WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+15
Golden
AJ Diablo
Ares
El Comediante
Frank Walsh
JOMO1
Panchito
RateDX
Rattlesnake
Creed
MVP
The Great Warrior
Michelle McCool
Supremo Mizanin
Mackbotk
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 20:36



Desde Baltimore, Maryland llega una nueva edicion de Raw Supershow. Cada vez esta mas cerca el PPV Survivor Series, despues de un especial de Smackdown que dio mucho de que hablar, Mackbotk y Taker LOD se hicieron nuevamente de los campeonatos en parejas pero esa noche termino siendo agridulce para la alianza ya que Iori le arrebato el titulo mundial a Jomo, Iori junto a AJ Taker y Ares parecen mas imponentes que nunca y la Lucha Tradicional de equipos parece mejor que nunca, veamos que seguira en esta historia y las consecuencias de la misma.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Heyman-Ponytail

Paul Heyman sale a abrir el Show y da un par de anuncios sobre la Clasica Lucha de Eliminacion. Luego ambos equipos salen a dejar sus impresiones y Heyman pacta el Main Event de la noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Img_1372_a-fatal-4-way-match-is-made-for-night-of-champions-smackdown-september-14-2012

Mizanin es entrevistado en Backstage y el rechaza la estipulación que puso The Great Warrior, diciendo que el fue quien puso la misma en Battleground y ahora sera bajo sus reglas, TGW interrempe y acepta las condiciones de Mizanin

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

The Great Warrior y Mizanin ya tienen su lucha pactada en Survivor Series, pero su ultima parada los podría dejar mucho que hablar con este Tag Team Match por un lado TGW haciendo equipo con Xtreme Tiger Checo a que perdio los titulos en pareja pero quiere demostrar que aun sigue vigente, para medirse ni mas ni menos que contra el actual United States Champion Mr Savior que sera rival de Checo en la Lucha de eliminacion y el Intercontinental Champion Mizanin que quiere llegar de mejor forma a Survivor Series despúes de 2 Derrotas Seguidas.

Mr Savior & Mizanin vs The Great Warrior & Xtreme Tiger Checo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcTU3aPfhxKt3hfUQgDuZgsp3RvvqRBMmme29IjDhiQtzwpn-e4s-w

Frank, Rorock y Mr Hardcore, salen a decir que han venido a impartir justicia en WWE y su primer blanco es Oscar. la que acabaran en Survivor Series.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Delrio-christian_crop_340x234

RateDX sale a hablar de sus planes despues de Survivor Series, Jmanthys sale a confrontarlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

RateDX tendra su ultima lucha en Survivor Series, pero antes de ello quiere despedirse a lo grande de Raw y esta noche tendra en frente ni mas ni menos que al Lider Del Nuevo Grupo The Shield, Frank, Rorock y Mr Hardcore debutaron de gran forma la semana pasada, y ahora Frank querra seguir en el sendero de la victoria y demostrar que su grupo esta hecho para cosas grandes.

RateDX vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Cena1_10

Panchito sale a responder el reto de Rattlesnake y este sale a encararlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Jmanthys ha sentenciado a RateDX pero antes de llegar a Survivor Series tendra en frente a un Ex Campeon Mundial que no le ha ido como a el quisiera este año pero queire recuperarse y esta noche saldra a demostrar que aun tiene la madera para ser campeon mundial, es decir Rattlesnake, esta lucha podria servir de prueba a Jmanthys y este ira con todo.

Jmanthys vs Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcQxbZAymlukwRtrLMHs-07AhaBF3srpf7ed0XwpvjAuCoCezCg8hg

El WWE Champion, Criki en el ring sale a burlarse de AJ Diablo y de que lo hara rendirse en multiples ocasiones en Survivor Series, AJ Diablo sale a responder.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Iori se hizo del World Heavyweight Championship la semana pasada en Smackdown, pero no fue el único en salir como Campeon en el evento, Mackbotk y Taker LOD también se hicieron de los titulos en pareja y Paul Heyman ha decretado una lucha en desventaja donde ni Jomo, AJ Taker o Ares podrán intervenir o estaran fuera de la lucha en Equipos, Iori quiere empezar bien su camino como WHC y Mackbotk y Taker LOD querran dejar mal a Iori y como extra a la lucha, Mackbotk tiene en sus manos el si quiere hacer que el reinado de Iori solo sea de una semana.

Handicap Match

Iori vs Mackbotk & Taker LOD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTA

Opinión

1-Actualmente cual es la división(Divas, tag team titles, campeones mundiales,campeones secundarios, etc) en WWE, en la que tu crees que se debe de mejorar mas?¿por que?

Respuestas a Paul Heyman

En la Tercera Lucha, las respuestan van a mi (Mackbotk).

Limite hasta el próximo lunes. Es la misma pregunta de WAW que casi todos la responderan, asi que no hay excusa.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 20:39

Pocas Luchas pero asi esta bien, para que el show este rapido no se retrasen con las promos.

Heyman iniciara la promo, y luego los 2 equipos la seguiran. Jomo ya sabe las conidiciones para la revancha.

En la estipulacion de Mizanin y TGW, ya le explique a Mizanin porque razon elegira otra, traten de NO elegir alguna en jaula o alguna que tenga que ver con TLC por el proximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:09

Si leyeras promos te darías cuenta del error del segmento que nos pusiste.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:39

Comienza rorock o frank
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:43

Ehm... yo en ningún momento puse la estipulación Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 0:59

no se por que siempre piden estipulaciones si puede ser perfectamente singles match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 3:39

Ratedx iniciara el promo, espero no lo haga en el ultimo día, una lucha interesante tengo previo a Survivor series.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 4:26

Paul Heyman escribió:
no se por que siempre piden estipulaciones si puede ser perfectamente singles match
Los singles match son dioses, la mayoría de los combates más recordados fueron singles match, recuerden eso.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 4:57

Creed escribió:
Paul Heyman escribió:
no se por que siempre piden estipulaciones si puede ser perfectamente singles match
Los singles match son dioses, la mayoría de los combates más recordados fueron singles match, recuerden eso.
y aqui en WWEYR desde que yo llevo

Taker LOD vs Maxs
Creed vs Taker LOD
Criki vs Creed
Jomo vs Rattlesnake
Aj Taker vs Taker LOD

y muchos otros, han sido single match

si no me equivoco, los ultimos 3 años la mejor lucha del año la gano un single match
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 5:07

Paul Heyman escribió:
Creed escribió:
Paul Heyman escribió:
no se por que siempre piden estipulaciones si puede ser perfectamente singles match
Los singles match son dioses, la mayoría de los combates más recordados fueron singles match, recuerden eso.
y aqui en WWEYR desde que yo llevo

Taker LOD vs Maxs
Creed vs Taker LOD
Criki vs Creed
Jomo vs Rattlesnake
Aj Taker vs Taker LOD

y muchos otros, han sido single match

si no me equivoco, los ultimos 3 años la mejor lucha del año la gano un single match
Ademàs para eso hay PPV temáticos como Extreme Rules, TLC, Elimination Chamber, Hell in a Cell entre otros.

Yo siempre he preferido los Singles Match, tiene muchos ingredientes más.

Por cierto la mayoría de mis combates en WM han sido Singles Match.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 5:11



La musica de Paul Heyman mientras este ya está en el ring para iniciar RAW.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcQvNe8VNugrjxnLxc-O3515U3s4RVJzuwNKQhepoEl-KD2P-Mb6

Hoy no tengo muchas cosas que decir, más que argumentar que las ultimas semanas he cometido algunos errores que costaron caro. IOri es el nuevo campeón mundial Pesado. Yo lo unico que queria era que Jomo lo hiciera pagar todas sus faltas de respeto en contra la autoridad de la industria pero me he equivocado. Asumo mi error, pero así como tambien asumo que este reinado de Iori será igual o peor que el que tuvo como WWE Champion en el que no consiguió ninguna defensa exitosa. Por más que Iori lleve la corona de campeon mundial pesado, los ultimos 12 meses Jomo nos ha demostrado que es el verdadero campeón del mundo, ha posicionado ese campeonato por sobre el irregular WWE Championship que ha cambiado mucho de manos. Jomo es la cara de la empresa, y lo va a seguir siendo junto a La Alianza guste a quien le guste, y en Survivor Series estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición de la junta directiva si no resulta todo como yo pretendo que resulte, que es con La Alianza, Evil y Mr Savior ganando la lucha. En primera instancia era una lucha de supremacia y redención sobre los plagiadores y aquellos que no han respetado mi autoridad, ahora esto ha traspasado los limites, y es un asunto de respeto y supremacia, y es por eso que proclamo por primera vez en la historia de WWE un Survivor Series Match en donde todo estará en juego.

(La gente no entiende mucho)

Taker LOD y Mackbotk son los campeones en parejas, y ellos pondrán en juego sus titulos en aquella lucha, si La Alianza gana, que es lo que yo espero, Mackbotk y Taker LOD se consolidan como los mejores campeones en parejas de los ultimos tiempos, pero si ocurre lo inesperado y pierden, Aj Taker y Ares serán los nuevos campeones en parejas en WWE. Por otra parte Mr Savior es el campeón de los estados unidos, y estará jugandoselas por seguir siendo campeón ante Xtreme Tiger Checo, que de ganar será el nuevo campeon de los estados unidos. Evil y Creed si bien no se juegan un titulo, si se van a jugar el orgullo, Creed está en esta lucha precisamente buscando venganza, en cambio Evil quiere que Creed se someta a los nuevos tiempos de WWE en donde debe haber respeto por La Alianza. Y por último, y lo más importante, Devil Iori se juega su campeonato mundial pesado, Si Jomo y su equipo triunfan vuelve a ser el campeón del mundo. Sé que es muy arriesgado lo que estoy haciendo, pero esto ya es personal, y de la unica forma que se demuestra la supremcia es con los campeonatos. El que gana se lo lleva todo, así de simple...
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:37

Espero la promo de Panchito para contestarla (si es que se conecta al foro...)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 20:58

JM escribió:
Ratedx iniciara el promo, espero no lo haga en el ultimo día, una lucha interesante tengo previo a Survivor series.
Veré si tengo tiempo mañana viernes, sino hasta el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 0:18



Se escucha la música de alguien que no lo veíamos ya muy seguido por aquí, es Panchitooooooo, pero a que vendrá a WWE? El público lo recibe con reacción dividida. Panchito entra y toma el microfono.

Panchito:

Buenas noches, vaya, vaya, parece que tenemos un público dividido, ya que como verán, e decepcionado a varios fans de WWE, pero por eso regresé, para dar la cara y no dejar que toda esa gente que le está dando la espalda a Panchito, vaya a gritar cosas como "Panchito ya no sirve" o "Panchito, antes eras chevere" pero es cierto, los años pasan y uno ya no es lo mismo, y con toda la presión creanme que no me siento comodo con esto, a lo que quiero anunciar es que no me iré así nada más del ring hoy, tengo un gran anuncio ante toda la afición, se viene un PPV tradicionalmente que es considerado uno de los 4 grandes, y tengo el gran anuncio de anunciar que Panchito...

*Se quita el protector del codo*

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland John-cena-injury

Oh sí... lo que ven, es una lesión en mi codo, se ve como una bola, y la e tratado de aliviar estas ultimas semanas, lo que pasan es que, tengo permiso del doctor para una lucha más, y por ustedes universo de la WWE, a los que siguen conmigo, y a los que me dieron la espalda, haré esto por ustedes, les daré una ultima lucha, arriesgaré mi fisico y hasta mi carrera luchistica, y las cosas están así... Panchito, que después de Survivor Series, tomaré unas vacaciones, pero la noche después en RAW anunciaré cuanto estaré fuera, pero por eso no quiero dejar nada pendiente, señores, hay un hombre que siempre e querido enfrentar, y me he enfrentado a los mejores estos ultimos meses, con derrotas, y esto, quiero reafirmar poniendo todo en el ring, con... Rattlesnake, tú que fuiste capáz de entrar al terreno de Panchito, atacando a su amigo, Criki. Hoy quiero verte cara a cara y decir... PANCHITO VS RATTLESNAKE EN SURVIVOR SERIES, se juegan el honor, el orgullo y por supuesto.. yo me arriesgo por esta lesión, por eso quiero que vengas a este ring y hablemos como los hombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 4:49

Valla valla, vamos Paul espero que tus decisiones sean acertadas por primera vez, porque francamente me haces dudar de tus verdaeros colores, es cierto, en SD perdi MI titulo mundial, no me duele admitirlo, era un peso extra en mi cintura, pero Ivory solo me lo cuidara por 15 dias, porque terminando la lucha de equipos ese cinturon regresara a MI.

Ahora bien, si se tiene dignidad y se le dara relevancia a MI campeonato la cual lo gano despues de reinados tan mediocres que tuvo anteriormente, es momento de hacer una indicancion y espero que se respeto por el gran reinado que se tuvo y es que cuando recupere MI campeonato, ese maldito anabolisado por tenerlo durante la infima cantidad de 15 dias no pueda tener opcion de revancha por el.

Y pasando a ese tipo llamado Ares, el cual despues de años de no aparecerse y segun recuerdo la ultima vez que nos vimos fue en otra empresa por un titulo mundial, el cual yo tambien gane y respecto a todo lo que dice puedo afirmar que son...

ESTUPIDECES SIN SENTIDO, no puedes hablar de una verdadera revolucion, cuanto los miembros de la misma estan por sus propios intereses, cuando el lider de la misma, solo busca redimirse y buscar una realidad diferente a la suya... un destino del cual escapar.

Durante siglos, gente asi a aparecido por todos lados, gente que quieren hacer un cambio, sin embargo debido a las malas elecciones terminaron en fracasos, Ahi esta Napoleon queriendo invadir Rusia con soldados no aptos para hacerlo, como el ejemplo mas claro, ahora llega "Ares" y quiere hacer las cosas a su manera, se quiere ver como alguien con las palabras, meritos y experiencia suficientes para convencerlos a todos de que esta haciendo lo correcto, ese es el, no hay mas que mirar en su pasado para darse cuenta de que este es otro de sus caprichos para llegar a la cima...

Podria contarles mas de este tipo y de los hechos que lo lleven a hacer sus actos... pero no tienen el intelecto suficiente para entenderlo. Es por ello que en Survivor Series cuando el y sus lacayos se enfrenten a La Alainza y anexados por el oro, no lograran sus objetivos y el reinado que estaba destinado a llevarse, finalmente se cumplira, por no es el apocalipsis, los llevaremos al paraiso, la empresa entrara en un nuevo nivel de atraccion y nosotros somos los indicados para abrir el camino.

Quitaremos las piedras que se interponen en nuestro camino, removeremos los fantasmas que no quieren que esto funcione, manejaremos la situacion de la manera mas indicada y finalmente cuando esten ahi, nos lo agradeceran.

Durante el trayecto que llevamos, muchos han tenido oportunidades que antes ni soñaban con tener, en nuestro camino llevamos a todos con nosotros, se de buena o mala manera, pero siempre es por su bien.

Por que no hay Religión sin DIOS y si Ares se quiere hacer pasar por iglesia, yo les mostrare quien es el que puso las reglas y escribio los libros del destino.

PORQUE LA ALIANZA ES LA FUERZA DOMINANTE NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR, LOS DEMAS PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO ANTE SUS BLASFEMIAS NO DIRE NADA MAS, PORQUE JOMO LO QUE DICE CON PALABRAS LO CUMPLE CON ACCIONES Y AL LADO DE MACKBOTK, LOD Y QUIENES YA VIERON LA VERDAD TENDRAN LO QUE SIEMPRE BUSCARON.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 4:49

Valla valla, vamos Paul espero que tus decisiones sean acertadas por primera vez, porque francamente me haces dudar de tus verdaeros colores, es cierto, en SD perdi MI titulo mundial, no me duele admitirlo, era un peso extra en mi cintura, pero Ivory solo me lo cuidara por 15 dias, porque terminando la lucha de equipos ese cinturon regresara a MI.

Ahora bien, si se tiene dignidad y se le dara relevancia a MI campeonato la cual lo gano despues de reinados tan mediocres que tuvo anteriormente, es momento de hacer una indicancion y espero que se respeto por el gran reinado que se tuvo y es que cuando recupere MI campeonato, ese maldito anabolisado por tenerlo durante la infima cantidad de 15 dias no pueda tener opcion de revancha por el.

Y pasando a ese tipo llamado Ares, el cual despues de años de no aparecerse y segun recuerdo la ultima vez que nos vimos fue en otra empresa por un titulo mundial, el cual yo tambien gane y respecto a todo lo que dice puedo afirmar que son...

ESTUPIDECES SIN SENTIDO, no puedes hablar de una verdadera revolucion, cuanto los miembros de la misma estan por sus propios intereses, cuando el lider de la misma, solo busca redimirse y buscar una realidad diferente a la suya... un destino del cual escapar.

Durante siglos, gente asi a aparecido por todos lados, gente que quieren hacer un cambio, sin embargo debido a las malas elecciones terminaron en fracasos, Ahi esta Napoleon queriendo invadir Rusia con soldados no aptos para hacerlo, como el ejemplo mas claro, ahora llega "Ares" y quiere hacer las cosas a su manera, se quiere ver como alguien con las palabras, meritos y experiencia suficientes para convencerlos a todos de que esta haciendo lo correcto, ese es el, no hay mas que mirar en su pasado para darse cuenta de que este es otro de sus caprichos para llegar a la cima...

Podria contarles mas de este tipo y de los hechos que lo lleven a hacer sus actos... pero no tienen el intelecto suficiente para entenderlo. Es por ello que en Survivor Series cuando el y sus lacayos se enfrenten a La Alainza y anexados por el oro, no lograran sus objetivos y el reinado que estaba destinado a llevarse, finalmente se cumplira, por no es el apocalipsis, los llevaremos al paraiso, la empresa entrara en un nuevo nivel de atraccion y nosotros somos los indicados para abrir el camino.

Quitaremos las piedras que se interponen en nuestro camino, removeremos los fantasmas que no quieren que esto funcione, manejaremos la situacion de la manera mas indicada y finalmente cuando esten ahi, nos lo agradeceran.

Durante el trayecto que llevamos, muchos han tenido oportunidades que antes ni soñaban con tener, en nuestro camino llevamos a todos con nosotros, se de buena o mala manera, pero siempre es por su bien.

Por que no hay Religión sin DIOS y si Ares se quiere hacer pasar por iglesia, yo les mostrare quien es el que puso las reglas y escribio los libros del destino.

PORQUE LA ALIANZA ES LA FUERZA DOMINANTE NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR, LOS DEMAS PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO ANTE SUS BLASFEMIAS NO DIRE NADA MAS, PORQUE JOMO LO QUE DICE CON PALABRAS LO CUMPLE CON ACCIONES Y AL LADO DE MACKBOTK, LOD Y QUIENES YA VIERON LA VERDAD TENDRAN LO QUE SIEMPRE BUSCARON.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 19:52



Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 21:31

FranxD escribió:


Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
(Frank le pasa el microfono a Hardcore)

Hardcore:Ustedes diran por que aparecimos aqui como si nada y atacando a Oscar..Bueno le dire la verdad vinimos por todas las injusticia romperlas y dejar limpio a WWE Sin injusticia alguna,La otra semana en Smackdown tuvimos una pelea con Oscar..el cual hizo injusticia,no lo atacamos sin ningun deber ese chico,el fue muy injusticiero ya que pedia y destrozaba a quien sea por su oportunidad por el WWE Champion la cual perdio hace tiempo ese chico que olvide ese titulo era antes que era campeon con nosotros delante limpiaremos a WWE de las injusticias de este mundo y el es nuestro primer objetivo.Tambien estamos aqui para quitarte del camino y vengar a nuestro amigo Frank,el nos contacto y me dijo que hay injusticias y decidimos quitar a las injusticias del camino de esta empresa y como dijo mi amigo antes..El escudo en Survivor Series si te metes en ese evento..te vamos a sacar de la..Industria por siempre..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 3:06

Mr.Hardcore escribió:
FranxD escribió:


Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
(Frank le pasa el microfono a Hardcore)

Hardcore:Ustedes diran por que aparecimos aqui como si nada y atacando a Oscar..Bueno le dire la verdad vinimos por todas las injusticia romperlas y dejar limpio a WWE Sin injusticia alguna,La otra semana en Smackdown tuvimos una pelea con Oscar..el cual hizo injusticia,no lo atacamos sin ningun deber ese chico,el fue muy injusticiero ya que pedia y destrozaba a quien sea por su oportunidad por el WWE Champion la cual perdio hace tiempo ese chico que olvide ese titulo era antes que era campeon con nosotros delante limpiaremos a WWE de las injusticias de este mundo y el es nuestro primer objetivo.Tambien estamos aqui para quitarte del camino y vengar a nuestro amigo Frank,el nos contacto y me dijo que hay injusticias y decidimos quitar a las injusticias del camino de esta empresa y como dijo mi amigo antes..El escudo en Survivor Series si te metes en ese evento..te vamos a sacar de la..Industria por siempre..



El publico recibe con una ovación a Oscar

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland WM29_Photo_181-11_crop_north

vaya vaya vaya pero que tenemos aqui, los superheroes, me permiten presentarlos... bueno no importa igual lo hare...
LADIES AND GENTLEMAN Please Welcome los trillizos maravilla en cabeza de nada mas y nada menos que frankAAAAAAASAAAAAAAAAADOOOOOO, con sus dos secueces Tock tock y Miss Hardcore..... Oscar cambia la voz a narrador de tira comica: " Ellos lucharan contra la injusticia, porque la injusticia esta hecha en base de injusticia y yo soy parte de la injusticia de esa injusticia que quieren erradicar" .. estuve bien pequeño, ehmm ¿como te llamas?, no no respondas no es necesario saberlo desde ahora te llamaras el capitan Justicia refiriendose a Mr hardcore

Bueno después de introducirlos quiero que todo el universo de WWE les regale un aplauso, porque sera lo ultimo que recibirán en sus carreras al atacarme por la espalda....
parece que esta de moda armar grupos de tres para hacer orgias, pero bueno hacer grupos de a tres y hacer orgias es algo justo para ustedes, no? y yo les ayudare ha que cumplan esa justicia les metere, las piernas de cada uno por su culo para que encuentren la justicia divina que les hace falta... y no es una amenaza trio de maricas. liderados por un fracasado que nunca ganara nada por el mismo hecho de llamarse Frank!, pero bueno despreocupense después de Survivor Series los erradicare a los tres para que no vuelvan a pisar un ring de WWE... asi que cuenten porque estamos a tan solo un par de semanas para cumplirlo...
y no es una amenaza es una realidad
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 7:16

Paul Heyman escribió:


La musica de Paul Heyman mientras este ya está en el ring para iniciar RAW.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcQvNe8VNugrjxnLxc-O3515U3s4RVJzuwNKQhepoEl-KD2P-Mb6

Hoy no tengo muchas cosas que decir, más que argumentar que las ultimas semanas he cometido algunos errores que costaron caro. IOri es el nuevo campeón mundial Pesado. Yo lo unico que queria era que Jomo lo hiciera pagar todas sus faltas de respeto en contra la autoridad de la industria pero me he equivocado. Asumo mi error, pero así como tambien asumo que este reinado de Iori será igual o peor que el que tuvo como WWE Champion en el que no consiguió ninguna defensa exitosa. Por más que Iori lleve la corona de campeon mundial pesado, los ultimos 12 meses Jomo nos ha demostrado que es el verdadero campeón del mundo, ha posicionado ese campeonato por sobre el irregular WWE Championship que ha cambiado mucho de manos. Jomo es la cara de la empresa, y lo va a seguir siendo junto a La Alianza guste a quien le guste, y en Survivor Series estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición de la junta directiva si no resulta todo como yo pretendo que resulte, que es con La Alianza, Evil y Mr Savior ganando la lucha. En primera instancia era una lucha de supremacia y redención sobre los plagiadores y aquellos que no han respetado mi autoridad, ahora esto ha traspasado los limites, y es un asunto de respeto y supremacia, y es por eso que proclamo por primera vez en la historia de WWE un Survivor Series Match en donde todo estará en juego.

(La gente no entiende mucho)

Taker LOD y Mackbotk son los campeones en parejas, y ellos pondrán en juego sus titulos en aquella lucha, si La Alianza gana, que es lo que yo espero, Mackbotk y Taker LOD se consolidan como los mejores campeones en parejas de los ultimos tiempos, pero si ocurre lo inesperado y pierden, Aj Taker y Ares serán los nuevos campeones en parejas en WWE. Por otra parte Mr Savior es el campeón de los estados unidos, y estará jugandoselas por seguir siendo campeón ante Xtreme Tiger Checo, que de ganar será el nuevo campeon de los estados unidos. Evil y Creed si bien no se juegan un titulo, si se van a jugar el orgullo, Creed está en esta lucha precisamente buscando venganza, en cambio Evil quiere que Creed se someta a los nuevos tiempos de WWE en donde debe haber respeto por La Alianza. Y por último, y lo más importante, Devil Iori se juega su campeonato mundial pesado, Si Jomo y su equipo triunfan vuelve a ser el campeón del mundo. Sé que es muy arriesgado lo que estoy haciendo, pero esto ya es personal, y de la unica forma que se demuestra la supremcia es con los campeonatos. El que gana se lo lleva todo, así de simple...
JOMO1 escribió:
Valla valla, vamos Paul espero que tus decisiones sean acertadas por primera vez, porque francamente me haces dudar de tus verdaeros colores, es cierto, en SD perdi MI titulo mundial, no me duele admitirlo, era un peso extra en mi cintura, pero Ivory solo me lo cuidara por 15 dias, porque terminando la lucha de equipos ese cinturon regresara a MI.

Ahora bien, si se tiene dignidad y se le dara relevancia a MI campeonato la cual lo gano despues de reinados tan mediocres que tuvo anteriormente, es momento de hacer una indicancion y espero que se respeto por el gran reinado que se tuvo y es que cuando recupere MI campeonato, ese maldito anabolisado por tenerlo durante la infima cantidad de 15 dias no pueda tener opcion de revancha por el.

Y pasando a ese tipo llamado Ares, el cual despues de años de no aparecerse y segun recuerdo la ultima vez que nos vimos fue en otra empresa por un titulo mundial, el cual yo tambien gane y respecto a todo lo que dice puedo afirmar que son...

ESTUPIDECES SIN SENTIDO, no puedes hablar de una verdadera revolucion, cuanto los miembros de la misma estan por sus propios intereses, cuando el lider de la misma, solo busca redimirse y buscar una realidad diferente a la suya... un destino del cual escapar.

Durante siglos, gente asi a aparecido por todos lados, gente que quieren hacer un cambio, sin embargo debido a las malas elecciones terminaron en fracasos, Ahi esta Napoleon queriendo invadir Rusia con soldados no aptos para hacerlo, como el ejemplo mas claro, ahora llega "Ares" y quiere hacer las cosas a su manera, se quiere ver como alguien con las palabras, meritos y experiencia suficientes para convencerlos a todos de que esta haciendo lo correcto, ese es el, no hay mas que mirar en su pasado para darse cuenta de que este es otro de sus caprichos para llegar a la cima...

Podria contarles mas de este tipo y de los hechos que lo lleven a hacer sus actos... pero no tienen el intelecto suficiente para entenderlo. Es por ello que en Survivor Series cuando el y sus lacayos se enfrenten a La Alainza y anexados por el oro, no lograran sus objetivos y el reinado que estaba destinado a llevarse, finalmente se cumplira, por no es el apocalipsis, los llevaremos al paraiso, la empresa entrara en un nuevo nivel de atraccion y nosotros somos los indicados para abrir el camino.

Quitaremos las piedras que se interponen en nuestro camino, removeremos los fantasmas que no quieren que esto funcione, manejaremos la situacion de la manera mas indicada y finalmente cuando esten ahi, nos lo agradeceran.

Durante el trayecto que llevamos, muchos han tenido oportunidades que antes ni soñaban con tener, en nuestro camino llevamos a todos con nosotros, se de buena o mala manera, pero siempre es por su bien.

Por que no hay Religión sin DIOS y si Ares se quiere hacer pasar por iglesia, yo les mostrare quien es el que puso las reglas y escribio los libros del destino.

PORQUE LA ALIANZA ES LA FUERZA DOMINANTE NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR, LOS DEMAS PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO ANTE SUS BLASFEMIAS NO DIRE NADA MAS, PORQUE JOMO LO QUE DICE CON PALABRAS LO CUMPLE CON ACCIONES Y AL LADO DE MACKBOTK, LOD Y QUIENES YA VIERON LA VERDAD TENDRAN LO QUE SIEMPRE BUSCARON.


El Mr Money in the Bank y WWE Tag Team Champion Mackbotk aparece y aplaude a Jomo.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 82bc5fd8

Mackbotk: Sencillamente no hay mucho que decir a o anterior citado por Jomo, sus palabras deberian servir como advertencia ante los 5 que quieren oponerse a nosotros, en Battleground y en el Smackdown saborearon un poco la gloria pero eso solo es una ilusion que hara que su caida a la realidad sea mas fuerte y perturbadora.

La Alianza ha demostrado en el tiempo en el que ha aparecido que es la fuerza mas dominante en WWE, cada rival que ha pasado por delante nuestro ha sucumbido ante nosotros pero creo que cualquiera de los aqui presentes se han dado cuenta de ello y Survivor Series sera la parada donde todo quedara reducido a que todo mundo sea testigo de nuestra superioridad con esos 3 tipos que se a diferencia de nuestra hermandad, ellos son solo egolatras que se han unido para erradicarnos pero ellos seran victimas de su propio ego y mas que eso caeran por su propia inferioridad ante nosotros.

Sr Heyman, no dudo de su interes hacia lo mejor por este negocio pero algunas de sus decisiones no han sido las mejores su mala decision nos costo en primera instancia nuestros WWE Tag Team Champions y ahora le costo a Jomo su WHC, pero bien su decision de ahora la respeto y se que la hace en afan de hacer mas atractiva la lucha y mas gloriosa nuestra victoria, la semana pasada intente por primera vez canjear este Maletin pero solo fue por la furia de ese momento, pero ya no sera asi, este Maletin no lo desperdiciare canjeando en el WHC que solo tendras hasta Survivor Series cuando despues de nuestra victoria, Jomo sea nuevamente el World Heavyweight Champion y esta empresa termine de sucumbir ante nuestras manos.

La ultima resistencia hacia nosotros terminara en Survivor Series, el Grupo mas dominante en la historia de WWE esta conformada por nuestro Grupo y en Survivor Series, ustedes caeran bajo su falsa ilusion de poder, religion y venganza. En Survivor Series, WWE tendra un antes y despues de que la Alianza demuestre su dominio completo en esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 11:54

Mizanin, la promo Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 12:50

Panchito escribió:


Se escucha la música de alguien que no lo veíamos ya muy seguido por aquí, es Panchitooooooo, pero a que vendrá a WWE? El público lo recibe con reacción dividida. Panchito entra y toma el microfono.

Panchito:

Buenas noches, vaya, vaya, parece que tenemos un público dividido, ya que como verán, e decepcionado a varios fans de WWE, pero por eso regresé, para dar la cara y no dejar que toda esa gente que le está dando la espalda a Panchito, vaya a gritar cosas como "Panchito ya no sirve" o "Panchito, antes eras chevere" pero es cierto, los años pasan y uno ya no es lo mismo, y con toda la presión creanme que no me siento comodo con esto, a lo que quiero anunciar es que no me iré así nada más del ring hoy, tengo un gran anuncio ante toda la afición, se viene un PPV tradicionalmente que es considerado uno de los 4 grandes, y tengo el gran anuncio de anunciar que Panchito...

*Se quita el protector del codo*

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland John-cena-injury

Oh sí... lo que ven, es una lesión en mi codo, se ve como una bola, y la e tratado de aliviar estas ultimas semanas, lo que pasan es que, tengo permiso del doctor para una lucha más, y por ustedes universo de la WWE, a los que siguen conmigo, y a los que me dieron la espalda, haré esto por ustedes, les daré una ultima lucha, arriesgaré mi fisico y hasta mi carrera luchistica, y las cosas están así... Panchito, que después de Survivor Series, tomaré unas vacaciones, pero la noche después en RAW anunciaré cuanto estaré fuera, pero por eso no quiero dejar nada pendiente, señores, hay un hombre que siempre e querido enfrentar, y me he enfrentado a los mejores estos ultimos meses, con derrotas, y esto, quiero reafirmar poniendo todo en el ring, con... Rattlesnake, tú que fuiste capáz de entrar al terreno de Panchito, atacando a su amigo, Criki. Hoy quiero verte cara a cara y decir... PANCHITO VS RATTLESNAKE EN SURVIVOR SERIES, se juegan el honor, el orgullo y por supuesto.. yo me arriesgo por esta lesión, por eso quiero que vengas a este ring y hablemos como los hombres.


Entra Rattlesnake al ring entre el constante abucheo del público, pide su micrófono y comienza a hablar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 5910364

Muy buenas noches mi querido público de RAW. La semana pasada en el show especial de SmackDown, el regreso de la marca azul, les conté y expuse cual era mi situación actual. Desde Battleground comencé desde cero, comencé a tomarme esto como un Road To WresteMania y me volví a calzar las botas y mi indumentaria original para cerrar este 2013 de la mejor manera posible y aspirar a mi próximo objetivo, el WWE Champion, mas pronto que tarde. Hace dos semanas vencí al penoso campeón del que hoy en día WWE dispone, di el primer golpe sobre la mesa y confirmaba la "resurrección" del Rattlesnake de las grandes citas. Esa noche podría haber sido una de esas que se recuerdan con el paso de los años, como si hubiera debutado por segunda vez, pero este individuo que tengo enfrente mía se propuso arruinarme la noche y casi lo consigue.

Después del rastrero ataque que Panchito me propinó en mi rodilla derecha temí por mi carrera como luchador profesional, creía que jamás volvería a pisar un ring y que esta lesión sería la que acabaría definitivamente con Rattlesnake. Pero para mi fortuna y para tu desgracia, Panchito, mi rodilla se encuentra al 100% y Rattlesnake esta en un estado óptimo para devolverte la jugada y ser yo el que acabe contigo. Porque, después de Survivor Series, no te irás de vacaciones, irás derecho al hospital a suplicarle a ese mismo doctor que te concedió un combate mas a suplicarle que busque un remedio para curar el inevitable destrozo que Rattlesnake te propinará en el cuerpo. No hace falta decir que yo también te espero en Survivor Series.

Rattlesnake no subirá al ring de Survivor Series para ver al Panchito aclamado por los niños, amado por las mujeres y odiado por los hombres, no espero ver a ese payaso en busca de la sonrisa del espectador... Espero ver a Pheddy Attitude al grandioso ex-WWE Champion, un hombre que se hacía respetar, un verdadero guerrero, espero ver el hombre del que ocultas en tu interior, que suba al ring y que intente darme una buena paliza y que en el hipotético caso de perder el combate, pueda decir "Yo perdí con un ex-campeón mundial, no con un payaso". Survivor Series será un capitulo mas en mi historia, un combate con el que engordaré mis victorias, un mano a mano en el que mandaré de vacaciones al hospital a este imbécil y en el que Rattlesnake comenzará apuntará a futuros objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 14:10

OscaRKO escribió:
Mr.Hardcore escribió:
FranxD escribió:


Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
(Frank le pasa el microfono a Hardcore)

Hardcore:Ustedes diran por que aparecimos aqui como si nada y atacando a Oscar..Bueno le dire la verdad vinimos por todas las injusticia romperlas y dejar limpio a WWE Sin injusticia alguna,La otra semana en Smackdown tuvimos una pelea con Oscar..el cual hizo injusticia,no lo atacamos sin ningun deber ese chico,el fue muy injusticiero ya que pedia y destrozaba a quien sea por su oportunidad por el WWE Champion la cual perdio hace tiempo ese chico que olvide ese titulo era antes que era campeon con nosotros delante limpiaremos a WWE de las injusticias de este mundo y el es nuestro primer objetivo.Tambien estamos aqui para quitarte del camino y vengar a nuestro amigo Frank,el nos contacto y me dijo que hay injusticias y decidimos quitar a las injusticias del camino de esta empresa y como dijo mi amigo antes..El escudo en Survivor Series si te metes en ese evento..te vamos a sacar de la..Industria por siempre..


El publico recibe con una ovación a Oscar

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland WM29_Photo_181-11_crop_north

vaya vaya vaya pero que tenemos aqui, los superheroes, me permiten presentarlos... bueno no importa igual lo hare...
LADIES AND GENTLEMAN Please Welcome los trillizos maravilla en cabeza de nada mas y nada menos que frankAAAAAAASAAAAAAAAAADOOOOOO, con sus dos secueces Tock tock y Miss Hardcore..... Oscar cambia la voz a narrador de tira comica: " Ellos lucharan contra la injusticia, porque la injusticia esta hecha en base de injusticia y yo soy parte de la injusticia de esa injusticia que quieren erradicar" .. estuve bien pequeño, ehmm ¿como te llamas?, no no respondas no es necesario saberlo desde ahora te llamaras el capitan Justicia refiriendose a Mr hardcore

Bueno después de introducirlos quiero que todo el universo de WWE les regale un aplauso, porque sera lo ultimo que recibirán en sus carreras al atacarme por la espalda....
parece que esta de moda armar grupos de tres para hacer orgias, pero bueno hacer grupos de a tres y hacer orgias es algo justo para ustedes, no? y yo les ayudare ha que cumplan esa justicia les metere, las piernas de cada uno por su culo para que encuentren la justicia divina que les hace falta... y no es una amenaza trio de maricas. liderados por un fracasado que nunca ganara nada por el mismo hecho de llamarse Frank!, pero bueno despreocupense después de Survivor Series los erradicare a los tres para que no vuelvan a pisar un ring de WWE... asi que cuenten porque estamos a tan solo un par de semanas para cumplirlo...
y no es una amenaza es una realidad
Hardcore: O y no eras un luchador por un rato creia que eras un payaso,mira
esta gente no quiere oir tus estupidos chistes que saben a mierda,y me importa que fuiste 4 veces campeon el numero no se equivoca mira cuantos somos cuenta..Ups perdon te lo cuento yo es cierto no sabes..1..2..3 y tu eres una persona..no espera eres solo una cosa de..no se como describirte,alguien me puede dar un diccionario..(Hardcore encuentra un diccionaro)..a si mira el significado aqui.Oscar:cosa injusticiera que quiere destrozar a personas por que no sabe contar..vienes aqui hablar de tu propia injusticia que estupido es lo que dices delante de este WAW Universe,ellos quieren ver emocion que tal si les damos emocion..con una cifra de numero de 3 vs 1

(El escudo se pone en posicion de ataque)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 18:06

Mr.Hardcore escribió:
OscaRKO escribió:
Mr.Hardcore escribió:
FranxD escribió:


Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
(Frank le pasa el microfono a Hardcore)

Hardcore:Ustedes diran por que aparecimos aqui como si nada y atacando a Oscar..Bueno le dire la verdad vinimos por todas las injusticia romperlas y dejar limpio a WWE Sin injusticia alguna,La otra semana en Smackdown tuvimos una pelea con Oscar..el cual hizo injusticia,no lo atacamos sin ningun deber ese chico,el fue muy injusticiero ya que pedia y destrozaba a quien sea por su oportunidad por el WWE Champion la cual perdio hace tiempo ese chico que olvide ese titulo era antes que era campeon con nosotros delante limpiaremos a WWE de las injusticias de este mundo y el es nuestro primer objetivo.Tambien estamos aqui para quitarte del camino y vengar a nuestro amigo Frank,el nos contacto y me dijo que hay injusticias y decidimos quitar a las injusticias del camino de esta empresa y como dijo mi amigo antes..El escudo en Survivor Series si te metes en ese evento..te vamos a sacar de la..Industria por siempre..


El publico recibe con una ovación a Oscar

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland WM29_Photo_181-11_crop_north

vaya vaya vaya pero que tenemos aqui, los superheroes, me permiten presentarlos... bueno no importa igual lo hare...
LADIES AND GENTLEMAN Please Welcome los trillizos maravilla en cabeza de nada mas y nada menos que frankAAAAAAASAAAAAAAAAADOOOOOO, con sus dos secueces Tock tock y Miss Hardcore..... Oscar cambia la voz a narrador de tira comica: " Ellos lucharan contra la injusticia, porque la injusticia esta hecha en base de injusticia y yo soy parte de la injusticia de esa injusticia que quieren erradicar" .. estuve bien pequeño, ehmm ¿como te llamas?, no no respondas no es necesario saberlo desde ahora te llamaras el capitan Justicia refiriendose a Mr hardcore

Bueno después de introducirlos quiero que todo el universo de WWE les regale un aplauso, porque sera lo ultimo que recibirán en sus carreras al atacarme por la espalda....
parece que esta de moda armar grupos de tres para hacer orgias, pero bueno hacer grupos de a tres y hacer orgias es algo justo para ustedes, no? y yo les ayudare ha que cumplan esa justicia les metere, las piernas de cada uno por su culo para que encuentren la justicia divina que les hace falta... y no es una amenaza trio de maricas. liderados por un fracasado que nunca ganara nada por el mismo hecho de llamarse Frank!, pero bueno despreocupense después de Survivor Series los erradicare a los tres para que no vuelvan a pisar un ring de WWE... asi que cuenten porque estamos a tan solo un par de semanas para cumplirlo...
y no es una amenaza es una realidad
Hardcore: O y no eras un luchador por un rato creia que eras un payaso,mira
esta gente no quiere oir tus estupidos chistes que saben a mierda,y me importa que fuiste 4 veces campeon el numero no se equivoca mira cuantos somos cuenta..Ups perdon te lo cuento yo es cierto no sabes..1..2..3 y tu eres una persona..no espera eres solo una cosa de..no se como describirte,alguien me puede dar un diccionario..(Hardcore encuentra un diccionaro)..a si mira el significado aqui.Oscar:cosa injusticiera que quiere destrozar a personas por que no sabe contar..vienes aqui hablar de tu propia injusticia que estupido es lo que dices delante de este WAW Universe,ellos quieren ver emocion que tal si les damos emocion..con una cifra de numero de 3 vs 1

(El escudo se pone en posicion de ataque)
Solo tengo que decir una cosa ESTO ES WWE no WAW y WWE IS MY HOME!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 2:46

Mr.Hardcore escribió:
OscaRKO escribió:
Mr.Hardcore escribió:
FranxD escribió:


Aqui vienen entrando los miembros de El Escudo quienes la semana pasada atacaron brutalmente a Oscar.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Z

Suben al ring y Frank toma el microfono.

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland 300px-The_Shield_WWE

Estoy de vuelta en WWE. Como saben hace unos meses fui despedido por Paul Heyman pero él entendio que en los ultimos años he sido de los luchadores mas importantes de la empresa, y es por eso que me dio la chance de retornar y ahora en compañia de dos luchadores del territorio de desarrollo de WWEYR, que ustedes vieron la semana pasada de lo que son capaces de hacer, ellos son Mr Hardcore y Rorock. La mision por la que he vuelto no es mas que ganar el Royal Rumble y luchar en el evento estelar de Wrestlemania 7, y ellos que estan ahora a mi lado me van ayudar a que eso suceda, pero antes tenemos otra tarea que realizar que es sacar para siempre de esta industria a Oscar, si es que aun sigue dando vueltas por aqui luego de la paliza que le dimos la semana pasada.

Oscar, tu la semana pasada dijiste que querias un reto de verdad, y bueno, aqui nos tienes, y si aun piensas que no somos un reto de verdad, analiza como quedaste la semana pasada, y si tienes aun mas ganas de faltarnos el respeto, luego de Survivor Series analiza como vas a quedar peor aun. Yo he regresado para quedarme y derrotar a tipos fanfarrones como tu. Tus campeonatos de la WWE ya no estan, ya no tienes las miradas de todos en ti, ahora lo unico que tienes a la caza tuya somos nosotros, "El Escudo" que en Survivor Series te vamos a sacar para siempre de la industria.
(Frank le pasa el microfono a Hardcore)

Hardcore:Ustedes diran por que aparecimos aqui como si nada y atacando a Oscar..Bueno le dire la verdad vinimos por todas las injusticia romperlas y dejar limpio a WWE Sin injusticia alguna,La otra semana en Smackdown tuvimos una pelea con Oscar..el cual hizo injusticia,no lo atacamos sin ningun deber ese chico,el fue muy injusticiero ya que pedia y destrozaba a quien sea por su oportunidad por el WWE Champion la cual perdio hace tiempo ese chico que olvide ese titulo era antes que era campeon con nosotros delante limpiaremos a WWE de las injusticias de este mundo y el es nuestro primer objetivo.Tambien estamos aqui para quitarte del camino y vengar a nuestro amigo Frank,el nos contacto y me dijo que hay injusticias y decidimos quitar a las injusticias del camino de esta empresa y como dijo mi amigo antes..El escudo en Survivor Series si te metes en ese evento..te vamos a sacar de la..Industria por siempre..


El publico recibe con una ovación a Oscar

WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland WM29_Photo_181-11_crop_north

vaya vaya vaya pero que tenemos aqui, los superheroes, me permiten presentarlos... bueno no importa igual lo hare...
LADIES AND GENTLEMAN Please Welcome los trillizos maravilla en cabeza de nada mas y nada menos que frankAAAAAAASAAAAAAAAAADOOOOOO, con sus dos secueces Tock tock y Miss Hardcore..... Oscar cambia la voz a narrador de tira comica: " Ellos lucharan contra la injusticia, porque la injusticia esta hecha en base de injusticia y yo soy parte de la injusticia de esa injusticia que quieren erradicar" .. estuve bien pequeño, ehmm ¿como te llamas?, no no respondas no es necesario saberlo desde ahora te llamaras el capitan Justicia refiriendose a Mr hardcore

Bueno después de introducirlos quiero que todo el universo de WWE les regale un aplauso, porque sera lo ultimo que recibirán en sus carreras al atacarme por la espalda....
parece que esta de moda armar grupos de tres para hacer orgias, pero bueno hacer grupos de a tres y hacer orgias es algo justo para ustedes, no? y yo les ayudare ha que cumplan esa justicia les metere, las piernas de cada uno por su culo para que encuentren la justicia divina que les hace falta... y no es una amenaza trio de maricas. liderados por un fracasado que nunca ganara nada por el mismo hecho de llamarse Frank!, pero bueno despreocupense después de Survivor Series los erradicare a los tres para que no vuelvan a pisar un ring de WWE... asi que cuenten porque estamos a tan solo un par de semanas para cumplirlo...
y no es una amenaza es una realidad
Hardcore: O y no eras un luchador por un rato creia que eras un payaso,mira
esta gente no quiere oir tus estupidos chistes que saben a mierda,y me importa que fuiste 4 veces campeon el numero no se equivoca mira cuantos somos cuenta..Ups perdon te lo cuento yo es cierto no sabes..1..2..3 y tu eres una persona..no espera eres solo una cosa de..no se como describirte,alguien me puede dar un diccionario..(Hardcore encuentra un diccionaro)..a si mira el significado aqui.Oscar:cosa injusticiera que quiere destrozar a personas por que no sabe contar..vienes aqui hablar de tu propia injusticia que estupido es lo que dices delante de este WWE Universe,ellos quieren ver emocion que tal si les damos emocion..con una cifra de numero de 3 vs 1

(El escudo se pone en posicion de ataque)
Frank: Tranquilo Mr Hardcore. No vale la pena que le sigas el juego a Oscar, que solo haciendose el chistoso pretende que la gente se olvide de la paliza que le dimos la semana pasada, de la verguenza que le hicimos pasar y de lo que le haremos pasar nuevamente en Survivor Series. Oscar el que tiene los dias contados en WWE eres tu, ya demostraste que no puedes con las frustraciones, cuando perdiste tu Campeonato de la WWE actuaste como un niño que perdió un dulce, asi eres, solo un fanfarron que aparte actúa como chillon cada vez que las cosas le salen mal. Nosotros estamos aqui para acabar con tipos como tu, ya has ido muy lejos, has conseguido en poco tiempo muchas cosas que nunca has merecido con tan solo reclamar y reclamar. Por tu culpa no pude ganar nunca el WWE TITTLE que siempre he merecido, yo era el que debia acabar con el reinado de Evil pero te me apareciste tu y arruinaste todo, nunca te lo he perdonado y en Survivor Series te haré pagar todo lo que has hecho, te haremos pagar todos tus actos, y sobre todo haremos que Paul Heyman esté a gusto con nosotros luego que le demostremos que somos el presente y el futuro de esta industria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland   WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW Supershow desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: