WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall Of Fame 2010

Ir abajo 
+4
AJ Diablo
Taker Danielson
Mizard
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: WWE Hall Of Fame 2010   WWE Hall Of Fame 2010 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 0:03





World Wrestling Entertainment Y!R Presents:

WWE Y!R Hall Of Fame 2010!

Buenas noches a todos desde el Dodge Theater en Phoenix, Arizona donde esta noche viviremos el único, el inagualable WWE Y!R Hall Of Fame en su edición de 2010!

Demos la bienvenida a los presentadores de esta gala… Cule X Sempre y Diablillo!

Coge la palabra Diablibllo primero:
Bienvenidos!! Estamos aquí para hacer la gala de premios mas importante dentro de la WWE y ya podemos apreciar aquí a todo el roster de la WWE presente sentado en sus sitios y bien trajeados!

Pero Cule X Sempre toma ahora el micro:
Pero bueno, queremos hacer que disfrutais de esta gala, y que la recordéis, como minimo, hasta el año que viene, como la mejor! Pasemos ya a lo que a todos os interesa y ello son las inducciones!
Las luces del estadio se apagan… y señalan a Diablillo…

Demos la bienvenida al primer inductor de la noche, se trata de тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя!!
Cule X Sempre habla:
Esta aquí con nosotros, para realizar la primera inducción de la noche, se trata de The King Of Kings!
тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя se situa al lado de Diablillo y Cule X Sempre, que le ceden la palabra.

No se como empezar, solo les quiero decir que es un gran orgullo que esta súper estrella me haya elegido a mi, alguien relativamente novato a su lado, para inducirlo a la clase 2010 del Hall Of Fame WWE Y!R..
El rey de reyes, The King of Kings, una persona que me ayudo mucho, cuando yo estaba por los suelos, alguien que me tendió la mano para levantarme, una leyenda que en los momentos difíciles estuvo a mi lado y me apoyó y que si no fue mi mentor, de haberlo conocido antes, lo seria..
Desde el inicio de esta empresa estuvo ahí, trabajando, dando su todo, su sangre, su alma, su vida entera por sobresalir y ganarse un nombre, un lugar de mención y lo logró, pero por azares del destino un tiempo estuvo fuera del ring y en ese tiempo fue cuando le conocí y me di cuenta de su calidad.
Después, lo incité y lo invité a regresar a los cuadriláteros y por si enorme calidad triunfo de nuevo y se ganó este reconocimiento, esta inducción histórica por ser la primera.
Lo mejor es que no solo en el ring le he podido tratar, sino fuera de él, y créanme que es una gran, gran persona y estoy más que agradecido con él y sin más que decir….

If You Ain't Down With That, We've Got Two Words for Ya ….

The King of Kings aparece en escena gritando Suck It!!!!!!

The King Of Kings coge ahora la palabra:

Buenas noches a todos! Es para mi un gran honor poder ser inducido al Salon de la Fama de WWE. Me hace mucha ilusión poder estar aquí, y por una vez, debo agradecer, que si estoy aquí es en parte gracias a muchos de vosotros!! Simplemente gracias!

El estadio rompe en aplausos después de las palabras de ambos mientras recibe el galardón que lo confirma como WWE Hall of Famer Class 2010 de manos de Diablillo. Ambos ya se retiran y toma ahora la palabra Cule X Sempre:
Despues de estos momentos tan emotivos, pasamos a unos momentos publicitarios!!





WrestleMania III ya esta aquí! Las superestrellas mas grandes del planeta se reúnen en un mismo ring en una misma noche para ofrecernos todo lo que saben y mas! Entradas ya agotadas! Vive el evento mas grande del año el dia 4 de abril de 2010! Only in www.spanishwrestling.net y Barça TV!


Ya estamos aquí de nuevo y vamos a pasar directamente a la segunda inducción de la noche!
Toma la palabra Diablillo otra vez:
Damas y caballeros, tenemos el honor de presentar al segundo inductor de la noche, se trata de AJ Diablo!!
Coge el micro Cule X Sempre:
Y esta aquí, para inducir a la dama mas grande de la historia de la WWE Y!R, ella es Lupita_71 Atlántida!
Ya vemos como aparece AJ Diablo por el escenario de este impresionante estadio y el publico grita. AJ Diablo da la mano a los dos presentadores y se situa delante del micro.

Hola a todos! Estoy aquí para inducir a la mejor mujer que ha pasado hasta hora por el roster de WWE Y!R, una mujer que ha sido capaz de ganar el WWE Championship y ha luchado por todo lo que se le ha puesto delante. Una gran conocedora en todos los aspectos de Wrestling, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones.
Lleva desde casi sus inicios en la empresa, laureando éxitos. Creo que simplemente por este hecho ya se merece la plaza en el Salon de la Fama. Ultimamente ha dejado paso a las nuevas generaciones, pero ahroa ha vuelto, y esta preparada para todo, como buena veterana que es.
Grandes combates suyos son y serán recordados dentro de la empresa siempre. Solamente pronunciar su nombre la gente ya se asombra y habla de lo buena que es. Creo que todos ya sabeis como es y no hace falta que os diga mucho mas de ella, no tengo palabaras para describirla. Ella es Lupita_71 Atlantida!!

Y ya aparece por el escenario Lupita_71 Atlantida recibida de forma cálida por el publico. Recibe de manos de Diablillo su galardón y saluda a todos los espectadores, cuando va a dedicar unas palabras:

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado! Es para mi un gran honor recibir este reconocimiento a la carrera dentro de WWE Y!R Gran parte de mis éxitos se los agradezco al roster, el cual siempre me ayudo a ir mejorando y a llegar hasta lo mas alto dentro de la empresa, midiéndome a luchadores de gran talla. No tengo mas palabras para agradecerlo mas que gracias a todos!

Lupita_71 Atlantida se despide del publico junto con AJ Diablo y vemos como hasta el roster de WWE se ha puesto de pie para despedir a la mejor mujer que jamas ha pasado por aquí!

Depues de esta gran inducción damos de nuevo paso a publicidad!





Aquí presentamos el tema oficial de WrestleMania III! Se trata del tema Welcome To The World, de Kevin Rudolf! Ya disponible en todas las tiendas oficiales de WWE y en Criki Top Manta!


Ya estamos de nuevo aquí y pasamos a la tercera inducción de la noche!
Vemos como Diablillo con el micrófono en la mano de nuevo y va a hablar:
Vamos ya con la tercera inducción de la noche. Aquí tenemos a su inductor se trata de… The Masked Soldier!!
Toma la palabra Cule X Sempre:
Y viene para inducir a un luchador que fue uno de sus máximos rivales en la vieja ECW, sus luchas emocionantes no dejaban indiferente a nadie, el es The Covell!!
Aquí esta el General Manager de RAW, que viene bien trajeado y es recibido por el publico con un calido aplauso. Le da la mano a Diablillo y Cule X Sempre con el que cruza miradas después de lo ocurrido el domingo pasado en SmackDown!

Damas y caballeros, para mi es un gran honor estar con todos ustedes en este tercer Hall of Fame que organiza la mejor empresa de mundo, WWE Y'R.

En este tercer HoF voy a inducir a un hombre que ha sido de los más grandes de este negocio, un auténtico campeón dentro y fuera del ring, ha sido ECW Triple Crown, World Heavyweight Champion y me siento muy orgulloso de presentarle aquí delante de todos ustedes, le he tenido como compañero de equipo donde formamos una de las mejores parejas de la historia como ECW Tag Teams Champions dentro de la ECW Original, para él yo he sido una persona muy especial dentro de WWE Y¡R porque además de compañeros hemos sido rivales, juntos en la extinta ECW vivimos uno de los mejores feudos de la historia no solo dentro de WWE Y¡R sino del mundo de la lucha libre en general, fueron auténticos clásicos y demostraciones de puro wrestling que emocionaron a todo tipo de generaciones, desde los más jovenes como los más veteranos del lugar, haber luchado contra él tantas veces a uno la verdad es que no le importa en absoluto por su gran calidad, es un auténtico icono y referencia para muchos jovenes no solo en lo luchístico sino también en lo moral, ya que es alguien que ayuda a mejorar a los jovenes y los entrena para ser las estrellas del mañana, y sobre todo es alguien querido y respetado por todo integrante de WWE Y¡R, porque como él mismo dice, el respeto no se compra, SE GANA.

Así que tengo el gran placer de darle la bienvenido al nuevo WWE Hall of Famer 2010:

¡THE COVEL!!

Vemos como ya aparece en escena The Covell, el cual la gente aplaude y corean su nombre! The Covell se abraza con The Masked Soldier y recibe su reconocimiento de manos de Cule X Sempre.

Buenas noches a todos! Estoy muy orgulloso de poder ser premiado con entrar al exclusivo Salon de la Fama de WWE. Muchas gracias a The Masked Soldier por sus palabras pero también muchas gracias a todos los que forman WWE, porque sin rivales, no seria nada. Gracias.

The Covell se retira entre aplausos de nuevo y coge ahora el micrófono Diablibllo:

Y antes de pasar a la ultima inducción de la noche, demos paso al ultimo corte publicitario!





Spanishwrestling! El mejor foro de wrestling en español! Podras disfrutar de todas las empresas, WWE, TNA, ROH, Indis, Puroresu, MMA, Lucha Mexicana, Otros Temas, Otros Deportes…
Cada vez somos mas los que nos unimos a revolución Spanish Wrestling! Entra ya a www.spanishwrestling.net y disfruta de la gran familia que ya hay formada!


Y volvemos ya al Dodge Theatre y vamos a pasar con la ultima inducción al WWE Hall Of Fame en este 2010.
Coge el micro Diablillo de nuevo:
Bien, ya se que todos estais esperando para saber quien es el ultimo inducido, asi que vayamos a ello! El inductor, uno de los comerciantes mas grandes de Y!R, un gran luchador también, el es 12Ayados!
Cule X Sempre coge la palabra:
Y esta aquí para realizar la inducción de uno de los GM mas grandes de la historia de la WWE Y!R, a parte de ser también un gran luchador en la historia, se trata de Aitor!
Y por aquí ya sale 12Ayados que es recibido entre coreos y saluda al publico eufóricamente. Coge el discurso y va a empezar a hablar:

Gracias publico que sabe de la calidad como la mia, pero hoy no vengo a hablar sobre mi, hoy vine a hablar sobre el hombre que me apoyo desde el inicio, el que me dio la oportunidad de ser GM y de ahí empezó una de las etapas de mi carrera. El me dio buenas oportunidades siendo que entramos al negocio casi al mismo tiempo, pero el tenia mas experiencia que yo. Y por eso he accedido a introducir a mi amigo, el hombre que a pesar de que tuvimos nuestra buena rivalidad siempre fuimos compañeros.
El es Aitor!!!!

Aitor ya aparece ya por el escenario y el estadio enloquece, saluda a todo el mundo y toma la palabra:

Muchas gracias a todos! Es un honor poder estar aquí, en la empresa que me ha visto crecer como luchador y como GM, pero para pasar a la historia! Entrar en el Hall Of Fame para mi es algo especial y algo grande. Debo dar las gracias a todos los luchadores de los que he sido GM y a los compañeros de WWE!

Diablillo hace entrega a Aitor del reconocimiento y Aitor se retira acompañado de 12Ayados, que se va a su palco privado para acabar de ver esta gran gala.
Cule X Sempre vuelve a coger la palabra:

Bien, esto ya se esta acabando. Ha sido un gran honor para mi ser el presentador de la gala y he disfrutado mucho con este publico. Espero que nos podamos volver a ver pronto por aquí, es decir, de aquí un año!

Y ahora habla Diablillo:

Para mi esto también ha sido un gran honor. WWE cada dia va mejorando e innovando y hoy se ha demostrado de nuevo. El futuro que nos espera seguro que estará lleno de triunfos y nuevas glorias, que en unos años podrán estar sobre este escenario como inducidos! Muchas gracias a todos!

Y con esto, damos por finalizado el WWE Y!R Hall Of Fame 2010! Hasta el año que viene!


Saludos,
Junta Directiva de WWE Y!R.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2010   WWE Hall Of Fame 2010 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 0:21

jajajaja sin duda alguna les salio muy bien a los 3 Gm's de la WWE!!!

Los felicito por el HOF!!!

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

WWE Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2010   WWE Hall Of Fame 2010 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 1:34

Que Buen HOF
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2010   WWE Hall Of Fame 2010 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 3:28

Bueno definitivamente un tremendo escenario para el HOF, TODOS los hombres inducidos hoy son completamentamente leyendas de esta empresa.

Como al parecer no hice presencia en el evento activamente me gustaria decir algunas cosas:

Primero las damas: Lupita, se que no hemos cruzado palabras, pero siempre he admirado tu gran trabajo, tu conocimiento de lucha libre azteca es innegable y definitivamente nadie te supera en ello, gracias a tus aportes en los viejos tiempos de yahoo por allá hace ya algunos años, me ayudaron a pegarme al deporte de las tapas, y definitivamente en lo que se refiere a trayectoria en WWE eres la MEJOR mujer que ha pisado este cuadrilatero y te felicito.

The Covel: Jejeje, he tratado de entrar a SpanishWrestling con afán y solo con un proposito, volver una vez más a hablar con tigo sobre Indies y aprender de tu vasto conocimiento. Lastimosamente no he podido pisar el ring con tigo, porque hemos estado en rosters y empresas diferentes pero me hubiera parecido un gra honor, pero se que de todas maneras tu estancia aqui no ha terminado y ello podria ocurrir algun día. Sin más te digo que muchas felicidades y que te luec el anillo.

Aitor, Fuiste uno de los grandes GM's de SmackDown, Phenomenal me convencio de entrar a Raw, y con todo respeto del GM de ese entonces, si hubiera sabido de la calidad de SD en ese entonces, hubiera escogido la marca azul, felicidades hombre y ojala se te vuevla a ver pronto aqui en WWE Y!R, su casa.

Por ultimo pero no menos importante, King Of Kings, No sabia que te habian nominado al salon de la fama de este año lo cual me deja perplejo pero a la vez orgulloso, porque tu fuiste mi primer gran rival en la marca roja cuando ingrese a ella por primera vez y tengo conciencia de que tan bueno eres. King, Algun día espero poder concluir los buenos combates que dimos y te felicito por el gran merito y orgullo que debe significar hacer parte del selecto grupo del Salon de la Fama de esta empresa. Felicidades y Salu2.

Bueno, talvez me haya pasado de lamebotas y salamero, pero estos usuarios han hecho diferencia y me sentia en la obligacion de al menos expresar unas merecidas felicitaciones hacia ellos.

Gran evento el que ustedes se organizaron GM's y estaré esperando con ansias a Wrestlemania. Salu2
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2010   WWE Hall Of Fame 2010 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 11:47

Llegue un poco tarde,por eso esta es mi verdadera presentación hacia Lupita