WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,

Ir abajo 
+11
JOMO1
AJ Taker
Golden
Devil Iori
AJ Diablo
Creed
RateDX
Supremo Mizanin
Panchito
Kaiser
MVP
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 0:51

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el RAW POST Summerslam, luego de dos años tenemos a Criki como WWE Champion, y que mejor celebración que un continente el que el quiere mucho, "Africa". Taker LOD puede continuar su carrera, Creed seguirá como Mr Mitb y ya se pudo sacar a Mackbotk del camino, pero ahora la alianza tiene otro objetivo en mente que hoy se podrá conocer. Aj Diablo es el Rey del ring y hoy al final del evento tendrá su fiesta de coronacion en donde además anunciará a quien retará para Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Hqdefault

Cutting Creed con Criki y RateDX, en la que se programa criki vs ratedx por el wwe tittle en Night of champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40035

Entrevista con Mr Savior en backstage en donde comenta que acabó con la carrera de The Icon One.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Mr Savior viene de una importante victoria en Summerslam y ahora inicia RAW ante un luchador que hará su debut hoy en WWE, él es un reconocido luchador en otras empresas, en donde se destacan dos reinados como campeón mundial en la empresa "hermana", por lo que es un luchador de mucho cuidado que al fin ha decidido venir a WWE. Mr Savior la tendrá muy complicada.

Mr Savior vs Aj Crew

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 TheMizPromo4_original_crop_340x234

El Campeón Intercontinental Mizanin habla de su magnifico reinado. Checo sale a interrumpirlo, y a retarlo para Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Se acaba de confirmar que en Night of Champions Checo y Mizanin se volverán a ver las caras por el Campeonato Intercontinental, pero ahora ambos deben salir al ring a luchar en este combate en parejas. Checo y Evil hacen equipo por primera vez en WWE, y para enfrentar a Snake y Mizanin. Un gran combate en parejas.

Mizanin & Rattlesnake vs Xtreme Tiger Checo & Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Triple-h-Promo

Aj Taker en el ring habla su futuro en WWE. Es interrumpido en pleno segmento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Estos dos luchadores batallaron en el rey del ring, Donnie Darko estuvo a punto de ganar pero no pudo. Kaiser es el USA Champion y quiere empezar a demostrar de que está hecho.

Kaiser vs Donnie Darko

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Randy-Orton_display_image

La Alianza en el ring. Taker LOD y Mackbotk anuncian que quieren los titulos en parejas y llaman a Panchito al ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Devil Iori viene muy adolorido por lo ocurrido en Summerslam pero ha llegado la hora de empezar a reinventarse. Iori quiere partir por imponerse en esta lucha sobre el Campeón en parejas, Panchito. Panchito viene siendo molestado por la Alianza, por lo que debe tener cuidado por si las "dudas".

Devil Iori vs Panchito

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQwuuVoft4Pa2McxOfdZsyJJEnmGjQUz8Odw9S2QEmPsFRu-1k4

Aj Diablo celebra su obtención del Rey del Ring y anuncia que enfrentará a Jomo en Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

¿Cuál te pareció la mejor lucha de Summerslam?

Pregunta fácil, y estamos apurados. Limite hasta el jueves 29 de agosto.


Última edición por Paul Heyman el Mar 27 Ago 2013 - 7:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 3:21

HOY ES EL LIMITE

de los que me tienen que responder solo me ha respondido mr savior
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 3:46

Supremo Mizanin escribió:


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Christian-vs-The-Miz-for-the-IC-title-the-miz-michael-mizanin-31608910-642-361

Aparece el Campeón Intercontinental Mizanin quien ya ha tenido su primera defensa exitosa previa a SummerSlam y aún no ha articulado palabra en esa cuestión, ¿Qué nos tendrá que decir?

Mizanin: Se lo que están pensando y les diré que sucede, yo no quiero ahora títulos mundiales y menos si provienen de rivales tan vagos como los actuales Campeones Mundiales, un título mundial vale poco cuando puedes hacer que un título secundario valga lo que un mundial y eso es lo que demostraré, pero no me bastara con una defensa contra un tipo que no puede hacer más que pedir oportunidad tras oportunidad perdiendo todas y cada una de las que se le dan, humillandose en su propio lugar natal, y cada vez tiene que ser así porqué soy invencible, no perdería ni si quiera estando en el mismo infierno, ni si quiera en la especialidad de mi rival, me atrevo a decir que ni si quiera perdería en Wrestlemania contra LOD, porqué no interesa que título sea el que tenga que defender, porque el Campeón es lo que hace al título y yo haré de éste título lo que he hecho cada vez que he tomado uno desde que estoy en las independientes y es levantarlo a lo más alto hasta que nadie se atreva si quiera a pedirme una oportunidad, porqué cuando menos se den cuenta la palabra "World" se la atribuirá a éste título.

Vaya vaya Mizanin la verdad me parece tan pobre la mediocridad de alguien que posee un titulo tan importante como lo es Intercontinental, un titulo que si bien no es mundial representa gran parte de los 6 años de esta empresa y que ha pasado por la cintura de grandes guerreros y que proximamente estara en mi cintura junto con mi reconocimiento de ser triple corona este titulo representa un gran reto para mi y estoy seguro que proximamente el IC estara conmigo y mi nombre una vez mas en las vitrinas de la gran historia de WWE, yo dare al Intercontinental lo que tu lo das que es prestigio puedes tener 1000 defensas exitosas, pero nunca dejaras de ser un hombre de quinta categoria en la industria, nunca tendras la suficiente calidad como para buscar cosas mayores ya que tu mismo lo haz dicho los titulos mundiales no representan nada en ti, ¿sabes por que? por que te faltan los pantalones suficientes como para admitir que eres un hombre que no aspira a nada mas que presumir cosas que no tiene, yo estoy aqui para eliminar la mediocridad de gente como tu, y a regresarle el prestigio perdido a esta industria, que tanto la necesita asi que sigue hablando, di lo que quieras, presume cuanto quieras que tus dias como campeon estan contados ya que XTREME TIGER CHECO es un historico de esta empresa, y mi presencia da a notarlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Sudáfrica 30/08/2013
» WWE SD! Special Show,desde sudáfrica
» WWE RAW desde Ciudad del Cabo, Sudafrica.
» WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: