WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.

Ir abajo 
+12
Victor
William Regal
Carloscarokhan
Kashmir
Daniel Gabriel
Izzy
Rebel Smoke
El Comediante
Kaiser
Jmanthys.
Mafia
Daryl Báthory
16 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeVie 19 Abr 2019 - 23:12



¡Y llegamos a RAW SuperShow edición Fastlane! Esta semana RAW se carga con lo mejor de SmackDown para dar un épico show que seguramente tendrá a todos al filo de su asiento. En un show que tiene a todas las superestrellas, el ambiente de PPV se respira por doquier, pero es tan solo el preámbulo de lo que veremos en WrestleMania. Este noche Bokkai y Mafia estarán firmando el contrato de su lucha por el WWE Championship. Un nuevo talento estará debutando, Becky Lynch se verá las caras con Baron Corbin debido a la falta de oportunidades de su cliente. Carlos y Zaidelle deberán hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a MaxRok y su compañero Dark, quién estará lanzando un reto a un rival de gran envergadura. Oscar nos explicará el motivo de su ataque a Rattlesnake. ¡Rebuild se quitará la máscara! Stephanie McMahon viene a promocionar la película de Paige. Zeo Borras y Daniel Gabriel, aunque cueste creerlo, estarán defendiendo sus campeonatos ante el nuevo equipo #DIY... ¿será Daniel el compañero que Zeo necesita? ¡Y como plato fuerte de la noche tendremos un evento estelar que tiene a varias de las grandes figuras de WWE! ¡Esto y mucho más en RAW edición especial Fastlane!

_______________________________________________________________

What's that metronome I hear, perhaps the end is drawing near...



✘ La música suena a todo volumen y King Bokkai aparece con su nuevo aspecto mostrando una sonrisa en el rostro y mirando el WWE Championship para segundos después comenzar a golpearse con este en la cabeza antes de levantar la mirada y comenzar a andar. ✘

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 06DVwHC

✘ El King of the Ring 2018 avanza con paso seguro, confiado y echando el título al hombro pasando por las cuerdas y mirando al público riendo de una forma extraña, pasando a la seriedad en unos cortos instantes y tras pedir un micrófono se golpea el mentón causando un ruido feo. En el centro del ring la mesa de firma espera con el contrato sobre la mesa. ✘

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. IGaAwHo

✘King Bokkai: Recuerdo cuando llegué. Recuerdo que en cada momento que pasaba el hecho de ser considerado un simple objeto de decoración me enfermaba. Nadie valoraba lo que hice por este lugar, nadie supo entender hasta donde podía llegar. Solo hacía falta tiempo, dejar fraguar lentamente cada segundo, cada instante con la finalidad de alcanzar la meta, una meta que esperaba a nombre brillante que fuera alcanzada. Pero debía ser escuchado, debía ser tratado con el respeto que merecía y nadie lo hizo. Años han pasado de ese primer instante, años en los que no solo he creado cosas que nadie podría igualar, sino que también he evolucionado hasta la imagen que hoy muestro al mundo. He evolucionado convirtiéndome en aquello que siempre deseé ser, en aquello que ellos sabían que podría alcanzar. Les escuché, me dejé abrazar por sus cálidas palabras y alcancé la gloria. Alcancé, esto. (Bokkai golpea el campeonato con su mano.). Mientras maravillosas leyendas que llevan dándose aires de grandeza hablan y hablan de lo buenos que son y de cuanto bien han hecho a esta empresa, otros hemos demostrado que sus tiempos han sido pasto del olvido. Que los viento regeneradores del bien eclipsan al pasado, así como la modernidad mató a los años 20, así como los Antiguos derrocaron a los Primigenios en la batalla más ancestral que jamás se haya contado. ¡Lo obsoleto se vuelve marchito para dejar paso a lo brillante, a lo astral, a lo divino! ¡YO SOY LO DIVINO, MI GUIA ES LA PAUTA VERDADERA! Así fue escrito, así fue pensado. Dar la espalda a ellos, a la verdad frente a lo inevitable es cuanto menos ridículo y aceptar la condición impuesta permite entender el alcance de tu mente, evolucionar. (Bokkai da vueltas por el ring.) Logros, vitrinas, cinturones a mi alcance. Todo ello en un año donde puse en la estela de lo reconocido a personas que ya no han sido olvidadas, que han quedado para siempre en la memoria de quienes hicimos grande el pasado y haremos grande el futuro. ¡Pues la nueva sangre infesta de estrellas, luz y celestial armonía someterán a los simples mortales hasta hacerles ver su ridícula existencia! Así como la WSE Revolution cambió los vientos en la división por parejas lo hará algo nuevo, renacido, evolucionado, DIVINO para cambiar hasta los cimientos de la propia empresa. (Bokkai se da con el microfono en la cabeza y habla.) Pero no olvido, no olvido lo que pasó la semana pasada. No olvidó como la Liga de Villanos siempre quiere imponer su nefasto criterio por encima del resto. Simples humanos incapaces de entender el alcance máximo que la mente de ellos alcanza. Una agrupación creada por especímenes venidos a menos sin capacidad de coro ni criterio que se alían para no morir solos. Sin propósito, sin alcance, solo el mero hecho de portar consigo un campeonato los hace sentir vivos. Ridículos en su máxima expresión. La semana pasada intentaron golpear mi cuerpo, hacerme quebrar y sentir una simple pieza más que romper para su juego de "villanos de película de segunda categoría". Pero no contaban con que ELLOS siempre tienen cartas bajo la manga. Avisé al inicio que la crisálida se había abierto, que los vientos habían llegado y el camino a las Montañas de la Locura estaba cada vez más y más cerca. No me creyeron, y comprobaron que no mentía, oh no. (Bokkai mira a la pantalla gigante.) ¡Mafia, no puedes luchar contra mi! ¡No puedes luchar contra todo aquello que ellos tienen en mente! ¡El futuro ya ha sido escrito y ni tú ni tu panda de amigos que os creéis el mal en persona cuando no sois más que simples títeres de una sociedad infestada de criterios anticuados podréis contra lo que ellos han creado para vosotros y toda esta inmunda empresa! ¡Las larvas del presente ya han hecho su trabajo y tú vas a caer con tus estúpidos amigos!. (Sopla al microfono y se detiene.) Siente el brillo que traje con MaxRok la semana pasada, siente el brillo que Dark desprende cuando sale al ring a demostrar que él no está para juegos y que sus actos divinos deben ser respetados. Siente el brillo de Rosemary cuando vaga por los camerinos buscando quien será la próxima pieza marcada por quienes no pueden ser nombrados. ¡Vuestras elecciones a dedo son ridículas, llenas de campeones que no saben lo que es ni salir al ring, de luchadores venidos a menos, de personas sin criterio! Oh espera, ¡SON COMO TÚ, MAFIA!. (Bokkai tira al suelo el campeonato, lo pisa y se sienta frente a él.)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 2DtFg7h

✘King Bokkai: ¿Quieres un aplauso por lo que lograste en Royal Rumble? ¿Quieres un aplauso por defender ese triste campeonato al que cada semana con tus intervenciones de niño de seis años has ido mermando hasta el punto de convertirlo en una basura más grande que el propio campeonato Hardcore que se defiende en luchas normales? Mafia, déjame decirte algo. Quizá seas el más galardonado de todos los presentes en esta estúpida y mediocre Liga de Villanos, pero no eres más que la triste escoria de un pasado olvidado al que ya nadie le importa lo más mínimo. Tu tiempo aquí se terminó hace ya mucho, tu tiempo aquí llegó al final cuando demostraste que no puedes ni ser la cabeza real de una facción de muertos de hambre. ¡Tu líder es un tipo que tan siquiera aparece a defender su campeonato! Sois una panda de estúpidos que pensáis que habéis "hecho algo grande" cuando solo habéis ganado títulos como simples idiotas. Pero sí, aquí tienes tu aplauso. (Bokkai aplaude con asco.). Has logrado conseguir todo aquello que te proponías, si es que querer ser un pedazo de carne sin ningún criterio era todo lo que buscabas. Haber logrado el Royal Rumble te habrá hecho sentir una persona increíble, un señor sobre los normales pero créeme, eso va a ser lo único destacable que vas a llevarte de este 2019 porqué esto que está aquí en el suelo, no va a cambiar de manos porque así lo ha querido el mundo y porque a mi no me da la p**a gana. Pero tendrás tu oportunidad, te la ganaste amigo mío, te ganaste el derecho de enfrentarme, de vivir una experiencia que jamás vas a olvidar. Pues nada es más intenso que enfrentarte cara a cara contra aquello a lo que nunca antes lo hiciste, a lo que nunca antes viviste, a lo que no puede ser entendido pues estoy por encima de la razón y aunque creas que vas sobrado de ella, no puedes compararte a mi, nunca. (Bokkai se ríe repetidas veces.) Eres una simple pieza en una mesa de ajedrez, era un simple objeto que puede ser tirado a la basura a la mínima de cambio. Ganaste una oportunidad por la que simplemente has esperado el momento dejándote llevar por encuentros casuales que a nadie le importaban. Mientras tanto, TU CAMPEON Y REY ha estado luchando, dejándose la piel y demostrando que no importa si eres antiguo o nuevo, los tentáculos siempre cazan a su presa y cuando esta te mira fijamente, oh sí, ese es el momento de mayor gozo pues es entonces cuando sabes que su condena va a ser lenta, dolorosa y simplemente perfecta. Mafia, sé que siempre has querido enfrentarme y voy a hacer tus sueños realidad. Por ahora aun no tengo claro como nos vamos a enfrentar, pero no me importa, simplemente quiero verte sentir la agonía en tu mirada y ver como tus ojos pasan al negro del carbón más intenso que jamás se haya formado. (Bokkai agacha la cabeza, apaga las luces y regresan poco después mostrando a Bokkai con el cinturón en su hombro y en pie.) En las Montañas de la Locura, o lo que tu llamas Wrestlemania no serás más que una ofrenda para ellos, no serás más que otro rival que se pensó que podría doblar mi mente y llevarla a su terreno de humano patético e inútil y terminó siendo devorado por las garras de Dágon, quien con su majestuosa presencia golpeó tan fuerte con su columna que quebró el mundo en dos mostrando el poder del océano sobre la tierra. Querido Mafia, esta guerra entre un villano y un guía astral se llevará a cabo muy pronto y espero que tengas tu arma preparada, porque mis tentáculos arden en deseos de hacer sentir a tu cara cuan hermosa es mi Claymore. Y cuando lo haga, no será una vez, ni dos, ni tres. Serán tantas como hagan falta para demostrarte a ti, a tu Liga y a ellos, que soy el verdadero rey eterno por designio divino y por dominio astral. (Bokkai se acerca a la mesa y firma el contrato.) La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz. No me importa las veces que te mate de aquí en adelante, pues ellos se encargarán personalmente de hacerte renacer para así convertir tu vida en un maldito infierno. Y ahora sal "villano", sal aquí y firma este maldito papel para que todo el mundo vea como tu condena finalmente tiene fecha y hora. (Bokkai lanza el microfono en la cabeza y mira a la pantalla con las manos abiertas.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!



BURN IT DOOOOOOOOWN

¡Suena la canción de Mafia! El ex campeon USA y proximo contendiente al título WHC que actualmente ostenta Bokkai.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Mafia va hacia el ring y en eso sube y se encara rapidamente con Bokkai.... Mafia toma el microfono y le dice, a mi no me vengas con tus palabras ni con tus rituales endemoniados, a mi no me vas a exorcisar ni nada por el estilo que tenga que ver con ideas todas locas que traes ultimamente... En esta ocasión nos veremos la caras en la Vitrina de los Inmortales en la que seguramente será la lucha estelar de este gran evento... Antes que nada mi querido Bokkai, te quiero preguntar ¿Estas listo para un reto de verdad? de eso tengo muchas dudas, ni tus "Poderes sobrenaturales" Ni tu habilidad en este ring, que tengo que decirte es muy buen y disfruto de verte luchar, pero no creo que tengas las herramientas necesarias para poderme vencer.

Y es que desde que soy el líder de la Liga de los Villanos, tengo que decirte, que he estado en mi mejor momento de mi larga carrera en WWE, y es me siento tan comodo, que estoy seguro (Apostadores, vayan y desde ahora apuesten por mi) que seré yo quien derrote a este tipo que solo tiene la cara de intimador, pero la verdad es que ni a mi, ni a Liga de los Villanos, nos provocas miedo, solo eres un tipo que requiere de ayuda psicologica, te ves frustrado, Bokkai, quiero preguntarte ¿Estas bien? esta situación la veo muy fuera de lo normal, eres un subnormal y en serio te digo ¿Qué estas insinuando? ¿Qué es lo que quieres? ¿Provocarme miedo? Estas loco de remate, Bokkai.

Como te lo dije al principio, disfruto de ver tus luchas, desde que gane el Royal Rumble y desde mucho antes deseaba tener una rivalidad contra tí,  recuerdo cuando eras un pobre novato, un tipo sin aspiraciones y pensar y destacar en lo que te has convertido, amigo, ha sido un cambio brutal, algo totalmente inesperado, pero si es de destacar, que hayas dejado de ser un tipo que solo aspiraba a los titulos en pareja con un tipo como Duduman.. a ser un campeón mundial, debo decir que he seguido tu carrera desde tu debut, hasta ahora, y la evolución es impresionante, lograste salir de tu zona de comfort, y eso es digno de reconocerse, ahora vas subiendo como la espuma, pero siempre, siempre encontrarás una barrera, un muro que siempre te topas, y ese obstaculo, soy yo Bokkai.

Soy el retador número 1 al titulo y podremos dar una lucha de calidad en Wrestlemania en su edición del 2019, estoy seguro que le daremos al público lo que merece y lo que tendrá es una lucha brutal, donde daremos lo mejor de cada uno, estoy seguro que me expondras, pero yo, Campeón, yo no pierdo, desde mi regreso, estoy invicto en PPVs, no he recibido la cuenta de 3 ¿Qué te hace pensar, que me venceras? Tengo que reconocer que tu trabajo ha sido interesante, una calificación de 8, pero quiero expresarte, que también hay un punto, que es justo lo que quiero resaltar, llevas 2 defensas, 2 defensas, las cuales nos has podido ganar ¿No te preocupa eso? ¿Qué seas denominado como el campeón de papel? Por que (SPOILER ALERT) Eso pasará en Wrestlemania tu reinado pasará a la historia como uno de los peores reinados, donde de dos defensas, solo lograste obtener dos empates.

YO NO SOY SISKE, YO NO SOY IZZY, YO SOY MAFIA Y ESTOY AQUÍ POR QUE EN WRESTLEMANIA TE DERROTARÉ JUNTO A TUS JUEGOS MENTALES, CONMIGO NO VAS A JUGAR, YO SERÉ QUIEN JUEGUE CONTIGO, NO ME DAS MIEDO, TU ME TENDRAS MIEDO Y EMPIEZO A VISUALIZAR EL CONTEO DE 3 DESPUES DE MI CURB STOMP.

(Mafia toma el contrato)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 1507

Nos vemos en Wrestlemania, Champ

_______________________________________________________________

(Jmanthys se encuentra en el ring, para hablar sobre el reto que acepto Evil, el famoso reto de maldad.)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. AMbc2Ro

Jmanthys: Aceptaste mi reto de Maldad ¿Acaso llego la hora de que expongas toda la basura que llevas por dentro Evil? Yo no lo creo asi, tras esa careta de héroe de los infantes, del hombre que toda mujer en etapa adulta quiere en su cama, siempre fuiste un repugnante ser, todos tus juegos en backstage y el control contaminado que ejerciste en la empresa por casi una década ha dejado a jóvenes promesas y leyendas en la total indigencia y sus nombres enterrados en lo más oculto del abismo.
Tu volviste por un retiro digno, pero arrugaste tu nariz en señal de asco, ya que solo encontraste huesos secos y carne podrida en el roster, asi que tengo la teoría que aceptaste mi reto porque no hay nadie digno para los estándares de tu inflado ego para retirarte!! O porque mi reto es la excusa perfecta para mostrarte tal cual eres! Un ser despreciable, la representación de BAAL en la empresa.
Evil, me he adelantado, porque ya no hay lugar para ocultar la basura bajo la alfombra, no cabe un cadáver más ¿Lo entiendes? Ya es hora de que pagues las consecuencias de tu gestión asquerosa en WWE, el sendero a la maldad da inicio.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. AIqvfNH

(Se ven a muchas personas cometiendo vandalismo sobre una propiedad de Evil, rompen las ventanas con piedras, grafitean las puertas y paredes con mensajes de odio hacia Evil y su familia, las cámaras se acercan más y se logra ver que son ex super estrellas de WWE que habían quedado en el olvido, entre los más conocidos estan Sergio x y Duduman, comienzan prender fuego a la mansión de Evil, pero llegan policías y bomberos a calmar la situación.)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. BEj4PzE

Espero hayan sacado algo de comer esos miserables perdedores, yo no hice nada, solo les recordé el daño que perpetraste… Y no te preocupes Evil, con el dinero que hiciste y le robaste a la empresa! Te puedes comprar 10 mansiones mejores que esta *Jmanthys sonríe y escupe al ring*
(Jmanthys concluye, el público divido, muchos abuchean a Jmanthys y otros se lamentan, no saben que pensar de Evil.)

_______________________________________________________________

NO MERCY
.
.
.
NO MERCY
.
.
.
NO MERCY
.
.
.

There will be no mercy for those who failed me in the past ... there will not be ...

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_nrl2yx1FEt1rm7wbjo1_400




Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Petagron

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Pentagon%2BJr

Todo el mundo lucha por una misma causa, todo el mundo lucha por una misma razón, todo el mundo persigue una serie de sueños... pero... ¿cómo se dice cuando lo único que persigues es odio? ¿cómo se llama eso...? ¿cómo convives con ello? Sabiendo que tienes un odio hacia alguien... alguien que no te permitió lograr todo lo que pudiste haber logrado, alguien te que puso un techo a tu carrera por puro ego, alguien que no quiso que su alumno superase al maestro, alguien que por propio egoísmo... pero en esos tiempos, pensaba que me hacías lo correcto, que me guiabas por el buen camino, pero no... no... ¿te crees que sigo siendo así? ¿te crees que todo es casualidad... eh? ¿te lo crees? no vuelvo de casualidad, todos perseguimos un objetivo, un fin, todos vamos a por algo... incluso tú, desde ahí fuera, que sé que me ves, vas a por algo, y sé, que dentro de ti, sabes quien soy, sabes mi nombre, pero no te atreves a reconocerlo porque sabes que algún día este día llegaría, sabes que algún día volvería a aparecer para buscar algo que me quitaste, que algún día iba a regresar a por ello... y el tiempo pasa rápido, muy rápido, y eso es lo que todos piden, que pase tan rápido para que finalmente me quite la máscara y sepan quien soy... ¿o no?...

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Promo%2B2

... Puede que suene cobarde ... Esconderme detrás de una máscara... pero todo esto es una paradoja, lo mío es un acto de sinceridad, esta máscara no representa que me oculto, esta mascara representa mi álter ego de odio, mi álter ego de rabia, y es algo que no escondo... con lo que es un acto de sinceridad, no me estoy ocultando ante ninguno de ustedes, os estoy dando mi verdadera cara... mientras allí afuera, en el backstage, fuera del recinto, incluso en el mundo en el que ustedes viven, hay gente allí afuera que tiene mucha maldad, odio, rabia en su interior y la ocultan a través de su verdadera cara, pero cuando menos te lo esperan, te devuelven todo lo que hiciste por ellos con un acto de cobardía y crueldad, y ahí es donde te das cuenta de que los débiles se mueren y los fuertes sobreviven, porque la verdadera cara no es la que muestran en el interior, la verdadera cara es la que se encuentra debajo de toda nuestra piel, y que verdaderamente, cuando ves esa cara, es cuando conoces a una persona, como vosotros me estáis conociendo a mí ahora... no... mercy...


Así que Diablo... tú... contra mí... sin barreras, sin nada que nos impida, sin techos que paren todo lo que tenemos qué hacer... pero habrá algo en juego... un precio que todos tenemos que pagar... un precio que tú debes pagar, y que después de años vas a pagar tu deuda, vas a acabar con ella, y voy a acabar contigo... sin piedad; sin barreras; tú contra mí, No Holds Barred Match... va a ser dónde el débil perece y el fuerte permanece... y el precio será... si yo pierdo, con mucho gusto, saco a mí yo verdadero, no me voy a ocultar, lo sacaré, y te mostraré quien soy, os mostraré a quien pertenezco... de quien es este odio... pero si tú pierdes... nunca más volverás a ser el mismo AJ Diablo... me encargaré de transformarte, te raparé la caballera, y nunca más volverás a ser el mismo... no te tengo miedo, no hay nada peor que luchar contra un hombre que no tiene nada que perder... puesto que ya lo perdió todo.


Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Pentagon-jr-2342343






Diablo está de vuelta!! El CEO de WWE regresa después de recuperarse del ataque de Rebuild en Elimination Chamber y se lleva una de las ovaciones de la noche. Fastlane se presenta en España y los fans de este país no paran de gritar Diablo Diablo!!



Diablo llega al ring con cara de pocos amigos y directamente se pone a hablar:


Meterse con el dueño de una compañía tiene sus consecuencias y esta va a ser muy clara. Voy a suspender a Rebuild de por vida (el público abuchea...). Rebuild nunca volverá a pisar el ring de WWE porque lo voy a suspender para siempre... pero lo voy a hacer a mi manera.


Rebuild, pondrás tu carrera en juego en Wrestlemania contra mi en un mano a mano y será en un Belfast Brawl match. Si te gano nunca volverás a WWE, será tu suspensión continua, sin llegar a despedirte para que siempre sientas que estás suspendido. El combat además tendrá otra estipulación, la única forma de vencer es que uno de los luchadores grite I Quit!


No hay opción a réplica, soy el jefe y tu carrera está en juego en Wrestlemania lo quieras o no. Vas a pagar muy caro haberte cruzado en mi camino...

_______________________________________________________________



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy

Y otra vez estamos aquí. Saben, al principio era bastante divertido atacar al Calvín. Era entretenido ver su rostro intentando contener la ira que su inseguridad le provocaba al escuchar la verdad, pero dejó de ser divertido hace como un mes. No estoy aquí para insultar al Calvín, no. Él es una consecuencia de un mal mayor, porque es simplemente inocente pensar que él es el que maneja los hilos cuando no puede ni orinar directo en el retrete. Y no, Calvín, no es normal que te sientes. Pero eso no nos concierne… al menos no en este momento. La verdad es que tú eres una marioneta. Estás en ese grupo porque eres fácil de manejar, y no te das cuenta porque te ciega el hecho de que por primera vez en tu vida eres aceptado en un grupo, aunque sea ese grupo de maricas. En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera ¿no es así, Calvín? Como ya lo he dicho antes, no te odio, nadie te odia. Das pena, y solo eso. Pero, tú trabajas para alguien que esta gente sí odia, trabajas para alguien que es lo más detestable de esta industria, la indiferencia misma. Y su nombre es Necro. El imbécil al que le pateé el trasero hace tiempo y que ha estado deteriorando cada semana el prestigio de un campeonato que Kashmir llevó a la cima.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy

Tú ni siquiera formas parte de RAW, Necro. Eres el peor Campeón Intercontinental de la historia, y solo te presentar aquí para adjudicarte los logros de otros. Pero todo en eso es vacío, Frodo. Y tú lo sabes bien. Nadie aquí se toma en serio su Liga de Hobbits por una simple razón, toman los reflectores y los hacen suyos, pero la luz solo deja ver una triste broma. Y eso es todo lo que son ustedes, una broma. Aquí estamos, con Sombie como Hardcore Champion. Un campeonato que él no pudo ganar por su propia cuenta hasta que embaucaron a mi cliente para que lo dejase vacante. Ahora, su gran rival para WrestleMania es el perdedor de Dark. Necro es un Campeón Intercontinental cuyo único logro es probar que los fantasmas existen. Y Zeo Borras es el campeón más lamentable de toda la puta historia de esta empresa. Por cierto, chico kamikaze, ya sabes lo que dicen de la gente como tú… podrás ser zurdo, pero los zurdos siempre se la jalan con la derecha. Pero bueno, entre todos ustedes se han repartido la mayoría de los campeonatos de esta empresa. Tremendo hito. Pero, entonces… ¿por qué nadie los toma en serio? Déjenme decirles algo que Kashmir siempre ha dicho, y creo que encaja perfecto con esta situación. Ustedes creen que sus títulos lo son todo, que los campeonatos que han ganado los dejarán grabados en los anales de la historia, pero eso no es verdad… gente como Campero, gente como Saac, completos perdedores, han sido campeones mundiales en esta empresa y han quedado borrados de la historia. Son parte del lado oscuro de WWE, ese que no le gusta admitir a los altos mandos. Y ustedes, son los nuevos miembros de ese selecto grupo, porque ustedes, montón de imbéciles, han confundido gravemente las cosas. No haces historia cuando ganas un campeonato, haces historia cuando eres un campeón, un verdadero campeón. Y eso es algo que ustedes jamás podrán lograr. Daryl Báthory es un chico que estatura promedio, un cara de chivo con cero carisma, y ese chico, con todo y su retraso mental ha podido captar la atención de todo el mundo únicamente con trabajo duro. Ustedes pueden ser los campeones, pueden ser la cara de la WWE, y pueden ser la cima. Nosotros… nosotros seremos la caída; su caída, perras.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy




Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

(Baron empieza a hablar mientras hace su camino hacia el ring)

¿No te cansas? Ya has venido aquí ¿cuántas? ¿Diez veces? Y no has logrado nada insultándome. Tus palabras están vacías, perra ¿y sabes por qué? Porque yo soy tu dueño, y de tu pequeño gnomo. Soy el dueño de todos y cada uno de los imbéciles que ponen su culo sobre este ring. Todo lo que tú y tu enano digan no tiene valor alguno porque al final del día yo soy el que tiene la última palabra. Esta marca se mantiene gracias a mí y a La Liga de los Villanos y eso les da de tragar a ustedes dos, par de malagradecidos. ¿Pero quieres saber qué? Estoy cansado, estoy cansado de que me falten al respeto, estoy cansado de tragarme sus insultos y su acoso. Ustedes me han violentado y han vulnerado mi dignidad por demasiado tiempo y eso lo tienen que pagar. Vivimos en una era civilizada y sus actitudes son detestables, pero sobre todo, la tuya. ¿Cómo una mujer se cree con el derecho de alzarle la voz a un hombre? ¿Qué somos? ¿Argentinos?

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Promo%2B1

Tienes que entender que tu cliente no va a llegar a ningún lado nunca. Ni si quiera con tu apoyo, o el de Kashmir. Diablos, ni el mismo Kashmir llegó muy lejos cuando tuvo que enfrentarnos ¿recuerdas? ¿Qué crees que pueden hacer ustedes si su maestro cayó como el campeón de papel que siempre fue? Tú, puta barata, y tu cliente, un B+ Player… No pueden lograrlo, su lugar es ahí abajo, luchando y perdiendo por el Hardcore Championship. Y tienen suerte, tienen suerte de que se les permita tener un tiempo al aire en la marca principal de la empresa. Porque si por mí fuese, podrían irse desde ayer a la empresa mugrosa de Criki. Tienes que ver claramente a quién estás representando. Mira la barba de chivo de Daryl, su estatura… yo nací con mi pene midiendo lo mismo que Daryl. Y su micrófono, Dios mío, su micrófono. Podría mandarlo al Performance Center por décadas y nunca podría desarrollar ni una minúscula gota de carisma. Es un chico simpático, no te lo niego. Fue muy divertido verlo patear al oso, traerse a sus prostitutas y cagarla en el Make A Wish, pero eso es a lo máximo a lo que puede aspirar Daryl y tanto tú como él tienen que aceptarlo. No es un mal lugar. Muchos darían su vida para tener un décimo del tiempo que tu enano tiene en pantalla. Algunos están hechos para el éxito, algunos están hechos para ser el momento en el que el público va al baño, Daryl es de los últimos y no hay nada malo en ello. Todo equipo necesita suplentes, o aguadores o… masajistas. Como sea, en algún punto Daryl parecía empezar a entender esto ¿lo recuerdas? Estaba abrazando este lado cómico de imbécil, alejado de los títulos importantes, entrando en depresión por su lucha por Zaidelle… todo era perfecto. El chico iba a ser enormemente feliz siendo el bufón de turno… hasta que apareciste tú. Tú hiciste soñar a Daryl de una forma irrealista, le hiciste creer que podría llegar a la cima de alguna forma y aunque al principio no parecía creerte, al final lograste implantarle el peor mal que le puedes dar a una persona… esperanza. Le diste esperanza, y esa esperanza que lo tiene a mil por hora en este momento, va a ser la misma esperanza que lo derrumbe. ¿Cuántas lesiones ha tenido desde que debutó? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Qué crees que va a pasar cuando su cuerpo ya no pueda más? Por ti es que se está esforzando más allá de sus posibilidades, por ti es por quién se rompe el alma todos los días, y por ti va a romperse algo más alguno de estos días, sobre todo si se siguen metiendo con nosotros, los dueños de la WWE.

Y está bien, está todo bien. Estoy dispuesto a perdonar su insolencia, a perdonar sus faltas de respeto y todo lo que me han hecho sin sufrir las consecuencias correspondientes; lo voy a hacer, porque en La Liga de los Villanos tenemos valores… al único al que sí le partiríamos la madre sin pensarlo es al santurrón del Guardian. Pero Daryl, Daryl no nos interesa, Daryl es changuito chistoso y ya. Lo único que tienes que hacer es bajar del ring, ir a mi oficina y firmar un nuevo contrato en el que te comprometes a ya no representar a Daryl. Puedes evitarte los problemas, puedes evitarte una guerra que no pueden ganar. Incluso te puedo dejar representar a algún miembro de La Liga de los Villanos ¿qué dices? ¿Prefieres venir y ser exitosa, o que nosotros nos vengamos en toda tu cara? Ese fracasado de segunda línea nunca va a triunfar. Ambos se están haciendo daño el uno al otro ¿no lo ves? Él te arrastra y no te permite llegar a dónde mereces, y tú, tú lo estás llevando a un nivel en el que no va a poder durar mucho. Así que… baja del ring ahora, o no podrás volver a subir nunca.

_______________________________________________________________



✘ Las luces del estadio se apagan completamente causando el desconcierto del público y cuando estas vuelven a tomar color lo hace también consigo la pantalla gigante y bajo ella sale la siniestra y siempre enigmática, Rosemary con un micrófono en sus manos. ✘

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_p1172zia9D1s05wxzo1_400

♠ Rosemary: We... are... ¡EVERYTHING! (Rosemary se echa a reír.) Durante semanas hemos estado escuchándoles, quedándonos hasta que ellos consideraban necesario para escuchar sus palabras, nuestro destino en un lenguaje del que nunca seréis capaces de entender la más pequeña de las partes. Tanto tiempo, esfuerzo, ha merecido la pena. Pues el camino ha sido escrito, ha sido creado para uno de nosotros, creado para ser llevado a un nuevo nivel. Ellos nos miraron a todos nosotros, a Bokkai, a MaxRok, a Dark, a mí misma. Nos miraron y nos hablaron muy de cerca, tanto que podíamos saber que nos decían a cada uno de nosotros. Su mensaje fue claro y hoy vengo a daros la noticia, a que vosotros simples humanos podáis entender la magnitud de lo que vamos a traer a Monday Night RAW. (Rosemary mira seriamente a la cámara.) We want blood! We want pain! We want suffer! (Rosemary aparta la cámara de un golpe.) Ellos nos hablaron que durante demasiado tiempo alguien ha tenido en sus manos una llave más poderosa de lo que él mismo imagina y que no ha cuidado como es debido. Que alguien, ha estado portando algo que dejó a la deriva después de secarlo para que fuera entregado a otra persona que no es merecedora de ella. Nosotros, sabemos quien merece darle de nuevo la vida que merece a esa llave, a ese salvoconducto que nos llevará a un nuevo nivel, a un nuevo destino que ya solo está esperando. Pero antes necesitamos tenerla, necesitamos hacerle recuperar el brillo que ha perdido pues al igual que las miradas de todos y cada uno de nosotros, loe enviados por ellos, también posee esa iluminación única que ahora mismo no puede sacara a su máximo esplendor. ¡Dolor, sufrimiento, sangre, lamentos, odio, gritos, llanos! ¡Todo ello lleva años sin verse por culpa de que nadie entiende la magnitud de lo que tiene en su hombro! Nosotros queremos la llave, nosotros sabemos quien merece tenerla y el motivo de ello. ¡Queremos una lucha por el Hardcore Championship! ¡Queremos una lucha extrema de verdad! ¡Queremos sangre, queremos lamento, queremos que brille de nuevo ese campeonato con el dolor de los luchadores, con la sangre de su campeón! ¡Que brille para que ellos puedan entrar!. (Rosemary gatea por la lona mirando a la pantalla.) Som..

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_oodl1tu5Yw1s05wxzo1_400

✘ De pronto comienza a sonar una música. ✘

Ooww!!!
Sombie Dream
Hit it!




Comentarista: “Antes de que Rosemary pueda completar su nombre, suena la música de Sombie, el campeón Hardcore está aquí.”

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Agt85Iv

Comentarista: “El público comienza a abuchear al campeón, parece que no les gusto nada que este se haya unido a la Liga de Villanos en el pasado evento, Elimination Chamber. Parece que disfruta caminar entre un mar de abucheos, camina lento y a su ritmo.”

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. YpaVQBk

*Entra finalmente al ring, se ordena el vestuario y le hace un pequeño gesto para pedir un micrófono*

Sombie: “Darkcito, ¿Qué te ha pasado? Que cambiado que estas cariño, me gusta, el Sueño casi no te puede reconocer, dios mío… Espera un segundo, espera un segundo… ¡Ya te descubrí! Tú no eres mi querido y adorable Darkcito… Ahora lo entiendo todo, ¡damas y caballeros, una vez más, el Sueño ha logrado su cometido! El Sueño ha logrado que Darkcito al fin comenzara a soñar y creer que es un luchador de Elite y no el perdedor que realmente es, e incluso ha contratado una secretaria…”

*Sombie comienza a caminar al rededor a Rosemary hasta completar un giro completo.*

“…Una secretaria bastante bastante sexy, el Sueño no se puede ni imaginar las cosas que hacen cuando juegan al jefe y a la secretaria… Uffff… Bueno secretaria sexy, el Sueño necesita que tomes apunte y le des un recado a tu patrón, ‘Querido Darkcito, primero que todo, el Sueño quiere extenderte sus más sinceras y respetuosas felicitaciones por cumplir tus fantasías mas ocultas, no, no hago referencia a lo que le haces a tu secretaria, si no, tus sueños y fantasías de al fin ser alguien en esta empresa, al fin ser alguien de Elite en WWEYR, al fin dejar de estar en el fondo de la tabla. Con esto, el Sueño, también quiere hacer presente lo molesto que se encuentra, ya que al parecer, quieres morder la mano que te da de comer, gracias al Sueño tú has podido al fin creer que dejaste de ser un perdedor, ¿y ahora crees que puedes venir y dejar desnuda la cintura del Sueño? Malo malo malo, la verdad, el Sueño ama este momento, el momento de tener que hacer despertar a alguien, pero Darkcito, cariño, recuerda, tú no eres importante aquí, no eres relevante, no eres de la Elite… ¿Y si para hacerte despertar el Sueño tiene que poner en juego su cinturón? Hagámoslo, no hay ningún problema, el Sueño aquí te esperara, ya que el Sueño lo que más ama es mostrarle a los fracasados que pueden alcanzar sus sueños, solo para que estos les estallen en toda su fea la cara.‘ Espero haya puesto atención secretaria.”
_______________________________________________________________

¡Comienza la lucha! Y esto inicia ardiendo, Maxrok comienza a golpear a base de patadas la pierna de Carlos buscanod debilitar la base del gigante, pero el Monstruo Rojo toma del rostro a Maxrok ¡Y lo empuja hacia atrás! Carlos avanza hacia Maxrok, este se pone de pie ¡¡Y le cae una big boot!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Maxrok lo esquiva a tiempo!!! Pasa debajo de la pierna de su rival, se impulsa con las cuerdas detrás del monstruo ¡¡Y dropkicks a la espalda de Carlos!! Pero Carlos no se mueve... Maxrok se pone de pie, Carlos se voltea, empieza a avanzar enfurecido hacia su rival, Maxrok no retrocede ¡¡Y se come tremendo uppercut!! Carlos manda a las acuerdas a Maxrok ¡¡Y lo recibe con un antebrazo!! Carlos muy atento a los movimientos de su rival consigue preveer sus ataques, es gigante pero no tonto, Maxrok retrocede, se niega a caer, el también es resistente, y comienza a planear su ofensiva, se impulsa con las cuerdas, corre hacia Carlos, pasa por debajo de su brazo, se impulsa con las cuerdas de detrás de él, Carlos se gira e instantáneamente lanza un tremendo Big Boot ¡¡Pero Maxrok se había aferrado a las cuerdas!! ¡¡¡Salta en la segunda!!! ¡¡¡Y Tornado DDT!!! Gran agilidad por parte de un ex Campeón por equipos, Carlos queda tendido boca arriba, Maxrok quiere cubrirlo ¡¡¡Pero el Monstruo Rojo levanta su zona abdominal y mira a Maxrok!!! ¡¡¡Lo toma del cuello y quiere preparar su garra!!! ¡Carlos quiere finiquitar el combate! Se pone de pie ¡Lo alza! ¡¡Pero Maxrok se baja a tiempo!! ¡¡¡Y superkick para Carlos!!! Pero no cae, Maxrok vuelve a centrarse en atacar la pierna derecha del Monstruo Rojo, una patada, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve ¡¡Y Carlos reacciona!! Comienza a atacar con puñetazos al cuerpo bien conectados, parece un boxeador, pero Maxrok no puede contraatacar, Carlos deja mareado a su oponente ¡¡Y Big Boot!! ¡¡Pero esta le dolió al Monstruo Rojo!! Los músculos los tiene resentidos en su pierna derecha, Carlos se toma un momento para recuperarse del dolor de su pierna, momento que Maxrok aprovecha para recuperarse del daño que le provocó su fiero oponente, Carlos se voltea y ve a Maxrok en el esquinero, corre hacia él ¡¡Pero la pierna le falló y quedó a medio camino!! ¡¡¡Maxrok se sube a la tercera cuerda!!! ¡¡¡Y se lanza!!! ¡¡¡¡Pero Carlos lo recibe con la Garra!!!! ¡¡¡¡Lo tiene listo para terminar el combate!!!! ¡¡¡¡¡Pero Maxrok comienza a darle fuertes patadas a la pierna derecha de Carlos!!!!! ¡¡¡¡Carlos cae sobre esa rodilla!!!! ¡¡¡¡Maxrok toma distancia y...!!!! ¡¡¡¡Tremenda superkick que le mueve la máscara a Carlos!!!! ¡¡¡¡Maxrok ve cerca la victoria!!!! Cubre y 1..............................................2................................................. ¡¡¡¡¡¡NO, NO, NO!!!!!! El combate sigue, Carlos tiene mucho más que ofrecer, Maxrok se pone de pie, Carlos ya lo estaba haciendo, tiene bastante resistencia, Maxrok asecha a su rival, busca el Black Mass, Carlos se apoya en las cuerdas, Maxrok lo va a buscar ¡¡¡Busca asestar su patada!!! ¡¡¡Pero Carlos lo esquiva y queda con el pie enganchado a la cuerda!!! Cuidado con la posición en la que quedó Maxrok, fácilmente puede quedar lesionado con un golpe mal intencionado en su pierna ¡¡¡Y Carlos justamente hace eso!!! ¡¡¡¡Tremenda patada en la pierna izquierda de Maxrok!!!! ¡¡¡¡Fue una pero suficiente para hacer que el gótico salte hacia atrás y se grite del dolor en la lona!!!! Carlos avanza con confianza hacia la posición de Maxrok, prepara la Garra y asecha a su rival ¡¡No te levantes, Maxrok!! Maxrok por reflejo se pone de pie ¡¡¡¡Y Carlos lo engancha!!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Images?q=tbn:ANd9GcSxwVW14qHT3b_CTR0Yw35b-nRvwi9yTmhV9-8IwX2ptG49bkJfjQ

¡¡¡¡¡¡Chokeslam!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pero en el momento del impacto Carlos resbala, no tiene la efectividad deseada!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Carlos se deja caer sobre Maxrok, su pierna no da más!!!!!! 1.........................................................2...................................................... ¡¡¡¡¡¡3¡¡¡¡¡¡¡¡NO, NO, NO Y NO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MAXROK SOBREVIVE!!!!!! Definitivamente, el daño a la pierna de Carlos fue clave en este tremendo Kickout, Carlos no lo puede creer, pero mantiene la frialdad que lo define, se prepara para realizar otra Chokeslam, pero espera a Maxrok apoyado sobre su rodilla, el dolor se ve que es demasiado, Maxrok en la lona se toma su pierna izquierda, parece no soportar más el dolor de esa brutal patada de Carlos momentos atrás, Carlos espera pacientemente mientras se anima poco a poco a ponerse de pie, Maxrok huele el peligro y se acerca a las cuerdas, pero Carlos le bloquea el paso, Maxrok comienza a ponerse de pie frente a él sin miedo, Carlos lo ayuda ¡¡Y lo toma del cuello!! Pero lo suelta inmediatamente, se toma la pierna ¡¡Maxrok aprovecha y lanza unas dropkicks a esa pierna derecha del Monstruo!! Carlos cae a la lona al igual que Max, ambos no pueden más con el dolor de sus piernas, son fundamentales para sus ofensivas y están dañadas, principalmente de Maxrok, Carlos vuelve a levantar su torso quedando sentado, pero esta vez se le dificulta más, y Maxrok sólo lo observa desde la lona, está lastimado y no parece tener opciones de lanzar su mejor golpe para finiquitar a Carlos, este poco a poco se pone de pie y Maxrok sólo lo mira mientras se toma la pierna, Carlos se acerca al Ex Campeón por equipos ¡¡Y lo levanta del pelo!! ¡¡¡Lo toma del cuell¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Maxrok lo empuja!!!! ¡¡¡¡¡¡Y....!!!!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Maxresdefault

¡¡¡¡¡¡¡¡MAXROK FALLA LA BLACK MASS Y CAE SOBRE SU PIERNA IZQUIERDA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Insólito lo que acabamos de ver!!!!!! ¡¡¡¡Carlos no se movió y Maxrok falla solo!!!! ¡¡¡¡Max queda de rodillas y queda vendido a cualquier movimiento de Carlos quien quedó de pie!!!! ¡¡¡¡Esto puede ser todo...!!!! ¡Carlos toma por el cuello a MaxRok!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM! ¡CARLOS HA LOGRADO MANDAR A MAXROK AL MISMÍSIMO INFIERNO! ¡EL DEMONIO CUBRE! 1...................................... 2.................................. 3........................... ¡SE ACABÓ! ¡CARLOS VENCE A MAXROK EN UNA LUCHA MUY PAREJA! ¡Carlos se ha vengado del ataque de MaxRok! ¡Carlos hace estallar el ring en fuego! ¡Las luces se van a negro y ya no está! ¡Solo el cuerpo de MaxRok completamente deshecho! ¿Qué seguirá ahora que Carlos ha culminado con su primera venganza? ¿Seguirá con Zaidelle?

_______________________________________________________________



Última edición por Daryl Báthory el Sáb 20 Abr 2019 - 1:04, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeVie 19 Abr 2019 - 23:14



Oscar toma el micrófono pero la gente parece abuchearle, en señal de reprobación a su acto de la semana pasada.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

si, la semana pasada ataque a Rattlesnake y estuve recapacitando acerca de esa acciòn, me di cuenta que  Snake no era el hombre al que debí atacar, un fallo en su maniobra y me conectó, reaccioné como suelo reaccionar si recibo un golpe, además de la calentura del combate me llevó a ello...
Si lo miras de cierto modo Snake estamos a mano y creo que cada uno con ese golpe se saco algo que llevaba adentro,  creo que es un buen momento para mirar hacia delante, esta vez no se trata de Oscar vs Rattlesnake, esta vez se trata de Oscar y Rattlesnake, hemos tenido diferencias en el pasado pero también hay respeto ese que Easy y el "Otro" no tienen por si mismos, porque al menos nosotros nos hemos sacado toda la mierda dentro del ring en innumerables ocasiones y juntos construimos una de las rivalidades más legendarias de esta industria, nosotros ya no nos motiva el deseo o el orgullo porque ya hemos logrado todo lo que "ellos" han soñado, nuestra mancuerna va ser honesta y real no como la de esas dos sabandijas que en cualquier momento se traicionaran por tener algo de poder.

Vamos a enseñarles a ese par de niños como se hacía en la vieja escuela y demostraremos que por mas años que pasen y nuevas generaciones lleguen jamás podrán sobrepasar las leyendas del pasado, esas leyendas que nosotros representamos y somos los únicos que aun quedamos en pie, Snake no te pido que seamos amigos, te pido que puedas mirar hacia delante y enfocarte en nuestros objetivos reales, sé lo que puedes hacer en un ring y estoy seguro que como aliados podemos derrotarlos sin ningún problema, así que Snake te ofrezco la mano como señal de respeto y unión, no sé que va pasar en el futuro si nos volvamos a enfrentar o no pero hoy en nuestro camino a Wrestlemania vamos a enterrar a ese par de maricones y sus segmentos de mierda que me tienen hasta las pelotas, vamos a enseñarle que mas que palabras en el ring es donde se habla, vamos a poner sus putas cabezas en una pica, ¿porque lo podemos hacer? porque simplemente somos mejores que ellos, asi que Snake ¿aceptas ser mi aliado, sin trucos ni traiciones?

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Randy-orton-3-1024x576-696x392



¡Y aparece Rattlesnake para dar su respuesta! ¿Qué irá a contestar? Se queda en la rampa con el micrófono en mano y parece que va a aceptar la oferta de tregua por parte de Oscar.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Aj

¡Pero se da la vuelta! ¡Snake se da la vuelta y se va! ¡¿Esto significa que no habrá alianza?! Los dos hombres que pretenden acabar con Smoke e Izzy parecen más divididos que nunca.

_______________________________________________________________

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Wyattcageentrance

-Estamos en los primeros momentos de este Supershow, y las luces se apagan en su totalidad, el público ovaciona, la euforia de saber que algo va a pasar los anima, y al poco tiempo empieza a sonar una canción-



-¡Un nuevo tema resuena en el estadio de Valencia! El público se mantiene expectante, algunos ovacionan, otros se quedan en silencio, y...-

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 1decd7b94ddfd292b9ae0a4dae9080ad291f3914_00

-¡¡¡Salen a RAW Black Smoke y Black Heart Izzy!!! No, miento ¡#DIY! Con su nuevo tema, el equipo de SmackDown invade la marca roja, entre abucheos se abren paso derrochando un enorme carisma sarcástico de cara al público, entran al ring y tras una gran entrada, ambos toman un micrófono para hablar, Izzy se muestra cabizbajo, pero rápidamente sonríe al escuchar los abucheos, y comienza su discurso-

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_peyxh0kxzu1x8zyyoo2_540

Black Heart Izzy: ¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡¡Hoy es un día especial!! Porque los directivos decidieron darle a RAW un puñado de la CALIDAD de SmackDown por una noche... Una noche en donde todos ustedes no sólo van a presenciar a la máxima estrella de toda WWE, sino que también, nos van a ver masacrando a quien sea que nos pongan enfrente de su marca, sea su máximo campeón, o el más mediocre, que por cierto, es ¿Sombie? Nunca se olviden que ese tipo vino llorando de la marca Azul porque Paige no le quiso dar una mamada, entonces se volvió homosexual, ya saben, los traumas de la vida. Pero el punto sigue siendo el mismo, porque ¿Quien está a la altura de Black Heart Izzy? Más importante todavía ¿Quien está a la altura de #DIY? Somos quienes terminaron de rematar a RAW, porque con mi presencia todos ustedes ya estaban en la absoluta mierda ¡YO fui quien hizo que RAW se convierta en el Show B! ¡¡Destruyendo a AngelGuardian!! ¡¡¡Ridiculizando a Paige!!! ¡¡¡¡Y APROPIANDOME DE TODO LO QUE WWE REPRESENTA!!!! La vuelta de Smoke sólo fue... La última bala. Pero hay algunas cosas que quiero decir antes de irme de este horrible lugar, hay que tratar ciertos temas...

-Izzy se pone aún más serio-

Black Heart Izzy: Zeo... Borras. Por años creí que la suerte llega a las puertas de los desgraciados, de los débiles, quienes por su propia cuenta y con los retos firmes no podrían superar ni los problemas más simples; Mientras que del otro lado estamos los más fuertes, los que tenemos que batir a todos para mostrar lo que valemos, porque fuimos soltados en tierra de nadie ¡Porque la vida se encarga de darnos sus golpes más duros para hacernos más fuertes! Todo lo que me pasó terminó por desencadenar mi mejor versión, la perfección hecha Wrestling, alguien que no le tiene miedo a nada ni nadie... Y todo fue por un simple motivo, yo no tuve suerte. Todo lo que hice, lo hice por mi mismo, lo hice con mi esfuerzo, y aunque ustedes no quieran reconocerlo, soy uno de los MEJORES luchadores que tiene esta empresa. Y si hoy yo no poseo el título mundial, no es porque no pude, es porque los que controlan este show no quisieron. Esa es mi motivación para hacer lo que hago... Puede gustarte o no, pero la realidad no puede ser abatida por opiniones.
En esta empresa tuvimos campeones muy malos, Elementrix fue uno, Bokkai es otro, y ahora aquellos que dominan los títulos más prestigiosos de la actualidad son simples luchadores Midcard que tuvieron una oportunidad, y aquel rival al que enfrentaron estaba con un pie afuera de la empresa, Zeo ¿Te suena esa historia? La cara de "La Liga de los Villanos" es simplemente otro peón de quienes están detrás, y la mayor sombra de esta marca tiene por nombre "Necro". Zeo ¿Qué vas a sentir cuando tu suerte se termine y ese título que ahora te alza como la máxima cara de RAW sólo te deje un vacío que tu propia persona no puede rellenar? Izzy sin el mundial es BLACK HEART IZZY, Zeo sin el mundial... Es sólo otro pedazo de basura que la propia historia se va a encargar de olvidar. Pero mi historia... No va a terminar acá, y tampoco va a seguir con la peor agrupación de los últimos tiempos. La Liga de los Villanos, es algo ridículo, por eso yo no me uní. Sí, lo que escucharon, ellos me ofrecieron entrar hace tiempo como parte de la formación original, yo sabía antes que nadie la clase de golpe que querían dar, al igual que también sabía que todos ellos juntos jamás iban a alcanzar mi nivel por más villanos que se crean. ¿Saben qué le dije a Necro cuando me lo ofreció? Una palabra que seguro le dolió, por saber que no iba a contar con el Hijo de Puta más grande de la WWE; "NO". Los miembros del equipo en general son un fracaso, pero hay uno que destaca especialmente... Víctor. Otro gusano que se arrastra pensando que en el escenario está solo, cuando detrás tiene como titiritero a Necro. Pero eso es Víctor, un tipo con experiencia que... Sólo es un tipo con experiencia. La Liga es una basura, un grupo de chicos que quieren hacerse los malotes, pero que para mostrar que son "Rudos", tienen que expresarlo en el nombre porque no pueden hacerlo en hechos. Nunca van a estar a mi altura... Nuestra altura, por una sencilla razón, ellos buscan jerarquía, un orden marcado bajo sus propias normas, pero en este mundo... Sólo predomina la ANARQUÍA, y en eso #DIY ya marcó una tendencia.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. DIY-Promo-NXT-WWE-Network-e1487265975877

-Smoke toma la palabra-

Black Smoke: La semana pasada, dejamos en evidencia lo que nosotros juntos podemos generar, dos "leyendas" terminaron agarrándose entre ellos por la presión que sintieron al estar frente a un verdadero equipo, un equipo de verdad y no esas payasadas de querer agregar a cualquier miembro que sea Campeón y meterlo a un equipo donde terminan peleando entre sí mismos. La Liga de los Villanos es el peor cáncer que he visto en wwe en mucho tiempo, aunque suena algo hipócrita que un tipo como yo lo diga, pero esa es una realidad, Izzy ya explicó bien y detalladamente lo que son cada uno de esos pelmazos con un nombre ridículo. Ahora, no voy a negar cuántos títulos tienen en su posición y cuántos podrían conseguir si continúan trabajando de esa forma, el título Mundial Peso completo, título ganado por las intervenciones de esos ineptos hacia un tipo que yo en el pasado he batido, el título Europeo, aunque ese título junto con su Campeón, a nadie le importa, el título de los Estados Unidos...Oh esperen cierto, Mafia después de tenerlo tanto tiempo, quiso dejarlo a un secundario que al parecer desmostró no estar a la altura y terminó sucumbiendo ante el Ángel Guardián, oh my God. Bueno bueno, pasemos a lo importante, los campeonatos por parejas, ostentados por el hijo de perra más suertudo de todos, Zeo Borras y el inestable de Daniel Gabriel, la pareja dispareja campeona, que hasta el día de hoy  se han mantenido no porque tengan una química envidiable sino porque se han aprovechado de que nadie les ha querido hacer frente... Hasta hoy, Zeo, Daniel me importa un carajo que tengan su teatrito aún, me importa si se aman o se odian, si son lo suficientemente hombres vengan aquí y hagan oficial el reto que les puse la semana pasada ¿O es que a caso La liga de villanos deberías ser mejor conocidos como La Liga de cobardes?

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Skysports-diy-tommaso-ciampa-johnny-gargano-wwe-nxt_3823079

-Smoke e Izzy se quedan esperando, pero nadie sale tras varios segundos, Izzy levanta el micrófono una vez más, pero...-


El estadio en Valencia se queda en penumbra durante unos 20 segundos, luego aparece en el Titantron la silueta de Zeo Borras….



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Shinsu18


Michael Cole: ¡Bienvenidos a Monday Nighr Raw Especial Fastlane y como hemos visto iniciamos de forma épica!

Corey Graves: Nada está hecho al azar hoy, inicio en dónde vemos al Gran campeón Mundial y por Parejas en Fastlane.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Shinsu19


Renee Young: Corey, nunca entenderé tus simpatías con el japonés, estoy totalmente de acuerdo con Black Smoke, Zeo es un tumor que debe ser extirpado.

Corey Graves: Porque tu maridito haya perdido contra Zeo y se haya vuelto el segundón de la Liga no significa nada. En 6 meses, este japonés del cual nadie esperaba nada es campeón mundial, por parejas y va hacia Wrestlemania.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Favori11


Michael Cole: Estamos viendo ahora como Zeo sube al ring con cautela, Izzy está sonriendo. Ha conseguido hacer aparecer a la cara más ilustre de Raw en la actualidad.

Corey Graves: Izzy y Black Smoke son dos grandes luchadores, que nos han demostrado en muchas ocasiones de los que son capaces de hacer. Hoy, la batalla consistirá entre la experiencia y los jóvenes campeones que están probando la gloria.

Michael Cole: en breve lo sabremos, pero ahora vemos como Zeo Borras pide un micrófono.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 41-bsh11


Quiero mandar un mensaje alto y claro a los directivos. Pero primero decir que yo amo a España, pero corregid en la página Web de WWE en dónde se me pone que soy español cuando soy japonés. Pero…Si, quitando estas nimiedades, que espero que se me solucionen rápido, estoy muy…Agradecido de poder estar aquí, las playas, el sol, la comida de Catalunya del Sur….

(Estruendoso pitidos a Zeo Borras al llamar catalanes a los valencianos mientras se oyen gritos de: “¡Qué bote, que boté, Borras el que no bote!”)

Que bromistas sois…Parecidos a Víctor. (Zeo aplaude) Bien, hoy pequeños ignorantes españoles vais a….poder ver a la patada más mortífera de la lucha libre profesional, la patada que manda a dormir a todo aquél que se interpone en mi camino….Y son todos aquellos que están en mi ring….Porque esto no es fastlane…¡Esto es Zeolane!

Black Smoke comienza a reírse un poco tras las últimas palabras del japonés mientras Izzy solo le mira.
Llevaba un tiempo… En dónde estaba día a día pidiendo un rival, al que medirme por el campeonato Tag Team. Quería tener más víctimas, quería poder destrozar más vidas…Quería sepultar a quien creyese que pudiera ser mejor que yo….pero en Raw no lo encontré… Después que destruí a la facción más poderosa, la WSE Revolution…Nadie quería ponerse en mi contra…Hasta el día de hoy. (Se le ilumina los ojos) Gracias…Gracias….Gracias….Gracias….¿Hoy que pasará? Esa es la gran pregunta….Está la opción que Daniel Gabriel… Reclame la posibilidad de retarme si perdemos los títulos haciéndome quedar en ridículo…Está que logremos la victoria y acabéis bajo tierra….O bien seáis los nuevos campeones por pareja lo cual significaría que dos descerebrados tendrían un título que les viene grande….¿Sabéis? ¡Esto me hace resurgir! ¡Me hierve la sangre, siento que me encuentro vivo! ¿Sabes lo que os tengo que decir? ¡IT´S SHOWTIME!


Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 64a5d-10


Smoke…Izzy…No vais a ver la patada que os hará ir a dormir, ¡Zehahahaha! Pero…Ya lo comprobaréis…No soy como vosotros, que sois como buenos perros, ladráis mucho, pero…A la hora de la verdad… Os volvéis débiles… Tú mismo Izzy, solo sabes dar excusas, ¿No te sientes desgraciado de ser el fracaso continuo en persona? Una persona que hace un año se fue de esta empresa por no llegar a este nivel (Le enseña el campeonato mundial en su cara) y que tras su vuelta vuelve a perder la oportunidad. Pero lo más gracioso….Es que se vanagloria de ganarle a Angelillo….Al príncipe de los perdedores… Izzy, un servidor le noqueo con tan solo una patada en TLC, en cambio…Tu te vanaglorias de ganarle dos o tres veces mientras sufrías… Muy mal….Muy mal…Muy mal. No admites tu debilidad, bueno, hasta ahora cuando pruebes mi Kinshasa, ¡Zehahahahaha!

Luego…Izzy, está tu visión equivocada, echando la culpa al resto de tus fracasos…Te seré muy simple, para que tu cerebro unineuronal sea capaz de procesar la información. Si no tienes ningún título mundial, es simplemente porque eres un… ¡Idiota con aires de grandeza! (comienza convulsionar mientras se ríe) No te preocupes, izzy… Esta noche cuando te impacte en la cabeza…Verás la luz, ¡Zehahahahaha!

Y por el otro el lado….Tenemos al B de los Black…¿Eres así o mientes desde que naciste? Me ofende que digan de mí que me han derrotado cuando nunca nos hemos enfrentado a título individual ni por parejas. Hoy…Podrás decir que has sido derrotado por el Rey Del estilo Fuerte. Hoy…Ambos….Si que tendréis suertes si conseguís salir con ambas piernas de Valencia….


Zeo seriamente se pone en frente de Izzy y Smoke mientras alza los títulos….



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Johnny2017

-Smoke está a nada de hablar pero no puedo evitar caerse de la risa, intenta tomar aire y empieza-

Smoke: Perdóname, en serio perdóname, pero no puedo tomarte en serio si vienes aquí y haces la ridiculez de cambiarle el nombre al show y ponerle el tuyo haciendo un horroroso juego de palabras, eso solo a un idiota se le podría ocurrir (Smoke de repente recuerda: Smokemania, Smokedown Live y Black Smoke Show y de inmediato pierde la sonrisa y se pone serio)

Anyway, Anyway. Zeo...Borras... El hombre "Del momento" Del que se supone todos hablan pero lamentablemente del que yo nunca escuché, primera vez que te veo y la verdad, no me siento sorprendido de nada, no sé si es tu extraña apariencia o tu extraña forma de decirte japonés cuando hablas un español más que perfecto, ni siquiera tus amenazas de muerte me resultan alarmantes, creo que estás muy equivocado con respecto a nosotros. Porque para mí tú eres el que quiere hablar, pero al final termina siendo nada más que un mudo.

No te culpo también de ser un ciego, porque a decir verdad, mientras tú eres solo una pieza dentro de un grupo que dice ser la "Clave" nosotros sin necesidad de reflectores, sin necesidad de un grupo de cobardes tras de mí y sin necesidad de un General Manager al cual chuparle la media, estamos haciendo demasiado ruido hasta el punto que tu querido, si es que se puede llamar líder, se queda sin reacción a comparación de cuando Izzy y yo salimos a hacer acción.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Nxt-02-07-18

A ti te encanta hablar de una patada que quita vidas y blah blah blah, chico hablas con el hombre que sin necesidad de anunciar o decir una palabra mandó a dos tipos al hospital en una sola noche, al tipo que con una sola patada, terminó por dejar fuera a una pseudo leyenda y eso sin contar lo que Izzy también ha hecho por sus propias manos y sin necesidad de tener que amenazar al rival, Zeo nosotros no amenazamos nosotros lo hacemos y ya, a diferencia tuya que llevas medio año diciendo que vas a acabar con cierto rival que te cargas y ¿qué pasó al final ?lo traes en tu hombro cargando como compañero Campeón de parejas ¿Es en serio que piensas amenazarme? Por favor me gustaría que te dejaras un momento de payasadas y en verdad fueras algo grande digo si es que en verdad quieres llegar a serlo.

Ahora, seguro te debes sentir todo guapo como dicen algunos españoles por poder presentarte ante nosotros y decir que has hecho lo que nosotros no, por venir con dos correas en mano, Zeo, ¿No te das cuenta verdad? Digo ¿No te para parecer raro que tú seas el único de todos con dos títulos en manos y aún así Mafia, Necro y Víctor (Los veteranos del negocio que no son nada más que unos perdedores) sean los que se estén llevando aún todo el foco? Zeo eres una marioneta solamente, están llevando tus hilos a su antojo mientras te disfrazan de un sólido triunfador, en cuanto menos lo esperas esos títulos los pasarán a otro miembro y seguro serás tan incrédulo que les vas a agradecer que aún te mantengan en la liga. la única razón por la que estás en esa situación y nosotros no, es porque nosotros no nos dejamos llevar por nadie, somos autónomos y preferimos rechazar esa oferta que obviamente nos llegó antes que a ti. Sólo eres un peón que no va encaminado a ser nunca un Rey, no es de cuestionar la diferencia entre tú y nosotros, mientras tú tienes quienes te cubran (a conveniencia) y tengas de tu lado al hombre que dirige tu show, en nuestro show nosotros hacemos lo que queremos con nuestros adversarios, sacamos del camino al hombre que decía ser la máxima autoridad y de hecho vamos en camino a eliminar a la última ladilla que nos molesta y por si fuera poco le hacemos frente a "Leyendas" a vísperas del evento más grande de todos. Nosotros sin oro y sin nada hacemos más ruido del necesario, imagínate cuando ahora tengamos eso que tú tienes y no, no. No te preocupes por el título Mundial completo, quedatelo un rato más (o hasta donde aguantes) por el momento queremos esos títulos que parecen un simple adorno para ustedes, por ahora esa es nuestra prioridad, ya que cuando menos lo esperes, iremos tras de Mafia (si es que consigue vencer a Bokkai) y sobre ti (si es que al final la liga no te reemplaza por Víctor) les quitaremos lo que tienen y verán lo que es que dos hombres solamente se roben todo lo que ustedes quieren construir. Pero todo a su tiempo, Zeo disfruta tu tiempo como campeón máximo de una marca que es sólo la sombra de lo que es el verdadero territorio, disfruta lo que quieras o puedas porque tu reinado como "Campeón" en parejas termina hoy... Y por cierto hablando de parejas ¿Donde está tu relación tóxica andante? Tú y el están mucho peor de lo que mi ex y yo anduvimos una vez, y déjame decirte que...
(Izzy interrumpe antes de que Smoke hable de su ex)


Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 006_014_NXT_04192017ls_1077--e8c0470c6a5ccb63783bc3dbf0a478f9

Black Heart Izzy: Zeo... -Izzy mira a Smoke como diciendole que se calle, que fácil los censuran si habla de eso, sí, todo con una mirada- Se nota que sólo llevas 6 meses en este negocio y que no tenes ni idea de como funcionan las cosas en esta empresa tan grande... Me mostraste el Campeonato Mundial ¡Muy bien! ¿Cómo te sentís por hacer eso? ¿Qué se siente mostrarme algo en lo que no tengo ninguna clase de interés? ¿Eh? ¿Se siente bien? ¡¡Bueno, yo podría responder por vos!! Es obvio que no... Podes reírte como un infante presumiendo su juguete caro a otro, pero a mi eso no me mueve ni un pelo ¡Porque el título gana su valor por los nombres! ¡¡¡Los campeonatos mundiales no son nada si su Campeón es basura!!! ¡¡¡¡EL CINTURÓN SÓLO HACE DE CINTO SIN UN HOMBRE PORTÁNDOLO!!!! Y cuando te veo a la cara, yo no veo a un hombre, no veo a un campeón y mucho menos veo a alguien de renombre... Yo veo a un cobarde que se esconde detrás de 5 monos más y sale a presumir su cinto brillante cuando el trabajo sucio ya está hecho. Veo a un tipo sin honra que niega a su país porque sabe muy bien que su tierra natal está más jodida que sus putos ojos. Veo un pobre niño intentando llamar la atención con una entrada llena de luces y movimientos ridículos porque en tu vida NUNCA te la dieron sin que ruegues por ella.
Veo... Veo a Zeo Borras. Y Zeo Borras hace que el World Heavyweight Champiobship tenga menos valor que el título Intercontinental. Por eso, Zeo, que me muestres ese cinturón no me genera ningún sentimiento más que el de pena ajena por vos pensar que sos prestigioso portando un Mundial. Ese, es uno de los errores de los novatos que recién van en su primera semana, a ellos son los únicos que podes impresionar, te miran con respeto por tener un cinturón que la empresa misma se encarga de poner en la cima, no dandole prestigio, no dandole historias buenas, sino, diciendo que es el mejor sólo por ellos crearlo para eso, estar en lo más alto. Zeo, vos no sos mejor que yo por tener esa correa que bien yo podría utilizar para pasear a mi perro, ese oro que proteges con tanto recelo no te posiciona por encima de mi aunque quieras creer que sí... Porque simplemente, nadie te respeta. Te vemos como campeón y en lo único que podemos pensar es "¿Tan bajo cayó el cinturón?", dejando de lado por completo esa fantasía que tenes en tu cabeza de que todos pensamos "Wow, Zeo llegó a la cima". Todo lo que presumís no tiene nada del valor que pensas, y eso te deja como un imbécil más que sólo va a estar de paso por WWE y como dije desde el inicio... Contó con un poco de suerte.
Ganaste el Campeonato Máximo de RAW... Y dijiste muchas cosas sobre mi... Pero vamos a hacer memoria ¿A quien venciste? Kashmir ¿No? Kashmir... En esta situación se parece mucho a mi, se fue de la empresa siendo de RAW, justo como yo... Una derrota dura fue lo último de su carrera, justo como me pasó a mi... Las frustraciones hicieron que esté en su peor nivel de las últimas semanas... Justo como la persona que ahora te está hablando, pero hay una gran diferencia, yo superé esa etapa negra de mi historial, esa que ustedes parecen no superar porque siguen recurriendo a ella siendo lo único con lo que me pueden atacar, y ahora... Estoy en mi mejor momento, un momento donde no vas a ser capaz de frenarme ni con Necro de compañero, ni con esa rodilla de papel que tanto presumís. -Izzy comienza a rodear el ring y se acomoda la barba mientras empieza a sonreír, rápidamente su sonrisa se esfuma y la ira conocida por el Black Heart se hace presente en sus actitudes-

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Images?q=tbn:ANd9GcS7Y4faQtilG2okKM2b0qN_T6XC0If7511vCoIIluK5FdBYs7cq

Black Heart Izzy: No lo voy a negar, perdí muchas veces, y es normal que te sientas muy gallo diciendomelo en la cara presumiendo tu título, pero vamos, me echas en cara mis derrotas como si yo hubiese perdido con Daniel Gabriel... Ah, espera ¿Él es tu mayor rival? ¿Con ÉL tuviste tus mejores luchas? ¿¡CON ÉL TUVISTE TU MEJOR FEUDO!? Zeo, mirame a los ojos -Izzy desde el otro extremo del ring se acerca a Borras y lo encara- NUNCA enfrentaste a rivales de verdadera calidad. NUNCA venciste a alguien de renombre en esta empresa. NUNCA tuviste enfrentamientos como yo los tuve, por esa misma razón JAMÁS vas a poder hablar de mis derrotas, cuando todas tus luchas fueron ante rivales que hoy en día ya no están de lo mediocres que fueron, o que simplemente son el relleno de los campeonatos terciarios. ¿Venciste a Kashmir en Elimination Chamber? Felicidades, yo también lo derroté, y en su mejor momento. ¿Te cuento un secreto? ¡Smoke lo hizo! ¡¡Y en WrestleMania!! Ah, espera... También le ganaste a MaxRok y Duduman ¡Yo vencí a Duduman y Bokkai! ¡El puto lider de ese Stable tan "Fuerte" que aclamas haber sacado del mapa! ¡¡Zeo!! ¡¡¡¡YO VIVÍ TUS MEJORES VICTORIAS!!!! ¡¡¡¡¡TODA TU CARRERA YO YA LA HICE!!!!! ¡¡¡¡TODOS LOS RIVALES QUE DERROTASTE, YO YA LOS VENCÍ!!!! -Izzy se encara con más intensidad a Zeo- ¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE GANASTE A NADIE MÁS QUE A DANIEL GABRIEL!!!!!!!! ¡¡¡¡Y AUNQUE TE DUELA, ES LA PUTA REALIDAD!!!! ¡¡¡¡TU COMPAÑERO, EL OTRO CAMPEÓN, TU GRAN ENEMIGO, ZEO!!!!

¡¡¡¡NUNCA VA A SER NI LA MITAD DE LO QUE YO SOY!!!

-Izzy se toma un momento mientras sigue viendo cara a cara al "Campeón"-

Black Heart Izzy: Escuché muchas cosas de vos, vi muchas cosas sobre tu paso en esta empresa... Y no paras de decepcionarme. ¿Realmente crees que sos un Villano? Quizás lo seas, no te lo voy a negar; Pero uno infantil. Sólo impresionarías a niños con cáncer que no van a vivir lo suficiente como para conocer lo que realmente está mal en el mundo, hablas de oscuridad, hablas de maldad, remarcas eso cada vez que podes ¿Sabes por qué? Porque tus actos son vacíos, no tienen sentido, no dicen nada sobre maldad verdadera en tu forma de ser... Y no tenemos que ir muy lejos para ver lo ridículo que sos, primero... ¿Practicaste esa risa en algún lado? Porque tal y como los villanos de las caricaturas, cada vez que decís alguna pendejada sacas esa carcajada "Malévola" que sólo te deja como un imbécil con traumas infantiles. Zeo, vos sos lo más lejano a alguien malvado. En tus ojos no hay odio, mucho menos "Oscuridad", tampoco en tus palabras, porque describís el "mal" como si fuese algo espiritual, pero no tenes ni puta idea. Para ejemplificar lo que dije... ¿Atacaste a una mujer embarazada? -Izzy aplaude como Zeo mientras sonríe- Felicidades por hacer la promo que más cringe dio en el año. Podrás haber enojado a Daniel... Quizás Angel lloró en privado por esa pobre mujer ¿Pero yo? Podría haber hecho lo mismo. Yo me hubiese encargado de hacer que ese feto no nazca. Yo podría haber acabado con la vida de esa puta mujer ¿Pero sabes por qué no lo hago? Porque no necesito atacar a alguien frágil para demostrar que soy "Rudo", en cambio vos sí, lo necesitas, lo necesitas porque sino todos dudaríamos de tus actos y hacia que dirección apuntan las mierdas ridículas que haces cada vez que te moves. Zeo, nunca vas a ser como yo, porque yo destruyo lo que quiero destruir, vos no querías dañar a esa mujer, pero lo necesitabas.
Y ya que mencionaste a Angel... ¿Qué tal si te cierro la boca una vez más? Zeo, en TLC vos no venciste a Angel ¿Sabes lo qué hiciste? Al ver que tu equipo perdía, atacaste a traición al Guardian provocando tu PROPIA derrota ¿Te recuerdo ante quienes? Daryl y Kashmir ¡2 Rivales que YO vencí! Entonces me pregunto ¿Por qué presumís ante mi de haber atacado a traición a tu compañero? Cuando yo... ¡Destruí a Angel! ¡¡En backstage!! ¡¡¡En este ring!!! ¡¡¡¡CON ESTE MICRÓFONO!!!! ¡¡¡¡¡¡Y EN UNA LUCHA EN IGUALDAD DE CONDICIONES!!!!!! -Izzy se nota furioso- Zeo... No te podes comparar a mi, nunca vas a poder, y no es porque tengas un título y yo no... Simplemente es porque en 4 años, demostré a todo el mundo cual es mi valor... Y lo hice sin portar un cinturón vacío en mi hombro. Así que sí, es tiempo del show. -Izzy mira a Smoke- ¡Porque #DIY vino a conquistar RAW!

¡¡¡Y los retamos por los Tag Team Championship!!!

-Izzy se queda encarado con Zeo mientras Smoke celebra detrás del Black Heart como si hubiese escuchado una buena rima, el posible retador a los títulos por Equipos espera que su contrincante alce el micrófono, pero no lo hace, en su lugar...-


¡HELLO VALENCIA!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Qqf80t

Michael Cole: Daniel Gabriel en la tribuna y el publico de inmediato hace notar su alegria por esto. El Lunatico viene a interrumpir al trio de luchadores que se encuentran en el ring.

Daniel Gabriel: ¿Como está la gente en Fastlane? ¿Gozando del show? (la gente grita de emoción en respuesta) Maravilloso show, no queda duda de que esta gente nunca dejara morir el amor al wrestling que todos aqui tenemos. Sin embargo, el amor al wrestling no nos garantiza un puesto alto o un lugar de relevancia dentro del negocio. Estoy hablando de todos nosotros que trabajamos dia y noche, arriesgando nuestros cuerpos, manteniendonos en forma, buscando una manera mas de mantenernos en la elite, y eso es algo que nadie puede negar. Hay tipos que tienen la suerte de probar el oro en sus manos, muchos de ellos tienen la fortuna de mantener una forma admirable desde el dia que pisan esta empresa. Sin embargo, otras, por mas que tengan un pasado glorioso...aceptable, noable sobre todo...lamentablemente tienden a caer en la limbo. Smoke...Izzy, me refiero a ustedes. No cabe duda de que ustedes dos son pilares importantes en Scmackdown Live y es por ello que se han mantenido en la escena durante mucho mucho tiempo. No hace mucho Nlack Smoke fue campeon de los Estados Unidos y tú, Izzy, haz peleado por el Campeonato Mundial de WWE. Es lindo, ¿no? Saber que haz estado al margen de obtener un titulo o mejor aun, ganarlo y tener el mote de Campeón, asi con todas sus letras. Eso mismo lo sabe Zeo Borras, quien ahora porta el Campeonato Mundial Peso Completo. Lejos de molestarme que Zeo sea Campeon, más bien me siento aliviado, porque al igual que muchos de ésta marca, esta vez, el titulo mundial está al alcance de mi mano gracias a que el portador es el Campéon mas falso, tramposo, ruin y desquiciado que ha existido en la historia de éste titulo. Pasamos de tener a un gladiador todopoderoso como lo es Masked Soldier...a tener a un japones con signos de epilepsia como el heredero del oro maximo de RAW.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Images?q=tbn%3AANd9GcQFGmvMp_9NZ_Wg9xpw3dvHKFQD0JIGVbrb4Q_6emQ66qjZc7nL

Es lamentable pero esta es la realidad: Tenemos a un Campeón de papel parado en ese ring, y frente a él, tenemos a alguien que excusa su serie de fracasos argumentando que no necesita de ningun campeonato para ser el numero uno de SmackDown Live...y su compañero, que le chupa la pija quien sabe cuantas veces al dia y le llora por haber roto de manera tragica la grabadora, que por cierto aun le debe a los de Coppel. Tenemos a un par que se cree la pareja mas chingona solo por contratar prostitutas al muy estilo de un muertazo como lo es Asesino.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Maxresdefault

Pero, hay que decir esto. Estoy de acuerdo contigo, Izzy. Yo no sere ni la mitad de lo que eres tú...Yo no me puedo rebajar a ser comparado con alguien como tú. ¿Crees que alguien te ve como un luchador importante? ¿Porque? ¿Solo porque venciste a Angel Guardian en una lucha donde no se peleaba absolutamente nada? Mira al Guardian en este momento...es el legitimo Campeon de los Estados Unidos, alguien con honor, alguien con prestigio...ah, y al menos sus promos hacen que el publico tenga interes en el show, y no los discursos biblicos que tu haces.
Smoke, Izzy...ustedes no son diferentes a lo que representa Zeo y su club de pendejos. Son lo mismo, un montón de basura. Y al final, ¿a que recurren despues de todo? No son capaces de ir por un titulo individual asi que decidieron unirse para ir tras nuestros Campeonatos en Parejas. Y tanto les urge ir contra nosotros, que Smoke se dedico en esta ultima semana a mandarme mensajes fotos de su pito, acompañado de un mensaje pidiendo una lucha por los titulos. Amigo, (se dirige a Smoke) ¿Pero que rayos te sucede?

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy

En fin, no vine aquí realmente para ponerme a decir mamada y media que a la gente le interesa un comino. Yo vine a RAW a competir. Y mientras estoy a la espera de lo que me deparará en Wrestlemania, creo que estaría bien poner esto mas interesante. Ustedes quieren una oportunidad por estos titulos, bien...si tanto los necesitan, por mi no tendria problema en regalarselos, pero saben, siento que hemos desprestigiado estos campeonatos, es por eso que mientras tengamos los titulos, quiero que Zeo y yo seamos unos fieles compañeros, como campeones que somos.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Si, asi es. Es hora de que los Campeonatos Mundiales en Parejas de WWE sean los titulos con mayor prestigio de la empresa. Damas y caballeros, nos presentamos, ¡los campeones! ¡ZEO BORRAS Y DANIEL GABRIEL! Sus retadores, ¡BLACK SMOKE E IZZY!. Si amigos, tal y como lo estan escuchando. LOS TITULOS EN PAREJAS ESTARAN EN JUEGO.

(El publico aplaude pero se encuentra confundida por la reacción de DG y su intencion de aliarze finalmente con Zeo sin razon alguna)

Michale Cole: ¿Que acaso Daniel Gabriel se le zafó un tornillo?

Daniel Gabriel: Izzy y Black Smoke, tendran lo que buscan. TENDRAN LO QUE BUSCAN.

¡ACEPTO SU RETO! ¡ACEPTO SU RETO!

NO IMPORTA EL PASADO QUE TENGA CON ZEO, NO IMPORTA LO QUE PASE LUEGO DE ESTO, ACEPTO SU RETO...

Pero...con una condición...

...Que yo seré la persona que va a comenzar....

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 060_17_mitb_06192016ej_6007--1db414a1d36ad856e3f2244edaa55621

Michael Cole: ¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡¡DANIEL GABRIEL ATACA A ZEO BORRAS CON EL CAMPEONATO EN PAREJAS!!!! ¡¡¡¡ACABA DE ATACAR A SU PROPIO COMPAÑERO DE EQUIPO!!!! DG esta fuera de control, Smoke solo queda perplejo, el publico esta que arde por la accion que acabamos de ver. Daniel aun no ha terminado, levanta a Zeo Borras, quien se encuentra fuera de sí, lo esta acomodando, ¡oh no! ¡oh no!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 56ca375f556dd.image

Michael Cole: ¡DANIEL SONRIE PICARAMENTE! ¡Y DIRTY DEEDS! DANIEL GABRIEL HA MATADO A ZEO BORRAS, ¿¡Que acaso esta loco!?

Corey Graves: ¿que acaso no logras captar? ¡Daniel Gabriel nunca tuvo la intencion de aliarse con él! Todo fue una trampa.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Dean-ambrose-1624

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Cdnxomn

Michael Cole: Daniel Gabriel esta completamente loco, e Izzy rie ante el publico de manera desquiciada, aprueba completamente lo que acaba de suceder. El combate estará a nada de comenzar. Señoras y señores, Zeo Borras y Daniel Gabriel se enfrentarán a #DIY por los titulos en parejas, esta noche, enseguida. Zeo esta completamente borrado, Daniel comenzara la lucha, y #DIY estan discutiendo quien comenzará. ¡Todo esta listo! ¡Que manera de sorprender en el show!

_______________________________________________________________

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show especial de esta noche organizado en la marca roja... ¡¡¡El Fastlane de RAW!!! Hemos sido testigos de varios momentos a lo largo de este sensacional espectáculo que ofrece esta compañía: han habido encuentros que han caldeado el ambiente, luchas que han dejado un poco de regusto sobre lo que se podría avecinar para el magno evento, grandes palabras chocando con verdades como puños, entre otros, pero ahora toca algo de calma. En este día se respira un toque muy especial, uno de nuestros más queridos luchadores tiene mucho que cele...
Corey Graves: ¡¡Sí!! (habla con tono burlesco) Todos saben que es el cumpleaños del patético, fracasado, cargante, molesto, inepto y, como bien ha dicho el grandísimo campeón WHC, Zeo Borras, príncipe de los perdedores, Angelito. ¡¡Si hasta le han preparado un pastel y globos!!! ¡¡¡Y Stephanie y Triple H están ahí esperándole!! ¡¡Esto debería ser un acto dedicado al gran trabajo de la liga y no la celebración de un idiota!! ¡¡Es un gasto de tiempo y dinero innecesario!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Bdayratings

Byron Saxton: Tan innecesario como que a ti te paguen un sueldo de pluriempleado por salir en ambas marcas para comentar las gilipolleces sin sentido que sueles decir por “amor obsesivo” a tus come pitos, aunque, ahora que lo pienso, tú eres el que te inflas a churros de ellos ¿verdad? (una sonrisa satisfactoria y algo maliciosa se dibuja su rostro)
Corey Graves: Si salgo en ambas marcas será porque quizás hago mejor trabajo que vosotros dos juntos, y los otros dos allí aparcados (mira a Michael Cole y a Renne Young quienes le miran con mala cara) No me miréis así, yo no veo vuestras caras pasearse por Smackdown Live! Precisamente, si no os gusta la verdad os aguantáis. ¡¡Y quitad esas caras de amargados que tenéis los cuatro!! (la sonrisa malébola de Corey le llega de oreja a oreja, mientras que el resto de comentaristas lo miran de tal forma que podrían fulminarlo tan solo con sus miradas)
Tom Phillips: Dejando de lado al payaso del grupo, nos volvemos a centrar en el acontecimiento de ahora. Stephanie Mcmahon, la hija del dueño de la WWE, Vince Mcmahon, y su marido, Triple H, se encuentran en el centro del cuadrilátero con todo preparado para el héroe del WWE Universe, AngelGuardian...

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Triple-h-stephanie-mcmahon-wwe-women-670x376

Stephanie Mcmahon: Muy buenas noches, Valencia, ¡¿ESTÁN DISFRUTANDO DE ESTA GRAN VELADA?! (el público estalla en ovaciones positivas como respuesta) Me encanta ver que el trabajo de nuestro roster satisface tan gratamente a vosotros, nuestros espectadores, que estáis aquí presentes esta noche y también aquellos que nos estáis viendo desde vuestras casas. Gracias a la idea que tuvimos mi marido y yo, los shows de ambas marcas están recorriendo lugares en los que nunca antes habían pisado, como esta bella ciudad, y podemos ver la gratitud que nos profesáis por esta gran idea que hemos puesto en marcha. Pero ahora no es momento de hablar de asuntos de ese tipo ¡¿VERDAD QUE NO?! (los presentes gritan eufóricos que no)

Triple H: Desde luego que no, mi querida Steph, no solamente se está llevando este show especial de Raw... ¡¡¡Fastlane!!! (el público ovaciona) Sino que uno de nuestros muchachos, uno que revivió la división por parejas trabajando duro y llevó esos títulos a lo más alto, y que ahora nos ha demostrado de que pasta está hecho. ¡¡Damas y Caballeros, por favor, démosle un caluroso recibimiento al nuevo USA Champions!! ¡¡ANGELGUARDIAN!!

(El público estalla de la emoción y el titantron se enciende pero no reproduce el tema del luchador, sino que se ve el rostro del Guardián en la inmensa pantalla)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 484651278-850x560

AngelGuardian: ¡¡Hola a todos!! ¡¡¿Cómo estáis?!! (los presentes gritan llenos de inmensa alegría) Espero que la respuesta haya sido positiva. Supongo que os preguntaréis en dónde me hallo en estos instantes, pues estoy en uno de los lugares más hermosos de mi tierra natal, Barcelona, estoy en el Parque de la Ciutadella celebrando mi cumpleaños con mi amada esposa, mis encantadores hijos y toda la familia. (se oye una voz algo lejana preguntándole algo al Guardián y este gira un momento la cara) No, amor, no sé donde está la estora multiusos (vuelve a mirar a cámara pero se oye un inmenso “USOS” que interrumpe en la escena) Disculpad, mis primos son unos bromistas y amantes de las celebraciones familiares, pero quiero ir al grano. Espero que quienes estéis allí lo disfrutéis con gusto y ganas. ¡¡Hasta la próxima!! (se corta el vídeo)

Mesa de Comentaristas: ¡Esto ha sido inesperado! ¡Todos estamos atónitos ante esto! El Guardián no se ha presentado a la celebración de su cumpleaños que tanto les ha debido de costar montar a los trabajadores de la compañía. Stephanie y Triple H están boquiabiertos sin saber cómo reaccionar ante semejante desplante, y los presentes en las gradas están exactamente igual...
Corey Graves: ¿QUÉ DESPLANTE Y QUE NIÑO MUERTO, TOM? ¡EL DESAGRADECIDO Y DÉSPOTA HA PASADO DE SU PROPIA FIESTA!

(una canción interrumpe al comentarista malhumorado)



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Byron Saxton: ¡Jajajajajajajaja! ¡¿Quién ha contratado los servicios de José Fiestas?!
Tom Phillips: ¡La fiesta que se acaba de armar! ¡¡Tanto Stephanie y Triple H como el público estalla en bailes y jolgorio!!
Corey Graves: ¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?! ¡¡AQUÍ HEMOS VENIDO A VER LUCHA!!

(Otra canción interrumpe de nuevo al comentarista que parece que su ira va en aumento)



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_pj2bfilNJp1uvyu9yo2_500

Tom Phillips: ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡SON LOS ACROBATAS DE LA LUCHA HOUSE PARTY!!
Byron Saxton: ¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!! ¡¡¡TRAEN VARIAS PIÑATAS EN MANO MIENTRAS SE UNEN A LA CONGA DE JOSÉ FIESTAS!!! ¡¡¡Y LAS PIÑATAS VUELAN MIENTRAS TODOS RÍEN DE ALEGRÍA!!!
Corey Graves: ¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTÁ???!!! ¡¡¡TODO ES UN DESASTRE!!! ¡¡¡GUARDIÁN HIJO DE PUTA!!! (estás últimas palabras suenan por todo el estadio, la música se corta, el ambiente de fiesta y diversión se transforman en un silencio sepulcral, y todos miran de mala manera al comentarista, incluidos los dos mandatarios sobre el ring)

(Triple H levanta el micrófono para hablar, pero es interrumpido por el tema que menos esperaban oír esta noche)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. RealSnarlingAtlanticbluetang-max-1mb

Mesa de Comentaristas: ¡¡ES EL GUARDIÁN!! ¡¡ANGELGUARDIAN ESTÁ AQUÍ!! ¡¡¡EL HÉROE INESPERADO APARECE POR LA ENTRADA PRINCIPAL CON EL TITULO COLGADO DE SU HOMBRO!!!
Byron Saxton: ¡Los presentes ovacionan la aparición del luchador! ¡La acogida que recibe es de lo más calurosa y confortante! ¡Viene con micrófono en mano y listo para la acción!

(El Guardián levanta el micrófono para hablar, y el público toma ese gesto para hacer silencio)

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 04102016Reigns-560x315

AngelGuardian: No sé que es lo que ha pasado aquí, lo único que he oído es la inmensa grosería que ese egocéntrico e irrespetuoso de allí ha soltado a los cuatro vientos, si no se ha oído en Singapur poco le ha faltado para que llegara hasta allí. (Se queda al principio de la rampa quieto) Stephanie, si me lo permites me gustaría aclarar todo esto y ya de paso encargarme personalmente de ese sujeto impertinente personalmente... (Stephanie y Triple H se miran, y dejan al Guardián actuar) En primer lugar quisiera pedir disculpas por el malentendido que se ha formado en mi ausencia, estaba de camino a aquí pero, al mirar la hora, he visto que posiblemente no llegaría puntual para estar en el estadio, de modo que le había pedido a mi hermano pequeño, Daniel Gabriel, que os entretuviera el tiempo que yo tardase en aparecer por la puerta, y ha utilizado un vídeo que él mismo grabó el día anterior, que es cuando celebramos mi familia, él, Daryl y yo mi cumpleaños, para subirlo a su cuenta de Twitter, cosa que a juzgar por el revuelo que se ha montado no hizo. Lo de José Fiestas y la Lucha House Party también es cosa de mi alocado hermano que lo tenía planeado para darle vida al momento de mi aparición, y lo ha conseguido hasta que cierto bocazas tuvo que hablar demasiado. Corey, Corey, Corey, por fin has hecho evidente tu verdadero odio hacia a mí, has dejado de esconderlo detrás de tus chorradas cada vez que salgo al ring a luchar o a encarar a mis rivales. ¿Pero sabes qué? Ya que presumes tanto de tu “buen trabajo”, a partir de esta noche hago oficial la incorporación de un nuevo comentarista que aparecerá en todos mis segmentos y será pagado con ese extra de sueldo que te dan por aparecer en ambas marcas como penalización por tu falta de profesionalidad. ¡Y NO ES UN FAROL! (el rostro de Graves palidece mientras en el rostro del resto de comentaristas se dibuja una sonrisa) Así que sin más dilación, universo de la WWE os presento a nuestro nuevo colaborador...



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. BRrFtjEcI3bvXSQZzQ2Op5

Héctor del Mar: Hola, Hola, Hola, ¡a todo el Universo de la WWE!

Mesa de Comentaristas: ¡Es Héctor del Mar! ¡Uno de los comentaristas más prestigiosos de España! ¡Es recibido de forma calurosa por las gentes de Valencia! ¡Todo el mundo parece contento, bueno, casi todo el mundo! (sonríe con alegría)
Byron Saxton: ¡Así es! Aqui Corey Graves parece que se encuentre en shock por la noticia! ¡Héctor viene directo a la mesa y nos saluda de forma amistosa! ¡Por favor, don Héctor, tome asiento!
Héctor del Mar: Muchas gracias, muchachos, estoy muy contento por esta oportunidad que me ha ofrecido, el perrote, el perrote... ¡Angél Guardián!
Byron Saxton: Sabe que no se pronuncia a si ¿verdad? (se muestra confundido)
Hécor del Mar: Por supuesto, estimado Byron, pero hemos visto que el roster principal y ciertos General Managers le llaman así, de modo que ya se ha vuelto una costumbre jajajaja
Byron Saxton: ¿Y cuál de nuestros luchadores es su favorito, don Héctor?
Héctor del Mar: ¿Mi favorito? Sin duda alguna es míster gorritis... ¡Cómo te queremos, Evil!
Tom Phillips: parece que ahora el Guardián se dirige al ring para, finalmente, adentrarse en él y reunirse con Stephanie y Triple H para por fin celebrar su cumpleaños. José Fiestas y la Lucha House Party reinician el ambiente de de antes, pero AngelGuardian no está listo todavía para ello.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. A47253829644c0697ed77fa90616b9ed

AngelGuardian: por favor, parad, la música y la fiesta, todavía no he terminado. Stephanie y Trple H, os agradezco mucho que hayáis montado todo esto para mí, de verdad, pero vuestra presencia aquí me sobra al cien por cien, no os quiero aquí en mi celebración... (Stephanie y Triple H se sorprenden ante eso) ¿Os creéis que yo voy a ser otro Mafia más? ¿Qué voy a lameros el culo y lo que haga falta para recibir un buen trato por parte de la “autoridad”? Vais muy equivocados conmigo si pensáis que yo voy a trataros con respeto y lealtad. En su día deposite mi confianza en la GM, Paige, y me decepcionó completamente como persona; después llega aquí tu queridísimo hermanito creyéndose el amo y señor de la compañía, y decide recompensar a un cobarde como el líder de los come pitos, dándole un lugar que le queda grande como este título que ahora cuelga de mi hombro, y castigar a aquellos que hemos sido fieles a la empresa desde el día uno de manera injusta y desproporcinada; y ahora os presentáis vosotros aquí y me preparáis todo esto, ¿Con qué fin? ¿Celebrar mi cumpleaños? No me creáis tan tonto, esto es por haberme hecho con el campeonato de los Estados Unidos, de no ser así me hubierais tratado como a basura, así que no os colguéis medallas que no os habéis ganado para nada, las únicas dos personas que pueden hacerlo y tienen mi plena confianza son mis hermanos, Daryl y DG. ¿Sabéis lo más útil que podéis ir a hacer ahora mismo? ¡¡¡ID A BESARLE EL CULO A VINCE!!! (el público ovaciona las palabras del Guardián y ambos altos cargos le miran con furia. AngelGuardian no duda en encararse a él) ¡¡¡BIENVENIDOS A MI REBELIÓN!!! ¡¡¡Y AHORA LARGO DE MI VISTA!!! (los presentes, incluso los fiesteros, vitorean al héroe. Triple H tiene la osadía de querer atacarle, pero Stephanie le detiene mientras que el Guardián por su parte los mira fijamente sin retroceder. La pareja abandona el ring tras decirle unas palabras al Guardián y parten por la rampa camino al backstage) Muchos me han amenazado y dado una advertencia, ¡NO OS CREÁIS ESPECIALES POR SER! Y ahora, damas y caballeros, quiera agradecerles de todo corazón el apoyo que siempre me brindáis. Desde que Myths se disolvió y emprendí este camino en solitario, me he sentido muy perdido, no solamente he tenido que luchar contra los rivales que se me han plantado en frente, sino también conmigo mismo para superar aquellos obstáculos que yo mismo me ponía por delante, he superado algunos pero todavía me quedan muchos otros por derribar. Me siento muy orgulloso de todo el esfuerzo que he hecho por sostener al fin este preciado título, el mismo que una vez lancé por los aires, ni yo mismo pensé que acabaría sosteniéndolo realmente en mi hombro, pero ahora que se encuentra en mi poder pienso darle el prestigio que se merece, ¡¡PIENSO DARLE EL REINADO DE UN VERDADERO CAMPEÓN!! (los presentes ovacionan al Guardián y este sonríe) Bueno, dejemos ya los discursos y disfrutemos de este momento, ¡¡¡PORQUE ESTE NIÑO DE CINCO AÑOS VA A SOPLAR LAS VELAS POR SUS 27 AÑOS!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡El público corea el nombre del Guardián y acto seguido le cantan juntos feliz cumpleaños!!
Héctor del Mar: ¡¡Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar, y este jamás ha dejado de hacerlo. Es todo un ejemplo de superación!!
Byron Saxton: ¡¡El Guardián sopla las velas y La música vuelve a sonar!! ¡¡TODO EL MUNDO SE PONE A BAILAR!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELGUARDIAN!!
Corey Graves: Así te atragantes con el pastel, cerdo (murmura)
Tom Phillips: ¡¿PERO QUÉ?! ¡¡¡SUENA UNA NUEVA MÚSICA QUE INTERRUMPE EL FESTEJO!!!




¡Es DeSavoie! ¿Acaso viene a celebrar junto a AngelGuardian a celebrar su cumpleaños el dia de hoy? Nadie esta seguro de lo que viene a hacer aqui luego de haber perdido nuevamente en el ultimo SmackDown Live por el titulo de Estados Unidos que, como pueden ver, gano AngelGuardian.

Los fanaticos siguen divididos a como reaccionar frente a la entrada de DeSavoie esta noche. Pero al parecer a las fanaticas no les molesta ver a DeSavoie en camino al ring mientras él las va saludando una por una. Se queda particularmente conversando con una chica con una camiseta que dice "Cristina", al parecer se acaba de conseguir su numero de telefono...

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_ohqi69DjWB1rumiojo1_400

DeSavoie ya esta en el ring y listo para hablar con AngelGuardian que aun no sabe para que viene DeSavoie para interrumpir su celebracion.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. W6cdOX

DeSavoie: ♭♭ Toda fiesta necesita un aguafiestas y por eso me invitaron a mi.... Cagafiestas. Cagafiestas ♭♭ Pero no solo vine a eso, tengo algo que decir y sacarmelo desde dentro de mi cuerpo y que se acumulo aun mas mientras escuchaba lo que sucedia en backstage... asi que aqui va:

Lo que acabas de decir sobre dar un reinado de verdadero campeón es una de las cosas mas estúpidamente idiotas que he escuchado… Todos en esta arena se han vuelto mas estúpidos por el hecho de haber escuchado lo que has dicho…. Que dios tenga piedad de tu alma. Y no solo porque te creas que mereces ser campeón porque tienes a alguien que te cuida la espalda, si no porque eres físicamente repulsivo, intelectualmente retardado, vulgar, insensato, egoísta, estúpido, no tienes ningún sentido del humor, y si crees tenerlo es un humor muy aburrido y además… apestas.

Asi que disfruta de ese cinturon, porque pronto lo perderás. Tal vez no contra mi, pero contra cualquier otro... quien sabe, tal vez sea Clethus o Easy...

Uffff... que lindo es poder sacarse esto desde adentro... En fin, sigue con tu celebración, y nos vemos pronto...

DeSavoie lanza el micrófono hacia arriba y vuelve a backstage volviendo a saludar a sus fanáticas que se encuentran en ringside. ]


Última edición por Daryl Báthory el Sáb 20 Abr 2019 - 1:29, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeVie 19 Abr 2019 - 23:14



Michael Cole: Suena la canción de DIY! y son Izzy y Smoke!! quienes esta noche buscan los titulos en pareja, y pueden lograrlo, veamos de que son capaces.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Entrance%2B1



Renee Young: Suena el theme song de Zeo Borras y este parece que entra solo!!!! pero hace la seña de que entre y viene Daniel pero viene con toda la liga escoltandolo!!!! }

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Michael Cole: ¡Comienza el combate! Smoke inicia por un lado, Daniel se prepara en la esquina y el referee hace oficial la lucha al ingresar. Muestra los títulos a ambas partes y esto da inicio.
Smoke rápidamente se lanza contra Daniel con machetazos, lo devuelve a su esquina, no hay nadie allí, Zeo todavía no está en condiciones de intervenir, Daniel esquiva uno de los lazos y se posiciona detrás de Smoke, lo empuja contra la esquina y se impacta el pecho con el esquinero, Smoke retrocede mareado, Daniel busca conectar una Suplex ¡Pero Smoke impacta una serie de codazos que lo dejan mareado! Smoke corre hacia las cuerdas del lado de Izzy ¡Y se dan el relevo durante el impulso con las cuerdas! Izzy entra al ring, Daniel quiere dar un lazo a Smoke, pero este pasa bajo del brazo de Gabriel, se impulsa con las cuerdas de detrás de él, conecta unas dropkicks ¡E Izzy remata con un rodillazo! Daniel cae, hay cobertura y 1..........................................2............................... ¡No! Daniel quiere mostrar su valía ante los ojos de Zeo, quien poco a poco se saca su chaleco en el suelo, todavía no está listo para volver a la acción..El Black Heart es quien está a cargo de continuar la acción en el ring, se pone de pie y observa a Daniel este se arrastra a las cuerdas, pero Izzy no lo deja, le pisa una de las manos mientras lo toma del mentón para hablarle directo a la cara "Sos mucho blablabla, novato" ¡Y lo abofetea mientras sigue machacando sus dedos! El rostro de Daniel cambia y se torna a uno furioso, Gabriel saca la mano de debajo del pie de Izzy ¡Y se pone de pie! ¡¡Empieza a arremeter contra Izzy a base de puñetazos!! ¡¡Lo manda contra las cuerdas!! ¡¡Y Smoke toma el relevo!! Daniel busca conectar un lazo a Izzy, este lo esquiva ¡¡Y Smoke entra al ring saltando desde las cuerdas y dando un tremendo lazo al cuello a Daniel!! Del impacto Gabriel da una vuelta hacia atrás y queda de rodillas ¡Izzy venía con todo y...! ¡¡¡Tremendo rodillazo a la cervical!!! Daniel queda desplomado en la lona, Smoke e Izzy muestran una química tremenda en su primera lucha y están destruyendo a Daniel, quien decidió solito ponerse en un Handicap, ha caído en el pecado de subestimar el posible retador a Borras, Izzy vuelve a la esquina con una sonrisa, Smoke busca cubrir y 1................................2......................................... ¡¡¡No!!! Daniel sigue aguantando, Smoke parece comenzar a desesperarse, pero Izzy sonríe, parece disfrutar la idea de seguir machacando a Gabriel, Smoke pone de pie a Daniel y lo manda contra su esquinero ¡Y Zeo justo subía ahí! ¡Le roba el relevo a su compañero! Smoke lo vio, Zeo entra y el de #DIY corre hacia él ¡¡Smoke da un lazo!! ¡¡Zeo lo esquiva y Smoke impacta contra Daniel!! Zeo se ríe de esto y ahora corre hacia Smoke ¡Y el conecta un lazo impactando a ambos! Smoke camina hacia atrás, Zeo busca su Inverted Exploder Suplex ¡¡Pero Smoke cae de pie!! Retrocede e Izzy da el relevo, la gente ovaciona esto porque este cruce llama la atención tras la promo vista hace minutos, el Black Heart espera a que Borras se ponga de pie, este lo hace ¡¡Y Zeo lo invita a golpearlo!! Izzy sonríe y no se deja llevar por esa provocación, el argentino ¡¡Le da la espalda a su rival y se pone a hablar con Smoke!! ¡¡Zeo corre hacia él!! ¡¡¡E Izzy se mueve a tiempo para que Smoke impacte con una patada por encima de la cuerda desde su posición a Zeo!!! Hubo un relevo sin que se de cuenta, Smoke entra contra el campeón Mundial, la disparidad en el equipo de Borras les está valiendo caro, Smoke comienza a dar patadas en la rodilla del Campeón, patea detrás de la rodilla de Zeo ahora y se posiciona detrás de este, doble dropkick para el campeón y este vuelve a la esquina donde está Izzy, Smoke le da el relevo, Izzy mira la esquina de Daniel y le da indicaciones a Smoke de que pare a la otra mitad del equipo de Zeo, quien se iba reincorporando, Smoke corre hacia él ¡Y Daniel lo hace pasar de largo! Izzy corre hacia Zeo ¡¡¡Pero este se mueve a tiempo!!! ¡¡Despiertan los campeones por equipos, separaron a #DIY!! Izzy se choca con el esquinero y Smoke con la barricada, por ese lado Daniel baja para neutralizar a Smoke, mientras que ¡¡¡Zeo se prepara en la esquina!!! ¡¡¡Peligro para el Black Heart!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Renee Young: ¡¡¡KINSHASAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡Zeo cubre rápidamente a Izzy!!!! 1........................................................2............................................... ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡¡¡¡Izzy aguantó el finisher del Campeón Mundial!!!! ¡¡¡¡Nadie en RAW lo puede creer!!!! Daniel fuera del ring busca ¡¡¡Su Dirty Deeds!!! ¡¡¡Pero Smoke lo empuja y Daniel se choca con las escaleras!!! ¡¡¡Dentro del ring Zeo prepara otro Kinshasa!!! ¡¡¡Izzy está de rodillas desprotegido!!! ¡¡¡Pero le sonríe y le dice que lo haga!!! ¡¡¡¡Zeo corre hacia Izzy!!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Johnny-gargano-vs-tommaso-ciampa_7

Michael Cole: ¡¡¡¡¡¡SUPERKICK DE SMOKE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SUPERKICK DE SMOKE, DE LA NADA, ZEO NO LO VIÓ VENIR!!!!!! ¡¡¡¡Izzy se pone de pie y corre hacia...!!!! ¡¡¡¡Daniel!!!! ¡¡¡¡Corre hacia Daniel quien entraba al ring!!!! Tremendo codazo al mentón y Daniel queda K.O, Izzy prepara su rodillazo mientras Smoke sale del ring, corre hacia a Zeo ¡¡¡Y se para a último momento!!! Palmea la frente de Zeo como si fuese un perro ¡¡¡Y le escupe la cara!!! ¡¡¡Que falta de respeto del Black Heart!!! Se impulsa con las cuerdas ¡¡¡Pero Zeo se pone de pie!!! ¡¡¡Y Yakuza Kick!!! ¡¡¡Tremenda reacción del campeón!!! Pero cae al instante, Izzy busca ponerse de pie, mientras que Zeo bastante cansado por el daño que Daniel le provocó antes del combate y la patada de Smoke se arrastra hacia su esquina ¡¡Se pone de pie!! Izzy también y Smoke toca su espalda mientras el Black Heart se retria del ring ¡¡Y Zeo hace su burla característica a Daniel!! ¡¡¡No le da el relevo!!! ¡¡¡Zeo no le da el relevo!!! ¡¡¡¡Smoke aprovecha la distracción de Borras y tremendas dropkicks!!!! Lo empujó de lleno contra su esquinero y Daniel se roba el tag, Smoke no se percató de esto, Izzy le grita ¡¡¡Y Daniel salta desde el esquinero con tremendo lazo!!! Tarde para Smoke, Daniel quiere terminar con esto, fueron puestos contra las cuerdas con las tremendas combinaciones de Smoke e Izzy, prepara su Dirty Deeds ¡¡¡Pero Smoke lo vuelve a evitar y lo empuja contra el esquinero neutro!!! Izzy se mueve por el filo del ring ¡¡¡Y ambos corren hacia Daniel!!! ¡Izzy por fuera y Smoke por dentro! ¡¡¡Y tremendas Patadas se come Daniel!!! Atacado por todos los lados avanza mareado hacia adelante ¡¡¡Y Zeo se mete de forma ilegal al ring!!! Daniel cae de rodillas y Zeo ataca a un Smoke de espaldas que no se había dado cuenta de su presencia, Zeo tiene dos presas, el referee le llama la atención, el campeón se ve tentado a atacar a su compañero, pero ¡¡Corre hacia Smoke!! ¡¡¡En ese tiempo que tardó el aspirante había reaccionado!!! ¡¡¡Y tremenda Superkick!!! ¡¡¡¡PERO DANIEL APROVECHA ESTO!!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. B324829dd6089de3b88e66eba1307c72

Renee Young: ¡¡¡¡Dirty Deeds!!!! ¡¡¡¡La torpeza en los movimientos conjuntos de Zeo y Daniel termina por abrir una brecha!!!! ¡¡¡¡¡Esto puede ser todo!!!! 1............................................................2......................................................... ¡¡¡¡¡¡SMOKE DICE QUE NO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡IZZY ESTABA POR SALIR A ROMPER EL PIN!!!!!! La lucha por los títulos en Equipo pone en alto la división de nuevo ¡¡¡Que gran lucha!!! que lucha estamos viendo!!!! Izzy sigue tirado y Daniel sube a la esquina!!!!! Pero Izzy se mueve y va contra Daniel y se agarran a golpes hasta que Daniel lo tira y VUELA CON TREMENDO CODAZO!!!!!!!! Zeo se da el relevo y le dice VETE A LA PUTA ESQUINA!!! Zeo Prepara el Kinshasa!!!!! de nueva cuenta!!!!!! Izzy se levanta pero Smoke toma el relevo!!!!! KINSHASA PARA IZZY!!!!! Pero sale Izzy y SUPERKICK!!!!!!! Zeo no cae y SUPERKICK DE NUEVA CUENTA!!! ZEO HA CAIDO!!!! Smoke corre 1.................2....... NO!!!!!! Zeo se levanta y Smoke no puede creerlo!!!!! Izzy esta en al esquina y smoke le quiere dar el relevo pero Mafia y sombien han bajado a Izzy y lo estrellan contra la barrera!!!!! Smoke le pide al arbitro que revise ese movimiento y el arbitro se rehusa!!!!!! SMOKE VOLTEA Y KINSHASA!!!!!!!!!!!! SMOKE SE LA COME TODAA (LITERAL) 1.....................2.................NO!!!!!! SMOKE ALZA EL BRAZO!!!!! Zeo no puede creerlo!!!!! Mafia y Victor meten a Izzy!!!!! a la mala!!!! Zeo Borras va hacia la esquina pero Daniel se da el relevo y arbitro grita TAG!!!!  Daniel levanta a Smoke pero este lo recibe con enzuiguiri!!!!!!! Daniel se va hacia las cuerdas y LAZO AL CUELLO PERO SMOKE SE AGACHA Y CONTRA EL ARBITRO!!!!!!! este ha caido!! Mafia, Victor y Sombie entran!!!! y atacan a Smoke pero Izzy corre y rodillazo para Victor!!!! Smoke le da una superkick a Sombie!!!!!  Mafia superkick para Smoke pero Izzy le da un rodillazo salen ambos!!! Pero Victor le da una pele kick  y Mafia entra y SUPERKICK PARA IZZY!!!! Sombie ataca a Smoke y ahora entre los 3 tienen a SMoke Y TRIPLE POWERBOMB!!!!!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Michael Cole: PARA SMOKE!!!!! La liga se ha bajado del ring y le dicen a Daniel que lo rinda, pero este se niega hacerlo!!!!!! hasta que Mafia lo pone y esto aqui va a acabar!!!!!! el arbitro se esta levantando 1...............2. LA LIGA RETIENE........ NO!!!!! IZZY HA SALVADO A SMOKE!!!!! de la nada!!!! Izzy lo ha salvado!!!!! y esta lucha sigue, vaya quimica que tienen estos dos!!!!! Izzy le pide el relevo a Smoke pero Daniel le da un par de patadas a la cabeza!!!!! y va hacia la esquina, pero ZEO TOMA EL RELEVO!!!! Smoke se lo da a Izzy!!!!!!  SMOKE SUPERKICK PARA DANIEL!!!! Y CAYO SOBRE LA LIGA!!!!!! Zeo patadas voladoras pero Smoke lo evita y PATADA EN LA NUCA!!!!!!! Zeo queda mareado y SUPERKICK!!!!!!! ZEO QUEDA DE RODILLAS Y LES DICE COME ON!!!!!!!!!! Izzy se prepara del otro lado y

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Nxt-07

Renee Young: SU REMATE EN CONJUNTO!!!!!!! Izzy se sube en ZEO 1................2...............3!!!!!!!! DIY NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE WWE!!!!! Vaya momento que hemos presenciado, Smoke e Izzy se convierten en campeones en pareja tras vencer a la liga de los villanos!!!! con esto pierden 2 titulos en 2 semanas la liga, esperemos ver que les depara en un futuro.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_plyza2h9ib1tuenido2_540

______________________________________________________



Suena el tema de Edgybunion, veremos que nos tiene que decir, luego del ataque de Siske en el anterior show.

Cuando llegó al ring hay una sensación indescriptible, saber que eres alguien que puede ser garantía de espectáculo es difícil. Pero digo difícil, porque ustedes mismos vieron lo que pasó en el último show.

(Edgybunion se sienta en la silla del centro del ring y deja las muletas en la lona)

Para ser sinceros no esperaba tener que ver estas acciones en mi regreso a la empresa. Es decir y es que no puedo creer...¡¿QUÉ HIJO DE PUTA ATENTA CONTRA LA VIDA DE UN COMPAÑERO DE PROFESION?! Yo podría pedir cargos por el ataque. Pero sería tonto hacerlo, porque nunca me he caracterizado por ser marica.

Me han dicho durante semanas: "Edgy ha pedido a Siske para WrestleMania" "Se cumple el Dream Match" "Futura lucha de 5 estrellas". La pregunta es...¿En algún momento acepte esa lucha? No, nunca, mi intención no era estar en esta posición previo a WrestleMania, ni la pedí, ni la quiero. Hoy no tengo buenas noticias sobre mi estado de salud, si de algo me he caracterizado es de ser alguien de tiempo completo en la compañía, y si me voy es por cuestiones personales, no por una lesión o por vacaciones. Siempre he estado comprometido con las órdenes de los directivos y creo que tener a un pobre puberto rebelde en WrestleMania es una señal de retroceso. El vive de dos victorias contra mí y OJO, porque a él se le olvida cuando previo a eso yo también lo eliminé de Royal Rumble y le gane un lucha. Me preguntan también...¿Odias a Siske? No, creo que sí yo odiara a Siske, le estamparia un auto convertible en su limosina, si amigos, eso es el odio. Yo soy un tipo maduro que ha tenido que soportar desde tipos de miles de años tan infantiles como Masked hasta pobres niños ratas como Glitch.

Pero no te sientas mal Siske, sé que soy tu superhéroe y que todos los niños quieren ser como sus superhéroes. Yo te daré un consejo, quizás algún día tendras lo que quieres, pero hoy no, tú lo arruinaste. Para que no te sientas mal, te diré algo bonito. De los tres niños que crié en 2017, tú eres el mejor y mira que tus amiguitos del kinder debieron estar tan jodidos para que tú fueras mejor que ellos.




SUENA LA MUSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. EL VENEZOLANO VIENE EN EL ESPERADO CARA A CARA ANTE LIAM. NO PUEDE SER.

Edgybunion observa con gran detenimiento esperando a que salga su gran rival, pero...

Las luces se apagan.

¿Irá a atacar a oscuras? ¿Será tan cobarde para hacer algo así?

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Maxresdefault

No... Se prende la pantalla en el Titantron.

Liam... ¿Acaso piensas que voy a tragarme toda esta charla barata del pasado? Si tanto quieres que hablemos del pasado, vamos a hacerlo brevemente. Yo te he humillado en todas las ocasiones en las que hemos estado, cuando tú estabas en tu mejor momento, yo te humillé. Ahora... Yo estoy en mi mejor momento, ¿eres capaz de humillarme? CLARO QUE NO. Me sabe a mierda que digas que eres el bueno aquí, que no eres un marica, aunque en realidad lo eres, además... No me importa decir que soy el malo aquí. Incluso dejo que lo digan, y es verdad, yo te odio.

Te odio porque todo lo que dices es una mariquera. Hablas y hablas y hablas tanto que, ¿para qué voy a hablar? Para eso tomo acciones. Si esto consistiera en una charla y careo, lo hubiera hecho la semana pasada. Si esto fuera algo de resolverse tan fácilmente te hubiera retado formalmente, pero... Las cosas no serán así. Primero, eres un mentiroso. ¡Es obvio que quieres un combate contra mí! Además, ¿qué razones tienes para no aceptarlo? ¡Has perdido OTRA OPORTUNIDAD IMPORTANTE EN PPV HACE UNA SEMANA! Estás solo. -Edgybunion lo observa con enojo- ¿Yo? Fácilmente pude haberme metido otra vez a luchar por el USA, lo merezco, mi nivel es de luchador estelar y claro futuro campeón mundial, pero tú dejaste claro que de 5 oportunidades SEGUIDAS ninguna aprovechas. Y es aquí donde te digo... ¿Por qué eres tan imbécil e hipócrita para decir que no quieres una lucha ante mí en Wrestlemania si es lo único que te queda?

¡JAJAJAJAJAJAAJ! Edgy, tú y yo tenemos que enfrentarnos. Nada de idioteces de semanal. Nada de excusas de luchas de terceros. Mano a mano. Tú y yo. ¿Quieres saber por qué te ataqué la semana pasada? Porque no me importa lo que piense este público de mierda, porque ya son dos años que siento que me estoy cayendo en el mismo obstáculo y... Ese obstáculo eres tú. Eres un bastardo muy persistente y sabía que con eso no acabaría contigo, pero, casi lo hago. Soy tu peor pesadilla. Puedes estar caminando y hay posibilidades de que yo te ataque. Puedes estar entrenando y yo puedo estar ahí. Más bien... ¿Por qué te haces el difícil y dejas que esto que pasó la semana pasada pueda repetirse? E incluso, puede ser algo peor. Puedo atropellarte otra vez, puedo hacer lo que sea para hacerte la carrera mucho peor, puedo hacer muchas cosas, Liam, pero... En Wrestlemania tú y yo nos vamos a enfrentar. Tú mismo buscaste esto.

-El público abuchea fuertemente las palabras de Siske. Es odiado totalmente, mientras que todos apoyan a Edgybunion.-

-Siske continua riéndose- Es verdad lo que dices. Soy el mejor de mi grupito de hace años, pero te faltó algo: Soy el mejor luchador de toda mi generación. Soy el gran talento que llevará a esta empresa a la cima. Soy lo mejor que le pasó a Smackdown, pero... ¿Quién eres tú? Ah, ya lo sé, eres el idiota que no tiene los huevos suficientes para dejarme al borde del retiro.Te ves genial en muletas, ahora que lo noto. Pero eso de ser el chico bueno te va a costar muy, pero muy caro. Es más... Deberías cuidarte las espaldas más seguido. Yo actúo, tú hablas y recibes. Yo gano, y tú, pierdes. ¡Es el orden natural de las cosas! Así como el fracaso de tu ideología de izquierda. Soportar todo no te hará subir, no te hará ascender, es más, cada vez te caes más y más y más, si Masked te tenía como su perra, yo te tendré como un esclavo en calabozo. Estás aquí porque soy el único rival de provecho. Estás parado en muletas por querer llamar mi atención. ¡ESTÁS TAL Y COMO ESTÁS POR TU CULPA! ¿Quién fue el que me atacó hace dos semanas? ¿Quién fue el que lo volvió a hacer? Por dios, tu mentalidad tan basura ya te tiene pensando que yo no haría nada al respecto. Toda acción tiene una reacción, Liam, y cada una de tus acciones te llevan a lo mismo: A valer verga. Vales en esta empresa tanto como el regreso de esa serie de mierda. Eres puro humo y sobrevaloración. Tú no te vas a ir, te sientes más seguro en esta empresa que en tu casa con tu familia, los cuales ya te ven como un inútil al ver que no asciendes ni de sueldo.

-Mira fijamente la pantalla-

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Hqdefault

Das más pena que ver a toda tu nación esperando progreso con el nuevo gobierno. Lo peor de todo es que tú y yo somos caras de la misma moneda. Métete un dedo en el ano, tal vez así logres ver las cosas como son.

-Se apaga el titantron y las luces se prenden-


(Edgybunion queda impactado por un momento y no ve a nadie)

No mames cabron voy a vomitar bilis después de esa aparición tan asquerosa. En qué momento compararaste cosas tan idiotas, te quedaste con poca memoria, incluso empezaste a usar lentes, chaqueta y usas el puto titantron como tú pinche guarida, no hace falta decir por ahora lo que eres. La gente lo ve. Yo veo por mi, me encanta este ring, no lo dejaría por nada. Mi situación ahora me impide hacerte tu sueño realidad. El de los fanáticos y si tuviera la posibilidad de combatir no sería con tus reglas. Claro que me siento más seguro en la empresa que en ningún lado cabron, eso antes de que hicieras lo de la semana pasada, aquí me siento arropado, me olvidó de mis problemas y amo esta empresa, por eso llevo 5 años aquí. Yo era mucho premio para ti, no has demostrado nada interesante para mi.

Que cobardía y poca memoria tienes. ¿Me has humillado en todas las veces que nos hemos enfrentado? Que puta madre no entendiste que te mencioné los 2 primeros combates donde me la cromaste. ¿Comparar países? Siske no seas estúpido, tus propios hijos deben reírse, ellos mismos saben la situación en la que vivían antes de que yo te adoptará, una tontería comparar Venezuela con México, México con Venezuela. ¿Juego de luces? No me sorprende, estás tan idiota como para estamparme un auto, lo de las luces hasta resulta tranquilo. ¿Quieres poner las reglas? La respuesta es ¡No! Las putas piernas no me responden y yo no ocasione nada, cualquier persona en su sano juicio a pesar de todo lo que le hiciese la otra persona, jamás y digo JAMÁS atacaría de muerte a un rival y menos en un DEPORTE, en el máximo entretenimiento, tú le jodiste el Dream Match a la gente, te jodiste en WrestleMania, yo no puedo competir, yo que tú le voy pidiendo un lugar a la liga de los villanos, aunque dudo mucho que quieran contrar a un maldito asesino.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 8CuWIwa

Pero no te sientas mal, quizás tú revancha contra Bokkai se dará, además ten en cuenta algo, si tanto quieres el título de los Estados Unidos, ese sí lo puedes tener, lo tiene el alfil de la liga de los villanos, mi jobber personal, hasta uno de los clones de Daryl le puede ganar. Pero debes esperar tu también un año para volver a competir en el evento más grande de la compañía "que odias" porque yo no te daré nada.


(Edgy se detiene a pensar un rato)


Ah...mira creo que he sido injusto contigo, me doy a la tarea como embajador de WWE de buscarte un cupo en el evento, solo mueve tu culo al ring y demuestra que no eres un enfermo. Si quieres algo YO PONGO LAS REGLAS. Te dejare esto a tu criterio niño rebelde, quieres ser como tú maestro el que nunca te enseño nada, el que no aprovecha oportunidades, el que perdió 5 oportunidades seguidas, o...¿Prefieres tener los suficientes huevos y encararme para decirme lo que realmente quieres? Vamos Siske demuéstrale al público español que no eres un asesino, demuestrales a tus hijos, a tu pueblo venezolano que no eres ese objeto de críticas del que tanto se ha hablado. Ven acá cabron, encarame, YO PONGO LAS PUTAS REGLAS, TE DIGO QUE VENGAS AHORA.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. 156287c6705a6a4f531165776695

Parece que Siske no está dispuesto a aparecer. Edgybunion parece estar bastante molesto. Baja del ring y parece que tendremos que esperar otra semana para ver qué es lo que sucederá con Siske y Edgybunion. Edgy se encara con varios aficionados que tienen máscaras de la antigua pintura facial de Siske. Estos le comienzan a gritar cosas y Edgy se les acerca para que se lo digan en la cara. ¡WTF! ¡UNO DE ELLOS LE ACABA DE PONER UN PUÑETAZO A EDGY EN PLENA CARA CON UNA MANOPLA!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. CMRfQ79

¡Es Siske! ¡Siske ha golpeado a Edgybunion por sorpresa! Todo el mundo abuchea el ataque cobarde por parte de Siske. Este salta la barrera de protección y rápidamente va hacia su futuro rival para meterlo de nueva cuenta al ring donde empieza a molerlo a golpes. Edgy trata de responderle, pero Siske ha conectado golpes limpios con una manopla y eso se puede ver en el cuerpo de Edgy, que no tarda en desplomarse tras la seguidilla de puñetazos. Siske no permite que Edgy se desplome y lo levanta para pposicionarlo en el de cara al esquinero. ¡Siske toma impulso! ¡OH NOOOOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tumblr_orfpvnonCm1s05wxzo1_400

¡LE HA ROTO EL CUELLO! ¡SISKE HA DESTROZADO LAS CERVÍCALES DE EDGYBUNION, QUE CAE INCONSCIENTE DESPUÉS DEL BRUTAL RODILLAZO EN SU NUCA! ¡EL PÚBLICO ESTÁ EN SILENCIO ATERRADOS POR EL ESTADO DE SALUD DE EDGY! ¡Siske se ríe de la preocupación de las personas y baja del ring por dos sillas! ¡No puede ser! ¡Siske pretende seguir con esta masacre! ¡Pone una silla debajo de la cabeza de Edgy y él se queda con la otra! ¡¿QUÉ VA A HACER?!!! ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡SISKE APLASTA EL CRÁNEO DE EDGY CON LA SILLA!!!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Maxresdefault

La gente está en total silencio. Unos paramédicos corren para auxiliar a Edgy. Siske sonríe, le entrega la silla a uno de los paramédicos alegando que se la debían entregar a Edgy para que pudiesen reconstruirle e el cráneo. Efectivamente... la silla se ha abollado por completo. Siske se va del ring en medio de abucheos. Las miradas de miedo y preocupación se adueñan del recinto...

______________________________________________________



Corey Graves: ¡Fantásticos! ¡Imponentes! ¡Elegantes! Aquí está el grupo de luchadores más dominante, con el mayor talento, las mejores ventas y la mayor base de fanáticos de la historia del wrestling. Un grupo tan legendario que es obvio que entrarán al salón de la fama sin ninguna dificultad. Tienen calidad de sobra, pueden llegar todo lo lejos que quieran y estoy seguro de que la directiva va a apoyar su movimiento para elevar los ratings hasta el cielo. ¡Solo miren a Mafia! ¡A Víctor! ¡A Necro! ¡Apex! ¡Sombie! ¡Todos son material para Hollywood! ¡Es esto lo que WWE necesita, son estos los hombres que van a salvar la empresa de desaparecer! ¡Ellos elevan los ratings y ponen el alimento en nuestras mesas! ¡Alabadlos, pobres mortales!

Byron Saxton: No te van a incluir en el grupo, lo sabes ¿verdad?

Tom Phillips: Mafia y Necro lideran la caminata hacia el ring, seguidos por un sonriente Víctor, un exótico Sombie y un ApexPredator que saluda a las fanáticas y le hace caras de asco a los fanáticos varones.

Corey Graves: Hasta a las gordas saluda Apex, no sabe duda de que es un grande.



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Tom Phillips: ¡Y el primero en entrar es AngelGuardian! ¡El United States Champion está en RAW!

Corey Graves: No puedo creer que en este evento estelar legendario tengamos a este bulto. El USA Champion más lamentable de la historia sin lugar a dudas. Espero que Mafia le enseñe a esta escoria a hacer algo que no sea el Superman Punch o la Spear. AngelGuardian es material de campeón, sin lugar a dudas, pero de territorio de desarrollo. Cuando él sube al ring, los ratings bajan. Cuando él hace una promo, los niños se duermen. WWE tiene que poner un ejemplo con AngelGuardian, despedirlo y pedir un mínimo de talento para entrar a esta empresa tan prestigiosa.

Byron Saxton: ¿Estás cuestionando la decisión de la directiva de contratar a AngelGuardian?

Corey Graves: Cállate, Saxton.



Tom Phillips: ¡Y aquí está el hombre que nunca descansa, Daryl Báthory! Daryl viene de una fuerte derrota en Elimination Chamber, y su destino para WrestleMania es borroso. Habrá que ver qué le espera.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Corey Graves: Espero que el Kick Off. Este enclenque está casi al nivel de AngelGuardian. Enano, barbón, feo, débil, sin carisma alguno. Más temprano en el show, Corbin lo llamó un B+ Player, y creo que todos estaremos de acuerdo en que no lo es. Es, haciéndole un favor, un E+ Player. Vean cómo entra con ese cántico estúpido. Y la pelirroja que lo acompaña es igual de lamentable. El cara de chivo solo está aquí para recibir palizas. Es su único  talento y todos deberían de verlo.



Byron Saxton: Y haciendo su entrada al ring para acompañarnos como comentarista invitada, Becky Lynch.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Gorey Graves: Es un gran placer tener a una gran manager con nosotros esta noche, sin duda su habilidad con el micrófono va a aportarle mucho a esta mesa… ¿no crees, Tom?

Tom Phillips: Sin duda, Graves. Becky festeja con el público, Saluda a Daryl y al Guardian, de quién toma el campeonato de los Estados Unidos para después venir a nuestra mesa.

Byron Saxton: ¿Becky habrá escuchado lo que dijiste de ella, Graves?

Corey Graves: Cállate, Saxton.



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Hbk

Byron Saxton: ¡Y el siguiente en entrar es Kaiser! ¡La leyenda de WWE que ha venido a recuperar todos los reflectores que alguna vez tuvo! Sin duda una de las mejores adquisiciones que ha tenido WWE en los últimos años. Hay que ver si esta noche puede capitalizar ese regreso con una gran victoria esta noche.

Corey Graves: Hola, Becky.

Becky Lynch: Hola, Tom,  emo, negrito. Un placer estar aquí.

Byron Saxton: Me llamo Byron.

Becky Lynch: Igual que todos los negritos.

Tom Phillips: Y vemos cómo Kaiser monta un espectáculo total en su entrada. Los fanáticos se vuelven locos con él. Toda una superestrella, no cabe duda. Pasa entre los aficionados entregando tarjetas con su número a algunas fanáticas. Se da cuenta de que le entregó una a un travesti y se lo quita para rematarlo con una Sweet Chin Music.

Corey Graves: Un ídolo, Kaiser. Está muy guapo, una pena que se haya quitado el afro y sea parte del equipo de perdedores. A excepción de Daryl, claro está.

Byron Saxton: ¿Qué opinas de Kaiser, Becky?

Becky Lynch: Que tal vez debería largarse de una vez. Al pobre de Corbin se le ha caído el cabello por la incertidumbre.

Tom Phillips: ¿Cuál incertidumbre?

Becky Lynch: La incertidumbre de no saber cuándo se vuelve a morir. Aunque no es tanta culpa de Kaiser, cualquier idiota sabría que pedirá incapacidad por embarazo después de WrestleMania.



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy

Byron Saxton: Ahora tenemos la entrada de Siske Unohana, que viene a la lucha después de darle una paliza de otro mundo a Edgybunion. Siske está en la estelar en un grupo que no encaja de ninguna forma con él y sus ideales. Habrá que ver cómo se desenvuelve en ese ambiente. Es un luchador muy talentoso y ha dado un giro de 180 grados a su personalidad.

Tom Phillips: ¿Hay alguien con quién encaje Siske? Personalmente me parece que esta versión de Siske es demasiado peligrosa como para que pueda congeniar con alguien. Parece que lo único que busca es destruir a quién sea que esté en su paso.

Becky Lynch: Me alegra que haya invertido, el tiempo que pasaba maquillándose, en mejorar.

Corey Graves: ¿Te agrada Siske, Becky?

Becky Lynch: Todo el que le dé palizas a Edgybunion me cae bien, emo.    



Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Tom Phillips: ¡Y finalmente tenemos al WWE Champion, Bokkai! Que esta noche viene con un semblante igual de serio que siempre. El público se mantiene en silencio pero expectante a los movimientos del campeón, que convierte el recinto en un lugar de una atmosfera gélida y espesa.

Corey Graves: Eso no se escucha muy bien, Tom.

Byron Saxton: ¿Qué opinas de Bokkai, Becky?

Becky Lynch: ¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Byron Saxton: Ehmmm, sí… yo igual….

Tom Phillips: Y el referee le pide a todos que tomen su lugar. Necro y Mafia le indican a su equipo que salgan del ring, y entre ambos se inicia un pequeño dialogo para definir quién empezará la lucha. Se nota cierta tensión en la mirada de Mafia, que finalmente cede ante Necro, que se queda esperando en el ring.

Byron Saxton: Algo similar está sucediendo en el otro bando, donde Bokkai le indica a sus compañeros que salgan. Daryl y AngelGuardian obedecen, seguidos de Kaiser, que se baja del ring para seguir entregando tarjetas con su número. Pero mire, Siske se queda, ni siquiera observa a Bokkai. El venezolano solo observa a Mafia y parece que él ya decidió que iniciaría la lucha. Bokkai le dice algunas palabras, pero Siske solo responde con una ligera sonrisa burlona sin siquiera voltear a verlo. El referee le pide a ambos que uno de los dos salga. Finalmente, después de unos segundos de observar a Siske, Bokkai sale del ring notablemente molesto.

Becky Lynch: Por esta clase de cosas es por las que uno no se puede tomar en serio a La Liga de los Villanos. ¿Se supone que se le debe temer a un grupo en el que el macho alfa es el Hobbit ese? Esta gente se ha unido porque individualmente no destacan en absolutamente nada. Son luchadores de papel, y peor todavía… campeones de papel. Pero después se quejan de que no se les da el reconocimiento que merecen. Como dice el emo, lamentable.

Corey Graves: Me llamo Corey, Becky.

Becky Lynch: Como dice Corey Becky.

Tom Phillips: Después de esos momentos de tensión la lucha por fin da inicio. Siske y Necro se enfrascan en una dura toma de referee donde Siske se lleva la mejor parte. Siske toma por el brazo a Necro y lo manda al esquinero, para posteriormente ir hacia él para tratar de impactarlo, pero Necro se aparta y evita ser golpeado por Siske. El venezolano rápidamente recompone y toma a Necro por la espalda. ¡Parece que lo quiere llevar a la lona con un German Suplex! ¡Y sí! ¡No! Siske levantó y lanzó a Necro, pero el español cayó de pie después de dar una vuelta en el aire. Necro intenta aprovechar esa posición ventajosa para tratar de tomar por el cuello a Siske, pero este se escabulle por debajo de los brazos del Campeón Intercontinental y finalmente termina cerrando un brutal Full Nelson Suplex. Necro se duele de la espalda y del cuello, pero esto parece importarle poco a Siske, que rápidamente va por Necro, lo levanta ayudándose de la cintura de este, y lo manda de espaldas contra la lona con un rápido German Suplex. Siske observa a La Liga de los Villanos y les sonríe de forma burlona. Va hacia Necro, y se percata de que Bokkai le está pidiendo el relevo. Siske toma por el cabello a Necro y se acerca al WWE Champion para darle el relevo, pero cuando el español estaba a punto de tomarlo, Siske aparta su mano. Bokkai parece estar molesto con Siske, que parece querer seguir con su ofensiva de forma individual.

Becky Lynch: Seguramente tragó mucho maquillaje.

Byron Saxton: ¿No te gusta lo que ha hecho Siske, Becky?

Becky Lynch: Todo hombre que cree poder hacer todo por su cuenta está destinado al fracaso.

Corey Graves: ¡Por eso La Liga hace todo en equipo! Son sabios y entienden el poder de la unión.

Becky Lynch: Todo hombre que no puede hacer nada por su cuenta está destinado al fracaso.

Byron Saxton: ¿Entonces qué tiene que hacer un hombre para ser exitoso?

Becky Lynch: Ser el hombre.

Byron Saxton: Pero en este momento Siske está siendo el hombre. Domina a Necro con un candado al cuello y el español no parece estar cerca de poder salir de ese candado. Siske demuestra su maestría a la hora de llevar a cabo un llaveo excepcional. Empieza a moverse por todo el ring para tratar de mermar más a Necro, que trata de levantar al venezolano para lanzarlo a la lona con un Back Suplex, pero Siske se da cuenta de las intenciones de su rival, por lo que empieza a forzar más la llave para evitar que Necro tenga las fuerzas suficientes como para levantarlo.

Becky Lynch: Tantos esteroides para ser así de débil…

Corey Graves: Siento discrepar con usted, señorita, pero el cuerpo de Necro es totalmente natural. Es solo que tiene que ver el candado de Siske, no hay nadie que tenga ese nivel de técnica. Cuando hablamos de Siske estamos hablando del mejor luchador técnico de la compañía. Cualquier otro hombre se habría rendido hace mucho, pero Necro está a un nivel excepcional y hará falta más que eso para lograr detenerlo. ¡Y sí! ¡Miren! Necro empuja a Siske contra las cuerdas y logra zafarse del candado. Siske corre hacia las cuerdas contrarias para intentar volver y conectar a Necro con algún movimiento, pero Necro se plancha sobre la lona para derribar a Siske. El venezolano salta al español y vuelve hacia las cuerdas en busca de un segundo impulso. ¡Esta vez Necro recibe a Siske con Dropkicks! Siske se duele del pecho y la mandíbula, que fueron las zonas afectadas por las patadas voladoras de Necro. El español empieza a arrastrarse hacia La Liga de los Villanos en busca del relevo. Todos sus compañeros extienden sus manos y Víctor es el primero en tocar a Necro, que sale del ring notablemente debilitado. Víctor entra lentamente y ve cómo Siske se está reincorporando rápidamente. El público empieza a enloquecer. Estos dos se han enfrentado un par de veces en las que han sacado luchas espectaculares. La gente pide que se enfrenten, pero ambos se toman su tiempo. Bokkai, Daryl y Angel parecen estar frustrados con lo que está sucediendo, pues Siske no parece estar dispuesto a dar el relevo. Montón de fracasados. Los tres son una desgracia para esta empresa y todavía cree que tienen las facultades para darle órdenes al legítimo WWE Champion. Lamentable.

Becky Lynch: Espero que Paige te despida pronto, narras como el culo.

Corey Graves: No podemos decir esas palabras al aire, Becky. Y te pido que por favor me respetes.

Becky Lynch: Entonces deja de narrar como el culo, o vete, toma tu navaja y córtate los brazos. Sí, los tatuajes no funcionan muy bien.

Byron Saxton: No me voy reír, no me voy a reír, no me voy a reír.

Tom Phillips: Chicos, enfoquémonos en la lucha, por favor. Siske y Víctor empiezan a tantear terreno. Dan vueltas sobre el ring. ¡Siske trata de sorprender con Lariat! ¡Pero Víctor la esquiva! El miembro de La Liga de los villano corre hacia las cuerdas en busca de impulso. ¡Víctor trata de conectar Sling Blade sobre Siske, pero este de desliza debajo de su oponente y trata de enganchar a Víctor con un German Suplex. ¡Pero Víctor también cae de pie y va a atacar a Siske por la espalda! ¡Pele Kick! ¡Pele Kick! ¡Siske le propina tremenda patada en la cabeza a Víctor, y este se desploma en la lona! Siske parece decidido a entregar el relevo, pero cuando ve que Kaiser, Daryl, AngelGuardian y Bokkai extienden sus manos, el venezolano niega con la cabeza y parece que él piensa seguir con la lucha por su cuenta. Por otra parte, Víctor le entrega el relevo a Sombie. Sombie le sonríe a Siske y este tan solo lo observa con seriedad, importándole poco las muestras exóticas de carisma por parte de Sombie. Siske empieza a dar vueltas sobre el ring y de la nada busca un derribe para mandar a Sombie a la lona, pero este no se deja caer y finalmente Siske se amarra a la cintura de Sombie. Parece que a él también lo quiere llevar a un German Suplex.

Byron Saxton: ¡Pero Sombie empieza a bailar sensualmente! Siske se asquea. Suelta a Sombie y le entrega el relevo a Daryl, molesto pues parece que no le gusta formar parte de una lucha en la que suceden esa clase de cosas. Pero Daryl parece estar asustado de Sombie. El Hardcore Champion le sonríe a Daryl y le indica con el dedo que se acerque. Daryl ingresa al ring y ¿está temblando? Daryl Báthory está asustado.

Becky Lych: Ese pequeño chivo no ha superado lo de Sombie…

Byron Saxton: Daryl no hace ningún movimiento. AngelGuardian le pregunta a Daryl si está todo bien. El mexicano le dice que sí, notablemente asustado. Es obvio que no quiere compartir ring con Sombie. AngelGuardan termina quitándole el relevo a Daryl y le indica que espere a que Sombiel e de el relevo a otro para entrar. Parece que AngelGuardian será quién confronte a un Sombie que ni Siske ni Daryl parecen dispuestos a enfrentar. Sombie se le acerca a Angel con un baile sensual… ¡Pero el Guardián le propina un brutal Throat Thrust! Sombie cae a la lona tomándose por el cuello y la mandíbula. AngelGuardian va hacia la esquina, y nos está observando a nosotros. No, está observando a Corey de forma burlona. Hey, Corey ¿no le vas a responder? Bueno, Corey tiene la mirada baja y parece que lo perdimos. Pero todo indica que Angel le va a dedicar el Superman Punch a Graves. Sombie empieza a levantarse. ¡AngelGuardian va por el Superman Punch! ¡Pero Sombie lo esquiva! ¡Sombie va hacia las cuerdas para buscar impulso! ¡Y justo en ese momento Mafia toma el relevo para ingresar en el momento adecuado! ¡Sombie no se detiene y busca impactar a AngelGuardian! ¡Crossbody! ¡Uh no! ¡Mala idea! Sombie intentó conectar el Crossbody y lo hizo, pero AngelGuardian lo supera tanto en peso que parece que no surtió efecto alguno. AngelGuardian toma por la cabellera a Sombie, sin percatarse de que el relevo lo tiene Mafia. ¡Mafia ataca por detrás a AngelGuardian con Sling Blade! ¡Mafia ha sorprendido al United States Champion y se burla de este! ¡Le está gritando que es un falso campeón! AngelGuardian lucha por recuperarse pero Mafia se mueve para continuar con su ofensiva. AngelGuardian se logra poner de pie, pero Mafia lo recibe con Dropkicks que casi hacen caer al español, que logra sostenerse gracias a las cuerdas. Pero esto es aprovechado por el ganador del Royal Rumble para tomar a AngelGuardian del brazo y lanzarlo hacia el esquinero. ¡Mafia corre hacia AngelGuardian! ¡Corner Forearm Smash! ¡Excelente movimiento de Mafia que deja aturdido a AngelGuardian y al punto de desplomarse! ¡Pero Mafia lo remata con Superkick para que el United States Champion finalmente caiga de espaldas contra la lona! Mafia busca altura de forma rápida para complementar su seguidilla ofensiva. ¡Mafia sube a la tercera cuerda! ¡Mafia se lanza con Frog Splash! ¡Y cae sobre Angel! Mafia toma la pierna de su rival para empezar la cuenta. 1……………………………………………. 2…………………………………………………. ¡Y nada! AngelGuardian se quita a Mafia se encima en el último momento. Mafia sabe que es tiempo de que Apex ingrese, por lo que toma a Angel del cabello y va hacia Apex, para que este se vengue del Guardián.

Becky Lynch: Esta lucha está muy aburrida, quiero que entre Bokkai.

Tom Phillips: Estoy seguro de que Angel quiere lo mismo, porque si no logra pasar el relevo ya, las cosas se pueden poner muy feas para él. Mafia sostiene a Angel mientras que Apex lo conecta con una Superkick al estómago, seguido de un Snap DDT cuando el USA Champion estaba de rodillas sobre la lona. Apex continúa su ofensiva atacando las extremidades de AngelGuardian con pisotones. El United States Champion trata de responder, pero solo se gana más golpes por parte de Apex. Apex va hacia la esquina y parece que busca una ataque más definitivo. AngelGuardian empieza a ponerse de pie y Apex lo mide. ¡Apex intenta una nueva Superkick! ¡Pero AngelGuardian lo esquiva! ¡Angel busca la Spear! ¡Pero ApexPredator salta! ¡Angel queda en mala posición! ¡Y Apex aprovecha para cerrar con un tremendo Famouser! Angel se ha llevado un impacto de seriedad. Pero Apex, lejos de conformarse con eso empieza a levantar a AngelGuardian por la cabellera. Lo logra con cierta dificultad y lo lanza contra el esquinero. Apex corre hacia Angel y lo conecta con Jumping Elbow Drop. Angel se tambalea, y cae de rodillas mientras ApexPredator se burla y le dice que no merece el United State Championship. Apex comienza a dar una serie de bofetadas hasta que decide ir por impulso hacia las cuerdas… ¡Superman Punch! ¡AngelGuardian ha conectado el Superman Punch! ¡La gente se vuelve loca! ¡Y antes de que Angel caiga logra saltar y le da el relevo a Kaiser! Kaiser salta rápidamente ingresando al ring para poder continuar la ofensiva sobre Apex… ¡Pero Apex alcanza a darle el relevo a Mafia! Kaiser se frena en seco y se prepara para enfrentar al ganador del Royal Rumble. ¡Pero Necro le quita el relevo a Mafia! Necro le dice a Mafia que él quiere lidiar con Kaiser. Mafia deja el ring notablemente frustrado por la actitud de Necro y el español se prepara para enfrentar a Kaiser. Necro corre, intentando enganchar a Kasier para llevárselo a un Roll Up, pero este logra revertir el movimiento girando para evitar la cuenta y logra conectar Dropkicks sobre el rostro de Necro. El español se reincorpora rápidamente. ¡Kaiser intenta sorprenderlo con Sweet Chin Music! ¡PERO NECRO LO ESQUIVA Y KAISER LE DA A DARYL. ¡KAISER HA CONECTADO A DARYL CON LA SWEET CHIN MUSIC!

Byron Saxton: Hey, hey. Becky Lynch se para y  se aleja de la mesa notablemente molesta. Le grita a Kaiser que debe tener más cuidado y varios insultos más. Kaiser se distrae, y esto le permite a Necro engancharlo con un Roll Up. ¡Necro va a ganar esta lucha! 1…………………………. 2………………………………… 3……………………… ¡No! ¡Kaiser logra quitárselo de encima! Kaiser se pone de pie al mismo tiempo que Necro. ¡Necro sorprende a Kaiser con Lariat! ¡Necro ha hecho que Kaiser caiga a la lona! Necro rápidamente sube a la tercera cuerda y se prepara para cerrar esto con la Red Arrow. ¡PERO MAFIA LE DA EL RELEVO! ¡MAFIA LE ROBA EL RELEVO A NECRO Y ESTOS DOS EMPIEZAN A PELEAR! Mafia le dice a Necro que no está siguiendo el plan y Necro le dice que esa es su marca. Hay tensión entre los líderes de La Liga de los Villanos. ¡Víctor toma el relevo! ¡Víctor le ha quitado el relevo a Mafia pidiéndole a ambos que se calmen! ¡SWEET CHIN MUSIC PARA MAFIA! ¡SWEET CHIN MUSIC PARA NEGRO! ¡KAISER INTENTA CONECTAR LA SWEET CHIN MUSIC A VÍCTOR PERO ESTE SE LOGRA ESCABULLIR! ¡EL VENEZOLANO VA HACIA LAS CUERDAS Y CONECTA A KAISER CON SLING BLADE! ¡VÍCTOR SE PONE DE PIE INMEDIATAMENTE! ¡RUNNING DROPKICKS PARA ANGELGUARDIAN Y BOKKAI! ¡DARYL SIGUE TIRADO EN RINGSIDE! ¡VÍCTOR SE PREPARA PARA GANAR ESTA LUCHA! ¡VÍCTOR ESPERA A QUE KAISER SE LEVANTE! ¡RUNNING DROPKICKS PARA KAISER! ¡VÍCTOR CORRE AL ESQUINERO PARA TOMAR ALTURA! ¡BUSCA EL COUP DE GRACE! ¡VÍCTOR VA A SALVAR A LA LIGA DE LOS VILLANOS! ¡PERO BECKY LYNCH LO EMPUJA!!! ¡BECKY HA EMPUJADO A VÍCTOR Y ESTE CAE MAL! ¡Kaiser se percata de esto! ¡Kaiser se prepara para buscar la Sweet Chin Music! ¡KAISER VA! ¡VÍCTOR LO BLOQUEA! ¡ROLL UP DEL VENEZOLANO! 1……………………….. 2…………………………… ¡NADA!!! ¡PERO ESTO LE PERMITE A VÍCTOR SALTAR Y DARLE EL RELEVO A APEXPREDATOR! ¡BECKY VA POR DARYL PARA QUE SE PONGA DE PIE! ¡ESTO SE VUELVE UN CAOS! ¡VÍCTOR VA A LAS AFUERAS DEL RING Y EMPIEZA A MOLER A GOLPES ANGELGUARDIAN Y A BOKKAI! ¡ÉL SOLO ESTÁ SOSTENIENDO A LA LIGA LUEGO DEL CONFLICTO ENTRE MAFIA Y NECRO! ¡VÍCTOR LE GRITA A APEX QUE ACABE CON KAISER! ¡APEX VA A CONECTAR SUPERKICK! ¡KAISER LA ESQUIVA! ¡KAISER RESPONDE CON LARIAT Y VA INMEDIATAMENTE POR EL RELEVO A SISKE! ¡SISKE DA EL RELEVO! ¡VÍCTOR DEJA A BOKKAI Y A ANGEL Y VA A SU ESQUINA PARA VER EL ESTADO DE NECRO Y MAFIA! ¡ApexPredator se está poniendo de pie y logra conectar la Superkick a Siske! ¡En las afueras Necro está bastante aturdido y empieza a empujar a Víctor para que se aleje de él. Mafia le grita que se tranquilice pero Necro le grita que hoy era su día libre. Necro y Mafia se enfrascan en una tremenda discusión. ¡Claymore! ¡Claymore de Bokkai a Mafia! ¡El español ha aprovechado para dejarle la quijada chueca a Mafia!

Tom Phillips: Esto se ha descontrolado por completo. Víctor empieza a golpear a Bokkai mientras que Necro vuelve a su esquina, donde ApexPredator ya está dominando a Siske. ¡Apex está en completo control y va a buscar el Zig Zag para cerrar la lucha! ¡NECRO LE ROBA EL RELEVO! ¡NO PUEDE SER! ¡¿PERO QUÉ LE ESTÁ PASANDO A NECRO?!¡ NECRO VA POR SISKE! ¡SUPERKICK DE SISKE A NECRO! ¡SISKE HA SORPRENDIDO AL INTERCONTINENTAL CHAMPION! ¡SISKE LO LEVANTA!

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Tenor

Tom Phillips: ¡One Winged-Angel! ¡Siske ha terminado con Necro! ¡Siske cubre! 1……………………….. 2……………………….. 3………………… ¡Y se acabó! ¡Necro le ha costado la victoria a La Liga de los Villanos en una clara muestra de ego! Siske se ha hecho con la victoria de la noche con una tremenda performance, mientras que Víctor, por más que trató de sacar adelante a un Liga repleta de conflictos, simplemente no pudo hacer nada.  Siske se marcha mientras sus compañeros empiezan a recuperarse. Se anuncian a los ganadores, que se suben al ring para celebrar en conjunto, pero Siske se va. Kaiser intenta ayudar a Daryl a que se ponga de pie, este mareado intenta hacerlo. Kaiser le ofrece la mano a Daryl… ¡PATADA EN LAS PELOTAS! ¡BECKY LYNCH PATEA EN LAS PELOTAS A KAISER! ¡DARYL OBSERVA A BECKY QUE LE DICE QUE VAYAN A BACKSTAGE! Becky le escupe a Kaiser. Parece que no le gustó nada lo que pasó durante la lucha. AngelGuardian trata de ver qué pasó con Kaiser. ¡Zig Zag! ¡ANGELGUARDIAN SE COME UN ZIG ZAG! ¡BOKKAI RESPONDE A APEX CON UN CLAYMORE!!! ¡PERO VÍCTOR TAMBIÉN SORPRENDE AL WWE CHAMPION CON UNA SLING BLADE! Mafia sube al ring y observa a Necro lastimado, pero lo ignora por completo. Ordena que le lleven el WWE Championship y le grita a Bokkai que el campeonato será suyo.  

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Giphy

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 4:18

que pedo y las respuestas?

buen ppv, genios todos.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 4:45

Jodido Evil irresponsable.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 5:17

Fui puteado por Becky, me siento mas inservible que una feminazi.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 5:26

felicidades a los campeones de pareja... a ver si los colocan en juego en wrestlemania Cool
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 5:37

Que narración la puta madre
Soy tan genio que me puse la playera nomás para celebrar
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 5:41

La Liga de los Villanos los más fuertes jajajaja.

No puedo esperar por WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 6:00

Lo único que me queda es lucirse el Wrestlemania, felicidades a los ganadores Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 14:18

Por dios, que buen show. Me encanta el trabajo que están haciendo Daryl y Mafia. Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 15:27

Darryl es un genio
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 16:15

Buen show, pibes. Este show fue realizado gracias a Izzy, que hizo promo, respondió, narró dos de tres luchas, encarnó a Smoke, ganó los campeonatos en parejas y mató a La Liga de los Villanos... todo sin despeinarse.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 16:30

La narración del ME fue épica, sobre todo porque mi otro buen amigo mató al resto de Villanos.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 17:15

Si Necro hubiese respondido felicitaría a los rivales pero ganar así no es ningún merito..

Por otro lado es bueno lo que ocurrió con los títulos en pareja, ahora si van a tener un mejor papel y si los retadores son Oscar y Snake en WM entonces por fin veremos buena acción.

Carlito está escalando putos! Espero se lleve el IC clap
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 17:36

Felicidades a mis amigos homosexuales por sus nuevos campeonatos en parejas.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 20:08

Paige escribió:
Buen show, pibes. Este show fue realizado gracias a Izzy, que hizo promo, respondió, narró dos de tres luchas, encarnó a Smoke, ganó los campeonatos en parejas y mató a La Liga de los Villanos... todo sin despeinarse.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMENTARIO DEL AÑO.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 2:24

Jmanthys. escribió:
Jodido Evil irresponsable.


hola, te he esrado mirando estas semanas y no has podido hacer nada decente, tendré que aparecer por obligacion
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 2:45

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 3:29

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Buen show, pibes. Este show fue realizado gracias a Izzy, que hizo promo, respondió, narró dos de tres luchas, encarnó a Smoke, ganó los campeonatos en parejas y mató a La Liga de los Villanos... todo sin despeinarse.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMENTARIO DEL AÑO.

La verdad sea dicha.. Hasta cobro las entradas del show y organizo al publico en sus asientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 19:35

Muy buen show, me he reído mucho con ciertas promos, los comentarios de Becky han sido sublimes, salvo porque me ha llamado aburrido, y felicito a los campeones. El siguiente show tiene que ser igual de espectacular!!!
Volver arriba Ir abajo
PatyMendoza
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 1
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeMar 26 Nov 2019 - 18:21

Que interesante son estos temas, ojalá pronto los veamos luchando y también quiero desearle un feliz cumpleaños, a mi me encanta mucho los Artículos de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeMiér 8 Abr 2020 - 2:47

PatyMendoza escribió:
Que interesante son estos temas, ojalá pronto los veamos luchando y también quiero desearle un feliz cumpleaños, a mi me encanta mucho los Artículos de cumpleaños

Te odio, Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitimeMiér 8 Abr 2020 - 2:51

Quien mierda es esa Patricia? JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.   Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 222 Edición especial: Fastlane desde Valencia España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Summerslam 2018
» RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Money in the Bank 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: