WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,

Ir abajo 
+11
JOMO1
AJ Taker
Golden
Devil Iori
AJ Diablo
Creed
RateDX
Supremo Mizanin
Panchito
Kaiser
MVP
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 0:51



Inicia el RAW POST Summerslam, luego de dos años tenemos a Criki como WWE Champion, y que mejor celebración que un continente el que el quiere mucho, "Africa". Taker LOD puede continuar su carrera, Creed seguirá como Mr Mitb y ya se pudo sacar a Mackbotk del camino, pero ahora la alianza tiene otro objetivo en mente que hoy se podrá conocer. Aj Diablo es el Rey del ring y hoy al final del evento tendrá su fiesta de coronacion en donde además anunciará a quien retará para Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Hqdefault

Cutting Creed con Criki y RateDX, en la que se programa criki vs ratedx por el wwe tittle en Night of champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40035

Entrevista con Mr Savior en backstage en donde comenta que acabó con la carrera de The Icon One.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Mr Savior viene de una importante victoria en Summerslam y ahora inicia RAW ante un luchador que hará su debut hoy en WWE, él es un reconocido luchador en otras empresas, en donde se destacan dos reinados como campeón mundial en la empresa "hermana", por lo que es un luchador de mucho cuidado que al fin ha decidido venir a WWE. Mr Savior la tendrá muy complicada.

Mr Savior vs Aj Crew

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, TheMizPromo4_original_crop_340x234

El Campeón Intercontinental Mizanin habla de su magnifico reinado. Checo sale a interrumpirlo, y a retarlo para Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Se acaba de confirmar que en Night of Champions Checo y Mizanin se volverán a ver las caras por el Campeonato Intercontinental, pero ahora ambos deben salir al ring a luchar en este combate en parejas. Checo y Evil hacen equipo por primera vez en WWE, y para enfrentar a Snake y Mizanin. Un gran combate en parejas.

Mizanin & Rattlesnake vs Xtreme Tiger Checo & Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Triple-h-Promo

Aj Taker en el ring habla su futuro en WWE. Es interrumpido en pleno segmento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Estos dos luchadores batallaron en el rey del ring, Donnie Darko estuvo a punto de ganar pero no pudo. Kaiser es el USA Champion y quiere empezar a demostrar de que está hecho.

Kaiser vs Donnie Darko

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Randy-Orton_display_image

La Alianza en el ring. Taker LOD y Mackbotk anuncian que quieren los titulos en parejas y llaman a Panchito al ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Devil Iori viene muy adolorido por lo ocurrido en Summerslam pero ha llegado la hora de empezar a reinventarse. Iori quiere partir por imponerse en esta lucha sobre el Campeón en parejas, Panchito. Panchito viene siendo molestado por la Alianza, por lo que debe tener cuidado por si las "dudas".

Devil Iori vs Panchito

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Images?q=tbn:ANd9GcQwuuVoft4Pa2McxOfdZsyJJEnmGjQUz8Odw9S2QEmPsFRu-1k4

Aj Diablo celebra su obtención del Rey del Ring y anuncia que enfrentará a Jomo en Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

¿Cuál te pareció la mejor lucha de Summerslam?

Pregunta fácil, y estamos apurados. Limite hasta el jueves 29 de agosto.


Última edición por Paul Heyman el Mar 27 Ago 2013 - 7:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 0:53

en la lucha 2 las respuestas van a mackbotk
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 1:37

Contra Donnie Darko Cool
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 3:42

Sé que Taker LOD y Mackbock pero hoy quiero empezar la promo yo.

_______________________________________________



¡El público ovaciona!

Jerry Lawler: Oh señores, el hombre del momento, que dio una gran lucha pero no le alcanzó. Panchito is here!!!

(Sale Panchito emocionado y mira a la camara y grita "Parece que seguimos en Summerslam!!!") Panchito corre por la rampa y llega al centro del ring con microfono en mano.

(Publico grita "Panchito Panchito Panchito")

Wow, no esperaba ser recibido luego de la gran noche en Summerslam, y Panchito quería salir como campeón mundial peso completo, pero aun así felicito a Jomo, por su 7ma, 6ta, no sé cuanta defensa, pero derrotó a un gran hombre, y me quedo con el buen sabor de boca de que le dí su mejor lucha en ese gran reinado, pero volveré pronto, pero al carajo el pasado! lo que importa es el hoy y es Monday Night RAW en vivo desde Sudafrica, y lo más importante no es que perdí como grande, si no es que  se viene noche de campeones y Panchito aun es campeón de algo, campeón de parejas, que por cierto, felicito a Criki por su reinado de WWE champion nuevo, sé que algún día volveré a ser campeón mundial, pero por ahora, mi única meta en defender este campeonato en Noche de campeones, y aunque Criki es doble campeón, es tan maestro que luchará 2 veces. Pero que empiece la gran fiesta, ¿Quiénes serán los nuevos retadores por estos titulos? ¿acaso serán algunos tipos de alguna alianza? Me alegra que aquel tipo haya recuperado su carrera, porque así le dará revancha a Criki & Panchito desde aquella edición de Payback.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 5:26



WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Christian-vs-The-Miz-for-the-IC-title-the-miz-michael-mizanin-31608910-642-361

Aparece el Campeón Intercontinental Mizanin quien ya ha tenido su primera defensa exitosa previa a SummerSlam y aún no ha articulado palabra en esa cuestión, ¿Qué nos tendrá que decir?

Mizanin: Se lo que están pensando y les diré que sucede, yo no quiero ahora títulos mundiales y menos si provienen de rivales tan vagos como los actuales Campeones Mundiales, un título mundial vale poco cuando puedes hacer que un título secundario valga lo que un mundial y eso es lo que demostraré, pero no me bastara con una defensa contra un tipo que no puede hacer más que pedir oportunidad tras oportunidad perdiendo todas y cada una de las que se le dan, humillandose en su propio lugar natal, y cada vez tiene que ser así porqué soy invencible, no perdería ni si quiera estando en el mismo infierno, ni si quiera en la especialidad de mi rival, me atrevo a decir que ni si quiera perdería en Wrestlemania contra LOD, porqué no interesa que título sea el que tenga que defender, porque el Campeón es lo que hace al título y yo haré de éste título lo que he hecho cada vez que he tomado uno desde que estoy en las independientes y es levantarlo a lo más alto hasta que nadie se atreva si quiera a pedirme una oportunidad, porqué cuando menos se den cuenta la palabra "World" se la atribuirá a éste título.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 0:16

Supongo que Creed empezará el Cutting Edge.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 0:44

RateDX escribió:
Supongo que Creed empezará el Cutting Edge.
Yo empiezo el segmento por MP, les mando a ti y a Criki mi parte y después seguimos. WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 986467179 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 6:41

Creed escribió:
RateDX escribió:
Supongo que Creed empezará el Cutting Edge.
Yo empiezo el segmento por MP, les mando a ti y a Criki mi parte y después seguimos. WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 986467179 
De lujo.

Arriba el América!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 20:35

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Image?format=raw&type=img&id=2060

Rolling HILLS!!!!! Rolling HILLS!!!!!!!!!!! Aj Diablo lo ha hecho, está de rodillas en ringside, Donnie Darko no va a poder recuperarse de esta, y el público abuchea, Aj Diablo se arrastra hacia el trono, Diablillo le da animos, Aj Diablo ya toca el trono, y se levanta de a poco, va a ganar Aj Diablo, se pone de píe, alza los brazos en posición de triunfo. Donnie Darko está K.O, se sienta Aj DIABLO Y ES EL GANADOR DEL REY DEL RING 2013!!!!!


Damas y caballeros, demos la bienvenida a RAW a su King of The Ring, AJ Diablo

Suena una nueva música y AJ Diablo aparece en escena con un micrófono y Diablillo a su lado. Diablo ya no viste sus colores verdes que le han caracterizado durante la mayor parte de su carrera si no que llega con tonos blancos, rojos y dorados. Una capa y una corona esperan en el ring y además hay un regalo gigante en él, que está tapizado de un color rojizo para la ocasión. Diablillo también viste chaqueta blanca en lugar de su chaleco verde. Diablo se dirige hacia el ring, mientras sigue estallando pirotecnia que cae en la entrada y sale de los postes del ring. La música está tan alta que no se escuchan ni los abucheos del público, aunque parece que la afición está dividida esta noche.

Ahora ya en el ring se dispone a hablar para sus súbditos: Damas y caballeros, he cumplido mi palabra. Llegue aquí pidiendo lo que era mio y estoy prometiendo con lo que dije que haría. Soy el nuevo rey de la WWE. Soy vuestro nuevo rey. Nadie puede detenerme cuando me planteo unos objetivos y como sabéis soy el próximo aspirante al campeonato mundial en Night of Champions. (Mientras va hablando se va poniendo la capa y la corona). A partir de hoy seré conocido como King Diablo, el rey de la WWE. Muchos dudáis de la limpieza de mi victoria en Summerslam y lo admito, cuando me propongo algo no dudo en usar todo lo que está en mi mano para conseguirlo. Diablillo volvió de nuevo a WWE tras recibir mi llamada y a el le debo parte de mi victoria. Por eso, a partir de ahora será conocido como Prince Diablillo

King Diablo saca del regalo que había en el ring una pequeña caja con una capa pequeña y una corona de principe para Diablillo, que no se lo puede creer. Diablillo coge el Shillegag y lo lanza contra el público dando en la cara a uno de los fans de primera fila que tiene que ser atendido por las asistencias mientras King Diablo se rie en el ring.El público rabia de odio. Diablillo se mete debajo del ring y sale por el otro lado con un cetro dorado que entrega a Diablo, y este lo alza mientras suena de nuevo su nueva música, cae confeti del cielo y salen chispas de los postes del ring. Es su coronación, es el momento de King Diablo!



Paul Heyman entra ahora: Perdona que interrumpa tu celebración, pero ha llegado el momento de que elijas tu rival para Night of Champions. Que pasen los dos campeones mundiales.[/center]



El primero en entrar es JOMO, el campeón mundial de los pesos pesados que llega tras retener el título en Summerslam. Paul Heyman sigue a JOMO hacia el ring y ambos suben. JOMO trae el titulo en su cintura y no viene acompañado de La Alianza en esta ocasión.


Criki es ahora el que llega con su campeonato de la WWE y el titulo de parejas. Uno de los grandes ganadores de Summerslam se dirige al ring y pide un micro. Parece que va a ser el primero en hablar ...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 20:57

Pfff Diablo respeta las apuestas, tu perdiste a Diablillo con Rugal si no mal recuerdo smirk
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 21:49

Danzig escribió:
Pfff Diablo respeta las apuestas, tu perdiste a Diablillo con Rugal si no mal recuerdo smirk
Yo no lo mande traer de regreso, fue la narración del PPV. Yo no lo pedi pero se hizo así, así que ahora para hacer buena rivalidad no puedo obviar lo k paso en summerslam
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 23:36

Josh Mathews. Damas y caballeros, permitanme presentarles a quien venció a The Icon One en SummerSlam y acabo definitivamente con su carrera, Mr Savior. Tus comentarios a lo sucedido el pasado domingo y que seguirá para ti en estos momentos.

Mr Savior. Como se los había dicho, acabe con la carrera de Icon de una u otra forma, no hubo manera de que me pudiera vencer, pues era ya un viejo sin quehacer que lo único que estaba haciendo al rechazar su retiro principal fue dar pena, y ahora puedo decir verdaderamente que quien termino siendo aplastado fue el, cuantas veces no decía que yo era solo un minúsculo insecto que seria derribado en menos de dos minutos? Todo lo que menciono fue totalmente en vano, salí victorioso y termino mas humillado y mas vergonzosa su situación, que lastima me dan esos tipos que prefieren hacer crecer su ego en vez de tener un poquito de humildad al dejarle paso a los nuevos talentos. Hablemos ahora de mi, esa gran victoria y la paliza que le propine a Icon fue solo el principio de lo que sera mi carrera que me acreditara al final de ella como un Hall of Famer, seguiré siendo el salvador de toda esta gente ignorante que vive en las mentes de toda esa bola de egoístas como Icon que terminaron siendo unos pobres idiotas tras ver todo su desperdicio en sus irrelevantes carreras (abucheos). Sigan abucheandome publico, sigan haciendo lo incorrecto, deberían agradecerme por todo lo que he hecho por ustedes y por salvarlos de aquel perro llamado Icon, no me importa quien sea el siguiente en ponerse en mi camino, al fin y al cabo siempre seré yo quien salga con la mano levantada por el arbitro, porque acabare con cada uno de ellos y los llevare al asilo del cual Icon ya no podrá salir. Hoy me enfrento a un debutante, ese tal AJ Crew que según los directivos ya ha sido campeón mundial en otras empresas, mira maldita cucaracha no me importa si fuiste ya campeón o no, estas en WWE y esto es diferente a todas las porquerías en las que has estado, y de una vez te digo que cuando te derrote hoy, no te metas en mi camino, porque terminaras dando mas pena que Icon al comenzar tu carrera mediocremente, y quien sera Campeón Mundial mas pronto de lo que imaginas seré yo. You're Welcome.          

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 13damiensandow_display_image
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 1:32

AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Pfff Diablo respeta las apuestas, tu perdiste a Diablillo con Rugal si no mal recuerdo smirk
Yo no lo mande traer de regreso, fue la narración del PPV. Yo no lo pedi pero se hizo así, así que ahora para hacer buena rivalidad no puedo obviar lo k paso en summerslam
Para mi que tienes diablillos como willy wonka tiene Oompa Loompas
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 4:15



WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, EGk4eW9qMTI=_o_wwe-monday-night-raw-triple-h-addresses-the-wwe-universe

Ayer en la noche todos ustedes presenciaron el final de una era…así como muchas antes habían resurgido y luego volvieron a apagarse, esa llama que encendió este ring se acabó, noche tras noche, combate tras combate, lo he dado todo en este ring y ustedes, mis fanáticos que atraviesan las fronteras no me dejarán mentir. Ayer Paul Heyman, en un acto ruin y cobarde, intervino en mi lucha y en un acto desesperado le dio la victoria al tipo que dije no volvería a mencionar… Paul Heyman se ha convertido en mi enemigo a vencer, lo de SummerSlam fue la clara muestra que entre él y yo, no existe nada más que resentimiento… Paul Heyman decidió ir por el camino fácil y quedar bien con quien mejor le convenía y así vengarse de lo sucedido semanas atrás después de que decidiera que este señor no estaría más a mi lado.

Yo le di mi confianza, estábamos en la misma línea, hasta que comenzaba a querer hacerme como uno de sus títeres…yo soy un hombre de negocios y jamás voy a permitir que alguien esté detrás de mí diciéndome e indicando que cosas debo hacer y cuáles no. Estoy realmente molesto por lo sucedido anoche en SummerSlam, pero no puedo quedarme en el camino… ahora tengo mi vista en algo más grande, en algo que revolucionará la industria del entretenimiento deportivo y cuando “The Game” dice que es sumamente importante y trascendental, es porque así será.

Ahora estoy dispuesto a seguir luchando noche tras noche, PPV tras PPV, todo con tal de que todos los fanáticos de “The King Of Kings” sepan que no pierdo el toque, mi calidad aquí está, mis campeonatos mundiales me avalan como un serio contendiente ante cualquier adversidad que se me atraviese en mi camino, porque algo es seguro, si Paul Heyman me quiere declarar la guerra, que lo haga de una vez esta misma noche… estoy dispuesto a lo que sea y si él lo está, que comience el juego…
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 4:33

AJ Taker escribió:


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, EGk4eW9qMTI=_o_wwe-monday-night-raw-triple-h-addresses-the-wwe-universe

Ayer en la noche todos ustedes presenciaron el final de una era…así como muchas antes habían resurgido y luego volvieron a apagarse, esa llama que encendió este ring se acabó, noche tras noche, combate tras combate, lo he dado todo en este ring y ustedes, mis fanáticos que atraviesan las fronteras no me dejarán mentir. Ayer Paul Heyman, en un acto ruin y cobarde, intervino en mi lucha y en un acto desesperado le dio la victoria al tipo que dije no volvería a mencionar… Paul Heyman se ha convertido en mi enemigo a vencer, lo de SummerSlam fue la clara muestra que entre él y yo, no existe nada más que resentimiento… Paul Heyman decidió ir por el camino fácil y quedar bien con quien mejor le convenía y así vengarse de lo sucedido semanas atrás después de que decidiera que este señor no estaría más a mi lado.

Yo le di mi confianza, estábamos en la misma línea, hasta que comenzaba a querer hacerme como uno de sus títeres…yo soy un hombre de negocios y jamás voy a permitir que alguien esté detrás de mí diciéndome e indicando que cosas debo hacer y cuáles no. Estoy realmente molesto por lo sucedido anoche en SummerSlam, pero no puedo quedarme en el camino… ahora tengo mi vista en algo más grande, en algo que revolucionará la industria del entretenimiento deportivo y cuando “The Game” dice que es sumamente importante y trascendental, es porque así será.

Ahora estoy dispuesto a seguir luchando noche tras noche, PPV tras PPV, todo con tal de que todos los fanáticos de “The King Of Kings” sepan que no pierdo el toque, mi calidad aquí está, mis campeonatos mundiales me avalan como un serio contendiente ante cualquier adversidad que se me atraviese en mi camino, porque algo es seguro, si Paul Heyman me quiere declarar la guerra, que lo haga de una vez esta misma noche… estoy dispuesto a lo que sea y si él lo está, que comience el juego…
WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, T4vbdx

Buenas Noches Aj Taker. Quiero decirte que no tengo nada personal contra ti, simplemente lo que ocurrió en WWE Summerslam es un asunto de negocios. No me iba a permitir que uno de los luchadores más importantes de la industria dijera adios para siempre. Mucho menos ahora que junto a Jomo y Mackbotk están formando uno de los stables más dominante de la industria, y dudo que alguno lo pueda superar. Jomo, Taker LOD y Mackbotk son todo lo que está industria necesita, por ahora tiene al campeón mundial pesado y en poco tiempo no tengo dudas que llegarán aún más logros. Ellos han decidido hacerle bien a la industria, Jomo es un campeón con grandeza, no cualquiera puede retener 6 veces un campeonato mundial, el último que llegó a esos registros fue Taker LOD. Mackbotk es el futuro de esta industria sin lugar a dudas, mientras que tú. Ya hiciste historia acabando la racha en Wrestlemania de Taker LOD ¿para que más?

Quedate con ese triunfo y tus titulos mundiales ganados, eso ya es historia, ahora hay que empezar a mirar al futuro, y el futuro es y será "La Alianza". Y más vale que te hagas el sordo, ciego y mudo ante eso, como lo han hecho otras superestrellas que han decidido no entrometerse en eso y seguir sus carreras normales. Ya ves lo que le ha pasado a gente como panchito y a ti. Alejate de todo esto, y quizás incluso, me apiado de ti, y te doy la posibilidad de poder optar en un futuro no muy lejano, por el USA TITTLE o el Intercontinental Tittle, titulos que nunca has ganado y seguramente te gustaría ganar, y que además están a la medida para un luchador que desde dejó de contar con mis servicios, se ha convertido en un "Clase B".
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 5:24

Criki se dispone a hablar pero es interrumpido por jomo:

jomo: MOMENTO... antes de que este imbecil que en ningun lado a logrado derrotarme comienze a decir estupideces y a hablar de Arjona y sus cantantes maricas que le gusta escuchar hablare yo, simplemente, porque soy un verdadero campeon, un verdadero wrestler, un verdadero hijo de puta, un verdadero dios,... asi que mirenme mientras hablar par de maricas...

El publico comienza a abuchear a jomo que no baja su ego para nada

jomo: Mira Jotota, no me interesa si tienes ropa nueva, si volviste a fornicar con enanos, si regresaste nuevamente porque en tu arrugado culo no caben mas estrias y nesecitas que lo estiren un poco, todo lo que dices es una sarta de estupideces, eres una pobre y burda copia mia, admitamoslo, siempre quieres imitarme,siempre aspiras a ser como yo y siempre terminaras fracasando como es tu destino,podras tener algunos logros insignificantes en coparacion con los mios y esta bola de subnormales que estan sentados esta noche en sus asientos tragando la mierda que venden las tiendas de la arena seguramente estan de acuerdo conmigo

La gente abuchea a jomo por los insultos que reciben de su parte

jomo: Para muestra de que me quieres imitar es tan sencillo como esto, recuerda bien, yo fui el primer ganador del MIB de la empresa y lo cambie aprovechandome de ese campeon estupido llamado Hitman... para que despues tu ganaras el MIB y lo cambiaras de na forma similar, despues estuve en ECW donde tambien fui campeon y tu siguiendo mis pasos estuviste en esa marca con un paso deplorable, recordemos tambien que a tu pesar ya fui campeon del King of The Ring en mi papel de Kidman, en una de las etapas mas grandes de la industria...

La gente comienza a gritar: Le robaste a Diablo, le robaste a BOD, le robaste a Diablo, le robaste a BOD...

jomo: jajaja veo que estos pobres idiotas aun no lo olvidan, pero sigamos, ahora tu eres el ganador del KOR, Por eso mismo tuvimos un reto en WM donde YO fui el ganador digas lo que digas, tambien dices que haces cualquier cosa para ganar y lograr tu objetivos, pobre idiota, tan sencillo que mi lema es LIE, CHEAT, STEAL, para demostrar que solo me quieres imitar.

La gente calla

jomo: ¿Asi que ahora sales con tus estupideces de querer elegir a un campeon para ratarlo en el siguiente PPV?, Das asco, tan solo mirate, no eres ni la sombra de lo que yo e sido, eres un pobre holgazan que tenia un programa de radio en el cual era el objeto de burla, asi que realiza algo inteligente en tu vida y elige a Criki para retarlo, porque si vas en mi contra, terminaras besando el suelo y la suela de mis zapatos.

jomo le arroja el microfono a Criki
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 8:34

Paul Heyman escribió:
AJ Taker escribió:


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, EGk4eW9qMTI=_o_wwe-monday-night-raw-triple-h-addresses-the-wwe-universe

Ayer en la noche todos ustedes presenciaron el final de una era…así como muchas antes habían resurgido y luego volvieron a apagarse, esa llama que encendió este ring se acabó, noche tras noche, combate tras combate, lo he dado todo en este ring y ustedes, mis fanáticos que atraviesan las fronteras no me dejarán mentir. Ayer Paul Heyman, en un acto ruin y cobarde, intervino en mi lucha y en un acto desesperado le dio la victoria al tipo que dije no volvería a mencionar… Paul Heyman se ha convertido en mi enemigo a vencer, lo de SummerSlam fue la clara muestra que entre él y yo, no existe nada más que resentimiento… Paul Heyman decidió ir por el camino fácil y quedar bien con quien mejor le convenía y así vengarse de lo sucedido semanas atrás después de que decidiera que este señor no estaría más a mi lado.

Yo le di mi confianza, estábamos en la misma línea, hasta que comenzaba a querer hacerme como uno de sus títeres…yo soy un hombre de negocios y jamás voy a permitir que alguien esté detrás de mí diciéndome e indicando que cosas debo hacer y cuáles no. Estoy realmente molesto por lo sucedido anoche en SummerSlam, pero no puedo quedarme en el camino… ahora tengo mi vista en algo más grande, en algo que revolucionará la industria del entretenimiento deportivo y cuando “The Game” dice que es sumamente importante y trascendental, es porque así será.

Ahora estoy dispuesto a seguir luchando noche tras noche, PPV tras PPV, todo con tal de que todos los fanáticos de “The King Of Kings” sepan que no pierdo el toque, mi calidad aquí está, mis campeonatos mundiales me avalan como un serio contendiente ante cualquier adversidad que se me atraviese en mi camino, porque algo es seguro, si Paul Heyman me quiere declarar la guerra, que lo haga de una vez esta misma noche… estoy dispuesto a lo que sea y si él lo está, que comience el juego…
WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, T4vbdx

Buenas Noches Aj Taker. Quiero decirte que no tengo nada personal contra ti, simplemente lo que ocurrió en WWE Summerslam es un asunto de negocios. No me iba a permitir que uno de los luchadores más importantes de la industria dijera adios para siempre. Mucho menos ahora que junto a Jomo y Mackbotk están formando uno de los stables más dominante de la industria, y dudo que alguno lo pueda superar. Jomo, Taker LOD y Mackbotk son todo lo que está industria necesita, por ahora tiene al campeón mundial pesado y en poco tiempo no tengo dudas que llegarán aún más logros. Ellos han decidido hacerle bien a la industria, Jomo es un campeón con grandeza, no cualquiera puede retener 6 veces un campeonato mundial, el último que llegó a esos registros fue Taker LOD. Mackbotk es el futuro de esta industria sin lugar a dudas, mientras que tú. Ya hiciste historia acabando la racha en Wrestlemania de Taker LOD ¿para que más?

Quedate con ese triunfo y tus titulos mundiales ganados, eso ya es historia, ahora hay que empezar a mirar al futuro, y el futuro es y será "La Alianza". Y más vale que te hagas el sordo, ciego y mudo ante eso, como lo han hecho otras superestrellas que han decidido no entrometerse en eso y seguir sus carreras normales. Ya ves lo que le ha pasado a gente como panchito y a ti. Alejate de todo esto, y quizás incluso, me apiado de ti, y te doy la posibilidad de poder optar en un futuro no muy lejano, por el USA TITTLE o el Intercontinental Tittle, titulos que nunca has ganado y seguramente te gustaría ganar, y que además están a la medida para un luchador que desde dejó de contar con mis servicios, se ha convertido en un "Clase B".

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Wwe-raw-20110405034720005-000

Mirate Paul, nadie hubiera pensado que de la noche a la mañana te convertirías en los limpia botas de ese trío de sujetos…no estoy para juegos estúpidos de tu parte ¿De qué me sirve coleccionar los títulos? Solo se llenan de polvo, son como simples trofeos para mi que ya no necesito ganar, mi reputación la tengo ganada no por las cantidades de títulos, si no por mi calidad en el ring. Están tan empolvados  como tu reputación en este preciso momento, no quiero tus migajas Paul Heyman… también soy un hombre de negocios  y por ende, también supe negociar la vuelta de uno de esos tres tipos que te están haciendo favores a ti y a tu esposa. Ahora mírame tu Paul, ¿Ves que estoy jugando? Lo he hecho muchas veces, ya he vencido a dos de ellos, solo me falta el que les dio el toque personal, o sea Jomo.

Todos sabemos que te tiembla la mano cada que este hombrecillo se te acerca y te pide un favor, todos sabemos que “la joven promesa” es simple y sencillamente que un guiñapo de los dos más experimentados, por no decir de los mejores. Todos sabemos que el otro sujeto vino a pedirme otra oportunidad porque su carrera quedó finalizada y sin embargo seguía luchando no aceptando los acuerdos del contrato que firmó en tu presencia y además venía cada semana rogando como un niño sin juguete, dime Heyman ¿Ellos son tus chicos? Porque si es así, bajaste mucho de nivel, es más, nunca tuviste dignidad ni tampoco nivel para estar conmigo en todo momento.

A mí no me importa que hables maravillas de ellos ni que te propongas hacerme la vida difícil en el negocio, me interesa que resolvamos esto de una vez por todas sin tantos desfiguros de tu parte…todo el WWE Universe quiere verme de nuevo en la mira por un título y que mejor con uno de los tipos que tanto admiras, tu sabes a que me refiero…ahí tienes mi última palabra, si no estás conforme puedes mandarme a cualquiera de tus perros porque estoy ansioso de patearles el trasero.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 8:55

AJ Taker escribió:
Paul Heyman escribió:
AJ Taker escribió:


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, EGk4eW9qMTI=_o_wwe-monday-night-raw-triple-h-addresses-the-wwe-universe

Ayer en la noche todos ustedes presenciaron el final de una era…así como muchas antes habían resurgido y luego volvieron a apagarse, esa llama que encendió este ring se acabó, noche tras noche, combate tras combate, lo he dado todo en este ring y ustedes, mis fanáticos que atraviesan las fronteras no me dejarán mentir. Ayer Paul Heyman, en un acto ruin y cobarde, intervino en mi lucha y en un acto desesperado le dio la victoria al tipo que dije no volvería a mencionar… Paul Heyman se ha convertido en mi enemigo a vencer, lo de SummerSlam fue la clara muestra que entre él y yo, no existe nada más que resentimiento… Paul Heyman decidió ir por el camino fácil y quedar bien con quien mejor le convenía y así vengarse de lo sucedido semanas atrás después de que decidiera que este señor no estaría más a mi lado.

Yo le di mi confianza, estábamos en la misma línea, hasta que comenzaba a querer hacerme como uno de sus títeres…yo soy un hombre de negocios y jamás voy a permitir que alguien esté detrás de mí diciéndome e indicando que cosas debo hacer y cuáles no. Estoy realmente molesto por lo sucedido anoche en SummerSlam, pero no puedo quedarme en el camino… ahora tengo mi vista en algo más grande, en algo que revolucionará la industria del entretenimiento deportivo y cuando “The Game” dice que es sumamente importante y trascendental, es porque así será.

Ahora estoy dispuesto a seguir luchando noche tras noche, PPV tras PPV, todo con tal de que todos los fanáticos de “The King Of Kings” sepan que no pierdo el toque, mi calidad aquí está, mis campeonatos mundiales me avalan como un serio contendiente ante cualquier adversidad que se me atraviese en mi camino, porque algo es seguro, si Paul Heyman me quiere declarar la guerra, que lo haga de una vez esta misma noche… estoy dispuesto a lo que sea y si él lo está, que comience el juego…
WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, T4vbdx

Buenas Noches Aj Taker. Quiero decirte que no tengo nada personal contra ti, simplemente lo que ocurrió en WWE Summerslam es un asunto de negocios. No me iba a permitir que uno de los luchadores más importantes de la industria dijera adios para siempre. Mucho menos ahora que junto a Jomo y Mackbotk están formando uno de los stables más dominante de la industria, y dudo que alguno lo pueda superar. Jomo, Taker LOD y Mackbotk son todo lo que está industria necesita, por ahora tiene al campeón mundial pesado y en poco tiempo no tengo dudas que llegarán aún más logros. Ellos han decidido hacerle bien a la industria, Jomo es un campeón con grandeza, no cualquiera puede retener 6 veces un campeonato mundial, el último que llegó a esos registros fue Taker LOD. Mackbotk es el futuro de esta industria sin lugar a dudas, mientras que tú. Ya hiciste historia acabando la racha en Wrestlemania de Taker LOD ¿para que más?

Quedate con ese triunfo y tus titulos mundiales ganados, eso ya es historia, ahora hay que empezar a mirar al futuro, y el futuro es y será "La Alianza". Y más vale que te hagas el sordo, ciego y mudo ante eso, como lo han hecho otras superestrellas que han decidido no entrometerse en eso y seguir sus carreras normales. Ya ves lo que le ha pasado a gente como panchito y a ti. Alejate de todo esto, y quizás incluso, me apiado de ti, y te doy la posibilidad de poder optar en un futuro no muy lejano, por el USA TITTLE o el Intercontinental Tittle, titulos que nunca has ganado y seguramente te gustaría ganar, y que además están a la medida para un luchador que desde dejó de contar con mis servicios, se ha convertido en un "Clase B".

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Wwe-raw-20110405034720005-000

Mirate Paul, nadie hubiera pensado que de la noche a la mañana te convertirías en los limpia botas de ese trío de sujetos…no estoy para juegos estúpidos de tu parte ¿De qué me sirve coleccionar los títulos? Solo se llenan de polvo, son como simples trofeos para mi que ya no necesito ganar, mi reputación la tengo ganada no por las cantidades de títulos, si no por mi calidad en el ring. Están tan empolvados  como tu reputación en este preciso momento, no quiero tus migajas Paul Heyman… también soy un hombre de negocios  y por ende, también supe negociar la vuelta de uno de esos tres tipos que te están haciendo favores a ti y a tu esposa. Ahora mírame tu Paul, ¿Ves que estoy jugando? Lo he hecho muchas veces, ya he vencido a dos de ellos, solo me falta el que les dio el toque personal, o sea Jomo.

Todos sabemos que te tiembla la mano cada que este hombrecillo se te acerca y te pide un favor, todos sabemos que “la joven promesa” es simple y sencillamente que un guiñapo de los dos más experimentados, por no decir de los mejores. Todos sabemos que el otro sujeto vino a pedirme otra oportunidad porque su carrera quedó finalizada y sin embargo seguía luchando no aceptando los acuerdos del contrato que firmó en tu presencia y además venía cada semana rogando como un niño sin juguete, dime Heyman ¿Ellos son tus chicos? Porque si es así, bajaste mucho de nivel, es más, nunca tuviste dignidad ni tampoco nivel para estar conmigo en todo momento.

A mí no me importa que hables maravillas de ellos ni que te propongas hacerme la vida difícil en el negocio, me interesa que resolvamos esto de una vez por todas sin tantos desfiguros de tu parte…todo el WWE Universe quiere verme de nuevo en la mira por un título y que mejor con uno de los tipos que tanto admiras, tu sabes a que me refiero…ahí tienes mi última palabra, si no estás conforme puedes mandarme a cualquiera de tus perros porque estoy ansioso de patearles el trasero.
No voy a caer en tu juego, pero si estás tan ansioso de luchas, si estás tan interesado en demostrar "Lo buen luchador que eres", prepárate para la próxima semana, porque estarás enfrentando nada más y nada menos al actual "MR MITB", no tengo la necesidad de decirte quién es, porque lo sabes perfectamente. Ambos han estado en contra de lo que está pasando actualmente en WWE, ambos tienen rabia conmigo, tienen rabia con mackbotk, tienen rabia con lod y con jomo, y esa rabia que tienen les voy a dar la oportunidad que se la saquen enfrentándose uno vs uno.

Sé que no tienes problema alguno con creed, pero si quieres que te de aunque sea el 1% de esperanzas de poder volver algun día a la orbita titular, empieza por derrotar a Creed y demostrar de qué estás hecho. Si le ganas voy a pensar, no te confirmo y aseguro nada, solo voy a pensar de hacerte retador a algún campeonato mundial en battleground, en cambio si eres derrotado. Olvidate que tendrás alguna chance, pasarás al último lugar de la fila.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 8:57

Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Pfff Diablo respeta las apuestas, tu perdiste a Diablillo con Rugal si no mal recuerdo smirk
Yo no lo mande traer de regreso, fue la narración del PPV. Yo no lo pedi pero se hizo así, así que ahora para hacer buena rivalidad no puedo obviar lo k paso en summerslam
Para mi que tienes diablillos como willy wonka tiene Oompa Loompas
Responde a la puta promo WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 348724 
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 14:30

JOMO1 escribió:
Criki se dispone a hablar pero es interrumpido por jomo:

jomo: MOMENTO... antes de que este imbecil que en ningun lado a logrado derrotarme comienze a decir estupideces y a hablar de Arjona y sus cantantes maricas que le gusta escuchar hablare yo, simplemente, porque soy un verdadero campeon, un verdadero wrestler, un verdadero hijo de puta, un verdadero dios,... asi que mirenme mientras hablar par de maricas...

El publico comienza a abuchear a jomo que no baja su ego para nada

jomo: Mira Jotota, no me interesa si tienes ropa nueva, si volviste a fornicar con enanos, si regresaste nuevamente porque en tu arrugado culo no caben mas estrias y nesecitas que lo estiren un poco, todo lo que dices es una sarta de estupideces, eres una pobre y burda copia mia, admitamoslo, siempre quieres imitarme,siempre aspiras a ser como yo y siempre terminaras fracasando como es tu destino,podras tener algunos logros insignificantes en coparacion con los mios y esta bola de subnormales que estan sentados esta noche en sus asientos tragando la mierda que venden las tiendas de la arena seguramente estan de acuerdo conmigo

La gente abuchea a jomo por los insultos que reciben de su parte

jomo: Para muestra de que me quieres imitar es tan sencillo como esto, recuerda bien, yo fui el primer ganador del MIB de la empresa y lo cambie aprovechandome de ese campeon estupido llamado Hitman... para que despues tu ganaras el MIB y lo cambiaras de na forma similar, despues estuve en ECW donde tambien fui campeon y tu siguiendo mis pasos estuviste en esa marca con un paso deplorable, recordemos tambien que a tu pesar ya fui campeon del King of The Ring en mi papel de Kidman, en una de las etapas mas grandes de la industria...

La gente comienza a gritar: Le robaste a Diablo, le robaste a BOD, le robaste a Diablo, le robaste a BOD...

jomo: jajaja veo que estos pobres idiotas aun no lo olvidan, pero sigamos, ahora tu eres el ganador del KOR, Por eso mismo tuvimos un reto en WM donde YO fui el ganador digas lo que digas, tambien dices que haces cualquier cosa para ganar y lograr tu objetivos, pobre idiota, tan sencillo que mi lema es LIE, CHEAT, STEAL, para demostrar que solo me quieres imitar.

La gente calla

jomo: ¿Asi que ahora sales con tus estupideces de querer elegir a un campeon para ratarlo en el siguiente PPV?, Das asco, tan solo mirate, no eres ni la sombra de lo que yo e sido, eres un pobre holgazan que tenia un programa de radio en el cual era el objeto de burla, asi que realiza algo inteligente en tu vida y elige a Criki para retarlo, porque si vas en mi contra, terminaras besando el suelo y la suela de mis zapatos.

jomo le arroja el microfono a Criki
Criki va a hablar de nuevo, pero esta vez King Diablo lo interrumpe y le quita el micro, Criki se está mosqueando pero parece que esto es algo personal entre Jomo y el rey del ring

King Diablo: Qué facil es decir todas estas tonterías cuando tu alianza te respalda. Me da igual todo lo que hayas ganado en el pasado, has sido siempre un puto tramposo y un oportunista. Tu no eres un verdadero rey del ring, tu no ganaste a The Hitman de forma limpia y tu no has tenido un digno rival por el titulo en tu puta vida. Seguro que las calles de sudamérica te han enseñado bastante de delincuecia, por eso eres así. Tal vez tus padres eran primos, quien sabe ...
Se que en el fondo quieres que te elija para poder darme una paliza con tu grupito y sacarme de la circulación porque sabes que soy el único en WWE que puede quitarte el campeonato. Me ves como una amenaza, y la verdad es que tienes razón.

En Night of Champions me subiré al ring a luchar contra ...

Criki se molesta bastante y le quita el micro al rey
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 14:52

jomo interrumpe a Criki

jomo: ESPERA NIÑATO...

La gente se rie de Criki quien esta cada vez mas molesto y jomo le quita el microfono

jomo: Posiblemte mis padres sean primos,pero lo seguro es que los tuyos son hermanos porque mas subnormal que tu no se puede ser, lo que yo e realizado es simple y sencillamente lo mejor para mi y en consecuencia es entretenimiento para estos malditos simios de culo gordo, asi que no me importa lo que diga cualquier hijo de vecina, no me importa lo que digas ese hombre de camisa azul, no me interesa lo que diga esa señora que esta dandole pecho a su hijo, no me interesa lo que tenga que decir Criki y no mucho menos me interesa lo que tengas que decir tu, si sali a este ring fue por sugerencia de Mr. Heyman, pero en vista de que no hay nada interesante que salga de tu puta boca con olor a cloaca me retiro, escoge a tu rival imbecil...

jomo se retira seguido por Paul Heyman y estando bajo el titantron lemienta su madre a AJ Diablo
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 4:45

Panchito escribió:
Sé que Taker LOD y Mackbock pero hoy quiero empezar la promo yo.

_______________________________________________



¡El público ovaciona!

Jerry Lawler: Oh señores, el hombre del momento, que dio una gran lucha pero no le alcanzó. Panchito is here!!!

(Sale Panchito emocionado y mira a la camara y grita "Parece que seguimos en Summerslam!!!") Panchito corre por la rampa y llega al centro del ring con microfono en mano.

(Publico grita "Panchito Panchito Panchito")

Wow, no esperaba ser recibido luego de la gran noche en Summerslam, y Panchito quería salir como campeón mundial peso completo, pero aun así felicito a Jomo, por su 7ma, 6ta, no sé cuanta defensa, pero derrotó a un gran hombre, y me quedo con el buen sabor de boca de que le dí su mejor lucha en ese gran reinado, pero volveré pronto, pero al carajo el pasado! lo que importa es el hoy y es Monday Night RAW en vivo desde Sudafrica, y lo más importante no es que perdí como grande, si no es que  se viene noche de campeones y Panchito aun es campeón de algo, campeón de parejas, que por cierto, felicito a Criki por su reinado de WWE champion nuevo, sé que algún día volveré a ser campeón mundial, pero por ahora, mi única meta en defender este campeonato en Noche de campeones, y aunque Criki es doble campeón, es tan maestro que luchará 2 veces. Pero que empiece la gran fiesta, ¿Quiénes serán los nuevos retadores por estos titulos? ¿acaso serán algunos tipos de alguna alianza? Me alegra que aquel tipo haya recuperado su carrera, porque así le dará revancha a Criki & Panchito desde aquella edición de Payback.

Entonces suena



Jerry Lawler: Oh, son Taker LOD y Mackbotk, veremos que tienen que decir al respecto

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Ring02

Taker: Vaya vaya, pero si es mas ni menos que Juanchita, la perra oficial de La alianza, nuestro juguete favorito, la verdad admiro que aun tengas el valor de dar la cara pese a ser sodomizado una y otra vez por los miembros de este espectacular equipo... es decir, mírate, no te bastó con la humillación que les cause a ti y a tu novia en Payback, sino que en SummerSlam hiciste el ridículo ante Jomo después de haber hablado tantas estupideces en el careo previo a tu combate, eres un microbio patético.

(Panchito no soporta la tentación e intenta besar a Mackbotk)

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, John-Cena-Randy-Orton-john-cena-and-randy-orton-23119723-320-236}

Hey, yo entiendo que estas hambriento de macho, pero guarda tus ansias para Criki... en fin... hazte a un lado basura, que tengo cosas mas importantes de las cuales hablar... DAMAS Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS, PUBLICO BASURA QUE ME IDOLATRA Y ADMIRA... TAKER, THE FN' LORD OF WWE, IS STILL IN THE BUSINESS BABY!!!! En SummerSlam di cátedra de absoluta maestría, derrotando de manera aplastante al perro de AJ Taker... quien obviamente se escuda en la intervención de Paul Heyman para justificar su contundente derrota... admítelo zorra, NUNCA FUISTE SUFICIENTE OPONENTE PARA MI, ha quedado claro cuan superior soy, y que tu pequeña victoria en Wrestlemania solo fue un golpe de suerte. No voy a agradecer a Paul Heyman por su intromisión, pues evidentemente pude haber ganado sin su ayuda, pero esta claro que no voy a permitir que enfoques tu frustración en un hombre virtuoso que solo intenta hacer lo correcto, cuando la realidad es que eres tan poco hombre que estas tratando de vengarte de alguien que ni siquiera es luchador, que cobarde... ven y métete con alguien de tu tamaño, espera, no puedes, porque no existe nadie tan minúsculo como tu... ERES UN PERDEDOR Y SIEMPRE LOS HAS SIDO... Y AHORA QUEDO COMPROBADO Y CON CRECES...

En fin... ya que he superado ese diminuto percance, he decido centrar mi atención en algo más importante, en pro de dar lustre a la Alianza y de iniciar el dominio total que nos hemos propuesto realizar, me he pactado como objetivo ganar los títulos mundiales en pareja, los cuales, me pertenecen por derecho, ya que fui capaz de derrotar por mi mismo al par de cucarachas que se hacen llamar "campeones" ... así que aprovechando que estas aquí Juanchita, quiero decirte lo siguiente, como se que no me entregarás por las buenas aquello que me corresponde, te exijo entonces que expongas tu dichoso cinturón en Night of Champions... y yo se de antemano que conmigo basta y sobra para hacerlos trizas, pero estos títulos deben ser portados por un dúo, y esta vez, tendré como compañero a alguien en quien si confío, a alguien que no va a salir corriendo como una nena llorona, tal y como lo hizo AJ Taker, esta vez, estaré acompañado por el mejor prospecto que tiene esta compañía, por el futuro campeón mundial, por el inigualable MACKBOTK... así que, Juanchita... recuerda el gran consejo que tu abuelo te dio y síguelo acatando como hasta ahora


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 51ef11a7-6c2f-49db-a2e9-c403c4800aa1

(PANCHITO, ERES TONTO COMO UNA PIEDRA Y FEO COMO UNA BLASFEMIA, SI LA ALIANZA TE DA UNA PALISA, TE DEJAS)

... No tienes otra alternativa más que resignarte a ser un EX-CAMPEÓN!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 5:07

mañana es el limite, vayan respondiendo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 19:26

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Panchito escribió:
Sé que Taker LOD y Mackbock pero hoy quiero empezar la promo yo.

_______________________________________________



¡El público ovaciona!

Jerry Lawler: Oh señores, el hombre del momento, que dio una gran lucha pero no le alcanzó. Panchito is here!!!

(Sale Panchito emocionado y mira a la camara y grita "Parece que seguimos en Summerslam!!!") Panchito corre por la rampa y llega al centro del ring con microfono en mano.

(Publico grita "Panchito Panchito Panchito")

Wow, no esperaba ser recibido luego de la gran noche en Summerslam, y Panchito quería salir como campeón mundial peso completo, pero aun así felicito a Jomo, por su 7ma, 6ta, no sé cuanta defensa, pero derrotó a un gran hombre, y me quedo con el buen sabor de boca de que le dí su mejor lucha en ese gran reinado, pero volveré pronto, pero al carajo el pasado! lo que importa es el hoy y es Monday Night RAW en vivo desde Sudafrica, y lo más importante no es que perdí como grande, si no es que  se viene noche de campeones y Panchito aun es campeón de algo, campeón de parejas, que por cierto, felicito a Criki por su reinado de WWE champion nuevo, sé que algún día volveré a ser campeón mundial, pero por ahora, mi única meta en defender este campeonato en Noche de campeones, y aunque Criki es doble campeón, es tan maestro que luchará 2 veces. Pero que empiece la gran fiesta, ¿Quiénes serán los nuevos retadores por estos titulos? ¿acaso serán algunos tipos de alguna alianza? Me alegra que aquel tipo haya recuperado su carrera, porque así le dará revancha a Criki & Panchito desde aquella edición de Payback.

Entonces suena



Jerry Lawler: Oh, son Taker LOD y Mackbotk, veremos que tienen que decir al respecto

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Ring02

Taker: Vaya vaya, pero si es mas ni menos que Juanchita, la perra oficial de La alianza, nuestro juguete favorito, la verdad admiro que aun tengas el valor de dar la cara pese a ser sodomizado una y otra vez por los miembros de este espectacular equipo... es decir, mírate, no te bastó con la humillación que les cause a ti y a tu novia en Payback, sino que en SummerSlam hiciste el ridículo ante Jomo después de haber hablado tantas estupideces en el careo previo a tu combate, eres un microbio patético.

(Panchito no soporta la tentación e intenta besar a Mackbotk)

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, John-Cena-Randy-Orton-john-cena-and-randy-orton-23119723-320-236}

Hey, yo entiendo que estas hambriento de macho, pero guarda tus ansias para Criki... en fin... hazte a un lado basura, que tengo cosas mas importantes de las cuales hablar... DAMAS Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS, PUBLICO BASURA QUE ME IDOLATRA Y ADMIRA... TAKER, THE FN' LORD OF WWE, IS STILL IN THE BUSINESS BABY!!!! En SummerSlam di cátedra de absoluta maestría, derrotando de manera aplastante al perro de AJ Taker... quien obviamente se escuda en la intervención de Paul Heyman para justificar su contundente derrota... admítelo zorra, NUNCA FUISTE SUFICIENTE OPONENTE PARA MI, ha quedado claro cuan superior soy, y que tu pequeña victoria en Wrestlemania solo fue un golpe de suerte. No voy a agradecer a Paul Heyman por su intromisión, pues evidentemente pude haber ganado sin su ayuda, pero esta claro que no voy a permitir que enfoques tu frustración en un hombre virtuoso que solo intenta hacer lo correcto, cuando la realidad es que eres tan poco hombre que estas tratando de vengarte de alguien que ni siquiera es luchador, que cobarde... ven y métete con alguien de tu tamaño, espera, no puedes, porque no existe nadie tan minúsculo como tu... ERES UN PERDEDOR Y SIEMPRE LOS HAS SIDO... Y AHORA QUEDO COMPROBADO Y CON CRECES...

En fin... ya que he superado ese diminuto percance, he decido centrar mi atención en algo más importante, en pro de dar lustre a la Alianza y de iniciar el dominio total que nos hemos propuesto realizar, me he pactado como objetivo ganar los títulos mundiales en pareja, los cuales, me pertenecen por derecho, ya que fui capaz de derrotar por mi mismo al par de cucarachas que se hacen llamar "campeones" ... así que aprovechando que estas aquí Juanchita, quiero decirte lo siguiente, como se que no me entregarás por las buenas aquello que me corresponde, te exijo entonces que expongas tu dichoso cinturón en Night of Champions... y yo se de antemano que conmigo basta y sobra para hacerlos trizas, pero estos títulos deben ser portados por un dúo, y esta vez, tendré como compañero a alguien en quien si confío, a alguien que no va a salir corriendo como una nena llorona, tal y como lo hizo AJ Taker, esta vez, estaré acompañado por el mejor prospecto que tiene esta compañía, por el futuro campeón mundial, por el inigualable MACKBOTK... así que, Juanchita... recuerda el gran consejo que tu abuelo te dio y síguelo acatando como hasta ahora


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 51ef11a7-6c2f-49db-a2e9-c403c4800aa1

(PANCHITO, ERES TONTO COMO UNA PIEDRA Y FEO COMO UNA BLASFEMIA, SI LA ALIANZA TE DA UNA PALISA, TE DEJAS)

... No tienes otra alternativa más que resignarte a ser un EX-CAMPEÓN!!
Mackbotk Toma el Microfono y el publico le corea “Ex Mr MITB” & “Creed”…

Mackbotk: Haber... Haber… Ayer tuve una mala pasada y una pequeña mancha en el historial pero a diferencia de lo que muchos creían e incluso el mismo Creed decía, yo no me iba a derrumbar por una derrota solo será una pequeña mancha poco comparada a lo que estoy destinado a hacer en WWE, asi dejen eso, eso por Ahora no es importante, y mas adelante me hare cargo de eso a mi manera!!

*Mackbotk ahora encara a Panchito*

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, UKdu3zW

Ahora bien queda muy poco que agregar a lo que ha dicho Taker LOD, Panchito hasta ahora como dijo Taker LOD solo has sido el juguete de la alianza mas fuerte que se ha visto en WWE, en Payback, no solo Taker LOD solo los derroto a ti y a tu compañero, sino que además al final del mismo show, les dimos a todos una muestra de nuestro dominio al hacerte trizas en el ring, buscaste venganza en contra de Jomo y no pudiste hacer nada…

Ahora mismo vienes y aplaudes tu derrota y alabas a tu compañero que es doble campeón? Panchito vs Jomo, el resultado era demasiado obvio, porque NO eras rival para el, si en Payback se demostró que no eras rival para Taker LOD, en Summerslam quedo muy claro que no eres rival para Jomo, y NO eres alguien a quien nuestra Alianza, sea un enemigo o una molestia para lo que el destino nos depara, y Criki no es muhco mejor que tu, ahora mismo el WWE Championship es un titulo demasiado devaluado en la empresa, reinados mediocres y campeones mediocres han tenido el titulo, solo basta decir que el único que ha logrado una defensa titular en este 2013 es Oscar y eso ya es mucha muestra de lo devaluado que esta el titulo, que ahora Criki hara devaluar mucho mas, pero eso ahora no es de nuestro ineteres, seguiremos nuestra completa dominación en WWE  nuestra siguiente escala será en NIght Of Champions, donde os repetiremos lo hecho en los últimos PPV, con nosotros celebrando mientras tu y tu novio se quedan tendidos en el ring, nosotros ya dijimos todo lo que debíamos, ahora solo queda ver si te aventuraras a hacer tu ultima oposición contra nosotros o demostraras ante “TU” publico que eres solo un cobarde que no respalda con hechos sus palabras…

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 0:09

Mackbotk escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Panchito escribió:
Sé que Taker LOD y Mackbock pero hoy quiero empezar la promo yo.

_______________________________________________



¡El público ovaciona!

Jerry Lawler: Oh señores, el hombre del momento, que dio una gran lucha pero no le alcanzó. Panchito is here!!!

(Sale Panchito emocionado y mira a la camara y grita "Parece que seguimos en Summerslam!!!") Panchito corre por la rampa y llega al centro del ring con microfono en mano.

(Publico grita "Panchito Panchito Panchito")

Wow, no esperaba ser recibido luego de la gran noche en Summerslam, y Panchito quería salir como campeón mundial peso completo, pero aun así felicito a Jomo, por su 7ma, 6ta, no sé cuanta defensa, pero derrotó a un gran hombre, y me quedo con el buen sabor de boca de que le dí su mejor lucha en ese gran reinado, pero volveré pronto, pero al carajo el pasado! lo que importa es el hoy y es Monday Night RAW en vivo desde Sudafrica, y lo más importante no es que perdí como grande, si no es que  se viene noche de campeones y Panchito aun es campeón de algo, campeón de parejas, que por cierto, felicito a Criki por su reinado de WWE champion nuevo, sé que algún día volveré a ser campeón mundial, pero por ahora, mi única meta en defender este campeonato en Noche de campeones, y aunque Criki es doble campeón, es tan maestro que luchará 2 veces. Pero que empiece la gran fiesta, ¿Quiénes serán los nuevos retadores por estos titulos? ¿acaso serán algunos tipos de alguna alianza? Me alegra que aquel tipo haya recuperado su carrera, porque así le dará revancha a Criki & Panchito desde aquella edición de Payback.

Entonces suena



Jerry Lawler: Oh, son Taker LOD y Mackbotk, veremos que tienen que decir al respecto

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Ring02

Taker: Vaya vaya, pero si es mas ni menos que Juanchita, la perra oficial de La alianza, nuestro juguete favorito, la verdad admiro que aun tengas el valor de dar la cara pese a ser sodomizado una y otra vez por los miembros de este espectacular equipo... es decir, mírate, no te bastó con la humillación que les cause a ti y a tu novia en Payback, sino que en SummerSlam hiciste el ridículo ante Jomo después de haber hablado tantas estupideces en el careo previo a tu combate, eres un microbio patético.

(Panchito no soporta la tentación e intenta besar a Mackbotk)

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, John-Cena-Randy-Orton-john-cena-and-randy-orton-23119723-320-236}

Hey, yo entiendo que estas hambriento de macho, pero guarda tus ansias para Criki... en fin... hazte a un lado basura, que tengo cosas mas importantes de las cuales hablar... DAMAS Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS, PUBLICO BASURA QUE ME IDOLATRA Y ADMIRA... TAKER, THE FN' LORD OF WWE, IS STILL IN THE BUSINESS BABY!!!! En SummerSlam di cátedra de absoluta maestría, derrotando de manera aplastante al perro de AJ Taker... quien obviamente se escuda en la intervención de Paul Heyman para justificar su contundente derrota... admítelo zorra, NUNCA FUISTE SUFICIENTE OPONENTE PARA MI, ha quedado claro cuan superior soy, y que tu pequeña victoria en Wrestlemania solo fue un golpe de suerte. No voy a agradecer a Paul Heyman por su intromisión, pues evidentemente pude haber ganado sin su ayuda, pero esta claro que no voy a permitir que enfoques tu frustración en un hombre virtuoso que solo intenta hacer lo correcto, cuando la realidad es que eres tan poco hombre que estas tratando de vengarte de alguien que ni siquiera es luchador, que cobarde... ven y métete con alguien de tu tamaño, espera, no puedes, porque no existe nadie tan minúsculo como tu... ERES UN PERDEDOR Y SIEMPRE LOS HAS SIDO... Y AHORA QUEDO COMPROBADO Y CON CRECES...

En fin... ya que he superado ese diminuto percance, he decido centrar mi atención en algo más importante, en pro de dar lustre a la Alianza y de iniciar el dominio total que nos hemos propuesto realizar, me he pactado como objetivo ganar los títulos mundiales en pareja, los cuales, me pertenecen por derecho, ya que fui capaz de derrotar por mi mismo al par de cucarachas que se hacen llamar "campeones" ... así que aprovechando que estas aquí Juanchita, quiero decirte lo siguiente, como se que no me entregarás por las buenas aquello que me corresponde, te exijo entonces que expongas tu dichoso cinturón en Night of Champions... y yo se de antemano que conmigo basta y sobra para hacerlos trizas, pero estos títulos deben ser portados por un dúo, y esta vez, tendré como compañero a alguien en quien si confío, a alguien que no va a salir corriendo como una nena llorona, tal y como lo hizo AJ Taker, esta vez, estaré acompañado por el mejor prospecto que tiene esta compañía, por el futuro campeón mundial, por el inigualable MACKBOTK... así que, Juanchita... recuerda el gran consejo que tu abuelo te dio y síguelo acatando como hasta ahora


WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, 51ef11a7-6c2f-49db-a2e9-c403c4800aa1

(PANCHITO, ERES TONTO COMO UNA PIEDRA Y FEO COMO UNA BLASFEMIA, SI LA ALIANZA TE DA UNA PALISA, TE DEJAS)

... No tienes otra alternativa más que resignarte a ser un EX-CAMPEÓN!!
Mackbotk Toma el Microfono y el publico le corea “Ex Mr MITB” & “Creed”…

Mackbotk: Haber... Haber… Ayer tuve una mala pasada y una pequeña mancha en el historial pero a diferencia de lo que muchos creían e incluso el mismo Creed decía, yo no me iba a derrumbar por una derrota solo será una pequeña mancha poco comparada a lo que estoy destinado a hacer en WWE, asi dejen eso, eso por Ahora no es importante, y mas adelante me hare cargo de eso a mi manera!!

*Mackbotk ahora encara a Panchito*

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, UKdu3zW

Ahora bien queda muy poco que agregar a lo que ha dicho Taker LOD, Panchito hasta ahora como dijo Taker LOD solo has sido el juguete de la alianza mas fuerte que se ha visto en WWE, en Payback, no solo Taker LOD solo los derroto a ti y a tu compañero, sino que además al final del mismo show, les dimos a todos una muestra de nuestro dominio al hacerte trizas en el ring, buscaste venganza en contra de Jomo y no pudiste hacer nada…

Ahora mismo vienes y aplaudes tu derrota y alabas a tu compañero que es doble campeón? Panchito vs Jomo, el resultado era demasiado obvio, porque NO eras rival para el, si en Payback se demostró que no eras rival para Taker LOD, en Summerslam quedo muy claro que no eres rival para Jomo, y NO eres alguien a quien nuestra Alianza, sea un enemigo o una molestia para lo que el destino nos depara, y Criki no es muhco mejor que tu, ahora mismo el WWE Championship es un titulo demasiado devaluado en la empresa, reinados mediocres y campeones mediocres han tenido el titulo, solo basta decir que el único que ha logrado una defensa titular en este 2013 es Oscar y eso ya es mucha muestra de lo devaluado que esta el titulo, que ahora Criki hara devaluar mucho mas, pero eso ahora no es de nuestro ineteres, seguiremos nuestra completa dominación en WWE  nuestra siguiente escala será en NIght Of Champions, donde os repetiremos lo hecho en los últimos PPV, con nosotros celebrando mientras tu y tu novio se quedan tendidos en el ring, nosotros ya dijimos todo lo que debíamos, ahora solo queda ver si te aventuraras a hacer tu ultima oposición contra nosotros o demostraras ante “TU” publico que eres solo un cobarde que no respalda con hechos sus palabras…

WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Images?q=tbn:ANd9GcT44nSeVbLNYcj99gmPGEjRlZC4AHUJRhd7GxmIhIbN9CV8I-hy

Buenas noches señores. He estado atento observando todo lo que han dicho, y proclamo oficialmente a Mackbotk y Taker LOD como retadores a los campeonatos en parejas en Night of Champions. Ambos se lo han ganado. LOD ya demostró en Payback que podía derrotar a Panchito y Criki, y eso es un argumento muy importante a la hora de definir retadores. Mackbotk viene de un gran momento, y a pesar de no poder vencer a Creed en Summerslam dejó muy buenas sensaciones.

El momento de Criki igual es fenomenal, pero para tu mala suerte Panchito, ya no estamos en la epoca donde Cule ponía a tipos a luchar dos o tres veces por evento. Bajo mi mando las cosas se van hacer de forma seria, así que tienes dos opciones. O te buscas un compañero que no tenga lucha en Night of Champions para que reemplace a Criki en esa lucha, o simplemente luchas solo. Tienes hasta la próxima semana para buscar compañero, y si no lo encuentras, ya verás que hacer.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,   WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Sudáfrica 30/08/2013
» WWE SD! Special Show,desde sudáfrica
» WWE RAW desde Ciudad del Cabo, Sudafrica.
» WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: