al ring y mira a Panchito.

CM Monster: Panchito, tal vez te estés preguntando que hago vestido de esta forma. o tal vez no te lo preguntes, pero la verdad es una promo y tenia que decir esa frase, en fin..

Bueno mi estimado Panchito, como te dije la semana pasada, yo puedo hacer las cosas que tu haces y las puedo hacer mejor que tu, y este traje lo representa, tu te crees un superheroe, y pues yo de la misma forma puedo serlo, incluso con un traje incluido, si Panchito aun que no lo creas puedo ser mejor super heroe que tu.
Puedo decir los mismos chistes que tu y mejores y puedo hacerlo mejor, quieres que hagamos payasadas, pues esta bien, hagamos lo que quieras, mi objetivo no va a ser otro mas que superarte en cada cosa que tu hagas, si escuchaste bien, cualquier cosa.

En Wrestlemania los campeones de parejas seguiremos siendo Victor y yo, y no ustedes, que segun tu ya tenian nombre, pero ya se me olvido y supongo que a ti tambien, y en cuanto a ti Criki, que tan bajo has caido, no te das cuenta que no eres el "amigo" de Panchito, te has convertido en su patiño, en su esclavo, en un chiste, donde quedo el Criki lleno de orgullo que no se prestaba a esto, se acabo, te has hecho debil, y no te veo a ti como una amenaza, la amenaza sera Panchito, en el me voy a centrar para demostrar que soy mejor que el.

Puedo ser el gran super heroe, aun que usando la logica, deberia ser el villano de Panchito (?), bueno no importa, el hecho aquí es, que Panchito en Wrestlemania, tu gran heroismo será remplazado por alguien mejor, y soy yo, que soy mejor que tu en todo.


_______________________________

Segunda Lucha

Tremenda lucha se nos viene de relevos australiano, 6 hombres en un ring, hay muchas cosas entre ellos que se van a solucionar en WrestleMania, pero hoy habrá tremenda lucha donde estos hombres van a hacer hasta lo imposible por llevarse la victoria y llegar con el animo en lo mas alto.

The Great Warrior, Criki y Panchito Vs CM Monster, Victor y HardyPunk




El primero en hacer su entrada es THE GREAT WARRIOR!!!



Ahora, hace su ingreso al cuadrilátero: PANCHITO!!!!



Y por último pero no menos importante: CRIKI!!!

Todo el equipo está en su esquina y aguarda por sus rivales.



Sus oponentes, entrando ahora al escenario: HardyPunk!!!



Ahora viene acercándose al ring: VICTOR4!!!!!



Y finalmente, el hombre con que completa el equipo: CM MONSTER!!!

CON LOS 6 HOMBRES PRESENTES, SUENA LA CAMPANA!!! La acción inicia con Criki y Victor, quienes se ven cara a cara, la tensión entre estos es grande, ambos se lanzas sendos insultos, pero Victor iniciar propinándole tremenda cachetada a Criki, la gente inmediatamente responde al gesto. Criki se molesta y contesta con un gran derechazo sobre Victor, y otro y uno más, Criki toma a Victor y lo derriba con Scop Slam, se impulsa y aplica Elbow drop , Criki cubre 1.............. 2 ............ no!!! aún es muy pronto, Criki rápidamente aplica side headlock, aprieta fuertemente, pero Victor se incorpora poco a poco, Criki no suelta el castigo, sin embargo ambos ya están de pie, Victor empuja a Criki quien regresa y derriba a Victor con Shoulder Tackle, Criki se impulsa, Victor se plancha en la lona, Criki salta, ahora Victor se incorpora, Criki intenta aplicar Clothesline, pero Víctor ágilmente salta sobre Criki quien se vuelve a impulsar y DIOS!!! Tremendo Drop kick por parte de Victor quien derriba a Criki y rápidamente busca el relevo en CM Monster, quien aguarda por Criki para que se levante, CM Monster se impulsa, viene con Springboard crossbody pero Criki lo esquiva y CM Monster se castiga contra la lona, Criki toma carrera y conecta leg drop. CM Monster se duele, Criki le dar el relevo a The great Warrior quien mide a CM Monster, poco a poco este se recupera pero TGW aplica swinging neckbreaker, cubre 1................. 2 ............. Nooo!! CM Monster levanta el hombro. TGW levanta a CM Monster , pero este se defiende con Uppercut, 1 ... 2 … 3 TGW se apoya en el esquinero, CM Monster toma impulso y DIOS!!! Tremendo Sting splash sobre TGW. CM Monster cubre 1...............2............. 2.1!!!!! Ese movimiento lastimó a Warrior. CM Monster le da el relevo a HardyPunk pero no sale del ring y sujeta a TWG de la pierda... HardyPunk se sube al esquinero, y OMG!!! Double Foot Stomp sobre el pecho de TGW!! Criki y Panchito apoyan desde el esquinero… animan a la gente... HardyPunk cubre 1................2................. 2.5!!! HardyPunk ahora utiliza headscissors, TGW pide el apoyo del público quien empieza a corear su nombre, este poco a poco se reincorpora y realiza un increíble Kick up para liberarse del movimiento, toma carrera y y WOW!!!! Sick SideKick que derriba a HardyPunk!! Ambos quedan exhaustos en la lona, el arbitro inicia el conteo... 1.............2.............3............4............ los dos quieren llegar a sus respectivas esquinas, el conteo del arbitro continua y ya va en ............... 5.................. 6...............7................ TGW esta más cerca, HardyPunk aún no sabe que lo golpeó ............8...............9........... TWG está a punto de llegar y .................... SI!!!! Panchito ahora tiene el relevo, el público se quiere caer, Panchito conecta a CM Monster y a Victor en su esquina, luego casi le saca los dientes a HardyPunk con un fortísimo lariat. Panchito levanta a HardyPunk con mucha facilidad, lo deposita sobre su hombro y DIOS!!! Tremendo running powerslam. Cubre 1................. 2............... 3................. noooo!! Por poquiiiiitooo!!! Panchito espera, HardyPunk se levanta, Panchito lo toma y Si!!! Belly to back side slam y la gente sabe lo que viene!!! “You can’t see me” Five knuckle shuffle!!! Panchito se impulsa y Si!!!! Emparedado de nudillos!!! Ahora Panchito sube al esquinero, parece que prepara un Leg Drop!! HardyPunk se levanta con algo de vértigo, Panchito se lanza y ..................... !!! NOOO!!! Victor lo derriba a tiempo, Panchito cae aparatosamente sobre el ring, en eso Criki y TGW se percatan y van al rescate, se arma tremendo brawl fuera del ring, Victor golpea a Criki mientras CM Monster se enfrasca en duelo con TGW… sin embargo, HardyPunk reacciona y sube al esquinero… Panchito se encuentra inmóvil… HardyPunk se lanza y OMG!!!!! Diving headbutt!!! Increíble!!!! HardyPunk cubre 1.................... 2.................... 3..............!!!! Nooooo!!!! Panchito levanta el hombro en 2.9!!! Increíble, HardyPunk no lo puede creer, sale del ring a buscar un objeto contundente, HardyPunk ingresa con una silla, pero el árbitro forcejea con él y logra arrebatársela, HardyPunk se voltea y GOD!!! Small Package, Small Package de Panchito… 1....................... 2.................... 3................ Noooo!!!! HardyPunk se libera, eso estuvo cerca, Panchito lo saca del ring con laso al cuello, mientras, Víctor entra al ring, Panchito no se percata, Victor lo mide y DIOS!!! VicZag!!! VicZag!!! Victor celebra su hazaña, pero en eso entra Criki y aplica Codebraker!!!!!! Tremendo, esto se ha salido del control del árbitro!!! La gente se le entrega a Criki, pero aparece CM Monster por detrás, toma a Criki desprevenido y Killswitch!!! Killswitch!!! Criki esta semi KO!!! CM Monster levanta los brazos en señal de triunfo, sin embargo, se voltea y aparace TGW!!! TGW derriba a CM Monster y Si!! Fuller Lock!!! Fuller Lock en el centro del ring!! CM Monster golpea la lona en señal de rendición, pero él no es el hombre legal… CM Monster no puede más… sin embargo, Hardy Punk sube al esquinero, se lanza y OMG!!!!! Brutal Drop kick obre TGW!!! HardyPunk grita: “Esto es lo que te pasará en Wrestlemania imbécil”… Ahora HardyPunk mide a Panchito!!! Parece que quiere aplicarle un Regal Plex, Panchito se pone de pie, no parece percatarse de la amenaza, HardyPunk lo toma… pero Panchito gira, revierte la llave y Dios!!! Lo levanta y lo acomoda en posición de FU, pero HardyPunk contraataca, toma de nuevo a Panchito, puede venir el Regal Plex y ...................... Nooo!!! Panchito lo empuja contra las cuerdas, este regresa por el impulso, Panchito lo toma, lo carga, puede ser y ......................... SIiiii!!!! FU-FU-FU!!!! Panchito sin embargo no lo cubre y le da el relevo a Criki quien aún está algo mareado, sin embargo este corre, toma impulso con las cuerdas y OMG!!!! Lionsault!!! Lionsault!!! Criki cubre 1.....................2.....................3............3...........3!!!!!! Esta vez fue definitivo!!!!

“Los ganadores de este combate… Criki, Panchito y Thre Great Warrior!!!!!!!!”

Gran combate nos dieron estos 6 hombres, pero el round final no se ha escrito aun, ya que en Wrestlemania veremos lo mejor de cada uno en sus respectivas luchas… sin embargo hoy, la celebración le pertenece al equipo de Panchito, The Great Warrior y Criki, y con esta imagen, nos vamos al siguiente combate.

_______________________________



Oscar viene sin sonreir y esta muy serio, toma el microfono y habla:


Hace solo un año, yo hacia mi regreso, un regreso que causo una ruptura en WWE, en WM 5 me converti en el rey de Wrestlemania, dicha victoria me dio un premio, retar a cualqier Campeón mundial cuando yo quisiera.

Exteme Rules 2012 fue el dia 0 en donde derrote a la "cara de la empresa" y me converti en WWE CHAMPION a tan solo dos meses de mi retorno, luego cai en un bache, la dirigencia empezo a jugarme malas pasadas y perdi mi cinturon... tuve un mes de descanso.

regrese renovado y con una fuerza descomunal, lo que me permitio ganarme un puesto en Hell in a cell donde me enfrentaba a un hall of famer, Smooka y al GM de SD Criki, esto no importo mucho puesto que los derrote y me converti de nuevo en WWE CHAMPION. Llegaria a Royal rumble derrotando luchadores que me retaban hasta que aparecio AJ Taker, quien me despojo nuevamente de mi cinturon.....

cuando todos daban por sentado el fin de una era, de nuevo me levante de las tinieblas y en Elimination Chamber recupere mi WWE CHAMPIONSHIP ......

cada momento de este año en el que fui exigido y tuve medio universo en contra me levante, y asi llegue a WRESTLEMANIA, ahora mi cinturón y mi carrera estaran en juego, si pierdo lo pierdo todo, aqui ya no imorta quien este frente a mi, no perdere mi titulo ni mi carrera, este Domingo, Oscar seguira siendo la maquina de la destrucción, Oscar se convertira en Inmortal, y una cosa pueden estar seguros, que el siguiente lunes estare aqui parado con mi cinturon y mi orgullo desmostrando que soy el mejor en la actualidad....

Resultados Saturday Night Main  Event 136825093_crop_650x440

Aparece Willy en la pantalla

Willy: Estamos a nada del evento mas grande de todos los tiempos, Wrestlemania y todo esta preparado para mi lucha, todo ya se puso sobre la mesa y ya no hay vuelta atrás, en el evento mas grande de todos los tiempos, entran 2 hombres y un titulo se pone en la línea, un campeón contra un campeón de verdad que al mismo tiempo es el retador y solo uno de ellos saldra de ahí y al mismo tiempo saldra como un campeon, la carrera de Oscar esta en la línea de tiro y yo sere el que logre acertar ese disparo

Acabar con su carrera es mi objetivo? No en realidad, ese es solo el extra, mi único objetivo serio es obtener el WWE Title y coronarme por primera vez con ese campeonato en la vitrina de los inmortales, dejar mi nombre plasmado y llevarme toda la gloria de ese evento, todo el año vimos campeón tras campeón perder ese campeonato a un PPV de ganarlo, ninguno de ellos pudo nunca defenderlo y eso me enferma, se esforzaron para no darme una oportunidad a mi en todo ese año y tuvimos que ver como ese titulo decaía mas y mas, pero ha llegado mi momento y no pienso desperdiciarlo, hace 11 meses consegui mi titulo de los estados unidos y lo he hecho valer algo a nivel de que varios fracasados que dijeron que solo derrotaba fracasados se encuentran en la lista de fracasados que venci para retenerlo y planeo darle seriedad una vez mas al WWE Title, no necesito que mis retadores sean nombres grandes y no me interesan si sean juniors desconocidos, yo soy lo único que se necesita para darle vida al campeonato, hare que ese titulo tenga carácter, tenga escencia, tenga presencia y que por fin tenga a un campeón de verdad

Los juegos se acabaron y las palabras tambien, solo es cuestion de tiempo para que llegue el momento y esta sonrisa que pueden ver, sera la misma que veran en Wrestlemania, la unica gran diferencia que veran es que no saldre con un campeonato de ahi, si no que saldre con 2 cinturones en mi cintura, espero con ansias ese gran momento, porque sera el momento en el que el WWE Title vuelva a renacer y conseguir su gloria una vez mas

_______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 11:24

Tercera Lucha

En WrestleMania no estarán disputándose un campeonato o algo así, pero estará en juego su honor y es que ello están tan acostumbrados a luchar por campeonatos que es una sorpresa que no estén en luchas titulares, por primera vez en la historia de WWE estos dos monstruos del ring se miden en un mano a mano que quedara para la historia, el juego se enfrente al máximo oportunista de la industria.

AJ Taker vs Creed



Resultados Saturday Night Main  Event Triple-h-entrance-pictures

Y el luchador que desafiará al hombre muerto en Wrestlemania 6 ya está aquí!!! Aj Taker viene a enfrentar a otra leyenda antes de su combate en Wrestlemania 6 y sube al ring en donde espera a su rival.



Resultados Saturday Night Main  Event 520155_1294146287099_480_300

Y es el regreso al ring de Creed!!!!!!! El gran Creed hoy tendrá un ensayo previo a Wrestlemania 6 y es ante un gran rival. Sube al ring esto está por comenzar. El arbitro da las indicaciones.



Es la musica de Rattlesnake!!!!!!! que hace aqui???? Snake toma el microfono.

Snake: Acabo de conversar con Eric Bischoff y yo seré el arbitro de este combate. Así que el señor que esta en ese ring retirese que yo me encargo de esto.

A Creed no le gusta esto y rapidamente Rattlesnake sube al ring.

(Suena la Campana)


Creed y Aj Taker se observan, nadie da el primer ataque, ahora ambos se toman de los brazos y forcejean, Aj Taker lleva a Creed a un esquinero donde miden fuerza de brazos, Creed invierte y queda Aj taker en el rincón y comienza a darle unos buenos machetazos al pecho, Aj Taker devuelve y ahora Creed queda en el rincón y Aj Taker repite la dosis, Ahora Creed hace lo propio, pero Aj Taker le da un fuerte cabezazo y lo manda a la lona. Aj Taker se pone detrás de Creed, con fuerza lo toma del estomago, irá por un Suplex , pero Creed le da un codazo, y se impulsa en las cuerdas y le aplica un Dropkick espectacular a Aj taker quien cae a ringside, Creed baja en busca de Aj Taker, le da unos buenos machetazos al cuello, lo deja sentado en la plataforma metálica, toma impulso, se lanza con patadas sobre Aj Taker, pero Aj Taker se quita y Creed impacta con la plataforma metálica, Aj Taker rápidamente lo carga y le aplica un Snap Suplex, esto recién empieza y ya hay muchas acción en el combate. Creed se levanta, Aj Taker lo toma y lo empuja hacia las barreras de contención, ahora corre intentando conectar su bota sobre Creed pero Creed se hace a un lado e impacta a alguien del público!!! Creed queda detrás de Aj Taker y se lo lleva Saito Suplex!!!!! Ahora lo vuelve a cargar y le aplica el mismo ataque, lo repite un par de veces más y ya deja un poco aturdido a Aj Taker, Creed se toma un tiempo y busca algo debajo del ring, saca una escalera, la arma y la instala en ringside, va a intentar algo al parecer, si toma a Aj Taker y lo sube encima de la mesa, Aj Taker al parecer se estaba haciendo el resentido, y se para rápidamente y le golpea con el antebrazo a Creed, quien busca responderle con puñetazos, pero Aj taker lo carga y Spinbuster sobre mesa!!!!!! Creed ha recibido duro castigo hoy y esto puede terminar bastante rápido. La mesa se ha partido en dos. Nadie sabe para quien trabaja, Creed instalo la mesa para castigar a Aj Taker y al final el daño lo recibió él. Aj Taker se levanta lentamente, Creed por otra parte intenta lo mismo con ayuda de las barreras de contención, Aj Taker lo carga de manera vertical, ¿Qué intentará Aj Taker? Se arrepiente y sube a Creed al ring, Aj Taker se mete al ring pero Creed lo recibe con rodillazos y lo acorrala en un esquinero, Creed toma un poco de impulso va por un súper rodillazo, pero Aj taker se aleja y Creed se come el esquinero!!!!! Aj Taker aprovecha el momento para llevarselo en paquetito, 1...............2.................,555!!!!!!!! Rattlesnake cuenta más rapido de lo normal pero Creed se suelta, y Rattlesnake deja de contar Aj taker rápidamente carga a Creed, sube a la segunda cuerda, carga de manera invertida a Creed y Brainbuster!!!!!!!! Impresionante, Creed se ha llevado un tremendo impacto pero Aj Taker igual sintió fuerte la lona. Pero de todos modos Aj Taker se levanta con un poco de dolor, y toma el tobillo de Creed que está muy mal, puede ser el momento ideal para ganar la lucha, toma el tobillo de Creed, Creed a pesar de estar lastimado opone resistencia, Aj Taker con los pies castiga con pisotones la otra pierna de Creed , Creed no quiere dejar que Aj Taker aplique su poderosa llave, pero lo toma y ahora si!!!!! Aj Taker aplica su Ankle Lock y Creed está sintiendo mucho dolor en su tobillo, Aj Taker grita fuerte Rindete, Rindete, Rindete!!! Pero Creed trata con todas sus fuerzas resistir el fuerte castigo, Rattlesnake le pregunta si se rinde pero Creed se niega a abandonar el combate insultando a Snake: "No soy marica como tú". Creed hace todo su esfuerzo y se da una media vuelta intentando romper el candado pero Aj Taker no lo suelta por nada del mundo!!!!!! Rattlesnake le vuelve a preguntar si se rinde, pero Mizanin se niega y le dice "Callate Mierda" y ahora intenta girar hacia su derecha pero Aj Taker no lo suelta, pero le queda un espacio y con su pierna libre le da un golpe a Aj Taker en la parte que más duele, Rattlesnake pasa inadvertido aquel movimiento, ESO ERA DESCALIFICACIÓN!!!!!!! Rattlesnake no da da en cuenta y Creed se ha salvado por el momento pero se toca mucho el tobillo dañado, mientras AJ Taker muestra mucho dolor, hasta perdió un poco de aire producto de ese doloroso ataque, ambos luchadores muy adoloridos, mientras se ve un público muy metido en la lucha y dividido, ambos son muy queridos por el publico a pesar que Aj Taker hace un tiempo tenía un poco de popularidad, el publico entiende que ambos son dos grandes de esta industria!! Ahora Aj Taker se ve un poco más recompuesto, y le dice a Rattlesnake que haga bien su trabajo y que él puede derrotar a Creed sin su ayuda. Rattlesnake se ríe y le dice a Aj Taker. Aquí mando yo, y ordeno que este combate ahora sea sin descalificación!!!!!!! Aj Taker le dice ¿Así que sin descalifación? Ok, eso me agrada un poco más y Aj Taker sonríe. Aj Taker baja a ringside, y el publico lo abuchea al seguirle el juego a Snake y se sube con una silla al ring, Creed está en las cuerdas y no se ha percatado, Creed se gira, Aj Taker va por el silletazo, Creed se agacha y ahora le quita la silla a Aj Taker la toma y silletazo a JOMO en plena cabeza!!!!!!! OMG!!!!! NOS HEMOS QUEDADO SIN ARBITRO YA QUE CREED ATACA INTENCIONALMENTE A SNAKE!!!!!!!! Aj Taker aun no se recupera del ataque anterior de Creed y Creed aprovecha y se prepara y Spear!!!!!! Spear!!!!!!!! Spear!!!!!!! Ahora si, en un abrir y cerrar de ojos el combate quedó favorable para Creed , los seguidores de Aj Taker comienzan a gritar, Taker, Taker, Taker!!! Creed se levanta, con ayuda de las cuerdas y mira a Rattlesnake que está prácticamente inconsciente y escucha lo que la gente pide y le grita a Snake que está muy adolorido: I AM BETTER THAN YOU!!!!!!!!! y Creed se burla de Rattlesnake e intenta usar un movimiento extraño, OHHHH NOOOOO!!!!!! Aplica el Mic Check!!!!!!!, Movimiento de Rattlesnake!!!!!! Esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!! Creed continúa imitando a Rattlesnake, y dice "Soy Mr Creed". El publico se le entrega a Creed, y ahora sube escalerita al cielo, será lo que todos piensan????????????' Si, SE PREPARA PARA EL KENTON BOMB!!!!!!!!!!!!!!!! Salta y le impacta a Aj Taker!!!!!!!!! Creed va a ganar en su regreso al ring!!!!!!!! Va a ganar, OMG!!!!!!!!!!!! Snake se recupera, golpe bajo para Creed y Mic Check!!!!!! NO PUEDE SER, SNAKE REANIMA A AJ TAKER!!!!!!!!!! ESTE SE RECUPERA Y TOMA A CREED.

Resultados Saturday Night Main  Event Pedigree

Lo cubre y 1.................2....................3!!!!!!!!!!!!



Y el ganador es Aj Taker, quien termina muy adolorido, celebra poco su victoria porque sabe que Snake fue un factor importante. Snake le va a levantar el brazo pero Aj Taker no se deja, Snake se retira antes que Creed reaccione y nos vamos a la siguiente lucha.

Resultados Saturday Night Main  Event Images?q=tbn:ANd9GcTCnJzMNcS66GFPxnj8mOg8JGG_FvD1FI7q_rYwaTtOhOTJEux8tw

_______________________________

Resultados Saturday Night Main  Event 20111108cmpunkexclusive

Entrevistador: Frank que opinas de tu lucha en Wrestlemania y de tus Rivales?

Frank: Bueno yo creo que mi Lucha en Wrestlemania sera Historica pues en el MITB estoy yo, y es el comienzo de mi era de lo que hasta ahora no he podido conseguir en WWE un Campeonato Mundial, muchas personas buscan su momento en Wrestlemania y yo lo lograre con esta lucha pues ten por seguro que si gano el MITB esa misma Noche tratare de reclamar el maletin y convertirme en Campeon Mundial y asi tener mi Momento Wrestlemania!

Entrevistador: pero tendras a luchadores como Icon y Asesino con gran experiencia ademas de Checo Mathbock y caliche?

Frank: Como podras ver en las ultimas semanas he tratado de alejarme de estos tipos puesto que no tengo el minimo respeto por ninguno de esos individuos Caliche y Matchbock no me llegan a los talones Checo ya es un anciano oxidado en esto al igual que asesino no tienen la menor opcion en ganarme el unico del que me tengo que cuidar es de Icon, y es el unico al que vere ese dia pues es mi unico obstaculo pero al igual que hace 2 Wrestlemanias en donde lo humille y gane una lucha parecida al MITB, lo hare esta vez, ICON un DEJAVU pasara en este Wrestlemania una vez mas seras vencido por mi persona en un tipo de lucha parecido y a los demas quizas exagero un poco pero la verdad es que para mi son simplemente los estorbos de esta lucha, unos estorbos que me encargare de eliminar uno por uno antes de ir por mi verdadero Objetivo que es el MITB. esa noche todos gritaran mi Nombre como el nuevo Mr. MITB FRANK!!

(Frank se retira de backstage muy confiado)

_______________________________

Main Event

Para finalizar el show tendremos tremendo mano a mano, estos 2 luchadores tendrán una asombrosa lucha en WrestleMania y hoy aquí como calentamiento se estarán enfrentando 2 de los mas grandes exponentes que haya tenido la WWE, se juega mas que una simple lucha, se juega el honor de ver si la nueva escuela ya supero a la vieja escuela, el enterrador se mide frente al fenomenal ¿Quien es mejor?

Taker LOD vs Rattlesnake



Resultados Saturday Night Main  Event Images+%252817%2529

Taker LOD ingresa ovacionado!!!!! Ingresa en su característica motocicleta que usa desde que regresó. Taker LOD se pasea antes de ingresar al ring, en el cual el publico se le entrega completamente. Espera atento la salida de su contrincante de esta noche.



Resultados Saturday Night Main  Event Mrandersontna-2

Aqui ingresa el ex campeon mundial pesado, y uno de los grandes referentes de Smackdown de los ultimos tiempos, Rattlesnake!!!!! Rattlesnake ingresa como si nada, no le intimida la presencia de Taker LOD, y mucho menos lo respeta. Él ha dicho que pretende acabar con todos las vacas sagradas de la empresa, y por eso su combate con Creed, hoy estará enfrentado con otro histórico, y ya está en el ring, y la acción esta a punto de dar inicio.

(Suena la Campana)

Ninguno de los dos luchadores se mueve de sus respectivos esquineros, Taker LOD mira fijamente a Rattlesnake y este hace lo mismo,ninguno de los dos se decide a arrancar la lucha,el publico dividido grita "Lets Go Taker" "Lets Go Snake" "Lets Go Taker" "Lets Go Snake",hasta que finalmente ambos arrancan,comienzan andando lentamente en circulos,hasta finalmente comienzan con el típico forcejeo,Taker agarra del cuello a Rattlesnake ,pero este rapido se retira,ambos intercambian miradas nuevamente y el publico los ovaciona,ahora Taker nuevamente busca la cabeza de Rattlesnake para proseguir con el lazo,pero Rattlesnake se agacha,ahora es Rattlesnake el que toma a Taker con un lazo que poco le va a durar debido a que Taker le dio un codazo ,ahora Taker agarra a Rattlesnake del cuello,apoya el candado con las dos manos y ahora lo retuerce para que duela mas,Taker ahora golpea a Rattlesnake mientras le aplica el candado con el puño,Taker ahora revierte el candado y hace que Rattlesnake se agache,ahora Rattlesnake sigue agachado y Taker lo agarra de las dos manos,increible candado!! Ahora Rattlesnake busca las cuerdas,pero Taker aprieta mas y mas, Rattlesnake intenta dar codazos pero no los logra acertar,ahora Taker toma de una manera diferente a Rattlesnake pero sin moverlo de la posicion y... Es un Swinging full Nelson!! Rattlesnake ahora grita del dolor, Rattlesnake no puede llegar a las cuerdas con ninguna extremidad,por lo que su unica opcion es deshacerse del candado a golpe limpio,ahora Rattlesnake busca estirar una de las dos piernas de Taker para desconcentar el ataque,pero Taker se asegura de que no pueda llegar a cumplir eso,y prosigue con el ataque,ahora Rattlesnake se duele del ataque hasta que ahora Taker lo suelta un poco para volver a cambiar de posición,para esta vez aplicar un Shoulder clawhold!! Tremendas las torturas que esta sufriendo Rattlesnake en los primeros compases del combate,por el momento llevamos 3 candados efectuados a Rattlesnake seguidos,Taker ahora aprieta con fuerza para que Rattlesnake no pueda hacer nada, Rattlesnake intenta llegar a las cuerdas como sea,pero Taker se lo impide,y este vuelve a cambiar a otra variante de este ataque,Stomach clawhold!! Ahora Rattlesnake parece que ni apenas puede respirar,ya parece que ni se encuentra arrodillado,debido a que casi cae desplomado, Rattlesnake saca un ultimo esfuerzo de tocar las cuerdas,pero no lo consigue por muy poco,ahora Taker prosigue con su nuevo ataque,y ahora es el refree el que interviene diciendole a Taker que pare ese ataque,Taker finalmente suelta a Rattlesnake,y este cae desplomado al ring,se duele de prácticamente todas las partes del cuerpo,mientras que Taker LOD lo mira,y con deportividad acepta que Rattlesnake se levante mientras el publico aun emocionado ovaciona!!Ahora Rattlesnake hace todo lo posible para levantarse,pero no se le hace facil debido a la falta de aire que se puede ver reflejada en el color de su cara, Rattlesnake finalmente con la ayuda de las cuerdas logra levantarse,Taker LOD lo espera,ahora empiezan la lucha como si fuera desde cero,Taker con un nuevo lazo al cuello,sigue dominando a Rattlesnake ,Taker ahora agarra a Rattlesnake de un brazo,lo impulsa para llevarlo hasta las cuerdas, Rattlesnake toma carrera, y Taker LOD lo recibe con un Shoulder Block!! Ahora Rattlesnake se levanta rapido,ahora prueban lo mismo de antes,Taker impulsa a Rattlesnake sobre las cuerdas, Rattlesnake vuelve e intenta golpear a Taker,pero este se agacha, Rattlesnake regresa desde atras,pero Taker se vuelve a agachar,ahora Rattlesnake se para frente a Taker y este lo recibe con Clothesline!! Ahora Rattlesnake se vuelve a levantar,Taker ahora sigue mirandolo,Taker golpea con un puño bastante potente a Rattlesnake, Rattlesnake se hechan unos pasos para atras,y ahora es Rattlesnake el que golpea una vez,y otra,y otra y otra!! Taker gira la cabeza debido a que se duele del rostro, Rattlesnake ahora aprovecha la situacion para aplicarle un Neckbreaker!! Ahora Taker queda en la lona, Rattlesnake lo levanta, Rattlesnake envia a Taker contra las cuerdas,pero se va corriendo con el y... Facebuster de Rattlesnake!! Ahora Rattlesnake parece que va a buscar el primer conteo de la lucha, Rattlesnake lo cubre 1......................2................2,11!! Nada,aun le queda lucha a ambos,ahora Rattlesnake se levanta del piso, Rattlesnake agarra de la cabeza a Taker,Taker se encuentra agachado,y Taker agarra del cuello a Rattlesnake ,el publico ovaciona,Taker se levanta,parece que va a aplicarle uno de sus movimientos mas letales,pero no, Rattlesnake golpea a Taker en la zona abdominal, Rattlesnake ahora intenta un DDT,pero Taker lo empuja hacia el piso, Rattlesnake cae,pero rapidamente se levanta!! Ahora Taker se encuentra apoyado en las cuerdas, Rattlesnake se le acerca y intercambian miradas!! Cara a cara!! Rattlesnake y Taker miran a los dos lados,y cuando vuelven a curzar miradas comienza una lluvia de golpes,uno por parte del otro, Rattlesnake es ahora el que golpea,pero ahora Taker toma el relevo, Rattlesnake ahora golpea a Taker en sus partes,Taker se inclina del dolor, Rattlesnake aprovecha, Rattlesnake lo toma para...Piledriver!! Tremendo golpe de Rattlesnake!! Taker se queda bajo las cuerdas doliendose mientras Rattlesnake se va al lado opuesto del ring,ahora Taker poco a poco con ayuda de las cuerdas va levantandose aunque le cueste,Taker poco a poco logra levantarse,y despues de eso voltea y Rattlesnake lo recibe con un...Cactus Clothesline!! Ambos caen afuera del ring despues de un tremendo impacto,pero Rattlesnake no logra caer del todo,se queda en los aledaños,al parecer se hizo daño en la boca mientras Taker se encuentra afuera del ring,y el refree comienza a contar 1...2...3...4...5 y ahora Taker parece que va dando sintomas de recuperacion, Taker se sube al aledaño mientras Rattlesnake sigue encontrandose en el ring,Taker lo mira y se prepara para aplicar un....Leg Drop!! Que tremendo golpe para Rattlesnake que cae abajo del ring,mientras que Taker sube al ring y comienza un nuevo conteo para Rattlesnake 1...2...3...4...5...6...7 Rattlesnake finalmente logra pasar al ring entre las ovaciones del publico!! Ahora Taker lo agarra de la cabeza y seguido de eso lo golpea con el brazo en el cuello, Rattlesnake se duele debido a que esa es la zona donde antes lo atacaron,Taker ahora agarra a Rattlesnake,pero Rattlesnake logra reaccionar golpeando la cara de Taker,Rattlesnake se ayuda de Taker para levantarse lo minimo, Rattlesnake ahora mira a Taker y lo vuelve a golpear,ahora Taker agarra a Rattlesnake del cuerpo,lo toma fuerte para aplicarle un... BackDrop Suplex!! Rattlesnake se queda en el ring abierto de brazos mientras ahora Taker tambien se sienta,pero esta vez en la esquina,contemplando y esperando que Rattlesnake se levante mientras el refree comprueba que se encuentre en buen estado, Rattlesnake logra moverse,y empieza a levantarse y Taker hace lo propio, Rattlesnake se encuentra de rodillas y Taker LOD se hace unos pasos atras y coge carrerilla para aplicarle a Rattlesnake un... Big Boot!! Que duro golpe para Rattlesnake!! Ahora Taker LOD busca la cuenta 1........................2.................2,5555!! Noo,aun no!! La lucha continua y Taker se levanta,Taker LOD se sube al esquinero mientras Rattlesnake poco a poco reacciona,Taker ya se encuentra listo y preparado para volar, Rattlesnake se va levantando poco a poco, Rattlesnake se logra levantar con ayuda de las cuerdas, Rattlesnake voltea y... Flying clothesline!! Noo!! Rattlesnake se retiro en el último momento,y envió a Taker a comer la lona!! Taker LOD ahora se duele despues del duro impacto recibido, Rattlesnake ahora se vuelve a tumbar en el ring despues de estar casi rendido,y el refree comienza a contar para los dos 1....2....3....4....5 Rattlesnake y Taker van reaccionando,mientras Rattlesnake va a buscar subirse al esquinero,Taker busca mantenerse en pie,el refree deja de contar, Rattlesnake ya casi se situa en el esquinero,mientras que Taker habilidosamente reacciona y logra llegar antes de que Rattlesnake saltase,Taker LOD se sube al esquinero junto con el Rattlesnake , Rattlesnake lo quiere empujar para tirarlo,pero Taker no se dejan,en todo esto cambian de sentido y ahora Taker se situa en el interior,Taker ahora golpea a Rattlesnake ,el cual casi cae,pero logra sujetarse,Taker vuelve a golpear duramente,pero tampoco cae,ahora Taker vuelve a golpear y esta vez no cae porque el propio Taker lo sujeto!! Ahora Taker agarra del cuello a Rattlesnake !! Taker carga a Rattlesnake desde el esquinero y...Chokeslam!!! Chokeslam desde el esquinero para Rattlesnake !!! Rattlesnake queda practicamnete KO en el ring sin moverse mientras Taker se duele despues de haber caido mal durante el vuelo,pero si tiene las suficientes y juestas fuerzas para poner la mano sobre Rattlesnake y buscar el conteo 1.......................2.....................2,9999!!! Por poquiiito para Rattlesnake!!! Rattlesnake logra salvarse milagrosamente,y ahora los dos quedan tirados en el ring,y el refree comienza con el conteo... 1...2...3...4...5...6...7...8...9 Rattlesnake y Taker LOD logran levantarse a unisono!! Ahora parece que ninguno de los dos pueden mantenerse de pie establemente,los dos parece que se caen después del mareo de los golpes recibidos,ahora Rattlesnake conecta un fuerte derechazo a Taker,Taker se lo devuelve con otro mucho mas fuerte,ahora Rattlesnake parece que se desequilibra,hasta que finalmente vuelve a devolverselo,ahora Taker se lo devuelve,pero Rattlesnake se esquiva y Taker falla el ataque, Rattlesnake ahora agachado conecta un tremendo rodillazo en el estomago de Taker!! Ahora Taker queda agachado,y Rattlesnake parece que lo carga!! Rattlesnake agarra a Taker LOD y...Pluge!! Doloroso ataque de Rattlesnake a Taker LOD,ahora Rattlesnake ,parece que no puede esperar a que Taker LOD reaccione nuevamnete para volver a atacar,por lo que lo levanta agarrandolo del cabello y...Taker sorprende agarrandole del cuello,pero...RAttlesnake responde con piquetes a los ojos!!!!! Taker LOD pierde la vision por unos segundos, ahora se le va encima a Snake, pero Rattlesnake lo esquiva, se da vuelta y

Resultados Saturday Night Main  Event Pele-kick-o

Pele Kick!!!!!!!!!! Pele Kick!!!!!!!!! Pele Kick!!!!!! Hasta aqui nomas llegamos!!!!!!! Rattlesnake se levanta. Alza el brazo como anunciando que hasta aqui llegó el combate. Carga a Taker LOD, OHHH NOOO!!!!! Se prepara para el Snake Clash!!!!! Lo tiene listo, esto va ser todo.




OMG!!!!! Suena la musica de Creed!!!!!!!!! Rattlesnake se detiene con lo que estaba haciendo, y aparece en la plataforma. Snake lo incentiva a que vaya al ring a por el, Creed emula como que va a ir al ring hacerle frente a Rattlesnake. Rattlesnake lo espera en posición de ataque en el ring, lo espera atentamente, pero Creed se detiene y le apunta a Snake que se cuide la espalda. Snake se da vuelta, Taker LOD lo CARGA!!!!!!!!!

Resultados Saturday Night Main  Event 2pHiq

LAST RIDE!!!!!!!!! LAST RIDE!!!!!! LAST RIDE!!!!! Aquí terminó esto!!!!!!! 1...................2....................3



Y Ha ganado Taker LOD!!!!!!!!! Creed se retira conforme, mientras que Snake como puede se baja del ring. Taker LOD celebra su victoria dando un claro aviso a Aj Taker que si lo quiere derrotar en Wrestlemania 6 deberá hacer mucho esfuerzo porque va muy fuerte de cara al evento más grande de todos. Taker LOD celebra su victoria, y en la plataforma ingresa un Aj Taker desafiante.

Resultados Saturday Night Main  Event O04cpg

_______________________________

Resultados Saturday Night Main  Event Kz8JLMK

Entrevistador: Estamos aqui, con el luchador de la marca RAW, quien ha hecho su regreso hace unas cuantas semanas, y ya tiene la experiencia de un PPV como Elimination Chamber en la espalda, estamos diciendo de Kaiser, quien en Wrestlemania VI ira por el maletin que perdio en el evento pasado. ¿Que tal Kaiser?, dinos ... ¿Que nos vas a regalar el dia de Wrestlemania?

Kaiser: Mira chico en Wrestlemania es una gran vitrina para cualquier luchador, consagrado o no, una victoria o una derrota, te pone en el mismo cielo o en el mismisimo infierno, lo que yo voy a ofrecer en ese evento, nunca lo vas a ver, ire contra Moncho y le arrebatare ese maletin, que desde un principio tuvo que estar en mi poder, pero la suerte no me acompaño, y es por eso que en esta lucha Last Man Standing, a Moncho no le van a contar 10, le van a contar 1000, no sera e mismo despues de nuestra lucha, y pensara bien antes de halar de mi persona, se dice que es el gran futuro de la empresa, pero no tiene nada ni la sed para ser alguien aqui, y yo le abrire los ojos al pobre muchachito que vive en su cuento de maravillas.

Entrevistador: Son fuerte palabras contra tu rival, y esta noche nos podras adelantar algo, porque lo vas hacer equipo contra un historico como es Iori, contra tu rival Moncho y otro que ya tiene un nombre puesto com lo es RatedDX ¿que es lo que quieres lograr hoy?

Kaiser: Primero, tu no eres quien para decirme si son palabras fuertes o no, son mis palabras y es mi persona, ahora en Saturdays Nitgh Main Event, veran como yo y Iori, destruimos a Moncho y Rated Dx, nombre ya comprado, nombre ya puesto, lo que vale, es lo de hoy dia, y es que nos vamos a ir con la victoria, y seria n gran paso para Wrestlemania, y para ser el ganador de ese maletin que erroneamente lo tiene un chico, que no tiene ni las minima idea o hambre de gloria, por su parte, pero yo soy difenrete y lo he demostrado una y otra vez, que estoy en alza en esta empresa y en Wrestlemania lo voy a terminar, un trabajo que para mi ya estara por concluido.

Entrevistador: Si ganas la lucha, cosa que lo digo y espero que gane señor, ¿que es lo que hara con el maletin?, sera un oportunista o un combate mano a mano.

Kaiser: Me gusta tu forma, tienes que estar completamente confiado en que yo sere quien salga con ese maletin, y a tu pregunta, no sire muchas cosas, por que es un misterio, me gusta el oportunismo de los que han cobrado este prestigioso maletin, pero tambien me gustaria una lucha mano a mano contra el actual campeon OscarRKO, quien viene con un reinado largo y eso no es todo, es un luchador quien destruye a sus rivales, pero si se me da la oportunidad, el destruido y descoronado sera el, y sus palabras al igual que su ego, que se lo meta bien en el trasero, pero eso esperemos en un futuro, por el WHC, no lo creo tanto, porque me gusta estar en RAW, es como mi casa y esta un gran gerente como lo es, sin desacreditar lo hecho por Jomo, pero no me apetece su titulo.

Entrevistador: Osadas palabras, del retador Kaiser po el maletin, la ultima y cortita, para irnos ¿Que nos dices de las luchas o la cartelera de Wrestlemania?

Kaiser: Un gran evento que se realizara por todo el mundo, nos veran todos los paises, para este gran entretenimiento deportivo, y hay grandes carteleras, como luchadores, y desde aqui mi felicitacion, para Taker Lod y Aj Taker, que para mi sera la lucha estelar de ese PPV, han demostrado los dos, un nivel superior al de todos, y siempre he sentido una gran admiracion por ellos, todos los luchadores estamos comprometidos a ganar, por mi parte, veran el 200% de todo mi ser, y porque no despues de ganar el maletin, cobrarlo ...

Entrevistador: No estas queriendo decir que ...

Kaiser: No dire nada mas, perdon, pero solo un ultimo mensaje para Moncho, preparate para la lucha de tu vida, y ve despidiendote desde hoy de tu maletin, porque despues de Wrestlemania ya no lo veras, por que yo soy KA-I-SER y ha comenzado desde hoy el juego.

Resultados Saturday Night Main  Event Dxt9GZ3

_______________________________



Suena la musica de jomo quien va rumbo al ring con cara de pocos amigos, sube al ring y se sienta en una silla... toma un microfono... la gente no para de abuchearlo... mira a la camara fijamente y finalmente habla de manera pausada y seria...

Resultados Saturday Night Main  Event Images?q=tbn:ANd9GcS98tbYvQRVTCxJyuxy_IgVmy7Yb9Idzl2BKNIxWJlxHXY2uIWZJg

Estamos a pocos dias del mas grande evento en la historia de la empresa... En esta ocacion llego como el campeon mundial una vez mas... No es la primera vez que ocurre esto... y sin embargo... sigue existiendo gente que se atreve a negar mi legado... que se atreve a maldecir mis acciones... que se atreven a cuestionar las cosas que e realizado...

La gente continua mirando espectante lo que dice jomo quien prosigue...

Todos ustedes... malditos parasitos... zanganos... seres despreciables y celosos de los triunfos de los demas... todos ustedes me dan asco... lo unco que esperan es verme caer... para de esa manera... poder decir que fueron parte de la historia... para que cuando aparescan los DVD´s aumentando mi leyenda... ustedes puedan decir que estuvieron ahi... para decir que lo vieron en vivo... y finalmente tener un motivo para vivir...

La gente esta desconcertada, no saben si abuchear o continuar callados viendo como jomo los insulta... jomo continua...

En esta ocacion... no vengo como el salvador... no vengo como el tipo bueno que los viene a salvar de las tiranias de otras personas... no vengo como su gran favorito... recordemos los años anteriores:

En el titantron salen las anteriores luchas de jomo en Wrestlemania:

1-0 WM I Derrotando a The Great One por el IC
2-0 WM I Vencedor del Money in the Bank derrotando a otros 5 rivales
3-0 WM II Derrotando a Hitman por el World HeavyWeight Champion
4-0 WM IV Derrotando a AJ Diablo cerrera vs carrera
5-0 WM V Derrotando a The Omega Legend en un Buried Alive Match


jomo vuelve a tomar la palabra...

Asi es...desde el WM I que estuve como un novato... luchando por ganarse oportunidades y mostrando mi grandesa... En el WM II derrotando al hombre invensible... que despreciaba titulos y rivales... complaciendolos a todos ustedes al ponerlo en su lugar...En WM IVretando directamente al dictador AJ DIABLO y venciendolo en su propia empresa... y el año pasado en WM V

regresando despues de un poco de inactividad y venciendo a gente que se burlaba de mis capacidades...

jomo se toma un momento y la gente aun no sabe que hacer, jomo los tiene con el alma en un hilo esperando mas palabras del grandioso...

En esta ocacion llegamos a WM VI... y frente a mi hay un tipo... un tipo que dice tener el palmares requerido... que dice ser diferente de todos los demas... que dice ser "el elegido"... que dice ser el hombre que rompera la racha mas importante en esta industria... este tipo... este blasfemo... este maldito enfermo se hace llamar Evil...

La gente coreo el nombre de Evil y jomo los deja hacerlo sin inmutarse, hasta que toma la palabra otra vez...

ste tipo... quiere luchar... quiere un rival que lo haga esmerarse... quiere ver hasta donde puede llegar... quiere sobresalir a costa mia... pues bien Evil... si quieres lucha... TENDRAS LA LUCHA MAS GRANDE DE TU VIDA


El publico ovaciona las palabras de jomo por primera vez desde hace mucho tiempo, pero a jomo parece no importarle...


Miren gente... yo no soy un tipo malo...

El camarografo se acerca a jomo y hace una toma directamente de su rostro...

USTEDES ME HACEN SER MALO MALDITOS HIJOS DE PERRA

el camara se aleja asustado por el grito que dio jomo...

Yo era el clasico tipo que hacia las cosas por los fans... que hacia todo por verlos sonreir... que hacia de todo despues de cada lucha para que continuaran en espera de ver el show de la siguiente semana...

La gente comienza a gritar THANK YOU JOMO... THANK YOU JOMO... THANK YOU JOMO... pero jomo simplemente los ignora y continua con su gran promo...

Hasta que tarde abri los ojos... y cuando lo hice me di cuenta de lo que ustedes me estaban haciendo... USTEDES ESTABAN ROBANDO MI LATINO HEAT... es por eso que cambie... es por eso que los humille... es por eso que acabe con toda esa gente que se ponia frente a mi... es por eso que los lesione... Y ME GUSTO HACERLO...

La gente esta metida con las pabras de jomo y gritan WHY JOMO WHY... WHY JOMO WHY... WHY JOMO WHY...... jomo enfurecido les grita...

LO HICE PARA RECUPERAR LO QUE ES MIO POR DERECHO... Y NADIE NUNCA MAS ME LO PODRA QUITAR... y eso es... MI LATINO HEAT

jomo se levanta de la silla y direge unas ultimas palabras...

Asi que Evil... espero que llegues preparado para WM... espero que estes listo para dejar tu vida en el camino... porque en WM me la llevare mientras retengo mi titulo y amplio mi racha.. por que la tercera lucha... en nuestro 3 stages of hell... si es que llegas hasta el final... lo tendras que dar todo en un... STEEL CAGE MATCH


jomo tira el microfono y se va dejando a la gente conmosionada por la mejor promo en la historia de WWEYR

Mientras Jomo intenta irse del ring aparece Evil aplaudiéndole y señalando el logo de Wrestlemania 6 y con esta imagen nos retiramos y nos vemos en Wrestlemania 6

Resultados Saturday Night Main  Event Cena2_crop_340x234

ATANGANAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 11:30

disculpa a TGW por no poner su promo pero puso muchas negritas y me dio flojera modificar todo

No crei necesario interrumpir la promo de jomo porque ya nos habiamos dicho de todo, así que me pareció mejor asi y agregar ese final

Ahora se viene WM 6

TOP 5 de este show

1- Aj Taker
2- Taker LOD
3- Rattlesnake
4- Creed
5- Devil Iori
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 13:45

Quiero decir que yo no soy Corey Graves, soy Alex Riley Sad

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 17:47

Llego bien para Wrestlemania Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 20:50

Gran Show, ahora sigue Wrestlemania clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main  Event Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event   Resultados Saturday Night Main  Event Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13
» Resultados de Saturday Night Main Event 12
» Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: