WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+7
Evil
Mafia
Icon One
Ares
Necro
Sombie
Izzy
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 16:18



Llegamos al último show de cara a Wrestlemania 11. Evil y Masked Soldier vienen de un encontrón del Smackdown 150 y hoy hablarán de aquello. Ya tenemos lucha por el titulo intercontinental, será una lucha fatal de cuatro. Todo esto y mucho más en este RAW 201.

_________________________________

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Evil abre el show y se refiere al ataque sufrido por Masked Soldier la semana anterior. Masked Soldier aparece a responder y sentencia a Evil para Wrestlemania.

_________________________________

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland W7O0XVs

En backstage antes de su lucha, Mafia se refiere a que Smooka aún no acepta su reto para Wrestlemania 11, pero que si no lo hace hoy él mismo lo obligará.

_________________________________

Primera Lucha

Mafia quiere enfrentar en Wrestlemania a Smooka pero este no ha aceptado el reto, pero hoy si tiene lucha confirmada y será ante Icon One, el campeón hardcore que en la vitrina de los inmortales deberá defender el titulo en un Extreme Rules Match ante Zsombie quien en esta oportunidad estará en la mesa de comentaristas.

Mafia Vs Icon One (con Zsombie en la mesa de comentarios)

_________________________________

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 8305f5a4b3d5b128807b286fa19078bb21385ef7_hq

Jmanthys habla que ha llegado a Wrestlemania 11 y que nadie podrá evitar que él se consagre campeón intercontinental y así conseguir la triple corona y el grand slam champions. Kashmir aparece rapidamente a responder y dice que como él es campeón Intercontinental decide que la lucha en el evento será de eliminación. Edgybunion y Siske aparecen a responder.


_________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada, Jmanthys logró rendir a Siske, este último ahora quiere la venganza. Ambos se verán las caras en Wrestlemania 11 pero hoy deberán solucionar sus diferencias.

Jmanthys Vs Siske

_________________________________

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Bray-wyatt-celebra-halloween-con-una-promo.-1497333342-800

El devorador de Mundos, Ares está aquí en RAW para hablar sobre su combate con Izzy en la Vitrina de los Inmortales. Izzy le responde advirtiendo que lo vencerá.

_________________________________

Main Event

Masked Soldier irá a Wrestlemania 11 a competir ante Evil y poder lograr al fin ganar en el evento mayor y capturar nuevamente el Campeonato Mundial Pesado, pero hoy estará cara a cara con un luchador que regresa a WWE y que estará en el evento mayor junto a Aj Diablo compitiendo por los titulos en parejas. Su nombre es Necro y vuelve al ring.

Masked Soldier Vs Necro (w/Aj Diablo)

_________________________________

Pregunta

De acuerdo a lo acontecido en el Shake Up, ¿cuál fue el programa más beneficiado con las salidas e incorporaciones? Justifica.

LIMITE Viernes 27 de Abril.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 20:16

Ares te venceré. Hahahaha Death
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 23:13

Pregunta Noob: Y en la mesa de comentarios que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 23:16

ZSombie escribió:
Pregunta Noob: Y en la mesa de comentarios que puedo hacer?

Es simple bookeo del GM, supongo que si se consulta con Evil se puede expandir algo esa opción, pero probablemente ya tenga algo pensado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 22 Abr 2018 - 2:17

Otra semana seguida doblando entre promos y luchar, vaya pesadez....
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 22 Abr 2018 - 2:33

¿Las promos las hago aquí, en SD o hago para los 2 shows? Salu2
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 22 Abr 2018 - 18:32

Hoy dejo mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 22 Abr 2018 - 18:42

Masked Soldier escribió:
Otra semana seguida doblando entre promos y luchar, vaya pesadez....

Como todos aqui menos oscar. Cuando me pase a smackdown quiero competir en todos los shows.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 23 Abr 2018 - 3:51

(Suena la música de entrada de Jmanthys)



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland DVBkIrR

(Jmanthys es recibido de forma grosera por el publico, rápidamente avanza por la rampa, sube al ring y  toma un micrófono y comienza a hablar.)

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland NNj0RCN

Jmanthys: Y que de repente paso de buscar la silla más cómoda para presenciar Wrestlemania 11 a formar parte de la cartelera para luchar por el titulo intercontinental! (Publico divido por la inducción de Jmanthys en la lucha)
Yo había dicho que el titulo intercontinental se me hace poco atractivo y mi forma de pensar no ha cambiado, no me interesa el titulo intercontinental, no me gusta su diseño, no hay  historias buenas tras de el, el campeón más longevo luchaba con gente que no se presentaba a luchar o con un Criki ebrio, Kashmir, quizás pensaras que fui injusto al decir tales cosas del titulo intercontinental, yo se de tu carrera, se que estas pegado a ese campeonato como bebe al pezón, que obtuviste junto a Smoke la mejor lucha del año o rivalidad del año… Me perdi, no estoy del todo seguro, pero estabas como candidato a recibir ese premio, y a si como Peña Nieto, Maduro y Trump llegaron gobernar un país gracias a votos de gente imbécil, no me sorprendería que tu hayas ganado uno de esos dos premios o ambos! Eso a mi no me dice nada,  tu y Smoke juntos son una bomba de somnífero … sin duda alguna la  postulación la merecían, pero  ganar los premios ni de coña!  Y por eso nunca has llegaron a ser la lucha mas importante  de Wrestlemania ni tu ni el titulo intercontiental, y  es que a pesar de llevar mucho tiempo con el titulo intercontinental o al menos en la orbita de el,  no veo que le quites el mote de ser un simple título del Mid card! Al de  los Estados Unidos lo lleve a la lucha mas importante de Wrestlemania 10 y  yo portándolo les parti hasta el alma a todos los campeones mundiales del momento! Tal cual fue el prestigio del titulo que luchadores consagrados y leyendas fueron en su conquista.
La realidad es que yo no quería luchar por el intercontinental title, y hablo en pasado, porque esto cambio  tras una acalorada discusión con Foley , me recordó que de ganar el titulo intercontinental en Wrestlemania me convertiré en un campeón de la triple corona y a su vez en un Grand Slam Champion! El hijo de puta me vendió también esa idea, me hizo una felación a mi voluntad! QUE DESDE ESE INSTANTE SOLO PIENSO EN UNA COSA, GANAR EL TITULO INTERCONTIENTAL EN WRESTLEMANIAA!
Por eso me partire el lomo, rompere dientes y quebrare huesos por conseguirlo!! Para convertirme en un campeón de la triple corona y Grand Slam Champiooon!!!
Profane esta Wrestlemania e impedí que tu lucha deseada en mano a mano con Siske se disolviera en un Accolade!!! Levante la mano a lo ultimo pero mas sin embargo me volvi pieza clave de esta batalla, le di notoriedad al encuentro, mientras que el tipo al cual derrote e hice desmayar en el centro del ring en Wrestlemania 10! Esta hundiendo una rivalidad que tenia todo para ser la mejor de Wrestlemania 11, lucha que esta llamada a ser el Main Event de la velada! La rivalidad lo tenia todo, y el guerrero de ebano se la cargo,  tras desviarme  para poner en su sitio a Masked Soldier... Prosigo.
Kashmir, te prometo que asi como a  los perros se les ahuyenta con pirotecnia! Yo hare explotar el ring esa noche y  tu condición será, LA DEL PERRO!!  Ya es hora que el titulo intercontinental viva un JMANTHYS DAYYYYYY!!!  EN WRESTLEMANIA 11.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 23 Abr 2018 - 23:42



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Tumblr_p3mdf7CagY1vljeayo2_500

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland GuR6BATl

Izzy (...) ¿Sigues llamándote Izzy o debo llamarte de otra forma? Solemos llamarnos en lo que nos convertimos... O el que creemos ser. El hombre que está detrás de la pintura, antes, deseaba ser un rey, el campeón mundial de esta Empresa. Hoy, solo quiere dañarnos, dañarme. Tu cambio de prioridades ha descendido vulgarmente. Tu transformación como tal, no es una mutación. Es una herida. Eres una gran herida que busca en la ejecución del daño, subsanar el propio dolor que te acoge. ¿Sabes que eventualidad supuso la explosión de tu cambio? El daño, Izzy, el daño.

A todo el mundo asegurabas convertirte en campeón, en el rey de todo este lugar... te lo creíste demasiado. Fuiste ambicioso y la realidad te hizo pedazos. Fracasaste. No solo fuiste derrotado, sino que su efecto te enfermó. Te hizo desaparecer. Cambiar. La derrota te dañó, Izzy, te dañó. El origen de tu transformación, es el daño. El trastorno con el que la mecánica de tu accionar gira, procede de una mísera derrota. Una derrota. Eres patético Izzy, tu sistema psicológico hizo corto circuito al primer conflicto que se le presentó.

Eres frágil, Izzy. Estoy seguro que puedes impartir dolor a muchos en este roster y encontrar regocijo en ello, pero ¿que pasará cuando sea el dolor quien te golpee a ti? ¿soportarás otro nuevo abatimiento? Una vez mas, la realidad te hará pedazos, te enfermará y quien sabe cuanto tiempo hará falta para tu nuevo regreso, Izzy. Gracias al daño subsististe y en manos de sus golpes te morirás. En ese momento, ya no habrá donde más escarbar, en la tierra o en el infierno buscando en que convertirte. No habrá escapatoria que aceptar que eres la mierda de Izzy y eso no cambiará jamás.

Una mierda que ahora: "NO TIENE NADA QUE PERDER". Claro que no, basura, porque no has ganado absolutamente nada y cuando estuviste a punto de conseguirlo, perdiste para luego echarte a morir. No tienes ambiciones porque la vida te las arrebató y no vuelves a luchar por ellas por miedo a volver fracasar. Ya no tientas al destino; entregaste a los demás, el bolígrafo con el que escribirías tus hazañas. Tienes miedo, Izzy. Temes volver hacer lastimado y desarrollas la desidia como amortiguador al fracaso. La catalogación con la que te presentas, no impone peligro, Izzy... impone lastima. Como debería ser, ante todo pobre desgraciado, que no tiene razón de ser en este Mundo.

Mientras tú eres un ser peligroso por ir a ganar a la guerra por no tener nada que perder, yo soy una bestia que daría la vida por ganar. No soy solo mejor que tú, por ser una leyenda y tú un novato. También lo soy, porque en mi carrera para conseguir campeonatos, supremacía y dictadura en este lugar, no me fui a la primer derrota. Seguí, luché y vencí. Lo hice gracias a mis obsesiones. Las derrotas no me destruyeron, me hicieron querer ganar nuevamente... y ahora dime: ¿quien tiene un record positivo contra mi? Exacto, nadie. Y después de años y años en el negocio, mi fortaleza mental buscando la victoria sigue igual de joven como en mi debut en WWEY!R. En cambio tú, novato, parece que estuvieras al filo del retiro; sin ambiciones, sin nada, un vejestorio.

La unica manera que me puedas hacer daño, Izzy, es venciendome... y no lo harás, porque te faltará la convicción que abandonaste, te faltará no tener miedo a volver a triunfar, te faltará ser alguien como yo.

NO HARÁ FALTA ENTERRARTE
TÚ LO HARÁS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 23 Abr 2018 - 23:56

La puta madre, Ares, me hiciste acordar por qué motivo te admiro. Más tarde respondo, va a ser todo un placer hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 19:52



Suena la música de Evil. Es ovacionado por el publico y se dispone a hablarnos de Wrestlemania y de lo acontecido la semana pasada.


WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Evil: Buenas Noches Baltimore. El campeón está aquí a pocos días que se lleve a cabo una nueva edición de Wrestlemania. En aquel evento me enfrentaré a Masked Soldier, uno de los luchadores más destacados de la historia y que en estos momentos está por un gran pasar, tanto como yo. Es complicado definir quién va ser el ganador, porque puede pasar cualquier cosa, aunque tengo la convicción que saldré victorioso y seguiré con mi sueño de tener el mejor reinado que he tenido en mi historia como campeón. Estoy sólo a dos defensas de conseguirlo y lo voy a conseguir, porque desde que inicié en esta industria fui pasando todas las vallas que se me impusieron, saliendo victorioso de cada una de ellas. Y hoy no es la excepción, aunque respeto mucho a mi rival, sé que estoy ante un grande, y por eso debo estar concentrado de principio a fin.. Esta lucha se basa en el respeto, o al menos eso era lo que yo creía.

La semana pasada, por error pasé a golpear a Masked Soldier, le pedí disculpas de inmediato pero este no lo entendió así y me atacó al final del combate de forma cobarde. Ni siquiera me encaró directamente, y debo decirles que eso me molestó demasiado. Masked Soldier lleva más tiempo que yo en la industria y sabe que cuando uno está compitiendo en parejas se expone a esas cosas.. Yo no quise atacarte, pero tu si quisiste hacerlo al final del show. Todas tus palabras de que respetas a tu rival, que esta lucha definirá al mejor de todos, y tantas cosas más que has dicho, han sido anuladas con tu accionar la semana pasada. ¿No sería mejor que digas que harás lo que seas por salir victorioso?. Seria más sincero de tu parte. Sé que tienes ansias de salir victorioso de Wrestlemania, tanto como yo lo deseo, pero no te enloquezcas, al final del día esto sólo es deporte, no es algo de vida o muerte. Sé que nunca has ganado en la vitrina de los inmortales, pero te recomiendo que ganes como lo vienes haciendo hasta ahora. Respetando tu estilo de lucha y a tu rival, y no buscando cualquier cosa para conseguir el objetivo. Al menos eso yo nunca lo voy a tranzar, y por eso me he mentido fiel a mis ideales durante toda mi carrera, tanto cuando me toca ganar, como cuando me toca reconocer que mi rival fue mejor. Por lo tanto Masked, te invito a que demos una lucha limpia, y que nos robemos la edición 11 de Wrestlemania. Tu y yo podemos dar un clásico. Pero de forma justa.

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 3:09

Ares escribió:


WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Tumblr_p3mdf7CagY1vljeayo2_500

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland GuR6BATl

Izzy (...) ¿Sigues llamándote Izzy o debo llamarte de otra forma? Solemos llamarnos en lo que nos convertimos... O el que creemos ser. El hombre que está detrás de la pintura, antes, deseaba ser un rey, el campeón mundial de esta Empresa. Hoy, solo quiere dañarnos, dañarme. Tu cambio de prioridades ha descendido vulgarmente. Tu transformación como tal, no es una mutación. Es una herida. Eres una gran herida que busca en la ejecución del daño, subsanar el propio dolor que te acoge. ¿Sabes que eventualidad supuso la explosión de tu cambio? El daño, Izzy, el daño.

A todo el mundo asegurabas convertirte en campeón, en el rey de todo este lugar... te lo creíste demasiado. Fuiste ambicioso y la realidad te hizo pedazos. Fracasaste. No solo fuiste derrotado, sino que su efecto te enfermó. Te hizo desaparecer. Cambiar. La derrota te dañó, Izzy, te dañó. El origen de tu transformación, es el daño. El trastorno con el que la mecánica de tu accionar gira, procede de una mísera derrota. Una derrota. Eres patético Izzy, tu sistema psicológico hizo corto circuito al primer conflicto que se le presentó.

Eres frágil, Izzy. Estoy seguro que puedes impartir dolor a muchos en este roster y encontrar regocijo en ello, pero ¿que pasará cuando sea el dolor quien te golpee a ti? ¿soportarás otro nuevo abatimiento? Una vez mas, la realidad te hará pedazos, te enfermará y quien sabe cuanto tiempo hará falta para tu nuevo regreso, Izzy. Gracias al daño subsististe y en manos de sus golpes te morirás. En ese momento, ya no habrá donde más escarbar, en la tierra o en el infierno buscando en que convertirte. No habrá escapatoria que aceptar que eres la mierda de Izzy y eso no cambiará jamás.

Una mierda que ahora: "NO TIENE NADA QUE PERDER". Claro que no, basura, porque no has ganado absolutamente nada y cuando estuviste a punto de conseguirlo, perdiste para luego echarte a morir. No tienes ambiciones porque la vida te las arrebató y no vuelves a luchar por ellas por miedo a volver fracasar. Ya no tientas al destino; entregaste a los demás, el bolígrafo con el que escribirías tus hazañas. Tienes miedo, Izzy. Temes volver hacer lastimado y desarrollas la desidia como amortiguador al fracaso. La catalogación con la que te presentas, no impone peligro, Izzy... impone lastima. Como debería ser, ante todo pobre desgraciado, que no tiene razón de ser en este Mundo.

Mientras tú eres un ser peligroso por ir a ganar a la guerra por no tener nada que perder, yo soy una bestia que daría la vida por ganar. No soy solo mejor que tú, por ser una leyenda y tú un novato. También lo soy, porque en mi carrera para conseguir campeonatos, supremacía y dictadura en este lugar, no me fui a la primer derrota. Seguí, luché y vencí. Lo hice gracias a mis obsesiones. Las derrotas no me destruyeron, me hicieron querer ganar nuevamente... y ahora dime: ¿quien tiene un record positivo contra mi? Exacto, nadie. Y después de años y años en el negocio, mi fortaleza mental buscando la victoria sigue igual de joven como en mi debut en WWEY!R. En cambio tú, novato, parece que estuvieras al filo del retiro; sin ambiciones, sin nada, un vejestorio.

La unica manera que me puedas hacer daño, Izzy, es venciendome... y no lo harás, porque te faltará la convicción que abandonaste, te faltará no tener miedo a volver a triunfar, te faltará ser alguien como yo.

NO HARÁ FALTA ENTERRARTE
TÚ LO HARÁS SOLO.



-Suena el tema de Izzy y hace una entrada idéntica a la vista la semana pasada en SmackDown-

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland D93a0da431add9ee3c131b18f724c9f348b7eec5_hq

-Izzy tras bajar del esquinero observa varios segundos a Ares quien se queda firme en el centro del ring, ríe ante el ser que tiene enfrente-

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcT9rXXn2zA9SHpSsOaEcKg2Abm06iGHo-DcSRka0t54yk9AOJ8f

-Pero finalmente se quita la prenda de la cabeza y de una forma muy burlona se siente en el esquinero unos instantes mientras comienza a hablar-

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcQTlEh8KdpuH6zTmPswuLPntqqcsyp1rQJS7p-pq8MSkGvWNLXZ

Ares... Otra vez te escucho decir exactamente lo que quería escuchar y... ¡Estoy disfrutando tu show! Voy a cederte la razón en un pequeño detalle, Izzy es débil, es frágil como un simple cristal, pretendía ser alguien blindado ante cualquier disparo que sus oponentes podrían darle ¿Y qué pasó? Perdió, su "Protección" se fracturó al primer roce... Y con ello todo rasgo de Izzy desapareció. Por eso mismo ahora estas viendo a quien estas viendo ¿No lo mencioné antes? ¡Siempre estuve presente! ¡¡Oculto tras una imagen que el mundo aclamaba!! ¡¡¡Oculto bajo sueños y motivaciones vacías!!! Detrás de una voluntad que pretendía ser gigante. Izzy quería ser un pez gordo ¡Lo consiguió! Pero se metió a nadar en un estanque de tiburones... Y... dejame contarte algo sobre la persona a la cual te referías antes Mr.Ares.

Yo existo desde siempre, pero el egoísmo que Izzy tenía fue lo que me atrajo a este cuerpo... ¿Cómo piensan que llegó a esta empresa? ¡Todos tienen las manos sucias! En especial este señor que ustedes amaban pequeño WWE Universe. Izzy jamás aceptó sus pecados, se miraba al espejo pensando que estaba libre de culpa ¡Y yo fui quien tomó su cabeza para demostrarle quien era de verdad! Usó los sueños de otras personas como escalera, no venciendo de forma limpia, al contrario, manipulando y escondiendo sus actos. Izzy es todo lo contrario a lo que veían y cuando quiso cambiar porque sentía que su éxito ya era inquebrantable ¡Me hice presente en su interior! Mi alimento era su culpa, la negación por la cual pasó muchas veces, la ira y su envidia... Podrán llamarme monstruo o... Demonio ¡Pero algo es seguro! Si ahora soy un ser tan grande ¡Es porque Izzy así lo quiso! Y Ares... No podes ocultarme tu miedo.


-Izzy finalmente se pone de pie para acercarse poco a poco a Ares-

No me compares con un tipo tan mediocre, por favor, no. En todo tu discurso te estabas refiriendo a alguien que ya no existe, pero ¡Mirame a los ojos! ¿Ves que haya algo de nuestro "Rey"? ¡NO! ¡NO HA QUEDADO NADA! Y lo poco que dejó su presencia ¡ES MÍO! Yo no soy lo que decís, eso era Izzy, el miedo que te genero evita que hiles las verdaderas ideas que tenes sobre mi ¿Por qué? Vos mismo tenes la respuesta. No sólo sos una sombra... Sos una bestia que lucha por la victoria, pero ¡Ares! Las derrotas son el motor de tu carrera actualmente, perdes más de lo que ganas y tenes miedo... Tu sombra es diminuta ¡Eso me lo dice todo! ¡¡¡Sos una bestia acorralada!!! ¡¡¡¡TUS GARRAS NO PUEDEN HERIRME!!!!

¡¡¡¡ARES!!!! ¡¡¡¡TU SOMBRA SE CONVIRTIÓ EN LO QUE SOS!!!!

Finalmente veo una expresión en esta silueta... Estás aterrado. Descendiste tanto que perder una vez más en un escenario que probablemente consideras como el más grande de todos te aterra, si ahora pensas que haces tanto daño... Es porque el instinto de supervivencia en una bestia le da una fortaleza mayor, pero ¿Eso de verdad te hace fuerte? Simplemente das patadas de ahogado esperando que una conecte y te de el aire que tu existencia necesita... Una victoria. Al final sos muy parecido a Izzy ¡Y eso te hace igual de débil!
Ares ¡Quizás te de el gusto! Pero será un intercambio equivalente ¿Necesitas una victoria? Yo... ¡Quiero destruirte! Si al final sobrevivís a mis golpes para poder cubrirme y que la cuenta llegue a 3... Entonces la victoria será tuya; Porque lo que digo siempre se va a mantener... Ganar o perder ¡Simplemente me da igual! Yo hago los deseos de las personas como vos mi patio de juegos, los tuyos no van a ser una excepción... Pese a eso, seguís siendo un animal según tu propia visión, Izzy era el Rey, vos una sombra que se cree alimaña, jamás me enfrenté a algo parecido y debo admitirlo, hay algo que tu presencia me genera, demasiadas dudas que necesito saciar... Ares;

¿De qué color sangran las bestias?

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcSVhSiA2KlTX5yDl3zWRgQvPwXg8gFs9s2IJtQVCtaaesNxihgaPw

EN WRESTLEMANIA LO VAMOS A DESCUBRIR
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 7:11



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 73049cd4f25eaccdf28bda96aa5c9c29

Bonito, ¿Verdad?, realmente es precioso, quizá lo que muchos allá atrás mencionan es algo que no puede compararse con esto, hoy puedo darme el lujo de tener un campeonato en mis hombros después de años de no hacerlo allá en el lejano 2013... 5 años pasaron para que yo volviera a tener un título en solitario & ahora que estoy aquí con esto entre mis hombros no puedo parar de la alegría BROTHERS...

Sin embargo vengo en esta ocasión para decir unas pequeñas cosas que en las semanas pasadas me las había guardado, una de ellas es Zombi... te mencioné que yo sería tu primer obstáculo en tu camino, que si podías pasarme podrías decir todo lo que quieras, que este campeonato es mucho mejor que el campeonato intercontinental, que eres la máxima contratación de la empresa en el 2017, que eres el futuro campeón mundial, que eres el mejor del mundo pero si no puedes vencer a este anciano decrepito nada de lo que digas es relevante. NO TODO ESTÁ PERDIDO BROTHER, Solo tienes que hacer vos una cosa & es GANARME, DERROTARME & hacerle ver no a la directiva, no a Foley, no a la gente sino que principalmente a ti que eres capaz de hacer TODO lo que dices. Hoy yo entré & saldré aquí como campeón hardcore & así será por un muy buen tiempo... A menos que... HAGAS LO QUE TE DIJE; ¡VEN MALDITO COBARDE!, muestra tu cara & enfrentame como todo un hombre & haz que este anciano por fin se calle... PARA SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 20:40

Mañana es el límite para hacer promos muchachos, si no quieren el IC me lo quedo yo de una vez Cool
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 2:31



Las camaras enfocan el Backstage.... vemos a Renee Young hablando parece que prestará un segmento nuevo... pero Mafia aparece y le dice que su segmento nuevo sera el... una entrevista..

Asi Renee, hoy tu segmento nuevo que ya tenias preparado que no te dijeron los productores que me ibas a entrevistar a mi? voy a ser claro y conciso, si Smooka no acepta mi reto para la vitrina de los inmortales, lo voy a obligar a que me responda y podamos cerrar nuestra lucha para Wrestlemania, no me hagas ir por ti y hacerte, obligarte a que me des una respuesta a mi manera, si no quieres mas problemas, acepta mi reto o te juro que voy a buscarte y hacer que digas que si a mi reto, evitate esa situacion y ten los pantalones para aceptarlo Smooka.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 135

Acabando mi lucha contra Icon One, exigire una respuesta, si no mi busqueda empezara esta noche y el ataque sin piedad que te espera de igual manera, no le jueges al vergas, que no te sale, muy extremo? demuestramelo esta noche

Mafia se retira

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 8:34

Evil escribió:


Suena la música de Evil. Es ovacionado por el publico y se dispone a hablarnos de Wrestlemania y de lo acontecido la semana pasada.


WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Evil: Buenas Noches Baltimore. El campeón está aquí a pocos días que se lleve a cabo una nueva edición de Wrestlemania. En aquel evento me enfrentaré a Masked Soldier, uno de los luchadores más destacados de la historia y que en estos momentos está por un gran pasar, tanto como yo. Es complicado definir quién va ser el ganador, porque puede pasar cualquier cosa, aunque tengo la convicción que saldré victorioso y seguiré con mi sueño de tener el mejor reinado que he tenido en mi historia como campeón. Estoy sólo a dos defensas de conseguirlo y lo voy a conseguir, porque desde que inicié en esta industria fui pasando todas las vallas que se me impusieron, saliendo victorioso de cada una de ellas. Y hoy no es la excepción, aunque respeto mucho a mi rival, sé que estoy ante un grande, y por eso debo estar concentrado de principio a fin.. Esta lucha se basa en el respeto, o al menos eso era lo que yo creía.

La semana pasada, por error pasé a golpear a Masked Soldier, le pedí disculpas de inmediato pero este no lo entendió así y me atacó al final del combate de forma cobarde. Ni siquiera me encaró directamente, y debo decirles que eso me molestó demasiado. Masked Soldier lleva más tiempo que yo en la industria y sabe que cuando uno está compitiendo en parejas se expone a esas cosas.. Yo no quise atacarte, pero tu si quisiste hacerlo al final del show. Todas tus palabras de que respetas a tu rival, que esta lucha definirá al mejor de todos, y tantas cosas más que has dicho, han sido anuladas con tu accionar la semana pasada. ¿No sería mejor que digas que harás lo que seas por salir victorioso?. Seria más sincero de tu parte. Sé que tienes ansias de salir victorioso de Wrestlemania, tanto como yo lo deseo, pero no te enloquezcas, al final del día esto sólo es deporte, no es algo de vida o muerte. Sé que nunca has ganado en la vitrina de los inmortales, pero te recomiendo que ganes como lo vienes haciendo hasta ahora. Respetando tu estilo de lucha y a tu rival, y no buscando cualquier cosa para conseguir el objetivo. Al menos eso yo nunca lo voy a tranzar, y por eso me he mentido fiel a mis ideales durante toda mi carrera, tanto cuando me toca ganar, como cuando me toca reconocer que mi rival fue mejor. Por lo tanto Masked, te invito a que demos una lucha limpia, y que nos robemos la edición 11 de Wrestlemania. Tu y yo podemos dar un clásico. Pero de forma justa.


Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena.



(Masked avanza por la rampa con micro en mano con una cara más seria que de costumbre).

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Maxres10


Evil... lo tuyo es pura fachada. Con todas esas palabras que dices el único propósito que tienes es quedar bien, el ataque de la semana pasada fue premeditado, lo hiciste de forma sibilina y yo solo te contesté. No nos vendas una película, detrás de esa cara de niño bueno y esas camisetitas con mensajes que llevas se esconde una persona egocéntrica, alguien que no soporta que le roben foco, alguien que ha tapado a muchos talentos que suponían una amenaza para él y que por eso el ojito derecho de Mick Foley siempre consigue luchas por títulos mundiales y favores. No voy a ser necio y obviar todo lo que has ganado, pero no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú, ¿Recuerdan ustedes como consiguió su oportunidad por el WHC? Muchos seguro que sí, pero para los que estén faltos de memoria ya se lo recuerdo yo. Ganando una lucha en Elimination Chamber contra rivales de la talla de Duduman, Luisito o Icon One, mientras que yo para aspirar a él tuve que ganar un Royal Rumble, esa es la diferencia entre tú y yo, tú buscas siempre el camino fácil. Y si Frank te ganó en aquel After Night PPV, ¿Porqué tuviste otra oportunidad por el WHC?, ¿Acaso le tengo que preguntar al Sr. Foley por tu dolor de rodillas?

Ya te he vencido una vez Evil, y si lo hicisese otra vez en Wrestlemania te crearía un complejo conmigo difícil de superar, igual que lo tenías con Flashlight Hunter, ¿Y dónde está éste ahora?, Ya se lo digo yo... fue vetado por el Señor Evil puesto que lo tenía como hijo y en 2016 le ganó en 3 PPV"s consecutivos.

Esa es la cara que la gente no conoce sobre ti, la de tipo sumamente egocéntrico y que se aprovecha de su posición respecto a los demás. Es por eso que en Wrestlemania 11 te enterraré a ti y a toda tu mentira, tendrás que buscar sitio en Smackdown Live porque en RAW yo seré el hombre a batir y no te daré ninguna oportunidad por el WHC porque no te lo mereces.

Por cierto, hoy, a 6 días de Wrestlemania me han programado en un combate contra Necro, rival bastante exigente. Mientras que tú cuando se acabe este segmento estarás rascándote las bolas en tu casa viendo como me desgasto en la víspera del evento, gran decisión Sr. Foley.


WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 4438_w10
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 19:44

Nadie ha respondido. Limite hasta el domingo. Si siske vuelve a fallar le.invento un desgarro anal y no llega a wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 22:33

Para una mierda sirvió qué hiciera promo, mis rivales se la pasaron por la concha.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 3:33

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de Jmanthys)



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland DVBkIrR

(Jmanthys es recibido de forma grosera por el publico, rápidamente avanza por la rampa, sube al ring y  toma un micrófono y comienza a hablar.)

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland NNj0RCN

Jmanthys: Y que de repente paso de buscar la silla más cómoda para presenciar Wrestlemania 11 a formar parte de la cartelera para luchar por el titulo intercontinental! (Publico divido por la inducción de Jmanthys en la lucha)
Yo había dicho que el titulo intercontinental se me hace poco atractivo y mi forma de pensar no ha cambiado, no me interesa el titulo intercontinental, no me gusta su diseño, no hay  historias buenas tras de el, el campeón más longevo luchaba con gente que no se presentaba a luchar o con un Criki ebrio, Kashmir, quizás pensaras que fui injusto al decir tales cosas del titulo intercontinental, yo se de tu carrera, se que estas pegado a ese campeonato como bebe al pezón, que obtuviste junto a Smoke la mejor lucha del año o rivalidad del año… Me perdi, no estoy del todo seguro, pero estabas como candidato a recibir ese premio, y a si como Peña Nieto, Maduro y Trump llegaron gobernar un país gracias a votos de gente imbécil, no me sorprendería que tu hayas ganado uno de esos dos premios o ambos! Eso a mi no me dice nada,  tu y Smoke juntos son una bomba de somnífero … sin duda alguna la  postulación la merecían, pero  ganar los premios ni de coña!  Y por eso nunca has llegaron a ser la lucha mas importante  de Wrestlemania ni tu ni el titulo intercontiental, y  es que a pesar de llevar mucho tiempo con el titulo intercontinental o al menos en la orbita de el,  no veo que le quites el mote de ser un simple título del Mid card! Al de  los Estados Unidos lo lleve a la lucha mas importante de Wrestlemania 10 y  yo portándolo les parti hasta el alma a todos los campeones mundiales del momento! Tal cual fue el prestigio del titulo que luchadores consagrados y leyendas fueron en su conquista.
La realidad es que yo no quería luchar por el intercontinental title, y hablo en pasado, porque esto cambio  tras una acalorada discusión con Foley , me recordó que de ganar el titulo intercontinental en Wrestlemania me convertiré en un campeón de la triple corona y a su vez en un Grand Slam Champion! El hijo de puta me vendió también esa idea, me hizo una felación a mi voluntad! QUE DESDE ESE INSTANTE SOLO PIENSO EN UNA COSA, GANAR EL TITULO INTERCONTIENTAL EN WRESTLEMANIAA!
Por eso me partire el lomo, rompere dientes y quebrare huesos por conseguirlo!! Para convertirme en un campeón de la triple corona y Grand Slam Champiooon!!!
Profane esta Wrestlemania e impedí que tu lucha deseada en mano a mano con Siske se disolviera en un Accolade!!! Levante la mano a lo ultimo pero mas sin embargo me volvi pieza clave de esta batalla, le di notoriedad al encuentro, mientras que el tipo al cual derrote e hice desmayar en el centro del ring en Wrestlemania 10! Esta hundiendo una rivalidad que tenia todo para ser la mejor de Wrestlemania 11, lucha que esta llamada a ser el Main Event de la velada! La rivalidad lo tenia todo, y el guerrero de ebano se la cargo,  tras desviarme  para poner en su sitio a Masked Soldier... Prosigo.
Kashmir, te prometo que asi como a  los perros se les ahuyenta con pirotecnia! Yo hare explotar el ring esa noche y  tu condición será, LA DEL PERRO!!  Ya es hora que el titulo intercontinental viva un JMANTHYS DAYYYYYY!!!  EN WRESTLEMANIA 11.





WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Maxresdefault

¡El propio campeón Intercontinental sale a confrontar a Jmanthys! Kashmir viene acompañado de Maryse y la pareja es recibida entre reacciones mixtas, bajan por la rampa muy tranquilamente, suben al ring y el campeon se dispone a hablar...

Kashmir: vaya... Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡La leyenda! ¡Jmanthys! ¿Acaso no te cansas de irte por unos meses y regresar a cada rato? Sabes, Manthys, no te molesta que te llame así ¿Verdad? Ya estamos en confianza... Jamás creí que iba a decir esto, pero me agradas ¡Si! No es ningún truco, en verdad me agradas. Me gusta mucho que vos, a diferencia de todos los payasos que están allá atrás, admiten quien es el que se roba las miradas cada show. Me agrada que admitas que estuviste siguiendo mi carrera ¡Es casi imposible no saber de mí si miras Monday Night RAW! Sí, Manthys, fui parte del feudo del año del 2017, premio que gane por sobre vos y fui Campeón Intercontinental durante todo el año ¿Vos que estuviste haciendo? -Kashmir mira de arriba a abajo a Jmanthys- veo que tú mal gusto a la hora de salir a escena sigue igual, aún no logras emprolijarte esa barba que tenés ahí y seguís oliendo igual de mal que desde que te fuiste ¿Qué estuviste haciendo además de ser mi fan número uno? ¡Me siento honrado, la verdad! Regresas, te sabes toda mi carrera y ¡Te querés enfrentar a mí en WrestleMania! No me sorprende, es lo que generamos las leyendas...

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 960

Me encanta que hayas vuelto tan optimista  -Kashmir se pone serio y se encara con su rival- pero no pienses mal, la única razón por la cual tenés un ticket a WrestleMania es porque la escoria cara pintada de Siske te lo regalo. Si fuese por mi ahora mismo estarías en tu casa, tirado en un sillón quitándote la pelusa del ombligo viéndome por la televisión defender ¡MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP Y CONVERTIRME EN EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA! Felicitaciones por conseguirte un hueco como mi sombra en WrestleMania, cuenta los días que faltan para enfrentarte a tu luchador favorito, tachalos en un calendario, disfruta de este tiempo, disfruta de la ilusion de poder finalmente volver a ser campeón... porque no va a suceder. Jamás vas a tocar mi título, esto es lo más cerca que vas a estar del Intercontinental Championship en tu vida. No me importa Edgy, el jamás me venció, no me importa Siske, tampoco pudo hacerlo, esto es entre vos y yo. Jmanthys vs Kashmir. Leyenda contra leyenda ¿Querés tu Grand slam? ¡Vas a tener que pasar por encima del mejor campeón intercontinental en la historia! Después de WrestleMania 11 todos van a estar hablando sobre cómo Kashmir volvió a mandar al asilo al viejo Jmanthys ¡Ni vos, ni Edgy ni Siske! ¡NADIE ME VA A QUITAR MI TIT...!

-Interrumpen a Kashmir-

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 6:54

Kashmir escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de Jmanthys)



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland DVBkIrR

(Jmanthys es recibido de forma grosera por el publico, rápidamente avanza por la rampa, sube al ring y  toma un micrófono y comienza a hablar.)

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland NNj0RCN

Jmanthys: Y que de repente paso de buscar la silla más cómoda para presenciar Wrestlemania 11 a formar parte de la cartelera para luchar por el titulo intercontinental! (Publico divido por la inducción de Jmanthys en la lucha)
Yo había dicho que el titulo intercontinental se me hace poco atractivo y mi forma de pensar no ha cambiado, no me interesa el titulo intercontinental, no me gusta su diseño, no hay  historias buenas tras de el, el campeón más longevo luchaba con gente que no se presentaba a luchar o con un Criki ebrio, Kashmir, quizás pensaras que fui injusto al decir tales cosas del titulo intercontinental, yo se de tu carrera, se que estas pegado a ese campeonato como bebe al pezón, que obtuviste junto a Smoke la mejor lucha del año o rivalidad del año… Me perdi, no estoy del todo seguro, pero estabas como candidato a recibir ese premio, y a si como Peña Nieto, Maduro y Trump llegaron gobernar un país gracias a votos de gente imbécil, no me sorprendería que tu hayas ganado uno de esos dos premios o ambos! Eso a mi no me dice nada,  tu y Smoke juntos son una bomba de somnífero … sin duda alguna la  postulación la merecían, pero  ganar los premios ni de coña!  Y por eso nunca has llegaron a ser la lucha mas importante  de Wrestlemania ni tu ni el titulo intercontiental, y  es que a pesar de llevar mucho tiempo con el titulo intercontinental o al menos en la orbita de el,  no veo que le quites el mote de ser un simple título del Mid card! Al de  los Estados Unidos lo lleve a la lucha mas importante de Wrestlemania 10 y  yo portándolo les parti hasta el alma a todos los campeones mundiales del momento! Tal cual fue el prestigio del titulo que luchadores consagrados y leyendas fueron en su conquista.
La realidad es que yo no quería luchar por el intercontinental title, y hablo en pasado, porque esto cambio  tras una acalorada discusión con Foley , me recordó que de ganar el titulo intercontinental en Wrestlemania me convertiré en un campeón de la triple corona y a su vez en un Grand Slam Champion! El hijo de puta me vendió también esa idea, me hizo una felación a mi voluntad! QUE DESDE ESE INSTANTE SOLO PIENSO EN UNA COSA, GANAR EL TITULO INTERCONTIENTAL EN WRESTLEMANIAA!
Por eso me partire el lomo, rompere dientes y quebrare huesos por conseguirlo!! Para convertirme en un campeón de la triple corona y Grand Slam Champiooon!!!
Profane esta Wrestlemania e impedí que tu lucha deseada en mano a mano con Siske se disolviera en un Accolade!!! Levante la mano a lo ultimo pero mas sin embargo me volvi pieza clave de esta batalla, le di notoriedad al encuentro, mientras que el tipo al cual derrote e hice desmayar en el centro del ring en Wrestlemania 10! Esta hundiendo una rivalidad que tenia todo para ser la mejor de Wrestlemania 11, lucha que esta llamada a ser el Main Event de la velada! La rivalidad lo tenia todo, y el guerrero de ebano se la cargo,  tras desviarme  para poner en su sitio a Masked Soldier... Prosigo.
Kashmir, te prometo que asi como a  los perros se les ahuyenta con pirotecnia! Yo hare explotar el ring esa noche y  tu condición será, LA DEL PERRO!!  Ya es hora que el titulo intercontinental viva un JMANTHYS DAYYYYYY!!!  EN WRESTLEMANIA 11.





WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Maxresdefault

¡El propio campeón Intercontinental sale a confrontar a Jmanthys! Kashmir viene acompañado de Maryse y la pareja es recibida entre reacciones mixtas, bajan por la rampa muy tranquilamente, suben al ring y el campeon se dispone a hablar...

Kashmir: vaya... Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡La leyenda! ¡Jmanthys! ¿Acaso no te cansas de irte por unos meses y regresar a cada rato? Sabes, Manthys, no te molesta que te llame así ¿Verdad? Ya estamos en confianza... Jamás creí que iba a decir esto, pero me agradas ¡Si! No es ningún truco, en verdad me agradas. Me gusta mucho que vos, a diferencia de todos los payasos que están allá atrás, admiten quien es el que se roba las miradas cada show. Me agrada que admitas que estuviste siguiendo mi carrera ¡Es casi imposible no saber de mí si miras Monday Night RAW! Sí, Manthys, fui parte del feudo del año del 2017, premio que gane por sobre vos y fui Campeón Intercontinental durante todo el año ¿Vos que estuviste haciendo? -Kashmir mira de arriba a abajo a Jmanthys- veo que tú mal gusto a la hora de salir a escena sigue igual, aún no logras emprolijarte esa barba que tenés ahí y seguís oliendo igual de mal que desde que te fuiste ¿Qué estuviste haciendo además de ser mi fan número uno? ¡Me siento honrado, la verdad! Regresas, te sabes toda mi carrera y ¡Te querés enfrentar a mí en WrestleMania! No me sorprende, es lo que generamos las leyendas...

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 960

Me encanta que hayas vuelto tan optimista  -Kashmir se pone serio y se encara con su rival- pero no pienses mal, la única razón por la cual tenés un ticket a WrestleMania es porque la escoria cara pintada de Siske te lo regalo. Si fuese por mi ahora mismo estarías en tu casa, tirado en un sillón quitándote la pelusa del ombligo viéndome por la televisión defender ¡MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP Y CONVERTIRME EN EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA! Felicitaciones por conseguirte un hueco como mi sombra en WrestleMania, cuenta los días que faltan para enfrentarte a tu luchador  favorito, tachalos en un calendario, disfruta de este tiempo, disfruta de la ilusion de poder finalmente volver a ser campeón... porque no va a suceder. Jamás vas a tocar mi título, esto es lo más cerca que vas a estar del Intercontinental Championship en tu vida. No me importa Edgy, el jamás me venció, no me importa Siske, tampoco pudo hacerlo, esto es entre vos y yo. Jmanthys vs Kashmir. Leyenda contra leyenda ¿Querés tu Grand slam? ¡Vas a tener que pasar por encima del mejor campeón intercontinental en la historia! Después de WrestleMania 11 todos van a estar hablando sobre cómo Kashmir volvió a mandar al asilo al viejo Jmanthys ¡Ni vos, ni Edgy ni Siske! ¡NADIE ME VA A QUITAR MI TIT...!

-Interrumpen a Kashmir-




(Edgybunion aparece y es ovacionado de inmediato, veamos que nos tiene que decir)

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcTRvK7Qj1-z3pOyzIxqKyKSC-PoH5KjjHKSZooKsfzaMRNuNMWAXen95k41Og

¿Nadie? Kashmir el tal Bokkai ¿No era nadie? Que corta memoria tienes MIkashmir, pues el año pasado no tuviste la oportunidad de llegar a Summerslam como campeón Intercontinental ¿Sabes por qué? Por tu confianza, yo como tú padrote, tu jefe en ese entonces intenté defenderte, la gente me decía, Kashmir es un campeón de plástico, cualquiera lo puede vencer, todos querían ir por ese título, pero no era porque Bokkai tuviese un nivel pobre, al contrario, fue tu mediocridad, el se lo merecía en ese entonces y aprovecho tu confianza. Por supuesto, tu casa a negar la vez que yo igual te vencí en ya sabes dónde, igual dirás..."empresa Indy" "no di mi máximo nivel" esa victoria está plasmada en los libros de la historia de Wresting y tú no puedes cambiar la historia, pero yo sí y ese título viene a mi vitrina en Wrestlemania.

Por otro lado, mi querido Jmanthys, tuviste suerte de tener un compañero como yo la semana pasada, ahora no hay amistades Jmanthys, como te lo prometí la anterior semana, en Wrestlemania vamos a destrozarnos, ambos queremos el título y será mejor que te prepares.

No voy a Wrestlemania por un fallo más, quiero ver mi nombre plasmado en el historial de los campeones Intercontinentales, quiero ser de esa selecta lista y haré cualquier cosa para tener ese título, cualquier cosa, nos vemos en Wrestlemania Kashmir, nos vemos en Wrestlemania Jmanthys.


Última edición por Edgybunion el Lun 30 Abr 2018 - 6:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 6:54

Una pena mi irresponsabilidad. Estuve hospitalizado desde el sábado en la noche donde responder se me hizo inalcanzable. Acabo de responder para no perderme WM.

Liam, sigue siendo suerte que hayas llegado tras perder tres oportunidades por el mismo título en tres shows seguidos. Eres un fracasado y, aunque tal vez no gane en Wrestlemania, serás inferior a mí y eso te caga.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 6:58

El de arriba es flojo y maricon una pena que aun tenga oportunidad para wrestlemania. ¿Inferior? Que gracioso que cuando te daba tus putizas no aparecías para nada, te regresare a tu realidad mi niño.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 7:25

Edgybunion escribió:
Kashmir escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de Jmanthys)



WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland DVBkIrR

(Jmanthys es recibido de forma grosera por el publico, rápidamente avanza por la rampa, sube al ring y  toma un micrófono y comienza a hablar.)

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland NNj0RCN

Jmanthys: Y que de repente paso de buscar la silla más cómoda para presenciar Wrestlemania 11 a formar parte de la cartelera para luchar por el titulo intercontinental! (Publico divido por la inducción de Jmanthys en la lucha)
Yo había dicho que el titulo intercontinental se me hace poco atractivo y mi forma de pensar no ha cambiado, no me interesa el titulo intercontinental, no me gusta su diseño, no hay  historias buenas tras de el, el campeón más longevo luchaba con gente que no se presentaba a luchar o con un Criki ebrio, Kashmir, quizás pensaras que fui injusto al decir tales cosas del titulo intercontinental, yo se de tu carrera, se que estas pegado a ese campeonato como bebe al pezón, que obtuviste junto a Smoke la mejor lucha del año o rivalidad del año… Me perdi, no estoy del todo seguro, pero estabas como candidato a recibir ese premio, y a si como Peña Nieto, Maduro y Trump llegaron gobernar un país gracias a votos de gente imbécil, no me sorprendería que tu hayas ganado uno de esos dos premios o ambos! Eso a mi no me dice nada,  tu y Smoke juntos son una bomba de somnífero … sin duda alguna la  postulación la merecían, pero  ganar los premios ni de coña!  Y por eso nunca has llegaron a ser la lucha mas importante  de Wrestlemania ni tu ni el titulo intercontiental, y  es que a pesar de llevar mucho tiempo con el titulo intercontinental o al menos en la orbita de el,  no veo que le quites el mote de ser un simple título del Mid card! Al de  los Estados Unidos lo lleve a la lucha mas importante de Wrestlemania 10 y  yo portándolo les parti hasta el alma a todos los campeones mundiales del momento! Tal cual fue el prestigio del titulo que luchadores consagrados y leyendas fueron en su conquista.
La realidad es que yo no quería luchar por el intercontinental title, y hablo en pasado, porque esto cambio  tras una acalorada discusión con Foley , me recordó que de ganar el titulo intercontinental en Wrestlemania me convertiré en un campeón de la triple corona y a su vez en un Grand Slam Champion! El hijo de puta me vendió también esa idea, me hizo una felación a mi voluntad! QUE DESDE ESE INSTANTE SOLO PIENSO EN UNA COSA, GANAR EL TITULO INTERCONTIENTAL EN WRESTLEMANIAA!
Por eso me partire el lomo, rompere dientes y quebrare huesos por conseguirlo!! Para convertirme en un campeón de la triple corona y Grand Slam Champiooon!!!
Profane esta Wrestlemania e impedí que tu lucha deseada en mano a mano con Siske se disolviera en un Accolade!!! Levante la mano a lo ultimo pero mas sin embargo me volvi pieza clave de esta batalla, le di notoriedad al encuentro, mientras que el tipo al cual derrote e hice desmayar en el centro del ring en Wrestlemania 10! Esta hundiendo una rivalidad que tenia todo para ser la mejor de Wrestlemania 11, lucha que esta llamada a ser el Main Event de la velada! La rivalidad lo tenia todo, y el guerrero de ebano se la cargo,  tras desviarme  para poner en su sitio a Masked Soldier... Prosigo.
Kashmir, te prometo que asi como a  los perros se les ahuyenta con pirotecnia! Yo hare explotar el ring esa noche y  tu condición será, LA DEL PERRO!!  Ya es hora que el titulo intercontinental viva un JMANTHYS DAYYYYYY!!!  EN WRESTLEMANIA 11.





WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Maxresdefault

¡El propio campeón Intercontinental sale a confrontar a Jmanthys! Kashmir viene acompañado de Maryse y la pareja es recibida entre reacciones mixtas, bajan por la rampa muy tranquilamente, suben al ring y el campeon se dispone a hablar...

Kashmir: vaya... Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡La leyenda! ¡Jmanthys! ¿Acaso no te cansas de irte por unos meses y regresar a cada rato? Sabes, Manthys, no te molesta que te llame así ¿Verdad? Ya estamos en confianza... Jamás creí que iba a decir esto, pero me agradas ¡Si! No es ningún truco, en verdad me agradas. Me gusta mucho que vos, a diferencia de todos los payasos que están allá atrás, admiten quien es el que se roba las miradas cada show. Me agrada que admitas que estuviste siguiendo mi carrera ¡Es casi imposible no saber de mí si miras Monday Night RAW! Sí, Manthys, fui parte del feudo del año del 2017, premio que gane por sobre vos y fui Campeón Intercontinental durante todo el año ¿Vos que estuviste haciendo? -Kashmir mira de arriba a abajo a Jmanthys- veo que tú mal gusto a la hora de salir a escena sigue igual, aún no logras emprolijarte esa barba que tenés ahí y seguís oliendo igual de mal que desde que te fuiste ¿Qué estuviste haciendo además de ser mi fan número uno? ¡Me siento honrado, la verdad! Regresas, te sabes toda mi carrera y ¡Te querés enfrentar a mí en WrestleMania! No me sorprende, es lo que generamos las leyendas...

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland 960

Me encanta que hayas vuelto tan optimista  -Kashmir se pone serio y se encara con su rival- pero no pienses mal, la única razón por la cual tenés un ticket a WrestleMania es porque la escoria cara pintada de Siske te lo regalo. Si fuese por mi ahora mismo estarías en tu casa, tirado en un sillón quitándote la pelusa del ombligo viéndome por la televisión defender ¡MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP Y CONVERTIRME EN EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA! Felicitaciones por conseguirte un hueco como mi sombra en WrestleMania, cuenta los días que faltan para enfrentarte a tu luchador  favorito, tachalos en un calendario, disfruta de este tiempo, disfruta de la ilusion de poder finalmente volver a ser campeón... porque no va a suceder. Jamás vas a tocar mi título, esto es lo más cerca que vas a estar del Intercontinental Championship en tu vida. No me importa Edgy, el jamás me venció, no me importa Siske, tampoco pudo hacerlo, esto es entre vos y yo. Jmanthys vs Kashmir. Leyenda contra leyenda ¿Querés tu Grand slam? ¡Vas a tener que pasar por encima del mejor campeón intercontinental en la historia! Después de WrestleMania 11 todos van a estar hablando sobre cómo Kashmir volvió a mandar al asilo al viejo Jmanthys ¡Ni vos, ni Edgy ni Siske! ¡NADIE ME VA A QUITAR MI TIT...!

-Interrumpen a Kashmir-




(Edgybunion aparece y es ovacionado de inmediato, veamos que nos tiene que decir)

¿Nadie? Kashmir el tal Bokkai ¿No era nadie? Que corta memoria tienes MIkashmir, pues el año pasado no tuviste la oportunidad de llegar a Summerslam como campeón Intercontinental ¿Sabes por qué? Por tu confianza, yo como tú padrote, tu jefe en ese entonces intenté defenderte, la gente me decía, Kashmir es un campeón de plástico, cualquiera lo puede vencer, todos querían ir por ese título, pero no era porque Bokkai tuviese un nivel pobre, al contrario, fue tu mediocridad, el se lo merecía en ese entonces y aprovecho tu confianza. Por supuesto, tu casa a negar la vez que yo igual te vencí en ya sabes dónde, igual dirás..."empresa Indy" "no di mi máximo nivel" esa victoria está plasmada en los libros de la historia de Wresting y tú no puedes cambiar la historia, pero yo sí y ese título viene a mi vitrina en Wrestlemania.

Por otro lado, mi querido Jmanthys, tuviste suerte de tener un compañero como yo la semana pasada, ahora no hay amistades Jmanthys, como te lo prometí la anterior semana, en Wrestlemania vamos a destrozarnos, ambos queremos el título y será mejor que te prepares.

No voy a Wrestlemania por un fallo más, quiero ver mi nombre plasmado en el historial de los campeones Intercontinentales, quiero ser de esa selecta lista y haré cualquier cosa para tener ese título, cualquier cosa, nos vemos en Wrestlemania Kashmir, nos vemos en Wrestlemania Jmanthys.





SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON Y ES SISKE!! LIAM LO VE CON TOTAL DESPRECIO.

Oye, Edgy... ¿No te faltó despedirte de otra persona en específico? ¿Aquella persona que te ganó mano a mano este título que ahora estás rasgando y rasgando por ganarlo? ¿El que te eliminó en la Cámara de la Eliminación? Y oye, sí te entiendo, "Pero si te eliminé en la Batalla Real y te gané mano a mano" y puede que sea cierto, me agarraste en una mala racha pero... En tres shows seguidos fuiste claramente inferior a mí, donde tú dices y ALARDEAS en Backstage que me dan oportunidades fáciles, pero, yo nunca en mi puta vida he visto que alguien haya perdido tres oportunidades SEGUIDAS en tres shows SEGUIDOS y por EL MISMO TÍTULO. Mis disculpas ante ti, hijo de tu perra madre, creo que yo soy la persona con las oportunidades más regaladas de toda la empresa en este momento.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Rs-18810

-Ve a Jmanthys- Y tú también creo que tienes esta oportunidad regalada, lo único que me acuerdo de ti fue que luchamos el año pasado, ¡USTEDES DOS NO MERECEN NI SIQUIERA NI ESTAR EN LA CARTELERA DE WRESTLEMANIA! Hasta el maldito público lo sabe. -El público sabe que tiene razón, pero su actitud hace que no ovacionen- Ustedes tienen el honor de decir que están en Wrestlemania por culpa de un descuido, de un regalo, pero... ¿Quiénes de los cuatro son los que más han trabajado en esta empresa? Kashmir y yo. Es decir, puta madre Manthys, si se te ve en la jodida cara que tu vida no pasa de los Cheetos. Me arde. Me arde en toda la maldita sangre que ustedes hayan llegado como si nada y se hayan ganado la oportunidad por un descuido.

Kashmir, no es por halagarte ni nada, pero no hay mejor combate en Wrestlemania que tú y yo mano a mano por la presea en una gran contienda. Pero Wrestlemania será el lugar donde se cobrarán esos descuidos, esos errores y es por eso que haré TRES COSAS en UNA sola noche: Aplastaré a una "leyenda", seré superior a Edgy OTRA VEZ y, a ti Kashmir, te quitaré finalmente ese título del que tanto te sientes orgulloso y todo tu ego se irá a la basura. En el show de shows todos ustedes están CONDENADOS.

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Giphy

SE APAGAN LAS LUCES Y CUANDO REGRESAN SISKE YA HABÍA DESAPARECIDO DEJANDO SU CARACTERÍSTICO BATE EN EL SUELO.


Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 7:27

Al final respondió Siske entonces, vaya crei que el bastardo no lo iba a hacer y opte por el rumbo de responder con 4 lineas para cumplir.

En fin, nos vemos en Wrestlemania, me agrada la idea que sea una Fatal 4 way.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» ECW 42 desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: