WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 0:34



Raw posterior a Summerslam, comienza una nueva era en WWE y una gira europea en WWE que comienza su recorrido desde Valencia en España, en la casa de uno de los grandes clubes de España, venimos de Summerslam que fue historico en muchas facetas, Mizanin termino con el reinado de Mackbotk pero Jmanthys sorprendio canjeando su Maletin y haciendose del World Heavyweigth Champion, Mafia por su parte tambien se impuso al hoy World Heavyweight Champion y buscara en base a ello una oportunidad titular, The Great Warrior vencio a Mr Savior en Summerslam pero esto no parece terminar, Paul Heyman tiene un par de anuncios que dar, todo esto y mas en un Raw que promete grandes cosas.
_____________________________________________________



Suena la Musica del Chairman de WWE, Paul Heyman que entra en una hola de abucheos, este no hace caso de ellos entra al ring con microfono en mano y se dispone a hablar.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Heyman_display_image

Paul Heyman: Buenas Noches WWE Universe, como ustedes sabran mi nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE y Gerente General de Raw al menos por ahora.... Muchas cosas han sucedido desde que elimine a esa alimaña llamada Shane McMahon del poder de esta empresa que se ha ido en mejor nivel desde que yo soy el unico con el poder en la misma, y toda la expansion de WWE se vera mayor reflejada porque hoy tengo el honor de anunciar de que WWEyr oficialmente ha comprado Extreme Championship Wrestling, es decir ahora la tan famosa ECW ahora forma parte de WWE....

(Se escuchan varios gritos y canticos de ECW)

ECW marca que antes pertenecio a WWE y se separo, hoy vuelve a formar parte de esta empresa, pero ahora no sera una marca mas sino que sera una empresa de entrada libre donde varios de los luchadores de Raw y Smackdown estaran participacipando de manera libre sin interferir con sus responsabilidades en WWE, pero para demostrar que ECW viene con todo, tambien les hare el anuncio que el ECW World Championship, Titulo Mundial de ECW que antes portaron grandes leyendas de esta empresa como Hitman, Creed, Ken Anderson y tambien Evil se reactivara y se reactivara ni mas ni menos que en Nigth of Champions, con la participacion de varios Ex-Campeones como Smooka, Mackbotk, Oscar y estrellas de alto calibre como Frank, Sergiox, Blackjack, Checo entre otros que estaran ahi para hacer un combate mas que memorable que de un buen inicio a ECW....

Pero no todas son buena noticias, con la nueva adquisicion de ECW se vienen mas responsabilidades administrativas a mi persona, como hombre de negocios es mi deber el mantener bien el rumbo de ambas empresas para que no suceda lo mismo que con AJ Diablo que casi llevo la empresa a la quiebra, asi que hoy tengo que anunciar que dejare mi cargo como GM de la Marca de Raw, pero no celebren ni se preocupen, porque al igual que en Smackdown donde no habia un GM definido, me he puesto en la tarea de buscar a los mas capacitados para esos cargos, para mi suerte encontre a 2 hombres con buenas ideas e ideales mas que perfectos que se acoplaban a mi manera de pensar, y por ello he decidido dejar los cargos de GM de Raw y Smackdown a ellos, mientras que yo tomare el cargo de guiar ECW pero eso lo veran a su tiempo.... Y pasando al tema, ayer en Summerslam tuvieron la oportunidad de ver al Sr John Laurinantis que se presento como el GM de Smackdown y el en su Show se dara a conocer de mejor forma, pero enfoncandonos aqui en Raw, les presento al nuevo GM de Raw, con ustedes Sir William Regal.....




Y Ante una gran ovacion hace su presentacion en WWE, el Gran William Regal que ahora sera el GM de Raw, este entra al ring y se dispone a hablar..

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 20121018_Regal_642

William Regal: Primero que nada debo de dar las gracias a Paul por darme la oportunidad, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando a mi estimado amigo John a cargo de la marca Azul, yo les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Nigth of Champions, tal como anuncio Paul el ECW Championship sera reactivado en el PPV y mas adelante en WWE.com se confirmaran a algunos de los participantes, pero aparte de ello hoy vengo a hacer el anuncio de que ya que el NXT Championship solo ha tomado relevancia entre los luchadores de Smackdown y a la creciente entrada de nuevos luchadores en WWE, como mi primer labor de GM he decidido que el NXT Championship pase a ser un titulo exclusivo de Smackdown y en Raw se reactivara un nuevo titulo y ese es el Million Dolar Championship que tiene bastante historia en WWE, y este titulo sera disputado solo en Raw, dejando la oportunidad de disputarlo a los siguientes luchadores que son Edgybunion, The Booms Terror y Dyro Bourne, y lo haran en Night of Champions, asi que con el anuncio de este nuevo titulo y la Reactivacion de ECW y el ECW Championship comenzamos una nueva era en WWE y.....


Antes de seguir Regal es Interrumpido...



Los que salen ahora son Checo y Blakcjack, que parece diran algo al nuevo GM de Raw.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España CPoq-

Blackjack: Bueno señores. No tengo mucho que decir, solo que Checo y yo hicimos el trabajo sucio en Summerslam y los viejos de Asesino y Criki se aprovecharon. Nosotros destrozamos a los campeones y a la pareja de jobbers conformada por Dyro Bourne y Sting, y ellos buscaron el momento correcto para sorprender y ganar. Por ahora pueden sentirse ganadores, pero calma, que en algún momento volveremos a la carga y acabaremos ganando esos campeonatos en parejas, por ahora con mi amigo Checo nos hemos puesto como objetivo que uno de los dos consiga el ECW World Title, y no nos interesa quienes participen, uno de los dos conseguirá la victoria pase lo que pase.

Con Checo nos encargaremos de eliminar a cada uno de las basuras que participarán del combate. Y ahora le cedo la palabra a checo para que diga lo que tiene que decir.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España File_191847_0_MattHardy(1)

Checo: Bien publico, ya han escuchado a mi compañero sin duda el objetivo de conseguir los titulos de pareja se nos escapo de las manos y eso es algo que me tiene de alguna manera molesto, por que nosotros sin necesidad de contar con reflectores de "estrellitas" ganamos esa oportunidad y lo digo ahora y lo dire siempre BlackJack y yo eramos los sujetos indicados para portar unos titulos que requieren sumar prestigio, pero por otro lado yo no vengo a hablar de eso hoy en dia, yo vengo hablar como un viejo lobo de mar del titulo de ECW, se habla mucho de la historia de este titulo, de sus antiguos campeones, y aqui mi trabajo es venir a desmentir a ustedes nuevas generaciones sobre el concepto que tienen de este campeonato, este es un titulo "antiguo" al cual le han dado un valor que jamas ha tenido y claro todo esto va acompañado a los intereses de lo que los directivos de esta empresa les quieren hacer creer pero las cosas son diferentes, este titulo lo portaron sujetos sobrevalorados, inflados, que el motivo de sus logros fueron gracias a que? a ser los chupamedias de los antiguos dueños de esta empresa, ademas de complices en varios de sus manejos turbios, pero yo hoy vengo a decir que este titulo tendra un giro distinto en Night Of Champions ya que tanto BlackJack como yo haremos todo lo posible para traer el ECW Champions a nuestra alianza y asi empezar a demostrarle a todo el mundo de WWE de que estamos hechos, la calidad que nos avala y eso se dara en base al trabajo que muy muy pronto rendira los frutos que merece, asi que preparense que WWE muy pronto cambiara RADICALMENTE.

William Regal: Muy bien parece que ustedes 2 han tenido el valor de encararnos y salir a decir que ganaron lo que es algo admirable, ustedes 2 ya estaran en esa lucha pero hoy enfrentaran precisamente a quienes reactivaran el Million Dolar Championship en Night Of Champions



Y los que salen son Edgybunion, Dyro Bourne y Booms que salen a escena a demostrar que son el futuro de la empresa, Regal y Heyman se retiran mienbtras todo esta listo para la primera lucha de la noche.

Comienza la lucha entre Checo y Dyro. Estos se van a una medición de fuerzas y se ve como Checo es quien comienza dominando el combate con un candado al cuello. Dyro da unos pasos hacia atrás para llegar hasta las cuerdas y empujar a Checo para quitárselo de encima, Checo rebota de las otras cuerdas y derrumba a Dyro con un lazo vaquero. Checo corre hacia las cuerdas nuevamente y Dyro se acomoda boca abajo, Checo le pasa por encima, Dyro se pone de pie, Checo se impulsa de las otras cuerdas y Dyro lo recibe con patadas voladoras justo en el rostro. Dyro cubre…1…Y Checo se descubre rápidamente. Dyro ahora le da el tag a Boom’s Terror quien entra rascando su barba para tomar a Checo por el pelo y tirarlo contra el esquinero y comenzar a darle fuertes golpes en el abdomen. Luego este retrocede unos pasos y grita para correr hacia Checo pero este último logra capitalizar y salirse a tiempo haciendo que Boom’s Terror se de con el esquinero, momento que aprovecha Checo para aplicar el lazo vaquero seguido de un Running Bulldog. Vintage Checo y este cubre 1………2…….Pero Boom’s se descubre. Checo ahora toma a Boom’s Terror y lo tira contra las cuerdas pero el grandulón se niega ante la fuerza de Checo y lo hala hacia el aplicando un Samoan Drop. Terror ahora le da el tag a Edgybunion quien ve la oportunidad para hacer un Frog Splash y se lanza pero ¡No hay nadie en casa! Edgybunion cae con su pecho en la lona ya que Checo logro salirse al último instante. Este se arrastra hacia donde Blackjack y le hace el tag, y Blackjack entra muy eufórico y toma a Edgybunion y le da punta pie al estómago, para luego correr hacia las cuerdas y aplicar rodillazo en el rostro. Edybunion cae en la lona de espalda y Blackjack aprovecha corriendo hacia los compañeros de este y golpearlos haciéndolos caer en las afueras. Blackjack ve la oportunidad para aplicar su Clotheline From Hell…Edybunion se está poniendo de pie y cuando lo hace Blackjack corre hacia el ¡CLOTHELINE FROM HELL! ¡PERO NO! Edgybunion se ha esquivado, Blackjack se voltea y Bunion lo recibe con patada al estómago seguido de una DDT. ¡Tremenda movida! Edgy ahora busca el apoyo del público para tomar un segundo aire mientras que se ve a un Blackjack que esta mareado. Edgy se arrastra hacia su esquinero mientras que Blackjack se está poniendo de pie, Edgy le da el tag a Dyro Bourne y Blackjack logra llegar hacia donde Checo quien entra y rápidamente es detenido por Dyro con un lazo vaquero, y luego un palmetazo al pecho y luego ¡Huracanrana! Dyro lo está sintiendo y ahora corre hacia Blackjack y le da una patada voladora haciéndolo caer hacia las afueras. Dyro ahora ve la oportunidad perfecta y corre hacia Checo pero este lo detiene en medio corrido y le aplica un tremendo Side Effect. Checo ahora le pone la mano encima a Dyro…1……..2…….¡NO! Boom’s Terror sale a salvar la lucha. Terror ahora toma a Checo y lo tira hacia un esquinero pero en ese momento entra Blackjack y le aplica un Big Boot a Terror sacándolo del cuadrilátero. Y ahí entra Edybunion y saca a Blackjack hacia las afueras por encima de la tercera cuerda y cuando Bunion se voltea Checo le da una patada en el estómago y ¡Twist of Fate! Pero en ese momento Dyro lo toma en paquetito 1……..2………3……¡NO! Checo se logró descubrir al último momento haciendo que la lucha continue. Dyro no lo puede creer y Checo se pone de pie como puede, Dyro le tira lazo vaquero y Checo lo vuelve a tomar en Side Effect pero Dyro lo batalla dándole codazos en el rostro hasta que Checo lo suelta y este corre hacia las cuerdas y da un brinco cayendo en el cuello de Checo para hacer Huracanrana pero Checo lo invierte y aplica una ¡Powerbomb! Checo cubre 1………2……..pero Dyro se descubre al último instante. Se escuchan los gritos del público “This is Awesome!” mientras ambos luchadores están tratando de recuperarse y los demás ya están en sus respectivas esquinas esperando un tag, Checo lo da y Dyro se lo dara a Booms y NO!!! Este se baja del ring, parece que esta dejando la lucha, Edgy le reclama y Booms lo jala y estrella a Ringside, Booms Terror toma a Edgybunion del cuello y CHOKESLAM!! CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!! Dyro no puede creerlo, se levanta muy dolido, Blackjack va hacia el y....

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 10301%20-%20autoplay_gif%20breakdown%20clothesline%20clothesline_from_hell%20gif%20in_your_house%20john_bradshaw_layfield%20vader%20wwf

Clothesline From Hell!!! Clothesline From Hell!!! Casi le partieron el cuello a Dyro Bourne, Blackjack le cubre 1............................. 2............................ 3.................!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!! Los ganadores son Balckjack y Checo, el equipo que estara en busca del ECW Championship ha ganado hoy y se muestras como grandes aspirantes al titulo, Booms se retira viendo a sus rivales de mala forma, mientras Checo y Blackjack celebran su victoria.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 5832684
_____________________________________________________



(Suena la música de "The Puerto Rican Sensation" Bebo quien sale algo serio pero saludando los fanáticos. Este se trepa al cuadrilátero y se dispone de un micrófono para hablar)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España X_39f617bb

Nunca he estado en España a decir verdad, y hoy se me ofrece esta gran oportunidad de estar en una ciudad como Valencia. Debo decir que todo esto es muy hermoso y sobretodo sus fanáticos que se escuchan eufóricos (Se escuchan varias ovaciones) Este domingo pasado fue Summerslam...el evento más grande del verano. Muchas cosas sucedieron...Ares se coronó como el nuevo Campeón de la WWE...Jmanthys se coronó como el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado...ahí se va a la mierda la empresa (Bebo ríe y el público también) Pero lo más que me impactó es que Flashlight Hunter logró salir victorioso y logró salir como Campeón Intercontinental (Se escuchan los abucheos) Lo sé...no mantuve mi palabra de que iba a salir del evento como campeón y me siento algo decepcionado. Pero todo esto me dió como un deja vú de Money in the Bank cuando me enfrenté a Icon One y a Xtreme Tiger Checo en una Triple Amenaza para defender mi oportunidad titular. Icon cubrió a Checo...no a mi. Luego en Summerslam...me encuentro en un Fatal 4 Way...en donde Hunter cubrió a Latino Heat...no a mi (Bebo camina por el ring pensativo) Lo frustrante de todo esto es que en ambas oportunidades he tenido el chance de salir con la victoria...pero siempre hay un tercero o un cuarto en esta ocasión que fastidia el resultado. Ahora, no soy de estar metiendo excusas ni nada por el estilo, por lo que puedo decirle felicidades a Flashlight Hunter por su victoria...pero claramente, esto no s eva a quedar así. Ahora el Campeonato Intercontinental pasó a ser de SmackDown! y aquí en RAW tenemos el Campeonato de los Estados Unidos. Realmente, no sé cual sea mi siguiente objetivo...pero si hay algo que tengo claro público de Valencia, es que no me rendiré ante nada y ante nadie y nuevamente demostraré que yo si tengo las capacidades y la mentalidad de un ganador y de un campeón. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!




El Primero en salir es Latino Heat.



RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 62

Y ahora sale The Icon One quie viene a terminar sus diferencias con Bebo y resaltar en su lucha por el ECW Championship.

Comienzan las acciones, Latino se le va encima a Icon One, Icon lo recibe con tremendo Big Boot, Latino se duele y se sale del ring, Icon trata de ir a por el, pero Bebo se le lanza con un par de Dropkicks, Icon se lastima con las cuerdas, Bebo le toma e intenta un Dragon Suplex pero Icon rápidamente castiga a Bebo a base de codazos, Bebo rápidamente le tiene que soltar y Icon le toma del cuello apretando fuertemente, Bebo usa su agilidad y gira quitándose a Icon, Icon sale rebotado a las cuerdas, Bebo va hacia el e intenta un par de Hurracaranas pero NO!! Icon se resiste a ser enganchado, Bebo se queda atrapado, Icon usa su fuerza e impulsa a Bebo hacia las cuerdas, lo hace rebotar en ellas y OH NO! Powerbomb!!! Powerbomb tremendo!! Icon le cubre 1……………………… 2…………………. Y NO!! Aun es muy pronto, Bebp se duele de la espalda, Icon no le da descanso y a base de puñetazos comienza a darle con todo en la cabeza, Icon lo encierra en la lona a base de puños, Icon lanza a Bebo a la esquina y este sale rebotado por la fuerza del impacto, Bebo se duele y Icon esta dominando, Icon va hacia a Bebo pero Latino regresa y aplica una Superkick a la pierna de Icon, Latino comienza a darle de golpes a Icon, Latino toma a Icon y lo manda a las cuerdas con tremendo Antebrazo al estilo europeo, Icon se duele de ello, Latino se va hacia las cuerdas y coge impulso para ir contra Icon pero NO!! Este lo recibe con tremendo rodillazo al estomago, Latino es frenado en Seco, Icon no pierde tiempo en lo absoluto toma a Latino y SI!! TIRABUZON!!! TIRABUZON!! Tremenda llave de rendición para Latino que grita por el dolor, Icon lo tiene bien agarrado pero OH NO!!

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Jack-evans-cartwheelkick-o

HYE KICK!! HYE KICK!!!Tremenda patada de Bebo para ambos, se olvidaron de Bebo y este le da con todo, Bebo cubre a Latino Heat 1………………………………………. 2……………………….. y NO!! Icon con lo ultimo que tiene rompe la cuenta, Bebo se lamenta y OH QUE ES ESTO!! Bebo toma del brazo a Icon y aplica su Inverted Armbreaker, Icon esta de espaldas y sufre de esta movida, Bebo se le cuelga en todo el brazo a Icon, este estira su bota y por nada llega a las cuerdas, Bebo tiene que soltarlo, Bebo prepara su siguiente movida mientras ve a Icon levantándose después del daño, Bebo corre a las cuerdas se impulsa con ellas e intenta un Tornado DDT pero NO!!! Icon lo recibe con tremendo Axe Bomber!!! A Bebo le dolio eso, Icon lo cubre 1……………………………. 2……………………………. Y Bebo aun dice que NO!! Icon se lamenta pero toma a Bebo y lo lanza a las cuerdas, Bebo sale rebotado, Icon levanta su bota pero NO!! Bebo se desliza y derriba la pierna de Icon, arqueando su cuerpo y poniéndolo en espaldas planas, se hace el conteo 1……………………………………….. y NO!! Rapidamente Icon se libera, ambos se dan con todo comienzan a forcejear pero NO!! Latino Heat aparece detrás de ellos y conecta a ambos con su Lariat, Latino lanza a Icon al esquinero con toda su fuerza y este sale disparado, Latino toma a Bebo y lo lanza nuevamente al mismo esquinero donde lo estrella contra Icon, ambos se quedan tendidos en el esquinero, Latino los ve a los 2 en posición, Latino corre al esquinero y se queda suspendido en el mismo mientras ni Icon ni Bebo reaccionan, Latino se impulsa se viene el Sentón de la Muerte pero NO!!! Bebo le mueve el esquinero y Latino pierde el equilibro cayendo mal en el filo del ring, Bebo toma a Icon y lo saca del ring NO!!! Icon le gira la movida y el que sale del ring es Bebo, Latino se duele en el esquinero, Icon va a por el, le toma de la mascara, lo impulsa hacia el ring y SI!! Delaying Suplex!!! Latino se queda tendido, Icon se duele pero va a las cuerdas, seimpulsa y SI!!! ATOMIC LEG DROP!!! ATOMIC LEG DROP!! Eso será todo!! Icon le cubre 1………………………………….. 2………………………….. y NO!!!
TREMENDA PATADA DE BEBO A ICON!!! Icon se queda en el esquinero sentado y Bebo tiene el camino libre y….



OH QUE ES ESTO!!! SUENA UN TITANTRON DESCONOCIDO, Y LA ARENA SE PONE EN OSCURAS, BEBO NO SABE QUE PASA…. EL TITANTRON SE PONE EN NEGRO Y APARECE UN MENSAJE…

BEBO…!!!

BOLIEVE…!!!!


Todo regresa a la normalidad y Bebo no sabe que ha pasado, Bebo tiene que regresar a la lucha pero NO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Axe-bomber-o

Icon lo ataca con tremendo Axe Bomber!!! Icon saca a Bebo del ring, Icon corre hacia Latino Heat y SI!! ATOMIC LEG DROP!!! El segundo de la noche!!! Icon cubre a Latino 1…………………………………. 2……………………………… 3…………………!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EL GANADOR DE LA LUCHA ES THE ICON ONE!!! Icon ha sabido aprovechar su oportunidad y se ha llevado la lucha siendo un firme candidato a ganar el ECW Championship en Night of Champions, Bebo en ringside se duele pero ni el sabe que ha sucedido, un mensaje muy extraño le ha costado la lucha y este se lamenta mientras Icon festeja en el ring.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España HoganPose04_display_image
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 0

(TGW se ve en backstage junto a su Exotic Express celebrando su victoria en SummerSlam ante Mr. Savior. TGW toma la palabra.)

TGW: IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! Queridos amigos, celebremos hoy aquí mi victoria sobre Mr. Savior en SummerSlam, celebremos mi superioridad ante ese vil luchador, el kharma es el kharma y nada pudo hacer él para evitarlo. Mi felicidad y mi fiesta se van extendiendo dentro de toda la WWE y ayer en SummerSlam ésta se hizo más grande que nunca cuando Mr. Savior estuvo besando la lona.

Espero que tras esa humillante derrota Savior haya podido recapacitar y aceptar que todo lo que hizo estuvo mal y que ahora el único camino para llegar al éxito es solamente disfrutar del momento, vivir cada instante como si la vida te fuera en ello... por eso le gané, porque él ya estaba pensando qué haría tras SummerSlam, en cambio yo me centré sólo en el combate y tras dos Party Fouls enterré su cabeza en la lona. Fue un gran contrincante, pero sólo podía salir uno en pie y ése fui yo, ¿por qué?, porque soy el líder de los Warriorbuds y el mayor enemigo de los lemons, y él era el mayor líder de ellos. Ahora que acabé con él ya puedo pensar en futuros planes, pero eso no está dentro de mi filosofía, porque como ya he dicho yo vivo el momento y no quiero pensar en qué hacer en un futuro.

Así que venga, salgamos a mostrarnos al WWE Universe, porque... IT'S PARTY TIME ALL THE...

(Alguien interrumpe a TGW.)

Y es Mr Savior nuevamente quien aparece vestido como un empleado de Sonic!! Mira de forma aberrante a TGW y le dirige unas palabras:

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 0658c054554020fe7fbe274ed1fbee7f

Felicidades TGW! Hey damas y caballeros! Aquí tenemos presente a la superestrella del año, la que me venció en SummerSlam y que ahora va por grandes planes, sí, señores, TGW piensa ir por el título mundial!!! Aplausos!!! Y yo mientras tanto, renuncio a la empresa y me convierto en empleado de Sonic, que por cierto, tiene muy buenos precios y comidas, tales como este delicioso hot dog que estoy a punto de disfrutar y que no pienso compartir. Me siento tan humillado por mi derrota ante TGW que ya no tengo el valor de presentarme ante esta empresa como lo que debo ser, como el salvador de WWE, como el futuro de la empresa, todas estas palabras ya no tienen sentido, pues se fueron a la basura cuando perdí ante este adefesio que se hace llamar "WarriorBud", ¿estás contento ahora? ¿En serio crees que podrás ir por títulos mundiales cuando nadie, absolutamente nadie te puede tomar en serio? Ya recapacita, no tienes la suficiente credibilidad para ser campeón, y bravo, me ganaste en SummerSlam, pero eso no quiere decir que seas mejor que yo, eso quiere decir, que tuviste suerte, así es, suerte, porque en SummerSlam estabas tú con todos tus "amiguitos" apoyándote y eso me causó una distracción que me costó la pelea, tú lo sabes, no lo niegues, sabes que estaba a punto de derrotarte, te tenía dominado, y lo admito, te defendiste bien en el ring y nos robamos la noche por haber tenido el mejor combate, pero fue gracias a mí, fue gracias a mi técnica y calidad superior a la de un estúpido comediante que viene aquí a festejar incluso cuando no hay motivos para hacerlo.

Anda TGW, sigue celebrando tu disque victoria, sigue haciéndole creer a toda esta gente que fuiste el mejor aquella noche, son igual de estúpidos que tu y tus pulguitas y es por eso que te van a creer, pero la verdad, quieran o no, es que yo fui quien se lució, yo fui quien cargó con el combate, y si no fuera por tus WarriorBuds ahorita para empezar ni siquiera estarías aquí. Esto no se ha acabado, está lejos de terminar, te propongo algo, quiero quitarme esta humillación de la cabeza, quiero olvidar que alguna vez fui derrotado por alguien inferior a mí, y tú también tienes ganas de hacerte de un nombre en la empresa, y por eso es que vas a aceptar tener otro combate contra mí, en Night of Champions, pero esta vez, no quiero a tus amiguitos cerca, quiero tenerte UNO contra UNO en ese evento, y te voy a demostrar que en SummerSlam fue sólo un golpe de suerte, porque sin tus compañeros no eres nadie, y tras NOC, tú vas a ser el que termine como empleado de Sonic. (Savior le entrega bruscamente el hot dog a TGW no sin antes darle una mordida, y se retira del lugar).


Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 0:35

_____________________________________________________

Feel It.



Se escuchan los tambores una vez mas pero esta vez es una tonada diferente! Iori regresa a sus inicios! Esto puede ser el regreso o el fin de una era! Aun no lo sabemos pero después de un tiempo fuera de acción esta de regreso, pero esta vez esta mas solo que nunca.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Tumblr_m5mrphOD8T1r2f0eto1_500

Its Shoooooowtimeee!!! Finalmente estoy aquí de regreso, he vuelto probablemente siendo la ultima vez que pueda decir que estoy aquí de tiempo completo, mucho a pasado por mi cabeza, he tenido que quitarme la venda de mis ojos para poder darme cuenta de todas mis verdades, verdades que van mas haya de una Revolución, que van mas haya de un World Heavyweight Title, que van mas haya de que esta historia comenzara a escribirse, el legado que todos conocen, simplemente es una ilusión de lo que desde mi comienzo me hicieron creer.. Todo lo que conocen es una mentira.

Me deje influenciar por las personas que estaban a mi alrededor, trate de ser lo que ahora ven, trate de ser transparente, alguien guiado por su filosofía, por una visión, y termine en convertirme en un estereotipo, me convertí en el payaso de otros. Durante años fui un bufón, y durante los últimos meses denominado una "Bestia", el tipo de hombre que toda empresa quiere, fornido, destructivo, carismático, con ideas vacías de conquista, solo fui el arma de esta empresa.

Después del ataque de AJ Taker pensé que todo esto terminaría para mi, pero me di cuenta que solo seria un renacer, de las cenizas resurgió un alma que aparentemente no existía mas, alguien a quien yo daba por muerto. Por fin soy capaz de pensar por mi mismo una vez mas. Ahora puedo decir que Ares me utilizo como su brazo armado, puedo decir que ese tipo es alguien que se esconde detrás de su ejercito que para mi fortuna se a visto cayendo en números, Ares es un hombre que puede alardear de un tremendo poder de persuasión, esa misma que lo a llevado a derrocar a las mas grandes Elites de WWE, lo que lo a llevado a formar y desencadenar a sus quimeras, desde su propio renacer el no se encuentra solo, el viene acompañado por la sombra que el proyecta, por esa imagen que logra ocultar lo que de verdad es, esa sombra que logro persuadir a quienes fuimos sus títeres.. Pero esto a terminado.

AJ Taker fue la chispa que encendió la flama y dio paso a las cenizas.. Pero eso no significa que su destino aun no esta sellado. Vengo aquí para terminar una vez mas con las injusticias como lo hice en un pasado, pero en estos momentos WWE se encuentra corrompida por algo mas que una secta, lideres corporativos o esclavos sin control. Esto va mas haya del bien y el mal. Porque no solo existe el blanco o negro, porque en medio de todo esta el gris.. Si es necesario que venga y purgue esta era de impunidad, que limpie cada rincón de escoria mal viviente, estoy dispuesto hacerlo. Mi cruzada a comenzado, ustedes ya pudieron admirar como una de las pocas marionetas del campeón a comenzado con su proceso de depuración, el cual solo marca el comienzo y el camino que tengo que seguir. Porque el no solo fue la victima de mi primer movimiento, Maniak también sera juzgado por mi propia mano, un hombre que se esconde bajo una mascara no tiene ni un poco de valor, no tiene nada, pero muy pronto sera un hombre aun mas vacío quien ganara un nombre, quien ganara un rostro, quien dejara una mascara.

Un monarca no es nada sin una corona y un cetro. Mi bate es mi cetro, pero el ECW World Heavyweight Championship sera el símbolo de un nuevo comienzo.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Tumblr_nabb5fHLN41tinb7zo1_500

Iori se retira gritandole a Maniak que es un cobarde.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 7547%20-%20Suicide%20mask%20tna

Maniak aparece en el Titantron y parece que dira algo.

Maniak: You're Next....

Mafia se mofa usando la frase caracteristica de Iori que usaba en su pasada e Iori solo se retira.
_____________________________________________________

Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.



Jmanthys sale en escena portando el campeonato mundial, y con una vestimenta elegante y muy costosa.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 3ykqjf1

(El publico comienza a abuchear a Jmanthys injustificadamente, Jmanthys avanza por la rampa, se sube al ring y pide un micrófono y se dispone a hablar.)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España BNHtIqO

JMANTHYS: La noche de ayer tras convertirme en el World Heavyweight Champion! *El publico abuchea a Jmanthys* muchas personas me invadieron en las redes sociales, diciéndome diversas y típicas estupideces, e incluso me llegaron amenazas de muerte, *Jmanthys se ríe burlonamente*... Y bueno Haters de Internet y gente del publico, les daré respuesta a algunos de sus comentarios. *Jmanthys saca una pequeña nota de papel y la comienza a leer* "Jmanthys no mereces ser el campeón mundial" ¿Que yo no merezco ser campeón mundial?*Jmanthys sonrie* Yo antes de Summer Slam hice algo, específicamente en Money in the bank, y ese algo fue ganar el Maletin de dinero en el banco, por lo cual ese algo ya dio sus frutos, y por lo tanto SOY EN ESTE MOMENTO EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! *El publico grita Jmanthys Suck* respondiendo de manera rápida al otro comentario, "Jmanthys maldito le robaste el titulo a Mizanin, el merece ser el campeón mundial en estos momentos" No! Yo no le robe ningún titulo Mizanin, si hubiera sido así yo estaría en la cárcel en estos momentos, idiotas piensen! Yo lo único que hice es hacer efectivo mi maletín de dinero en el banco, y si Mizanin mereciera ser campeón mundial en estos momentos,hubiera retenido el titulo, sin importar en la situación que se encontraba, pero no, el hombre solo demoro 3 patéticos minutos, duro yo mas tiempo atándome las agujetas de uno de mis zapatos, que Mizanin siendo campeón,en conclusión Mizanin no merecía ser campeón mundial Y ES POR ESO QUE EL TITULO ESTA EN MIS MANOS!!! y ya pasando al ultimo comentario que dice, "Es fácil llegar lo difícil es mantenerse" Es fácil llegar dicen? si es fácil llegar como ustedes dicen, díganme por que Frank a un no es campeón mundial? díganme porque ese peruano, a pesar de tener varias oportunidades, no ha sido campeón mundial? la respuestas es porque no es tan fácil llegar a ser campeón mundial! independientemente de que ese peruano sea un fracasado, no, no es fácil llegar a donde estoy yo! Y menos en la actualidad, con respecto a lo de mantenerse como campeón mundial, con respecto a eso les puedo decir que ya tengo un reinado mas largo que Mizanin,Iori y Ratedx juntos!! Por lo cual yo ya no pasare a formar parte de la lista de hombres que fracasaron como campeones mundiales. *Jmanthys rompe la nota y llama a uno de los hombres de alrededor para que se lleve los cachos de la nota*
Ademas! Este titulo mundial no se ira de mis manos por un largo tiempo, yo soy Jmanthys un campeón con clase y buen gusto, un campeón que invierte fina y costosa vestimenta!! Y no como el mugroso ex campeón mundial de Mackbotk que venia vestido con playeras corrientes, de esas playeras que se consiguen 3 por 1 dolar en cualquier barrio bajo de la ciudad,Yo soy Jmanthys el campeón mundial que toda empresa desea tener! YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!


(Jmanthys es interrumpido por ser puto.)



Suena el theme de Mafia.. La gente ovaciona a quien derroto a Jmanthys en Summerslam

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 33jtfkz

Que carajo estas diciendo Jmanthys? es mejor que calles de una buena vez, al menos que quieras una docena de European Uppercuts.. Bueno Jmanthys, yo solo vine a felicitarte, ganaste bien ese campeonato, por la espalda a un pobre, inutil e indefenso Mizanin.. pero sabes que? ademas de la felicitacion, vine a pedirte una lucha titular por el WHC en NOC.. asi podremos demostrar quien es mejor, asi es vamos 1-1 es hora de que haya un vencedor y no nos andemos con tonterias Jmanthys tu quieres tanto como yo que nos enfrentemos por el WHC, la estipulacion que sea y que mejor que volverte a patear el trasero pero ahora con un sabor diferente.

Quiero resaltar el trabajo de Mizanin, que estuvo en contra de todos los pronosticos y aun asi salio ganando el titulo, lastima que le duro segundos.. jaja Mizanin no te desanimes, mereces tu revancha, si pero no en NOC, la tendras despues antes peleare solo con Jmanthys, ya despues te mediras al que salga como campeon en NOC yo me encargare de darle un buen prestigio a este titulo... y no tendran un campeon de papel como lo es est bulto lento e inutil

Preparate Jmanthys, que conoceras a un Mafia aguerrido que solo piensa en ser campeon y para darle un buen prestigio a ese titulo que se perdio desde Iori, no te ilusiones, no saldras como campeon, se como derrotarte, ya lo hice una vez y lo volvere a hacer, de eso no tengas duda que machacare y un par de neutralizers y quedaras ahi y tu reinado de papel desaparecera

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 2m7g3yx



RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Punk+RAW+8-22

Aparece Mizanin el ex-Campeón Mundial Pesado de WWE quien perdió el título tras el canje de Jmanthys.

Felicidades Jmanthys, muchas felicidades, acabas de abrirte paso en la historia de WWE como uno de los luchadores más cobardes en la historia, quizá el más cobarde, sin duda estarás en el libro de récords de la empresa, esperando tu gran momento, y con toda sinceridad espero que llegue, también quiero agradecerte por haber cargado mi título hasta aquí y prácticamente ofrecerte a cuidarlo por un mes, espero que lo veas bien, porque no creo que tengas pronto otra oportunidad de tenerlo en tu cintura… Jmanthys te metiste conmigo, aprovechaste mi momento de debilidad pero sólo abriste una herida que no tenías que abrir, el público lo sabe, todos ellos me conocen, y tú serás derrotado como todos los que en un momento de la historia lo fueron. (Mizanin voltea a ver a Mafia)

Querido amigo Mafia, de verdad que lamento venir a contradecirte, pero vencer a Jmanthys no es mérito para venir a pedir una lucha y que se la saquen de la manga para dártela, lo único que mereces en lo que  mi concierne es enfrentarte a Bebo para ver quien es el que más se puede jobbear a Jmanthys (El público ovaciona con risas), el único presente que merece lo que tú vienes a sugerir se te de, contrario a lo que tu mente piensa soy yo, mientras tú vencías a Jmanthys en tu patio de juegos yo estaba en una batalla campal por la presea más importante de la industria, y en Night of Champions mientras te enfrentas como te recomiendo a Bebo podrás tener la oportunidad de vencerlo para ver desde tu camerino como se gana un título mundial y a ver si aprendes algo de mi.

Damas y caballeros, agradezcanle a Jmanthys por ayudarme de verdad con el peso de cargar una presea tan pesada, pero en Night of Champions me la devolverá, acabando su fugaz fantasía de ser la cara de una marca, todos aquí sabemos que si alguien merece representar esta marca es un luchador de verdad, y en Night of Champions por el destino de RAW recuperaré lo que es mio, y ante todos ustedes volveré a redimirme como el máximo campeón de la historia, Jmanthys bienvenido al fin de tu fantasía, al fin de tu mundo, bienvenido a mi era...

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España BNHtIqO

[font=Comic Sans MS]JMANTHYS: Vaya Mizanin, realmente esperaba palabras mas coherentes de ti, y no este monton de ridiculeces sin fundamento alguno, este titulo mundial no es tuyo, es mas tu reinado fue tan corto, que a la empresa no le dio tiempo poner tu nombre en el titulo, ya que ni en 3 minutos se bebe un vaso con agua mizanin!! *Jmanthys Alza el titulo mundial en todo lo alto* Mira Mizanin, mira mi titulo mundial, dice JMANTHYS, J-M-A-N-T-H-Y-S, No Mizanin, dice JMANTHYS!!! y estoy seguro que leer mi nombre en el titulo te llevo mas de 3 minutos, espero Mizanin que aproveches muy bien tu revancha titular, porque si pierdes, de mi cuenta corre, que tu no tengas otra oportunidad titular, o al menos mientras yo sea campeon mundial, Y YO REINARE POR LARGO TIEMPO!!! ESCUCHASTE BASTARDO!!!
*Jmanthys ahora encara a Mafia*
Mafia una lucha no define que seas mejor que yo, una lucha no define que tu vayas a ser campeon mundial, llevas demasiados años en esta empresa, Que demonios te hace pensar que yo hare tu sueño realidad de ser campeon mundial?!! Mafia si estas en estos momentos aqui! Es porque yo te lo permiti!! Porque desde que yo gane el maletin de dinero en el banco, haz estado tras de mi, creyendo que yo soy lo bastante idiota como darte lo que es mio!! Y asi como haz ido tras de mi, haz estado poco a poco pagando el precio, perdiste los campeonatos en pareja, me ganaste en summer slam y que? cobre el maletin a un asi *El publico comienza a abuchear a Jmanthys* valiendome de mis propias reglas, te he estado llevando a un mundo de ilusiones, ,mismas que se romperan en NOC!!! Mientras tanto seguire divirtiendome contigo, Te subiste a esta tren, y este tren tiene una ultima parada y no es el titulo mundial!!!
*Jmanthys vuelve a encaras a Mizanin*
Volviendo ati Mizanin, te burlabas de mis derrotas, nadamas te aviso que jamas tu me haz derrotado ami, y yo ati si, y en 3 ocasiones, una por el dinero en el banco, una en una lucha mano a mano y otra al canjear mi maletin, asi que tus burlas son muy descaradas y al parecer tu careces de verguenza, quizas yo sea el hombre que sea conocido como el que fue vencido por bebo por un par de meses, pero tu mizanin seras el hombre que perdio el titulo mundial en 3 minutos, PARA SIEMPRE!!!
(Jmanthys se baja del ring y se retira por la rampa entre abucheos del publico y una sonrisa burlona en su rostro y alzando el titulo en todo lo alto.)
[/font]


PERO ANTES DE LA RETIRADA DE JMANTHYS SALE EL NUEVO GM DE RAW.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España WilliamRegalPromo4_crop_north

William Regal: Muy Bien, alto a todo... En primera me tendria que presentar ante el Campeon Mundial Pesado, pero el ver a Jmanthys cargando el titulo despues de que Mafia momentos antes le habia ganado no me parece nada grato de merecer mi respeto ni siquiera el que me presente personalmente asi que aqui hago presencia, en Night of Champions Jmanthys defendera su Campeonato Mundial Pesado y sera frente al Ex Campeon Mundial Pesado, pero por el Draft Mackbotk que seria el primero en la lista se fue a Smackdown y su revancha sera popspuesta, por lo que el Retador al titulo sera Awesome Mizanin, pero...... Jmanthys como te dije al principio no veo en ti al Campeon Mundial Pesado porque aun tienes esa mancha enorme que no te se tapara insultando a los Ex-Campeones o viniendo con un Traje rentado, no porque ahora mismo te me regresas al ring porque lucharas frente a tu rival de ayer, te enfrentaras a Mafia y sera una lucha donde haya un ganador claro, sera un Tables Match y sera una lucha donde te dare la oportunidad de redimirte pero si Mafia logra derrotarte una vez mas, Mafia obtendra una lucha titular en Night of Champions haciendo de esto una Triple Amenaza.

Jmanthys parece molesto con la noticia, Mizanin se retira mientras encara a Mizanin, Jmanthys le levanta su titulo y OH NO!!! Mafia se le va encima a Jmanthys y comienza a golpearlo con todo, lo lanza a la barricada, Mafia lo jala y le rompe la parte superior del Traje y lo mete a las malas al ring, rápidamente una revancha de Summerslam, Jmanthys corre con todo hacia el pero OH NO!! Mafia lo impulsa a las alturas y SWISS DEATH!!!! SWISS DEATH!!! Esto va muy rápido, Mafia toma a Jmanthys que ni ha metido las manos, lo carga y SI!!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!! Rapidamente Mafia termina con Jmanthys que quizo ir con todo en la lucha, Jmanthys se queda en malas condiciones y Mafia se sale del ring en búsqueda de una Mesa, la saca debajo de la falda del ring, la mete y va hacia Jmnathys, el Campeon Mundial Pesado no ha metido ni las manos, Mafia acomoda la mesa, ahora jala a Jmanthys hacia el, señala seguro el letrero de Night of Champions, levanta a Jmanthys pero NO!!! Este rápidamente comienza a intentar safarse, Jmanthys se logra levantar y catapulta a Mafia que cae mal, Mafia se levanta y Jmanthys va a por el, comienzan a golpearse con todo, Mafia le da un rodillazo que deja dolido a Jmanthys, este intenta responder pero Mafia le da una tremenda bofetada que mas que daño provoca la ira de Jmanthys, que se le va encima a Mafia, Jmanthys jala a Mafia y lo lanza al esquinero, Jmanthys va hacia el pero Mafia le recibe con un Lariat que casi le arranca la cabeza, Mafia le jala y lo estrella al esquinero, Mafia toma su distancia y le da tremendo codazo al esquinero, Mafia no se detiene y castiga con machetazos al pecho del Campeon mundial, Mafia jala a Jmanthys y lo lo lleva a al otro esquinero, Mafia intenta nuevamente su codazo pero NO!!! Jmanthys le catapulta y OH NO!!!! Mafia cae pesadamente a Ringside, Mafia se duele y parece que no puede levantarse, Jmanthys sonrie y se baja del ring, Jmanthys camina alrededor de el y toma una Mesa, la toma de lado y con el filo de la misma comienza a golpearle en todo el cuerpo, Mafia grita por el dolor mientras Jmanthys goza ante ello, Jmanthys toma a Mafia y lo lanza contra la mesa de comentaristas, Mafia sale dolido pero Jmanthys le patea el abdomen, levanta a Mafia, lo lleva hacia las barricadas, lo tiene y…..

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Batista-ataca-Ziggler.-Responde.

LEGEND BOMB!! JMANTHYS LO HACE!!! LEGEND BOMB HACIA LA BARRICADA DE ACERO!! Jmanthys va hacia Mafia se sube a la mesa y jala a Mafia hacia el, va a repetirle la movida ahora en lo alto de la mesa, Jmanthys lo tiene pero NO! Mafia se libera se lanza hacia el y ambos caen pesadamente a ringside, Mafia no piensa rendirse, Mafia se sube a la mesa de comentaristas nuevamente Jmanthys se ha hecho daño en el cuello y se quiere levantar, lo hace pero Mafia se lanza hacia el y SI!!! Le conetca con tremendo European Uppercut a Jmanthys que cae, Mafia no le da descanso y OH!! Lo carga y tiene en levantamiento militar, Jmanthys no puede safarse, Mafia lo lanzara encima de la Mesa de comentarios pero NO!! Jmanthys le rasga los ojos a Mafia, Mafia se duele y pierde el equilibrio, Jmanthys trata de safarse, Mafia ve lejos la mesa pero OH NO!! Mafia lanza a Jmanthys contra el poste del esquinero, no rompieron la mesa pero Jmanthys recibió un enorme daño, Mafia se duele y va hacia el, le toma con un candado al cuello y comienza a mermar su resistencia, Jmanthys se quiere parar pero Mafia se lo impide con rodillazos a la espalda, Jmanthys intenta un giro de Judo, pero Mafia gira con el, y o tiene con su candado, Mafia no cede ante nada, Jmanthys parece estar perdiendo el sentido, pero busca esta cerca de la falda del ring, comienza a buscar algo, encuentra un extintor y lo abre contra Mafia, Mafia le tiene que soltar y se duele los ojos por eso, Jmanthys se queda de rodillas tratando de respirar, Mafia se duele Jmanthys ve que se esta levantando, Jmanthys va hacia el tratando de darle con el extintir pero NO!!! Mafia lo impulsa y

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Antonio+cesaro+estrella+a+santino

Lo manda a comerse la barricada, Jmanthys se tambalea y se queda tendido en la mesa, Mafia le toma de las piernas y lo jala hacia Ringside, Mafia va hacia el y lo mete al ring, Mafia comienza a sacar varuas sillas debajo de la falda del ring y las mete, Mafia esta agotado pero quiere ir a Night of Champions por el World Heavyweight Champion, Jmanthys trata de levantarse pero Mafia coge una Mesa y con el filo de ella se la estrella en la cabeza a Jmanthys, Mafia toma la mesa y con toda fuerza, comienza a darle con el cuerpo de la Mesa en todo la humanidad de Jmanthys, Mafia tiene tanta fuerza que toma una Mesa como si fuese una silla, Jmanthys ya no sabe ni donde esta, Mafia lanza la mesa y comienza a armar una mas, Mafia jala con fuerza para abrirla pero le rompe uno de los soportes, Mafia se enoja y la deja acomodada en el filo del ring, Mafia toma otra Mesa, Jmanthys viene y OH NO!!! Spear!! Spear!!! Han partido en 2 a Mafia, le dieron con todo!!! Jmanthys explota y va hacia afuera del ring, toma la Mesa que Mafia antes destrozo y la acomoda en el filo del ring, toma otra y la acomoda a un lado de ella, OH NO!! Jmanthys toma a Mafia lo levanta y con un levantamiento militar lo tiene, lo va a lanzar a las mesa, eso será todo, Jmanthys lo tiene pero NO!! Mafia se logra bajar y conecta un lazo a Jmanthys que lo saca del ring hacia las mesas pero NO!! Jmanthys se aferra a las cuerdas y no cae en la mesa, Jmanthys quiere ingresar pero Mafia va hacia el y le conecta un poderoso Antebrazo, Jmanthys se queda aturido solo necesitan un empujon mas , Mafia corre hacia el y NO!!! Jmanthys le conetca tremendo codazo a la cabeza de Mafia que se queda ido, Jmanthys lo tiene y le toma en una posición de Suplex, lo carga y Mafia se resiste a caer, Mafia intenta cargarlo pero Jmanthys se niega, le fuerza es muy equilibrada y OH NO!!! Jmanthys hace de las suyas y le da tremenda patada de Faul a Mafia que se duele, Jmanthys no pierde tiempo y lo impulsa, va a ganar Jmanthys pero Mafia jala a Jmanthys ambos caen y AMBOS DESTROZAN LAS 2 MESAS!!! ESTO SE HA TERMINADO, ES UN EMPATE!!! NO!! VIENE UN REFERE Y DECLARA COMO GANADOR A JMANTHYS!!! Comienzan los abucheos, se muestra la toma y OH NO!!! Jmanthys cayo en la mesa rota y esta se rompió un poco después de que Mafia destrozara su cuerpo con la Mesa, Jmanthys ha ganado!!!

PERO OH QUE ES ESTO!! EL QUE APARECE EN EL TITANTRON ES EL GM WILLIAM REGAL!!! ESTE PARECE QUE DIRA ALGO….

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Mqdefault

William Regal: Jmanthys pareces muy feliz no es asi? Ganaste te felicito pero por desgracia, no lo hiciste de forma contundente, Mafia pudo haber ganado pero la suerte te favorecio a ti, como Campeon tienes que ser alguien creible asi que como GM de Raw, mi decisión será que a pesar de su derrota de hoy, Mafia será agregado a la lucha al titulo mundial en Night of Champions!!! Sera una Trple Amenaza!!!

Jmanthys reclama la decisión pero Mafia por detrás llega y le golpea, Jmanthys se sale del ring y pide su titulo este parece molesto y Mafia celebra su incorporación a la lucha titular en Nigth of Champion, sale Mizanin a escena y este no parece a gusto con la decisión y señala el logo y hace la seña de que el ganara en Night of Champions!!! Y con la toma de los 2 aspirantes y el Campeon terminamos esta edición de Raw Atangana!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España CM-PUNK-NEWS-22

Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 1:20

Buen show, sin duda es una buena idea que se reactive el titulo de ECW.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 1:21

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 764783
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 2:15

Mafia el hombre mas débil te acaba de GANAR!!! Con esto dejo claro a Mizanin y Mafia, que en NOC voy con la mentalidad, ganas y seguridad!! De retener el titulo mundial.


By: JMANTHYS THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 3:13

si mi amor lo que digas..
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 5:46

Al parecer ya estoy respondiendo mal o mis oponentes responden demasiado bien xd Mack cuando puedas pon los resultados y eso para saber que hice mal.

Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.
»  Resultados, WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.
» RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: