WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 5:38



Ultima edicion de Raw de camino a Wrestlemania, el camino para mucho esta mas que definido y solo quedan cerrar los cabos sueltan que aun estan en algunos casos, Kaiser llega a Madrid como el Nuevo WWE Champion tras la gran lucha que dio contra Ratedx veamos que sucedera ahi, CM Monster no ha tenido una respuesta de Ares pero este hara su regreso esta noche, Criki y Evil tendran su ultimo cara a c ara antes de su lucha en Wrestlemania, The Gosth ha prometido acabar con la carrera de Asesino en Wrestlemania, el hombre que se unira al Salon de la Fama tendra algo que decir, todo esto y mucho mas en un Raw imperdible.
_____________________________________________________





Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar el titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ...

(Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).





Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.




Ahora sale Oscar.



Wrestlemania! Wrestlemania!, si hay un lugar donde deberias ganar Kaiser deberia ser ese, luchas importantes, por favor ganarle a Ratedx es algo importante? hasta mi perro lo ha derrotado y dejame decirte amigo, tu jamas me has derrotado, tuviste suerte de que Ratedx me robara el triunfo, sin embargo, tu suerte se acaba en Wrestlemania. Porque el haber ganado en raw no significa nada, vas a tener un reinado de 8 días, y haber postergado lo inevitable solo hace que llegue con mas ganas de derrotar los a todos.

No importa si ayer ganaste, si en el Royal rumble tuviste suerte o si Ares te ha dejado preñado, en Wrestlemania nadie podra detener mi asención, porque la revolución ese día sera destruida porque tu eres un perdedor porque Mizanin es un perdedor porque Ratedx y Lod son perdedores, mientras que yo 5 veces campeon mundial, multi campeon, soy un ganador.

por otra parte Mizanin es cierto solo nos unen estos titulos, pero eso no quiere decir que estes a mi altura, es mas ninguno de ustedes llegara a ser la mitad de bueno de lo que soy yo,  por eso te invito a que te bajes de esta lucha porque no estas preparado, no eres ni siquiera una piedra en el camino, solo estas de colado en este evento y quizas podria acabar tu carrera lo mas pronto posible. Porque a pesar de que amo a esta gente coreando mi nombre, lo unico que importa al final es coronarse, no amigos, no alianzas, solo un ganador y ese titulo se merece alguien que lucha por entrenerlos a todos, no un secuaz de un seguidor pedofilo o dos ancianos que no tienen ninguna aspiración de nada o un niño que llora por que nunca tiene una oportunidad, ese titulo se merece a un real campeón alguien como yo que representa los ideales del ser una superestrella por eso soy mejor que ustedes, niños que pelean por atención por ganar algo que nunca han merecido, en cambio, yo lucho por cada hombre, niño, adulto que esta detras de la pantalla, por este millar de personas que corean vuestros nombres.

Porque siempre que soy derrotado me levanto de la oscuridad, no como LOD que se queda chupando pijas alli. porque cuando no recibo oportunidades lucho para ganármelas no como Mizanin que llora porque no las obtiene, porque jamas pierdo con mediocres, no como ratedx que pierde con Jmanthys Mizanin, barney y todos sus amigos.



Pero sobre todas las cosas porque Yo no soy un tipo con suerte, porque todas mis victorias han sido contra tipos grandes de la industria, luche contra los mejores y a todos los venci, mientras que Tu Kaiser  solo recibes ayuda y suerte, solo derrotas mediocres y te crees grande por eso? cada luchador que entro en ese royal rumble es un mediocre, ratedx que te regalo el titulo es un mediocre. jamas entenderas plo que es obtener una victoria importante, en Wrestlemania, demostraras tu valia pero esa valia no significara nad aporque yo estare en la lucha, mala suerte amigo. yo soy un campeón real y esas son las razones por las cuales en Wrestlemania yo sere el triunfador, no busco respeto, ni que los demas me quieran busco la grandeza para ser recordado por los fanaticos y eso niños...

No es arrogancia es destino.



Kaiser se queda riendo en el centro del ring, mientras el publico lo sigue llenando de abucheos, nuevamente va hablar y mira seriamente a Mizanin y a Oscar.

Kaiser: Mira quien habla de la unión que se debe tener en una agrupación o una alianza ¿No es verdad Mizanin? Hahahahaha mientras ustedes luchaban veía como ambos se destrozaban como ustedes luchaban por un objetivo que al final de cuentas era en vano porque al final de esa noche este mismo cinturón estaría en mi poder, vi también de la severa patada en la cabeza que te otorgo tu compañero Oscar y que al mismo tiempo te quito la victoria ... ¿Y todavía te atreves a darme lecciones de compañerismo? Por favor deberías ocuparte de tus problemas y no meter tus narices en cualquier problema que ni siquiera se te incumbe, la Revolución no llegara a su fin porque todos luchamos por un mismo fin, un mismo objetivo. En estos momentos Taker LOD mostró señales de esto y estará en mi esquina apoyándome de principio a fin, confirmando que es de los mas leales luchadores de esta empresa y no solamente eso ... Confió también en que RateDX este en mi esquina esa noche, podrá haber mostrado indicios de que este grupo se quiebre, pero yo en este momento digo: Que la Revolución esta mejor que nunca  que ni siquiera tu gran boca podrá hacernos cambiar de perspectiva, podrás hablar todo lo que quieras pero eres una mentira Mizanin, tu fama del mejor luchador del mundo no va contigo, solamente es tu ego y tu enorme boca lo que apela por ti, en vez de llamarte eso deberías ser llamado como el mejor bocon del mundo.

Mientras que tu Oscar ... ¿Sigues en ese plan de hablar, hablar, hablar y no cumplir nada? Cada vez que caes se te da por ponerte una estupida excusa que ni tu te la crees, primero con el Royal Rumble, ahora con la lucha del campeonato mundial y ahora me dices ¿Que ganaras en Wrestlemania? La verdad esperaba otra cosa de ti pero sigues con tu misma mierda que te va llevar nuevamente a perder, ahora entiendo porque los dos se juntaron (risas de parte de Kaiser pero abucheos del publico) Bueno yo te digo que en la vitrina de los inmortales no ganaras y es mas no lograras tocar este campeonato por un largo tiempo, una vez que obtuve esto no lo pienso dejar nunca mas, no pienso tener ocho días de campeón así como lo tuviste con el campeonato peso pesado ... No No No ... o como el primer reinado mundial de Mizanin ... No No No, yo soy otro tipo de luchador, soy el futuro de esta compañía, tu tiempo ya paso, es mas deberías retirarte como luchadores que en este momento están en el acilo como The Hitman, RONCO y haber ocupas un cupo con Anderson también ... Ya no eres el mismo Oscar, tu crees aun serlo pero yo te lo digo con la verdad, eres un luchador mas del montón y ahora me vienes hablar ¿de suerte? Hahahahahahaha, es la estupidez mas grande que he oido desde el primer dia que estuve aqui ... pero eso ha sido borrada ahora con el hecho de llamar a tu fracaso ¿destino? Es gracioso que lo digas porque ni tu ni Mizanin saldran con este campeonato, porque tendré el apoyo de mis hermanos Taker LOD y claro esta de mi hermano Rate... (Una musica detiene a Kaiser)



La gran maquina roja aparece señores, es RateDX!!!



Eres un tipo gracioso Oscar he de reconocerlo y tu Mizanin vaya que tienes un bocota, hablan de ganar luchas importantes, pero la verdad no creo que haya algo más importante que luchar por el WWE Championship, ambos fueron vencidos por mí la semana pasada, les di una leve muestra de lo que aún tengo, así que ya no salgan con excusas, Mizanin me derrotaste en WrestleMania, una lucha si bien de gran importancia pero ni cerca de ser una lucha con la relevancia de la que fue la semana pasada, y si Oscar en Fastlane me venciste pero entre tú y yo el marcador sigue estando a mi favor, no hay más señores, desde este momento La Revolución genera más que nada en WWE, La Revolución sigue estando en pie de guerra.

Kaiser mi hermano, sabes que lo paso la semana pasada fueron simples negocios, fue para dejar algo bien claro, las cosas entre tú y yo siguen estando como antes de esa Steel Cage, les dimos una pizca del talento de La Revolución les demostramos de lo que es capaz un equipo cuando tiene los ideales bien claros, trabajamos por un mismo propósito, un mismo destino nos une, Taker LOD y Ares son 2 sujetos que nos han enseñado tanto, en un momento fueron grandes rivales, pero hoy Taker LOD y Ares junto con nosotros han formado una facción más grande que cualquier grupo que haya existido en la historia del mundo, no hay poder más grande que La Revolución y es por eso que hoy estoy aquí, WWE Universe, hermano Kaiser quiero que sepan por parte mía que a partir de este momento me alejo de la lucha por el WWE Championship en WrestleMania VIII no formare parte de esa lucha más sin embargo estaré en la esquina con mi hermano Taker LOD viendo al gran Kaiser salir como entro, con el WWE Championship en sus hombros. (La gente no puede creer lo que acaba de escuchar, es oficial, Kaiser lo ha conseguido)



Mizanin: RateDX si no te conociera pensaría que haces esto por Kaiser, pero te entiendo perfectamente, yo tampoco quisiera entrar a una lucha sabiendo que me van a dar una paliza, veo que aprendiste muy bien de una lucha "insignificante" en la que te pateé el trasero, y ahora que veo que tienes un ligero delirio al considerar un RAW más importante que Wrestlemania creo que me dejaré de dirigir a ti, ya que no me gusta hablar con la pared.

Kaiser, así como tu puedes crear ideales recuerda que si Oscar y yo tenemos un ideal en conjunto es el odio contra la revolución, y que tenemos la capacidad de sacar del camino a dos vejestorios y a su perro del camino y transformar el Main Event de Wrestlemania en un mano a mano, porque sé que Oscar a pesar de nuestras diferencias entiende mi punto al pensar que eliminándote a ti de la lucha podemos brindar un espectáculo de calidad, así que te recomiendo evites caer en provocaciones, porque si de algo estoy seguro la revolución no solo está siendo acechada por nosotros Kaiser, y estoy hablando de algo más allá de lo que cualquier persona ahí atrás pudiese representar, estoy hablando de algo de adentro de la revolución, porque no tengo que formar parte de nada de ustedes para darme cuenta de la prioridad para tu grupo, y definitivamente no eres tú, bien sabemos todos el deseo de Ares de tomar lo que tienes en tu cintura, y eso es algo que tus "amigos" saben, si mantienen el título en tu cintura serás presa fácil para ese degenerado, y aunque confío en CM Monster, sé que tarde o temprano Ares llegará a intentar tomar lo que quiere, ahora Kaiser, si prestaras atención sabrías que Oscar y yo no somos aliados, el hecho de que ambos pensemos en el bien para la empresa no nos hace aliados, Oscar no me cae bien, yo no le caigo bien y está bien, pero confío más en él que en ti, y si fuera tú, confiaría más en mi que en esos dos que tienes a tus espaldas, Kaiser, estoy cansado de decirte lo mismo cada semana, así que solo te digo algo más, después de Wrestlemania si me puedo llevar el título a mi casa lo haré, y si tú, Taker LOD o RateDX quieren ir a buscarlo los estaré esperando, porque el momento ha llegado, y el momento es ahora, te burlas de mi reinado, pero el día de hoy te prometo algo cuando tu reinado de una semana se consuma espero recuerdes mis palabras que retumbarán en la lona, Kaiser en Wrestlemania no me importa si RateDX o LOD están ahí, no me importa lo que Oscar quiera o no quiera, en Wrestlemania acabaré con cualquiera que se ponga en mi camino, y si es necesario arriesgar mi carrera lo haré, pero esa noche saldré con las manos en alto...




Sale William Regal a calmar los animos.....



William Regal: Muy bien, creo que las cosas han quedado claras esta noche... Kaiser quiere demostrar que es el futuro de WWE, Taker LOD y RateDX seguiran los ideales de la Revolucion y veran como Kaiser tiene la noche de su vida mientras Oscar y Mizanin lucharan por sus propios objetivos en Wrestlemania, todo eso es mas que perfecto por lo que es oficial la lucha por el WWE Tittle en Wrestlemania sera entre Kaiser frente a Oscar y Mizanin en una Triple Amenaza, pero saben... Antes de Wrestlemania tendremos la edicion de Saturday Night Main Event que debe estar mas que a la altura del PPV de ECW, por lo que he decidido anunciar una lucha para ese evento, que sera una revancha..... Si, una Revancha, una Revancha por los WWE Tag Team Champions.... Porque en Saturday Night Main Event, Oscar y Mizanin tendran su primera defensa titular frente a Ratedx y el WWE Champion Kaiser donde Oscar y Mizanin tendran que trabajar en equipo si no quieren quedar en ridiculo como Campeones en Parejas frente a la misma Revolucion que hoy ha demostrado que sus ideales son mas importantes que los logros, asi que en SNME ya tenemos un evento de lujo y que dejara una gran antesala de lo que sera Wrestlemania......

Regal se retira mientras La Revolucion parece mas que conforme y Oscar y Mizanin se encaran...

_____________________________________________________

Las camaras enfocan en Backstage donde se ve a Ratedx que parece estar frente a un espejo....



??????: No puedes alejarte de esa lucha........

No puedes salirte del camino..........

No puedes simplemente hacerte un lado...........

Sabes que el Verdadero no haria eso.........

Sabes que el no haria eso........

Sabes que el no seria un expectador.........

Sabes que el se uniria a la guerra.............

Sabes que el no lo solo se uniria a la guerra, sino que la ganaria.........

Sabes que el iria por todo.........

Sabes que el iria hasta las ultimas consecuencias.............

Sabes que el dominaria.............

Sabes que el se llevaria ese oro.............

Sabes que el se llevaria el WWE Tittle.............

Sabes como lo haria RATEDX.............




Ratedx se queda en la esquina sumergido en sus pensamientos...
_____________________________________________________

(Dark en una rueda de prensa listo para contestar las preguntas.)



1- ¿Que es lo que esperas de tu lucha en Wrestlemania?

Simple, llevarme la victoria en el Battle Royal y demostrar todo mi arsenal, todo mi talento y quizás algo más, ganar el European Title y el Million Dollar Title, y el cupo al MITB, que posteriormente trataría de ganar... con lo primero me basta, pero está claro que si doy mi máximo esfuerzo podré triunfar sin tener que pedirle ayuda a la corte cósmica. Y por supuesto, demostrarle a los dioses de la galaxia que me dieron su ayuda en mi lucha contra Edgybunion, que no se equivocaron al socorrerme.

2- ¿Tu Interes principal esta en los titulos en juego o en el pase al MITB Ladder Match?

En los títulos en juego... por varias razones, una de ellas es que recién soy campeón y eso demuestra que apenas estoy trepando escalones dentro de la jerarquía de WWE, por lo que no puedo arriesgarme al ganar el MITB que probablemente no sepa usar porque apenas gané mi primer campeonato y no es uno mundial, al ganar el MITB tendría que poner mucho más esfuerzo... y tratar de darle uso en el momento indicado, lo que es muy difícil.

3- ¿A quien ves como el rival a vencer?

Es muy difícil para mí señalar a alguien, pero seré directo y diré que Edgybunion. El que me saque del cuadrilátero me deberá sacar con Edgybunion si aún no lo he eliminado, por que no me despegaré de él y es mi primera prioridad, al ser el excampeón millonario sé que me tiene algo de rencor por su derrota y pérdida del campeonato, así que para demostrarle que soy alguien de temer y de tener en consideración, lo eliminaré, para darle de una buena vez por todas una lección y sacarlo de mi camino.

4- ¿Consideras que el tener una lucha antes sera una desventaja?

Claro, claro que sí. El cansancio será algo que no se hará esperar en esta lucha, y después tener que salir a dar no el 100 sino el 200%? Es realmente difícil. Trataré de dar mi máximo esfuerzo y llegar lo más repuesto posible a la lucha por el MITB, claro si lo consigo, porque realmente es difícil.

5- y por último... ¿A que titulo aspirarias de ganar el MITB?

Vaya, otra pregunta bastante difícil para mí. Tengo entre mis principales objetivos el WHC y el ECW Championship, pero guardaría la oportunidad la mayor cantidad de tiempo posible. De momento los campeones son muy sólidos para mí, pero ya llegará mi momento de brillar tal cual estrella de Hollywood... como dije el pasado SmackDown... Esperénmeeee, hehehehe....

(Dark se marcha rápidamente...)
_____________________________________________________

Primera Lucha

Tenemos un encuentro entre Campeones, porque hoy se enfrentan los hombres que pondran en juego su Campeonato en la Batalla Real de Wrestlemania y hoy podría ser un precedente de quien puede llegar en mejor momento de los 2

Champion vs Champion

VS





El Primero en salir es el Enigmatico, Million of Dollars Champion, Dark que viene a demostrar porque es Campeon.





Ahora sale el Campeon Europeo Einer quien viene a demostrar tambien porque es el Campeon.

Comienzan las acciones, ambos campeones están frente a frente Dark y Einer empiezan con la clásica lucha de fuerzas, Dark le da un golpe en la cara a Einer , Einer le responde con la misma moneda, uno golpea, el otro igual, hasta que Dark se cansa de eso y le da tremendo golpe en el abdomen a Einer que se duele, y lo manda al esquinero, pero cuando Einer viene de regreso manda a la lona a Dark con tremendo Chothesline!!!!!, Dark se levanta rápidamente y mira fijamente a Einer y este solo sonrie, ahora de nueva cuenta lucha de fuerzas, pero Einer es ahora quien manda a las cuerdas a Dark , pero Dark cuando viene de regreso le paga con la misma a Einer y Chothesline!!!!, ahora es Dark quien mira fijamente a Einer y solo sonrie, Einer se levanta, pero Dark le da tremenda patada en el abdomen, y DDT!!!!!, Dark se canso de los juegos y va a por todo, levanta a Einer y le da tremendo cabezazo, ahora lo toma y le estrella la cabeza contra el esquinero!, ahora lo manda contra el otro esquinero con todas sus fuerzas, y Einer cae a la lona del golpe!, Dark va por Einer, lo levanta y ahora lo toma para un Suplex que consigue de gran manera, el Campeon Millonario esta dominando al Campeon Europeo, Dark ahora toma a Einer , y le dice que ganará y ahora se lo demostrará a todos los de aquí, lo toma de nueva cuenta, lo prepara y Avalanche Belly To Back Suplex!!!!!!!!!!, Dark se levanta y lo toma y lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso, Einer esquiva el Chothesline, y cuando viene de regreso viene con Chothesline, pero Dark igual lo esquiva, lo toma por la espalda y German Suplex!!!!!!!, Dark esta en total control, levanta a Einer , pero Einer le da un golpe, pero Dark responde con tremenda patada en el abdomen y ahora SI!!!



POWERSLAM!! POWERSLAM!!! Tremenda maniobra de Dark, que le cubre rápidamente 1……………………………………… 2……………………………… NO!!! Einer dice que no!!!, Dark solamente sonrie, y mira a lo que parece un Einer fuera si, lo levanta y lo manda directamente al esquinero, se sube a la segunda cuerda y golpea su cara, 1 golpe, 2 golpes, 3 golpes, 4 golpes, pero Einer empieza a reaccionar, lo toma y Powerbomb!!!!!, Einer se toma del esquinero después de tantos ataques, Dark se levanta rápido de ese ataque, sabe Einer que este es momento de castigar a Dark , en cuanto Dark se para lo castiga con un codazo directo a la cara, Einer toma a Dark y lo levanta y lo manda a las cuerdas, Dark sale rebotado y Einer trata de hacer una Superkick pero NO!!! Dark se aferra a las cuerdas, Dark se detiene y Einer corre hacia el pero Dark corre hacia el y lo derriba con un Par de Dropkicks a las piernas, Einer cae y se queda de rodillas, Dark va hacia el y le mete un rodillazo al rostro antes de que pueda hacer algo!! Acaba de inmovilizar a Einer con eso, Dark corre a las cuerdas para tomar impulso pero OH NO!! Einer corre a la par con el y en las cuerdas se lo lleva de lleno con una tremenda Spear!!! Ambos caen mal hacia fuera del ring, Dark trata de levantarse pero Einer va a por el y lo manda a la lona con un Clothesline, Einer toma a Dark y lo manda a comerse la barrera, Dark se lo lleva de lleno, Einer toma a Dark y OH NO!!1 Lo impulsa para un Powerbomb, quiere finiquitarlo afuera del ring pero NO!!! Dark gira usando el impulso y SI!!! Sunset Flip Powerbomb!!! En Riingside, Einer queda muy mal y Dark que ve la cuenta se mete al ring, Einer comienza a dolerse la cabeza, no sabe ni lo que ha pasado, trata de meterse al ring pero Dark corre al esquinero, se impulsa en el y SI!!! DIVING PLANCHA!!! Tremenda Plancha que se ha lanzado Dark, Dark recibe las ovaciones por su maniobra, Dark mete a Einer a las malas, Dark estta muy agotado pero solo tiene que terminar a Einer que no sabe ni donde esta, Dark va hacia Einer le patea el abdomen, lo va a finiquitar, lo trata de levantar y FINAL CUT!!! NO!!! Einer mantiene su fuerza y frena a Dark, Einer estira su pierna y llega a una de las cuerdas, Dark tiene que soltarle, Dark comienza a tundir a Einer a base de golpes en las cuerdas y lo deja amarrado ahí, Dark corre a las cuerdas y va a atacar a Einer pero NO!! Este lo catapulta y Dark cae muy pesadamente afuera del ring, Einer se siente mareado pero no quiere desaprovechar y se baja del ring, Dark trata de levantarse con ayuda de la barrera pero Einer lo esta cazando y OH NO!! SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! Tremenda!!! Einer no se frena y toma a Dark, OH NO!!! Lo va a castigar con un Powerbomb a Ringside, Einer lo impulsa y….



OH NO!!! POWERBOMB!!!! POWWERBOMB!!! Powerbomb contra el filo del ring, Dark queda totalmente deshecho, Einer se rie y el sabe muy bien que Dark no podrá con ello, Einer señala el logo de Wrestlemania, mientras mete a un Dark totalmente fuera de si al ring, Einer le cubre 1………………………………………… 2………………………………………. 3…………………………!!!!!!!!!! Dark no pudo mas!!! El Ganador de este choque de Campeones es Einer!!! Einer se levanta con otra victoria importante, mostrando brutalidad en sus ataques para terminar ccon el Campeon, Einer se va del ring sin decir nada mientras señala el logo de Wrestlemania diciendo que el ira con todo levatando su titulo.


_____________________________________________________



Suena la música de Asesino y este baja entre el publico mientras corean la canción.



Estas ultimas dos semanas fui una victima dentro de esta empresa, la victima de un hombre que lo único que quiere subir peldaños en la compañia aprovechándose de mi la grandeza de los demás, ustedes saben que hablo del pibe ese que todavía no puedo recordar el nombre pero que parece tener una fijación sexual sobre mi, pero para su suerte  soy un hombre medianamente razonable y entiendo su hambre de gloria, esto no significa que voy a dejar pasar todas las cosas que hizo y que intento hacerme desde mi regreso. Con mi reputación podría tenerlo ahora mismo arriba de este ring y ordenar que se haga oficial una lucha en este mismo RAW, pero soy consciente de que este chico tiene otras ambiciones y esas ambiciones están puestas sobre el evento magno de la empresa, no lo culpo tener un momento en Wrestlemania es lo mas grande que le puede pasar a cualquiera que ame este negocio, es mucho mejor llegar a Wrestlemania habiéndose partido la cabeza semana tras semana luchando contra los mejores y que tus esfuerzos den frutos tomando el evento estelar como hice yo hace un año exactamente... Pero para algunos eso esta un poco fuera de su alcance asi que tienen que rebuscarse la de otras formas para lograr estar ahí, ese es el caso de este cabeza de pija. Como dije soy un hombre razonable y aunque se que podría estar en el evento luchando por algo verdaderamente importante, algo mucho mas importante que este pendejo voy a darle la oportunidad de que se luzca, solo para que vean lo bueno que soy! Asi que muchacho voy a darte una lucha en Wrestlemania, peeeeroooo el echo de que sea generoso no significa que sea tonto, esto no te va a salir barato, no va a ser barato ni para tu físico ni para tu orgullo porque si de verdad queres que te de una paliza en WM vas a tener que acatar una simple petición... TU CAMPEONATO VA A ESTAR EN JUEGO! Me dan ganas de vomitar el solo echo de que alguien como vos tenga ese titulo en sus hombros, durante mucho tiempo mi nombre fue sinónimo de ECW (el publico comienza a gritar ECW!), es mas mi primera lucha en esta empresa fue por el titulo máximo de la marca extrema y mi primer campeonato aquí fue exactamente el que posees ahora mismo, así que esto es ahora algo personal si queres tener tu momento en Wrestlemania y poder dar todo lo que decís tener va a ser mejor que acates mis reglas y pongas el cinturón en juego.





A ver, a ver, no sé a qué grado tan alto de imbecilidad llegas que tu solo te contradices y al final de cuentas sales a decir algo totalmente diferente a la semana pasada.

Comprendo que no sepas mi nombre, es normal que un estúpido de tu clase ni siquiera aprenda a tomar decisiones claras de lo que realmente quiere.

Ahora resulta que tu llegas y pides algo que despreciaste el show pasado, acuérdate!! Le llamaste "Título de papel" y ahora quieres que te dé una oportunidad titular, por favor, como si necesitara pelear contra ti para demostrar ser grande.

Bien podría decirte que no y simplemente irme, no me afectaría en lo más mínimo no enfrentarme ante ti, prefiero mil veces estar en el Money In The Bank, tan siquiera hay más competencia y el resultado es más improbable, a mí nunca me comentaron que estaría mi título en juego al enfrentarme a ti, de esa forma hubiera elegido un rival mucho mejor pero llegando a este punto: ¿Qué te ganaste para merecerlo? ¿De dónde salió tu oportunidad? no tengo miedo de ponerlo en juego en Wrestlemania, tengo que demostrar que soy el campeón, pero contra ti sé que no vale la pena, yo solo vine para mandarte a donde perteneces, que vuelvas a tu mundo de derrotas y mediocridad.



Tus términos y condiciones no es espantan para nada, no me emociona pelear contra ti, mucho menos te dejare que quieras agarrarte de mí fama y todavía mucho peor, pensar que puedes quitármelo, piensa quien tienes enfrente.

¿Quieres una pelea por el ECW Television Championship? mmmmm.... solo bajo algo más, no me arriesgare a confrontar a un viejo que tiene más años que victorias, si quieres pelear contra mí, PON TU CARRERA EN LA PELEA, si yo gano, te retiras, no vuelves a pisar un Ring de WWE y yo pongo el título, si no olvídate de tu lucha, de otra forma no hay trato......

(Asesino se prende un cigarrillo)

Es tan poco probable que me ganes que ni necesito pensar la respuesta chico, nos vemos en Wrestlemania donde te vas a arrepentir de alguna vez haber interrumpido mi promo...



Si no hay trato puedes irte a comprar 4 cajetillas más porque no habrá lucha, si no aceptas poner tu carrera en juego yo no pongo mi título en juego.

Asi es que piénsalo mejor porque te aseguro algo: TE VOY A DERROTAR Y NO SERA NECESARIO SABER QUE NO LUCHARAS MAS!!!!, CON SOLO VERTE DESPUES DE LA LUCHA SE DARAN CUENTA....



Asesino se rie ante ello y pide una Cerveza, se la toma y se retira ante The Gosth que no le quita la mirada de encima...
_____________________________________________________

Aparece William Regal en Backstage quien dara un anuncio



William Regal: Muy bien, Sinceramente la semana pasada me lleve una grata sorpresa al ver a como un talento como Kaiser que se formo en las filas de Raw y bajo mi autoridad logro consolidarse como un graan luchador, pero todo esto solo es gracias a las oportunidad que yo mismo decidi otorgar en mi razon de querer que sean nuevas caras las que representen WWE, sinceramente la semana pasada al ver a Kaiser levantar el titulo, vi cristalizado un trabajo que hice, el trabajo de ver un diamante en bruto, pulirlo y hacerlo brillar y resaltar entre lo demas, eso es un concepto en el que creia y el mismo que vi hecho la semana pasada, lo que me ha hecho decidir que en afan de defender esa idea, es momento de dejar que sean las siguientes generaciones y aquellos que no han obtenido las oportunidades, lo que tengan el boleto para poder luchar por ello....

Asi que aqui mismo y en base a mi autoridad, he de anunciar que en la edicion de Saturday Nigth Main Event el clasico ne Night After PPV Contract que para quienes no lo sepan es un contrato que te da la oportunidad de disputar un titulo mundial la noche despues de un PPV, sera unicamente disputado por aquellos luchadores de WWE que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales por que esto es solo una forma de ver hacia un futuro exitoso y brillante....


(William Regal es interrumpido)


(Rubik aparece y se queda mirando a William Regal sonriendo, mientras todo el publico le empieza a aclamar)



He oído hablar sobre un contrato que te da la oportunidad de luchar por un mundial... mejor llámalo la oportunidad de Rubik, así es, lo siento por interrumpirte pero creo que lo he visto necesario, creo que yo merezco esa oportunidad básicamente porque estoy en un buen estado de forma, y si miras uno por uno en el roster, ninguno con tanta calidad como yo ha podido tener una oportunidad por un campeonato mundial, y te lo digo delante de mi gente, te lo digo delante de la gente que me ha visto crecer, y me enorgullezco de esta empresa pueda estar aquí, por eso creo que yo merezco esa oportunidad, merezco patear el trasero a quien sea, ya sea Kaiser, ya sea a alguien hinchado a esteroides, pero la cosa es patear el trasero a alguien para hacerme con algo muy preciado en esta empresa y que muchos se han quedado en el camino, asi que William, por esta gente y por mi mismo, te aseguro de que no te defraudaré, has hecho lo correcto, y creo que esto es un claro guiño a la marca roja, todavía no he formado parte del roster de RAW y me gustaría hacerlo y que mejor forma de hacerlo que salvando el culo a la gente que no ha sido mundial y echando a la escoria que ya lo ha sido, gente que ya no tiene nada que hacer aquí, y voy a empezar por cerrar la boca de gente mediocre como William Regal...¿Y sabéis por qué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I'M RUBIK... AND I'M.... AWEEEEEEESOME!

(Rubik se queda mirando al publico y sonriendo hasta que JManthys aparece)


(Jmanthys se encontraba cerca escuchando lo dicho por el GM DE RAW Regal y el Hijo prodigo de Madrid España Rubik, Jmanthys sale a escena y responde a lo dicho por Regal y Rubik.)



Jmanthys: Me queda claro Regal que llevas las riendas de RAW porque conoces el negocio y no por una linda cara... Mas sin embargo lo que expones no tiene pie ni cabeza, al limitar a los hombres que han sido campeones! Que a caso el ganar un titulo significa el fin de una carrera? el cese de oportunidades?

Regal dices estar orgulloso de tu gran creación, de tu gran proyecto, de tus metas cumplidas reflejadas en Kaiser! Dime, cuando Kaiser se desplome, cuando el titulo se vaya de sus manos, lo dejaras al olvido? No deberías! El ganar un titulo mundial solo significa un comienzo, significa formar parte de la columna vertebral que sostiene a la empresa, yo tengo mas aspiraciones, tengo contemplado re dirigir nuevamente mi camino hacia el titulo mundial! Y si quieres llevar acabo otro proyecto codicioso al solo brindarle oportunidades a las estrellas que no han ganado el titulo! Me puedes garantizar que todo saldrá bien? Icon lleva casi los mismos años que yo dentro del deporte espectáculo y sigue sin conocer el éxito, sin saber que es portar el titulo mundial! Y por otro lado tus novatitos, que ni todos juntos tienen la misma pasión que yo, ni todos juntos tienen la misma determinación que yo! Ni todos juntos tienen el gran talento que poseo yo! Como aseguras que este nuevo proyecto funcionara? Si lo invertido en Kaiser estuvo a menos de 5 minutos de derrumbarse... Esto no es así, no he llegado a mi limite! Merezco competir en el  Night After PPV Contract! No tomes mas riegos, No cambies lo que ya funciona sin estar seguro que lo que precede sera mejor! Quieres formar un imperio desesperadamente, ellos no son la opción, Rubik no es la opción! Toma lo que ya funciona y déjame competir.


Rubik encara a Jmanthys pero William Regal los Separa....



William Regal: Muy bien, Ambos han sabido dar muy buenos argumentos para defender sus ideas, por un lado Rubik tiene la razon al verse a si mismo como el proximo que puede sostener una lucha titular por un titulo mundial pero Jmanthys tambien ha sabido darme argumentos para escuchar sus ideas y tenerlas en mente, por lo que dejare que ambos me demuestren quien de los 2 tiene la razon, porque hoy la Leyenda Jmanthys se enfrentara a Rubik al Hijo Prodigo de Madrid en su casa y en las reglas de Madrid porque se enfrentaran en un Madrid Street Figth Match donde precisamente el ganador tendra la razon y sera a quien haga caso de su peticion, tomenlo como una prueba antes del evento porque esto es precisamente una oportunidad que ambos trataran de defender y donde solo uno podra salir avante...

(William Regal se retira mientras Rubik y Jmanthys se encaran...)

_____________________________________________________

Segunda Lucha

William Regal a anunciado que en SNME estara en disputa el One Night After PPV Contract, pero ante la indecision de quienes deberian disputarlo se ha programado un par de lucha y aqui tedremos a Xtreme Tiger Checo un Ex World Heavyweight Champion enfrentandose en un Handicap Match a The Icon y Black Smoke.

Handicap Match

VS





El primero en salir es el USA Champion Xtreme Tiger Checo que viene a demostrar que es capaz de ganar aun con la desventaja numerica.





El Primero en salir es Black Smoke que viene a demostrar lo que sabe hacer.





Ahora sale The Icon One que hoy su unico interes sera destrozar a sus rivales.

Suena la campana y Checo espera que luchador comenzara las acciones, es Smoke quien se pone al frente y comienza la toma de arbitro caracteristica, ahora es Checo quien controla a Smoke con un candado a la cabeza, Smoke quiere salirse y le da tremendos codazos en el abdomen, Checo suelta la llave por el dolor, ahora Smoke rebota contra las cuerdas y intenta laso pero Checo se agacha, lo voltea y lo engancha para un Side Effect pero nuevamente Smoke le da tremendo codazos al rostro, ahora busca un roll up pero Checo se agarra de las cuerdas, Smoke deja su presa para patadas voladoras que las conecta con gran eficacia, hace el conteo 1................NO, Checo aun sigue con vida, ahora Smoke levanta a su rival y lo pone en el esquinero, ahora lo ataca con golpes al rostro para que finalmente le de el relevo a Icon quien entra y comienza a patear el pecho del campeon estadounidense, ahora lo lleva a las cuerdas e intenta un Samoan Drop pero Checo se le escapa y se lanza con patadas sobre la rodilla de Icon quien queda dolido de esa misma zona, ahora Checo rebota contra las cuerdas pero Icon lo recibe con tremenda tacleada, parece que un camion arrollo a Checo, quien nuevamente se repone con las cuerdas, Icon mira esta y va con su Super Kick pero Checo le baja las cuerdas y Icon queda atrapado entre ellas, Checo le da un laso y Icon cae afuera del ring, ahora Checo intentara tomar altura para algo espectacular, se lanza pero en pleno aire Icon lo agarra, el arbitro comienza la cuenta 1..........................2...................., Icon no se tarda mucho y lanza pesadamente el cuerpo de Checo contra la protección !BRUTAL! Ahora Icon sube a Checo al ring, Icon se queda en una esquina y carga su Super Kick para terminar con esto pero Checo se agacha, Icon voltea y lo enganchan con !Side Effect! SIDE EFFECT!!! Perfectamente hecho, Checo le cubre 1……………………………….. 2………………………….. NO!!! Icon se revuelve, Checo no pierde tiempo yle  toma de las piernas, le abre el compas y lo castiga con un Leg Drop en un área delicada, Icon se esta retorciendo de dolor, Checo corre a las cuerdas por impulso, rebota y viene a toda velocidad, Icon ya se puso de pie, lo toma de regreso y SI!! Flapjack!! Tremenda movida!! Checo se retuerce de dolor, Icon de inmediato se coloca encima de Checo, le toma el cráneo y lo surte repetidamente con el puño al rostro, no le esta dando descanso, Checo consigue quitárselo de encima pero esta bastante adolorido, Icon toma a Checo para un Suplex, Checo no se lo deja fácil y lo evita, Icon sigue tratando y Checo sigue resistiendo, lo revierte!!! Tiene a Icon levantado Sitout Gordbuster!!! Icon se comio la lona, Checo lo cubre 1………………2……. Icon consigue liberarse, Checo se sube al esquinero va terminar esto, señala al cielo el USA Champion y se lanza!! EXTREME LEG DROP!!! NO!!! Icon se movio!!! Checo se dio duro contra la lona, checo se duele, Icon va a por el y le da un rodillazo en el abdomen, va hacia su esquina y le da el relevo a Smoke, Smoke se impulsa con las cuerdas y atrapa a Checo con un Franksteiner!! Tremendo!! Checo se duele pero Smoke toma a Checo lo manda hacia el esquinero donde Icon aun no se sale y OH NO!!!



SUPERKICK!! SUPERKICK!!! Superkick tremenda de Icon!!! Checo completamente ido, Black Smoke toma a Checo, se sube al esquinero y OH NO!! SPRINGBOARD TORNADO DDT!!!! Tremendo!!! Checo no pudo con ello y se queda en la lona, Black Smoke le cubre 1…………………………………. 2……………………………………. 3………………!!!!!! Checo no pudo con ello y los ganadores son Black Smoke y The Icon One, la desventaja fue demasiada para Checo y este no pudo superar la buena combinación de Icon y Smoke que se apuntan para que en Saturday Nigth Main Event ellos sean de los principales candidatos a ganar el contrato.


_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 5:39



La musica de Evil y las ovaciones son de inmediato. Evil va al ring cuando está todo listo para la firma de contrato.



Evil: Antes de firmar este contrato que tengo en mis manos, me gusta el entusiasmo que tienen todos ustedes de cara a Wrestlemania, son ustedes el público lo que hacen de Wrestlemania un momento único, nosotros solamente somos un complemento pero sin ustedes Wrestlemania no ha sido posible. Sin ustedes no sería posible que yo pueda decir que iré a mi quinto Wrestlemania!!!!!! La gente ovaciona a Evil. Aún me acuerdo la primera vez que vi Wrestlemania, fue el Wrestlemania 1 y allí dos leyendas de la industria como Hayabusa y Hitman dieron uno de los mejores match que yo recuerde, pero fue el Wrestlemania 2 el que hizo que yo quisiera ser luchador cuando vi ese tremendo combate entre Jomo y Hirtman. Ahí yo dije... Algún día quiero estar en ese ring y luchar ante esos sujetos, aunque no pude luchar con Hitman, me complace haber podido luchar con Jomo en el mismo Wrestlemania, en Wrestlemania 6 una de las luchas que más recordaré por siempre aunque no haya ganado. Siguen las ovaciones para Evil

Ahora lo que hemos venido. Este contrato que tengo en mis manos es demasiado importante para mí, porque en pocos minutos vendrá a este ring un tipo que ha sido mi nemesis todos estos años. Siempre he tenido que soportar que él quiera desmeritar mi carrera, eso ha ocurrido desde el momento que abandoné Smackdown cuando Criki era el Gm para irme a RAW en donde criki era luchador, entonces dese ese momento, Criki ha sentido celos profesionales. Yo a Criki siempre lo traté con respeto desde cuando llegué a Smackdown hasta el día de hoy, pero ya es demasiado, yo no puedo seguir tolerando que por todos lados en que se presente diga que yo soy lo que soy por mis amistades con la directiva y con RateDX. De hecho tuve que responder una pregunta de un fanático en la calle que si era verdad que yo luego de ganar contratos publicitarios importantes le daba la mitad de los viaticos a RateDX por el favor que me hizo de ponerme en las estelares.  LA GENTE COMIENZA A COREAR EL NOMBRE DE EVIL.

Esos gritos valen más que mil palabras de Criki, ustedes tienen más que claro que cada cosa que yo he conseguido en mi carrera ha sido en base a mi esfuerzo, siempre he sido el primero en llegar y el último en irme, y en realidad, esas palabras de Criki solo las dice para que yo lo tome en cuenta, es más que nada una excusa para que pueda demostrarles a cada uno de ustedes que si puede vencerme. Criki quiere demostrarse a si mismo que es mejor que yo ya que nunca lo ha podido demostrar en un ring de WWE, y para eso se agarra de un tema que sabe que es de la única forma que me puede hacer enojar, y bien Criki ya tienes mi atención, ya tienes la lucha y ahora mismo firmaré yo, y solo falta que entres tú y tus deseos se verán cumplidos, pero te voy a decir algo.. Lo que estamos firmando aquí no es una lucha para Wrestlemania, estamos firmando tu sentencia a tu carrera como luchador, porque luego que te derrote en Wrestlemania 8 no tendrás más que decir, y todo lo que has venido diciendo no va haber valido nada.





Evil, ¿de verdad?, ¿de verdad vas a decir ese cuento ahora?, el público de aquí (apunto a todo el público), es hipócrita, ¿tú crees que a ellos les importas?, verás, a traves de mi carrera he aprendido una cosa, ves esto (señalo el micrófono), vengo aquí, digo unas cuentas palabras y me odiarán o me amarán, me odiaron por más de 2 años y después me han amado hasta ahora, porque, son sumisos, son estúpidos (la gente empieza a abuchear), ¿porqué abuchean?, ustedes saben que son estúpidos, porque hace tres semanas me aplaudieron, ahora vengo a decir una verdad y me abuchean, con el micrófono los he manipulado una y otra vez, y seguro en 6 meses lo vuelvo a hacer y ustedes me darán su aplauso barato, su aplauso que vale menos que la elegancia de Evil y hablando de elegancia, esto nos diferencia Eevil, yo vengo de traje a una firma de contrato y tú, tú vienes como un payaso, como un tipo que la WWE acaba de rejuntar de los barrios bajos, ¿quién te crees?, ¿Eminem?, bueno, más bien Eminem en sus tiempos más bajos de ENCORE porque hasta él se dio cuenta que esa vestimenta es ESTÚPIDA y tú sigues viviendo como un rapero del 2005, el tiempo pasa Evil, no te quedes atrás en el tiempo´, así que si tú crees que el aplauso de estos asalariados que vienen a verme aquí me importa, estás equivocado, yo hago esto por mí, porque soy el mejor luchador del mundo, he dado las mejores luchas del mundo, puedes venir aquí a decir que me ganaste, pero el hecho es que te hice luchar bien, soy tan maldito bueno que puedo hacer que quizás el peor luchador técnicamente hablando, parezca todo un maldito privilegiado, vamos a ir a WrestleMania y no te mentiré, puedo perder, podemos empatar o puedo ganar, pero te humillaré, haré que que muerdas el polvo, me puedes ganar por un pequeño descuido, soy tan bueno que a veces me confió, pero te prometo Evil que te humillaré, haré cada llave que sepa, cada movimiento, cada lance, dejaré en evidencia que no eres más que un invento, un invento de RateDX al que por cierto, todos sabemos que le gané en WM hace unos años, me lo dijo el mismo árbitro, SALUDOS A TAKER LOD al que por cierto, también le gané, y no solo le gane, también lo humille.



La verdad Evil, es que no escuche todo lo que dijiste cuando estabas hablando, eres tan aburrido con el micrófono que mejor entre a Twitter y mire como la gente que estaba viendo RAW ponía que iba a la tienda porque aburres, ya estás pasado de moda, pero no solo con los hipócritas que dicen ser tus fans, el asunto aquí es que no has tenido ninguna victoria importante en mucho tiempo, si lo sé, quizás yo tampoco tenga alguna victoria muy importante, aunque vine aquí y le patee el trasero a los campeones en parejas solo para irme después porque no importaba, la cuestión aquí es que también le aburriste a los directivos, también le aburriste a la gente que te coloco ahí, además hay que agregarle el hecho que los GM's ahora son otros, AHORA TIENEN A SU OTRO INVENTO, SALUDOS A KAISER, que por cierto, le ganó el WWE Champ a RateDX, que sorpresa, RrateDX dando pena en luchas mundiales, aunque bueno mejor que lo tuviera el nuevo invento de WWE a que lo tuviera un tipo que lo perdería a su primer defensa como el maldito fracasado que siempre fue. Los de arriba se cansaron de ti, y estás personas que ahora te estás aplaudiendo, un día también se cansarán de ti, y ese día no te quedaré nada, más que tus recuerdos de cuando RateDX te ayudo, tal vez quieras pedir a RateDX de referí, vamos maldito, pídelo  PARA APROVECHAR EL MOMENTO Y DE UN CODEBREAKER DARLE LO QUE SE MERECE A ESE INFELIZ. Debe ser bastante duro Evil, que desde que tu novio se fue no hagas nada, debe ser duro ver como Kaiser ahora tiene tu lugar, yo sé lo que estás haciendo Evil, te he hecho un favor, sé que te quieres ir de WWE, que ya no soportas estar más aquí, porque ya no eres nadie, el Evil "invencible" murió cuando se fue su jefe, el Evil que venció a todos murió cuando los árbitros dejaron de contar rápido, dejaron de dejarte hacer todo, dejaron de contar rápido cuando uno estaba afuera del ring y lento cuando estás dentro de el. Yo Evil, vengo quizás a salvarte de ese sufrimiento de no ser el mismo, estás acabado pero no lo quieres admitir, bueno, no estás acabado, nunca existinte, fuiste un invento, pero yo vengo a ayudarte después de todo, a decir tu puta verdad, pero también a ayudarte en WrestleMania te daré una paliza, te daré clases de lucha libre, haré que pidas perdón a cada persona a la cual le quitaste una victoria con tus malditas trampas, pero también te daré la excusa de irte de WWE y ponerle fin a esta agonía de ser uno más, de no tener tus favores, de no tener nada, y RateDX, si quieres cuando acabe con Evil, o bueno lo que queda de Evil, acabo contigo también, así los dos se puede ir a vivir juntos como los malditos mentirosos que son. Evil en WrestleMania, te humillaré, pero también te liberaré de WWE, te haré un favor así como le haré un favor a todos aquellos a los que le robaste, en WrestleMania Evil llegará a su fin.

(firmo el contrato)




Criki y Evil se encaran y todo el publico esta mas que expectante ante el choque de Leyendas que se dara en Wrestlemania....
_____________________________________________________

Main Event

Jmanthys y Rubik estan frente a frente ambos buscando la misma oportunidad para tener un contrato extra que les garantice una lucha por un titulo mundial, mas de uno estara pendiente a lo que suceda en esta lucha que el mismo Rubik dedica a su ciudad y donde prometera barrer el piso con Jmanthys mientras que este querra arruinarle la fiesta al hijo prodigo de Madrid.

Madrid Street Fight Match

VS





Comienzan los abucheos generales mientras hace su entrada la autoproclamada Leyenda, Jmanthys ante un publico totalmente hostil, Jmanthys parece poco preocupado y mira los objetos a su alrededor mientras espera a su rival





Ante una tremenda ovacion sale el Hijo Prodigo de Madrid, aqui esta Rubik!!! Rubik sale ante un gran recibimiento de su publico este entra y saluda a sus fans excepto a los del Real, Rubik se acerca y encara a Jmanthys.....

Comienzan las acciones, ambos se van al forcejeo pero un error, Jmanthys es físicamente mas fuerte y lanza a Rubik a su esquina como si fuera un trapo sucio, Rubik se molesta y Jmanthys lo incita a venir a por el, Rubik no se va a dejar humillar en su país y se va a por Jmanthys pero este lo recibe con un Clothesline, Rubik se duele por el impacto, Jmanthys no quiere perder el tiempo y lo toma para su Legend Bomb pero NO!!! Rubik le catapulta, Jmanthys se lasttima al caer a la lona, Jmanthys va a las cuerdas, Rubik corre y le da un tremendo Clothesline a Jmanthys que cae afuera del ring, Rubik se baja y empieza a buscar un objeto en el ring, encuentra un palo de Kendo y le toma, va hacia Jmanthys pero este corre hacia el y le da un rodillazo tremendo, Jmanthys le sigue dando, toma a Rubik y lo manda a comerse la barrera, Jmanthys es quien domina por ahora y ahora el toma el Palo de Kendo comienza a golpear la lona esperando que Rubik se levante, Jmanthys esta preparado, Rubik se levanta y OH NO!! Jmanthys le da con el palo en el cuerpo, Rubik se dobla por el dolor y se queda de rodillas, Jmanthys toma el palo y ahora le da la espalda, Jmanthys esta castigando a Rubik con todo, Jmanthys toma el Palo de Kendo y lo manda hacia el ring, Jmanthys es amo y dominador de la lucha, Jmanthys mete a las malas a Rubik de regreso al ring, Jmanthys va y ve a un aficionado con una Bandera, Jmanthys se la quita y le da con ella, el aficionado era Sergiox que andaba de puto entre el publico, Jmanthys se rie de el y se va hacia el ring pero NO!!! Rubik lo recibe con un golpe con el palo de Kendo, Jmanthys se confio de mas se queda tendido en las cuerdas antes de entrar al ring, Rubik aun muy adolorido logro recomponerse y el Madrileño con todo el apoyo de su publcio, toma el Palo de Kendo y comienza a ddarle de golpes a Jmanthys, 1…….. 2………. 3………… 4………… 5……….. 6………. 7……… le han dejado roja la espalda a Jmanthys y el Palo de Kendo prácticamente quedo deshecho, Jmanthys cae dentro del ring, Jmanthys no sabe ni que ha pasado y trata de ponerse de pie hasta llegar al esquinero, pero Rubik lo ve venir, se acomoda en el otro esquinero mientras Jmanthys se pone de pie y AWESOME CLOTHESLINE!!! AWESOME CLOTHESLINE!!! NO!!!!



SPEAR!!! SPEAR!!! BRUTAL SPEAR DE JMANTHYS!!!! Esto será todo para Rubik 1………………………………. 2………………………………… 2.99999999999…………………!!!! NO!!!! Rubik sobrevive, Jmanthys no puede creerlo, este se duele por el castigo a la espalda pero ha sabido salir avante aun con ello, Jmanthys se baja del ring y toma una silla, metiéndola al ring, toma un bote de basura y lo mete también, Jmanthys esta buscando mas armas y toma un extintor y con el se mete al ring, Jmanthys carga el extintor, no lo va a usar para dispararle el contenido sino que lo usara como un arma mas que contundente, Jmanthys esta a punto de finiquitar a Rubik pero NO!! Ese le esquiva hábilmente y le da un golpe por detrás, Jmanthys suelta el extintor, Rubik toma la silla y le da con el filo a Jmanthys, Jmanthys cae desplomado Rubik rápidamente toma la silla y la pone en frente de Jmanthys, Rubik toma a Jmanthys de la cabeza, le grita que esto es por su País  SI!!! Lo clava en la lona con un Snap DDT, Rubik dice que aún es muy pronto y gira saliéndose del ring, se dirige a los escalones de acero y los desarma, esta tratando de meterlos al ring, Jmanthys ya está de pie en el ring y toma una silla, Rubik se mantiene al margen y Jmanthys va y acomoda la silla en el esquinero de forma estrategica, Rubik trata de aprovechar y meterse con los escalones, pero Jmanthys reacciona y se desliza al estilo de Baseball, golpea los escalones y el impacto castiga a Rubik directo en el cráneo, Rubik cae aturtido a la lona, Jmanthys termina de meter los escalones de acero y sale por Rubik para regresarlo al ring, Jmanthys comienza a golpear el acero con la mano abierta y luego hace su pose de que lo va a terminar, lo carga en sus hombro y se acomoda cerca de los escalones de acero, planea rematarlo con el acero, Rubik se desliza por su espalda y logra liberarse, lo toma y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero y lo lanza, Jmanthys se come la silla que el mismo había colocado y se le queda atorada en la cabeza, Jmanthys logra soltarse y queda en el esquinero adolorido, Rubik corre hacia el y AWESOME CLOTHESLINE!!!  lo conecta con un Awesome Clothesline, Jmanthys recibe un duro castigo y avanza un poco antes de caer derribado, Rubik ya tiene en mente su siguiente jugada y se sube al esquinero, Jmanthys logra mantenerse de pie pero no por mucho, Rubik se lanza en Diving Axe Handle y NO!!!! Jmanthys se hace a un lado, Rubik va a por el pero NO!! Jmanthys lo toma y SI!!! SPINEBUSTER!!! TREMENDO!! Jmanthys le cubre 1………………………………… 2…………………………………. 2.99999……….!!!!! NO!!! Rubik no cae con nada, Jmanthys se molesta y toma las sillas que antes metio al ring, las acomoda y OH NO!!  Jmanthys quiere remarlo en las sillas, Rubik trata de levantarse y recibe una patada en el abdomen, Jmanthys lo sujeta para un suplex, se asegura de estar en posición perfecta para castigarlo contra ellas y lo carga, pero Rubik se logra bajar y queda detrás de Jmanthys, lo tiene bien enganchado de la cabeza...



BRUTAL!!! BRUTAL!! Quebradora reforzada con las sillas y remara con una desnucadora, eso es todo para Jmanthys, Rubik ganara en su casa 1…….……………………….. 2……………………………. 2.9999999999 Jmanthys se libera y logra sobrevivir, Rubik y toda España no pueden creerlo, Jmanthys se levanta después de eso, Rubik ya no sabe que hacer, Rubik se baja del ring y quiere buscar algo debajo del ring, nada de lo que hay le gusta y voltea a ver el piso, decide quitar una de las colchonetas y dejar el concreto al descubierto, Rubik va hacia el ring pero OH NO!! Jmanthys le da con una silla en la cabeza, Rubikn cae completamente nockeado, se tomo mucho tiempo y Jmanthys lo aprovecho, Jmanthys ve lo hecho por Rubik y lo saca del ring, Rubik trata de salirse pero Jmanthys levanta a Rubik sin pensarlo 2 veces y sin piedad lo lanza contra el concreto con un Scoop Slam, Rubik se estremece del dolor, Jmanthys posa ante el abucheo total, Jmanthys lo regresa al ring, Jmanthys se sube al esquinero y piensa volar, algo poco usual en la autodenominada Leyenda, Jmanthys sonríe y les grita que pronto acabara con su Idolo, Jmanthys se lanza y OH!! Intenta derribarlo con el hombro pero NO!!! Rubik reacciona y lo esquiva, Jmanthys cae mal, Rubik lo captura en full Nelson !!! Va por su  Skull Crushing Finale, Rubik esta muy mermado y Jmanthys logra soltarse , Jmanthys intenta un rodillazo pero Rubik le atrapa la rodilla y le castiga con una variante de Leg Stunner, Jmanthys se duele por ello, Rubik le toma de las piernas y SI!!! FIGURE FOUR LEG LOCK!!! El Luchador de Madrid trata de ganar en su país rindiendo a la autoproclamada leyenda, Jmanthys grita por el dolor y no puede soltarse, Jmanthys grita pero no quiere darse por vencido, Jmanthys se estira y llega a las cuerdas, pero aquí no hay descalificación y esto no vale, Rubik es impulsado por el publico de Madrid y este trata de mantener fuerza, Jmanthys trata de girar pero Rubik gira con el, a Jmanthys se le acaba el tiempo, Rubik se aferra a las cuerdas tratando de seguir ejerciendo presión, Jmanthys se va a rendir pero OH NO!! Jmanthys llega al extintor y OH NO!!! Libera el contenido del extintor en Rubik, Rubik no puede hacer nada y tiene que soltar a Jmanthys, Jmanthys aun con el extintor va hacia Rubik y OH NO!! Le da con el en la Cabeza, Rubik cae desplomad, Jmanthys toma las escalinatas y las acomoda cerca de el, mira hacia el publico que no quiere ver el final, Jmanthys levanta a Rubik y….



LEGEND BOMB!!! LEGEND BOMB!!!! Jmanthys le cubre apenas 1………………………………………………….. 2…………………………………………….. 3……………………!!!!!!! El Nacido en Madrid no puede mas y aun con el apoyo de su publico no ha podido vencer esta noche al ganador de la lucha, Jmanthys!!! Jmanthys se impone y da muestras de estar en un gran momento imponiéndose en esta brutal lucha, Jmanthys no puede ocultar el cansancio y se retira satisfecho ante el abucheo general de la ciudad que hoy vio a su ídolo dar una tremenda lucha, pero que al final no pudo imponerse, Jmanthys se para en la entrada gritando que es el ganara el Contrato de Saturday Night Main Eveny y que es el MEJOR, EL JEFE Y LA LEYENDA!!! Mientras Rubik que apenas y se esta recuperando afuera del ring, lamenta el haber perdido frente a su gente..


_____________________________________________________



... DEATH!



Finalmente Ares está aquí, la oscuridad inunda el estadio totalmente, este hace su tipica entrada y sube al ring, lentamente.

Las luces se prenden y What! Ares vestido totalmente de blanco! todos quedan totalmente desconcertados, Ares se quita el sombrero y...



No! Es...CM Monster, esta nuevamente aquí, ha engañado a todos y burlado de Ares, muestra una gran sonrisa y parece que va a hablar.



CM Monster: Tus lugares para esconderse se han reducido hasta el grado de agotarse, finalmente se en dónde puedo encontrarte, no hay otro lugar en donde puedas huir de mi, finalmente se tus pasos. No tiene caso que me sigas evadiendo más, yo se que te incomoda mi presencia y eso me lo demostraste la semana pasada.

Lo que para ti fue una señal de intimidación, para mi fue un acto de cobardia, Ares, temes salir a encararme, tú me temes a mi! Sabes perfectamente que solo yo soy la persona indicada para acabar con tu legado del terror y todo ese regimen que has impuesto en este lugar. No tiene caso ir por marionetas cuando tú y nadie más eres el responsable de todo lo que ha rodeado para mal esta empresa.

Es el momento del cambio de una buena vez, es hora de poner fin al caso y dar paso para que la luz ilumine este lugar, y para que personalmente mi alma pueda descansar sabiendo que venci al hombre que me quito la oportunidad de mi vida. Damas y caballeros, den por terminada de una vez esta etapa sombria en WWE y abran paso a su salvador. Hahahaahaha!!!

(CM Monster se comienza a reir de manera desenfrenada, nadie entiende esto, hasta que se ve interrumpido)



... DEATH!



I SEE YOU







Comúnmente el hedor nauseabundo y asfixiante de la putrefacción despierta y ataca después, que la sucias ratas son asesinadas. Pero en tu caso, tengo la indudable certeza que aquellos aromas de la muerte ya puedo olerlos emanando de tu cuerpo. ¿Estas muerto a caso? No. La realidad es que tu corazón aun bombea fuerte, la sangre sigue corriendo por tu venas y el aire todavía ejercita tus pulmones... Pero por algún motivo, no es lo que estoy mirando. Quizás mi percepción mental ha tomado una visión mucho mas material para poder verte y negar la realidad, y solo observarte como la imagen que espero obtener de ti después que te ponga las manos encima. !CM Monster, tu jodido cuerpo si apesta a muerte, porque lo que veo ante mis ojos! —Las luces que iluminan el Estadio del Madrid, España, parpadean a la elevación de voz de Ares, desconcertando al publico. Parpadeando a la par con su voz, que sube el tono a niveles que, en lo mas alto del Estadio, se pueden oír cortocircuitos que hacían aun mas, perder iluminación al ring— ¡Es a un cadáver que de alguna manera esta en pie y me observa!; !con los ojos llenos de sangre!; los pómulos destrozados; !la mandíbula esbozando una mueca antinatural que casi parece desprenderse del rostro!; la cabeza deformada en una grotesca imagen como la de un balón desinflado; el pectoral de color amoratado, hundido al cuerpo, como si hubiera recibido fuertes golpes que habrían querido traspasar los puños por la espalda; !la zona de las costillas dibujando deformidades de los huesos desacomodados de su lugar!; ¡los muslos vacilantes ante las inconsistentes rodillas hinchadas de un color negro sangrante!... Debajo de pies que se bañan en un charco de sangre que sigue elevándose a medida que tu cuerpo la vaya alimentando.  

—Las luces vuelven a la normalidad después de la pérdida de control emocional de Ares que, ahora descansa en el esquilero— Hay una respuesta del por qué Abigail pone (con su máximo desprecio) en mi mente aquella imagen perturbadora así, de ti: Es porque no te quiere en su maldito "universo" ¿Has visto este lugar? ¡Este lugar le pertenece! Yo me encargue de limpiar el maldito basurero y reemplazarlo por un grandioso salón de baile! Tu presencia a Abigail le da asco. Te repugna. Eres una cucaracha saliendo del inodoro; una sucia rata asomándose por la puerta trasera; un mojón en el asfalto. La WWE Y!R ha sido el Universo que yo tomé, para mandar al Mundo un mensaje de revolución. Una obra de arte, perfecta, que tiene a todas las piezas, cada uno en su maldito sitio que le corresponde. Y tú, maldito pajarraco, no ocupas ningún lugar aquí —El rostro de Ares rápidamente se pone muy rígido y los ojos empiezan han desorbitarse en dirección a los de CM Monster, en clara intención de ataque— ¡Por que, carajo, aquí tú no deberías existir!

—Ares se pierde un momento en sus pensamientos para luego pasar de la ira, a la calma y formar una pequeña sonrisa en su boca— Es un hecho: El hedor asqueroso que puedo oler de ti, no es solo porque te veo como un muerto viviente. La razón mas evidente y real, es porque vienes de un lugar donde la basura se almacena por toneladas y se queda ahí para podrirse. La WAW Y!R, ¿no es cierto? Bendito lugar que existe, donde el Mundo pueda deshacerse de la mierda. ¿Que viene hacer un sucio vagabundo en un lugar como este? «Ya hemos retirado la basura, pobre hombre, aquí no queda nada que podamos darte de comer, así que vete arrastrándote por donde viniste»... ¿A caso la WAW Y!R apesta de tal manera; con una intensidad tan sórdida y penetrante, insoportable he insufrible que hasta sus mas grandes representantes no pueden resistir el aroma con la que se perfuman día a día? ¡Pues este no sera tu lugar de escape, porque no pienso dejarte que ensucies ni un solo rincón de mis dominios, jodido muerto de hambre!

Admítelo. Tienes el estigma muy notorio en tu frente que dice "WAW Y!R" y esa anomalía es indigna, inclusive ridícula e infantil si vienes aquí y la comparas con la potencia que yo construí, la WWE Y!R  —Ares relaja los hombros y le da una sonrisa sincera a CM Monster— Puede que yo no haya creado la WWE Y!R, pero júralo que lo convertí con el paso de los años en un "universo" mucho mas poderoso y dominante, haciendo que sus creadores sean solo piezas desechables en un presente que no los necesita y que jamas podrían darle batalla a mi implacable ejercito... Y mucho menos podría hacerlo un pequeño coagulo menstrual, como tú. Mira este lugar, y ve que cada sitio a donde vaya tu mirada pertenece a "La Revolución", tiene mi imagen y de toda mi legión. No confundas tu "universo/WAW" con el mio, «que solo hay una realidad que golpea de verdad al Mundo real, y retumba hasta los lugares mas alejados de este Planeta» y ese es la WWE Y!R, la Empresa que todo el Mundo sabe; que es la mejor... Y eso es porque manda aquí "La Revolución".

En este momento ensucias mi ring, ensucias a la WWE Y!R y me ensucias a mi... Pero ya me encargare de botar la basura a donde pertenece. CM Monster, en WRESTLEMANIA, no te enfrentaras a mi, sino a la WWE Y!R, asqueroso animal. —Ares le ofrece un gesto amigable, hipócrita—

WRESTLEMANIA

"SERA UNA GRAN NOCHE PARA MORIR"
hahahahahaha!!!...

(CM Monster se queda pensativo unos segundos antes de responder y finalmente muestra una sonrisa a todo lo dicho, y va a responder nuevamente)



CM Monster: Tras todo lo que acabo de escuchar simplemente no puedo más que decir Wow!, me sorprende todo lo que una mala alimentación puede llegar a causar en el cerebro de una persona(El publico se rie)

Eres un ser difícil de entender Ares, tu mente es un completo acertijo, más sin embargo yo soy la respuesta a todo, si, así mismo como lo oyes, yo soy la luz en este lugar innundado de toda esa misera oscuridad en la que tú los has atrapado. Ares yo no estoy muerto, ni mucho menos tengo miedo a ello, de ser asi no estaría ahora mismo frente a frente con ella.
Yo soy alguién que se logro levantar de ella, y estoy aquí parado nuevamente frente a ella, para decirle que estoy principalmente agradecido. De no ser por ella, la motivación que me hacia falta para pisar nuevamente este piso de la gran empresa, que juré no volver a pisar, jamás hubiera llegado!, pero adivina que, todo eso ha llegado una vez más.
Esta sucia rata ha vuelto y tienes toda la razón del mundo, tengo tachado el nombre de WAW YR en la frente, ese lugar del que tanto has escupido hoy, es de donde vengo, pero hay algo que me has dicho y lejos de incomodarme me ha alegrado profundamente, al enfrentarme a ti ahora, voy a enfrentar a la misma WWE entera, y bueno, nada me hace más feliz que lograr pasar por la misma empresa, todo en una sola lucha.

Ares has decidido tu destino y lo que es más, has hecho tu propia tumba, porque al decir todo eso, te has puesto todo el peso de encima sobre los hombros y es un peso muy grande y que posiblemente no puedas sostener! Ahora mismo te has atado una piedra llamada WWE en la espalda, esto ya no se trata de tú contra mi, esto no se trata de venganza, nisiquiera de un choque de ideas, tampoco representas el regimen que tú creaste bajo el nombre de la revolución, esto lo has hecho algo más grande que todo eso, me has facilitado el trabajo de marcar mi nombre en este lugar. Me enfrentaré a toda WWE en una misma lucha y esto no es una desventaja para mi, es todo lo que quise desde un inició y ahora lo tengo. Finalmente Ares, el gran devorador de mundos, el sujeto que ha sido capaz de manipular al mismo demonio, está frente a mi, y ha caido en mi jugada, Ares ahora mismo estás frente a frente contra un demonio incluso más grande que tú!! y le has entregado en sus propias manos la misma WWE!.

Vengo de un lugar totalmente diferente a esto, y ahora tengo la oportunidad de expandir mis fronteras, ya que en Wrestlemania, el máximo representante de World Action Wrestling, dominara este lugar y vencera a la misma WWE en una sola lucha, y cuando yo logré conquistar este dominio, toda la responsabilidad y culpa caera en alguien, si en ti Ares por hacer todo esto posible, tienes en la espalda la última piedra de tu tumba  esa piedra es WWE, HAHAHAHA!!


(Y las reacciones ahora se dividen para CM Monster, el publico se ha dado cuenta de sus intenciones y son conquistar WWE, la pregunta es: ¿lo hará para bien o para mal?)



—Ares toma una postura seria y se acerca a CM Monster a una distancia incomoda—  "Caminantes somos y en el camino nos encontraremos". Y en este WRESTLEMANIA, será la fecha que la WWEY!R se encontrará con WAWY!R en un mismo ring, al fin. Hermoso simbolismo, que me llevará  hacer pedazos a la rata que representará a la WAWY!R reafirmando así, por infinitas veces mas, quien es la mejor Empresa. Yo no he caído en "tu juego". Esto ni siquiera debería definirse como un juego para ninguno de los dos. Esto para mi, es un deber como protector de este "Universo". Lo que esta ocurriendo en este momento es algo que tenia pasar. Y así como tu ya empiezas a delirar convenciéndote que vas derrotar a "toda la WWEY!R" en una noche, yo ya estoy empezando a disfrutar como aplastare a la WAWY!R; que ha intentado con tu presencia en este lugar tener notoriedad, cuando lo único que de aquí se ha ganado, es nuestro mas sincero repudio.

—Ares empieza a dar pasos hacia atrás y su rostro comienza a forma un gesto psicótico—

EN WRESTLEMANIA VIII:
WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT

VS

WORLD ACTION WRESTLING


¡Que el jodido Mundo exterior haga sus apuestas!



CM Monster y Ares se encaran mientras todo e publico se mantiene expectante en lo que podria ser el inicio de un marco historico entre una guerra entre 2 mundos y con este choque terminamos Raw, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 5:45

Bueno, Resultados listos, un muy buen show en general solo los que participan en la Batalla estuvieron bastante flojos ya que solo Dark hizo conferencia, por lo demas todos bien....

Debido a como estructure el show y lo del SNME, la lucha entre Jmanthys y Checo ya no se dara en el PPV de ECW, sino que sera en  SNME, por el USA Tittle y un Boleto a la lucha del One Night After PPV, que supongo se subira mañana y ahi veran como estara todo....

Por las luchas, Muy buenas opiniones de Dark y Einer pero Einer fue mejor, en la de lucha entre Checo y Smoke/Icon el mejor fue Smoke de ahi el resultado, lo mismo en la de Jmanthys que fue el que mejor respondio entre todos los del show, Rubik tambien lo hizo bien pero no le alcanzo esta bien para superar a Budito.

PD: Gracias a Kaiser por ayudarme a Narrar.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Po-up powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 6:25

Me alegra saber que fui el mejor de mi lucha, me siento bien rumbo a wm Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

España
Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: Rubik Bottom - People's Elbow
Signature moves: Spinebuster

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 11:00

Me confié demasiado y no respondí muy bien... felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 11:49

Me gusto mucho la narración de mi combate, felicidades al narrador y también a Dark porque al parecer estuvo muy igualado y bueno, otra victoria mas que me llevo, espero seguir en esta forma mucho tiempo, aunque no será nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 15:16

Buen show, Rubik mejor ponte a promear en Smackdown, para enriquecer el feudo que va muy abajo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 5268
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 18:39

Volver arriba Ir abajo
Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dark
Finishers Moves: 619, Frog Splash
Signature moves: Todos los de Rey Mysterio

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   Dom 29 Mar 2015 - 23:59

Felicidades a Einer, merecida victoria para él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS WAW SUPERSHOW DESDE MADRID, ESPAÑA!!!!!
» Saludos desde Madrid
» Cartelera ROW 19/02/13 desde Madrid, España
» WAW Supershow desde Madrid, España 20/10/2014
» Resultados WAW Supershow desde Bratislava, Eslovaquia 19/10/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: