WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SD! Special Show,desde sudáfrica

Ir abajo 
+17
Wolfgang Rugal
Cule x Sempre
The Rock
RateDX
The J.E.M
the omega legend
Creed
Devil Iori
Evil
The Lost Hero
Kashmirr
Straight Savior
El Empalador
Christian X
The Ring General
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Estipulaciones de la lucha nº 8
-Tag Team Match
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap5%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 5% [ 1 ]
-Losser leaves Championship,Mask or Career
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap29%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 29% [ 6 ]
-Steel Cage Match
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap29%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 29% [ 6 ]
-Handicap 3 vs 1
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap5%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 5% [ 1 ]
-2 Sigles matchs
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap0%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Special refere triple threat
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap5%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 5% [ 1 ]
-4 man Battle Royal
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap0%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Arm Wrestling Tournament
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap0%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Dance Tournament
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap14%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 14% [ 3 ]
-Beat to cloc´k sprint for the WWE Million Dollar Championship
WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_lcap13%WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 22:11

AJ Diablo hablando por el movil:... si Mr WM,encantado de hacer negocios con usted ... ha sido un gran trato .... si.No,no me interesa UXF ...,un abrazo ....(el teléfono comunica)


Que es esto? Es el intro de ECW

[color=red]Publico: ECDUB, ECDUB, ECDUB

Se apaga el titantron

Suena el titantron de Asesino


Sale con su remera de ECW 4 Ever...

Michael Cole: Asesino regresa a SD! Luego de su fractura de tabique...

Asesino se apresura y sube al ring...

Publico: This Is Extreme!!!, This Is Extremeeee!!!!

Asesino: Creo que me estoy volviendo ciego... Acaso es cierto que me an puesto a luchar contra 2 novatos?? Por dios que es esto? Me ponen a luchar contra la TWO? Viendolo de otra manera parece que WWE quiere que me sienta comodo en mi regreso, si es eso... Por otra parte estoy viendo que Xtreme Tiger Checo nesesita retador, creo que es muy claro quien deberia serlo... Ya e vencido a Tiger Checo anteriormente y eso pienso aser ahora tambien, porque ese chico no tiene posibilidad de ganar enfrentandose a un luchador de verdadera talla...

Suena el Titantron de Tiger Checo...

Tiger Checo: No se pero creo que el titulo esta en mis manos y no en las tuyas? Creo que yo sali victorioso en OTL, creo que tu eres el que quiere luchar por este titulo y no yo? a cierto yo ya lo tengo.. Jajaja

Asesino: Te aseguro que me voy a encargar de hacer que el tuyo sea el reinado mas corto del European Championship!!

Asesino tira el microfono e invita a Tiger Checo a que suba al ring...

Tiger Checo mira a Asesino fijamente pero da media vuelta y se retira mientras suena el titantron de Asesino

Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 2:14

» Me Acabo De Enterar De Que Estaba En La Cartelera xD,Bueno Diablo Son Solo 2 Preguntas? Porque Si Es Asi Te Respondo Mañana (Jueves) Y Criki Tranqui Bro,La Promo La Comienso Yo xD (Como Siempre >_>)

NTC Criki xD
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 2:45

Smackdown en Sudafrica?, Me imagino que Criki estara feliz xD


Última edición por Red Styles el Jue 17 Jun 2010 - 3:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 2:47

Gracias por darme esta oportunidad, te apuesto que dare todo de mi para llevarme ese cinturon!.


PD : Checo se mas orginal en tus promos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 4:56

Cuando Rugal Dijo UPW No Se Debio Haber Censurado Por Aquello De Copyright?

PD: Se Puede Responder Hasta Este Viernes O El Otro?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 5:09

Pff no me pusieron en cartelera y ponen a muchos irresponsables qyue seguro no responderán, pero no me tomaré la molestia de responder por el europeo, que checo disfrute un tiempo más su titulo, vacaciones de una semana para nada mal
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 6:03

Expliquenme que carajo pasa, nos arrebatan los de parejas, lucho por el USA que es de Sydal,, WTF no entiendo ni madres de esto.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Empty
MensajeTema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica   WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 6:34

PROMO

Suena le nuevo tema de Devil Iori que viene hacia el ring con un mic y se ve muy furioso y viene rapidamente es la hora de ver que pasara con este violento humano.