WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall of Fame 2011

Ir abajo 
+11
Cule x Sempre
Smooka
RONCO
The Ring General
Evil
Panchito
The Great One
TSPM: Shawnstopper
AJ Diablo
Creed
RateDX
15 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 9:02

WWE Hall of Fame 2011 Wwe-hall-of-fame-logo




Criki y RateDX nos dan la bienvenida a este fastuoso evento.
Buenas noches sean todos bienvenidos a la segunda edicion del WWE Y!R Hall Of Fame, este año son 4 los hombres que tuvieron el honor de ser parte de este maravilloso evento, sin mas preambulo por favor recibamos con un aplauso al siguiente hombre.



WWE Hall of Fame 2011 20110402_hof_hbk_r

Straight Savior: Buenas noches a toda la gente hermosa y muchas gracias por su calurosa bienvenida, woow vaya que extrañaba a mi publico, pero en fin hoy no hablaremos de mi, les hablare del siguiente hombre, una persona a la que yo respeto muchisimo, un gran compañero y amigo, pero mas amigo que compañero, a este hombre tuve el honor de llamarlo y todavia lo llamo, compatriota, el y yo y otras personas pasamos por esta magnifica empresa y representamos con honor el pais de Argentina y esta noche me toca el turno de ser a mi al que con todo el orgullo de mi corazon les quiero presentar a un hombre que en su paso por WWE gano en dos ocasiones los WWE Tag Team Championships, tambien obtuvo el FCW World Heavyweight Championship, gano los FCW Tag Team Championships, practicamente fue una enorme figura en FCW, tuvo el honor de ser inducido al FCW Hall of Fame del 2009 y este año le toca ser inducido a esta salon de la fama, damas y caballeros demosle un fuerte y caluroso aplauso a este hombre.

WWE Hall of Fame 2011 Hof_ro10

WWE Hall of Fame 2011 RIC+FLAIR+HALL+OF+FAME

RONCO: Buenas noches a todos! Es para mi un gran honor poder ser inducido al Salon de la Fama de WWE. Straight Savior muchas gracias por tus palabras sabes que eres un gran amigo y siempre podras contar conmigo para lo que sea. Me hace mucha ilusión poder estar aquí, y por una vez, debo agradecer, que si estoy aquí es en parte gracias a muchos de vosotros!! Simplemente gracias!

El coliseo estalla en aplausos y ahora nos vamos a una breve pausa comercial regresamos!!



Les presentamos el tema oficial de WrestleMania IV, se trata de la banda AC/DC y su nombre es Highway To Hell, este tema ya esta disponible en todas las tiendas de WWE, apurense por que se agota.

Y ahora recibamos al hombre que estara en WrestleMania IV ante una de las luchas mas complicadas en su carrera el es The Maxs Jhordan!!!

Maxs Jhordan Titantron 2011 from Maxs Jhordan on Vimeo.



WWE Hall of Fame 2011 Michaels+is+proud+of+his+career%252C+and+leaves+with+no+regrets1

The Maxs Jhordan: Buenas noches a todos los presentes, bueno la verdad a mi no se me dan estas cosas, pero bueno por este hombre soy capaz de eso y mucho mas, talvez yo no tuve la oportunidad de verlo luchar, cuando yo ingrese en este negocio este hombre ya iba de salida pero dejenme decirles que el fue una de las razones por las cuales yo entre a este negocio, damas y caballeros el es TSPM: The Shawnstopper!!!

WWE Hall of Fame 2011 Hof_aj10

WWE Hall of Fame 2011 Image_gallery1-10

Vemos como viejos conocidos se reunen y todos juntos van a felicitar a TSPM: The Shawnstopper y ahora este hombre nos dira algunas palabras.

TSPM: The Shawnstopper: Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado! Es para mi un gran honor recibir este reconocimiento a la carrera dentro de WWE Y!R Gran parte de mis éxitos se los agradezco al roster, el cual siempre me ayudo a ir mejorando y a llegar hasta lo mas alto dentro de la empresa, midiéndome a luchadores de gran talla. No tengo mas palabras para agradecerlo mas que gracias a todos!

Y ahora nos vamos a un corte comercial regresamos en breve.



WrestleMania IV ya esta a la vuelte de la esquina y es el lugar donde las superestrellas mas grandes del planeta se reunen cada año y dan el todo por el todo para sobresalir en el pinaculo del entretenimiento deportivo en la vitrina de los inmortales, si ya compro su boleto sino pues que malo porque se agotaron hace meses pero nos puede seguir en vivo y en directo por WWE Y!R TV.

Y ahora RateDX y Criki nos presentan a Creed que sera el hombre que introduzca al penultimo hombre de este año 2011.

WWE Hall of Fame 2011 Edge-Trish-Stratus-WWE-Hall-Of-Fame-Class-2011

Vemos a Creed que viene acompañado de la hermana de Criki Trish Stratus, seguramente Creed hace esto para enojar a Criki pero el es muy inteligente y esto es una cosa y WrestleMania sera otra cosa.

Creed respira hondo y comienza a hablar:
Bueno, hoy es un día muy especial para esta empresa, porque hoy aparte de estar muy cerca de Wrestlemania también tenemos hoy el Hall of Fame, donde se estarán induciendo grandes personalidades, gente a quien yo realmente estimo, por eso estoy orgulloso de estar aquí induciendo a alguien a quien todos respetamos o deberíamos de respetar, él es un hombre que lo ha dado todo por esta empresa y gracias a él está empresa continua siendo la más grande en la historia, estoy, estoy, realmente orgulloso de ser yo quien lo induzca al Hall of Fame, él es... AJ Diablo.

WWE Hall of Fame 2011 Hof_aj11

La gente se levanta y comienza a aplaudir

AJ Diablo habla:
Vaya un momento memorable gracias a todos por sus aplausos, prácticamente me he quedado sin palabras al ver a toda está gente aquí.
Bueno pues, WWE lo ha sido todo para mi, desde un inicio dí el todo de mi, hasta en los peores momentos intente ayudar a esta empresa, y Creed ha dicho que gracias a mi esta empresa es la mas grande de la historia, pero me gustaría corregirlo, no es gracias a mi es gracias a todos ustedes, gracias muchas gracias.
Por último, quizás este pronto a irme para siempre, lucharé contra Jomo y lo daré todo, pero si pierdo me retiraré pero les aseguro, amigos de WWE siempre tendrán un lugar dentro de mi, WWE es mi vida, y aunque me obliguen a irme, siempre estaré a la disposición de esta empresa, gracias WWE, gracias gente, gracias a todos.


Creed va con AJ lo abraza y le desea mucha suerte en Wrestlemania.

Y ahora nos vamos a ver lo sucedido en Saturday Night´s Main Event, regresamos con el ultimo inducido al Hall of Fame!!


Y ahora RateDX nos presenta al ultimo hombre de esta noche.
WWE Hall of Fame 2011 Stonecoldsteveaustin_crop_340x234

RateDX:
Una vez mas es un placer estar con ustedes WWE Universe, esta vez estoy aqui, no para hablar de lo que pasa en RAW, o lo que pasa en SmackDown! estoy aqui por una ocasion memorable, y que por segundo año nos vuelve a ilusionar, ya que aqui es donde todos queremos terminar algun dia, en el WWE Y!R Hall Of Fame.

Es un hombre de Cataluña, España. Semana a semana nos demostraba la talla de campeon que era, sin lugar a dudas uno de mis mas grandes maestros que tuve aqui en mi estancia en WWE, quiero que sepan que para mi es un gran honor inducir a este hombre.

Sin mas preambulo, si me hacen el favor de ponerse de pie y aplaudir al gran Cule X Sempre!!!!!!
WWE Hall of Fame 2011 Hof_cu10

Sin luga a dudas Cule lo tiene mas que merecido y aqui les va un poco de lo que logro aqui en WWE, no puedo mencionarlo todo, ya que nos llevaria toda la noche, pero aqui les dejo sus logros mas importantes.

Como Luchador:
Es 2 veces WWE Championship.
Su segundo reinado como WWE Championship, lo consiguio al derrotar en una Triple Amenaza a Campero LWO y a Taker Lord of Darknness, en Extreme Rules 2010, en esa lucha Cule aplico un 5 Star Frog Splash sobre Campero LWO, para llevarse su segundo WWE Championship, y lo perdio en Over The Limit 2010, en una triple amenza, esta vez The Macs Jhordan cubrio a Taker Lord of Darknness para quitarle el WWE Championship a Cule.

Gano tambien el ECW World Heavyweight Championship en SummerSlam 2010 derroto a Rugal Kane en un brutal Extreme Rules Match para ganar su primer ECW Championship, despues tuvo 2 defensas exitosas hasta que lo perdio en Survivor Series, al Cule ser atacado por alguien misterioso y asi tuvo que dejar vacante el Titulo de la ECW.

Como Gerente General:
Dirigio SmackDown! bajo el contrato televisivo con Barça TV
Tambien dirigio Florida Championship Wrestling, una vez mas con Barça TV

Y bueno como es bien sabido tendre el gran honor y privilegio de enfrenatar a Cule en WrestleMania, pero dejame decirte Cule que en el ring es una cosa pero fuera del ring eres un gran amigo y este premio simboliza el respeto que te tengo a ti y a tu gran trabajo Cule desde lo mas profundo de mi te quiero decir Gracias!!

Cule llega al estrado acompañado de su gran amigo en tantas battalas.

WWE Hall of Fame 2011 3rvd_sabu

Cule X Sempre: Muchas gracias a todos! Es un honor poder estar aquí, en la empresa que me ha visto crecer como luchador y como GM, pero para pasar a la historia! Entrar en el Hall Of Fame para mi es algo especial y algo grande. Debo dar las gracias a todos los luchadores de los que he sido GM y a los compañeros de WWE!
Y RateDX como bien lo dices dentro del ring nos destrozaremos pero fuera del ring eres un gran luchador, un gran compañero, pero sobre todo un gran amigo asi que muchas gracias por esto y nos veremos en WrestleMania.

Criki le entrega un reconocimiento a Cule y ahora se marcha con su amigo a su palco privado a ver la conclusion de este Hall of Fame.

RateDX: Bueno amigos fue un gran honor para mi estar con ustedes y contigo Criki en este HOF esperemos vernos el proximo año con este publico hermoso y siempre dispuesto a reconor a nuestra gran fanaticada.

Criki: Para mi esto también ha sido un gran honor. WWE cada dia va mejorando e innovando y hoy se ha demostrado de nuevo. El futuro que nos espera seguro que estará lleno de triunfos y nuevas glorias, que en unos años podrán estar sobre este escenario como inducidos! Muchas gracias a todos!

WWE Hall of Fame 2011 Wrestlemania_22_13_470x353%5B1%5D



Última edición por RateDX el Lun 25 Abr 2011 - 9:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 9:18

Algunas imagenes que nos mando nuestro paparazzi.

WWE Hall of Fame 2011 WWE-Hall-of-Fame-2011-Randy-Orton-randy-orton-20761076-686-384
The Viper o aburrido de escuchar a Maxs Jhordan simplemente con una hueva tremenda.

WWE Hall of Fame 2011 Carrierlp-photo-of-kofi-kingston-with-his-wife-at-the-wwe-hall-of-fame_240
Se vio a Criki con este hombre y tambien con R-Thruth en otras palabras eran Criki y 2 negros.

WWE Hall of Fame 2011 WWE+Hall+of+Fame+2009+Induction+Ceremony+-+Stone+Cold+Steve+Austin+Receives+a+Standing+Ovation+From+The+WWE+Fans+In+Attendance
En los cortes comerciales vimos a un The Rattlesnake ebrio y contando chistes malisimos, Rattlesnake tu de comediante te mueres de hambre.

WWE Hall of Fame 2011 HOF10_Photo_051
Muchas personas queridas por WWE nos acompañeron.

WWE Hall of Fame 2011 Brethart20
Evil Hart hablo sobre el como luchar por tus metas te llevara al exito.

WWE Hall of Fame 2011 Hof1rock
The Rock aprovecho para felicitar a los inducidos al Hall of Fame.

WWE Hall of Fame 2011 F65a45f04198124937edb51f526e28e5
The J.E.M cagadisimo de la risa se dice que fue el unico en reirse por los chistes de The Rattlesnake.

SE AGRADECERIA SUBIR MAS FOTOS SOBRE LO QUE NO SE VIO EN ESTE HOF

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 9:44

Creed antes de entrar a escena, con una hermosura WWE Hall of Fame 2011 797230
WWE Hall of Fame 2011 Edge-Trish-Stratus-WWE-Hall-Of-Fame-Class-2011

Maxs Jhordan captado emocionado escuchando hablar a TSPM
WWE Hall of Fame 2011 Img_36725_john-cena-2006-wwe-hall-of-fame-william-the-refrigerator-perry-induction
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 11:59

Este es mi discurso de introducción,fuera de personaje:

Desde el momento en el que entre a formar parte de WWE sabía que esto tenía que acabar bien.Cientos de luchadores han pasado por la fila de la empresa,decenas de titulos,victorias,campeonatos,derrotas y momentos para el olvido

La empresa ha pasado por 3 etapas,la primera desde su creación pasando por Aitor y The Phenomenal hasta que culé y yo tomamos las riendas.En ese tiempo competimos duramente con WWF,empresa que merece gran mención en mi nombramiento para el salón de la fama.WWF murio y WWE cayó en manos de latinos,algo inédito pero que demostraba que WWE es un sitio para todo el mundo.Muchos me criticaron por dejar la empresa en manos de Criki,pero con el tiempo tuvieron que darme la razón ya que Criki,Rugal,Creed y rated DX son la clave del exito de WWE,una WWE que a día de hoy es la mejor de toda su historia

El ambiente del foro es inmejorable y eso es lo que al fin y al cabo me gusta,una integración,un apoyo y un aprecio entre los usuarios.un compromiso que no se dio hasta el momento en el que la 3º etapa de WWE comenzó

Fue mucho el trabajo,tiempo y esfuerzo que dediqué a WWE cuando me dedicaba a ello,y puedo decir que merecio la pena cada segundo invertido en esta maravillosa empresa.

Cuando los entendidos hablan de era dorada de WWE YR! se equivocan porque esta, en este momento estamos viviendo la era dorada de WWE YR!

Agradecimientos

The Phenomenal,por ser mi gran maestro,quien me introdujo en este mundo
The Masked Soldier,por su labor como Gm de RAW
Aitor,por su labor como Gm de SD!
Creed, por su apoyo, calidad en ECW y preocupación por la empresa
Culé x sempre,por ser mi mano derecha y apoyarme siepre
Criki y Rated dx,por hacer de WWE algo grandioso
The Maxs Jhordan y taker LOD,por ser leyendas vivas en esto
Undisputed,por su apoyo a la ECW
Kuja,Nos llebabamos muy bien aunque pareciera lo contrario
Rated RkO,un amigo,el 1º de YR! que ya ha dejado el tema

y seguramente olvide gente y vaya editando el post hasta que ya no me permitan más palabras.Esto es WWE y esto será WWE por muchos años

Un deportivo saludo!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 16:20

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcTjEgSa6GiD2mRiGjxtwluk_KQ7g1xWiRXIume3tjNgDvWO5kVP&t=1

El Chico Willy que se colo y se puso a hablar de que es grandioso, por que debe ser inducido al Hall of Fame 2012 y un adelanto de lo que habra en WM

WWE Hall of Fame 2011 Wwe_hall_of_fame_2008__2_

Criki aplaudio, con lagrimas en los ojos pues lo conmovio el discurso de su heroe
Volver arriba Ir abajo
TSPM: Shawnstopper
Hall of Famer
Hall of Famer
TSPM: Shawnstopper


México
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: TSPM: THE SHAWNSTOPPER
Finishers Moves: Sweet Chin Music, GTS, Cyclorama
Signature moves: Codazo Bionico, Devil Lock DDT, The Heartbreaker, Christo, Regalplex

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 19:24

Muchachos, es un honor para mi el haber sido tomado en cuenta para esta ceremonia del Hall of Fame a pesar de que ya tengo bastante tiempo alejado de esto.

Solamente me queda agradecerles por la forma en como fui recibido en la empresa, desde mi paso por el terreno de desarrollo FCW hasta que llegue al roster principal en Raw donde hice y deshice y paso de todo ja!...

Y a pesar de todos los feudos y los logros y todo eso, yo con lo que me quedo es con que tuve la oportunidad de conocer a mucha gente, si, por la computadora, pero a pesar de que es por este medio, con varios me sigo llevando bien fuera de todo este ambiente.

Y si tengo que agradecer a alguien en la empresa seria a:

Ivan12ayados (No recuerdo si era asi ja!)
Luisho
Undisputed
Creed
Taker LoD
Kuja
Latino Heat
Survivor

No puede faltarme Heel... The Ultimate Heel

Pero sobre todo, aunque no pertenece a esta empresa pero siempre me apoyo en este juego de las empresas y me dio muchas oportunidades....a RUB LAMPARD!....

De nuevo, no me queda decirles más que GRACIAS A TODOS.... GRACIAS
Laughing
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 20:06

WWE Hall of Fame 2011 John_Morrison_et_Melina_by_thedarkplague

The Great One firmando autografos para sus acosadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 20:48

WWE Hall of Fame 2011 3592595055_bba7783b71

Hoy en la mañana, después de una peda anoche, les tomamos una foto entrenando a la banda de WWE, a pocas horas de Wrestlemania, Checo, Victor, AJ Taker, Pheddy Attitude y otros weyes que se metieron a la foto posaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 0:19

WWE Hall of Fame 2011 Bret-hof

Evil Hart inducio a Mizard al HOF en una inducción no televisada.

WWE Hall of Fame 2011 AJ-Styles-Allen-Jones-TNA-TV-Championship
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 3:46

Felicidades a todos los que lograron entrar este año al HOF, todos lo merecían mucho, tanto TSPM, RONCO, AJ Diablo y Culé X Sempre, ambos aportaron muchas cosas a la empresa, grandes luchas y algunos hasta fueron GM de este y siempre estuvieron allí.

Saludos & felicidades.

________________________

Se vio a RateDX llorando después de la ceremonia, al parecer el mismo confirmo en una exclusiva que su novio lo había dejado.

WWE Hall of Fame 2011 20466309_240x180
Volver arriba Ir abajo
RONCO
Hall of Famer
Hall of Famer
RONCO


Argentina
Cantidad de envíos : 18
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : Mar del Plata, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: RONCO
Finishers Moves: Figure four leglock - RKO - Crippler Crossface
Signature moves: Chops - Running guillotine leg drop - Lariat - Spinebuster - Alabama slam - Atomic drop - Low blow - SPEAR - Diving Elbow Drop - Diving headbutt - One-handed bulldog - Springboard moonsault - Edge–O–Matic - Sitout full nelson atomic drop - Shining wizard - Power of the Punch

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 5:52

Primero, gracias a WWE y a Straight Savior.

Cuando se rumoreaba de que podia entrar al Hall of Fame de WWE, no lo podía creer. Que cosa mas grande, es ser parte del salon dela fama, al lado de tantos grandes usuarios que lo dieron todo en su momento en WWE.

Yo entre a WWE por petición de Aitor ya hace 5 años aproximadamente. Era nuevo en ese momento, en el mundo de Yahoo, las empresas virtuales e incluso Internet.
Entre en el FCW del gran 12ayados. En ese momento, habia muchos y los mejores usuarios en la empresa.

El primer titulo que gane, fue ni mas ni menos, que el FCW World Championship en un Battle Royal entre todo el roster de FCW. Era el nuevo de la empresa, y la verdad, empece con todo.

Luego, gane el King Championship al poco tiempo. Tuve varias defensas. Pero llego el día, en que no se como Creed, llego a FCW, el estaba en WWE. En una lucha, me gano el FCW World Championship y el King Championship al mismo tiempo, me gano los dos títulos en una lucha que no olvidare porque fue muy buena la verdad. Gane el FCW Tag Team Championship con un usuario llamado Straight Edge.

Un tiempo después, fue mi momento de subir. Fui a Smackdown, con Aitor. Grandes momentos... Ahí solamente pude ganar el WWE Tag Team Championships en dos oportunidades, junto a un usuario llamado Ken Anderson (creo que anda por aca todavia) y con otro usuario que no recuerdo el nick.

Luego pase a ECW con The Phenomenal... Años mas tarde, me metieron al FCW Hall of Fame.

Y finalmente un paso MUY corto por RAW hace poco.

Grandes feudos tuve. Estuve cerca del WH Championships en un feudo con el mismísimo AJ Diablo y The Covel. Uno de los mejores.

Y una lucha que quedara en la historia de la empresa, frente a AJ Diablo.

Sin mas que decir, gracias a toda WWE, pase grandes momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/TherealRONCO
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 6:05

RONCO WWE HOF y miembro honorario de los Scarred Suicidals.

WOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 5:23

Siento haber tardado un poco en aparecer, estaba un poco liado, pero mejor tarde que nunca xD



Más que nada me gustaría primero dar las gracias a todas las personas que integran y que han integrado WWE, sin ellos no habría llegado dónde estoy ahora ni ahora mismo estaría en ese club tan honorífico como es el Hall Of Fame.

Sin duda he tenido que luchar fuerte, ganarme las oportunidades a pulso y aprender de mis errores, creo que ésto último es esencial para poder alcanzar el éxito dentro de WWE, estoy seguro que sin eso no habría ganado ningún título en la empresa.

Quizás no he tenido la mejor despedida como luchador, vuelvo para sólo una noche, pero muchos ya saben, tuve una grave lesión en mi vida real que me impidió usar el ordenador durante dos meses casi, es decir, no podía responder ni escribir ni nada.

Pero juro que esta lucha que me queda pendiente, esta lucha en WrestleMania IV, daré el todo por el todo para llevarme la victoria y no dejar al público un con mal sabor de boca.
También algunos podrían dudar sobre si merezco estar dentro del Hall Of Fame, yo a veces también lo he dudado y está claro que sin el apoyo de muchos de vosotros no habría tomado la decisión de entrar.

Esto no es una despedida de los rings, no descarto ni mucho menos luchar ocasionalmente, y mucho menos dejar la empresa. Quiero iniciar mis tareas dentro del WWE Corporate, dando ideas y ayudando a las futuras generaciones de luchadores.

Mi tiempo ha pasado, los estudios al fin han podido conmigo, cada día que pasaba como GM de FCW primero y después de SmackDown! me hacía comprender que mi fin como GM estaba cada vez más pronto. Y al final llegó, no de la mejor manera, pero llegó. Por suerte, sé que seguiré teniendo apoyo aquí dentro y que se puede confiar en lo que se considera "la gran familia de WWE".

No me puedo olvidar, sobretodo, de las personas que más han influido en mi trayectoria como luchador, así que no puedo quedarme sin dedicarles unas pocas palabras.

AJ Diablo, sin ti no hubiese llegado nunca a la WWE, fuiste quién por así decirlo me abrió el camino dentro de la empresa, sin duda casi todo te lo debo a ti.

The Phenomenal, un gran GM, con el cual conseguí hacerme grande dentro de la empresa, estoy claro que ECW sin él no hubiese sido durante mucho tiempo la mejor marca de la WWE.

Undisputed, también me ayudó mucho en mis inicios en la empresa y como GM, coincidimos durante poco tiempo relativamente, pero fue muy bueno ese tiempo.

Criki, por ser mi relevo dentro de SmackDown! y por hacerlo ahora mejor que lo hice yo, sé que no cometí un error dejándote la marca.

RateDX, por querer luchar contra mi la última vez y por haberte convertido en uno de los mejores luchadores que hay ahora mismo en WWE.

Creed, por ser también uno de los mejores GMs y luchador que han estado, y por todo su apoyo dentro de la empresa.

Y nombraría a muchos más, pero no quiero olvidármelo, asíq ue os englobo a todos para daros las gracias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 20:58

619mysterio firmando camisetas para los niños

WWE Hall of Fame 2011 Rey-mysterio

Despues de una hora se fue arestado por acoso sexual xD
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 15:02

Pfff... Estaba demasiado ebrio

Spoiler:

Imagen en la que se demuestra que andaba ebrio mientras que contaba chistes

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT2vdTbSsJ9YecWcXDyfUyW46Eqnoklp56uMgsg9g072rv5N3fI

Cuando el HoF acabo Rattlesnake fue detenido por intentar violar a un negro

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcRygC-ujE-yHPvNJOzInIhESAPGLSCrMaUnnw-z-VjPGjOnMxJVLA


Imagenes que NO se vieron en el HoF WWE Hall of Fame 2011 651153
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 14:34

"el fue una de las razones por las cuales yo entre a este negocio, damas y caballeros el es TSPM: The Shawnstopper!!!"

Osea como?, Si al wn jamas lo conoci? xD

El que me inspiro fue Mizard WWE Hall of Fame 2011 797230
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 16:59

The Rattlesnake escribió:
Pfff... Estaba demasiado ebrio

Spoiler:

Imagen en la que se demuestra que andaba ebrio mientras que contaba chistes

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT2vdTbSsJ9YecWcXDyfUyW46Eqnoklp56uMgsg9g072rv5N3fI

Cuando el HoF acabo Rattlesnake fue detenido por intentar violar a un negro

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcRygC-ujE-yHPvNJOzInIhESAPGLSCrMaUnnw-z-VjPGjOnMxJVLA


Imagenes que NO se vieron en el HoF WWE Hall of Fame 2011 651153

¿Eres gay?por ese comentario lo pareces. Tío tienes el honor de ser la 1º superestrella gay de este negocio y mas aún en reconocerlo molaría verte como cassandro........no me lo he imaginado por una decima de segundo y no molaria nada D:
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 17:21

the omega legend escribió:
The Rattlesnake escribió:
Pfff... Estaba demasiado ebrio

Spoiler:

Imagen en la que se demuestra que andaba ebrio mientras que contaba chistes

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT2vdTbSsJ9YecWcXDyfUyW46Eqnoklp56uMgsg9g072rv5N3fI

Cuando el HoF acabo Rattlesnake fue detenido por intentar violar a un negro

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcRygC-ujE-yHPvNJOzInIhESAPGLSCrMaUnnw-z-VjPGjOnMxJVLA


Imagenes que NO se vieron en el HoF WWE Hall of Fame 2011 651153

¿Eres gay?por ese comentario lo pareces. Tío tienes el honor de ser la 1º superestrella gay de este negocio y mas aún en reconocerlo molaría verte como cassandro........no me lo he imaginado por una decima de segundo y no molaria nada D:

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT-OdlR58AoVP3-qB4eTwhudxMd1Jy2XIc7Oco7wC9BT7-aCNFW

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 17:26

The Rattlesnake escribió:
the omega legend escribió:
The Rattlesnake escribió:
Pfff... Estaba demasiado ebrio

Spoiler:

Imagen en la que se demuestra que andaba ebrio mientras que contaba chistes

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT2vdTbSsJ9YecWcXDyfUyW46Eqnoklp56uMgsg9g072rv5N3fI

Cuando el HoF acabo Rattlesnake fue detenido por intentar violar a un negro

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcRygC-ujE-yHPvNJOzInIhESAPGLSCrMaUnnw-z-VjPGjOnMxJVLA


Imagenes que NO se vieron en el HoF WWE Hall of Fame 2011 651153

¿Eres gay?por ese comentario lo pareces. Tío tienes el honor de ser la 1º superestrella gay de este negocio y mas aún en reconocerlo molaría verte como cassandro........no me lo he imaginado por una decima de segundo y no molaria nada D:

WWE Hall of Fame 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT-OdlR58AoVP3-qB4eTwhudxMd1Jy2XIc7Oco7wC9BT7-aCNFW

Spoiler:
WWE Hall of Fame 2011 O_rly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hall of Fame 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2011   WWE Hall of Fame 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hall of Fame 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer luchador confirmado al Hall Of Fame 2011
» WWE Hall of Fame 2018
» WWE Hall Of Fame 2013
» WWE Hall of Fame 2014
» WWF Hall of Fame 2020.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: