WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Ir abajo 
+11
Faalii
AJ Diablo
El Comediante
Rubik
13PrinceReus11
THE GHOST
John Laurinaitis
Hammer
Mario_XI
Rattlesnake
MVP
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 8:04

Recuerdo del primer mensaje :



Y hoy inicia una nueva era de Smackdown!!! Luego de varias semanas sin GM, Smackdown presenta a su nuevo GM, John Laurinaitis!!!!!! Grandes anuncios veremos hoy, además de la llegada del campeón Intercontinental Flashlight Hunter a la marca, y el nuevo ascenso de Ares como campeón de la WWE.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS2yD_Djr8JCHzddzJLADFRiVm_f4QTyPpr_INv9yKEWcttw49l

Ares abre Smackdown y se refiere a la lesión de Aj Taker, a la fidelidad de Kaiser y que Iori se ha ido de La Revolución a RAW

_____________________________________________________

Primera Lucha

Un Campeón nuevo tenemos en Smackdown, su nombre es Flashlight Hunter y hoy estará enfrentando a un hombre que perdió en Summerslam, Kaiser, el integrante de La Revolución que va querer vengarse de su derrota en el evento más grande del verano con este nuevo campeón que ha llegado a Smackdown.

Flashlight Hunter vs Kaiser

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 RAW_1079_Photo_087

Oscar- SergioX - Faali hablan de sus planes futuros. Mackbotk llega e insulta a Smackdown como la marca inferior, y habla de la perdida de su chance mundial por culpa de Smackdown. John Laurinaitis anuncia una lucha para NOC y para ahora.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

John Laurinaitis acaba de anunciar los luchadores de Smackdown que participarán por el ECW World Title en Night of Champions, pero también anunció una lucha para ahora, en la que dos luchadores que se enfrentaron en Payback se volverán a ver las caras. Ellos son Mackbotk, el ex campeón mundial pesado y SergioX, un luchador que viene con la moral alta luego de ganar en Summerslam.

SergioX vs Mackbotk

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQvXiamBFH2HsgqCtweMHEPeE1bV5tFia5dEj8FuYqzagdp-Oo

Criki y Asesino festejan su triunfo en Summerslam. Mario XI y Bull Hammer anuncian que cobrarán su revancha en Night of Champions

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Y aquí tenemos a un debutante en WWE, llamado Il Faraone, y un debutante en Smackdown, llamado The Gohst. Ambos luchadores esperan debutar con el píe derecho en esta marca, y así ojala más adelante ser considerando por alguna chance titular de algún campeonato.

Il Faraone vs The Gohst

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 2d18byp

Prince Reus en entrevista en backstage anuncia que va a ganar el NXT World Title hoy.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Ha llegado la lucha por el NXT World Title. Mario XI estará acompañado por su "amigo" The Bull Hammer en su esquina para enfrentar a Prince Reus quien se ganó el derecho a competir por este titulo en Summerslam, veamos que ocurrirá aquí entre estos dos.

NXT World Title Match
Mario XI (C) vs Prince Reus

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTWcinwlZ8JSpJNdT944t6HDilR9FEEMWIsdH5914hXPoChS-8vyQ

Aj Diablo habla que por culpa de sus compañeros perdió en Summerslam, y que acabó con la carrera de sus "compañeros"

_____________________________________________________

Main Event

Y aquí tenemos otra vez a los campeones en parejas compitiendo. Al frente tendrán a Oscar y Faali, dos luchadores que también ganaron en Summerslam que si ganan, quizás se podrían ir perfilando como futuros retadores a los campeonatos en parejas.

Criki & Asesino vs Oscar & Faali

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR0g24ElIuz1Uhpqizg8hpJ_iUDeaUvGPhRSwDopUC226NJ5jQ5

RATEDX SE DESPIDE DE WWE COMO REY DEL RING Y EN LA MARCA QUE VIO LO TRIUNFAR, Y DICE QUE ES HORA DEL RETIRO Y HABLA DE QUE EVIL FUE UN GRAN RIVAL. EVIL SALE A FELICITARLO Y RENDIRLE HOMENAJE.

_____________________________________________________

Pregunta para la lucha 2 (Respuestas a Shane McMahon)

En tu opinión ¿Quién debería ser el ganador del Royal Rumble 2015? Argumenta

Pregunta para  main event (Respuestas a Shane McMahon)

Alberto del Río fue despedido de WWE por causas que según se refieren a malas conductas con algun funcionario de WWE. La pregunta es: ¿Cómo evalúas el paso del mexicano por WWE? ¿Positivo o Negativo? Justifica

Pregunta para la lucha 1,3 y 4 (Respuestas a John Laurinaitis)

En tu opinión ¿Quién debería ser el ganador del Royal Rumble 2015? Argumenta


LIMITE LUNES 01 DE SEPTIEMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 0:12

Mackbotk escribió:
Faalii escribió:
OscaRKO escribió:


WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Borck-lesnar-wwe-2014

Anoche acabe con otro escollo en WWE, y estoy bastante animado porque miro al horizonte y veo mucho petroleo por cualquier lugar y no es porque sea Mr MITB, sino porque estoy en una excelente forma, en la actualidad no veo muchos rivales, con la partida de LOD, la lesion de AJOTa, solo me quedaría una cosa convertirme en campeón Mundial de nuevo, y si repasamos quienes son campeones pues vaya que seria bastante llamativo canjear el maletín... quizás esta misma noche, quizas en raw o incluso en Wrestlemania, son un montón de posibilidades, pero prefiero ser cauto en ello. Por ahora pienso que es momento de conseguir triunfos menores que agranden mi legado en esta empresa, porque después de que me retire quiero que se me haga una estatua por todos los logros que he conseguido y conseguiré. Es por esto que junto a mis compañeros de equipo fijaremos una meta convertirnos en campeones mundiales en parejas, porque bueno para mi ser campeon mundial de parejas me llevaria a tener un triple corona, ademas que la division de prejas es bastante penosa porque no hay muchos contendientes de peso y los campeones actuales no son mas que unos payasos, entonces porque no ir por los titulos de parejas nosotros somos lo suficientemente competentes para lograrlo incluso podríamos conseguir todos los títulos de esta marca.... todas cosas importantes para un equipo como el de nosotros joven y lleno de talento.
Pero hay algo que no queda claro esto podrá mantenerme lleno en mi hambre de triunfo, quizás dos días o tres después querré mas, y un par de títulos de parejas no pueden llenar el vació de victoria que tengo, estoy buscando algo que me incentive para no canjear esto tan pronto. Es por ello que quiero que ustedes WWE Universe me diga que debo hacer... mantener la bestia enjaulada o desatar el infierno azul o rojo?

Oscar se calla e intenta escuchar la respuesta del publico...

SUENA LA MÚSICA DE Fali Y EL MONSTRUO ROJO APARECE EN ESCENA CON UN MICRO Y VA HACIA EL LUGAR DE Oscar

Fali : En SummerSlam,comenzó un nuevo ciclo...Un ciclo donde Oscar,SergioX y yo empezaremos a gobernar...Los primeros que han sido gobernados por nosotros 3 fueron AJ Diablo,Rubik y NEO...¿Y ahora,quienes serán los siguientes?Pues como ha dicho Oscar,nuestro objetivo ahora van a ser  los Tag Team Champions,Criki y Asesino.Espero que estén preparados,porque como llegue el momento,les quitaremos sus títulos.Y cuando tengamos los Tag Team Champions,¿quien será el siguiente objetivo?Mmmmm...¿Ares?...¿Jmanthys?...Espero que estén preparados,porque cuando menos se lo esperen...



Y Ante muchos abucheos entra el Ex Campeon Mundial Pesado, Mackbotk que hace su debut oficial como miembro de Smackdown, este entra y encara a Faali y Oscar

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Dad791492dc44716d6b14d4d2287f5b8

Mackbotk: Asi que me encuentro frente a los grandes referentes de esta marca, mi gran debut en esta marca tenia que ser de la misma manera en que me siento, un verdadero y completo desastre....

Estando en esta putrida marca me siento como cualquiera de los presentes aqui, me siento como un mediocre, me siento como un simple perdedor, perdedor en el que me converti tras caer en Summerslam, y que esta misma empresa no me dio los medios para redimirme tras mandarme aqui y mandar al demonio mi revancha por el World Heavyweight Championship, todo eso me tiene extenuado molesto y mas al ver el nivel mediocre representado en esta marca por un equipillo compuesto por un trio de inutiles, uno al que simplemente solo esta como el relleno de este equipo pero al menos tuvo las agallas para salir y hablar en comparacion al otro mudo al que ya venci antes y finalmente Oscar un egolatra que ahora tiene el mismo Maletin que yo porte por casi un año, viendote me recuerda a mi mismo a diferencia de que yo use el Maletin para ascender a lo mas alto y darme un estatus antes de canjearlo y tener mi reinado a diferencia de que ti, que hoy solo veo como desperdicias el tiempo creyendo que una "Alianza" de este tipo sera lo que te mantenga vigente en una era donde aun crees que tipos como Taker LOD y AJ Taker son los que aun dominan la empresa, pues Oscar con ese Maletin te puedo decir que tienes asegurado un reinado mas como WWE Champion, pero mientras tengas la mentalidad de hace años sin saber quienes son los verdaderos peligros a los que te enfrentas pronto te daras cuenta a las malas de la mala realidad en la que vives, misma en la que yo me encuentro rebajandome a estar frente a tipos como ustedes y mas que nada, rebajandome a estar en esta marca en la que solo se respira un aire de mediocridad y .....


Mackbotk es interrumpido......



Suena la cancion de John Laurinaitis... el nuevo GM De smackdown...
.
Buenas Noches, Valencia, España!!! Mi nombre es John Laurinaitis, y soy el nuevo GM De la marca Smackdown, he venido a revivir esta marca..... ese no es el punto.. (La gente abuchea)

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Jzzh52

Bueno Muchachos, los veo esta noche con muchas ganas de luchar, primero aqui estamos para luchar, no para andar hablando y quejandose verdad mackbotk? tendras tu oportunidad al titulo en futuro, pero te tengo una lucha preparada para esta noche, seras tu Mackbotk en contra de Sergiox. la gente abuchea a los dos!!!!

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 9lhmqq

Ademas he elegido a los que estara por el titulo de la ECW en NOC, ellos son: Mackbotk, Oscar, The Gohst, Faali, Sergiox, Faraone y Prince Reus, todo ustedes estaran represantando a Smackdown por el titulo de la ECW, asi que mas vale uno de ustedes lo gane, sin mas preambulos empezamos la lucha....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 10:46

Mario_XI escribió:
The Bull Hammer escribió:
Suena una música nueva y la gente ovaciona al que viene ahí, no tienen duda de que es TBH quién viene renovado luego de su derrota en SS



La gente corea "The bull hammer clap* clap*   clap*clap*clap*"

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGtt9Bc_8zdwDzydDdfh_C8YIG45IcjBoeBzQNA4NQtXKnZhiVMg


Gracias por eso, pero solo diganme desde ahora "Hammer". Jeje, vine aquí pensando mucho en lo que diré y me siento inspirado... no como aquel día...mientras estaba tirado en ringside durante mi pelea en SummerSlam y veía como Asesino y Criki descolgaban mis campeonatos sentía ganas de llorar pero no pude llorar, sentí rabia pero ningún músculo de mi cara lo demostraba. No tenía energía para nada, solo para pensar en mis errores, no sabía que pasó con los demás rivales, aunque ellos no me importaban, no sabía que pasó con mi compañero que claramente se esforzó más que yo ese día, solo se que me confíe y no debí hacerlo, Criki y Asesino son ancianos pero tienen experiencia y saben lo que hacen.

Pero aún así ellos no son mejor que yo, tuvieron suerte, y tuvieron suerte porque yo fallé, y no debí fallar, no debí cometer el error que cometieron Frank y Mafia, de mi compañero no puedo decir mucho, no es muy fuerte y lo dejé malherido en nuestra lucha, se llevó la peor parte y fue el más castigado en el PPV, el dió lo mejor que podía dar y confió en mi para apoyarlo y no pude hacerlo.

Por eso hablando con él decidimos que teníamos que aprender de este error, y tomaremos nuestra chance de revancha en Night Of Champions *el público aplaude y grita apoyándonos*. Mario no sé si sigues molesto conmigo y te quedarás en el camerino escuchando o saldrás a respaldarme, pero te lo digo aquí frente a esta gente: No pienso dejar de molestarte. Es cierto que perdí ante ti, pero eso tampoco volverá a suceder, así que no te perdonaré si no retienes hoy ante Prince porque, créeme, me ganaré una revancha y espero que llegues con todo a ella. Y tampoco dejaré de molestarte como Tag porque pienso seguir reventando las bolas del nuevo GM para que este Tag continúe, es más, hoy en tu lucha ante Prince iré ahí y estaré de tu lado, pero no puedo prometerte que lo esté en Night of Champions...

Criki escúchame... no me interesas, no tengo nada en contra tuya, incluso dudo de que te presentes en NOC, nos harías un favor. Asesino, tu te has metido conmigo en Backstage, y con mi compañero, nos has llamado débiles, sin categoría... y creo que solo eso, pero aún así eso me revianta las bolas. ¿Quieres un rival de categoría? Pues bien, aquí estoy. ¿No me consideras de categoría? Pues te tengo una propuesta: Si me vences la próxima semana en Smackdown! no solo no participaré en NOC como compañero de Mario sino que RENUNCIARÉ A SMACKDOWN mientras tu estés aquí... Así mi amigo Mario podrá buscarse un compañero que pueda beneficiarlo un poco más que yo, ¿Nuestro aliado Rubik?¿Un estelar como Mackbotk?¿Un ex-campeón en parejas como Mafia? O quién sabe a quién más pueda convencer... Y obviamente sin mi en SD! no tendrás que preocuparte por esta "mosca que te piensa hacer la vida imposible"

Pero no soy tan tonto como tu crees, no pienso arriesgarme sin tener un premio... Oh no señor! Yo tengo mis exigencias!!! Y es que si yo te venzo en SD! LA PRÓXIMA SEMANA TU OPORTUNIDAD POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SERÁ MIA *en este momento la gente se vuelve loca* En declaraciones ante la prensa dijiste que ese campeonato no te llenaba... ¿Qué lástima no? Pues no se trata de que a ti te llene el campeonato, se trata de que TÚ LLENES AL CAMPEONATO. Tu no crees que yo pueda ganar, Criki no cree que pueda ganar, Mario no cree que pueda ganar, el nuevo GM no cree que pueda ganar, NADIE EN EL BACKSTAGE CREE QUE PUEDA GANAR(quizás Aj Diablo si), está gente si cree que puedo ganar pero esta gente esta loca y yo estoy loco por ellos. Asesino no tienes nada que perder pero si mucho que ganar, si pierdes todo seguirá igual esa chance no se desperdiciará, y si ganas tendrás rivales de categoría y yo me iré muy lejos de tú camino.

Ven aquí a darme tu respuesta a la cara!! O manda a tu perra Criki!!! O hazlo como los cobardes y dilo por esa pantalla gigante, pero no te quedes callado, estaré aquí hasta escuchar tu "Si, Acepto" con tu vestido blanco y... (Dios debo dejar de fumar esa cosa). Y claro, si no aceptas el reto haré lo que hago mejor y insistiré hasta el cansancio a todo el mundo con poder que acepte lo que digo.

The Hammer se queda en el ring eserando respuesta



(Entra Mario_xi con el ritmo del Yes!)

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Daniel-Bryan-Critica-Kane.-Intercambio

Mario_xi: España!!! Aqui un luchador que representa a este país, y llego como NXT World Champion!! Os pido perdon universo, queria llegar como WWE Tag Team Champion, pero no a sido posible por la confianza que tuve con Asesino y Criki. Como as dicho Hammer, son veteranos, pero en estos combates tienen experiencia, y por eso nos ganaron, por la confianza que cojimos de retener.

Como mi compañero Hammer a dicho, en Night of Champions, haremos efectiva nuestra clausura de revancha, y en este PPV, volveremos a conseguir los que nos pertenece. Asesino, no pienso permitir que me insultes, si no aceptas retener en Night of Champions, no te preocupes, quieras o no, vas a tener que defender ese titulo.

Hammer, no te preocupes, si te enfrentas a Asesino la semana que viene, estare en tu esquina, al igual que estaras hoy en la mia vs Prince defendiendo mi NXT Champion. A partir de hoy, sere un nuevo luchador. Hoy retendre, y hare cambios.

Asesino y Criki, dar la cara, sino sois unos perros cobardes.



WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 AIi7CDl

No hay risa más de retrasado mental que el "Jeje", ¿no tienes síndrome de down verdad?, la empresa se podría meter en problemas legales por dejar luchar a retrasados. Primero que nada, si ha salido Asesino en los últimos shows, es porque a él le gusta hacer enfadar a los niñitos nuevos en esto, niños que creen que porque ganan un título son buenos, mientras yo me rascaba los huevos en backstage y me dedicaba a ver lo que pasaba en el ring desde mi camerino, simplemente si Asesino quería tocarles las bolas, lo hizo y parece que ustedes si se quedaron enojados, yo y él solamente nos reímos de sus pendejadas. Pero Hammer, vienes aquí (pongo cara de maricón llorando) "Oh, sentí ganas de llorar como cuando mi macho me la metió por el culo la primera vez, quería llorar, tenía ganas por perder, soy un perdedor maricón." A ver, mis estimados jobbers, esto es WRESTLING, no es para maricones o homosexuales, si quieren ser así váyanse a prostituir, maricones de mierda.

A ver, mis estimados jobbers, esto es Wrestling, sé que a penas entran en esto, no sé cuanto tiempo tengan, ¿ustedes de verdad creen que me interesan estos títulos?, solo los gané porque tenías ganas de venir a joder un rato, ¿ustedes creen que me preparé para esta lucha?, mientras ustedes estaban en el gimnasio seguramente, entrenando, yo por mí parte, estaba embriagandome, o en el sillón de backstage o de mi casa viendo la tele, rascándome los huevos porque sabía y sé que ustedes dos en el ring, ni si quiera podrían con uno solo, sea Asesino o sea yo, a ver malditos infelices, es hora de que se enteren, yo soy Criki, el artista del ring, yo vengo aquí a hacer WRESTLING, pero más que nada vengo a hacer poesía, ¿entendieron?, ¿entendieron?, pueden ir aquí o allá llorando, diciendo que quizás lloraron, que su cuerpo estaba triturado, para ganarse a esta gente (apunto al público), pero a ellos no te los ganas con esas mariconadas, te los ganas con wrestling, yo he hecho eso durante mucho tiempo, ustedes, bueno, ustedes serán jobbers un par de tiempo más, quieren su revancha mandatoria, la tendrán, igual otras semanas de vacaciones no me vendrían mal antes de empezara  tomarme en serio esto, y mientras puedo relajarme un tiempo más con ustedes, par de jotos llorones.


Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 13:57

Tuve que cambiar algunos detalles de mi promo por comodidad personal con ella, espero que se alcance a editar sin es posible(en el caso de que el show ya esta en parte construido) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 14:17

AJ Diablo si quieres responde la promo o dejala así, no puse nada para que hicieras lo que quisieses
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 15:21

Rubik escribió:
AJ Diablo si quieres responde la promo o dejala así, no puse nada para que hicieras lo que quisieses

Lo dejamos así en promo corta ya que luchamos la semana que viene los dos. Mandame mi rival por privado y yo lo porgo en el corporate para que el Gm lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 23:21

aun creo que asesino alcanza hacer promo, ojala la haga es el unico que falta en hacer promo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 23:47

AJ Diablo escribió:
Rubik escribió:
AJ Diablo si quieres responde la promo o dejala así, no puse nada para que hicieras lo que quisieses

Lo dejamos así en promo corta ya que luchamos la semana que viene los dos. Mandame mi rival por privado y yo lo porgo en el corporate para que el Gm lo sepa.
Vale Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 2:28



Damas y Caballeros reciban al grandioso, al orgullo de México, a la esencia de la excelencia, al patrón de WWE, el King of the Ring 2014, el es RateDX!!!

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Alberto-del-rio-photo1

Gracias Mestalla por esta gran bienvenida, hoy estoy ante ustedes como el glorioso ganador del prestigiado torneo del Rey del Ring, hoy estoy ante ustedes como una verdadera leyenda viviente, hoy he vuelto a callar muchas bocas, hoy no hay nadie que pueda negarme un lugar en el olimpo, el olimpo donde solo unos pocos pueden entrar, hoy soy retador a un Campeonato Mundial (RateDX hace una pausa) Ah no es cierto verdad, que casualidad que el día después de haber vencido a Evil en la final me llega a mi suite un aviso en donde se me dice que tengo que dar un discurso de despedida, vaya que esto es un escupitajo a mi trayectoria, una bajeza a un hombre que se partió el lomo por WWE, esto señores es un reflejo del pésimo trato que he recibido por parte de WWE desde hace casi 1 año, primero se me niega un lugar en el Hall of Fame, y se le da ese lugar a personas con menos méritos que yo, con menos trayectoria que yo, a personas que jamas dieron ni una pizca de lo que yo hice por WWE, eso fue una bajeza y por si no fuera poco ahora me quieren retirar, no me llego una extensión de contrato, no me llego absolutamente nada, no se me ofrecieron facilidades de presentaciones como si las tiene el cáncer de WWE llamado AJ Diablo, WWE pierde credibilidad al mandar al retiro a su Rey del Ring y si me tengo que ir, me iré, pero me llevare conmigo una de las trayectorias mas gloriosas de esta empresa, una trayectoria que incluye los campeonatos mas importantes de WWE, que incluye un Money in the Bank, un Rey del Ring y una lista enorme de luchas históricas, quédense con su basurero.

Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 19:16

Quiero ir por el NXT title
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España    WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
» Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España
» WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama
» WWE Smackdown desde Madrid, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: