WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 21:41



La Marca Roja tiene un show mas y de camino a Money In The Bank las cosas siguen de gran manera, Sergiox sorpresivamente se gano una oportunidad para disputar el World Heavyweight Championship en Money In The Bank, las hostilidades frente a Mackbotk no se han hecho esperar, ya estan completamente confirmados los cupos a las Luchas de Escaleras por el Money In The Bank, God of Dark regreso la semana pasada atacando a quien fue su compañero antes de su retiro Icon, ademas una lucha para definir al proximo retador por el Intercontinental Championship, todo esto y demas en un gran show.
_____________________________________________________

(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys sale a la escena unos minutos despues de que su cancion de entrada sonara, el escenario se escurece por completo, una luz aparece e ilumina a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y la luz lo sigue en todo su transcurso.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  DJ7i9u4

(Jmanthys es abucheado por el publico presente, Jmanthys sube al ring, mira a todo el publico y pone cara de desagrado, Jmanthys ahora pide un microfono y comienza a hablar.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  O8qlesR

Jmanthys: La semana pasada en RAW, me gane la clasificación a la lucha por el dinero en el banco! y me quede a menos de 1 segundo de ser el retador al titulo mundial nuevamente! Aunque no me lamento por ello, porque mi mirada siempre estuvo fija en la lucha por el dinero en el banco, porque oportunidades para luchas por un titulo mundial se que me llegaran a montones! pero la oportunidad de ganar el maletín de dinero en el banco solo se presenta una vez al año!!! y en esta mi primera aparición en el evento money in the bank y la lucha de dinero en el banco YO SALDRÉ VICTORIOSO Y ALZANDO EN MIS MANOS EL MALETÍN DE DINERO EN EL BANCO!! *El publico le comienza a gritar a Jmanthys que el ya perdió una lucha a si en Wrestlemania* NO DIGAN ESTUPIDECES!!! esa lucha  en la que fui involucrado en Wrestlemania 7 gracias el nefasto trabajo de los creativos hacia mi persona!!  solo fue un mal chiste!! por eso solo participe por cumplir y para que la lucha solo se vendiera por mi nombre!! el premio que se entregaba en esa lucha solo eran migajas, mismas que jamas pretendí ganar y preferí dejárselas a los Indigentes que pusieron junto a mi esa lucha! Jajaj! Yo querer ganar un maletin para poder cobrarlo por un titulo secundario? Claro que no!!! A SI QUE PUBLICO IDIOTA!!! espero que después de esta explicación no vuelvan a comparar la lucha origininal de dinero en el banco que te da la oportunidad de ganarte un maletin el cual puedes canjear por un titulo mundial!!! a ese mugroso invento, creado para  limosneros como el desconocido que esta en el poster de money in bank!!! por cierto comienzo recordar algo de ese desconocido, al parecer el gano esas migajas en Wrestlemania 7... Bueno volviendo al tema que me incumbe, que es la lucha por el dinero en el banco en money in  the bank, solo les dire que yo la ganare!! sin importar cuales sean los rivales que tenga que vencer y aniquilar!! Que por cierto solo recuerdo a uno de esos rivales a los que truncare su sueño en money in the bank , un tal mizanin y eso solo  lo  recuerdo porque me vino a reclamar básicamente porque la empresa me da tantas oportunidades a mi y a el no! reclamo que solo tome como un  berrinche mas de el, ya que se sabe que  mizanin reclama hasta si sube el precio de la carne aun siendo el vegetariano!!  y tambien porque el ha recibido hasta mas oportunidades que yo en  la empresa y no lo veo campeon mundial a un!! En fin...  yo saldre con  el maletin al final  de la lucha. mismo que se los refregare en la cara a todos ustedes!!! PORQUE YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND SOON MR MONEY IN THE BAANK!!!



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  L_0b18cd84

Aparece Mizanin entre ovaciones sonriendo y dialogando con el público haciendo mofa de Jmanthys mientras dialoga con el público.

Jmanthys ¿No te cansas de humillarte? ¿No te cansas de ser día a día un hombre que promete y promete pero jamás cumple? No te excuses detrás de tus mentiras sin fundamento, tus fracasos son eso, fracasos y nada más, nadie de aquí cree en tus excusas, si perdiste en Wrestlemania 7 fue porque hubo gente mejor que tú, justo cuando tu eras el hombre en el que todos depositaban su confianza terminas por ser derrotado y buscas construir una imagen falsa de ti, yo he ganado las veces que tenía que ganar y está claro que todas las otras fueron robos y tu así como todos ahí atrás lo saben, no es un secreto que yo abandoné la empresa hace algún tiempo y que WWE me castigó como pudo, y eso sigue repercutiendo, regresé y acabe con los oponentes que me pusieron en frente, y créeme que cuando quieras podemos ir ahí atrás y refrescarnos la memoria con mi pasado.

No mereces nada Jmanthys, te creces tu sólo siendo un hombre sin credibilidad, ¿Sabes quien dio la mayor paliza de su vida a RateDX? ¿Sabes quien venció al actual Campeón Mundial? Yo querido Jmanthys, y no es algo que yo diga es algo que dicen ellos ( El público corea "Mizanin"), y esa es la mayor diferencia entre tu y yo, yo no me excuso, perdí frente a LOD, hice lo que debía y al final perdí, pero la diferencia entre tu y cualquier luchador de calidad es que cuando un luchador de calidad pierde lo hace con la cabeza en alto sin perder credibilidad, y tú, tú simplemente no tienes credibilidad... Y en Money in the Bank te demostraré que debiste tomar esas migajas, las oportunidades son una vez en la vida, no habrán excusas Jmanthys, solo hechos y yo me llevaré esa victoria que tanto ansias, con la satisfacción de tener el maletín, y humillándote como todos lo han hecho.



Suena la canción de Mafia el campeón en parejas.. y la gente comienza a abuchear el coliseo.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Qq9275

Puta tu madre JManthys.. la gente comienza a ovacionar, Mafia mira el publico y levanta el titulo en parejas... me quise esperar a salir, tu mismo lo dijiste un puto sale.Que dices Jmanthys? Ya te dices ser mr money in the Bank perdóname que te lo diga, pero tu si no tienes ni un chance de ganar, nadie confía en que tu ganes eres el ultimo lugar y así quedara te lo aseguro, eres un luchador que respeto, pero lo siento no ganaras este maletín, que tanto he ansiado, pero ahora será mío y que se prepare cualquier campeón que ahora si están viendo una faceta dferente de mi y próximamente me verán como campeon del mundo, así que prepárense Macktbotk y Ares que ahora si tendrán un rival de verdad.. La gente abuchea, me encanta que todos los pronósticos es en en contra mía, eso me hace cada vez me hace mas fuerte y con mas ansias de masacrar a cualquiera que se me ponga enfrente espero no haber lastimado a nadie niñas. Nadie podrá conmigo toda si inexperiencia los hará ponerse nervioso eso me hara cada  vez mas fuerte por mi experiencia y lo siento por todos pero yo saldré vencedor....



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  3QtyYt7

Y ahora comienzan a salir los leñadores entre los que estan Latino Heat, Fallen, Einer, Van Halen, Mario y Rubik que se unen a Mafia y Mizanin mientras Jmanthys se empieza a preparar en el ring.



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  1243290465264_f

En una ola de reacciones Mixtas hace su entrada Flahslight Hunter que mira a los leñadores que estan afuera del ring a los que puede ver como rivales o como aliados, y en el ring mira a Jmanthys que lo espera para lo que sera una gran lucha.

Ambos se encuentran en el ring, los leñadores se acomodan, y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Jmanthys busca el forcejeo pero Hunter sabe que con fuerza no le ganara, le esquiva y le golpea, Hunter quiere dominarle a base de golpes pero Jmanthys corre y lo taclea con todo su tonelaje, Hunter se duele y Jmanthys le toma del pelo y OH NO!!! Lo saca con todas sus fuerzas del ring, Hunter cae ante Van Halen y Einer, Hunter se levanta rápidamente y Einer lo toma y le recuerda que el no quizo apostar su maletín y comienza a golpearle, Van Halen se une a su compañero y entre los 2 estan mermando a golpes al Mr Money In The Bank, Einer lo mete al ring a las malas, Hunter se duele y tambalea, Jmanthys lo toma y…..

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  SpinebusterTaunt

SPINEBUSTER!!! Jmanthys remata!! Jmanthys se rie satisfecho y le cubre 1……………………………. Y Hunter se libera, aun es muy pronto, Jmanthys no se lo piensa 2 veces y vuelve a mandar a Hunter a ringside, justo donde están Latino y Mizanin, Hunter trata de levantarse pero Latino le levanta y lo mete al ring, Jmanthys se molesta y le grita a Latino y Mizanin que hagan su trabajo como leñadores, Mizanin se rie y lo invita a ir por el, Jmanthys se rie pero Hunter lo soprende con un Roll-up 1………………………….. 2………………………….. y NO!!! Por poquito Jmanthys se muestra molesto y trata de arremeter contra Hunter, este le mueve las cuerdas y Jmanthys cae a ringside justo donde están los Campeones Mafia y Mario XI, Jmanthys se levanta y advierte que no lo toquen pero Mafia le receta tremendo antebrazo Europeo, Mario también se va contra Jmanthys y comienza a asestarle de patadas, Jmanthys trata de hacerlos a un lado, pero no puede, Mafia estrella a Jmanthys a la barricada, Jmanthys se duele Mafia lanza a Jmanthys al ring y lo meten a las malas, Jmanthys fue duramente castigado, Hunter pasa por el y comienza a darle de pisotones, Hunter toma a Jmanthys y OH NO!! Lo lanza fuera del ring, ahora lo manda al lado de Rubik y Fallen, Jmanthys trata de levantarse rápido pero Rubik va hacia el y le conecta tremenda Big Boot!!! Fallen toma a Jmanthys y o estrella contra las escalinatas, parece que todos le guardan rencor a la altanería y ego de Jmanthys, Jmanthys trata de recuperarse, Rubik le toma pero Jmanthys le empuja y se mete al ring, Hunter llega hacia el y le cubre 1…………………………………….. 2………………………….. y NO!!! Jmanthys se niega a perder asi, Hunter lo jala hacia el y lo castiga con un Neckbreaker, Hunter se le monta y comienza a castigarle a puño cerrado, Hunter no le da descanso y abre el compas de Jmanthys señalando y SI!!! Le castiga con doble Leg Drop, Jmanthys se duele y Hunter quiere seguir castigándole olvidándose por ahora del factor de los leñadores, Hunter levanta a Jmanthys e intenta su Twist of Fste pero NO!! Jmanthys a base de fuerza empuja a Hunter, Jmanthys trata de conectar un lazo al cuello para Hunter y lo captura para una desnucadora, Jmanthys trata de levantarse y Hunter le aplica un par de Dropkicks en cortito para derribarlo, Jmanthys trata de levantarse otra vez y Hunter se la repite, Jmanthys no se rinde y trata de levantarse nuevamente y Hunter no quiere que se levante e intenta otros Dropkicks de nueva cuenta, esta vez Jmanthys captura la pierna de Hunter y este no puede soltarse, Jmanthys se levanta sin soltarlo y Hunter sigue sin poder soltarse y Jmanthys lo empuja desde la pierna y lo derriba, Hunter queda bastante adolorido y se levanta con ayuda del esquinero, Jmanthys se acerca a el y comienza a surtirlo con varios topes directos al estomago, Hunter esta sufriendo bastante el castigo, Hunter que cae derribado por la serie de castigos Jmanthys le entierra su bota, lo atrae hacia y lo vuelve a sacar del ring, Einer y Van Halen en escena nuevamney comienzan a golpear a Hunter, Fallen y Rubik se juntan a ellos y comienzan a maltratar a Hunter en un verdadero Bullyng, al final meten a Hunter muy mermado por la golpiza pero OH NO!!! Jmanthys carga a Hinter en levantamiento militar, toma a Hunter y OH NO!! Jmanthys le lanza a Hunter a la zona donde estaban Mafia y Mario, Jmanthys se rie y le grita a Van Halen y Einer que se lo traigan, Einer parece molesto pero Van Halen pide calma va a por Hunter con Mafia doliéndose por el impacto, Van Halen se queda ahí y Mizanin va a encararlo, aun no olvidan las rencillas de lo sucedido en Payback, Jmanthys le grita que dejen sus peleas para después y le envíen a su presa, Fallen va hacia ahí y toma a Hunter metiéndolo al ring, Jmanthys le acomoda en el centro del ring e intentara su Lion Trap, y comienza a aplicarlo sin resistencia de Hunter pero NO!!! Mafia llega y rompe la llave, este comienza a golpear con todo a Jmanthys, Einer y Van Halen se meten al ring y hacen a un lado a Mafia para golpear a Jmanthys parece que no les ha gustado la actitud de Jmanthys, Van Halen toma a Jmanthys y lo va a rematar pero NO!!! Mizanin llega y castiga a Van Halen con tremenda patada en la cabeza, Einer trata de intervenir pero Latino se une y golpea a Einer, Fallen se mantienen al margen pero Mario XI y Rubik aun no olvidan sus rencillas y comienzan a golpearse unos con todos, el ring esta hecho un caos, Mizanin saca a Van Halen del ring y Mario hace lo propio con Mizanin sacándolo con una patada a la cabeza, Fallen se posiciona y SI!! BROGUE KICK!!! Tremenda patada a Mario, Mafia hace lo mismo y todos comienzan a darse afuera del ring, Jmanthys esta aturdido por toda la golpiza recibida, Hunter se duele y no sabe ni dondde esta, Jmanthys aun doliéndose quiere terminar con esto y quiere acomodárselo para su Legend Bomb, Jmanthys lo tiene pero NO!!! Mizanin se mete al ring y sorprende a Jmanthys con tremenda Roundhouse Kick, Mizanin corre y se impulsa con tope suicida contra los demás leñadores que se estaban dando con todo afuera del ring, Hunter logra soltarse del agarre y….

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Joyb

REVERSE OF HATE!!!! REVERSE OF HATE!!! GRAN MOVIDA DE HUNTER!!! QUE RAPIDAMENTE CUBRE 1………………………………… 2………………………………… Jmanthys acomoda su bota enla cuerda pero OH QUE ES ESTO!!! Mafia saca la bota mientras sonrie 3………………………………….!!!! EL REFERI NO VIO LA BOTA DE JMANTHYS Y ESTO SE HA TERMINADO!! El ganador es Flashlight Hunter que rápidamente pide su Maletin y se retira mientras los leñadores son separados, Hunter se ha hecho de una gran victoria y Jmanthys que se va recuperando golpea la lona por su frustracion.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  FIGHTPLAY_wwe_wrestler_dave_batista_angry_face_impression
_____________________________________________________

Segunda Lucha

God of Dark esta de regreso en WWE y esta semana demostrara que esta mas vigente que nunca, su rival en turno es Mafia que viene dando grandes luchas en pareja junto a Frank pero hoy querra demostrar que en el plano solitario tambien puede destacarse.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Bfd3LsA VS RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  V0kLhXU



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Antonio-Cesaro-Entrance-at-Survivor-Series

Comienzan los abucheos cuando hace su entrada la Mitad de los Campeones en Pareja, Mafia!!! Este viene realizando un gran trabajo y esta noche demostrara que en el ambito solitaro puede destacarse.



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Jhon+Cena+vs.+Kane+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Ahora hace su entrada God of Dark que la semana pasada regreso a WWE y esta semana hace su regreso a los rings de WWE en lo que sera una gran lucha.

El referee hace los preparativos correspondientes con los participantes, y todo está listo para la acción.

(Suena la campana)

Rápidamente ambos se van rumbo a una toma de referee y para la sorpresa de todos Mafia comienza a dominar con gran facilidad, Mafia empuja a Goda hasta la esquina, Mafia posiciona a Goda en la esquina y le comienza a asestar sendos rodillazos al abdomen con furia y odio, da un último rodillazo con mayor potencia que los anteriores y lanza a Goda contra la esquina opuesta jalándolo del brazo, Goda queda recostado en la esquina opuesta y ahora Mafia corre con intenciones de un impacto cuerpo a cuerpo pero Goda levanta las rodillas y frena a Mafia que venía a toda maquina con intenciones de aniquilarlo, toma a Mafia del cuello se aleja de la esquina y comienza a golpear con el antebrazo a Mafia en la cara y nuca, Mafia comienza a retroceder, ahora Goda lanza a Mafia contra las cuerdas y Mafia regresa con tremenda tacleada que hace caer a Goda de un sólo golpe OMG, muy pocos han podido lograr esto, Goda claramente está luchando contra un enemigo que lo quiere poner de cabeza, Goda se comienza a levantar y Mafia aparece inmediatamente con rodillazos al hombro de Goda cuando aún está levantándose, Goda se sostiene con el cuerpo de Mafia y finalmente lanza un puñetazo certero a las costillas de Mafia, el referee le pide orden, Goda se levanta y golpea de nuevo con el antebrazo el craneo de Mafia y ahora lo lanza a las cuerdas, lo espera con precaución de frente, lo levanta y BACK BODY DROP!!! A la lona rápidamente Mafia que se retuerce por el dolor de haber caído sobre su espalda, Mafia se levanta a como puede y Goda lo espera dejándolo de rodillas antes de que pudiese levantarse golpeandole la espalda alta y ejerciendo presión sobre sus hombros para evitar que se logre levantar, Goda lo mantiene a raya pero Mafia ahora comienza a intentar golpear al hígado de Goda y tremendo golpe que inmoviliza a Goda, lo deja reclinado y Mafia aprovecha para aplicar un candado al cuello a Goda, Mafia ejerce presión mientras Goda se intenta liberar del castigo, Mafia aún tiene energía pero Goda comienza a romper el candado separando los brazos de Mafia de su cuello, finalmente Goda rompe el candado empujando a Mafia contra la esquina, Mafia muy adolorido se golpea contra el frío poste y demuestra que el impacto le destrozó la espalda con un gesto doloso, Goda va rumbo a la esquina y toma a Mafia del brazo y lo lleva hasta el centro del ring, ahora lo posiciona y le da la vuelta lo tiene en posición para un Piledriver!! Todo podría terminar aquí pero Mafia desbalancea a Goda y......

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  WFLUb

RICOLA BOMB!!! Mafia transforma la movida en una especie de bombazo pasando por debajo de las piernas de Goda derivando en un roll-up 1.....2...2.55555!!!! No! Goda no lo veía venir pero no es nada nuevo para él, Goda se comienza a levantar bastante adolorido al igual que Mafia que recibió también castigo, Mafia se refugia en las cuerdas, Goda aprovecha el momento y corre con un lazo con intenciones de sacar del ring a Mafia, pero Mafia se agacha y utiliza su hombro para sacar a Goda por encima de la tercera cuerda, Mafia se percata de que Goda no está aún en ringside pues se sujetó de las cuerdas y rápidamente impacta su hombro contra el abdomen de Goda para hacerlo caer al ringside semi hincado, Goda se levanta de dos pies reincorporandose pero Mafia ya lo tenía previsto y Dive Uppercut!!!! Se lanza con tremenda movida y golpea la espalda de Goda contra la barrera ambos lastimandose a lo que el árbitro inicia con la cuenta de protección.... 1...... y Goda está adolorido, Mafia se levanta y se truena el cuello, levanta a Goda y lo ingresa al ring la cuenta del referee ya en 4, Mafia entra al ring y Goda se arrastra hacia las cuerdas pero Mafia aparece y lo engancha entre sus piernas, se dobla el cuello y grita ¡Neutralizer! y levanta a Goda con la neutralizadora! y la aplica OH POR DIOS este puede ser el final para Goda, Mafia cubre 1........2......2.999999!!!! Mafia no se lo cree, Goda se ha dado la vuelta y se ha quitado a tremendo hombre de encima cuando la cuenta parecía llegar a su final que cardíaco momento, la gente ovaciona a Goda, Mafia se levanta y se prepara para levantar a Goda, pero cuando ya lo tiene de rodillas Goda lo toma del cuello y Mafia no se lo puede creer, Goda lo toma como pinza del cuello lo acomoda para CHOKESLAM!!! SIN PENSARLO LO HA EJECUTADO, ÉSTE PUEDE SER EL FINAL y va a cubrir 1........................... 2... NO! Mafia sobrevive por Nada! Goda no pierde tiempo y se levanta para acabar con esto, se va al esquinero y trata de de ejecutar s Flying Clothesline y.....



OH SUENA LA MUSICA DE ICON!!!!! Goda se detiene antes de lanzarse, Icon esta para confrontar a Goda, nadie aparece en escena y Goda se ha distraido y OH NO!!!! Mafia se le adelanta a Goda y le castiga con tremenda Swiss Death!!! Tremendo antebrazo que deja mal a God of Dark, Mafia quiere terminar con el trabajo y toma a Goda en posición, lo tiene…..

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Cesaro-neville

Y SI!!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!!! Eso será todo, Mafia cubre rapidamente 1......................... 2............................. 3...................!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EL GANADOR ES MAFIA!!! Mafia se logra apuntar una gran victoria frente a Goda que no vio venir eso, Mafia se posiciona como uno de los grandes favoritos y celebra su victoria.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Antonio-cesaro-dismay

_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Jack_evans

Buenas noches Universo de WWE. Para los que ya me conocen, saben que soy Bebo, mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". La semana pasada hice mi debut en esta empresa y demostre exactamente lo que vengo a hacer en WWE, y eso es ganar. Derrote a mo rival de una manera exraordinaria y todos vieron la clase de luchador que soy y los talentos que poseo: agilidad, rapidez, astucia y fuerza. Logre usar todos los recursos disponibles para derrotar a mi oponente y asi mismo fue.

Considero que ya es tiempo que las cosas se tomen en serio por aqui...y me he enterado que el PPV Monei in the Bank se acerca y aun no hay lucha por el Campeonato Intercontinental. Llamenme lucido, loco o engreido, pero yo se que puedo dar la talla para retar por ese Campeonato Intercontinental y hacer historia para mi carrera y para mi Puerto Rico. Y ustedes, universo de WWE, veran a Bebo siendo su nuevo Campeon! ¡YOU KNOW THIS MAAAN!




RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  15063

Y Ahora hace su entrada The Champion Monster que viene a buscar una nueva oportunidad en su carrera.



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Picture+24

Ahora su entrada Xtreme Tiger Checo que viene bajo una mala racha pero hoy tratara de salir de ella.

Comienza la lucha!

Monster, Checo y Bebo se miran los 3 y cuidadosamente, bebo comienza a atacar a monster este bebo corre con unas patadas voladoras, checo corre y la un lazo al cuello a bebo, checo patada para bebo que lo lleva a la esquina checo corre pero monster lo empuja y checo dale volando choca con las cuerdas, y monster va rápido por bebo, da una patada en la cara bebo cae 1....... no bebo se salva luego luego, checo sigue adolorido, monster manda a las cuerdas a bebo, lo recibe con una vuelta al mundo y con tremendo rodillazo lo reciben a bebo, checo vs subiendo, Monster se cuenta corre hacia el y catapulta !! Que lo saca del ring. Checo baja con el pero que es esto, bebo se lanza sobre los dos con una super plancha!! Bebo festeja como si hubiera ganado da patadas al pecho de monster un Par mas de patadas  a la cabeza, checo corre y rodillazo,  para bebo y este se duele mucho, checo lo toma por el cuello y lo lanza contra la barricada, que dolor para bebo! Monster se levanta y enzuguiri para checo!!! Monster sube al ring a checo, pero checo reacciona rápido, y da una patada y hace una DDT, hay conteo 1.....2 no! Monster se mueve, checo da otra patada y prepara el twist of fate, pero desde arriba vuela bebo!! Y cae sobre los dos!! Bebo levanta a checho y siii bebo driver!!!! Patada a la nuca de monster y hace un monsault con un splash!!!! 1......2..........No monster levanta su brazo checo se levanta, da patada para bebo, este mismo, lo empuja contra las cuerdas y falla lazo al cuello, y si!!! Side effect!!!! Pero monster le arruina la fiesta a checo y sii!

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Wbrdf

Moonlight driver!!! 1.......2........2.9999999 no! Por poquito Bebo lo salva! Pensábamos que estaba noqueado pero no! Bebo sigue vivo, rodillazo de mostrar para bebo, y siii driver también para bebo, parece que va a ganar monster, sube a la esquina para hacer el tornillo, pero no!!! Checo lo baja y pum! Cae monster, que gran mucha estamos viendo, Checo anuncia que viene el giro del destino y y.... si!!! Lo hace checo va a ganar !! Va a ver conteo, pero vemos monster arriba de la esquina, y aplicara tornillo y si!!!! Cae sobre los dos la gente se pone de pie estan muy adoloridos los tres, pero bebo ahí esta... moviéndose.. veamos que sucede, bebo se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas, monster esta noqueado parece que veremos el 630 splash, bebo sube al esquinero, checo se levanta, pero bebo da una patada para moverlo, checo se resiste pero bebo se lanza a el con una super hurracarrana, bebo supe rápidamente a la esquina y 630 splash 1........2.................checo salva a monster y hay paquetito para checo cortesía de bebo.... 1..........2........2.9999999999 no!!! Monster hace lo mismo salva checo.... Monster esta mareado, da una patada a bebo y checo le da una a monster, pero bebo, da un rodillazo a la cara de monster que queda colgando, checo da un puñetazo a la cara de bebo, monster tendido y va Checo y lo saca del ring, parece que checo quiere acabar todo de una vez con bebo, prepara el twist of fate y si!!!!!! Parece que esto aquí acaba!!! 1......2.......no!! Bebo toca la cuerda... y checo se pone a alegar con el arbitroy The Champion Monster ataca a Checo con tremenda Patada a la quijada, The Champion Monster toma a Checo y lanza fuera dle ring, TCM va hacia Bebo para terminar con esto y.....

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Jack-evans-o

HYA KICK!!! HYA KICK!!! BEBO HA INTERCEPTADO A CHAMPION MONSTER CON TREMENDA PATADA!!! Bebo le cubre rapidamente 1............................ 2............................... 3.................!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! El ganador de la lucha es Bebo, Bebo ha logrado una gran victoria y se posiciona como Aspirante al Titulo Intercontinental para el Show posterior a Money In The Bank, Bebo celebra su victoria y....

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  13

SILLETAZO TREMENDO!!! Silletazo para Bebo, Checo ha sacado su frustracion atacando al Novato de WWE, Checo es abucheado por su accion mientras se retira ante un gran abucheo...


_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 21:42



Se dirige Mr Savior al ring tomando un micrófono y hablando en su llegada al ring.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  5-6-2013+8-20-44+PM

Por favor mantengan la boca callada mientras hablo gracias. Hoy es un gran día, hoy es el debut de Mr Savior en Raw!!! Es una buena noticia para ustedes y para mí, porque me pude deshacer de SmackDown, una marca completamente inútil, es ahí donde están los destinados al fracaso, Raw en cambio es algo fresco y completamente diferente... y llegó Mr Savior a hacerla la mejor marca de la empresa! Aquí en Raw es donde me verán triunfar, porque se los aseguro, estaré en Raw cuando gane por primera vez el Campeonato Mundial. Pero eso no significa que me vaya a olvidar de SmackDown, no la voy a olvidar porque fue ahí donde un pequeño ignorante que ni siquiera conocía antes, me quitó el Campeonato de los Estados Unidos, ese pequeño hombre se llama Maniak, un hombre que se esconde detrás de una máscara, vaya, pobre hombre, todos saben que los que usan máscaras le tienen temor al mundo, temen que los demás se burlen de su aspecto, porque obviamente son feos.

Pero no tengas miedo Maniak, hombre enmascarado, que hoy portas un campeonato! Y de todo corazón te digo, que lo disfrutes, porque no te va a durar mucho tiempo. En Payback subestimé a mis rivales, y es un error que admito, pero jamás volverá a suceder, porque Mr Savior sólo comete el error una vez, no más. En Money in the Bank, tú y yo vamos a pelear por el Campeonato de los Estados Unidos, y esa noche voy a demostrar que simplemente fue suerte, un joven que inesperadamente y a sorpresa de todos consigue el oro, termina cayendo rápidamente como todo ignorante. Yo por el contrario, no soy así, ya que como dije, si caigo, me levanto y no vuelvo a tropezarme en la misma piedra. En Money in the Bank me traigo el Campeonato de los Estados Unidos a Raw y entonces sí dejaré a SmackDown como lo que es, una marca sin campeones, donde los supuestos campeones no son más que absolutas basuras, y eso lo voy a demostrar en el PPV. Y Maniak, te sugiero que vayas quitándote la máscara en estos pocos días, para que sientas por vez primera la vergüenza, ya que no va a haber mayor vergüenza y pena que la que sufrirás en MITB, y así por lo menos ya tendrás un previo conocimiento de dicho sentimiento.

De nada, WWE... (En estas palabras Maniak interrumpe a Savior).




Suena el tema de Maniak, pero en vez de aparecer físicamente, solo se muestra en la pantalla)

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  0

..Savior... ¿Tratas de engañar esta gente ahora? Un papel que no te corresponde es el que te estas adjudicando, hablas de una marca en la que realmente nunca estuviste adentrado y donde nunca ofreciste algo mayor a lo básico.

Indiferente me son las marcas, este donde este no hay un cambio de objetivos, esos a diferencia tuya no los voy modificando en cuanto a que marca estoy. Porque de esta manera el ignorante resultas  ser tú, a diferencia tuya yo soy quien no comete un error dos veces seguidas, aprendo de ellos y tal como se vio en Payback; termine por mostrártelo con hechos, no solo con el uso de palabras elegantes.

Ahora ¿Feo? Te parece que estamos en un universo en donde eso importe, me resulta ridícula tu forma de pensar. Más bien porque no tomas otros temas de mayor relevancia. Podrías estar brindando las gracias por mi decisión de no participar en el MiTB para que no te quedaras elegantemente sentado viendo como yo triunfaba en esa lucha. El Campeonato de los Estados Unidos lo mantendré un tiempo indefinido conmigo ya que acabo de armar planes para el así que te puedes olvidar de recuperarlo, porque tu misión de hoy en adelante será defender simplemente el Titulo Intercontinental, ya que de lo contrario podrías ser relevado hacia lo más profundo que te puedas imaginar.

Por ultimo te diré el porqué de esta mascara para que puedas despejar tus dudas, no es temor al mundo y a las burlas, mejor dicho es un favor que te hago, si esta mascara me fuera despojada, mi sola presencia ocasionaría temor pero en tu persona, y las burlas sobre ti no tardarían en caer.
En MiTB sellare tu tiempo, desenmascarare  la mentira que hay en ti y aprenderás a no volverte a meter en el camino de Maniak..


Maniak termina su transmision y Savior le grita que solo es un cobarde
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  96

Sergio X aparece en la arena aparentemente feliz, Sergio X se dirige hacia el ring saludando a alguna gente del público, toma un micro y se sube al ring.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  2eehnv8

(El público aplaude a Sergio X y este se sonríe)

Sergiox: El lugar correcto, la situación correcta y el hombre correcto, eso fué lo que pasó en aquel domo de la muerte. Logré lo que todos quieren, y lo que pocos consiguen, fuí yo quién consiguió ponerse por delante de 5 hombres para ser quien intente parar el reinado de Mackbotk.

Estoy realmente emocionado por esta oportunidad que se me ha asignado, y que por mala suerte de Mackbotk no voy a desaprovechar, pero sin mas preámbulo, iré a hablar de la persona que se tomará el lujo de dar su última lucha como World Heavyweight Championship ante "The Olimpic Wrestler" Sergiox.

Mackbotk debería agradecerme que sea el retador a su título, Mackbotk  ha desprestigiado todo lo posible el World Heavyweight Championship, la verdad es que no me decepciona, no me esperaba nada mas de él, pero al ser yo el que pelee  por su único triunfo en años, voy a darle la poca vida que le queda a su título y que Mackbotk no le puede dar.

No quiero reprochar a Mackbotk, pero, ¿Acaso alguien piensa que si Mackbotk no hubiera ganado el Money In The Bank hubiera sido World Heavyweight Champion?

Yo, a diferencia de él, voy a ganar el título como un hombre que no necesita un maletín y un campeón KO, yo soy mucho mas que eso, yo soy mucho mas que Mackbotk, yo he conseguido salir de una jaula con 5 bestias. Mackbotk,  te empeñas en defender tu títulocon pequeños obstaculos que no tenías ningún problema de derribar, te has enfrentado a gente con un nivel muy inferior al tuyo, y aún así, crees poder engañarnos a todos, y que por enfrentarte a gente inferior a  ti, y derrotarles habitualmente ya puedes denominarte un gran campeón, pero te equivocas.

Yo no voy a ser como tus "pequeños obstáculos", yo seré el terremoto que derrumbe tu morada, y yo seré el que te quite el World Heavyweight Championsh...

(Sergio X se ve interrumpido)



En respuesta inemdiata entra el World Heavyweight Champion Mackbotk que entra tras los acostumbrados abucheos, este parece ignorarlos y entra al ring donde encara a Sergiox

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  11c8480013da3da53429675b3dcbc8b4o

Mackbotk: Veamos a quien tenemos aquí.... Sin duda la semana pasada diste mucho de qué hablar cuando te hiciste la victoria del Domo y te adjudicaste una oportunidad de estar frente a mi en Money In The Bank por mi World Heavyweight Champion, eso es digno de un aplauso, sin duda has hecho un gran merito al salir de este anonimato porque simple y sencillamente hasta la semana pasada nadie sabía quién rayos era Sergiox o como sea que te llames….

Tus méritos al llegar a este lugar en tan poco tiempo los reconocería si no fuese porque alguien en mucho menos tiempo se hizo un nombre y entro a la faceta estelar de esta empresa en la que siempre se ha mantenido y por supuesto hablo de mí, asi que Sergiox, me hablas de méritos que es lo que mejor has hecho? Me presumes de haberle ganado a 5 bestias, que en realidad distan mucho de ello, ya que a los que presumes vencer son solo personas que veo desde lo alto, insignificantes donde solo tu tomaste un escalón encima, al que pronto no podrás sostenerte, porque a diferencia de ti, yo si he hecho los méritos yo si me he enfrentado a verdaderos monstruos  a los que tu ni siquiera has podido estar en el mismo ring…

Sergiox, muchos de aquí hoy corean tu nombre y te aplauden como nunca pero eso no es por ti, ellos (señala al público)son solo un público moldeable que reacciona positivamente porque ellos saben a quién te enfrentas y por ende saben quién soy y no soportan el verme triunfar y estar en un lugar al que ni siquiera podrían imaginar aspirar, has venido aquí a hacerte el héroe y dejar en claro que eres el hombre destinado a terminar con mi reinado, pero esto no está más que alejado de la realidad, en mi trayecto hasta llegar a este lugar me he enfrentados a los mejores de esta compañía y no solo ello, me he impuesto a ellos, y ahora el verte frente a frente como mi retador, mas que un serio aspirante solo te veo como un simple obstáculo, uno muy fácil de dejar a un lado para dirigirme al siguiente paso que es llegar a Summerslam como World Heavyweight Champion….

Así que Sergiox aprovecha tu única oportunidad, no de aspirar a mi título porque a esto es algo a lo que estas muy lejos de aspirar, aspira a aprender, Aprender lo que significa un verdadero luchador, porque en Money In The Bank no solo tendrás una lucha, sino que tendrás contra un Campeón que citando tus palabras no seré nadie blando, te hare ver tu realidad y te devolveré al lugar al que en verdad perteneces…..


Mackbotk levanta su titulo en lo alto en espera de una respuesta.




RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  FCZ5B6t

Entra el Intercontinental Champion Mr Savior, y este le da la mano a Mackbotk, Sergiox se mantiene al margen en espera de su compañero.



RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  982f1087-32d5-4827-8b79-e161f9fabd4e

Ahora hace su ingreso Latino Heat, que hara equipo junto a Sergiox frente a los Campeones de Raw, ambos equipos preparan lo que seran una gran lucha...

Los primeros en entrar son mr savior y latino, latino le la mano a mr savior, mr savior la rechaza y le da un fuerte punta pie en el estomago a latino,  luego de eso mr savior comienza a darle codazos a la nuca a latino, ahora lo toma, lo carga y Suplex!! mr savior rapidamente cubre a latino 1...2! solo 2, mr savior comienza a darle pisotones al rostro a latino, latino lo toma del pie, cuando mr savior le daba un pisoton, , latino se levanta sin soltar el pie de mr savior, latino le da un par de puñetazos a mr savior, ahora lo derriba sin soltarle el pie y Single leg crab!!!! latino aprisiona a mr savior, mr savior hace uso de su fuerza y se arrastra hacia donde esta la cuerda y la agarra, latino lo tiene que soltar, mr savior se pone de pie con ayuda de las cuerdas, latino va por el, pero mr savior lo recibe con piquetes a los ojos y ahora lo toma de la cabeza y lo azota contra el esquinero de cabeza, ahora savior comienza a darle puñetazos al rostro, latino se queda en el esquinero mareado, mr savior se hacia el otro esquinero, luego corre nuevamente hacia el esquinero donde se ecuentra latino y Corner Clothesline!! Latino alza el pie y le da a mr savior en el rostro, mr savior se tambalea, latino sube rapidamente a la tercera y Diving crossbody!! mr savior se traga de lleno la plancha de latino, latino rapidamente levanta a mr savior  y lo avienta al esquinero, luego comienza a darle chops y puñetazos, latino detiene el ataque, mr savior se percata de ello y deja de cubrirse el rostro, SUPERKICK!!!! latino sorprende  a mr savior con tremenda patada al menton, mr savior cae sentado en el esquinero, latino voltea a todos lados, todos saben lo que se avecina, el movimiento favorito de latino, latino va hacia el otro esquinero y luego corre hacia el esquinero donde se encuentra mr savior, se para de cabeza en el esquinero y el publico comienza a contar  cuanto tiempo se queda latino de cabeza en el esquinero 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y... GRAVITY ZERO!!!!!! GRAVITY ZERO!!!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  FormatFactorykomedi_1402671238379_433_zpsa7d99426

ESPECTACULAR!!!! latino se queda de cabeza 15 segundos en el esquinero desafiando toda ley de la gravedad y  luego aterriza con un tremendo senton sobre mr savior, latino ahora jala el cuerpo de mr savior al centro del ring y luego lo cubre 1...2...3! NO!!! Mackbotk entra y rompe el conteo con un pisoton en la cabeza a latino, Mackbotk ha terminado el conteo pero Sergiox entra al ring y Mackbotk se sale del ring de inmediato, Latino se molesta  por la intervencion de Mackbotk y toma a Mr Savior del cabello , lo toma para un Suplex pero Savior no se deja e inmediatamente responde con rodillazos al cuerpo de Latino, Savior se va hacia el esquinero aun con el agarre de Latino Mackbotk esta cerca y da el relevo, Savior no permite a Latino que le suelte y Mackbotk golpea a Latino por la espalda, comienza a golpearle con todo y el referi hace la cuenta, Savior por fin le suelta, Mackbotk lo carga y le castiga con un Back Suplex, Mackbotk le cubre 1………………………… 2……………………… y Latino dice que NO!  Latino trata de levantarse y Mackbotk le toma con un candado cerrado al cuello, Mackbotk se rie mientras domina a Latino, Sergiox lo mira desde su esquina y Mackbotk jala a Latino a su esquina, va a dar el relevo pero Latino con fuerza bruta lanza a Mackbotk hacia adelante, Mackbotk va hacia el y Latino lo recibe con tremendo codazo, Mackbotk queda dolido,Latino se muestra cansado y le da el relevo a Sergiox,  Sergiox va hacia Mackbotk pero el World Champion le esquiva lo toma del cuello, y neckbreaker!! Desnucadora!!! Sergiox se duele y Mackbotk nuevamente tiene el control, Mackbotk se duele y va hacia Sergiox y comienza a agarrarlo a pisotones, le da un piston en el brazo, siguiendo de la pierna, va nuevamente al otro brazo, ahora viene un rodillazo directo a la cabeza , Mackbotk se crece contra su rival y lo jala a su esquina, dandole el relevo a Mr Savior, Mr Savior entra al ring toma a Sergiox lo sorprende con un Roll-up 1…………………………………….. 2………………………………………. Y MR Savior se libera por nada, Mr Savior trata de ir a por Sergiox pero este lo catapulta y Mr Savior se come el esquinero, Sergiox aprovecha su posicion y lo atrapa  con su Angle Lock,  Savior toma las cuerdas pero Sergiox lo jala con todo hacia el centro del ring y tremenda llave de rendicion, MR Savior no puede liberarse, Sergiox lo tiene y NO!!! Mackbotk entra y le conecta tremenda patada a Sergiox, Latino Heat entra al ring y conecta un lazo contra Mackbotk saliendo ambos, Mr Savior toma a Sergiox por detrás y SI!!! RUSSIAN LEG SWEEP!!!  RUSSIAN LEG SWEEP!!!  Savior cubre a Sergiox 1……………………………………….. 2………………. Y NO!!! Sergiox dice que NO!!! MR Savior se molesta y comienza a cazarlo para su Terminus!!! MR Savior lo tiene y Sergiox se para, Terminus!!! NO!! Sergiox lo evita, MR Savior va corriendo hacia el pero Sergiox lo impulsa al ire y lo deja caer!! MR Savior se duele, Sergiox lo toma por detrás y SUPLEX!!! Savior queda tendido y Sergiox se va al esquinero, Latino lo mira y le da el relevo, Sergiox ya no es el relevo pero se sube al esquinero, posa en el y SI!!! MONSAULT!!!! MONSAULT!!! TREMENDO!!! Latino Heat le aplaude y se mete al ring, tiene a Savior a su alcance y lo esta cazando para su Gory Special, lo tiene pero NO!!! RKO!!!! RKO!!!! Mackbotk sorprende a Latino Heat con su RKO!!!! Sergiox entra de inmediato y conecta para de Dropkicks para Mackbotk que lo sacan del ring, Sergiox afuera del ring castiga a Mackbotk, va hacia el y lo estrella al esquinero, Latino aun en la lona se duele y Mr Savior se levanta ve la situacion y tiene el triunfo en su alcance, Latino PERO Savior lo toma por detrás y…

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Animation1em

TERMINUS!!! TERMINUS!!!  TREMENDO POR PARTE DE MR SAVIOR QUE LE CUBRE 1…………………………… 2……………………………… 3………………….!!!!! Y LO HAN LOGRADO!!! LOS GANADORES DE LA LUCHA MR SAVIOR Y MACKBOTK!!!  Los campeones se han impuesto esta noche pero  ESTO AUN SIGUE SERGIOX, conecta tremendo derechazo a Mackbotk, Mackbotk esta siendo dominado y Sergiox comienza a desarmar la mesa, toma a Mackbotk y OH NO!! Va a estamparle contra la mesa, Sergiox esta decidido y NO!!! Mr Savior le conecta tremendo golpe a Sergiox con su propio titulo, Savior se rie y este se va retirando, Mackbotk solo mira a Sergiox en la lona aun golpeado por el ataque de Savior, Mackbotk toma a Sergiox y lo sube a la mesa, Mackbotk toma a Sergiox que no puede poner mucha resitencia y…

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Qsl64y

RKO!!!! RKO!!!! RKO encima de la mesa!!!! Tremendo, Mackbotk se duele y Sergio esta mas que deshecho, Mackbotk se duele pero toma un microfono y parece que va a decir algo.
Mackbotk: Esta es una muestra de lo que te vendra para Money In The Bank, 1…….… 2……….. 3……….. 4………… 5…………… 6……………. 7……………. 8…………. 9………… 10……..!!!!! LAST MAN STAN STANDING MATCH!!!! Y CON LA TOMA DE MACKBOTK CERRANDO RAW TERMINAMOS ESTA EDICION DE RAW ATANGANA!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Orton+wins
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 21:47

Un poco retrasados, pero aqui estan los resultados!!! Gracias a Jmanthys a medias, Sergiox y Mafia por ayudarme a narrar. Una semana para MITB quizas se haga un show intermarcas para cerrar rivalidades entre los MITB, y otras rivalidades.

PD: 2-0 Grande España Sad
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 21:50

en MITB no sera como aqui, respondere al 100% y te llevare de vuelta a la mina que te dio trabajo.

PD: MUERETE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 22:24

No pude responder, felicidades a hunter por ganarme.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 0:07

Gran show y voy por ese titulo Very Happy

Por cierto, el show no era en Fort Wayne? xD
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 0:22

Felicitaciones a bebo, una víctima más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:16

Mr Savior escribió:
Felicitaciones a bebo, una víctima más Very Happy

Tambien te deseo suerte xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio    RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio
» Resultados RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: