WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 8:14



Y comienza el ultimo RAW antes de WWE Summerslam 2013!!!!!!!! Ya están casi todas las luchas confirmadas para el evento. Hoy como se anunció la semana pasada tendremos un evento estelar de lujo cuando los campeones en parejas Panchito y Criki defiendan los titulos de la división ante Jomo & Mackbotk, y Creed & RateDX. Veremos que sucederá entre Ares (The Maxs Jhordan) y Devil Iori que la semana pasada tuvieron su primer cara a cara. Evil y Snake tendrán un esperado cara a cara, y tendremos el ultimo careo entre Taker LOD y Aj Taker, entre muchas cosas más!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA RAW_1003_Photo_156_crop_exact

Mi Nombre es Paul Heyman, pero eso ustedes lo saben. Bueno señores, vengo aquí por dos motivos, pero empezaré por hablar de un señor que volvió la semana pasada. Me refiero precisamente a Aj Diablo. Don Aj Diablo, quiero que le quede claro que aquí el que manda soy yo. Usted perdió sus derechos hace bastante tiempo, ya no tiene ni voz ni voto en la junta directiva, así que no voy a volver a permitir que ocurra lo que pasó la semana pasada, de lesionar a un luchador, que además era mi cliente. Probablemente terminó con la carrera de Donnie Darko. No voy a seguir tolerando acciones como esas para ser incluido en alguna lucha. Ya consiguió su objetivo entrar al Rey del Ring, pero el segundo objetivo por el que volvió, de cobrar su MITB, le informo que no se podrá. Ese maletin que ganó fue por el ECW World Tittle y ese titulo ya desapareció, no está en los registros de la industria, así que no podrá cobrar nada. El unico Mr Mitb valido es Creed. Ahora sobre el otro objetivo que dice que volvió, Jomo. Le informo que aquí ya no se dan oportunidades titulares de inmediato a gente que regresa, como se hacía en la epoca que la directiva de WWE era española, ahora las oportunidades se ganan, y si quiere enfrentar a Jomo, o al Campeon Mundial que quiera tiene que ganar el Rey del Ring, ya que Aj Diablo, y todos los participantes del Rey del Ring, les comunico que por primera vez en la historia del torneo, el ganador tendrá en NIGHT OF Champions una lucha por el WHC o el WWE TITTLE.

Espero que te haya quedado claro Aj Diablo, y a todos los luchadores de esta empresa, que aquí el que manda soy yo, y al próximo que me irrespete, SERÁ DESPEDIDO!!!!!!!!!


Estadio verde y sí, AJ Diablo está en Tijuana!!

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Finlay

"Paul, quiero comunicarte que me alegro mucho de acabar con la carrera de tu cliente con el ataque de la semana pasada. Probablemente le hiciera un favor y pueda llevar una vida normal fuera de la lucha y lejos de ti. Probablemente con algo de dolor en su cuerpo pero vida normal al fin y al cabo. No es el primero que se queda apartado de los rings por mi culpa y tampoco será el último. La semana pasada regresé a RAW para pedir lo que es mio y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que he conseguido. Pedí justicia con el King of The Ring y aqui estoy, preparándome para ganarlo en Summerslam. Pedí justicia contra JOMO y aquí estoy, preparándome para ganarme una lucha titular contra él en Summerslam. ¿Enserio que no vas a seguir tolerando mis acciones?¿Enserio que aquí no se respeta el nombre de las leyendas? ¿Enserio que no se dan oportunidades titulares a las leyendas que regresan? Tu gestión a cargo de RAW es tan patética que me estás dando todo lo que estoy pidiendo, pero creo que no lo haces por ignorancia. Creo que lo haces porque tu y yo sabemos lo que es bueno para este negocio, tu y yo sabemos que esta puta arena está llena para verme a mi y tu y yo sabemos que tras Summerslam voy a ser el maldito rey de WWE. Tu y yo sabemos que si me sale del anillo de miembro del Salón de la Fama de WWE salir con mi Million Dollar Championship que tengo en posesión tras defenderlo durante más de un año o si me sale de los cojones manipular la pirotecnia para que Creed sufra un accidente y no pueda canjear el maletín voy a hacerlo.

La semana pasada conseguí todo lo que pedí y quiero proponerte algo. Una de las mayores perras de WWE, Rated DX consiguió el campeonato con ayudas por pertenecer a la junta directiva. Juro por toda mi carrera como luchador que como ese tipo impida desde los despachos que gane el KOTR WWE tendrá un grave problema. Conozco todo y cada uno de los rincones de esta empresa y no dudaré en usar todos los trucos y artimañas que pueda para conseguir mis propósitos. Siempre consigo lo que me propongo y lo que me propongo ahora es acabar con la carrera de otro luchador. Que pase



Pero AJ Diablo es interrumpido por el actual Intercontinental Champion Mizanin, quien entra con una reacción un tanto dividida.

Mizanin: Antes que nada señor Heyman que bueno que usted esté a cargo de RAW como siempre le reitero el respeto que le tengo como persona y como promotor merece respeto por lo que usted ha hecho... Don AJ Diablo, se lo digo así porqué ya es una persona mayor, bueno señor, primero que nada me permito corregirlo, usted no conoce todos los rincones de está empresa porqué definitivamente no me conoce a mi, y también permitame informarle que si alguien aquí va a acabar con la carrera de alguien ese seré yo, porqué es lo que se gana la gente que se mete en mi camino, y si no me cree puede preguntarle a The Great Warrior, ¿O no? No señor, no puede preguntarle porque el está a Kilometros de aquí en rehabilitación después de una tremenda paliza que le di, destruí a el idolo Checo, y ahora usted créame que no se quiere cruzar en el camino del próximo King of The Ring, tus "artimañas" pueden funcionar con gente estúpida como los perritos de la directiva, pero yo no caeré Don AJ Diablo, usted se está metiendo en el camino equivocado, porqué el único que va a enfrentar a Jomo en Night Of Champions soy yo, porqué haré historia convirtiendome en el Rey Mizanin, mientras tu solo podrás verme en un hospital mientras una enfermera te atiende y te da de comer tu tapioca de abuelo, porqué Señor tu solo eres un anciano, y yo... bueno yo soy el Mejor en la Historia.



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Tt0Sb87


[center]Ingresa el actual WWE United States Champion con una risa sarcástica y el publico lo ovaciona.

Kaiser: Veamos que tenemos aquí, a un gerente general que cada cierto tiempo va a los asilos y va sacando abuelo tras abuelo como es el caso de AJ Diablo, me da risa como siguen con la misma payasada de darles mejores cosas o mejores condiciones a luchadores que ya tienen tiempo aquí, lo reconozco Aj Diablo eres una leyenda, eres alguien que ha tenido un pasado estupendo, has sido capaz hasta de manejar la empresa, pero seamos sinceros eso fue hace mucho tiempo, el presente ahora dice que en Summerslam 2013 yo seré el nuevo monarca, porque nadie me impedirá que yo gane. No siquiera tu Mizanin eres una lame botas de primeras sigue, sigue besando traseros, síguele lamiendo la suela del zapato a Paul Heyman, ya te veo aquí en pocos años o quizás en pocos meses como campeón mundial, pero no es por lo que tu hiciste sino por los favores que les da a Paul Heyman, estoy asqueado de lo que esta haciendo esta empresa, la única buena idea ha sido del que el ganador vaya por un campeonato, creo que es lo que te salva pero hoy por hoy WWE Y!R se puede ir al carajo en estos momentos contigo, dale lo que quiere a los fanaticos, pero eso es mucho pedir para un tipo como tu. Mi objetivo central desde ahora es el rey del ring y eso es muy sencillo y facil de explicar es muy normal en la vida un luchador tener esas ganas de tenerlo todo y ser exitoso en lo que hace y ese es mi caso, no me cansare hasta llegar a la cima de esta empresa, no parare hasta ser alguien reconocido y que tenga su rostro en todos lados, no parare hasta que me den ese lugar necesario que me corresponde por mi trabajo, estamos hablando de mi, un hombre que con su regreso esta impactando pero nadie se da cuenta de ello ¿De que se dan cuenta? Con regresos de ancianos como ya sabrán y seguramente el ingenioso gerente le abra ofrecido contrato, sin pensar en los futuros valores y mas bien siguiéndose centrar en los viejos, eso es repudiable de una persona que piensa que hace las cosas bien pero no se da cuenta de la situación, hablando del poder, es muy claro lo que te voy a decir y abre bien tus orejas al igual que el publico que me esta escuchando, este humilde usuario que te dice todo lo que tenia que decir, es alguien que tiene sed de poder, ¿Sabes porque? porque no hay nada mas caro, hermoso, vital, fundamental, no hay nada mas importante en la vida de un hombre de verdad, que el poder. El poder, es la capacidad de hacer lo que quieres, cuando quieres, con quien quieres y toda las veces que quieres, es poder dominar a la gente, es hacer que se rían si tu ríes, es hacer que lloren si tu lloras y sobre todo es hacer que te tengan respeto y ¿Sabes porque? Para que no imaginen su mundo sin mi, porque todo debe centrarse en mi, por eso son mis palabras de hoy día y si es verdad puede ser muy chocantes y todo eso, pero es la maldita verdad y como dije antes soy un hombre sin pelos en la lengua. Así que desde ya digo que no se metan en mi camino porque estoy en mi mejor momento.


Aj Diablo: Cállate imbécil ... no entiendo por que vosotros me llamais viejo cuando solo soy un par de años mayor, lo que pasa que mientras vosotros jugabais al SamckDown vs RAW en vuestras videoconsolas yo ya era doble campeón en WWE. Mizanin habla de destruir al "idolo" Checo o a The Great Warrior, ¿enserio?. Yo destruí a Creed, TNBT, The Covell, The Masked Soldier, King 12 Ayados, Lupita, Kuja, Aitor, Culé x sempre ... y así hasta más de 100 luchadores que han caido ante mi, luchadores de verdad y no la mierda que nombras arriba. Intentar comparar tu carrera con la mia es como interntar comparar a Maradona con Tevez ...

Kaise, en lo único que estoy de acuerdo es que The Miz es un lamebotas, pero lamentablemente tu también lo eres. Eres un llorón, un envidioso y un arrastrado. Demuestra las cosas y ten cuidado con tu campeonato no vaya a ser que haya que retirarlo de la circulación y no tengas la oportunidad de seguir alimentando tus victorias con luchadores mediocres que aspiran a un título que a mi me daría vergüenza llevar. Tu objetivo debería ser salir con vida de Los Ángeles porque cuando acabe Summerslam tendrás que rendir culto al nuevo rey de WWE

Mizanin: Querido abuelo, estas delirando pero no te preocupes porqué estas a solo una semana de volver a perder la memoria y regreses a tu asilo cuando en SummerSlam acabe con tu regreso rompiendote el craneo con un Skull Crushing Finale y te haré retorcerte de dolor con una Figura 4 a la pierna, y entonces podré presumir que vencí al viejo que ha vencido a todos esos buenos para nada que la gente adora porqué la directiva ponía sus caras en cada poster de PPV cuando no eran nada comparados con lo que yo soy, hoy todos saben que estamos en una época más difícil, si yo hubiera estado en su época también hubiera sido Campeón de WWE, también hubiera vencido a todo el roster, quizá ahora mismo todos los que se encuentran en backstage estarían tratando de ser lo que yo hubiera sido, pero las circunstancias son otras, tenemos claro que tu puedes presumir eso porque estuviste en la era donde todo era fácil y ganar un título mundial era como vencer a un jobber ahora, pero yo te daré el gusto de que entiendas que ya no estas en esa época, porqué me conocerás como el primer King of The Ring con verdadera técnica y no como uno de esos don nadie de tu era en el que cualquier podría ser KOTR.



Frank: Lamento interrumpir su amena "Conversacion" Pero escuche bien? que uno de ustedes va a ganar el King Of The Ring?  Dejenme decirles que nadie mas en todo el Roster de WWE se merece ganar el KOTR mas que yo y eso lo demostrare esta noche y en Summerslam! Kaiser la Semana pasada cometi un error y te felicito ganaste el USA Championship, pero sencillamente no me interesaba ese titulo, A diferencia de que si me interesa ganar el KOTR y cuando me interesa algo lo termino consiguiendo tarde o temprano, AJ Diablo, Ya te derrote una vez y no me diste muchos problemas que te hace pensar que esta vez sera diferente?,

Mizanin nunca nos hemos enfrentado pero se de lo que eres capaz y no me preocupa en lo mas minimo, ustedes no son algo del cual preocuparse! El King of The Ring tiene mi nombre escrito y en Summerslam todos veran a Frank Coronarse como KOTR 2013 he Dicho.


Ah y Otra Razon por la cual no tienen oportunidad contra mi es que , Si Hay algo que me define en mi Regreso es que vengo por cosas grandes y El KOTR sera solo el Comienzo de mi resurgir como Luchador!

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcT8CjxbBCrgZ2Atq53s9wavX7jMnEm8AJGL83fs5kzdhs4dFLf9

Ya callense todos, y antes que sigan saliendo más luchadores que están en el Rey del Ring, les ordeno que se bajen del ring que algunos de ustedes tendrán lucha hoy. Frank tu enfrentarás a Krdozo, Kaiser tu enfrentarás a Mizanin, y buen Aj Diablo a ti te daré descanso igual que a Checo que por razones de salud no pudo estar aquí esta noche pero en Summerslam estará listo. Por lo tanto la otra lucha que tengo pensada para hoy es Alexsander Steven contra...........



OMG!!!!!! Es el titantron de Donnie Darko, quien ingresa y Aj Diablo no lo puede creer. Pensó que lo sacó de circulación, y parece que él será el rival de Alexsander Steven hoy. Aj Diablo lo queda mirando mientras Donnie Darko lo mira amenazante desde ringside.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las camaras se dirigen hacia jomo quien se encuentra en su vestidor VIP...

jomo: ¿Quien putas toca ahora que me estoy preparando para mi lucha?

jomo abre la puerta y esta el camara conmicrofono en mano

jomo: O valla ya era tiempo de que llegaras imbecil, pero no creas que te dejare pasar a mi vestidor, espara mi uso exclusivo y los mortales como tu no pueden pasar a el, pero acompañame que te dire unas palabras mientras caminamos hacia el gim.

Mientras caminan jomo no dice una sola palabra sin embargo conforme pasan algunas secretarias jomo se detenien para tocarles el culo y ellas solamente le cierran un ojo confirmando que quieren un trozo del calor latino. Finalmente llegan al gim donde se encuentra Ranchito, jomo lo ignora y se dirige al camara.

jomo: A ver pendejo (Ranchito voltea pensando que le hablan a el, pero jomo no le hace ni puto caso) esto es sencillo esta noche junto a mi colega nos volveremos campeones en pareja, hace tanto tiempo que no me disponia a tener 2 titulos a la vez, pero la gloria me sigue y estaba predestinado a ser doble campeon nuevamente.

Ranchito escucha lo que dice jomo y le dirige algunas miradas, pero jomo sigue sin haerle caso.

jomo: Nuevamente seran testigos de la grandeza que derrochamos en cada lucha, de la manera en que acabamos con nuestros rivales y seremos recompensados con los titulos en pareja...

jomo voltea hacia Ranchito quien sigue escuchando lo que dice jomo

jomo: ¿ESCUCHASTE PINCHE ARENOSO?.. ESTA PUTA NOCHE PERDERAS TU CAMPEONATO EN PAREJAS Y SOLO SERA EL INICIO DE TU DECADENSIA PORQUE EN SUMMERSLAM, PASARE SOBRE TI, JUGARE CONTIGO Y CUANDO ME ABURRA DE HACERTE SUFRIR SIMPLEMENTE TE COLOCARE CARA A LAS LUCES PARA QUE RECIBAS LA CUENTA DE TRES Y VERAS QUE CONMIGO NO SE JUEGA, SIGUE TEMBLANDO, SIGUE SIENDO UN PUTO COBARDE QUE TU NIVEL NO DA PARA MAS...

Ranchito no soporta mas y se le grita a jomo...

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Hqdefault


Panchito abre la boca como si fuera a gritar... pero habla

Sabes qué Jomo, estoy muy contento, y no asustado por esta noche o Summerslam, pase lo que pase, Panchito resurgirá y siempre tendrá los argumentos y el poder para volver al plano estelar, y no puedes jugar con alguien que pone las reglas del juego! estás sonando como un loco pandillero mejicano, yo tengo finta de pandillero estadounidense por mis gorras y cadenas, pero lo que me hace mejor es la clase que tengo Jomo. Panchito no ocupa un mal vocabulario ni mucho menos esas amenazas, ni necesita gritar para imponer miedo, di lo que digas, en Summerslam convertiré ese combate de una lucha normal a una pelea callejera, y sé que eres tramposo en este juego, y para jugar con un tramposo tienes que jugar sucio, por lo que Panchito esta noche, con ayuda de Criki demostraremos al universo WWE que somos el mejor equipo en la historia, al vencer una calidad de nombres que siendo sincero el único nombre que tomaré enserio es el de JOMO porque tienes algo que le falta a Panchito para ser el héroe de la compañía, y es el titulo mundial peso completo, por lo que me marcho a preapararme para mi lucha.


Panchito sale de escena y Jomo se queda viendo con cara normal.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Donnie Darko parecía que quedaba fuera del Rey del Ring por el ataque sufrido la semana pasada por Aj Diablo, pero sorprendemente apareció hoy al inicio del show con ganas de vengarse de Aj Diablo, pero deberá esperar al Rey del Ring, porque su rival de hoy es otro luchador que aspira a la corona, su Nombre es Alexsander Steven.

Donnie Darko vs Alexsander Steven



Aqui viene Donnie Darko quien de inmediato sube al ring a esperar a su rival.



Alexsander Steven viene de una mala racha y quiere culminarla aquí y demostrar que un candidato creible a ganar el Rey del Ring.



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Finlay_shillelagh

y es Aj Diablo. Donnie Darko está alerta en el ring, pero Aj Diablo toma posición en la mesa de transmisiones, en donde va a comentar este combate. Los luchadores están listos.

(Suena la Campana)

Y comienza el combate, y rapidamente Alexsander Steven se lanza encima de Donnie Darko le da una serie de puñetazos lo arrastra hacia un esquinero en donde comienza a darle una combinación de patadas en el pecho y puñetazos a la cara. Donnie Darko no puede defenderse de ese huracan con el que ha iniciado la lucha Alexsander Steven, Donnie Darko cae, Alexsander Steven lo recoge y lo estrella contra el esquinero. Parece que los golpes sufridos por Aj Diablo la semana pasada han repercutido en el inicio de esta lucha. Pero en el esquinero, Donnie Darko invierte la situación y pone a Steven de espaldas contra el esquinero y comienza a castigarlo con puñetazos cerrados en la cara. Le da tantos puñetazos hasta que logra que Alexsander Steven se siente lastimado en la lona. Donnie Darko toma impulso, corre y rodillazo en la cara para Alexsander Steven. Donnie Darko tiene el control del combate en estos momentos. Aj Diablo en la mesa de transmisiones dice que sacará para siempre a Donnie Darko de circulación en Summerslam, y si puede sacar a todos sus oponentes del Rey del Ring del camino también lo hara. Justo en este momento, Donnie Darko estrella a Alexsander Steven en contra el esquinero cruzado, este rebota y Donnie Darko se le acerca y le aplica DDT!!!!!! El público reacciona y comienza a apoyar a Donnie Darko, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público, potenciado por su gran lucha hace dos semanas en el que le ganó a Mizanin, y por el ataque recibido por Aj Diablo la semana pasada. Donnie Darko aprovecha que Alexsander Steven está tirado en la lona, es impulsa en las cuerdas, corre y Leg Drop. Donnie Darko se levanta, y muestra al público a MR SOCKO!!!!! Recién hace pocos minutos ha iniciado el combate y Donnie Darko ya quiere terminarlo con su mejor amigo. Espera a que Alexsander Steven se reincorpore. Ya se pone a Mr Socko en su mano derecha, Steven está afirmado de las cuerdas en estos momentos sin percatarse de qué es lo que le espera. AJ DIABLO SE LEVANTA SE SU ASIENTO DE COMENTARISTA Y VA AL FILO DEL RING, PERO DONNIE DARKO SE DA CUENTA!!!! Y Mandible Claw para Aj Diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Diablo está desesperado, pero Alexsander Steven sorprende y se lleva con roll up a Donnie Darko, 1.............2...........2,999 y la cuenta casi llega a 3. Aj Diablo se afirma en la barrera de contención en ringside, recuperándose del Mandible Claw del cual fue prisionero. Mientras tanto ahora en el ring, Alexsander Steven le saca el calcetin a Donnie Darko de la mano derecha, y se lo PONE ÉL!!!!!!!!!!!! Alexsander Steven alza el brazo, el público lo abuchea en esta oportunidad, al parecer le usurpará la llave a Donnie Darko, Donnie Darko se levanta, Mandible Claw, NOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Donnie Darko sabía lo que venía y sacó de la nada una tremenda SUPERKICK!!!!!!!!!!!! Pocas veces Donnie Darko aplica un movimiento como este. Ahora le quita Mr Socko a Alexsander Steven, desafía a Aj Diablo quien aún luce muy afectado, le apunta el logo de Summerslam, y ahora se preocupa de Alexsander Steven quien se está poniendo de píe. Pero Alexsander Steven no es tonto, y prefiere bajar a ringside. DOnnie Darko lo sigue a ringside, Alexsander Steven está de rodillas, Donnie Darko está tras él, pero Alexsander Steven se da vuelta y lo golpea con un puñetazo en la parte baja del estomago, ahora se levanta, lo carga en forma de suplex bandera, y lo deja caer sobre la barrera de contención!!!!!!!!! Aj Diablo en estos momentos intenta ayudar a Steven con consejos, PERO ENTRA PAUL HEYMAN!!!!!!!!!! Empieza a discutir con Aj Diablo y le ordena que se retire, Aj Diablo se emputa, Paul Heyman está muy enojado y Aj Diablo no tiene nada más que hacer que regresar a backstage, mientras tanto el árbitro ya va en la cuenta de 6 para Steven y Donnie Darko, Heyman se retira, y ahora Steven toma a Donnie Darko y lo intenta estrellar contra las escaleras metálicas, pero Donnie Darko lo detiene y lo estrella a él!!!!!!!!!!!! Donnie Darko sube al ring, la cuenta va en 8, va a perder Alexsander Steven por conteo fuera, la cuenta va en 9 y .......................10



y se anota otra victoria más Donnie Darko de cara a Summerslam, hoy incluso se dio el lujo de aplicar su mandible claw sobre el ex chairman de WWE. Sin dudas que el Rey del ring será increible, pero la historia de Donnie Darko y Aj Diablo se está robando la pelicula de cara a la lucha.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcTeInkb_NAFkO2GRdrRp2cogqhQ7c3bIrcSMXpuwTWVDOZga5pxig


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Kenreleased

Laaaaadies and gentlemen, welcome to MY SHOW! Uno de los componentes de la organización de General Manager de esta industria se presenta ante ustedes en la marca roja de WWE. Todos ustedes se preguntarán esta noche lo mismo... ¿Porque?, ¿Porque señor Rattlesnake, porque lo hiciste?. La semana pasada hice mi regreso triunfal a WWE y al tener un mayor poder administrativo, evitare que cualquier aprovechado que solo gana peso en el cartel al mencionar su nombre vuelva a donde debe de estar, en las profundidades de este negocio. No por es por mi bien ni por el de nadie, es por el bien de ese trabajador, de ese wrestler y cuando llegue el día que vuelva a estar en lo mas alto pueda venir todas las mañanas a decirme "Gracias jefe, gracias a ti ahora se el esfuerzo y sacrificio que conlleva pelear por campeonatos máximos de la empresa día si día no". WWE esta cansada de ver siempre a luchadores arriba con un solo argumento, uno solo, que nos sirva para justificar el porque de sus status actual en la compañía... No sirve que me digas que eres el referente de RAW, ni los títulos que hayas ganado, ni a quien hallas vencido.

Lo que le sucedio a Evil el pasado RAW quiero que sea solo un comienzo de la filosofía y los valores que seguira WWE de ahora en adelante. Evil, yo nunca tuve nada contra ti... Es mas, hasta hace poco me parecías un tipo que no se mordía la lengua antes de contarte a la cara lo que en realidad pensaba realmente de ti, ¿Que te paso?, no puedes entrar al encordado alardeando que patearás traseros, ni que eres el "People Champion" de un pueblo imaginario, ni que eres alguien grande y diferente entre otros porque ahora no eres mas que el prototipo de hombre hichado que desayuna productos para que le crezcan las tetas y que los niños/as mojan sus ropas interiores por ti. No eres alguien especial como crees aparentar ser, no eres nada que viene de otro mundo a hacernos gritar de emoción, no eres nadie para mi ni deberías de serlo para todo aquel que nos rodea.

La pasada oche Paul Heyman hizo lo que tenía que hacer... No pacto una lucha contra mi en SummerSlam porque tu persona no me interesaba mas alla del incidente que tuvimos hace dos semanas, pero creo que me he equivocado Evil... Tus palabras me hicieron reflexionar, me hicieron pensar y decidí cambiar de opinión drásticamente, ACEPTO, quiero y voy a luchar contra ti, en el evento mas grande del verano y nuestra lucha será diferente, no solo porque tendrá una estipulación especial, si no porque parte de tu futuro depende de ella. Quiero ver como el "Glorioso" patea mi trasero y me hace arrepentirme del "mayor error de mi vida". SummerSlam marcará un antes y un después en WWE porque mi poder y mis reglas impuestas en esta empresa se acentuarán mucho mas de lo que son hoy. Sal a este ring y saquemos conclusiones, Evil.



Es la Música de "The People Champion`s" pero Evil no está en el ring, se ve que está en el estacionamiento.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcR1jZcieg9QGCTWHwMrcljwaQbltv_j7HWelHRPWkj-X8JAXkhE

A ver Snake, calma un poco. Desde que debuté en esta empresa, hasta el día en que me retire, las pautas en esta industria las marco yo, y si quiero estoy aqui en el estacionamiento, si quiero estoy en la oficina del pinguino Heyman exigiéndole que me programe una lucha contra ti en este RAW, o si quiero estoy en el ring pateandote el trasero, porque soy el hombre más electrizante de esta industria y puedo hacer lo que quiero en el momento que quiero, y por supuesto cuando quiero. Escuchando tus palabras, parece que te has olvidado de que estás hablando del 3 veces wwe champion, de un Grand Slam Champions, de un Mr MITB, de un Royal Rumble Winner, pero más importante que todos esos logros que tu nunca tendrás en esta empresa, por más que le quieras chupar los huevos a la junta directiva o seas la reina o princesa de la WWE, te estas olvidando que estás hablando con la persona QUE TE PATEO EL TRASERO EN ELIMINATION CHAMBER.

EVIL, EVIL, EVIL, EVIL

Hablando de olvidos, a mi se me ha olvidado decir que Finalmente Evil está de regreso en Tijuana!!!!!!!!! Tijuana, quiero que conozcan a ese sujeto que se cree importante porque tiene un cargo de reinita más importante que el resto de la compañía, les quiero decir que este sujeto al igual que a mi, le llamó acabado a Creed que habia estado un año sin lucha, y Creed le terminó pateando el trasero bien pateado en Wrestlemania VI, y Snake de la verguenza que sufrió aquella noche al perder "Con un acabado" se fue a su mansión a encerrarse por mucho tiempo, a desayunar cada mañana esos cereales en los que Panchito es el rostro principal, a prender el televisor, y ver como el acabado con el que perdió en Wrestlemania VI se convertía en Mr MITB por tercera vez. Ahora ocurre lo mismo, estará enfrentado en Summerslam con alguien acabado como yo, pero que le pateará tanto o más el trasero como se lo pateó Creed. Rattlesnake, te voy a decir una última cosa antes de ir al ring. No juegues con fuego porque te puedes quemar, pero lo más importante, no trates de jugar con el People Champion`s, que cuando crees que tienes el juego dominado, acabarás igual como han acabado Aj Taker, Criki, Oscar, y muchos otros que se atrevieron a decir que yo estaba acabado.

Evil ahora se dirige al ring, y sube a él y encara a Rattlesnake.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA RockPromo_crop_north

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Y seguimos con las luchas anunciadas por Paul Heyman. Otros dos participantes del Rey del ring enfrentados pero con la característica que ambos son campeones. Uno es USA Champion y el otro Intercontinental Champion. Kaiser y Mizanin 1 vs 1. Kaiser siempre ha tenido el respeto del público, mientras que Mizanin la semana pasada con sus actitudes le dio la espalda al público, veamos como responde éste con él.

Awesome Mizanin vs Kaiser



Ingresa el Campeón Intercontinental Awesome Mizanin. Mizanin viene de dos tremendas victorias en las semanas previas cuando obtuvo el campeonato en Payback, y cuando retuvo la semana pasada ante Checo, dando un giro inesperado a rudo.



El Campeón de los Estados Unidos tampoco quería ausentarse de esto. Una gran lucha campeón vs campeon se aproxima. Kaiser viene de una semana muy buena en la que consiguió al fin un campeonato en la WWE. Ambos ya están preparados.

(Suena la Campana)

Kaiser se sube al esquinero a mostrarse a su publico pero Mizanin no quiere esperar más y lo ataca por la espalda. Lo toma prisionero en el esquinero en donde comienza a darle una serie de puñetazos y patadas al pecho, rápidamente comienza a gritar que Awesome Mizanin apesta pero a él poco le importa, no juega con su trabajo y se autoproclama como grandioso. Awesome Mizanin toma a Kaiser y lo estrella a las cuerdas, se agacha Mizanin para recibirlo con catapulta, pero Kaiser hace una pirueta salta por encima de Mizanin, Awesome Mizanin se da vuelta y recibe una patada al estilo de artes marciales, sello de Kaiser. Awesome Mizanin toma un respiro bajando al ringside, mientras Kaiser en el ring junto a todo el público gritan K-A-I-S-E-R. Awesome Mizanin quiere regresar al ring, Kaiser lo quiere impactar con patadas, pero Mizanin se corre para atras y Kaiser golpea las cuerdas, queda un tanto adolorido y Awesome Mizanin lo toma de los pies y lo baja a ringside. Y ahora lo empuja contra el ring. Kaiser queda muy adolorido, tocándose el estomago. Awesome Mizanin lo toma y lo devuelve al ring. Lo cubre de inmediato aprovechando que Kaiser está adolorido y 1........2 pero la cuenta sólo se queda en dos. El público se vuelve a meter con Mizanin gritando que Mizanin no sabe luchar. Kaiser les responde: "No sé luchar? y qué es esto?" Carga a Kaiser, lo levanta en forma de suplex bandera y lo deja caer. Mizanin le responde al público con ese gran movimiento. Ahora levanta a Kaiser y lo estrella de cara contra un esquinero. Ahora lo levanta y lo deja de estomago entre el esquinero y las cuerdas y ahi aprovecha que está bien instalado y le aplica 3 golpes con el antebrazo en la espalda. El árbitro interviene amenazando con descalificación a Awesome Mizanin, y Mizanin suelta a Kaiser. Mizanin comienza a anunciarse como ganador por anticipado. Aun Kaiser está en esa posición, Mizanin corre y rodillazo en el estomago para Kaiser. El público comienza a gritar el nombre de Kaiser en reiteradas ocasiones, pero es Mizanin quien está en mejores condiciones para poder llevarse la lucha. Así lo entiende Awesome Mizanin y cubre a Kaiser y 1...........2 y la cuenta nuevamente solo llega a 2. Awesome Mizanin nuevamente está de píe y arrastra el cuerpo de Kaiser y lo sienta en el esquinero. Toma impulso en el esquinero cruzado, se prepara para un ataque y terminar con esto. Corre y patadas para Kaiser, NOOOOO!!!!!! Kaiser se mueve y Awesome Mizanin golpea en el esquinero, rapidamente Kaiser se pone de píe, Mizanin esta tambaleando y Kaiser aplica tremendo Enzuigiri. Han nockeado a Awesome Mizanin, esto va a ser todo para el autoproclamado grandioso, y Kaiser lo cubre y 1...............2.........2,9999999!!!!!!! NOOOO. Awesome Mizanin se niega a morir, Kaiser reflexiona un tanto de píe, y ha decidido que hacer. Sube a un esquinero, ahi alza los brazos y el público corea con él K-A-I-S-E-R. Está listo para finiquitar el combate, el público lo sabe y por eso corea más y más el nombre de su idolo, Kaiser salta y FIVE STARS FROG SPLASH!!!!!!!! NOOOO!!!! Mizanin levanta las rodillas a tiempo y se golpea bastante fuerte Kaiser!!!!!!! Ahora están los dos luchadores resentidos en la lona, pero es Mizanin quien se muestra en un mejor estado, se arrastra hacia las cuerdas y puede ponerse de píe, Kaiser de a poco se empieza a levantar, y Mizanin lo toma y le aplica un Mizzard of OZZ!!!!!!!!!!!!! Mizanin se ve ganador, y lo toma para Skull Crushing Finale, pero Kaiser se suelta, empuja a Mizanin a las cuerdas, Mizanin rebota y Kaiser salta y tremendo ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!! Han patentado la cara de Mizanin a punta de patadas voladoras. Kaiser no quiere perder más el tiempo, y salta y FIVE STARS FROG SPLASH!!!!!!!!!!! NOOOO!!!! Mizanin nuevamente lo evita pero ahora moviéndose, se golpea fuerte Kaiser, Mizanin no pierde el tiempo

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 220px-The_Miz_Figure_4

FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!!! Kaiser desesperado intenta llegar a las cuerdas, pero no puede y no tiene más remedio que rendirse.



Awesome Mizanin ha ganado estrenando nuevo finisher. Mizanin llega a Summerslam antecedido por tres victorias muy importantes, sin dudas asoma como un gran favorito, a pesar que recibe el rechazo del público cuando celebra su triunfo.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 220px-The_Miz_with_US_Championship_%28cropped%29


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 12pf



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Ysye

2 años fueron los que separaron a este ring y a su invitado favorito... 2 años donde el Coliseo Romano dejó de gritar, asombrarse y disfrutar de su mayor asesino. Un tiempo donde la arena atrapó las solidas columnas de mi gran fortaleza y las tumbó para convertirse en un gran desierto de espejismos constantes que ustedes han tenido tomar como verdades absolutas por la falta de respuestas. Un tiempo que fue suficiente para que mis pequeños rebeldes destrocen todo lo que había construido y así convertirlo en un lugar constante de gritos de ¡auxilio! de ustedes. Todo lo que había logrado situar como un gran precedente para la Evolución, ellos lograron llevarlo a limites insospechables de ruina y desdén.

Ustedes lo que están ahí detrás del limite de la zona del dolor fueron testigos de como mi ausencia fue el error de haber podido pensar que la "Fortaleza" estaba lista para caminar sola.

¿Será que debí dejar a alguien al mando?

Porque dejar al mando a alguien cuando para mi todos eran iguales, (igual de inferiores como para tener un gran cargo) Pensé que el show podía seguir, avanzar sin tener que ser yo el que cada noche de el visto bueno para finiquitar algo importante... Señoras y señores, la segunda llegada de Cristo se hizo realidad y !VERDAD!; dejar la omnipresencia para hacerme cargo por mis propias manos la dirección de este Universo. ¡Borrar! sus espejismos y ¡Borrar! de raíz ¡El circo! que crearon en interiores mis pequeños rebeldes con mascara de Dioses. Se acabaron las mentiras y se acabaron las verdades a medias... por que desde ahora, solo hay ¡UNA VERDAD! y se llama ¡ARES!


¡Acabaré con los inmortales!, ¡Dioses!, ¡Campeones de transición! y ¡Malditas copias de lo que yo fui!... En Summerslam, estaré reviviendo el Coliseo Romano, viendo de muy cerca -como buen Emperador- a sus guerreros combatir por sus vidas, buscando dentro de ellas un poco de Gloria, algo de aplausos y quizás un tanto de respeto. Veré todo, señalaré quien será el primero en caer y quien debe ser uno de los mayores juzgados por mi criterio.

¡Summerslam! sera el indice de un libro que lo que menos se querrá, es que finalice esta historia.


Suena la música de alguien que no esta invitado esta noche a la fiesta. Iori viene al ring a encarar a Ares en lo que podria ser el encontronazo de la noche. Veamos que tiene que decir la "Bestia" esta noche.



WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Bill-Goldberg1

Bla bla bla bla! Solo vienes a decir lo mismo que en el pasado, viene hablar basura y tratar de intimidar a las personas que ya están a mi merced, así que no vengas a reclamar un lugar que jamas te perteneció y es mejor que te vayas haciendo a la idea de que hay un nuevo y verdadero monstruo porque aquí tu ya no tienes nada que hacer, porque cuando tu te fuiste a esconder en tu casa viendo como hombres de verdad lograban lo que tu no, y eso es el dominio, crear verdadero terror, ser alguien, algo que tu no olvidaras, porque en algún momento fuiste grande pero ahora no eres nada, crees que lo que lograste en el pasado te dará un lugar aquí pero estas equivocado, porque no te lo permitiré.

Porque aquí tu ya no eres The King of Kings "Ares", esa persona ya no existe, porque aquí el único Rey de Reyes o mejor dicho La Bestia de Bestias soy yo, dejaste todo eso por una simple derrota, por favor solo dejaste en claro que eres un cobarde que se esconde en la primera caída, y eso es lo que nos diferencia, como he ganado he caído y aprendí de todo eso, no se si con tu largo descanso o escondite como le quieras llamar aprendiste algo, pero espero que si, porque todo este teatro de intimidación que quieras lograr probablemente te sirva con todos los perdedores que están ahí detrás escuchándome en este momento, pero conmigo eso no te va a funcionar, al contrario, solo logras que trate de callar toda la basura que pregonas.

No se de que mando hablas cuando jamas lograste gobernar y mucho menos ser alguien temido, para mi siempre seras alguien del montón, uno de muchos de los tipos que solo existen para la transición, para la transición a mi reinado, para que yo pueda llegar y arrebatarles todos sus suspiros de grandeza que en algún momento tienen y como veo tu momento a llegado, es momento de que castigue todas tus osadías y te comience a mostrar porque soy tan temido y como es que me logre ganar mi lugar, algo que te debe interesar pero JAMAS vas a tener, así que si es el momento de borrar el circo sera el que estas montando semana tras semana, es momento de terminar con tus espectáculos.

Estoy cansado de escuchar a personas como tu que vienen cada mes a decir lo mismo que tu pero en otras palabras, que van a recobrar el trono, terminar con copias baratas y a ser campeones pero a ti como los demás solo te puedo decir que vas por el mismo camino de perdición, porque te has ganado a lo que puede ser tu mayor rival o mejor dicho tu mayor reto desde que te fuiste, lo que puede ser lo único que veras en tu regreso porque estoy dispuesto a terminar con esta farsa y todas tus mentiras con las cuales planeas verte o mostrarte como el nuevo mesías, pero solo eres otro falto profeta en busca de su caída.

Así que solo me queda decirte que estoy dispuesto a regresarte a tu retiro, de mandarte a casa en un ataúd y para que veas que con considerado todo eso va por mi cuenta, porque You're Next! En Summerslam un nuevo capitulo se ve abrir y cerrar la misma noche, sera tu regreso y de nuevo tu despedida, y sentirás lo que es ser juzgado por el "Martillo".

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 7fy

Miren ha quien tenemos por aquí, si es ¡Devil Iori! Hahaha... Pensé que ya todo te había quedado claro, pero no, vienes aquí, me ofendes, me retas y finiquitas mis posibilidades, hahaha... Cualquier cosa que digas me tiene sin cuidado Iori, ya que esa no es una VERDAD, ¡tú no manejas la verdad!, la verdad es una maravilla que ¡recién! ha llegado ha este Apocalipsis y lo estas mirando.

¡IORI, YO HE ESCRITO UN MAGNIFICO PRECEDENTE, MIENTRAS QUE TÚ ¿...?!

Iori, trabajas, piensas y reaccionas por instinto y no por inteligencia; grave error hijo mio, pero eso es lo que hace el animal cuando ya no puede -ni tiene- en quien confiar. Eres un animal insatisfecho y en este "circo" así lo serás siempre, no puedes sentir tranquilidad ni mucho menos gratificación total por que aunque tengas el poder para vencer a mil hombres mas ¡sabes que estas en un nivel que ya no puedes superar! y ni siquiera tienes idea de como hacerlo como tampoco el poder -aún sabiendo que eso es lo que te caracteriza-. Te sientes frustrado con todo esto, que ya han pasado los años y lo único que haz conseguido es ser el nivel medio de la balanza, que en tu vida solo haz conseguido devorarte a las presas pequeñas para sobrevivir y haz tenido que esconderte al presenciar a la verdadera jungla.

¿Que paso conmigo? ¿que paso con mi desenfrenada evolución? te preguntaras día a día a ti mismo. Yo te hago la mismo pregunta Iori ¿Que te sucedió? que hizo que el animal que iba corriendo mas que cualquier otro, en su camino encontrara inesperadamente un muro en el cual chocase brutalmente y después de ello ha sentido la desesperación de ya no poder avanzar ya que no ha podido romper ni saltar aquella división que lo ha separado de sus mayores placeres y satisfacciones durante tanto tiempo. ¡Iori! mírate, ¡estas aquí en el medio del ring pidiéndome un poco de gloria! ¡estas aquí desesperado pidiéndome ayuda! ¡buscando tus respuestas! ¡negándote a tu realidad!.

Iori, ¡soy el hombre que puede hacer que tus anhelos de superación al fin se hagan realidad!, soy la gran bomba que derribara aquella muralla que tú no has podido quitar, soy la puerta que incluye a la hermandad de unos pocos y felicidad de los mas débiles. Iori, soy la ¡VERDAD! que nadie quiere escuchar pero que no se puede ignorar por que esta hecha de carne y hueso, por que la fé moviliza a los ¡débiles! y yo no soy ¡FÉ! soy !VERDAD!, ¡VERDAD ABSOLUTA! que para bien o para mal de ustedes ¡deben acatar!

Iori, eres uno de mis "Elegidos", eres la bestia que quiero para mi "Fortaleza" y solo por eso !te daré lo que tú quieres!, ¡te daré gloria!. ¡EN SUMMERSLAM! volverás a subirte al plato fuerte de la cartelera, volverás a sentirte poderoso y volverán todas las miradas hacia ti, estarás atentamente observado ya que tendrás las miradas de los mas exigentes públicos que ha tenido mi Coliseo Romano, oh... Iori, mírate, te encanta la idea, pero debes saber una cosa, lamentablemente por unos minutos yo dejaré de ser tu Guía para convertirme en tu rival, hahaha... Iori todo tiene un precio y en esta oportunidad así también lo sera, Iori, este es el comienzo de tu "GRAN EVOLUCIÓN" pero antes de ello, el precio a pagar es pasar por... ¡TU "INICIACIÓN"! hahaha... ¡Estaré manipulando tu mente!, ¡buscando tus miedos!, ¡tus debilidades! ¡escarbando en lo mas profundo de tu cerebro y tratando de hacerte enloquecer! Oh... Iori dentro de aquel ring, tu mente sera un libro abierto ansioso de que alguien lo lea y ahí estaré yo, observando y ejecutando dentro de tus mayores debilidades algo terrorífico, volviéndome así una gran pesadilla ante un paralitico de sueño aterrado con las manos atadas solo esperando no morir... y si esto no fuera poco estarás ante la peor circunstancia para una bestia, hahaha... ¿Te acuerdas de la Historia del animal que en sus ojos se reflejan que su juventud se ha acabado? y que ya no tiene mas opción que solo esperar la muerte ya que su poder es irrelevante ante las ¡INAMOVIBLES REJAS! hahaha... ¡DEVIL IORI!, ¡TU INICIACIÓN! sera dentro de una ¡JAULA!


WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Gpuw

¡VAMOS IORI! Tú decides... ¿Buscas la Gloria como un seguidor ó mueres como un rebelde? ¿Serás parte de "La Fortaleza" ó enemigo de ella? hahaha...

Iori: Con tu gran discurso de terror no se porque me siento emocionado, siento que esa voz que por tanto tiempo he tratado de callar cada día se hace mas fuerte y si algo me llama la atención es que te vengas a presentar como el salvador de todo en lo que me he convertido. Tienes razón, no soy la misma persona que era antes de que toda esta obra de teatro comenzara, me convertí en algo que no era para poder subir escalones y deje de ser lo que de verdad amaba.. Un Verdugo..

Deje todo lo que eso implico para mi, gran parte de mi carrera de mi vida, de mi propia persona, era algo mas que la bestia, pero si algo no he olvidado es que aun soy un Monstruo, alguien prácticamente indestructible y eso es lo que me ayudara en mi próxima tarea que sea detenerte de una vez por todas, no dejare que alguien como tu venga y trate de hacer de este circo un infierno, un FreakShow, porque veo en ti la imagen que alguna vez yo tenia del mundo, de este maldito mundo manchado por la vergüenza, envidia, destrucción, haré todo lo posible para detener tu próximo "Show" porque si no lo hago yo nadie lo podrá hacer.

Muy pronto de voy a demostrar que te equivocas, que esto para mi no a terminado y al contrario, eres la persona que estaba esperando, ese rival que me hiciera renovarme, regresar a mis inicios, alguien que presentara un verdadero reto, un enigma, un problema, pero si crees que durante mucho tiempo me he guiado por mis instintos estas muy equivocado, no has despertado a la bestia si no al monstruo que por tanto tiempo trate de controlar pero felicidades estas a punto de ver algo diferente, felicidades, acabas de entrar a un lugar sin salida.

Así que muy pronto estoy dispuesto a entrar en la jaula en la cual planeas que sea tu regreso pero yo me encargare que sea tu salida.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Bill-Goldberg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

y esta es la última lucha anunciada por Paul Heyman. Por un lado tenemos a un luchador que estuvo hace un mes haciendo su regreso a WWE, su nombre es Krdozo, y por otro a Frank quien necesita de triunfos para empezar a recuperar confianza y demostrar que es el candidato numero 1 a ganar el Rey del Ring.

Frank vs Krdozo



Es Frank quien es ovacionado como siempre por el público. Frank quiere volver a las estelares ganando El Rey del Ring. Frank sube al ring y espera a su rival.



El siguiente es Krdozo. Krdozo no tiene muy buena reacción. Sube al ring.

(Suena la Campana)

E inicia de inmediato la accion, Krdozo no tarda en irsele encima a Frank a golpe limpio, lo lleva al esquinero y le sigue dando con todo, el referee interfiere, Krdozo  se separa un momento pero solo para tomar impulso y rematarlo con un Corner clothesline, Frank queda aturdido y Krdozo lo levanta y ahora lo estrella de cara contra el esquinero, Frank cae de inmediato, Krdozo  dominando, Frank se levanta bastante mal trecho con ayuda de las cuerdas, Krdozo toma impulso y viene con un big boot, pero Frank reacciona a tiempo y le baja las cuerdas, Krdozo  se va de largo a ringside,Frank no pierde mucho tiempo y se le lanza con un tope suicida sobre la tercera cuerda!!, ambos impactan sobre la barricada, el impacto fue severo para ambos, Frank es el primero en levantarse, y ahora toma a Krdozo de la cabeza y lo estrella contra el filo del ring, ahora decide subirlo de inmediato, Frank va al esquinero, esta pidiendo pista, Krdozo  se levanta y Frank se le lanza de inmediato, pero Krdozo  lo intercepta cargándolo en pleno vuelo, y comienza con un Bear Hug!!, esta ejerciendo presión sobre Frank con ese tremendo castigo, Frank grita del dolor, pero finalmente comienza a dar codazos desesperadamente para liberarse, Krdozo finalmente sucumbe y lo suelta, y ahora Frank es quien domina con un candado al cuello,Frank aprieta!!, aprieta!!, Krdozo  se pone de rodillas, esta comenzando a surtir efecto la llave, Frank le grita que se rinda,  Krdozo se esta poniendo rojo y comienza a hacer un esfuerzo sobrehumano para liberarse, se comienza a liberar poco a poco, y finalmente lo logra!, y ahora revierte la llave y toma del brazo a Frank, comienza a darle un par de tirones, y ahora comienza a llevarlo a la esquina, y comienza a trepar, viene a intentar un Flying Clothesline, va a saltar , Frank le mueve las cuerdas, Krdozo  se castiga la entrepierna y queda a merced de Frank sobre las cuerdas y este aprovecha para enterrarlo con un super Rope Hung DDT!!, tremendo castigo sobre Krdozo , lo cubre y la cuenta en 1…………..2……….. y no!!!, Krdozo alcanza a reaccionar, ahora es Frank quien trepa de nuevo al esquinero, comienza a pedir pista y hace señas en el esquinero burlándose de Krdozo , pero se tarda demasiado, Krdozo se levanta de la nada como un hombre muerto y ataca a Frank ambos están en el esquinero en este momento, comienzan a forcejear pero finalmente es Krdozo quien gana y engancha a Frank del brazo, ambos están en todo lo alto y……….Superplex!!, el castigo fue para ambos pero Frank es quien se llevo la peor parte, Krdozo  se arrastra y hace la cobertura, y 1………….2…………. y no, la cuenta silo en 2, ambos se levantan rápidamente, Krdozo toma del brazo a Frank y lo manda violentamente al esquinero, ahora viene con tremendo clothesline pero no lo logra, Frank se aparta y Krdozo  se comio el esquinero, queda muy aturdido en el, Frank aprovecha el momento de inmediato y………..Rodillazo en la quijada de Krdozo !!, y lo remata con running bull dog!!, clásico movimiento por parte de Frank, puede ser todo para Krdozo , la cuenta en 1…………….2………….. y no!!, Krdozo dice que no, Frank lo sentencia y amenaza con un GTS, Krdozo se levanta, Frank lo carga y..no, Krdozo  revierte la llave y carga a Frank, lo eleva en todo lo alto y… POWERBOMB!!, Krdozo  lo cubre ahora, la cuenta en 1…………………2……………. Y tampoco!!, Frank logra resistir el castigo, Krdozo  se levanta y hace su seña de que ganará el combate, Frank se levanta, Krdozo  lo carga y viene con otro POWERBOMB!!, pero Frank se baja a tiempo, queda atrás de Krdozo y……Roundhouse kick sobre Krdozo!!, lo noqueo, Krdozo  esta totalmente en otro mundo, pero Frank se quiere asegurar, sube al esquinero y se lanza de inmediato y Diving elbow drop sobre Krdozo!, Frank se crece y ahora busca un Anaconda vise, intenta enganchar a Krdozo

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Screenshot2011-04-04at165728

Anaconda Vice!!!!!! Tremendo ataque y Krdozo no duda en rendirse.



El ganador es Frank y ahora al fin llega con buen píe a Summerslam. Frank celebra su victoria en lo más alto de un esquinero.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcSsJuYeIQYnF1qF6IoQhF8cguX_LTjHf9jYi2X1iD2y1qaphhvn


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 8:31

Pasemos a la zona de backstage donde nos espera Matt Striker quien tiene hoy como invitado a Mr Savior.


WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcQcGFq3TyWADnhgNzqGqoAcpntrCX0MLQ6KiLwGwLVIDvbUGkHZ9Q

Matt Striker: Mr Savior, tus comentarios a lo sucedido la semana pasada cuando The Icon One anuncio que se quedaría y después, te ataco.

Mr Savior:
Quieres que te diga mis comentarios? Quieres que te diga lo que opino? A fin de cuentas eso nunca importa en esta empresa, hacen lo que les de la gana. The Icon One cree que puede venir y hacer lo que le plazca cuando se "supone" que ya esta retirado. Me imagino que su respuesta fue afirmativa al atacarme cobardemente como lo suele hacer, pero hay que verle el lado bueno a esto, Icon, esto es una guerra que tu acabas de comenzar, y que finalizara en SummerSlam, pues cuando te derrote y te deje mas humillado de lo que ya estas, no habrá motivo para seguir tu estadía en WWE, te lo dije antes te lo vuelvo a decir, ya eres historia aquí, a nadie le interesa lo que hagas o dejes de hacer, y yo te lo haré saber este domingo cuando nos enfrentemos. Y te dejare en claro que mis "Dos minutos de fama" serán los suficientes para hacerte caer. You're Welcomeeeeeee!
Matt Stiker: Gracias, Mr Savior por tus palabras.

Oh No Oh No! The Icon One llega y le quita el microfono a Striker, al parecer va a responder las palabras de Mr Savior.
   


¿Enserio?, ¿Esto es enserio?, no puedo creer las idioteces que dice este sujeto, ¿Quién demonios eres tú para poderte expresar de esa manera a mi que soy un Futuro Hall Of Fame, no lo creo, esos minutos de fama que tienes GRACIAS A MI se acabarán este domingo, Así que disfruta mucho esto, porque después de lo que pasará esa noche, pensarás muy bien las cosas antes de decirlas... Yo estaba considerando mi retiro, pero el que un maldito perro como tú me haya atacado & humillado así, eso jamas lo olvidaré, por eso estoy de nuevo en este lugar, solo para dejar en claro que este luchador "VIEJO", Puede terminar con el sueño de una "promesa" como TU. Es fácil de decir, es muy sencillo venir de atrás & colgarte de la fama de un luchador que ya ha sido catalogado como el mejor campeón que ha tenido la empresa en los últimos años, aplaudo ese hecho, tienes una gran mente, eso si, lo que si es tu falta de coherencia & eficiencia, meterse con un verdadero ANIMAL eso muchachito, eso si es ser demasiado estúpido. Tomate estos días al 100%, quiero que estés en tu mejor estado físico & mental ya que un combate contra mi persona, será muy difícil para un novato... (Icon sonrie sarcásticamente & se retira de la zona de entrevistas)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcTjF4OKdGXUxkhElTGOOIoMsRL9kPyieHNx5GXhPvQ-P7LIAaVswQ

Hace unos días, en el lanzamiento oficial de Summerslam se citó a los contendientes al Campeonato de la WWE a hablar de su combate, solo llegaron Oscar y RateDX porque Criki se quedó dormido, o eso al menos nos dijo, yo diría más bien que le importaba bien poco esto. Pero aquí está lo que dijeron tanto Oscar como RateDX.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Mma_e_lesner_b1_576

No tengo mucho que decir solo que le partire los brazos a mis dos oponentes y ganare facil.

Voy a ganar porque soy el mejor, ni criki ni Ratedx tienen algo que aportarme a mi y a ustedes.

Diran que estan cansados de que yo sea el WWE Champ. Pues les digo que se aburriran mas porque el proximo reinado superara Wrestlemania. Ysaben cuando empieza ese reinado EN SUMMERSLAM...

A proposito alguien duda de mi? pues no nadie tiene ese derecho, lo unico que evita que yo sea campeon ahora mismo es por no haberme aceptado la revancha el gordo asqueroso de Heyman.

Ahora el asqueroso Ratedx brila de gloria porque su reinado al menos drara un mes..
Y criki... bueno criki continuara Jobbeandonos a todos gracias Cribber...

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Delriochamp_wwe

Primero que nada quiero agradecerles a todos por estar aquí, a la prensa nacional e internacional, mis amigos de la prensa mexicana en especial de ESPN.

Estamos a unos días de SummerSlam, el evento más importante del verano, la lucha mas importante de mi carrera ya que sera la primera vez que llegue como Campeón Mundial a uno de los 4 eventos mas importantes de la industria, honestamente estoy cansado de las burlas que se hacen a mis reinados como World Heavyweight Championship y esta es la oportunidad de mi vida, la oportunidad donde podre cerrar muchas bocas y salir con el WWE Championship en mis hombros.

No puedo perder todos mis amigos, mi familia ya esta lista para SummerSlam y ni Oscar ni Criki podrán derrotarme, dejare cada onza de mi ser en el cuadrilátero para salir como entre.

¿Qué opinas de tu lucha en Summerslam?

Es una lucha muy pareja, pero le recuerdo a Oscar y a Criki que ellos jamas me han derrotado en WWE, esta claro que mi lucha va a ser el Main Event ya que la empresa necesita de un campeón como yo, alguien que sea conocido pero que cada vez que se presenta en una arena muestra algo diferente, WWE merece otra clase campeón y yo se los voy a dar.

¿Qué opinas de la carrera de tus rivales?


Bueno pues sinceramente creo que son luchadores muy diferentes a mi, Criki es un tipo que dejo de ser importante en el momento en que cayo derrotado ante mi, Oscar es el luchador típico que abre mucho la boca pero no lo respalda con palabras, me menosprecio en nuestra lucha y lo que hice fue arrebatarle el WWE Championship.

¿Cuales son tus planes posteriores a SummerSlam?


Sencillo..... voy a seguir siendo WWE Championship siempre buscando seguir derrotando a los mejores.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Oscar quiere acción de cara a WWE Summerslam y que mejor que ante uno de sus más grandes rivales. Evil!!!!!!! Ambos tendrán luchas muy dificiles en WWE Summerslam y de ganar esta lucha demostrarán que están en muy bien pie de cara el evento del verano.

Oscar vs Evil



Entra el ex campeón de la WWE, Oscar, abucheado como siempre. Sube al ring de inmediato a esperar a Evil.



Aquí está Evil, el campeón del pueblo que como siempre es recibido por una tremenda ovación. Evil ya se prepara.

(Suena la Campana)

Empieza la lucha y ambos se reparten metralla mutuamente, esto va en serio, Oscar gana terreno poco a poco y lleva a Evil a una esquina y lo tiene atrapado contra el esquinero y sigue con el castigo, Oscar carga a Evil en su hombro, pero Evil se le escapa deslizándose por su espalda y se cambiaron los papeles, Evil ahora castiga a Oscar con puro golpe, Evil obliga a Oscar a subirse al esquinero, Evil trata de subirse y trata de cargarlo en sus hombros, busca un Superplex!!!!!!!! de inmediato Evil quiere terminar con esta lucha!!!!, parece que también trata de impresionar a Rattleksnake  que seguramente lo ha de estar observando, Oscar no se lo permite a Evil y empieza a debilitarlo con codazos a la espalda y hace que Evil lo suelte, Oscar lo toma de un brazo y se lo tuerce y lo tiene para un Old School, Oscar camina en las cuerdas y Evil no puede hacer nada para defenderse y ahora Oscar termina con el castigo, Evil queda adolorido pero se levanta con ayuda de las cuerdas y Oscar lo saca a ringside con tremendo lazo al cuello, Evil en problemas, Oscar no le da tregua y se baja por Evil, Evil esta atontado todavía por el impacto, Oscar aprovecha esto y le quita los monitores a las mesas de comentaristas, parece que quiere hacer sufrir a Evil, va por Evil y lo sujeta de la cabeza y lo lleva a la mesa, pero Evil lo castiga con un codazo en el estomago, ahora toma la cabeza de Oscar y lo azota contra la mesa de comentaristas, una y otra y otra, Oscar en problemas, la cuenta del referee va en 6, Evil sujeta a Oscar y lo regresa al ring y el empieza a escalar el esquinero, Oscar se esta levantando sin darse cuenta siquiera de donde esta Evil, Evil se prepara para dar su castigo aereo y ahora se lanza en Diving Leg Drop Bulldog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular cubre a Oscar 1…… Oscar se lo quita de encima sin dificultad alguna esto no lo habia visto nunca!!! Oscar es un verdadero monstruo!!!!!, Evil se levanta y toma a Oscar de la cabeza y se lo trata de acomodar para una catapulta, pero Oscar le aplica una catapulta!!!!!!!!, Evil recibe duro impacto, Oscar corre a las cuerdas, Evil trata de levantarse pero solo logra sentarse, Oscar llega a el y lo castiga con tremendo Low Drop Kick!!!!!!!! directo a la cabeza de Evil, Oscar lo cubre 1……..2 Evil se libera, Oscar levanta a Evil y lo lanza a las cuerdas y lo recibe con una Contralona Callejera!!!!!!!!!!, muy devastadora, Oscar lo vuelve a cubrir, 1........................2............................2.99999999999999 tampoco!!!!!! Evil apenas logra quitárselo de encima, Oscar busca altura y se sube al esquinero, Evil se esta levantando poco a poco, Oscar ya esta en la cima y busca volar, Evil esta de pie y Oscar se lanza en Flying Clothesline!!!!!!!!!, Evil esquiva y corre a las cuerdas, Oscar logra caer de pie, voltea y Evil lo derriba con tremenda tackleada!!!!!!!!, Oscar se levanta y Evil se la repite, Oscar se levanta de nueva cuenta e intenta un lazo, pero Evil lo esquiva y lo atrapa y le aplica

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 546973_352754541442042_2134000084_n

Spinebuster!!! Evil se pone de píe, y todos saben lo que se viene, se saca las coderas, las lanza al público, se apoya en las cuerdas

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 8

Snake le aplica un THE PLUNGE A EVIL!!!!!! Y el árbitro descalifica el combate dando ganador a Evil. Rattlesnake se ha salido con la suya, Oscar se baja del ring, mientras Snake queda triunfante en el ring de cara a Summerslam.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 661157-6


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Vamos a Backstage donde está Todd Grisham…

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Todd_Grisham_display_image

Damas y caballeros, mi invitado esta noche… El señor dinero en el banco… Creed

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 086

¿Qué tal Creed? Esta noche tienes una oportunidad por los WWE Tag Team Championship un título por el cual haz luchado bastante poco, esta vez una nueva oportunidad, ¿la aprovecharás? ¿estás listo para el combate?

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 089

Claro Todd, siempre estoy listo para un combate, ¿Aprovecharlo? No lo sé, sinceramente en mi cabeza nunca pasó competir por los Campeonatos en Pareja, es interesante tener este combate, no sólo por el hecho de tener los campeonatos en pareja en juego, si no la idea de que en éste combate, están el WWE Champion y el World Heavyweight Champion, Jomo y RateDX, y aunque lo importante debería ser los WWE Tag Team Championships, quizás, quizás, el momento indicado pueda estar cerca… Los 2 campeones mundiales en un mismo combate… Yo tengo MI Maletín y también estoy en el combate… No sé si pueda concentrarme en los Campeonatos en Pareja, pero bueno lo intentaré…

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Oi68p4

Pero Creed, tu tienes una lucha en Summerslam, dónde deberás defender el MITB creo que éticamente deberías conservar el Maletín y no canjearlo…

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 089

Bueno quizás lo había soy un persona de ética, sin embargo las actitudes de Mackbotk, simplemente no son muy éticas, y junto su nueva alianza pues simplemente me importa bastante poco los intereses de ellos, y si la oportunidad está voy a canjear esto (el Maletín),  y hoy puede ser el día, y que mejor sería derrotar a Mackbotk, ganar los Campeonatos en Pareja y justo después canjear el MITB y quitarle el World Heavyweight Championship a Jomo… Para así terminar de una vez la carrera de ése anciano, humillar a Mackbotk y quizás… tan solo quizás después ir a por Taker Lord of Darkness…

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA 086

Vaya ya es algo fuerte eso, bueno Creed para terminar, pase lo que pase, la lucha contra Mackbotk está confirmada, ¿Qué opinas del formato que ha escogido Mackbotk para su lucha en Summerslam?

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcTO4FKSmxfuUHKyojKw4NooHBvecyLVovPB3yEiLlcUylJmeCUJGQ

Él piensa que quizás esto esté a su favor, pero es una estupidez, lo vencí en Extreme Rules en una Ladders Match, y lo que hace él, es que simplemente me da la oportunidad de destrozar su cuerpo también con mesas y destrozarle la cabeza a silletazos… Al final la imagen será la misma, yo subiendo la escalera y descolgando el Maletín y levantándolo en lo alto… O bueno… Podría ser que la imagen cambié y lo que YO termine levantando sea el World Heavyweight Championship y no el Maletín…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Y ha llegado la segunda defensa de los campeones en parejas de WWE. Panchito y Criki han demostrado ser una pareja muy solida pero hoy deberán demostrar aquello porque tienen rivales muy complicados, en primera instancia están Jomo y Mackbotk quien vienen a buscar ser campeones. Jomo no lo es desde hacer bastante tiempo, mientras que Mackbotk quiere ganar su primer titulo en WWE. RateDX hace casi dos años obtuvo por última vez estos campeonatos y fue nada más y nada menos que junto a Criki, actual campeón en parejas, y por su parte Creed, ocurre la misma situación que con Jomo, hace mucho tiempo que no es campeón en parejas. Un combate de lujo, para cerrar el ultimo RAW antes de WWE Summerslam.

Triple Treath TAG TEAM MATCH FOR THE WWE TAG TEAM TITTLES
Criki (c) & Panchito (c) vs Jomo & Mackbotk vs Creed & RateDX



Panchito, uno de los campeones en parejas hace su ingreso y con tremenda ovación. Espera entrar juntos al ring.



Aqui esta Criki, de inmediato se une a Panchito y suben ambos al ring. Alzan los titulos en parejas mientras reciben la ovación del público.



Aqui está el MR MITB, Creed. Creed de inmediato va al ring en donde lo esperan los campeones en parejas.



El actual Campeón de la WWE viene a buscar un nuevo reinado como campeón en parejas, y esta vez en compañia de alguien que perfectamente podría quitarle su titulo si quiere hoy mismo. RateDX sube al ring y ve a Creed quien tiene su maletin. Creed se lo muestra como amenaza.



Aquí ingresa Mackbotk, parte de uno de los stables que está dando que hablar en WWE. Mackbotk espera a Jomo para ingresar al ring.



Y Aqui está Jomo, el campeón mundial pesado. Jomo se une a Mackbotk y ya van al ring. Suben al ring, y mackbotk es el unico de esta lucha que no tiene ningun trofeo, por lo que se puede decir es el lacayo de la lucha para algunos, pero en menos de dos semanas podría salir como Mr MITB y campeón en parejas.Ya está todo preparado para dar inicio a este espectacular evento estelar.

(Suena la Campana)

Inician la lucha Mackbotk, Creed y Criki. Los tres luchadores están en guardia para dar inicio, pero Mackbotk se baja a ringside y Criki rapidamente le aplica patada en el estomago a Creed. Ahora le aplica candado al cuello, y lo lleva a las cuerdas, lo hace rebotar en ellas, y le aplica un golpe con el antebrazo derribando a Creed. El Campeón en parejas comienza a dominar. Criki se apoya en las cuerdas, Creed se arrodilla, Criki salta por encima de él, se apoya en las cuerdas, y Creed lo recibe con patadas voladoras. El MR MITB ahora recibe con catapulta a Mackbotk quien intentaba sorprenderlo. Criki se intenta recuperar en un esquinero, Creed corre y lazo al cuello para Crikii, quien cae en la lona luego de aquel golpe. Observa que Mackbotk igual se recupera en un esquinero y la misma dosis para él. Creed en estos momentos domina la lucha. Creed cubre a Mackbotk, 1........ Criki interrumpe con golpe en la espalda a Creed. Ahora se levanta Creed, Criki lo intenta estrellar contra las cuerdas, pero es Creed quien lo empuja, Criki rebota, Creed se tira al suelo, Criki salta por encima de él y derriba a Mackbotk quien intentaba sorprenderlo. Y ahora cuando se da vuelta Creed le aplica tremendas patadas voladoras. Criki baja a ringside a descansar un rato, se levanta Mackbotk y Creed le aplica Creecution!!!!! Con el rebote Mackbotk igual cae a la lona y es Creed que sigue manteniendo por completo el control del combate. Creed celebra, ingresa Jomo rapido y lo derriba con tackleada por la espalda, el árbitro manda a su esquina a Jomo quien comienza a discutir con el árbitro. Jomo se pone en su esquina, y ahora recibe el relevo de un recuperado Mackbotk. Jomo ingresa al ring, al mismo tiempo que Criki, ambos se miran con odio, tiene una historia de fondo de mucho tiempo atrás. Se van a dar con todo, pero Creed se levanta y derriba a Jomo con rodillazo por detrás. Criki intenta lazo al cuello sobre Creed, pero Creed lo esquiva, ahora rebota en las cuerdas, pero Criki lo recibe con patadas voladoras!!!! Jomo y Creed se empiezan a levantar, Criki se da cuenta, y salta rapido sobre las cuerdas, se LANZA Y LIONSAULT!!!!!!! Le cae encima a Jomo y a Creed al mismo tiempo, gran movimiento de Criki. Criki se agranda, y toma a Jomo para aplicarle sus murallas, pero Jomo lo empuja con sus pies a las cuerdas, Criki rebota y Jomo lo recibe con Full Nelson. Creed se levanta, Jomo se da cuenta y lo ataca con lazo al cuello, ahora Jomo levanta a Creed, pero Creed de la nada saca una maravillosa Hurricanrana!!!! Los tres luchadores quedan un instante en la lona, y RateDX estira su mano para que Creed le de el relevo, Creed es el que está en mejores condiciones de los tres y consigue darle el relevo a RateDX. Criki se levanta y RateDX como carta de presentación aplica un tremendo Enzuigiri de inmediato a uno de sus rivales en Summerslam!!!!!!!! RateDX cubre a Criki de inmediato, 1..........2.........2,99999 Jomo interviene atacando por la espalda a RateDX, RateDX se pone de píe. Jomo lo toma y lo estrella contra un esquinero, ahí le conecta una serie de puñetazos al estomago, ahora lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado, Jomo corre y le deja caer toda su artillería encima a RateDX!!!!!!! RateDX queda tambaleando, Jomo hace su típica pose que lo identifica como El Latino Heat, toma a RateDX y Vertical Suplex!!!!! No lo suelta, se levanta y Vertical Suplex!!!!!!!!!!!!!! Y ahora va por el tercero y va aplicar sus tres carnales, pero Criki está en el esquinero, salta, y JOMO no alcanza a darse cuenta y Criki le cae a Jomo con patadas voladoras!!!!!! Jomo suelta a RateDX y cae a la lona, Criki queda un tanto resentido con la caída. El Público comienza a corear el nombre de Panchito, mientras Criki y Jomo intentan llegar a dar el relevo, y Criki lo consigue, Jomo se estira un poco más, pero Panchito le toma las piernas, y lo lleva al centro del ring. Jomo queda de rodillas mirando a Panchito, y Panchito le apunta el logo de Summerslam. Panchito sin pensarlo, toma a su rival de Summerslam, lo tiene en posición de FU!!!!!!!!!!!! Pero RateDX interrumpe aplicando Dropkick sobre Panchito, rapidamente RateDX cubre a Panchito y 1...........2...........2,555555!!!! Panchito se salva, RateDX levanta a Panchito, OHHH NOOO, va intentar al parecer su rolling cross armbar, y si lo lanza a la lona, pero Panchito no se compra el movimiento, y apenas caen a la lona toma a RateDX en STF!!!!!!!!! NO PUEDE SER, gran jugada de Panchito, pero Jomo de inmediato lo golpea con patadas en la espaldas, Panchito suelta la llave, y Jomo lo toma en LASSO FROM AL PASO!!!!!!!!!!!!!! Ahora es Jomo quien intenta rendir a Panchito, esto está tremendo, Panchito hace puente, intenta llegar a las cuerdas, Panchito está haciendo todo lo posible, y lo consigue!!!!!!!!! El arbitro ordena a Jomo a que lo suelte. Jomo hace caso, pero Jomo decide finiquitar esto, se sube al esquinero, se prepara para su FROG SPLASH, VA A SALTAR!!!!!!!! Frog Splash!!! Pero Panchito levanta las piernas, y ahora de forma desesperara le da el relevo a Criki, Jomo se levanta y Criki lo saca del ring con lazo al cuello!!!!! Ahora observa a Mackbotk y lazo al cuello, pero RateDX sorprende a Criki y se lo lleva con roll up, 1..........2.........2,999 9NOOOOOOO!!!!!!! Criki se salva, RateDX lo levanta, lo quiere ahora botar y aplicarle su Rolling Cross Armbar, pero Criki lo empuja a las cuerdas, RateDX rebota y

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA WM26_Photo_230_display_image

Codebreaker!!!! Codebreaker!!!!! Criki cubre al campeón de la WWE, y 1.........2..........3!!!!!



Criki y Panchito han retenido los titulos en parejas. Jomo y Mackbotk en ringside se lamentan, mientras Creed se retira desilusionado y muy adolorido. Panchito y Criki levantan sus titulos mientras Panchito le indica a Jomo el logo de Summerslam y hace señal de Campeonato.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Chris-jericho-unified-wwe-tag-team-champion-1


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA WWE-Raw-8th-of-March-2010-triple-h-10822170-375-491


Ustedes saben que lo que uno hace en WWE siempre tiene algo que ver para tu futuro… la semana pasada al terminar la conferencia a la cual acudí, apareció el sujeto con el que tendré una de las luchas más esperadas de SummerSlam, Taker D Lord Of Darkness. (El público comienza a abuchear)

Ese hombre el cual viene diciendo semana tras semana y cada que tiene oportunidad, que mi victoria en WrestleMania fue un golpe de suerte, apareció para decir exactamente lo mismo pero con otra faceta… esta vez era el “Deadman” “The Phenom” al cual enfrenté hace tiempo y el mismo que desde que regresó venía en decadencia… como ustedes recordarán, en Royal Rumble salía como WWE Champion pero en Elimination Chamber lo perdí contra Oscar, el tipo que también se parece a Taker pero es un poco más tonto que este último. Estaba por tomar mi cláusula de revancha para WrestleMania… era mi derecho como ex campeón que era pero NO LO HICE. Volteaba a ver hacia otros lados y lo único con lo que me encontraba era con luchadores genéricos, de la misma calaña que el propio WWE Champion pero había alguien, el cuál quería el camino fácil, llevar su racha a otros niveles y rivalizando con Jomo… que coincidencias tenemos en el negocio, ahora mismo sigo sin entenderlo puesto que eran dos rivales a morir, el mismo egoísmo de siempre pero de la misma forma plasmada… teníamos a estos sujetos que se querían destrozar pero en este preciso momento están dándole besos a un novato del cuál no saben ni de dónde viene.

Ese es el “fenómeno”, el señor de las tinieblas, el amo de la oscuridad… un tipo que no se cansa de este negocio, escúchame Taker, tu haz logrado lo que tenías que lograr, nadie en el negocio ha hecho lo que tu ¿Qué quieres demostrar? He cedido a este capricho que tienes y se hará realidad el próximo domingo, pero nunca olvides algo, si yo hubiera perdido, estaría en estos momentos en casa esperando el evento y no en este ring suplicando otra oportunidad como tú lo hiciste conmigo.  En este negocio he estado de ambos lados, he visto perder a grandes luchadores en el mismo ring que yo, más sin embargo, la victoria que obtuve en WrestleMania no me hizo el nombre que tengo… antes de ti, había un pasado que está en los récords, soy un luchador que no necesita un empujón más como tú lo haces con alguien que no ha logrado nada y que viene siendo derrotado por mí, ese es el primer castigo a tu moral decaída que he dado de muchos atrás, para “The Game, “The King Of Kings” una victoria en SummerSlam no significa NADA en mi carrera… la tuya está terminada, la mía no.

En backstage absolutamente nadie podía ser alguien a vencer para ti… prácticamente derrotaste a todos, esa es tu actitud de siempre ya que ese “ego descomunal” no viene siendo mío, observa que quien está enfrentando a el poderoso Taker D Lord Of Darkness que cambia de parecer como de calzones es el mismo que te dio una segunda oportunidad y en estos momentos está jugando con tu carrera que tengo en mis manos. Esta ocasión fallarás de nueva cuenta porque está claro que esta carrera que tengo en mi palmarés, puede ser destruida o alzada solo por mí, nada más por mi… deja de lado las excusas de siempre y sal a pelear si eres un verdadero hombre, aunque sigue quedando en duda los pantalones que puedas tener, alguien que no acepta sus derrotas no es necesariamente un hombre de palabra ni de valor, espero si estás esuchando esto, salgas de donde estés y de una vez por todas reaparezca aquél sujeto que conocía sin sus perritas siamesas… deja de vivir de una racha, de una derrota, supéralo, es pasado, mi destino es terminar con lo que queda de ti en SummerSlam…en SummerSlam, te voy a desaparecer.

Aparece Taker en escena, sin música de entrada ni efectos... solo con un micrófono!!

AJ Taker!!! Basta de estupideces, ya me tienes harto, semana tras semana, tanto tu como yo venimos a este cuadrilátero a hablar las mismas tonterías, mientras tu afirmas que me "quitaste la dignidad, que no tengo pantalones, que debí aceptar mi derrota y permanecer en casa"... yo igual recaigo siempre en el mismo discurso: "eres un perdedor charlatán, que obtuvo una victoria vacía y causal, pero no eres nadie ni has ganado nada" y esto no solo es monótono, sino ridículo. ¿Que es lo que quieres de mi? ¿Que me vaya con el trasero entre las piernas y me retire sin pelear? ¿Que acepte que eres superior y te rinda pleitesia? Que significa para ti aceptar la derrota!! ¿Que te venere y te deje el camino libre para que hagas alarde de tu maravillosa proeza? Pues déjame decirte que mi concepto de superación del pasado difiere mucho del tuyo... Si lo que tu esperabas era que al final de Wrestlemania yo elevara tu mano al cielo y te entregara la antorcha de la empresa para ser tu el guía y soberano de la misma, pues entonces resultaste ser mas ingenuo e insulso de lo que creí. Entiende de una buena vez, mi momento no ha terminado, ni terminará, porque yo soy eterno, inmortal, yo no soy pasado, ni presente ni futuro, yo soy el TODO!!!

Hablas y juzgas mis acciones como si fueras un caballero libre de pecados, pero tu no tienes autoridad moral para evaluar mi proceder, pues cualquier persona en mi posición haría lo que fuere para aferrarse a aquello que más ama en el mundo... soy un luchador, y ello no va a cambiar así caiga derrotado 15 veces en Wrestlemania, y así termine siendo la burla de las futuras generaciones. Tu no has borrado ni borraras lo que soy por haberme vencido... ¿Quieres que le de crédito a tu victoria? BIEN!! Si tanto gusto te genera escuchar de mi halagos de mi parte, pues te los concederé... GANASTE!! FUISTE EL MEJOR EN WRESTLEMANIA!! Y QUE!!!! Eso no te hace el mejor luchador entre los dos, cuando afirmo que tu victoria es coyuntural y oportunista, no lo digo con el ánimo de justificar mi fracaso, sino porque esa fue la realidad, yo venia sin rítmo de lucha, oxidado, confiado y distraído, pero las cosas son distintas ahora... toda esta situación me ha hecho recobrar el espíritu combativo y las ansias de ver derramada la sangre de mi oponente, ha despertado en mi nuevamente el demonio sin piedad y misericordia que solo quiere ver saciada su sed de destrucción con dolor... HA VUELTO EL HOMBRE QUE FUE Y ES TU PESADILLA!!! El Taker que enfrentaste en Wrestlemania era una simple basura mortal que tenia reprimido en su ser a la verdadera bestia... Puedes balbucear tanto como quieras el hecho de "tener mi carrera en tus manos", pero quiero dejarte algo muy claro, a mi no me interesa haber perdido mi racha invicta, ni tampoco haber caído ante una basura como tu, lo que realmente me enferma es que tu, sabandija inmunda, te atrevas a decir que eres mejor que yo, y que derrotarme no va a significar nada, cuando tu bien dijiste que incluso enfrentarme tenia más valor que cobrar tu revancha por el WWE Tittle.

Las cosas están muy claras, tu crees tener el control y aseguras poseer la habilidad, pero yo GARANTIZO que voy a hacerte pagar tu osadía, tragar tus palabras, hacerte rogar por amnistía y sobretodo, arrepentirte de tus pecados... AJ TAKER!!! TU NO SIMPLEMENTE VAS A DESCANSAR EN PAZ!!!! NO!!! TU VAS A HUNDIRTE EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE!!!!


img]http://sdp.terra.com/ThumBox/freew/cnt280736_w400_h300_img.jpg[/img]


Demuestra que eres el hombre admirable en el ring, tus adulaciones solo demuestran el miedo que tienes de salir otra vez derrotado como pasó en WrestleMania, este es el Taker D Lord Of Darkness que conozco pero con las mismas justificaciones de siempre así que el juego ha comenzado desde ahora y va a terminar cuando tu carrera quede por fin sepultada tres metros bajo tierra…si estás dispuesto a subirte a este ring el domingo con las ganas de derrotarme, espero te prepares para que desde el primer minuto tu fracaso comience a surgir y tus debilidades psicológicas sean expuestas ante el hombre que te venció en WrestleMania y está dispuesto a hacerlo de nuevo en SummerSlam.


Es el punto máximo de esto Taker, mis errores del pasado son eso, pasado, más sin embargo en ti veo una huella que no se puede borrar… tú estás aquí gracias a mí, el tipo que más dolores de cabeza te ha dado y el mismo hombre que al vencerte se llevó esos 2-0, 3-0, 4-0 etcétera, etcétera, etcétera…esta es la última ocasión que tenemos un cara a cara, Taker D Lord of Dakrness, porque la próxima vez que te vea, será en tu tumba que cavaste con tu terrible exceso de confianza, el juego está listo, el primero en jalar el gatillo soy y seré yo…te veo en el infierno Taker.

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Images?q=tbn:ANd9GcQzy9jnBXeROqf827OfR7hS0PrKbA4T60VpBp0jYKpBEE9eYrW9

Y con esta imagen nos vamos. Nos vemos en Summerslam.

ATANGANAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 8:49

fue un gran show, el main event fue tremendo, estuvo dificil decidir el equipo ganador, respondieron todos al show, ojala igual respondan todos a summerslam
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 8:56

Buen show, buena pelea Mizanin

Igual sere el ganador en Summerslam Cool
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 10:12

Gran show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 18:19

Buen Show, Gran ME...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 6:10

yo no respondi ...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 6:51

y por eso no vas mas arriba en cartelera en Summerslam, asi que criki y ratedx denle gracias a la diva de wwe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA   WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
» WWE RAW desde Sudáfrica 30/08/2013
» WWE RAW SUPERSHOW DESDE ELCHE, ALICANTE 05/10/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: