WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWF Hall of Fame 2020.

Ir abajo 
+5
AJ Diablo
Evil
El Superior
FlashLight Hunter
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:29

WWE PRESENTA

WWF Hall of Fame 2020. WWE-Hall-of-Fame

______________________________________________

Cambiando la tradición está vez la edición del Hall of Fame se lleva a cabo un día después de WrestleMania!!!!  

WWF Hall of Fame 2020. Halloffamed-1457591143-800

El público esta emocionado, hoy tendremos 4 inducciones y la primera es la de Kashmir!!



Y suena la música de Black Smoke!!! él será el encargado de inducir a su puteador histórico.

WWF Hall of Fame 2020. Bryan.2e16d0ba.fill-735x490

(La cámara enfoca a Daryl que parece tener lágrimas en los ojos, nadie sabe por qué, fuentes informan que él quería inducir a Kashmir)

WWF Hall of Fame 2020. Kevin-Owens

Black Smoke: He de admitir que cuando me pidieron este trabajo, tenía mis dudas, nunca he participado en este evento más allá de ser un espectador y honestamente no tendría mucho que decir pero cuando ví a quién es a quien debo inducir sin duda alguna no pude negarme. Bien dicen por ahí, que los mejores rivales... Son los mejores amigos y eso damas y caballeros es verdad, este hombre o tipo como alguna vez llamé y yo, compartimos ring en un par de ocasiones, dejando la vara muy alta para lo que ese entonces representaba el título Intercontinental y regalando dos encuentros que hoy en día son clásicos tanto en Wrestlemania como en los registros de las luchas de cinco estrellas. Cómo todo hombre acepté que el fue superior en su momento pero las cuentas siguen sin ser saldadas sin embargo esta noche no vengo a hablar de eso, sino que vengo a inducir a este hombre a este galardonado salón y debo decir que en verdad me siento privilegiado por darle la bienvenida a un hombre que le costó ganarse todo lo que tiene, contra todo pronóstico logró forjar una de las carreras más prestigiosas en WWE, o más bien una de las carreras más "AWESOME"  Como a el le gusta decir, uno de los mejores compañeros que he tenido dentro del ring y de los mejores amigos fuera de el. con todo el honor y respeto que puedo otorgarle, le doy la bienvenida al salón de la fama clase 2020: KASHMIR!!!!



WWF Hall of Fame 2020. XIizimE

Debo admitir que no esperaba estar acá en este lugar este año. Algo dentro de mí sabía, o mejor dicho quería, que eventualmente me inducirían al Hall of Fame pero jamás creí que sería tan pronto. Llegué a WWEYR a finales del año 2015, ser inducido con tan solo cuatro años de carrera es un honor y una felicidad muy grande para mí. Significa que hubo alguien allá atrás que confió en mí lo suficiente como para ponerme en este lugar. Y es justamente eso lo que más agradezco de la empresa. Desde que puse un pie en el ring alguien vio algo en mí y en todo momento me apoyaron y aseguraron que lograría cosas grandes. Fue, justamente, uno de mis primeros combates en la empresa uno en donde estaba en juego el Intercontinental Championship contra mi gran amigo Black Smoke y Bokkai, a quien también aprecio mucho. Primero que nada les tengo que agradecer a ellos, por no haberse quejado cuando metieron con calzador a un novato a su rivalidad. 2016 fue el año a partir del cual todos me decían que lograría grandes cosas: capturé el USA Championship ante Frank y me dieron el Slammy a rookie del año. Llegó el 2017 y hubo un cambio en la gerencia de RAW, fue en este año donde en verdad sentí haberme ganado el apoyo de la directiva. Liam, gracias. Vos fuiste la primera persona que decidió confiar plenamente en mí y darme oportunidades para explotar mi potencial; él fue el “desquiciado” que decidió impulsar a dos novatos que terminaron llevando un campeonato considerado midcard hacia el main event de PPVs y shows semanales, por encima del campeonato mundial. Algunos veteranos, incluso, se enojaron al ver que estábamos dando luchas cinco estrellas y una de las storylines más comentadas. Terminé el 2017 con el slammy a rivalidad del año y el Intercontinental Champiosnhip al hombro. Llegamos al 2018 y acá entra otra de las personas a las cuales les debo muchísimo: Mafia. Él tomó la directiva de la marca roja y, al igual que Liam, confió plenamente en mí y fue a finales de ese año en el que decidió darme una oportunidad mundial más. Todos me seguían considerando novato, incluso el campeón del momento, Masked Soldier, pero para esta altura ya había tenido varios combates mundiales y muchos, pero muchos consejos de los más grandes de esta industria: CM Monster, Kaiser, Izzy, Oscar son solo algunos de los que siempre me ayudaron a mejorar día a día y a los que les agradezco eternamente. Logré capitalizar y sumé uno de los más grandes logros de mi carrera. A Masked Soldier también le debo mucho y le agradezco la confianza, ya que fue él quien me conectó directamente con la gerencia sin haber tenido experiencia previa. También, te debo una disculpa si alguna vez tuvimos algún malentendido que no se logró aclarar. Finalmente, en el 2019 logré coronarme Grand Slam Champion junto al gran Oscar, fue un momento épico para un novato como yo hacer equipo en WrestleMania con una de las leyendas más importantes de este negocio. Por último, quiero agradecer a quienes considero mis amigos más cercanos allá atrás: Black Smoke, Izzy y Daryl Bathory quienes estuvieron siempre codo a codo conmigo para lo que necesitara, siempre al pie del cañón. Aún me queda mucho por lograr, todavía tengo mucho gas en el tanque y planeo seguir ampliando mis récords para estar a la altura de todos los demás miembros de este salón de la fama y dejar indiscutiblemente una huella en WWEYR. Muchas gracias.

WWF Hall of Fame 2020. Original
(Todos aplauden menos Oscar que le esta mirando el paquete a Evil)

______________________________________________

WWF Hall of Fame 2020. Chris-Jericho2
Sale Criki quien siempre sale igual en todos los HoF.

Criki: ¿Este debe ser el discurso de presentación de inducción más random de la historia no?, ¿qué tiene que ver Criki con FlashLight Hunter o como yo lo conocí por muchísimo tiempo Peep?, nunca tuvimos una rivalidad épica, ni nada por el estilo, ni si quiera fuimos Tag Team que yo recuerde. La razón de esta inducción no tiene nada que ver con rivalidades, alianzas u otras cosas, tiene que ver con amistad. Peep ha sido un excelente amigo, es de los pocos aquí quien conocen verdaderamente a mí persona detrás del kayfable que hemos creado en este lugar para pasar el rato, siempre, siempre que tuve algún problema, siempre estuvo Peep para darme la mano con unas palabras de aliento, de apoyo, o simplemente de entendimiento, ese entendimiento que buscas cuando sientes que absolutamente nada estaba bien. Peep y yo nos conocemos, sabemos nuestros tiempos malos, sabemos nuestros tiempos buenos. Peep ha estado en mis momentos buenos fuera del kayfable pero sobretodo es alguien que siempre ha estado en los malos tiempos para escuchar la situación y dar lo mejor de sí por darme unas palabras de aliento. Es una gran persona, pero más que gran persona, considero que es una buena persona, en este mundo hacen falta más buenas personas, hacen falta más Peeps, a veces olvidamos que aunque esto que hacemos aquí sea un simple juego, nos podemos llevar grandes amistades que estén ahí para nosotros cuando lo necesitemos en la medida de sus posibilidades, es un honor que Peep haya visto eso último en mí y que yo lo haya visto en él, porque no me arrepiento de que él sepa casi todo sobre mí, así como yo sé casi todo sobre él. Sé que quizás muchos esperaban que saliera a hablar aquí a decir que fue el Intercontinental Champion más grande de la historia, que lo fue, que ganó títulos mundiales, que los ganó, que dio grandes rivalidades, que por supuesto que las dio, el tipo acaba de robarse todo WrestleMania por encima de otras rivalidades, pero siento que no habría sido el discurso que él se merecía, así como siento que este tampoco es el que se merece, pero es el que le puedo dar. Peep, gracias por los mensajes, por el apoyo, por tu entendimiento y sobretodo gracias por tu amistad, estoy feliz y agradecido de que puedo decir que formas parte de mi vida fuera de este lugar, espero que este sentimiento y aprecio sea mutuo, que sé que lo es. Y ahora es momento de cederle la palabra a quien la merece, con ustedes FlashLight Hunter!!



WWF Hall of Fame 2020. 3bd4e153038c137b7e3ab689d5cd4292

Bajo una enorme ovacion sale FlashLight Hunter, le gente comienza a corear "Es el rey, es el rey"

FLH: Buenas tardes, Criki gracias por tus palabras y obviamente sabes que eres mi hermano, te conoci en aquel 2011 cuando estabamos en lugares distintos en la cadena alimenticia, tu como depredador y yo hasta abajo, me alegro que aunque haya pasado tanto tiempo sigues aqui para mi y se que puedo confiarte todo en todo momento, eres una gran persona y estoy honrado que me induzcas... Te quiero mucho Ruben, eres un grande...

WWF Hall of Fame 2020. 8860698

Bueno, detras de ese personaje al que le tengo un amor increible hay una persona, que, con mucho problema, mucha irregularidad o como quierean ver, hizo todo lo posible y le dio mucho corazon a esto... Se noto otro ambiente no? Diferente musica, no hay pintura, no hay mistisismo, solo soy yo como persona aqui, agradecido y con un nudo en la garganta porque al final todo dio su fruto, comence desde muy joven aqui, habian titanes enormes de renombre, una competencia importante, gente como Monster, Evil, Fallen, Creed, Rugal, Oscar, Ratedx todos en su apogeo, yo era un novato... Y no conocia a nadie, mi primer amigo aqui fue Awesome Mizanin al quien le mando un fuerte abrazo dondequiera que este y nos unimos juntos para empezar a subir escalones, sin embargo aqui, entre con otro conocido, la persona que logro traerme a la empresa, Awesome a Wirful, que, en mi primer lucha consiguio una oportunidad por el titulo en parejas y la ganamos... PUEDEN CREERLO? Primera lucha, primer campeonato, era un muchacho muy loco e impulsivo, en esos 2 semestres que estuve gane el titulo en parejas 3 veces y me fui para buscar nuevos horizontes y oportunidades, regresar con todo lo que tenia.
Regrese con energia recargada, puesto que era una entrada importante y, en mi PRIMER lucha de regreso (mi debut como personaje que ven ahora) gane un maletin por una oportunidad titular, basicamente en mi primer mano a mano desde que volvi gane mi amado titulo Intercontinental, titulo que fue una historia de amor para mi, la cenicienta de WWE, que de a poco en su tiempo fue el campeonato con mayor prestigio en la empresa, jamas olvidare esa etapa porque domine a diestra y siniesta a todo aquel que enfrentase, ese mismo tiempo mi amigo Kaiser y yo formamos un Tag Team que poco a poco se convirtio en una comedia, titulo que tambien le dimos un prestigio importante y asi fue como en mi segunda etapa me converti en el mejor campeon intercontinental de todos los tiempos y el mejor campeon por parejas de todos los tiempos, gane el pesos pesados que era mi meta desde que volvi, me converti en grand slam y cuando estaba en la cuspide... Me fui por dificultades creativas y porque necesitaba un respiro, habian problemas personales y metas distintas, pero volvi con fuerza en este 2020, con deseo de superacion, exito y convicencia con todos, en mi primera lucha de regreso como es habitual consegui un logro, el titulo 24/7.

Esa fue mi carrera en pocas palabras, pero nada de ello pudiera ser posible sin la tutela de mis mentores, CM Monster gracias por ser el que me empezo a guiar con las respuestas, Ratedx gracias por tu apoyo y amistad, Mizanin gracias por mostrarme que dos novatos pueden hacerle frente a todo y que nuestro Engine es mas leyenda que todo, Kaiser gracias por cada joda y por darme el mejor reinado de pareja de todos, Smoke y Rubik gracias por ser mis hermanitos, verlos crecer en todo este tiempo me lllena de orgullo porque estan completando metas personales, agradecer tambien a Necro mi gemelito, a Evil por ser de mis mejores rivales, ser el mejor GM que he tenido y mas responsable, quiero agradecer nuevamente a Criki, a Mafia por sus consejos jodas y desvelos, a mi padrino Makaveli, a Danny mi amigo de buen corazon, a Liam, Micaela, Iori que retomamos contacto hace poco, Francis, mi querido heroe Asesino vencedor de covid hombre empalador y por ultimo a Victor, por regalarme el mejor feudo que he tenido y asi poder explotar al maximo mi personaje, ambos nos llevamos al limite y me quedaria corto por todos los buenos amigos que conoci en esta WWE espero no ofender a nadie si se me paso...

Pero ser inducido al salon de la fama quiere decir que algo hiciste para dejar huella, y a mi me encanta dejar mi legado dondequiera que voy, esto es mas importante para mi de lo que aparenta, puedo representar a mi hermosa Guatemala, puedo explotar por completo mi amor por la lucha libre, pero sobre todo puedo conocer personas y demostrar quien soy realmente... Muchas gracias por esta induccion y recuerden amigos... YO, SOY... EL REY!!!

WWF Hall of Fame 2020. 8860722

______________________________________________

WWF Hall of Fame 2020. The-Miz-at-WWE-Hall-of-Fame-2011-the-miz-michael-mizanin-20775449-500-280

Kashmir se ríe, no sabe de que pero se ríe y son sus primeras risas sin saber porque siendo HoF.

______________________________________________

WWF Hall of Fame 2020. C03e2ced867798e11c6ecd8c5b89733e
Se ve a Evil que viaja en el tiempo y volvió a ser Sting una vez más

Esta noche me toca inducir a la clase del Salón de la Fama 2020 al mejor peruano que ha pasado en esta empresa, un tipo que ha luchado contra todos y ha ganado todo lo que se puede ganar en esta empresa, desde el campeonato terciario hasta el campeonato mundial, ha ganado maletines y ha sido ganador de la Batalla Real, es miembro del mejor tag team que ha pasado por esta empresa, tiene innumerables luchas que quedaran grabadas en la posteridad, desde las mejores luchas técnicas hasta verdaderas carnicerías en luchas extremas.

He tenido la enorme oportunidad de conocerlo cuando llego a este negocio, desde el momento en que era conocido como 619Mysterio, relativamente llegamos en tiempos muy similares a este negocio, pero él no era tan constante, porque hueva, pero fue un inicio muy similar el que tuvimos en este duro negocio. El hecho de iniciar juntos también significó que crecimos juntos, basta con ver nuestros logros tan solo aquí en WWE él es el más ganador de este negocio pero yo estoy muy cerca de él faltándome solamente el Royal Rumble para igualar sus logros. Otra cosa por la cual creo me pudieron a ver elegido como el tipo que tenía que inducir a Kaiser es porque posiblemente sea el tipo al que más veces me he enfrentado en mano a mano, no tengo el dato a la mano pero ojala hubiera un gurú de las estadísticas para aclarar eso, no solo aquí en WWE me he enfrentado a Kaiser, recuerdo que en YWA yo gane un tipo de Batalla Real donde el premio era enfrentar al YWA World Champion que en ese entonces era Kaiser y así se dio la batalla, Kaiser y yo nos enfrentamos en YahooMania, el evento más importante de la extinta YWA y Willy Meltzer la menciono como una lucha 7 estrellas, fue un combatazo el cual tuve el honor de ganar, nos hemos enfrentado en WAW también a la cabeza se me viene un feudo por el WAW Hardcore Championship en donde Kaiser me venció a mí, los locos de internet mencionaron que nuestro storytelling fue algo sublime en ese evento y como olvidar el run que tuvimos justo aquí en WWE en el año 2016 por el  World Heavyweight Championship donde Kaiser me quito el campeonato en Backlash pero yo se lo volví a arrebatar en Hell in a Cell, donde nuestra psicología en el ring nos permitió dar una de las mejores luchas dentro de una celda, claro que solo son unas de las pocas luchas que se me vienen a la cabeza en este momento pero seguramente habrá muchas otras en RAW, SmackDown, EAW, ROW o YWA.

Sin más preámbulo damas y caballeros por favor reciban con un fuerte aplauso a uno de los mejores tipos que conozco, al tipo que cuando esta ebrio nos envía audios genios, al hincha del Alianza Lima, damas y caballeros, Kaiser!!!!!!



WWF Hall of Fame 2020. Hbk-shawn-michaels-joins-wwe-commentary-team-image-courtesy-youtubewwe_2296887

Y quien entra en medio de calurosos aplausos es el peruano Kaiser, quien viene muy elegante hacia el micrófono que ya esta incorporado. Se detiene donde esta Ratedx y lo saluda con un estrechón de manos, seguidamente Kaiser le da una captura de pantalla de Twitter a lo que el publico se ríe porque sabe que le han jodido el personaje a Ratedx con Rebekka Bekka, oh vaya, al peruano si que le gusta joder personajes.

Han pasado demasiados años desde la primera vez que pisé un cuadrilátero en mi debut, muchos quizás no me reconocerán pero yo estuve desde el 2008 en diferentes empresas hasta que tuve el honor de ser seleccionado entre varios para integrar a WWE por el 2011. Han sido muchos años de ardua lucha para poder hacerme un nombre en esta empresa, aún recuerdo los primeros años en donde sudé sangre para hacerme un espacio cada semana en cada una de sus familias tanto en RAW, SmackDown, un pague por ver o hasta en una entrevista. Han pasado largos 12 años que he compartido muchas anécdotas con varias personas que ni conocía, hice varios amigos de diferentes países y esto es lo maravilloso de la tecnología en donde podemos compartir muchas historias. Cuando empece nunca pensé hacer amistades con tipos de México, Chile, Bolivia, Guatemala, Venezuela, entre otros y estoy gustoso de haberlos conocido porque me doy cuenta de que son personas maravillosas. No quisiera hacer una lista de todos esos luchadores con los que hice una gran amistad a lo largo de estos años, pero ya saben quienes son y saben que en alguna manera u otra han influenciado en mi carrera, estoy totalmente agradecido con ellos porque me hicieron mejor de lo que era. Quiero agradecer a todas esas familias que me pudieron aguantar en todo este largo trayecto, con diferentes personajes, con diferentes formas, con diferentes segmentos y que me dejaron entrar a sus hogares, fueron la principal motivación para que hasta el día de hoy no cuelga las botas como muchos ya quisieran. He ganado todo en esta empresa y el combustible principal siempre fueron ustedes, gracias a ustedes estoy aquí dando una palabras para ser inducido al salón de la fama, gracias a ustedes soy quien soy en esta empresa.

Muchos años antes me dieron la oportunidad de entrar al salón de la fama de WWE, sin mentir desde el 2017 pero creo que no era el tiempo indicado, lo rechace 2017, 2018 y 2019, pero cuando me lo propusieron en este año, no lo dude en ningún momento. En la actual coyuntura social que estamos pasando con el actual coronavirus creo que es lo más pertinente de estampar mi nombre en las paginas de oro en esta empresa. Es por eso que nuevamente estoy muy agradecido con todos, con cada colaborador, con cada luchador, con cada persona, porque todos forman una pieza en este engranaje hermoso de este grupo. Sin ustedes, nosotros no seriamos nada, no tengo duda alguna de que mientras estuve aquí fui muy feliz y que si sigo aquí es porque me sigo divirtiendo como los primeros días. Sin nada más que decir, el peruano Kaiser pasa a la inmortalidad, aquella que me buscaba hace mucho tiempo y que este año me encuentra. Gracias a todos por venir y sobre todo por soportarme cada semana.

WWF Hall of Fame 2020. S-l300


WWF Hall of Fame 2020. Latest?cb=20170930203933
(Sale Criki, CM Monster, Hunter, Rugal, Asesino, RateDX, Evil,  Iori y Mizanin a abrazar a Kaiser, todo The Kliq reunido)

______________________________________________

WWF Hall of Fame 2020. Sting-1

Para mi es un honor estar un año más en este distinguido evento en el que honramos a los más grandes de la industria. Ya me ha tocado está misión en más de una oportunidad, pero del luchador que me toca hablar hoy es de los más relevantes que han pasado en la historia de esta industria. A Oscar lo conocí el 2012, y dejenme decirles que no fue para nada agradable conocerlo, puesto que yo estaba en la cima de la industria, pensando con quién me enfrentaría en Summerslam, y llega este señor de la nada, y me arrebata el Campeonato de la WWE. Oscar, eres culpable del momento más impactante de toda mi carrera, y eso nunca te lo perdonaré.

WWF Hall of Fame 2020. Ny0ULpzue-52MudNfPwBqRsllgNwfsSDjnSXBbcTkVY

(Daryl Bathory se enoja porque pensaba que las derrotas con Masked Soldier eran las más dolorosas de Evil)

Pero fuera de broma. Oscar es un talento en el ring. Es de los mejores de todos los tiempos y por algo es 12 veces campeón mundial, y ha ganado los títulos principales de la empresa, lo que lo hacen ser un Grand Slam Champion, y si a eso le sumamos el MITB ALL Stars del año 2015, estamos en presencia de una de las carreras más sorprendentes. Este señor ha competido en cinco ocasiones por un campeonato mundial en Wrestlemania y sólo ha perdido una. Es un tremendo competidor, siempre quiere estar en la cima, y nos hemos enfrentado en innumerables ocasiones,le he ganado y me ha ganado. Su única tarea pendiente es ganar una edición de Royal Rumble, y estoy seguro que si lo sigue intentando, lo va lograr. Oscar durante toda su carrera, la cual ya cumple 13 años, siempre se mantuvo fiel a WWE y aquí sigue estando. Nadie se merece mejor este sitio que él. Sin más preambulos con ustedes, Oscar!!!!!!!!

WWF Hall of Fame 2020. C8XMIbZXYAA1BU2
Oscar sonria antes de subir a hablar.

Es un placer estar aquí en el que puede ser el último HOF de la historia, primero agradecerle a Evil por inducirme, después de tantos años de trayectoria y rivalidades, quien mejor que él para hacerlo, cuando llegué solo era un niño y hoy después de derrotar a muchos y tener numerosos galardones, me siento realizado. Esta etapa está llegando a su fin, quizá este puede llegar a ser mi último Wrestlemania, no lo sé, pero siento que todo lo que hemos construido ha sido maravilloso y aunque no nos conocemos del todo hemos creado amistades a lo largo del continente, y eso es lo que verdaderamente significa WWE Y!R, un lugar donde podemos encontrarnos y vivir un sueño que quizá siempre quisimos tener, aprecio mucho este lugar porque me acompañó durante toda mi vida universitaria, en desamores y amores, malos momentos, buenos momentos. Y siempre encontraba refugio en las narraciones o en las preguntas, hace un año cuando murió el foro sentí pena por no darle una despedida como se merece, porque ha sido un trabajo mancomunado por años y no merecía ese final, por eso agradezco a Evil por traerlo de vuelta y permitirme esta noche decir mi discurso final y real, sin personaje, sin ofensas, los aprecio a todos y espero que nos crucemos alguna vez fuera de este lugar.

Gracias.

WWF Hall of Fame 2020. WWE-Hall-Of-Fame-2018

Y CON ESTÁS IMÁGENES NOS DESPEDIMOS UNA VEZ DE LA INDUCCIÓN DE LAS LEYENDAS AL HALL OF FAME, ADIIOOOOOOS!!


Última edición por Bruce Wayne el Jue 25 Jun 2020 - 5:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:43

Memorable la induccion
The Kliq too sweet
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:47

Estuvo genial, sin duda se lo merecen.

Que alegría me dio leer las palabras que Kashmir me dedico, sin duda hicimos grandes cosas en 2017 y las volveremos a hacer en este año.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 6:09

Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 8:45

Enhorabuena a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 15:02

Jajajajajaja siempre me da risa el "Kashmir se rie, no sabe de que pero se rie"
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 15:18

Genios, gracias Stephan por incluirme, te amo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 16:02

Me gustó todo esto, enormes Stephan, José y mica. Los extrañaré a los dos primeros Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 17:49

Me mencionan por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWF Hall of Fame 2020. Empty
MensajeTema: Re: WWF Hall of Fame 2020.   WWF Hall of Fame 2020. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWF Hall of Fame 2020.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Hall Of Fame 2010
» WWE Hall of Fame 2015
» WWE Hall Of Fame 2013
» WWE Hall of Fame 2014
» WWE Hall Of Fame 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: