WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+14
El Superior
Blackjack2
John Laurinaitis
Golden
Ares
THE GHOST
Mackbotk
Taker Danielson
Boom's Terror
Hammer
El Comediante
pinpomfuera
Rubik
Evil
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 22:29

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Slammys-620x350

Comienza un nuevo para WWE y que mejor que con el Show Especial de Los Slammys, hoy desde el M&T Bank Stadium estadio de los Cuervos de Baltimore, hoy se premiara a lo mejor del año en WWE, Mr Savior hace su presentacion como nuevo Campeon Mundial Pesado, Ares y Anderson se encaminan a Royal Rumble, Oscar seguira en su plan de destruir a la Revolucion, pronto sera Guilty as Charged, Mackbotk arremetera contra El Campeon? Smooka tambien estara en esos planes, la incognita de quienes seran los ganadores, todo eso y mucho mas en un show que promete mucho.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 RAW_1058_Photo_167_zpsa0f94ec1

Mr Savior hace su presentacion como nuevo world heavyweight champion, the great warrior sale a confrontarlo y le hace oficial que su revancha sera en Royal Rumble.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 158643_1

El Campeon de los Estados Unidos, Blackjack sale a escena y dice que este año, ira  a planos estelares y lo hara ganando el Royal Rumble como Campeon, Checo sale a decirle que todavia no cante victoria contra el puesto ue tras el empate de ayer William Regal le ha concedido una ultima oportunidad y la aprovechara antes de ir a Royal Rumble.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Blackjack y Xtreme Tiger Checo empataron tras una dura lucha en TLC, ambos no han quedado conformes con el resultados por lo que antes de ir a Royal Rumble desempataran esa cuestion en una ultima oportunidad para Checo de ir por el USA Tittle y Blackjack en busqueda de demostrar sus palabras.

Singles Match United States Championship

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 7Fzusm1 VS WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 G9DpQBH
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 John-laurinaitis-rey-mysterio-wwe-raw-slammys

John Laurinantis hace entrega del Slammy a la mejor lucha del año.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Normal_WWE_NXT_2014_07_31_720p_HDTV_x264-Ebi_0462

The Gosth sale a escena y dice que el 2015 sera el año donde brillara en WWE, y lo hara primero ganando el ECW TV Tittle por el cual aun tiene una oportunidad titular y lo hara en Guilty as Charged, Edgybunion sale a decirle que el solo sera otro que caera en sus manos, The Champion Monster sale a escena y le dice a Edgybunion que el tambien va por el y tras su victoria en TLC le quitara el Million of Dolars Champion hara valida esa oportunidad ahora mismo
_____________________________________________________

Segunda Lucha

The Champion Monster derroto a Dyro Bourne en TLC y se gano una oportunidad titular por el Million of Dolars Championship, Edgybunion viene de retener el primero de sus titulos y aqui buscara hacer lo mismo con el segundo The Gosth estara viendo a su rival desde la mesa de comentaristas en una lucha que promete.

Singles Match Million of Dolars Championship

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 IWUz4QV vs WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 JSWnYpr
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Batista_281

Luisito sale con una Mina haciendo su presentacion en WWE y presenta el Slammy al Luchador Debutante del 2014
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 The%2BMiz%2Bsoltando%2Bel%2Brollo

Rubik sale a escena y el dice que tras que Flashlight Hunter se ha lesionado y no esta en condiciones para estar en un ring de WWE, el exige que el siendo el retador oficial sea nombrado el nuevo Intercontinental Champion, John Laurinaitis sale y le dice que mas pronto de lo que cree tendrá a Hunter pero que ahora se enfrentara precisamente al hombre que dejo fuera al Campeon que hace su regreso a un ring de WWE, Einer.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Rubik se gano una lucha por el Intercontinental Championship que ha sido pospuesta tras el ataque de Einer, este hace su regreso a WWE y demostrara que viene mejor que nunca en una lucha donde ambos querran demostrar lo mejor de si.

Singles Match

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Id9anQ6 VS WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 JUNUCYx
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Sg-nxt248_regal_exclu_110614_rev_1

William Regal hace entrega del Slammy al luchador Revelacion de este año.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 SD_750_Photo_003

Mackbotk sale a escena y dice que luego terminara sus cabos suieltos con Jomo, pero ahora es momento de recuperar el ECW Championship , importandole poco si el campeon esta en condiciones o no para defenderlo en Guilty as Charged, Smooka sale a escena y encara a Mackbotk y le dice que sin importar quien tenga el titulo, en Royal Rumble el sera quien lo desafie y obtenga el mismo, hasta que son interrumpidos por AJ Diablo que hace su regreso.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 5a4cd2ece1fd49454c160634b420ab52

Mafia y Frank salen a escena, Mafia le dice a Frank que la razon de que ayer no ganasen es porque no hicieron lo que mejor sabian hacer que es su trabajo en equipo y le dice a Frank que en Royal Rumble entre los 2 acaben con el resto de los participantes y luego entre ellos este el ganador de la Batalla Real,  los demás luchadores de WWE salen a escena y dicen que ellos ganaran el Royal Rumble, hasta que William Regal les hace un anuncio a los Campeones en Parejas
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Mafia y Frank han dominado la Division en Parejas durante el año pasado y hoy tienen su primer reto cuando enfrenten a este reto abierto de Eliminacion entre equipos que podria ser determinante en cuestion de quienes acepten el reto.

Invitational Tag Team Match for The WWE Tag Team Championship

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 OvDgHlTWWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 V6P9v2V

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 TXLNphuWWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 TXLNphu VS WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 UIwN2wAWWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 UIwN2wA
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Mick+Foley+Slammy+Awards

Mick Foley hace la presentación del Slammy al Mejor Equipo del Año.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 199987269

Oscar sale a escena y dice que tras haber acabado con Kaiser, su siguiente objetivo es el Hombre Muerto Taker LOD, este sale a encararlo.
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 205780_543294855695539_1749957451_n

Ares viene solo a escena y dice que lo sucedido en TLC solo fue un preámbulo para el desastre que se avecina para Anderson, Anderson sale a responder diciendo que Oscar puede seguir jugando a destruir a la Revolucion 1 a 1 con las marionetas, que el se encargara de destruir al Marionetista y acabar de una buena vez con todo lo que el representa.
_____________________________________________________

Main Event

El Primer Main Event del 2015 tenia que ser de esta manera, los 2 Campeones Mundiales frente a frente, ambos lucharon el año pasado con el titulo de los Estados Unidos de por medio y hoy lo hacen para demostrar superioridad, gran lucha para terminar este show.

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 O1CcEee VS WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Io5h0CI
_____________________________________________________

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 B4YOgxXIcAA0p6z

El Chairman de WWE, Paul Heyman  entrega el Slammy al Mejor Luchador del Año.

_____________________________________________________

Preguntas para todas la luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinión

1- Se ha especulado que Roman Reigns sera el ganador del Royal Rumble de este año ¿En tu opinion Roman Reigns es la mejor opcion o quien seria la mejor opcion para estelarizar Wrestlemania junto a Brock Lesnar o John Cena? Justifica


LIMITE VIERNES 9 DE ENERO!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 22:12

La respuesta más corta que he hecho últimamente a ver que tal sale
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 2:08

Por la mañana respondo la promo
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 17:46

Mr Savior escribió:


WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 WWE_Raw_08202012_Damien_Sandow

Suena la música del gran Mr. Savior, el nuevo World Heavyweight Champion que se hizo con el oro la noche de ayer, tras vencer de forma épica a TGW, Frank y RateDX en un TLC Match, toma el micrófono con un enorme gesto de felicidad.

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Ock25

Mi nombre es Mr. Savior, y no puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy, de mi persona. Este año ha sido toda una ruleta rusa para mí, he tenido que pasar por gente inferior a mí que de alguna manera terminaban siendo más exitosos que yo. Pero todo cambió anoche en TLC, porque la justicia divina llegó frente a todos ustedes, ya que fueron testigos de la mayor victoria en mi carrera, gané el World Heavyweight Championship venciendo a tres oponentes más, uno de ellos, el EX Campeón, TGW, a quien logré vencer anteriormente en el pasado. Debo agradecer sincera y honestamente a todos ustedes, porque con sus constantes abucheos y odio hacia mí, me hicieron una persona más constante, más fuerte y con deseos de cumplir mi meta de estar en la cima sólo para ver la cara de todos ustedes que me desprecian, sus miradas de repudio no podrían ser más notables, qué grandioso momento! ¿Qué van a hacer, abandonar la arena en protesta? ¿Dejarán de ver la WWE por esto? Jajajaja, me río y me sigo ríendo. Como dije desde hace mucho, esto tarde o temprano iba a suceder, porque era mi destino. Ahora, después de muchas piedras en el camino, he logrado conquistar la empresa y me siento en el trono firmemente. Sin embargo, como campeón, tengo muy en claro que ahora soy la presa de todos, pues este brillante campeonato es deseo de muchos, muchos que aspiran un día a conseguirlo y estar en mi lugar, y también estoy consciente de todos los recientes cambios de mano que ha tenido este campeonato, lo cual le ha quitado mucho valor pues ahora ya cualquier mediocre imbécil puede ganarlo, pero yo me haré cargo de que eso no vuelva a suceder, porque a partir de ahora este título volverá a recuperar su gloria en mis manos, aquel que desee retarme no la tendrá sencillo, porque pretendo poseer este título por mucho tiempo.

The Great Warrior, se que tienes tu revancha mandatoria y se que en cualquier momento me la vas a pedir, pero ten muy en cuenta que tengo ahora 2 victorias, 1 derrota y 1 empate frente a ti, lo cual sin dudarlo me convierte en superior. ¿Quieres volver a ser humillado? No me importa que clase de tipo seas, si un payaso o un cazador psicópata, siempre voy a levantarme frente a tí, así que ten muy presente este mensaje, para que no cometas un error al decidir enfrentarme a mí de nuevo, toma las cosas con calma y plantéatelo, porque el día que quieras enfrentarme, será definitivamente tu entierro como luchador. En cuanto a los demás, RateDX, Frank, Oscar, Ares, cualquier otro idiota que se interpuso en mi camino, les digo lo mismo, ustedes no merecen una oportunidad titular porque simple y sencillamente son unos fracasados, tuvieron su paso por estas oportunidades y las desaprovecharon, entregándonos reinados de corta duración que no merecen ser reconocidos.

Damas y caballeros, están presenciando el resurgir del título mundial pesado, que incluso superará al WWE Title, por el solo hecho de que está en mis manos. En TLC, el verdadero año de Mr. Savior ha empezado, y tengo como objetivo convertir a este título en el más importante no solo de WWE, sino de todas las empresas de lucha libre en general. Me importa un cacahuate lo que piensen de mi gente malagradecida, deberían estar arrodillándose ante su monarca... pero me basta con saber que les vencí al momento de ganar lo que nunca querían que ganase, no puedo evitar burlarme de sus reacciones ahorita mismo, JAJAJA. Me tienen sin cuidado sus opiniones, lo único que me importa es que este título está en casa, y no piensa irse de aquí en mucho tiempo.

(Una música interrumpe a Mr. Savior)


(Y suena el theme song de TGW ante la ovación del público. El exWHC aparece con una sonrisa en el stage y con micrófono en mano empieza a hablar.)

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 12-6-2012+11-14-07+AM

TGW: Muchísimas felicidades Savior, por fin tienes el World Heavyweight Championship, por fin eres alguien en esta empresa, por fin has conseguido algo que haga que el público te encuentre interesante y ponga sus ojos sobre ti para ver con qué les sorprendes. Felicidades por ser alguien que realmente no hizo nada para ganar, yo te serví la victoria en bandeja al no tirarte de la escalera, yo hice que hoy tu estuvieras con este posado tan absurdo y patético sobre este ring, ¿por qué?, porque quería enfrentarme otra vez a ti, no podía vivir con la espina de haber perdido el último combate que hubo ante nosotros, es bien sabido por todos que todas las rivalidades que he tenido las he terminado con victoria, excepto la tuya... contigo mi historial tenía una X que no me dejaba vivir, y si bien es cierto que quiero con locura el WHC que ahora está sobre tu hombro, también quiero tu cabeza, la quiero ver en mi salón y reírme de ti mientras me tomo un café sentado en el sofá. Quiero demostrarte que realmente no eres nada y nunca serás nadie, porque lo que tú has conseguido yo ya lo conseguí anteriormente y que este título realmente sigue siendo mío.

En Royal Rumble está más que claro que voy a hacer efectiva mi cláusula de revancha obligatoria por el título, está más que claro que la saga Mr. Savior vs The Great Warrior está lejos de acabar, y está claro que yo seré quien se terminará alzando de una maldita vez por todas con los brazos en alto y haciendo relucir el oro máximo de SmackDown! El público pedía a gritos vernos otra vez cara a cara, y como yo me desvivo por el WWE Universe, le concedí ese magnífico deseo. La mejor rivalidad del año se merece un capítulo más y en Royal Rumble lo tendrá y tendrá a su luchador favorito como campeón mundial pesado por segunda vez, y tras eso no serás nunca nadie más Savior, nunca volverás a tener las ganas de reírte de mí.

Como ves he cambiado mucho desde mi derrota en Hell in a Cell, pero seré el mismo que conociste en el ring, ese luchador con el que diste tres luchas del mes y con el que diste la lucha del año, porque el aspecto no significa nada la calidad la mantengo intacta. En Royal Rumble caerás hasta lo más hondo y nadie podrá rescatarte, ni tus súplicas pidiendo clemencia serán suficientes para detener la humillación que sentirás en tus huesos, una humillación que sentí cuando perdí en Hell in a Cell. ¿Estás preparado Savior para lo que viene? ¿Crees estar preparado para enfrentarte 1 vs 1 a este nuevo The Great Warrior? En Royal Rumble comprobarás que no y cuando el confeti caiga en el ring para condecorar mi victoria seré yo quien con una sonrisa dirá: YOU'RE WELCOME. Adiós Savior, un placer.

(TGW se baja del ring con una sonrisa y le va haciendo gestos de que el cinturón irá a su barriga.)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 5:39

MAÑANA POR LA NOCHE PIENSO SUBIR EL SHOW, ASI QUE LOS QUE AUN TIENEN PENDIENTE SU PROMO AUN PUEDE HACERLO...
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:53





y Aqui entran los campeones en pareja de la WWE y de La ECW!!! Mafia viene con micfrono en mano, sabemos que es un tipo de mucha habla, veamos que dice...

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 16koytz

La noche anterior a TLC.... ninguno de nosotros pudo hacerse del WHC, puesto que habia mucha calidad luchistica en el ring... era dificil, pero no imposible, cada uno de nosotros pudo haber ganado, haber descolgado ese titulo, no era tan dificil (Mafia se escucha irritado) pero bueno esa oportunidad ya paso y habra que trabajar para poder conseguir una oportunidad nueva, creo que no tuvimos la formula correcta como para que alguno de nosotros se hiciera del titulo mundial, creo nos falto mas union Frank, no hicimos lo que mejor sabiamos hacer amigo! creo que pudimos haber dado mas..

Pero esta noche amigo Frank, te propondre algo para que hagamos en el proximo evento de WWE Y!R, hagamos alianza para el evento estelar, EL ROYAL RUMBLE!!!! hagamos equipo y eliminemos a cualquiera que se quiera poner en nuestro camino!!! y al final cuando quedemos nosotros dos, que quede el ganador de esta lucha... que dices?

( una musica interrumpe a frank)


Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 23:26

Edgybunion escribió:
THE GOHST escribió:

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 1tq043

Ok el 2015 sera un año muy importante en muchas ramas del mundo desde acabar con una contingencia de alarma mundial, los cambios del tratado de Kioto, el Bosón de Higgs en busca de una nueva verdad de nuestro origen, el que cambien el nombre de "LA ANTI REVOLUCIÓN" que todavía no se dan cuenta que es un termino estupido y no se dice así y mi consolidación en WWE. Ahí muchas cosas determinantes en este año pero a comparación con los cuatro primeros ejemplos ahí uno que si esta en mis manos, así es, el último que dije, El Universo es Cíclico si no evolucionas te quedas estancado en el pasado, así esque entre grandes paréntesis todo cambia así como en mi: THE GHOST, no toda la vida sere Jobber y estare derrota tras derrota, todo cambia, no me quiero quedar estancado, estoy avanzando día con día y justo a partir del 1 de enero del 2015 cuando los engranajes del reloj dieron la combinación de la media noche se empezo algo nuevo, y eso es con lo que empezare, es mi momento de consolidarme en WWE, obviamente quiero el título que aparece en la página principal de WWE de color rojo y con Anderson en ella y se que lo lograre, pero primero vas tu EdgyBunion, tu título me llama la atención como el otro que por lo que vi tendre mi segunda oportunidad pero con una gran diferencia: el año, en este 2015 no tuve propósitos, prefiero trabajarlos y mostrarlos con hechos, pero te lo dire: QUIERO TU TÍTULO EDGY, no es la primera vez que me enfrentas, te conosco bien, se como luchas y te felicito por tus defensas, en lo personal superaste lo que yo pensaba que ibas a lograr, pero tienes un límite y tu limite lo estas viendo con un micrófono hablandote, empero, no te tomare como jobber, te tratare como campeón, y te derrotare como se derrotan a los campeones.......



(Se prende el titantron y el campeon doble de wweyr aparece con abucheos y ovaciones por parte del publico)

WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Randyvschristianedge+%25281%2529

Edgybunion:Damas y caballeros hoy en baltimore estoy seguro que mi amigo ghost busca borrar su pasado, si el busca tratarme como en el pasado como supuestamente dice esta muy equivocado pues.....ghost y TCM recibiran los mismos nudillos y las mismas botas en la cara a nadie le dare compasion en estos 3 meses he mostrado maduracion, inteligencia, por esa razon tengo estas 2 preseas en los hombros con la intencion de siempre tener una cosa en mente y se define con 3 palabras.........ONE..........MORE.........MATCH......!!!, Ghost si tu quieres mi titulo estas en todo el derecho de desearlo pues antes de paterarle el trasero a tipos como dyro, TCM y booms sabia que tenia un reto mas fuerte por delante, siempre mencionaba que ghost era el aspirante mas fuerte a mi titulo y con las pocas palabras que he escuchado de tu voz se te escucha miedo y a la vez confianza....jajajajaja  pues la verdad es que me siento feliz de que tu seas aspirante al titulo siempre he pensado que tu...solo tu seras la gran sorpresa este año seras una revelacion asi que por el tanto repeto que te tengo lo unico que puedo decir es que gane el mejor........
(Edgy le ofrece la mano a ghost pero alguien interrumpe)

aparece TCM
WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 John-morrison-in-differnt-jacket
TCM: sere breve no me importa qiuien seas tu si no quieres cobrar tu oportunidad titular ahora mismo largate de mi ring porque yo lo hare, hoy y ahora cobrera mi oportunidad titular po el million of dollachampionsip y lo ganare edgy te derrotare
TCM SE QUITRA EL ABRIGO PARAEMPEZAR LALUCHA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland   WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: