WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 7:55



Inicia el primer RAW posterior a Elimination Chamber con todo el roster de la empresa en el show. Muchas cosas dejaron Elimination Chamber, y hoy todo va a dar el puntapie inicial para el evento mas importante de la industria,que será Wrestlemania 7. Asesino definirá su rival para Wrestlemania entre los hechos destacados del show, los campeones en parejas defienden los títulos, sumado a que Ares es el retador numero 1 al WWE TITTLE. Wrestlemania ya está aquí!!!!!

_____________________________________________________

Se escuchan los tambores y parece que este RAW Supershow va a comenzar con el campeón mundial con un festejo, pero también tiene que responder varias interrogantes, al final de la Elimination Chamber donde Ares salio como el ganador no festejo con el ni AJ Taker, al contrario mostró una cara de desaprobación.



Iori viene un poco serio pero eso no le impide festejar que por ahora va a Wrestlemania como El Campeón.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mq37heFMoA1rkf4k0o1_500

Hay muchas cosas que tengo que decir en este momento que en verdad no se por donde comenzar. Antes que nada y lo mas adecuado seria agradecer por el recibimiento y apoyo que me han dado, se siente tan bien llegar a RAW una vez mas como campeón mundial pesado después de una lucha que retira personas, una batalla donde no era el claro favorito y probablemente tenia todo el mi contra, pero nuevamente aquí estoy, levantando el cinturón que me hace ser llamado como uno de los mejores no solo de RAW si no de todo WWE. Anoche busque de cualquier forma salir como el ganador y así fue, aproveche toda oportunidad que se me presento y como algo que ya es costumbre me tuve que encarar con RateDx, alguien que aunque me conoce tan bien, aun así no encuentra la forma de vencerme, pero es satisfactorio regresar le el favor del Evento de hace un anio, pero mejor aun es saber que llego a Wrestlemania por mi evento grande.

Ahora creo que viene por lo que la mayoría viene a este show, saber porque no apruebo lo que hizo la otra parte de La Revolución, que hice después del evento o que pienso hacer después de todo esto. Antes que nada tengo que decir que parece que los papeles se invirtieron, Jomo se comporta como jamas lo había hecho en toda su carrera, trata de buscar el camino el "bien", algo que me parece razonable si contamos que los ancianos al final de su vida planean reivindicar su camino para irse de este mundo con la mente en paz, pero ahora AJ Taker y Ares entran a la Camara de la Eliminación para asegurar que un hombre saliera como ganador. Es interesante la forma en que esto sucedió, yo esperaba ver a dos de los mejores luchadores que hay hoy por hoy dentro de WWE darse con todo y aun así ambos levantar las manos, pero para mi suerte no fue así.

Yo entre a un infierno contra 6 hombres y aun así nada me detuvo en mi camino a la grandeza y no dudo que ustedes siendo dos no lo hubieran logrado, pero, creo que soy la persona menos indicada para opinar sobre eso, porque me robe un lugar en un en una cámara de eliminación no hace mucho tiempo, lesione personas, fui todo un oportunista y creo que eso no es menos de lo que paso en la EC de Smackdown, solo estoy aquí para reafirmar mi compromiso con este movimiento. Esto se trata de ganar o perder, conseguirlo de alguna manera y es lo que hicieron, solo me queda decir que estoy muy feliz porque en Wrestlemania vamos hacer lo que ni siquiera la "Alianza" pudo lograr, porque dos hombres saldrán del evento mas grande de todos los tiempos como campeones mundiales.


RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500

(Iori termina de hablar y espera que algo suceda)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!



RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 A736fe9572a0b351822a793af68fa792_crop_north

Hahahaha!... Devil, no sabes cuanta seguridad tengo contigo, cada vez que doy por hecho que el World Heavyweight Championship seguirá en manos de este movimiento. Tú, eres mi máxima creación. ¡Aquel animal que logre convertir en un monstruo! y como lo he dicho ya algunas veces; el rostro de 'La Revolución'. He observado tu evolución y compromiso por ese titulo que llevas en hombros. He visto de cerca, ¡muy cerca! como has derrotado a tus propios demonios para poder combatir con aquellos mas dediles, tus rivales. Y es asombroso. Pero ahora, precisamente ahora, al ver tus ojos, veo algo diferente de aquel hombre que le di en sus manos el World Heavyweight title en Survivor Series. Veo algo que me preocupa de sobremanera, y aunque lo veo aun tan pequeño no deja de ser un problema... ¡Y odio los problemas! dentro de mis planes y mucho mas si son parte de mi ataque.

Porque por un clavo se perdió una herradura, Devil Iori... Por una herradura, se perdió un caballo. Por un caballo se perdió un Caballero. Por un Caballero se perdió una batalla. Por una batalla se perdió una guerra... ¡Y por una guerra, se perdió un Reino!

Vivo constantemente ante la persecución de la perfección, y lo sabes muy bien. Vivo en un Mundo donde si no soy yo el que dirige el destino, seré el que lo destruirá para ir en búsqueda de ser el que lo domine. Pero no puedo hacer nada de eso si tengo un problema. Y lo empiezo a distinguir en tus ojos...

He puesto todas mis cartas en ustedes... Y necesito lealtad, ¡Y NO ANTE MI! Si no ante el objetivo. Devil, necesito que me digas cara a cara si sigues plenamente enfocado en los objetivos de 'La Revolución' y en la búsqueda de que "Todo... vuelva a estar bien"... Básicamente, Devil. Necesito saber si venderías tu alma por AJ Taker o por mi. Porque AJ Taker lo ha demostrado en Elimination Chamber, y yo lo he demostrado ¡ante ustedes dos! durante meses. Y tu desaprobación al final de nuestra victoria (Elimination Chamber de SD!) es algo que rompe toda definición de CONVICCIÓN que he practicado y dicho a ustedes y al publico siempre. Ganar es ganar, Devil. Todo es por un objetivo, y en Elimination Chamber, no vi ¡CONVICCIÓN! mas si vi ¡DUDAS! y las dudas son realmente peligrosas.

Tu poder se me hace demasiado importante, al igual que la supremacía de AJ Taker, Devil. Tu presencia sera esencial para que todos los planes sigan avanzando exactamente como lo tengo planeado. Y ese es ver a dos de mis demonios favoritos como insuperables, que tienen como nombres ¡DEVIL IORI y AJ TAKER!, hahahaha!... A AJ Taker le tengo un futuro de ensueño, al igual como lo estas logrando tú, Devil. ¡Porque WRESTLEMANIA 7! sera un final para la historia de WWEY!R y un inicio importante para 'La Revolución'. Donde tú Devil Iori destruirás a tu rival y alzaras ese titulo que demuestra el poder de 'La Revolución', mientras que AJ Taker humillara a cualquier maldito entrometido que quiera tan solo proponerse imponer rebeldía ante nuestra fortaleza... Mientras que yo, hahahaha!... Formare parte de un reparto de una película de terror, hahahaha!...  Donde el protagonista el cual tiene en sus hombros el WWE Title, solo buscara escapar de aquella amenaza que pone en riesgo su débil vida, tratando de escapar de forma ridícula por caminos que el demonio le va señalando. En una película donde el demonio juega con su victima, dándole hasta esperanza de salir con vida, pero que finalmente terminara con una escena magistral de una muerte brutal, donde el demonio da por acabado el juego, a un tipo que para su mala fortuna, se cruzo ante su muerte hahahahaha!...


RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mho872hlqM1rkf4k0o1_500

Ares. Antes que nada creo que ya sabes que no te temo, no temo dejar La Revolución en cualquier momento pero sabes que jamas lo haré, jamas negare que todo lo que hemos hecho a sido juntos pero gracias a tu persona, pero no logras intimidarme, pero si te conozco estoy seguro que buscas con todo eso motivarme, que mi mente se enfoque de todo con nuestro nuevo objetivo y sabes, lo has logrado, has logrado que mejore aun mas delo que ya lo has hecho en mucho tiempo, has logrado que la bestia este aquí esta noche y haga que La Revolución brille una vez mas. Estoy cansado de seguir ordenes de personas inferiores a nosotros, ya logramos estar en un nivel muy por encima de todos los integrantes de esta empresa, es momento de que nuestra ley sea la que gobierne. Pero eso si Ares, lo haré a mi modo.

Sobre que AJ Taker es alguien que daría su vida por este movimiento, tienes razón, el a mostrado su gran compromiso para que La Revolución nuevamente se impusiera, pero si sabes quien soy debes considerar en que si me lo pides a mi es algo que me pensaría por el hecho de lo que implica ganarse, pero te podría asegurar en que la victoria quedaría con el mejor. No dudes de lo que voy hacer, sabes que no me pondría en tu contra, lo que era en el pasado a muerto, has logrado que una nueva maquina nazca y yo no soy alguien que muerda la mano que le da de comer.

Te aseguro, que sea quien sea mi rival en Wrestlemania, simplemente conocerá el mismo camino que lo han hecho decenas de personas que se atrevieron a entrar a un ring en mi contra y llamarse mejores que yo, anticiparse como los ganadores. Ya disfrute destrozar los sentimientos de grandeza de mediocres, ahora mi motivación es que lo haré junto con las personas que tienen la misma ideología que yo, con las personas que hemos visto grandes victorias, junto con la persona que próximamente se podrá llamar "campeón".

No busques una herradura que se a perdido, mejor observa todo lo que se descubrió desde SummerSlam, observa nuestra grandeza. No tiene porque existir la duda en tu cabeza y brillante proyecto, yo estoy seguro que tengo tu respaldo como siempre a sido así, así que tu tienes el mio.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Bray-wyatt-tired-of-running-o

Hahahaha!... Hey! Niñas y niños... ¡ESO ES EL ESPÍRITU DE 'LA REVOLUCIÓN'!



Pero que tenemos aquí el Worldddd Heavyweight champion IORIIIII y a su lado, su lider, su mentor, su carcelero, Ares...

Muchachos permitan aplaudirlos - oscar aplaude - estamos presenciando al campeon mas cobarde de la historia, vino aqui, molesto, y luego sale su master of blowjobs y se retracta de lo que dice. Que clase de mamarracho hace eso, yo se nuestro campeón. pero bueno no se depriman, esperen, esto aun continua... la REVOLUCION causo "IMPACTO" aqui en WWE aun me pregunto que carajos de revolución hablan, no la veo por ningun lado, es una idea de este tipo gordo que le ha lavado elc erebro a dos tipos que estaban de salida pero que de la nada han recuperado su convicción, claro yo se porque y por donde la recuperaron, el pararte de espaldas con tu cabeza hacia atras lo responde... despues de no se cuantos dias aun me pregunto contra quien es la revolución... ¿a empezado? Ares respondenos espera! no, mejor guianos con tus palabras y frases sacadas de libros baratos y de peliculas de clase B, hila palabra a palabra y convencenos de que encesitas un psicologo o un buen abogado seguro algun escritor te demandara por violar los derechos de autor, pero no tranquilo sabes colcoate de cabeza... y puedes darnos una demostración de flexibilidad mas, seguro lo sacaste de las practicas privadas que tienes con AJ Taker... Oscar calla abruptamente

Me pregunto donde estará, deberiamos revisar debajo del ring, seguro estara esperando a que yo me despiste para atacarme por detras, como lo hizo ayer... me pregunto si su fuerza no podia enfrentarse a mi por que Que poderosa y dominante es la revolución, me lo vendieron, estoy tan asustado de los versos y rimas de Ares, de las amenazas de Ajota y de como Iori acaba Jobber tras jobber. Revolución esta

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 StoneColdSalute

Los invito a que sigan asustando niños y haciendo lo suyo, porque desde que me atacarón en Elimination Chamber, han sellado una guerra, no me importa si ni Jomo ni Taker LOD pudieron derrotarlos. YO LO HARE, cargare con eso y los eliminare, los jodere hasta que yo tenga lo que ustedes me han robado y es recuperar mi WWE TITLE, que Rattlsenake me lo esta manteniendo calientito mientras vuelve a estar en mi hombro.... Lo claro es que un cobarde, un lider de secta y un Lame bolas, no seran los que me priven de tener lo que es mio

Yo me encargare de que en la vitrina de los inmortales desaparezca la revolución aunque en realidad nunca hubo una. De hecho desparecere estos tres Swingers, y despues me convertire en WWE Cha....



¡Time to play the game!

¿WWE Champion? Mírate Oscar, haz quedado pálido después de que he llegado a aclarar un par de cosas que andan mal por aquí, yo me pregunto dónde habrá quedado el sujeto que te escribe las líneas de mierda que acabas de decir, para volver a reprimirlo porque una vez más queda claro que eres un bueno para nada que solo está viviendo gracias a que no tenemos jobbers de segunda categoría, si los hubiera tú ya no estarías aquí y es por eso que te he puesto en el mapa de nuevo, dame las gracias porque de no ser por mí, estarías frente a un jobber de WWE que abundan y se siguen reproduciendo o que vienen de otras empresas solo para largarse tras no demostrar nada, veo que ese ataque de ayer ha dado frutos a gran escala y fue como si hubiera presionado el gatillo de mi escopeta para sacar a las ratas de mi hogar.

 Dije que en Elimination Chamber comenzaría el punto de partida de la asombrosa Revolución, estos dos hombres aquí presentes, Ares y Devil Iori, son parte de esto, hemos sido la pieza que faltaba del rompecabezas para que todo volviera a la normalidad ¿O que creías mi querido Oscar? ¿Qué tu serías el hombre a vencer en todo el 2013 y con el hombre que quisieran luchar? Tengo la respuesta y es un rotundo NO. La Revolución está aquí para terminar e iniciar lo que no ha estado bien en todo el tiempo que tenemos aquí, en nosotros jamás habrá un líder, de hecho no hay líder a pesar de que todos señalen que Ares es el que mueve los hilos de esto que hemos formado todos, déjenme decirles señores que están equivocados y a la vez me siento avergonzado de lo estúpidos que son.  Nosotros, Oscar, no te hemos robado nada, tu eres el sujeto que sigue dando pena cada vez que aparece, solo hablas pura mierda show tras show y esta no es la excepción…”The King Of Kings” “The Cerebral Assassin” “The Game” está más vivo que nunca, ya lo hicimos con Taker D Lord of Darkness, Jomo y con la mascota, todos ellos han visto el poder que tenemos aquí y allá atrás, ni dios nos puede superar en la magnificencia y en lo que representamos, que es la verdadera realidad y verdad de WWE, la Revolución está en su punto máximo y si quisiera, ahora mismo podría demostrar que no solo son palabras al aire y que es algo que apenas está esperando para explotar.

El WrestleMania pasado ya sufrió las consecuencias una carrera y una racha al mismo tiempo, aquél sujeto que de poeta pasó a rebelde sin causa, observó como todo lo que construyó en tantos años, se fue a la basura en un abrir y cerrar de ojos… así que, pedazo de basura llamada Oscar, demuestra que no son solo son los mismos alegatos de maricón con las que siempre sales y pon fecha y hora a nuestro enfrentamiento, no me interesa lo que pienses de mi porque te has dado cuenta de lo que soy capaz, no una… han sido dos ocasiones en las que caíste ante mí y yo por un descuido solo una, la puerta está abierta para ti y para Devil Iori si el actuar de la Revolución no le parece , tienes este momento para que esta Revolución que tienes enfrente te observe salir como un cobarde…pero espera, eso siempre lo has sido, así que no me sería extraño que salieras de aquí como lo que eres, una vil perra…

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Triplehybrocklesnar

WrestleMania… ¿Lo tomas o lo dejas?

AJOTA jamas pense que saldrias a encararme, estas drogado o algo asi. Tu no tienes el valor de estar aca y encararme, en condiciones normales no lo harias. Aunque me parece raro que bajo los efectos de drogas o algo asi, hayas venido tristemente a retarme a Wrestlemania. Pense que tenias tantas agallas para apostar algo o medirte a una lucha mas grande. Pero eso demuestra que eres un cobarde. ¿Ya te cansaste de ganar?, ¿te cansaste de ser la cara de la emrpesa? ¿te cansaste del WWE TITLE? porque yo no, aun quiero ser el mas grande de está empresa. algo que tu ya perdiste, tu debil mente y ego han sido devorados por este tipo con gorrito. Has perdido el valor de tus convicciones o es que tienes miedo de enfrentarte a Ares, en mi el miedo ha sido eliminado.

Deberiamos ahcer las cosas mas interesantes, que te parece Ares si medimos el valor de AJOTA, o medimos su lealtad hacia ti.

Se que los dirigentes de WWE no estan muy contentos de que Elimination Chamber haya terminado como termino, asi que deberian hacernos a todos felices....

Yo propongo algo mas fuerte, si es que tu eres capaz de aceptaro vil perra

Shane Sal aqui un momento y escucha....

En Wrestlemania te reto a ti Ajota y a ti Ares en una lucha por el WWE Title que ostenta Ratlesnake en una lucha de cuatro esquinas por el campeonato mundial y si lo vez de cualquier punto es lo mas justo...

asi que AJOTA EN WRESTLEMANIA ACEPTAS ENFRENTARTE A MI A ARES Y A RATLESNAKE EN WRESTLEMANIA O LO DEJAS....

o tan solo quieres seguir de segundón viendo como ares es campeon despues de tu sacrificio te la dejo picando



Parece que aparecerá Shane McMahon pero ante la sorpresa de todos, es el WWE Champion Rattlesnake quien hace acto de presencia.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_m5zsovFdy41qdkrl2o2_500

Damas y caballeros, niños y niñas, vuestro querido WWE Champion está en RAW. Siento interrumpir esta fiesta, realmente estaba disfrutando de este careo entre ustedes cuatro mientras me tomaba un café con el General Manager de SmackDown, Shane McMahon, pero me he visto obligado a interrumpir. Mi deber como campeón es el de respaldar y obedecer cada una de las indicaciones que la autoridad de esta compañía dicta en cada uno de sus shows. La diferencia entre un campeón más y un campeón como Rattlesnake es que este servidor tiene una mente privilegiada y sobresaliente para los negocios de esta compañía. WWEY!R es la mejor empresa de wrestling que existe y como tal, necesitan de un campeón que sepa decidir entre lo bueno y lo malo para la empresa y Rattlesnake es el hombre indicado para ello, es el hombre que se encarga de tomar las decisiones adecuadas como campeón y los resultados de esto se acaban viendo semana tras semana cuando salgo a trabajar a este cuadrilátero.

La realidad es que esto que acabo de decir repercute demasiado en una de las decisiones, que Shane McMahon ha tomado de cara a WrestleMania, determinación de la cual cuenta con mi total apoyo como campeón. Y es que ni tu, Oscar, ni tu, mi querido AJ Taker, merecen aspirar a mi campeonato la próxima noche de WrestleMania. Como campeón estaría completamente dispuesto a medirme ante ustedes dos, de hecho pueden anotar su nombre en la lista de espera post-WrestleMania para citarse conmigo en un encordado pero NO para WrestleMania VII. Los dos tuvieron su oportunidad en Elimination Chamber de poder enfrentarme y ninguno de los dos salió victorioso de la estructura, sea por el motivo que sea. No sería justo para el ganador del combate ni para los mismos integrantes del roster de esta compañía que se les regalara una oportunidad contra mi persona después de haber fracasado anteriormente en un Contender Match.

Más allá de todo esto, me resulta divertido las paranoias con las que la llamada 'Revolución' se dirige ante todos ustedes, mis fieles seguidores. Realmente, este argumento que nos intentan vender de un 'salvador' con sobrepeso acompañado por sus dos plebeyos en busca de una sublevación ante esta compañía, puede ser una digna interpretación en un cine por la que muchos directores están frotándose ahora mismo las manos. Pero compañeros, parece ser que se les olvidó que ustedes no tendrán una estrella en el 'Walk of Fame' de Hollywood, ni siquiera les pagan por parecer un trío de actores... Viven del wrestling, en una federación de wrestling, con luchadores cualificados, iconos de este deporte. No existe ese colorido mundo de fantasías en los que esa 'Revolución' conquista esta empresa porque realmente aún no habéis conquistado nada, Ares. La verdadera revolución empezará cuando termine uno a uno con los tres, acabando por ti en WrestleMania y siga liderando en esta compañía como WWE Champion.




RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Theelusiveshaneomacinjeans_7207

A ver alto.... Oscar tu no estas en condiciones de pedir ningun combate titular, tu credibilidad esta por los suelos, no has dado la talla a pesar de todas las posibilidades titulares que tuvistes. El año pasado tus rivales fueron practicamente los mismos que ha tenido Iori en sus defensas, y aun asi no seguiste siendo WWE Champion, así que no me queda mas que decirte que ni tu ni Aj Taker lucharan por el WWE TITTLE en Wrestlemania 7, aunque este ultimo no lo ha pedido. La lucha del WWE TITTLE está definida y será Rattlesnake vs Ares, es lo que la gente quiere ver y lo que todos quieren ver o no?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se escucha en el público y la gente comienza a corear el nombre de Cm Monster

Así que Oscar deja de ser tan cobarde y acepta la interesante oferta que te ha hecho Aj Taker, que si más no recuerdo su record es de 1-1, y sería brillante que la disparidad entre ambos se de en Wrestlemania 7. Demuestra que tienes lo cojones, demuestrale a todos que realmente mereces ser WWE Champion, pero para eso tienes que mostrarle a cada uno de nosotros que puedes ante Aj Taker, uno de tus máximos rivales de esta industria. Aj Taker ya está decidido a enfrentarte, y sería decepcionante que alguien que reclama que por culpa de Aj Taker no es WWE Champion, no quiera tomarse su revancha en la vitrina de los inmortales....


Esto no va hacer facil. Cada uno de ustedes está trabajando para este gordo, sin saberlo.... lastima que no quieran destruir la revolución y tu Ratlesnake y tu shane lo pagaran, cada uno tendra su tiempo si este tipo se hace con el campeonato. pero bueno ya esta decidido. Y lo primero que hare es hacer mi trabajo. Ajota tu reto en Wrestlemania lo queria llevar a otro nivel pero nunca dije que no... si quieren que te parta la madre lo hare! YO TE DERROTARE EN WM y despues seguira el gordo y el bulto asi de simple.... los tres caeran  es una promesa... Oscar estira la mano a Aj

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 RAW_1075_Photo_140



Y es la musica de CM MONSTER!!!!!!!!! Esto se quiere caer, MONSTER ESTÁ AQUI!!!!!!! Ares pone cara seria, y el resto no puede creer que Monster haya decidido regresar, pero no sale nadie, ahora suena otra musica.



Y ESTA MUSICA NO SE ESCUCHABA HACE MUCHO EN WWE!!!!!! Y Aparece por la plataforma Evil.....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcSQ7Pp0_yrhYkIDSZrnrAMUM8W89sfHr8vTwytgk9_Fz_VX3KZqcQ

Parte del publico ovaciona a Evil, otros lo abuchean. La mitad de los campeones en parejas esta aqui!!°!!!!! Evil en el ring, el resto no entiende que hace aqui y quien lo invito. Evil toma el microfono.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcQO5TWD3IsJbS9FJgOfB9hf3iIesxZFz_B2sNBkNMzx_oB8TqAYOQ

Aplausos para ustedes (Evil empieza a contar cuantos hay en el ring) seis que estan parados aqui. Cada uno me recuerda los mejores tiempos de WWE, o los que muchos quisieron decir que eran los mejores, la epoca de Cule, de Masked Soldier y toda la epoca de los españoles, y me recuerdan a ellos porque ustedes que estan parados en este momento en el ring quieren repartirse la mayor parte de la tortilla para Wrestlemania 7 y ya lo consiguieron, los felicito, aunque solamente Iori lo consiguió de buena forma, pero ese triunfo que tuvo en Chamber aunque fue importante lo opaca su apoyo que le ha dado a sus compañeros hoy. No puedo entender Iori que alguien como tu esté de acuerdo con esas cosas, pensé que eras justo pero veo que eres igual que todos y que si hubieses visto en peligro tu estadia en Wrestlemania hasta hubieses hecho lo mismo que hicieron tus dos amiguitos. Pero sabias que ganando o perdiendo ya tenias tu lucha en Wrestlemania. Y tu Aj Taker, me da pena hasta donde has llegado, si no fuera porque acabas de aceptar luchar ante este sujeto que esta aca al frente mio y que no pienso nombrar, hubiese sido un placer derrotarte nuevamente en la vitrina de los inmortales, no puedo creer que estés para los mandados de un sujeto como Ares que en su paso por WWE no tiene mas logros que tu, que pena lo que estas haciendo, ya no eres aquel Aj Taker que competia conmigo hace dos o tres años para definir al mejor luchador del momento de WWE. Hoy tu maximo anhelo es ver que tu jefe gane en Wrestlemania, y quizas ganará, porque Rattlesnake es el campeon mas cobarde que tengas recuerdos, reteniendo de una forma penosa en Elimination Chamber.

Pero mas penoso es que el hombre que merecia estar en Wrestlemania, mi amigo Cm Monster, la persona que yo traje a WWE y que en parte forje su exito de la actualidad, haya decidido marcharse por el acto de injusticia del que fue objeto. Todo este publico queria ver a Monster en Wrestlemania 7 y no a dos tipos que no son capaces de ganar por sus propios meritos sus luchas. Estuve mucho tiempo callado viendo todo lo que pasaba en WWE, pero llego la hora que diga las cosas como son, estuve en papeles secundarios, pero ustedes, la cofradia de WWE me estan obligando a volver al lugar donde siempre pertenecí. Ninguno de ustedes merece encabezar Wrestlemania, ninguno de ustedes tiene lo suficiente para demostrarle a toda esta gente que son personas justas y que luchan por amor a a la profesion y por respeto al publico. Iori y Aj Taker perdieron aquello desde el momento que aceptaron aliarse con Ares quien venia vendiendo ser un tipo bueno y justo, ahora todos saben cual fueron mis motivos para haberme unido antes a las pretensiones de La Alianza, porque si revisan todos los combates de La Alianza nunca ocurrio algo similar. Las defensas de Jomo son indiscutidas, nunca hubo un robo, mientras que "La Revolucion" al fin demostró su verdadera cara. Me da lastima que Monster no vaya a salir como campeon en Wrestlemania siendo que lo merecía mas que nadie, mas que cualquiera que este en WWE incluso mas que yo, pero si algo me queda claro es que cualquiera en estos momentos que sea campeon de la WWE va a cambiar en parte lo que estan haciendo Snake de aliado con Shane, y nos va a salvar de un rienado dictatorial como el de Ares, así que Shane si quieres hacer lo que todo este publico quiere ver, si quieres cambiar un poco tu careta que tienes de mal gm, hace lo que la gente quiere ver, porque estoy dispuesto hacer justicia por mi amigo Monster, quiero vengarlo y merezco mas que Oscar y que Aj Taker ser proclamado como retador al WWE TITTLE para Wrestlemania 7!!!!!!!

La gente luego de mucho tiempo vuelve a ovacionar a Evil, mientras Snake conversa con Shane y Ares sonríe.

(Justo antes de darle la mano a Oscar tomo el micrófono de nuevo)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 EDRpaWZ1MTI=_o_randy-orton-rkos-both-john-cena-triple-h

¿Sabes Shane? No sé cuánto les habrás pagado a toda la arena para que supuestamente gritaran eso que me ha hecho soltar una carcajada, porque está claro que quieres a ese sujeto detestable por una lucha titular cuando apenas lleva unos meses en WWE, te invito que te largues por donde haz llegado al igual que el campeón de quinta que te has sacado de la manga supuestamente porque tenía mucho tiempo sin estar una lucha titular, alguien que es campeón por el único error del ex campeón no merece tener el respeto de nadie y para que te quede claro Shane, esta lucha entre este sujeto y mi persona, ya tiene fecha. Ahora me sorprende que Evil aparezca aquí y se haga el superhéroe que quiere ser desde que tengo memoria en esta empresa y pida ser retador al WWE Title en WrestleMania, haz salido listo Evil, pero no me sorprende ya que quieres estar y si hubiera un título de Divas, en una lucha por este título… a mí me parece ridículo que te obsesiones en ganar campeonatos como si de eso viviera el luchador, así como que quieras meterte a una lucha donde no tienes nada que hacer, quieres exactamente lo mismo con los Tag Team Championship, no tenías nada que ver en nuestras pretensiones y tú solo te colaste en una lucha clasificatoria de una manera un tanto estúpida con alguien ridículo, así de perdida está tu carrera y ahora pasa con el WWE Championship, pero si yo estoy a punto de firmar la sentencia de Oscar, es por buena medida en pro al negocio… tu no mereces más que este hombre, no mereces más que yo porque si no mal recuerdo todo el año diste más pena que todo el roster junto… dime que ganaste todo el año pasado, yo me llevé a casa un WWE Title para acabar con el invicto más ridículo que he visto en toda mi vida, me llevé una carrera y de paso una racha por lo que supone es la victoria más grande de WrestleMania… junto con Ares aquí presente terminamos con los sujetos que hasta ese momento eran los invencibles y gané junto con él, los Tag Team Championships ¿Y así te atreves a decir que no merezco estar en esta lucha? Ahora que te he refrescado la memoria, puedes callarte e irte al agujero de donde llegaste porque tu concepto de “merecer” las oportunidades está muy errado.

Yo amo al negocio, respeto al negocio, vivo por el negocio y he dado mi vida por ello y por eso es que el negocio debe de seguir como está, yo sé que tienes algo en mente para este don nadie que por un único destello que ha dado en su carrera de mierda, te llenó los ojos…o la boca. Ya lo dijo el “temible” WWE Champion, si ni esta perra ni “The King of Kings” estarán en ese sitio y por esa oportunidad en WrestleMania, nadie debe de interferir en los planes de la Revolución. Esto es un hecho, te veo en WrestleMania… (Le doy la mano a Oscar).

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 180540

Shane: jajajajaja, parece que a alguien le dijeron unas cuantas verdades. Lo que acaba de decir Aj Taker de Evil no lo podría haber dicho mejor, y bueno Evil sobre tu derecho a luchar por el WWE TITTLE porque todo el público lo quiero ver, te aviso que estamos en el 2014, tu en esta oportunidad ya no eres nadie, vienes de derrota en derrota y aun así crees que debes ser WWE Champion? Olvidate, tu tren ya pasó, no voy a permitir que así como así te quieras venir a meter a luchar por el titulo máximo, y mucho menos si vienes de superheroe a defender a tu "amigo" monster. Sabes que ya perdiste popularidad dentro del público, tratas de justificar cosas injustificadas, así que de una vez asume que la lucha del WWE TITTLE será Rattlenake vs Ares, es lo que la gente quiere ver y lo que yo quiero ver y no lo pienso cambiar.

El publico abuchea por completo a Shane McMahon.

Así que Evil si quieres luchar por algo, mejor defienden tus titulos en parejas que eso es lo unico creible que te queda hoy, así que todo está dicho.

(Shane se baja del ring y Evil se queda riendo, en un lugar donde los animos están muy calientes).
_____________________________________________________

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Hbk8-1

Asesino viene llegando al coliseo, hoy deberá tomar una decisión, más adelante en RAW!!!!!

_____________________________________________________

*Cuando estas en una cueva, llena de oscuridad, solo espera que este hombre venga y te alumbrará..... ¿ NO?*



*La arena se tiñe de negro a la espera de una superestrella anunciando una llegada, aparecen distintas personas con capas funerarias, estos se la quitan y enmedio de todo ello sale FlashLight Hunter... el hombre de la iluminación, se nota muy enfadado, el público se le entrega pero él no parece entregarse  a ellos*

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Seth-rollins-tournament-final

FlashLight Hunter: Por el tiempo pasando, las nubes han de caer, la lluvia brota por las ciudades y las personas lo único que quieren hacer es cubrirse de algo que no les parece cómodo... Personas, gente, raza, todos son unos inconformes... O más bien, conformistas, hablan de revoluciones, cambios, anarquías, monarquías, dictaduras, manifestaciones, democracias, clamaidades... Y todo lo que tenemos es un poco de nada.. Un poco de ustedes.

*El público solo calla, están en un estado de asombro*

FlashLight Hunter: Estoy aquí para iluminarles el camino, pero que es el mundo sin habitantes? Qué es un narcisista sin su Ego? Qué es un luchador sin un oponete? ¿Que es un iluminador sin su sombra?
El final del mundo... y no solo el final del mundo sino del universo está apunto de arribar a estas patéticas instalaciones, un verdadero líder está por venir... Un héroe que busca revancha.. Una leyenda por resurgir, un salvador viene para pedir lo que le pertenece. Es tiempo de prepararme con la mejor ropa, la mejor gala el mejor atuendo y EL ORO para el recibimiento de este individuo, quiero que me vea como el campeón que DEBÍ SER DESDE QUE ENTRÉ A ESTA COMPAÑÍA, no me interesan mis compañeros y menos el campeón...

EL SEGUNDO DÍA DEL MES DE ABRIL...
IT BEGINS


*Hunter se va al esquinero en donde grita: YA VIENE y se retira para prepararse en su combate*

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_m7z46h7HhK1r62495o1_1280


_____________________________________________________

En Backstage están Evil y Jmanthys....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcQGF_VuNJFJwafhCnHAstM7dQi7hZADiOIIMb2pcxixaOS-IJtnvw

Evil: lo siento mucho amigo Jmanthys pero te tengo que hacer el aviso de que tendré que dejar los titulos en parejas vacantes. Espero que me entiendas, ahora tengo otros asuntos más importantes que tratar y he pedido mi traslado a Smackdown y Booker T ha aceptado y ha estado de acuerdo con todo lo que le he planteado. Tengo que ir a Smackdown, la marca en la que debuté a tratar de aportar en algo para que Shane no se siga saliendo con la suya, espero comprendas.

Jmanthys: Ya sabía que esto iba a pasar en cualquier momento. Pero no te preocupes, todo sigue bien, ya encontraré a algun compañero para que te reemplace. Y recuerda, si necesitas ayuda aquí estoy yo.

(Evil y Jmanthys se dan la mano y la gente los ovaciona por primera vez).

Evil: Por cierto, si quieres escuchar un ultimo consejo de mi parte, te podria recomendar a alguien para la defensa de esta noche, te puedo recomendar a alguien que puede ser alguien confiable y de buena calidad.....


_____________________________________________________

Primera Lucha

Evil acaba de anunciarle a Jmanthys que da un paso al costado y que no seguirá siendo WWE Tag Team Champion, entregándole la mitad de los titulos a Jmanthys quien hoy competirá por los titulos en parejas con un compañero nuevo que debe buscar, veamos si Jmanthys lo consigue encontrar para enfrentar a Einer y Flashlight Hunter por los Campeonatos.

WWE Tag Team Championship Match
RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Nvvhj2i&RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Hb0xFQ2VSRESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Ij8kP7e&RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 KWOdOxu

Suena la música de Einer y el pabellón se viene abajo y es que aunque perdiera poco a poco va ganándose el apoyo del público por lo que demuestra dentro del ring.


Y por ahí sale Mr. Wrestling que tendrá que hoy se verá las caras frente a Jmanthys y a un luchador sorpresa por sus WWE Tag Team Championships, pero no estará solo ya que tendrá a Flaslight Hunter a su lado.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 11483612586_4af83e0792_b

Einer: Por favor, cálmense que la noche es larga y va a estar llena de sorpresas y solo acaba de empezar. Quiero decirles que en Elimination Chamber me lleve una gran decepción conmigo mismo, no esperaba perder frente a un idiota como RatedX, no sé que es lo que pasó de verdad, no tengo palabras para explicar lo que sentí cuando vi que era él quien entraba a la cámara de eliminación y tenía la oportunidad de ir a por el World Heavyweight Championship mientras yo no podía hacer nada para impedirlo porque estaba fuera del ring, me habían dejado fuera del juego entre Jmanthys, Mafia y RatedX, tenían miedo a que un novato los dejara en evidencia y pagué caro mi inexperiencia pero sé que a la próxima el resultado será bien distinto y que en uno contra uno humillo a los tres con mucha facilidad porque no son nadie frente a mí, no tienen la calidad que yo reúno, no tienen mi carisma, no son nada comparados conmigo pero bueno, ahora mismo lo que menos me importa esta noche es lo que pasó en Elimination Chamber a pesar de que no cumplí lo prometido y quiero que entiendan la situación, no me importa Elimination Chamber porque esta noche tendré a mi lado a Flaslight Hunter y juntos entraremos en combate contra un enemigo difícil y combativo y es que enfrente estarán Jmanthys y una sorpresa, por lo que no puedo prometerles ni a ustedes ni a mi compañero acabar la lucha bien, sin lesiones, sin poner mi cuerpo al máximo riesgo pero si que puedo jurarles a ambos que cuando suene la campana que da inicio al combate, cuando el árbitro me de permiso para desatar toda la furia que llevo dentro, seré Mr. Wrestling y demostraré el porque de mi apodo, seré el primero que empiece el combate y seré el último en bajar del ring y no me dejaré los cinturones por parejas atrás porque yo estoy hecho de un material distinto al de los demás hombres de la WWE, yo estoy hecho del mismo material que están hechos los campeones, del mismo que están hechos los héroes y les hace no rendirse nunca, luchar hasta la muerte, sin dejarse asustar por nadie y así ser los favoritos de la gente, de ese material por el cual las leyendas están formadas ya que siempre serán recordadas con el paso del tiempo porque lo dejaron todo sobre el cuadrilátero e hicieron cosas diferentes que nunca antes se habían visto, del mismo material que los dioses que les hace ser superiores, que nadie les tosa ni nadie ponga en duda su autoridad ni su poder ya que eso les hace perdurar en la memoria del colectivo a lo largo de los siglos porque yo soy Einer!! VINE A LA WWE CON EL OBJETIVO DE SER EL MEJOR Y JURO POR DIOS QUE HOY JMANTHYS Y SU MISTERIOSO COMPAÑERO VAN A COMPROBAR QUE YO NO SOLO ESTOY HECHO DEL MATERIAL DE LOS CAMPEONES, SINO QUE YO SOY ESE MATERIAL, PORQUE YO SOY MR. WRESTLING Y ESTA NOCHE CUANDO ACABE NUESTRO COMBATE SEGUIRÉ SIENDO MR. WRESTLING!! SEGUIRÉ SIENDO EL MATERIAL POR EL QUE ESTÁN FORMADAS LAS LEYENDAS Y SERÉ EL NUEVO WWE TAG TEAM CHAMPION JUNTO A FLASLIGHT HUNTER!!



Ahora hace su Ingreso Flashlight Hunter quien despues de otra promo misteriosa viene a una lucha titular donde junto a Einer trataran de hacerse de los WWE Tag Team Champions.



Ahora hace su Entrada el Gran Jmanthys con unaapariencia mas que renovada, Jmanthys viene cargando los 2 titulos en parejas y toma el microfono....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Bobby-Lashley

Jmanthys: The Best, The Boss, The Legend se ha quedado solo, como vieron Evil resolvera otras cosas y es algo que comprendo, pero el negocio debe seguir, yo podria ir y derrotar a esos 2, pero el Campeonato es para que un equipo lo tenga y yo vengo dispuesto a hacer grande el debut en Raw de alguien que tiene el potencial para ser el compañero que necesito asi que sin mas espera mi Nuevo Compañero con quien defendere los titulos en pareja....



OH QUE ESTO!!!! ES SERGIOX!!! SERGIOX HACE SU ENTRADA!!! SERGIOX QUIEN DEBUTO EN ELIMINATION CHAMBER CONTRA EVIL HACE SU INGRESO COMO NUEVO COMPAÑERO DE JMANTHYS!!! Jmanthys le aplaude y le da uno de los titulos a Sergiox, Sergiox le da la mano a Jmanthys y ambos se dirigen al ring, listos para hacer su primera defensa titular...

Ambos equipos estan en el ring, Jmanthys y Eitner comenzaran la lucha y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Jmanthys y Einer son los que comienzan la lucha, ambos comienzan con elclasico forcejeo ambos son bastate fuertes y ninguno consigue dar una ventaja pero Jmanthys jala a Einer y lo sancadea para que este se coma la lona, Jmanthys se levanta e invita a hacerle frente, Einer se levanta y va hacia el pero Jmanthys se adentro primero y lo taclea con el hombro, Jmanthys toma a Einer y lo manda a su esquinero, Jmanthys va hacia el y comienza a darle una serie de puñetazos, le da un rodillazo y comienza a enterrarselo en la esquina, el referi hace la cuenta de protección, Jmanthys estira la mano y le da el relevo a Sergiox que entra a la lucha, Jmanthys jala a Einer se lo lanza a Sergiox y CLOTHESLINE!!!! Gran Combinacion!!! Sergiox cubre 1…………………. 2……………….. y NO!! Einer dice que aun es muy pronto, Sergiox le toma con un candado al cuello, trata de llevarlo a su esquina pero NO!! Einer se levanta con el peso de Sergiox, comienza a caminar aturdido pero ve su esquina y se va hacia ella, chocando con el cuerpo de Sergiox, Einer porfin se da un respiro y le da con su codo en la cara de Sergiox, Einer comienza a golpear a Sergiox y lo sujeta fuertemente, Hunter se da el relevo, se va contra ambos usa a Einer como catapulta y OH NO!! Le da con tremendo codazo al esquinero, Sergiox camina tambaleante, Hunter lo toma de la cintura y Suplex!!!! Con puente comienza el conteo 1……………………. 2………………….. y NO!! Sergiox se revuelve, Sergiox se duele y Hunter le toma del cuello asfixiándole, Sergiox trata de levantarse pero Hunter comienza a darle una serie de patadas al cuerpo evitando que haga ello, Hunter toma impulso con las cuerdas y arremete con un rodillazo pero NO!! Sergiox le toma la rodilla, lo jala hacia el y le impacta al pecho con un gran puñetazo, Sergiox levanta a Hunter y lo manda a comerse el esquinero, Hunter sale rebotado de el, Jmanthys comienza a pedir el relevo, Sergiox toma a Hunter y se lo da, Jmanthys comienza a subirse en el esquinero, Jmanthys esta en lo alto salta y OH NO!!! Le derriba con gran lazo, Jmanthys jala a Hunter hacia el y lo castiga con el codo, Hunter sale rebotado pero Jmanthys aun no le suelta, Jmanthys le jala intenta su Jmanthys Suplex pero OH QUE ES ESTO!! Hunter logra mantener el equilibrio y cae de pie, Jmanthys va hacia el pero Hunter lo intercepta con una gran Enzugiri, Jmanthys se queda dolido, Hunter se rehace y comienza a castigar con patadas a Hunter, Hunter toma por detrás a Jmanthys intenta su Shiranui!!! Lo tiene pero NO!!! Jmanthys se mantiene firma aprovecha la posición e impacta a Hunter con tremendo Running Powerslam, bastante efectivo, Jmanthys cubre 1……………………… 2……………………… 2.99999999………..!!!!! NO!!! Hunter dice que no, Jmanthys se enoja lleva a Hunter a su esquina, Jmanthys corre hacia el pero NO!!! Hunter se levanta usando las cuerdas y Jmanthys se come el esquinero, Sergiox intenta golpear a Hunter pero este le da con su Enzugiri derribándole, Jmanthys se queda ahí dolido, Hunter ve su oportunidad, se impulsa y levanta con las cuerdas y…….

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 7pBGi

BLACKOUT!!!! BLACKOUT!!! ESO SERA TODO!!!! Hunter cubre a Jmanthys 1…………………….. 2………………….. 3….!!!!! Y ESO SE HA TERMINADO!!! HAY NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA!!!! PEOR NO!!! El referi dice que NO!!! Jmanthys tenia su brazo tocando las cuerdas, Hunter jala a Jmanthys al centro del ring, Jmanthys comienza a reacionar y Hunter lo jala mas a su esquina, Einer se da el relevo y OH NO!!! Einer comienza a subirse en el esquinero, Hunter ve la situación y deja a Jmanthys en la lona, Einer se va a lamzar prepara su 450 Splash!!! Increible para su tamaño, Einer lo hara pero NO!!! Sergiox llega y golpe a Einer, Hunter va hacia Sergiox y este lo catapulta, Jmanthys se comienza a recuperar Einer trata de acomodarse pero Jmanthys lo recibe con su codo en su cabeza, Einer se queda en malas condiciones, Jmanthys muestra gran fuerza y toma el pesado cuerpo de Einer, lo carga lo tiene en posición lo tiene y OH SI!!!  FALLAWAY SLAM!!! FALLAWAY SLAM!!! EN TREMENDA POSICION!!! EINER RECIBE UN IMPACTO ENORME!!!! Jmanthys le cubre 1……………………….. 2…………………………….. 2.999999999999……..!!!!! Y NO!!! Einer logra safarse, Jmanthys no se lo cree e inmediatamente se va a reclamar al referi, Einer aun se duele y Jmanthys sigue reclamando, Sergiox le dice que lo termine de una vez, Jmanthys se dispone pero OH NO!!! Einer lo carga rápidamente y PACKSTAGE PILEDRIVER!!!!!! PACKSTAGE PILEDRIVER!!!!!! Jmanthys se queda en la lona, Einer aun resiente el daño y no le cubre de inmediato, Einer se va hacia su esquina arrastrándose, Hunter esta cerca pidiendo el relevo, Einer va y se lo da, Hunter corre en el filo del ring, ve a Jmanthys levantándose poco Hunter se prepara para volar, pero Sergiox debajo del ring va hacia Hunter y le toma de la pierna, Hunter intenta liberarse y OH NO!! Einer va hacia el y le derriba con un Lariat que casi le arranca la cabeza a Sergiox, Hunter logra safarse pero OH NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! Tremenda Lanza de Jmanthys que derriba a Hunter y ambos caen a Ringside!! El impacto fue tremendo!!! Jmanthys mando a volar a Hunter y ambos caen pesadamente a la lona, Einer va hacia su compañero pero Sergiox le castiga por detrás con un gran Bulldozer, Sergiox ve la cuenta del referi que va en 8 y trata de meter a Jmanthys al ring pero NO!!! Einer los derriba a ambos con una fuerte arremteida con el hombro, Jmanthys logra mantenerse y le da con su bota a Einer, Jmanthys se mete al ring y la cuenta llega a 10, pero Hunter tambien se logra meter, Jmanthys arremete contra Hunter pero NO!!!! Hunter frena a Jmanthys con una Superkick tremenda, Hunter se queda resagado por el daño,  pero en el esquinero comienza a prepararse para su Blackout, corre a las cuerdas para tener impulso pero OH NO!!! Einer se estira y se da el relevo, Hunter se frena enojado, Jmanthys aun se esta levantando, Hunter tenia la posible victoria, pero Einer es ahora quien entra este carga a Jmanthys para intentar su Piledriver, lo tiene pero NO!!! Sergiox llega patada, intenta derribar a Einer, pero NO!!! Einer suelta a Jmanthys y le esquiva, Einer golpea a Sergio y lo manda hacia las cuerdas, justo hacia donde esta Hunter y le derriba, Einer esta limpiando el ring incluyendo a su compañero, Sergiox rebota por el impacto, Einer le carga para su Backstage Piledriver lo tiene pero NO!!!!

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 BobbyLashley-Spear8

SPEAR!!!! SPEAR!!!! ES JMANTHYS!!! JMANTHYS A PARTIDO EN 2 A EINER!!!! Jmanthys es el relevo oficial y cubre a Einer 1........................ 2.............................. 3.........!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! LOS GANADORES Y AUN WWE TAG TEAM CHAMPIONS JMANTHYS Y SERGIOX!!!! Sergiox celebra el retener el titulo, Jmanthys tambien ambos improvisaron el equipo pero mostraron buena quimica que les ayudo a retener ante un equipo con diferencias pero dificiles, Hunter mira frustrado en ringside el resultado de la lucha mientras ve a Einer en el ring se doliendose de lo extenuante de la lucha.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Hunico_and_Camacho,_Smackdown_in_Belfast,_Northern_Ireland_April,_2012

_____________________________________________________



RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_mdvbokpfB81qzkr3vo3_500

Por favor mantengan sus bocas calladas mientras hablo gracias. SILENCIO!

Mucha gente allá atrás, mucha gente que me ve en las calles, mucha gente me pregunta si acaso llegaré a participar en WrestleMania, y ahora que lo pienso bien, ¿qué clase de pregunta es esa? Pero claro que el salvador intelectual de las masas estará presente en el mayor evento, y con presente gente ignorante, no me refiero a estar como todos ustedes de espectadores, aunque si lo fuera obviamente estaría en primera fila jeje, no me malinterpreten masas, yo me refiero a que estaré presente haciendo lo que mejor se hacer, eso es LUCHAR. Cuando le respondía eso a la gente allá afuera, y para querer... hmm... cómo lo digo para que me entiendan... A YA, para querer JODERME, me decían, si es así, ¿quién será tu oponente?

Esta pregunta me dejo totalmente callado, por primera vez me siento avergonzado de no poder responder una pregunta a una persona corriente, por primera vez me sentí completamente humillado por una persona mediocre y sin importancia entre las calles, porque esta pregunta me dejó pensando, si ya no puedo obtener una pelea por algún título mundial, ¿quién estará enfrentándose a mi? Con esto no quiero decir que dejaré de luchar por obtener aquel puesto que merezco, porque estoy seguro de que algún día podré convertirme en campeón mundial, pero ahora es momento de tomar otro camino, al menos durante esta temporada, porque prefiero eso a quedarme sin ninguna pelea en el cartel. Además no todo es malo en mi carrera actualmente, porque sigo siendo campeón de los Estados Unidos, y este título es el que me llevará a una pelea en WrestleMania... Bien, lo que estoy proponiendo básicamente es, hay dos campeones secundarios actualmente, y ya es hora de que solamente haya UNO. La razón es que nada más debe haber uno, aquel que esté preparado para los eventos estelares, aquel que realmente merezca esa oportunidad en base a todos los logros y esfuerzos que ha obtenido, eso sería el ticket para subir de nivel. Con esto creo que ya saben a que me refiero... RETO OFICIALMENTE A KAISER A UNA PELEA CAMPEÓN CONTRA CAMPEÓN, donde sólo uno será campeón de campeones, en WrestleMania!!! Si no pude conseguir el título mundial, por lo menos esta pelea me ayudará a conseguirlo en un futuro no muy lejano... Ahora, hey, Kaiser, viejo enemigo, acércate a este ring y ACEPTA esta pelea que también te conviene a ti, y se que no la rechazarás...




RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 RVDCampeonIC

(Sale el campeón Intercontinental con micrófono en manos y con cara de pocos amigos, seguramente por haber perdido una oportunidad mundial)

Kaiser: Y fue lo mismo que me sucedió a mi, semana tras semana mi carrera ha tenido un gran avance de pasos agigantados, muchos me creían el ganador de la Eimination Chamber, muchos ya me veían como el Campeón Mundial Pesado de la empresa, pero todo se fue a la borda, debo confesar que me sentí frustrado y decepcionado de mi mismo, sentí un gran vacío porque dije que me iba con los dos campeonatos y al final se me quemo el pan en la puerta del horno y es lo mismo que te ha sucedido a ti Mr.Savior, somos muy parecidos, somos casi iguales, debutamos en la misma instancia y hemos logrado el mismo campeonato que ahora tu lo tienes y la pregunta del millón es ¿A donde vamos? ¿Que pasara con nosotros después de Elimination Chamber? Me lo he estado preguntado día tras día, semana tras semana y mis fanáticos siguen preguntando eso, pero parece que ya encontramos respuesta y que mejor opción que la tuya.

Me ha gustado todo lo que has dicho, somos los luchadores como mayor futuro en la empresa, tu y yo lo sabemos, también sabemos que reinamos en la división secundaria y que uno de nosotros, próximamente estará en los estelares disputando con los mejores, ahora la ultima pieza del rompe cabezas es saber quien debería serlo, si el campeón de los Estados Unidos y el auto proclamado intelectual de las masas o el campeón Intercontinental (la gente ovaciona) ¿Han pensado en esa lucha? Quizás puede ser la mejor de todas en Wrestlemania VII, puede ser mejor que la de Asesino, mejor que la de Taker Lod o mejor que cualquier otra, eso se debe a la capacidad que tenemos los dos, que somos mejores que otros, tu en la marca azul y yo en la marca roja, pero ahora debemos saber quien es el mejor y quien será la próxima gran estrella de la empresa, básicamente Mister Savior estoy aceptando a su reto en Wrestlemania VII, el ganador se queda con todo, el perdedor se ira atrás a backstage a llorar, si no pude obtener el titulo mundial y el titulo Intercontinental, MALDITA SEA QUE OBTENDRE EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL A LA VEZ, uno de nosotros seguirá reinando, uno de nosotros será el CAMPEON DE CAMPEONES, así que lleva tus mejores armas, que yo se quien será el ganador y ese será KA-I-...



Quien hace su entrada entre abucheos es el Animal Icon, este viene frustrado tras su participacion en la elimination chamber, y ya tomo su primera victima Kaiser, Icon va hacia el ring y viene a terminar con Kaiser



Ahora hace su entrada Rorock quien viene con sed de venganza tras lo sucedido en Elimination Chamber y quiere hacerse de su primer titulo en la empresa y llegar como Campeon a Wrestlemania.

Mr Savior le desea suerte a Kaiser de manera sarcastica, Savior se retira, los 3 estan listos para a lucha y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Kaiser se va directamente contra Icon, Kaiser arremete a Icon en el esquinero a base de golpes, Kaiser aun siente rencor por el ataque de Icon y no se esta conteniendo, Rorock se va al esquinero y reposa mientras ve el pasar de las acciones, Kaiser comienza a patear el abdomen de Icon en diferentes ocasiones, Kaiser da un giro en reversa y se prepara para un ataque mas pero NO!!! Icon le da un tremendo lazo, casi le arranca lacabeza a Kaiser, Icon esta bien pero Oh no!! Rorock castiga con un par de Dropkicks a la cabeza de Icon, Rorock cubre a Kaiser 1…………………………. 2……………………… y NO!! Kaiser dice que no, aun es muy pronto Rorock jala a Kaiser pero NO!! Icon derriba a ambos, Icon toma a Rorock y lo manda hacia fuera del ring, Kaiser toma por detrás a Icon, lo impulsa y Reverse Monkey Flip, Icon cae muy mal y Kaiser va hacia el, gira en el ring y lo impacta con un sentón cortito, Kaiser se pone de pie y Rorock lo impacta con una Plancha Cruzada, Kaiser no lo vio venir, Rorock comienza a pisotear a Kaiser, lo levanta lo lanza al esquinero, se va hacia el y lo impacta con un codazo al esquinero, Rorock lo toma de la cabezay Neckbraker!!! Gran movida de Rorock, cubre a Kaiser 1……………… 2………………. Y NO!!! Kaiser se mueve a la cuenta de 2, Rorock lo toma de nuevo y le toma del cuello pero NO!!! Icon lo castiga con tremenda Bota en la cabeza, Icon jala a Rorock hacia el y SPINEBUSTER!!!! SPINEBUSTER!!!! Tremendo Rompe Espina Dorsal para Rorock, Kaiser se viene levantando, Icon lo carga y OH NO!!! SPINEBUSTER!!! Spinerbuster para Kaiser encima de Rorock ambos se duelen Icon tiene el control del ring, señala a ambos y hace su señal de que están acabados, el Animal Icon viene con todo, Kaiser esta comenzando a levantarse pero NO!! Icon lo castiga con un lazo y le saca del ring, Icon toma a Rorock que aun no reacciona, le acomoda y lo tiene para su Icon Bomb pero NO!!!! Rorock le catapulta, Icon cae mal, Icon intenta levantarse pero Rorock le toma de la cabeza por detrás, salta y SHIRANUI!!! SHIRANUI!!! Tremenda movida de Rorock, pero este no le cubre y se va al esquinero, comienza a preparar su Avedra Kadabra!! Se viene la Superkick de Rorock, Icon se comienza a levantar, Rorock va hacia el y OH NO!!!! SPEAR!!! SPEAR!!! Icon intercepta a Rorock y lo parte en 2 con su Spear!!! Eso podria ser todo!!! Icon le cubre 1…………………….. 2…………………… 2.99999!!!! NO!!! Kaiser desde afuera del ring jala a Icon, Kaiser golpea a Icon contra el filo del ring, toma a Icon y lo lanza contra la barricada, Icon se defiende y golpea con todo a Kaiser, ambos comienzan a intercambiar golpes afuera del ring, Icon toma a Kaiser y lo manda contra la barricada, Icon corre hacia el pero Kaiser salta y le da con una patada, Icon se queda tambaleante. Kaiser le toma de la cabeza corre hacia la barricada y OH NO!!! Bulldozer contra la barricada, Kaiser se duele pero icon se queda tendido ahí, Kaiser va hacia el ring pero OH NO!!! SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! Es Rorock, Rorock se lanza contra Kaiser y lo derriba, Icon se duele y Rorock le toma de la cabeza, lo manda a comerse las escaleras y SI!!! Icon no opone mucha resistencia, Icon se queda ahí tambaleante, Rorock lo ve y se sube al filo del ring, comienza a cazarlo para un Blackout que podria ser definitivo, se lanza pero NO!! Icon cae derrumbado, solo por ello se salvo, Rorock se lamenta pero va y NO!!! Kaiser lo castiga con Kaiser Dominator, Rorock se concentro demasiado en Icon y se olvido de Kaiser, Kaiser toma a Rorock y lo arremete a las malas al filo del ring, Kaiser lo carga en un Back Suplexy asi mismo lo castiga ahí, Kaiser gira a Rorock metiéndolo al ring, Kaiser toma a Rorock y le cubre 1…………………….. 2.,……………..y NO!!! Rorock no se rinde, Kaiser le toma pero NO!!! Rorock lo atrapa en un Inside Cradle!!! 1………………………… 2……………………. 2.99999…..!!!!! y por poquito sorprenden a Kaiser, Kaiser se levanta y Rorock le recibe con una Enzugiri en la cabeza, Rorock jala a Kaiser lo toma en posición de Powerbomb lo tiene, lo lleva hacia el esquinero Y SI!!! POWERBOMB!!!! Gran Bombazo contra el esquinero Kaiser se queda ahí tendido, Rorock va hacia el pero NO!!! Icon lo vuelve a partir en 2 con su Spear!!! Icon toma a Kaiser y le saca del ring, Kaiser casi lo evita y se queda colgando afuera, Icon va hacia Rorock y este toma a Icon en posición de Roll-up 1……………….. 2……………….. y NO!!! Icon se libera por nada, Icon corre e intenta un lazo pero Rorock le esquiva, este se impulsa con las cuerdas y castiga con un par de Dropkicks que dejan mareado a Icon, Rorock se sube al esquinero y se lanza pero NO!!! Icon lo intercepta con tremendo puñetazo a la cabeza de Rorock, Rorock se queda ido, Icon lo toma le carga de inmediato y......

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Batista-bomb-o

ICON BOMB!!! ICON BOMB!!! ICON BOMB!!! Eso será todo, tenemos nuevo Intercontinental Champion y Icon le cubre, Rorock ni siquiera reacciona 1……………………….. 2…………………… y NO!!!! FIVE STAR FROG SPLASH!!!! FIVE STAR FROG SPLASH!!!! Kaiser sale disparado en contra de ambos y Icon se duele por completo de la espalda mientras Rorock yace en la lona despues de recibir otro tremendo castigo, Kaiser tambien se duele pero cubre a Rorock rapidamente y se hace el conteo 1.......................... 2.......................... 3......!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! El Ganador y aun Intercontinental Champion, Kaiser, Kaiser logra con exito su primera defensa del titulo, Icon se levanta y no lo puede creer, Kaiser rapidamente se sale del ring y festeja cargando el titulo, mientras Icon en el ring solo le mira....


RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 RobVanDam1-2_display_image
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 8:03



(Ingresa Mario_xi con su NXT World Champion, sube al ring y empieza a hablar)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Daniel-bryan-world-heavyweight-champion

Mario_xi: Universo de WWE, público de Jacksonville, Florida, he cumplido mi promesa y aqui me teneis, como NXT World Champion!!! Tuve una dura lucha contra Champion Monster y Kw-Faalii en Elimination Chamber, pero yo, lo que cumplo lo hago, dije que llegaria a Wrestlemania 7 como campeon y asi va hacer. Hoy estamos ambos roster en un show especial, que se podria decir un Raw Supershow. Hoy vengo a dejar claras mis intenciones para Wrestlemania, mi rival para el mayor evento de todos quiero que sea digno, un combate digo para el nivel del público,el publico no quiere una repeticion de Elimination Chamber, asi que Faalii y TCM deben de ganarse de nuevo un puesto para retarme. En el siguiente Smackdown, me enfrentare a Rubik, y hablando de él, tengo cuentas pendientes con tigo por el ataque que me hiciste en Chamber. Chaval no sabes contra quien te as metido, pagaras cara tu osadia, así que sal ahora mismo y darme una simple razon, si no quieres que valla yo mismo a buscarte, porque se que estas en backstage.

(Alguien interrumpe a Mario_xi)




Suena la música de KW-Faalii y aparece KW-Faalii con un micrófono en la mano

KW-Faalii : Vamos a ver,Mario...Ahora mismo,YO debería ser el NXT World Champion.Ganastes gracias a mi K.O. Punch que le hize a TCM,pero me descuidé un instante y ganastes...Yo creo que está claro quien será tu rival en Wrestlemania 7,y no será ni Rubik ni TCM,ya que ellos,ahora mismo,a mi nivel,no están.Así que vete ya preparando para Wrestlemania que tú y yo lucharemos por el NXT World Champion.Y,¿sabes quién saldrá con el NXT World Champion?Yo,porque I'M KW-FAALII!



TCM:si sí sí sabemos quien eres un gigantón q con suerte me pudo dejar noqueado pero fue solo eso suerte no como mario q el es un estratega aprovecho q yo estaba noqueado para quitarte de el camino por eso sigue siendo el campeón te felicito a mario sabes aprovechar las oportunidades tanto como yo pero en WM me convertiré en nxt world champion y además el mr.money in the bank por un título menor pero ahora en este mismo instante tenemos q preocuparnos por nuestros rivales tu mario podrás darle todo el dolor q quieras a rubik t dejaremos a rubik todo para ti mientras nosotros nos encargamos de los otros



(¡ ES AHORA RUBIK EL QUE APARECE ! )

Rubik: A ver niños , dejad al papa que hable. Vosotros dos (señala a KW y a TCM) no os di la victoria porque no os la merecéis, vaya par que mequetrefes. Ahora tu , Mario , todavía veo la suela de mi zapato en tu cara , así que límpiate. ¿Quién te crees para enfretarte a Rubik? Tu match no fue de los mejores en Elimination Chamber , si quieres un reto abierto para ver como te pateo el culo , encantando , porque lo quiero es eso que te cuelga del hombro , ¡Tu NXT Championship! Es hora de que te enfrentes a alguien con calidad , como soy yo , nadie ahora mismo de este ring puede vencerme , hoy luchareis los tres contra mi y otros dos debutantes, por eso os digo , que os estaré esperando para patearos vuestro trasero, porque alomejor los debutantes no son de lo mejor que hay en WWEyr , pero los 3 , os vamos a derrotar. Asi que , estar preparados.

(Rubik se dispone a retirarse del ring sonando su canción, pero es interrumpido....)

"Se escucha la musica de Mesias"



Mesias entra al ring con un microfono en la mano

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcQYU83yT9Dt54CE_A7LKWXm0Zg0sakBPd8pVB1YtktDcBqK4MyY

Talves para ustedes solo sea un simple novato hoy en el ring,pero la verdad soy el que vino a demostrarle a cada uno de ustedes 3 que simplemente se fian de sus capacidades,que cada uno tiene una forma diferente de demostrar quien es,yo soy el tipo de persona que hoy les demostrara muy claramente que es mejor que ustedes 3,lo que muchos de ustedes han ignorado,la voz de el publico,que es mucho mejor a lo que vi que hizo Mario para defender su Titulo en Elimination Chamber..

Mi Compañero Rubik tiene la razon,dejaremos el parloteo para despues,porque no quedaran muy felices despues de lo que suceda hoy...


Y en todo el estadio empieza a sonar la música de uno de los debutantes de esta noche... Ace Malone!!!



Y por la rampa de entrada aparece la limusina de Ace con la cornamenta en el capó, mientras todos los demas participantes del combate lo miran extrañados, de la Limusina aparece Ace vestido de traje y con su sombrero de vaquero, Ace baja por la rampa microfono en mano mirando a todo el público e ignorando las manos que el público tiende para que se las choque, Ace se acerca a un niño que quiere chocar su mano con la del millonario y Ace va a darsela pero en el último segundo la quita riendose en la cara del niño y sube al ring mientrás el niño llora entre el público y los demas no le quitan ojo al millonario, que pasa las cuerdas y se queda en un esquinero mirando a todos

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 14n20pg

A. Malone: Menuda fiesta hay aquí montada y no me decís nada, pero mirad que sois, menos mal que tengo mis contactos y me he enterado de esto, ya sé que soy solo un debutante, pero decidme eso una vez que me hayais visto en el ring y luego ya hablamos, que tanto hablar de ese pedazo de metal que no llega ni a oro que tiene el enano este en su hombro -Mario intenta decir algo pero su microfono no va, por lo que se extraña- no te preocupes chiquitin que no quiero que nadie me interrumpa y por eso he pagado a los del sonido para que os corten los micros, como dije todo el mundo atento a esa correa y nadie nos echa cuentas a los dos que debutamos hoy, el llamado la voz del pueblo, que no se por qué pero me parece a mi que más bien es el susurro del pueblo, pero bueno ese me da igual, solo espero que no entorpezcas mucho el combate -Mesias quiere decirle algo a Ace pero este no le hace ni caso porque su micro tampoco va- y a mí que voy a ser la gran sorpresa del combate, ya lo vereis, entonces no vais a tener otra cosa de que hablar porque soy el único con talento de este ring

-Ace se ajusta el sombrero mientras los demás lo miran cabreado-

A. Malone:
Es que hay que ver la fauna que va a componer este combate, el enano campeón que parece salido de David el gnomo, menudas pintas, tan pequeño y con esa barba, es que es él, estoy seguro, pero es que no es el único salido de esa serie porque tambien tenemos al troll, ese gigantón que está ahí en medio que como en la serie solo mete miedo y luego lo único que provoca es risa porque solo hace payasadas y para payaso ya está el bocazas de TCM, que mucho decir que el va a ser campeón y money in the bank y demás y lo único que se lleva son los puñetazos del troll, no veais que equipazo, pero equipazo de natacion sincronizada porque de wrestling parecen saber poco, la única calidad que hay por aqui la hay en mi equipo y que rubik hizo una buena actuación en el combate de Elimination Chamber, demostró que quería ese título, yo hubiera hecho lo mismo, bien hecho hombre, bien hecho y luego está el susurro del pueblo, a ver si que lo dices es verdad y lo que no demuestras con palabras lo demuestras en el ring, porque en mi equipo no quiero estorbos, he dicho, así que iros preparando porque ya ha llegado el más grande, el millonario y si quisiera podia comprarme todos los títulos que yo quisiera pero no me merece la pena para eso prefiero ganarlos y si hay que empezar por el más básico, que es el que lleva el enano, pues bueno habrá que ganarlo, no lo veo muy dificil de conseguir, es lo que hay, así que como todos pues yo tambien quiero conseguir ese título no voy a ser menos, vereis como tengo el mayor potencial, ya que el potencial lo llevo en la sangre y lo tengo desde nacimiento porque todo lo que quiero lo consigo, todo tiene un precio y yo puedo pagarlo

-Ace mete la mano en uno de sus bolsillos y saca unos cuantos billetes que tira al centro del ring mientrás los demas lo miran asombrado-

A. Malone: Y recordad... visitad el Rancho Malone!!! Que ha sido el que ha pagado este segmento

(Malone es interrumpido por Mario_xi)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Daniel-bryan

Mario_xi: Bueno Malone, ves que aun pagando al servicio del sonido, no te hacen caso, porque como ves puedo hablar con el microfono. Bueno aqui se habla mucho, pero luego se hace poco. Ami me da igual perder o ganar hoy, si pierdo me dejareis claro que no sois unos principiantes, y si gano os dejare claro todo lo contrario de lo que habeis dicho Malone, Mesias y Rubik. Malone tu puedes tener mucho billetes y pagar al arbitro para que le de la victoria a tu equipo, y pagar a alguien para que nos ataque, etc... Me da igual lo que hagas, si haces eso, demostrarias lo gallinita de corral que eres pagando para ganar cosas, y espero que me demuestres lo contrario a lo que estoi diciendo. Aqui las cosas no se demuestran simplemente hablando, porque ya TCM sabe que tiene que demostrar antes de hablar, y ahora ustedes teneis que aprender ha actuar, y no simplemente a hablar.

Este titulo que tengo en mis manos, lo he conseguido por mi actuacion, no por el simple echo de hablar y asustar a nadie, por mi trabajo dia a dia, es por el que me lo meresco en mi cintura. Os digo como prueba, que en mi tercer combate estando en Smackdown, me enfrente a nada mas y a nada menos que al ganador del Royal Rumble, Asesino, y dije que no me importa perder contra gran luchador, pero si le ganaba, dejaba claro mi potencial, no fue asi, debo mejorar mas para llegar a su nivel y al de los demas. Asi que os dejo claro a ustedes: TCM, Faalii, Rubik, Mesias y Malone, que uno aqui no trabaja hablando, sino dando la lucha que el público quiere, que le entretengamos.


(El público correa YES! YES! YES!)

(Mario_xi es interrumpido)



Quien hace su entrada es la asistente de Shane McMahon Michelle McCool quien hace su entrada pero se queda en la rampa.

Michelle: Bueno chicos, es genial que tengan tantos animos para seguir en la empresa, ustedes son el futuro de la misma y hoy demostraran sus capacidades porque hoy se enfrentaran en un Six-Man Tag Team Match, entre Mario XI y los hombres a los que derroto ayer KW-Faali y Champion Monster, en frente de Rubik y los dos debutantes de hoy, Mesias y Ace Malone, asi que espero un buen desempeño porque la proxima semana se les hara un anuncio que los dejara satisfechos.

(Michael McCool se retira del ring, sube el arbitro y manda a sonar la campana)

(Suena la campana)

Empieza la accion KW-Faalii y Ace Malone. Ambos se agarran y quieren demostrar quien tiene mas potencia, cual la demuestra Faalii. Este lo lanza contra la lona, Malone retroce y le da el relevo a Mesias. Mesias empieza a buscar las piernas de Faalii, pero este no le deja, ¡¡Tremenda patada de Faalii en el estomago!! Este no lo duda y empieza la cuenta 1.....2 No!! Todavia es muy precipitado de saber quien ganaria este combate. Faalii carga a Mesias en sus hombros, pero … WTF!!!! no se sabe de donde saco fuerzas Mesias para realizar un DDT. Ambos estan en el suelo y empiezan a gatear por el ring para darle el revelo a sus compañeros de equipo. Ahora entran TCM y Malone a la accion. Malone le da tremendo lazo a TCM, este se levanta y vuelve a recibir tremendo lazo, otra vez se levanta y ahora recibe doble patada voladora. Malone se prepara para realizarle su Malone Bomb, TCM lo esquiva y Suplex. TCM realiza la cuenta 1... No ha podido llegar a dos si quiera. Ahora TCM empieza pisotear las piernas de Malone, continua y el arbitro empieza la cuenta sino sera descalificado 1....2....3.....4 suelta, pero vuelve a continuar 1.....2.....3.....4, el arbitro le advierte de que lo va a descalificar como siga, va a seguir pero Malone le realiza un paquetito y empieza la cuenta 1....2.....3 NO!!!! Por poquito acaba el combate por el despiste de TCM. TCM se moleta y brutal zapatazo que se lleva Malone en la cara. Este vuelve a buscar su pierna dañada y vuelve a empezar a pisotearle sin parar 1....2....3 WTF!!! Faalii entra en el ring y empuja a TCM para que deje de pegarle a Malone para que la cuenta siga y sea descalificado por su culpa. TCM y Faalii se miran fijamente, parece que se van a pelear dos miembros de un mismo equipo, pero el entra Mesias y saca del ring a TCM. Mesias se acerca a Faalii, pero se aleja al ver su puño cerrado. Faalii vuelve a su posicion, mientras Mesias arrastra a Malone a su esquina para darle el relevo y el arbitro cuenta porque TCM esta fuera del ring 1...2....3.....4, TCM se reincorpora y entra al ring. Mesias le da el relevo a Malone y empieza a atacar a TCM con varios puñetazos en la zona de la barriga y cabeza. TCM queda aturdido y le da el relevo a Mario_xi de mala manera. Este queda molesto y entra al ring donde Mesias le dice que vaya a por el. Mario_xi le hace un gesto que no le a gustado nada a Mesias, sale corriendo para el, es esquivado y se come todo el poste. Faalii se rie de el, WTF!! Mesias esta loco, le a dado una bofetada a Faalii, este gira la cara y … K.O PUNCH!!! Mario_xi se queda sorprendido y empieza la cuenta 1.....2.....3 Se acabo, NO!!! el arbitro dice que no porque tenia la pierna puesta en la cuerda. Mario_xi se levanta molesto y dice que quiere a Rubik en el ring. Rubik dice que encantado pero no tiene el relevo, pero Mario_xi carga a Mesias y lo lanza contra el poste donde esta Rubik. Rubik coge el relevo y se miran cara a cara, saltan las chispas entre ellos, y empiezan a intercambiarse golpes, ambos sigen, Mario_xi le proporciona una patada a Rubik, y este se la devuelve, sigen intercambiándose golpes. WTF!! Que hace TCM, entra el ring y empieza a pegar a Rubik, Mario_xi empuja a TCM, pero este lo estampa contra la esquina y lo deja tirado fuera del ring, TCM va a realizarle su Skull-Crushing pero Clotheslina From Hell!!!  Clotheslina From Hell!!! TCM sale fuera del ring despues de recibier este golpe, pero Faalii entra y empieza a atacar a Malone, Mesias entra ayudar, pero Faalii no se deja dominar, golpea a Malone, toma a Mesias del cuello, Malone se levanta y Faali tambien le levanta, los tiene a los 2 y Double Chokeslam!!! Ambos se salen del ring tras este finisher de Faalii, pero ahora Rubik comienza a reaacionar, El referi le hace la cuenta a KW-Faali, KW-Faali esta a punto de salirse pero Rubik llega hacia el y le da con tremenda Pele Kick, derribando a  Faalii fuera del ring, Rubik se queda extenuado, pero Mario_xi quien tiene el relevo oficial se va a la esquina preparando su Busaiku Kick, lo tiene y Rubik no sabe que es lo que le viene, peor OH NO!!!!! TCM se da a si mismo el relevo, Mario se molesta y Champion Monster le dice que se salga de una buena vez, Mario parece enojado se sale del ring y Monster corre hacia Rubik pero NO!!! Este lo recibe con otra Pele Kick, Champion Monster lo recibe de lleno y se tambalea hacia las cuerdas, Mario esta en frente de el y puede darle el relevo pero NO!!! Mario solo le da una patada en la cabeza de Champion Monster, Mario se comienza a ir del ring mirando a Rubik que toma a Champion Monster, lo tiene y.....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Styles__clash_on_kendrick_by_knightnephrite-d302zss

RUBIK CLASH!!! RUBIK CLASH!!!  Rubik cubre rapidamente a TCM y empieza la cuenta 1.......... 2............ 3.!...!!!! Esto se a acabado, los ganadores de la lucha, Rubik y los debutantes, Mesias & Ace Malone, Kw-faali debajo del ring, mira frutrado lo sucedido, Mario mira hacia el ring bastante molesto, mientras Rubik, Ace y Mesias celebran su victoria en el ring!!

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 140421_impactwrestling


_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Ya lo habíamos anunciado hace unos instantes, tendremos por el Campeonato de los Estados Unidos a 2 luchadores que se han visto las caras muchas veces, como lo son Mr Savior y Xtreme Tiger Checo. Veamos que ocurra en este match.

USA TITTLE MATCH
RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 2zNBfV6 VS RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 J1Bstdn



Suena la música y aparece Xtreme Tiger Checo entre los aplausos del público, este viene convencido de conseguir el USA Championship esta noche. Sube al ring y espera a su rival.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 MattHardyEntrance



Ahora viene el flamante USA Champion, Mr Savior, acompañado por el caluroso abucheo de los espectadores. Mr Savior levanta su USA Title ante Checo y se prepara para luchar.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 AVK6Tuy

Ambos ya en el cuadrilatero, el arbitro comprueba que todo este de acuerdo, Mr Savior le entrega su USA Champion y lo muestra a ambos competidores para posteriormente alzarlo y dar por comenzado el combate!!! Ambos se miden con un duelo de fuerzas que se acaba llevando Checo, Checo lleva a Mr Savior contra las cuerdas y hace fuerza, Mr Savior ahora es quien empuja a Checo hasta las cuerdas, Checo parece que vuelve a revertir la situacion pero antes de que suceda nada Mr Savior le da un tremenda bofetada en la cara a Checo!!! Checo se lanza a por Mr Savior pero este se baja rapidamente del ring ganandose el abucheo del publico. Mr Savior se toma unos segundos y sube por las escaleras, Checo lo espera deportivamente hasta que ingresa al cuadrilatero, Mr Savior estira el brazo, parece que volveremos a ver un forcejeo entre ambos, Checo estira tambien su brazo pero Mr Savior lo traiciona con una patada en la zona abdominal, Checo queda agachado y Mr Savior le propina un severo codazo en el cuello seguido de uno, dos tres y hasta cuatro Uppercut para Checo!!! Checo queda tambaleandose en el ring pero sin llegar a caer a la lona, Mr Savior se percata de ello, toma carrera contra Checo y lo sorprende con un brutal Kneefacebreaker!!! Checo ahora si que cae y Mr Savior aprovecha para buscar el conteo 1........................2.....................2,5555!!! Aun no, Checo consigue alzar el brazo a tiempo. Mr Savior  quiere seguir debilitando a Checo viendo que los ataques hasta ahora realizados no sirvieron para demasiado, Mr Savior se va con Checo a la lona y comienza a agarrarlo con una Bodyscissors!!! Mr Savior comienza aplicando el candado con bastante intensidad, Checo se duele y lleva las manos hasta las piernas de Mr Savior para tratar de deshacer el candado y Mr Savior le responde con varios golpes en el torso que hacen que Checo deje de forzar la ruptura del candado, Mr Savior tiene la victoria en su mano si continua con esta dinamica, Mr Savior va a hacer un ultimo esfuerzo para tratar de hacer rendir a Checo pero este reacciona con varios codazos sobre la cara de Mr Savior, Checo tras varios intentos consigue romper el candado de Mr Savior, este queda de rodillas y Checo le aplica un total de cinco patadas en el pecho con una ultima en la cabeza para que el campeon de los Estados Unidos caiga desplomado sobre la lona. Checo aprovecha la situacion para tomarse un descanso, Mr Savior aun se encuentra doliendose, Checo se sube al esquinero y se termina lanzando contra Mr Savior con un Diving Headbutt!!! Pero nooo, Mr Savior plega sus rodillas y Checo se lleva un golpe brutal en el abdomen!!! Checo cae afuera del ring y el arbitro comienza a contar los segundos que pasa este fuera del ring, 1......2.....3.....4.....5.....6.....7 Mr Savior no aguanta mas y baja a por Checo quien aun se encuentra sin respiracion despues del anterior golpe, Mr Savior le da un tremendo chop en el pecho y Checo queda apoyado en el filo del ring, Mr Savior agarra a Checo del brazo y toma carrera con el para empujarlo brutalmente contra las barreras de contencion!!! Checo ahora se duele mas, se encuentra en una situacion critica y Mr Savior aprovecha para lastimarlo mas y mas, en esta ocasion poniendo su bota en el cuello obligando al arbitro a intervenir y a hacer que Mr Savior suba al ring. Despues de 8 segundos Checo sube al ring, aun tambaleandose y muy apurado de tiempo, Mr Savior lo recibe con un brutal derechazo que hace que este repose sobre las cuerdas, cuando parece que sera Mr Savior quien vuelva a tomar la iniciativa de nueva cuenta Checo lo sorprende con otro derechazo, Mr Savior no tarda en responderle con otro mas y Checo hace lo propio hasta que Mr Savior se lanza con un clothesline sobre Checo pero este se agacha, Mr Savior voltea, Checo intenta realizarle una dropkick pero Mr Savior consigue apartarse a tiempo, ahora Mr Savior agarra a Checo por la cabeza y comienza con una y otra y otra Single underhook Knee Strikes!!! Checo recibe un total de seis severos rodillazos en el estomago y ahora queda arrodillado en el ring, Mr Savior aprovecha la situacion y viene en carrera sobre Checo pero este lo sorprende ingeniandoselas para conectar con un DDT sobre Mr Savior!!! Checo busca el conteo 1.....................2......................2,7777!!! Ufff, nos quedamos a nada de tener un nuevo campeon!!! Checo se lleva las manos a la cabeza y parece que quiere terminar con el combate, quiere aplicarle su Twist of Fate, lo tiene preparado pero cambia de opinion de un momento para otro y lleva a Mr Savior contra el esquinero y lo sube a el, parece ser que Checo trama algo, Checo se sube a la tercera cuerda y se acomoda a Mr Savior y se lanza contra la lona con un Super Twist of Fate!!!!! Pero noooo!!!! Mr Savior empuja a Checo y este impacta brutalmente contra el tapiz!!! Mr Savior se percata de la situacion, Checo ya se esta poniendo en pie, Mr Savior se lanza sobre Checo y este lo sorprende con una Dropkick en toda la cara!!! Mr Savior cae en seco, esta completamente KO, Checo se dispone a buscar el conteo pero se percata de que Mr Savior esta con sus dos piernas agarrado a las cuerdas!!! Checo se desespera porque pasan los segundos y aun no le hace el conteo a Mr Savior, Checo finalmente consigue que Mr Savior se suelte y busca un pin rapido sobre el 1.......................2......................2,999999!!!! Mr Savior se niega a perder su campeonato!!! Checo termina por desesperarse, levanta a Mr Savior y le va a aplicar su Twist of Fate de la noche, Checo lo tiene ya preparado pero... Justo antes de aplicarlo Mr Savior empuja a Checo, este vuelve sobre Mr Savior y el ultimo lo recibe con una patada para posteriormente colocarlo y....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 UdA19qD

Terminus!!! Terminus para Checo!!! Mr Savior no pierde el tiempo y busca la cuenta 1..........................2.......................... 3.....!!!!!! Esto se ha terminado, MrSavior retiene su titulo y va a Wrestlemania como Campeon de los Estados Unidos, Mr Savior toma el titulo, mientras Checo comienza a levantarse adolorido y OH NO!!!!! MR Savior le da con el titulo en la cabeza, Checo cae nockeado, Mr Savior toma a Checo y lo saca del ring, Savior se ensaña con Checo y lo estrella a las escaleras de acero, Savior desarma las escaleras y pone a Checo contra una de ellas, Savior levanta la otra parte de las escaleras y grita que este es solo una advertencia para Kaiser, y OH NO!!! Aplasta la cabeza de Checo contra las mismas, Checo se queda inherte , Kaiser llega al ring y aleja a Mr Savior que le señala el logo de Wrestlemania 7, los paramedicos llegan y empiezan a examinar a Checo que no responde, Savior se retira riendose y Kaiser lo mira desde el ring....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 DamienSandow_crop_340x234_crop_exact

_____________________________________________________



Sale el GM de Raw Booker T quien viene cargando un pequeño contrato y viene hacia el ring.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 970240snapshot20120314124433

Booker T: Ayer Durante Elimination Chamber, vimos un ppv que no olvidaremos en mucho tiempo, vimos una de las mejores ediciones de la Elimination Chamber Match, una Firma para una Lucha que sera historica y tambien vimos retener a Devil Iori su titulo de manera magistral en la camara.

Esto nos da un gran panorama hacia Wrestlemania 7, donde seguramente habra grandes combates estelares y muchos protagonizaran los eventos principales y se consagraran en la vitrina de los inmortales y hablando de uno de los protagonistas, hoy vengo a presentar a uno de ellos, un hombre que viene con todo dando un gran regreso y viene invicto desde ello, un hombre que para muchos dio la sorpresa del año y que hoy en este Supershow hace oficial su llegada a Raw, y hara saber ahora mismo su decision final para hacer oficial una lucha para mas para Wrestlemania 7, por supuesto hablo del Ganador del Royal Rumble Match, Asesino!!!


(Booker T aplaude y Asesino hace su entrada)




Aparece Asesino acompañado de una tremenda silbatina, se levantan los carteles que claramente le reprochan sus acciones a favor de Shane McMahon, poco parece importarle ya que toma el microfono y comienza a aclararnos su eleccion.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Shawn-Michaels-WWE-Superstar-Pics

Pueden gritar todo lo que quieran yo soy el que esta aqui parado en el medio de este ring mientras ustedes estan llenando sus gordos traseros con cerveza y alentando a cualquiera que se suba a este ring que les diga lo que ustedes quieren escuchar, que les digan que todo esto se hace por pasion, que todo esto lo hacen por ustedes, dejenme aclarles algo, les estan mintiendo! Esto se trata de los negocios, esto se trata de cuantos billetes puedes llevarte a tu casa a fin de mes, y ustedes los mismos que los apoyan son los que le llenan los bolsillos y en consecuencia los que llenan mis bolsillos, asi es como funciona este mundo y cuando uno tiene la suerte de encontrar una persona como Shane McMahon, que comprende este negocio, uno se puede sentir a gusto y sentir que esta trabajando con gente que lo hace sentir como en casa. Pero claro, ustedes no entienden de esto y solo esperan que un hablador como TWG venga y les diga lo grandiosos que son y seguramente semana tras semana desde lo que sucedio en Elimination Chamber hablara de como le "robamos" la lucha cuando claramente el contrato decia que el no podia usar ese movimiento, el mismo lo firmo y el lo sabia pero a el no le importo y simplemente lo uso por lo que Shane no tuvo otra opcion que hacer valer esa firma... Pero hoy tengo cosas mas importantes que hablar que sobre ese hablador, hoy tengo en mis manos el poder de cambiar el panorama de la WWE, hoy en mis manos tengo el poder de alterar cualquier plan que tengan los campeones y sus retadores y estoy seguro que en este momento estan todos alli detras de camaras esperando por mi decision, ese papel que tiene en la mano Booker es nada mas y nada menos que un contrato por un campeonato mundial, el que yo quiera solo tengo que ajustar el nombre del titulo al que yo decida y con eso basta, ire a Wrestlemania y disputare el titulo en el evento mas grande del mundo del entretenimiento deportivo.

Las opciones ustedes la conocen, son 2 titulos el World Heavyweight Championship y el WWE Championship, ambos campeonatos los han obtenido los mas grandes de esta compañia desde The Hitman hasta Criki, pero en esa lista falta un nombre, el nombre de un hombre que semana tras semana tuvo que entrar a ese ring y ganarse el respeto de todos en la empresa, chocandose siempre contra la misma pared, llegandose siempre a tener la oportunidad de grabar su nombre en la historia de la compañia, muchas oportunidades he tenido por esos titulos desde mi paso por ECW hasta mis tiempos en Smackdown siempre estuve en la orbita de un titulo mundial pero simplemente no pude, pero esta vez es distinto este año nadie ha podido detenerme, desde mi regreso en RAW cuando derrote a Jmanthys esto solo a escalado llegando a su punto culminante en el Royal Rumble 2014 donde contra todo pronostico derrote a otros 34 hombres... Y ahora luego de tanto esfuerzo a llegado el momento de la decision, por un lado tenemos a Rattlesnake y por el otro lado tenemos a Devil Iori (el publico comienza a vitorear el nombre de Iori). Como vimos el domingo Iori logro retener su WHC en una increible lucha dentro de la Elimination Chamber, mas tarde esa misma noche en el evento estelar tuve que competir junto con Rattlesnake para ayudar a recomponer la paz dentro de la empresa y echarle una mano a Shane, solo debo decir que Snake es una persona que comprende este negocio y que como yo sabe lo que realmente importa, seria grandioso luchar contra el y estelarizar Wrestlemania... Pero hay un pequeño detalle que me hace dudar esta eleccion y es nada mas y nada menos que Ares, como bien dije espere mucho tiempo para llegar a este momento y no compartire las luces con nadie! Esa sera mi noche y no necesito a ningun loquito de dudosa moralidad rondando por el ring. Creo que esto ha quedado claro y espero que lo hayan entendido bien, Wrestlemania va a ser mi gran noche, la noche donde el chico rompe corazones triunfara y se llevara todos los focos, la decision esta tomada (toma el contrato bruscamente y lo firma), en Wrestlemania sera un mano a mano contra...

(Asesino mira a una camara)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Hbk2-2

...IORI



Suena la música del campeón mundial pesado que sale al ringside pero desde ahí solo apunta al logo de Wrestlemania VII y sentencia al ganador del Royal Rumble!!!

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Tumblr_muhgcdSxgu1rkf4k0o1_500
_____________________________________________________



y es la musica de Criki y esto se quiere caer!!!!!! Criki bien serio sube al ring.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Chris+jericho+2

Bueno, iré al grano. Shane te quiero en el ring ahora mismo porque te estoy retando a un Criki vs Shane en Wrestlemania 7, el ganador se queda como GM de Smackdown, no puedo creer lo que estás haciendo con mi marca, así que bastardo sale ahora y ya!!!!!!!!!!!!!!!



Shane no se hace esperar y aqui aparece pero acompañado por Mafia, Sergio y Frank. ¿De qué trata esto???

(Sergio, Mafia y Frank corre al ring y rodean a criki)

Criki está en problemas, Shane sonríe en ringside mientras Criki se saca la chaqueta y se pone en posición de guardía pero....



Es Smooka quien va corriendo al ring y Criki aprovecha el momento y ataca a Mafia 1..2...3....4 puñetazos, Smooka sube, lo reciben Frank y Sergio, criki ayuda a Smooka y se va con todo sobre Frank, Smooka se encarga de Sergio, y empuja a Sergio a las cuerdas, ahora Smooka corre y lo saca del ring!!!!! Criki hace lo propio con Frank, pero Mafia derriba a Criki con patada en la cara, Smooka quiere atacar a Mafia, pero Mafia lo esquiva y lazo al cuello para Smooka!!! Mafia dominando, y ahora toma a Criki de los píes, se viene el Mafia Swing!!! Pero Smooka lo ataca y saca a Mafia del ring, Shane McMahon ahora toma el microfono enojado.

Shane: Stop!!!!! Ya tranquilos todos, se ve que criki tiene sus defensores, así que no me queda otra que proclamar una lucha para más adelante. Smooka vs Sergio y Mafia en un Handicap Match.

(La gente abuchea)

Y con frank en la mesa de transmisiones, y cualquier intervención de Criki ocasionará su suspensión de WWE!!!!

Mafia, Sergio y Frank sonríen mientras Shane se retira, mientras Smooka se ve decidido aceptar el desafío. (Todos se retiran y nos vamos a comerciales)
_____________________________________________________

Quinta Lucha

En el segmento anterior le estaban dando una paliza a Criki por ordenes de Shane McMahon, pero Smooka salió a ayudar a Criki, y es por eso que Shane pactó esta lucha en donde Smooka enfrentará a Sergio y Mafia en desventaja, en la que Frank estará en la mesa de comentaristas y en la que Criki no podrá intervenir.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 PZM9Zqo VS RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 AUU13UB& RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 V0kLhXU



WE THE PEOPLE!

Llega Mafia, con su vestimenta de diario:

Buenas Noches Gente de Jacksonville, Florida!!

La Gente Abuchea. Mafia: Ja! no me importan sus estupidas opiniones, lo que todos tienen es una evidia tremenda hacia mi.. y quejense de tener un equipo mediocre en NFL, eso si esta para quejarse Ja!

Bueno: ese no es el punto, hoy? hoy es una dia especial por que el camino hacia Wrestlemania. Hoy todos empezaremos a matarnos de mas por llegar a un papel muy importante y llegar a Wrestlemania a ganar.

Primero que nada, Quisiera Agradecer a Shane McMahon, El Mejor GM de esta empresa, quisiera agradecerle por la confianza que ha tenido hacia mi y le aseguro que no le defraudare en el camino hacia Wrestlemania, Vera GM, que no le fallare y garantizarle que el haberme elegido haya sido correcto.

Se escuchan abucheos a mas no poder, Mafia: Ja! callense! Al que quiera probar de mi calidad de lucha que baje y tenga los huevos necesarios...

Al Parecer nadie bajara Ja!, continuo: Hoy tengo una de mis luchas mas importantes, me enfrento a un luchador al cual jamas pensé que me enfrentaria, luchare contra una autentica leyenda espero hoy  pueda demostrar mas de mi potencial hoy empieza mi camino hacia WM 7 todo listo para llegar a la cima de esta empresa

Sergiox y yo haremos historia, nuestra historia comienza esta noche, en la cual aplastaremos a Smooka y haremos que no llegue a Wrestlemania, una lesion te alejara de este gran PPV, espero estes listo para recibir una MafiaBreaker, Breaker, Breaker, Breaker. de eso nadie se salva.

Para finalizar: Smooka, sera un placer luchador contigo pero de aqui, hoy no sales vivo! por que es mi momento, el tuyo ya paso. Sergio y yo te haremos pasar una pesadilla.. veras lo que te espera Smooka!

Preparense, Cualquier Payaso que se meta en el camino de Sergio o el Mio... por que no saldran bien del hospital.

Mafia, Tira el microfono y Suena una musica....



Smooka está en el ring viendo como Sergio y Mafia esperan abajo el inicio de la lucha, cuando pide un micrófono. Se lo ve bastante golpeado tras el ataque.


Shane, ¿realmente querés esto? Cuando me pediste que vuelva a formar parte de esta empresa, te dije que iba a hacer todo lo posible para ofrecer el mayor espectáculo y que iba a hacer lo mejor para la empresa. Evidentemente tenemos distintos puntos de vista de lo que es lo mejor. Todos, incluso vos, sabemos que la victoria de Criki y TGW fue totalmente justa y que prohibirle un luchador hacer su mejor movimiento, no tiene sentido. Si realmente quisieras lo mejor, los dejarías hacer lo mejor. Sin importar lo que cualquiera pueda pensar, no salí a defender a Criki, salí a defender a la empresa y si pensas que ponerme en desventaja contra ellos 2 es un castigo, te digo que estás totalmente equivocado. Voy a hacer todo lo posible para defender a la empresa y darle a todo el público de Jacksonville, Florida, el show que realmente se merece. No voy a dejar que destruyas a WWEYR y si eso significa ponerme del lado de Criki, no tengas dudas de que lo voy a hacer.


(Suena la Campana)

Inicia Mafia para su equipo y se van a la tipica toma de referee con Smooka, Mafia lo lleva a las cuerdas, lo hace rebotar contra las cuerdas contrarias, Smooka salta por encima de Mafia, se sienta y se quiere llevar a Mafia para la cuenta de 3, pero Mafia no se deja, patea la espalda de Smooka, 1....2....3 4 patadas, ahora corre a las cuerdas, se impulsa, patada en la cara para Smooka!!! NO!!! Smooka lo esquiva, se pone de píe, salta y patadas voladoras para Mafia!!! Mafia cae en la lona, Smooka corre a las cuerdas, salta con moonsault invertido y le cae encima a Mafia, y 1........2 la cuenta se queda solamente en dos y Frank en la mesa de transmisiones señala que esto recién comienza y que mientras más pasen los minutos Smooka tendrá menos chances de salir victorioso. Y Smooka comienza a presionar el cuello de Mafia quien está sentado intentado romper el candado, de a poco Mafia se empieza a levantar pero Smooka no lo quiere soltar, sigue presionando su cuello, ahora si Mafia está parado completamente le lanza un codazo a Smooka, Smooka afloja el candado, se da vuelta Mafia y cabezazo para Smooka, otro cabezazo, lo desestabiliza, y ahora lo deriba con lazo al cuello!!!!!!!!!! Mafia comienza a dominar a Smooka ante los aplausos de Sergio desde su esquina, y Mafia de inmediato sube escalerita al cielo, va a saltar y aplica un European Upercut sobre Smooka!!!!!!!! Mafia lo cubre y 1.......2.....2,444444 y Smooka se niega a ser derrotado. Muestran desde una pantalla a Shane McMahon sonriendo gozando con esta lucha en la que Smooka quien atrevió a desafiarlo la está pasando mal. Mafia toma del pelo a Smooka lo lleva hacia donde está Sergio, le da el relevo a Sergio sin soltar a Smooka, Sergio ingresa, entre los dos cargan a Smooka y suplex entre ambos!!!!!!!!! Smooka queda muy adolorido de la espalda, Frank aplaude desde la mesa de transmisiones, Sergio cubre a Smooka y 1........2........2,333333 y la cuenta se queda solamente ahí, Smooka se ha salvado y Sergio lo golpea a pisotones, 1....2...3.....4.....5....6 pisotones, ahora Sergio toma impulso corre, y patada en el pecho NO!!!!!! Smooka se corre, se levanta y toma a Sergio y le aplica un bulldozer!!!!!! Ahora Smooka corre y saca a ringside con lazo al cuello a Mafia!!!!! Smooka vuelve a meterse en el combate, toma a Sergio y lo empuja de cara contra una esquina del ring y Sergio queda de cabeza en la esquina, Smooka salta hacia el filo del ring queda de frente a Sergio corre y tijeras en el cuello para Sergio y Sergio queda tendido en la lona, Smooka sube escalerita al cielo, va a saltar y Frank se levanta de la mesa de transmisiones!!! Smooka se da cuenta y salta encima de Frank y patadas voladoras para Frank y lo derriba!!! La gente ovaciona a Smooka, y Smooka ahora regresa al ring, pero apenas sube al ring es recibido por Sergio quien lo estrella contra una esquina, corre y lazo al cuello para Smooka!!!! Ahora lo toma del pelo quiere llevarselo con Bulldozer, pero Smooka bloquea, empuja a Sergio contra las cuerdas, Smooka corre y saca a Sergio del ring con lazo al cuello!!!!!!!!!! La gente se le entrega a un Smooka que está cometiendo una gran labor, Smooka se prepara salta y Suicide Dive sobre Sergio!!!!!!!!!!!!!!! Muestran en la pantalla titanica a un Shane muy preocupado por lo que está viendo en el ring. Y Smooka se levanta con algun leve dolor pero no grave para seguir con su acción, y sube al ring a Sergio, se prepara Smooka para el ataque final, sube escalerita al cielo, se viene un ataque áereo, pero antes de hacerlo, Mafia toma de los pies a Sergio y lo saca del ring!!!!!!!! Smooka se enoja, baja al filo del ring, corre y salta encima de Mafia!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mafia se mueve y Smooka se golpea en ringside!!!!!!! El árbitro advierte a Mafia que no haga nada, pero Mafia toma a Smooka y lo estrella contra las barreras de contención!!!!!! La gente abuchea a Mafia, quien ahora devuelve al ring a Smooka y reanima a Sergio quien un tanto lastimado, regresa al ring, Sergio ya está en el ring, se sostiene de las cuerdas para ponerse de píe, ahora va por Smooka, y lo toma de las piernas, se viene el Boston Crab!!!!!!!!! Lo va hacer, lo tiene, NOOO!!! Smooka lo empuja con los píes y se lo saca de encima, Smooka se pone de píe, y Roundhouse Kick!!!!!!! Roundhouse Kick!!! Tremendo lo de Smooka quien ahora observa que Mafia quiere entrar al ring pero lo saca a ringside con lazo al cuello, Smooka va a ganar pero....

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcTeYxnRDarjestRaDzt0Ad3rKu5DArjHisGUSfmoLHtxZWy_5mOJA

SPEAR!!!! Frank le ha aplicado su ataque a SMooka y el árbitro descalifica la lucha dando ganador a Smooka.

(Musica de Smooka)

Pero a Frank poco le importa esto y sigue castigando a Smooka, ahora Sergio lo apoya, y Mafia se reintegra al ring y entre los tres comienzan a castigar a Smooka, hasta que suena la musica de criki

(musica de criki)

Criki viene corriendo al ring, Sergio, Mafia y Frank dejan a Smooka en el ring y se retiran, ambos bajan a ringside, Criki va a mirar a Smooka el estado en que se encuentra y los rudos desde ringside se ríen mientras Criki los llama a que suban al ring pero estos se van satisfechos con su labor. Shane McMahon habla desde la pantalla...

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcR08etsy_ec9HqdBFdyaYHeK9uzoRFR-YLNs9uLqb3lBSVMmSXpGA

Criki, Criki, mira lo que has hecho, por culpa tuya tu amigo Smooka terminó en malas condiciones hoy. Antes de pedir cosas mejor debieras pensarla muy bien porque en el momento menos esperado te puede pasar algo. Criki, yo no voy a luchar ante ti en Wrestlemania 7 porque tendrás asuntos más importantes que atender. ¿Miras esos tres hombres que están ahí orgullosos de su cometido anterior? Miralos muy bien porque desde ahora en adelante te van a estar acechando, de cara a Wrestlemania deberás memorizar bien los nombre de Mafia, Frank y Sergio porque ellos serán los encargados de sacarte para siempre de WWE. Quieres ser nuevamente General Manager de Smackdown? Bueno, derrota a ellos tres en Wrestlemania 7 y te voy a dar el gusto de competir junto a Smooka a tu lado, pero quiero que lo escuches muy bien, si no ganas en Wrestlemania junto a Smooka, tu Criki deberás irte para Siempre de WWE y Smooka si quiere seguir en la industria estará obligado a ser mi perrito faldero y unirse a mi y hacer todo lo que le diga. Ambos ya lo saben.

(Mafia, Frank y Sergio sonríen en ringside mientras Criki al parecer acepta el reto mientras Smooka se recupera poco a poco).
.
[/b]
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 8:05

_____________________________________________________



Aparece Mizanin entre ovaciones, Mizanin pasa caminando toda la rampa, rodea el ring, toma un micrófono en el área de técnicos, y regresa mientras saluda a todos los que están en la barrera, finalmente se sienta en el principio de la rampa.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 20110627_pipebomb

Noche tras noche, RAW tras RAW entiendo cada vez más que no importa lo que haga porque al final del día aparecerá alguien que no comparte mis ideales, alguien que más que ser un perro faldero de alguien, es un conformista, gente que dice que sí a todo, siendo engañados día a día por creer que esos hombre que se sientan en las sillas de cuero a hablar sobre el futuro de ésta empresa siempre tienen la razón, y lo que acabo de decir, es la perfecta descripción de un GM de Monday Night RAW, los cuales son elegidos debido a su facilidad para ser controlados, su facilidad para ser una perfecta marioneta que haga lo que la directiva no puede hacer por imagen corporativa... Lamentablemente ahora ya no necesitan nada más de eso, porque sus actitudes han sido demostradas fuera de cualquier pantalla de humo que los encubra, demostrando su falta de vergüenza,  su falta de... ética profesional. Ustedes recuerdan a ¿The Masked Soldier? (Parte del público se emociona), si ese mismo que comenzó a imponer lo que ahora está presente como una verdad, él comenzó a imponer los malos pasos de los GM, quizá jamás fue realmente un hombre que lo demostrase abiertamente, pero la realidad de todo esto es que él fue la primera herramienta de control de ésta empresa... Y para que hablar de alguien como Booker T, que es el intento de los altos mandos de la empresa de recuperar al confianza de ustedes, escondiéndose detrás de un hombre que finge tener un juicio crítico, pero mejor hablemos de alguien aún más cercano a estas épocas, Maxs... Jhordan... (El público reacciona ante la mención de éste hombre) y al llegar a éste hombre me he dado cuenta de algo que tienen en común todos los que pasan por ese cargo, y es que de hecho todos ellos han logrado algo en ésta compañía, pasando de ser la basura más grande, a ser los hombres mejor parados en ésta industria, esos mismos que aparecen ahí en la pancarta de cada PPV, que están en los Main Events, que si entran a WWE.com los encontraran llenos de elogios, de títulos, todos tienen éxito... o al menos la mayoría... (Mizanin se levanta y se acerca a la barrera con una muchacha vestida con una camisa de RateDX)  tú, estás vestida del único hombre patético que jamás, logró nada a pesar de haber servido como el títere más moldeable de esta empresa, de RateDX...

(Una música interrumpe a Mizanin)



Damas y Caballeros, finalmente aparece la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón de WWE, el es RateDX!!!!

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Cbd9bc5c12bcc6a06e1f32aad6536d1c_400

Bueno aquí estamos Mizanin, ambos derrotados, ambos furiosos de que no pudimos salir de la Elimination Chamber con el World Heavyweight Championship, tu tratas de poner las cosas como si no hubiera pasado nada, como si no hubieras estado semana a semana hablando de como saldrías con el World Championship, pero fracasaste y ni siquiera tienes la cara para disculparte con tus fans, ni siquiera eres capaz de aceptar que les fallaste, pero lo pasado pasado, no es necesario hablar de eso ni tampoco del hecho de que yo fui el que te elimine de esa Chamber ya esta en el pasado, ahora a lo que nos concierne, veras Mizanin, te respeto, te respeto porque eres un hombre de ideales, un tipo que dice lo que ve, un tipo que no tiene pelos en la lengua, pero el hecho de que te respete no significa que me agrades, y yo se que eso no te importa porque yo tampoco te agrado, y lo supe desde el primer día que pusiste un pie en una empresa en donde yo estaba, ademas de que también lo sé porque a la gente le gusta hablar y los he escuchado decir todas los horribles cosas que dices de mi ya sea a mis espaldas o esta misma noche donde me llamas patético fracasado que no logro nada, pero bueno hay quienes no están de acuerdo en eso y esos quienes son cada uno de los campeonatos que han pasado en WWE desde el extinto European Championship hasta el WWE Championship, pasando por los Tag Team Championship, el USA e Intercontinental Championship y el World Championship, así que no Mizanin si alguien que ha ganado todos esos títulos para ti es un patético fracasado entonces eso ¿en que te convierte a ti?.

Mira Mizanin entiendo que estés frustrado por no cumplir tus metas y no llegar a WrestleMania con el World Heavyweight Championship, pero escúchame bien, nadie esta mas frustrado, que yo, yo que llegues de ganar una brutal lucha en el pre-show aun así me basto para meterme a una aun mas brutal Elimination Chamber y quedarme a nada de la gloria, pero al carajo no voy a llorar por eso, lo que si te digo es que lo que acabas de decir, querido amigo, eso es patético, sales a decir cosas de las cuales no tienes pruebas, lo que haces déjame ponerlo claro, es una excusa para tus fracasos, mira Masked Soldier lo sé es un hombre controversial pero el tiempo en el que yo estuve como luchador de RAW no vi nada raro en sus manejos, no estuve en la época de Maxs Jhordan pero de lejos se veía que era un hombre justo en su trabajo, Booker T metió a Jmanthys y a Evil en una lucha a la que no tenían nada que hacer, así que tal vez en esa te doy la razón, pero lo que ganaron Maxs Jhordan, lo que hizo Masked Soldier luchisticamente hablando y no gerencial esta muy separado, son grandes luchadores ambos, tuve la fortuna de compartir un ring con ellos y déjame decirte que su nivel era altísimo, ganaron lo que ganaron a base de su sudor y nada mas, meto mis manos al fuego cuando te digo que no hubo nada raro en todos sus reinados, vamos Mizanin esto es WWE una empresa seria, no estas en PWA, ups estoy rompiendo la cuarta pared (RateDX voltea a ver a la cámara y envía saludos). Yo mismo dirigí desde FCW, pasando por ECW y finalmente RAW, pregúntale a quien quieras, la mayoría de las grandes estrellas de hoy en día , estuvieron bajo mi mando y jamas, déjame ponerlo bien claro, jamas hubo nada raro, si no estas convencido pregúntale a los miles aquí reunidos (RateDX apunta al publico y lo único que recibe son ovaciones) es de ellos de quien el trabajo de un GM depende no de ti Mizanin, no de mi, ni siquiera del WWE Corporate, esta gente aquí reunida viene y abarrota los estadios, agota las entradas a donde WWE se presenta, ¿crees que pasaría eso si vieran tratos injusto con algunos luchadores?. Las cosas claras así es como hay que hablar, veras Mizanin yo no juego juegos, lo que ves en mi es lo que tienes, yo prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy, por lo que te pido que seas hombre y aceptes que toda esta habladuría es solo la excusa de tus fracasos.

(RateDX se encara con Mizanin esperando su respuesta)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Maxresdefault1051-640x360

Mizanin observa a RateDX unos segundos seriamente.

He de admitir que en muchas cosas que acabas de decir tienes razón, pero no nos podemos hacer tontos, tú no eras el mismo que está parado en éste ring ahora mismo, al hombre que dirigió RAW durante aquella época, tú bien sabes que yo te conocí desde antes de estar aquí, tú sabes las veces que estuve en pláticas para un contrato ahí atrás, y yo sé que tú haz cambiado, el hecho de que hoy estés aquí parado frente a mi con el apoyo de todo éste público, no quita el hecho de que tú hayas sido un patán, así como tampoco hay nada que evite el hecho de que también alguna vez fui un patán, pero lo importante aquí es que a final de cuentas, los que te respaldan se han dado cuenta de que tu cambio es real, y ¿Sabes? Quizá no soy el Campeón Mundial Pesado, pero eso no impide el hecho de que yo pueda opacar totalmente cualquiera de esas luchas.

Ahora eso no es todo, porque no permitiré que dejes mis palabras al aire, yo podré no haber estado aquí durante la administración de Masked Soldier, pero el hecho es que mientras el era GM también era Campeón Mundial Pesado de Smackdown, y el GM de SmackDown Cule era Campeón de la WWE, ¿Me puedes repetir que no viste nada raro en sus manejos?, y ahí no acaba, porque además no nos olvidemos de que el Señor Omega en ese entonces General Manager de ECW, luchó tres eventos seguidos ante Masked Soldier por el Campeonato Mundial Pesado, y si quieres mi opinión esa es la mejor estructura fraudulenta que he visto en una empresa, vaya manera de dejarse en la cima, y todo eso fue operado por un sólo hombre... Masked Soldier. Y lo único que sé es que en Wrestlemania demostraré que fuera de todos estos hombres que han manchado el nombre de esta marca, yo lo limpiaré, demostrando que no se necesita más que cerebro, y saber luchar para superar a toda esa lista de Campeones Mundiales que tiene WWE.

(El público comienza a corear "Wrestlemania" mientras aplauden y Mizanin mira de reojo el letrero)

Ahora... Vienes tú, RateDX alguien que ya tiene una carrera forjada en WWE, de más de 4 años, a presumir que tienes más logros que alguien que lleva aquí activo menos de seis meses, sólo te pido realismo, tú si realmente me respetas tendrías que admitir que no cualquiera tuvo un inicio como yo, y en especial cuando bien sabes tanto como muchas personas que están presentes en el estadio, que hubo una represión en mi contra y en la de muchos otros hombres, que sin embargo y a final de cuentas pude superar, por una sola razón, y es que escuche a ellos (Mizanin apunta al público que ovaciona las palabras), descubrí por fuera de todo que la única razón por la que yo lograba todo era porque ellos me motivaban a seguir adelante, y lo siguen haciendo, y es por eso que decidí regresar a un lugar que no me gusta, porque ellos me estarían esperando, y quizá tampoco soy el hombre con más logros en sus inicios, pero soy alguien que supo reconocer a tiempo que ellos son los que deciden si eres bueno o no, no un título, eso es sólo metal y una correa.

Estoy muy agradecido con tus palabras, sinceramente el respeto se gana, y si me lo he ganado por tu parte es porque algo estoy haciendo bien, y yo también te respeto, no te lo digo sólo por el hecho de devolverte el elogio, pero si hay algo que el respeto no ha cambiado, es que tu y yo no nos caemos bien, y no lo sé quizá eso jamás cambie, quizá en seis meses más seamos los mejores amigos en la historia, pero te diré una cosa, lo único de lo que estoy seguro es que en Wrestlemania, no me interesa contra quién tenga que enfrentarme respaldaré de una vez por todas el hecho de que merezco más de lo que me haz dado.
Y si estoy 100% de acuerdo en algo de lo que dijiste es en que Booker T no respaldo sus palabras del día que nos presentamos ante él, no me pareció justa la inclusión de dos miembros extras a nuestra lucha, y exijo que él tanto como nosotros hemos hecho en éste momento salga como un hombre y se disculpe ante el Universo de WWE, por haber arruinado nuestra oportunidad.

(La gente corea los nombres de los dos hombres sobre el ring)



Hace su apariciion el GM de Raw Booker T, entre algunos abucheos, Booker T se pone en medio de Mizanin y Ratedx y se dispone a hablar...

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Up3HOS5

Booker T: Aqui me querian aqui estoy, asi que Mizanin quieres que me disculpe? Entonces, Perdon por que hayas fracasado nuevamente, no hayas logrado cumplir lo que decias, y te quedases en la linea y a un paso, perdomn porque adentro te hayan dado una paliza y hayas salido sin nada, perdon por ello (Mizanin se nota molesto y el publico abuchea), querias la disuculpa ahi esta, pero como podras ver no es nada sincera y eso es porque simplemente no te la mereces, vienes a ponerme de excusa por tu fracaso, hazlo si quieres, quieres hablar de lo malo que hemos sido los GMs de Raw, hazlo si quieres, pero no quieras hacerlo sintiendote como la unica victima, porque quieres que te recuerde como es que de nuevo estas aqui, tras que negociaste con el mismo Chairman de WWE AJ Diablo y el tambien te agrego a una lucha en la que no pintabas nada, o ya se te olvido que regresaste a una lucha que ya estaba a la mitad y la misma que no debo de recordarte el resultado? Mizanin aqui puedes hablar y decir lo que quieras, aqui todos te tomaran como el bueno de la historia y a mi como el malo, y eso por mi esta bien, yo vengo a dar cambios a Raw no a quedar bien tratando de ser alguien que no soy, aqui Mizanin quieres hacerte el rebelde y todo ello, pero para mi solo eres un tipo llorando porque no le cumplen sus caprichos, aqui trate de llevar las cosas pero creeme no me iba a dejar intimidar por el primero que quisiera pasarse de listo en esta marca, porque mis ideales son los mismos aqui no pondre ningun favoritismo ni nada,...

Ahora mucho se ha hablado de la inclusion de Evil y Jmanthys en la camara de la Eliminacion, yo vi el poco interes de Rorock al entrar a la camara, pensaran que todo eso fue una orden mia, pero ustedes pensarian que 2 tipos como ellos, simplemente serian los que acatan ordenes y ya? Pues no, dejenme decirles que ellos simplemente hicieron lo que quisieron y pude haberlos sacado de la misma camara y ya, pero vi lo que hicieron y la misma calidad de la lucha aumento con ellos, si tuviera que dar cuentas a alguien podria ser a Mafia, Einer e incluso RateDX que batallaron en el Pre-show por un cupo y ellos 2 se dieron su lugar a la facil, pero sabes eso ya es algo del pasado como dijo aqui Ratedx, eso es algo que no cambiara asi que Mizanin te preguntare que es lo que quieres, porque no quisiera revelar que paso en mi oficina cuando alguien trato de renunciar por esa derrota, pero eso es algo que prefiero mantener en silencio......

Ahora Ratedx, ambos sabemos lo que representa llevar a Raw en nuestras manos, ambos hemos sabido que aveces hemos tenido que lidiar con algunas decisiones que quizas no gusten a muchos, o no sean de nuestro mismo agrado, tambien debes de saber que son cosas que suceden para que esta empresa siga en flote, lo que hoy estamos viendo son los vestigios de lo que han dejado los otros GM's que antes de mi cargo, en los que te incluye... No he faltado a mi palabra y no pienso hacerlo ahora, ustedes saben muy bien que es lo que tienen en mente asi que si tienen algo que decir aqui estoy y....

Si Booker T, fíjate que si tengo algo que decir (La gente se emociona) tengo que responderle a Mizanin que el hecho de que las cosas hayan estado como hayan estado entre Masked Soldier, Cule X Sempre y Omega Legend son cosas que pasan, no lo se tal vez mera coincidencia, son cosas que pasan, a lo mejor la gente quería ver en esa época a esos españoles en la cima, si en WWE hubiera habido algo raro en cuanto a manejos ¿tu crees que gente como Jomo, Taker Lod, Ares, Iori o Evil seguirían aquí? ¿tu crees que la gente seguiría abarrotando arenas y agotando boletos a la ciudad a la que vamos? No Mizanin claro que no, todas esas conspiraciones que dices están solo en tu cabeza, solo son y lamento volver a repetírtelo son las excusas de tus fracasos. Esta bien Mizanin me pides realismo esta bien, yo solo lance mi lista de logros porque tu me llamaste patético fracasado, pero en fin ¿dices que has tenido uno de los mejores inicios? Esta bien déjame lanzarte un par de nombre The Fallen Angel y Mackbotk ¿contento? Lo acepto tuviste un gran arranque en tu carrera, estoy de acuerdo con que no hay que tener una gran cantidad de campeonatos para ser alguien relevante, pero también sé que los campeonatos son el mas grande escaparate para verdaderamente forjarte de un nombre en WWE.

Ahora señor Booker T en realidad solo saliste para arruinar el momento pero ya que estas aquí no me vengas a sermonear sobre el hecho de lo que se debe de hacer para mantener WWE a flote, hace un par de años lo hacia cada hora de cada dia que pase al mando de esta empresa y gracias a que estuve rodeado de gente competente es que ustedes y yo estamos hablando en este mismo ring, esos españoles de los que hablamos anteriormente huyeron cuando el barco se hundía y tan extraño como suene yo era el capitán del barco y di mi vida para salir a flote, no lo hice solo se los repito me rodee de gente muy capaz para lograrlo y henos aquí.

(RateDX vuelve a mirar a Mizanin)

Pero basta de respetos mutuos, basta de hablar de GMs cobardes, basta de hablar de Booker T, Mizanin, vamos a hablar de lo que la gente quiere escuchar, de lo que nos compete, vamos a hablar de la idea que surgió semanas antes de Elimination Chamber, de la idea que esta apunto de confirmarse, llegamos a un punto en la historia de WWE donde es inevitable que 2 de las mas grandes superestrellas de la compañía colisionen y den el espectáculo que la gente quiere ver, tu y yo nos hemos ganado ya un lugar en la historia, pero ahora con todo el mundo mirando, tenemos este momento para cimentar nuestro legado para siempre, la vitrina de los inmortales esta a la vuelta de la esquina, asi que ¿que dices Mizanin vas a escuchar lo que millones de personas piden a gritos?

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 10-Man+No.+1+Contender%2527s+Battle+Royal+-+Winner+faces+CM+Punk+at+WrestleMania++February+20%252C+2012+WWE+Raw+SuperShow+20-02-2012+-+3

(Mizanin mira al suelo unos segundos y después mira directamente al público que se enciende y parecen apoyar la idea)

RateDX tú sabes más que yo lo que significa Wrestlemania, haz estado sobre el escenario más grande del mundo, con el público más encendido del mundo, y yo aún no he probado esa experiencia, pero te voy a ser sincero RateDX, yo quiero un verdadero reto, y confío en que tu puedes, confío en que muy posiblemente podemos dar la mejor lucha de la noche, y si quieres una respuesta, yo no necesito hablar...

(Mizanin baja el micrófono y mira al letrero de Wrestlemania, la gente se enciende)

Yo no hable, los que hablaron fueron ellos, y si vamos a hacer esto lo vamos a hacer de la manera correcta, sólo tú y yo, mano a mano, sin rencores, sin odio simplemente nosotros dos dando todo lo que tengamos y finalmente con el único objetivo de complacer a la gente, y de hacer lo que estoy seguro más nos gusta a ambos, y es luchar...

Por otra parte, siento tener que regresar a un tema antiguo (Mizanin voltea a ver a Booker T), no me puedo quedar con la espina clavada, no voy a permitir que me hagas ver como un mentiroso en frente de todos ellos, porque tú haz rebasado los límites del cinismo, me vienes a alegar que haz cumplido y haz sido firme a tu palabra, pero eso es una mentira... No nos tenemos que ir muy lejos, ¿Me permites recordarte lo que sucedió con Mackbotk en Elimination Chamber? déjame recordarte que ese maletín cambió de manos en dos ocasiones, y tuvo el tiempo suficiente para cobrarse, no encuentro el motivo por el que ahora le estás dando a Mackbotk más tiempo para cobrar pero en lo que a mi concierne ese maletín ya no es válido, y si tengo que interferir para evitar que ese maletín funcione lo podría hacer sin ningún remordimiento, di lo que quieras pero yo mismo me encargaría de que Mackbotk no sea Campeón Mundial...

(Mizanin es interrumpido)

Booker T: Me da gusto que tengas tus planes, me da gusto que menciones a Mackbotk, tu crees que yo tuve favoritismo hacia el al extender su contrato del MiTB, pero dime al ver a uno de los verdaderos talentos de esta empresa en frente de 2 de las mas grandes leyendas de la empresa, es algo que seria unico e irrepetible, crees que un maletin debe ser la razon por la que esa confrontacion, no debe de darse, pues para mi no lo es, queria ver a Mackbotk en todo su enfoque hacia lo que fue la Alianza en Wrestlemania, por eso decidi darle la extension porque el mismo WWE Universe quiere ver frente a frente a los 3 miembros de la Alianza, por eso lo hice no por favoritismo sino porque eso es lo mejor para Wrestlemania, y que bueno que menciones a Mackbotk porque hoy estaras frente a frente contra el, el regresa despues de haber luchado en Royal Rumble y seguro podras demostrar si al igual que el estas calificado para ser el proximo Campeon Mundial de WWE.



Y hace su entrada el Mr Money in The Bank, Mackbotk Ratedx mira a Mizanin y dispone a irse del ring, Ratedx le señala el letrero de Wrestlemania a Mizanin y esto parece mas que oficial, Mizanin se enfoca en Mackbotk quien le da la mano a Booker T mientras este se retira del ring, Mizanin ve a Mackbotk estos dos se miran fijamente y SUENA LA CAMPANA

Empieza la lucha con un agarre de ambos lados, Mizanin agarra el brazo de Mackbotk y le hace una palanca, este ultimo se quiere librar y le da codazos al rostro y este suelta la llave, ahora Mackbotk corre para aplicar un laso pero Mizanin se agacha y lo agarra del cuello y barredora, ahora lo levanta y lo deposita contra el esquinero, parece que Mizanin intentara algo nuevo, agarra vuelo y patadas violentas sobre el rostro de Mackbotk que cae a la lona, ahora lo levanta de nuevo pero Mackbotk se le adelanta con guiñetes a los ojos y quiere aplicarle su RKO, pero Mizanin lo empuja y Mackbotk rebota contra las cuerdas, Mizanin lo agarra para contra lona de poder, pero Mackbotk se baja del pasajero y aplica rápidamente un DDT, ahora Mackbotk pisotea el brazo izquierdo, después el brazo derecho, ahora la pierna izquierda y la derecha, ahora rebota y salta para un rodillazo en el rostro de Mizanin, pero este se sale y Mackbotk se castiga la rodilla sola, Mizanin le da un punta pie y de inmediato un suplex, ahora este rebota contra las cuerdas y machetazo de pierna sobre Mackbotk quien baja del ring después de esa movida algo desorientado, parece que esta afuera ideando una estrategia, el arbitro le dice que suba pero parece que se ha concentrado en un fanático, parece que no le ha gustado algunas palabras, el arbitro baja a separar esta situación y cuando voltea, Mizanin con un tope volador se lanza contra Mackbotk, el publico se vuelve loco, ahora lo levanta y lo mete al ring, ahora sube pero Mackbotk le da una patada en las costillas y lo tiende sobre las cuerdas, intentara su Rope Hung DDT y lo aplica con grane estilo, ahora hace la cuenta 1…….........……….……2.........…..…..... pero Mizanin tiene mucho que mostrar todavía, Mackbotk lo levanta y lo manda contra el esquinero, agarra vuelo para un laso pero Mizanin tenias las piernas arriba, ahora rebota contra las cuerdas perooo contra lona de poder de Mackbotk, que esta en un buen momento de la lucha, parece que lo terminara, esta oliendo el momento, el depredador máximo y ... Comienza a medirlo, Mizanin no sabe en estos momentos lo que le espera, voltea y ¡Patada en la nuca! Una rápida patada de Mizanin que ha dejado sin reacción a Mackbotk quien cae sobre la lona, Mizanin rápidamente sube al esquinero, busca altura y se lanzara con codazo de punta, esta en lo mas alto del ring y el publico se emociona pero Mackbotk lo golpea y Mizanin cae de mala manera sobre el esquinero, ahora este intentará un super plex desde lo alto, pero Mizanin golpea en la zona media, una y otra vez, una y otra vez, Mackbotk cae abajo, Mizanin ahora se tirara contra la vibora, Mackbotk voltea y ¡Patadas voladoras! Cortesía de Mackbotk, con que elegancia las aplica, ahora ira por la cuenta pero parece que tiene otea mejor idea, lo levanta a Mizanin y lo coloca sobre el esquinero y parece que intentara otra vez su Rope Hung DDT sobre el esquinero, seria una movida letal, pero Mizanin lo golpea en la zona media y le da un cabezazo, Mackbotk queda algo aturdido, el momento lo aprovecha Mizanin quien se acomoda mejor y se lanza con un codazo sobre el rostro de Mackbotk, que se queda en el esquinero, ahora Mizanin agarra vuelo y rodillazo en la cara ahora lo terminara con bulldog pero Mackbotk lo carga en pleno vuelo y contra lona callejera, que buena lucha estamos viendo entre ambos, Mackbotk agarra el brazo de Mizanin y lo patea sin compasión, ahora agarra el otro brazo, pero Mizanin con su pierna derecha hacer caer a Mackbotk, ahora le da vuelta y lo manda a volar con resortera y Mackbotk cae de rostro contra el esquinero y cuando vuelve lo carga, esto terminara en GTS, lo hace pero Mackbotk agarra la rodilla y aplica un laso y otro laso pero Mizanin se agacha y Enzuigiri, ahora Mizanin hace la cuenta 1..………………………2..….……………………8888888888, Makcbotk alza el brazo, nadie lo puede creer ni siquiera el mismo Mizanin, pero mira el brazo lo toma y ¡Anaconda Vise! No hay escapatoria para esta movida y se desespera Mackbotk por encontrar un refugio, pero Mizanin cierra el candado y aprieta el brazo de Mackbotk que no tiene escapatoria, parece que se va a rendir, no aguanta la presión que hace en el agarre, pero le mete rodillazos en la cabeza, una y otra vez, una y otra vez y Mizanin queda desorientado, Mackbotk va por un laso pero Mizanin se agacha lo patea en el abdomen e intenta un suplex, lo carga pero Mackbotk se sale por detrás de Mizanin, lo agarra y quebradora, una movida muy típica de este luchador, Mackbotk en este momento se siente ganador y no quiere parar el castigo lo levanta, le da con machetazos en el pecho y lo tiene contra el esquinero, Mackbotk agarra vuelo y va por un laso pero catapulta de Mizanin y lo bota afuera del ring, el sabe lo que tiene que hacer en estos momentos y suelta un grito, rebota contra las cuerdas y se lanza RKO RKO RKO! ¿De donde demonios se lo saco? Brutal movida de parte de Mackbotk, que ha dejado knockeado a un Mizanin, se duele Mackbotk también del brazo, y comienza a cargarlo a duras penas hacia el ring y lo logra hacer, Mackbotk toma un pequeño descanso y comienza a ejercitar su brazo lastimado, sube al ring pero sabe que perdió mucho tiempo, nuevamente lo esta oliendo y lo va a cazar, se tira al ring y parece que se aproximara otro RKO de parte del Mister Dinero En El Banco, golpea la lona, Mizanin se va volteando, lo tiene pero Mizanin le saca el brazo y el lo cierra con un german suplex y Mackbotk queda inmovilizado con esa movida, Mackbotk se ayuda ahora con el esquinero, Mizanin corre y tremendo rodillazo a la cara y viene seguido con Bulldog y lo conecta, Mizanin comienza a sentir vibraciones por todo el cuerpo y parece que lo esta haciendo notar, lo mandara al mundo de Morfeo, Mackbotk gira y Mizanin lo carga, esto será todo !GTS GTS GTS! ¡OH NO! Pero el cuerpo de Mackbotk cae afuera del ring y Mizanin trata de detenerlo pero no puede, si lo mete al ring habrá un ganador de esta tremenda lucha, Mizanin baja y es ahora el quien quiere meter el cuerpo para hacerse con la victoria y a duras penas lo esta haciendo y logra meterlo al ring, Mizanin se demora mucho ya que esta pidiendo el apoyo del publico, sube y Patadas Voladoras en todo lo alto, tremenda y exquisita ejecución de Mackbotk que demuestra sus dotes, los dos cuerpos quedan tendidos en el ring, ¿Pero que es esto? Jomo se va acercando al ring lentamente con una silla y Mackbotk se va levantando con ayuda de las cuerdas y lo mira furioso, le dice que se largue y que no vuelva si sabe lo que le conviene, pero cuando voltea Mizanin lo carga y lo tiene todo preparado, GTS!!! NO!!! Mackbotk reacciona a la Movida lo toma por detras y RKO!!!! RKO!!!! ESO SERA TODO!!! Mackbotk lo tiene pero señala a Jomo invitandolo al ring, Jomo solo se rie y se dispone a irse, Mackbotk ve a Mizanin en la lona y se va al esquinero, comienza a prepararse esta mas que molesto y desquitara su furia contra Mizanin usando su Running Punt Kick, Mackbotk lo tiene lo hara, peor OH NO!!! Las luces comienzan a fallar, Mackbotk se frena y se desespera comienza a ver a todos lados, Mackbotk se desespera y ve a Jomo ahi riendose, este nuevamente se va hacia el ring, Mackbotk se molesta  y se voltea

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Roundhouse%2BKick%2Bto%2BDaniel%2BBryan

OH NO!!! ROUNDHOUSE KICK!!! ROUNDHOUSE KICK!!!!! Mackbotk quien cae al ring, Mizanin hace la cuenta 1………..………… 2............... Mackbotk toma la cuerda pero Jomo la mueve,y 3......!!!!!  Esto se ha terminado, Ha ganado Mizanin en una tremenda lucha! Rápidamente ingresa Jomo sonriente al ring mientras que Mizanin se baja y se va y deja a estos dos dentro del ring, Jomo se ríe de su alumno y parece que mira la silla y lo va atacar ¿Pero que? Suenan campanadas ... Se nos va la luz ¿Que es esto? No estamos viendo nada no hay luces para ver lo que esta pasando, se prenden de nuevo y Taker LOD esta en el ring, Jomo va a toda velocidad a atacarlo pero este lo recibe con tremenda patada al rostro y Jomo se sale del ring con su silla y con una cara de frustración, Taker LOD queda mirando el rostro de su ex amigo, pero de un momento a otro voltea mira a Mackbotk, lo agarra del cuello parece que sera un Chokeslam, pero Mackbotk se suelta y baja rápido del ring, ¿Esto sera acaso un mensaje de parte de Taker de cara a Wrestlemania? Jomo se va retirando señalando el cartel a Wrestlemania, mientras Taker LOD mira el letrero de este mismo y Mackbotk abajo les dice que el alumno vencera al maestro, ¿Que pasara con esto? Con esta imagen de Taker LOD nos vamos al main event.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Undertaker-2+%252820%2529

_____________________________________________________



(Suena el theme song de The Great Warrior y el estadio inmediatamente se viene abajo en ovaciones hacia él. TGW aparece por el stage con una sonrisa de complicidad en el rostro y avanza por la rampa, saludando a sus fans. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono, se lo dan y ahora observando a todo el estadio, se sienta en el suelo para empezar a hablar mientras el WWE Universe corea a pleno pulmón: “¡The Great Warrior! The Great Warrior!”)

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Normal_031

TGW: Gracias por este caluroso recibimiento, gracias por seguir como yo, show tras show, al pie del cañón levantando esta empresa de mierda, esta empresa llena de desagradecidos y de favoritismos en la cual no sé ni por qué sigo trabajando en ella, debo ser sadomasoquista me imagino, sino sigo sin entender la razón por la cual RAW tras RAW, SmackDown! tras SmackDown!, Supershow tras Supershow y PPV tras PPV me planto en el estadio donde la WWE tiene planeado actuar… Bueno realmente sí lo sé, y es precisamente por verles a ustedes con este entusiasmo que tienen siempre: ver como animan o como abuchean, ver como se meten en los matches con ese brillo de luz de cuando no sabes qué puede pasar, hace que siempre me levante con una media sonrisa pensando que les veré a ustedes coreando mi nombre; la otra mitad ya no se verá más porque WWE me la ha quitado.

(Ovaciones para TGW.)

Ustedes saben que yo soy alguien que no tiene ni un solo pelo en la lengua, que si es necesaria cantar las cuarenta a Shane lo hago, pero esta vez iré más lejos, iré hasta los lugares que ustedes desconocen o bien porque no les ha interesado profundizar más en los temas o porque esta increíble empresa ha mantenido tapados estos temas, pero tranquilos, yo los destaparé, demasiado harto me encuentro como para dejar que ustedes vivan en este mundo de ignorancia creado por los Directivos. Así que prepárense bien, porque puede que vean por última vez a TGW, sé a lo que me expongo, pero sé que es lo más justo y necesario en estos instantes.

Me imagino que la mayoría de ustedes vio Elimination Chamber, me imagino que vieron cuantísimas injusticias se cometieron en ese PPV que se supone que al ser el último antes de WrestleMania tiene que ser uno de los mejores, ¿pero con qué nos encontramos? A mí y a Criki jodidos porque usamos nuestros moves finales que anteriormente estaban prohibidos, y sí, según esa orden era lógico que nos quitaran la victoria, ¿pero el árbitro lo vio?, ¿el árbitro vio como realmente usaba yo mi Cross Warrior?, ¿a qué no?, ¿a que simplemente lo vieron ustedes y Shane?, entonces ese match era completamente legal y nuestra victoria era oficial… pero no es sobre mi match del que quiero hablar, porque si bien es cierto que podría decir mucho más de lo que he dicho sobre él, tengo otros temas aún más interesantes para decir.

(TGW no se nota feliz diciendo estas palabras, pero sigue con el discurso.)

Ayer yo iba caminando tranquilamente por backstage cuando de repente oí una conversación entre ciertos bookers que no voy a nombrar, básicamente porque ellos mismos ya saben quiénes son… estos dos bookers estaban debatiendo cómo hacer la Elimination Chamber por el WHC, estaban debatiendo el orden de eliminaciones, cuando uno de ellos dijo: “¿Hacemos que el último eliminado sea Mizanin? Está bastante over y aunque perdiera la gente le apoyaría todavía más.”, ¿y qué respuesta recibió?: “¿Mizanin? ¡¿Tú eres tonto o qué te pasa?! ¿Cómo quieres hacer que RateDX pierda ante Mizanin? No podemos hacer que una leyenda como RateDX que viene y va como se le antoja, pierda dure menos que Mizanin, sería antiético, además que se joda Mizanin, ya le damos suficiente, si fuera por mí ya lo hubiera tirado a un contenedor de la basura y yo mismo me hubiera encargado de tirar éste en un camión y llevarlo hasta el vertedero con la resta de basura, así se sentiría como en casa. ¡JAJAJAJA!” Duras palabras, ¿no creen?, ¿y aún así pretenden los directivos que nosotros obedezcamos sus órdenes cuando nos dicen esto?

(Aplausos a TGW quien dice que paren, que tiene más para decir.)

Segunda parada: Elimination Chamber por el #1 Contender al WWE Championship. Primero de todo, me parecen lamentables ciertos nombres que estaban dentro de ella, entiendo los motivos, pero había otras opciones antes que ellos. Por un lado estaba Mr. Savior quien aunque perdiera en Royal Rumble, la Directiva creyó conveniente e idóneo que luchara otra vez, aún sin haber ganado nada más que un triste USA Title y sin demostrar nada como luchador… otro que sobraba y mucho en esa lucha era Checo, un tipo que su única misión en este mundo, y esto lo digo desde la forma más objetiva del mundo, es perder y no hacer nada mostrando 0 compromiso como WWE Superstar, alguien que en contadas ocasiones ha hecho promos entró en la Elimination Chamber por la cara, por ser alguien veterano, ¿pero saben qué hago yo con su veteranía?, me limpio el culo con ella y luego hago que se la coma, porque seamos francos, él no merece nada hasta que no muestre que realmente merece estar en una lucha de ese calibre… y otro que sobraba es Smooka, pero él ya dijo que no merecía luchar y que sobraba, pero que si tenía que demostrar su talento lo hacía, un acto hipócrita, sí, pero bueno, si se siente bien, pues allá él.

Aunque esto no es todo acerca de este match ya que la mayor desfachatez no fueron los nombres de los participantes, sino lo que pasó en el final de ésta y con protagonista nuestro querido AJ Taker, el ser más egocéntrico del mundo, un ser que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de seguir luchando haciendo lo que hace. En un acto de completa honestidad y generosidad que nuestro Taker tiene, cuando le dijeron que no iría a por el WWE Championship, ¿qué hizo?, no renovar el contrato e irse a su casa, aunque bueno, luego con otro gesto de complicidad hacia las nuevas generaciones, le propusieron estar en WM vs Oscar o vs Monster y luego ya si eso volver a la estela titular, ¿y qué dijo Taker?: “Prefiero a Oscar, daremos una rivalidad de mierda porque él no sabe ni hacer una promo, pero bueno por lo menos jodo a Monster dejándolo sin nada, jeje. ¡Eh!, pero una cosa, quiero putear a Monster también que se demuestre que me preocupo por él, que un Pedigree mío pocos pueden decir que lo han recibido.” Se fue sin hacer nada y volvió intentando acaparar toda la atención de ustedes, el WWE Universe; pero en cambio años atrás, Monster hizo lo mismo en un WrestleMania, y allí estaba él siendo apalizado por Taker, en cambio éste ni tocarle se puede. Aunque ustedes ya saben cuál ha sido la consecuencia de este acto: Monster ha dejado WWE, felicidades Taker, tú sí que sabes cuándo cagarla.

(El público corea entre otras cosas: “CM Monster! CM Monster” y “AJ Taker sucks!”, estos últimos son incentivados por Warrior.)

Y ya para terminar, que aunque parezca que me gusta decir esto, en realidad no, pero lo hago para que ustedes vean cómo es la WWE realmente… tengo que hablar de otra marcha de la que también se ha hablado bastante y esa es la de Creed, alguien del que he hablado duramente en los últimos shows diciendo que era el perrito faldero favorito de la Directiva junto con Mackbotk quien está haciendo un gran reinado como Mr. MITB, nótese mi ironía… y ese que parecía intocable y que no se iría nunca como lo era Diosito Creed cogió sus maletas repletas de ego y dinero y se fue a su casa, en el momento en que tenía que tener una muy buena rivalidad con mi amigo Mizanin, pero decidió irse, hasta aquí no puedo quejarme mucho, ya que sus motivos puede tener, pero en lo que sí me quejaré será en que, ¿qué hubiera hecho si su camino hubiera sido alguna leyenda como Maxs, como Oscar o como Taker?, ¿u otro perrito faldero vs perrito faldero: Mackbotk vs Creed?, creo que esos motivos hubieran esperado un poco y se hubiera ido luego de WrestleMania VII, pero como su rival era alguien como Mizanin, no decidió aguantar y se fue, ¿se le puede permitir?, sí porque es una leyenda, pero esto lo hubiera hecho yo o Mizanin y todos en backstage criticando que no esperáramos hasta el final. Pero bueno, esto ya es echar demasiada mierda al fuego en algo que no tiene vuelta atrás.

(TGW toma el último suspiro.)

Así que habiendo dicho esto y habiéndome quedado a gusto habiendo soltado toda esta mierda, aunque como he dicho no me gusta, pero tenía que hacerlo, es el momento de que me vaya, es momento de que ustedes consigan retener toda la información y consigan sacar conclusiones y soluciones en claro. Yo no puedo decirles más porque la verdad es que no hay más por decir, todos los trapos sucios que apestaban han sido sacados a la luz y mi labor aquí ha terminado. Saludos.

(TGW deja caer el micrófono y se levanta ante la increíble ovación del público. Sube al esquinero y levanta los brazos mientras suena su theme song. Coge el micrófono otra vez y se baja del ring hasta llegar al stage donde vuelve a hablar de forma corta.)

¿Tengo ahora su atención?

(Y entra a backstage ante otra increíble ovación luego de estas palabras que dejan un aire de intriga en el público ya que nadie sabe el por qué de éstas.)



y es la musica de Paul Heyman!!!!!!!!! Los abucheos no se hacen esperar, Paul Heyman de regreso en WWE!!!!!!!!! Heyman va al ring y mira a TGW que acaba de decir unas cuantas verdades.

Heyman: ¿Me extrañaban? Para los que no saben, mi nombre es Paul Heyman y estoy de regreso en WWE.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcQ-38aROQzc4u4sunDKChpLb1TK6K46RqY7tdv3Y1QfLnWey2S5Pw

Son casi cuatro o cinco meses que no me veían aquí, y les voy a contar que pasó conmigo todo este tiempo. Como todos saben Aj Diablo es el Chairman de WWE, pero luego que Aj Diablo se metió al alcohol y las drogas su manejo de la empresa empezó mal, pocas veces se presentaba a las reuniones así que los máximos accionistas de WWE decidieron sacar del cargo a Aj Diablo y ponerme a mí, así que saludenme yo soy el Chairman de WWE y por lo tanto el dueño de todos, incluso jefe de Shane y Booker T.

(La gente abuchea)

Y como ni Shane ni Booker T fueron capaces de solucionar este problemita que tengo al frente mío, tomé la decisión de salir aquí yo personalmente. No podía creer todo lo que este enfermo acaba de decir. TGW todo lo que has dicho es lo peor que he ecuchado de un luchador en la historia de WWE. ¿Tanto resentimientos tienes? ¿Tantos deseos de hacerte notar tienes? No es culpa ni de Aj Taker, ni de Creed, ni de Shane y de nadie que tu estes a estas alturas semanas previas de Wrestlemania 7 sin un rumbo fijo, no es culpa de nadie, así que no pongas excusas tontas. Tu no tienes el rol que segun tu mereces, así como muchos otros de los que defiendes que deberían ocupar lugares de privilegio simplemente por un razón.... No estás capacitado así de simple. The Great Warrior, tu le estás haciendo un mal a la industria, y esto yo no lo puedo seguir permitiendo. ¿Quieres tu WWE Moment? ¿Quieres ser alguien importante? En cierta parte has logrado que yo salga y te preste atención, pero después que te diga lo que tengo que decirte no se si estarás muy feliz. Va a tener tu WWE MOMENT, vas a tener tu Wrestlemania Moment, vas a tener tu momento de demostrarle a todos en esta industria de lo que eres capaz, tu te lo has ganado, aunque no se si lo vas a tomar como un triunfo. The Great Warrior en Wrestlemania 7 estarás enfrentado ante otro luchador que hoy salió a hablar pestes de la directiva de WWE, y aunque fue la primera vez que dijo algo en contra de nosotros, como medida de aprendizaje para el resto del roster, proclamo que tu y esa persona, que no es nadie más que Evil estarán enfrentados en Wrestlemania 7 en un carrera vs carrera

BUUUUUU LA GENTE ESTÁ DISCONFORME Y LA CARA DE TGW HA CAMBIADO

Así que ya está todo dicho, y no hay nada más que decir...



Aqui viene Evil corriendo, la gente grita de emoción va a ir con todo sobre Heyman pero...

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Hqdefault

Guardias de seguridad detienen a Evil y Paul Heyman toma el microfono.

Heyman: Tu te lo has ganado igual que tu...

(Heyman observa que TGW viene tras él y se arranca dentro del público, ahora aparece más seguridad y toman a TGW).

TGW le grita a Evil: Gran movida amigo mio, tu ya sabías todo esto...

Evil mueve la cabeza en señal de negación y le indica a TGW que él no sabía nada. La gente comienza a gritar de todo. Pero es un hecho.

Evil vs The Great Warrior, carrera vs carrera en Wrestlemania 7!!!


_____________________________________________________

Main Event

Y ha llegado la lucha estelar de hoy, y tendrá enfrentado nada más y nada menos a los campeones mundiales entre sí. Tienen muchas miradas alrededor de ellos dos, y veamos como se van a desempeñar.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 ETPVV22 VS RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 L3PRqnS



Ingresa el campeón de la WWE, Rattlesnake muy abucheado, Snake de inmediato sube al ring.



Devil Iori es recibido de mejor forma, aunque igual hay gente que le recrimina no haber hecho nada sobre el asunto que dio ganador a Ares de la Elimination Chamber. Iori sube al ring y esto va a iniciar.


(Suena la Campana)


Comienzan con el tipico forcejeo de brazos en el que se ve a un Devil Iori muy fuerte, y termina por mandar a la lona a su rival de turno solo con un empujon. Se escuchan los primeros gritos del público a favor de  Iori. Rattlesnake se queda sentado en una esquina del ring, tomandose de las cuerdas para evitar cualquier tipo de ataque de Iori ya que cuando uno está tomado de las cuerdas cualquier ataque es ilegal. Rattlesnake piensa que hacer, se pone de píe y cruza miradas desafiantes con el Campeón Mundial Pesado. Nuevamente se van al forcejeo de brazos y se repite la misma formula de la vez anterior, Devil Iori vuelve a empujar al campeon de la WWE y Rattlesnake cae a ringside!!!!!!! A pesar que Rattlesnake es muy fuerte, Devil Iori por ahora está demostrando tener más poder que él. Rattlesnake ingresa al ring, y apunta con el dedo a Iori, se ve furioso y ahora le da un manotazo en la cara!!!!!!!!! Iori solo se ríe, y Rattlesnake  intenta manotazo, Iori lo detiene golpes en el estomago para Rattlesnake,  lo lleva a las cuerdas a punta de rodillazos, ahora le toma de un brazo, lo va a empujar a las cuerdas contrarias, Rattlesnake lo detiene, Iori impacta las cuerdas, Rattlesnake  espera para atacarlo pero Iori se lanza con embestida sobre Rattlesnake y este cae a la lona, Rattlesnake se levanta, Iori corre y lazo al cuello para Rattlesnake que lo hace caer en ringside por segunda vez en el combate. Rattlesnake ha iniciado la lucha de forma muy brusca sobre su rival sin dejarle hacer nada prácticamente en estos primeros minutos de combate. Rattlesnake baja a ringside sin esperar a que su rival se ponga de píe, lo toma y le golpea la cabeza contra el ring, Rattlesnake queda tambaleando, Iori ahora le toma del pelo y lo estrella contra la barrera de contención nuevamente la cara, el referi ya va en 3 en su conteo, Iori al parecer se le ocurre una idea porque mira los escalones metálicos, va tras su rival nuevamente, le toma de un brazo, lo va a empujar contra los escalones metálicos, pero Rattlesnake lo detiene y empuja a Iori contra los escalones!!!!!!!!!!!! Rattlesnake alcanzó a anticipar la movida de Devil Iori y le ha causado un gran dolor a su rival. El público abuchea a Rattlesnake, la cuenta del referi va en 6, Rattlesnake toma a Iori y lo deja tirado de espaldas al filo del ring, ahora Rattlesnake ingresa al ring para detener el conteo, pero ahora se dirige al filo del ring, va a tomar impulso para aplicar seguramente un lazo de piernas en el cuello de Devil Iori, Rattlesnake corre, para el lazo, pero Iori se logra apartar y Rattlesnake le da a la lona!!!! Y cae a ringside!!!!!!! Muy atento Devil Iori para poder anticipar aquel golpe, Iori se pone de píe, ahora se levanta Rattlesnake muy adolorido de un hombro, y Devil Iori no lo piensa dos veces, corre y se lanza con topetazo sobre el campeon de la WWE!!!!!!!! Pocas veces Devil Iori recurre a estas cosas y lo ha hecho muy bien, gran movida del Campeón Mundial Pesado en esta ocasión. Devil Iori queda un tanto adolorido luego de aquel topetazo pero no es para mucho y se pone de píe, la cuenta del referi va en dos, y ahora Devil Iori toma a Rattlesnake lo regresa al ring, sube al ring tras él y lo cubre, 1........2 la cuenta se queda solamente en 2, aun Rattlesnake puede seguir en combate y sus chances de deerrotar nuevamente al campeon mundial pesado siguen intactas. Devil Iori toma del pelo a Rattlesnake, y lo lleva hacia las cuerdas, le engancha la cabeza en las cuerdas y le está aplastando la cabeza!!!!! El referi comienza a contarle, Iori no lo suelta, hasta que hace caso. Devil Iori se ve muy dominante, ahora toma del cuello a Rattlesnake  y lo lleva a una esquina del ring y 1.....2....3........4.......5 golpes al estomago. Devil Iori toma de un brazo a Rattlesnake  y lo estrella contra el esquinero cruzado, corre pero Rattlesnake levanta las piernas!!!!! Iori se golpea, Rattlesnake corre se apoya en las cuerdas y bulldozer sobre Devil Iori!!!!!!! Rattlesnake quiere aprovechar este momento, sube a un esquinero, se prepara para saltar, pero Iori se recupera corre, y golpea con rodillazo al campeón de la WWE, Iori se sube a la segunda cuerda empieza a golpear a Rattlesnake para ablandarlo, lo toma para Superplex, lo tiene, SUPERPLEX!!!! NOOO!!!!!!!!! Rattlesnake lo empuja, Iori cae a la lona, ahora Snake salta con Kenton Bomb!!!!!!!!! Y le da a la lona porque Iori se alcanzó a mover!!!!!!!! Devil Iori se apoya de las cuerdas, se levanta, carga a su rival, lo pone en posición de Jackhammer!!!!!!!!!! Lo tiene

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Images?q=tbn:ANd9GcQUYM1kjjxcV-zDI6qo5woHqbLLvQCGsrLBbwRjqnflrgOXvn0O

SWEET CHIN MUSIC DE ASESINO PARA IORI!!! El árbitro descalifica el combate y ha ganado Devil Iori!!!!!! Rattlesnake le reclama a Asesino por meterse pero Asesino le dice que ya había perdido prácticamente, mientras discuten ambos...



DEATH!!!!!!

Es Ares se apagan las luces y ya está en el ring, los gritos de Cm Monster no se hacen esperar, y Ares observa a un Asesino y Rattlesnake que están en ringside, Ares ve como está su amigo Devil Iori, pero este enojado se levanta y no quiere que Ares le pregunte nada, solo se dirige a Asesino y lo apunta y le muestra el logo de Wrestlemania 7. Y este show termina así, con Ares e Iori en el ring y con Rattlesnake discutiendo con Asesino en ringside.

Atanganaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 8:11

Sigo reinando Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 9:14

luchas confirmadas para WM 7

Taker LOD vs Jomo vs Mackbotk - Hell in a Cell Match
Iori (c) vs Asesino por el Campeonato Mundial Pesado
Rattlesnake (c) vs Ares por el Campeonato de la WWE
Aj Taker vs Oscar
Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera
Awesome Mizanin vs RateDX
2 on 3 Handicap Match: Criki y Smooka vs Sergio & Mafia & Frank

Ya hay 7 luchas confirmadas para WM, a ver si la otra semana tenemos cartelera completa para que las rivalidades vayan preparandose bien

hubieron algunos cambios de luchas de las que tenia pronosticada pero creo que la cartelera esta quedando bien y sobre las estipulaciones, ya tenemos listas las luchas con estipulaciones asi que les voy a pedir al resto que no tengan luchas con estipulaciones para no hacer de este evento algo como extreme rules
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 15:59

Mierdaaa! A la vez tan cerca & a la vez tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 16:44

Bueno que bien que se retuvieron los titulos, me agrada hacer equipo con sergio x, me molestaba el hecho que muchos escribian con sus malditos dedos, que evil cargaba el peso del equipo! osea no jodan si jamas defendi los titulos con el, por lo que a mi respecta la opinion de las personas aqui es meramente plastica!



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14   RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE MONDAY NIGHT RAW/ Resultados 21 de marzo del 2011/ RUMBO A WRESTLEMANIA!
» Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15
» Resultados WWE SUPERSHOW 157
» Resultados WWE RAW Supershow 12/09/15
» Resultados RAW Supershow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: