WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 3:44



Y hoy inicia una nueva era de Smackdown!!! Luego de varias semanas sin GM, Smackdown presenta a su nuevo GM, John Laurinaitis!!!!!! Grandes anuncios veremos hoy, además de la llegada del campeón Intercontinental Flashlight Hunter a la marca, y el nuevo ascenso de Ares como campeón de la WWE.


_____________________________________________________


He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Tumblr_mg2wp1H90J1rcog35o1_500
THEY'RE HERE


Hahahahaha!!!...




Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Tumblr_nai70bGY3G1sbzhteo1_400

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 6-20-2013+12-17-09+PM

La razón mas grande del por qué el infierno dejó de ser temido por el hombre, es porque ¡no existía sujeto en el Mundo! que alcanzase a graficarles con tanta exactitud como puede ser ese inmenso templo sagrado del horror, patio de juegos del diablo y hogar de la sinfonía máxima del lamento... Ese problema de 'no temer' le dio al ser humano libertad de hacer lo que le venga en gana. Desencadenando con esto fatales consecuencias, que no pasaría día que no llenara al Mundo de impotencia: Viendo hombres como elegían ejecutar la mentira, el engaño, la estafa, el robo !el asesinato! a un punto tan ridículamente exagerado que no existía ningún temor a las consecuencias de sus actos, mas solo la satisfacción que su maldito egoísmo les ordenaría.

'Viviendo en un Mundo donde la sociedad había envenenado las almas de los hombres'.

Nadie en este lugar pudo tan siquiera intentar dirigir el camino de la verdad al punto de enseñarles a los hombres que por sus abominables y equivocadas decisiones, las consecuencias podrían llegar a ser terribles; devolviendoles el miedo que en un principio por ignorancia pensaron que el infierno no los castigaría por ser irreal, pero que ahora lo supieran; siendo tan real como la intensidad del fuego condenando al cuerpo a calcinarse... Pero nadie lo hizo, nadie... Hasta ahora, hahahaha!... ¡MIRENME! Soy yo ese 'alguien'. Aquel hombre que les devolvió el temor a todos los sujetos que hicieron de sus propias vidas un aprovechamiento del libertinaje. Condenando uno a uno dándoles el gran paseo por el verdadero infierno que puede ofrecer la realidad:¡LA CONVIVENCIA Y EJECUCIÓN DEL MAYOR SADISMO DE LA TORTURA! Cada uno de ustedes ha podido ver como he cambiado este Mundo, como he desatado el terror de los cabrones y los he hecho correr por sus vidas desde el mas fuerte al mas débil... Unidos por una misma emoción, el miedo, hahahaha!... Ustedes no podrían estar mas agradecidos y con una dicha inmensa de como les he ofrecido desde siempre privilegios, desde siempre ofreciendo a los seres de buen corazón a elegir el camino que "La Revolución" les indique vivir. Siendo parte de la solución y no del problema. Ustedes a salvos, mientras los demás ¡CRONOLÓGICAMENTE CAYENDO Y VOLVIÉNDOSE PARTE DE MI GRAN COLECCIÓN DE ELIMINADOS! Hahahaha!!! Tengo la mas grande colección de sujetos. Suelo escuchar sus desesperados lamentos y el crujir de sus huesos en melodías dulces en mis sueños, y me regocija saber que esta es la recompensa mas grande que puedo obtener por impregna justicia verdadera.

Y en Summerslam. Como se los prometí semanas anteriores; les iba a entregar otro sacrificio mas de mi labor social para con la salvación de este Mundo... Y lo logre, lo logró "La Revolución". AJ Taker se suma a la lista de mi larga colección, de mi lucha contra el mal y de mi lucha contra la injusticia. Sometiéndolo como a todos, a sentir -sin misericordia- lo que es el significado del temor y a vivir en carne propia el horror que es conocer el Infierno en su mas grande gráfico ejemplar. En el cual le hice pagar por sus egoístas decisiones que lo llevaron a esta realidad que lo condena actualmente, y donde ahora solo le queda; sobrevivir con ese doloroso estigma que lastima sus lesiones corporales y mentales con una realidad que su mente también no deja de recordarle... ¡QUE PERDIÓ LA GUERRA! AJ Taker, te dije que jamas podrías vencer a "La Revolución", que intentarlo era morir e ir de nuevo al comienzo. Pero aun así seguiste tentando a tu suerte, ignorando todo tipo de advertencia: Sacaste de circulación a ¡mi mas grande orgullo Devil Iori! y miraste por debajo de tu maldito ego al renovado y fortalecido Kaiser. Y mira como el destino te sentencia, haciendo de esas decisiones tus mas vitales errores, hahahaha!!!... Devil Iori en la batalla final te destrozo, demostrando ser mucho mejor y poderoso que tú en mi Celda... Y Kaiser como una inamovible muralla negándote la posibilidad de la victoria una y otra vez burlándose en tu cara que no existe eslabón débil en "La Revolución", hahahaha!... Solo mírate, derrotado como te lo había asegurado desde el primer momento que decidiste traicionarme. Tan lastimado que todo ese poder y supremacía de "Rey de reyes" que vociferabas, se desvanecería por completo si la oscuridad gobernara tu habitación, y el pavor nuevamente te visite de tan solo imaginar que he vuelvo a por ti a terminar definitivamente con el trabajo de silenciarte, hahahaha!...

Ahora que he acabado contigo, puedo decir con todo el poder que me impone el destino, que parte de tu vida desde hoy me pertenece, y mejor aun; parte de tu historia ahora es mía... Dándome la libertad de catalogarte como a mi me plazca, en un libro que al fin doy por terminando, y que con creces puedo darte el titulo que perfectamente te mereces: LA GRAN CAÍDA DEL HIJO BASTARDO DE "LA REVOLUCIÓN". La... Revolución AJ Taker, tenlo muy presente: La organización que construye guerreros con determinación y no traidores como tú. Sino mira a Kaiser, que gracias a su fidelidad y determinación irá fortaleciéndose más y más -al que por recambio natural- esta destinado a ser el futuro estandarte de esta apocalíptica ideología. Y que por el lado de Devil Iori, ¡aceptando su libertad! con la gran satisfacción de saber que el trabajo con él esta hecho, pero que si tan solo intenta convertirse en parte del problema, no habrá otra salida que también ¡ARRASTRARLO HASTA EL INFIERNO! Hahahahaha!... Espero que haya quedado claro, AJ Taker, porque si no es así e intentas hacer otra estupidez, dalo por hecho ¡QUE ARREBATARE ESTA VEZ...! absolutamente todo lo que queda del hombre que en Summerslam pude construir su mayor lamento que ahora lo hace vivir en el mayor sufrimiento.

¡Valencia! Se que son seres inteligentes y asimilaran por completo que una ideología tan poderosa como la mía, desde que ingresó a la WWEY!R, no ha descansado de transmitir justicia y no ha parado de cosechar victorias hasta en contra de los mas grandes y fuertes rebeldes de mis mas grandes soluciones planteadas. Siendo nosotros la mayor amenaza ¡en años! de los mas grandes pecadores, combatiendo su maldad con mucho mas maldad de lo que ellos podrían tan siquiera imaginar en pesadillas que obligan al cuerpo a estremecer... Por ello, los invito a ser salvados, a ser parte de la solución y no del problema, uniéndose a la mas grande ideología, que por nombre tendrá eternamente...

¡LA REVOLUCIÓN!

La Organización que no necesita de un Campeón, sino de Lideres. Y es por ello, que el 'WWE Championship' en mis manos solo descansará... en las sombras del olvido.

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Braywyatt

_____________________________________________________

Primera Lucha


Un Campeón nuevo tenemos en Smackdown, su nombre es Flashlight Hunter y hoy estará enfrentando a un hombre que perdió en Summerslam, Kaiser, el integrante de La Revolución que va querer vengarse de su derrota en el evento más grande del verano con este nuevo campeón que ha llegado a Smackdown.


Flashlight Hunter vs Kaiser




El Primero en entrar es Kaiser, compañero de Ares, viene a demostrar que su derrota ante Maniak, solo fue un espejismo

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 5wa6vl



El campeon Intercontinental esta en casa!!! la gente ovaciona es Flash LigthHunter!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2naptg9

DIN DIN DIN suena la campana y rápidamente miden fuerzas ambos, Hunter lo cierra con candado a la cabeza a Kaiser quien quiere salirse lo va arrimando a las cuerdas Hunter rebota y le da tremenda tacleada a Kaiser, ahora rebota nuevamente pero Kaiser lo levanta con catapulta pero Hunter cae de pie, mientras tanto Kaiser celebra su movida sin saber que Hunter esta detrás de el, este voltea y Hunter le da tremenda hurracarana y lo saca del ring, Kaiser esta afuera del cuadrilátero algo desorientado, es la oportunidad perfecta de volar para Hunter, toma impulsa y se lanza con bala de cañón pero Kaiser se sale de ahí y Hunter cae pero de inmediato se levanta y ... Super Kick de parte de Kaiser para Hunter que no lo vio y este cae afuera del ring, mientras Kaiser sube y le pide al arbitro que inicie la cuenta, este mira a Peep y va contando 1…………………………2………….………, Hunter se va levantando con el filo del ring 3…………………………4……………………, Kaiser no espera mas y este es ahora quien rebota a las cuerdas para lanzarse con patadas sobre la primera cuerda y ... Hunter lo jala de las piernas lo agarra de la cabellera y lo manda a comerse la escalera metálica, BRUTAL BRUTAL, Hunter sube a Kaiser y este por afuera va subiendo el esquinero lo va a terminar con su movida SWANTON BOMB, pero Kaiser se mueve y no cayó en la trampa, Hunter se va recuperando poco con la cabeza agachada, Kaiser mira esto y no lo va a desaprovechar rebota contra las cuerdas y BLACK OUT! pero tampoco no había nadie en casa, Kaiser voltea y cuando hace esto patadas giratorias de Hunter que dejan muy mal a Kaiser quien esta recostado sentado sobre el esquinero es una gran oportunidad para Hunter quien toma vuelo y se alza y patadas sobre el diafragma de Kaiser y este se duele por completo, Hunter lo quiere terminar rápidamente y espera a que Kaiser se recupere de aquella movida este se levanta, lo patea Hunter y viene el giro del destino pero Kaiser lo empuja, Hunter rebota contra las cuerdas y ... Tremendas patadas voladoras en todo el rostro de Hunter quien cae sobre la lona, Kaiser va al filo del ring y espera a que se levante Hunter y este lo hace exactamente, Kaiser salta sobre las cuerdas y tremendo rodillazo en toda la cara de Hunter y este cae, ahora Kaiser va a cubrirlo 1………………………2……………………, Hunter se libera del conteo, mientras tanto Kaiser va pateando al actual campeón intercontinental, el arbitro lo detiene y lo separa y le dice que pro favor se detenga y que se controle, Kaiser lo hace un lado y va a seguir atacando pero Hunter le da tremenda cachetada y Kaiser vio pajaritos en el aire, Kaiser muy molesto va por el campeón, pero Hunter le da una patada pero Kaiser lo detiene, Hunter ahora usa la otra pierna y conecta directo al rostro de Kaiser y este cae, ahora un laso de Hunter, otro mas y otro mas, esta inspirado el campeón ahora le conecta una patada en el estomago, lo levanta de suplex pero lo manda de cara sobre la lona, tremenda movida de parte del campeón, Kaiser ahora esta mal voltea y Hunter lo tiene para el giro del destino, Kaiser se sale le da una patada y después un DDT, buen recurso de Kaiser para salirse de lo que sería su final, Kaiser y Hunter se van recuperando gracias a las cuerdas, ambos se miran y Hunter va por un laso para botarlo del ring a Kaiser pero este lo alza y casi que lo bota del ring y digo casi porque Hunter se agarra de las cuerdas, Kaiser se percata de esto y va para botarlo pero Hunter lo frena con golpes antebrazos que lo dejan mareado a Kaiser, ahora Hunter salta sobre las cuerdas y busca la plancha pero en pleno aire Kaiser lo carga lo azota contra la lona, rebota contra las cuerdas y tremendo machetazo de pierna, Kaiser esta ahora en control de la situación, lo patea a Hunter en la zona media y BLACK OUT BLACK OUT.

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Z1tzob0

Tremenda movida final de Kaiser quien lo cubre a Hunter 1….….………….…2………………3 y el ganador es Kaiser


Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Wqq0xw

Kaiser ha ganado y se le ha otorgado una oportunidad al titulo Intercontinental, la siguiente semana!!!




Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2v2fdqc

Pero que??? que es esto?? es Rattlesnake va hacia el ring donde esta su ex compañero Hunter... lo mira fijamente lo levanta que es lo que estamos viendo?? oh no!!!! Mic Check!!!! para Hunter cortersia de Rattlesnake!!!!


Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2janc05

_____________________________________________________




Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Borck-lesnar-wwe-2014

En la entrada viene Oscar, junto a Sergiox y Faali


Anoche acabe con otro escollo en WWE, y estoy bastante animado porque miro al horizonte y veo mucho petroleo por cualquier lugar y no es porque sea Mr MITB, sino porque estoy en una excelente forma, en la actualidad no veo muchos rivales, con la partida de LOD, la lesion de AJOTa, solo me quedaría una cosa convertirme en campeón Mundial de nuevo, y si repasamos quienes son campeones pues vaya que seria bastante llamativo canjear el maletín... quizás esta misma noche, quizas en raw o incluso en Wrestlemania, son un montón de posibilidades, pero prefiero ser cauto en ello. Por ahora pienso que es momento de conseguir triunfos menores que agranden mi legado en esta empresa, porque después de que me retire quiero que se me haga una estatua por todos los logros que he conseguido y conseguiré. Es por esto que junto a mis compañeros de equipo fijaremos una meta convertirnos en campeones mundiales en parejas, porque bueno para mi ser campeon mundial de parejas me llevaria a tener un triple corona, ademas que la division de prejas es bastante penosa porque no hay muchos contendientes de peso y los campeones actuales no son mas que unos payasos, entonces porque no ir por los titulos de parejas nosotros somos lo suficientemente competentes para lograrlo incluso podríamos conseguir todos los títulos de esta marca.... todas cosas importantes para un equipo como el de nosotros joven y lleno de talento.
Pero hay algo que no queda claro esto podrá mantenerme lleno en mi hambre de triunfo, quizás dos días o tres después querré mas, y un par de títulos de parejas no pueden llenar el vació de victoria que tengo, estoy buscando algo que me incentive para no canjear esto tan pronto. Es por ello que quiero que ustedes WWE Universe me diga que debo hacer... mantener la bestia enjaulada o desatar el infierno azul o rojo?

Oscar se calla e intenta escuchar la respuesta del publico

Fali : En SummerSlam,comenzó un nuevo ciclo...Un ciclo donde Oscar,SergioX y yo empezaremos a gobernar...Los primeros que han sido gobernados por nosotros 3 fueron AJ Diablo,Rubik y NEO...¿Y ahora,quienes serán los siguientes?Pues como ha dicho Oscar,nuestro objetivo ahora van a ser  los Tag Team Champions,Criki y Asesino.Espero que estén preparados,porque como llegue el momento,les quitaremos sus títulos.Y cuando tengamos los Tag Team Champions,¿quien será el siguiente objetivo?Mmmmm...¿Ares?...¿Jmanthys?...Espero que estén preparados,porque cuando menos se lo esperen...

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2jb5og3



Y Ante muchos abucheos entra el Ex Campeon Mundial Pesado, Mackbotk que hace su debut oficial como miembro de Smackdown, este entra y encara a Faali y Oscar

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Dad791492dc44716d6b14d4d2287f5b8

Mackbotk: Asi que me encuentro frente a los grandes referentes de esta marca, mi gran debut en esta marca tenia que ser de la misma manera en que me siento, un verdadero y completo desastre....

Estando en esta putrida marca me siento como cualquiera de los presentes aqui, me siento como un mediocre, me siento como un simple perdedor, perdedor en el que me converti tras caer en Summerslam, y que esta misma empresa no me dio los medios para redimirme tras mandarme aqui y mandar al demonio mi revancha por el World Heavyweight Championship, todo eso me tiene extenuado molesto y mas al ver el nivel mediocre representado en esta marca por un equipillo compuesto por un trio de inutiles, uno al que simplemente solo esta como el relleno de este equipo pero al menos tuvo las agallas para salir y hablar en comparacion al otro mudo al que ya venci antes y finalmente Oscar un egolatra que ahora tiene el mismo Maletin que yo porte por casi un año, viendote me recuerda a mi mismo a diferencia de que yo use el Maletin para ascender a lo mas alto y darme un estatus antes de canjearlo y tener mi reinado a diferencia de que ti, que hoy solo veo como desperdicias el tiempo creyendo que una "Alianza" de este tipo sera lo que te mantenga vigente en una era donde aun crees que tipos como Taker LOD y AJ Taker son los que aun dominan la empresa, pues Oscar con ese Maletin te puedo decir que tienes asegurado un reinado mas como WWE Champion, pero mientras tengas la mentalidad de hace años sin saber quienes son los verdaderos peligros a los que te enfrentas pronto te daras cuenta a las malas de la mala realidad en la que vives, misma en la que yo me encuentro rebajandome a estar frente a tipos como ustedes y mas que nada, rebajandome a estar en esta marca en la que solo se respira un aire de mediocridad y .....


Mackbotk es interrumpido......




Suena la cancion de John Laurinaitis... el nuevo GM De smackdown...
.
Buenas Noches, Valencia, España!!! Mi nombre es John Laurinaitis, y soy el nuevo GM De la marca Smackdown, he venido a revivir esta marca..... ese no es el punto.. (La gente abuchea)

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Jzzh52

Bueno Muchachos, los veo esta noche con muchas ganas de luchar, primero aqui estamos para luchar, no para andar hablando y quejandose verdad mackbotk? tendras tu oportunidad al titulo en futuro, pero te tengo una lucha preparada para esta noche, seras tu Mackbotk en contra de Sergiox. la gente abuchea a los dos!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 9lhmqq

Ademas he elegido a los que estara por el titulo de la ECW en NOC, ellos son: Mackbotk, Oscar, The Gohst, Faali, Sergiox, Faraone y Prince Reus, todo ustedes estaran represantando a Smackdown por el titulo de la ECW, asi que mas vale uno de ustedes lo gane, sin mas preambulos empezamos la lucha....!!!!!

_____________________________________________________


Segunda Lucha

John Laurinaitis acaba de anunciar los luchadores de Smackdown que participarán por el ECW World Title en Night of Champions, pero también anunció una lucha para ahora, en la que dos luchadores que se enfrentaron en Payback se volverán a ver las caras. Ellos son Mackbotk, el ex campeón mundial pesado y SergioX, un luchador que viene con la moral alta luego de ganar en Summerslam.

SergioX vs Mackbotk


Ya están ambos luchadores en el ring listos para luchar luego del anuncio de Laurinaitis y

(Suena la Campana)

Ha sonado la campana y Sergiox corre hacia Mackbotk y rápidamente lo envía al esquinero y empieza a golpearlo en el abdomen con los puños y no o suelta, el árbitro cuenta 1...2...3... y Sergiox lo suelta y retrocede hasta el medio del ring y mira de manera desafiante a Mackbotk que empieza a levantarse, ambos se acercan y comienzan con la toma de referee, Mackbotk golpea a Sergioz con un rodillazo al abdomen y lo envía a las cuerdas, Sergiox da bote en la cuerda, evita el lazo de Mackbotk, vuelve a rebotar en las cuerdas lado opuesto del ring y..... Mackbotk lo recibe con certera Dropkick!! En plena cara!!! Va por la cuenta.... 1.....y No!....Solo uno conto el árbitro Mackbotk se lamenta y levanta del suelo a Sergiox, toma su cuello por debajo del hombro, busca un suplex, engancha la pierna y lo aplica, Mackbotk empieza a patear a Sergiox que está adolorido en medio del ring, lo levanta y lo envía a comerse el esquinero!! Sergiox muy maltrecho y busca apoyarse pero Mackbotk lo toma, lo acomoda y comienza a patearle el abdomen, lo envía hacia el otro extremo del ring pero Sergiox lo evita se frena, gira y envía a Mackbotk hacía el esquinero opuesto y este se golpea duramente en el pecho!! Sergiox corre hacia él para embestirlo pero se come la bota de su oponente, Mackbotk tiene el control de la lucha y el dominio hasta ahora, toma a Sergiox y lo lanza por encima de las cuerda! Pero no cae, y Mackbotk va hacía él para buscar su huge rope DDT, Sergiox intenta zafarse golpeando con el puño el abdomen descubierto de su rival, escapa pero de todos modos queda al borde del ring, se prepara para entra pero Mackbotk saca de la nada sendas Dropkicks!!!!!  Sergiox quién ya estaba mal cae pesadamente en ringside, trata de reponerse lentamente pero Mackbotk no da tregua y mientras lo levanta lo golpea repetidamente con el puño, la cuenta del árbitro comienza ......1...........2........ , Mackbotk mira hacia los escalones metálicos y quiere enviar a Sergiox ahí, lo tomo pero esperen!!! Sergiox revierte el Irish Whip y hace que Mackbotk se coma toda la escale metálica!!!! Todo esto mientras la cuenta del Árbitro va en 4.......5.......6..... Sergiox entra y sale inmediatamente del ring para parar la cuenta, este sigue malherido pero ahora tiene el dominio de la lucha busca el German suplex y lo conecta pesadamente en ringside, la cámara enfoca el rostro de Mackbotk que solo es reflejo del dolor que siente. Sergiox está furioso y carga a Mackbotk y... OLYMPIC SLAM!!!! Sergiox no tiene piedad contra el ex campeón mundial pero la cuenta continua ......6........7........El héroe olímpico sube y baja del ring para reiniciar la cuenta, no quiere darle tregua a su rival cuando tuvo la oportunidad de vencer , Sergiox está muy crecido y quiere seguir castigandolo, Sergiox lo intenta y conecta patadas en el tobillo de Mackbotk, preparándose para lo que pueda venir después... Sergiox sigue golpeando su pierna, toma a Mackbotk por los hombros y se prepara para lanzarlo hacia dentro del ring, Mackbotk entra y trata de recuperarse... Sergiox sube al ring ......PERO ESPEREN...DIOS MIO!!!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Giphy

DE LA NADA MKO!!!!! MKO SORPRESIVO!!!!!!!!!!!!!!!! MACKBOTK POR LA CUENTA .........1..................2.............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La experiencia de Mackbotk se impuso ante Sergiox que estuvo muy cerca de anotarse una super victoria ante un estelar. Sergiox no sabe que pasó y Mackbotk celebra con su pose en el esquinero

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcSADEMwFgY3iWmYWTVgDeoprSNbFWPdr5FcShfwrPH6uXCOTY9w


_____________________________________________________


Suena una música nueva y la gente ovaciona al que viene ahí, no tienen duda de que es TBH quién viene renovado luego de su derrota en SS



La gente corea "The bull hammer clap* clap*   clap*clap*clap*"

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcSGtt9Bc_8zdwDzydDdfh_C8YIG45IcjBoeBzQNA4NQtXKnZhiVMg


Gracias por eso, pero solo diganme desde ahora "Hammer". Jeje, vine aquí pensando mucho en lo que diré y me siento inspirado... no como aquel día...mientras estaba tirado en ringside durante mi pelea en SummerSlam y veía como Asesino y Criki descolgaban mis campeonatos sentía ganas de llorar pero no pude llorar, sentí rabia pero ningún músculo de mi cara lo demostraba. No tenía energía para nada, solo para pensar en mis errores, no sabía que pasó con los demás rivales, aunque ellos no me importaban, no sabía que pasó con mi compañero que claramente se esforzó más que yo ese día, solo se que me confíe y no debí hacerlo, Criki y Asesino son ancianos pero tienen experiencia y saben lo que hacen.

Pero aún así ellos no son mejor que yo, tuvieron suerte, y tuvieron suerte porque yo fallé, y no debí fallar, no debí cometer el error que cometieron Frank y Mafia, de mi compañero no puedo decir mucho, no es muy fuerte y lo dejé malherido en nuestra lucha, se llevó la peor parte y fue el más castigado en el PPV, el dió lo mejor que podía dar y confió en mi para apoyarlo y no pude hacerlo.

Por eso hablando con él decidimos que teníamos que aprender de este error, y tomaremos nuestra chance de revancha en Night Of Champions *el público aplaude y grita apoyándonos*. Mario no sé si sigues molesto conmigo y te quedarás en el camerino escuchando o saldrás a respaldarme, pero te lo digo aquí frente a esta gente: No pienso dejar de molestarte. Es cierto que perdí ante ti, pero eso tampoco volverá a suceder, así que no te perdonaré si no retienes hoy ante Prince porque, créeme, me ganaré una revancha y espero que llegues con todo a ella. Y tampoco dejaré de molestarte como Tag porque pienso seguir reventando las bolas del nuevo GM para que este Tag continúe, es más, hoy en tu lucha ante Prince iré ahí y estaré de tu lado, pero no puedo prometerte que lo esté en Night of Champions...

Criki escúchame... no me interesas, no tengo nada en contra tuya, incluso dudo de que te presentes en NOC, nos harías un favor. Asesino, tu te has metido conmigo en Backstage, y con mi compañero, nos has llamado débiles, sin categoría... y creo que solo eso, pero aún así eso me revianta las bolas. ¿Quieres un rival de categoría? Pues bien, aquí estoy. ¿No me consideras de categoría? Pues te tengo una propuesta: Si me vences la próxima semana en Smackdown! no solo no participaré en NOC como compañero de Mario sino que RENUNCIARÉ A SMACKDOWN mientras tu estés aquí... Así mi amigo Mario podrá buscarse un compañero que pueda beneficiarlo un poco más que yo, ¿Nuestro aliado Rubik?¿Un estelar como Mackbotk?¿Un ex-campeón en parejas como Mafia? O quién sabe a quién más pueda convencer... Y obviamente sin mi en SD! no tendrás que preocuparte por esta "mosca que te piensa hacer la vida imposible"

Pero no soy tan tonto como tu crees, no pienso arriesgarme sin tener un premio... Oh no señor! Yo tengo mis exigencias!!! Y es que si yo te venzo en SD! LA PRÓXIMA SEMANA TU OPORTUNIDAD POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SERÁ MIA *en este momento la gente se vuelve loca* En declaraciones ante la prensa dijiste que ese campeonato no te llenaba... ¿Qué lástima no? Pues no se trata de que a ti te llene el campeonato, se trata de que TÚ LLENES AL CAMPEONATO. Tu no crees que yo pueda ganar, Criki no cree que pueda ganar, Mario no cree que pueda ganar, el nuevo GM no cree que pueda ganar, NADIE EN EL BACKSTAGE CREE QUE PUEDA GANAR(quizás Aj Diablo si), está gente si cree que puedo ganar pero esta gente esta loca y yo estoy loco por ellos. Asesino no tienes nada que perder pero si mucho que ganar, si pierdes todo seguirá igual esa chance no se desperdiciará, y si ganas tendrás rivales de categoría y yo me iré muy lejos de tú camino.

Ven aquí a darme tu respuesta a la cara!! O manda a tu perra Criki!!! O hazlo como los cobardes y dilo por esa pantalla gigante, pero no te quedes callado, estaré aquí hasta escuchar tu "Si, Acepto" con tu vestido blanco y... (Dios debo dejar de fumar esa cosa). Y claro, si no aceptas el reto haré lo que hago mejor y insistiré hasta el cansancio a todo el mundo con poder que acepte lo que digo.

The Hammer se queda en el ring eserando respuesta




(Entra Mario_xi con el ritmo del Yes!)

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Daniel-Bryan-Critica-Kane.-Intercambio

Mario_xi: España!!! Aqui un luchador que representa a este país, y llego como NXT World Champion!! Os pido perdon universo, queria llegar como WWE Tag Team Champion, pero no a sido posible por la confianza que tuve con Asesino y Criki. Como as dicho Hammer, son veteranos, pero en estos combates tienen experiencia, y por eso nos ganaron, por la confianza que cojimos de retener.

Como mi compañero Hammer a dicho, en Night of Champions, haremos efectiva nuestra clausura de revancha, y en este PPV, volveremos a conseguir los que nos pertenece. Asesino, no pienso permitir que me insultes, si no aceptas retener en Night of Champions, no te preocupes, quieras o no, vas a tener que defender ese titulo.

Hammer, no te preocupes, si te enfrentas a Asesino la semana que viene, estare en tu esquina, al igual que estaras hoy en la mia vs Prince defendiendo mi NXT Champion. A partir de hoy, sere un nuevo luchador. Hoy retendre, y hare cambios.

Asesino y Criki, dar la cara, sino sois unos perros cobardes.




Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España AIi7CDl

No hay risa más de retrasado mental que el "Jeje", ¿no tienes síndrome de down verdad?, la empresa se podría meter en problemas legales por dejar luchar a retrasados. Primero que nada, si ha salido Asesino en los últimos shows, es porque a él le gusta hacer enfadar a los niñitos nuevos en esto, niños que creen que porque ganan un título son buenos, mientras yo me rascaba los huevos en backstage y me dedicaba a ver lo que pasaba en el ring desde mi camerino, simplemente si Asesino quería tocarles las bolas, lo hizo y parece que ustedes si se quedaron enojados, yo y él solamente nos reímos de sus pendejadas. Pero Hammer, vienes aquí (pongo cara de maricón llorando) "Oh, sentí ganas de llorar como cuando mi macho me la metió por el culo la primera vez, quería llorar, tenía ganas por perder, soy un perdedor maricón." A ver, mis estimados jobbers, esto es WRESTLING, no es para maricones o homosexuales, si quieren ser así váyanse a prostituir, maricones de mierda.

A ver, mis estimados jobbers, esto es Wrestling, sé que a penas entran en esto, no sé cuanto tiempo tengan, ¿ustedes de verdad creen que me interesan estos títulos?, solo los gané porque tenías ganas de venir a joder un rato, ¿ustedes creen que me preparé para esta lucha?, mientras ustedes estaban en el gimnasio seguramente, entrenando, yo por mí parte, estaba embriagandome, o en el sillón de backstage o de mi casa viendo la tele, rascándome los huevos porque sabía y sé que ustedes dos en el ring, ni si quiera podrían con uno solo, sea Asesino o sea yo, a ver malditos infelices, es hora de que se enteren, yo soy Criki, el artista del ring, yo vengo aquí a hacer WRESTLING, pero más que nada vengo a hacer poesía, ¿entendieron?, ¿entendieron?, pueden ir aquí o allá llorando, diciendo que quizás lloraron, que su cuerpo estaba triturado, para ganarse a esta gente (apunto al público), pero a ellos no te los ganas con esas mariconadas, te los ganas con wrestling, yo he hecho eso durante mucho tiempo, ustedes, bueno, ustedes serán jobbers un par de tiempo más, quieren su revancha mandatoria, la tendrán, igual otras semanas de vacaciones no me vendrían mal antes de empezara  tomarme en serio esto, y mientras puedo relajarme un tiempo más con ustedes, par de jotos llorones.



_____________________________________________________


Tercera Lucha


Y aquí tenemos a un debutante en WWE, llamado Il Faraone, y un debutante en Smackdown, llamado The Gohst. Ambos luchadores esperan debutar con el píe derecho en esta marca, y así ojala más adelante ser considerando por alguna chance titular de algún campeonato.

Il Faraone vs The Gohst



Viene The Gohst!! un luchador que viene a demostrar su calidad, la vez pasada en Summerslam estuvo cerca de ser el retador, pero una llave lo dejo fuera.. veamos que pasa.



Ahora viene un debutante Faraone, este chaval tiene todas las de ganar veamoslo en su debut, se le ve hambre de triunfo.

Suena la campana, toma de arbitro ambos miden fuerzas en el centro del ring Gosth encierra a Faraone con un candado a la cabeza y lo tiene bien sujetado, Faraone se quiere liberar pero Gosth hace una tremenda presión y lo lleva a la lona con la misma llave, Faraone busca desesperadamente las cuerdas o levantarse, Gosth lo sigue teniendo entre su brazos, pero Faraone poco a poco se va levantando y codazos de punta en el estomago, tremendo lo que esta haciendo y Gosth lo va a soltar pero este responde con golpes en la espalda de Faraone muy fuertes y este mismo cae, ahora Gosth levanta a su oponente lo lleva al esquinero, agarra vuelo y laso, tremendo laso Faraone va por delante deseorientado, Gosth lo carga y lo azota contra la lona, ahora si le llego la hora, Gosth sube rapidamente las cuerdas y se va a lanzar en su movimiento favorito y el público lo sabe y ... Faraone se sale y Gosth impacta de mala manera la lona, este se levanta aturdido y cuando voltea DDT de Faraone y hace la cuenta 1………………………2……………………, Gosth rompe el conteo y Faraone rápidamente se lanza contra el en maquinita de dar golpes FUA FUA FUA, Faraone ahora esta en control total, levanta a su oponente lo hace rebotar contra las cuerdas lo espera con catapulta pero Gosth le da tremenda patada al rostro, ahora Gosth va por laso pero Faraone lo madruga con contralona de poder, tremenda movida que no lo vio venir Gosth, ahora Faraone se va levantando y ahora quiere el finalizarlo con su movida final, se pone detras de Gosth lo engancha, pero este rueda con el cuerpo de su rival y sale disparado Gosth y cuando voleta SUPER KICK cortesia de Gosth, tras esa movida Faraone queda sentado en el esquinero, Gosth lo mide y comienza a girar el brazo, agarra vuelo y Bronco Buster, comienza a rebotar los cuerpos y el públici se lo goza, Gosth sube al esquinero y alza los brazos en señal de triunfo, Faraone queda aturdido despues de esa movida en el centro del ring, Gosth sigue en el esquinero y cuando Faraone voltea este se lanza en plancha ... Pero Faraone lo carga en pleno vuelo, se lo pone en su espalda y lo lanza de cara contra el esquinero y Gosth queda mal en el centro del ring, Faraone rebora contra las cuerdas y Big Boot tremendo en toda la quijada y este hace el conteo 1……………………2………………… pero nuevamente Gosth rompe el conteo y Faraone no se la cree.... Ghost se levanta rapidamente... Enzuiguiri!!!!!!!!, Sube Ghost a la esquina y Red ARRROW!!!!!!! 1......2........3


Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2sb0478


Ghost ha ganado y se perfila para subir de categoria...


Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 292th53

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 3:58

Se ve a K2 Prince en la Zona de Entrevistas sonrientes y antes de que le pregunte nada,Prince tapa la boca con la mano al entrevistador y toma el micro
K2:Tic....Tac.....Tic.....Tac....Oyes eso Mario? es tu tiempo que ha llegado a su fin!.Tu reinado dentro de unos minutos Historia!.SmackDown desde España,mi debut en SmackDown en España....da igual que sea en Mestalla,no me malentendais es un gran campo...un gran campo para un equipo tan mediocre ja ja ja.Bueno Mario un ultimo deseo antes de acabar contigo?,esta noche es mi noche!,es hora de un cambio...un cambio para mejor,yo voy a dar a ese cinturon todo el prestigio que tu le quitaste con tu aburrido reinado y me da igual que tu novio Bull Hammer este acompañandote en el ring porque con algo te tendras que animar cuando te haya pegado una buena paliza y te haya arrebatado el NXT World Title,claro que...tu forma de animarte....lo haces cada noche con Bull Hammer y nadie quiere saberla aun que ya se huelen algo,desde aqui empiezo a notar tu furia conmigo peor te va a ser inutil porque tu puedes tener toda tu furia contra mi pero se que mas que furia lo que sientes hacia mi es....miedo!.Me temes desde que me viste cargarme a tres tios que aspiraban a tu titulo,me temes con el simple hecho de mi presencia,pero...cualquiera haria lo mismo en tu caso.Tu sueñas con estas palabras desde la primea vez que entraron por tus oidos y en unos minutos,vas a probar el poder de estas palabras que recordaras hasta el dia que mueres.Stay.....Down!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Qs2knp

_____________________________________________________


Cuarta Lucha


Ha llegado la lucha por el NXT World Title. Mario XI estará acompañado por su "amigo" The Bull Hammer en su esquina para enfrentar a Prince Reus quien se ganó el derecho a competir por este titulo en Summerslam, veamos que ocurrirá aquí entre estos dos.



NXT World Title Match
Mario XI (C) vs Prince Reus





Primero entra Prince Reus el retador numero 1 al titulo NXT, Veamos que pasa es un gran contrincante.

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Dvlv7n



Ahora viene el Campeon de NXT!! Mario XI, Se le ve confiado, con el titulo en mano y sonriente!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 106ye0h

Comienza la Lucha!!! Tenemos a Mario y a Prince Reus  la lucha por el titulo nxt, prince se gano su oportunidad en summerslam, y comenzamos!!! Mario toma por el cuello a prince lo toma y lo toma a presión prince lo empuja contra las cuerdas, Mario va hacia el shoulder block!!!  Prince se levanta,  y Mario otra vez con otro shoulder block!!!!! Prince se queda en el piso, Mario se impulsa con las cuerdas y codazo!!!!   Mario Grita YES!!! La gente le sigue… pero prince se levanta y lazo al cuello!!! Se levanta mario y otra vez otro lazo, mario se levanta rápidamente pero prince lo recibe con  catapulta!!!  Este cae!! Mario queda en las cuerdas y prince lo saca del ring con un lazo al cuello!!!!  Mario está afuera del ring, parece que prince volara, pero Mario se quita y Prince se pega contra la barricada!!!! El árbitro comienza a contar 1, Mario le da un par de patadas a prince, 2, 3, Prince se levanta y lo meten  al ring,  Mario va subiendo y lo reciben con unas patadas!!!! Mario queda en la falda del ring!!! Su cabeza esta en las cuerdas y prince se impulsa y running neckbreaker!!!!! Vaya movida que casi lo desnuca!!!!  Mario esta en la falda tirado!! Prince lo mete al ring, le hace pin… 1……..1.5 No mario se mueve luego luego!!!  Prince va hacia las cuerdas y tremendo leg drop!!!!  Prince hace una burla!! La gente abuchea!!!  Mario se va levantando de apoco, pero prince le pega un golpe en la cara!!!! Cae noqueado… Prince subirá  a la esquina y parece que volara!!! Y vuela!!! Mario se quita!!!  Mario sube a la esquina ahora espera que prince se pare, y si con unas super patadas voladoras!!!!!  Prince cae hay conteo 1……..1.5…..1.9…. Prince levanta el hombro!!!! Mario se levanta y comienza con el yes movement!!! La gente todos lo están haciendo!!!!  Prince se esta levantando Mario corre hacia el y con el codo lo golpea!!!!! 1……2………….NO Prince se mueve!!! Mario comienza a desesperarse… Prince se levanta rápidamente y con un lazo al cuello reciben a mario!!!! Salió volando, prince esta sonriendo!!!  Mario se levanta pero Prince lo empuja contra la esquina lo toma de la pierna y le hace una especia de ddt a su pie!!!!!  Comienza prince a golpear la pierna de mario, para empezar a a lastimarlo!!! Que inteligente es prince reus!! Patadas a las piernas de Mario y mas patadas, y un pisotón a la cara!!!! Hay conteo 1………….1.5……..2…….No Mario sigue vivo se resiste a perder este titulo que tan prestigio le ha dado!!!! Prince molesto sube a la esquina y parece que volara!!! Con una especia de plancha!!!! 1……..2………….2.5……….2.99999 No!!!! Mario se resiste, si alguien que lucha y le hecha muchas ganas es Mario!!! Aquí lo vemos!!! No quiere perder!!! Veamos que sucede!!, Prince comienza  a recetarle golpes a la cara a Mario le esta dando muchos golpes, como si fuera por envidia!!! Pero que es esto!!! TBH!!!! SI es Bull Hammer, Prince reus se le queda viendo y Hammer  con una nueva vestimenta… Show Off!!! Prince se distrae!!!  Se voltea prince y patadas 1… YES…..2 YES!!....3 YES!!! 4…. YES Y Una mas a la cara de prince!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2bz18p

Pero este le toma la pierna y la empieza castigarla y otra ddt!!! Y ahora un leg drop!!! Para la pierna!!! Y ahora? toma las piernas!!! Y si!!! Su llave rendición!!!!! Esto puede acabar aquí Mario esta mu dolido!!! Vemos quie se puede rendir… Mario se lleva.. la peor parte!!! Levanta la mano  y esto aquí va acabar prince pone presión!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 121y7m1

Mario se rendirá!!!!  Pero que? Vaya esfuerzo!!! Mario con fuerza logra llegar a las cuerdas!!!! Prince se queda con cara de sorprendido!!! Mario ha llegado a las cuerdas Prince lo suelta, lo levanta, lo toma como para suplex y es un neckbreaker!!! Vaya movida!!!! 1……..2………… Mario sigue y sigue vivo después de recibir una tremenda paliza cortesía de prince reus!!! Anuncia la llegada de su piledriver!! Ningun luchador se ha salvado de esa llave!!! Mario se levanta!!!  Patada de prince y  lo carga Mario se mueve y hay conteo lo agarro 1…….2……….2.99999 No Prince se  mueve es impresionante que buena lucha hemos visto!!! Prince lo tira con un machetazo!!! Y parece que hara un Boston crab!!!!! Si!!! Mario sigue gritando de dolor!! Ya no puede mas parece que ahora si aquí acaba todo!!! Bull hammer nada mas ve la lucha!!! Esta aquí apoyando a su compañero!!!! Veamos que sigue… Mario sigue ahí saca mas fuerzas pero no logra llegar o si?... Mario esta por llegar toca la cuerda… pero no Prince lo jala y lo pone en medio lo atrasan lo regresan al medio!!!  Parece que ahora si acabara todo aquí!!!!  Mario con mucha fuerza ha llegado a las cuerdas!!!!!!!!!! Por dios!!! Que aguante no puede ser!!!! Prince lo suelta y Mario  con un tremendo comeback, le hace su finisher de las patadas!!!!!!!! Prince reus puede quedar noqueado!!!! Prince se levanta,  intenta lazo pero Mario lo toma del brazo!!!!!  Yes Lock!!! Veamos que pasa!!!!!!....

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2lkupme

Prince se va moviendo... pone fuerza y llega a la cuerda!!! se ha salvado!!!!  Mario va con el refereee a reclamar... pero nada se puede hacer!!! Prince se levanta corre hacia Mario y otra vez!!!!! otra vez Yes Lock!!!!... pone fuerza mario y mas fuerza...pero que??? THB??? esta pidiendo al arbitro que pare la lucha....? PRINCE SE RINDE!!!!!!!!!!!!!! Ganandor y aun campeon Mario XI!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 27xjpd4

_____________________________________________________



Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcQrKwGs7M-yROrDrJAgVsAvAyyvQ3B2ULkMaIupSR9Xf4PHoa2n

Estamos en el mediterráneo, en mi tierra, en España ... por fin en casa para dar explicaciones rápidas y concisas de lo que pasó en Summerslam. Perdí mi invicto por culpa de dos esbirros que no valieron lo pagado. Antes del evento entregué una oportunidad titular a cada uno de mis ex compañeros en un sobre, y como no puedo retirársela intenté lesionar a ambos para que no pudieran cobrarla pero parece que Rubik ha sobrevivido a mi ataque. Una pena, si querían una explicación de lo sucedido aquí la tienen. Rubik, en Night of Champions acabaré lo que comencé en Summerslam. Oficialmente te reto a enfrentarte a mi en un "Ambulance match" donde el perdedor irá directo al hospital y el ganador se quedará con ese sobre.

Además, la semana que viene yo elegiré a quien te enfrentas en SmackDown mientras a ti te permito elegir mi rival. Eso si, mi combate será en un steel cage match para evitar que tu interfieras y yo elegiré la estipulación del tuyo ... ¿que me dices? Di lo que quieras, aquí mando yo ...

(Se oye el titantron de Rubik y aparece con un gesto tranquilo, quedandose en la rampa)
[center]
Spoiler:
Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcSeG9kcmUaBG6Dm4csZ6001TBJo12K0jk2Q-5VoWBzV8pPn7c0r
Ladies and Gentleman, mi nombre es Rubik, he aparecido por el simple hecho de que nos estás echando la culpa de nuestra derrota en Summerslam ami y a mi compañero, y si, es cierto, perdiste almenos por mi culpa, yo no quería defender a una cara absurda y cutre como la tuya, y más, tiene los santisimos coj*nes para decir que aquí manda él, ¿Por qué? ¿Por qué este en tu ''tierra? Yo tengo Madrid a 400km y por eso no me voy creyendo un dios, ami no me hace falta que una ''tierra'' me de seguridad para ganar, porque... ahora público, ¿Decidme quien es AJ Diablo ahora mismo? Sí, ha tenido muchos logros y bla bla bla, pero vosotros observadle ahora mismo, miradle, si parece que tiene parkinson y todo...

Bien, ahora, me ha parecido escuchar que me retabas a un ambulance match, y no me parece mal, aunque yo creo que después del combate y te gane, prefiero que te manden a una residencia de ancianos en vez de a un hospital, que ya es hora de que tengas que estar ahí y no aquí molestando a las verdaderas superestrellas, y luego también he oído que elegirás mi rival la semana que viene y yo elegire el tuyo, pues ostias, esta de p*t*a madre ¿no? Cada uno podemos elegir a uno y listo,pero luego viene lo que ami me ha molestado, y es que eliges para tu combate un Steel Cage para que no interfiera y luego ¿TAMBIEN ELIGES EL TUYO? ¿POR QUÉ SÍ? (Rubik se queda pensativo mirando al publico) de acuerdo, lo he pensado mejor, elegirás tu estipulación, pero esto no va a quedar así, al tener tu cierta ventaja, si pierdes ese combate, la semana que viene lucharás en un handicap contra las personas que el GM diga, pero si ganas, no pasara nada, porque si tu mandas, yo más y... ¿Te digo la razón? PORQUE SOY RUBIK Y SOY, IMPRESIONAAAAAAAAAAAAAAANTE.

_____________________________________________________


Main Event

Y aquí tenemos otra vez a los campeones en parejas compitiendo. Al frente tendrán a Oscar y Faali, dos luchadores que también ganaron en Summerslam que si ganan, quizás se podrían ir perfilando como futuros retadores a los campeonatos en parejas. [r=#0066cc]Criki & Asesino vs Oscar & Faali




Ingresa Oscar pero espera a su compañero.



Y aqui viene Faali y junto a Oscar se dirigen al ring.



La musica de criki...



Y ahora la musica de Asesino. Ambos van juntos al ring. Y ya alzan sus campeonatos, los campeones en parejas tienen una lucha no titular ante dos rivales de cuidado. Ya van a mandar a sonar la campana

(Suena la Campana)

Parece ser que Oscar empezará por su equipo, mientras que Criki lo hará por los campeones en parejas. Oscar se pica el pecho y le dice a Criki que vaya a por él, este rápidamente se le tira encima, pero Oscar lo empuja con la mano,Criki cae pesadamente a la lona, pero se vuelve a tirar sobre , ¡el cual le pega un tremendo Headbutt! Criki, se levanta, pero Oscar le coge el brazo, lo tira hacia él, ¡para aplicarle un Short-Arm Clothesline! Oscar levanta los brazos, mientras grita ferozmente. Levanta a Criki y lo tira hacia el esquinero donde está Faali, este le pide el relevo a Oscar, el cual se lo da. Rápidamente, Faali empieza a pegarle una serie de puñetazos a la barriga de Criki, pero el árbitro amonesta a Faali. 1… 2… 3… 4… Faali para de pegar a Criki. Ahora le vuelve a dar el relevo a Oscar, el cual levanta el pie, ahogando a Criki. El árbitro le amonesta. 1… 2… 3… 4… Oscar para y entretiene al árbitro mientras Faali estampa la nuca de Criki al esquinero. Criki se va del esquinero tambaleándose, ¡pero Oscar le pega una tremenda Big Boot! Ahora pone el pie encima de Criki , y levanta los brazos. El árbitro hace la cuenta. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, Criki se lo ha quitado de encima. En la esquina de Asesino, vemos como este pica el esquinero, animando a su compañero. Oscar le da el relevo a Faali, el cual entra dejándose caer con un Elbow Drop. Ahora arrastra a Criki, hacia el centro del ring, para empezar a pisotearle. El árbitro le advierte. 1… 2… 3… Faali para. Faali cubre a Criki. 1… 2… ¡NO! En el instante de la segunda palmada, Criki se lo quita de encima. Faali se levanta y le dice a Asesino que observe la paliza que está recibiendo su compañero y le señala que pronto ellos serán campeones en parejas. Faali sigue encarándose con Asesino, se gira, ¡pero recibe una tremenda Dropkick por parte de Criki! Los dos caen al suelo, pero Criki pega un salto, y


Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcRo2Fqo4_8PFmN_RwdXS6niKQlbwKxpw0xG6zLbxhk0CGqq6LLWOg

CRIKISAULT!!!!! Gran movimiento de Criki!!!!!!!! Lo ha hecho Criki, y de inmediato lo cubre, pero 1...........2 la cuenta se queda solamente en dos!!!!!!! Asesino le pide el relevo, Criki se arrastra  ¡dándole el relevo a Asesino ! Faali, en el suelo, insulta a Asesino pero este se ríe, ¡y le pega una tremenda Big Boot que le saca la cabeza de sitio! Faali rueda hacia ringside, mientras que Asesino permanece en el ring, serio. El árbitro comienza. La cuenta. 1… 2… 3… Faali se levanta, pero permanece en ringside. Asesino, cansado de esperar, baja también a ringside. Faali empieza a correr por todo ringside, mientras Asesino le persigue. El árbitro vuelve a empezar la cuenta. 1… 2… Asesino atrapa a Faali y lo entra al ring, Faali se hace el adolorido, cosa que distrae al árbitro. Mientras, aún en ringside, Faali baja y coge por la cabeza a Asesino, ¡y se la estampa contra el poste del ring! Asesino se tambalea, ¡y Oscar le aplica una Big Boot! ¡NO! Asesino  se ha apartado, ¡y ahora le aplica una derribada a la pierna! Oscar se lamenta, ¡y Asesino corre con un Lariat! ¡Pero Oscar lo empuja contra la valla de seguridad! Asesino se duele de la espalda, en el momento que el árbitro retoma la cuenta. 3… 4… 5… 6… 7… 8… Asesino corre y se desliza hacia el ring, pero es recibido por Faali, que le empieza a pisotear con ayuda de las cuerdas. El árbitro vuelve a advertir a Faali. 1… 2… 3… 4… Faali deja el ataque, pero distrae al árbitro, mientras Oscar coge la cabeza de Asesino, la coloca a la primera cuerda, y con ayuda del pie, lo ahoga. Faali se ríe, y deja al árbitro para ir a por Asesino. Lo arrastra al centro del ring y lo cubre. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, Asesino se lo ha quitado de encima. Faali le pide al árbitro, velocidad en el conteo. Ahora levanta a Asesino, corre hacia las cuerdas, rebota, ¡pero Asesino lo recibe con una Spinebuster! Sin tiempo que perder, sube escalerita al cielo, va a saltar y DIVING ELBOW DROP!!! Asesino ha aplicado uno de sus maximos ataques. Se va hacia una esquina y empieza a pisotear el suelo, le quiere sacar musica en la quijada a Faali, esperando que se levante. Este poco a poco se levanta, ¡tremendo SWEET SHIN MUSIC!!!!!!!!!!!! PERO AL REFERI!!!!!!! Asesino se ha equivocado, y ahora Faali lo toma y Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!!!!! Tremendo, Faali lo va a cubrir, pero no hay árbitro, el árbitro ha recibido tremendo impacto, pero aquí viene uno corriendo, va a contar 1........2..........2,777!!!! NOOO!!! Asesino se ha salvado, Faali no lo puede creer, y ahora Faali vuelve a cargar a Asesino, lo tiene para otro Chokeslam, pero Asesino lo derriba, lo manda a la lona!!!!!!!!!!!!!!!! Y figure four leglock!!!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcRwTECTP-cQJI7v2oxIv53M-1XBrt8IIy2CaATB9TQBzrAJxQjKsQ

Y Aplica tremenda llave Asesino!!!!! Oscar quiere ingresar, pero es tarde!!!!!! NO ALCANZA!!! Faali se ha rendido!!!



Asesino y Criki se han anotado una gran victoria y Oscar se resigna y solo pasa a revisar a su compañero. Criki y Asesino se van con una nueva victoria, y están demostrando que será muy difícil que consigan ganarles.

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Images?q=tbn:ANd9GcSWmGB8rMU64IM3474q53CJV4AJy1nm6akEj16nydgKzhXXAx0

Criki y Asesino se van con el cariño del público

_____________________________________________________




Damas y Caballeros reciban al grandioso, al orgullo de México, a la esencia de la excelencia, al patrón de WWE, el King of the Ring 2014, el es RateDX!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Alberto-del-rio-photo1

Gracias Mestalla por esta gran bienvenida, hoy estoy ante ustedes como el glorioso ganador del prestigiado torneo del Rey del Ring, hoy estoy ante ustedes como una verdadera leyenda viviente, hoy he vuelto a callar muchas bocas, hoy no hay nadie que pueda negarme un lugar en el olimpo, el olimpo donde solo unos pocos pueden entrar, hoy soy retador a un Campeonato Mundial (RateDX hace una pausa) Ah no es cierto verdad, que casualidad que el día después de haber vencido a Evil en la final me llega a mi suite un aviso en donde se me dice que tengo que dar un discurso de despedida, vaya que esto es un escupitajo a mi trayectoria, una bajeza a un hombre que se partió el lomo por WWE, esto señores es un reflejo del pésimo trato que he recibido por parte de WWE desde hace casi 1 año, primero se me niega un lugar en el Hall of Fame, y se le da ese lugar a personas con menos méritos que yo, con menos trayectoria que yo, a personas que jamas dieron ni una pizca de lo que yo hice por WWE, eso fue una bajeza y por si no fuera poco ahora me quieren retirar, no me llego una extensión de contrato, no me llego absolutamente nada, no se me ofrecieron facilidades de presentaciones como si las tiene el cáncer de WWE llamado AJ Diablo, WWE pierde credibilidad al mandar al retiro a su Rey del Ring y si me tengo que ir, me iré, pero me llevare conmigo una de las trayectorias mas gloriosas de esta empresa, una trayectoria que incluye los campeonatos mas importantes de WWE, que incluye un Money in the Bank, un Rey del Ring y una lista enorme de luchas históricas, quédense con su basurero.


.....DEATH

Se apagan las luces, nadie sabe qué pasa, vuelve la luz y.... SILLETAZO!!!!

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 10440792_10152170647401443_4280770710708226965_n

Silletazo de Kaiser para RateDX!!!!!! Los abucheos afloran en el coliseo, otro, y otro, y otro, y otro, y otro más!!!!!! Ares disfruta sentado en su silla en ringside, mientras Kaiser hace todo el trabajo sucio. Ares le grita que aquí la única fmailia real es La Revolución, y sigue el castigo ya hemos perdido la cuenta de tantos silletazos dados a RateDX. Ahora Kaiser se desprende de la silla, levanta el cuerpo de RateDX lo pone en posición de peregrinación, Ares sube al ring, queda mirando a RateDX hacia abajo, su cuerpo demacrado y sin fuerzas de nada. Ares sonríe, lo toma, le besa la frente y SISTER ABIGAIL!!!!!!!!!!!!!!! El público le grita basura a Ares y Kaiser. Estos dos andan desatados, se creen los reyes de Smackdown ahora que no tienen a un Aj Taker o Maniak que les puedan hacer confrontación en este show, y vieron en RateDX una amenaza seria seguramente para sus pretensiones. Ares le da indicaciones a Kaiser, y Kaiser se está llevando a RateDX al hombro!!!!! ¿Qué es esto? Kaiser saca a RateDX del ring, baja con él a ringside, Ares le indica el paso, y se están llevando a RateDX con ellos. OMG!!!!!! Esto lo vimos el año pasado cuando Ares se llevó consigo a Iori, y luego Iori apareció aliado a la revolución. ¿Estaremos en presencia de una nueva conversión? No lo sabemos, lo único que sabemos por ahora es que Ares y Kaiser se han llevado consigo el alma del Rey RateDX con casi todo el público abucheando.

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 20130820_Light_WhereIsKane_HOMEPAGE

ATANGANAAAAA!


Última edición por John Laurinaitis el Miér 3 Sep 2014 - 4:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 4:11

Resultados Completos!!!!! Disculpen los errores.. ya con el tiempo, juro ya no tenerlos Sad

De las luchas que refereee...

Kaiser vs Hunter: Kaiser, fue el unico que respondio, por eso decidi darle una oportunidad al IC

Ghost vs Faraone: Igual Ghost excelente opinion, muy buena respuesta, creo que llegara pronto muy lejos-

Mario vs Prince Reus: Mario fue mejor, insisto Prince es demasiado bueno, igual con el tiempo llegara a los papeles estelares, Mario es un tio muy cabron

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 4:16

Vale gane y ese titulo lo recuperare, buen show.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 4:38

buen show, arreglé los center y las negritas, no tengo problemas en hacerlo cuando pueda, pero solo como consejo pone un solo center y una sola vez negrita por show, si pones demasiado el show quedará mal puesto

Y ojala los que hacen promo cooperen en eso porque hay algunos que ponen por cada linea center y negrita

pero en lineas generales muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 6:15

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España 2v0fi52

No campeones, no reyes... Sino más bien, correctos líderes, hahahahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 6:38

porque perdimos? si no cambie mis respuestas y segun el power 25 ellos respondieron peor que yo asi que no entiendo como han ganado a menos que hayan cambiado sus respuestas ... Cool
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 7:03

que bueno cuando uno se responde solo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 7:13

Mick Foley escribió:
que bueno cuando uno se responde solo

bueno pensé que se irían de vagos, en fin no importa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Empty
MensajeTema: Re: Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España   Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados De Smackdown, desde el Mestalla, Valencia, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown desde Madrid, España
» RESULTADOS - WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» Cobertura y Resultados de Smackdown desde Valencia, España
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: