WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)

Ir abajo 
+4
Evil
Sheamus
HardyPunk98
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 1:44



WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Freddie-mercury

En estos dias se va a cumplir el aniversario luctuoso para Freddie Mercury y aqui en WWE le dedicaremos este evento, se espera la participacion de muchos luchadores ya que en el pasado RAW no tuvimos el show que hubieramos querido, ya hay muchas luchas pactadas y firmadas para Survivor Series hoy se podria anunciar una nueva lucha pero no se promete nada.
__________________________________________

Y que gran manera de iniciar el show, la gente en la arena le rinde tributo al gran y unico Freddie Mercury!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) MPTFTG

Y de inmediato nos vamos a lo que nos corresponde y eso es lucha libre.


Sale The Icon One y rapidamente hay opiniones divididas entre el publico, mas a favor de Icon, Hace su clasica entrada y toma un microfono
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Batista_entrance

The Icon: Vaya, vaya, vaya, con que tenemos a C-M Monster ahora, todos me tachan de un campeon mediocre por defender este Titulo ante gente que no se compara conmigo, ¿Yo tengo la maldita culpa?, yo no escogo mis rivales, mis retadores los escoge el GM, si tienen una estupida queja diganselas a RateDX no a mi. Yo solo hago mi trabajo, solo salgo ante quien sea que me ponga enfrente y doy todo para ganar, no importa quien sea, salgo siempre a ganar, el que piense en salir con una derrota es un imbécil cobarde, yo me le he enfrentado mas de 5 veces al Campeon de la WWE y le he ganado, Me le he enfrentado a Criki 3 veces y le he ganado, No solo le he ganado a Benoit Captain Carisma, ni a Last Marvel, ni a 619Mysterio, ni mucho a menos a Master, le he ganado a mejores, incluso a tipos que los "Main Eventers" han sido derrotados por ellos... Asi que no digan estupideces.

Tarde casi un año en tener este titulo, batalle contra los mas grandes por meses, me medi ante tipos como Maxs Jhordan, Taker D´Lord Of Darknnes, Rugal Kane, Frank, Evil, etc. Me cambiaron a RAW y batalle ante Iori, Victor´4 y gracias a ello en estos momentos soy su Campeon Intercontinental. Tu Monster, vienes y en un mes vas a luchar por los dos titulos importantes de RAW, Felicidades!, "te lo mereces".

¿Qué tengo que decir despues de la semana pasada?, Nada, Solo te dire las gracias Monster, porque la vida me da una oportunidad mas, Esto no es la otra empresa, Esto es WWE, Mi hogar, Mi casa, No dejare que derrumbes lo que he hecho en meses, quieres venir primero por este campeonato que tengo, adelante, No sé porque RateDX te pone esta estupida estipulacion, es mas, desde ahora YO, digo que cambie la estipulacion, quiero enfrentarme a ti en el PPV, Asi que si ganó esta noche, yo escogere mi estipulacion. Me importa muy poco lo que RateDX diga, Esta es la oportunidad que buscaba, Mato bocas con esto y por otro lado por fin saldamos cuentas pendientes... Si me atacaste a traicion o no, eso es lo de menos, es mas, te aplaudo por eso, porque ya no tendre que destrozar a 619Mysterio, ahora contigo tengo un verdadero retador, un verdadero desafio, podemos dar un mejor espectaculo que casi todos los de RAW, asi que sin mas que decir, Te espero en Survivor Series.


Sale CM Monster con un micrófono y se queda posicionado en la rampa.

CM Monster: Excelente Icon, excelente, veo que tu y yo somos tan distintos, pero a la vez concuerdo contigo en muchas cosas.
¿Que por que fue ese ataque la semana pasada?
Bueno no es personal Icon, de hecho hasta cierto punto siento cierto respeto a ti, ahora bien he visto en repetidas ocasiones tanto en este lugar, tanto en un sin fin de empresas que atacar al campeón te mete de lleno a una oportunidad de retarlo, pero mira no me equivoque en lo mas mínimo.

Te puedo decir por que tu lo has hecho, ahora bien no me salgas que por que es la otra empresa, aquí no veo diferencia esto es Wrestling, la profesión que ejercemos el lugar es lo de menos así que dejate de escudar que es diferente por que esta es tu "casa".
Vamos sales a hablar de rivales a quienes has vencido...ok me parece correcto...hazlo, ahora me toca a mi, te quiero preguntar, ¿cuantas veces te he ganado?, sinceramente ni yo lo se, te he ganado mas de 5 veces y después perdí la cuenta.
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 19266
Por ultimo Icon, acepto tus estipulaciones, has lo que se te de la gana, pon tus reglas, luchemos en el terreno que tu decidas, eso es lo que menos me importa, pon cualquier tipo de lucha, excepto tu especialidad que según se es en traje de baño...
Así que Icon te veo en Survivor Series bajo las reglas que pongas como lo dije eso es lo de menos, y me encantaría ganarte una vez mas y bajo tu terreno, y después de eso no quiero una de tus cientos de excusas, y por supuesto después de Survivor Series iré por lo que realmente me interesa y es ese cinturón que tienes en la cintura y no descansare hasta ir por ese objetivo, te guste o no Icon que luche por el en poco tiempo, tampoco es decisión mía, es de RateDX y si lo hace es por que sabe que soy el mejor reto que puedes tener en la actualidad, así que quiereme u odiame, el hombre de la controversia esta aquí y ese hombre te acabara en Survivor Series...


Y ahora aparece la nueva asistente del GM RateDX y es nada mas y nada menos que Stephanie McMahon!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) StephanieonRaw24Nov

Stephanie:
Un momento Inmortal y Monster, en primer lugar me mandaron a decirles que ustedes en este momento no tienen ni voz ni voto, desperdiciaron una oportunidad dorada en Hell in a Cell y ahora vuelven a la fila, pero tendran una lucha en Survivor Series, Inmortal, RateDX dice que tu mismo te contradices, dices que a Monster le han dado luchas titulares, en su tiempo realmente corto, pero bien que quieres defender ante el en Survivor Series, bueno la respuesta es un rotundo no, de ninguna manera se defendera el Intercontinental Championship en Survivor Series, la lucha ya fue pactada y firmada, si Mosnter gana automaticamente se gana la lucha titular, pero si Inmortal gana, Monster no podra luchar por el Intercontinental Championship mientras Inmortal sea el campeon, esas son las reglas punto, aaahh es cierto ustedes tendran una lucha esta noche, aahh y es cierto esta noche ustedes 2 haran equipo, aahh y tambien se enfrentaran en Handicap Match contra Criki!!!!!!!!

Stephanie se retira y deja a Monster y a Inmortal con la duda, podran confiar el uno del otro??
__________________________________________

Primera Lucha: Una lucha en honor a la mejor voz en toda la historia de la musica, el ganador se llevara una copa y aparte 1 millon de dolares.

Invitational Freddie Mercury Cup.



Suena la musica del GM de RAW, el es RateDX!!!!!

RateDX:
Bien estamos por arrancar la Invitational Freddie Mercury Cup, muchos luchadores se han inscrito, pero la verdad creo que ninguno se merece el honor de llevarsela consigo, por lo que damas y caballeros en este mismo ring y en este momento me complace presentarles al ganador de dicha copa, el gran, el unico, el incomparable, RateDX!!!!!!!!! porque solo el merece tenerla en sus vitrinas.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Freddie_Mercury

Y ahora se le hace entrega de la estatuilla bañada en oro, fue tasada en millones de pesos y ahora RateDX la tiene en su poder.

__________________________________________

Segunda Lucha: Ahora una lucha donde podran participaran algunos nuevos talentos en WWE y ademas tambien estaran presentes luchadores que no han sido del todo responsables.

Sheamus vs The Krosh23 vs The Awesome Machine


Y ahora en su debut en la empresa, con una corta carrera en la industria, aqui hara lo mejor, veamos como le va el es Sheamus!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Sheamus-wwe-superstar-6


Ahora haciendo su retorno a la empresa, pero esta vez en la marca rojo, con ustedes KRYU!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Santino-Marella


Por ultimo un hombre que en su debut hablo mucho, es hora de respaldarlo con hechos, con ustedes The Awesome Machine!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 12450

Ya suena la campana, y los tres estan listos pero a la vez indecisos por quien ir, luego de unos momentos The Awesome Machine derriba a Sheamus!! KRYU intenta lo mismo por detrás pero no logra mover ni un paso a Awesome Machine, este se voltea hacia KRYU y con su mirada se nota la furia que le tiene, KRYU le dice que le disculpe y Superkick por parte de Awesome Machine!!! KRYU sale del ring, Awesome Machine va por Sheamus que sigue tirado, lo sienta y lo encierra con Body Scissors! Sheamus busca salida pero Awesome Machine lo tiene bien encerrado, Sheamus le da codazos a la pierna 1...2...3...4 Y se libra, ambos se ponen de pie y Sheamus le suelta un puñetazo! Awesome Machine intenta uno pero Sheamus se agacha, va por detras, Awesome se voltea y recibe una patada al estomago, se recarga en cuerdas y Sheamus con un lazo al cuello lo manda fuera del ring por arriba de la tercera cuerda! KRYU de la nada aparece por detrás y Roll Up!!! 1........Y no tarda en salvarse del pin, se levantan y STO de KRYU!! Rapido hace un candado al cuello de Sheamus, pero no tarda en ponerse de pie, le suelta golpes al estomago 1...2 KRYU lo suelta, Sheamus va hacia las cuerdas pero antes de rebotar en ellas el y Awesome Machine que se encuentra aun fuera del ring pero de pie se miran fijamente, Sheamus se percata de que KRYU va detrás de él, toma la tercera cuerda y la jala hacia abajo lo mas que puede y KRYU sale volando y cae sobre Awesome Machine!! KRYU no se puede creer lo que ha hecho, pero aun asi se siente contento, en eso Sheamus baja del ring, lo voltea, le agarra el brazo y en Irish Whip lo manda hacia las escaleras de metal!!!! KRYU queda recostado en la escalera de metal, Sheamus lo levanta y le da un puñetazo en el rostro y cae! Sheamus se va por Awesome Machine pero este se levanta rapidamente y le da un rodillazo al estomago!! Lo toma de la cabeza y de espaldas lo manda hacia la barrera!! El publico se asusta y se hace para atrás, Awesome Machine lo pisotea 1..2...3...4..5 Veces, lo levanta y lo envia al ring, se voltea por KRYU pero este apenas se esta empezando a levantar, él entra al ring, agarra a Sheamus y lo carga en Military Press!!! Y se lo pasea por el ring mostrando su poder, una parte del publico lo abuchea y otro lo ovaciona, el sigue paseandose y Sheamus empieza a patalear, y cae de pie por detrás y Neckbreaker!! KRYU entra y Dropkick a Sheamus que se acababa de poner de pie, queda tambaleando, KRYU corre hacia el pero Sheamus lo engancha e intenta un Irish Curse, pero KRYU le da codazos y logra zafarse, lo toma y Split Legged Stunner! Sheamus esta aturdido, KRYU prepara la Cobra y la tiene lista pero Big Boot de Sheamus!!! Sheamus aun se recupera y por detrás Back Suplex Side Slam de Awesome Machine!! KRYU se pone de pie, Awesome Machine lo lanza hacia el esquinero y corre detrás de el, pero KRYU se impulsa con las manos en la tercera cuerda y logra saltar por detrás de Awesome Machine! Se voltea y KRYU le suelta una patada al estomago pero no lo logra ya que atrapó su pie, KRYU intenta una salida, salta y Enzuigiri!!! Y logra mandarlo a la lona y sale del ring! KRYU se emociona pero no pierde tiempo y va por Sheamus, lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas, Sheamus se sostiene de ellas y no rebota, KRYU corre hacia el pero recibe un codazo a la mandibula! Sheamus aprovecha, toma a KRYU y Short Arm Clothesline!!!!!! Casi le saca la cabeza! Sheamus ve que KRYU queda recostado cerca de las cuerdas y aprovecha para darle rodillazos 1...2...3...4...5...6...7...8...9 OMG! Sheamus golpea su pecho y retrocede unos cuantos pasos, KRYU empieza a ponerse de pie adolorido, se voltea y Brogue Kick de Sheamus esperen NO!!! KRYU se agacha, Sheamus se voltea, corre hacia KRYU y Hip Toss de KRYU!!!!!!!! Rebota en cuerdas y Running Headbutt Drop!!!!! Y ahora si, estira su brazo, golpea su muñeca, ahora su bicep y voltea su mano y asecha para la Cobra!!!! A Sheamus le cuesta levantarse pero KRYU sigue expectante, Sheamus se arrodilla y ya se empieza a poner de pie y en eso Awesome Machine desde ringside por debajo de la primera cuerda toma el pie de KRYU y lo hace caer jalandolo hacia ringside, le da una patada al estomago y Double Underhook Suplex!!! Ouch! Que golpe se llevó KRYU! Awesome Machine lo mira con odio, se voltea para ir al ring pero Sheamus se lanza una tacleada desde el borde del ring!!! Sheamus sonrie y mete al ring a Awesome Machine, el entra tambien, lo coloca entre la segunda y tercera cuerda, y pasa ambos brazos por encima de la tercera y 1...2...3..4..5...6..7...8..9..10..11...12...13..14 Machetazos al pecho WOW el pecho le ha quedado rojo!!! Sheamus se apura, va al borde del ring y Running Knee Attack a Awesome Machine que va a la lona, Sheamus sube la escalerita al cielo y espera a que Awesome Machine se ponga de pie, mientras voltea a ver a KRYU que aun sigue en ringside, Awesome Machine se pone de pie y Diving Clothesline!!! Sheamus golpea su pecho y luego de eso da un grito y el publico lo abuchea, Sheamus golpea su pecho repetidas veces hasta que Awesome Machine se ponga de pie, y no muestra señales de vida, Sheamus busca cubrirlo pero quiere hacer algo mas de daño aun, lo levanta y con mucho esfuerzo le aplica el Irish Curse!!!!! Awesome Machine se queda tirado cerca del esquinero y Sheamus recibe un piquete a los ojos por parte de KRYU, KRYU le suelta unos puñetazos, patadas, rodillazos, Sheamus intenta defenderse pero no lo logra y queda encerrado en el esquinero, KRYU lo patea al estomago tanto como puede, ahora va al esquinero opuesto, y decide correr hacia Sheamus pero lo ataca con Running Double Axe Handle!!! KRYU se pone de pie y recibe el mismo ataque, de nuevo se levanta y Sheamus lo carga y Powerslam!!! KRYU se intenta levantar con ayuda de las cuerdas, Sheamus lo caza por detrás, KRYU tomandose de la espalda se pone de pie, Sheamus va con Brogue Kick pero KRYU se agacha y Sheamus se golpea con las cuerdas quedando adolorido en el borde del ring, KRYU otra vez, se golpea la muñeca, el bicep voltea su mano y COBRA!!! Finalmente lo hizo pero Oh no!!! Sheamus cae a ringside y KRYU ya queria acabar con esta pelea, y esta bastante agotado, pero cerca de la victoria, se voltea y Awesome Machine, se esta levantando en el esquinero, KRYU puede acabar el combate ahora mismo!! Hace los movimientos y esto podrá ser la segunda Cobra de la noche!!!!! El publico enloquece, Awesome Machine se pone de pie y solo falta que voltee, el publico estalla de la emocion, Awesome Machine se voltea, KRYU hace la Cobra pero Awesome Machine se agacha, KRYU se voltea recibe una patada al estomago y
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Golberg-jackhammer-o
JackHammer!!!!!! OMG!!!!! Awesome Machine se toma un tiempo para poder respirar y cubre a KRYU!!!!!!!! 1..............2.........(Sheamus entra rapidamente al ring) 3!!!!!!!! Sheamus no logra interrumpir el conteo y Awesome Machine obtiene el triunfo!!!!!!!! Sheamus no se lo puede creer, y KRYU se retuerce de dolor en la lona, Awesome Machine sube al esquinero y festeja su triunfo y dice que esto es solo el principio!!! Sale del ring y burlonamente le saluda a Sheamus mientras se retira, Sheamus se pone de pie y le dice de todo desde el ring pero a Awesome no le interesa y se va con una sonrisa, Sheamus se enfurece y ve a KRYU en la lona, ve que esta muy adolorido como para moverse, Sheamus baja al ring, busca debajo de la falda y saca una silla! Esto no luce bien para KRYU, entra al ring y Sillazo a la espalda!!!!!!! Que impacto!!!!!!! KRYU grita de dolor, Sheamus lo mira sin compasión alguna, suelta la silla y pone a KRYU entre sus piernas, lo carga y Celtic Cross!!!!!!!! KRYU queda en malas condiciones y Sheamus se va entre abucheos por parte de todo el estadio! Vienen medicos que pasan por al lado de Sheamus en la rampa, y entran con una camilla, revisan como esta KRYU y deciden llevarselo en la camilla mientras Sheamus se retira indignado.


_________________________________________



(Suena la musica de queen,y sale benoit_carismacaptain con su hardcore title en la cintura entre muchos aplausos de la gente)

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 77

(entra al ring,toma un micro pero antes hace su pose con su titulo)

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Suicide1

B:Que tal gente de RAW....!!(la gente ovaciona a benoit)

B:Hoy es una noche increible,tributo a uno de mis mas grandes idolos,Freddie Mercury...!!

B:Y aparte de todo,hoy habra una lucha increible,luego de lo sucedido con punk la semana pasada,luego de recibir su ataque brutal,tengo una lucha en parejas junto a un gran amigo mio,el actual WWE Champion Evil,y nuestros rivales seran el actual contendiente numero 1 al titulo hardcore Hardypunk y al otro contendiente al titulo de la WWE Creed

B:Hoy sin duda habra emociones,porque por un lado sera una pelea increible,y por el otro sera una pequeña anticipacion de lo que sera Survivor Series 2011,Benoit_carismacaptain vs Hardypunk por el titulo Hardcore de la WWE,y por el WWE Title sera Evil© vs Creed

B:Punk,solo para avisarte que acabas de cometer un grave error,y que desde hoy comenzaras a pagar,pues creeme que acabas de ganarte a un enemigo que no es sencillo

B:Y Evil,hay que hacer lo posible por ganar esta pelea hombre

(benoit suelta el micro y se queda fijamente en el ring con su titulo,haciendo su tradicional pose mientras suena su musica)

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Suicide_x_champ


_________________________________________

Tercera Lucha: Enseguida tendremos una lucha de uno contra uno que la verdad promete mucho, ambos son grandes luchadores aereos y ambos tienen la posibilidad de entrar al 5 vs 5 en Survivor Series.

The Last Marvel vs 619mysterio

619mysterio no se presenta

The Last Marvel lucha ante un luchador local.



__________________________________________

Cuarta Lucha: Ahora una lucha que involucra a 2 hombres que se estaran enfrentando en Survivor Series pero que esta noche tendran que hacer equipo para enfrentar a un rival que les va a hacer la vida muy complicada.

Criki vs Inmortal One (c) & CM Monster


La lucha va a comenzar y el primero en salir es nada mas y nada menos que CM Monster!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) SD17152740


Enseguida, su compañeros esta noche pero en Survivor Series enemigos a muerte, el Intercontinental Championship, Inmortal One!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Batista5


Y ahora si el hombre que estara en desventaja en esta lucha, un hombre grande en la industria, con ustedes Criki!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Wwe-raw-16th-of-August-2010-chris-jericho-14825724-347-387

Todo se encuentra en orden en el ring y mandan a sonar la campana, por parte del equipo, el que iniciara accion es CM Monster, que gran duelo, Monster ante Criki y comienza la lucha de inmediato Criki quiere imponer su estilo y manda tremendo Uppercut!!!!!! CM Monster lo sintio pero sigue de pie, Criki se da cuenta, toma impulso y Enzugiri!!!!!!! Inmortal One intenta distraer a Criki, pero este le responde con un brutal Dropkick!!!!!!!! Criki dominando a 2 grandes luchadores, CM Monster intenta un derechazo!!!! pero Criki lo esquiva, ahora lo engancha y Breakdown!!!!!!!!! tremendo el castigo para CM Monster, Criki busca la cuenta y 1........2.........2.999999999 aparece Inmortal One y rompe la cuenta, ahora Inmortal One desobedece al arbitro y castiga a Criki con una brutal Spinebuster!!!!!!!! ahora si Inmortal One se sale del ring, CM Monster se percata de lo que paso y ahora levanta a Criki, apunta a Inmortal One y castiga a Criki con otra Spinebuster!!!!!!!!! Criki queda maltrecho en el ring, CM Monster se va hacia las cuerdas, las escala, se encuentra en lo mas alto, CM Monster quiere demostrale lo que le espera en Survivor Series, ahora se lanza

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 211pjpu

Diving Headbutt!!!!!!! brutal lo hizo!!!!!! CM Monster en un castigo verdaderamente suicida a destrozado a Criki, y ahora CM Monster va a su esquina y le da el relevo a Inmortal One, pero le dice ahi esta cubrelo, pero ganaste por mi, Inmortal One le responde con una tremenda cachetada, ahora Inmortal One va hacia donde esta Criki, lo cubre y 1.........2........2.99999999999 en el ultimo segundo el propio Inmortal One decide levantar a Criki, ahora si, Inmortal One levanta a Criki, lo conecta con patada en el estomago, ahora lo engancha y busca Batista Bomb!!!!! pero Criki gira y ahora de la nada lo tiene en paquetito, la cuenta en 1........2.........2.999999999 por poquito!!!!!!!! por su chistesito por poco pierde la lucha Inmortal One, ahora Criki se levanta pero aun esta mareado de los castigos que recibio y Inmortal ahora si no se confia y lo manda contra la lona con Big Boot!!!!!!!!! y ahora otra vez levanta a Criki, lo engancha con una fuerza impresionante y ahora Belly to Back Side Slam!!!!!!!!!!! espectacular!!!!!!!! Criki a sido casigado de una manera verdaderamente brutal, ahora Inmortal One se va a una esquina al parecer busca la Spear!!! pero antes CM Monster se da el relevo, golpeando la espalda de Inmortal, esto no le gusta al Intercontinental Championship y ahora se encara con el, se dicen de todo, esto puede estallar en cualquier momento, pero Criki se levanta y empuja a CM Monster contra Inmortal se golpean entre si, Monster mareado y ahora Criki con

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 839330_o

Codebreaker!!!!!!!!! manda a la lona con tremendo castigo a CM Monster, pero Criki esta muy castigado como para inentar ir a buscar la cuenta, ahora el arbitro se percata que Inmortal esta lastimado fuera del ring y tanto Monster como Criki dentro del ring estan seriamente castigados, por los castigos recibidos, ahora el arbitro inicia la cuenta de proteccion, 1.........2...........3............4............5 Criki se recupera poco a poco 6..........7 Criki ya se levanta y cubre a Monster, la cuenta se rompe e inicia una nueva 1...........2...........2.9999999999999 por poquito!!!!!!!! Monster levanta el hombro, ahora Inmortal One se mete al ring ilegalmente pero Criki lo recibe con patada en el estomago, ahora lo carga y Tiger Flowsion!!!!!!!!!! monumental el castigo, Monster se esta recuperando poco a poco y busca en su esquina a su compañero, pero Inmortal esta severamente castigado y ahora Monster estara ante Criki, este se levanta e intenta atacar a Criki, pero este ultimo esquiva el golpe agachandose y ahora engancha a Monster y conecta German Suplex!!!!!!!!! increible la velocidad de Criki, ahora aplica Standing Moonsault!!!!!!!! se acabo la lucha, Criki cubre a Monster y la cuenta en 1..........2..........2.999999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!! Monster levanta el hombro y mantiene viva su esperanza de triunfo Criki no se lo puede creer, le reclama al arbitro, el arbitro le explica, pero Criki no entiende como se pudo levanta Monster y ahora va Criki por CM Monster, lo levanta, pero Monster lo madruga con patada en el estomago y Edgecution!!!!!!!!!!!!! lo hizo Monster!!!! ahora lentamente intenta llegar a su esquina, Inmortal ya lo espera ahi y le da el relevo, Inmortal entra en la busqueda del triunfo, pero Criki esta atento y ahora aplica One-handed bulldog!!!!! ahora se impulsa con las cuerdas y Lionsault!!!!!!!!!!!! grandioso lo hecho por Criki, ahora espera que Inmortal One se levante, como un cazador esperando a su presa asi se encuentra Criki, ahora Inmortal se levanta, pero que rayos!!!!! CM Monster aparece y Spear!!!!!!!!!!!!!! Monster a traicionado a Inmortal y lo acaba de destrozar, Criki no entiende que rayos esta pasando aqui, CM Monster se retira, ahora Criki tiene que aprovechar lo que acaba de pasar, por lo que va se sube a las cuerdas, y ahora se lanza en Corkscrew 630° Senton!!!!!!!!! Criki busca la cuenta, yo creo que es todo para Inmortal, la cuenta en 1..........2..........3 se acabo la lucha y el ganador es Criki!!!!!!!!!!!

Spoiler:


Que rayos esta haciendo este individuo, nadie se lo esperaba, Criki en el ring no lo puede creer, jomo esta en RAW!!!! y viene con una silla de acero, entra al ring y Criki intenta huir pero es imposible, lo ataca, pero jomo lo esquiva y ahora lo conecta con tremendo silletazo!!!!!!!!!!!! Criki esta sangrando y cae a la lona, jomo le sigue dando silletazos en la espalda, arbitros llegan a separar a jomo, pero este no se quiere ir, y tambien les da silletazos, estan destrozando a Criki en su casa, ahora jomo se sube a las cuerdas, desde la tercera cuerda dice Viva la Raza!!!!! y se lanza

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 250px-Eddie_Guerrero_Frog_Splash_cropped

Frog Splash!!!!!!!!!!!! jomo destruye a Criki y asi como llego se sale del ring y se escapa entre el publico, muchos fans de Criki le avientan de todo, pero hoy aqui en RAW el idolo de millones a sido destrozado por un hombre que no pertenece a esta marca.

__________________________________________



WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 132684_512x288_generated

Me gustaría tener a Creed cara a cara en el ring antes de nuestro combate. Evil no hará nada que pueda interrumpir la lucha más importante de Survivor Series 2011, la lucha del que yo mismo dije que sería un honor tenerla, de la que yo mismo dije que la estaba buscando desde hace mucho tiempo atrás porque Creed es de los luchadores que más he respetado en este negocio. Una lucha que yo bauticé como lo mejor del pasado vs lo mejor del presente, pero Creed no fue capaz de subir al ring, para poder cerrar la lucha con un pacto de caballeros, y para demostrarle a toda esta gente, donde el odio reina, que aún existen personas en esta industria que pueden competir con respeto, justicia y lealtad. En medio de toda esta mierda que está pasando entre Criki y Jomo, entre Aj Diablo con los mexicanos, todo ese odio acumulado que existe en esta empresa de algunas personas, hay gente como yo y sobre todo Benoit y HardyPunk que el día de hoy están dando el ejemplo lo que es competir con dignidad y respeto hacia los demás, el fin de esto es salir a entregar todo lo que tienes a este ring para que la gente se vaya conforme a sus casas. Aquí no venimos a producir odios, resentimientos, nosotros estamos aquí para desplegar todo lo que tenemos y sabemos en el ring. Competir siempre es bueno, para eso estamos aquí pero competir en la buena ley, no dar puñaladas por la espalda, por eso mismo Creed se ganó mis respetos. La primera vez que Creed se apoderó del Money in The Bank cobró el maletín de la peor forma que la pudo haber cobrado alguien, pero debo admitir que en aquella oportunidad todo juicio quedaba de lado ya que lo cobró ante una de las personas más detestables de la historia de esta industria que no me interesa siquiera nombrarla. La segunda vez que Creed ganó el Money In The Bank la cobró como todo hombre, como todo gran profesional lo debe hacer, retando al campeón a una lucha oficial, no como RateDX que se aprovechó de que Smooka ya sudaba bastante luego de una extensa batalla ante Aj Taker.

Son ese tipo de cosas que a la gente no le gusta. Criki y Jomo pelean por la avaricia, Jomo quiere como siempre tener el control de todo y Criki quiere seguir demostrando que el maneja los hilos de esta empresa, la ambición, la avaricia, el rencor se hacen eco de esa situación. Aj Diablo ataca sin sentido alguno a las personas que han dado todo por esta empresa y que le han llenado los bolsillos de dinero, pero del otro frente no responden de distinta manera. Wolfpack, un equipo que ya se cree el dueño de esto cuando en la lucha por equipos derrotaron a unos don nadie, por unos titulos que American Wolves lo desechó, responden y se ponen al nivel de Aj Diablo. Y por otra parte, RateDX volverá hacer el ridiculo luchando por el campeonato mundial pesado, ante dos tipos que su ego es más grande que ellos mismos. Dentro de todo este panorama, los invito a ver Survivor Series que no todo será malo. Por un lado tendremos a Benoit contra HardyPunk dos chicos con talento que le están dando el ejemplo a los consolidados como deben hacerse las cosas, y por otro lado tendrán a Evil con Creed dando una batalla épica donde nos estaremos jugando el campeonato más importante de esta empresa, para los que se les olvidó aquello, yo soy el Campeón de la WWE, yo soy la actual cara de WWE, muchos pueden pensar que con eso se me pueden haber subido los humos. Pero yo les repito, mis consignas son respeto, justicia y lealtad, y eso es lo que verán de Evil en Survivor Series cuando salga a defender mi campeonato ante Creed, que espero que muestre lo mejor que tiene porque yo daré todo para seguir siendo el Campeón de la WWE por mucho tiempo más.





Última edición por RateDX el Jue 1 Dic 2011 - 4:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 1:44

Main Event: Y ahora si, es el momento de la verdad, por fin tendremos esta lucha tag team que sacara chispas, ya que estaran involucrados el actual campeon de la WWE ademas de que estara el Hardcore Championship y ambos haran equipo para enfrentar a sus retadores.

Maestro Benoit (c) & Evil (c) vs HardyPunk98 & Creed


El primero en aparecer y como es bien debido, el gran WWE Hardcore Champion, pero esta noche Evil le rinde tributo y vemos a Maestro Benoit salir con el WWE Championship!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 77


Enseguida el hombre que hara equipo con Maestro Benoit, sin duda una lucha muy importante para Evil, ahora lo vemos una imagen muy polemica, se ve a Evil y a uno de tantos anti-Evil, pero no importa, porque asi es el el hombre controverisa, el WWE Champion!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Cena_Rise_Hate_268


Y ahora los rivales de Maestro y de Evil, el primero es un tipo que tiene pleito casado con Maestro Benoit, damas y caballeros con ustedes HardyPunk98!!!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) John-morrison1


Por ultimo damas y caballeros el hombre con mas experiencia en esta lucha, el hombre que perdio en una apoteosica Hell in a Cell Match, el hombre que quiere su titulo de la WWE de vuelta, con ustedes Creed!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Edge

Todo esta en orden y mandan a sonar la campana, y vamos a empezar con Maestro Benoit ante Creed, que gran duelo, uno un gran historial independiente como lo es el Maestro, el otro con los kilometros recorridos tanto en indies como en WWE, Creed de inmediato ataca al Maestro con tremendo Uppercut!!!!! de inmediato Maestro Benoit se pone de pie y ahora contrataca a Creed pero este lo manda contras las cuerdas, Maestro regresa y Creed lo engancha con una tremenda Punk Scoop Powerslam!!!!!!!!!! Creed despues de una semana de ausencia llega a esta lucha con la motivacion de humillar a Evil de la misma manera que el lo hizo, ahora Maestro Benoit se levanta adolorido de la espalda Creed busca Big Boot!!!!!!!! pero no!!!!! Maestro Benoit se agacha y evita el castigo, y ahora engancha a Creed y conect Running Russian Legsweep!!!!! enorme el castigo por parte del Maestro que ahora va y le da el relevo a Evil, y el estadio se divide unos en un abucheo total, los otros apoyando al WWE Championship, Evil entra, Creed intenta golpearlo pero Evil se agacha evita el golpe ahora engancha a Creed y Protoplex!!!!!!! ya saben lo que viene, Evil conecta

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 33o193c

5 Knuckle Shuffle!!!!!!! le dijo a Creed You Can´t See Me!!!!!!!!!! Y creed no pudo y se lleva tremendo golpe, ahora Creed mareado y todo intenta ponerse de pie, ahora lo hace, pero Evil lo esta esperando, Creed se levanta, Evil lo carga y va a buscar el Attitude Adjustment!!! pero no!!!! entra HardyPunk98 y al parecer habia golpeado a Creed, eso sirve para darle el relevo, Evil no se lo esperaba, el arbitro hace valido el relevo, y HardyPunk de inmediato le llega por detras a Evil, lo engancha y Falling Inverted DDT!!!!!!!!! impresionante el castigo del retador numero 1 al Hardcore Championship, ahora HardyPunk98, espera que Evil se levante, lo esta cazando, Evil poco a poco se levanta, pero no le importa que este de rodillas y HardyPunk conecta una brutal Shining Wizard!!!!!!!!!! enorme patada, ahora HardyPunk cubre a Evil y 1...........2...........2.99999999 por poquito!!!!!!!!! HardyPunk le reclama al arbitro, ahora Maestro Benoit alentando a Evil para que se rcupere, pero este ha sido victima de una patada que te aturde y enserio, ahora HardyPunk espera que Evil se levante, este lo hace y HardyPunk lo ataca, pero Evil lo madruga con Clothesline!!!!!!!! tremendo el lazo al cuello, y ahora si le da el relevo a Maetsro Benoit que llega inspirado, engancha a HardyPunk y Running Cutter!!!!!!!!!!! contra el esquinero!!!!!! que manera de usar todos los recurso tiene el Maestro Benoit, la gente volcada, es uno de los luchadores mas respetados, ahora Maestro Benoit se sube al esquinero, y al parecer busca castigar a HardyPunk, pero o no!!!!!! Creed lanza a Maestro Benoit y este cae aparatosamente dentro del ring, Creed se lleva los abucheos de gran parte de la arena, y ahora HardyPunk se asegura que Maestro Benoit no selevante y conecta Half Nelson Bulldog!!!!!!!!! tremendo el castigo, ahora HardyPunk se sube a las cuerdas, y se encuentra desde lo mas alto y

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 16hjd3m

Heartbreaker!!!!!!!!! tremendo Super Codazo Bionico!!!!!! HardyPunk aprendio de los mejores y ahora quiere el triunfo, va por Maestro Benoit, lo cubre y 1.........2...........2.999999999 por poquito!!!!!!!!!! increible!!!! Maestro Benoit levanto el hombro, HardyPunk no se lo puede creer y ahora le da el relevo a Creed, pero sale frustrado por no conseguir el triunfo, y ahora entra Creed, la gente tambien esta muy dividida aqui, ahora mira a Evil y le dice esto te espera en Survivor Series, levanta a Maestro Benoit, lo conecta con tremendo golpe y ahora le aplica la todapoderosa

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 11vjyba

Creeddriver!!!!!!!!!!! increible!!!!! Creed cubre a Evil la cuenta en 1..........2....(Evil entra al ring)........2.9999999999 por poquito!!!!!!!! pero no fue por Maestro Benoit, Evil entra y rompe el castigo, HardyPunk furioso lo ataca y busca Codebreaker!!!!!!!! pero Evil domina todo el peso de HardyPunk y se lo lanza a Creed increible!!!!! que fuerza la de Evil para dominar el peso de HardyPunk, mientras tanto Maestro Benoit busca llegar a su esquina y darle el relevo a Evil, pero esta muy lejos, el arbitro pone todo en orden y manda a HardyPunk a su esquina, Creed recuperandose del golpe que se dio contra HardyPunk98, la lucha continua Maestro Benoit le va a dar el relevo a Evil, pero no!!!! HardyPunk98 entra otra vez ilegalmente, lo atrapa y evita ese relevo, Maestro Benoit se levanta furioso por lo que esta pasando y ahora atrapa a HardyPunk, lo engancha y Suicide Solution!!!!!!!!! lo logro!!!!!!!!!! pero o no!!!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!!!! Creed sorprende a Maestro Benoit y le aplica su llave favorita que otra vez esta por darle una victoria mas ahora lo cubre 1...........2...........(entra Evil, pero HardyPunk98 ilegalmente conecta con foul!!!! el arbitro no lo vio).....3 se acabo la lucha y los ganadores son nada mas y nada menos que los retadores, HardyPunk98 y el retador al WWE Championship Creed!!!!!!!!!!



Y ahora HardyPunk98 se levanta a felicitar a Creed, pero a este no le importa y lo conecta con Creedcution!!!!!!!!!, ahora esto es todo por esta semana, pero nos vemos la que sigue en Survivor Series, y los dejamos con el triunfo de Creed.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Oj2q


Última edición por RateDX el Jue 1 Dic 2011 - 20:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 2:51

RateDX donde puse (Si quieres pon una imagen del Celtic Cross) Era si querias ponerla y si no, pues borra esa parte. WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Sheamus
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sheamus


Argentina
Cantidad de envíos : 5
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 4:27

Casi gano WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 986467179
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 4:52

El Main Event lo subo mañana en la mañana sin falta y ahi dispensan por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 6:11

no te preocupes yo esta semana igual la he tenido complicada
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 15:54

RateDX escribió:
El Main Event lo subo mañana en la mañana sin falta y ahi dispensan por la tardanza

No Problem. WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 1166031902
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 20:05

Listo show completo

Power 5 de esta semana:

1.- Creed
2.- Evil
3.- Criki y The Awesome Machine
4.- CM Monster
5.- HardyPunk98

Gracias a HardyPunk por ayudarme a narrar.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 22:14

un gusto compartir ring con el maestro benoit Cool
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 23:38

Evil escribió:
un gusto compartir ring con el maestro benoit Cool

Mas gusto fue para mi compartir el ring con el WWE Champion.Buena pelea hombre,lastima que perdimos....
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 17:29

Debuto y gano, ademas de empatar junto con uno de los llamados "grandes" de la empresa en el top 5, un gusto y cuidense porque apenas caliento motores
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 19:35

JA! Criki grande JA!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 20:24

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 80841

Bueno hay que darle chance esta chavo todavia no sabe la historia de WWE (?)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 23:02

si los del 2008 y 2009 eran unos genios y nosotros somos una mierda comparados a ellos WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 107158
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 23:28

Evil escribió:
si los del 2008 y 2009 eran unos genios y nosotros somos una mierda comparados a ellos WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 107158

Como diria Aj, Javi y todos esos weyes.. En sus tiempos estaban los chingones.. Nosotros nomas conocemos como 10 empresas de lucha libre en el mundo mientras que ellos eran los dioses de WWE, TNA y algunos de ROH x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 18/Noviembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Junio/2011
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: