WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio

Ir abajo 
+6
Frank Walsh
Mafia
Bebo
The Ring General
MVP
Jerry Lawler
10 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 0:01



La Marca Roja tiene un show mas, despues de Payback!!! Mackbotk retuvo el Campeonato Mundial Pesado, The Great Warrior de nuevo apostara su carrera ahora en Money In The Bank frente a Shane McMahon, Paul Heyman viene a anunciar a los participantes del Money In The Bank Ladder Match, todo esto y mucho mas en un show que promete.

_____________________________________________________



(Y RAW da inicio con el theme song del chico más fiestero de la WWE. El público canta al ritmo de la música mientras la comitiva formada por gente disfrazada y un conejo no para de bailar. Finalmente aparece TGW entre una sonora ovación por parte del público. Él y sus compañeros siguen bailando por la rampa mientras chocan la mano al público, hasta que llegan a ringside donde TGW sube al apron, luego a la segunda cuerda... ¡y se deja caer sobre la comitiva! Ésta lo coge y lo lleva por todo ringside ante los gritos de apoyo del WWE Universe. Finalmente TGW entra al ring y con una sonrisa pide un micrófono para empezar a hablar.)

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Adamrose

TGW: ¡Bienvenidos a otro RAW! ¡Bienvenidos a mi fiesta! (Otra ovación del público.) Ayer en Payback todos ustedes fueron presentes de como yo, The Great Warrior, hizo de un Domo de la Muerte, que a priori parece algo infernal, una auténtica fiesta, lo convertí en todo lo que quise y evidentemente, gané, nadie es superior a mí, y menos cuando tengo su apoyo (señalando a su comitiva) y aún menos teniendo el suyo (señalando ahora todo el estadio). Dije que haría todo lo posible para ganar los dos combates, y aunque uno no llegué ni a disputarlo, en el otro di una cátedra de lo que se conoce como lucha... el otro fui violentamente atacado, pero ya saben, me tomé ese ataque con una sonrisa, no me deprimí ni mucho menos me acobardé, simplemente volví a aparecer en el ring para vengarme, ¿fácil, cierto?

Hoy puede parecer que vengo un pelín más, cómo podría decirlo... ¿bravucón?, ¿prepotente?, sí, algo así. Pero ustedes comprenderán el motivo de esta satisfacción tan extrema... ¡en Money in the Bank voy a acabar con Shane McMahon! No saben cuánto tiempo he estado deseando poder hacerlo, no saben cuánto tiempo he deseado poder ponerle las manos encima en un 1 vs 1 a Shane McMahon, ¡y por fin lo he conseguido! Shane ayer probó un poco de lo que pasará en el PPV, probó solamente lo que en el cine sería un tráiler... porque en Money in the Bank, la fiesta le atrapará, le hará ver la vida de otra forma. El ring para mí será una fiesta donde todo será alegría, emoción, felicidad... pero para Shane será todo lo contrario, será un martirio, un castigo y algo que no querrá volver a repetir, aunque por mucho que lo quisiera no podría hacerlo, ya que será él quien se quede sin trabajo.

Sé a lo que me expongo, sé que puedo ser un bocazas en estos instantes, pero estoy seguro, con ustedes y con ellos repito que soy imparable, y además tengo la oportunidad de elegir la estipulación de mi match, ¿qué más se puede pedir? Estuve pensando en backstage cuál podría ser esa estipulación que condene a Shane, y tras darle muchas vueltas dentro de mi cabeza, llegué a la conclusión de... ¡un Lumberjack Extreme Rules Match! Esa lucha será completamente trepidante, no voy a negar de la calidad luchística de Shane, pero tengo que decir quiénes serán los leñadores, así que ahora lo descubrirán.

(TGW señala a backstage... ¡pero se gira señalando a su comitiva! Sorpresa dentro del público.)

Sí, ellos serán los encargados de repartir justicia en ringside, mientras el ring esté repleto de armas con las que poder acabar con Shane de una vez por todas. Y sin más que decir, ¡bienvenidos a mi fiesta! DON'T BE A LEMON!

(BE A WARRIORBUD! ¡GRITA EL PÚBLICO! TGW sonríe y aplaude, empieza a bailar por el ring junto a su cometiva al ritmo de su música.)

Mientras TGW se va retirando, aparece Shane McMahon vía satélite!!!!!!!!!! El público abuchea y le gritan que está despedido.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio McMahonBuysWCW_display_image

Ya callense bastardos. Mucho tengo con que este bailarin de cuarta venga a decir cuanta mierda al ring, para escuchar a estos simios gritar. The Great Warrior, antes te tenía aunque no lo creas un poco de respeto. Tú eras el hombre que tenía revolucionado Smackdown y que desafiaba mi autoridad semana a semana, pero ahora mira en lo que te has convertido, en una especie de John Travolta mal imitado. Me das verguenza ajena, no sé como tomarte en serio, ya que no se realmente si eres alguien serio.

Debo reconocer que en Royal Rumble estaba atemorizado, pensaba que me podían dar la paliza de mi vida cuando te enfrenté a ti y Mizanin, y aunque salí derrotado, conseguí salir muy bien parado de la lucha, y estuve incluso a punto de ganarles, y no tenía la más minima duda que en aquella oportunidad si me enfrentaba en un 1 vs 1 a cualquiera de los dos, la victoria era mía. Y ahora no me atemorizo, porque estoy seguro que te voy a ganar, y además acabas de cometer la mayor tontera de tu vida eligiendo una lucha extrema en nuestro combate, aunque siendo sinceros, en estos momentos tu solo me ganarías en un concurso de baile, y ni eso, porque hasta en eso soy mejor que tú.

TGW preparate, que voy a terminar lo que iniciamos a fines del 2013, y haré que Paul Heyman se trague todas las palabras que ha dicho, y aprenda al fin con quien se ha metido.


TGW se rie y dice que pronto le hara una visita mientras este se retira bailando.


_____________________________________________________

Evil aparece en Backstage y parece que dira algunas palabras.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

ENTREVISTADOR: Evil, ha sido derrotado en Payback ¿qué tiene que decir sobre eso?

EVIL: Nada. Simplemente lo que hago siempre cuando pierdo en buena lid, que es felicitar al ganador, Mackbotk fue justo ganador, aunque al final podría haber ganado yo, pero bueno, así son las luchas de cuatro esquinas, al menor descuido pierdes la lucha.

ENTREVISTADOR: ¿Aún le ilusiona ser campeón mundial pesado, o ya cree que ese sueño se va alejando?

EVIL: Estoy en RAW para eso, para ganar el unico campeonato que me falta, y entiendo que ahora hay otros luchadores antes que yo, he perdido mi oportunidad, pero hay una opción para volver a la carga, que es ganando el Money in The Bank. La lucha estará complicada por muchos de los mejores luchadores de la historia de esta compañia, pero mis deseos de ganar el WHC son más grandes que cualquier gran superestrellas. Ya gané esa lucha una vez y la puedo volver a ganar por segunda vez. Soy el luchador con más experiencia junto a Aj Diablo en este tipo de combates, con la diferencia que Aj Diablo lleva mucho tiempo sin encontrar su mejor nivel, y yo ando en busca de eso, volver a recuperar mi nivel, y ese Moneyt in The Bank es el primer paso.

ENTREVISTADOR: ¿Algo que decirle a Mackbotk?

EVIL: Si, que cuide su campeonato y espere a que yo vuelva a la carga, que personalmente quiero ser yo el encargado de acabar con su reinado.

(Evil se retira con las ovaciones del público)
_____________________________________________________

Primera Lucha

Bebo es un luchador llegado de Puerto Rico dispuesto a Triunfar, esta noche es su debut y pretende hacerlo a lo grande, y quien le dara su bienvenida en WWE es nada más y nada menos que KW-Faalii que viene tras una racha de derrotas pero querra recomponer su camino.

Singles Match

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio In6OejGVS RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Na6i4jk




Entra bebo, el luchador que debuta hoy, quiere hacer todo por llegar a ser un aspirante serio en esta gran empresa, este toma ujn microfono y parece que va a hablar.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Jack_evans

Buenas querido Universo de WWE. Permitanme presentarme ante ustedes mi nombre es Bebo y vengo desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Quiero decir que es de sumo placer el poder ser firmado por esta gran empresa, que desde hace mucho tiempo llevo ojeando y observando desde las afueras. El talento que hay dentro e esta sobreabunda y es obvio que esta empresa es mucho mas destacable que otras. Por eso he venido hasta aqui y mi objetivo es el poder darle a ustedes fanaticos, el entretenimiento y la accion que ustedes quieren ver y pagan por ver. Bebo esta aqui para prometerles lucha libre al cien por ciento sin importar lo que cueste.

Esta noche me enfrento a un hombre que se hace llamar KW-Faali. La realidad es que no conozco mucho de mi oponente, pero si hay algo que debo decirle es que espero que este preparado para lo que se acerca, porque "The Prince of Puerto Rico" esta aqui y ha llegado para quedarse. Mi agilidad, rapidez e inteligencia se que me podran llevar bastante alto, por lo que no solamente a KW-Faalii si no que a todo el roster tras bastidores les digo que se cuiden. Porque una vez chocan conmigo, van a tener que apuntar una derrota mas a sus palmares. ¡YOU KNOW THIS MAN!




RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio WWE-Superstar-Big-Show-Entrance-Pictures

Ahora viene KW-Faalii que querra despuntarse de una racha de derrotas y quien será el encargado de apadrinar a bebo veamos que pasa

Suena la campana

KW-Faalii comienza con una patada a estomago de Bebo, KW-Faalii lo toma por el cuello, lo lanza a las cuerdas pero bebo se queda ahi, KW-Faalii corre pero bebo le da un par de dropkicks a las piernas, KW-Faalii Cae de espaldas, bebo levanta el brazo y el publico lo ovaciona, este impulsa en las cuerdas, y se lanza con un senton!!! Cae sobre KW-Faalii, Bebo comienza a ganarse al publico, en eso KW-Faalii reacciona rápido, y empuja a bebo contra la barricada, KW-Faalii hace la misma seña que bebo, en tono de burla, la gente abuchea, KW-Faalii empieza a darle puñetazos a bebo, este se duele, KW-Faalii lo levanta y aplica un suplex! KW-Faalii rie y bebo en el piso lastimado, KW-Faalii lo levanta y lo mete al ring, bebo intenta levantarse, pero KW-Faalii le da un tremendo pisotonn, Bebo grita de dolor, KW-Faalii lo levanta pero bebo da golpe en la cara, otro golpe que manda KW-Faalii a las cuerdas, y que movida!! Bebo con ayuda de las cuerdas toma a KW-Faalii y un excelente DDT tornado! BEBO CON TODO y su baile recibe la ovacion del publico. Hay conteo!! 1.......2....no KW-Faalii se alcanza a mover, Bebo se crece y da unas patadas voladoras y sube al esquina y un tornillo!!!!! KW-Faalii se duele mucho!! Bebo prepara y si!!! Un moonsault con todo y baile!! bebo sube a la esquina y se avienta con una estilo plancha KW-Faalii intento quitarse pero ya esta muy mareado no creía que bebo se le complicara de mas  Conteo!!! Pero KW-Faalii con un paquetito 1....2.....2..5.... No! Al final bebo mueve un hombro y con eso es suficiente para salvarse, KW-Faalii parece que dominara la lucha, KW-Faalii lo toma por el cuello le da una patada y lo toma como para hacer un suplex, pero termina en un facebuster!!! KW-Faalii intenta hacer un Leg Drop también, bebo se levanta, rápidamente pero KW-Faalii lo manda a la esquina, corre hacia el y lo impacta con todo su tonelaje en la esquina!!! Bebo queda mareado, KW-Faalii lo jala hacia el centro del ring y OH NO!!! Deja caer su peso contra Bebo con un codazo, Bebo se lelov todo el impacto y le cubre Hay conteo1.....2...........No bebo se levanta, KW-Faalii prepara su puño y comienza a anunciar su Chokeslam levanta a bebo pero no se deja bebo, lo golpea bebo corre con una plancha hacia el pero se quita KW-Faalii y ahora si!!! CHOKESLAM!!!! !!!! 1.......2..........La mano de bebo toma la cuerda KW-Faalii no lo puede creer, KW-Faali patea la lona muy molesta, quiere terminar con esto y se dispone a preparar su KO Punch, bebo se levanta y KW-Faali tiene su derecha lista le lanza el PUÑETAZO Y NO!!1 Bebo lo esquiva, bebo ataca por la espalda, KW-Faali se duele por ello, y Bebo no le da descanso comienza a aplicarle mas rodillazos y lo remata con su Front Flip Kick, Tremenda patada que hace que el gigante se desplome, Bebo lo ha hecho y rápidamente se sube a la esquina se prepara y….

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio HUHDe

630 SENTON!!!! 630 SENTON!!!! TREMENDO SENTON VIA BEBO!!! BEBO SE DUELE POR COMPLETO ANTE LA PLANCHA PERO CUBRE A KW-FALII 1……………………………….. 2…………………………….. 3……………!!! Y ESTO HA TERMINADO!!! En un gran debut el ganador de la lucha es Bebo, este se duele de la espalda tras el ataque pero le ha venido bien ya que ha conseguido su primera victoria y este se retira ante una gran ovacion que recibe a este nuevo talento de WWE.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio OwRejGz
_____________________________________________________



Hace su entrada el World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con abucheos tras su primera defensa titular en Payback, Mackbotk toma un microfono y se dispone a hablar..

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Randy-orton-305

Mackbotk: THE CHAMP IS HERE!!!! YOU'RE NEXT!!!! THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND........!!!!!

Nada de eso se oye el dia de hoy..... Nada de ello se escucha en Raw, tal como habia sido predecido por mi, hoy estoy parado aqui como su World Heavyweight Champion, la primera de muchas que se avecinan, muchos veian con malos ojos el que canjeara mi oportunidad de esa forma y la misma directiva me puso una prueba de fuego contra 3 luchadores donde cualquiera de ellos podria terminar con mi reinado aun cuando no fuese yo el causante de la misma, aun asi ayer demostre que yo soy el futuro de WWE, ayer demostre que mi proceso de Evolucion y Mi Tiempo es Ahora!!

Aparte de todo ello, ayer fue mi verdadera reivindicación, mi carrera en 2014 habia sido mas que frustrante para mi mismo, la declive de la Alianza y mi derrota en Wrestlemania, fueron malos pasajes que reflejaron un pobre accionar en mi, Wrestlemania 7 fue la cúspide de mi fracaso, Me falto muy poco, estuve rozando la victoria frente a Taker LOD y Jomo, tan poco que experimenta dentro de mi una mezcla de sensaciones muy diferentes... Como describirlas, ¿Rabia quizás?, ¿Frustración?, ¿Tristeza?. Algo en mi me hizo ver que debía renovarme y dar el impacto para resurgir y lo hice en Extreme Rules tras canjear mi Maletín y convertirme en World Heavyweight Champion y al unísono de vencer a Taker LOD la misma noche, la que quizas sea la noche mas importante en mi carrera pero no muy distante de la de ayer donde tenia que respaldar lo hecho y asi lo hice ayer en Payback al vencer y salir con mi titulo en mis manos después de mas de un año y gran cantidad de luchas manteniendo mi Maletin y ahora portando mi titulo, este título que ha venido a las manos que siempre merecieron tener, porque yo llevaré este título a donde se merece estar y le daré a ese título lo que se merece.

Pero la historia sigue, los retadores y las defensas siguen, y mi siguiente paso es Money In The Bank, un evento que marca algo especial en mi persona, hace un año el Maletin que se disputo en Wrestlemania fue ganado por mi persona y que a estos dias aun se puede ver el frutos de las batallas que dispute por el, en el PPV muchos  se disputaran el premio que yo canjee hace un mes, pero a sabiendas que eso no es suficiente el ser el portador del Maletin, eso solo es un paso hacia la gloria pero es la misma que no muchos logran sostener ni muestran ser capacitados para ser Campeones de esta empresa, Muchos en WWE alaban a las leyendas de esta empresa, Creed, Jomo, Taker LOD, AJ Diablo, Devil Iori, Evil y muchos mas pero todos ellos han servido su proposito, han servido para hacerme resurgir hacerme explotar y demostrar de lo que soy capaz, EL ASESINO DE LEYENDAS ESTA AQUÍ Y HA RESURGIDO PARA SALVAR A ESTA EMPRESA ESTANDO EN LA CIMA!!!

Quien sea al que me encuentre frente a Money In The Bank, solo sera uno mas en la lista uno mas que caera ante mi, Porque esto no es arrogancia, esto es solo parte de mi Destino……


(Mackbotk se retira ante un gran abucheo)



_____________________________________________________



Ante grandes abucheos hace su aparicion el GM de Raw y Chairman de WWE, Paul Heyman, este entra con un microfono en mano y se dispone a hablar.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Heyman-shouting_288x288

Paul Heyman: Buenas Noches, mi nombre es Paukl Heyman y soy el GM de Raw y Chairman de WWE, ayer fuimos testigos de un gran evento, el gran momento de los campeones de WWE, donde Ares y Mackbotk a su manera defendieron exitosamente sus títulos vimos por desgracia el ver como el Team Raw entro en desventaja absoluta pero aun asi dio una memorable batalla frente al Team Smackdown,  todo ello por las acciones de Shane McMahon….

Shane, hoy debo hacer publico que tu mismo has decidido romper las relaciones de negocios que teníamos, has decidido hacer lo que mejor te convenga con Smackdown, te dare la razón en algo y es que Smackdown dio pruebas de superioridad al ganar 4 de las 6 luchas de intermarcas en Payback, he visto en ti un hombre con visión y talento para el negocio, sin embago tu ego y rencillas personales hacen que ese hombre de visión, se convierta en un hombre común y corriente, Shane he aceptado algunas de las cosas que has dicho pero también tengo que recordarte que como hombre de negocios tienes que cumplir a tu palabra, asi que aun con el rompimiento de relaciones, estaras obligado a luchar en el PPV Money In The Bank en frente de The Great Warrior ambos apostando su puesto en la empresa, decidiste entrar a Pyaback y junto a tus muchachos hicieron lo que quisieron, asi que ahora tendras que atenerte a las consecuencias de tus actos, por lo que asi como hace unos momentos, The Great Warrior salio y estipulo de que forma será tu lucha con el en Money In The Bank, te informo que un luchador de Smackdown vendrá a Raw por este mes y para equilibrar las cosas yo dejare a una superstar de Raw participar en Smackdown este mes, y ese por supuesto será The Great Warrior.

Ahora con respecto a la lucha de Money In The Bank, tal como se confirmo en WWE.com habrá un Money In The Bank Ladder Match entre ex Campeones de la empresa, pero eso deja a muchos aspirantes que no lo han sido como contendientes a ellos, para tu mala suerte Shane, aun si quieres romper las relaciones de negocios con mi persona, no te sera tan facil debido a que las luchas de escaleras seran entre luchadores de ambas marcas y te guste o no las disputan entre Raw y Smackdown tienen que seguir, Ahora mismo hay 4 cupos que han sido tomados por luchadores de Smackdown y 2 por Raw, lo que me deja con la posibilidad de barajas las oportunidades, como mejor me convengan asi que AHORA MISMO!!! Los ultimos 3 Cupos disponibles seran disputados en primer lugar por los que ayer estuvieron el Team Raw, y hablo de Mizanin y Sergiox, aquel que se quedo a nada de ser NXT Champion, The Champion Monster, La Leyenda Jmanthys!!! Y 2 Personas que ayer no pudieron alzarse con la victoria que son The Icon One y Rubik, pero no solo sera una simple lucha sino que aprovechando el apogeo de la lucha violenta que se dio en Payback, la lucha sera dentro del DOMO DE LA MUERTE!!! Donde solo los primeros 3 en salir seran quienes se ganaran los boletos a la lucha del Maletin, y......


Paul Heyman es interrumpido.....

(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys sale en escena, el publico reacciona negativamente ante su presencia, demostrandoselo con abucheos y ofensas hacia el.)

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio LeLvJY8

(Jmanthys se dirige al ring, y comienza a a responde los insultos al publico de la primera fila, Jmanthys se sube al ring y pide un micrófono, Jmanthys encara a heyman y le dirige unas palabras.)

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio FPNCpM5

Jmanthys: HEYMAN! Se me hace una falta de respeto hacia mi persona,  que yo la leyenda mas grande del wrestling! tenga que competir por un puesto en la lucha por el dinero en el banco, cuando a otros insignificantes, como al desconocido que pusieron en el poster de Money in the bank les das un pase directo a la lucha por el dinero en el banco! Heyman tu que dices ser mi colega, mi amigo, mi hermano!! me haces esto? Heyman yo no salve la empresa para esto, para que pongas a un desconocido mediocre en el  poster oficial  y metas gente insustancial a la lucha que representa la esencia del evento! YO NO SALVE RAW PARA ESTO!!!, Por lo tanto entrare a la lucha del dinero en el banco  a pesar del tonto obstáculo que me has puesto, porque no pienso regalarle joyas a los cerdos! *Jmanthys voltea hacia el publico* A si que todos miren, todos contemplen al hombre que ganara la lucha de dinero en el banco en MONEY IN THE BANK!!! *El publico abuchea a Jmanthys por completo*  si a si es yo ganare! aunque a ustedes les duela! Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND  SOON MR MONEY IN THE BAANK!!!

(Jmanthys es interrumpido)

Paul Heyman parece tranquilo y habla a Jmanthys

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Paul-heyman-picture-10

Paul Heyman: Me sorprende que hayas venido a quejarte de las decisiones que he tomado, como yo eres un hombre de negocios que sabe lo que representa una oportunidad aqui, crees que te falte al respeto? No es asi, cumpliste con tu parte de sacar a Diablo de la jugada pero yo tambien he cumplido mi parte te concedí una lucha por el World Heavyweight Championship pero tu no la aprovechaste, ni siquiera estuviste cerca de ganar, y como sabes no puedo darte nada mas, y asi como los que perdieron ayer en el Team Raw entraran al Domo, tu como uno de los que cayeron en la lucha del World Heavyweight Champion entraras a ese Domo y buscaras tu lugar en la lucha de Escaleras....

Jmanthys confio en ti, y como has dicho esto es solo una prueba para demostrar que puedes ser de los favoritos a ganar el dia de hoy, asi que Jmanthys espero estés consciente de lo que viene porque desde hoy comienza en cambio radical en Raw y en general en WWE, y ya que estas tan seguro que ganaras hoy y en el PPV, la proxima semana tendras un reto contra precisamente aquel al que ha estado criticando, y espero que te prepares como se debe para enfrentar a un desconocido, porque la siguiente semana te enfrentaras a Flashlight Hunter en una lucha en la que podras demostrar las palabras que has dicho hoy asi que...


Antes de Seguir Heyman es interrumpido....




Y aparece Mizanin entre ovaciones por todos lados, uno de los favoritos a llevarse el MITB en el evento del mismo nombre.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Entrance-WWE-CM-Punk

Paul Heyman por favor no te rebajes aún más de lo que lo haz hecho y no le hagas caso a un hombre vacío como Jmanthys que pide y desperdicia oportunidades diariamente, mira Jmanthys te entiendo, la única razón por la que no quieres estar dentro de la lucha por el maletín de dinero en el banco es porque sabes que no importa nada, el ganador al final seré yo, pero realmente no venimos a aclarar lo obvio, Jmanthys esta noche nos enfrentamos en una lucha con un invitado extra, pero eso no me impedirá aclararte a ti que no te quiero volver a ver en el ring pidiendo oportunidades para luego humillarte publicamente, en menos tiempo que tú he hecho más de lo que tú harás en toda tu carrera futura y créeme que mientras yo esté en la empresa no tendrás ninguna oportunidad titular por lo menos en lo que a mi compete.

Heyman.... Heyman... ¿Es una burla? En Payback maneje junto con SergioX una lucha en la que dimos la cara por RAW, fuimos los únicos pilares que aguantaron el peso de la lucha, ¿Piensas ponerme a competir por una oportunidad que merezco? (La gente apoya a Mizanin con coreos de su nombre) Heyman si me preguntas todos deberían ganarse su lucha ésta noche o todos deberían tener su oportunidad asegurada, no hay dos, y ésta noche te demostraré que cometiste el peor error de tu vida, porque no sólo aseguraré mi victoria, sino que te daré la pauta para que vayas poniendo mi nombre en el contrato por el título mundial...

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Paul_Heyman_v_CM_Punk

Paul Heyman: Mizanin dejame decirte y preguntarte.. Quien eres o mas bien quien demonios te crees? Diste una buena lucha te lo reconozco, pero de que sirve dar la mejor lucha si no sales como ganador, entre tu y los demas miembros del Team Raw, dejaron en verguenza la marca que hoy he manejado asi que no vengas a pedir oportunidades que claramente no mereces, Mizanin se tu modo de pensar y se que ese ego que tienes que tu mismo has inflado con tus victorias, te hace creer que mereces mas de lo que tienes, pero eso no es asi, porque he visto muchos como tu creyendose los "MEJORES DEL MUNDO" pero hay una gran diferencia porque hay muchos que lo dicen y hay otros que lo demuestran y hasta ahora en ti solo he visto lo primero pero esta bien sigue con tus palabras, sigue pensando asi que pronto te daran una vuelta a la realidad que pronto te hara darte cuenta que para ser el Mejor no basta tener el apoyo ni la frase escrita en una playera, pero como dije eso es algo de lo que tu te daras cuenta muy pronto...

(Paul Heyman se retira mientras Mizanin y Jmanthys se encaran en el ring)
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Se definen los 3  últimos cupos definitivos al MITB, donde veremos en acción a Awesome Mizanin, SergioX, Jmanthys, The Champion Monster, The Icon One y Rubik. El asunto es simple, esto será un Domo de la Muerte donde los 3 luchadores que logren salir primero de la jaula obtienen su cupo al MITB. Los otros tres luchadores tendrán que resignarse a no formar parte del MITB.

Domo de la Muerte por la clasificación al MITB

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 380XyskVSRESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 3E0HTRgVSRESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio EdfV7WQ VS RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio K2JP01KVS RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Nc0QKO0VS RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio VrPgkuX

Rubik, Icon, Sergiox y The Champion Monster han llegado al ring donde Mizanin y Jmanthys les esperaban, los 6 luchadores estan mas que listos para iniciar y comienza a descender el Domo de la Muerte donde se buscaran 3 aspirantes mas a ganar el Maletinde Dinero en el Banco.

Todo esta mas que listo y......

Oh las cámaras enfocan a los comentaristas en español Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, Carlos pide la atencion del publico y parece que dara un anuncio antes de que se inicie la lucha.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 2429%20-%20carlos_cabrera%20hugo_savinovich%20suit%20wwe

Carlos; Buenas Noches a todo el Universo de la WWE y disculpen la interrupcion pero tengo un anuncio de parte del Sr Paul Heyman con respecto a la lucha a punto de suceder y que cambiara el rumbo a Money In The Bank y es que se nos ha Informado que Asesino quien iba a ser el retador por el World Heavyweight Championship en Money In The Bank al igual que Radamel Falcao, Marco Reus y Frank Ribery se han resentido de sus lesiones que lo alejaron del ring y es duda para luchar en el PPV Money In The Bank de este mes, por lo que el mismo Paul Heyman ahora mismo acaba de decidir que al no haber retador seguro para la lucha de Money In The Bank, la lucha de este Domo se convierte tambien en la lucha por un Number 1 Contender al World Heavyweight Championship de Mackbotk, ya que ahora mismo el Chairman Paul heyman ha decidido que el primero en salir del Domo sera el Retador al World Heavyweight Championship en Money In The Bank y los siguientes tres en salir entraran a la lucha de Escaleras en el PPV, eso es todo y que INICIE LA LUCHA.



RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 468604020_WXWAHCTOBWSHPPN

Los Luchadores en el Domo parecen sorprendidos, Mizanin parece contento y los ahora si comienza a bajar el domo para dar inicio a las hostilidades.

(Suena la campana)

E inicia la lucha en el domo de la muerte!!,  y rápidamente comienza la acción por doquier, Rubik es el primero que lleva a Jmanthys a una esquina!, en la otra Mizanin e Icon han comenzado con el intercambio de golpes, Mizanin logra acorralar a Icon en la esquina, pero The Champion Monster se une a la lucha derribando a Mizanin con un lazo al cuello!, en la otra esquina Rubik ya logro someter a Jmanthys, pero OMG…SergioX empuja de manera insultante a Rubik contra la lona, para encargarse el mismo de Jmanthys, comienza a darle pisotones, pero Rubik reacciona de mala manera, voltea a SergioX y le conecta un tremendo uppercut!!, Rubik busca mandar a SergioX a una esquina, pero SergioX bloquea con su mayor tonelaje e impacta a Rubik en contra de la jaula!!, Jmanthys aprovecho y ya tomo respiro y engancha a SergioX con tremendo DDT!!, los 3 quedan en la lona, y del otro lado la acción no cesa, The Champion Monster tiene sometido a Icon y Mizanin por completo, esta haciéndolo a serie de pisotones, finalmente toma vuelo, viene a rematar a Icon, Icon se levanta, The Champion Monster corre hacia el y…….. The Icon One lo recibe con tremendo Spinebuster!!, Icon se crece y Mizanin busca sorprenderlo, pero no…Icon reacciona y lo manda a comerse la estructura metálica!!, Icon esta en pie de guerra y es el único en este momento, ve a Jmanthys intentándose reincorporar, lo mide y……tremendo Big Boot para Jmanthys!, Icon luce bien y dominante, y ya ve lo alto de la estructura metalica, comienza a ascender en ella…pero no…Rubik reacciona y lo toma antes de que si quiera represente una amenaza, ambos están sobre la tercera cuerda intercambiando metralla y sosteniéndose solo con una mano de la jaula, alguien puede caer en cualquier momento!, pero cuidado que aquí el que se levanta es SergioX!!, los toma a ambos de la pierna y los derriba de las cuerdas estrellándolos violentamente contra la lona!!, SergioX ahora es quien tiene acción en la lucha, y ahora si va contra su principal objetivo, levanta a Jmanthys!!, y viene con un Olympic Slam!!!, lo hizo!!, SergioX ahora mira a Mizanin y The Champion Monster poniéndose de pie, corre hacia Mizanin y no!!, Mizanin lo frena con tremendo Big boot!, SergioX queda aturdido y The Champion Monster corre y….tremendo Running Bull Dog para SergioX!!, The Champion Monster y Mizanin quedan de pie en estos momentos , The Champion Monster toma la iniciativa y castiga con antebrazo, Mizanin se defiende con la misma dosis y en este momento comienzan los intercambios de golpes, el publico coreando el nombre de Mizanin , Mizanin manda a The Champion Monster de espaldas contra la estructura!, Mizanin va a rematarlo y no!!, The Champion Monster le pone tremenda bota en la cara!!, The Champion Monster no pierde el tiempo y comienza ascender en el domo!!, The Champion Monster   puede ser el primero en salir de la estructura y conseguir lucha por el WHC…pero que pasa??, ve a Mizanin tendido y si!!, lo va a hacer!!, The Champion Monster  se prepara y..

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Starship%2BPain%2Ba%2BMark%2BHenry

OMG!!, SUPER STARSHIP PAIN desde la cima de la estructura!!, The Champion Monster también se hace daño pero puede significar todo para Mizanin dentro de la lucha!!!, la acción se ha detenido por ahora, con todos en la lona, pero Icon y Rubik son los que se ponen de pie en estos momentos, SergioX esta haciendo lo mismo con ayuda de las cuerdas, Icon y Rubik lo miran y si!!, ambos enganchan a SergioX y….doble Suplex para SergioX!!, pero parece que la sociedad termina aquí, Icon manda a Rubik contra las cuerdas, este alcanza a rebotar, Icon lo espera, pero Rubik  lo sorprende con tremendo  Uppercut!!, ahora Rubik se levanta, engancha a Icon, pero este bloquea a Rubik y lo domina, patada al abdomen, Icon lo levanta y…..busca un Icon Bomb!!, y no…Rubik logra bajarse y caer de pie, voltea a Icon, lo engancha y si!!, DDT!!, Rubik mira una vez mas el camino libre, y señala que es asombroso,  y esta vez puede ser definitivo, comienza a ascender por el domo, esta lográndolo!! y Smackdown está a punto de instalar un nuevo integrante en el combate del Money in The Bank.  Rubik va a la mitad del camino, Jmanthys finalmente levanta la mirada y ve a Rubik a punto de salir de la estructura!!, Jmanthys se apura a escalar a toda velocidad, comienza a tomar la pierna de Rubik en búsqueda de derribarlo!, ambos están en lo alto de la estructura, una caída ahora y puede ser todo!, Rubik  comienza a darle con el puño cerrado, Jmanthys puede caer, pero cuidado los dos!!, que The Champion Monster ya se reincorporo!!, ahora es The Champion Monster quien esta subiendo y esto puede ponerse difícil entre los 3!! todos quieren ser el primero en salir para luchar por el WHC, The Champion Monster ya toma a Jmanthys , pero Jmanthys alcanza a patearlo, The Champion Monster queda aturdido pero no cae!, Rubik también atacando a Jmanthys , quiere lograr derribarlo, The Champion Monster insiste jalando a Jmanthys y este lo patea!, Jmanthys se distrae y Rubik  le conecta un tremendo uppercut!, Jmanthys a punto de desplomarse, pero The Champion Monster  también a punto de caer!, y OMG!!, Icon se levanta y ve a The Champion Monster  en posición!, lo engancha y lo toma para un Icon Bomb!!,Icon Bomb para The Champion Monster con ayuda de la jaula!!, Icon celebra, pero se descuida, y Superkick!! Superkick!! De SergioX!!, Icon se confio de mas, la lucha sigue alla, arriba, pero, Jmanthys oh no!!, tremendo foul sobre Rubik y este sin mas se desploma desde lo alto!,  Jmanthys lo hizo de nuevo, y va ser el primero en descender de la jaula!!!!!!! Ante la atenta mirada de un SergioX que comienza a escalar la jaula. Y Jmanthys llega a la cima!!!!!! Va a conseguir salir de la jaula, va a conseguir la lucha por el WHC!!! Pero Sergio le toma un pie, Jmanthys intenta soltarse, peor SergioX escala un paso mas y le golpea de cabeza, Jmanthys se desequilibra, va a cer, pero SergioX lo alcanza a tomar!!!!!! Y no cae, y ahora ambos están en la cima de la estructura, SergioX lo golpea,  1...2......3 golpes, Jmanthys no cae, SergioX lo suelta, y comienza a descender, pero Jmanthys reacciona, lo persigue, pero SergioX salta y Jmanthys igual, al mismo tiempo!!!! Y AMBOS CAEN DE LA ESTRUCTURA!!!! FALLO FOTOGRAFICO JUSTO CUANDO VEMOS AHORA A MIZANIN INTENTANDO SALIR DE LA JAULA PERO YA NO HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO DEL WHC, Y LAS CAMARAS REVISAN Y GANA SERGIOX!!!!!!!!! SergioX celebra ha ganado por muy poco la lucha

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 10146522-large

SergioX llora porque se ha anotado con el máximo logro de su carrera, Jmanthys mueve la cabeza pero se resigna y se retira, al menos tiene su cupo al Money in The Bank, mientras SergioX es ovacionado y tambien se retira, ha conseguido un tremendo logro, justo cuando Awesome Mizanin desciende de la jaula, y gana un cupo al MITB pero se va muy defraudado porque su objetivo era la lucha por el WHC!!!! Solo queda un cupo y vemos en el ring a The Champion Monster poniéndose de píe, y mira que sus rivales están en malas condiciones, y The Champion Monster escala la jaula, pero solo un poco, y se prepara, va a saltar con un Starship Pain sobre The Icon One!!!! Lo va hacer, salta pero The Icon One se mueve!!!!!!!! La gente ovaciona a Icon, quien ahora se pone de píe, y se prepara y Atomic Leg Drop sobre The Champion Monster!!!!!!!!!!!!! The Icon One celebra, y ahora Rubik está de rodillas, solo un cupo para 3 luchadores en estos momentos. Y The Icon One espera a que se levante Rubik, Rubik se levanta, The Icon One lo carga, pero Rubik se suelta y

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Skull%2BCrushing%2BFinale%2Ba%2BCM%2BPunk

SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!! Lo ha hecho, y se levanta Rubik y celebra, pero para asegurarse toma ahora a The Champion Monster y Skull Crushing Finale también para él!!!! Rubik se levanta, se pone entre Icon y TCM y alza los brazos, sonríe y grita que es Asombroso, y ahora alza la mirada, se pone de píe!!!!!! Y comienza a escalar la jaula, Rubik tiene el camino libre para el último cupo, lo va a conseguir. Rubik avanza, no hay sintomas de reacción en el ring de sus rivales, se va a clasificar al MITB, llega a lo más alto de la estructura, salta y desciende!!!!!! RUBIK CONSIGUE EL ULTIMO CUPO!!!!!



Rubik consigue el ultimo cupo, Icon levanta la cabeza y se da cuenta de la derrota, Icon no lo puede creer, Rubik celebra como si hubiese sido el primero en salir de la jaula, mientras la gente abuchea.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Images?q=tbn:ANd9GcQIIR63GK2UC3p49ykAR3UuJFQ8-fZ7t4LxywxzgIzvp0UZyEtdMA

y Smackdown mete un nuevo clasificado a la lucha de Money in The Bank completando un total de seis clasificados contra cuatro de RAW.

_____________________________________________________

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Dixie-carter-and-hulk-hogan-talk-backstage-during-impact-september-12-2013-620x350

Aparece Icon en Backstage se esta retirando tras la lucha y se ve muy dolido tras su derrota pero OH NO!!! Icon sale rapidamente de escena y alguien lo comienza a golpear con todo, Icon trata de protegerse y golpea al individuo, Icon va hacia el pero este tipo resurge de la nada y toma a Hunter del cuello, Hunter trata de golpearle con su maletin pero este individuo le empuja y le da tremendo Uppercut en la cabeza Icon se duele de ello, quiere reaccionar pero NO!!! Es recibido con tremenda Big Boot, toman a Icon del cuello y este no puede responder y OH QUE ES ESTO? CHOKESLAM!!!! CHOKESLAM!!!! Tremendo impacto que se ha llevado Icon, las camaras enfocan y ES GOD OF DARK!!! GOD OF DARK!!! GOD OF DARK esta de regreso en WWE!!! El Ex Campeon en Parejas acaba de darle con todo a Icon que aun se duele por la golpiza, en un regreso que seguramente dara de que hablar.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 0:02

Ante una gran ovacion aparece Sergiox que parece que dara una entrevista

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Angle+interview

Entrevistador: Buenas Noches WWE Universe nos encontramos frente a la persona que ha dado una de las grandes sorpresas de esta noche al ser el primer hombre en salir del Domo de la Muerte disputado hace unos instantes dando su gran triunfo que lo ha catapultado como Contendiente Numero 1 al World Heavyweight Champion!!

Sergiox: Esto es algo que no me esperaba, bueno que nadie se esperaba por como se ha dado es algo...

Y OH NO!!! Le han dado tremendo golpe a Sergiox que venia extenuado despues de la lucha, se ve la toma y comienzan los abucheos para el World Heavyweight Champion Mackbotk que le ha dado en la cabeza con el mismo titulo que van a disputar, Mackbotk rapidamente a atacado a su proximo rival en turno y es retirado por la seguridad mientras Sergiox es atendido por el fuerte golpe recibido

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 320x240-iA3
_____________________________________________________



Hace su entrada el WWE Hall of Famer Latino Heat entre grandes ovaciones

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Ltimo-guerrero-300x350

Por fin demostramos quienes somos los mas chingones de la WWE, , ni Shane y mucho menos sus sirvientas (Frank y Mafia) están a nuestro nivel, lo que si te dijo Heyman es que no me estás dando el nivel que merezco, soy dos veces campeón del mundo, el luchador del año en una ocasión en esta empresa y tu me programas en contra de un tipo desconocido como ¿Xtreme Tiger Checo?, no creo que tengas idea de lo que estás haciendo, pero en fin voy a destrozar a este tipo para regresarlo a donde merece. Y voy a ganar esa lucha en MITB para yo solo estar en los lugares que merezco, porque tu no me das ese lugar.

En cuanto a mi amigo  The Great Warrior, aunque sabemos que Shane ya no tiene de su lado a las barbies campeonas de parejas, voy a estar al pendiente, seguramente Shane tendrá alguna artimaña o unas nuevas sirvientas, así que si en algún momento necesitas mi ayuda, ahí estaré, me ofrezco a estar en tu esquina en esa lucha tan importante y demostrar que podemos contra quien se nos ponga enfrente.



RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio IMG_5663_650_display_image

Aparece Xtreme Tiger Checo ante un buen recibimiento Checo llega corriendo al ring y esto listo para iniciar

El referee manda a sonar la campana y esto es oficial rápidamente The Latino Heat y Checo comienzan un forcejeo estilo toma de referee, acorralan a Checo en la esquina y comienza Latino Heat a arremeter con rodillazos directamente al abdomen de Checo, se queja de dolor, ahora Latino Heat se dispone a lanzar a su rival contra la esquina opuesta y le inverten el tiro siendo fuertemente golpeado de la espalda contra la esquina The Latino Heat, ahora Checo regresa con todo e impacta su bota con un enzuigiri que resuena en la arena, Latino Heat cae a la lona lastimado Checo celebra y comienza a pisotear las piernas de The Latino Heat una y otra vez, Latino Heat se arrastra mientras Checo se sube a la esquina más cercana cuidado con Checo que va a volar, Latino Heat se comienza a levantar pero Checo se lanza, Latino Heat se percata y se voltea posicionando sus rodillas para dar sendos rodillazos al abdomen de Checo que se da la vuelta sufriendo de dolor en una maniobra que le puede costar la lucha, Latino Heat se arrastra lentamente y finalmente cubre 1.....2.... No! Checo se libera y queda boca abajo casi tendido en la lona Latino Heat se comienza a levantar y Checo apenas puede hacer lo mismo pero primero se arrastra hacia las cuerdas, Latino Heat se levanta y se sostiene con la cuerda mientras impacta pisotones contra las costillas de Checo, Checo se duele y ahora Latino Heat lo levanta y le pone su cuello entre su hombro y su abdomen, se posiciona en la esquina y se lanza hacia la lona con tremendo Tornado DDT! Checo está fuera de si, Latino Heat se levanta y celebra en la esquina, ahora se sube a la tercera cuerda de espaldas y observa de reojo la posición de Checo, Checo apenas puede moverse y ahora Latino Heat se lanza! Checo se mueve y Latino Heat cae parado pero Checo lo esperaba de espaldas, Latino Heat se da la vuelta y lo reciben con una patada voladora que nadie vio venir, Latino Heat cae fulminado y Checo cubre 1.....2....2.9999! No Checo creyó tener todo pero Latino Heat llega a tocar la cuerda con su mano, Checo se levanta y se refugia en la esquina parece que aprovechará el momento para recuperarse, Latino Heat es ahora el que busca levantarse con las cuerdas, pero lo que buscaba realmente era salirse porque se arrastra por debajo de las cuerdas cayendo a un lado del filo del ring intentando levantarse con el mismo, Checo le da un pisotón muy poderoso a su mano y el referee le pide más control y comienza la cuenta 1.... Checo se sube a la esquina 2... Latino Heat está levantándose y ahora Checo se lanza sobre él en una tremenda plancha digna de aplausos, Checo se levanta rápidamente demostrando su poderío y celebra con sus fanáticos, Latino Heat se intenta levantar y Checo lo ayuda para después impactarlo contra la esquina, la cuenta del referee que se reinició tras el ataque de Checo ya va en 5, Checo levanta a Latino Heat  una vez más y lo mete al ring de un jalón posicionandolo cerca de la esquina para lastimar su brazo doblandolo con la esquina, la cuenta del referee en 7 y Checo regresa al ring, Latino Heat no tendrá mucho para llevarse la victoria después de éste ataque, Checo lo pone en el centro del ring, se sube a la esquina y éste puede ser el final, Checo se lanza en frogsplash para finalizar a The Latino Heat pero Latino Heat pone sus rodillas y lo detiene deteniendo su vuelo, Latino Heat da un salto para abrazarse del esquinero Checo aún tiene energía y se acerca a Latino Heat pero lo reciben con Superkick, Checo cae casi KO, Latino Heat se sube a la esquina con mucho trabajo, The Latino Heat se lanza con Frog Splash, Checo se duele en el suelo, Latino Heat se levanta, Latino heat se prepara, Checo se levanta lentamente, Latino Heat corre a por el y ¡Checo lo recibe con Side Effect!, Checo se levanta, Checo agarra a Latino Heat, Checo da un giro y ¡Twist Of Fate!, Twist Of Fate, NO!!!! Latino logra aferarse a una cuerda, salvandose por nada, Latino trata de tomar a Checo pero este gira y le da con tremenda Enzungiri en la cabeza, Checo se crece y Catiga con tremendo SIDE EFECT!!!!! Tremenda contralona Latino se duele, Checo se suve al esquinero del ring y va a terminar con su Extreme leg Drop pero NO!!! Latino reacciona y castiga con sendo puñetazo a Checo, este se duele, Latino se impulsa nuevamente y OH NO!!! Le da con tremenda patada a la nuca de Checo que lo deja mal, Latgino lo tiene y se sube al esquinero con el, le toma del cuello y se impulsa y....

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio IyII2cxlaKTdr

LATINO SPECIAL!!!! LATINO SPECIAL!!!! TREMENDO IMPACTO!!! Latino rapidamente le cibre 1......................... 2........................... 3.....................!!! 3............!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! EL GANADOR LATINO HEAT!!!! Latino Heat se ha impuesto en esta tremenda lucha frente a Checo que ha dado gran lucha pero se ha quedado cerca, Checo se duele, Latinos e va retirando mientras Checo se lamenta, Checo se levanta y se dispone a retirarse a Backstage.
_____________________________________________________


(Sale la mitad de los Campeones en Pareja, Frank este viene muy contento)

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 14jvjme

Frank: Anoche les demostré a todos que he resurgido, y después de meses de darle brillo a estos campeonatos en pareja junto a mafia , me he ganado la oportunidad de disputar una Lucha titular, la cual estoy muy ansioso de cobrar pues nadie en todo el Roster de WWE esta tan hambriento como yo por ser CAMPEÓN MUNDIAL!, estoy ansioso , cometí errores en el pasado que me hicieron menos que tipos como Matkbock, pero desde mi regreso a WWE he estado luchando para ganarme una oportunidad así y alfin lo logre, y me refiero a una oportunidad asi porque he rechazado participar en el Money In The Bank de este año, yo no merezco ganar de una forma tan cobarde como lo ha hecho el actual campeón, en el Domo de la muerte del ppv pasado me vieron como lo que soy alguien con hambre de triunfo.

(Perdiste esa lucha, el Publico le recuerda a Frank que su equipo perdio en el Domo)

Yo Perdí? jajaja están muy equivocados, tanto Mafia como yo salimos del Domo y el ultimo ese sujeto que nos intento traicionar recibió su merecido y eso pasa cuando te metes con Nosotros Shane espero aprendas tu lección y una vez mas gracias por esta oportunidad que me has dado te aseguro que no la desaprovechare ya que planeo ser su Próximo Campeon Mundial, Porque recuerden esto muy pronto escucharan AND THE NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION O Quizas THE NEW WWE CHAMPION IS FRANK! y Eso se escuchara en el Main Event de SUMMERSLAM!

(Frank Anuncia que cobrara su oportunidad titular en Summerslam)

Asi que espero que el World Heavyweight Champion o el WWE Champion este preparado, porque en Summerslam Empezare mi reinado 

(Frank Ruge mientras todo el WWE Universe lo Observa, pero de la nada Una Musica interrumpe su celebracion)



Smooka sale a escena entre una gran ovación, camina enérgicamente hacia el ring con un micrófono en la mano. Sube al cuadrilatero, deja el micro en el suelo y empieza a aplaudir a Frank. Le pide a la gente que lo acompañe, que con sorpresa se suma al aplauzo. Toma el micrófono...

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 600full-%22sick%22-nick-mondo

Felicidades, Frank Walsh, ganaste tu oportunidad de una forma totalmente justa, sin el apoyo de nadie, en lo que debe ser tu mejor año en la empresa, eso es digno de ser reconocido. Tu reinado como campeón en parejas está siendo grandioso, defendido en todos los shows y sin que ninguna autoridad te ayudara a ganarlo. Todos aquí en WWE estamos ansiosos por verte como campeón mundial y llevar todo eso que te destaca a lo más alto.

Smooka se sonríe y empieza a caminar en círculos en el ring.

¿Sabes quien más se había ganado un oportunidad titular de manera justa y no pudo cobrarla por gente que te rodeaba? Yo. ¿Sabes quién recibía ataques constantes de 3 o 4 personas que se movían en tu círculo y aún así siguió presentándose semana a semana nunca siendo derrotado de forma justa? Yo. ¿Sabes quien viene a evitarte la vergüenza de fracasar nuevamente en una lucha titular por un título realmente grande en Summerslam?

Smooka se pone cara a cara con Frank

Creí que en Raw iban a dejar de molestar, pero se ve que no aprenden y están empecinados en meterse en mi camino, pero ahora hay una diferencia, perdieron el apoyo del idiota que maneja SD y nunca tuvieron entidad con Heyman. Sin el apoyo de nadie, es cuestión de tiempo para que ustedes mismos vuelvan a ser nadie.

Vos y yo en MITB por esa oportunidad titular, mano a mano, sin la ayuda de ese amigo tuyo que tiene que agradecer todos los días que le hayas dado una parte de un título. Smooka vs Frank, la lucha final, te conviene aceptar o tené por seguro que cuando me esté coronando campeón mundial en Summerslam, tu nombre va a estar al final de lista.


(Frank se pone un poco pensativo y pone cara de desprecio hacia smooka)

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Images12

Sabes Smooka? durante estos meses nos hemos visto las caras muchas veces pero siempre con interferencias externas, ya sea de mis compañeros o de los tuyos , pero déjame decirte que tengo una espina clavada y es la de no derrotarte en Wrestlemania, la gran diferencia ahora es que tengo la oportunidad de reivindicarme y me agrada tu idea, no tengo nada que hacer para Money in The bank y ya llego el momento de cerrar nuestro ciclo, Por lo Tanto

ACEPTO TU RETO SMOOKA!

(El Publico estalla de emocion se acaba de concretar una gran lucha para MITB)

Esta vez sera asi Vos y Yo solos, sin ninguna interferencia, El Ganador se llevara la oportunidad de retar a Cualquier Campeon Mundial en Summerslam, Acepto tu reto Smooka no te tengo miedo, y ya lo he demostrado antes, Seras mi ultimo Escalon a lo que mas yo deseo El World Heavyweight Championship y no fallare sabes porque? porque no debo hacerlo, fallar no es una opcion para mi, he luchado todos estos Meses para ganarme esta oportunidad, y ahora que la tengo no la dejare escapar de las manos, Smooka en Money In The Bank sera tu deceso, Cuando te derrote en el PPV no te quedara de otra que ver Summerslam desde tu casa y cuando me veas coronarme Campeon Mundial, deberás estar orgulloso , pues no habrá mejor Campeón Mundial, que alguien que rechazo ganarlo de una forma tan cobarde como el Maletin MITB y por encima de todo Alguien que acabo contigo, alguien que acabo con el Gran Smooka, una leyenda en WWE.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Riaxwg
_____________________________________________________

Main Event

Choque innedito en WWE!! El World Heavyweight Champion ya tiene rival en Money In The Bank y esta noche se enfrenta contra un historico de WWE que hoy se despide de Raw para irse a Smackdown, Criki tambien luchara por un Maletin en la lucha de escaleras, por lo que esta podria ser una lucha que podria suceder con mayor relevancia en un futuro, ademas de que una victoria de Criki lo colocaria entre los favoritos a ganar el Maletin, en una lucha que sin duda sera de alto nivel.

Singles Match

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio ZH9cVIbVSRESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Gri2mEN



RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio ChrisJerichoEntrance

Ante una tremenda ovacion hace su entrada el hombre que se despide de Raw para irse a Smackdown, el es Criki que viene a despeidirse queriendose llevar un gran vicrtoria.



RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio The-World-HeavyWeight-Champion-Randy-Orton

Ahora hace su entrada el World Heavyweight Champion Mackbotk!!Que lo hace ante los abucheos dle publico, Mackbotk entra al ring y levanta su titulo y esto esta mas que lsito para comenzar.

Inicia la lucha

Mackbotk y criki hacen la tipica toma de referee, mackbotk se lleva a la esquina a criki, luego le tira un puñetazo, criki lo esquiva y comienza a darle puñetazos y chops a mackbotk, mackbotk lo empuja, criki corre hacia el, mackbotk lo recibe con big boot! criki le toma lo toma de la pierna y lo jala y THE WALLS OF CRIKI! mackbotk callo en las murallas de criki, mackbotk se arrastra rapidamente a las cuerdas y el referee aparta a criki de el,  Mackbotk se sale del ring, criki se impulsa con las cuerdas y Suicide dive!!! tremendo tope suicida que hace que mackbotk se estrelle sobre la barrera de proteccion, criki ahora toma a mackbotk lo alza y lo estrella de estomago sobre la barrera de proteccion,  criki ahora se sube al ring para detener el conteo, ahora criki sale al apron, mide a mackbotk que esta tendido de estomago sobre la barrera de proteccion, criki se lanza y Diving Misile Dropkick!!!  Criki dio en el objetivo y mackbotk cae de la barrera de proteccion tras recibi el ataque de criki, mackbotk se toma de la cabeza, mackbotk esta seminoqueado, criki toma a mackbotk y lo mete al ring y el luego se sube, criki va a las cuerdas  y Lionsault!!! criki lo cubre en el proceso 1...2...3! el campeon mundial mackbotk se quita el conteo de encima, criki ahora va al esquinero se sube a la 3 cuerda,  espera a que mackbotk se levante y DIVING CROSS BODY!!! NO!!! mackbotk recibe a criki con Dropkick!!!

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio U4fs9eG

Mackbotk recibe con tremendas patadas a criki, criki queda tendido en la lona, referee pasa a revisarlo, esas patas que le propino mackbotk  lo dejaron mal, el referee ni bien se aleja de criki cusando mackbotk comienza a darle golpes al rostro, luego lo levanta, y suplex!!! no cambie de planes mackbotk y lo tiene en las cuerdas, criki queda tendido en las cuerdas, mackbotk le da un puntapie en el rostro y criki cae fuera del ring, mackbotk baja del ring, toma a criki y lo arroja sobre la barrera de proteccion, mackbotk comienza a azotarle la cabeza a criki sobre la barrera de proteccion, mackbotk se sube rapidamente al ring e impide el conteo luego baja  y comienza a pisotear a criki, mackbotk ahora toma a criki, lo carga y BACKPLEX!!! sobre la barrera de proteccion, mackbotk esta recobrando terreno en la lucha, mackbotk ahora sube a criki al ring y luego el tambien se sube, mackbotk comienza a cazar a criki se aproxima un Rkmackbotk, criki se pone de pie y RKMACKBOTK!!! NO!! criki lo empuja a mackbotk hacie el esquinero mackbotk pone freno con su pie, criki le da golpes de conejo en la nuca, luego toma a mackbotk y Corner Backplex!!! criki le aplico un backplex en el esquinero a criki, criki va nuevamente a las cuerdas, se sube a la 3 cuerda y espera a que mackbotk se ponga de pie, mackbotk se pone de pie y le da la espalda a criki y FLYING EL BOW!!!!

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio 1AfRjh1

Criki le propina tremendo codazo a la nuca a mackbotk, criki cubre rapidamente a mackbotk 1...2...3! NO!!! mackbotk se quita el conteo de encima, criki ahora comienza a cazar a mackbotk, mackbotk  se esta poniendo de pie, mackbotk voltea hacia donde esta criki y CODEBREAKER!!! NO!!! mackbotk  aguanta a criki y lo arroja  afuera  del ring, criki cae de pie en el apron, mackbotk le da un Dropkick! criki cae  acostado en el apron, mackbotk lo toma lo pone entre la 2 y 3 cuerda y DDT!!!, ahora mackbotk comienza a cazar a criki, mackbotk se va a una esquina y comienza a  hacer señas con su pie, se viene un Puntkick, criki se comienza a levantar y PUNTKICK!!! NO!!! criki se quita a tiempo, mackbotk voltea hacia criki y ENZUIGIRI!!! Mackbotk se tambalea pero ambos estan extenuados por el cansancio y se desploman, Mackbotk se duele pero Criki esta ahora en mejores condiciones, Criki toma a Mackbotk de las piernas y rapidamente intenta su Liontamer lo tiene pero Mackbotk rapidamente gira y evita el castigo, Criki trata de ir contra Mackbotk pero Mackbotk le empuja hacia las cuerdas, Criki evita caer pero Mackbotk lo vio venir y le da tremenda patada en el abdomen, lo jala con las cuerdas, Criki se duele y no puede evitarlo, Mackbotk le toma de la cabeza lo acomoda con las cuerdas y SI!! ROPE HUNG DDT!!!! Tremendo DDT con ayuda de las cuerdas, Criki se queda tendido y Mackbotk se prepara comienza a golpear la lona, si viene el RKO!!! Mackbotk lo tiene.....



OH QUE ES ESTO!! Suena la musica de Sergiox, El Retador al Titulo Sergiox esta aqui!! Mackbotk voltea su vista hacia la entrada en espera de Sergiox pero nadie aparece, Mackbotk se distrae pero quiere seguir con la lucha gira y....

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Cu64MiC

CODEBREAKER!!! CODEBREAKER!!!! TREMENDO ROMPE CODIGOS!!! Criki cubre a mackbotk 1..................... 2..............................3..........................!!!!!!



Y ESO HA SIDO TODO!!! Criki se ha llevado una tremenda victoria contra el World Heavyweight Champion, Criki se burla de su rival y se despide de Raw con uan gran victoria y siendo despedido ante una gran ovacion, Mackbotk aun esta en la lona y se duele pero OH!! Sergiox llega al ring corriendo, Mackbotk esta aturdido por el combate y no se ha percatado de Sergiox que lo viene cazando y OH SI!! SERGIOX SLAM!!! SERGIOX SLAM!!! Tremendo Impacto Olimpico, Sergiox ha tenido un regreso de Ensueño ganado el Domo y ahora como retador al Titulo Mundial, y con la imagen de Sergiox levantando el titulo Mundial, nos despedimos de RAW!!! ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Kurt-angle-belt
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 0:10

Bueno me queda claro que hoy en dia toda persona es buen rival.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 0:13

Buen Show hubieron varios que fallaron en promos pero buen show en general. Gracias a Mafia, Sergiox, Jmanthys y Evil por ayudar en las narraciones.

Luchas para Money In The Bank en Raw

MITB de Ex Campeones: Criki vs Oscar vs Evil vs Taker LOD vs AJ Diablo vs Iori vs Rattlesnake
MITB de No Campeones: Jmanthys vs Mizanin vs Rubik vs Mafia vs Latino vs Fallen vs Einer vs Van Halen vs Flashlight Hunter vs Mario XI
God of Dark vs Flashlight Hunter
Mario XI vs Checo
WHC Match: Mackbotk vs Sergiox vs ¿Asesino?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 2:31

Paul Heyman escribió:
Buen Show hubieron varios que fallaron en promos pero buen show en general. Gracias a Mafia, Sergiox, Jmanthys y Evil por ayudar en las narraciones.

Luchas para Money In The Bank en Raw

MITB de Ex Campeones: Criki vs Oscar vs Evil vs Taker LOD vs AJ Diablo vs Iori vs Rattlesnake
MITB de No Campeones: Jmanthys vs Mizanin vs Rubik vs Mafia vs Latino vs Fallen vs Einer vs Van Halen vs Flashlight Hunter vs Mario XI
God of Dark vs Flashlight Hunter
Mario XI vs Checo
WHC Match: Mackbotk vs Sergiox vs ¿Asesino?


el mario XI vs checo no se iba a realizar, podrías editar ese final!!!! y sobre el goda vs hunter habia otra mejor opción, que era enfrentarlo a Icon, no es necesario que alguien luche dos veces teniendo harto roster
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:07

Pinche MackBotk ni respondiendo peor que la mierda sirves de algo, inútil. Puto campeón de papel.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:07

Pinche MackBotk ni respondiendo peor que la mierda sirves de algo, inútil. Puto campeón de papel.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:32

Me cambiaron el oponente 3 veces xD pero bueno, me agradaron las narraciones. Un gusto estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:48

Y la narración que hice? No sirvió Sad?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:49

Pinche crika me das asco cosa rara
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:01

y el Smooka vs Frank? aun no se confirma o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:03

Bebo escribió:
Me cambiaron el oponente 3 veces xD pero bueno, me agradaron las narraciones. Un gusto estar aqui.


si le ganaste a hunter, el puto desconocido del poster, solo que estos cobardes no lo pusieron.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:29

Jmanthys. escribió:
Bebo escribió:
Me cambiaron el oponente 3 veces xD pero bueno, me agradaron las narraciones. Un gusto estar aqui.


si le ganaste a hunter, el puto desconocido del poster, solo que estos cobardes no lo pusieron.

Y eso porque? xD Es malo si le ganaba o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:51

Aunque no respondí al 100 no es excusa, felicidades a SergioX que se llevó el premio mayor de la noche, y a probar suerte en el MITB donde me putearé al que me tenga que putear.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 7:32

ЯojiBLaИKo escribió:
Y la narración que hice? No sirvió Sad?

Si, es la que tu hiciste pero tuve que modificar en detalles de luchador Sad

Frank Walsh escribió:
y el Smooka vs Frank? aun no se confirma o que?

Ya esta confirmado pero al terminar el show iba de salida y postee rapido y se me paso su lucha, pero ya esta confirmada.

Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 14:26

I'm the fucking WINNER!!! Ahora a por el WHC.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 21:49

Sergiox escribió:
I'm the fucking WINNER!!! Ahora a por el WHC.

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 6:55

Por confiado... ni modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio   RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» RAW 298 desde Cincinatti, OHIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: