WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 3:23



Y directamente desde El Cairo, el ultimo RAW antes de Night of Champions, hoy las cosas quedarán absolutamente claras. Tendremos un interesante cara a cara entre Jomo y Aj Diablo para abrir el show. Se conocerá el compañero de Panchito, la rivalidad de ratedx y criki sigue al rojo vivo, y mucho más en este nuevo RAW!!!!

____________________________________________________

jomo abre el show desde la pantalla titanica y es abucheado de inmediato por el público :

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. EddieGuerrero1_display_image

Hola Diablito, despues de lo mucho que te molestaste con mis palabras en el show pasado esta claro que logre mi objetivo, el cual en esta ocacion era elegir al rival mas idiota que me podia ofrecer el rooster de la empresa... porque sencillamente admitamoslo, nunca tuviste el nivel para estar en mi liga y ciertamente nunca lo estaras, tan solo mirate, con ese traje estupido y queriendote llamar King.... das lastima animal, ese cuerpo tuyo lleno de arrugas envuelto en ese traje estupi con colores tan horribles, solo me hacen recordar a Lady Gaga y el como quiere llamar la atencion del publico... pero ¿Sabes una cosa? no hay motivo mas fuerte para mi que el manipularte para que estemos una vez mas en un ring frente a frente y humillarte como otras veces lo e realizado, podras presumir de tu logro actual, pero tus rivales no eran otra cosas que simple relleno para un cartelera que estaba destinada a terminar con la gloria para La Alianza, y para muestra de eso, esta noche te enfrentaras a el buen de Mackbotk, que seguramente acabara contigo antes de lo que imaginas, pero eso no es todo, si en algun momento llegaras a salir con vida de esa lucha, podria ser que la siguiente semana te tengas que enfrentar a LOD... uno nunca sabe...

Por cierto, una cosa mas, tal vez Mackbotk no este solo esta noche, tal vez La Alianza este mas cerca de ti de lo que te puedas imaginar, porque si individualmente somos unos mounstros, unidos somos simplemente imparables.




Nadie sale, solo la voz del rey. JOMO, esta noche no será ni tu noche ni la de La Alianza. Tu no me ganas a juegos mentales. Te reto a aparecer tras mi combate. Estoy en el estadio JOMO ....

____________________________________________________

Aparece Mizanin en backstage y los abucheos no se hacen esperar.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. HrbCt

Mizanin: ¿De verdad? ¿En serio? Yo no sé la razón si quiera de sus abucheos pero hay algo que si sé y es que si ustedes me dan la espalda yo también se las voy a dar, y también se que hay alguien que quiere volver a salir pateado y ese es Checo, ese tipo no tiene derecho de retar al Intercontinental Awesome Champion de WWE, es por eso que mejor se ponga las pilas porqué ésta noche ese tipejo me tiene que impresionar, porqué no solo tendrá a la bestia encarnizada Devil Iori, sino que también me tendrá a mi en la mesa de comentarios en la cual él como perra que es me demostrará que merece ser retador a mi título, el Campeonato Secundario con peso de Campeonato Mundial, porqué Night Of Champions es la noche de los Campeones y no sé los demás pero por lo menos yo saldré con mi título una vez más como le demostré hace algunos shows, y lo seguiré demostrando siempre que lo amerite, así que Checo ya puedes irte buscando otro empleo, porqué cuando te patee el trasero, pedirás una liberación inmediata y por cierto... sea quien sea el hombre que está detrás de esa aparición del guardia en la pantalla del show anterior, será mejor que ni si quiera piense acercarse a mi, porqué no aceptaré su reto independientemente de quien sea.
____________________________________________________

Primera Lucha

Se viene la segunda lucha de Aj Crew en WAW, la semana pasada consiguió hacerse con la victoria y ahora espera lo mismo, ganar este combate ante Donnie Darko quien viene de quedar segundo en el rey del ring. Una lucha bien interesante para dar inicio a RAW.

Aj Crew vs Donnie Darko


WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Mankind_display_image
Ingresa Donnie Darko, quien viene de una buena actuacion en el King Of The Ring en Summerslam, este viene en busca de victorias, para seguir de buena forma su carrera en WWE

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. DanielBryanEntrance3_crop_exact
(Suena la campana)
Ahora quien ingresa es AJ Crew, la semana pasada tuvo un buen debut en WWE, y viene en busca de victorias, para iniciar su propia historia en WWE. Comienzan las acciones, AJ Crew castiga con patadas a Donnie Darko, Donnie lo golpea y lo empuja a la esquinay comienza a castigarlo con una serie de golpes en la esquina, el referi llega a separarlos, pero Donnie impulsa a AJ a la otra esquina lo golpea y lo castiga con un Bulldog con ambas manos, Donnie carga a AJ Crew y lo deja en la esquina toma impulso y lo castiga con patadas al torso, AJ Crew se duele, Donnie Darko tiene el control de las acciones, Donnie levanta a AJ Crew este le quiere repetir la dosis pero no, AJ Crew se da la vuelta y comienza a castigar con patadas a Donnie Darko, conecta la primera, conecta la segunda, pero Donnie atrapa su pierna en la tercera ocasión y le arremete contra el suelo, Donnie Darko intenta un codazo a raz de suelo, pero AJ Crew se levanta rápidamente, evita el contacto y comienza a castigar con mas patadas a Donnie Darko, Donnie responde con un rodillazo, AJ Crew se duele, y se apoya en las cuerdas, Donnie lo castiga con puñetazos a la cabeza, Donnie toma impulso y lo castiga con un codazo a la cabeza, AJ Crew queda aturdido, Donnie lo señala y si lo castiga con Donnie Clothesline, ambos caen afuera del ring, pero Donnie se para inmediatamente y celebra, este toma a AJ Crew y lo arremete contra las escalinatas, Donnie lo tiene a sus merced y sigue castigándolo con puñetazos al rostro, Donnie toma impuslo para un rodillazo, pero NO!! AJ Crew lo torea y lo estrella de manera estrepitoza contra las escalinatas, AJ Crew no pierde el tiempo y se sube al filo del ring, esta esperando la reacción de Donnie Darko, este comienza a levantarse y AJ crew lo impacta con tremendo rodillazo en la cara, YES!!! YES!!! YES!!! AJ Crew celebra, mete a Donnie Darko al Ring, AJ Crew sube al ring pero comienza a subir las cuerdas, Donnie Darko se lñevanta algo aturdido, y AJ Crew se lanza contra el, MISSIL DROPPKICK!! Perfectamente ejecutado!! AJ Crew lo cubre 1… 2… y NO!! Donnie Drako se levanta en la cuenta de 2, Donnie Darko intenta levantarse, pero queda de Rodillas, AJ Crew lo tiene en frente y comienza con una series de patadas, 1… 2…. 3….. 4….. 5…. 6…. 7…. 8…. Patadas, AJ Crew se prepara para un patada a la cabeza, pero No, Donnie se agacha se levanta y comienza a castigarlo con golpes a la cara, lo tiene contra el esquinero y comienza a golpearlo, lo deja en el esquinero Donnie se da la vuelta toma impulso y rodillazo a la cara… AJ Crew se duele, Donnie Darko lo acecha, le golpea en el abdomen, va a intentar su Doble Arm DDT, pero NO!! AJ Crew lo evita y contraataca con su YES Lock, intenta cerrar la llave, y Donnie logra safarse, eso estuvo cerca, AJ Crew no pierde tiempo y castiga con mas patadas a donnie Darko, este se duele, AJ Crew, castiga con rodillazos al abdomen a Donnie, este se queda en la esquina, AJ Crew grita YES!! YES!! Corre hacia la esquina y castiga con patadas a la humanidad de donnie darko, AJ Crew vuelve a tomar impulso y le repite la dosis, Donnie Darko, cae desplomado, AJ Crew comienza a subirse e las cuerdas, se lanza contra Donnie Darko, peor NO!! Donnie intercepta el vuelo de AJ Crew con una patada, AJ Crew se duele, Donnie Darko levanta a AJ Crew y SI!!
WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Foleyddtanimated
Double Arm DDT!! Eso será todo para AJ Crew!! Donnie Cubre 1… 2… 3…!! Pero NO!! AJ Crew puso su pie en las cuerdas antes de la cuenta de 3!! Donnie Darko no se la puede creer, pero no pierde tiempo saca a Mr Socko, se viene la MANDIBLE CRAW!! Atrapa a AJ Crew, AJ se duele, pero Donnie lo tiene a su merced, comienza a apretar y AJ Crew, parece desvancerse, Donnie Darko lo arremete contra el ring, lo cubre eso es todo, 1… 2… y NO!! AJ Crew reacciona antes de la cuenta de 3, Donnie Darko se ve frustrado.. Donnie Darko castiga con rodillazos a AJ crew, lo levanta y lo pone en posición para aplicar de nuevo su Double Arm DDT, lo intenta pero NO!! AJ Crew reacciona y le da una patada en la cabeza, AJ Crew no pierde tiempo y lo castiga con un Snap Half Suplex, lo tiene en posición y AJ Crew comnecta de neuvo sus patadas,  1… 2…. 3….. 4….. 5…. 6…. 7…. 8…. Patadas, AJ Crew se crece y conecta tremenda patada en la cabeza a Donnie Darko que cae desplomado, AJ Crew no pierde tiempo y se sube al esquinero y…

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. XNYdk

DIVING HEADBUTT!!! DIVING HEADBUTT!!! Conecta Limpio, AJ Crew cubre a Donnie Darko… 1…. 2… 3…. SI!!! Eso fue demasiado para Donnie Darko, AJ Crew se hace de su segunda victoria en WWE, AJ Crew grita YES!! Mientras celebra su victoria!!

____________________________________________________



[justify]Suena el tema de entrada de Mr Savior dirigiéndose al ring con micrófono en mano y con una mirada de disgusto.

SILENCIO! Como su salvador intelectual EXIJO el respeto que me merezco, todos arrodíllense ante mi, ante su héroe, y arrepiéntanse de sus pecados, como el que acaban de hacer al abuchearme de esta humillante forma, no quiero que esto vuelva a suceder por favor, veo que todo lo que he hecho por ustedes y por convertirlos en personas de bien para que dejen la ignorancia detrás ha sido inútil, su pequeño cerebro no les da para mas. Vengo a presentarme ante ustedes porque tengo varias noticias que decirles, buenas o malas? Tómenlas como quieran, pero para ello necesito que ingrese a este mismo ring uno de ustedes, SI! uno de ustedes, a ver quien dice yo, quien quiere venir y conocer de frente a su ídolo, TU! si tu! el de esa ridícula playera amarilla, ven acá muchacho, anda no muerdo. Acércate como el hombre que debes ser, arrímate...

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Images?q=tbn:ANd9GcRQ9ivPtEkkYMjG1up6gxO3y7uQhugy5FX2po8pk58Ug-Q5CWpbFQ    

Bien, ya estas aquí, no tengas miedo, y dime, que harías tu si cualquier idiota que viene y debuta en esta empresa te deja aplastado como una maldita cucaracha en el ring? Responde, y danos tu opinión.

"Bueno, yo... este, yo... pues se sentiría mal no?". Que si se sentiría mal? JAJAJAJA, de verdad no tienes otras palabras en tu boca? No es que se sienta mal, es totalmente ridículo, una estupidez, simplemente como tu, no se ni porque te traje a este maldito ring si solamente ibas a decir esas palabritas, AJ Crew, es un ignorante que me gano por suerte, y ya llegara el día que nos volvamos a ver las caras, y probablemente en ese tiempo ya sea campeón, y saben de que? De ustedes!!!! De los Estados Unidos!!! La primera noticia es que vengo formalmente a retar a Kaiser y a su titulo, es hora de que este héroe que tienen sea recompensado, y que mejor que como SU Campeon!! (Abucheos, aunque unos que otros aplausos). Siganle, siganle, cometan los pecados, yo solo digo la verdad, este Ídolo que tienen aquí merece respeto y merece oro en su cintura. Que? Que cuando sera ese combate? Sera en... déjeme pienso, claro!! Es un evento importante en donde seria la perfecta opción para coronarme, sera en NIGHT OF CHAMPIONS. Me imagino que saben lo que significa eso no? La noche donde todos los campeones defenderán sus preciados cinturones, y donde algunos lo perderán, tal como esa rata de alcantarilla que tenemos como USA Champion, Kaiser, esto no es un reto, esto es un hecho, hablare con los directivos y me concederán ese favor que tanto deseo, no me importa si tu no quieres, no estaremos para complacencias en ese momento, tu bien sabes que merezco una recompensa por todo lo que he hecho aquí, y esa recompensa esta en tu cintura, ese ataque que te hice fue solamente una cucharadita de lo que sucederá en la Noche de los Campeones.

La segunda y ultima noticia, hoy me enfrentare a Frank, si, lo recuerdan?, ese pobre desgraciado que quiso defender a Kaiser el pasado lunes porque no tiene nada que hacer, quieres una pelea contra mi? Ahí la tienes, y te dejare nuevamente derrotado y caído en este ring, como ya lo he hecho antes, pues como dice un sabio, todo lo que sube, tiene que caer. You'reeeee welcomeeeeeee!!!!


[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/fxs7.jpg/]WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Fxs7

Frank: Savior, si tu estupido mediocre, la semana pasada no sali en defensa del perdedor de kaiser ni de nadie simplemente vi a un tipo recien llegado que cree que puede venir aca y hacer lo que quiera, aparte de ser un mal perdedor, hablas del respeto pero ni siquiera te lo has ganado, y ahora osas hablar de mi como si fuera alguien cualquiera? se cuanto ansias tener ese campeonato del Usa Championship, savior pero yo hare que no llegues a Night Of Champions,si hay algo que me enferma son los tipos nuevos como tu que se creen el centro de atencion, y hoy yo te enseñare el significado de la palabra "Respeto" a las malas!

Mr Savior solo rie al saber que su reto ha sido aceptado.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. RAW_1003_Photo_138

____________________________________________________

Segunda Lucha

Frank ha aceptado el reto de Mr Savior para enfrentarlo hoy. La semana pasada Frank defendió a Kaiser de un ataque de Mr Savior y por eso mismo Mr Savior tiene asuntos pendientes con él. Veamos como se desarrolla este gran combate, que ya tiene un precedente cuando hace casi un mes Mr Savior derrotó a Frank.

Mr Savior vs Frank



Suena la musica de Frank que es bien ovacionado por el publico. Frank sube al ring a la espera de Mr Savior.



Mr Savior la semana pasada perdió un combate luego de una larga racha y hoy se quiere recuperar con una victoria ante frank. Los dos ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Y comienzan a dar vueltas rápidamente tienen la toma de referee, pero en cuestión de segundos Frank la transforma en una cuenta rápida 1... Solo llega a 1, Mr Savior se escapa y se vuelven a incorporar ambos, comienzan a buscar un segundo agarre, una de las manos ya las tienen en posición, pero rápidamente Mr Savior arremete con una serie de codazos a la cara de Frank, Frank se queda agachado, Mr Savior  iba a intentar una patada por encima de su cabeza pero Frank se aparta y aprovecha para cargar a Mr Savior, hay peligro pero Mr Savior se escapa nueva cuenta, ambos se miran fijamente desde los dos extremos del ring, ahora vuelven a intentar un tercer agarre, Mr Savior acorrala a Frank a la esquina y ahora Frank se lo invierte y lo acorralan en las cuerdas, el referee le dice que se aparte porqué está tocando las cuerdas y Frank lo suelta, Mr Savior se prepara y tremenda patada  voladora a la cabeza de Frank, Mr Savior cubre 1...1.9, casi llega a 2, Mr Savior  se levanta y Frank también, pero Frank no se percata de que Mr Savior  está a sus espaldas y TERMI...-... NO! Frank se toma de las cuerdas y evita el TERMINUS, Frank se voltea dispuesto a todo pero le arrebatan los sueños con tremenda SuperKick, ironicamente a él lo han mandado a dormir está noche, Mr Savior escala la esquina y celebra, Frank se intenta levantar pero desde el aire un tremendo Leg Drop Bulldog, la cara de Frank impacta en la lona y ahora si Mr Savior espera desde la espalda de Frank a que se levante, se prepara lentamente, Frank se va levantando y Terminus!! pero no, Frank resiste y se queda parado transformando el  Terminus a su favor colocándolo en posición de GTS, sin embargo Mr Savior se escapa, se impulsa desde las cuerdas, llega corriendo y facebreaker contra la lona, Mr Savior celebra subiendose a la esquina mientras Frank se intenta levantar, Frank está de pie y Mr Savior  ya se percato, Mr Savior se lanza del esquinero, pero lo interceptan y lo toman en el aire para después impactarlo contra la lona en un tremendo golpe que lo deja doliendose en la lona, Frank hace la seña de que lo va a mandar a dormir, pero Mr Savior  con mucha dificultad se baja a ringside, se levanta con ayuda de la barricada y cree que ya se salvo pero Frank ya se impulsó contra las cuerdas y le cae encima a Mr Savior con Suicide Dive, el castigo es para ambos pero claramente Mr Savior es el que recibe el peso de Frank, Frank se duele y se levanta con ayuda de la barricada mientras sonríe y la cuenta del referee ya va en 2, y Frank mete a Mr Savior al ring, esto puede significar el final de la lucha, Mr Savior  está muy mal y Frank sabe que despues de el tremendo ataque que le ha impuesto posiblemente está más cerca de llevarse la victoria, Frank se sube y hace la señal de que lo va a mandar a dormir, Mr Savior  se levanta a duras penas y lo cargan! GTS!! GTS!!, Mr Savior  cae fulminado, lo cubre Frank rápidamente con una sonrisa 1...2...2.9!!! se le borra la sonrisa a Frank y ahora su cara representa enojo, posiblemente signifique que ahora buscará acciones más drásticas, Frank levanta a Mr Savior de la cabeza y mira al público, pero no contaba con que Mr Savior aún puede y comienza a golpear con la rodilla toda la zona abdominal de Frank, ahora lo controla y lo lanza a las cuerdas, Frank rebota y Mr Savior  se eleva con tremenda dropkick que derriba a Frank, Mr Savior  espera a que se levante y lo toma del cuello haciendole doblar la espalda hacía atrás ahora le aplica un tremendo Inverted DDT!! BRUTAL, Mr Savior  espera desde la espalda de Frank, éste se levanta sin percatarse e IMPLANT DDT!! Ahora si lo cubre 1....2....2.9!!!! Mr Savior estuvo a punto de llevarse la victoria pero no lo logró porque la bota de Frank ha llegado a la cuerda, Mr Savior  se levanta y se le nota algo lastimado, pero Frank no está muy bien en comparación de él, Frank se incorpora con ayuda de las cuerdas y Mr Savior  corre hacía el para sacarlo del ring con unas patadas a la nuca, pero Frank baja la cuerda, y Mr Savior  queda en el filo del ring, Frank lo intenta derribar pero HardyPunk se cuelga de su cuello y tremenda guillotina, Mr Savior se sube de nuevo al ring, se sube a la esquina Frank se percata y lo carga para GTS!!!Pero no HardyPunk se escapa y Frank lanza un rounhouse kick pero Mr Savior lo esquiva y le da al arbitro!!!!!!! FRANK LE HA DADO AL ARBITRO!!!!!!!! El arbitro queda tirado en la lona, producto de aquel roundhouse kick y FOUL!!!!!!!!! TREMENDO FOUL ENTRE LAS PIERNAS A FRANK!!! El público abuchea a Mr Savior, carga a Frank, pero entra Kaoz corriendo!!!!!!! Kaoz entra y ataca a Mr Savior lo comienza a castigar con todo, Ahora Mr Savior se pone de píe, Kaoz intenta un spinning kick, pero Mr Savior se corre, Frank se levanta, Kaoz nuevamente busca patada, pero Mr Savior se cubre con Frank, OHHH NOOO!!! Kaiser le da a Frank, y ahora Mr Savior corre y Spear!!!!!!!! Parte en dos a Kaiser y lo saca del ring, ahora cubre a Frank, el arbitro se está recuperando, y observa la cobertura de Mr Savior a Frank, cuenta y 1.........2.......3



Ha ganado Mr Savior con algo de fortuna y mucha trampa, pero la musica de Paul Heyman interrumpe la celebración de Mr Savior y ya esta Paul Heyman para dar un anuncio.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Images?q=tbn:ANd9GcQMT-BtoE57rjYp3m8k0eGkP1Yt1WnskjiL0Qw9bQWh1iRipOjimg

A ver señores, vengo por dos cosas. Una a decir que el campeonato de los estados unidos se va a defender en Night of Champions, y la otra es que el retador se definirá en el mismo evento. Ya que tanto Mr Savior como Frank, y otros dos señores que fueron hablar conmigo a mi despacho están interesados, yo les voy a dar lo mejor, y es por eso que en la lucha inicial de Night of Champions tendremos una lucha fatal de cuatro esquinas entre Mr Savior, Frank, Aj Crew y Donnie Darko. El Ganador enfrentará a Kaiser en el mismo evento por el titulo.

Mr Savior se ve conforme, viendo a sus dos enemigos recuperándose de su ataque, se baja del ring para no tener más problemas y Paul Heyman igual se retira.

____________________________________________________


ENTRA PANCHITO CORRIENDO ANTE LA GRAN OVACIÓN Y SE DISPONE A HABLAR SOBRE NOC.

Buenas noches , parece que estamos emocionado rumbo a la gran noche de campeones, y tal vez han sido días díficiles para Panchito, de un lado tenemos la presión de sobresalir y dar una buena lucha, de otro lado, conseguir victorias y credibilidad para ser reconocido como leyenda, y del otro lado más lejando tenemos a la perra más grande que se tiene que cubrir de 2 tipos, como si fueran sus 2 más grandes perras y solo así puede demostrar su superioridad y poderes, puedes insultar las veces que quieras a Panchito , o que tal sí burlarte del nombre de Panchito, pero sólo me importa una opinión y es la del WWE Universe, Taker señor de lo oscuro, dejemos la palabrería y entra al ring, tus victorias en el pasado solo daran más grandeza al combate en Night Of Champions. Aunque existe un factor, no estaremos solos, y Panchito, tiene a alguien con quien pueda competir junto a la gran calidad de rivales como Taker y... el otro. Criki y yo conversamos sobre esto, y como llegamos a la conclusión de que hay un hombre libre, alguien que conoce perfectamente a ustedes dos, una leyenda, el hombre que dio grandes combates en Wrestlemania como el que tuvo con Criki, señoras y señores, les presentó... a mi nuevo compañero en NOC... CREED.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Orton_chair_hellinacell268

OHHH NOOO!!!!!!!! Maxkbotk sorprende con silletazo a Panchito, Taker LOD ingresa por delante de él lo toma y

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Images?q=tbn:ANd9GcRoG_ZpT4PsEJfnv0lUT1NqTPPTQ1QRUi9yqyKijcZ5Mh1AFKUv

LAST RIDE!!!!! LAST RIDE!!!!!!!



Ahora recien suena la musica de Creed, este se va corriendo al ring, Taker LOD y Mackbotk se bajan rapido, y Creed custodia el ring, y ve a Panchito que está muy mal. Creed apunta el logo de Night Of Champions sentenciando a dos de sus máximos enemigos en la compañía.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. 032707edge1

____________________________________________________


Tercera Lucha

Awesome Mizanin y Xtreme Tiger Checo se enfrentarán en Night of Champions, pero ante de eso, Checo debe enfrentar hoy a Iori, en un combate en el que Mizanin estará en la mesa de transmisiones. Checo e Iori no tienen un combate hace bastante tiempo, cuando Checo recién inició en WWE y era derrotado constantemente por Iori, hoy las carreras de ambos son distintas y las fuerzas están más niveladas.

Xtreme Tiger Checo vs Devil Iori




Y es Xtreme Tiger Checo quien hace su entrada, el retador numero 1 al campeonato intercontinental.



Devil Iori hace su ingreso, un hombre desde que fue derrotado por Maxs anda con un aspecto bien raro poco reconocido, solo se ve crueldad a cada uno de sus acciones.



Y aqui viene el campeón intercontinental Awesome Mizanin, Checo lo mira atento desde el ring, Mizanin toma ubicación en la mesa de transmisiones.

(Suena la Campana)

Comienza el combate, Checo se va encima de Iori, pero Iori lo detiene y comienza a darle de machetazos al estomago, 1....2....3.....4 ahora lo toma, lo va a lanzar a las cuerdas, Checo no se deja, y toma a Iori, lo hace rebotar contra las cuerdas, Iori se impulsa y lazo al cuello para Checo. Checo se levanta, Iori lo toma lo lanza hacia un esquinero, corre y embestida para Checo. Checo está mareado, Iori lo derriba, lo cubre, 1.........2 y la cuenta solo se queda ahí. Devil Iori conecta un codazo en la cabeza para Checo y ahora lo toma de la misa y busca bulldog pero Checo lo empuja y se libera, Devil Iori  rebota de frente en las cuerdas y Checo le aplica tremendo Dropkick en la espalda de Iori quien cae a la lona y se levanta de inmediato pero Checo lo espera por la espalda y lo engancha de la cabeza para llevárselo con Sleeper Slam, Tremendo!!!! Castigo para la nuca y Checo cubre de inmediato y la cuenta en 1......... y no llego a 2! Mizanin comenta que Checo con esos movimientos no tiene ninguna opción de derrotarlo en Night of Champions. Devil Iori  poniéndose de pie y Checo le ayuda de mala manera, lo toma de la cabeza y le envía un directo y contundente puño al rostro  y ahora lo toma del brazo y lo manda a comerse el esquinero, ahora corre por el pero Devil Iori  lo esperaba con la pierna en alto y lo pone a comerse la bota! Devil Iori  lo toma rápidamente y se lo lleva con Bulldog!!! Devil Iori  lo toma ahora intentando una llave de submission pero Checo aun tiene mucha vida por delante y no se lo permite poniendo su fuerza, Checo logra levantarse, empuja a Devil Iori, intenta lazo pero Devil Iori  se agacha, Checo se da vuelta y TOMA!!! Tremenda patada a la quijada para Checo y fue a parar a Ringside!!! Esa patada sonó en todo el lugar!! Checo esta tirado en el ringside y Devil Iori  baja por el y lo toma de la cabeza y lo tira contra las escaleras metálicas!!! Checo se golpea pero por instinto queda gateando buscando algo para la levantarse pero Devil Iori  lo esta midiendo y corre por el, Devil Iori  intenta un rodillazo para la cabeza de Checo pero este se aparta y Devil Iori  golpea su rodilla fuertemente contra la escalera!!!! Devil Iori  cae y grita de dolor!! Checo gatea hasta la falda del ring y la cuenta del referi va por 6, Checo sube al ring y que hace? Checo escala el esquinero y mide a un Devil Iori que se esta poniendo de pie con dificultad en su rodilla, Devil Iori  esta de pie y Ohhh Noo!!! Tiger Checo se lanza con Moonsault y conecta a Devil Iori  y se llevan por el medio las escaleras metalicas!!! QUE GOLPAZO!!!! La espalda de Devil Iori  se lleva la peor parte pero Checo no salio muy bien parado tampoco, los dos quedan tendidos y adoloridos y el referi cuenta 1...........2.............3.............4..........5.........Checo esta mostrando vida y gatea hacia el ring...........6...........Devil Iori  se arrastra via el ring y Checo esta en la falda del cuadrilatero.........7........... Checo logra entrar y Devil Iori parece que no llega.........8..........9..........Y Devil Iori  logra entrar con un ultimo impulso y queda tirado en la lona! Checo se pone de pie y va al esquinero a escalar, con dificultad logra llegar a la cima y quiere volar pero Noooo!! Devil Iori  se abalanza sobre las cuerdas y Checo cae sentado en el esquinero! Mizanin comenta que checo ya está liquidado y que la bestia Iori es más que él.  Devil Iori  se pone de pie con mucho dolor y Checo vuelve a ponerse en posicion pero Devil Iori le conecta tremenda patada a la cabeza que lo hace tambalear! Devil Iori  intenta llevárselo con Superplex pero se duele mucho de la espalda y cambia la estrategia, Devil Iori  conecta otra patada mas a la cabeza de Checo y lo derriba desde la cima del esquinero! Iori ya está listo para rematar esto, se levanta Checo, Iori corre para Spear, pero Checo se mueve e Iori se come el esquinero, Iori queda un poco mareado, y checo aprovecha

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Image?format=raw&type=img&id=6761

TWIST OF FATE!!!!!!!!! TWIST OF FATE!!!!!!!!! Mizanin se levanta de la mesa de comentaristas, quiere ingresar al ring, el árbitro lo observa, Checo se desconcentra y va a reclamar a Mizanin, Mizanin discute con el árbitro.



¿Qué es esto? Es la musica de Maxs Jhordan quien no lo veiamos desde Summerslam, Maxs aparece y todo se pone oscuro.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Wyatt_tale.0_standard_352.0

Maxs se dirige hacia el ring, y la musica se corta.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Image?format=raw&type=img&id=6170

OHHH NOOOO!!!!! Jackhammer para Checo, Mizanin se ríe por lo que acaba de ocurrir, Iori mira a Maxs, Maxs le da parece una orden, cubre a Checo, 1...........2...........3!!!!!!!



Ha ganado Devil Iori con una doble intervención, primero Mizanin quien interrumpio a Checo cuando iba a ganar y luego la aparición de Maxs. Iori se baja del ring, y se junta con Maxs y ambos se retiran. Nadie entiende nada, ¿por qué Iori y Maxs juntos?



____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 3:25



Aparece Rattlesnake entre una multitud de abucheos, este viene con un rostro serio y una vez en el ring pide su micrófono.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Anderson22

Señoras y señores, bienvenidos a Monday Night RAW, bienvenidos a mi espacio de esta noche. Hoy comienzo mi discurso con una mezcla de sentimientos dificiles de expresar... Resignación, rabia, indignación, son palabras que describen mi estado esta noche después de lo sucedido hace un par de semanas en SummerSlam. Como diría Mourinho, Evil gano una lucha en SummerSlam que a mi me daría venguenza ganar, se llevó un match que nunca debió haberse llevado. Todos saben de lo que hablo, si ustedes vieron el combate, vieron que realice la cuenta de tres sobre este personaje y lo venci LIMPIAMENTE cumpliendo con mi palabra. ¿Que sucedió?, dio la casualidad de que a un milisegundo de que el conteo de tres se concretara, Evil y su instinto reaccionaron! Oh, dios mio! El combate prosiguio y finalmente, Evil, con todo tipo de ayudas, consiguio vencer a un rival desconcertado e incrédulo de lo que estaba sucediendo. Ahí tienen la dignidad y el espíritu competitivo del que se hace llamar vuestro "Peoples Champion's", ahi tienen al hombre mas electrizante de esta industria, ahí tienen al "Glorioso" Evil,  un luchador que les hace vivir en una eterna mentira como prueba de ello es SummerSlam. ¿Pero sabes que, Evil? después de lo sucedido la semana pasada, no me arrepiento absoutamente de nada. La semana pasada Paul Heyman hizo su trabajo y pactó nuestro combate en Night Of Champions y anteriormente cumplí con mi cometido de patearte el trasero sin importar lo que sucediera en ese ridículo combate y ahora tengo lo que quiero. Tengo preparada una ambulancia y un grupo de médicos especializados que se encargarán de trasladarte al hospital mas cercano donde te rehabilitaras de la paliza que te daré en Night Of Champions porque es oficial, hablado y pactado por el señor Heyman y yo, nos veremos las caras en un Stretcher Match o lucha de camilla. En Night Of Champions jugaremos limpio porque tu no tendrás un árbitro para regalarte el combate y porque ganara el que no pueda mantenerse en pie y tenga que salir del estadio trasladado en ambulancia, ganará quien realmente lo merezca y finalmente Rattlesnake hará justicia de lo sucedido en SummerSlam.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. 20111031_raw_v_rockpromo2_l

Callate Snake. Lamentablemente no puedo estar en el ring para ponerte en tu lugar, ya que me encuentro grabando la segunda parte de los Locos Adams, en la que me doy cuenta que falta un actor primordial, ese eres tú, que estás bastante loco para pensar que si no me pudiste derrotar en una lucha sin grandes dificultades en Summerslam, podrás hacerlo en un tipo de luchas en las que Evil le gusta estar. Yo he pasado por casi todas las variedades de luchas, ya he tenido luchas de camillas, y eso me hace favorito ante ti. No importa que tenga que batallar 1, 2 o 3 horas, porque Evil siempre da todo, el Campeón del Pueblo no se guarda nada, porque mi fin es entretener a esta gente y demostrar que soy el más electrizante de esta industria. Podrías haber elegido un Last Man Standing, Ambulance Match, o cualquier tipo de lucha y el resultado siempre será el mismo.

Ya ye he vencido dos veces, y en Night of Champions llegó la hora de la vencida. En Night of Champions no solo saldré como un campeón sin corona, sino que saldré que tu trasero derecho al hospital. Yo personalmente me voy a encargar que tengas una buena atención médica, luego de tener una cita con el cirujano de las patadas en el trasero en Night of Champions. Snake preparate porque tengo algo muy especial preparado para ti en dos semanas más.




Suena la musica de Evil quien recibe tremenda ovación del público, ya está confirmado, Stretcher Match en Night of Champions, Evil vs Rattlesnake!!!!

Cuarta Lucha

Lo prometido es deuda, la semana pasada se programó a Creed vs Aj Taker para este show y así será. Aj Taker ha estado en desacuerdo con las acciones de Heyman, mientras Creed es otro que ha estado en contra de los aliados de Heyman, "La Alianza". Un gran combate que perfectamente podría estar en un PPV.

Aj Taker vs Creed



Y el primero en ingresar es Creed. Creed se dirige al ring, luego que se conociera que él será el compañero de Panchito en Night of Champions.



El Rey de Reyes Aj Taker por disposición de Paul Heyman tiene que cumplir con esta lucha, de inmediato ya está en el ring y esto está por dar inicio.

(Suena la Campana)

Y Creed inicia con todo y toma el brazo de Aj Taker, lo lanza a la lona y lo tiene tomado del brazo y le aplica una fuerte llave a Aj Taker quien se arrastra hacia las cuerdas, y las alcanza, Creed se levanta, y aprovecha de darle patadas en la cabeza a Aj Taker 1……..2……..3………4 patadas, Aj Taker queda un poco aturdido, y Creed aprovecha el momento, sube escalerita al cielo, pero Aj Taker se levanta va hacia él, sube al esquinero, y rodillazo para Creed!!!!!!! Creed es sorprendido, Aj Taker lo engancha y Superplex!!!!!!!!!!! Aj Taker lo cubre 1……………..2…………….2,5555555!!!!!!!!  Creed se salva y la lucha continua. Aj Taker quiere levantarlo para seguirlo castigando pero Creed  se le adelanta y le aplica un Doble Knee ArmBreaker, eso le dolio a Aj Taker , Creed trata de someter a Aj Taker con un candado al mismo brazo y logra hincar a Aj Taker con él, pero este de inmediato busca soltarse pero Creed refuerza el candado, Aj Taker poco a poco trata de recuperar terreno y trata de romper el candado de Creed , Creed  esta perdiendo esto y Aj Taker logra soltarse del candado, Creed se coloca rápidamente detrás de él y le aplica un German suplex con puerte olímpico 1………. Aj Taker se libera, Aj Taker trata de levantarse y Creed no le da tregua ataca con patadas el brazo de Aj Taker , Aj Taker se levanta y se sujeta el brazo, Creed  trata de lanzar a Aj Taker a las cuerdas pero Aj Taker usa su fuerza y se resiste, Creed sigue intentando pero Aj Taker lo jala y le aplica un poderoso lazo, Creed gira y se sale del ring y está muy molesto golpea el filo del ring y patea los escalones de acero, Aj Taker lo sujeta de la cabeza desprevenidamente y trata de regresarlo al ring, Creed toma el brazo lastimado de Aj Taker y le aplica una palanca, Creed retrocede adolorido, Creedl regresa al ring lo sujeta y le aplica un Lifting DDT!!!!!!!! sabe que no es suficiente y sujeta el brazo de Aj Taker y le da un par de patadas, seguidos de elbow drops esta machacando el brazo de Aj Taker , Aj Taker grita por el dolor, Creed intenta seguir con el castigo pero Aj Taker le aplica un paquetito 1……….2. Creed logra liberarse. Creed se levanta y se sujeta el brazo, Aj Taker se levanta y Creed busca venganza y Creed intenta un lazo pero Aj Taker lo esquiva y le aplica una Super Kick, Creed cae desplomado en las cuerdas y a ringside, Aj Taker se baja a buscarlo, Creed trata de levantarse y Aj Taker lo lanza contra las barreras de contención con toda su fuerza Creed casi arranca esa barrera con su cuerpo, Aj Taker quiere seguir con el castigo y quiere llevarlo a la mesa de comentaristas pero Creed no se le permite toma el brazo de Aj Taker y lo azota contra el esquinero, Aj Taker se sujeta el brazo muy adolorido y ahora Creed le aplica un superkick , Aj Taker cae derribado la cuenta del referee ya va en 8, Creed  podría dejar a Aj Taker y ganar pero prefiere causarle mas dolor y lo regresa al ring, Aj Taker trata de ponerse de pie y Creed sujeta el brazo lastimado quiere acabar con esto y lo intenta pero Aj Taker se suelta, Creed  queda de espaldas y Aj Taker le aplica una Nelson completa que convierte en Full Nelson Slam, Creed no vio venir eso, Aj Taker lo cubre 1……….2….Creed logra soltarse pero lo aturdio bastante el impacto, Aj Taker lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Creed se lo cambia y Aj Taker termina en las cuerdas, rebota, regresa y Creed  intenta un Arm Drag, pero Aj Taker se para firme y lo impide, Creed trata de intentarlo todavía pero Aj Taker le aplica un lazo con su otro brazo y es el lastimado, Creed cae derribado pero Aj Taker siente el dolor en el brazo y se lo sujeta, Aj Taker se levanta y aprovecha esto le da una patada en el abdomen y Pedigree!!!!!!! Pedigree!!!! Aj Taker consigue el primer pedigree de la jornada, lo cubre 1...........2.........2,9999 y NOOO!!! Creed no se da por derrotado, Aj Taker no lo cree, son pocos los que resisten uno de sus pedigree, de inmediato Aj Taker lo vuelve a poner en posición de Pedigree, pero Creed se lo saca con catapulta, Aj Taker se levanta, Creed corre

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Image?format=raw&type=img&id=8497

SPEAR!!!!!! SPEAR!!!!!!!! Aqui se acaba todo, 1..............2.............2,999999

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Paul+Heyman+ve+el+combate

Paul Heyman: Alto señores. Alto!!!!!!! Que gran combate están dando. (Creed se ve muy molesto porque estaba a punto de ganar). Sé que puedes estar molesto Creed, pero ves que tengo aquí en mis manos?????? Si, es el Million Dolar Championship. Aj Taker me habia dicho que queria una lucha titular, y bueno, para que no digan que soy una mala persona he decidido restaurar este campeonato, y premiar a uno de ustedes dos, se que no tengo buena imagen ante ustedes y por eso quiero recompensarlo. Sigan la lucha, pero esta vez todo se define en un LAST MAN STANDING!!!!!!!!!!!

La gente aplaude por primera vez a Paul Heyman quien ha cambiado las reglas y ahora la lucha será por el ¿Million Dolar Championship?

Creed de inmediato levanta a Aj Taker lo pone en posición de Creedcution, pero Aj Taker lo empuja a las cuerdas, ahora corre y lazo al cuello. Saca a Creed a ringside con un tremendo lazo al cuello. Aj Taker se baja a ringside, y mira a Paul Heyman quien se aleja de la acción pero riéndose y mostrandole el titulo. Aj Taker toma del pelo a Creed y lo estrella contra las barreras de contención!!!!!! Creed cae, y ahora Aj Taker toma la tarima metálica, se hace con ella para atacar a Creed, lo tiene, pero Creed le lanza un golpe bajo, Aj Taker suelta la tarima, Creed se levanta, OHHH NOO, lo tiene para Creedcution y si!!!!!!!!!! Sobre la tarima metálica, gran ataque de Creed que es muy aplaudido por Paul Heyman. Paul Heyman disfruta de la lucha, Creed se toca el estomago, está muy adolorido, carga el cuerpo de Aj Taker, despeja la mesa de transmisiones y lo sube encima de la mesa a un Aj Taker castigado. Creed quiere terminar con esto con un ataque aéreo, y sube al filo del ring, se prepara, OHHH NOOO QUE ES ESTO??¿?????????? Mackbotk llega y patadas voladoras por detrás a Creed!!!!!!! Creed cae a ringside, Taker LOD ingresa, Paul Heyman le da indicaciones,

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Image?format=raw&type=img&id=7476

OHHH NOOO!!!!!! Ha castigado a Creed contra las barreras de contención. Panchito no está aquí, fue muy lastimado por Taker LOD y Mackbotk hace un rato, y Creed no lo pudo socorrer, ahora Creed es el que está sufriendo los ataques de la Alianza, y Heyman le da indicaciones al arbitro que ya cuente, 1..........2..........3.............4...........5.....................6 Aj Taker se comienza a levantar, no sabe que ha ocurrido aquí, 7..........8.............9 Aj Taker se levanta!!!!!!!!! y 10!!!!!!!!!!!



Ha ganado Aj Taker!!!!!!! Aj Taker observa a su alrededor y observa que están Mackbotk y Taker LOD, ahora mira a Creed y se da cuenta que ellos intervinieron. Aj Taker insulta a Paul Heyman por lo ocurrido, y Paul Heyman le responde que lo hizo por él, que aún lo quiere y que tome el Million Dolar Tittle. Aj Taker lo desprecia, Paul Heyman le dice: "Toma Hijo, es para ti". Aj Taker: No quiero nada que venga de ti. Y Silletazo en la espalda cortesia de Mackbotk!!!!!!!!!! Paul Heyman le grita que es una idiota y que no hay ningun campeonato para él, y le da con el cinturon en la cabeza!!!!!!!!!!! Aj Taker queda tirado, mientras Paul Heyman y la Alianza celebran. Entre los 3 han acabado con Creed y Aj Taker en este combate.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. HeymanRAW_1027_Photo_015_original

____________________________________________________



WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. RAW_984_Photo_081

(Damas y Caballeros con ustedes, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!!)

Si, Criki me arrebato el WWE Championship, pero también es cierto que yo no me rendí, ese es el gran problema de una Amenaza Triple, Oscar es un tipo débil y por su debilidad perdí lo que mas he deseado en este mundo, el WWE Championship, ahora me encuentro en la posibilidad de enfrentarme a Criki en Night of Champions, no hay lugar para excusas ni pretextos, me rehusó en ver a Criki con mi WWE Championship, estoy consiente de lo que tengo que hacer para derrotar a uno de mis mas grandes rivales en la lucha libre, sé exactamente lo que tengo que hacer para ser el próximo WWE Champion, Criki entre tu yo siempre se trata de ver quien es el mejor, esta es la batalla final de la guerra entre Criki y RateDX, una guerra que empezó desde hace mucho tiempo, cuando tu yo luchábamos en territorios independientes, en ese entonces tu eras el mejor, ahora en WWE has sido incapaz de ganarme por cuenta de 3 o rendición, no lo hiciste en WrestleMania, tampoco en mi ultima lucha antes de lesionarme, y sí me ganaste el WWE Championship en SummerSlam, pero no me hiciste rendir a mi, ahora yo soy el mejor, ahora recuperare a toda costa lo que me pertenece, ahora están por vivir la caída del mas grande payaso en WWE, Criki tus días están contados, volverás a las sombras donde estabas antes de que te regalaran una lucha titular ante mi, a la sombra de mi, igual que cuando estabas en los días que eramos parte del Midnight Express, yo siempre un paso adelante de ti, cuando tu ganaste tu primer WWE Championship yo ya me encontraba con varios reinado como World Heavyweight Championship en luchas épicas contra Creed y Taker LOD, tu siempre me has tenido celos, desde el Midnight Express he demostrado que soy superior en cada aspecto que se te ocurra, desde esos días yo era la joya de la corona, pero claro tu y Straight Savior no lo podían admitir, yo era mas talentoso que cualquiera, empezando por ti Criki, ahora por fin después de tantos años henos aquí, tu eres el WWE Champion, yo soy el retador numero 1 a tu campeonato, esta es la lucha que define quien es el mejor entre tu y yo, olvídate de WrestleMania, olvídate del pasado, olvídate de los terrenos independientes donde empezamos nuestras carreras, en Night of Champions nos jugamos el WWE Championship, pero sobre todo nos jugamos el quien es el mejor entre tu y yo.



(Suena la música, pero no sale nadie, entonces por detrás alguien le toca el hombro a RateDX)

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. QsJq2

(Criki pone cara de miedo al ver la cara de RateDX)

RataX, RataX, RataX, quién fue mejor ya se vio cuando en SummerSlan te quite el título, después de hacer rendir a Oscar, dime, ¿ganaste?, no, perdiste, eso es lo que hay, no ganaste, porque si hubieras ganado, y sido mejor que yo, el título estaría contigo, porque no solo en el Wrestling importa la calidad en el ring, en la cuál también soy superior a ti, si no que también cuenta esto (me agarro los huevos), ah no perdón, eso es lo que siempre te comes cuando me enfrentes a mí, importa esto (apunto a la cabeza), el cerebro RataX, eso es lo que importa, eso es lo que me hace mejor que tú en todos los sentidos, yo miré la oportunidad, y la aproveche, no vengas a vender este discurso por favor, que cada vez que sales a hablar el rating baja más que cuando ponen una película de Sandler.

RateDX, aquí no hay ninguna guerra, en tu ejercicio mental por creer que eres igual que yo, te inventas hay guerra entre tú y yo, y no, verás somos muy diferentes, yo siempre tengo espectáculo, lo garantizo, no necesito esto (tiro el Tag Team Champion, y el WWE Champion a fuera del ring). Yo no tengo porque tener celos, tengo más Slammys que tú, he ganado más títulos que tú, he dado las mejores rivalidades de los últimos 3 años en la empresa contra Creed y Evil, y he sido el mejor GM de los últimos años aquí, tú estabas a mí sombra en RAW, la cosa es así de simple RateDX, no te mientas más, pero más importante no les mientas a ellos, que son los que te pagan, ¿Straight Savior?, ¿quién es ese?, ¿el qué me traía las sodas?, Ya RateDX, deja de hablar, haces llorar a los niños, haces que el rating baje, si dices ser el mejor en el ring, mejor ven al ring a luchar, no a hablar, haznos ese favor, pero si el niño quiere que lo rinda a él, o le gana por cuenta de 3 a él, pues eso le daré, y después de ganarte tomaré el WWE Championship, lo empeñaré, y te compraré habilidad con el micrófono y más logros que presumir, porque en las 2 cosas andas pésimo.



____________________________________________________

Se ve a Mackbotk en Backstage preparándose para su lucha pactada esta noche.

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. 20110630151207693053

Kelly: Damas y caballeros, con ustedes el hombre que hoy se medira contra el miembro del Hall of Fame y Rey del Ring AJ Diablo, Mackbotk.

Nos podría dar algún comentario sobre su lucha de esta noche

Mackbotk: Es difícil concentrarse en una entrevista con tremenda mujer en frente y preferiria hablar de mejores cosas en mi camerino, pero bueno terminemos rápido con esto y luego nos vamos.
Ahora bien, esta noche Jomo tomo la iniciativa de ponerme en un combate contra su retador en Night of Champions, normalmente debería sentirme bien de enfrentarme a una leyenda de la empresa, pero hasta ahora AJ Diablo, no ha demostrado nada en especial que haga que se respete su estatus, el KOTR fue un regalo a su carrera, no se enfrento a nadie que valiese la pena y mas que eso cometio la estupidez de querer retar a un Campeon al que no se le acerca en nivel, en técnica, ni en nada, y mas que nada, se sentencio al poner a la alianza mas fuerte en WWE en su contra, hoy solo recibirá parte de la dura realidad que se se llevara en Night if Champions frente a Jomo.

Kelly: Que piensa acerca del apoyo del GM Paul Heyman que ha dado a su Alianza.

Mackbotk: Que mas puedo decir, el Sr Heyman, es alguien que supo ver que era lo mejor para la empresa, Taker LOD demostró en su lucha que su derrota en Wrestlemania fue solo una casualidad, un golpe de suerte que este no pudo refrendar en Summerslam, donde simplemente la supremacía de LOD fue lo que le dio la victoria.

Kelly: Mucho se ha comentado que el GM Heyman, tiene favoritismo hacia su stable y de ahí la oportunidad por los títulos.

Mackbotk: Que buena broma, mas equivocados no podrían estar, ahora mismo en WWE no hay Equipo mas fuerte que el nuestro, esos títulos deberían ser de Taker LOD quien el solo vencio a los Campeones en Pareja en Payback,  y en NOC seguirá el dominio de la alianza que se ha visto desde el inicio de nuestra alianza, que ahora dara mas razones de que porque estamos destinados a ser el mejor Stable que haya existido en WWE.

Kelly: Para Finalizar, algunas palabras hacia lo acontecido con Cree….

Masckbotk: Shh… Calladita te ves mas bonita, ahora ya tienes la entrevista, ahora nos vamos a hablar de cosas mas interesantes antes de mi lucha.

Mackbotk se retira con Kelly.



Main Event

Ha llegado la hora del evento principal de este RAW. Aj Diablo es el retador numero 1 al campeonato mundial pesado, y mackbotk es uno de los "aliados" de jomo, y al inicio del show fue planificado este combate. Aj Diablo quiere empezar a demostrarle a jomo que lo vencerá, y que antes acabará con uno de sus amigos, mientras que el propósito de mackbotk es cansar a aj diablo.

Aj Diablo vs Mackbotk



Aj Diablo es el primero en hacer su ingreso. Es bien recibido en esta oportunidad por el público ya que la gente se está hartando de las cosas que está haciendo La Alianza, sobre todo en este show.



Y aqui viene Mackbotk, es muy abucheado de inmediato sube al ring.

(Suena la Campana)

¡Empieza el combate! Los dos wrestlers se acercan lentamente hasta unirse en una toma de nucas que domina Diablo. Este lleva a Mackbotk al esquinero, pero al hacer contacto con las cuerdas, el árbitro le separa. AJ no opone resistencia… ¡pero golpea con una patada la barriga de Mackbotk! Este se duele del golpe, pero Diablo no le permite muchas lamentaciones, ¡ya que lo tira contra el otro esquinero con un poderoso Irish Whip! Mackbotk impacta violentamente contra este, y AJ realiza la primera cuenta. 1… Nada, la cuenta no llega ni a dos. Diablo se levanta y ahora levanta también a Mackbotk… ¡solo para volverle a tirar al suelo con una Bodyslam seguida de un Knee Drop! Vuelve a realizar la cuenta. 1… 2… En el instante de la segunda palmada Mackbotk se lo quita de encima. AJ se levanta y vuelve a levantar a su rival, ¡pero este le responde con un European Uppercut! Diablo se duele del golpe, ¡pero recibe otro! AJ no se esperaba estos dos golpes… ¡pero ahora recibe un rodillazo en toda la barriga! Mackbotk no pierde el tiempo y cogiendo por el hombro y el calzoncillo a Diablo… ¡lo tira contra el poste de un esquinero! ¡Tremendo golpe se ha llevado AJ Diablo! Este se quita del esquinero… ¡pero Mackbotk le aplica una Olympic Slam! Realiza la cuenta. 1… 2… ¡2.5! Nada, AJ aún tiene mucho que decir. Mackbotk se levanta… ¡pero le pisa la cabeza! El árbitro le advierte. 1… 2… 3… 4… Mackbotk deja el ataque… ¡pero ahora le golpea con un Knee Drop! Diablo luego de este golpe se levanta casi instintivamente, pero Mackbotk lo coge por el abdomen, ¡y Gutwrench Elevated Neckbreaker! Realiza otra vez la cuenta. 1… 2… ¡2.5! Igual que antes, en el 2.5 Diablo se lo quita de encima. Mackbotk levanta a Diablo, se pasa un brazo de este por el cuello, lo levanta, se acerca a las cuerdas, deja a AJ en estas… ¡y ahora lo tira para atrás con un Slingshot Suplex! Vuelve a realizar la cuenta. 1… 2… ¡2.7! Diablo aún tiene mucho que dar como para perder tan rápido. Mackbotk lo vuelve a levantar… ¡pero AJ Diablo le empuja y ahora es él quien le golpea con un European Uppercut! ¡Y le golpea con otro! ¡Otro! ¡Otro! Y… ¡otro! Mackbotk se va hacia el esquinero a reponerse de estos golpes, pero Diablo no le da tregua, ¡y empieza a golpearle con una serie de patadas a la barriga! Mackbotk comienza a caerse y finalmente se queda al suelo apoyado en el esquinero. AJ se aparta… ¡pero ahora le golpea con una Dropkick! Mackbotk se duele del golpe, pero rueda hacia ringside. Diablo va en su busca y baja también. Ahora levanta a su oponente, le coge la cabeza… ¡y golpea esta contra el apron! Mackbotk se lleva la mano a la nariz luego de este golpe, pero se va de allí, AJ Diablo vuelve a ir en su busca… ¡pero Mackbotk le conecta un puñetazo! ¡Pero AJ se lo devuelve! ¡Y ahora Mackbotk repite la acción! ¡Pero Diablo también! ¡Y se ha montado una lluvia de puñetazos entre estos dos en un instante! Pero AJ Diablo consigue llevar la delantera, golpea con un rodillazo a su oponente… ¡y ahora tira a este contra las escaleras metálicas! Mientras, la cuenta está en 7 ya. Diablo se da cuenta y ahora entra a su rival al ring, para seguirle detrás… ¡y ahora le golpea con un Leg Drop! Realiza la cuenta. 1… 2… ¡2.5! Mackbotk también quiere dar más guerra. AJ lo levanta y ahora lo coge por el brazo… ¡solo para tirarlo hacia sí mismo para golpearle con un Short-Arm Clothesline! Mackbotk se levanta rápidamente, y Diablo le vuelve a golpear… ¡pero Mackbotk vuelve a golpearle con un European Uppercut! AJ se tambalea… ¡pero corre hacia su oponente con un Clothesline! ¡NO! Este se ha apartado, Diablo rebota en las cuerdas… ¡y es recibido con una Snap Scoop Slam! ¡Con qué elegancia y velocidad ha ejecutado este move Mackbotk! Este se levanta triunfante, pero no quiere perder el tiempo y ahora golpea con un Stomp la mano de AJ, repite la acción con la pierna, ahora con la otra pierna, lo mismo con la otra mano, y al llegar a la cabeza… ¡lo golpea con un Leaping Knee Drop! Repite la misma acción que hace unos instantes, y Diablo vuelve a levantarse de la misma forma que antes… ¡y ahora Mackbotk lo golpea con una Inverted Headlock Backbreaker! Diablo se duele del golpe y rueda hacia el apron, pero Mackbotk lo coge desde dentro del ring y ahora lo entra a las malas en este, hasta que AJ se queda aguantándose solamente con los pies en la segunda cuerda… ¡y Rope Hung DDT! ¡NO! AJ Diablo ha puesto las manos en el suelo, ¡y da una voltereta hacia delante para levantarse! Mackbotk se gira sorprendido, pero AJ Diablo lo carga a hombros… ¡¡y Rolling Hills!! AJ Diablo empieza a acechar a su rival para la Celtic Cross y viendo que su rival tardará en levantarse, lo levanta, ¡y lo carga para esta!… ¡¡pero Taker LOD aparece entre el público y pretende entrar al ring!! AJ corre hacia él… ¡y lo golpea! Taker cae a ringside ante la atención del árbitro, Diablo se gira… ¡¡¡pero allí está Jomo que le golpea con su título mundial!!! Jomo se baja, y Mackbotk se levanta rápidamente, aprovecha que AJ Diablo está mareado…

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Image?format=raw&type=img&id=5875

¡¡¡Y RKO!!! ¡¡RKO!! Lo cubre. 1… 2… ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!!



Y ha ganado Mackbotk!!!!!!!!! Y una vez más como toda esta noche La Alianza se sale con la suya, Jomo y Taker LOD levantan a Mackbotk por su gran victoria, y asi termina este RAW, ATANGANAAAA!!!!

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. 15_Raw_Fan_Photos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 3:47

luchas del ppv, habra un show antes del ppv aun

1- Criki vs RateDX por el WWE TITTLE
2- Jomo vs Aj Diablo por el WHC
3- Evil vs Rattlesnake
4 Tag Team Tittles Match: Panchito y Creed vs LOD y Mackbotk
5- Intercontinental Tittle Match: Mizanin vs checo
6- USA TITTLE Match : Kaiser (c) vs Ganador Lucha 1
7- Contender Match for USA TITTLE: Frank vs Donnie Darko vs Aj Crew vs Mr Savior
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 5:04

Una vez mas demostrando porque somos lo mejor de WWE.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 13:00

Buen show, pero Mackbotk, ¿por qué le quitas el WHC a Jomo en la imagen? Él no te ha hecho nada, sois amigos Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.   WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 08/09/2013 desde El Cairo, Egipto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 30/08/2013 desde El Cairo, Egipto
» WWE RAW 12/08/2013 desde TIJUANA
» WWE RAW SUPERSHOW DESDE ELCHE, ALICANTE 05/10/2013
» WWE RAW desde Sudáfrica 30/08/2013
» RAW 28/07/2013 desde San Luis Potosi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: